Syrup sap SAP Sirup Sirope de Savia

Sirope de Savia

Biomanantial
por Nayeli R.

  171  Comentarios

Sirope de Savia

El Sirope de Savia es un suplemento alimenticio compuesto de la combinación de dos savias: savia de arce C+ y de palma. La savia de arce proviene de los vastos bosques de arce del Norte de América, donde los indios ya conocían el arte de extraer de este árbol su dulce savia y preparar con ella sirope. Para la cura se utiliza únicamente el sirope de arce que contiene un alto nivel de calcio, zinc, manganeso y hierro, la última cosecha del arce que aporta al cuerpo muchas más sales minerales y oligoelementos que el sirope de arce grado A, el más corriente.

La otra parte se extrae de la palmera tropical , así como en el hemisferio nórdico hay sólo un tipo de arce que produce savia, también en el trópico hay una sola clase de palma de cuya savia se obtiene esta miel, la palma de arén.

El sirope de palma contiene la cantidad de sodio y potasio necesarios para el funcionamiento de las células y la desintoxicación del cuerpo. Esta combinación es ideal ya que aporta al organismo sales minerales, vitaminas y enzimas y al mismo tiempo suministra un alto grado de hidratos de carbono, fácilmente asimilables.

Mezclándolos en la proporción correcta se obtiene el sirope de savia, muy rico en oligoelementos y otros nutrientes, que garantizan el éxito de la cura, al suministrar junto al jugo de limón lo necesario para el buen funcionamiento del organismo durante los 10 dias de la cura.

Características Generales de los componentes del Sirope de Savia

  • ARCE

Familia: Aceráceas

Especie: Acer saccharum

Nombre: Arce azucarero (España), Canadian Maple, Sugar Maple

Tipo de hoja: Caduca, opuesta, simple, lobulada.

Altura: 30 Mts.

Floración: Primavera

Hábitat y lugar de origen: bosques de suelos ricos.

Originario del Norte de Norteamérica.

Descripción: Árbol ancho y columnar, con hojas palmatilobadas, de 13 cm. de longitud y 13,5 de diámetro, base acorazonada, con cinco lóbulos, tres mayores terminados en varios dientes, envés peloso y haz verde oscuro, en otoño amarillas, anaranjadas o rojas. Corteza pardo gris y lisa, agrietada y escamosa con la edad. Las flores son pequeñas y verde amarillo, colgantes. Fruto con alas paralelas. Aplicaciones culinarias: con su savia se fabrica el jarabe de arce, un sirope muy dulce y aromático, ideal para utilizar sobre tortitas, crêpes y gofres, o buen sustituto de miel y melaza en las recetas de repostería. Componentes activos: Su savia es rica en azúcares.

La Cura de Savia y zumo de limón ( Dieta del Sirope de Savia )

Según Stanley Burrougs, su creador, constituye, para una persona sana un medio más razonable y natural de liberar el cuerpo de toxinas y depósitos grasos, conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento.

No puede sobrevenir ningún daño a la salud mientras se efectúa la cura, porque el cuerpo es abastecido de todos los nutrientes necesarios y el metabolismo es reforzado. Bajo el control de un médico naturista o un práctico de salud es en muchos casos muy recomendable incluso para gente enferma y debilitada. A través de la purificación y de la eliminación de tejido adiposo superfluo se incrementa el bienestar general y se obtiene una buena base para tratamiento ulterior. En respuesta a quienes han afirmado que la cura de jugo de limón no constituye una alimentación equilibrada, hay que aclarar lo siguiente:

• Esta cura no es una forma de alimentación, sino una cura de ayuno a base de jugo de limón que se lleva a cabo por un tiempo limitado.

• Se trata de ayudar al cuerpo a purificarse y librarse de todos los depósitos y grasas superfluas y abrumantes. Muchas veces, estos depósitos se han acumulado a través de años de alimentación incorrecta y un modo de vivir erróneo. Cuando el cuerpo no los elimina espontáneamente, hay que incitarlo a hacerlo por medio de un ayuno racional (una o dos veces al año). Por su composición, la cura es especialmente apropiada para esto, sin considerar que durante el tiempo de la cura se renuncia a tóxicos estimulantes como alcohol, azúcar, etcétera.

• En la naturaleza el ayuno es un proceso totalmente natural y en todas las grandes religiones del mundo forma parte esencial de la purificación física y espiritual. Solo en nuestros tiempos se cree que todas las cosas deben ser esquematizadas y que el hombre debe ser programado de acuerdo a los conocimientos científicos vigentes.

Pero aún la ciencia más avanzada (y esto vale también para la nutrición) puede abarcar solo una parte del todo y por ésta razón no se deberían desacatar las leyes vigentes de la naturaleza.

La dieta del sirope de savia (sirope de arce y palma) se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.
La cura de efecto depurativo ataca directamente los depósitos grasos. Conlleva una predieta y una postdieta de tres días de duración donde se compagina con el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras.

Duración: De 7 a 10 días.
Kilos de menos: Entre 5 y 7 kilos.
Destinatarios de la dieta del Sirope de Savia: Cualquier persona que goce de buena salud.
Abstenerse: Niños, embarazadas, diabéticos e hipotensos.

El preparado de Sirope de Savia se elabora con 2 litros de agua mineral, 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4-5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante. También se puede tomar agua y todo tipo de tisanas, excepto de té y café.

Durante los 7-10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a 10 vasos del preparado especial de sirope de savia (sirope de arce).

Su dosis también está regulada tanto en la predieta como en la postdieta.

En el caso de la predieta se toma pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y fruta. El primer día hay que beber medio litro de sirope mezclado, tres cuartos de litro el segundo y un litro el tercero. Durante la posdieta, la fase de finalización del ayuno podemos tomar pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y fruta. El primer día hay que beber un litro de mezcla de sirope de savia, ¾ de litro el segundo y ½ litro el tercero.

Consejos sobre el Sirope de Savia

Primavera y otoño son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos.
• Conviene acompañarla a diario con una caminata de media hora.
• Durante la dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos.
• De hecho, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y fármacos suelen reaccionar negativamente a la cura.

Virtudes de la dieta del Sirope de Savia

Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada. Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia. Piel, uñas y cabello también se lo agradecerán.

Escribir un comentario

Tags: arce dieta savia sirope

También te puede interesar:
100%

171 Comentarios “Sirope de Savia”

5
el 12/12/2015
Somos de Santiago de Chile, mi marido y yo hicimos el ayuno del sirope, él bajó 8 kilos en 10 días y yo bajé 5 kilos en 6 días.
5
el 16/10/2015
hola., estoy en mi cuarto dia de ayuno y anoche no pude dormir.., sentia estraño mi cuerpo., me molestaban las piernas, me dolian los brazo., eso es normal?? estoy muy preocupada
3
el 28/09/2015
hola, llevo 4 dias en ayuno, no siento tanta hambre como pensé, pero las ganas de comer cosas ricas es impresionante, aun asi me mantengo firme (por primera vez en la vida) a seguir la desintoxicacion porque he bajado 3 kilos y me siento bien.. la duda que tengo es que no se me ha puesto la lengua blanca, ni he tenido ningun efecto secundario lo que esperaba, dado que siempre he comido solo chatarra y bebo en exceso...estaré haciendo algo mal?
5
el 05/10/2015
Es normal la lengua blanca. Significa que te estás desintoxicando. Suerte. Yo empiezo mañana.
3
el 13/09/2015
quiero comprara sirope de savia soy de viña ayuda


AAAAAAAAYYYYYUUUUUUUUUUDDDDDDAAAAAAAAAA

5
el 13/07/2015
Buenos dias!
Hoy es mi 4 dia del ayuno completo. No hice la predieta perfecta pero bueno de momento lo llevo muy bien! No me siento cansada, estoy yendo al gimansio 2 horas al dia y genial. La lengua si la tengo blanca pero ya se quitara al finalizar la limpieza del organismo. En estos 3 dias he bajado de 61 a 58'5kg. Me siento genial!

5
el 10/07/2015
Holaaaaaaaa,yo quiero saber si dándole pecho a mi hijo puedo hacerlo????? Gracias me gustaría mucho saberlo.
4
el 02/06/2015
Ayer fue mi décimo día a sirope. Ha sido un largo camino (al final aborrecía su sabor...pero la verdad es que no tenía hambre) pero sólo me he permitido dos caprichos: tomar te verde y mascar chicle sin azúcar de vez en cuando. Los inconvenientes de la cura han sido que casi toda ella he estado con diarrea leve, pero la verdad es que optimista y llena de energía (he paseado un montón, andado en bici...). Con ganas de cambiar mi alimentación a partir de ahora para hacerla más sana.

Lo que si es que en mi caso (pesaba 61 kgs al inicio) sólo he perdido 3 kilos (he bajado a 58 kgs en 10 días de ayuno total...creo que con otro tipo de dieta podría haber perdido mas peso), no sé por qué motivo. Pero en volumen si noto mejoría, al igual que en la piel, energía/ánimo... Así que es probable que vuelva a hacerla. Ánimo y un saludo

5
el 12/03/2015
Hola a todos soy chilena y hoy ya estoy en mi primer día de post dieta! Solo tomando jugos de fruta, en mis 10 días de ayuno pase por hartas cosas, los 3 primero días morí de hambre, al 4 y 5 día estuve con un dolor de estomago insoportable y luego ya se me pasaron todos los malestares, los últimos 5 días ya no sientes hambre y tu cuerpo se acostumbra, jamás me dolió la cabeza y eso es Xq cada organismo reacciona diferente hasta el día de hoy baje 5 kilos y baje mucho mi porcentaje de grasa!!
Mucho animo y fuerza a todos los que están recién comenzando!!
Pd: es mi segunda vez q lo hago y nunca he tenido efecto rebote, ya que comienzo una dieta saludable y ejercicios!
Saludos

3
el 14/03/2016
Hola
Compraste el sirope de savia canadience que vale 70.000 o el sirope de savia peruano que es mas economico?

3
el 19/01/2015
Saludos a todos, les contare mi caso, hoy es mi tercer día y no tengo nada de hambre, pero la cosa es que no tengo ninguno de los efectos secundarios que se mencionan, estaré haciendo algo mal ?, alguien que me pueda ayudar, igual no quiero hacer esto por las puras :(
5
el 07/01/2015
Hola soy chilena, estoy en el sexto dia, dieta solo para personas con fuerza de voluntad, he bajado 3.5 kilos y feliz nunca habia bajado tanto en tan poco tiempo, hambre un poco, pero vale la pena, insisto solo para personas de caracter fuerte ya que ver, oler comida no es facil. Lo recomiendo veremos que pasa me faltan siete dias todavia, y cada dia voy mejorando.
saludos a todos y duerza.

5
el 26/12/2014
Hola quiero iniciar esta dieta... Alguien que inicie igual para echar ánimo!???
4
el 02/01/2015
EStimados emprec hoy la dieta, queria saber si se puede fumar mientras se hace
4
el 05/10/2015
No. El cigarro es una toxina. Debes dejarlo también.
4
el 11/10/2014
hola, soy de Venezuela caracas quisiera saber si alguno tiene información de como conseguir el jarabe de arce que llevo meses buscándolo y nada, alguno que lo venda, de verdad les agradecería su ayuda ya que quiero realizar esta dieta urgente ...gracias
4
el 23/09/2014
Hola mi madre estuvo tomando sirope de savia pero ella es hipertensa y esta medicada para eso, resulta que a los 5 días de tomar sirope se brotó, le dio una alergia decidiendo dejar de tomar esto y paulatinamente la reacción alérgica cedió, mis preguntas entonces son: ¿ Qué componentes tiene el sirope de savia a parte de las savias que menciona esta página? ¿que interacciones tiene que esta contraindicado para embarazadas, diabéticos e hipotensos según refiere esta página?
Desde ya gracias por su atención.

3
el 11/07/2014
Yo no lo he hecho. Pero leo vuestros comentarios y me preocupa lo de la lengua blanca, podría ser candidiadis? La cándida se alimenta de azúcar.
5
el 02/10/2013
Hola. Necesito saber si hacen entregas del sirope de savia a Venezuela. Estoy muy interesada en el producto.
5
el 09/06/2013
Buenas!!!! Quería saber si puedo hacer el ayuno y fumar 2 cigarros al dia, lo que me interesa es adelgazar pero no quiero hacer el ayuno y que me siente mal por fumar. Puedo hacerlo y fumar 2 veces al dia solamente??
Muchas gracias!! :)

5
el 05/04/2013
es que me encuentro con una duda y quisiera que alguna persona que ya izo la dieta me la pueda resolver.
quisiera saber si con el ayuno completo pueda ingerir a la hora del almuerzo algún otro alimento, y lo mismo con el semi ayuno que alimentos puedo consumir aparte de la cura. También estoy confundida si hay que hacer los dos pasos o si puedo escoger que hacer el ayuno o el semi ayuno. gracias.

5
el 03/05/2013
hola Valentina...yo hace trs dias ya termine el ayuno de 10 dias....me fue muy bien solo dos primeros dias tuve un poquito de dolor de cabeza...y hambre ..pero despues nada....me siento muy bien ...mi presion es ahora normal....tengo el colesterol normal...y mis hormonas tiroidas mejoraron mucho...tengo mucho animo...hice mis cosas normal..trabaje ..hice deporte....cero problema ..y baje 7 kilos.....lo unico que si haces la de 10 dias ..no debes consumir NADA.....por que sino se interrumpe el proceso de limpeza.....un abrazo y que te vaya bien.....te dejo mi correo si tienes mas dudas...
que te vaya muy bien....es la forma mas sana que encontre de limpiarme y bajar de peso....

5
el 18/11/2015
Estimada Javiera, compre todo y lo único que no tengo claro o no explica el folleto es sobre los glóbulos !!!
Dice que son 10 diluidos en un litro de agua diariamente , pero son tres tipos diferentes de glóbulos, y no se cuales tomar primero o 3 de cada una, no se, en fin , si me pudieran ayudar
Gracias y saludos

5
el 05/05/2013
Hola perdona pero como he visto q ya haz echo esta dieta antes. Quisiera saber si es necesaria hacer la dieta de tres dias antes de empezar la del ayuno. Gracias. Un saludo
5
el 04/04/2013
Hola! alguien sabe donde la puedo comprar en Chile? :)
5
el 14/08/2013
En farmacias knop esta disponible vale alrededor d 64 mil pesos
5
el 16/01/2013
Vivo en espana, barcelona donde lo puedo comprar y su costo
5
el 19/12/2012
Hola!!! Necesitaría saber por favor si el hecho de fumar puede afectar a los resultados de la dieta ya compre todos los ingredientes y estoy esperando a aclarar esta duda para poder empezar si me pueden responder se los agradecería mucho me urge gracias!!
5
el 22/03/2013
Yo de usted-tu dejaria de fumar en el periodo de la dita del sirope ya que si fuma introduce toxinas del tabaco y el sirope norendira al 100 por 100.
3
el 20/08/2015
Hola, hoy estoy empezando con el Sirope y he leido todos sus comentarios tambien quisiera saber lo del Cigarro si se puede fumar aunque sea 2 porque en realidad si quiero bajar y limpiar el organizmo pero si me voy a sentir mal por no fumar me da lata.
5
el 14/03/2013
hola a todas la cura de savia.si fumas reduce el proceso de eliminacion depurativa..ademas esta cura hace q dejes esos habitos de fumar..beber alcohol y drogas...ya q el proceso de curacion lleva con la cay.ena a dejar de fumar....cadi no te apetece fumarpq tu cuerpo esta relajado.....es buenj para dejar de fumar y limpiar todo el organismo de inpurezas...animo y un beso a tdas
5
el 22/06/2012
hola! soy de la plata necesito bajar 10 kilos minimo estuve viendo los comentarios y veo que funciona pero no se donde puedo comprarlo aca enla plata buenos aires veo que es muy dificil de conseguir y quiero saber cual es el nombre exacto para no comprar algo que despues no de resultados.
me gustaria hacerlo cuanto antes!!
espero su respuesta y gracias por su ayuda

5
el 23/04/2012
Hola buenas, quisiera empezar la dieta alguien me podria decir dode conseguir todos los ingredientes? Esque en la vida he visto en el mercado ni en farmacias el sirope de savia.¿Cómo puedo encontrarlos? Gracias.
5
el 28/04/2012
Hola buenas!!!!
En cualquier herboristeria o incluso en el Corte Ingles.
Puede que sea mas barato en la herboristeria

5
el 18/03/2012
Agradeceria que alguien con conocimientos me indicara que hacer cuando se toma Olmesartan Medoxomilo para la hipertension y se quiere hacer una depuracion con Salvia de Arce. Grac
5
el 26/11/2011
HOLA SOY NUEVA AQUI. VOY A EMPEZAR LA DIETA MAÑANA ESPERO ME VAYA BIEN YA QUE TENGO 10 KILOS DEMAS Y POR SALUD TENGO QUE BAJAR DE PESO...
5
el 28/09/2011
hola a todos. hoy mi primer dia, bueno estoy bien, un poco cansada pero consegi. no tenia tanta hambre, con el sirope me pase todol dia. pienso haser lo 10 dias.

lengua blanca ? es normal , porq en libro dici q durante limpieza lengua tendra una capa de color blanca. y cuando la lengua se cambia su color de blanco a rosa ya consigiste la limpieza. dicen que despues de 15 dias aun sigen con la lengua blanca.

suerte a todos quien empezo el sirope.

5
el 21/09/2011
Yo hoy he terminado el ayuno. he hecho 7 dias y lo he llevado muy bien. hasta hoy. hoy se que ya puedo comer y sueño con comerme una ensalada de pasta. he perdido 4 kg y lo hice con la regla y tengo que decir que me duele los primeros dias, pero con el sirope, ni me enteré. el unico problema que he tenido yo es que he tenido des del 5o dia diarrea. no se si es normal, ya me pasó la primera vez que lo hice, y lo dejé porque me asusté un poco. esta vez he seguido, porque supongo que al no ingerir sólidos, voy eliminando todos los rincones que tengo. es un poco desagradable, es por eso que estoy un poco harta, pero dentro de tres dias voy a empezar a comer normal (y sano) y eso me anima. Además, estoy asesorada por una dietista que me controla todos los movimientos. si hubiese algun peligro, me haria parar, como hizo la última vez. Los resultados estan a la vista, todos mis compañeros de trabajo ven la pérdida de peso, y yo me siento genial. Muchos ánimos a todos los que quereis empezar. solo se necesita fuerza de voluntad e intentar no pensar en comida.
5
el 08/09/2011
Llevo 3 días, hoy es el cuarto. Mis antecedentes són estatura: 1.63, peso incial 57 hoy despues de 3 días 53.9. Durante estos días me han salido granos varios, hoy empieza a mejorar la piel. No estoy más cansada de lo habitual pero tampoco me encuentro llena de energia. Seguiré contando.... Por cierto estoy haciendo la modalidad de ayuno completo.
5
el 08/08/2011
Hola todos:

voy en mi 4 dia de la dieta, me siento muy bien, he tenido una fuerza de voluntad de hierro, soy Chef y justo esta semana me la he pasado preparando comidas para algunos eventos, no he porobado nada!!!!! nada!!! (algo muy dificl para mi) pues me encanta comer jaja!!!
aún no me he pesado... lo hare al final por que si no he bajado me desanimare..... tengo perder unos 8 kilos, espero lograrlo.....
espero que todos lo logren y ánimo :D

5
el 14/07/2011
Hola. Esta es la segunda vez q hago esta dieta, la primera la hice el año pasado y perdi de 90k a 75...como 15k, hice la dieta estricta de 5dias y desp solo comia al medio dia proteinas y verdura....hasta conseguir el peso ideal....ahora he vuelto a subir unos 5 o 6k.
pero me he comprado el sirope de savia en el corte ingles pero este NO TIENE MIEL DE PALMA....!!!! y sabe a regaliz, uag! (de bioform) he mirado en su pag y no dice nada especifico como con las dela lata q yo tomaba el año pasado y de esta pag...? me faltara algun mineral para la desintoxicacion correcta? pq comprar miel de palma y añadirselo creo q no verdad?
bueno gracias a todos.

5
el 06/02/2012
Oh,un poco tarde con las explicaciones,por supuesto que ya lo has hecho, ¿pero no has leído??? Tiene que ser de arce y palma,arriba se te explica porque...No todas las marcas son de verdad, mejor de los mejores comprar de herbolarios y en el envase con pajarito, pero aqui hay muchos detalle - solo tienes que leer todo. Exito - a todo,dan rezulatodos maravillosos
5
el 13/06/2011
Hola buenos días a todos, este es mi primer día de la cura de la cura de sirope, de momento me siento bien, lo único que me resulta bastante desagradable es el preprado, el sabor no es nada grato para mi, sólo llevo media mañana por supuesto aún no tengo hambre pero ya veremos como acabo el día, espero poder conseguirlo y hacerla por 10 días, si alguién la está haciendo en este momento me gustaría que pudieramos intercambiar opiniones. Gracias
5
el 06/06/2011
HOla me llamo Mª José y este es mi día 10 de ayuno completo...para quien lo lea SE PUEDE!!, yo no he cambiado mis hábitos,he seguido trabajando y la batalla de mi hija de 5 años que ya es bastante...he pasado de pesar 77 Kg a pesar 69Kg es decir 8 kilos menos en 10 días..compensa esto después de comer durante 11 meses y medio todo lo que me ha apetecido sin controlar nada? PUES SIIIII

Os animo a todos por si estais empezando...yo lo que hacía era evitar la tentacíon y cuando comían los de mi casa yo me iba con mi vaso al ordenador y ya está...ahora tambien lo digo esto sólo lo puede hacer personas con mucha fuerza de voluntad
SUERTE A TODOS

5
el 04/05/2011
Hola a todos, les cuento que este es mi tercer día de la desintoxicación y me he sentido super bien, nada de mareos, ni dolores de cabeza ni nada.. solo tengo la lengua blanca, que espero que eso sea normal, en fin, estoy bastante animada y contenta porque no me ha sido tan dificil, solo quiero preguntarles si alguien sabe cual es la postdieta? y por cuantos días se lleva..
les gradeceria que me ayudaran! Gracias!

5
el 02/03/2011
Hola! Me gustaría empezar la dieta del sirope de savia, yo soy de valencia, españa.
besos!!

5
el 26/02/2011
MAÑANA DOMINGO EMPIEZO LA CURA-DIETA DE LOS SIROPEROS.

ME GUSTA MUCHO COMER ( MUCHO ) PERO TENGO UNA VOLUNTAD DE HIERRO CUANDO ME LO PROPONGO.
ENHORABUENA A LOS QUE YA HABEIS PERDIDO LOS KILOS Y ANIMO PARA LOS QUE ESTAIS EN ELLO, PERO TENED CUIDADITO CONMIGO , QUE VOY A SER EL MAS FAMELICO DE TODOS LOS JARABEROS-SIROPEROS-

CONTINUARÁ: YA OS CONTARÉ LO DELGADO QUE ME HE QUEDADO.

5
el 17/02/2011
HOLA SOY DE VENEZUELA VIVO EN MATURIN ESTADO MONAGAS ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR ESE FAMOSO SIROPE DE SAVIA( O ALGUN GENERICO DE ESTE QUE VENDAN AQUI EN VENEZUELA) PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE NO LO VENDEN ASI POR ASI.
NECESITO REBAJAR EN REALIDAD ME URGE, TENGO UN AÑO QUE DIA A LUZ Y SIGO CON EXCESO DE PESO SIENDO YO UNA CHAMA JOVEN,Y NO ME AGRADA VERME ASI

5
el 04/12/2013
Hola buenas soy de Caracas, Venezuela. Estoy leyendo que estabas buscando hace tiempo el sirope de savia de arce y te pregunto si lo lograste conseguir en el pas?? Por favoooor estoy muy muy interesada en iniciar la dieta ya y nada q lo encuentro. Espero su respuesta, gracias...
5
el 02/02/2011
Hola chic@s.
Yo empiezo mañana el ayuno. Tengo muy poca fuerza de voluntad, lo reconozco. No duro más de 2 días cuando hago dieta. Me hace falta perder unos 7 kg así que espero aguantar los 10 días de la dieta o, al menos 7 u 8.
Además dejé de fumar hace 10 días y no dejo de comer caramelos y chicles sin azúcar casi en cantidades industriales. Voy a hacer el ayuno total pero tendré que pecar, por lo menos, con los chicles sino no aguantaré sin fumar.
Esto es horrible, no se puede tener vicios,jajajja. Con lo que a mí me gusta comer y fumar un cigarrito de vez cuando.
De todos modos confío en que esta vez será diferente. También me propuse hacer unos 30 min de bicicleta estática diarios.
Estoy mentalizada de que en 10 días me voy a ver como siempre he querido. Confío en mí.

Por otro lado, estaría muy bien que fueramos escribiendo nuestras experiencias diarias e ir apoyandonos unas a otras para afrontarlo con mas ganas.
Yo aun no he empezado pero llevo unos días leyendo sobre esta cura y ya me habeis ayudado mucho.
Gracias.
Espero noticias vuestras.
Chao.

5
el 28/01/2011
Hola,

Yo comencé la dieta hace 10 días y me he sentido de maravilla además del cambio considerable en mi estado de ánimo y mi medidas.

Pero he leído en el libro que una vez que terminas la desintoxicación la lengua se pone de un color rosado (en lugar de blanca) y yo aún la tengo algo blanca.

La seguiré por 2 días más, pero quisiera saber si es necesario seguirla más tiempo?

Espero su respuesta.

Gracias!!

5
el 26/01/2011
he empezado hoy!!!!! a mi no sabe mal con la canela tiene un gustillo!!!!!ya os contaré!!!!
5
el 13/01/2011
en la dieta de la limonada se puede sustituir el sirope de arce por otra cosa?
5
el 11/01/2011
hola mi nombre es carolina y quiero comenzar esta dieta de savia y limón, tengo que bajar 20 kilos. bueno mi consulta es ¿ esta dieta dura 7 días? ¿ si bajo solo 5 kilos puedo seguir tomando hasta que baje los 20 kilos? ¿ yo preparo 16 cucharadas de savia con el zumo de 5 limones y eso me lo bebo inmediatamente? ¿ es decir esto es una vez al dia? por favor respondanme a la brevedad. ah! lo otro estoy en un tratamiento depresivo con medicamentos hace 3 años ¿eso complica este tratamiento de savia y limón? ¿tengo que dejar de fumar? gracias por su respuesta de verdad se los agradezco ojalas lo hagan.
5
el 12/09/2010
Hola!! He pasado un mal rato con mi salud, pero gracias a Dios despues de una cirugia el problema fue resuelto, parte del tratamiento fueron cantidades horribles de esteroides los cuales me hicieron subir 20 kilos en los primeros 3 meses, para un total de un año completo de tomarlos. Actualmente estoy curada y sin tratamiento pero no he podido revertir todas las consecuencias de los esteroides, incluyendo el peso ganado , y retención de líquidos por montones, por esta razón creo que depurar el cuerpo con esto terminaria de limpiar mi cuerpo y los efectos. Actualmente no tomo medicamentos, voy al gimnasio y no logro perder ni 100 gramos. Viendo todos los comentarios he llegado a estar convencida de que funciona, pero estoy vuelta loca buscando en bendito sirope y no lo consigo, soy de San José Costa Rica. Alguien sabe donde lo puedo comprar?? he llamado a macrobióticas de renombre y no lo tienen....
5
el 27/08/2010
este es mi sexto día y voy a mantenerlo durante ocho días donde empezaré los días de post-ayuno. hasta hoy he perdido 5.5 kg y espero perder unos 6.5 kg y cumplir el objetivo que esperaba con esta dieta. desde ayer lo llevo mejor, aunque no me han dado mareos ni migrañas ni ataques de hambre y lo llevo bien, las sensaciones que produce no son muy agradables. creo que es importante combinar este ayuno con un ligero ejercicio aeróbico diario (30/45 m. elíptica, remo, caminar deprisa, ...) para que realmente se pierda peso pues si no lo hubiera realizado apenas habría perdido. no me ha hecho falta incrementar la cantidad de preparado pues el ejercicio que he hecho diario no me ha provocado ninguna molestia de mareos ni nada. las tomas las realizo de un vaso (250 ml) cada dos horas (7/9/11/13/15/17/19/21 h.) y al preparado no le pongo la cayena pues ya me resulta bastante repugnante tomarlo sin ella y realmente no es un elemento crítico como podemos leer. en fin, ánimo a todos/as y no olvidaros que más importante que la cayena es hacer algo de ejercicio aeróbico ligero.
5
el 17/08/2010
se puede abandonar esta dieta una vez conseguido haber perdido los quilos deseados? llevo tres dias y ya he perdido los 4 quilos q queria perder.. y pensaba en hacer ya la post dieta de recuperación sin abandonar el sirope...
5
el 04/08/2010
Hola, he comenzado una vez mas con la cura de sirope de savia, el tema es que este es el cuarto año que lo hago y nunca he hecho ni la pre-dieta ni la post-dieta, es decir que de golpe y porrazo he dejado de comer para empezar con la cura, si que es cierto que despues de terminar, empiezo comiendo poco hasta que llego a la normalidad, a mi personalmente no me ha ido mal y es que en todos los comentarios me he dado cuenta que le dais mucha importancia a lo de preparar el cuerpo.Por que en mi caso me ha ido bien??
5
el 22/07/2010
Hola;
Os explico mi experiencia; Llevo ya 3 dias con esta dieta, he de reconocer que el primer dia peque... comiendo algo de pasta, pero es que no lo pude evitar y por la noche del 2 al 3 dia me comi un tomate, sentia la necesidad imperiosa de comer y masticar algo..., aunque tambien es verdad como chicle cuando pienso en comida o masticar. Hoy el 3º dia lo llevo mejor... Aunque mi meta son 4 días, quiero depurar mas que adelgazar...ya sean toxinas, liquidos.. etc
La verdad es que hoy lo llevo bastante bien.. y he tenido tentaciones y he sabido decir que NO, hasta el 1º día corri 30 min y el 2º ande 30 min y corri 20 min.
TEngo una duda, porque mucha gente dice haber perdido peso desde el 1º dia e incluso notar mejoria en la piel, pelo y uñas... yo no noto nada de nada... lo unico que cuando voy a hacer pis tras tomar el menjunje el pis es amarillo, si he bebido agua.. el pis es transparente :S Aun asi... me pese el 2º día, mañana que es el ultimo ... veremos a ver que tal el peso.

5
el 19/07/2010
Buenas tardes a todos he visto que muchos teneis problema de comprension.. en cuanto a como debe llevarse esta cura que dura de 7 a 10 dias.. el ayuno completo.. ademas de tres dias prepraración para entrar en el ayuno y de que manera hacer los ultimos tres dias despues de haber terminado el ayuno completo que es llamano post-ayuno. oh la reintegracion de nuevo a la alimentacion normal.
Es sumamente importante llevar todo al pie de la letra.. para antes, durante y despues.

El antes es la transición de preparar tu organismo de ir recibiendo menos comida, sin perturbar al organismoa que se recienta de manera drástica.

La fase del ayuno es completamente dejar de comer todo tipo de solido,liquidos preparados con verduras o caldos de cualquier tipo,lacteos u edulcolorantes.

La fase despues del ayuno se debe preparar de nuevo al organismo a recibir alimentos tanto liquidos y solidos.. por eso es importante tener en cuenta que no de el primer dia podeis comer por ejemplo de arroz integral.. verduras.. o frutas.. todo debe ir moderadamente para que el estomago no se recienta..

Aqui os detallare de la manera que yo lo efectuado.. y que me a dado optimos resultados.. no tanto por la perdida de peso que tambien es admirable si no por los beneficios saludables que me a dado..Una dieta nunca es nada facil a seguir.. necesita esfuerzo.. pero al final de la linea se siente uno mucho mejor con uno mismo..

Tambien me percatado que teneis dudas acerca de que si el sirop de savia es el mismo que el savila.. rotundamente no es lo mismo..
El sirope de savia es tambien llamado, Arce azucarero (España), Canadian Maple, Sugar Maple.
Claro esta que tambien esta hecho por muchas compañias.. unas menos recomendadas que otras.. yo la que uso es la marca Madal bal.
El autentico sirope de savia esta compuesto de savia de arce C+ de cultivo biológico que es cultivado en el norte de america..mas que todo en Canada y de la savia de palma obtenido de las palmeras que crecen en plena selva tropical. El litro de este sirope puede variar.. entre 40 euros por la botella.. a 50 euros dependiendo de donde lo compreis...
Aunque se recomienda usar el auténtico sirope de savia que es la mezcla de las dos savias , por su equilibrada composición de minerales y azúcares y por su cuidadosa elaboración que es sin conservantes y colorantes ni aditivos químicos.


Bueno como prometido aqui os dejo la manera de preparado de la cura.. antes..durante y despues.


-La predieta es sumamente importante hacerla, ya que prepara tu cuerpo,Esto es llamado un semiayuno, en el que comerás algunas cosas solidas como
(Pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y fruta) con este semi ayuno vas preparando tu cuerpo a no recibir ningun tipo
de alimento solido y para entrar en el completo ayuno.
1º El primer dia puedes integrar el arroz integral, verduras, frutas,ensaladas y jugos..
2º El segundo dia puedes caldo con verduras, frutas, ensaladas y frutas..
3º El tercer dia tomar caldo de verduras, los jugos..y frutas.

Con los alimentos integrales, vas limpiando el intestino. Es bueno, porque las personas propensas a dolores de cabeza, cuando empiezas a eliminar toxinas, sueles tener jaquecas, de manera, que para no poner de buenas a primeras tu cuerpo al ayuno.

-Durante el ayuno completo no tienes derecho a comer nada en lo absoluto - caldos, verduras,frutas,ensaladas,pan integral, arroz integral,ningun tipo
de lacteos ni edulcolorantes.


En la post-dieta comienzas de nuevo a introducir poco a poco los caldos, verduras,frutas,ensaladas,pan integral, arroz integral.
Con la post-dieta comienzas de nuevo a tu cuerpo adaptarse a la introduccion de alimentos en tu cuerpo que iran de poco a poco.. no pretendas
comerte un plato de arroz.. o de verduras.. o ensaladas.. tienes que comenzar con liquidos..

1º El primer dia tomar caldo de verduras, los jugos..y frutas.
2º segundo dia puedes caldo con verduras, frutas, ensaladas y frutas..
3º tercer dia puedes integrar el arroz integral, verduras, frutas,ensaladas y jugos..

-El cuarto dia puedes prepararte unos 200 gramos de carne de pavo a la plancha con verduras y arroz integral

-Pollo a la plancha con verduras y pan integral..

-Pescado a la plancha.. con verduras y pan integral..



La post-dieta tambien es importante a seguirla al pie de la letra ya que una vez terminado el ayuno.. de siete a diez dias.. el cuerpo necesita readaptarse
de nuevo a la comida solida.. por lo tanto tambien tienes que hacerla.. para que no te de una mala indigestion.. por no preparar tu cuerpo al recivimiento
de alimentos solidos.. La pre - dieta -Dieta en si misma y post-dieta te las explico paso a paso aqui abajo.

La predieta va de esta manera.. te lo explicare claramente para que no tengas ninguna duda..

Primer dia de pre-cura tendras que preparar

-medio litro de agua desmineralizada
-4 cucharadas soperas o sea diez ml x 4 = 40 ml de sirope de savia
-Jugo de limon puro recien exprimido = 4 cucharadas soperas o sea diez ml x 4 = 40 ml
-Pisca de pimienta de cayena en polvo, conocida tambien como pimenton picante (esto contraresta la posible bajada temperatura corporal)
-Este dia se puede comer : Pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y fruta.

Segundo dia de pre-cura

-750 ml de agua desmineralizada
-6 cucharadas soperas o sea diez ml por cucharada .x 6 = 60 ml de sirope de savia
-Jugo de limon puro recien exprimido = 6 cucharadas soperas o sea diez ml x 6 = 60 ml.
-Pisca de pimienta de cayena en polvo, conocida tambien como pimenton picante (esto contraresta la posible bajada temperatura corporal)
-Este dia se puede comer : Pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y fruta.


Tercer dia de pre-cura

-1000 ml de agua desmineralizada
-8 cucharadas soperas o sea diez ml por cucharada .x 8 = 80 ml de sirope de savia
-Jugo de limon puro recien exprimido = 8 cucharadas soperas o sea diez mlx 8 x = 80 ml.
-Pisca de pimienta de cayena en polvo, conocida tambien como pimenton picante (esto contraresta la posible bajada temperatura corporal)
-Este dia se puede comer : Pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y fruta.


Duracion del ayuno completo De 7 a 10 días


-Una taza de te para que te ayude ir al baño.. o laxante pero natural .. puede ser Depurbal, Sbel-10

-Vaso agua desmineralizada 250 ml + 20 ml de sirope de savia + 20 ml de limon recien exprimido un pelin de pimienta de cayena. Esto es de
seis a diez vasos diarios.. durante todo el dia. lapso cada dos horas aproximativamente.

-Oh bien puedes prepararlo para todo el dia de esta manera:

-Dos litros de agua desmineralizada
14 a 16 cucharadas soperas que 1 cucharada corresponde a 10 ml de sirop de savia
que esto es de 140 ml a 160 ml de sirope de savia.

-De 14 a 16 cucharadas soperas 1 cucharada de limon recien exprimido corresponde a 10 ml x 14 = 140 ml. 16 x10= 160 ml de jugo de limon recien exprimido.

-Pisca de pimienta de cayena en polvo ( que esto te contraresta la posible bajada temperatura corporal).

-Una taza de te laxante antes de irte a dormir.

-Agua toda la que desees durante el dia

-Puedes tomar infusiones si deseas durante el ayuno de dos a tres por dia. (sin edulcolorante ni azucar morena..ni leche de vaca ni de soja)

Hay que recordar que se esta en periodo de ayuno completo.. por lo tanto no hay nada permitido que solo el preparado de sirope de savia con limon..
infusiones .. agua ..

-Absolutamente nada de verduras.. frutas.. pan integral.. café.. leche ni entera ni completamete desnatada..tabaco, pastillas, vitaminas.
-Recordar que deben tomarse dos tazas de te para ir al baño.. es importante. que aunque estes en el ayuno completo.. tienes que evacuar todos los dias.

Una vez terminado el ayuno completo ya sea de 7 a 10 dias es importante.. que tengais en cuenta que hay un periodo de transicion.. para poder volver a
comer alimentos solidos.. el cuerpo necesita readaptarse a comer solidos por lo tanto se necesitan tres dias post-dieta y se hacen asi.


Primer dia post-dieta:


-1000 ml de agua desmineralizada
-8 cucharadas soperas o sea diez ml por cucharada .x 8 = 80 ml de sirope de savia
-Jugo de limon puro recien exprimido = 8 cucharadas soperas o sea diez mlx 8 x = 80 ml.
-Pisca de pimienta de cayena en polvo, conocida tambien como pimenton picante (esto contraresta la posible bajada temperatura corporal)
-Fruta .. zumos y caldos vegetales.. sin comer la verdura solo el caldo..


Segundo dia de post-dieta :

-750 ml de agua desmineralizada
-6 cucharadas soperas o sea diez ml por cucharada .x 6 = 60 ml de sirope de savia
-Jugo de limon puro recien exprimido = 6 cucharadas soperas o sea diez ml x 6 = 60 ml.
-Pisca de pimienta de cayena en polvo, conocida tambien como pimenton picante (esto contraresta la posible bajada temperatura corporal)
-Este dia se puede comer : naranja, caldo de verduras, ensalada de frutas y fruta.


Tercer dia de post-dieta :

-medio litro de agua desmineralizada
-4 cucharadas soperas o sea diez ml x 4 = 40 ml de sirope de savia
-Jugo de limon puro recien exprimido = 4 cucharadas soperas o sea diez ml x 4 = 40 ml
-Pisca de pimienta de cayena en polvo, conocida tambien como pimenton picante (esto contraresta la posible bajada temperatura corporal)
-Este dia se puede comer : Pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y fruta.



Consejos:
• Conviene acompañarla a diario con una caminata de media hora.
• Durante la dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos.
• De hecho, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y fármacos suelen reaccionar negativamente a la cura
Se puede decir que si estamos en etapa de desintoxicacion.. el tabaco es toxico de manera que perderas kilos.. pero no
de la misma manera que si no fumaras..ya que no permites al cuerpo desintoxicarlo a 100%.


Virtudes de la dieta del Sirope de Savia
Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada. Además, esta dieta depurativa
reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia. Piel, uñas y cabello también te lo agradecerán.


Espero que la lectura sea agradable y comprensible.. suerte a todas aquellas personas que estan dispuestos a hacerla..


Un saludo desde un rinconcito de España

5
el 14/05/2012
buenas
entonces no recomiendas que empiece con el sirope de MAPLE JOE???
lo compré en carrefour
gracias, un saludo

5
el 12/03/2012
Hola Elisabeth,
Muchas gracias por tu explicación tan detallada de la pre-dieta y de la post-dieta pues quiero hacer esta dieta ya que tengo un amigo que ha obtenido excelentes resultados.
Tenia miedo de no saber si la haria bien pero con tus comentarios, ahora ya estoy decidica a comenzar la semana proxima en cuanto compre el sirope de arce y palma.
Te agradezco mucho tu ayuda.
Saludos desde Barcelona.

5
el 13/07/2010
Hola a todos he decidido hacer la cura ,quiero bajar 10 kilos , sin embargo no creo q mi mama me deje substituir la comida por el preparado asi q creo q lo que hare sera substituir el desayuno y la cena solamente , ah la comida algo ligero, que de hecho no como grasas ni harinas nunca generalmente mis comidas consisten en verduras con porciones de carne magra.
Mi pregunta es sera suficiente para ver resultados que solo substituya dos comidas? plis contestenme se los agradecere mucho.

5
el 07/07/2010
Lissete dice:

Hola a todos, llevo 2 dias con la dieta, pero no me ha dolido para nada la cabeza y tampoco he ido al baño aunque he comido algunas ciruelas para poder ir...está bien que coma ciruelas o las puedo sustituir por otro laxante? cual me recomendais?


RESPUESTA:

Lissete, lo mejor es que no comas nada sino que sigas la dieta al piedde la letra, y qu eno te desesperes, verás que pronto empiezas a ir al baño, o quiza cuando leas este mensaje y ase habra regularizado tu intestino. Esta dieta es depurativa y como esta removiendo toxinas a profundidad puede demorar en causar efectos, asi que es cuestión de paciencia.

5
el 06/07/2010
Hola a todos, llevo 2 dias con la dieta, pero no me ha dolido para nada la cabeza y tampoco he ido al baño aunque he comido algunas ciruelas para poder ir...está bien que coma ciruelas o las puedo sustituir por otro laxante? cual me recomendais?
5
el 27/06/2010
Hola a todos yo quiero empezar con la dieta pero tengo una mega duda no entendi bien lo que dice al ultimo de que las personas que beben y fuman habitualmente la rechazan. Osea que si yo bebo y fumo habitualmente no me va a funcionar aunque deje de fumar y beber Durante la dieta???? Plis alguien ayudeme
5
el 26/06/2010
Tengo 13 años y me gustaria hacer la dieta de savia de arce, me sobran algunos kilos. Dice "abstenerse los niños" pero con niños a ¿Que edad se refiere? Porfavor contestad. ¡Gracias!
5
el 16/06/2010
Buenas so Sergio, que tal os cuento mi experiencia:

Esta es la segunda vez que hago la dieta, no soy una persona muy dada a las dietas, y en principio cuando me dijeron que existía no me creí nada, pero ahora si puedo asegurar unas cosillas:

- Realmente si cumples con la dieta y sus tiempos pierdes kilos
- Realmente cuesta volver a cogerlos
- Realmente al finalizar te sientes renovado, física y psiquicamente.

La primera vez fue el año pasado para primavera, solo agunate 5 dias y medio sin pre ni post dietas pero perdí del orden de 4 a 5 kilos.

Esta segunda vez hice 1 dia de predieta(que casi ni fue predieta porque al mediodia me comi unos macarrones boloñesa que la lias parda y de segundo unas manitas de cerdito en sallsa que te mueres...!! uhmmm!! jajajajeso si por la noche ya empezé con el jodidito jarabito jajajaj!!!), ahora llevo 8 días y voy para el noveno, de 91,1 he bajado a unos 85, aunque quisiera auguantar un par mas de días, depende de como me encuentre(para mi el objetivo está cumplido).

Lo que si tengo claro es que esta vez quiero hacer la media dieta un tiempo aproximado de 15 dias a ver como va, es decir al mediodia mis macarrones y mis manitas...y por la noche jodido jarabito!! jajajaja!!! ya os contaré a ver que tal...

POR CIERTO LA RECOMIENDO A TODOS!!! saludos

5
el 16/06/2010
Buenas so Sergio, que tal os cuento mi experiencia:

Esta es la segunda vez que hago la dieta, no soy una persona muy dada a las dietas, y en principio cuando me dijeron que existía no me creí nada, pero ahora si puedo asegurar unas cosillas:

- Realmente si cumples con la dieta y sus tiempos pierdes kilos
- Realmente cuesta volver a cogerlos
- Realmente al finalizar te sientes renovado, física y psiquicamente.

La primera vez fue el año pasado para primavera, solo agunate 5 dias y medio sin pre ni post dietas pero perdí del orden de 4 a 5 kilos.

Esta segunda vez hice 1 dia de predieta(que casi ni fue predieta porque al mediodia me comi unos macarrones boloñesa que la lias parda y de segundo unas manitas de cerdito en sallsa que te mueres...!! uhmmm!! jajajajeso si por la noche ya empezé con el jodidito jarabito jajajaj!!!), ahora llevo 8 días y voy para el noveno, de 91,1 he bajado a unos 85, aunque quisiera auguantar un par mas de días, depende de como me encuentre(para mi el objetivo está cumplido).

Lo que si tengo claro es que esta vez quiero hacer la media dieta un tiempo aproximado de 15 dias a ver como va, es decir al mediodia mis macarrones y mis manitas...y por la noche jodido jarabito!! jajajaja!!! ya os contaré a ver que tal...

POR CIERTO LA RECOMIENDO A TODOS!!! saludos

5
el 14/06/2010
Que cantidades de agua y limon hay que mezclar con el sirope y como hay que tomarla para hacer la media dieta?
GRACIAS

5
el 10/06/2010
Mañana comienzo mi ayuno con sirope, no se si lo lograré pero pienso escribiros cada día que pase, peso 135 Kg y esto hay que bajarlo. Un animo muy fuerte a todos los que necesitamos perder peso.
5
el 09/06/2010
Hola, son las 10 de la noche de hoy miercoles y fiesta en nuestra comunidad murciana y ha sido el primer dia de mi cura de sirope. Contaré todas las noches como me ha ido y las variantes que yo le hago a la cura. Mi peso esta mañana era de 127 kilos. El día ha transcurrido normal. En este primer dia no he tomado sirope, es un ayuno total, como los que hacía Gandhi, solo agua para no deshidratarme. A las 12:00h y a las 20:00h que han sido los momentos del dia que me sentía con mas hambre he realizado dos relajaciones conscientes seguidas de meditacion aprovechando que no trabajo hoy y podia sacar tiempo. Esta variante tambien la realizaré los sabados y domingos que tampoco trabajo. Por lo demas me siento muy bien y con ganas de dormir. Recomiendo acostarse temprano y madrugar para hacer un poco de ejercicio suave todos los dias de la cura. Bueno, hasta mañana y que dormais bien, Pax a todos.
5
el 06/06/2010
Holas a todos!!! Hoy he empezado a hacer la dieta, la verdad que no me dio mucha hambre en el primer dia, y cuando me da un poco, ala, tomo un vaso y listo...desperte tarde asi que comence a las 11 de la manana tomando el primer vaso del sirope, ahora son las 9. 30 pm y he tomado 1,5 litros ... no suelo tamar mucha agua normalmente y hoy solo tome medio litro. quisiera saber si es necesario acompañar la dieta con mucha agua, he leido que algunas personas van mucho al bano y q el color es mas oscuro, yo he hecho pipi bastante transparente...no se si este haciendo algo mal o sea tambien normal... bueno ahora tengo un poco de dolor de cabeza pero no mucho... ya les contare que tal me va manana con el segundo dia! ANIMO A TODOS!!!
5
el 03/06/2010
Hola, soy lizbeth, yo empece ayer pero a me dijeron alli donde la compre que eran 2 litros y 3 cucharadas del sirope...creo que esta equivocada. Alguien me puede decir como es que se prepara.?saludos
5
el 02/06/2010
Hola a todos. Yo he empezado hoy. También tengo de normal mucha retención de líquido. A ver como me va. Hambre no tengo mucha de momento, creo que es más recelo de comer que otra cosa. Una preguntita, me puedo beber la botella de 2 litros cada día? A mi la dietista me ha dicho que me la vaya bebiendo a lo largo del día y que solo haga una comida (de dieta por supuesto) al día. A ver si alguien puede responderme. Gracias.
5
el 02/06/2010
Hola a todos. Yo he empezado hoy. También tengo de normal mucha retención de líquido. A ver como me va. Hambre no tengo mucha de momento, creo que es más recelo de comer que otra cosa. Una preguntita, me puedo beber la botella de 2 litros cada día? A mi la dietista me ha dicho que me la vaya bebiendo a lo largo del día y que solo haga una comida (de dieta por supuesto) al día. A ver si alguien puede responderme. Gracias.
5
el 02/06/2010
hola buenas estoy tomando medicamentos para la depresion, para la circulacion y bueno de animospor lo qeu estoy leyendo, estoy un poco mas animada. fumadora y con muchas ganas de empezar, con lo que os e puesto hay algun inconveniente en realizarlo, mi intencion es hacerlo los 15 dias, los dias de antes el ayuno completo y los dos dias de despues, gracias por la pronta respuesta que me vais a dar, un saludo a tod@s.
5
el 02/06/2010
hola buenas estoy tomando medicamentos para la depresion, para la circulacion y bueno de animospor lo qeu estoy leyendo, estoy un poco mas animada. fumadora y con muchas ganas de empezar, con lo que os e puesto hay algun inconveniente en realizarlo, mi intencion es hacerlo los 15 dias, los dias de antes el ayuno completo y los dos dias de despues, gracias por la pronta respuesta que me vais a dar, un saludo a tod@s.
5
el 31/05/2010
Hola!
Me gustaria hacer el ayuno, pero todavia le doy el pecho a mi hijo de 19 meses. El niño come de todo, pero en lugar de tomar un vaso de leche en el desayuno y después de la cena, toma leche materna, es decir, mi leche. Alguien me puede decir si es perjudicial para el niño???
Muchas gracias.

5
el 27/05/2010
Hola¡ hoy he empezado la dieta, pero sin predieta, lo llevo bien.... por ahora claro está.
Uff¡ necesito perder como 20 kilos, pero como se que es imposible, me conformaría con 10. Animo niñas-os. que nos tenemos que quedar divinos de la muerte. Un saludito para todos.

5
el 25/05/2010
hola es mi segundo día con la dieta del sirope lo llevo fatal, me duele la cabeza tengo mucha hambre, físicamente estoy cansada... espero que mañana sea mas llevadero porque no me apetece hablar con nadie tengo mal humor no se si aguantare los 10 días
5
el 13/05/2010
Hola, este año va a ser el cuarto que lo voy a realizar.
La primera vez, lo hice despues de tener a mi segundo hijo. Con los dos embarazos, estaba con retención de líquidos, con lo que al hacer la dieta, tan solo llevaba dos kilos perdidos, cuando todo el mundo notó lo delgada que me estaba quedando, porque todo era la hinchanzón que tenía.
A mí me ha ido muy bien. Es cierto que lo mejor es hacer antes de primavera, o en otoño, pero por mi trabajo, siempre lo he hecho en mayo o junio.
La predieta es sumamente importante hacerla, ya que prepara tu cuerpo, para un semiayuno, en el que no comerás sólido.
Con los alimentos integrales, vas limpiando el intestino. Es bueno, porque las personas propensas a dolores de cabeza, cuando empiezas a eliminar toxinas, sueles tener jaquecas, de manera, que para no poner de buenas a primeras tu cuerpo con el semiayuno, en esos días lo vas preparando.
Como así, la postdieta, que son otros tres días igual, para no darle el impacto que expondrías a tu cuerpo, despues de estar días sin comer sólido, a meterle carnes, pescados u otros alimentos más fuertes, que el caldo de verduras, arroz integral, etc.
No pasas nada de hambre, pero como es lógico, tu mente que te hace jugar malas pasadas, hace que se te vayan los ojos detras de todo, pero te das cuenta, que no es hambre, es tan solo deseo.
Cosas buenas que tiene:
Entre otras, que es una dieta que eliminas lo que te sobra, no esperes quedarte en una talla 38, si tu metabolismo es la 42.
Te levantas como muchísima energía, aunque conforme va pasando el día, sentirás un poco de aturdimiento, porque si tienes un trabajo activo, eliminas más calorías de las que consumes.
La piel, suele ponerse más bonita, aunque hay personas que sería al contrario, ya que al eliminar toxinas, a muchas personas le sale acné, pero, luego vuelve tu piel, a su estado natural.
Yo lo he hecho siempre de 7 días, aunque puedes hacerlo 10.
En total, con pre-dieta, los 7 días y la post-dieta, no llega a quince días. Tan solo, para dejar tu cuerpo limpio de toxinas, y con esos kilitos que te sobran.
A mí me anima mucho, porque no aguantaría una dieta larga, en la que tienes que pensar, que tienes que hacer de comer.
Cuando te da el deseo de comer, durante la dieta, a mí me sirve mucho el mantenerla, porque pienso más en mi beneficio de salud, que en los kilos que pueda perder, y que tan solo es una vez al año.
Os animo a todos que la hagáis, siempre que no padezcáis de diabetes o hipertensión.
A los niños no es recomendable que la hagan, pero si le hacéis tostadas con la melaza, les beneficia, porque tiene muchas propiedades positivas. Un saludo.

5
el 09/05/2010
hola!!! quiero hacer la dieta pero me da miedo, nadie de mi entorno la conoce y lo de internet a veces da desconfianza. quisiera alguien me responda si puedo tomar anticonseptivos o los tengo que suspender?
agradeceria mucho cualquier dato.
y ademas como saber si lo que el proveedor me vende es realmente sirope....perdon las dudas pero no he tenido buenas experiencias por este medio. mil gracias a todos!!!!! cintia.

5
el 07/05/2010
Hola. Mi pregunta es si se puede hacer esta cura sin predieta? Ay alguien que se animé hacerlo conmigo yo kiero empezar mañana con la predieta.
5
el 06/05/2010
Hola!!

Empecé ayer con el ayuno de la savia de arce y la verdad es que no tengo mucha hambre aunque sí ganas de masticar jajajaja!! Estoy contenta porque en 24h he bajado 2 kilos, pero quería preguntar a alguien si sabe si es normal bajar tan rápido o es malo.

Y otra cosa que quería preguntar: si a mitad de los días... no puedo aguantar y me como una fruta o algo de carne, ¿lo habré echado todo a perder?

Gracias y ánimo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5
el 05/05/2010
hola a todos esdtoy leyendo y estoy cagada.quiero perder peso.y no se si voy a poder hacerlo.son 10 dias muy largos. me estoy mentalizando pero no se. si podre.tengo 2 nenes pequeños y si no tengo fuerzas recaere. darme animos chicos.quiero empezar la semana que viene. en fin lo intentare pero no os prometo nada.animo a todos lo que estais acabando os felicito por la fuerza que teneis. y animo a los que empiezan .
5
el 29/04/2010
Miguel, qué animado!!!!de 15 días!!!!
Yo sueño despierta con darle un vocado a algo, de hecho he vuelto a pecar en mi sexto día.
De dónde sacas esa fuerza?? Yo aún sigo con algún dolor de cabeza (pero menos) y no me encuentro más animada ni eufórica. Al día ando bastante, el día que menos 5 kilometros.
Dame tu fórmula mágica para aguantar tanto!!!
Suerte!

5
el 27/04/2010
hola Maria la proporcion correcta es 4 cucharadas soperas de Sirope por cada medio litro de Agua por lo que para 2 litros son 16 cucharadas, el zumo de 4 limones, y luego puedes elegir entre cayena y canela, para esta epoca del año es mejor la canela, que la cayena se usa en invierno para darle calor al estomago.
animo a todas/os, es mi sexto dia y fantastico, pero yo lo hago de 15 dias por lo que me queda un buen trecho, y nada de galletitas ni de caldito, no existe la excusa de comer es peorlo garantizo, y si podeis hacer un poco de deporte,o un buen paseo que os deja nuevos/as.
saludos y animo.

5
el 27/04/2010
4º día y he pecado con unas galletitas de chocolate... Ahora con remordimientos...
He leido que algunas han perdido en el 4ºdía unos 3 o 4 kilos!!! En mi caso 2 y poco. Sin contar con estas galletitas, claro.
He leido muchas cosas por ahí y me está entrando una duda muy gorda.... ¡a ver si la mezcla la estoy haciendo mal!!!!!
He visto varias variantes y la que yo hago es para litro y medio:
14 cucharadas de sirope; 14 cucharadas de zumo de limón y ¿cuánto de cayena???

Sigo sin encontrarme estupenda, será que aún estoy sin desintoxicarme. La cabeza me duele a ratos desde l primer día y aunque ya no noto el cansancio de los dos primeros días no me encuentro más activa que cuando comía.
Alguien me puede mandar una palabras? Estoy un poco desanimada.

5
el 26/04/2010
ola a todos,, estoy en el final de mi primer dia de ayuno,,, y que ganas tengo de acostarme a dormir para no pensar en la comida!! para colmo de males trabajo en un restaurante...y no veas como se pasa de mal viendo comida rica todo el rato,, en fin,, me lo e propuesto y alla voy,, espero tener la voluntad suficiente para aguantar por lo menos una semana.. hoy me duele la cabeza,, me an dicho que es ademas pork fumo,, pero es que ,, dejarse de comer y de fumar al mismo tiempo,, no lo veo.. DESEADME SUERTE,!!
PD: creo que va a ser la semana mas lenta de toda mi vida..

5
el 25/04/2010
hola..quiero hacer esta dieta pero tengo algunas dudas..a ver si m ayudais...

primero me inquieta saber si alguien después d hacer la dieta, si ha perdido kg y luego siguiendo una dieta mas o menos sana ha recuperado lo perdido y mas cantidad d kg aún..el efecto rebote vaya..

también me preocupa q salgan mcuhos granitos cn pus en la cara..me han dicho q t salen y luego se t queda la piel mas suave...a todo el mundo le pasa??

y por último el color del pis..qdicen q se vuelve muy oscuro..esto tb m da cosa por si es perjudicial...

os agradeceria q m contestaseis...pq kiero hacerla pero m da miedo..gracias...

5
el 23/04/2010
alguien sabe donde conseguir los ingredientes en monterrey
me hurge


gracias

5
el 22/04/2010
Hola a tod@s hoy es mi cuarto día de dieta y ufff estoy en las ultimas creo q voy hacer el cadáver mas esbelto. He perdido 3 kl porq hago mucho ejercicio pero donde mas me lo noto es en el volumen. Suerte a tod@s
5
el 22/04/2010
¡Buenas!
Yo empecé el lunes, así que ya estoy en mi 4º día de ayuno, bien!!
Está siendo un poco rollo, hambre no he llegado a pasar, pero ganas de comer que no es lo mismo sí, porque, te pongas como te pongas, BEBER no es lo mismo que COMER, y apetece esto, y lo otro, y lo otro... Pero bueno, he decidido hacerla de 7 días y tengo claro que hasta el lunes no pruebo otro bocado que no sea el sirope.

Para mí hasta ahora el peor día ha sido el 2º porque estuve toda la mañana y la mitad de la tarde con dolor de cabeza. Al final, ibuprofeno al canto, y a seguir adelante. El 1º día también me dolió algo, pero aguanté mejor.

Hoy nada, un poco aburrida de la poca variedad de mi alimentación, pero consolandome contando que ya sólo me quedan 3 días y medio para cumplir mi objetivo de los 7.

Por cierto, por controlar me pesé el DÍA 1, luego el DÍA 3 y tengo intención de hacerlo también el DÍA 5 y ya el lunes para cerrar. Del 1 al 3 bajé 2,5 kilos, a ver mañana que es el día 5 que me cuenta la báscula.

Y nada, ahí sigo, sin probar bocado!!

5
el 21/04/2010
Hola! Ayer hice la predieta, hoy empiezo de verdad con el ayuno, yo tampoco soporto el sabor que le da la cayena asi que lo que voy a hacer es meterlo en cápsulas y tomarme asi la dosis de cayena de cada dia. Id contando como os va asi nos animamos! Un saludo y mucho animo a los que empeceis.
5
el 20/04/2010
Hola a tod@s!!!hoy es mi primer dia con la dieta!!El sabor del superpotingue no esta nada mal y hasta ahora aguante batante bien...eso si a medio dia tenia un habre...y me comi un platano y ahora u loncha de jamon...lo peor lleve fue el dolor de cabeza q me empezo a las 15,00 o asi y aunque me tome una pastilla solo me calmo un poco el dolor ya no es tan fuerte pero me sigue doliendo!!!Queria preguntar a alguien si a tenido door de cabeza si es q si ,....si lo ha tenido los 10 dias q dura la dieta???Bueno espero q mañana sea un dia mejor!!SALUDOS Y ANIMO A TODOS!!!!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
¿Qué es la agricultura ecológica?

«¿Qué es la agricultura ecológica?