Healing through Reiki Heilung durch Reiki Sanación por medio del Reiki

Sanación por medio del Reiki

Biomanantial

  27  Comentarios

Sanación por medio del Reiki

¿Que es el reiki?

El reiki es una energía curativa de la luz que actúa en todos los niveles del cuerpo, desde el plano espiritual, hasta el emocional y material. Esta energía actúa limpiando, purificando, desbloqueando y aclarando todo nuestro sistema energético.

Tus manos son un poderoso instrumento curativo

Actualmente existen muchas prácticas en donde se emplean las manos como  principal instrumento de sananción. Desde tiempos muy primitivos, las manos han sido usadas como medio para apaciguar y menguar dolores. Nosotros mismos, instintivamente, colocamos nuestras manos cuando algo nos duele, o cuando queremos atenuar el dolor de alguien que se ha golpeado. Usamos las manos para acariciar, para expresarnos cuando hablamos y para dar y recibir, para dar palmaditas de cosacuelo y mostrar afecto. Por la palma de nuestras manos fluye energía poderosa y de fuerza curativa constantemente. Esta energía puede ser mayor o menor a medida que nuestros canales energéticos se abren para disponer de un flujo cada vez más intenso. Este don curativo y reconfortador es aprovechado de una forma muy práctica, funcional y con fines más específicos que, entre más se practican y usan, ayudan a intensificar esta cualidad benéfica de la energía de la luz.  

¿Cómo funciona el reiki?

Reiki llamamos también a la práctica terapéutica que utiliza a las manos como principal instrumento para canalizar esta energía.  Por medio de la localización de puntos específicos en el cuerpo, se colocan las manos por tiempos determinados, de manera que la energía que fluye por ellas, salga y estabilice, energetice y armonice, la energía de ese punto energético en particular. Los canales de los siete sistemas energéticos del cuerpo (chacras), dispuestos a lo largo de la columna vertebral, sirven como referencia para que esta terapia actúe eficazmente en todos los niveles. 

La enfermedad y el reiki

Sabemos que la enfermedad posee sus raíces en los estados mentales y emocionales del cuerpo. Los conflictos, los problemas no solucionados, el resentimiento, las emociones guardadas y no reconocidas, van formando, a medida que vivimos experiencias, bloqueos en el cuerpo. Cuando se arrastran conflictos de mucho tiempo atrás, resulta que esta energía se queda estancada por mucho tiempo hasta que un buen dia se materializa en enfermedad. La enfermedad es el resultado de un bloqueo energético, no nace de un día para otro, se ha gestado anticipadamente en nuestros sistemas energéticos. En el momento en que se trata la raíz que bloquea el libre flujo de energía, en el momento en que se desvanece el resentimiento, la culpa, la ira, la tristeza o cualquier emoción que este dificultando la circulación energética, la enfermedad comienza a desaparecer. El reiki va directamente a estos bloqueos, trata al paciente de una forma integral y considera la sintomatología como uno de los recursos más poderosos para saber en donde esta el paciente resistiéndose a cambiar, a soltar, a dejar ir experiencias pasadas que le atrofian  e impiden su salud.

La raíz más profunda de las enfermedades actuales

Las demandas e impulsos de nuestra sociedad actual nos empujan más al tener que al simplemente ser.

En lugar de satisfacer nuestras necesidades más profundas, nos dedicamos a satisfacer las demandas y el modus vivendus tan severamente impuesto actualmente. Este modo de vida nos aparta de esa relación intima con nosotros mismos, nos distanciamos del ser que somos y nos distraemos con ese pernicioso y superficial modo de vida. Como resultado, nos sentimos solos y confundidos, perdidos en un mar emocional que jala y muchas veces arrastra. Nos sentimos solos y solemos entonces sentir la necesidad de compañía. Entonces buscamos desesperadamente amistades y con quien estar, alguien que nos haga caso, que nos entienda y nos comprenda, que nos haga sentir importantes y valiosos, alguien que sustituya nuestra nula atención a nuestras mas hondas necesidades.  Esta actitud demandante nos vuelve, por lo tanto, seres dependientes, y más en el fondo nos volvemos, de una forma muchas veces inconsciente, seres controladores de los demás, queremos que hagan, digan y sean como nosotros necesitamos que lo sean, comenzamos a restringir su libertad de poder ser lo que ellos desean ser porque en el fondo necesitamos sentirnos seguros, motivados e importantes a partir de ellos. La sociedad empuja a tener y tener, a andar de cita en cita, de compañía en compañía, de fiesta en fiesta, de quehacer en quehacer provoca que no dispongamos de momentos realmente nuestros, negamos y evadimos nuestras mas hondas emociones, y hundimos nuestra insatisfacción e infelicidad bajo ese movimiento incanzable. La falta de contacto con lo que somos es la principal causa de que en el sistema energético comience a bloquearse. Si no ponemos atención y persistimos, a la larga la ausencia de nosotros para con nosotros se manifestaran en una serie de molestias y enfermedades con el fin de llamarnos la atención y que tomemos un momento profundo de revaloración y consideración.

Escribir un comentario

Tags: reiki sanar terapia manual

También te puede interesar:
100%

27 Comentarios “Sanación por medio del Reiki”

5
el 04/10/2015
Se puede curar con reiki un bloqueo energetico causado por magia negra?
3
el 05/10/2015
puedes estudiar efesios 6:12 y llevarlo a liberaciòn.
saludos

5
el 25/07/2016
Asi es la armadura deDios sin embargo esta tecnica nos ayudara en nuestro Don que Dios nos regala de sanar en su nombre porque es una forma de analizar esa fuerza que el nos da
4
el 30/09/2014
Gracias por darnos a conocer un poco más sobre el reiki, me parece interesante que se pueda lograr curar a las personas por medio de las manos, es a través de esa energía que poseemos y la canalizamos para tal fin, que bueno que se cuente con personas que tengan este don, ya que muchos no podemos lograrlo por la medicina tradicional. Es necesario crecer o tener fe en el reiki o cualquier persona puede ser tratada por este medio.
5
el 19/02/2015
hola sally soy maestra de reiki. te dire que no necesitas tener fe. para recibirlo , solo tienes q estar abierto y dispuesta a recibir la energia, es un regalo de el universo la energia vital de reiki y cualquier opersona que sienta en su corazon queerer iniciarse puede no son personas elegidas o iluminadas, es un bello camino, si tienes la oportunidad atrevete a avanzar e iniciarte no te arrepentiras .. un abrazo y luz a tu vida¡¡¡ adriana
3
el 25/07/2014
naturismo es cuerpo de atleta, mente de sabio (estudiar), espiritu de santo, fuera del naturismo no hay salud, porque es ley de causa y efecto.
Soy Pentecostal, creemos en àngeles caidos, espiritus malvados, seres sin cuerpo inteligentes y perversos, Dios me mostrò esa dimensiòn. dice Jesùs el ladròn viene para robar matar y destruir pero yo vine para que tengan vida y vida abundante, esa es mi experiencia desde el año 93 en que recibi el bautismo en Espiritu Santo y fuego. El poder del adversario se fundamenta en la ignorancia espiritual del agredido, mi pueblo fue destruido por falta de conocimiento dice Oseas, y se refiere al conocimiento de Dios.
La causa es un corazòn vacio del Amor àgape, el inmundo toma control de una vida natural y da espiritu de temor, depresiòn, ansiedad, alcholismo, droga, etc. Hay un mundo espiritual que nos enseña la Biblia pero pocos conocen como funciona, no lo vemos pero lo sufrimos o lo gozamos, porque no tenemos lucha contra carne ni sangre, sino contra potestades, principados, huestes espirituales de maldad,gobernadores de las tiniebles, ver Efesios 6:10. Si conocemos las causas ya tenemos la soluciòn del problema, pero conlleva un esfuerzo personal, escudriñar las Escrituras, oraciòn, adoraciòn, alabanza. El diablo es una cucaracha vencida en la cruz y el poder de Dios lo pisa, pero nuestra ignorancia le da poder. Pueden ver Dina Santamaria, Ana Mendez Ferrell, guillermo Maldonado, Cash Luna, etc. en la web. Hay flias que viven bajo maldiciòn
pero la religiòn los ha cegado y no conectan su ceguera espiritual con las consecuencias que produce, viven en desobediencia a la ley de Dios de Exodo 20, bajo idolatria y supersticiòn de Ez 18. Volveos a YHWH y el se volverà a vosotros dice la palabra.
Que el Dios de dioses que es la Vida, el Amor y la Luz los bendiga ricamente y aun les añada y haga resplandecer la luz de su rostro sobre todos Uds.

1
el 27/05/2014
pues saben a mi me hicieron vudu y gracias al reiki ya me esta pasando
3
el 23/11/2013
Yo creo que todos tenemos derecho a creer y giar nuestras energias a donde queramos.RESPETO debemos de tener por todas las religiones......yo creo mucho en las energías, creo en dios, creo en un UNIVERSO que nos concede todas aquellas cosas que deseamos de corazon y que sean de bien,,,.hay una frase que a mi me encanta que dice "LA ENERGÍA FLUYE HACIA DONDE LA ATENCIÓN VA".
4
el 04/10/2013
Hola yo soy nueva en esto pero desde que comense lo que e sentido es paz y amor interior asia mi misma y los demas, Esto se trata de amor no magia negra ni es encontra de Dios, ya que dios capacita a quien el quiere y les da las eramientas para uno usar las para bien. Hay de todo en el mundo y asi como hay personas que se lucran en las Iglesias tambien los hay en reiki. Pero, hay que ver que la luz y el agua, el locar y otras cosas no son de gratis. Mas sin embargo el beneficio que tendras es algo de por vida y que puede salvar vidas y dar le aliento a los que lo nesesitan. yo no creo en la majia negra ya que uno mismo atrae lo bueno o lo malo y hay veses que uno tiene que sorter las lo del pasado para asi tener un future. Yo lo aprendi y la paz que tengo eso solo dios la da. Mi familia son evanjelicos y aunque van a la iglesia Dios no ha entrado en ellos ya que las Iglesias han olvidado la enseñansa de Jesucristo, el vino con amor y para dar le paz y luz al mundo y en la biblia habla que el hara las piedras hablar y el capasita lo que el quiere. Yo creo en Dios y un amor puro y en que si tu busca paz, paz tendra ahora si tu piensas en la mardad pues la mardad se te pegara. En estos dia se ve que el fin esta serca y como las Iglesias lo que hacen es condenar a todos Dios permite que otros pongan en verguenza a esos que se creen salvos. Ya que no siguen los mandamientos y uno de los mas importante que es Amaras a tu projimo como ati mismo. Pero cojen la biblia para humillar a los demas inves de traer los a la luz. Yo recomiendo al Reiki a todos, pero tienen que poner de su parte y olvidar las cosas que te han incurtado y querer ser sanado y olvidar el pasado, no es facil pero no es imposible y se acuerdas el pasado pues acuerda lo para no volver a caer. Yo siempre digo que le doy gracias a Dios por todo lo bueno pero mas le doy gracias por las cosas malas que me han susedido ya que de ellas e aprendido a no volver a caer. Yo e pasado por muchas una de ellas fue que fui violada y fue un familiar. Mi familia que son evangelicos no me ayudaron solo me hecharon la culpa cuando yo solo tenia 14 años. Ellos me internaron en un hogar y muchas otras cosas en mi vida negativas que son dificiles de olvidar, pero atraves del Reiki e aprendido a sanal a tal nivel que donde yo pongo las manos ocure un milagro, hasta con gente evangelicas que yo e podido sanal. Dios es grande y yo pude sanar a mi hijo cuando los doctors dijeron que tenian q dialisar lo y el esta bien gracias a Dios y yo solo estoy en reiki nivel 1 y yo no deje a mi pareja o hijos ni un solo dia y mi maestro de reiki cobra 85. dolares y yo fui sin dinero y ella me inisio. Yo le doy gracias a Dios por aver me escojido, ya que yo siento que fue el el que me llevo a ese lugar de luz. Que el amor de Cristo los llene de mucha luz y sanidad.
5
el 17/03/2014
me encanta tu comentario Carla es el mas serio y real que he leido no se donde vives si estuvieras en mi pais te visitaria porque realmente lo necesito pese a que yo hice los dos cursos de Reiki a veces se necesita a alguien que lo atienda a uno mis felicitaciones a ti y tus manos que curan Atte Victor Montevideo uruguay.
4
el 11/09/2013
por que en el reiki destruyen matrimonios obligan a que la persona que esta practicando deje a su conyuge que por que dios le dijo que lo tiene que hacer para seguir creciendo en eseo
1
el 09/03/2015
Esto que decís es ridículo. Hay que informarse antes de hablar.
4
el 27/07/2013
Hola, tuve fuertes problemas de ansiedad e insomnio, fui consultado y me dijeron que era una energía oscura o un espiritu maligno, las cosas empeoraron y tuve un accidente automovilistico bastante grave casi pierdo la vida, recibi golpes en la cabeza, ahora tengo perdidas de memoria y otras secuelas, ha sido una pesadilla ademas de la depresión, me gustaría saber si tiene solución lo que vivo quiero hacer mi vida como normalmente lo hacía. Gracias.
5
el 31/12/2012
Estoy empesando en estos conocimientos de Reiki, pero me gustaría aprender y ser una maestra reiki, para ayudar mi familia o a cualquiera que lo necesite, y a mi misma, lo encuentro fabuloso, si me gustaria aprender bien esa técnica sanadora feliz año.


5
el 04/10/2012
necesito urgente reiki a distancia por favor ayudeme tengo que hacerlo por favor gracias ana
5
el 26/05/2012
Que Dios nos asista... Esto debería estar perseguido. ¿Cómo se pueden decir tantas sandeces? O sea, que la miopía se cura igual que una hernia, la gordura o la fealdad.
¡Ah! y también "cura" la magia negra. En fin, estamos ante un mundo que retrocede a los sanadores de las tribus pero sin la experiencia de éstos, nada más que por sacar dinero a los ignorantes y a las personas que acuden de buena fe buscando algo que no existe.
De Sudamérica tenía que venir todo esto, faltaría más. No me extraña, porque yo conozco gente instruida que cree en las hadas y en los espíritus benignos (menos mal que son benignos)
En fin, es bastante vergonzoso y sobre todo, preocupante, que nos camelen con estas ideas de las que alguien saca un provecho fabuloso. Alguien se hace rico con la buena fe de estas pobres gentes. Con las sectas hemos topado. Que Dios nos asista, pandilla de indeseables.

4
el 29/09/2014
Sra. Elena, afortunadamente no nada mas en Sudamerica, yo vivo en Cataluña, soy maestra de reiki usui, reiki kundalini y reiki karuna y gracias a estas tecnicas tan maravillosas he sanado en cuerpo y espiritu, despues de una serie de contracturas que me provocaron el estres del trabajo en la hosteleria. Tanto que decidi hacerme maestra para iniciar a la gente que quisiera y mas aun enviarle reiki de sanacion a mi familia que esta fuera de mi pais. asi que no nada mas en Sudamerica, en hospitales de Londres y de estados Unidos y aqui tambien en Barcelona y Madrid estan haciendo terapias de reiki por el beneficio que tienen los pacientes y tambien los familiares. es una tecnica que se puede hacer a distancia y no hace falta tener fe para que el paciente reciba los beneficios del reiki, solo hace falta el permiso del paciente para poder recibirlo. asi que si usted se anima le podemos enviar reiki para ver si sana su corazon . un gran saludo de luz!!!
1
el 19/11/2013
Elena, realmente sos una irrespetuosa:

" De Sudamérica tenía que venir todo esto, faltaría más. No me extraña..."

Fijate que podés decir las cosas sin faltarle el respeto al resto. No tenés por qué englobar a todos por igual.
No sé de dónde serás, pero no creo que en tu país sean todos así de irrespetuosos como vos.
En este punto entonces me quedo pensando: QUIÉN ES MAS IGNORANTE AL FIN Y AL CABO??????

El respeto es la base de todo.-

5
el 20/01/2011
En Bogotá SI hay personas que hacen Reiki, les recomiendo que entren en la pagina www.reikicolombia.com ahí podrá enconntrar a algunas personas bien conectadas con la energia reiki. Yo soy nivel 3 y pertenesco a esta escuela y sé de la buena conexión de los master que ahí aparecen... un saludo.

y lo de magia negra, yo se que el poder de la mente es inmenso, pero aún mas grande es el poder de Dios padre, lo primero es empezar a manejar el pensamiento porque es la base de la sanación y la liberación; pero no hay que dejar eso asi no mas, los brujos manejan cosas muy fuertes y densas, y lo mejor es acudir donde seres de gran luz y amor, sanadores de Dios; les aconsejo visitar este grupo de facebook y ahí podran encontrar ayuda a esta situación...
Tomas de yage y ceremonias de medicina: http://www.facebook.com/group.php?gid=25802765641&v


Dios los Bendice, gran luz en el camino.

5
el 11/10/2010
La intencionalidad siempre es la de la Luz y no una creación mental, no se si me han entendido.
Por lo que respecta a mi comentario es para aquellas personas que real-
mente les esta pasando y no como un trabajo de mente a mente, si no a
través de seres que advienen cuando uno esta dormido y la mente cons-
ciente esta en off y no puede hacerles frente...
Miren no estoy menoscabando el potencial de la mente, ni me refiero al
trabajo de feriantes. No estoy hablando de sugestion ni autosugestion, ni
de mente sobre mente, como los mentalistas. No se si han entendido lo que quiero transmitirles.

5
el 10/10/2010
Rafael dice:

"Con respecto a lo que ustedes entienden por ayudar a una persona que esta padeciendo de magia negra. Miren todo es perfecto excepto en un punto: Si la persona que padece le han dado algo cargado de energía negativa (agua magnetizada, cafe con menstruo, cocacola con
trazas de cualquier mineral magnetizado) previamente. Entonces su amigo siempre tendrá la puerta abierta a la magia negra. Primeramen
te debe preparsele agua magnetizada adecuada contraria a la energía
que le esta produciendo el trastorno para que la pueda beber y vomi-
tarla al cabo de 2 ó 3´. Después hay que preparle 2 L de infusión de..."


COMENTARIO:

Puede que todo esto sirva, aunque habria que detallar que lo que en verdad sirve es la intencionalidad con la que se cargan todas estas practicas, no es ni el agua magnetizada ni otras cosas lo que "cura las energias", sino es la intención qlo que carga elos elementos de una voluntad "posiitiva".

Creer que una cosa tiene más poder que la mente del ser humano es revocar el poder del ser humano. La mente es quien permite y compone, es la que cura y sana, y en una mente de voluntad fuerte no puede entrar conjuro alguno.

La mente es el escudo y el arma infalible.

Abrazos!

5
el 10/10/2010
Con respecto a lo que ustedes entienden por ayudar a una persona que esta padeciendo de magia negra. Miren todo es perfecto excepto en un punto: Si la persona que padece le han dado algo cargado de energía negativa (agua magnetizada, cafe con menstruo, cocacola con
trazas de cualquier mineral magnetizado) previamente. Entonces su amigo siempre tendrá la puerta abierta a la magia negra. Primeramen
te debe preparsele agua magnetizada adecuada contraria a la energía
que le esta produciendo el trastorno para que la pueda beber y vomi-
tarla al cabo de 2 ó 3´. Después hay que preparle 2 L de infusión de
Tomillo que habrémos magnetizado previamente para que la persona
se la vaya tomando vasito a vasito, 1 cada hora. Cuando finalize hay
que restaurar el aura y cerrarla. A continuación hay que cargarle con
energía reiki de luz durante varias sesiones, sobretodo cuando vaya
creciendo la Luna hasta la llena. Al mediodia entre las doce hora solar
y la una. Y en la noche entre las once y las dos hora solar.
Si necesitan cualquier aclaración gustosamente les contestaré. Un salu
do!

5
el 28/01/2010
Juan Carlos dice:
Hola:

Soy practicante de Reiki desde hace algunos años. A pesar de que hemos tenido bastantes experiencias positivas de curación ahora me enfrento a algo inexplicable de lo cual no tengo conocimiento si con reiki podemos ayudar.

Tenemos a un amigo quien ha sido constantemente atacado con actos de magia negra y estamos preocupados por el ya que muestra cambios de comportamiento muy pronunciados. El sabe que algo malo le está pasando pero no sabe que hacer. Cree usted que con reiki lo podríamos ayudar y desvanecer ésto que le pasa?

Y si es así, podría indicarme que tipo de terapia le ayudaría?

Gracias


RESPUESTA:

Juan Carlos, me parece una pregunta muy interesante. Yo soy Master Reiki, y he estudiado durante mucho tiempo la Mente y todos sus engranajes complejos.

Verá usted, la pregunta la atenderé en este caso no desde el enfoque Reiki sino desde el funcionamiento de la mente que a mi parecer ayudaria po rel momento más que una simple imposición de manos.

Para no entretenrme con definiciones de la magia y lo que esta puede ser, me centraré en decir que su amigo padece de lo que podría definir como la influencia de una mente sobre otra mente. Un acto de "magia negra" es, a mi parecer, la influencia de una mente dominante sobre una mente, digamos, recesiva. Esto ocurre todo el tiempo, ya sea con magia "Negra" o "Blanca", es decir, con lo que ahora se conoce más popularmente como pensamiento positivo o negativo.

La mente es una herramienta creativa poderosa, y siempre será dominado aquel que la sepa usar menos. Lo que le puedo aconsejar, resumiendo los detalles, es que le diga a su amigo que trabaje con su mente, tratando de neutralizar la energía que se le esta enviando con un pensamiento enfocado en algo luminos, la visualización de él mismo dentro de un campo de luz potente, sabra usted, podría actuar como un escudo energético protector, esta visualización debe de estar acompañada por una palabra o pensamiento firme y dirigido con determinación hacia el propósito de que ya no se desea recibir ninguna energía que sea de menor frecuencia que la que se esta emitiendo. Esto es algo parecido a lo que hacen los exorcistas cuando rezan y oran para "sacar" lo "maligno". Ayudaria mucho que amigos y familia le ayudaran a potenciar este efecto haciendo lo mismo, visualizando campos luminicos a su alrededor y enviando con la palabra frecuencias positivas a quien sea que este emitiendo el "hechizo", de alguna forma la oración es elevar el pensmaiento a frecuencias más elevadas, y es una forma de limpiar el aura que muchas veces esta abierta, rota y receptiva a estas influencias. No hay cosa que se resista a la energia poderosa del amor, si su amigo logra enfocarse en este pensamiento constantemente, se disolvera cualquier energía "oscura", es muy poderosa la acción de visualizar al "agresor" como un buen amigo, como alguien lleno de sabiduría y amor.

Espero haberle ayudado un poco.

5
el 27/01/2010
Hola:

Soy practicante de Reiki desde hace algunos años. A pesar de que hemos tenido bastantes experiencias positivas de curación ahora me enfrento a algo inexplicable de lo cial no tengo conocimiento si con reiki podemos ayudar.

Tenemos a un amigo quien ha sido constantemente atacado con actos de magia negra y estamos preocupados por el ya que muestra cambios de comportamiento muy pronunciados. El sabe que algo malo le está pasando pero no sabe que hacer. Cree usted que con reiki lo podríamos ayudar y desvanecer ésto que le pasa?

Y si es así, podría indicarme que tipo de terapia le ayudaría?

Gracias

5
el 09/12/2009
POR FAVOR AYÚDENME MI ESPOSO TIENE CIRROSIS HEPÁTICA CON EL REIKI PODRÍA AYUDARLO. AQUÍ EN BOGOTA COLOMBIA EXISTE ALGUIEN QUE LO PUEDA AYUDAR POR FAVOR ESCRIBAME ESTOY MUY ANGUSTIADA.DIOS LES BENDIGA
MARTHA

5
el 14/12/2011
hola martha lei tu pregunta ,no soy medico pero investigo muy afondo distintas materias aca te dejo algunos datos para su recuperacion, como se sabe la cirrosis hepatica se da por acumulacion de toxinas en el higado quiere decir que el nivel de ph en la sangre no es neutro por tal motivo ,necesitamos purificar la sangre y elevar el sistema inmune: 1. meditacion: sentarse en silencio y simplemente aceptar todo lo que venga ala mente.
2. una dieta de frutas y verduras .
3. aplicar una dosis tropofobica de jugo de limon : excelente purificador de la sangre , ten en cuenta sobre todo el jugo de limon...... te aseguro que tu esposo se curara por completo suerte

5
el 01/03/2009
Cordial saludo
Me parece un articulo muy bueno para el desarrollo personal porque hace ver la causa de las enfermedades de la humanidad que son originadas por estar siempre buscando tener y tener mas de lo que tienen y nunca estan satisfechas.Las personas solo buscan poder y poder sin tener encuenta el projimo que no tiene las facilidades de alcanzar una estabilidad personal tanto social como economica.Por estas razones se originan las guerras que hoy tenemos en el planeta tierra causantes de tanta pobreza y enfermedades de nuestros hermanos mas necesitados.
Me gustaria conocer que terapia aplicar a la persona que sufren de lupus, prostata, hernias inguinales, miopia, astigmatismo,gordura en el abdomen,baja estatura, estados posoperatorios de cualquir cirugia y demencia cenil.
Les quedo muy agradecido por esta ayuda ya que soy practicante de riki hace un año y me gustaria profundizar mas en este tema pues he tenido unas bonitas experiencias con pacientes y a veces me falta profundizar mas y por ello acudo a ustedes para ver que libros o seminario hacer por este medio virtual.
Que mi Dios los bendiga y les de mucha salud y bendiciones. Nicolas

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
1.5 millones para promocionar Agricultura y Ganadería Ecológicas en Andalucía

«1.5 millones para promocionar Agricultura y Ganadería Ecológicas en Andalucía