Shambhala Luz: Masters of Reiki Shambhala Light: Masters of Reiki Shambhala luz: Maestros de Reiki

Shambhala luz: Maestros de Reiki

Biomanantial

  6  Comentarios

Shambhala luz: Maestros de Reiki

El centro Shambhala Luz le ofrece tratamientos a través de Reiki, masajes terapeúticos y otras terapias alternativas. El objetivo del centro es actuar para lograr cambios profundos de la persona. Se trata de preguntarnos por qué enfermamos, por qué nos encontramos mal... a menudo la clave se sitúa en el ámbito emocional y ahí se intentan buscar respuestas. También se imparten cursos y talleres específicos de Reiki, clases de Yoga y otras disciplinas, y se ofrece absoluta garantía de la calidad en las terapias y en los productos utilizados.

El equipo de trabajo

Centro Shambhala Luz se ha creado tras la experiencia de trabajo, estudio e investigación de sus directores durante dos décadas. La trayectoria hasta Centro Shambhala Luz, significan años de trabajo, experiencias y aprendizajes.

Para sus fundadores ha sido prioritario el consolidar un equipo de trabajo en torno a Centro Shambhala Luz. Lo que de manera conjunta un grupo puede hacer es mucho más profundo, duradero e importante que los logros individuales. En este equipo todas y todos trabajan con fuerza por el mismo objetivo: perfilar situaciones y facilitar la búsqueda de respuestas que quizás no están todavía definidas claramente en la vida de los pacientes, ayudarles a mantenerse sanos física, mental y espiritualmente.

Quitar velos a experiencias difíciles de explicar a personas que desconocen sobre temas energéticos, orientar y capacitar alumnos para que luego sean nuevos terapeutas en distintas disciplinas.

Encontrar respuestas

La medicina tradicional ha evolucionado mucho en el plano del tratamiento físico y mental pero da pocas respuestas y contención en el nivel emocional. Existe una carencia muy importante en este terreno en la sociedad de estos tiempos actuales y ayudar a dar respuesta a ello encontrando soluciones armoniosas es uno de los principales impulsos para la creación de Centro Shambhala Luz.

Terapias personalizadas

La medicina china contempla de manera mucho más completa que otras medicinas las pautas esenciales de una persona: física, mental, emocional y espiritual al igual que forma parte de esta búsqueda de equilibrio de los elementos mencionados.
Cada caso y cada persona requieren una terapia específica o una combinación de terapias que aceleren el proceso de recuperación, por ello en Centro Shambhala Luz las terapias son personalizadas.

Terapias utilizadas

Profesionales del centro reiki shambala luz

ELSA PATITUCCI ROMO (Directora)

Elsa Patitucci Romo ha cursado en Buenos Aires, Argentina, en el Centro de Terapias Alternativas estudios de: Maestría Reiki Shambhala, Maestría Reiki Shiki Ryoho (Usúi Tibetano),Magnified Healing, Masaje Chino Tui Na. En la Asociación Argentina de Reiki: Maestría Usúi Tradicional, Maestría Rakú Kei, Maestría y Avanzado Karuna Reiki, Sanación Tibetana, Sanación con Cristales, Shugendo, Sintonización del Aura y Sanación del Aura. Ha cursado en España, Barcelona, Centro de Estudios Superiores de Terapias Regresivas Mariat G. Bernabé, estudios de Terapias Regresivas. En Madrid con el Profesor Cristian Salado. Visión Aural, Exploración Cinestésica, Terapia de Canales, Kinesiología Sutil, distintos niveles de Terapia Tensérgica. En los últimos años ha formado más de un centenar de Terapeutas Reiki. Actualmente dirige un grupo de Sanación formado por Maestros de Shambhala Reiki que desinteresadamente se reúnen para hacer sanaciones en presencia y a distancia a personas con enfermedades graves.
Diseña y consagra " Talismanes de Poder" utilizando cobre, plata, oro y piedras preciosas. Vidente, y clarividente desde muy temprana edad, ha encontrado su vocación profesional en el estudio y la aplicación de las terapias alternativas y energéticas.

CARLOS DELUCA ALONSO (Director)

Carlos Deluca Alonso ha cursado en Buenos Aires, Argentina, Centro de Terapias Alternativas estudios de: Maestría Reiki Shambhala, Masaje Chino Tui Na.
En la Asociación Argentina de Reiki: Maestría Usúi Tradicional, Maestría Rakú Kei, Sanación Tibetana, Sintonización del Aura y Sanación del Aura, Shugendo, Taller de Ángeles.
Ha cursado en España, Madrid, Centro Sammasati.
Masaje Metamórfico.
Desde su juventud se ha interesado por el estudio de las religiones cristianas investigando sobre angiología, a través de su experiencia personal y aplicación del mismo ha desarrollando un método de invocación y sanación angélica: "Taller de Sanación Angélica I y II"

Colaboran:

Alessandro Massaro: Psicoterapia Ercksoniana (Hipnosis)
Silvana Petrizzo: Astrología, Cartas Natales, Solares, Sinestría, etc.
Ana Olivares: Numerólogía Kármica y del Inconciente, Cartas Natales y solares.
Tamar Arias Abad: Masajes Shiatsu, Tui Na, Drenaje Linfático, Reflexología Podal, etc.
Nuchanard Chokvikrikij: Masaje Tailandés y Balinés.
Caridad Gómez Santos: Terapeuta Floral y Péndulo Hebreo.
Lola Petit de Gabriel: (Talleres de transformación personal y autoayuda)

Centro de Reiki en Madrid Shambhala Luz 
C/ Nieremberg, 6. 28002, Madrid

Escribir un comentario

Tags: centro natural masaje medicina china reiki terapias alternativas

También te puede interesar:
100%

6 Comentarios “Shambhala luz: Maestros de Reiki”

4
el 07/05/2014
el método ireca es igual?, porque ellos también utilizan la energía cósmica pero son aplicaciones de 5 minutos, gracias
5
el 26/02/2013
Deseo saber si tengo algun centro sucursal de vuestra Entidad donde pueda acceder a aprender Reiki. Vivo en Ezpeleta -Pdo de Quilmes-. Agradecere vuestra contestación, Muchas gracias. Atentamente Marta B.
5
el 16/07/2010
hola, soy practicante de reiki de primer nivel y la verdad es que me da buenos resultados, sin embargo una vez le di reiki a un objetivo personal mio y no se me cumplio, si bien es verdad que mientras lo hacia era negativa, aunque en la practica estaba haciendo todo lo posible porque se hiciera realidad no tenia demasiada fe en el, mas bien mientras le daba reiki y pensaba no conseguia visualizarme consiguiendolo sino todo lo contrario...desearia saber si eso influye mucho, el visualizarse consiguiendo el objetivo y tener fe en el o por el contrario no tenerla, y si es asi como se puede hacer para evitar los pensamientos negativos, para lograr tener fe en nosotros mismos, en nuestros propositos mas anelados...espero que puedan ayudarme , y muchas gracias
4
el 14/05/2014
Hola Rosaura, ya hace un tiempo de esta consulta, pero me parece que es una duda muy interesante, yo no soy practicante de Reiki, pero tengo algunas compañeras que sí lo practican, y me han comentado, que, para aplicarlo, deben estar de lo más tranquilas, y llenas de energía positiva, proque es esta energía la que tu transmites y utilizas, por lo tanto, creo que sin duda, es importante, evitar pensamientos negativos o de duda, y confiar en tu capacidad de sanar con energía, saludos!
5
el 01/07/2009
¿Sabían que el Reiki no es aplicable exclusivamente a seres humanos? También se canaliza a plantas, animales; también se puede dar Reiki a los alimentos y a los medicamentos para quitarles los efectos nocivos y potenciarlo, lo mismo a las esencias florales y remedios homeopáticos o fitoterapéuticos. Las aplicaciones de Reiki no tienen límites.

Con Reiki podemos lograr cambios profundos en nuestra persona. Todo nuestro Ser está en juego. Los beneficios del Reiki son infinitos, se trata de La Energía Universal, Divina, que actúa en cuatro campos principales: físico, mental, emocional y espiritual, trasladándose sabiamente al área que la persona más lo necesite. Permite lograr relajación profunda, disminuir el estrés, lograr serenidad y paz interior.

4
el 14/05/2014
¡Que interesante! La verdad es que no sabía el efecto que puede tener el reiki sobre estos receptores que mencionas, pero sin duda, me parece una excelente noticia.

Te agradezco mucho que nos proporciones esta información, y mi única duda, es si el procedimiento es el mismo.
¡Saludos!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas de Patés Vegetarianos

«Recetas de Patés Vegetarianos