InicioTiendaRevistaBlogsForos
Sap syrup for slimming Savia Sirup Schlankheitskur Sirope de Savia para Adelgazar

 Dietética  Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias 
 Algas comestibles | Adelgazar | Alimentos | Dietas | Dieta del Sirope de Savia | Complementos dietéticos | Vegetarianos | Comida Macrobiótica | Noticias |
Suscríbase gratis
Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Sirope de Savia para Adelgazar

  400  Comentarios

Sirope de Savia para Adelgazar

El Sirope de Savia por su importante aporte nutricional le permite bajar peso en poco tiempo

¿como?

Es una consecuencia lógica ya que junto con los desechos del organismo se van eliminando depositos graso. La ingesa de calorias provenientes del Sirope de Savia es aproximadamente 700/900. Por lo tanto el organismo acude a las reservas de grasa ya existentes para transformarlas en enrgía y adí genera una pérdida de peso sin por ello experimentar la sensación de hambre.


Le proponemos las siguientes alternativas entre las cuales elegir según el objetivo que desee alcanzar.

1) Dieta líquida de 3 días

Es frecuente tener alguna invitación a un evento con poco anticipación y alarmarnos por nuestra silueta, si nos entrará aquel traje o vestido. Con esta dieta Ud. podrá bajar 1 par de kilo y "desincharse" logrando reducir tripa.
Día preparatorio: Frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida con Sirope de Savia.

Día 1 - Día 3: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual s edeben tomar 3 litros por día como mínimo. Además de la bebida de Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas, infusiones de plantas como por ejemplo menta pero no bebidas excitantes como café, té o mate.

2) Dieta líquida de 7 días

Con esta dieta además de lograr una perder tripa podra reducir su peso hasta 4 kilos.

Día preparatorio: frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida con Sirope de Savia.

Día 1 - día 7: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual se deben tomar 3 litros por día como mínimo. Ademàs de la bebida de Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas e infusiones de plantas medicinales. Pero no bebidas excitantes tales como el café, té o mate. Endulzar unicamente con Sirope de Savia.

Día de transición: se consumen frutas y verduras y cereales... de manera que el aparato digestivo se readapte a una actividad normal. A medida que se incorporan nuevos alimentos se disminuye la ingeta de bebida con Sirope de Savia.

3) Dieta líquida de 10 días conocida como la Cura de Savia y zumo de Limón.

Con estadieta la pérdida de peso es mayor, hasta 8 kilos, y por su duración, permite además una depuración del organismo, es decir, eliminar toxinas.

Día preparatorio: Frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida preparada con Sirope de Savia.

Día 1- día 10: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual se deben tomar 3 litros por día como mínimo. Además de la bebida con Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas, infusiones de plantas medicinales, pero no bebidas excitantes tales com café, mate o té. Endulzar unicamente con Sirope de Savia.

Día de transisción: Se consumen frutas y verduras, cereales... de manera que el aparato digestivo se readapte a un actividad normal. A medida que se incorporan nuevos alimentos se disminuye la ingesta de bebida con Sirope de Savia.

4) Dieta convencional con Sirope de Savia

El Sirope de Savia puede ser utilizado en el marco de un dieta a largo plazo para compensar las restricciones en variedad y cantidad de alimentos pero seguir bajando de peso. En este caso se puede tomar el Sirope en forma líquida a lo largo del día (preparar un litro o un litro y medio) o bien agregar el Sirope natural a otros alimentos y bebidas para endulzarlos (yogur, cereales, queso, tostadas, leche, té, infusiones y tisanas...)

5) Dieta vegetariana con Sirope de Savia

Esta dieta a base de frutas y verduras exclusivamente se puede llevar a cabo por varias semanas combinandola con el Sirope de Savia que se toma en forma líquida a lo largo del día o incorporando a todos lo alimentos y bebidas que lo permitan como endulzante: yogur, cereales, queso, tostadas, leche, té, infusiones y tisanas...)

6) Mantenimiento de peso

A algunas personas les resulta muy práctico mantener su peso realizando uno o dos días de dieta líquida por semana. Otros preferirán uan dieta de 2/3 días cada quincena o mes.

De cualquier modo, es cuestión de encontrar la fórmula más adecuada a su estilo de vida y temperamento aprovechando las virtudes nutricionales del Sirope de Savia.

Escribir un comentario

Tags: adelgazar arce dieta perder peso savia sirope

También te puede interesar:

Recetas de los mejores batidos para adelgazar

Recetas y dieta del Medio Oriente para adelgazar

Aquagym: Adelgazar en el agua

400 Comentarios “Sirope de Savia para Adelgazar”

4
Enviado por: el 12/04/2014
Buenos dias una consulta casera muy simple beber a diario los medicos nos piden beber agua dos litros aproximadamente vale pero si bebo aproximadamente agua con zumo de limon extraido de forma natural, el agua natural no tibia del grifo o enbotellada es viable y posee propiedades para el cuerpo..
saludos..

Pere.

4
Enviado por: el 31/10/2013
HOLA quiero hacerlo tengo 58 años y tengo presion alta,podre seguir todo eso al pie de la letra,dicen que no se puede comer nada,solo el sirope y el jugo de limon.......espero bajar los 10 kilos que me estan matando mi columna.....besitos a todas las valeintes que ya la siguieron......soy de CHILE y aqui la venden en knop Framacias de Homeopatia........
4
Enviado por: el 28/08/2013
hola, como estan, mi pegunta es, que es sirope de savia.pues es primera ves que lo escucho. soy de Colombia vivo en el dpto de Santander,quisera q mostraran una foto del producto. gracias. Farides
4
Enviado por: el 12/08/2013
hola soy claudia de Chile pude solo conseguir pildoras de sirope como debo tomarlas ? sale que deben ser tres diarias antes o despues de las comidas mm no entiendo la verdad alguien me puede ayudar porfa
4
Enviado por: el 18/08/2013
Claudia
¿Cómo te fue con las píldoras de sirope, te hicieron efecto, cómo las conseguiste, las recomendarías, cómo se toman???

4
Enviado por: el 18/08/2013
Alguien sabe si las cápsulas de sirope son tan buenas como el jarabe, no será que nos están embaucando???. Si a alguien le hizo efecto que cuente dónde las compro, cuánto le costaron??, porque el jarabe de un litro para diez día yo lo encuentro caro. $65.000.- en la farmacia Knop de Concepción.
Si alguien tiene el dato de las cápsulas pero de buena fuente, que lo diga, yo soy de Concepción.

4
Enviado por: el 25/07/2013
puedo tomar sirope si estoy amamantando, mi bebe tiene 6 meses, la verdad lacta muy poco pero hay veces en que toma mas pecho que otros dias, respondanmeee
4
Enviado por: el 25/07/2013
Hola quisiera saber donde puedo comprar en chile el sirope de sabia para ver como va, gracias
5
Enviado por: el 16/05/2013
Quisiera me informen si existe biomanantial en México, he buscado el Sirope de Sabia y no lo encuentro, soy de Guadalajara, Jal., donde lo puedo conseguir ? gracias.
5
Enviado por: el 29/11/2013
Hola Ady, si hay Sirope de Savia en Mexico, solo que yo lo consigo en el DF en la colonia Roma norte. Es un producto buenisimo, ahora mismo estoy en cura de Savia de 10dias estoy en mi dia 3 y me ha ido estupendo. Yo hice la cura completa hace unos 8 meses y baje 7 kgs. en 10dias y la verdad fue increible. Nunca me senti mal y la Dra que me lo recomendo me guio perfecto. Yo suelo correr en carreras y te cuento que corri, segui algunas indicaciones de la Dra y mis 5 km los pase de maravilla. Si sigues el ayuno al pie de la letra de verdad que te puede ir muy bien, ademas que desintoxicas tu cuerpo y puedes apovechar para meterte mas a meditar y a hacer Yoga durante el proceso de cura. Definitivamente tenemos que aprovechar la complementacion y equilibrio espiritual y fisico que puedes encontrar.
Aclaro no te da hambre en lo absoluto, solo que si te da ansiedad por comer algo slido por que obviamente durante esos dias solo tomas liquidos y el Sirope.
Saludos

3
Enviado por: el 24/03/2014
Hola Claudia:
Podrías darme la dirección donde compraste el Sirope de Savia, en el DF?

5
Enviado por: el 16/04/2013
HOLA,SOY DE IQUIQUE CHILE ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR ,SIROPE DE SAVIA DE ARCE .YA QUE TENGO MUCHO PESO Y NO ESTOY BIÈN PARA MI PRESION GRACIAS
5
Enviado por: el 17/04/2013
Hola Felicita... te cuento que soy de Concepción y se quien vende acá hay de 1/2 y 1 litro (no es muy barato).
Si quieres te puedo ayudar, no se si ves mi correo si no respondeme por este mismo medio...
Paola.

4
Enviado por: el 17/08/2013
Paola
Soy de Concepción y necesito comprar un litro de sirope Madal Bal. Lo compré en la Knop en febrero con los glóbulos y la pimienta incluida pero ahora los venden por separado y demasiado caro $ 65.000.- lo encuentro una frescura.
Me puedes escribir y decirme quien lo vende y si viene todo incluido.
Muchas gracias
Patricia
P.D. Ojalá me respondas pronto

5
Enviado por: el 22/07/2013
Paola, me puedes decir donde y a que precio lo venden porfa.
Soy de conce y me gustaría saber. Gracias

2
Enviado por: el 23/06/2013
hola, cuanto cuesta el sirope de savia. por fa dime, o donde puedo encontrarlo soy de santiago
5
Enviado por: el 05/04/2013
Hola hay alguien por aqui???? Os cuento que despues de leer los comentarios la mayoria positivos decidi hacer la cura completa y ya hoy voy por mi 3 dia, estoy genial y no tengo hambre lo malo es que cuando le hago la comida a mi marido me entran ganas de comer yo tambien pero la fuerza de voluntad me puede y se que conpletare los 10 dias. Hay alguien que tambien la este haciendo para compartir experiencia? Un saludo
5
Enviado por: el 16/01/2014
Hola Nani!!!

Hola y Paula de Chile, leí tu comentario y no pude dejar de escribirte y preguntarte como te fue en el resultado final con el sirope de salvia....me encantaría leer tu testimonio completo.....has recuperado peso?......un abrazo desde Chile!!!

Saludos
Paula.

5
Enviado por: el 09/04/2013
Hola nani, yo empece con el sirope el 7 de abril, he bajado 4 kilos! estoy muy entusiasmada tomándolo, y la verdad es q no paso nada de hambre, tuya terminaste el tratamiento? cuéntame como te fue

Saludos

5
Enviado por: el 16/04/2013
Hola Wii y nani, como lleváis el sirope? Yo lo tengo en casa para empezar pero no veo el momento...me da miedo pasar hambre o marearme... después del embarazo no adelgazo y solo me apetece comer porquerías y quería hacer tb una cura y adelgazar unos 8 Kg. Necesito que me animeis!! Saludos.
5
Enviado por: el 20/02/2013
Hola!
Donde puedo comprar sirope de savia
Vivo en Guamuchil Sinaloa México

5
Enviado por: el 19/11/2012
soy de calama por fa necesito saber urgente como comprarlo
5
Enviado por: el 19/11/2012
soy de calama por fa necesito saber urgente como comprarlo
5
Enviado por: el 18/11/2012
necesito saber donde comprar , cuanto vale y la forma de preparar . atte
5
Enviado por: el 18/11/2012
necesito saber donde comprar , cuanto vale y la forma de preparar . atte
5
Enviado por: el 17/11/2012
Hola a todos.
Soy de chillan y me encantaría saber en donde puedo conseguir Sirope de Savia porfavor !!! Ya no se que hacer me urge bajar de peso ,me tiene muy mal esto del sobrepeso ,porfavor si alguien puede ayudarme con el dato se los agradecería mil.

4
Enviado por: el 14/08/2013
Hola te dire que haciendo eltratamiento que se te indica,puedes con seguridad que vas a perder peso y mucho te puedo indicar que hagas 7 días,y conpruevas como te va pues,si resistes bien hazlo por los otros 2 días restantes mas asta complementar 10 días ,te aseguro que bas a perder kilos,pero cuidado,cuando termines debes comer como se te indica,tomar poco a poco,converduras y frutas frescas,porque sino comenzaras a engordar rápidamente de nuevo.
5
Enviado por: el 16/11/2012
yo hice la dieta de sirope pero solo dure 3 dias, quiero empesarla denuevo, necesito animooo ya que ne mi casa cocinan platos muy caloricos quiero comenzar mañana..
4
Enviado por: el 30/10/2012
me saque 9 kilos del mi bello cuerpo asi q se lo recomiendo
5
Enviado por: el 17/11/2012
consulta, como se prepara, y como es el tratamiento porque no me quedo claro, el ayuno yo lo entindo como no desayunar, pero aqui me da la impresion es estar solo a liquido todo el dia, me puedes contar porfa!
5
Enviado por: el 17/11/2012
consulta, como se prepara, y como es el tratamiento porque no me quedo claro, el ayuno yo lo entindo como no desayunar, pero aqui me da la impresion es estar solo a liquido todo el dia, me puedes contar porfa!
5
Enviado por: el 24/10/2012
Estimados:

Necesito comprar Sirope de Savia URGENTE, tengo el matrimonio de mi hermana y estoy un poquito pasada de peso. Favor indicar donde me dirijo.


5
Enviado por: el 18/09/2012
buenas noches, me gustaria empezar a acer la cura del sirope de savia, pero tengo la duda de si la cura tiene que ser un maximo de 10 dias o se puede prolongar. muchas gracias.
5
Enviado por: el 08/09/2012
hola...
vendo el sirope de savia a $45000 el litro que alcanza para los 10 dias de ayuno completo, el que venden en la farmacia es de medio litro....cualquier consulta me escribes....saludos!

4
Enviado por: el 23/08/2013
Hola soy de conce, vendes aun sirope de savia, a cuanto? saludos
4
Enviado por: el 23/07/2013
de que parte eres ??? eres de santiago de chile ?? saludos
5
Enviado por: el 14/06/2013
Hola en que mail te ubico? eres de Santiago??
Gracias

5
Enviado por: el 21/05/2013
Hola Maria Jose,necesito saber si eres de chile para poder comprar el sirope de arce

5
Enviado por: el 07/04/2013
hola Maria Jose me interesa el sirope donde vives, me puedes enviar más información te agradezco mucho.
5
Enviado por: el 25/03/2013
ME urge contacterte para más información y comprar el sirope, favor de contactarme, saludos
5
Enviado por: el 19/03/2013
hola maria jose como puedo contactarte para la compra de sirope de savia? saludos
4
Enviado por: el 18/02/2013
Soy de Concepcion. Aun te queda ?? Donde lo puedo comprar aca ??


5
Enviado por: el 04/01/2013
hola maria jose todavia te quedan sirope de sabia a 45.000 el litro por que yo quiero comprarte uno por fa avizame soy de santiago.
5
Enviado por: el 10/12/2012
De dónde eres, necesito comprar para mi y si puedes mandar avisame como lo hacemos por deposito , te rogaría que me contestaras si no para ver por otros medios gracias
5
Enviado por: el 04/12/2012
estimado/a aún te queda sirope, como puedo hacer para comprarte?

Eduardo.

5
Enviado por: el 04/12/2012
buenas tardes Maria Jose la verdad estoy super interesada pero vivo en venezuela para este pais no llega ese envio ??????
5
Enviado por: el 29/11/2012
Hola
necesito comprar el sirope, me puedes dar un número para llamarte.

gracias
MA

5
Enviado por: el 28/11/2012
hola, donde estas ubicada... necesito en Medellin...
5
Enviado por: el 19/11/2012
hola kiero bajar de peso lo necesito lo antes posible kiero saber si cn un litro alcasa . atte Daniela Celedon
5
Enviado por: el 29/10/2012
Hola:

Como lo puedo hacer para comprar sirope de savia, forma de pago??? soy de Chillán, agradecería tu respuesta.

4
Enviado por: el 04/12/2012
Hola quisiera consultarte si finalmente lo encontraste y a que precio..
yo también soy de chillan y lo he buscado mucho. incluso fui a conce y no lo encontre ... busque mucho en los super JUMBO, LIDER Y SANTA ISABEL, pork decian que ahi lo vendian mas barato.. pero nada

5
Enviado por: el 18/10/2012
Hola por favor me puedes avisar si aún tienes sirope de savia para la venta. Gracias
5
Enviado por: el 10/10/2012
Hola soy de Chile, aun lo tienes??? ha pasado tiempo, pero si tienes algun dato, te lo agradaceria!!! saludos!!
5
Enviado por: el 28/09/2012
Hola Maria Jose.
aun vendes Sirope, me interesa.
Saludos

5
Enviado por: el 24/09/2012
Hola aun vendes el sirope de savia? Soy de Monterrey NL
5
Enviado por: el 24/09/2012
Hola, necesito comprarte Sirope, tengo el dinero listo, dejame tu mail acá y coordinamos, saludos.
5
Enviado por: el 24/09/2012
Hola,
Quiero empezar a consumir el Sirope como lo puedo hacer para comprartelo??
Salu2

3
Enviado por: el 20/09/2012
Hola, Maria Jose, quisiera contactarte para comprarte el sirope, lo vendes completo, con la cayena y el zumo o solo el litro de sirope??? lo otro es el original o el que venden en la feria??, que tengo entendido que es similar pero perjudicial.
espero tus comentarios

abo

5
Enviado por: el 17/09/2012
hola me interesa comprar el sirope.., como te puedo contactar??.., espero tus comentarios.

emi

5
Enviado por: el 12/09/2012
Hola!
Quiero comprar un litro de sirope. De donde eres? yo soy de Antofagasta. Chile

5
Enviado por: el 10/09/2012
hola maria jose

aun tienes el Sirópe, me interesa comprartelo hoy...

espero tu respuesta

katherine

5
Enviado por: el 04/09/2012
Hola a todos/as!! Yo comienzo mañana con el sirope... hoy me he mantenido sólo con líquido y aunque no he tenido hambre, me cruje la panza!!! ajajaja en fin!!
Si alguien comienza por estos días, podemos compartir como nos va!!
Les voy contando como me va... hoy paso a pesarme antes de volver a casa!!
Saludos!!

5
Enviado por: el 14/10/2012
hola Polita ya paso un mes y el sirope dio resultado en la semana cuantos kilos bajaste y si no es mucho donde se compra , yo quiero bajar de peso y estoy buscando algo como esto sano y rapido .FVEIHS
5
Enviado por: el 03/09/2012
Y LLEGÓ EL FINAL...QUE OS PUEDO DECIR, EXITO TOTAL, MI DECIMO DIA Y ESTOY VIVA, JEJEJE. AMIGOS HOY FINALIZO MI CURA A BASE DE SIROPE, CAYENA Y LIMÓN... RESULTADO 50.00 KG, ESO SIGNIFICA QUE HE BAJADO 6 KILOS. SOLO DECIROS QUE A MI PARECER HA SIDO UN AYUNO EXELENTE, SIN COMPLICACION, TRANQUILO Y CASI QUE ESPIRITUAL. AHORA ME QUEDA, LOS 3 DIAS DE PREPARACION PARA VOVLER A LA ALIMENTACION SOLIDA, PERO OS PROMETO QUE DE AHORA EN ADELANTE MAS COMERE ALIMENTOS SANO. UN SALUDO A TODOS...
5
Enviado por: el 04/11/2012
hola frutillita,mi peso es de 58 y tambien queria perder unos 6 kilos,como he visto que tu tambien estas mas o menos en mi peso (antes de la dieta claro)pues he ber si me puedes explicar mejor en que consiste la dieta xq aunq estoy leyendo no termino de enterarme,como hay que tomar el sirope? y que tengo que comer? muchas gracias,espero tu respuesta.
5
Enviado por: el 02/09/2012
Hola a todos:
He estado leyendo sus historias y son todas muy positivas, por eso quice compartir la mía que no lo es tanto.
Estoy comenzando el cuarto día de ayuno, y me comería una vaca entera! Nunca había pasado tanta hambre en mi vida!! Pero sigo firme y entusiasmada, ya que me pese, y contando los días de preparación, he bajado casi 3 kilos! Así que por lo menos ha valido la pena.
Espero poder llegar al día 10.
Suerte a todos!
Andrea
Antofagasta - Chile

5
Enviado por: el 11/10/2012
andrea,yo tambien soy de antofagasta,me podrias decir donde lo compraste ???agradezco tu ayuda.

5
Enviado por: el 29/11/2012
me puedes indicar a dónde lo compraste en Afta.

gracias

5
Enviado por: el 01/10/2012
hola Andrea, cómo vi que eres de Antofagasta quizás me puedas ayudar, soy de Mejillones y no se cómo obtener el Sirope quiero empezar lo mas luego posible. Cariños
5
Enviado por: el 04/09/2012
Andrea, donde lo compraste y a que valor, soy de santiago...
5
Enviado por: el 31/08/2012
Hola a todos:
Aqui estoy de nuevo... Os cuento que hoy he llegado a mi 7º día de ayuno de cura con Sirope, cayena y limón. Me va estupendamento bien, no he sentido ningún tipo de malestar, ni dolor de cabeza, ni hambre, ni mareos y sin probar ni un solo alimento sólido. Para mi, es que casi un sueño, por que cuando he intentado alguna vez seguir un tipo de ayuno, siempre he decaido, en cambio con el Sirope, no he tenido esa tentación. La verdad voy muy bien...Así que chicos/as os animo que lo probeis esta cura es fantástica...Pero ojo, a mi va bien, eso no significa que a otros les vaya igual que a mi...Aunque por todo lo que he leído por los comentarios, el 70 u 80 % ha sido muy positiva. No obstante antes de comenzar cualquier tipo de dietas, curas o ayunos, consultadlo con algún especialista, en mi caso me lo recomendo un profesional. Como veís solo me he pesado una vez, al 3er dia, y había bajado 2 kilos... Si todo sigue siendo tan positivo como hasta ahora, el domingo dia 2 de septiembre terminaré la cura. Os prometo que os contaré como acabo. Un saludo y hasta el domingo.

1
Enviado por: el 27/08/2012
Hola Soy Mary de chile. Santiago quisiera saber donde lo puedo comprar aca y cuanto es su valor

5
Enviado por: el 02/09/2012
mary lo venden en las farmacias knop o en el sitio siropedesavia.cl...cuesta como $63.000- tengo hartas ganas de hacer esta dieta pero despues del 18.....ojala te valla bien...saludos
5
Enviado por: el 27/08/2012
LO PROMETIDO ES DEUDA, Y AQUI ESTOY NUEVAMENTE....ES MI 3ER DIA Y OS CUENTO QUE ME HE PESADO, Y SABEIS UNA COSA HE ADELGAZADO 2 KG...( DE 56 A 54 KG) ASÍ QUE ESTO EN MARAVILLOSO, Y LA VERDAD ME ESTÁ RESULTANDO MUY POSITIVO Y COMODO, NO ME LO CREO, Y COCINO TODOS LOS DIAS PARA MI ESPOSO Y MIS 2 NIÑOS Y NO ME TIENTO DE PROBAR NI UNA CHISPA...EN FIN AMIGOS, SE QUE SI LLEGO A LOS 10 DIAS ESTO SERA UN VERDADERO MILAGRO, LO QUE ME DA MIEDO DESPUES ES EL EFECTO REBOTE, QUE ES LO QUE SUELE OCURRIR DESPUES DE UN AYUNO TAN INTENSO, PERO ESPERO PODER CONTROLAR MIS HÁBITOS ALIMENTICIOS, POR QUE SERIA UNA PENA DESPUES DE UN SACRIFICIO TAN GRANDE, AL MENOS PARA MI, ( NO POR EL HECHO DE TOMAR EL SIROPE, LIMON Y CAYENA, SI NO POR EL ESFUERZO DE DEJAR DE PROBAR NINGÚN ALIMENTO EN TANTOS DIAS, CON LO BUENO QUE ESTAR COMER...) UN SECRETO ME GUSTA MUCHO EL SABOR DE LA MEZCLA YO PENSE QUE SERIA UN SUPLICIO, PERO AL FINAL HASTA ME TERMINARÁ GUSTANDO. BUENO CORAZONES, IMAGINO QUE ESTAIS DE VACACIONES O NO TENEIS TIEMPO DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS CON EL SIROPE... PERO YO SEGUIRÉ ESCRIBIENDO PARA AL MENOS DARME O DARLE ÁNIMOS A ESE PEQUEÑO GRAN INTERNAUTA QUE EN ALGÚN LUGAR ESTA HACIENDO LO MISMO QUE YO...ESPERO PUEDA AYUDARLES UN POQUITO... UN BESOTE Y ADELANTE QUE ESTE AYUNO ES POSIBLE.

5
Enviado por: el 25/08/2012
BUENO AMIGOS, OS CUENTO QUE MI 2º DIA DE AYUNO PASO SIN MUCHAS NOVEDADES, POR LA MAÑANA FUI A LA PLAYA CON LA FAMILIA, Y SE PASÓ VOLANDO. LO PEOR FUE SOBRE LAS 18 HS, QUE COMENCE A TENER MUCHA HAMBRE, PERO ME TOME UN VASO DE SIROPE CALENTITO Y POR SUERTE SE ME PASÓ. ASI QUE AQUI ESTOY, YA FINALIZANDO OTRO DIA MAS Y PUEDO DECIR QUE CON ÉXITO. AYER SE ME OLVIDÓ COMENTAROS QUE CAMINO TODOS LOS DIAS 30 MINUTOS Y PUEDO DECIROS QUE ES LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA. AMIGOS MAÑANA ME VOY A PESAR Y YA OS CONTARE COMO ME VA. SALUDOS A TODOS Y MUCHO ANIMO.
5
Enviado por: el 25/08/2012
Despues de leer varios comentarios, muy positivos, he decido comenzar con el ayuno de sirope, limon y cayena...mi objetivo es hacer los diez dias, no se si llegaré, pero quiero intentarlo. Hoy dia 24 de agosto ha sido mi 1er dia de ayuno, y gracias a Dios lo he terminado con exito, no he pasado hambre y tampoco he sentido nada malo. Solo he tomado 4 vasos, mas 3 infusiones, la verdad serian 8 cucharadas de sirope, pasa que tampoco he tenido mas ganas. Bueno , mi peso a dia de hoy es de 56, mido 1.53 cm. Por cierto he hecho 2 dias de cura de sumos de frutas, verduras y sirope de palma, la verdad es que me he sentido bastante bien, como desinchada...Bueno espero poder ir contandoles mi experiencia y si es que me da resultado.No os voy a engañar, quiero bajar al menos 3 kilos, pero tambien me gustaria desintoxicar mi cuerpo y alma de todo lo que he consumido en estos años, no tengo vicios, no fumo, no tomo alcohol, no consumo drogas, pero me encanta la comida basura, muchos precocinados y ultimamente me ha salido manchas oscuras en la cara. Y como hablan tan bien de los beneficios de este ayuno a base de Sirope, pues voy a probarlo. Espero seguir, por aqui. Gracias por los comentarios, que dan mucho animos a lo novatos como yo. Un saludo a todos.
5
Enviado por: el 22/04/2013
Hola a todos!! Yo mido 1,52 y a día de hoy peso 59,4 kg. En este año pasado he cogido unos 7 kilillos por lo que me dispongo a hacer la dieta del Sirope para rebajarlos y poder volver a mi peso normal. Hoy estoy en el día de preparación, tomando 1 litro de Sirope; la verdad es q el sabor esta bien, es bastante tragable; ya veremos cuando lleve 5 ó 6 días, jejej!! Pues eso mañana empiezo mi dieta de 10 días y luego haré los 3 días de postdieta, si llego, claro!! Jejejej!! En fin, espero tener mucha fuerza y ánimo para resistirla, estoy muy motivada!! Bueno ya os voy contando q tal me va!! Saludos a todos!!
4
Enviado por: el 23/08/2012
si uno quiere hacer la dieta del sirope de savia y esta tomando pastillas anticonceptivas es necesario dejar de tomaras o puede ingerirlas sin problema? ojala me ayuden y gracias :D
5
Enviado por: el 17/08/2012
soy de viña del mar , chile ..quisiera saber donde venden sirope de savia
5
Enviado por: el 23/08/2012
Camila, yo la encontré acá en Stgo. en una farmacia homepática, la típica, no me acuerdo del nombre. Cuesta $63.000 te dura para 10 días, lo malo es que no hay hasta el martes, así que el martes comenzaré....haré todas las dietas habidas y por haber...con esta cosita del Sipore...si quieres te pones en contacto conmigo y así comenzamos juntas la dieta...yo la ví hoy en La Red, Salfate lo hizo y está "flaco", vieja, creeme!!!, no tenía ponchera...jajajaja...mi correo es byzance_paris@hotmail.com.
5
Enviado por: el 30/08/2012
si es verdad salfate bajo 8 kilos y se nota se peso en vivo antes y despues yo = quiero..
5
Enviado por: el 27/08/2012
FLORENCIA, HAS COMENZADO CON LA CURA DE SIROPE???? ME GUSTARIA SABER COMO LO LLEVAS Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.... POR FA SI LO ESTAS HACIENDO CONTESTA...UN SALUDO Y EXITOS...POR CIERTO SOY FRUTILLITA Y HE COMENZADO CON EL SIROPE, LIMON Y CAYENA EL DIA 24 DE AGOSTO DE 2012...
5
Enviado por: el 17/08/2012
Donde puedo encontrar sirope de savia en viña del mar ??
5
Enviado por: el 14/08/2012
Si soy diabética puedo hacer la dieta de 10 días necesito bajar de peso
5
Enviado por: el 13/08/2012
¿hola queria saber si despues del embarazo se puede tomar o produce alguna complicacion? y ¿donde puedo conseguirlo o comprarlo?
5
Enviado por: el 09/08/2012
Hola!! Algua chika ke vaya por el 4to o 5nto dia?? Podriamos hacer la cura juntas a la lejana! La verdad esque resulta más facil con las experiencias de otros, y los apoyos mutuos. Porfiii me hariian un gran favor!! ya k así me resultara más fácil.
Saludos!




~El que algo quiere algo le cuesta~

5
Enviado por: el 12/08/2012
Hola Mayra!

Yo empezaré mañana, hace años que lo probé unos dias y resultó, y ahora he ganado unos kilos que los quiero bajar ya!! Irás adelantada pero si quieres que compartamos experiencias y nos animemos, perfecto!

Saludos,

Olga

5
Enviado por: el 07/08/2012
Hola soy de concepcion, Chile y quiero tomar sirope de savia pero no se donde comprarlo alguien me podria ayudar?
5
Enviado por: el 17/08/2012
el sirope de savia lo puedes encontrar en las farmacias knor, por lo menos aqui en curico es la unica parte donde lo venden, el precio lo veras cuando preguntes por el.

5
Enviado por: el 10/07/2012

Holaaaaa soy de Valencia-Venezuela y quisiera comenzar la dieta, tengo un sobre peso enorme, deberia estar en 60 kg y tengo 85. pero no se donde conseguir el sirope, si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecida... gracias, espero sus comentarios...

5
Enviado por: el 06/08/2012
lo puedes encontra en las herboristerias vale
BUSCALO , SE PUEDE HACER PERO TE PUEDE DAR CEFALEA

5
Enviado por: el 27/06/2012
hola marcela , soy de republica dominicana, dime donde te comprastes el sirop de savia de arce ,escribeme por favor
5
Enviado por: el 19/06/2012
Hola por favor que alguien que sepa bien, me explique como hacer para que el tratamiento sea exitoso con Sirope de Savia!! Me lo compré pero no quiero mal utilizarlo y quiero que me resulte por favor.

Como se toma, como se prepara todo por favor
Saludos

5
Enviado por: el 18/06/2012
buenas tardes quiero empezar la dieta pero me da un poco de miedo ya que tengo el periodo no sera malo con eso, a otra cosita tomandose uno este liquido no puede consumir nada de bebidas alcoholicas.... respondan gracias
5
Enviado por: el 18/06/2012
buenas tardes quiero empezar la dieta pero me da un poco de miedo ya que tengo el periodo no sera malo con eso, a otra cosita tomandose uno este liquido no puede consumir nada de bebidas alcoholicas.... respondan gracias
5
Enviado por: el 17/06/2012
hola a todos
oy es mi tercer dia con la dieta del sirope 12 cucharas 3 limones y una pizca de cayena , la verdad ke el sabor me gusta cuando bebo a traguitos , por la mañana en cuanto me levanto bebo un vaso entero y ay si noto un poko el sabor pero bueno ...todo sea por una buena causa ,no tengo nada de hambre pero la verdad que tengo ansia por comer veo la comida y lo paso un poco mal ......estos dos dias cene porke no aguantaba mas ,,,,,nose si sera del todo bieno haberlo hecho .
apartir de hoy ya no comere nada ,,,ya que esty haciendo este esfuerdo ....quiero ver resultados .tengo un sobrepeso de 13 k
siempre pese 55, 58 k como mucho y estoy pesando 70 asieque ......ANIMO A TOD@S


5
Enviado por: el 13/06/2012
Hola chicas.
Hoy es mi primer dia con el sirope de savia, haré las 10 dias y espero conseguir mi objetivo. Peso 67 y mido 1,65 siempre he pesado 47-50 kg pero claro tener dos niños el cuerpo ya no queda el mismo. Tampoco quiero se igual que antes, con llegar a los 55 seré la mas feliz :)! La verdad lo encuentro un poco picante aun que solo le puse una pizca de Cayena.
Una cosa muy importante: en la tienda que me vendieron el producto que es una señora de unos 60 años y que ella siempre ha echo esta dieta me dijo que si en algún momento sale unos puntitos como unos granos por el cuerpo y cara que no hay que alarmarse y dejar de tomar el sirope. Tal como sale al siguiente dia desaparecen y la piel queda súper fina, es x que el cuerpo ha empezado a hacer la depuración en profundidad!
Weno ya escribiré estos dias Aver que tel me va:)

5
Enviado por: el 06/06/2012
Hola!!
Yo estoy encantada,llevo tres dias y he perdido 4Kl,lo mejor es que no paso nada de hambre,simplemente animar a la gente que este pensando en hacerlo"!!

5
Enviado por: el 12/06/2012
en donde lo puedo conseguir y cm se prepapara?? se puede comer algo=??mientras se esta haciendo esta dieta
5
Enviado por: el 13/06/2012
Hola javier.
Yo soy de Barcelona y compre el producto en una herboristeria cerca de la calle ferran! Yo preparo una botella de dos litros de agua no muy llena para echarle 16 cucharas soperas de sirope, 16 cucharas de sumo natural de limón y una pizca de Cayena! En la misma tienda me han dicho que para ver resultados tienes que hacerlo de 7 a 10 dias y sin comer nada! Tienes que beber al dia los 2 litros si quieres mas puedes, pero nunca menos de 2L. Y sin comer NADA! Yo mañana empiezo mi segundo dia y con mas animo todavía. No ne quiero pesar hasta los 10 días, quiero que el resultado sea una buena sorpresa.... Espero que así sea :)
Animoooo que aparte vosotros los hombres tenéis mas ventajas que las mujeres, bajáis mas rápido de peso. Besos

5
Enviado por: el 17/05/2012
Hola, estoy feliz, ayer terminé con el sirope. Como les comenté anteriormente ya casi no lo soportaba, al principio lo encontré muy agradable, pero al pasar los días se me hizo inaguantable. Lo bueno de esta experiencia es que bajé un poco más de 5 kilos en 7 días y la piel está muy tersa y brillante. Cuento aparte es que me siento muy orgullosa por haber podido seguir este tratamiento sin ninguna caída, ahora me quedan 2 días más de transición y no fallaré.
El problema de la falta de defecación lo solucioné con la toma de una pastilla de Ciruelax disuelta en agua.
Ánimo y fuerza a todos los indecisos, ya que después de todas las sumas y restas el saldo es positivo.
Bueno me despido creo que si Dios me lo permite lo haré nuevamente después de las fiestas de fin de año.

5
Enviado por: el 17/05/2012
Hola, estoy feliz, ayer terminé con el sirope. Como les comenté anteriormente ya casi no lo soportaba, al principio lo encontré muy agradable, pero al pasar los días se me hizo inaguantable. Lo bueno de esta experiencia es que bajé un poco más de 5 kilos en 7 días y la piel está muy tersa y brillante. Cuento aparte es que me siento muy orgullosa por haber podido seguir este tratamiento sin ninguna caída, ahora me quedan 2 días más de transición y no fallaré.
El problema de la falta de defecación lo solucioné con la toma de una pastilla de Ciruelax disuelta en agua.
Ánimo y fuerza a todos los indecisos, ya que después de todas las sumas y restas el saldo es positivo.
Bueno me despido creo que si Dios me lo permite lo haré nuevamente después de las fiestas de fin de año.

5
Enviado por: el 19/06/2012
Hola Pamela, no entiendo como es el tratamiento , me lo podrias explicar por favor!!! me compre el sirope de savia pero no sé no entiendo, leyendo vi que te resultó , quiero hacerlo bien para no perderlo.
Por favor enseñame

Saludos!

5
Enviado por: el 15/05/2012
Buenos días chic@s!!! Hoy es mi primer día haciendo la dieta del Sirope y la verdad es que no me gusta nada el sabor que tiene, me es insoportable!... De momento tengo preparados 2 litros para todo el día, que es lo que recomiendan, a parte de beber mucha agua. No sé si aguantaré por que me levanto muy temprano (6:30 am) y tengo muuuucho día por delante, aunque he empezado muy motivada. Espero poder resistirme a las tentaciones y no caer. Peso 64,5 kg. así que veremos al décimo día (si llego, aunque tengo fe en mí!!) lo que pierdo. He pensado en caminar media o una hora y luego hacer una serie de ejercicios básicos para apretar un poco los músculos (nada del otro mundo). ¿Cómo lo véis?

Gracias y mucha suerte a todos!!!

5
Enviado por: el 14/05/2012
Hola ya voy en mi 5° día, hoy se celebró el día de la madre y mi familia me invitó a almorzar a un restaurante, obviamente no probé nada de alimentos, lo superé sin problemas, pero la verdad el líquido en cuestión me hastió, ya comenzó a ser un suplicio tomarlo, creo que tomaré el sirope sólo hasta el día 7, porque se me está haciendo muy difícil aguantarlo.
He bajado 4 kilos y se nota bastante. De todas maneras lo recomiendo, porque es efectivo, para los que están comenzando sólo mes queda decirles ánimo.

5
Enviado por: el 15/05/2012
Hola, estoy haciendo la dieta del sirope. Ya estoy en mi cuarto día. La verdad es que no ha sido difícil como pensé, considerando que soy una persona muy ansiosa por la comida. La verdad que incluso ha sido como liberador no estar pensando todo el tiempo en comer. Es como ser una planta.. sólo líquido y sol. El único problema es que no he podido defecar. Compré el laxante pero nada. Es esto muy malo??
Hasta el momento he bajado 2 kilos; no es mucho pero me parece más coherente y saludable. Espero bajar de aquí al 7º día otros dos.

Alguna recomendación específica para evitar el efecto rebote?

Saludos y bendiciones

5
Enviado por: el 13/05/2012
Este producto se vende en centros de dietetica,se produce en arboles y es ideal para depurar el organismo a la vez que se bajan algunos kilos de más.
5
Enviado por: el 10/05/2012
Hoy es mi 2° día con el sirope, pero ya he bajado 2,3 kg, estoy súper contenta, lo mejor de todo no he tenido nada da hambre y eso que tengo que cocinar normal para el resto de la familia, claro está que no pruebo nada de nada. La panza plana es lo primero que se nota, lo malo es que aún no puedo evacuar y eso me tiene un tanto complicada. ¿Alguien sabe qué tomar para deshacerme de este problema?
Para los que aún no se deciden ¡ÁNIMO!

5
Enviado por: el 20/06/2012
yo hago la dieta varios años y para evacuar es tomarse infusión de frángula, un vaso por la noche para dormir y otro al despertarse.Aunque a veces con solo el de la noche es suficiente.Es importante evacuar todos los dias para que el resultado sea completo.
5
Enviado por: el 05/05/2012
Hola, soy de Calama de Chile ya compré el Sirope, pero aún no me atrevo a comenzar, tengo miedo a desertar a medio camino. Además tengo una duda, ojalá alguien me la aclare, ¿cuántos son los días de transición?, ¿puede ser uno?. Tengo 47 años y un sobrepeso de 10 kilos.
5
Enviado por: el 09/08/2012
Holaaaaaaaa.. soy de Santiago, he leído casi todos los comentarios pero nadie dice bien DONDE SE COMPRA....
5
Enviado por: el 08/08/2012
hola Paula, soy e Antofagasta, me podrias decir donde copraste el producto
5
Enviado por: el 24/04/2012
Hola!! pues la verdad es que este ya es mi tercer dia y la verdad es que muy bien, hasta ahora he bajado 1.3 Kg, y nada de hambre. La verdad es que pensé que me afectaria en el rendimiento de mis estudios y para nada. espero llegar a los 10 dias!!! Recomiendo que la hagais, no se pasa nada mal.

Saludos!!

5
Enviado por: el 25/04/2012
Ánimo Lisa, sí se puede¡¡... este también es mi tercer día, hay qué animarnos juntas ¿no crees?
5
Enviado por: el 23/04/2012
Hoy es mi primer día, y la verdad es que el sabor del sirope a mí gusto no es malo, sabe cómo a té de miel con limón, mi duda es la siguiente; estoy tomando dos litros de sirope y un litro con chochitos homeopáticos, en total, tres litros de líquido, mi pregunta es, aparte de los tres litros que de a cajón debo de tomar, se debe tomar más agua ó no; yo sé que demasiada agua daña al riñón pero no estoy segura de qué es lo que debo de hacer, ojalá me ayuden
5
Enviado por: el 23/04/2012
Está genial la Cura del Sirope, os la recomiendo a todas
5
Enviado por: el 23/04/2012
Hola Paty, ¿Estás iniciando?, yo estoy empezando hoy mismo muy motivada, espero me vaya bien
5
Enviado por: el 08/04/2012
HOLA: TENGO 49 AÑOS, UN SOBREPESO DE 40 KILOS, PROBLEMAS RENALES Y DE TIROIDES MUY SERIOS. SOY DE BOGOTA - COLOMBIA Y QUISIERA SABER SI PUEDO HACER USO DE ESTE PRODUCTO, CUAL ES LA DOSIFICACIPON Y DONDE SE ADQUIERE. MUCHAS GRACIAS
5
Enviado por: el 22/05/2012
Buenos dias, soy de bogota, tengo problemas de tiroides, y quiero saber donde puedo adquirir este producto, y tambien quisiera saber si se lo puedo dar a un muchacho de 15 años, con sobrepeso.
Muchas gracias.

5
Enviado por: el 03/04/2012
HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA COMENZAR LA DIETA PERO NO TENGO IDEA DONDE SE CONSIGUE SOY DE MEDELLIN COLOMBIA, SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SE LO AGRADECERIA.
5
Enviado por: el 03/04/2012
En un herbolario, por internet... otro sitio...puff ni idea
5
Enviado por: el 23/03/2012
LA SABILA Y LA SAVIA ESA ES LO MISMO O NOOOOO???
yo soy de los mochis sinaloa y solo conozco la sabila
agradecería respuestas

5
Enviado por: el 01/04/2012
No, la savia viene siendo la "sangre" de una planta, es la que transporta sus nutrientes a toda ella, y la savila, es una planta parecida a un maguey en miniatura, usada principalmente en la herbolaria, como cosmetico y medicina.
5
Enviado por: el 31/03/2012
Holaaa empiezo mañana esta dieta, ya la he hecho en otras ocasiones pero nunca consigo hacerla mas de nueve dias seguidos pero la verdad es que la primera vez que la hice perdí 7 kilos y me quedé bastante contenta. Esta vez quiero hacerla durante 14 dias, tres de predieta, ocho de ayuno completo y tres de postdieta. Alguien se apunta? no se si funciora mejor haciendola con alguien ya que siempre la he hecho sola y no demasiado apoyada por " el peligro" que dicen que puede suponer llevarla acabo. Un saludito y ya contare como m va...espero aguantar!!
5
Enviado por: el 02/05/2012
Hola nena yo tambien quiero hacer la de 14 dias y si queres podemos empesar juntas pero me tendras que esperar a comrar me lo de algun sitio mas barato porque aqui en Spain en las Farmacias y en las herboristeras estan al precio del oro. Si quieres esperar perfeto y si no poes yo empesare poco mas tarde pero te voy a segir en todo el momento a ti como te va. OK? Benga mucha suerte y ANIMOOOOOOOOOOOOOO!
5
Enviado por: el 10/04/2012
Hola ven yo tambien la quiero hacer pero no se donde conseguir el sirope, pues yo pensaba que era la sabila... alguien que me ayude por favor...
5
Enviado por: el 12/03/2012
Holaaa Veo ke aki nadie dice lo malo ke esta el sirope de saviaa uuuu lo empeze hoy el ayuno y me dan asta arcadas esta malisisisisisisimo..ke puedo poner aparte del limon y el pikante para ke no sepa tan malo... me desespera yo todo contenta ke empeze..y tiene un sabor malisimo!! necesito saver como le hacen para no sentir este mal gustoooo!!!!
5
Enviado por: el 12/03/2012
puedo tomar sirope si tomo eutirox estoy operado de toroides y tomo hormonas y porque no se puede tomar antidepresivos? tomo solo un cuarto de la dosis que se me indicó lo estoy dejando...............................
5
Enviado por: el 01/03/2012
esoy haciendo la dieta solo que ago una comida al dia ala plancha y verduras , lo compagino kon no parar en todo el dia , tendra resultados ?¿
5
Enviado por: el 01/03/2012
Hola a todos!!Acabo de hacer el ayuno completo de 10 dias,y hoy me he pesado y al ver lo que he bajado me he quedado un poco choff y bastante sorprendida la verdad (solo 4 kilos) pesaba 71 y ahora peso 67kg.Me encuentro genial la verdad,con mucha fuerza y super ligera,desinchada, sinceramente pensaba que iba bajar mucho mas por que no es la primera vez que lo hago.La proimera vez fue este verano perdi 10 kilos,y la segunda lo hice menos dias y perdi 3kg.Y precisamente por eso decidi volver hacerla ademas nesecitaba desintoxicarse,por que deje de fumar hace 3 meces. Pues eso chic@s he hestado 10 dias sin comer nada solamente ingiriendo la bebida de sirope se savia,super ilucionada por ver los resultados(por que siempre me peso el dia que empiezo y el dia 11 que haya terminado) y me he quedado sorprendida al ver la bascula esta mañana.A alquien le ha pasado eso,es normal a que se debe o empezare a bajar ahora al terminarla??
5
Enviado por: el 25/04/2012
yo la hice hace un año y baje en 9 dias 4.50 pense ke bajaria mas dicen ke si tienes algun problema de salud del riñon higado etc se para el adelgazar para curar cualkier enfermadad y luego siges adelgazando yo ahora lo kiero hacer de nuevo a las mujeres kizas nos va mas lentos mi hijo la hizo y en 6 dias adelgazo 6 kilos luego hay ke cuidarse para no volver a coger el peso y si haces algun deporte creo ke adelgazas mas
5
Enviado por: el 25/04/2012
yo la hice hace un año y baje en 9 dias 4.50 pense ke bajaria mas dicen ke si tienes algun problema de salud del riñon higado etc se para el adelgazar para curar cualkier enfermadad y luego siges adelgazando yo ahora lo kiero hacer de nuevo a las mujeres kizas nos va mas lentos mi hijo la hizo y en 6 dias adelgazo 6 kilos luego hay ke cuidarse para no volver a coger el peso y si haces algun deporte creo ke adelgazas mas
5
Enviado por: el 25/04/2012
yo la hice hace un año y baje en 9 dias 4.50 pense ke bajaria mas dicen ke si tienes algun problema de salud del riñon higado etc se para el adelgazar para curar cualkier enfermadad y luego siges adelgazando yo ahora lo kiero hacer de nuevo a las mujeres kizas nos va mas lentos mi hijo la hizo y en 6 dias adelgazo 6 kilos luego hay ke cuidarse para no volver a coger el peso y si haces algun deporte creo ke adelgazas mas
5
Enviado por: el 20/02/2012
quiero empezar esta dieta, pues he tratado con muchas pero vuelvo a caer..
donde compro el sirope?
que cantidad se mezcla con el agua? :O

5
Enviado por: el 16/02/2012
LO RECOMIENDO YO NO LO HICE POR 10 DIAS, SINO POR 30 DIAS, ES DIFICIL PERO NO TE DA HAMBRE PURAS TENTACIONES, PERO BAJE DE 131 A 100


SALUDOS

5
Enviado por: el 07/11/2011
donde se consigue, por favor requiero costo y cotización de envio a Xalapa Veracruz.

gracias Saludos

5
Enviado por: el 01/11/2011
les pido disculpas si no he podido contestar el telefono , ya que en el horario que me llamaron me encontraba en la empresa ECOPETROL, y no es permitido hablar en ese horario , por favor si desean llamar alas 11 am , o despues de las 5 pm muchas gracias y espero poder comunicarme con ustedes.
GRACIAS.

5
Enviado por: el 25/07/2013
soy de chile viña del mar ,
me puedes explicar bien detalladamente como se toma y como se prepara gracias
beatriz

5
Enviado por: el 10/04/2012
Hola me gustaria saber si tu consigues el Sirope!!! te recomiendo info muchas gracias!
5
Enviado por: el 25/03/2012
HOLA PABLO YO VIVO EN BUCARAMANGA, TU CONSEGUES EL SIROPE DE SAVIA, SI LO HACES ME PUEDES HACE EL FAVOR ME ENVIAS TUS DATOS PARA PNERME EN CONTACTO CONTIGO, ESTOY MUY INTERESADA. GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.
5
Enviado por: el 04/10/2011
vivo en colombia y quisiera saber si puedo tomar la savila , con el limon y saber si esta hace efecto adelgazante
5
Enviado por: el 04/10/2011
hola .
tengo una pregunta al respecto ?
sera que la sabila sola no se puede mezclar con el limón para hacer una buena dieta

5
Enviado por: el 25/09/2011
nesecito saber que es el sirope de savia y el zumo de limon porque necesito urgente bajar de peso yo deberia pesar 78 kilos y estoy en 84 porfavor enseñenme como se ase i se consigue por que me esta afectando el corazon gracias por su tienpo
5
Enviado por: el 19/09/2011
me parece que es una buena manera de bajar de peso, en una semana.
5
Enviado por: el 17/09/2011
Hola, queria saber cuanto peso se pierde en 7 dias de hacer ayuno con sirope y sin comer nada. Muchas gracias.
5
Enviado por: el 16/09/2011
HOLA NOVAMENTE, HOY DIA 16 -09 , 3 DIA SEM COMER ,JEJEJEJEJ TODAVIA NO SEI CUANTO PERDI,SOLAMENTE A 10 DIAS .
TENGO GANAS DE COMER MAS NO PUEDO,RUMO A 10K.
UN SALUDO.

5
Enviado por: el 14/09/2011
Hola voy ha empezar la dieta del sirope necesito perder peso porque estoy fatal. necesito perder lo menos 10 kilos me han dicho que esta dieta esta muy bien,hoy 14 .Rumo los 10k
Un saludo.

5
Enviado por: el 22/08/2011
holaaa siroperos (as)


les cuento que es mi cuarto dia de sirope y mi sexto contando la predexintoxicacion.

mi peso era de 64.400 y al dia de hoy s de 61kg.

muchos antojos en mi casa...y he sonado con comida, pero el solo pensar en que puedo perder mas peso me motiva a no romper los diez dias.

dolor de cabeza solo el primer dia de pre dexintoxicacion donde solo comi frutas y verduras, pero pienso se debio a quedeje el cafe.

aparte del sirope estoy tomando te rojo , te de toronja, unos chochitos para dexintoxicar, y una purga de sal marina que me han dado junto con el sirope en organiccentermexico.com , la purga la he hecho el 1 er dia. 3 dia y la hare el 6 dia de sirope. mi meta es llegar a 55kg pues mido 1.62mts.

al sirope le he puesto tajin y me sabe a michelada.

manana mi 5 dia, tengo cita con mi nutriologa y se que me ira muy bien, los animo a todos, si se puede!!!, cuando vengan esos antojos piensa en lo bien que te veras al terminar, y cuando les de envidia ver comer a las demas personaS, veanle el abdomen las lonjas y los acahaques que padecen y les aseguro terminara su envidia.

mi nutriologa me dijo que podia mascar manzana si me daba ansiedad, hasta el momento no ha sido necesario.


SI SE PUEDE ANIMOS DESDE MONTERREY NL

5
Enviado por: el 13/04/2012
en vdd conseguist el sirope en mty , dime donde gracias

5
Enviado por: el 10/04/2012
Hola!! por favor me puedes decir los datos de tu nutriologa o donde conseguiste el sirope en Monterrey??


5
Enviado por: el 10/04/2012
Hola!! por favor me puedes decir los datos de tu nutriologa o donde conseguiste el sirope en Monterrey??


5
Enviado por: el 17/08/2011
Me gustaria recomendaros que compreis el libro, que es muy finito y facil de leer, ya que veo que la mayoria de vosotras espera que pongamos lo que no saben de la dieta de sirope, a parte de lo que dice el encavezado de esta página que deja muy claro las formas de realizar la dieta, el libro se llama: LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMÓN, ideal para adelgazar y desintoxicar el cuerpo. Por cierto, no se que es lo que hace el sirope exactamente, yo voy a lleer el libro hoy, pero cuando he hecho la dieta otras veces siempre hace que me sienta mucho mejor, supongo que influye el que te veas más delgada, más guapa, con la piel más limpia de impurezas, no se, pero va de fábula.Un saludo y ánimo.
5
Enviado por: el 17/08/2011
Me gustaria recomendaros que compreis el libro, que es muy finito y facil de leer, ya que veo que la mayoria de vosotras espera que pongamos lo que no saben de la dieta de sirope, a parte de lo que dice el encavezado de esta página que deja muy claro las formas de realizar la dieta, el libro se llama: LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMÓN, ideal para adelgazar y desintoxicar el cuerpo. Por cierto, no se que es lo que hace el sirope exactamente, yo voy a lleer el libro hoy, pero cuando he hecho la dieta otras veces siempre hace que me sienta mucho mejor, supongo que influye el que te veas más delgada, más guapa, con la piel más limpia de impurezas, no se, pero va de fábula.Un saludo y ánimo.
5
Enviado por: el 17/08/2011
Para sandra, esta dieta consiste precisamente en tomar el sirope de savia, no en comer una planta con el mismo nombre, el preparado supongo que es especial, no creo que baste con machacar la planta o sacarle el jugo, el sirope lo venden en internet en varios sitios, no es complicado de encontrar, si te urge, pidelo ya, y con lo que tardan en traertelo que será unos dos días segun como lo pidas...ves preparandote comiendo solo verduras y fruta y algo de cereales como indica en el tratamiento en el cavecero de esta página, yo lo voy a empezar mañana, aunque estoy un poco de bajon y no se por que no tengo muchas ganas, pero merece la pena, yo lo he hecho unas 3 veces en 10 años, y antes no es que me hiciera mucha falta, pero ba genial, pero ahora me he engordado por el embarazo y al perder mi trabajo y estar mucho tiempo en casa vagueando, unos 20 kilos, que es muchísimo, así que me voy a armar de fuerza para comenzar lo antes posible, ánimo a todas....ya os iré contando....
5
Enviado por: el 17/08/2011
hola buenas tardes.. disculpen las molestias qisiera empezar la dieta del sirope

.. tengo una duda la savia tambien sirve como planta.. es decir fui a buscar pero no encuentro el sirope d sabia solo en los mercados en las hierberias encontre una planta llamada savia ... esa tambien la puedo tomar!!!! m urge saber x favor...graciass.

5
Enviado por: el 08/08/2011
me gustaria hacerlo, vivo en Paraguay
5
Enviado por: el 15/07/2011
hola quiero empezar con el sirope mañana peso 69 kg y mido 1.62 mas o menos alguien me podria decir donde comprarlo cuanto cuesta y como se prepara y gracias ire contando como me va =)
5
Enviado por: el 09/07/2011
Pues yo voy en el quinto día, lo malo es que es viernes a las 8 pm, por lo general salgo por cervezas y de fiesta con los amigos, pero hoy creo que no podré hacerlo, las botanas y las cervecitas serían mucha tentación, solo he tomado cuando tengo mucha ansiedad, solo tres cucharadas de yogurth por la noche y con eso calmo el hambre, la verdad está resultando algo duro, mas porque cuando haces un esfuerzo y un sacrificio solo resulta mucho mas dificil que cuando lo haces en aquipo con alguién mas, hoy por la tarde mi familia hzio de comer unas ricas tripitas doradas, con salsa mexicana y unos chicharrones muy sabrosos, además de una sopita de fideos con crema y queso que la verdad estuvieron a punto de hacerme romper la dieta, fue una dura prueba, pero la superé, a la fecha me siento muy bién, no me he pesado pero de inmediato la gente a mi alrededor en solo cinco días me ha hecho comentarios de que me veo mas delgado ya que estaba pesando 104 kgs. con 178 de estatura, ya seguirpe contando mi experiencia, saludos y no se dejen caer!!!
5
Enviado por: el 09/07/2011
Pues yo voy en el quinto día, lo malo es que es viernes a las 8 pm, por lo general salgo por cervezas y de fiesta con los amigos, pero hoy creo que no podré hacerlo, las botanas y las cervecitas serían mucha tentación, solo he tomado cuando tengo mucha ansiedad, solo tres cucharadas de yogurth por la noche y con eso calmo el hambre, la verdad está resultando algo duro, mas porque cuando haces un esfuerzo y un sacrificio solo resulta mucho mas dificil que cuando lo haces en aquipo con alguién mas, hoy por la tarde mi familia hzio de comer unas ricas tripitas doradas, con salsa mexicana y unos chicharrones muy sabrosos, además de una sopita de fideos con crema y queso que la verdad estuvieron a punto de hacerme romper la dieta, fue una dura prueba, pero la superé, a la fecha me siento muy bién, no me he pesado pero de inmediato la gente a mi alrededor en solo cinco días me ha hecho comentarios de que me veo mas delgado ya que estaba pesando 104 kgs. con 178 de estatura, ya seguirpe contando mi experiencia, saludos y no se dejen caer!!!
5
Enviado por: el 30/06/2011
quiero saber como se prepara el sirope sabia y si quita las secuelas de acne y la forma de tomarlo sirve para los diabeticos gracias necesito la alluda urgente
5
Enviado por: el 22/06/2011
HOLA ESTE ES MI 3ER DIA DE PREPARACION PARA EMPEZAR CON EL SIROPE LA VERDAD QUE NO SE SI PUEDA POR QUE SI ESTOY MAL TANTO DE PESO COMO INTOXICADA DE TODO LO QUE COMO Y TOMO Y TODO JEWJEJEJEJE

ESPERO QUE SI LOGRE ESTE RETO, ME LO RECOMENDO MI HERMANA QUE TRABAJA EN UNA CLINICA Y PS HABER QUE PASA. ELLA YA LO PROBO Y LE GUSTO ASI QUE HABER QUE SUCEDE.

5
Enviado por: el 19/06/2011
hoy dia he empezado la cura de savia y me gustaria perder vastante peso pero realmente lo que necesito es una buena limpieza y encontrarme mejor y menos cansadaEspero que no e me haga muy duro pues lo de no comer cada me parece un poco dificl pero espero coseguirlo.Me gustaria saber si con esta cura se baja volumen ya que tengo un problema con mi estomago que siempre lo tengo muy inflamado.Bueno ire contando que tal me va estos dias espero aguantar 10 dias y se veo que va bien pdria ser algun dia mas.Y si me encuentro mejor me gustaria hacerma por lo menos dos veces al año. Un saludo mucho animo a quien este con la cura.
5
Enviado por: el 04/06/2011
hola, por favor necesito saber donde consigo el sirope de salvia o se es lo mismo hacer la infusion de sus hojas por favor se algien me puede ayudar se lo agradezco.
5
Enviado por: el 03/06/2011
Kiero animar a todos los ke estan haciendo la dieta!!!Esta dieta no es PARA PERDER KILOS!!!!!!!!!!! Esta dieta es mucho mas.Ljevo muchos años con trigliceridos altos 350 y colesterol 290 ,tension alta y despues de hacer esta dieta,(de 1-11 de abril la hize) llevo hechas dos analiticas y tengo todo perfecto .desde ke empeze la dieta no he tomada ni una pastilla.Mi medico me apoyo,porque me comento que su madre tambien la hizo.Lo pase segundo dia frio 3 dolor de cabeza y la vista la tube una tarde un poqo borrosa y la lengua la tenia blanca,blanca pero los ultimos dias volvio a tener color normal.Perdi 3-4 kg. y la hize sin probar nada de nada.Kiero desir que trabajo mucho y mi trabajo es de cansancio fisiko pero no tube ni un problema para ir a trabajar ,los domingos me hacia senderismo 16 km ,subia a 900m de desnivel y no pasava nada..tan normal y mejor..unico ke yo con mis botellas y otros con sus
bocadillos :))). estos dias kiero repetir pero solo 3 dias y he decidido hazerlo 2 vezes al año.Lo ke deberian hacer todos es leer primero el libro atentamente.Ayuda mucho!! yo deje todas las pastilla, tension ,colesterol,circulacion ,menos de los tiroides..y sigo ahora solo para los tiroides. ANIMO!!!!! KE NO ES NADA DIFICIL..TODO ESTA EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!Y ES IMPORTANTE DECIR A LOS AMIGOS Y FAMILIA KE LA VAIS HACER..ESTO AYUDA! OS CONCEJO UNA COSA MAS....LEER UN LIBRO KE SE LLAMA : "EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI" DE ROBIN SHARMA..NO OS VAIS A REPENTIR .ES UN LIBRO DE PENSAMIENTOS POSITIVOS!! CAOOOOOO

5
Enviado por: el 03/06/2011
Kiero animar a todos los ke estan haciendo la dieta!!!Esta dieta no es PARA PERDER KILOS!!!!!!!!!!! Esta dieta es mucho mas.Ljevo muchos años con trigliceridos altos 350 y colesterol 290 ,tension alta y despues de hacer esta dieta,(de 1-11 de abril la hize) llevo hechas dos analiticas y tengo todo perfecto .desde ke empeze la dieta no he tomada ni una pastilla.Mi medico me apoyo,porque me comento que su madre tambien la hizo.Lo pase segundo dia frio 3 dolor de cabeza y la vista la tube una tarde un poqo borrosa y la lengua la tenia blanca,blanca pero los ultimos dias volvio a tener color normal.Perdi 3-4 kg. y la hize sin probar nada de nada.Kiero desir que trabajo mucho y mi trabajo es de cansancio fisiko pero no tube ni un problema para ir a trabajar ,los domingos me hacia senderismo 16 km ,subia a 900m de desnivel y no pasava nada..tan normal y mejor..unico ke yo con mis botellas y otros con sus
bocadillos :))). estos dias kiero repetir pero solo 3 dias y he decidido hazerlo 2 vezes al año.Lo ke deberian hacer todos es leer primero el libro atentamente.Ayuda mucho!! yo deje todas las pastilla, tension ,colesterol,circulacion ,menos de los tiroides..y sigo ahora solo para los tiroides. ANIMO!!!!! KE NO ES NADA DIFICIL..TODO ESTA EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!Y ES IMPORTANTE DECIR A LOS AMIGOS Y FAMILIA KE LA VAIS HACER..ESTO AYUDA! OS CONCEJO UNA COSA MAS....LEER UN LIBRO KE SE LLAMA : "EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI" DE ROBIN SHARMA..NO OS VAIS A REPENTIR .ES UN LIBRO DE PENSAMIENTOS POSITIVOS!! CAOOOOOO

5
Enviado por: el 01/06/2011
hola buenos días hoy empece la dieta del sirope y espero que me vaya bien deseo adelgazar 25 kilos, ya veremos que pasa tengo mucha ilusiono y ganas
5
Enviado por: el 18/05/2011
Buenass!
Bueno hoy es mi quinto dia de ayuno completo, 2 dias antes hice semiayuno pero las ganas de empezar me hicieron saltarme un dia de semiayuno. Comence el sabado y hoy miercoles peso 4 kilos menos, pesaba 63,700 y hoy cuando me he pesado peso 59,200kl.
Creo que ahora que mi cuerpo ya no tiene nada que vaciar, me esta costando bastante bajar de peso, de ayer a hoy solo 500g. la verdad es que creo que si sigo a los 10 dias llegare a mi meta que son los 57kg, enfin...
Los primeros dias lo pase un poco mal debido a la ansiedad, pero chicas es todo psicologico. El segundo dia al ver que pesaba menos tenia los animos por las nubes y asi es hasta el dia de hoy.
Alterno el sirope con 1h de gimnasio diaria, aerobic o maquinas. Me gustaria saber si en el momento en que mi estomago esta completamente vacio, empiezas a reducir volumen corporal???
Las que lo han hecho ya, han reducido piernas, culo y barriga??? o solo barriga??
Animo a todass!!!!

5
Enviado por: el 18/05/2011
Buenass!
Bueno hoy es mi quinto dia de ayuno completo, 2 dias antes hice semiayuno pero las ganas de empezar me hicieron saltarme un dia de semiayuno. Comence el sabado y hoy miercoles peso 4 kilos menos, pesaba 63,700 y hoy cuando me he pesado peso 59,200kl.
Creo que ahora que mi cuerpo ya no tiene nada que vaciar, me esta costando bastante bajar de peso, de ayer a hoy solo 500g. la verdad es que creo que si sigo a los 10 dias llegare a mi meta que son los 57kg, enfin...
Los primeros dias lo pase un poco mal debido a la ansiedad, pero chicas es todo psicologico. El segundo dia al ver que pesaba menos tenia los animos por las nubes y asi es hasta el dia de hoy.
Alterno el sirope con 1h de gimnasio diaria, aerobic o maquinas. Me gustaria saber si en el momento en que mi estomago esta completamente vacio, empiezas a reducir volumen corporal???
Las que lo han hecho ya, han reducido piernas, culo y barriga??? o solo barriga??
Animo a todass!!!!

5
Enviado por: el 13/05/2011
Buenas,

Llevo 5 días de ayuno completo. Por lo que leído la mayoría de nosotros pasamos por las mismas situaciones, el 2 y 3 día bastante dolor de cabeza que a veces llega a ser insoportable, a partir del 3 día incluso tenemos más energía de lo habitual. Al cuarto día que nuestro cuerpo empieza a recurrir a las reservas de grasas, llevamos 4 días con dieta líquida, por lo que las disposiciones son prácticamente liquidas. Apenas he perdido tres kilos, pero me siento fenomenal, no es la primera vez que lo hago (lo suelo hacer todos los años después de los atracones de navidad para depurarme, aunque este año lo he atrasado un poco). Se lo recomiendo a todo el mundo y de todas las edades, el producto de sirope de savia se puede adquirir en cualquier herbolario, que si no tienen te lo suelen encargar ya que tiene bastante demanda. El bote pequeño cuesta unos 26 ? aprox. y el bote grande que es el que siempre compro unos 46 ? aprox., la cura es bastante cara pero bajo mi punto de vista merece la pena. Yo sufro demasiadas gastroenteritis, y aunque todos los médicos se niegan hablar de las virtudes de esta cura, a mi me funcionan y hace muchisisisisisismo tiempo que no paso por el digestivo. Eso sí, NO ES UNA DIETA ESPECIFICA PARA PERDER PESO, que no se engañe la gente; es una dieta depurativa que te ayuda a eliminar todas las toxinas del cuerpo incluso tener una mejor salud todo el año (sólo la realizo una vez al año). Lo mejor es alimentarse correctamente y practicar deporte normalmente, ¿que a muchos de vosotros os ha ayudado a perder peso? Si se pierde peso, simplemente porque no tienes otro alimento que el liquido, pero sigo pensando que esa no es la finalidad del producto. Repito que a es un producto y cura que recomiendo, ¡ÁNIMO!

5
Enviado por: el 23/04/2011
hola soy de peru y quisiera que me ayuden diciendo donde vendens puedo conseguir el sirope de savia ya que estoy muy subida de peso gracias espero pronta respuesta
5
Enviado por: el 16/04/2011
Hola quería saber si merece la pena hacer el de medio litro que son 5 días. Es que leí que hasta los 3 o 4 días no se comienza a perder porque el cuerpo se mantiene con las reservas y lo que se pierde al principio son líquidos. Yo sólo me puedo pillar el de medio litro pero no se
5
Enviado por: el 12/04/2011
Voy camino de los 15 dias, al pricipio me animaba pues se notaba que iba perdiendo pero ahora hay veces que me desmoralizo pues pienso que no lo hago bien. Yo estoy haciendo el semiayuno, me sustituyo solo el desayuno y me voy a caminar una hora casi todos los dias ademas de ir a la plataforma vibratoria y solo he conseguido perder mas o menos un quilo imedio, de merienda me tomo un zumo de fruta natural solo o acompañado de una tostada integral con aceite, luego la cena y la comida es de un regimen que me pusieron de saber vivir(el programa de television) , tambien observo que si me peso recien tomada la cura peso unos gramos mas de pesarme en ayunas, cuando voy a andar los pierdo pero hoy me he tomodo una infusion y bebo agua y peso unos gramos mas , me tengo que tomar unas hierbas por la noche para poder ir al aseo pues me cuesta mucho evacuar con esta dieta,otras veces no me pasaba esto.¿Que es lo que hago mal?
5
Enviado por: el 08/04/2011
HOLA ESTOY SUMAMENTE TRISTE, YA LLEVO CUATRO DIAS CON EL SIROPE HICE EL PREAYUNO Y ES LA FECHA Q NO HE BAJADO NADA, PERO ABSOLUTAMENTE NADA, ME HE DESANIMADO, PUES VOY A CAMINAR TODOS LOS DIAS 30 MINUTOS Y ESTOY HACIENDO LAS COSAS AL PIE DE LA LETRA Y NADA, NO ENTIENDO Q HAGO MAL, ME HICE UNA LAVATIVA CUANDO INICIE CON EL SIROPE Y ES LA FECHA Q NO HAGO DEL BAÑO, TOMO UN TE LAXANTE EN LA MAÑANA Y NOCHE Y NADA, YA ME ESTOY DESANIMANDO, AVECES DUDO DE SEGUIR, EN LO PERSONAL NO ME HE SENTIDO MAL, DE HECHO SIENTO ENERGIA, PUES YO NUNCA IBA A CAMINAR Y AHORA LO HAGO, HASTA LAVE LOS DOS CARROS, PERO NO HE LOGRADO BAJAR NADA, SEGUIR, DESPUES DARE MIS COMENTARIOS. SALUDOS.
5
Enviado por: el 07/04/2011
LLevo unos dias que he empezado la dieta, yo solo me sustituyo una o dos comidas(el desayuno preferentemente) y he conseguido bajar 1 kilo, pero eso si hay dias que los animos los tengo pochos, e incluso me siento cansada, hoy he tenido mas ganas de hacer cosas pero ayer no tenia ganas de nada. A veces tengo la sensación de tener ganas de llorar ¿sera por la debilidad o sera tambien por la astenia primaveral?, ya que esta estación a veces me deja pocha y luego me hace recordar algunas cosas dolorosas. En fin seguire para adelante y sere positiva asi me sobrepondre a esas crisis. Tambien tengo mareos o cansancio y algun dolor de cabeza, segun he leido que esto es normal los primeros dias y luego se te pasa.
5
Enviado por: el 06/04/2011
Quisiera saber si combinandome el sirope de savia con algun alimento solido puedo perder peso hace tiempo que lo hice pero perdi un poquito, pero ahora llevo unos dias y no me noto mucho, lo que noto es que voy al aseo para orinar bastante pero hacer de vientre me cuesta salvo que me tome unas hierbas llamada bie3 que me hacen ir al baño.
5
Enviado por: el 04/04/2011
kiero hacer el ayuno de sirope, tengo 24 kilos de más, me pueden decir en donde adquirirlo, como tomarlo correctamente y sí lo puedo hacer más de 10 días o como para perder todos esos kilos de más? X fa sí me urge y stoy super animada después de leer todos los comentarios mil gracias =D
5
Enviado por: el 02/04/2011
-----------------------------"SOLO POR HOY"--------------------------------
DÍA 1

Hola bueno yo estoy hoy con la dieta blanda del primer día, frutas verduras y agua........Mido 1.52m y estoy pesando 1.58kg...aunado a esto tengo imperfecciones en el cutis, gastritis, colitis y estreñimiento...platicaré mi experiencia día a día con ustedes con la finalidad de darme ánimo :)) y darles ánimo a ustedes...es la primera vez que lo hago y espero obtener buenos resultados :)))

Este primer día la e pasado sufriendo...viendo la tele veo los comerciales de comida y :P mmmm todo se me antoja..pero se me ocurrió meterme a esta pag para ver los buenos comentarios y los lindos resultados de cada uno para animarme a seguir adelante....

MIS METAS SON:
1.- DEPURARME PARA LIMPIAR CUTIS
2.- LIMPIAR EL ESTOMAGO, PARA SANAR EN GRAN MEDIDA COLITIS Y GASTRITIS.
3.- BAJAR DE PESO POR LO MENOS 8kg. (quedando dentro del rango de peso y estatura que me corresponde)......

SALUDOS A TODOS, ANIMO Y MUCHA SUERTEEEE!!!.....

5
Enviado por: el 28/03/2011
Hola empiezo el Martes los 10 días___ya os contaré (ª_^).
5
Enviado por: el 26/03/2011
hola voy a mpezar la semana q viene la dieta de sirope, spero q alguien se ponga conmigo y nos animenos mutuamente. animo.
5
Enviado por: el 26/03/2011
Termine hoy la cura del sirope , me fue muy bien , no pase hambre y pude suir con mi gym normalmente, he perdido peso estoy muy contenta , solo no hay que descuidar el ir al baño por que yo me olvide como no comia no tenia ganas . ahora me cuesta . pero muy bien muy contenta y si despues pueden seguir con la dieta definitiva de campoy mejor suerte
5
Enviado por: el 11/03/2011
Hice esta dieta con 16 años, pesaba 130 kilos, y tenia tangas ganas y tanta fuerza de voluntad que la prolonge en tres semanas, ese fue el principio de todo, baje unos 30 kilos y deje el sirope de golpe, prosegui con una dieta rica en proteina pechuguitas sin aceite filetitos sin aceite etc porque aunque no lo creais, ahi a gente que cosas como la fruta y verdudura le hinchan ( retiene liquidos ) no engorde nada, es decir baje... el efecto yoyo o rebote olvidaros de ello... si quitas el sirope y sigues con una dieta sana baja en grasas no engordas nada asi fue como baje 50 kilos en 3 meses.... y me mantuve asi durante 5 años ahora este ultimo año e engordado porque por motivos de trabajo etc me he dejado y la ansiedad me puede,peso 115 kg el este mismo lunes empiezo con el sirope, lo hare durante 3 semanas otra vez, y con mucha fuerza de voluntaz porque realmente que son 3 semanas si sabes que terminas limpio y delgado ??? por cierto despues de terminar la dieta del sirope me hice analisis y LOS MEJORES ANALISIS DE MI VIDA TODO PERFECTO. UN SALUDO Y ANIMO A TODOS QUE FUNCIONA... Y LOS QUE SUBAIS DE PESO CUANDO DEJEIS LA DIETA DEL SIROPE, REALMENTE MIRAROS LA RETENCION DE LIQUIDOS Y SI RETENEIS MUCHO ALOMEJOR ES MEJOR QUE COMAIS UNAS PECHUGIUITAS DE POLLO QUE UNA ENSALADA O 20 PIEZAS DE FRUTA AL DIA........ ( TOMAROS DIURETICOS COMO TE VERDE Y COSAS ASI, Y CONTROLAD EL AGUA.... ) EN CUALQUIER CASO LO MEJOR PARA ESTO ES BEBER TODO EL AGUA QUE EL CUEPRO TE PIDA Y HACER MUCHO DEPORTE AEROBICO SUDARLO TODO ¡¡¡
5
Enviado por: el 23/04/2012
Hola, leí tu comentario, compré el sirope hace unas semanas y no he querido hacerlo porque he leído del efecto rebote y al leer tu comnentario me diste animos, ojalá me pudieras contestar, tengo que bajar 30 kilos y etsoy desesperada
5
Enviado por: el 07/03/2011
Hola, hace ya dos semanas que me he comprado el sirope de savia y la verdad no he tenido nfuerza de voluntad para comenzar a hacer la dieta pero me he estado mentalizando y se que no me arrepentire una amiga y otras de ella la hicieron y los resultados fueron asombrosos .
Bueno creo poder estar ya preparada para comenzar mañana es el dia ahora peso 72 kilos esto es demasiado ya que mi estatura es de 1.60 mts.
Ya les contaré mi experiencia y como me voy sintiendo el día a día mientras la hago espero conseguir llegar al decimo día .
Un saludo .

5
Enviado por: el 02/03/2011
Hice la cura de sabia 6 días y la suspendí porque me asuste, ya que no podía ir al baño, tome el litro de agua con sal el primer día, laxante, cambie el laxante, lavativa y nada.
Quiero volver a hacerlo al año, pero no sé como hacerlo con el laxante, algún consejo. gracias.

5
Enviado por: el 16/02/2011
Hola empiezo el lunes,pero no solo por perder peso sino por limpiar mi organismo de todas las porqueris que comemos y bebemos,os cuento:
Hace como un mes que me salio un brote de psoriasis guttata y segun me informe es como consecuencia de nervios,alimentacion,bebida e infeccion de garganta y toma de antiinflamatorios,pues bien junte todos los numeros y me toco la loteria,una amiga me comento que hace un par de años le ocurrio lo mismo y que con baños de avena y curas de sirope desaparecio,pues bien como no pierdo nada voy a intentarlo,que ademas perder unos kilitos no biene nada mal,ya os contare,de momento me voy mentalizando y preparando,jo con lo que ami me gusta comer,pero tengo que aguantar.un saludo a todos.

5
Enviado por: el 15/02/2011
Buenas...hoy he empezado con el tratamiento, a priori pretendo hacer el ayuno completo..Alguien me puede decir cuanto es recomendable beber del preparado de Sirope? No se si con la botella de litro y medio es suficiente, o tengo que tomar más...

Un saludo!!

5
Enviado por: el 11/02/2011
hola soy paula empiezo el lunes y querria saber si la dieta de 10 dias o el sirope es compatible con los anticonceptivos? decirme algo gracias
5
Enviado por: el 30/01/2011
Os comento mi experiencia, hará como un año que estoy intentado hacer la cura, la primera vez aguanté dos días, la segunda vez 3, y ahora que es mi tercera vez estoy aguantando 7 días, empecé el lunes 24 y excepto el segundo día que tenia un dolor de cabeza horrible (eso se debe a la falta de comida) los demás días genial, de hecho he estado de exámenes durante toda esta semana y no he tenido ningún problema, he dormido muy bien, la piel y el pelo increibles, yo voy a hacerla durante 9 días, y ahora si que sé que voy a aguantar, tan solo me quedan 2 días más, es increible la sensación que se siente, al ver que has tenido fuerza de voluntad. En cuanto al hambre no paso nada, alomejor el primer día y el segundo mi barriga crujia, pero no por hambre ya que el sirope me deja satisfecha.

En mi caso la he hecho porque padecía de muchisimas ansiedad, y cuando digo muchisima es que llevo 5 meses comiento todo lo que pillo sin hambre, y he engordado 10 quilazos. Asi que lo hacía para quitarme quilos también, parece irónico que contra la ansiedad haga esta dieta, pero es justo lo que me hacía falta. Necesitaba limpiarme por dentro, depurarme y tras la cura hacer una dieta equilibrada para ir manteniendome y poco a poco volver a bajar. Es decir, para mí esta cura es el principio de mi carrera para bajar quilos! Jeje. Me he estado informando muchisimo, y pese algunas malas críticas, muchos médicos la recomiendan, ya que el sirope aporta todas las vitaminas, azúcares etc necesarios. Ahora en lo único que pienso es en comida sana, en verduritas, lentejas, ensaladas... creo que he hecho muy bien en empezar esta cura, yo la recomiendo!

El miercoles me pesaré tras nueva días con la cura, porque no he querido pesarme para no desanimarme, nosé cuanto habré bajado, pero volumen muchisimo, todo el mundo me lo nota. Pero eso sí, tengo un terrible miedo al efecto rebote... es lo único que veo mal de esta dieta (si pasara), pero haré la post-dieta y poco a poco iré introduciendo los demás alimentos. Ya os contaré cuanto he perdido, y el efecto rebote, en algunas personas en seguida lo cogen y otras tardan muchiisimo, eso sí, lo que no se puede pretender es estar 7 o 10 días a base de líquidos y el primero día que acabamos hincharnos a comer, ya que eso perjudicaría a nustro organismo que ha estado mucho tiempo sin funcionar y los quilos volverían al día siguiente. Como he dicho esta dieta trata de que cojas buenos hábitos alimenticios.

Otra cosita, hay que ir a defecar todos los días, parece una estupidez ya que si estás a líquido 7 o 10 días no puedes ir al baño, pero yo si que he ido (con una infusión laxante, de Mercadona llamada delgaxan, es barata y va genial). Es importantisimo ir al baño, si no la cura no tendrá el mismo resultado.

Espero haberos ayudado y lo dicho, ya os comentaré!
Besitos y mucho ánimo, con fuerza de voluntad de consigue! :)

5
Enviado por: el 29/01/2011
Hola a todos y todas!!!, yo he intentado hacer la dieta pero no tengo fuerza de voluntad hoy a sido me segundo dia de fracaso, me gusta el sabor de la preparacion es como tomar limonada y no siento nada de hambre pero me pueden las ganas de comer algo solido.
Intentare comenzar el lunes cuando tengo algo de actividad a ver si me olvido de la comida.

Les deseo mucha suerte a todas y si alguna tiene algun consejo para la ansiedad se los agradecería mucho.

Besos

5
Enviado por: el 23/01/2011
Holaaa buenos dias.
La primera vez que hice este metodo fue hace muchos años,y la verdad que solo lo hize 5 días me fue muy bien perdi casi 7 kilos pero era extricta solo garabe y la edad pues no me dejaba estaba quieta.Empeze hace dos días y ya he adelgazado un kilo y medio, la verdad que me esta costando esta vez muchisimo mucha ansiedad y ademas compaginar esto con hacerle de comer al peque ufff es muy duro pero voy hacerlo 7 días el Viernes termiare,el garabe para mi esta uff malisimo,pero vamos hace el esfuerzo.os cuento cuando termine

5
Enviado por: el 19/12/2010
hola chicas..les deseo mucha suertes a toda para bajar de peso..yo voy a empesar esta semana ogala m resulte ya k nesesito bajar un poko d peso..para ponerme un vestido k es mi sue?o espero logarlo..!!
5
Enviado por: el 24/11/2010
Hola a todos,

Hoy es mi 4ºdía con el sirope y he bajado 1'8 kilos nada más... y estoy que me muero de hambre la verdad. Ni alegría, ni la piel mejor ni nada de eso... Tampoco me encuentro mal pero vaya, que de milagros nada.

Yo estoy bebiendo 1 litro y medio al día de preparado, y me cuesta porque el sabor me da un poquillo de cosa :S

Esta noche me tomaré una infusión laxante porqué todavía no he ido al baño... quizás por eso no haya perdido más.

Espero perder 5 kilitos cuando llegue al día 10, después de tal sacrificio QUÉ MÍNIMO!

5
Enviado por: el 11/11/2010
Hola!
Es mi segundo día con la cura del sirope. Esta vez voy a estar 6 días más que nada por el dinero. Es la segunda vez que la hago. Una vez al año y en época otoñal ya que es la mejor época de regeneración del cuerpo. Yo no paso hambre con la cura y la realizo para eliminar toxinas y limpiar sobre todo mi intestino. Es una dieta en la que se pierde bastante peso pero luego se recupera parte. Creo que lo importante de esta cura no es el peso que se pierde sino la depuración interna. El cuerpo lo agradece. Por cierto, sino te soportas el sabor, me parece casi imposible realizarla.

5
Enviado por: el 05/11/2010
Yo voy por mi dia 4 , he tenido mareos, nauseas, dolor de estomago y unas jakekas terribles. He rebajado 3 kilos y casi ya voy por el 4to pero el precio es muy alto, yo no he sentido la euforia y el bienestar la tercer dia al contrario voy empeorando. Soy una persona activa voy al gimnasio y no como mal. Y no entiendo porque me siento asi.
5
Enviado por: el 16/10/2010
Hola les saluda Lidia de El Salvador, felicito a todos los que se han animado a depurar su organismo, yo inicio éste lunes los 3 días de preparación, confío en hacerla los 10 días, compre el Sirope, la cayena, el libro -que se los recomiendo-, etc, en méxico.

Espero contarles como me va, cuídense mucho, ánimo para todos los que queremos cuidarnos

5
Enviado por: el 02/05/2012
Hola Lidia yo soy de El Salvador y quisiera saber a donde puedo comprar el Sirope de Saravia aca en El Salvador o algo q sea similar ya que quiero iniciar a hacer la dieta. Me urge tu pronta respuesta por favor Gracias.
5
Enviado por: el 07/10/2010
hola quiero empezar el tratamiento pero no se donde conseguirlo, alguien me puede dar el telefono a alguna direccion. gracias
5
Enviado por: el 05/10/2010
yo no se si funcione pero en pocos dias les dire ¡¡lo hago por estar bien y a nadie le caen unos kilitos de menos saludos
5
Enviado por: el 05/10/2010
Me funcionara la dieta se mido 1.60m y peso 53 kg??? Esque me han comentado que solo pierdes lo que te sobra. Gracias
5
Enviado por: el 01/10/2010
Ola Buenas Tardes.
Hoy es mi 5 día, pesva 79kg e tengo 1,69m. tome el preparo todos los dia, pero siempre comiendo fruta , melon,pera o kiwi, a sido la chica de la tienda que me lo dice, perdi algo de volumen, pero no me noto casi nada, pero yo tengo um problema que no tengo la menstruacion a 5 meses, pero no estoy Embarazada, Y estoy hinchada.
Pero esta mañana quando em pese tenia 75kg, e los sapatos me estan largos.
me quede muy contenta.
voy a continuar

5
Enviado por: el 26/09/2010
Hola a tod@s:
LLevo un rato leyendo vuestros comentarios, y la verdad es que antes de pensar en hacerlo tenía mis dudas de como funcionaría esto de la cura, pero una vez leídos me habeís dado muchos ánimos.
Me gustaría saber si alguien va a empezarla el Lunes 27, pues estoy dispuesta a hacerlo, pero la verdad es que me animaría mucho más si tuviese alguien al lado para ayudarnos mutuamente.
Yo mido 1.67 y peso 78 kg, la verdad es que me sobran unos pocos, jejeje, pero bueno para eso haré la cura.
Necesito que alguien se apunte por favor.
Gracias y ánimo a los que la estaís haciendo.

5
Enviado por: el 23/09/2010
hola todos , hoy es mi primer dia , nunca antes lo habia echo y la verdad es que sabe pesimo , malo , mi pregunta es si se puede agregar algo para mejorar el sabor?? algo haci como sacarina ?? , eso saludos a todos , gracias
5
Enviado por: el 23/09/2010
hola todos , hoy es mi primer dia , nunca antes lo habia echo y la verdad es que sabe pesimo , malo , mi pregunta es si se puede agregar algo para mejorar el sabor?? algo haci como sacarina ?? , eso saludos a todos , gracias
5
Enviado por: el 19/09/2010
Hola,hoy es mi septimo dia y lo llevo estupendamente.Los dos primeros dias si que te encuentras algo raro pero se pasa.Empece con 87 kilos y ahora peso 82.Ayer sabado lo pase algo chungo porque los sabados me suelo comer por costumbre una tortilla de patatas que es mi debilidad,pero aguante y hoy domingo estoy con un animo subido.
Ya solo me quedan tres dias.En resumen es la dieta que mas me a gustado y que mas beneficios me esta reportando tanto a nivel fisico como animico.Muy recomendable.La cura, eso si ,la hago estricta,aunque me salte la previa.Lo que si hare es la predieta,porque estoy repito super animado.Un saludo a todos y salud desde navarra.

5
Enviado por: el 03/09/2010
Hola a todos!!! Yo empeze la dieta del sirope el dia 31 pero anoche cene y la verdad es que me sentó fatal, el domingo tengo comida con la familia por que son las fiestas del pueblo y me da apuro que me vean sin comer, pero no se que hacer .... Quiero hacer la dieta como toca, estoy esta vez preparada psicologicamente, pero tengo dudas de que si el domingo como pueda atrasar todo lo que he conseguido hasta ahora..... Podriais darme un consejillo xfa????
5
Enviado por: el 02/09/2010
Hola.
Para mí és la 4ª vez que lo hago, 2 veces al año.
Llevo 6 dias, he perdido 4 kilos y estoy genial. Lo combino con un poco de deporte (bicicleta) suave.
Recomiendo infusiones depurativas-laxantes o incluso una lavativa. Lo importante es eliminar y evacuar.
Sin hacer eso se pierde el efecto.
Seguiré hasta los 9-10 días y luego la post-dieta.
Suerte a todos

Tete

5
Enviado por: el 31/08/2010
Hola.
Para mí és la 4ª vez que lo hago, 2 veces al año.
Llevo 6 dias, he perdido 4 kilos y estoy genial. Lo combino con un poco de deporte (bicicleta) suave.
Recomiendo infusiones depurativas-laxantes o incluso una lavativa. Lo importante es eliminar y evacuar.
Sin hacer eso se pierde el efecto.
Seguiré hasta los 9-10 días y luego la post-dieta.
Suerte a todos

Tete

5
Enviado por: el 31/08/2010
Hola!!!
Yo voy a contar mi experiencia...MI hermano habia hecho la dieta con semi-ayuno y adelgazó bastante. Yo, decidi empezarla ayer, pero ayuno completo. Me sobran unos 4 kilos como mucho, por eso, pensaba parar antes de los 10 dias. Por la mañana, me tome mi infusión laxante, sin azucar ni sacarina, y muy bien...estuve toda la mañana bebiendo la mezcla. A medio dia, me empecé a marera bastante, y decidi comer algo y haver el semi-ayuno: Comi arroz integral, caldo de pollo y un melocoton. A la media hora, me empezó a doler la cabeza. Como lei que era uno de los sintomas de depuracion, no le di importancia, pero a la hora y pico, no podia aguantar el dolor, era muy muy fuerte, parecia que la cabeza me fuera a estallar, y me tome un paracetamol, pero al rato, se me revolvio el estomago con solo pensar en el sabor de la bebida y vomite 4 veces...eche la comida y todo el liquido....Supongo que sera un sintoma normal de la depuracion, pero la cabeza me estallaba, me tome un nolotil, y me fui a dormir....decidi dejarla...Quizas mas adelante, decida a hacerla, aunuqe no creo que sea capaz. OS ADMIRO A TODOS LOS QUE LA HACEIS, Y LO CONSEGUIS. OS ENVIO TODO MI APOYO.
Bss

5
Enviado por: el 30/08/2010
Hace tiempo hice la cura de sirope de savia y me vino muy bien, tanto mental como físicamente, me la recomendaron como un método para depurar el organismo y así fue, a parte de encontarme bien, bien... me quité unos kilitos que me sobraban.

Ahora la estoy haciendo de nuevo, comencé el pasado día 23 de agosto, pero por motivos de trabajo no puedo hacer la cura estricta, así que hay una alternativa, y es hacer la cura de savia y sirope con una comida... por supuesto no se obtienen los mismos resultados y la depuración del organismo no es con mucho como la que se obtiene con el ayuno completo, pero puedes alargar la cura algunas semanas más.

Desde el 23 de agosto he perdido 4 kilos, comencé pesando 89kg y he bajado a 85kg, las comidas las hago muy ligeritas pero no me quito de nada, un poco de pan, carne, pescado, verduras... eso sí, nada de alcohol, fuera la cervecita... "con lo que a mi me gusta", fuera picoteos, nada de huevos fritos y fritangas de esas, con este sistema, si tienes que salir a comer con compañeros del trabajo, jefe, familiares, celebrar un cumpleaños... pues está fenomenal, te pides la ensaladita de turno, y después algo de carne, pescado, pasta... bebes agua e infusión... sin postre.

Ya os iré contando... hoy lunes, es mi segunda semana, y mi objetivo es llegar a mi peso ideal, o cuando yo me sentía realmente bien, que son 75kg-78kg. Un abrazo grande.

5
Enviado por: el 19/08/2010
Hola, hice la dieta del sirope y he perdido 5 kilos, que por el momento no he vuelto a recuperlo, mi pregunta es despues de cuanto puedo volver a tomar el sirope, pues quiero perder 5 kilos mas , alguien puede ayudarme?, fuerza a todos los que estan empezando esta dieta.
5
Enviado por: el 16/08/2010
Hola, Yo estoy en el cuarto día quiero hacer los 10 dias mas o menos lo llevo,no como nada en absoluto solo me tomo unos tres litros de agua con el sirope, zumo de limón, cayeta, y canela, espero estar haciendolo bien, esa es mi pregunta Lo estoy haciendo bien? debo tomar infusines laxantes? mas agua sin ser la del sirope? Graias
5
Enviado por: el 12/08/2010
Hola! hoy voy por el sexto dia de la cura.. al principio me iba genial pero no se porque ahora empeora la cosa. Siento un dolor de barriga terriblemente fuerte que no para hasta que no voy a evacuar. Es tan fuerte que incluso estoy planteandome dejarlo aqui y no seguir. He mirado en muchas paginas web y en todas dicen que lo peor son los primeros dias porque eliminas toxinas y todo esto.. pero yo ya voy bastante avanzada,

Si alguien sabe el motivo, por favor que me ayude.

5
Enviado por: el 04/08/2010
necesito saber donde puedo comprar estos productos para empezar la dieta porque me parece muy interezante respondame rapido por favor.
5
Enviado por: el 03/08/2010
HOLA YO ESTOY LACTANDO, SOLO POR LA NOCHE Y MUY POCO QUISIERA SABER SI LO PUEDO TOMAR,Y DONDE CONSIGO ESTOS PRODUCATOS YA QUE ESTOY MUY INTERESADA GRACIAS.
5
Enviado por: el 31/07/2010
ah! se me olvidaba, y he perdido 3,400 kl en estos cinco días. Aún no he decidido si lo haré 7 días o 10 días. La vez anterior lo hice 7 días y si he repetido es porque el resultado global fue muy bueno. Otro saludo.
5
Enviado por: el 31/07/2010
Hola!! Estoy en el quinto día de ayuno total. Es la segunda vez que lo hago y esta vez nisiquiera he tenido dolor de cabeza. Me encuentro perfectamente y con mucha vitalidad todo el día. He vuelto de vacaciones y siempre hago planes en esta época y uno de ellos es llevar una vida más sana, así que qué mejor que depurarse para continuar con una buena dieta y un poco de ejercicio diario. Ánimo! si te da hambre, pues hala un lingotazo del invento y se te pasa enseguida. Un saludo
5
Enviado por: el 26/07/2010
bueno hoy en mi segundo dia de ayuno con sirope la verdad no tengo hambre... solo estoy un poco anciosa siento olor a comida y me dan ganas de comer pero no por tener hambre... me siento bien!! todavia no tuve door de cabeza ni mareos ni nada de eso... espero poder tener la suficiente fuerza para llegar al dia 10 !!! mido 1.61 y peso 78 kilos estoy muy gorda y si perdiera aunque sea 8 kilos estaria bueno!! y si pierdo mas mucho mejor.... en unos dias vuelvo y cuento como va ..saludos!
5
Enviado por: el 23/07/2010
Hola a todos,

tengo 32 años y todos los años hago la dieta del sirope de savia, es cierto que requiere un gran esfuerzo pero los resultados son tan positivos que merece la pena.

Ahora bien, debemos ser estrictos durante el periodo de depuración ya que si comemos algo, el tratamiento se rompe, así que no sólo no habremos conseguido nada sino que el desembolso económico ya estaría hecho.

En mi caso, dependiendo de cómo me encuentre, hago 7 o 10 dias, entre los cuales, salgo a correr 3 de ellos, esta dieta, combinándola con algo de deporte es más que efectiva.

Sdos

5
Enviado por: el 23/07/2010
Hola a todos,
Empecé el martes, hoy será mi cuarto día. por ahora he perdido 2,8kg.
El caso es que el primero perdí 1,3kg, el segundo 0,9 y el tercero 0,6... vamos que voy en decaida jejeje ¿Es normal? Es que... vamos... cómo tenga que seguir varios días para no perder nada... jajaja me desmotiva bastante no comer para no perder :P
Está claro que si lo miro globalmente... casi 3 kg en 3 días está muy bien... es más la preocupación por no seguir perdiendo que otra cosa.
No lo llevo mal.. a veces tengo sensación de "agujero" en el estómago.. bebo.. y se me calma un par de horas bien bien. Son más las ganas de picoteo por aburrimiento cuando estoy en casa que el hambre en sí.

Un saludo!

5
Enviado por: el 28/06/2010
Hola a todos! Si sirve de algo, esta va a ser la tercera vez que lo hago. La 1ª vez fue en el año 2003. Estaba muy gordo y me lo recomendaron. Aguanté muy bien, tanto que me emocioné e hice 18 días y perdí 16 kilos. Fue maravilloso. La segunda vez la hice en 2006 porque la mala vida me lleva a comer todo tipo de porquerías y por lo tanto subir de peso. Esa vez hice 10 días y bajé 9 kilos. Mañana comienzo mi tercera vez. La mala vida me ha hecho coger kilos y es hora de quitarlos. Esto funciona, pero claro, bien hecho. "veronica el 21/05/2010" dices que has bajado 2 kilos en 8 días. Puede ser por 2 cosas, o bien eres una persona delgada que, lógicamente no bajará de peso, o bien estás comiendo alimentos, azúcar o cualquier cosa prohibida. Recordar que NO se debe consumir nada de alimentos, sólo el sirope. Si además hacemos un poquito de ejercicio como caminar, por ejemplo, no está de más. Un saludo a todos y ánimo.
5
Enviado por: el 28/06/2010
Buenos días, inicié el primer dia de semi ayuno con sirope de savia con cefalea tan fuerte que tuve que tomar medicación para paliarla. ¿Alguien sabe porqué? Esperaba una ligera cefalea pero no tan exagerado.

Gracias,

5
Enviado por: el 26/06/2010
Hola a todos, este es mi cuarto día de sirope. La verdad es que lo estoy haciendo por limpieza, si bajo algún kg, pues mejor pero aún no me he pesado. El médico me dijo que tengo el colesterol alto, 260, y me asunté, no quiero tomar pastillas y esto me parecía bueno para limpiarme el organismo y a partir de..., cuidarme más. No se pasa hambre, y cocino para todos en casa, lo único es la tristeza de no poder COMER en plato!!, pero sólo quiero hacer 5 días. Os animo a tod@s a hacerlo, no es difícil. Un beso.
5
Enviado por: el 25/06/2010
Hola a tod@s!!!
queria contestarle a Karolina que pregunta si puede hacer el ayuno ya que esta en la epoca de lactancia...

No es bueno que lo hagas ahora, ya que con este ayuno haces una gran limpieza del organismo y eliminas toxinas, e inevitablemente tambien las eliminarias a traves de la leche por lo que irian para tu bebé... asi que mejor que lo comiences cuando termines la lactancia.

Un abrazo.

5
Enviado por: el 18/06/2010
hola yo tambien empeze el lunes llevo kilo por dia perdido, y eso que empeze con la menstruaccion lo llevo bien hambre no tengo nada eso si yo por la mañana desayuno es la unica comida que hago porque para mi es la mas importante las demas comidas me dan igual lo paso a verces mal porque yo tambien tengo que cocinar para casa pero ya queda poco solo pensar que es para estar un bien me ilusiona
vamos a lograrlo chicas ...

5
Enviado por: el 16/06/2010
hola a todos yo empeze el lunes voy por mi tercer dia y estoy muy contenta inicie con 61,600 y hoy me he pesado tengo 59,600 me gustaria perder unos 3k mas,haber si lo consigo hambre no he pasado pero como me toca cosinar me llevo unos cabreos pero al pesarme se me olvida todo me siento genial ah me olvidava mido 1,52 lo mejor de todo es q me esta bajando la tripa despues de tener mi segundo hijo no me la podia quitar y ya perdi la cuenta de las veces q e hecho dietas, ya mi hijo tiene 9 meses y aunque no lo crean con dos kilos menos me veo guay,q sera si llego a perder tres mas seria la bonba,mi marido me decia q no lo lograria y le estoy dando en la voca por lengua larga si una se lo propone lo logra,mas no les puedo contar estoy feliz los vaqueros se me veran chachi piruli.suerte y los q se lo estan pensando animo adios me llamo janeth cuando termine los 7 dias les cuentos.
5
Enviado por: el 08/06/2010
Hola, hoy es mi primer dia de ayuno, he tomado cafe porque no puedo pasar sin el.
Pasa algo??
Muchas gracias

5
Enviado por: el 06/06/2010
Hola a todos!
Un amigo a exo esta dieta durante 9 dias y a perdido 10 kilos. Por eso me he decidido ha hacerla yo tambien. La verdad eske lo tengo todo preparado para empezar mañana, pero no e exo los 3 dias de preparacion i la verdad es k he comido como siempre sin privarme de nada, es muy importante hacer la preparacion?
Me sobran unos 15 kilos mas o menos, i si en 10 dias puedo perder 9 o 10 pues perfecto, aunke se suele decir que los hombres pierden muxo mas k las mujeres, es cierto? o depende muxo de la persona?
Otra duda que tengo es que si tomas la píldora anticonceptiva puede disminuir su efecto?
Tambien me va a venir la regla i nose si es muy recomendable empezar con la menstruación presente.
Si alguien puede contestar a todas mis preguntas os lo agradeceria! gracias.
Ya os ire contando haver que tal me va! GRACIAS.

5
Enviado por: el 04/06/2010
Hola a tod@s!Hoy a sido mi primer día como consumidor de este remedio "mágico" para algunos,ya que después de muxo leer sobre esto,me decidí a empezarlo ya que toda la información que sacaba de el sirope era buena.La verdad es que he sido un poco recio al principio,ya que la idea de estar 7 dias sin echarle nada al estomago mas que el prepardado me asustaba un poco,además que hago que deporte y compaginar ambas cosas no me convencía muxo,no me atraia la idea de que por estar sin comer me pudiesen dar mareos por el desgaste físico...pero lei en varios foros que uno de los beneficios de este preparado es la cantidad de vigor y energía que aporta al cuerpo(fuí un poco incrédulo la verdad)pero hoy lo he comprobado al fin,y la verdad es que tenian razon,aunque haya sido mi primer dia,despues de todo un dia haciendo deporte no sentí cansancio alguno y la verdad es que me ha sorprendido bastante,ya que era uno de los requisitos que necesitaba.Pero no todos son palabras buenas,preparaos los que vais a comenzar a tomarlo porque os enfrentais al peor sabor que han saboreado mis papilas gustativas en muuuuxo tiempo,hay a quienes les gusta el sabor,pero si quereis que sea sincero,os estan engañando!!probablemente se asemeje al veneno para ratas,pero animo!tan solo es una semana!jajaj ahhnn y otra cosa,yo soy una makina de devorar,no paro de comer en todo el dia,gracias a mi constitucion estoy delgado,esto lo hice para desintoxicarme,pero a lo que iba,el preparado te anula todas las ganas de comer que tengais, es otra de las ventajas que tiene,que yo tengo un agujero negro en el estomago absorvedor de materia y os aseguro que si yo no paso hambre ninguno pasareis...jaja en fin,por ahora,todos son palabras buenas,cuando termine los 7 dias quizas me vereis x aki puteando el puto preparado por no haber causado ningun efecto en mi!
5
Enviado por: el 03/06/2010
HOLA Q TAL!!! QUISIERA SABER SI YO PUEDO TOMARLO YA Q ESTOY EN LA ETAPA DE LA LACTANCIA, Y DONDE LO CONSIGO GRACIAS.
5
Enviado por: el 02/06/2010
hola al verdad he subido de peso muy rapido & si me interesa esta dieta.... quiero bajar peso ya, pero noc si con esta dieta pueda fumar o como funciona o que? alguien me peud explicar bien la onda?
5
Enviado por: el 01/06/2010
Hola siropistas¡¡¡¡ Hoy es mi primer dia con la cura del sirope,espero bajar peso pq m hace falta.por ahora no noto nada respecto a debilidad mal aliento dolor de cabeza etc ... os ire contando animo a tod@s
5
Enviado por: el 31/05/2010
hola... muy buenas a tod@s... yo comienzo hoy este ``rito´´ del sirope de savia, la verdad que lo e empezado con ganas porque busco eliminar toxinas y no adelgazar, pero si aprovecho y me quito tres o cuatro kilitos pues mejor...solo llevo un dia pero noto cuando lo tomo qe se me aceleran las palpitaciones, me pongo nervioso... eso es normal?? a alguien le a pasado??si me sigue pasando lo dejare, ya os ire contando como m va en estos dias 1 saludo a tod@s.......si alguien puede aclararme mi duda se lo agradezco hasta pronto
5
Enviado por: el 31/05/2010
hola ya llevo 5 dias oi ace 6,y e adelgazado 3 kilos y medio,la verdad esq no tengo nada de hambre,y mi padre come delante mia y mis amig@s y todo y no me da ni envidia,ni ansia x comer ni nada de nada,ueno ya os ire contando un pokito mas jeje;
un besito a todos y muxisimos animoos=)

5
Enviado por: el 28/05/2010
HOLA: YO LLEVO CUATRO DIAS HACIENDO LA DIETA DEL SIROPE. MIDO 1,52 Y PESABA 45,300 EL MARTES. ESTA MAÑANA, DESPUÉS DE CUATRO DÍAS, PESABA 43,800. ES DECIR, QUE HE BAJADO MUY POQUITO PESO. LO HAGO POR ELIMINAR TOXINAS, DEPURAR, Y CON LA INTENCIÓN DE PODER EMPEZAR A COMER DESPUÉS SANO. POR EL TRABAJO COMO FATAL, Y SIN ÉL PICOTEO , COMO A DESHORAS Y CUALQUIER COSA. PORQUE COMER, ME DA UN POCO IGUAL, PERO LO DE LOS DULCES ES COMO UNA ADICCIÓN.
PENSABA HACERLO SÓLO TRES O CINCO DÍAS PARA DEPURAR, PERO LO CIERTO ES QUE IGUAL ME ANIMO A HACERLO DIEZ DÍAS. NO HE NOTADO HAMBRE EN NINGÚN MOMENTO, NI DOLORES DE CABEZ, NI VÉRTIGOS , NI MAREOS, NI MAL ALIENTO, NI NADA DE NADA. Y ESO QUE YOJAMÁS HE HECHO UNA DIETA. SE ME HA JUNTADO CON LA ALERGIA, LA MENSTRUACIÓN Y UN CATARRAZO QUE HE COGIDO (QUÉ RARO, NO SOY LA ÚNICA, ¿NO?), Y AÚN ASÍ, TAN PICHI. PERO YO NO NOTO QUE ME HAYA DESHINCHADO, NI MÁS DELGADA, NI SE ME QUITA LA TRIPITA QUE ME QUEDÓ (POQUITA) DESPUÉS DEL EMBARAZO.
ANIMO A LA GENTE A QUE LO HAGA, PORQUE SÓLO POR SALUD, MERECE LA PENA Y NO ES , EN ABSOLUTO NADA DURA DE LEVAR. YO ESPERA TENER ANSIEDAD, O ALGO ASÍ, PERO LO CIERTO ES QUE CON EL SIROPE NO SE PASA ABSOLUTAMENTE NADA DE HAMBRE.
LA DIETISTA ME DIJO QUE EN CUANTO SE EMPIEZA A COMER, SE RECUPERA EL PESO AUTOMÁTICAMENTE. YA OS LO CONTARÉ.
¡ANIMOS PARA TOD@S!

5
Enviado por: el 27/05/2010
hola bueno oi es mi segundo dia, y la verdad esq ayer tube un pokito de ambre y ansiedad,mas que nada por tomar algo solido,pero aguante bien,ayer me pese por la mañana y oi tmbn,e adelgazado un kilo justo,me ido a caminar,y acabo de llegar,x aora no tengo nada de ambre :);ya os ire contando un poco mi seguimiento,un besazoo y animoo a todos los q lo estais aciendoo!!!=)
5
Enviado por: el 26/05/2010
holaaa a todos!!! :D yo hoy voy a empezar con el sirope de savia,voy hacer el ayuno de 10 dias,aver que tal me va,les deseo muxisimoo animo a todos los que lo van a empezar aora conigo jeje y a toda la gente que lo esta haciendo :)
me gustaria tener a alguien de apollo para no acerlo sola,e ir apollandonos mutuamente;espero que me conteste alguien;
un besazo muy grande a tod@s y suerteeee!!!!:D

5
Enviado por: el 21/05/2010
Hola,
hoy es mi octavo día de cura de ayuno completo, pero sólo he perdido 2,8 k. ¿es normal? La verdad me parece demasiado esfuerzo para perder tan poco peso.

5
Enviado por: el 17/05/2010
saludos, termine mi dieta de sirope y baje 8 kilos me siento muy bien ahora empiezo a comer sano.
5
Enviado por: el 17/05/2010
yo lo he hecho 3 dias pero solo el semiayuno tomando fruta y sirope he bajado 1.5kg y me noto la piel mucho mejor.
No se a vosotros pero a mi el sirope me da mucha energia.
Os ire contando...Creo que contarnos como nos va ayuda a seguir.Intentare hacer los proximos dias de ayuno total a ver si lo consigo!!!!

5
Enviado por: el 14/05/2010
hola a todas soy amel de alicante mañana empiezo con el sirope ! me gustaria perder peso... tengo 20 años mido 1 . 58 y peso 80 , espero que baje algo en esta semana , bueno empezare con el semiayuno los 3 primeros dias luego el ayuno completo besitos a todas !!
5
Enviado por: el 10/05/2010
hola a todos me llamo lithien,hoy es mi primer dia con el sirope,lo voy a acer en ayuno los 7 dias,no ms pork tmp kiero acelgazar mucho,con kitarme 4 o 5 kilitos me conformo.
hace dos años o asi lo ice tmb durante una semana entera,aguante bastante bien y creo k eta vez lo are parecido,pork para las dietas suelo tener mucha fuerza de voluntad.ya os ire contadno dia a dia k tal me va.
os kiero animar mucho a todos,y preguntaros una cosilla,e leido k con el sirope no se pueden tomar medicamentos?sabeis por k es?alguno los esta tomando y les va igual?
un besito a todos!espero k me contesteis!

5
Enviado por: el 10/05/2010
Hola a todos!!! Esta es la enésima vez que hago la savia. Suelo hacerla dos veces por año y ayuno completo. Hoy es mi primer día y me encuentro de maravilla además de estar super animada!! Es una sensación muy buena, estás más lucido de cabeza, no te sientes tan cansada, aprovechas el día muchísimo más porque se pierde mucho tiempo comprando, preparando y comiendo.
Puede ser que duela la cabeza, etc.. pero eso es porque hay muchas toxinas en el cuerpo, y cuando se tiene la regla te sientes más débil, yo intento no coincidir con el período!
Es una experiencia buena, y aprendes de nuevo a saber comer luego!!
Animos

5
Enviado por: el 08/05/2010
hola a todos!!! empiezo mi curilla de siropeeee, está malo, pero se puede tragar!!! a mí la tía del herbolario me dijo que comiera, flojo, pero q el desayuno y la cena a base de sirope... No sé, yo voy a intentar hacer ayuno completo.... pero en esta fase lo dejaré el jueves... 7 días, q no quiero salir el viernes de fiesta sin poder beber ni una cerveza y oliendo a sirope!! jejeje. A mí lo que me interesa es adelgazar....engordé 3 kilos intentando dejar de fumar y sigo fumando y no me quito los 3 kilos! 1º día pr la mañana: peso 60.4. Espero quedarme en 57 como mucho después de esta semanita. Cómo os va a vosotros? A mí me gustaría bajar a 53 así que si va bien lo haré todos los meses.
5
Enviado por: el 08/05/2010
hola a todos!!! empiezo mi curilla de siropeeee, está malo, pero se puede tragar!!! a mí la tía del herbolario me dijo que comiera, flojo, pero q el desayuno y la cena a base de sirope... No sé, yo voy a intentar hacer ayuno completo.... pero en esta fase lo dejaré el jueves... 7 días, q no quiero salir el viernes de fiesta sin poder beber ni una cerveza y oliendo a sirope!! jejeje. A mí lo que me interesa es adelgazar....engordé 3 kilos intentando dejar de fumar y sigo fumando y no me quito los 3 kilos! 1º día pr la mañana: peso 60.4. Espero quedarme en 57 como mucho después de esta semanita. Cómo os va a vosotros? A mí me gustaría bajar a 53 así que si va bien lo haré todos los meses.
5
Enviado por: el 07/05/2010
HOLA A TODOS ME HE ENTERADO DEL SIROPE POR UNA AMIGA Y TENGO MUCHISISIMA CURIOSIDAD SI ES VERDAD QUE SE BAJAN DE 3 A 4 KILOS PUES ESO ES LO QUE SIENTO QUE ME SOBRA PUES HACE UNOS AÑITOS PESABA 79 KILOS Y AHORA ESTOY EN 59 A 60 Y PUES TENGO MUCHOS COMPLEJOS POR LOS GORDITOS Y QUIERO HACERLO YAAAAA ASI AGRADEZCO UN TESTIMONIO DE LOS 7 O 10 AÑOS GRACIASSSS
5
Enviado por: el 07/05/2010
HOLA!!!Pues oy he pasado mi 3 dia y empezao a notar hambre si os digo la verda hoy no podio resistirme y me comio dos lonchas de pechuga de pavo una pos la mañana y otra esta tarde para aplacarme la ansiedad sumpongo k no es malo aver exo eso no?¿?¿? aunke el liquido me tomao 2 litros asin hago todos los dia tomarme dos litro de sirope todavia no se cuanto he perdido pero ya me van diciendo k me ven mas escurria!!!
Espero k cuando me valla a pesar aya perdio los kilos k supuestamente se deberia perde bueno mañana a por el 4 dia y con mas animos k nunca jeje..
SaLuDoS

5
Enviado por: el 06/05/2010
Hay chicas yo quiero empezar, sobre todo porque sin hacerlo hoy me he provado unos pantalones y almenos me cierran, me encantaria perder al menos diez kilos, mido 1,76 y peso 100 kilos pero desde hace ya tres años no cojo pero tampoco pierdo, llevo unos dias cuidando un poco y me lo noto, tengo una amiga que ha hecho lo del sirope y esta super feliz, pero yo tengo que tomar medicacion y por ese motivo es por lo que no se si sere capaz, la verdad es que me duele todo el cuerpo los huesos, me he preparado un litro y hoy ya no he merendado ni cenado, tengo mucho pis, y hambre no noto mucho. Ayudenme animos a todas.
5
Enviado por: el 06/05/2010
Hola a tod@s. Hoy es mi sexto día de ayuno total. Estoy asombrada porque no tengo absolutamente nada de hambre desde el primer día. El tercer y cuarto día tuve un leve dolor de cabeza que luego pasó. Estoy vital y con mucha energía. Y lo más importante es que me siento más ligera y tengo conciencia de que me estoy limpiando por dentro para seguidamente, cuando acabe, llevar una alimentación y costumbres más sanas. También me viene bien que he adelgazado (me sobran unos 7 u 8 kilos), he perdido 3kilos 2oo gramos en cinco días. Pensé hacerlo siete días, pero visto lo visto lo voy a hacer los 10 días, más dos días de post-ayuno. Ánimo, que querer es poder
5
Enviado por: el 06/05/2010
hola a todas!
Ya llevo tres dias haciendo la preparación y hoy es mi primer dia de ayuno completo aun que me he comido un your desnatado hace un ratito porque aun que no tengo hambre me cuesta mucho contrloar mi ansiedad me va a perjudicar?
Respecto a mi salud, me siento muy cansada, tengo mucho sueño y dolor de cabeza que va y viene pero es suportable! lo que me preocupa es que me parece que me va a venir la menstruacion y no se si seran compatibles las dos cosas. alguien me puede aconsegar?
Muchas gracias y animos! ya os diré lo que perdí y como se siente una ;)

5
Enviado por: el 04/05/2010
holaa gente!!

bueno pues hoy es me primer dia de ayuno y la verda k lo de tener hambre lo yevo bien solo k yevo un dolor de cabeza fatal...
espero como dije anteriormente yegar asta los dies dias y creo k si k lo superareeee!!!!

Asin k el k aya o la k aya empezao oy pues k me cuente aver si asin lo yevamos asin y nos damos animos jejeje...

Felia wapa k no te veo por aki un saludo y aver si me cuentas como lo yevaste tu esos dias dias jeje..

Besos a tod@s

5
Enviado por: el 04/05/2010
chicos yo he empezado hoy! he pasado hambre todo el día y me he sentido flojilla durante las horas de la mñana. Intento mantenerme entretenida todo el rato por que sino la idea de comer me obsesiona... llevo todo el día pensando en comida, sirope, cansancio... es durillo.
Yo iba a hacer unos 3 diitas de ayuno pero como decís que en realidad después del 4 ya no es para tanto pues igual lo alargo... la verdad es que temo no tener suficiente fuerza de voluntad...

un saludo a todos y enhorabuena a los que lo habeis conseguido!

5
Enviado por: el 03/05/2010
Hola mi novio y yo estamos apunto de empezar pero nunca sabemos cuando es el dia indicado jajaja tengo que comprar los limosnes o naranjas para a ver cuando empezamos. Espero que nos vaya bien!!!
5
Enviado por: el 03/05/2010
Buenas compañeras/os,

he decidido hacer la cura, hoy es mi primer día, estoy bastante mentalizada pero me da miedo la ansiendad, más aún cuando voy a intentar no fumar (cuestión de lógica).

Ya hice la cura hace unos años y me fue bastante bien, pero esta vez necesito hacerla muy muy bien, el viernes tengo la prueba del vestido de novia, y en un mes y poco me caso, así que más me vale ser fuerte, tengo mucha ilusión por adelgazar unos kilitos.

Mucho ánimo a todos, y vamos hablando.

Lunes 66,1

5
Enviado por: el 30/04/2010
Uy, me vengo abajo, creo que voy a hacer 7 dias en vez de 10, mas 3 dias de transicion tomando sirope en los 2 primeros. Uf es que me encuentro desanimada y sobre todo el olor del sirope ya puede conmigo, ayer y hoy me lo tomo con la nariz tapada para no notar su sabor.
Pero en fin, de momento los resultados son muy buenos, retencion de liquidos 0 y la piel y los ojos mucho mas bonitos

5
Enviado por: el 30/04/2010
Jairo estas perdiendo mucho peso me parece a mi, si haces ejercicio fisico deberias tomar unas 20 cucharadas de sirope, pero igualmente preguntalo, 5 kg es mucho, yo he perdido 2'5 pero claro, hago sedentarismo que tampoco es bueno. Hambre muchisima!!! me dedico a oler toda la comida de los que me rodean, asi engaño un poco al cerebro, ya queda menos!!!
5
Enviado por: el 29/04/2010
Hola narnia, yo por suerte no estoy teniendo dolores de cabeza, salvo mis jakecas,y eso es aleatorio,asi ke no me influye en esto. No, empece el domingo y mañana ya lo dejo, he aprovechado esta semana porque tenia vacaciones, trabajando no podria hacerlo puesto que es trabajo fisico 8 h, asi que ahora que estoy en casita me he animado. Si si,envidia de la ensaladita, pero yo tengo unas ganas de comer.....ya me han avisado que los primeros dias coma poco, y aun asi ahora me duele el estomago despues de comer, asi ke con paciencia. Notar si noto los resultados,aun comiendo,noto menos volumen y menso peso,asi que por ese lado estoy contenta,pero que hambre por dios!!!!!!!!!! Animo a tod@s!!!!!!!!!!!
5
Enviado por: el 29/04/2010
hoy es mi cuarto dia,y la verdad que tengo unas ansias de comer....bufff.Aqui en mi casa son todos unos tragones,no paran de comer...La verdad que yo soy muy delgado,yo no quiero adelgazar,sino perder toxinas,alguien sabe si deberia de dejar ya la dieta? esq como me quede mas delgado...madremia.pesaba 70 kilos y ahora 65,y esq todas las mañana ago deporte...si alguien sabe algo que me lo diga porfi..gracias.
5
Enviado por: el 28/04/2010
Cintia, yo voy al reves que tu. Los dolores de cabeza casi nada, el lunes fueron muy fuertes y hoy 3°dia un poquito floja y las ganas de comer espero que no puedan conmigo porque tengo el sentido del olfato y de la vista al 100% con la comida! Voy a terminar los 10 dias me cueste lo que me cueste.
Jenny, empieza ya el ayuno, dejate de predietas que te crean tanta ansiedad, ya que no tienes una predieta estipulada y vas comiendo cositas si haces el ayuno no pecaras mas!yo ni siquiera hice predieta de la ansiedad que me daba pensarlo, cene ensalada y ya esta.
1° dia: 75
3° dia: 73,300
Animo chic@s!

5
Enviado por: el 28/04/2010
Hola, yo también empece el 26, hoy es mi tercer día, no tengo hambre, pero me encuentro un poco débil y con dolor de cabeza, pero tengo claro que voy a seguir y como según dicen se me pasará, ánimos a todas.
5
Enviado por: el 28/04/2010
Hola!!a todos ante todo daros a todos mucha fuerza!!que hace falta para esta dieta y para cualquier otra pero bueno...os cuento; yo empeze ayer con la predieta, la verdad es que me dieron unos ataques de ansiedad...no hambre, sino ansiedad por comer algo osea comida basura, hoy la verdad no se si seguir con la predieta o empezar ya con el ayuno total...que me recomendais??yo m encuentro con animos de hacer el ayuno total (aunque ayer coji alguna papa frita de mi hija y mi novio y algun fruto seco) pero yo creo que cuanto antes empieze mejor sera...
peso inical: 77,950 (super gogordaaaa)...

5
Enviado por: el 28/04/2010
Chicas, ánimo!! Hoy terminan mis 10 días de ayuno y os aseguro que vale la pena, me siento mejor y con unos kilitos menos, que no viene mal. Hace falta voluntad y recordad que lo peor son los 3-4 primeros días, así que si los superais ya es pan comido. Ánimo a todas!!
5
Enviado por: el 27/04/2010
Veronica me muero de envidia por tu ensalada o tu pescado al vapor, uf, las ganas de masticar algo me empiezan a volver loca! Hoy la verdad es que lo llevo muchisimo mejor, no por el hambre, que sigo teniendo, sino porque ayer tenia unos dolores de cabeza increibles, mareos, mal estar, cansancio, y hoy casi nada de lo de ayer. A ver mañana. Tambien piensas hacerlo 10 dias?
5
Enviado por: el 27/04/2010
hola narnia yo tambien empece el 26 y lo llevo muy bien solo un poco de ansiedad pero yo fumo
5
Enviado por: el 26/04/2010
Hola narnia,yo empece ayer la dieta,aunke no es del todo dieta,al mediodia como algo ligero,como una ensalada,pescado al vapor,etc. yo tambien pense que lo llevaria mejor y estoy ke me caigo de hambre....pero bueno,todo sea por depurar el organismo. si no aguantas todo el dia sin comer haz lo ke yo,como algo ligero y al menos pasas menos hambre,no se cuanto estare con ello,pero tengo unas ganas de comer!!!!!!!!!!!!!cada vez ke me hablan de comida lo paso fatal,pero bueno.Animo!!!!!!!!!!!!
5
Enviado por: el 26/04/2010
Hola a tod@s! soy nueva en el foro y hoy he empezado la cura de sirope. Mi intencion es hacerla 10 dias, pero creia que lo llevaría mejor, madre mia que hambre tengo ya!!! jajaja, es que en el trabajo me han chinchado mucho hoy con la comida. Alguien mas ha empezado hoy? Necesito aliad@s!!! que junt@s seguro que podemos!
5
Enviado por: el 24/04/2010
Ups, estaba releyendo mi comentario, y en elmensaje que le escribo a Alan, pretendía decirle con "esos kilitos menos" y no de más.
Disculpa el lapsus y ánimo Alan!!

5
Enviado por: el 24/04/2010
CHICOS, ME HE PASADO AL FORO!! SEGUIMOS EN CONTACTO ALLÍ?
5
Enviado por: el 24/04/2010
Alan, nooo!! No lo eches todo a la borda, que vas genial, a mí también me pasó el cuarto día, lo pasé fatal, pero ahora en el sexto ya me estoy sintiendo mucho mejor, de verdad, vale la pena, estás en el ecuador y dentro de pocos días ya podrás emprezar a comar verduritas y zumos, AGUANTA CAMPEÓN!!Y el finde que viene te vas de cenita romántica con tu novia y con esos kilitos de más y la energía que da el sirope, te lo pasarás en grande, venga hombre que estamos juntos!!

Muu, ahora mismo busco el foro y si lo encuentro me paso allí. Animo por ese segundo intento, estás segura que estás en un buen momento para ayunar, también es importante estar serena emocionalmente. Si es así, te apoyo y vaya suerte si te pasas el día en el aseo, yo sí tomo infusiones laxantes..

Pilar, aprovecha el finde para empezar a comer menos y más líquido para preparar tu cuerpo para el lunes. ÁNIMO guapa!

5
Enviado por: el 24/04/2010
acabo de descubrir el foro de esta misma página!!
venid allí!!

5
Enviado por: el 24/04/2010
ánimo alan!

no caigas! yo empiezo hoy por segunda vez y os sigo como patrón a seguir... valoro muchísimo vuestro esfuerzo... venga un poco más que podemos conseguirlo :)

besos!

5
Enviado por: el 24/04/2010
Hola, Felia...!!

Gracias por los ánimos, linda... Hoy casi desfallezco pero sé que todo esto ha sido por unos asuntos emocionales. He tenido que comer forzosamente pero voy a seguir intentándolo mañana mismo porque sigo mentalizada... De hecho ya he estado investigando más sobre el tema y es cierto que la eliminación de toxinas tiene mis síntomas.

La verdad es que me paso en el aseo todo el día. Pero lo que no termino de comprender es que si el cuerpo no ingiere nada ¿cómo es posible acompañar el potingue con infusiones laxantes?

Yo ahora peso 75kg. He ganado más de 20kg en un año por una medicación y quisiera quitarme al menos 5 con la cura para continuar con hábitos de comida sanos... A ver si consigo reducir por lo menos 12 ó 15 con una dieta. Si me quito los 20... ya sería muy feliz :))) Sin prisas...

Os sigo!!
Sois una fuente de apoyo e inspiración

Suerte y ánimo... QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE :)

5
Enviado por: el 23/04/2010
No aguanto masssssssssss necesito comer algoooooooo jajaja...... tengo un mono de comer lo que seaa llevo 3 kilitos adelgazados mas o mnos y voy por el dia 4 no se que hacer si dejarlo y acompañarlo de una dieta de pavo y tal o seguir ...... tengo un hambre que me muero feliaa-- decirme algo porfis, no se si voy aguantar hasta el martes
5
Enviado por: el 23/04/2010
hola soy pilar y el lunes empiezo la dieta espero q me valla bien espero q alquien me diga si puedo fumar pq fumo mucho gracias ya ire informando mido 1.70 peso 110 kilos he engordado mucho en los 4 ultimos años por culpa de un tratamiento de cortisona ya no la tomo espero q la cura valla bien
5
Enviado por: el 23/04/2010
Ole ahí jitanina, tú sí que vales!! ja,ja Venga, muchos ánimos y cuéntanos.
Hoy es mi quinto día y debo decir que mi cuerpo ya se va acostumbrando , ya no tengo tanta ansiedad por comer y me encuentro con bastante energía.
Hola muu, ánimo y no desistas, lo que te ocurre es muy frecuente, hay gente que le da por vomitar y con tremendos dolores de cabeza, pero si lees un poco sobre la cura, te darás cuenta que eso es positivo ya que significa que tu cuerpo se está depurando. Desde aquí tienes mi apoyo y te aconsejo que sigas sin obsesionarte con el peso, ya que eso es secundario y se trata de una cura de desintoxicación.
Alan, guapo, qué tal te va?

5
Enviado por: el 23/04/2010
Holaaaa!!!
Me alegro por vosotros la verdad k me aveis animado muxo puesto k yo casi perdi las esperanza cuando lo hice esta anterior ves y pues ya keda menos pa empezar dios kiere el marte ya empiezo y felia voy a por el ayuno pk estos kilitos k me sobran debo kitarmelos de encima yaaaa!!

y si alan, felia como decia estoy ya decidia a acerlo de nuevo y aver el resultado k me da...
Espero perder al menos 8 kilos lo k me voy a tirar con el ayuno 10 dias a raja tabla pk se k lo voy a conseguirrrr!!!! Poe mi (kiwi) jajaja k lo consigoooo..

Asin k os deseo k se os pase pronto los diitas k os kedan y pues k os sea leve y por supuesto os de resultao para k despues me lo conteis ok..

Bueno este finder viajo y ya el domingo estare por aki con vosotros asin k no me dejeis de contar como os va ehh k os leeree este domingo..

BeSiTos A Los Dos

Muaaakiisssssss

5
Enviado por: el 22/04/2010
hola!

yo he empezado hoy. de pronto esta tarde me he sentido fatal con un dolor de cabeza muy agudo y y una acidez en el estómago horrible. llevaba unos días con dieta blanda para ir acostumbrando el cuerpo.

al principio el gusto del preparado se me hacía como el de los tés fríos del verano. pero cada sorbo me parecía más dulzón y empalagoso... pienso en el olor y me asquea.

me he quedado toda la tarde en la cama, bastante asustada y con unas náuseas horrorosas que me impiden tener hambre. y para colmo he engordado más de medio kilo...

me he decepcionado mucho conmigo misma :(

5
Enviado por: el 22/04/2010
Hoy mi cuarto día. SÍ, Alan es normal que sientas frío, mucho frío además..Por lo demás, cómo lo llevas? Yo, si te soy sincera sí que siento hambre, es curioso porque ya estoy en el 4º día y cuando lo hice el año pasado no recuerdo haber pasado hambre, en fín, también es que llevaba una temporadita comiendo mucho y claro el cambio ha sido radical !
JItanina ! Qué es de tí, ya te has decidido?? Cuéntanos!
Un besito

5
Enviado por: el 22/04/2010
Hola felia vamos a por el tercero jajaj... lo unico que noto por que la verdad que sigo sin hambre, me siento como frio necesito abrigarme con una sudaderita porque siento frio...me han dicho que eso es sintoma de que no me quedan calorias que quemar asique buen sintoma . bueno felia ya nos va quedando menos , y a ti jitana empieza en cuanto puedas que te veras mejoria .un besito a las dis
5
Enviado por: el 21/04/2010
Hola chicos, aquí estoy empezando mi tercer día y con la tripa que me suena y me ruge como si hubiese tragado un tigre.. pero aguantando como una campeona y decididísima a seguir, Sí Señor.

Jitanina, lo ideal sería no fumar nada durante la cura, pero claro si ya se necesita mucha voluntad para ayunar y encima te propones dejar de fumar a la vez, no sé chica, pero si tienes el genio corto como yo, cuidado con el que se te acerque que podrías MORDER!! ja,ja, es broma. Bueno, si es poca cantidad lo que fumas, te recomiendo que te abstengas durante la cura, no tiene mucho sentido desintoxicar tu cuerpo con un cigarro en la boca, verdad?

Alan, guapo, ahí estaremos apoyándonos mutuamente. Un beso y adelante, que se tenga que tragar sus palabras tu novia, y encima que despues de la cura, te invite a cenar !! Ala, por hablar.

Un besito y ánimo a todos

5
Enviado por: el 20/04/2010
Eiii ya estoy por aqui de nuevo... ya casi es la hora de la cena y para ser el primer dia no he tenido mono de comida exceptuando la hora de la comida que he visto a todo el mundo comer y tal y dices joder, no comere y lo empezare mañana , al final primer dia perfecto ya empiezo a notarme bien por lo menos mas desinchado .Mañana a por el segundo eh felia vamos que podemos por lo menos nos queda el consuelo de que nos quedan los mismos dias....
5
Enviado por: el 20/04/2010
Holaaaa
Felia eso del semi ayuno casi k lo estao haciendo esta anterior ves solo desayunaba 2 o 3 vasos de sirope y si acia el almuerzo pero poca cosa y la cena pues algun danone o alguna fruta pero claro algun dia mas k otro si cenaba algo mas k una fruta o danone en fin k siii k voy a tener fuerza de voluntad y esos 10 dias pasaran bolandooo jajaja..
De todas forma kisiera preguntarte k el deja de fumar eso me va ser casi imposible y creo k deberia dejarlo durante esos dias verda¿?¿ o por lo menos fumar menos?¿? en fin felia gracias mujer y el marte ya empiezo el ayuno ya ire contando como lo yevo...

BeSossssssss

5
Enviado por: el 20/04/2010
Hola a todos,
Ya he pasado el primer día, no ha sido para tanto a pesar de no poder evitar tomar mi café con leche de la mañana..

Jitanina, de nada, creo que si no te ves preparada para hacer un ayuno completo, te recomiendo que hagas el semi ayuno, consiste en desayunar 2 vasos de sirope, comer normal ( sin pasarte ) y sustituir la cena por sirope otra vez, es mucho más llevadero y puedes hacerlo hasta durante 1 mes. Suerte!!

Silvia, si no te gusta el sabor del sirope va a ser dificil, a mí me gusta y reconozco que a partir del 5º-6º día ya empieza a repugnarme. Le has echado la pizca de cayena??

Alan, ánimo que aunque no tengas el apyo de tu novia, tú vales y demuestrale que tienes voluntad porque de verdad vale la pena hacer esa cura y depurar nuestro organismo, que lo tenemos intoxicado !!!ja,ja

Besos y ánimos a todos.

5
Enviado por: el 19/04/2010
Bueno chicos , yo empiezo mañana y ya veremos si aguanto... mi novia dice que no voy aguantar diez dias pero yo creo que si .... jajaj en fin mañana os cuento y desearme mucha fuerza de voluntad vale?
5
Enviado por: el 19/04/2010
Ante todo muxas gracias Felia por averme explicado en k consistia esto del sirope..y sii claro k la dependienta no me explico bien ya te digoo jaja bueno pues en una semana estare de nuevo con la dieta y espero k al fin me aga efecto...pero una duda k tengo.. consiste en no comer ningun alimento solido en los 10 dias verdad¿?¿?pero si alguna fruta y como ya dices alguna infusion verdad?¿
Bueno pues mil gracias xica por informame ojala y me de resultado y pierda al menos unos 8 kilitos..
BeSoss A toD@ss

5
Enviado por: el 19/04/2010
chica primer dia, esto sabe horrible, tengo que echarle mas limon para poder tragarlo.A ver como seguimos y pasamos de la hora de la comida ejjejeje
5
Enviado por: el 19/04/2010
Hola chicos,
Hoy es mi primer día aunque no es la primera vez que lo hago!

Ante todo me gustaría responderle a jitanina ya que me parece que la de la herboristería no se explicó bien. Cariño,la cura de sirope es un ayuno y se trata de no comer absolutamente nada aparte del sirope y alguna infusión laxante suave, ya que consiste esencialmente en depurar el cuerpo y a partir de ahí empezar con una alimentación y unos hábitos alimenticios sanos y variados. No es una dieta en sí, sino una manera de hacer borrón y cuenta nueva a tu cuerpo y depurarlo de las toxinas para luego, y eso es fundamental, cambiar losmalos hábitos.

Lamari, no te deseperes y no desistas si lo estás haciendo bien, lo más probable es que estés a punto de tener la menstruación y estés reteniendo líquidos, sigue con la cura ya quesi es así , verás que en pocos días te deshincharás y habrás perdido más peso.

Un besito y mucha suerte a todos!!

5
Enviado por: el 19/04/2010
hola lamari k tal...
pues asin tb estoy yoo k veo k no me ace el efecto k leo aki k le ace a los demas...ya dije anterior mente como me lo explicaron para tomarmelo espero k alguien me explique como debo tomarlo por que seguro k donde lo compre me lo explicarian mal pienso yo...
de todas formas se k algo he perdido pero no,lo k deberia por eso te digo aver si nos dan alguna explicacion y poder hacerlo sastisfastoriamente...
ya que pienso en volver acerlo dentro de una semana y kisiera acerlo durante los 10 dias...
en fin espero k alguien me ayude a saber como se ace la dieta realmente!!!

SaLuDoS a ToD@S

5
Enviado por: el 18/04/2010
Hola a tod@s!!!

Estoy completamente desesperada!!!!!! Empecé la dieta el martes con 84,3 kg y hoy, que es mi 6º día estoy en 82,4kg!!!!Ni dos kilos en 6 días?????Necesito saber si a alguien más le ha pasado algo así??????Estoy a punto de tirar la toalla. Debo esperar???del 6º al 10º se pierde menos verdad??? Por favor, decidme algo. Muchas gracias de antemano

5
Enviado por: el 18/04/2010
Hola muchachos !!

Dejenme les cuento, yo estoy en mi cuarto dia de ayuno con Sirope de Savia, y ya he visto resultados sobre todo en la ropa, no me he pasado y no oienso hacerlo hasta que termine mis 10 días, pero les quiero comentar algo.

A mi me lo recetaron n un centro Nutricional, y aparte de la mezcla de sirope estoy tomando té rojo y té verde, no se si alguien también lo haga pero los resultados son excelentes y por lo que estuve leyendo estos tés son excelentes para perder peso de hecho ustedes lo pueden comprobar solo busquen en google "Propiedades del Te Rojo y del Te Verde". La forma en que me lo recetaron es TE VERDE: una taza en la mañana y otra en la noche y TE ROJO 3 tazas diarias, la verdad el sabor no es muy agradable pero los resultados si.

Ojalá y mi información les ayude. Muchos saludos y ánimo a todos y escribiré el próximo Sábado para darles mis resultados finales ....

Hasta Luego !!!

5
Enviado por: el 18/04/2010
holaa a tod@s...queria deciros que yo estoy desilusionada con esto del sirope de savia porque llevo dies dias haciendolo y la verdad no me da resultao se que algo he perdido aunque todavia no he querio pesarme hasta mañana terminar con esto del sirope de savia..Os he estao leyendo sobre como os lo tomais y como lo aceis y la verdad me que dado sorprendida puesto que cuando lo compre la dependienta me dijo que tenia que prepararlo con 2 litros de agua 1 limon y 15 cucharadas del sirope y tomarmelo durante el dia y haciendo mis comidas..lo cual leyendo como lo aceis yo pa mi que la tipa esa como que me informo bastante mal no creis¿?¿? o es que asin tambien es una forma de tomarlo?¿? la verda ahora me quedao bastante perdia.. Asin que le pido alguien que me explique como debo acerlo de nuevo para poder perde asta 8 kg en 10 dias..y darle muchas gracias
5
Enviado por: el 17/04/2010
Hola a todos!!! Me gustaría saber si es recomendable para las mujeres que tenemos miomas? Quisiera hacer esa dieta, pero sufro de miomas y me van a operar para quitarme la matriz, sera que lo puedo tomar antes de la cirugía?
Ojala me puedan ayudar.

Saludos!

5
Enviado por: el 16/04/2010
que bien gris, entonces empezamos lunes seguro, así me animas y lo llevaré mejor. intentaré entrar en esta página y leerte a ver que tal vas tu vale? un saludo y ánimo a ti tambien.
5
Enviado por: el 16/04/2010
Hola Gris y Silvia, me apunto yo también para empezarel lunes. Animo !
5
Enviado por: el 16/04/2010
Hola Maca y Silvia, me apuntocon vosotras para empezar el lunes19 con el ayuno completo durante 10días, yo lo he hecho ya dos veces y aparte de perder unos kilitos,que está genial, lo mejor es la vitalidad, la energía y el bienestar que te proporciona, vale la pena. Este finde empezaré con la dieta de pre ayuno. Animo !
5
Enviado por: el 16/04/2010
Bueno chic@s creo que aki acaba mi suplicio.. jeje.. (es broma). Hoy es mi dia 10 y ya he empezado con el zumo de naranja y las verduritas. Resultado final...
Dia 1--_ 58,900kg.
Dia 10--_ 53,00 kg

Es decir.. 6 kilitos en 10 dias que no estan nada mal para no pasar nada de hambre.

Os animo a que hagais la dieta y un beso a todos!!

5
Enviado por: el 16/04/2010
hola a todos he comprado el sirope de savia
alguien me puede decir como empezar hacerlo
y como se hace exactamente,que marca de sirope debo comprar y los pasos a seguir quiero hacerlo 10 dias haber si soy capaz

5
Enviado por: el 16/04/2010
Hola Silvia, voy a empezar la dieta el lunes 19/04/2010, así que mucho animo que ya somos dos jajajaja, hace tres años hice la dieta y la verdad esq es muy dura pero vale la pena. :) suerte Silvia y ya veras q bien vamos a estar dentro de poco jajajaja
5
Enviado por: el 15/04/2010
Bueno yo si empiezo hoy, hace años que lo llevo haciendo, todas las primaveras y otoños, va muy bien, hay que mentalizarse, si alguien quiere mis consejos. suerte a todos
5
Enviado por: el 15/04/2010
Me gustaría saber la opinión de alguien que ya haga un tiempo que la ha hecho para saber si hace efecto rebote. yo necesito perder 1o kilos!!
besitos!

5
Enviado por: el 15/04/2010
Hola a tod@s!! Tengo una cuantas preguntas, quiero perder diez kilos, ya he escuchado hablar sobre esta dieta y me gustaria saber la opinion de alguien que la hiciera hace tiempo, ya que la mayoria de vosotros estais empezando y aunque se pierde kilos y os veo muy contentas me gustaria saber si despues se vuleven a coger otra vez, si hace el efecto rebote. Como por ejemplo lo que pasa con dietas milagrosas o como cuando tienes gastronteritis y estas varios dias a base de suero o suplementos que pierdes muchos quilos pero la mayoria de ellos son líquidos que despues cundo vuelves ha hacer vida normal los vuelves a retomar.
Megustaria que me comentarais vuestra opinien y experiencia!! gracias!! ^^

5
Enviado por: el 15/04/2010
hola, alguien quiere empezar la dieta de sirope este lunes 19.04.10 yo sola no soy capaz y si se anima alguien a la vez que yo igual me animo mas. espero vuestras noticias, saludos silvia
5
Enviado por: el 15/04/2010
Quiero empezar con la dieta pero yo sola no seré capaz, alguien que empiece el lunes 19 conmigo? os animais? yo peso 87.6 y lo necesito ya
5
Enviado por: el 14/04/2010
Pues animo rocio para cuando te decidas!!

Yo voy por el día 8. Me he pesado y peso 54 kg, es decir, que desde hace dos dias con puro y duro sirope solo he perdido 500g. Los primeros dias acelgace super rapido pero ahora llevo dos dias bastante estancadilla. Igual tambien influye que hoy me ha bajado la regla y las mujeres sabemos que en estos dias retenemos mucho mas liquidos. La cuestion que... en 8 dias he perdido en total 5 kg... no esta mal...
Como ya no pierdo tan rapido me estoy desmotivando. Pensaba hacer 10 dias pero mañana (que es mi dia 9 y creo que ya esta bien) igual ceno un poquito.

Ya os cuento como acaba esto. Saludos!!!

5
Enviado por: el 12/04/2010
muxas gracias lydia por tu informacion pero hoy lunes me e visto obligada a no empezar la dieta...ayer me puse con la menstruación y lo paso muy mal...mareos, fuerte dolor de barriga, nauseas y la mia es muy irregular...asi que como no tardo mas de 4 dias, empezare en cuanto pueda! animo a todos esos siroper@s!
5
Enviado por: el 12/04/2010
Chic@s me acabo de pesar y cumplido ya el dia 6 (stoy empezando el 7) he perdido 4,400 kg. Esto es flipante...

Y respecto a las que dudais de si se pierde o no peso cuando no te sobran muchos quilos os puedo decir que SI QUE SE PIERDEN porque yo mido 1,73 cm y pesaba 58,900 kg antes de empezar con la dieta. Como habia aumentado tres quilitos rapidamente quise hacer la dieta porque necesito mantenerme en un peso minimo por mi trabajo. A 6 dias completos del tratamiento peso 54,500 kg. Voy a seguir hasta los 10 dias porque asi, si subo alguno al dejar la dieta me seguiré manteniendo en el peso que debo.

Hoy me he comprado medio litro mas para acabar. Alguien preguntaba cuanto sirope se necesita para los 10 dias... Yo... haciendo cuentas... gastare un bote de litro y otro bote de medio dejandome asi una botellita de preparado para los dias siguientes a la dieta (postdieta).

¡¡Animo siroper@s!! y un saludo para todos los que nos leais.

5
Enviado por: el 12/04/2010
wenas de nuevo¡¡hoy es mi tercer dia de ayuno¡¡¡tengo que reconocer que ayer no pude mas y me comi una loncha de chope.....y si os digo la verdad no tengo sentimiento de culpa alguno..jejejeje,pero no creo ke lo vuelva a hcer por ke despues de comermela me entro mas hambre,,,gracias lydia por tu apoyo,aver si se te cura pronto el catarro hombre¡¡voy a probar hoy a exarle canela...por ke el saborcillo del pimenton madre mia.....y eso ke no le exo casi na....pero tela¡¡¡lo que si tengo una duda aver vosotr@s ke me decis....resulta que me bajo hoy la regla,y suelo retener bastante liquido....no se si sera bueno que siga con la dieta por si no expulso el liquido suficiente y hago el efecto contrario y me hincho mas...no se si hacer medio ayuno los primeros dias...y luego volver con el ayuno completo...la verdad es ke no kiero hacer medio ayuno ya llevo 3 dias de ayuno y no kiero retroceder...que tampoco lo estoy haciendo tan mal...una lonchita de chope....se kema en na¡¡jejejeje ke animo me doy a mi misma¡¡¡bss y mucho animo¡¡
5
Enviado por: el 10/04/2010
¡Hola a todos!

¡¡Voy por mi dia 5 y esto va viento en popa!! No me he podido pesar pq toy en la cama con el catarrazo y me peso en la farmacia. Asi q no se cuanto habre perdido mas pero me noto menos hinchada.

Espero Sara que no te haya costado mucho pasar el primer dia. Yo no hice predieta y no me fue mal aunque creo que si que hare post dieta mas q nada para acostumbrar el estomago. Animo q lo conseguiras.

En cuanto a lo q dices, Rocio, del sabor, no está muy muy muy malo aunque también es cierto que la última toma del primer dia me dio un poco de arcadas. Mi consejo, jjeje... no saborees mucho que en 7 o 10 dias te da tiempo de sobra para aborrecerlo.

La canela si que se la puedes echar, de hecho le mejora mucho el sabor. Y no olvides la caneya, que segun me han comentado aumenta la temperatura corporal y facilita la quema de las reservas. También te aconsejo que no te pases de caneya (una pizkitita es suficiente) sino no podrás tomártelo de lo malisimo que esta y de lo que pica.

¡¡Animo siroper@s!!

5
Enviado por: el 10/04/2010
Hola!! soy una chica joven que estoi ansiosa de empezar esta dieta ya que llega el veranito y todas queremos lucir un buen viquini!! :) creo que esta fuerza de voluntad es buena para los dias que voi a hacer esto...!!solo quiero saber unas cositas...¿es facil de tomar este sirope, o tiene un mal gusto?..¿es cierto que se le puede echar canela para mejorar el sabor?...espero que contesteis a mis dudas porfavor! empiezo el lunes...ya os ire contandoo!! :)
5
Enviado por: el 09/04/2010
wenas¡¡¡mañana empiezo el ayuno de los 10 días¡¡ tras el embarazo cogí 20kg¡¡y me falta por kitarme mas o menos otros 10¡¡no se si aguantare tantos días sin comer¡¡¡espero lograrlo¡¡desde aki os doy ánimos a los ke lo estais haciendo¡¡animarme a mi tamb ke falta me hace¡¡jjejej¡¡el chico del herbolario me dijo que no hiciera el ayuno completo,que cenase o desayunase algo ligero,pero mi fin es perder lo máximo posible, entonces yo creo que no comeré nada solido¡¡ ya os iré contando mi experiencia,espero ke sea tan buena como las ke e leído aki¡¡bss
5
Enviado por: el 09/04/2010
Chic@s voy por mi dia 4 y lo llevo fenomenal. Hambre... CERO. Encima, me pesé cuando llevaba dos dias y medio con el sirope y ya había perdido 2kg 700g.

Lunes tarde: 58,900 kg (empecé la dieta el martes x la mañana).
Jueves tarde: 56,200 kg.

Lo peor esq he cogido un catarrazo tremendo y con la tos llevo dos días sin pegar ojo. Lo mejor del catarro... que como no noto los sabores no me cuesta nada tomarme el sirope. Hay que buscarle siempre el lado positivo a las cosas, no?

En cuanto a lo del mal aliento... Yo lo que hago es tomarme los vasos de dos en dos y lavarme los dientes en cada toma. Además de eliminar el mal aliento, la lengua no se te amarillea pq también la cepillas bien y evitas que los dientes pierdan el color blanco por el ácido del limón.

¡¡Ánimo siroper@s!!

5
Enviado por: el 09/04/2010
Hola a todos,

Llevo haciendo la desintoxicación con el Sirope dos días completos en pleno ayuno. He de reconocer que se hace duro, en especial, el primer día. En mi caso en particular no he sentido hambre en ningún momento del proceso. También he de decir que bebo un mínimo de tres litros diarios de la mezcla. Por lo pronto sólo he bajado medio kilo jajajaja.. muy poco para tanto sacrificio. De todas maneras me noto bastante más deshinchada en volumen. Aún así mi propósito es hacer una limpieza interna y luego haré la típica dieta convencional. También os comento que a mí sólo me sobran tres kilos y supongo que la perdida va en relación al volumen que te sobra. De todas maneras, me gustaría saber si hay alguien en mi situación. Es decir, que haya perdido poco peso después de hacer el sirope. Yo cogí estos tres kilos extras a consecuencia de dejar de fumar y después de más de un año aún me acompaña haya donde voy.

Quería añadir a todos un dato importante. Existen unas infusiones llamadas DEPURBAL. Es una mezcla de plantas de cultivo ecológico y certificado por BIO. Contienen Melisa, mate verde, cascara de judías verdes, diente de león y paja de avena jajajaja cuanta cosa rara ehhh pues estas infusiones han logrado QUE NO TENGA NI UNA MOLESTIA EN CUANTO A DOLORES DE CABEZA. Os lo recomiendo a todos.

Suerte a todos con el sirope y muchos ánimos.

5
Enviado por: el 08/04/2010
Hola a todos:
Mañana empiezo con el sirope y espero tomarlo durante al menos 10 días!!Mi mayor problema es que me encanta el café por las mañanas al levantarme y no sé si seré capaz de soportar esa carencia; y por desgracias, siempre que leo algo sobre las contraindicaciones al sirope es el café y el té.¿Hay algún/a experto que esté leyendo esto y pueda decirme lo que yo quiero escuchar, es decir, que sí que sería posible tomar 1 café solo por la mañana y tomar el resto del día el sirope??Alguien de vosotras lo ha hecho?
Os agradecería mucho me lo dijeráis.
Un beso para todas/os los que leáis esto.

5
Enviado por: el 07/04/2010
Hola a todos!!! hoy es mi tercer día de cura, realizo semiayuno, es decir, desayuno infusión, como variado menos carne, pescado, huevos, fritos, etc y por la tarde y noche sirope. El primer día lo pase fatal vómitos, migrañas, etc. Ahora me encuentro con mucha hambre pero lo superare. He perdido 1 kilo y medio, prefiero ir perdiendo poco a poco y comiendo ya que el efecto post cura será menor.
Os iré informando.
Un saludo..

5
Enviado por: el 07/04/2010
Por cierto mari, por lo que dices del tabaco, te cuento:
Esta dieta sirve para perder peso y/o para eliminar las toxinas del cuerpo. Si fumas, claro está, le estás proporcionando al cuerpo toxinas por lo tanto depurarte... no te depurará tanto. Ahora sí, quilos supongo que perderás igual.
En cuanto al hambre... si tienes hambre te tomas algún vaso extra del super potingue o complementas la dieta con alguna infusión (nunca té ni ninguna otra bebida excitante).

Consejillos: Se supone que las medidas son las siguientes:
- litro y medio de agua.
- 100ml de zumo de limón exprimido.
- 100ml de sirope de savia.
- una pizca de cayena (importante).
- una pizca de canela (opcional, para mejorar el sabor).

Yo lo que hago es doblar la cantidad de limón (200ml) para matar el gusto dulzón del sirope y echar muy muy muy poca cantidad de cayena porque sino no hay quien se lo beba (unas cuatro sacudidas de un salero).

¡Ánimo siroperas que lo vamos a conseguir!
Lo que hay que hacer para sobrellevar esto.... jejej ;)

5
Enviado por: el 07/04/2010
Hola vanessa! Yo hoy miércoles voy por el segundo día de dieta y parece que lo llevo bien. Hambre no tengo para nada pero yo que sufro bastante de migrañas he pasado una nochecita con un dolor de cabeza tremendo. Dicen que es normal los primeros días por la eliminación de toxinas. Aun así no me he tomado ni paracetamol ni nada y hoy me he levantado bien. Creo que no me pesaré hasta llevar mínimo un par de días más para no desilusionarme ;) .

Y las que lo estáis haciendo que... como lo lleváis??

Saludos! :)

5
Enviado por: el 06/04/2010
hola, me llamo vanessa, hoy voy a empezar la dieta del sirope, a ver............. si es verdad que se baja tan rápido porque el verano esta ahí. Lo que no se si aguantare sin comer nada, creo que ne dará ansiedad de comer algo, intentare comer algo a la plancha si no me aguanto o verduras..... ya os iré contando
5
Enviado por: el 05/04/2010
hola me gustaria empezar con la dieta del sirope para hacerla durante 10 dias aver si pierdo unos kg que me sobran, pero quiero saber como os va a vosotros por ejemplo monica tu que hace poco la empezaste como la llevas? porque no se yo si no se pasara hambre..no see toy super indecisa a empezarla y otra cosa es cierto que no se puede fumar durante esos dias?? esperoo que me contesteis los que podais para ayudarme un besoo.
5
Enviado por: el 05/04/2010
lo he hecho ya 7 dias y perdi 4 kilos he seguido con una dieta y he perdido otros 4 la verdad es que se pasa mal los primeros dias pero despues no se pasa nada de hambre ahora lo estoy haciendo 3 dias cada 15 dias para seguir perdiendo algo mas no es dificil lo unico es que hay qye tener mucha fuerza de voluntad pero tiene sus veneficios
muuuuucho animo ah y los 10 dias se puede hacer cada 6 meses.

5
Enviado por: el 01/04/2010
Hola a todos me llamo Mónica soy Española & hoy es mi primer día con El Sirope de Savia de Arce. Me he propuesto hacer un seguimiento de diez días a doce días =[10 días a 12 días] en el cuál os hiré informando acerca de esta dieta de la que todos vosotros habláis tan bien & de la que yo tengo constancia por muchas personas que conozco que también han perdido barbaridades de kilos según estas fuentes cercanas. Aunque También he de ser sincera la mayoría eran mis tías que recurrieron a esta dieta para perder peso después de la lactancia. Pero aún así me propongo por los menos al sexto & duodécimo contar mi experiencia, sino antes=[ya que me da miedo no perder peso tan rápidamente]. Por lo tanto Hoy día 1 de Abril comienzo la dieta de ayuno completo con sirope de Savia.

Primer día mido 1.63. Peso 60Kg. Ayuno Completo de Sirope!!.

Espero que por el simple hecho de que no esté demasiado rellena esto último influya de forma contraproducente ya que no me gustaría no perder ni un solo gramo, como tampoco pesarme al sexto & haber perdido solo 1 kilo ya que me entusiasma la comida & sería todo un desaliento. Desearme suerte como yo os la deseo a todos vosotros en vuestro proceso curativo & de pérdida de peso!!. PS=Oyes & si solo he perdido 1 kilo en seis días que me quiten lo bailado en salud como decimos en España. Saludos Afectuosos. Mónica.

5
Enviado por: el 23/03/2010
Buenas a todos, llevo 4 días con la dieta pero hago medio ayuno, es decir desayuno una infusión, a la hora de comer como 1 rodaja de pescado al vapor o un poco de verdura al vapor, y luego durante el resto del día nada sólo el sirope y alguna infusión más. He perdido 3.5k. y no paso nada de ansiedad por comer! Yo disuelvo las 12 cucharadas de sirope y las 6 de limón en 2 litros de agua. Os animo par q lo hagáis!!!!
5
Enviado por: el 21/03/2010
hola a tod@s he leído vuestros comentarios i me gustaría saber unas cosillas ..¿para empezar con la dieta esta hay que preparar el cuerpo con otro tipo de dieta unos días antes de tomar el sirope?? que es lo que vale el sirope??os agradecería que me respondierais porque como yo habrá mucha gente que quiere saber mas de todo esto. gracias.
5
Enviado por: el 19/03/2010
Hola a todos!! Qué maravilla! Mucho ánimo a todo el mundo! Es mi segundo día de ayuno después de la predieta, coincido con todos en que no se pasa nada de hambre aunque sí tengo ansiedad de comer algo y lo único que me anima es pensar que ya he bajado 2kg. Hoy he hecho un poco de deporte, me daba cosa hacer más por si me mareo... alguien que la haya hecho a hecho deporte durante el ayuno?? no pasa nada,no??
Muchas gracias,
Un saludo!!

5
Enviado por: el 18/03/2010
.....hola a todos.... me compre el sirope de savia hace ya 3 semanas, no he podido comenzar el tratamiento por que no se si podre pasar 10 días sin comer nada solido..... mi problema es la ansiedad que tengo , que es terrible........ me falta ese empujón y la valentía para comenzar....
espero que a todos les he resultando.....

5
Enviado por: el 18/03/2010
Holaaa!!yo llevo 3 días haciendo el tratamiento y la verdad eske no kiero pesarme hasta terminar los 10 días pero mi novio si se peso hoy y ha bajado 3 kilos en 3 días!! es genial! pero el mal aliento por las tardes es terribleeee
5
Enviado por: el 14/03/2010
Hoy es mi 2do día, super bien ! me siento cómoda, sin hambre... Vamos todos que podemos, cualquier cosa nos damos aliento entre todos !!! beso enorme
y cualquier cosa escríbanme ! beso

5
Enviado por: el 10/03/2010
hola a todos!!yo empiezo mañana la dieta y espero tener la suficiente fuerza de voluntad para conseguirlo!!!!!esta es mi segunda vez y tengo k reconocer k la primera vez k tome el sirope me fue todo super bien y konsegui adelgazar 9 kilos en 10 días.los tres primeros días fueron un poko pesados pero luego fue todo rodado.pues nada xik@s a ponerse fina pal veranito k ya lo tenemos ahi!!!
5
Enviado por: el 10/03/2010
Hola, hoy es mi 3 día, tengo mucha ansiedad, pero voy aguantar los 10 días, estoy tomando muchas infusiones y no se si es bueno, pero así voy mejor, lo malo es que tengo q cocinar para mi familia pero lo soporto. Es la cuarta ves q lo hago y lo aconsejo a todos que quieran hacerlo, el principio es difícil pero con un poco de voluntad lo consigue.Venga fuerza a todos los q están haciendo este régimen.
5
Enviado por: el 10/03/2010
Oye Alberto, yo estoy en el 7º día, aunque debo decir que alguno, sobre todo los primeros, comí algo (verduras al vapor, muy poco, pero comí algo), entonces no se si aguantar unos días más o parar mañana.

Supongo que podría estar más, pero estoy un poco cansada de la rutina, ya no es por el hambre.

Y otra cosa, tu que la has hecho bastantes veces, que dieta seguías después, porque ahora me da miedo lo que voy a comer, primero por que después de estar sacrificando hasta mi vida social, no la quiero cagar comiendo cualquier cosa, y segundo porque ya que me he quitado unos kilos, me gustaría mantenerlo.

5
Enviado por: el 10/03/2010
Hola, en este momento estoy en el 3º día del tratamiento pero es la 4ª vez q lo hago.El primer año lo hice por limpiarme y baje unos 10 kg pero es que luego al entrar muy suave a comer en total tarde mas de 1 mes en volver a comer normal y baje otros 10kg .Todo esto combinado con un fuerte ejercicio diario.Pero aquí quería llegar yo, lo mas importante de esta dieta es que mis niveles de colesterol bajaron como no había tenido nunca y en generar os análisis fueron de maravilla. Así que de entonces todos los años me hago una limpia. No busco el adelgazar solo la limpia. Si os mentalizáis en vuestra salud seguro que os ayudara a pasar una mejor dieta.
5
Enviado por: el 08/03/2010
la verdad no me atrevía hacerla, al principio me recomendaron mal de que si sentía fatiga comiera una ensaladita, el primer día lo hice los demás días no y me sentí fabulosa , es cuestión de mentalidad te mantiene el sirope alimentada de verdad , no necesitas ni menta poleo , ni nada solo mas agua, es genial
5
Enviado por: el 07/03/2010
Hoy he terminado mis 10 días de desintoxicación. No pude escribir diariamente ya que sufrimos un terremoto horrendo y recién hoy pude tener luz e internet.
No se si influyó en algo, pero el 3 día de mi tratamiento coincidió con el terremoto. Ese dìa fue atroz, sentía un vacío en el estomago increíble, angustia y dolor de cabeza. El cuarto dia mejoró un poco, pero con mucha ansiedad. De ahì hasta ahora me siento realmente muy bien, estoy con más energías, noto mi piel y pelo más brillante. Con respecto al peso baje 6 kgs.
En resumen, lo más complicado fue luchar contra la ansiedad, y el no tener algo que mascar, pero ha sido un tremendo desafío personal, que me ayudó bastante...sobretodo por el triste momento que vive mi país.
Fuerza Chile!!

5
Enviado por: el 03/03/2010
Layla, si adelgazaras seguro, solo que no tan rápido. Yo llevo ya 4 días!!! mañana a por el 5º, lo mejor es q no siento hambre, lo peor...que tengo antojo de comida...pizza, queso, jamón....hasta una ensalada la saborearía bien!!!....pero hambre cero, por eso es ideal creo yo...para hacerla solo por la noche. Yo tengo pensado terminar estos 10 días y continuar con la dieta pero solo de noche.

Alguien sabe cada cuanto se puede hacer la dieta de los 10 días?

Animo chic@S!!! solo llevo 4 días y me siento super bien

besitos

5
Enviado por: el 03/03/2010
hola tengo una duda me acabo de comprar el sirope mido 1,79 y peso 74 kilos y como he leído en vuestros comentarios q tengo q estar sin comer todo el día?? es q a mi me han dicho q a partir de las 6 de la tarde no coma nada solo el sirope, eso si lo que se desayune y y coma con dieta, claro..
Creéis q adelgazare si lo hago a si??
una saludo y gracias

5
Enviado por: el 02/03/2010
es una pasada, yo animo a todo el mundo k lo pruebe, aun k este en su peso....
yo lo hago todos los años

5
Enviado por: el 26/02/2010
Hola a todos

Este es mi segundo día con Sirope de Savia. Hice la predieta de 3 días y pretendo hacer el ayuno de 10 días.

Mido 1.68 y empecé el tratamiento con 70 kg. Mi meta es llegar a 60kg, pero como no pretendo bajarlos todos en 10 días, lo que me falte, lo bajaré con alguna dieta hipocalorica. Este ayuno lo tomo como desintoxicante y de estímulo para seguir bajando de peso.

No me ha dolido la cabeza, ni me he sentido desganada, ayer hice trote de 30 minutos y quedé bastante bien. En algunos instantes siento un vacío en el estomago que se pasa inmediatamente tomando el preparado. Voy bastante al baño a orinar y ya he bajado 2 kg (entre la predieta y mis 2 días de ayuno con Sirope).

Seguiré comentando mis avances, al igual que Lady, David y Sandra..ojalá que esto le sirva a alguien..

Saludos desde Chile.

5
Enviado por: el 25/02/2010
Hola...no se si alguien me leerá, pero voy a contar desde el primer dìa que tal me va con el sirope, tal como ha hecho David y Sandra. (Os doy las gracias xq me ha servido mucho para animarme).

Es la primera vez que lo haré, no sè como reaccionaré, asì que espero q le sirva de ayuda a quien va a empezar de cero, tal como a mi me han servido sus experiencias.

mido 1,78 y peso 1,10 kilos, no pienso pensarme hasta que finalice la cura pues mi objetivo no es perder peso en sì...sino depurarme y cambiar de hábitos alimenticios. He tenido una mala época en la que he engordado muchísimo de golpe y me afecta en todo.

Hoy he comenzado la pre.dieta: (Sin pasar hambre) desayuno infusión laxante con pan verde, al medio día sopa de verduras (nunca me supo mejor...saboree cada cucharada xq sabia q no comería mas hasta el dìa siguiente), por la tarde una manzana para calmar el apetito y por la noche otra infusión.

Mañana comienzo con la predieta y el sirope de arce.

Que alguien se anime conmigo y lo hacemos juntos!...estoy muy concienciada...tanto...q pienso descansar un mes o dos y volver a repetirlo si me va bien. Estoy segura de que te limpia por dentro y te hace sentir mejor contigo misma (y ademas pierdes peso!).

Ah! todo el día en el baño...he bebido de 3 a 4,5 litros.

5
Enviado por: el 20/02/2010
He llegado al séptimo y último día de mi cura. Fenomenal. Este último día me ha costado un poquillo más pero lo he conseguido. En total he perdido 4 kilos, ahora lo difícil será no recuperarlos. Por lo demás estoy genial, la piel notablemente más brillante.
5
Enviado por: el 19/02/2010
Hola,

Bueno, este es mi quinto día con el Sirope de Savia de Arce y la verdad es que los resultados por el momento son positivos. A mi me gusta muchísimo comer, siempre había hecho mucho deporte y al dejarlo pues cogí unos kilos de más así que he decidido probar con la dieta del Sirope y os la recomiendo puesto que los resultados son sorprendentes, en mi caso estoy bajando a razón de algo más de un kilo por día. Solamente hay que tener un poco de fuerza de voluntad y vencer las tentaciones, cosa que estoy llevando muy bien puesto que ni mucho menos me encuentro flojo y cada vez que me da hambre, lo único que hago es beber un vaso del preparado.

Os animo a que la realices.

Saludos a todos

5
Enviado por: el 18/02/2010
Miércoles. Mi sexto día con el sirope. Esto sigue fenomenal. Mañana es el último día. No me lo puedo creer,si hubiera tenido que apostar por mí el primer día jamás lo hubiera hecho.Hoy ha sido uno de los mejores días, no paso nada de hambre y estoy llena de energía.
5
Enviado por: el 17/02/2010
Creo que esto no lo está leyendo nadie, pero bueno. Yo continuaré como autoejercicio y para la posteridad. Dentro de muchos años espero releerlo y alegrarme de haber tenido la necesaria fuerza de voluntad para haber emprendido lo que espero sea un cambio radical y para siempre de la estética de mi cuerpo. (ala...)

Hoy Martes es el quinto día de cura, quién me lo iba a decir. Estoy fenomenal, creo que hoy mucho mejor incluso que el segundo o tercer día. Nada de ansiedad y me encuentro fantásticamente bien. Me han ofrecido tarta y cosas de ese estilo (me invitaron a un cumpleaños) y he resistido sin problemas, me he tomado un vaso de agua y tan ricamente!!

Ha sido genial ir de tiendas y comprobar cómo ha cambiado mi cuerpo en tan sólo 5 días, es increíble como me he desinchado (le he quitado un agujero al cinturón) y lo bien que me siento. Me he comprado ropa, concretamente un jersey que hace un mes no me atreví porque me quedaba que parecía una albóndiga, hoy me lo he visto pero que muy bien.

De ayer a hoy he perdido menos peso que en días anteriores, pero me parece fantástico seguir bajando, la báscula marcaba 72,7. Hasta mañana!

5
Enviado por: el 15/02/2010
Hola de nuevo. Hoy lunes es mi cuarto día con la cura. Sigo sin tomar nada más que el preparado. Bueno, se me olvidó decir que me estoy tomando además unos dos o tres Actimel al día. Me encanta, noto que me sienta muy bien y confío que me refuerce las defensas pues tengo el convencimiento que mis problemas de psoriasis tienen que ver con algún déficit en el sistema inmunológico. También he leído bastante sobre restos de candida que cuesta mucho eliminar y pueden producir problemas y enfermedades de muy diverso tipo. Pienso que todo esto también tiene que ver conmigo. Tengo picor, escozor, en la zona vaginal, especialmente antes y durante la menstruación.. y pienso que la candida es la responsable. Según he leído en bastantes páginas que hablan de los beneficios de la cura del sirope uno de los efectos que favorece es la limpieza y desintoxicación del organismo..Pues bien, a ver si es verdad.
Ya os iré contando.

Por lo pronto hoy lunes, repito, es mi cuarto día con la cura, peso 73 kilos y me siento ligera y fenomenal. Me encuentro como si estuviese comiendo normal, ciertamente no tengo hambre, aunque cuando voy a la cocina procuro mirar poco la nevera y la despensa, por si me asalta la tentación.. Hoy estuve en el gimnasio, algo más de una hora, hice cinta andadora y máquinas y pesas sin forzar demasiado. Me encontré ligera, con energía, verdaderamente bien. Aunque si os soy sincera me da un poco de miedo pensar que llevo ya cuatro días completos sin ingerir nada nada excepto el preparado con el sirope y el actimel.

Saludos.Mañana martes, más.

5
Enviado por: el 14/02/2010
Hoy domingo es mi tercer día con la cura del sirope. Desde el viernes no he tomado absolutamente nada más que el preparado. No tengo hambre, aunque cuando voy a la cocina o pongo la mesa para la family hay instantes en que entran ganas de comer.. Pero he vencido las tentaciones..!! Estoy muy contenta pues la báscula hoy marcaba 73´7 kg, es decir un kilo menos que ayer.. Es magnífico, espero poder seguir haciéndolo bien, sin que me asalten las ganas de comer y encontrándome tan estupendamente como hasta ahora. Hoy mismo me he notado mucho más activa, ligera y con ganas de hacer muchas cosas. De momento esto va genial, estoy encantada.
5
Enviado por: el 14/02/2010
Hola a todos. Me he animado a hacer esta cura pues tengo problemas de psoriasis y necesidad de perder peso y de un tiempo a esta parte me cuesta muchísimo bajar un simple kilo. Llevo dos días en que he hecho la cura tomando únicamente la mezcla de sirope, agua, limón y cayena. He perdido 1 kg y me encuentro muy bien, ningún síntoma extraño y la sensación de hambre se mitiga bastante bien bebiendo el sirope. Espero llegar a los 7 días pero lo veo difícil.. Me he planteado como tarea escribir aquí el progreso, creo que me ayudará a no desistir.
5
Enviado por: el 09/02/2010
hola. alguien puede aclararme una duda, estoy un poco desilusionada con la dieta que empece hace 2 días,he comprado el sirope solo de arce,sin palmera,y he leído que tiene que ser las dos mezclas,o sea sirope de arce y palma. alguien puede quitarme la duda.gracias
5
Enviado por: el 05/02/2010
He comenzado con la predieta ayer, hasta el momento todo bien, es que realmente quiero que esto funcione. Tengo miedo a que el sabor sea horrible y no pueda tragarlo, es complicado ya que si algo no me gusta obviamente no puedo comerlo.
Espero completar los 10 días.

5
Enviado por: el 03/02/2010
soy de Lima Perú, quiero saber en donde puedo conseguir este producto ya que deseo con ansias bajar de peso, mido 1.70 peso 88.50Kl. gracias
5
Enviado por: el 01/02/2010
Hola a todo aquel que se vaya a tomar esto en serio,daré mi opinión bajo el juicio que tengo y mantengo:

La cura es una depuración de líquidos,grasas y toxinas,para realizarla en primer lugar aconsejo una preparación psicológica,y comer liviano durante unos días antes.No es sólo beneficioso para nuestro físico sino también para nuestro organismo,piel,pelo y uñas.Evidentemente está contraindicado tomar alcohol y si se es fumador es mejor olvidarse también durante el periodo.La fuerza de voluntad es básica, pero también ayuda mantenerse en un ambiente relajado,si estrés y sin realizar esfuerzo físico,pasear leer y distraerse serán buenas armas.

Por último,lo más duro son los dos primeros días,luego el cuerpo se habitúa,y es increíble como se hace de vientre y la sensación corporal es de un ligero inmejorable.Mejora el cuerpo y la mente.

Muy importante al finalizar seguir una dieta equilibrada y ligera(cosa obvia) pero un tanto complicado.

Yo la he hecho tres veces y estoy muy contenta,además hay que pensar que el control de cada uno está en la mente...Os invito a todos a reflexionar: QUERER ES PODER

pd: es normal tener bajón anímico y un poco de mal humor,pero para eso nos han de aguantar los que nos quieren... Jajaja!!!

ánimo!!!!!

5
Enviado por: el 31/01/2010
Hoy cumplí 3 días con sirope mas los 3 días de transición. He bajado 4.2 kilos. No ha sido tan difícil, lo malo es ver a otros comer y resistir.

El saber me gusta bastante y como voy no sera tan difícil completar los 10 días

5
Enviado por: el 31/01/2010
Hoola chicos y chicas, soy una chica de 21 anos y peso 80 kg (una groseria) he escuchado mucho de esta dieta y estoy LOCA por hacerla,. Soy de valencia edo-carabobo. Ayudenme porfa
5
Enviado por: el 30/01/2010
hola soy obeso mórbido peso 130 kilos aprox, y quisiera tomar sirope de savia, soy de concepcion chile,y quisiera sber la manera exacta para tomarlo desde ya muxas gracias.
PD: he hecho de todo y nada a funcionado espero q esto si funcione ojala

5
Enviado por: el 30/01/2010
hola quisiera saber como se toma adecuadamente el sirope d savia, esperando respuesta desde ya gracias
5
Enviado por: el 29/01/2010
POR FAVOR
ALGUIEN PODRIA DERCIRME SI SE PUEDE MEZCLAR SIROPE DE SAVIA CON BAYAS DE GOJI?
ME HAN HABLADO DE LAS DOS COSAS PARA DISTINTOS PROBLEMAS Y AHORA NO SE SI ES BUENO TOMAR LAS DOS COSAS O TENDRIA EFECTOS SECUNDARIOS O UNO ANULA AL OTRO
GRACIAS

5
Enviado por: el 28/01/2010
hoy empiezo la dieta del sirope.no se si lo conseguiré porque me gusta mucho comer, pero después de navidades estoy muy pesada y ademas me sobran muchos kilos y ademas tengo problemas de huesos.me dicen que para depurar es muy sana.seguiremos en contacto.
5
Enviado por: el 27/01/2010
Si no he leído mal, la dieta de 10 días solo se toma sirope y té y ya esta?¿ no lo entiendo como una persona durante 10 días puede estar sin comer alimentos sólidos.. me parece una burrada...
5
Enviado por: el 26/01/2010
mi quinto dia...he bajado 3,500 kg....pienso alargarla dos dias mas intensivos y otros dos de transición sustituyendo el sirope por alguna comida...

estos últimos días se me están haciendo algo mas difíciles...
he pasado algo de hambre pero mas que nada sincio
lo que peor llevo es el sabor... no me gusta NADA...pero bueno..

ya me queda poco!

5
Enviado por: el 24/01/2010
quiero comprar sirope de sabia no lo he podido encontrar en ninguna farmacia soy de santiago de chile, donde lo puedo comprar? por favor espero respuesta. gracias
5
Enviado por: el 23/01/2010
bueno...mi segundo dia...
lo he llevado peor que ayer, mas que nada porque no me gusta nada el sabor y lo tomo con un poco de asco pero bueno,por lo demás bien...
he bajado 1,200kg no he pasado hambre..pero si que me he notado algo.. debilucha y a falta de energía, supongo que todo es acostumbrarse... eso si.. cada dos por tres estoy orinando...

5
Enviado por: el 22/01/2010
buenas...yo he empezado hoy, sin preparativo ni nada hago una vida muy sedentaria..me acabo de pesar, peso 90 kg (una pasada) y mido 1,64 mi intención es quedarme en unos 65 o 68 porque soy de constitución grande.
litro y medio de sirope que me he metido por el cuerpo, no he pasado hambre, ni dolores de cabeza, pero si mucho sincio (gula) pero con calma...que solo es el primer día...
espero durar 10 diucas y bajar por lo menos 8 kg ...luego descansaré comiendo ligero...y dentro de un mes igual me animo a comenzar de nuevo,..así hasta lograr mi peso....

5
Enviado por: el 21/01/2010
hola necesito bajar de peso y me convenció el sirope de savia como es la dieta ke tengo ke seguir???? necesito bajar 8 kilos. esperando respuesta.....
5
Enviado por: el 21/01/2010
hola a tod@s :

TENGO 21 AÑOS YO HICE ESTA DIETA HACE UN AÑO Y ME FUE SENSACIONAL BAJE CASI 9 KILOS DE VERDAD QUE SII FUNCIONA AUNKE AL PRINCIPIO SE ME HIZO UN POCO PESADA LOS PRIMEROS 3 DIAS PERO YA EL 4 EN ADELANTE ME ACOSTUMBRE Y NO PASE HAMBRE NI MAREOS NI NADA DE ESO , LLEGUE A LA META DE LOS 10 DIAS¡¡¡¡Y EN UN AÑO YA RECUPERE 3 KILOS POR LAS GARNACHAS Y ESO jejej

LA VERDAD ES QUE QUISIERA VOVER LA A HACER YA KE AUN ME FALTAN ALGUNOS KILITOS JEJE bueno para los que la están haciendo ÉCHENLE GANAS SI SE PUEDE Y SI A ALGUIEN LE PUEDO AYUDAR A BASE DE MI EXPERIENCIA

ESPERO QUE ME AGREGUEN Y VOY POR LA SEGUNDA VEZ¡¡¡

ANIMO

5
Enviado por: el 18/01/2010
POR CIERTO LLEVO COMO 10 AÑOS HACIENDO ESTA DIETA 2 VECES AL AÑO Y UNA DE ESAS VECES CUANDO LLEVABA 7 DÍAS DE SIROPE

FUI A URGENCIAS CON 37,2 DE FIEBRE. ME HICIERON ANÁLISIS DE SANGRE Y LE PREGUNTÉ A LA MEDICA SI TENIA ANEMIA O ALGO PARECIDO Y ME DIJO QUE NADA DE NADA, QUE ESTABA MUY SANA. ME MANDO PARACETAMOL Y PUNTO. ASÍ PUDE CALLARLE LA BOCA A MUCHA GENTE QUE ME DECÍA QUE ME ESTABA DAÑANDO MI SALUD CON ESTA DIETA. ADIOSSSS

5
Enviado por: el 18/01/2010
BUENO, NO TODO EL MUNDO HACE ESTA DIETA PARA ADELGAZAR.
YO, POR EJEMPLO, LA HAGO PARA DESINTOXICAR EL CUERPO DE
TÓXINAS Y NICOTINA, YA QUE SOY FUMADORA. TENGO TOS PRÁCTICAMENTE TODOS LOS DÍAS Y DESPUÉS DE HACER LA DIETA ESTOY COMO 2 O 3 MESES SIN TOSER. CREO QUE ME VIENE MUY BIEN PARA MI SALUD( AUNQUE MEJOR ME VENDRÍA DEJAR DE FUMAR) ES INDUDABLE QUE ADELGAZAS AL NO COMER NADA SÓLIDO. YO PESO
55 KILOS Y SOLO ADELGAZO 3 O 4 KILOS, PERO SI TE CUIDAS UN POCO, LOS PUEDES MANTENER, A NO SER QUE TE PONGAS A COMER COMO UNA LOCA. TODOS SABEMOS QUE COMER MÁS DE LO QUE UNO NECESITA ENGORDA. YO HAGO EL SIROPE 2 VECES AL AÑO Y ME VA MUY BIEN Y TARDO 6 MESES EN COGER LOS KILOS QUE PIERDO.
YO HAGO EL SIROPE MÁS PARA LIMPIAR EL CUERPO QUE PARA ADELGAZAR. UN BESO.

5
Enviado por: el 10/01/2010
Hola a todos soy una chica que mide 1,62 cm y peso 96 kl y me gustaría tomar savia pero tengo un poco de depre y dolores de cabeza, me gustaria que si pudierais aconsejarme como podría tomarla muchas gracias contestar porfa.
5
Enviado por: el 17/12/2009
bueno a todos los que estan en duda,no siempre da dolor de cabeza,a mi por ejemplo en 10 dias no me dolio nada de nada,y en cuanto a lo del hambre se puede llevar porque como han comentado otras personas en cuanto bebes el sirope se te quitan pero hay que poner aparte un poco de voluntad ok,una cosa si que os digo y que es la mas importante,ya que la mayoria lo hacemos por lo mismo,adelgazar,una vez acabada la dieta sigan comiendo no solo 3 dias de posdieta sino mas tiempo y poco a poco ir comiendo mas,porque haciendola bien claro que pierdes 7 kg y 8,pero que no os pase como a mi que en 15 dias recupere lo perdido y una cosa os digo no merece la pene tanto esfuerzo para luego nada,asique despues de la dieta,una dieta equilibrada y deporte sino los coges otra vez seguro
5
Enviado por: el 09/12/2009
anímate marien q va muy bien es dura, pero merece la pena, hambre no pasas, y el mal aliento lo combates con un buen lavado y chicles sin azúcar.yo perdí 8.5 kilos pero lo hice 19 días. y ahora he perdido comiendo menos y con ejercicio 3 mas y estoy contenta porq ya no tengo esas ganas de comer q antes tenia, espero te vaya bien.
5
Enviado por: el 07/12/2009
olaA!!a tod@s bueno me estoy concienciando en hacer la dieta del sirope ...yo mido 1,74 y peso 99 kilos y me gustaría hacerlo para pesar unos 85kilos pero estoy leyendo vuestros comentarios y lo qe mas me deja con la duda es lo del mal aliento y si te da hambre y a la vez dolor de cabeza ..ES QE TENGO POCA FUERZA DE VOLUNTAD me gustaría tener alguna informacion porbfavor bueno muchas gracias y a por todas !!!si alguien me puede informar ...gracias
5
Enviado por: el 04/11/2009
Hola a todos, hoy empiezo con mi primer día de predieta en el que tomo el sirope en el desayuno y la cena y en el almuerzo como verduritas y frutas. Pretendo hacer tres días de predieta, siete de dieta y tres de posdieta. Mido 1,72 y peso 74 Kg que no he logrado adelgazar desde mi último embarazo. Ya os iré contando como me va y si aguanto bien. De momento si me ha dado hambre pero es soportable y se pasa cuando bebes el sirope. Lo mejor es que el sabor me gusta mucho.
5
Enviado por: el 03/11/2009
Ania la verdad es que no se porque puede ser, yo llevo hoy 14 dias haciendolo y la verdad solo he perdido 7.5 ,mi sobrina hace 2 semanas que termino y no ha recuperado nada ,procura beber mucha agua y hacer deporte, la verdad es que despues de pasarlo tan mal que pase eso tiene mala pata
5
Enviado por: el 01/11/2009
hola,
e tomado sirope de savia 8 dias no pude mas xk mareaba. e bajado kasi 5 kilos. me parecia genial. despues de 3 dias de dejar de tomar sirope agorde 3kg, como solo verduras, i yogurtes desnatados. me cuido mucho poro kada dia peso mas y ademas me duele muxo estomago despues de comer. si alguien me puede ayudar? no lo se k acer e pagado por 8 dias estar mas delgada, i luego otra vez volver a pesar lo mismo??

5
Enviado por: el 22/10/2009
yanina lo de la angustia yo creo que es normal , porque como sabe tan mal, yo me lo bebo todo seguido y enseguida me bebo un vaso de agua y me echo un chicle sin azúcar y así es como estoy aguantando , hoy es mi cuarto dia , y yo lo voy hacer 20 porque también tengo muchos kilos. animo y saludos
5
Enviado por: el 17/10/2009
hola a todos y gracias x todos los comentarios que ponéis me da animo empece ayer con la dieta del sirope de savia pero tengo muxa angustia no se si es normal si alguien me lo puede decir lo agradezco pero tengo muxos kilos y grasa en el higado y eso me causa muxo dolor x eso lo hago bueno are lo que pueda ánimos a todos un saludo
5
Enviado por: el 16/10/2009
yo voy a empezar el lunes pero 20 días porque tengo muchos kilos me gustaría si alguien sabe si se puede tantos días o no es bueno , gracias .ya os contare
5
Enviado por: el 10/10/2009
bueno, llevo desde el lunes y estamos a sábado por la mañana, solo he cenado el lunes y me acabo de pesar y he perdido casi 7 kilos, no se si sera mucho de liquido o nose. aunque bebo bastante...


lo que si lo de la boca se nota,. yo me lavo los dientes y a los 5 min...ya estoy otra vez con mal sabor o mal estar.pero bueno

5
Enviado por: el 09/10/2009
Pues hoy es mi segundo día con solo el sirope y lo llevo genial. creí que me era imposible estar sin sal y sin masticar, pero nada, super genial. Eso si, estoy todo el día pensando en comer pero como no siento hambre pues es solo glotonería y así voy para adelante y espero perder9 kilos o 7 al menos.
Si alguien me puede decir si lo puedo hacer mas de 10 dias y cuanto máximo, por fa? La energía está perfecta y el humor normal, eso si, la boquita me huele a ratita podrida, que horror.
Ánimo a tod@s para que inicien por que de verdad que se lleva bastante facil.
ya les estaré contando, hoy peso 57,4 y espero quedar mínimo en 50 porque soy muy chiquitina, un besito a todos y arriba. bye. y a por ellos!!!!!!, kilos afuera

5
Enviado por: el 08/10/2009
AVISO!!! yo he comprado hoy sirope de savia en bote de cristal, no el de lata!!!, uno que es 100% bio...me dijeron que es mejor que el de lata, sabe 50.000 veces mejor que el otro, y lo estoy tomando con agua sabor limón....,que no lleva azucar,etc..y se puede y se toma genial,sabe bien..os aviso porque la verdad desde el lunes ya me daban arcadas del mal sabor que dejaba el otro y con este es una maravilla, entra solo..

saludos ya os comentare cuanto e bajado en total y los dias que he durado..

5
Enviado por: el 07/10/2009
llevo desde el lunes con el sirope de savia, el lunes estuve solo con sirope a excepción de la cena, y el martes ya no tomé nada sólido(solo sirope y agua), hoy es miércoles y solo con sirope,...,y no tengo hambre,pero si tengo unas ganas de zamparme un bocadillo.jejejejje,haber si aguanto 7 días, lo dudo pero haber si tengo fuerzas,...mido 1'84 y me pesé el lunes y marcaba 95, y ahora me acabo de pesar y estoy en 91.yo tengo facilidad desde siempre en adelgazar "rápido" pero también de engordar "rápido", haber si logro quedar en 85 kilos....TENGO QUE TENER FUERZAS.....!!!!!JJEJJEJEJEJ
5
Enviado por: el 25/09/2009
Pues bueno, ya ha pasado el 1º día. Lo he pasado bastante bien, supongo que se debe a que estoy bastante concienciada, pero me duele bastante la cabeza. De momento no tengo hambre, ni sensación de ganas de masticar... supongo que tal y como vayan pasando los días, vendrán las ganas. Saludos y a por todas!!!
5
Enviado por: el 24/09/2009
Hola a tod@s!! Después de leer casi todos vuestro comentarios, me habéis convencido!! Esta tarde mismo me voy a comprar mi sirope de savia. Espero encontrarme tan bien como vosotr@s, aunque creo que lo peor que llevaré, será el prescindir del cafe con lecha de la mañana y cocinar para la familia... pero espero resistir hasta el final!! Supongo que me informaran de la manera de preparar el sirope y las tomas que tengo que hacer, pero si algun@ me puede informar, se lo agradeceré (preparación, si se toma cierta cantidad durante el día, o sólo desayuno, comida y cena)
Si alguien se anima y quiere empezar conmigo, seguro que lo llevaremos mucho mejor.
Bueno, ya os iré explicando.
Chao.

5
Enviado por: el 15/09/2009
Ya me queda menos...Solo hoy y mañana,y después unos diitas de transición.Me siento bien,y con ganas de saborear,pero no esta mal.Sobreviví al fin de semana y a la comida que hace mi madre,que esta de visita...
Se supone que aun estoy por eliminar,porque la lengua aun esta blanquecina.De energías estoy bien...Ayer fue raro,pues pesaba un pilin mas,pero fue porque sali de mi rutina.Hoy ha sido de nuevo bajar.Estoy en 66,100(mido 1,71),a lo largo del dia siempre es un poco mas,pero da igual.Es normal.El volumen aun me faltaria,pero esto es para limpiar, después ya me cuidaré y haré deporte.Cuando se empieza a comer de todos modos ese peso cambia.
Mi humor esta vez,no ha sido malo,pues ya sabia lo que había,y lo he tomado con buen humor.
No llegaré quizá a mi meta,pero no pasa nada.Lo que hay que hacer ,es seguir cuidando lo que se come.
mucho animo!
Que se aguanta aun cocinando para otros!!!Con cabeza y cuidando la salud.Cada uno sabe si debe hacerlo,según su estado de salud.
Adios!

5
Enviado por: el 09/09/2009
Pues yo hice la cura de 10 dias el año pasado y bajé 7 kilos,mientras llevé una dieta sana no los recuperé pero en el momento que he empezado a comer fatal he recuperado 5 kilos.asique voy a empezar de nuevo y a comer bien!! que sino no sirve de nada.Os recomiendo que lo hagais, a mi me vino genial y te sientes super bien,se recomienda que si haces el ayuno completo no hagas mucho deporte,yo sí lo hice y no me paso nada,no me sentia ni cansada,pero eso es depende de cada uno.Animo! funciona!!
5
Enviado por: el 09/09/2009
Comienzo mi tercer dia.Se puede!Dan ganas de probar sabores,pero bueno...solo son unos dias.Ayer cocinando,procuraba ni oler...De momento no me está haciendo falta ayuda con la infusion laxante.
He perdido casi el kilo!
Pero es normal ,que cuando acabas,por ejemplo: Yo el año pasado lo hice,y me quede en 67 y poco,pues normal que cuando empiezas a comer,se llena el buche!Y te plantas en 67'800 o 68.Eso me paso.Pero no fui subiendo de peso,hasta que este verano empeze a comer malamente!Me entra ansia y pico y como guarrerias,y cuando es pop,ya no hay stop!jeje
Como veis,aun no me ha entrado mala leche...
Lo unico es que tengo que prepararme mas del potaje,porque solo me estaba haciendo 1'500litros.Eso si,he seguido bebiendo todo el dia.Lo se....Hoy será mejor!
Animo!Y animarme,que este fin de semana tengo invitados y les voy a hacer tabulé...y comprare pizzas para no hacer mas....Y les llevaremos tambien a comer una comida muy rica que no probaré.No señor!!!Seré fuerte...
Buen dia y ayuno!

5
Enviado por: el 08/09/2009
Yo lo he hecho en varias ocasiones, y sinceramente una vez terminada te sientes genial y te notas mucho más saludable.
Lo normal si te sobran unos kilos es perder en 10 días 5 kilos, pero si lo que te sobra es bastante puedes llegar a perder hasta 12 kilos sin ningún problema.
Algo muy importante es ir al baño TODOS LOS DÍAS. Por que necesitas ir expulsando la grasa y lo que tu cuerpo no necesita.

Hoy he vuelto a empezarlo, así que ya os iré diciendo...

5
Enviado por: el 08/09/2009
Hola, yo he hecho la cura del sirope durante 7 dias en ayuno completo. Ayer empecé a introducir verdura a mediodia y una fruta solamente y cual ha sido mi sorpresa cuando esta mañana al pesarme habia engordado 1 kg.
Por cierto que no lo he dicho habia perdido 4.200 kg.
A que es debido?. Tengo miedo de hacer el efecto yoyo. Me lo pueden explicar por favor?.

5
Enviado por: el 07/09/2009
Venga va!Quien se apunta?yo empiezo hoy....no se si haré preparatorio..el caso es empezar,que ya me he dejado bastante,y tengo que ponerme al tema YA.
En cuanto a lo de ir regularmente.La vez pasada que lo hice,me ayude de una infusión laxante,y me dio una angustia y unas ganas de devolver....no se lo que,porque ya no había nada en el estomago ni en ninguna parte.y fue la infusión.Se ve que era demasiado para mi cuerpo.
Hoy peso 69,4Kg.Quiero bajar 3Kg mas o menos.
El año pasado estaba en 73 por Mayo,baje algo sola,pero en Septiembre me puse con el Sirope,y me quede en 68Kg.
Como me he descuidado,quiero recuperarme.para estar bien debería quedarme en 64 o 65,pero me da miedo hacerme ilusiones.
Ok?Un saludo y animo.
P.D.: Mi marido,me dijo ayer:"Me esperan 10 dias de mal humor"...jeje!!Como lo sabe.Estuve algo mosca y angustiada.Pero al acabar tenia mucha mas energia y mas fuerza.
Que os vaya bien!!!!!!!!

5
Enviado por: el 04/09/2009
Holaaa... hoy es mi segundo día tomando el ayuno completo con sirope de sabia y antes hice 2 días de preparación, empece pesando 68.5 y ahora peso 66.4 2 kilos en 3 días incluyendo los de preparación...

ESTOY SUPER CONTENTISIMA!! haa kiero llegar a pesar 57 kgs mido 1.65

5
Enviado por: el 04/09/2009
Holaaa... hoy es mi segundo dia tomando el ayuno completo con sirope de sabia y antes hize 2 días de preparación, empece pesando 68.5 y ahora peso 66.4 2 kilos en 3 días incluyendo los de preparación...

ESTOY SUPER CONTENTISIMA!! haa kiero llegar a pesar 57 kgs mido 1.65

5
Enviado por: el 28/08/2009
quiero saber en cuanto tiempo se puede bajar 25 kilos
y si el tratamiento es muy caro y cual de las opciones m conviene mas
pues en verdad me interesa el producto ya que aquí en durango si hay pero tiene gran demanda por lo cual es difícil de conseguir
espero su respuesta y de antemano gracias

5
Enviado por: el 26/08/2009
bueno, ya he terminado mi segundo día!!!!!!!!!!! pero quien dijo que no se pasa hambre!!!!!!!!!! yo estoy que me como una vaca entera!!!!!!!! bueno a por el tercer día, por cierto hoy peso 64.5 un kilo y medio menos! aunq yo me noto igual, a ver q tal mañana.
5
Enviado por: el 25/08/2009
hola, aun no he terminado mi primer dia, se me esta haciendo eternooooooooooooooooooo, me apetece comer... no he hecho un dia preparatorio ni nada, espero que de igual. mido 1.64 y peso 66 kilos, quiero perder 6, pero me da miedo, que esta dieta luego rebote y engorde mas, a alguien le ha pasado? bueno suerte a todos con la dieta.
5
Enviado por: el 23/08/2009
Hoy es mi 5 día, pero he hecho el semiayuno, es decir, he cenado y el resto del día he tomado el sirope, agua, infusiones, pero no he perdido nada de peso, si algo de volumen, pero no me noto casi nada, ayer me vino la menstruación, así que no sé que hacer si seguir o no, alguien me puede decir que pasa?
5
Enviado por: el 21/08/2009
hola! yo hice esta dieta hace dos años , la intención era de hacerla diez dias
hice siete, perdí cinco kilos,ahora a finales de vacaciones he vuelto a hacerla y llevo un dia, he tenido dolor de cabeza,pero no me desespero, hay que seguir , quiero esta vez lograr diez dias.

5
Enviado por: el 18/08/2009
Hola, Yo tome Sirope de arce, y debos de decirles que si lo haces tal como es un litro y medio de agua con doce cucharadas de sirope y doce cucharadas de zumo de limón y una pizca de cayena, seguros que bajan de peso, habia probado de todo y nada me daba resultado, hasta que una amiga que desde pequeña era enorme, y cuando la vi me quede helada al ver que habia perdido muchisimo, yo lo probe me compre el sirope pero no el de lata por que era carisimo lo tome y baje bastante, yo mido 1,52 y pesaba 86Kilos en 10 dias llegue a pesar 68Kilos hoy he llegado a los 45Kilos pero eso si despues de 10 dias descansaba y despues de un mes lo volvia a intentar, espero que le sirva mi historia realmente funciona el sirope pero cuando hagas esa cura solo debes de tomar sirope,.
5
Enviado por: el 08/08/2009
Hola, me llamo María, llevo tres días con el sirope,aunque tengo que decir que en los dos primeros me ha ganado la ansiedad y he picado, poco,pero he picado, aún así he bajado 2.200 g. y por lo tanto no me he desanimado y me he comprado una segunda lata y esta vez de litro. Espero aguantar los diez días. Por cierto,mido 169 cm. y empecé con 66.900 g. Iré contando como me va...
5
Enviado por: el 08/08/2009
Hola, mañana empiezo con la dieta de savia, otras veces lo he intentado pero no aguanto mas de 4 dias, mi problema es que tengo hipotiroidismo i claro me cuesta mucho perder peso i me desanimo. Mido 1.69 i ahora peso 71kg, me engorde mucho des de hace un año i quiero volver a recuperar my peso. En fin...lo dicho que empiezo mañana si alguien se apunta nos podríamos dar ánimos mutuamente. Ya os ire contando que tal va.
5
Enviado por: el 31/07/2009
Hola soy de Mèxico y quisiera saber como se toma el sirope, por favor alguien contésteme ya que me urge bajar de peso tengo 20 kilos arriba y ya estoy desesperada.
5
Enviado por: el 25/07/2009
Hola a todos,

Peso 95 kilos y mido 1.77. Hoy es mi cuarto dia en que llevo el sirope de savia y lo hice para bajar de peso ademas de desintoxicar mi cuerpo. He bajado 3 kilos hasta hoy, me he quitado cafe, cigarro, coca-cola y comida alguna. Solo tomo el sirope y te rojo en manana y tarde.

He leido los comentarios y a la gente se le hace facil. No lo es. Hoy fui con unos amigos y mientras ellos comian pizzas, papas fritas y cervezas yo solo estuve con un vaso de agua y nada mas.

El simple hecho de no masticar da una sensación de angustia, el sentido del olfato se desarrolla mas y puedo oler comida que antes no me daba cuenta. No paso hambres, pero si tengo mucho antojo.

He sabido de gente que hace el programa y no resiste al 5 dia. Generalmente porque cae en fin de semana y porque su cuerpo bajo 3 kilos ya se da satisfecha. Yo voy por los 10 dias. Se me ha hecho muy dificil pero creo que vale la pena.

Animo y echelen ganas!

5
Enviado por: el 02/07/2009
Hoy es jueves y empece el lunes despues de hacer un dia preparatorio, el domingo. No he tenido hambre ni de momento, decaimiento. Sigo con mis actividades fisicas normales, al menos una hora de deporte al dia y, para que se animen, aqui va la evolucion de mi peso:
29.06.09 106.4
30.06.09 104.8
01.07.09 103.7
02.07.09 103.1
Espero despues de los diez dias de cura. y tres de semi para normalizacion, haber perdido 8 kgs. Eso si, no he podido dejar de fumar, menos pero fumo. Así que animo a todos

5
Enviado por: el 30/06/2009
Realmente no paso hambre hoy es mi 2ºdia después de hacer tres de preparatorio,vamos mi 5 en total cuando llevaba 3 ya había perdido 2kilos,y eso te da ánimos para seguir haciéndolo, porque ves progresos y eso es importante animicamente,y recomiendo a la gente que se atreva que no pasas hambre.
5
Enviado por: el 29/06/2009
si practicamente no comes nada y solo liquidos igual se pierde peso q es en lo q t ayuda el sirope de savia
5
Enviado por: el 19/06/2009
hoy es mi 5º dia y la verdad es que no lo estoy pasando tan mal como pensaba, en un año he engordado 11 kilos, y necesito bajarlos ya, porque me horroriza mirarme al espejo, voy a hacer 10 dias, pero creo q al volver de vacaciones haré una segunda cura. muxo animo a todos!
5
Enviado por: el 16/06/2009
es mi primer dia. lo he pasado fatal. no se ,,, se me hace imposible no comer algo solido..uff y tengo dolor de cabeza, no se si es debido al no come por por el sirope.

necesito encontrar fuerzas,
suerte a todos, yo lo estoy intentando

5
Enviado por: el 15/06/2009
He leido varios articulos que mencionan el sirope de savia, por salud tengo que bajar algunos kilos, asi que no puedo tomar cualquier producto, estoy interesada en iniciar la dieta de sirope de savia, por ello quisiera saber cuales son sus propiedades.

Mil gracias

5
Enviado por: el 12/06/2009
Creo que algunas tendríais que visitar la siguiente página y despejar las muchas dudas que teneis. Yo hice la dieta por 10 dias, mas 3 de predieta y otros 3 de postdieta, bajé mas de 10 Kg.

Un cordial saludo.

Edison

http://www.biomanantial.com/dieta-del-sirope-de-savia-a-20.html

5
Enviado por: el 06/06/2009
Mañana voy a empezar la dieta del sirope de savia. He engordado 9 kilos en 6 meses y ya es hora de ponerle freno. Pero con esta dieta tengo miedo de tener ganas de masticar. Puede alguien darme algun consejo para resistirme a eso?
5
Enviado por: el 04/06/2009
hola a todas

animo de verdad que si sirve, yo hice esto hace unos años cuando tenia 17 y ahorita ya tengo 21 jeje y lo hice por dies dias y baje 12 kilos asi me mantuve por dos años haciendo un poco de ejercicio y todo eso, aunque ahorita ya recupere esos kilos, jeje pero por la gula jaja.... asi que échenle ganas y de verdad que no da hambre... por que el sirope es medio dulce y te quita esas ganas de querer comer porquerías o algo asi...

y yo lo quiero volver a hacer pero mi mama ya no me deja jeje

5
Enviado por: el 28/05/2009
mi comentario va para tika para bajar bien de peso lo mas importante es ir al baño todos los dias bien sea con infusiones o supositorios de glicerina yo he hecho esta dieta desde hace unos años y es la única dieta que de verdad fuciona animo a todos los que empezais.
5
Enviado por: el 27/05/2009
hola
quiero empezar esta dieta con el sirope para bajar 10 kg que me sobran y quería saber si eso trae algunos trastornos en la regla o algo o si con la píldora puede tener efectos por que como me comentaron que te entra diarrea quisiera saber si es malo pa eso gracias

5
Enviado por: el 25/05/2009
hola a tod@s
yo llevo haciendo el ayuno completo 6 dias y está muy bien, al principio da vacio el no poder masticar, la costumbre pero se lleva bien y te da mucho subidón ver que un dia y otro y otro pasa y tu como una campeona aguantando. yo pensaba que haria poco y voy a seguir hasta el dia 10. solo he bajado 4 k. pero me he desinchado un montón 4cm en muslos, cintura y pecho, la cadera es más lento por la celulitis y eso. animo a tod@s a hacerlo es efectivo
suerte

5
Enviado por: el 25/05/2009
HOLA YO EMPIEZO HOY CON LA DIETA DEL SIROPE Y MIDO 170 Y PESO 81 VOY A SEGUIRLA DURANTE LOS 10 DIAS YO QUIERO SABER CUANTO VOY A BAJAR GRACIAS Y BESOS
5
Enviado por: el 25/05/2009
hola tengo 8 días tomando esto y no e perdido mas ke dos kilos x ke sera sera ke no lo estoy asiendo bien???gracias
5
Enviado por: el 20/05/2009
Yo he empezado hoy, no se si seré capaz y encima nadie me anima, jejeje. Haber, para que no se lié nadie, el ayuno completo, como su propio nombre indica, se basa en tomar única y exclusivamente el preparado, de 8 a 10 vasos grandes uno cada 2 horas, aproximadamente y si es necesario una infusion laxante a primera y a ultima hora del dia. Esta dieta no es recomendable ni durante el embarazo, ni la lactancia, asi que si estas embarazada, o dando el pecho espera un poco, que es lo que he hecho yo, porque un desequilibrio en la alimentación puede perjudicar seriamente al feto, y este tratamiento, aunque es ideal para suplir nuestras necesidades, ayda a eliminar las grasas que nuestro bebe necesita. Espero que os sirva de ayuda. Mucho animo a todos los que lo estais haciendo.
5
Enviado por: el 20/05/2009
¡ HOLA¡

Me gustaría que me informaseis un poco acerca de esta dieta.
lo 1º - ¿porque no se puede tomar café ni té?, las verduras se pueden tomar cocidas o solo crudas en este caso tendria que ser en ensalada. ¿hay verduras que se coman crudas?
¿ si estas tomando medicamentos puedes hacer esta dieta?
¿ que tipo de medicamentos se pueden tomar?
se puede tomar ADOFEN
GRACIAS

5
Enviado por: el 07/05/2009
Estoy llendo a un dietista para bajar los 15 kilos de más que cogí después del embarazo y la lactancia, ya he bajado 9 kilos con otras dietas y como me he estancado me ha comentado el diestista que me vendría muy bien el ayuno de sirope de Savia durante 7 dias solamente con Sirope de Savia o 15 dias con sirope de savia para desayunar y cenar, a media mañana y a media tarde una fruta y para comer verdura solamente. Me ha comentado que es muy importante controlar la tensión cada ciertos días por si acaso. La empiezo ésta semana, así que espero poder hacerla y no pasar hambre.
5
Enviado por: el 02/05/2009
una vez aque se hace la cura_ de 10 se puede seguir con una alimentacion que tenga una vez al dia como reemplazo de comida el sirope si no entendi mal, ahora bien, con cuanto frecuencia se puede hacer la cura de diez dias solo con sirope???
5
Enviado por: el 01/05/2009
hola , espero y esten bien de VERDAD me urge BAJAR DE PESO ,, pero no se como hacer la dieta del sirope de savia , si me podrian decir se los AGRADECERIA demasiado gracias espero su pronta respuesta ,
5
Enviado por: el 01/05/2009
AH OTRA PREGUNTITAL
yo tomo t3 y t4 por las tiroides algun problema con esto? no puedo tomarlas mientras consumo el sirope?

5
Enviado por: el 30/04/2009
HOLA,YO EMPEZE EL LUNES Y EL MIERCOLES ME PESE Y YA ME HABIA QUITADO DOS KILOS Y MEDIO,LA VERDAD QUE NO PASO HAMBRE SI PASO ENVIDIA DE VER COMER A MI NOVIO Y YO NO PERO SE LLEVA MUY BIEN OS LO ASEGURO,LO UNICO QUE ME PSA ES QUE NO VOY AL BÑAO MUY BIEN ESO SERA POR EL LIMON SI QUE SI LO HACEIS COMPRAROS UNA INFUSIONDE LAXANTE PERO MUY FLOJITA PARA IR MEJOR AL BAÑO.SALUDOS OS ANIMO A QUE LO HAGAIS
5
Enviado por: el 22/04/2009
Hace un mes realice la cura completa de savia de arce durante 5 días, y me fue muy bien, perdí 4 kilos y me quedé muy contenta pero hoy ya dispongo de 5 kilos eso sí habido momentos que me ha entrado mucha ansiedad que no he podido controlar.
5
Enviado por: el 08/04/2009
yo empezé con el sirope hace tres dias ,pero antes no hice ninguna predieta
pienso en hacer los dias dias solo tomando el sirope,¿queria saber se hice mal no haciendo la predieta?,ah y por cierto me estoy muriendo de ganas de comer pero por gula pq no tengo hambre espero aguentar los dias dias.um beso

5
Enviado por: el 24/03/2009
HOLA A TODOS ESTOY INTERESADO ENE ESTO PORQUE ME HAN DICHO QUE ALDEGAZA MUY PRONTO Y ME GUSTARIA BAJAR 15 KILOS COMO SE TOMA ESTO
GRACIAS

5
Enviado por: el 13/03/2009
hola a tod@s hoy es mi segundo día de dieta sin tomar nada, solo el sirope y lo llevo muy bien, el problema es las horas de las comidas y cenas que pasas mucha envidia pero bueno echas un trago de sirope y arreglado, las tardes andando con lo niños se pasan volando, espero aguantar los 10 días y después quisiera continuar con sustituir desayuno y cena por sirope y en la comida verdura o fruta. quiero quitarme 15 kilitos ya os contare. el sirope se compra en los herbolarios, deben abstenerse embarazadas y diabeticos, ah y yo tampoco le echo cayena y no pasa nada
5
Enviado por: el 02/03/2009
Hola,

no sé por qué no pone en esta página los beneficios de la savia en sí... y lo que conlleva depurarse. Hoy es mi primer día, sin preparación ni nada. Durante el día lo llevo bien, pero al llegar a casa, con el bajón... no dejan de venirme a la cabeza unos spaguettis a la bolognesa, jajaja. Chicas, haced ejercicio, que es lo mejor...

5
Enviado por: el 05/02/2009
Muy buenas tarde me entere de esta dieta por una revista dominical del notitardes y me gusto mucho, porq me gusta mucho comer frutas y verduras mas no carnes, hace 1 año pesaba 60 kilos y mido 1.62 pero en este momento, estoy pesando 84 espero rebajar esos kilos que tengo despues de una cirugia de columna con unas hernias y el nervio ciatico estaba pisado y muy inflamado, el neurocirujano me mando a rebajar y hasta el momento no he podido hacerlo pero creo que con esta dieta lo voy a lograr luego les cuento como me fue. Se despide de ustedes una mujer de 49 años que quiere volver a su peso soy de valencia venezuela MUCHAS GRACIAS POR ESOS CONSEJOS Y DARLOS AL PUBLICO QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIEMPRE PIENSES EN LAS PERSONAS QUE LOS NECESITAN NUEVAMENTE MIL GRACIAS SE DESPIDE DE USTEDES ZULAY DURAN
5
Enviado por: el 28/01/2009
una pregunta que si el sirope de savia tiene algo que ver con el herbalay por que eso me iso fatal y que como me lo tomaria por que estoy pesando 90 kilos y tengo 36 años y altura 1.45 osea que imaginesen bueno gracias
5
Enviado por: el 24/01/2009
HOLA NENITA, yo e estado informandome mucho antes de hacer la cura y e leido que no se puede hacer estando embarazada.
Yo empezé el lunes con 3 dias de predieta con naranja,arroz integra y sopa de verdura y ya llevo 3 dias de ayuno y la verdad que no tengo nada de hambre, por ahora es fantastico, espero aguantar 10 dias

5
Enviado por: el 21/01/2009
quisiera saber si el sirope de savia me afecta si lo tomo estando embarazada o en proseso de embarazo
5
Enviado por: el 20/01/2009
Hola a tod@s,

Yo probé esta magnífica cura el año pasado. Empecé por estas fechas aproximadamente y me dio muy buenos resultados, no sólo físicos sino psíquicos. Después de dos años sin cuidarme había alcanzado un sobrepeso de 15 kilos. Una barbaridad, había dejado de fumar y dejé de hacer deporte también. Hace un año intenté empezar con una dieta hipocalórica pero era imposible, me producía más ansiedad con lo cual acababa atacando la nevera y vuelta a empezar al día siguiente. Me hablaron de la "cura" del sirope en un dietista. Empecé con un ayuno completo, y exceptuando los 2-3 primeros días, no me fue nada difícil evitar comer otra cosa. EL sirope te sacia y además es energético, porque no tenía sensación de desfallecimiento como con otras dietas. Lo único que tomaba eran infusiones. Me tomaba como dos litros de la mezcla al día, luego bajé a 1 y pico porque ya me resultaba demasiado.
Los resultados muy buenos, perdí enseguida 2-3 kilos, me deshinché principalmente y empecé a perder volumen. Con el sirope llegué a perder 6 kilos (lo seguí casi 18 días). Cuando terminé entonces pasé a la dieta hipocalórica para mantenerme y no me supuso ningún suplicio pues había estado bebiendo sirope dos semanas. No gané ni un gramo y me sentía muy bien. Sentía que mi cuerpo se había equilibrado, regulé el intestino muy bien y además eliminaba más líquido.
No me supuso ningún trastorno y al terminar ME HICE UNOS ANÁLISIS, que creo que ES MUY CONVENIENTE y salió todo estupendamente.
Ahora después de las Navidades, voy a empezarlo otra vez y animo a la gente a que lo haga siempre con CABEZA y bajo la supervisión de alguien, ya sea familiar o profesional. En mi caso fue un dietista amigo mío. No lo hacía como terapia.
En fin, espero que os vaya bien.
POr cierto! Yo alteré el sirope, pues no le echaba cayena o pimentón. El sabor me produce náuseas. Funcionó igual. Suerte!

5
Enviado por: el 16/01/2009
HOLA ESTOY INTERESADA EN LA DIETA CON SIROPE DE SAVIA. AGRADEZCO SI ME PUEDEN COLABORAR GRACIAS
5
Enviado por: el 12/01/2009
Hola, quisiera saber dónde puedo conseguir el Sirope de Savia y los demás productos para hacer la dieta.
Por otro lado se puede realizar si estás embarazada ó intentándolo?
Gracias!"

5
Enviado por: el 08/01/2009
hola, yo empiezo mañana con la predieta del sirope de savia con fruta. zumo d naranja,pan integral y arroz integral y sopa de verduras, hay alguien que la este haciendo tmb para ir apoyándonos,saludos espero poder aguantar
5
Enviado por: el 28/12/2008
QUIERO SABER CADA CUANDO DESPUÉS DE TERMINAR EL TRATAMIENTO SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR.... GRACIAS
5
Enviado por: el 22/12/2008
holaaaa. a todas hoy empiezo con el sirope de savia voy hacer en primer dia preparatorio con verdura y fruta y litro de agua con sirope de savia. y mañana empiezo con los 3 litros solamente. asi q espero q me quede bien el vestido de fin de año q me compre con tanta ilucion. bueno espero q todas entes tambien ilucionadas xq es importante para vossotras mismas, q sientan bien con sigo mismas asi q suerte y ya les ire contando como me va la dieta me mueroooooooooooo de hambre ahora mismo jajjja pero solo es cuestion de fuerza de voluntad asi hoy estoy pesando 58 kilos no es mi peso ideal,mi peso ideal es de 48 kilos para mi altura. esperemos q lo logre. asi un besoooooooo. a todas. FELIZES FIESTAS A TODASSSSSSSSSS.
5
Enviado por: el 12/12/2008
hola!!! yo kiero empezar mañana con el sirope de savia,pero me han dixo que da dolor de cabeza,y quiero saber si es verdad. yo kiero perder 8 kilos que me sobran después de tener 2 bebes. saludos.
5
Enviado por: el 12/12/2008
hola que tal yo vivo en Puebla,Mexico. me porto bien con las dietas y quisiera bajar unos kilitos de mas y con mayor razon si aporta tantos beneficios, hasta luego...
5
Enviado por: el 08/12/2008
hola estoy tomando medicación, quisiera saber si es malo, kiero perder sobre 7 kilos, sobre todo tripa un saludo y darme ánimos ke tengo ke ponerme el traje de fin de año,jejeje
5
Enviado por: el 27/11/2008
Hola:

me gustaría mas información sobre el sirope de sabia y si no es peligroso ya que me gustaría hacerla y perder peso.

gracias

5
Enviado por: el 23/11/2008
HOY HE EMPEZADO LA VERDAD ES MUY DIFÍCIL Y MAS VES LA DEMÁS GENTE COMER PERO BUENO INTENTARE TENER VOLUNTAD.
5
Enviado por: el 18/11/2008
hola me llamo maria y me gustaria probar esta dieta desintoxicante.. gracias!! espero sus respuestas!! seran de mucha ayuda para mi
5
Enviado por: el 17/11/2008
hola voy ha empezar la dieta del sirope necesito perder peso porque estoy fatal. necesito perder lo menos 10 kilos me han dicho que esta dieta esta muy bien. pero no se si solo con eso pasare hambre. quisiera saber cuantos días puedo comer manzana mientras hago la dieta soy adicta a la manzana me encanta gracias a no puedo tomar nada de café?
5
Enviado por: el 15/11/2008
HOLA,HOY ES MI TERCER DÍA DE CURA,NO ESTOY PASANDO HAMBRE NI DEBILIDAD,PERO HOY HAN PREPARADO COMILONA EN MI CASA Y Q ENVIDIA DE VERDAD.LO PASE UN POCO MAL. QUIERO HACERLA COMPLETA LOS 10 DÍAS,A VER SI TENGO FUERZA DE VOLUNTAD.
SALUDOS

5
Enviado por: el 06/11/2008
Hola me gustaría saber si el sirope no te destroza el estomago, quisiera hacerlo pk e ganado unos kilitos en verano y me gustaría quitarmelos de encima peso 68kg y debería pesar 63 cuanto tiempo deberia hacerlo para llegar a mi peso? 10 dias serian muchos? gracias
5
Enviado por: el 19/10/2008
Hola, estoy muy interesada en realizar la dieta del sirope de savia, agradezco su informacion lo mas pronto posible.

Gracias!!

5
Enviado por: el 12/10/2008
Hola a todos, me parece a veces increíble la de cosas que pregunta la gente y para aclarar algunas dudas os dire.
El sirope de savia no se utiliza como dieta si no que es una manera de limpiar el cuerpo de toxinas por lo tanto la ingesta de cualquier solido o liquido que no sea el sirope de savia,agua o tizanas corta inmediatamente la depuración.
La baja de peso se produce ya que el cuerpo no esta ingiriendo nada de grasas entonces el organismo al tercer día comienza a utilizar las reservas que tiene y a quemarlas en este caso.
Para que sea realmente efectiva esta limpieza ha de hacerse 10 días y sobre todo estar preparado psicologicamente por que no es nada fácil.
Un saludo y suerte a las que empiezan por primera vez.

5
Enviado por: el 08/10/2008
hola a todos!! yo llevo cinco dias con el sirope y los dos primeros días si que se notaron los resultados perdí casi 4kg pero me he quedado enstancada y no he vuelto a bajar, aunque no paso nada de hambre y voy a aguantar hasta el día 10 haber si hay suerte y llego a los 10kg que se suele perder.

Joyita, no aconsejan comer nada más aparte del sirope porque entorpece la eliminacion de toxinas del cuerpo aparte de interrumpir la perdida de peso.

5
Enviado por: el 06/10/2008
Hola mañana empezare a tomar el sirope de savia me han dicho que solo podre comer manzanas junto con el sirope con el jugo de limon y agua y queria saber si es aconsejable asi o no por favor, gracias
5
Enviado por: el 26/09/2008
buenas a toos , agradeciendole por la excelente informacion que nos brindan , bueno yo les escribo porque estoy interesada en la dieta del Sirope de Savia, y quisiera ampliar la informacion espero su respuesta pronto grax bye
5
Enviado por: el 15/09/2008
por fa quiero saber donde puedo encontrar el sirope de savia y como llevar a cabo una buena dieta peso 70 y deberia pesar 55 gracias espero su repuesta
5
Enviado por: el 11/09/2008
QUISIERA MAS INFORMACION ACERCA DEL SIROPE DE SAVIA GRACIAS
5
Enviado por: el 09/09/2008
Me gustaría saber porque no es bueno el cafe mezclado con el sirope. Me encanta el cafe y me cuesta mucho no tomarme uno a la mañana.
gracias.

5
Enviado por: el 27/08/2008
hola nos si tomarlo ya q yo lo q quiero bajar s tripa y una q otra grasa localizada asi q xfa decidm si l sirope de sabia me ayudararia. y claro como hay q tomarselo
5
Enviado por: el 04/08/2008
Nesly, si estas realizando el semiayuno tardaras un poco mas en notar los efectos de la dieta.
5
Enviado por: el 04/08/2008
Nesly, si estas realizando el semiayuno tardaras un poco mas en notar los efectos de la dieta.
5
Enviado por: el 03/08/2008
estoy tomando sirope sabia con hoy son cuatro dias y a veces como una fruta o caldo pero solo de verduras licuado pero n veo el resultado alguien me puede decir por que.gracias
5
Enviado por: el 10/07/2008
quisiera conseguir el sirope de savia, por favor
5
Enviado por: el 23/06/2008
me parece una dieta facil de hacer y estoy pasada de peso deberia pesar 55 y peso 90 k estoy desesperada por favor al que me ayude con esa informacion que dios lo bendiga vivo en bogota colombia gracias
5
Enviado por: el 22/06/2008
Es cierto que la dieta de sirope de savia se puede hacer hasta 40 dias
5
Enviado por: el 18/06/2008
hola estoy tomando reductil 10 y mi pregunta es si me puedo tomar el sirope besos
5
Enviado por: el 13/06/2008
hola buenas noches me encantaria probar la dieta del sirope de savia pero tengo una gran duda... estoy tomando el sintrom ya de por vida y quisiera saber si podria tomarlo dentro de tres semanas me toca e ir a revision y me gustaria perder aunque sea 6kilos por favor responderme lo antes posible,muchas gracias tengo 36años.
5
Enviado por: el 10/06/2008
Sor de medellin antioquia y quisiera saber donde puedo conseguir el sirope de savia
5
Enviado por: el 02/06/2008
me gustaria saber donde puedo comprar el sirope de sabia yo vivo en la ciudad de san crstobal venezuela. Me parecio muy interesante el metodo para vajar en forma rapida yo quisiera empesarlo ya oero se me dificulta porque no conosco donde lo puedo conseguir
5
Enviado por: el 23/05/2008
QUE ES EL SIROPE Y QUE ES LA SABIA CON QUE NOMBRE SE LES CONOCE
5
Enviado por: el 20/05/2008
quisiera conseguir el Sirope de Savia, porfavor me urge porque estoy muy interesada en hacer la dieta de los 10 dias ya que tengo por obligacion que bajar 15 kilos
5
Enviado por: el 19/05/2008
quiero saber o de donde sale el Sirope de sabia o que es y donde lo encuentro,de que planta sale

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Dieta del Sirope de Savia y Dieta del Limón

8 Comentarios

Carqueja: planta para adelgazar, limpiar tu piel y algo más...

187 Comentarios

Dieta vegetariana para adelgazar y recuperar vitalidad

13 Comentarios

La cura con Sirope de Arce

278 Comentarios

La cura de Sirope de Savia y Zumo de limón

214 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

776 Comentarios

Sirope de Savia

151 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Es lo mismo Sirope de Arce que Sirope de Savia?
Sirope de Savia y Deporte
dieta del sirope de savia
empezando el sirope de savia
SIROPE DE SAVIA Y CAFE??
Tiroxina y Sirope de Savia
Sirope de Savia y PRÁCTICA DEPORTIVA
Dieta del Sirope de Savia y fruta?
Cura de Savia de Sirope de Arce
Cura Sirope de Savia y anticonceptivos
Herboristería
Pimienta Cayena 50 g.
1.75Euros
Pimienta Cayena 50 g.
Nombre científico: Capsicum frutescens L. Presentación: Envase de 50 g....

Comprar ahora

Sirope de Savia 500 ml
26.95Euros
Sirope de Savia 500 ml
Marca: Madal Bal Ingredientes: Savia de Arce y de Palma 100%. Presentación: Envase de 5...

Comprar ahora

La cura de savia y zumo de limón
4.55Euros
La cura de savia y zumo de limón
Magnifico libro sobre las virtudes y uso de un delicioso y eficaz producto que empieza a popularizar...

Comprar ahora

El cultivo de hortalizas en macetas 7 Causas y Remedios para reducir Abdomen y Cintura

«El cultivo de hortalizas en macetas

7 Causas y Remedios para reducir Abdomen y Cintura»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Nutrición Deportiva