Six foot problems: six natural remedies Sechs Fuß Probleme: sechs natürliche Heilmittel Seis problemas en los Pies: seis remedios naturales

Seis problemas en los Pies: seis remedios naturales

Biomanantial

  80  Comentarios

Seis problemas en los Pies: seis remedios naturales

Los pies son una de las partes del cuerpo que trabajan incansablemente; los pies nos llevan y nos traen a todos lados, nos “aguantan” todo  el día y, además, son para muchos una de las zonas más eróticas y llamativas del cuerpo.  Así que manos a la obra para ponerlos muy sanos y lindos.

Consejos generales

1. En general, habría que bañar los pies cada tercer dìa en un poco de agua con sal marina y nutrirlos con algún aceite suavizante.

2. También es bueno asolearlos y ejercitarlos caminando en el pasto o la arena. 

3. Cuidar la dieta: como en todos los padecimientos del cuerpo, los malestares de los pies se deben no solamente a cuidados externos, sino a deficiencias en minerales o vitaminas o a una dieta pobre en nutrientes.

A continuación describimos los problemas más frecuentes y te damos 6 tips muy efectivos, sencillos y naturales para eliminarlos.

Carbunclos:  los carbunclos son ebulliciones rojizas que desarrollen en grupos o solas en las partes húmedas del cuerpo. Esto se debe a una deficiencia de hierro o vitamina C en la sangre. Hay que incluir en la dieta alimentos ricos en este mineral como lo son las nueces, el polen, la miel, los vegetales verdeoscuro frescos, etcétera, ademàs de seguir los consejos de limpieza general.

Pie de atleta: la planta del pie se enrojece, arde y se abren pequeñas grietas que a veces sangran. Esta anomalía se debe principalmente a una deficiencia de manganeso en la dieta. El manganeso es una sal esencial en el organismo y se encuentra principalmente en la yema de huevo cruda, las almendras, nueces, el perejil, etcétera. En estos casos, hay que procurar una buena higiene del área afectada lavando los pies como en el principio se indica y secando muy bien los pies antes de introducirlos al calzado.

Uñas enterradas: la uña encarnada es un malestar que puede resultar muy doloroso. Cuando una uña se encarna lo mejor es cortarla no en forma redonda sino cuadrada o triangular, dejando que las esquinas crezcan y limándolas para que no estén afiladas, procurando que la uña no quede muy cerca de la piel. Es importante caminar sobre el pasto o la arena o ejercitar al pie y los dedos poniendo un limón en el suelo y pisándolo suavemente con el pie de manera que este de un masaje por todo el pie y los dedos.

Hay que lavar al pie todos los días cómo se indica en los consejos generales y luego poner en las uñas un poco de aceite de ricino. 

Si le interesa, una de las causas emocionales de las uñas enterradas es tener una actitud ante  la vida muy necia o aferrada; si observa, la posición que adoptan los dedos o las uñas cuando se le arrastra a uno (es muy evidente en los animales) es la de una forma encorvada, queremos enterrar las uñas para detener aquello que nos quiere mover. Habría, en este caso, que considerar nuevas alternativas y formas de ver y reccionar ante la vida.

Callos: este es un problema frecuente tanto en las mujeres como en los varones. Hay que procurar cepillar los pies diariamente con un cepillo especial para la piel, y luego lavarlos como se indica en las instrucciones generales. Al término de este lavado y cepillado, hay que untar gel de linaza en los pies. También puede tallarlos con un limón por un rato en la noche y no enjuagar hasta la mañana siguiente. No olvide asolear los pies un rato cada día y consumir jugos frescos con vitamina A como la zanahoria y agregue en su dieta alimentos que contengan calcio, como las almendras, la miel de abeja, el limón, las nueces, etcétera. Evite el uso de tacones o zapatos muy apretados y si va a caminar mucho durante el día busque un calzado suave.

Juanetes: en estos casos lo mejor es caminar sobre el pasto o la arena. Si esto no le es posible, el masaje con el limón es lo más recomendado. Hay, como se explicó anteriormente, que poner un limón en el suelo y darse un masaje poniendo su pie encima y haciendo una presión que le resulte placentera. En este caso, deberá tener atención especial en masajear su dedo gordo, intente pescar algún lápiz con los dedos y mover su dedo gordo con movimientos circulares para un lado y el otro. Es importante lavar muy bien sus pies diariamente con sal de mar o Epsom y luego darse un masaje con algún aceite como el de almendras, germen de trigo o ricino.  

Pies fríos: si sufre de este malestar lo más probable es que tenga deficiencia de flúor o hierro en su dieta. Así que incluya a partir de ahora jugos frescos de verduras y frutas y agregue proteínas vegetales a su dieta. La col, la coliflor, el jitomate, el polen, las algas marinas, el pescado azul, las nueces, layema cruda de huevo, etcétera, son algunos alimentos que contienen flúor. El cereal, el perejil, las acelgas, las ciruelas, las ensaladas de vegetales frescos y verdes, la papa y las melazas son alimentos ricos en hierro. No se olvide de hacer ejercicio para estimular la circulación.

   

Escribir un comentario

Tags: belleza juanetes pie de atleta pies salud

También te puede interesar:

Seis Recetas con Soja

7 Comentarios

100%

80 Comentarios “Seis problemas en los Pies: seis remedios naturales”

5
el 05/12/2016
Donde envian la repuesta? tengo los pies rojos, que hacer?
5
el 31/07/2016
se me enrojece la planta de los pies mas de lo normal que se puede tener, desearía saber el motivo, muchas gracias.

4
el 23/06/2016
Hola tengo una problema y me molesta mucho, el problema es el siguiente, resulta que después de hacer deporte (jugar al futbol) cuando camino siento que el dedo anular del pie derecho siento que se me sale para adelante y me duele demasiado, desde ya muchas gracias
3
el 07/06/2016
Hola, mi problema es que en la noche acabo cansada, caigo en la cama muy a gusto, el problema es que a los 5 o 10 minutos empiezo a sentir una desesperación en mis pies que va aumentando, no me deja dormir, hasta que en la madrugada me vence el sueño, pero estoy desesperada por que no sé que hacer o tomar, les agradecería me añuden
3
el 11/06/2016
frota alguna crema para Dolores musculares, tambien hay sprays or areosoles para Dolores reumaticos (aunque no padezcas de reumas) esto te ayudara bastante. Mi madre sufre de lo mismo y eso es lo que hace en las noches y duerme muy bien. Que mejores. saludos
5
el 26/05/2016
Hola, me Lime bastante el talón y ahora se me hace como un cayo terrible por más que lo limo o lo dejo no se quita y queda muy sencible ya tengo más de un año y no sé qué hacer Help please
1
el 19/04/2016
Al caminar los dedos de los pies se me separan el dedo gordito y me duele la parte del tobillo
4
el 06/02/2016
HOLA MI PROBLEMA ESTA EN UN SOLO PIES, EL LADO ISQQUIERDO ME PICA LA PLANTA ,Y EL TALON Y SE ME SECA MUCHO
1
el 06/02/2016
hola mi nombre es ana martha mi problema es q, me pica un lado del pies en talon, y planta de los pies y se me pone aspero, que podra ser, gracias
5
el 15/08/2015
Hola buenos días, muchos días se me duerme el pie por el lado exterior y por el interior no, valla que me lo noto preguntó por si alguien supiera un poco sobre este cazo y sería tan amable de contestarme muchas gracias
4
el 12/08/2015
POR FAVOR QUISIERA SABER SI HAY ALGO PARA QUE NO SE ENCARNEN MAS LAS UÑAS, ASE AÑOS QUE SUFRO DE DOLOR Y LA PEDICURA ME LAS CORTA COMO TIENE QUE SER,PERO CADA VES SE ENCARNAN MAS, Y NO QUIERO LLEGAR AL QUIROFANO.MUCHAS GRACIAS
4
el 10/07/2015
Muy buenos tips, a mi lo queme ha pasdo e suqe a veces se mne entierra la uña del dedo gordo y duele mucho, pero creo que estos tips de cortar la uñla de manera diferente ayudan bastante.
5
el 26/06/2015
Buenas tardes noches o dias

Bueno mi problema es que cuando me quedo parado mucho tiempo descalso me empiean a picar los pies y se me ponen rojos y cuando me acuesto o siento se me quita si me pudieran ayudar lo agradeceria

5
el 29/06/2015
Despues de la dieta de un dia, necesitas seguir en ayunas con el te, el aciete, y empezar el dia con una fruta ácida o citrica, naranja, limon o piña, etc. Y nada de leche de vaca en ninguna forma, mejor leche de almenda,s y evita azucares y harinas refinadas. bebe diariamente un jugo de aloe con apio y zanahoria, e incluye lentejas en tu dieta, germinados y 2 litros de agua cada dia.
5
el 29/06/2015
MAnuel, además de la dieta manten tus pies recargados sobre la parte y en contragravedad, date un masaje diario y haz ejercicio, necesitas fortalecer tus venas, estira tu cuerpo cada dia, el yoga te ayudara, pero además tambien lo emocional, sobre todo el estres, quiza no estes muy contento en el lugar donde estas, o sientas algo o alguien no te permite fluir.
5
el 29/06/2015
Manuel,
Necesitas fortalecer el retorno venoso, es decir, ayudarle a la sangre a regresar a circular bien por tu cuerpo. La circulacio es muy importante, quiza tengas venas débiles o una circulación deficiente, es importante que empieces con una dieta depurativa, te recomiendo comer solamente piña durante un dia entero, para ayudar al cuerpo a una desintoxicacion en general, empieza con un te doldo en ayunas y luego dos cucharads de aceite de oliva extravirgen. Luego, solo piña, y agua, dos litros.

4
el 03/06/2015
Para mantener unos pies lindos requerimos cuidarlos desde la alimentación y conservando un estado emocional adecuado, para poder mantener unas uñas bien formadas y cuidadas. Creo importante utilizar calzados adecuados, ya que por estos se forman los callos o tenemos algún problema con el dolor en la planta del pie. Nada como caminar descalzos y darnos unos masajes para relajarlos durante las noches.
5
el 21/05/2015
buenas tardes tengo algunos dias que me duele la parte lateral de mi pie irquierdo se me pasa al empeine es un dolor con ardor...me pegan pulzadas muy fuertes no se que sera ojala y me puedan ayudar.....
5
el 29/06/2015

SI despues de dos o tres dias de hacer est l amolestia persiste, entonces revisa tu dieta, quiza estes comiendo demasiadas toxinas, o no este circulando bien tu sangre, y tusmusculos esten cargados de toxinas y con stres. Sigue haciendo lo del masaje, pero ponte un dia entero comiendo solo papaya y empezando con un te de boldo para ayudarle al cuerpo a eliminar toxinas. El te debe ser lo mas calient eque puedas y con unas gotas de limón.

5
el 29/06/2015
Nancy,
necesitas revisar tu stres. remoja tus pies en agua caliente con un poco de bicarbonato, luego de media hora sacalos y date un masaje suave con unlimón entero, pasalo por toda la planta. bebe un te de manzanilla y tensa y afloja tus pies, y piensa que cosas puedes estarte estresando. Muchas veces el estres genera cantidad de sintomas que pueden evitarse si tan solo le prestamos atencion al cuerpo y descansamos.

3
el 15/05/2015
Tengo un problema con los pies hace un mes me empeso de manera suave hay duas q parece q aumenta siento las mpuntas de mis dedos con ardor y quemados sensacion de calentura y cuando uso calzado es peor al caminar
5
el 29/06/2015
Además, david, necesitas revisar lo emocional. Si estas tenso o muy enojado con algo que quizas sientas no te deja avanzar o te estroba en tu camino. Los pies nos lplantan en el lugarque queremos y nos ayudan a dar el paso hacia la dirección que debemos tomar. Asi que revisa si no hay algo que te tense en este sentido.
5
el 29/06/2015
DAvid,
Haz el masaje que le sugiero arriba a Nancy en mi comentaio arriba de este, dale masaje a tus pies, y haz ekercicio, el ardor o punzadas en los dedos puede deberse a una deficiente circulacion o a una falta de evacuacion de toxinas, asi que necesitas hacer una dieta a base de papaya o piña, comer esta fruta solamente durante uno o dos dias, sin dejar de dar masaje a tus pies y estirarlos, tensarlos y aflojarlos.

4
el 07/04/2015
Hace poco estuve viendo a un familiar como se eliminaba los callos de los pies de manera práctica y solo necesita aloe o sábila, lo parte coloca la parte del gel en la palta y se duerme hasta el día siguiente atándolo con una venda al día siguiente aparece blando y se remoja en agua tibia donde retira el cayo con mayor facilidad. Esto lo aplica cada vez que tienen inconvenientes con ls callos espero les ayude. También recomiendan el limón y se procede de la misma forma.
5
el 20/12/2014
Tengo en la planta del pie alto como in callito pero me duele todo el tiempo siento como so requires in vidrio enterrado Que puedo hacer yo trabajos Ochoa horas diarias caminando y es horrible
5
el 25/02/2015
a mi mama le pasaba igual pero vi que poniendo una rodaja o rebanada de limón en el cayo de la planta del pie, después lo envolví con un plástico y luego con un poco de venda le puse su calcetín, se lo deje toda la noche y al otro día el cayo se había ablandado solito y santo remedio ojalá te sirva suerte!!!
4
el 17/11/2014
Hola! me gustaria hacerles la siguiente consulta, en invierno tengo una sensacion de dolor o calambre en los de dos del pie derecho, si que es verdad que siempre tengo los pies frios, me hicieron unas plantillas, pero no funcionó. ¿que puede ser? que especialista es el que tendria que visitarme?
Gracias, Ah!! problema de calzado no es.

5
el 29/06/2015
Además, Lidia, es importante que hagas una dieta, para eliminar toxinas de tu cuerpo que impiden que la circulacion sea eficiente y que se tenga una sangre limpi ay sana. HAz la dieta de l apiña que viene en mi pagian vivirsabiamente.com, ahi encontraras muchos recetas curativas muy faciles y sencillas, y además, comoa aprender a relajarte y fluir en tu vida.
5
el 29/06/2015
Lidia,
Sin duda necesitas trabajar con tu circulacion, no solo fisica sino de alegria y confianza!
Los pies nos dan muestra de lo que sentimos tambien, revisa si no estas tensa o aferrada a algunas situaciones que ya no te gustan o te hacen sentri atada. ES importante revisar el estres pues es una de las causas más profundas de las enfermedades y de qu eel cuerpo duela o se enferme.

4
el 10/09/2014
hola... tengo la planta de los pies como si los tuviera acolchados,y el talon del pie izquierdo me duele bastante yme da pinchazon por dentro y como pequeños calambres... le agradeceria si pudiera decirme algo............... estoy aguantando, pero ya no puedo mas................... GRACIAS
4
el 06/08/2014
Como puedo eliminar los callos de la planta del pie, me gustarían algunos consejos prácticos. Los remojo con sal y elimino el callo pero vuelven a formarse. Como se encuentran en la planta muchas veces no deja caminar cómodamente, que me sugiere. Gracias.
5
el 30/06/2014
mis pies se ponen caliente siempre yel derecho el talon me duele.
5
el 29/06/2015
MAria,
Como comentó anteriormente, haz una deta de limpieza pus lo mas seguro es que sea un problema de circulacioon, la sangre se aglomera en la zona baja cuando el retrono venoso es deficiente, y esto da la sesacion de calor. Tambien puede ser algun desequilibrio en le sistema nervioso, pero como sea, inicia con una dieta de limpieza segun lo explico arriba.

4
el 01/06/2014
Cada vez que me descalzo tengo los dedos gordos del pie la parte de la piel blanca pálida y se me empiezan a morar alguien me sabe decir que puede ser? Porque me preocupa nunca antes me paso.gracias

5
el 29/06/2015
Además, debora, necesitas revisar si realmente estas contenta en tu vida, si no tienes la sensacon de estar atada a cosas qu eno te gusta o si sientes que alguien o algo no te permite ser o fluir o avanzar. Todo esto lo puede estar reflejando tu cuerpo, la coloracion morada en l apiel es sintoma de sangre qu eno esta circulando, o de venitas rotas (varices) asi que te recomiendo revises mi agina Vivir Sabiamente donde encontraras unaorietnacion emocional para curarte a raiz.
5
el 29/06/2015
Deboa, lo mas probable es que sea unproblema de circulacion, venas debiles, sangre acumulada, venas rotas o presion deficiente. Es necesario que realices una dieta de limpieza, come solo papaya dos dias seguidos, empieza con te en ayunas de boldo para estimular al higado a drenar toxinas y a que estas no se acumulen en la sangre.
3
el 22/04/2014
Quiciera saber porque hace poco en algunas veces del dia siento un fuerte calor en el pie izquierdo en la planta y hasta el tobillo del lado de adentro del pie,tengo 49 años. A los 26 años tube una tromboflebitis y hace 5 años fui operada de tumor maligno y me operaron todo lo que es el aparato reproductor femenino.tendria algo de esto que ver?gracias
5
el 29/06/2015

Luego, es necesario que escribas las cosas qu ete estresan en tu vida, y no te hacen sentri feliz. Un tumor habla de un crecimiento falso, quiza con alguna pareja o con alguien que sientes debio protegerte, amarte o darte. Si detectas qesto escribelo y trata de hacerlo consicnete, tambien si sientes qu ealgo en tu vida ha detenido tu avance o te enfada porque no te permite ser.

5
el 29/06/2015

Luego de los dos dias de dieta, sigue igual, pero agrega otros alimentos, como lentejas, arroz integral, leche de avena o soja, etc. NAda de leche de vaca ni carnes rojas, tampoco harinas ni azucares refinadas qu esolo estancan el buen funcionamiento dle cuerpo. Ensaladas deben ser las predominantes en tu dieta, los germinados, los arandanos y el apio y el aloe o nopal, el cual puedes comer crudo en jugos y es excelente reparador celualr.

5
el 29/06/2015
te recomiendo Silvia, que inicies con una dieta depurativa, la cual consiste en cmer solo piña durante uno o dos dias. Esto empezara la curacion, porqu eel cuerpo iniciara la evacuacion de sustancias toxinas o venenos que pueda estar en tu cuerpo. Inicia esta dieta con un te de boldo en ayunas con unas gotas de limon, luego dos cdas de aceite de oliva extravirgen y entonces solo la fruta.
5
el 29/06/2015
Silvia,
A veces enfermamos y nos medicamos u operamos, pero sino quitamosla causa el cuerpo simplemente enviara un nuevo sintoma a otra parte del cuerpo. Esto sucede si no se erradica bien la causa. SI tuviste cancer, por ejemplo, y no se tendio la causa energetica u emocional, entonces el cuerpo lo manifestara con otros dolores o problemas. Asi que lo mejr en tu caso es atender lo emocional, que es una de las causas más profundas de todas las enfermedades.

4
el 01/04/2014
Mantener los pies cuidados siempre es necesario debido a que en ellos dejamos descansar todo nuestro cuerpo, me parecen interesantes cada uno de los consejos que nos proporcionas. Por ejemplo cuando nos salen callos estos no dejan caminar y duelen, sobre todo cuando salen en la misma planta me gustaría saber como puede sacarlos de manera natural. El hecho de remojarlos en agua con sal refiere que no es recomendable porque inhibe la transpiración natural.
3
el 19/03/2014
Gracias por brindarnos consejos para vernos hermosas. Esto del <a href="http://www.1001consejos.com/pedicure-casero/">pedicure casero</a> es una idea fantástica para que nuestros pies luzcan increíbles.
4
el 28/01/2014
hola quisiera que me ayudaran, tengo el siguiente problema con los pies de mi niña, ella solo tiene nueve años pero este padecimiento lo tiene desde los cinco, bueno sus pies se descaman, bueno solo dos de sus dedos, y es tanto que llegan a sangrar, he visitado dermatologos, diferentes doctores y nada no se le alivia, y aveces empeora y sus deditos se ven inflamados, ayudenme por favor...gracias
5
el 04/05/2015
en Omnilife hay un gel llamado "gel de omniplus" es genial sirve para muchas cosas y para la piel escamosa y hasta para la piel de mariposa y otras mas severas no lo pienses ve a cualkier tienda de tu localidad y afiliate para conseguirlo mas barato da el numero 3390266 al gerente o a cualquier cajero ellos te asesoraran y te recomiendo tambien el omniplusy supermix para que le eleven sus sitema inmunologico Animo Saludos cordiales
4
el 04/10/2013
Yo sufro mucho de pie de atleta y es un problema porque no hay una solución fácil. Por mucho que como alimentos ricos en magnesio cada dos por tres vuelve el problema. Ahora estoy tratando de, junto con llevar una buena alimentación, usar zapatos transpirables y lo más naturales posibles. No se si conocéis alguna tienda donde los vendan por internet. Yo en la única que he comprado es en una de Elche que se llama Martin Natur.
5
el 29/10/2014
El bicarbonato usado como si fuera talco despues de secar muy bien el pie entre los dedos una vez seco usar bicarbonato de sodio. A mi me da mucho resultado...ojala les sirva como a mi....saludos.
5
el 14/11/2013
un medicamento que funciona adecuadamente y de forma rapida es el llamado silkamedik, usalo y veras resultados

4
el 28/09/2013
me gusta mucho esta secciion y tengo un problema en mis pies me he suscribido para decerles mi problema pero nunca me sale el numero de mi password no se porque pues me encanta esta seccion
5
el 08/05/2013
tengo un problema en la planta de mi pie derecho, me duele mucho y siento como que la parte de arriba del empeine junto a los dedos me arde y me duele, he optado por comprar zapatos bajitos del dr. shooll's y descanso bien pero mi preocupacion es que tenga alguna enfermedad o alguna otra cosa grave.
5
el 03/09/2014
Hola tengo un ano sufriendo de mis pies, me arden y me duelen cuando les pongo presion, guando estoy parada, mis piernas se me ponen deviles.lla me revise mi sangre y me isieron MRI, y me revisaron los nervios de mis pies. porfavor alludar.
5
el 27/04/2013
Buenas noches, mi problema esta en el pie derecho cuando camino siento molestia en la planta del pie en parte de adelante me paso la piedra pomes tratante de quitar asperezas pero continua la molestia al pisar incluso delcalza, no se a que profesional acudir
5
el 29/06/2015
LUisa,
SI pasas la piedra pomex y no es problema de callos, entonces solo estaras volviendo mas sensible tu piel. Lomejor es remojar tu spis en agua con un poco de sal o bicarbonato, y dale sun masaje, puede que solo sea tension acumulada, revisa si estas usando bien calzado o si caminas adecuadamente.

5
el 19/03/2013
Hola my nombre es chela estoy muy interesada en saber mas sobre reiki idania me puedes es cribir estoy sufriendo de nervios delos pies tu e una fractura y lla boy para un ano y los doctores no mean podido alludar solo me dan pastillas para controlar el dolor si ay algo que mepueda apollar selo agradeseria poreso me intereso el sinbolo reiki muchas gracias
5
el 30/08/2014
hola chela por favor cuentame si te mandaron el simbolo. como te fue?? te curo?? sigues con los problemas?? por favor ayudanos yo tambien estoy muy desesperado..
5
el 29/06/2015

El reiki puede ser de gran ayuda en estos casos, pues fomenta el desahogo de energia estancada y ayuda a liberar tensiones emocionales qu epueden estar provocando una gran cantidad de sintomas. SIn embargo, hay que apoyar el reki con una comprension de lo que sentimos, sino, la descarga se hace, pero el sintoma puede volver cuando el desahogo no encuentra comprension.

5
el 06/03/2013
Bueno enel resumen, pero no sale mi problema, hace un par de dias , me pasa lo siguiente, como que el zapato me comienza apretar el píes, y al tratar de sacarmelo me duele muchisimo , como que se me pegara al zapato el dolor es muy instenso, quiero sabe r que puede ser.

saludos

5
el 31/01/2013
hola igual tengo ese problema de pies frios te agradeseria si me mandaras el simbolo :)
5
el 29/06/2015
Los pies frios se deben a una ansiedad constante, a miedo de no poder ser o avanzar, a temores y apegos qu eno permiten que nuestra energie entre en contacto con la periferia y se reconcentre en nuestro centro, es una forma de no querer hacer contacto con la vida, la energia se retrae y no senfiramos en las extremidades.
5
el 27/12/2012
Hola Dios creo la medicina, por eso estan los medicos, pero si un medico no te da solucion, el unico que te puede sanar los pies frios y cualquier enfermedad es solo creyendo en Dios y creer que jesucristo es nuestro salvador nuestro Señor que murio y resucito y nos dio salvacion y vida eterna ,por las yagas de Cristo fuimos sanados, antes yo paraba muy enfermos tomaba mucho medicamento me llevaban a curanderos espiritistas que trabajan con santos hice de todo y todo es tan falso y oscuro eso es muy malo no lo hagan porque a mi me fue muy mal me me daba pesadillas, sentia que alguien me perseguia, cosas raras y todo eso pasa porque los brujos curanderos creer en santos te atrapa , lo unico que te puede sanar y salvar es Jesucristo, solo entrega tu corazon a Dios y invita a Jesus a tu corazon y al Espiritu Santo de Dios. La verdad que yo fui sanando de i piel, de la voz, de higado dolor de cabeza gastritis acne uñeros dolores de pie los ojos recibi la sanidad en buenos Aires en la iglesia rey de reyes cuando me presentaron a Jesus como mi salvador entregue mi vida a Dios y a los dos meses fui sano completamente, cuando fui al medico ya no tenia nada, Gloria al Dios altisimo. les dejo un versiculo Romanos 10:9
5
el 29/06/2015
Joshep,
Un simbolo Reoki es una forma de abrir canales de energia, en realidad y a mi parecer no se necesita ningun simbolo ni dada de esto, que solo son complejidades para algo que es muy sencillo: permitir lo divino entrar en nosotros. Y asi es, Dios no necesita smbolos, el simbolo solo es intención, y la intencion se puede tener sin simbolo, la intension de comprender y crecer es la actitud curativa por excelencia.

5
el 06/12/2012
hola quisiera saber como es el dolor de los juanetes??? traigo un dolor en la parte de abajo del dedo gordo en el hueso y no se si eso pudiera ser un juanete???? gracias espero su respuesta...
5
el 26/05/2012
Tengo un problema bastante importante con frio en los pies y practicamente estoy desesperado. Los medicos no me dan soluciones, pues tengo bien la circulacion de la sangre. La unica manera que estoy bien es andando. En cuanto me siento se me empieza a enfriar los pies y no puedo estar tranquilo ni un momento. Apenas puedo dormir, he estado en medicos curanderos masajistas etc. y no me da nadie una solucion. si me pueden aportar algo se lo agradeceria. Si alguien padece algo parecido por favor pongase en contacto conmigo
5
el 03/08/2012
Hola Gregorio.
Este problema que tu presentas tiene solucion inmediata y facil, yo soy sanadora holistica, yo presentaba tu mismo problema, y hace poco obtuve la respuesta, consiste en que estas desconectado a la tierra, es decir estas flotando, esto tiene solucion con un simbolo reiki especifico y en cuestion de segundo el problema se resuelve, escribeme a mi correo que yo te voy a enviar el simbolo escaneado y las explicaciones para que resuelvas de una vez y para siempre.

Bendiciones en Amor Universal, idania

5
el 29/08/2014
hola quisiera que alguien me ayudara me seiento muy preocupado por que ya tengo varios meses con dolor en las pantorrillas y un ardor muy fuerte en los pies. lo mas curioso es que el ardor me desaparece en cuanto me quito los zapatos o los tennis. alguien a tenido un problema similiar y se ha curado deigamme a donde ir por favor.
5
el 06/10/2013
Hola,voi tu contestacion a una persona y me atrevo hacerte una pregunta que hago con mis pies que me arden y pican en el dia y tambien en la noche GRACIAS.
4
el 02/10/2013
Me duelen mucho los pies por avajo mas el derecho es horrible aver si me puede alludar gracias espero rrespuesta un saludo
5
el 21/08/2013
TENGO LOS PIES MUY HELADOS Y LAS MANOS TRANSPIRAN HELADAS Y MI SUDORACION ES MUY FUERTE. GRACIAS
5
el 15/01/2013
Hola idaia, tengo un problema de pies frios desde siempre, mas acentuada en invierno que en verano aunque en verano tambien, de tal forma que en dias de verano tengo que dormir con los calcetines puestos. Es una sensacion como si tuviera los pies dentro de la nieve, y esta sensacion es mas fuerte en el pie izquierdo que en el derecho. Por favor, dame consejo a este problema.
Bendiciones en Amor Universal, Pedro

5
el 03/12/2012
podrias enviarmelo a mi tambien, tengo prblema similar, mil gracias, bendiciones
5
el 06/09/2012
Idiana, me interesa la solucion del simbolo reiki ¿podrias enviarme informacion?

gracias

5
el 19/09/2011
hola,
tengo como un año, que me molestan muchol los talones, pro sobre todo del pie derecho, pense que podia ser el calzado o algun tipo de estres, despues me salio al lado como una lesion, sin sangrar, como que se adelgazó un poco la piel, a veces para evirtar callocidades, me tallo con una lima especial para talones, pero la lesion aumenta. en la semana ire al medico. que puede ser.

5
el 22/12/2010
lei su revista y me interesa saber q medicamento puedo utilizar para la resequedad de los pies es en uno solo y hace mucho tiempo q padesco de el .me he untado de todo y sigo igual por las noches me da picazon.gracias
5
el 10/10/2010
Daniel, lo más seguro es que sea un problema de circulación, asi que no te empeñes en lavarle los pies porque no es suciedad, sino sangre estancada.

Debes ayudar a tu familiar estimulando la actividad física de piernas y pies, llévalo a caminar, que suba escaleras, que camine descalzo sobre el pasto fresco, etc, y dale un diente de ajo fresco en ayunas para que le ayude a tener buena circulación. También puede deberse esto a algunproblema de diabetes o renal por lo que s necesarioque cuides su dieta y le incluyas jugos de vegetales frescos y ensaladas con germinados, y no le des azucares, grasas animales (excepto pescado) ni refinados para evitar congestiones y problemas mayores.

Abrazos.

5
el 10/10/2010
Mi pregunta es, tengo un familiar con el sindrome de down, en este verano se le han ennegrecido mucho los pies, es como si los tuviese sucios, por mas que se los lava sus aspecto es de que no se los ha lavado, le he limpiado con cremas, aceites.. y ya no se que hacer. gracias.
5
el 10/10/2010
Hola!! tengo 54 años, empece a caminar una hora diaria, y regreso con los juanetes adoloridos, el pie derecho es el que mas me duele el juanete, me preocupa que por este problema no pueda volver a salir a caminar , ya que el doctor me lo recomendo por mi problema de niveles altos de trigliceridos y colesterol, me podrian dar alguna receta efectiva para los juanetes¿ pues me asuste porq me dijeron que se operaban porq no tienen remedio, en verdad es cierto¿ saquen de esta duda por favor se los agradeceria.
5
el 16/08/2010
Viviana dice:
QUIERO AGRADECERLES POR MANTENERME INFORMADA CON LAS NOVEDADES DE LA REVISTA .
DESEO PREGUNTARLES SI PUEDEN DECIRME CUAL PUEDE SER EL MOTIVO,POR EL QUE TENGO MIS PIES TAN SECOS .
JAMAS TOMO AGUA SOLO JUGOS O GASEOSAS,POR MAS CREMA HIDRATANTE QUE ME PASE SIEMPRE ESTÁN RESECOS, PUEDEN AYUDARME??

RESPUESTA:

Viviana, los pies resecos pueden deberse a una falta de nutrientes o una deficiente hidratación de la piel, además de usar un mal calzado.

Si es necesario que bebas agua pura, no sólo por tus pies sino por salud, las gaseosas tiene mucha azúcar, la cual descalcifica el cuerpo y le roba minerales, además de que desgasta el sistema nervioso. Al principo tomar agua puede disgustarte, pero piensa en tu cuerpo y trata de siempre darle lo mejor, y los refrescos no lo son en ningun sentido.

Por otro lado, te recomiendo sumergir tus pies en una tina con agua caliente por las noches con algunas gotas de aceite de almendras y aceite de oliva extra virgen y totalmente naturales. dejalos sumergidos unos 20 minutos y luego, sécalos y aplica aceite de almendras o crema de aloe. Si haces esto diario (de prefernecia) verás que suaves se ponen tus pies.

5
el 15/08/2010
QUIERO AGRADECERLES POR MANTENERME INFORMADA CON LAS NOVEDADES DE LA REVISTA .
DESEO PREGUNTARLES SI PUEDEN DECIRME CUAL PUEDE SER EL MOTIVO,POR EL QUE TENGO MIS PIES TAN SECOS .
JAMAS TOMO AGUA SOLO JUGOS O GASEOSAS,POR MAS CREMA HIDRATANTE QUE ME PASE SIEMPRE ESTÁN RESECOS, PUEDEN AYUDARME??

5
el 12/12/2009
Hola buenos días como están espero que bien por que si su pagina esta bien y ustedes también bueno yo estoy bien gracias por preguntar les quería informar que yo tengo 6 problemas de las patas y quiero saber cuales son esas 6 remedios para que se me quiten como ya les habia platicado antes 6 problemas en las patas espero que me ayuden y aqui les dejo una receta casera para quitar hongos cayos y un buen olor en las patas de vosotros es la siguiente:
ingredientes: un bolt mediano
2 tazas de agua
2 tazas de jugo de limon
1 cucharada de jugo de naranja
1 huevo
y ralladura de mandarina (mientras mas tenga mas olera rico!)

preparación: en el bolt mediano colocar las 2 tazas de agua y las 2 tazas de jugo de limon revolver hasta que todo quede unido despues hechar la cucharada de jugo de naranja y mezclarlo luego el huevo y la rallaura mezclar todo bien hasta que quede como una crema y lo hechan en un potesito como si fuese una crema hecharselo 2 veces al dia espero que les funcione como a mi me funsiono en mis patas !!!!!! bueno gracias por todo chau soy del estado bolivia!!!! saludoooos

5
el 10/06/2009
Comparto una Mascarilla natural para el cuidado de los pies.

Mascarilla de naranja y avena.
Esta mascarilla también debe usarse luego del baño. Si puedes ir a un sauna mucho mejor!!

Necesitas:
Media taza de avena (que no sea en polvo)
2 cucharadas de miel
4 cucharadas de jugo de naranja
1 cucharada de la piel de la naranja (rallada)
1 pizca de canela en polvo
Opcional una pizca de nuez moscada en polvo
Opcional una pizca de clavo en polvo
1 cucharada de jengibre rallado
2 toallas mojadas. Estas las pondrás en el microondas a calentar por 3 minutos o las mojas con agua caliente. No deben de quemar la piel.
Colocación de la mascarilla
Un recipiente para poner los pies o lo puedes hacer en el baño.
Poner en la licuadora o procesador de alimentos la avena, las especies y la piel de naranja. Mezclar hasta que sea casi polvo. Mezclar todos los ingredientes. Usa tus manos para ponerte la mascarilla en los pies y tobillos. Al terminar envuelve cada pie con una de las toallas.
Deja la mascarilla puesta por 15 minutos. Relájate durante este tiempo. Después elimina la mascarilla con agua tibia y siente como tus pies están relajados y suaves.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas con trigo

«Recetas con trigo