biomanantial

TiendaRevistaBlogsForos
Creative and fun routine to strengthen your legs and arms Creative und Spaß Routine zu stärken Sie Ihre Beine und Arme Rutina creativa y divertida para fortalecer tus piernas y brazos

 Dietética | Salud  Belleza  Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Cuidado capilar | La Piel | Cosméticos Naturales 
Suscríbase gratis
Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google

Rutina creativa y divertida para fortalecer tus piernas y brazos

por K. Laura Garcés G

Belleza

  13  Comentarios

Rutina creativa y divertida para fortalecer tus piernas y brazos

En los brazos y piernas llevamos gran parte de la armonía, elegancia y porte del movimiento y personalidad corporal. Es muy importante no descuidarlos, mantenerlos fuertes y sanas es el sazón del cuerpo para acentuar toda la demás belleza. A continuación te damos consejos muy útiles para ayudar a eliminar celulitis, resequedad, várices, músculos flojos o piel opaca.

Caminar en la arena, nadar, jugar volibol en la playa y caminar en contra de la fuerza de las olas del mar son unos de los mejores ejercicios para mantener sanas, bellas y muy bien torneadas nuestras piernas y nuestros brazos. Para muchos, el verano ha sido un momento de gran actividad, ejercitación y recreación en la playa, sin embargo, ya sea que hayas ido a la playa o no, nunca es tarde para embellecer o seguir embelleciendo tu cuerpo.

Rutina Creativa:

En realidad a mi no me gustan las rutinas: me gusta variar siempre los ejercicios, ponerles algo de creatividad, y siento que esto me ha dado un excelente resultado en mi cuerpo. Nunca sigo una rutina de ejercicios, siempre varío el movimiento de mi cuerpo y disfruto mucho hacerlo.

El punto para mantener mi cuerpo es que siempre dedico al menos 20 minutos al día (o más si puedo) para moverme y disfrutar de mi movimiento. El tiempo que dedico también lo varío, pues a veces lo hago en la mañana u otras en las tarde.  Creo que lo más importante de ejercitarse es disfrutar el ejercicio: hay quienes disfrutan en el gym, otros haciendo pesas o alguna actividad como bailar, nadar, etcétera. En realidad lo que importa es que en verdad disfrutes este momento de movimiento, pues creo que esto es lo que hace los verdaderos milagros en la armonía y estética corporal.

Si quieres una rutina de brazos y piernas, escoge entre los siguientes ejercicios, y varíalos, si esta idea te gusta o según tus posibilidades, en la semana. De hecho, tu puedes experimentar a moverte de muchas formas nuevas, es muy agradable sentir cuando el cuerpo se mueve de una nueva forma; ese dolorcito especial que a veces sientes cuando te mueves, o esa “torpeza” que percibes en tu cuerpo al experimentar movimientos, indica que ahí había un movimiento desconocido por tu cuerpo y es necesario que lo muevas y lo muevas…   

Los mejores ejercicios para las piernas son:

- Bailar danza polinesias o hawaiano, 20 minutos
- Subir escaleras y bajarlas, unos 500 escalones lo más rápido que puedas (calentar antes de hacerlo)
- Caminar en el pasto o arena
- Saltar la cuerda
- ¡Da un paseo en tu bici!
- Jugar basket ball
- Correr en el parque
- Nadar

Los mejores ejercicios para los brazos

- Baila con las manos alzadas: ¡el flamenco es excelente!
- Cuando puedas cargar las bolsas del súper, no pagues por que alguien te ayude y sube tu misma las bolsas (modera el peso de acuerdo a lo que estés acostumbrada)
- Nadar
- Remar
- Juega volibol, tenis o practica ¡boxeo!
- De vez en cuando toma la escoba y barre la casa. ¿Se te hace muy aburrido? Pues barrer, además de matar muchas calorías, fortalece tus brazos.

Consejos antes de empezar:

- No empieces con ejercicios difíciles, ni trates de forzarte de más.
- Haz el ejercicio lo más disfrutable posible.
- Si prefieres las pesas, busca un programa de entrenamiento de acuerdo a ti.
- Ve poco a poco, si vas a empezar, espera a que tu cuerpo se vaya acostumbrando al movimiento.
- Cada vez que vayas a empezar tu rutina, calienta tu cuerpo moviéndote y estirándolo suavemente y en todas direcciones.
- Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, en especial si tienes problemas médicos como presión alta, diabetes, etc.

Alimentación
De nada sirve que hagamos ejercicio si, por otro lado, descuidamos la alimentación. Si hacemos esto, podríamos estar fortaleciendo el músculo, pero el tejido adiposo permanecerá ahí, y la celulitis seguirá tomando sus vacaciones en el cuerpo.

Las claves de la alimentación para eliminar la celulitis en brazos y piernas

- Incluye muchos jugos de frutas y vegetales frescos.
• Para la celulitis, lo mejor es que hagas un esfuerzo por dejar de consumir embutidos, grasas animales, lácteos de procedencia animal  y azúcar blanca.
• Bebe 2 litros de agua al día.
• Evita el exagerado consumo de sal y alcohol
• Evita cenar por las noches demasiado
• Cuando comas, no mezcles los alimentos azucarados durante la comida.
• Que tu primer alimento sea un cítrico, un jugo o una fruta. Esto ayudará a limpiar y mantener tu cuerpo muy sano.
• Cada vez que se te antoje un pastel o una galleta, ve y come una manzana. Este remedio es realmente formidable.

Escribir un comentario

Tags: belleza brazos ejercicios piernas salud

13 Comentarios “Rutina creativa y divertida para fortalecer tus piernas y brazos”

Enviado por: sara melo el 25/09/2011
tus rutinas o ejercicios variados no son muy innovadores sin mencionar q no son muy entretenidos
Enviado por: karla el 22/07/2011
hola yo realizo ejercicio todos los días hago,300 abdominales pero no veo cambio en mi abdomen cre que he adelgazado ,pero yo no quiero bajar de peso quiero fortalecer mis músculos solamente,que puedo hacer,por que muy delgada no me veo bien ni me ciento bien.
también quisiera algo para el cuido de mis manos que no sea complicado de conseguir.
gracias
Enviado por: nicolas el 11/01/2011
hola yo ando en bicicleta entre 25 y 35 km por dia
quisiera saber que rutina puedo hacer para fortalecer mas mis
piernas
Enviado por: alejandra el 01/12/2010
hola soy alejandra tengo 19 años y ya soi mama
mi peso normal era entre los 53 y 55 kg y yegue a pesar
casi los 70 como ven subi mucho mis gluteos cresieron mis caderas se ensancharon haora que ya todo esta bajando aparesio la celulitis la flasides tambien quedaron estrias,varises y la pansita,
quede echa un desastre quisiera saber si podrian ayudarme,
que ejersicios puedo aser para eliminar estos probemas y que
debo tomar y que dejar de comer para igual ayudar a eliminar?,
que aser para mantenerme en forma asiendo ejersicio desde la casa?
Enviado por: Esmeralda el 29/09/2010
hola ke tal, yo tengo buena pierna y no mucho gluteo, pero quiero tonificarlas y endurecer, tengo una bicicleta en casa, esta me podria servir? haaa y algo para el abdomen, me cuesta mucho hacer abdominales, graxias kisses
Enviado por: Fernanda el 13/07/2010
tengo las piernas muy delgadas & me an dicho que haga bicicleta par TORNEARLAS pero a la vez tengo miedo de adelgazarlas mas.
que ejercicio puedo hacer para dar volumen y tornear piernas, pantorrillas & brazos???
grax por los demas consejos me sirvieron util (:
a se me olvidaba tengo 14 años.
recuerda no tengo tiempo de asistir a gym es que procura poner ejercicio en casa porfa
Enviado por: ali el 05/07/2010
hola soy alicia tengo 21 años m gustaría que me dieran un consejo para las estrías pero ke en realidad las quite ya que después de dos niñas ya se imaginarían les agradecería mucho


y sobre los ejercicios son muy buenos los tengo que poner en practica
Enviado por: Susan el 23/01/2010
Hola Juego tennis y me gustaría que mas ejercicios puedo hacer para fortalecer piernas y brazos
Enviado por: María Del Carmen el 26/12/2009
HOLA SOY MARÍA DEL CARMEN TENGO 25 AÑOS ME PUEDE informar de ejercicio para los brazos para hacre con las pesas. la pagina esta muy buena
Enviado por: rubi el 23/10/2009
hola mis piernas y muslos son delgados quisiera saber como puedo aumentar su tamaño para que estén mas llenas las dos partes que rutina puedo hacer
Enviado por: anonimo el 28/07/2009
muchas gracias por estos ejercicios, han sido muy utiles
Enviado por: Blanca Rosado el 19/06/2009
Hola, soy Blanca tengo 45 años mido 5'2, peso 134 libras estoy con un poco de sobre peso y lo más preocupante es que tengo mucha celulitis en la parte inferior de los gluteos hasta el punto de que esta parte esta muy caida y llena de huecos al igual que la parte interior de los muslos. Quisiera saber si esto tiene alguna solución o el único camino es una cirugia estética. Gracias por sus consejos.
Enviado por: Anna el 18/05/2009
Hola soy Ana tengo 44 años mido 172cm y peso 71 kg. Mi problema fundamental es la flacidez i algunos kilitos. No puedo hacer grandes ejercicios porque me duele la espalda, ¿que tipo de ejercicios podía hacer para fortalecerme un poco, brazos, barriga, y piernas?.
También os quería preguntar sobre la piel del cuerpo y el cutis ¿que vitaminas necesita para fortalecerla de alguna manera? o ¿que podria hacer para que tuviera un aspecto más saludable?
Gràcias
Escribir un comentario
Nombre:  (Requerido)
E-Mail:  (no será publicado) (requerido)
Tu comentario:
  captcha image
Código de confirmación:  (Requerido)
Acepta las normas de participación

Buscador

Artículos y noticias relacionados

Alimentos y hierbas para fortalecer y sanar riñones

13 Comentarios

Claves para lucir unas buenas piernas

11 Comentarios

Cocina creativa con Picles

1 Comentarios

Ejercicios de respiración para fortalecer y vigorizar los órganos internos

11 Comentarios

Ejercicios para fortalecer el cuello

8 Comentarios

Ejercicios para fortalecer el cuerpo, el ánimo y el espiritu

13 Comentarios

Jugo de germinados para fortalecer y nutrir el cabello

11 Comentarios

Jugos para fortalecer el corazón y las venas

7 Comentarios

Jugos para fortalecer el Páncreas

16 Comentarios

Jugos para fortalecer y embellecer el cabello

3 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Manchas en los Brazos
La verdadera Visualización Creativa
la vida natural creativa: Permacultura, arte, musica, eco
COMO FORTALECER EL CEREBRO
Receta para fortalecer el Cabello
fortalecer tendones y articulaciones
Calambres en las piernas
Eliminar grasa en piernas
Fatiga en las piernas
masaje para dolor rodillas y piernas

Herbolario

Aceite de almendras dulces
6.25€
Aceite de almendras dulces
- Aceite vegetal de rápida absorción, que ayuda a recuperar el equilibrio lipídico de la piel. - P...

Comprar ahora

Bio SHOYU Salsa de soja de  producción biológica 1 litro
13.50€
Bio SHOYU Salsa de soja de producción biológica 1 litro
Salsa de soja japonesa Esta salsa se utiliza como condimento de todo tipo de comidas: arroces, verd...

Comprar ahora

Menta común, Hierbabuena
2.25€
Menta común, Hierbabuena
Nombre común: Menta común, Hierbabuena Nombre científico: Mentha sativa ...

Comprar ahora

Novedades

Avenaforce
13.90€
Avenaforce
  Propiedades El efecto de la avena sobre el organismo se debe a un efecto sin&eacut...

Comprar ahora

Recetas con gluten de trigo Posada natural Las Dalias

«Recetas con gluten de trigo

Posada natural Las Dalias»

   
     
 
Comprar en Internet es cómodo, rápido y sencillo • ¡Las mejores marcas al mejor precio!
biomanantial.com Herbolario - Ecotienda El Manantial C/ del Rey, 17 28300 Aranjuez MADRID ESPAÑA Tlf: +34 918 913 428 CIF: 50912894 - W
Diseño y programación adicional: Comercio electrónico - Tenet. Copyright © 2012
e-commerce base engine: Copyright © 2012 osCommerce
 
 
La información contenida en esta web tiene una caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta... ). Biomanantial.com recomienda a los usuarios de Internet que tengan precaución con el uso de cualquier información médica. Biomanantial.com no se responsabiliza, directa ni indirectamente, de las opiniones o informaciones facilitadas por las páginas de profesionales, empresas o instituciones, residan en este sitio Internet en cualquier otro lugar enlazado desde las mismas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.
   

Nutrición Deportiva