International Seminar of Fresh Food and Organic Agriculture Internationales Seminar für frische Lebensmittel und Ökologischen Landbau Seminario Internacional Alimentos Frescos y Agricultura Ecológica

Seminario Internacional Alimentos Frescos y Agricultura Ecológica

Biomanantial
por Nayeli R.

  1  Comentarios

Seminario Internacional Alimentos Frescos y Agricultura Ecológica

Dirigido a empresas y pymes del sector de la industria agroalimentaria, cooperativas agrarias y operadores de agricultura ecológica.

Los interesados deberán inscribirse antes del día 16 de octubre de 2007, y pueden obtener toda la información así como el boletín de inscripción en la web del Ministerio: www.mapa.es.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), a través de la Dirección General de Industria Agroalimentaria y Alimentación, ha organizado la II edición del Seminario Internacional sobre distribución comercial de alimentos frescos y agricultura ecológica, que se celebrará en Londres del 29 al 31 de octubre.

El Seminario está dirigido a empresas y pymes del sector de la Industria Agroalimentaria española, cooperativas agrarias, y operadores de agricultura ecológica, dentro del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas Agroalimentarias.

En esta edición se visitarán las enseñas líderes de la actual distribución británica en Londres, prestando especial atención a las novedades en la oferta de productos frescos, el creciente peso de la oferta ecológica y las innovaciones más destacadas que ha generado la distribución británica en los últimos tiempos. Para ello, se han previsto visitas guiadas a los puntos de venta de enseñas como Tesco, Sainsbury, Asda, Somerfield, Waitrose o Marks & Spencer, entre otras.

En las tiendas que se van a visitar, se contará con un directivo que será el encargado de ofrecer al grupo una visión general de los principales datos económicos de la tienda y de la compañía, así como una explicación de su estrategia comercial, su política de atención a clientes, los instrumentos de marketing que emplean, la influencia de la competencia y las consideraciones propias de gestión de recursos humanos.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha encargado a AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial) la organización de este Seminario para que realice los servicios de consultoría, la traducción, los desplazamientos en Londres y la documentación. La organización no cubre los gastos de avión, ni el alojamiento de los asistentes.

Los interesados en asistir al seminario deberán enviar antes del día 16 de octubre de 2007 la formalización de la reserva para la inscripción. Dado el número limitado de plazas del seminario, habrá un comité de coordinación y dirección que seleccionará a los participantes.

El programa y el boletín de inscripción están disponibles en la web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: www.mapa.es

Escribir un comentario

Tags: agricultura ecológica alimentos frescos

También te puede interesar:
100%

1 Comentarios “Seminario Internacional Alimentos Frescos y Agricultura Ecológica”

5
el 29/05/2011
excelente la practica de la agricultura limpia, ojala todos volvieran al suelo las cortezas de los frutos consumidos la tierra los pide para construir otros nuevos y limpios me refiero al abono organico el cual es el alimento de la tierra, no apresurarnos a cosechar es dejar que la planta de fruto en el tiempo que la naturaleza lo ordena, sigamos con ella es sabia y bondadosa no presionarla los productos estaran sanos y limpios en el momento indicado.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Curso de Horticultura Ecológica en Suances

«Curso de Horticultura Ecológica en Suances