Sap syrup for slimming Savia Sirup Schlankheitskur Sirope de Savia para Adelgazar

Sirope de Savia para Adelgazar

  504  Comentarios

Sirope de Savia para Adelgazar

El Sirope de Savia por su importante aporte nutricional le permite bajar peso en poco tiempo

¿Como?

Es una consecuencia lógica ya que junto con los desechos del organismo se van eliminando depositos graso. La ingesa de calorias provenientes del Sirope de Savia es aproximadamente 700/900. Por lo tanto el organismo acude a las reservas de grasa ya existentes para transformarlas en enrgía y adí genera una pérdida de peso sin por ello experimentar la sensación de hambre.

Le proponemos las siguientes alternativas entre las cuales elegir según el objetivo que desee alcanzar.

1) Dieta líquida de 3 días

Es frecuente tener alguna invitación a un evento con poco anticipación y alarmarnos por nuestra silueta, si nos entrará aquel traje o vestido. Con esta dieta Ud. podrá bajar 1 par de kilo y "desincharse" logrando reducir tripa.
Día preparatorio: Frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida con Sirope de Savia.

Día 1 - Día 3: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual s edeben tomar 3 litros por día como mínimo. Además de la bebida de Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas, infusiones de plantas como por ejemplo menta pero no bebidas excitantes como café, té o mate.

2) Dieta líquida de 7 días

Con esta dieta además de lograr una perder tripa podra reducir su peso hasta 4 kilos.

Día preparatorio: frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida con Sirope de Savia.

Día 1 - día 7: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual se deben tomar 3 litros por día como mínimo. Ademàs de la bebida de Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas e infusiones de plantas medicinales. Pero no bebidas excitantes tales como el café, té o mate. Endulzar unicamente con Sirope de Savia.

Día de transición: se consumen frutas y verduras y cereales... de manera que el aparato digestivo se readapte a una actividad normal. A medida que se incorporan nuevos alimentos se disminuye la ingeta de bebida con Sirope de Savia.

3) Dieta líquida de 10 días conocida como la Cura de Savia y zumo de Limón.

Con estadieta la pérdida de peso es mayor, hasta 8 kilos, y por su duración, permite además una depuración del organismo, es decir, eliminar toxinas.

Día preparatorio: Frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida preparada con Sirope de Savia.

Día 1- día 10: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual se deben tomar 3 litros por día como mínimo. Además de la bebida con Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas, infusiones de plantas medicinales, pero no bebidas excitantes tales com café, mate o té. Endulzar unicamente con Sirope de Savia.

Día de transisción: Se consumen frutas y verduras, cereales... de manera que el aparato digestivo se readapte a un actividad normal. A medida que se incorporan nuevos alimentos se disminuye la ingesta de bebida con Sirope de Savia.

4) Dieta convencional con Sirope de Savia

El Sirope de Savia puede ser utilizado en el marco de un dieta a largo plazo para compensar las restricciones en variedad y cantidad de alimentos pero seguir bajando de peso. En este caso se puede tomar el Sirope en forma líquida a lo largo del día (preparar un litro o un litro y medio) o bien agregar el Sirope natural a otros alimentos y bebidas para endulzarlos (yogur, cereales, queso, tostadas, leche, té, infusiones y tisanas...)

5) Dieta vegetariana con Sirope de Savia

Esta dieta a base de frutas y verduras exclusivamente se puede llevar a cabo por varias semanas combinandola con el Sirope de Savia que se toma en forma líquida a lo largo del día o incorporando a todos lo alimentos y bebidas que lo permitan como endulzante: yogur, cereales, queso, tostadas, leche, té, infusiones y tisanas...)

6) Mantenimiento de peso

A algunas personas les resulta muy práctico mantener su peso realizando uno o dos días de dieta líquida por semana. Otros preferirán uan dieta de 2/3 días cada quincena o mes.

De cualquier modo, es cuestión de encontrar la fórmula más adecuada a su estilo de vida y temperamento aprovechando las virtudes nutricionales del Sirope de Savia.

Escribir un comentario

Tags: adelgazar dieta savia sirope

También te puede interesar:

Sirope de Savia

171 Comentarios

504 Comentarios “Sirope de Savia para Adelgazar”

5
el 09/04/2016
Hola buenas!!

La chica que lo pedía arriba yo compré el Sirope de Savia de la marca MADAL BAL que es la original y la que lleva más nutrientes para que no te falte de nada mientras dura el ayuno. Lo hice durante 9 días porque tenía una boda y bajé 6,5kg y medio y estoy super contenta, aunque después de la boda recuperé 0,5kg por lo tanto, el resumen son 6kg en 9 días. Pasé un poco de hambre pero la verdad, vale la pena...
.. no sé si les servirá la ayuda pero a mi me fue genial... un beso chicas!

5
el 20/07/2016
Hola Andrea! Yo soy de Santiago de Chile y lo compré online, estuve cotizando varios días y lo más barato que encontré fue <a href="www.comprarsiropedesavia.cl"> esto </a> espero haberte ayudado!
5
el 20/07/2016
Dónde lo compraste? estoy interesada en comprarlo acá en Chile pero no sé dónde hacerlooo graciaas
5
el 06/03/2016
Donde venden el sirope en Lima Perú xfabor díganme avísenme
5
el 12/12/2015
Somos de Santiago de Chile, mi marido y yo hicimos el ayuno del sirope, él bajó 8 kilos en 10 días y yo bajé 5 kilos en 6 días.
3
el 14/03/2016
Hola
Tomaste el sirope de savia peruano o el canadience?
Como hiciste la mezcla del liquido? o fue en capsulas?
graciaaaaas

5
el 10/12/2015

Hice los 3 primeros dìas, mañana empiezo con el sirope, espero llegar a hacer los 10 dìas completos sin pasar hambre y sin tentarme ya que engordè 7 kilos desde que dejé los rollers
volvì a hacer deporte pero no pude bajarlos, no pude hacer dietas.. ojalà que sirope me funcione y pueda cumplir con todo al pie d ela letraaaa
deseenmmmee suerteee ajja
saludosss

3
el 19/12/2015

Hola Mollie
Sirve y mucho. Además ese tipo de ayuno sirve para limpiar el organismo. Yo bajé 7 kilos con el sirope de savia, pimienta cayena y limón. Pero no la hagas en Navidad. Sería un martirio. Suerte y cuídate

5
el 02/11/2015
buenas tardes ,hoy inicie el ayuno, pero tomando 2 capsulas al desayuno y 2 cápsulas al almuerzo, he tomado bastante agua ya sea mate, te de menta, toda la mañana mas agua de soda sin gas
yo la inicie esta dieta por motivos de mi estres, y mi psoriasis nerviosa
Después les comentare como me ha ido, ya que no se cual es la diferencia entre el sirope liquido Y sirope en cápsulas? si alguien sabe estarÉ atenta en leer los comentarios

5
el 01/12/2015
Hola jeanette como te a ido con tu ayuno en cápsulas? Yo mañana comenzare a tomar sirope pero comero veeduras y frutas espero que me sirva :)
4
el 12/09/2015
Soy celiaca y necesito saber dietas para el verano
5
el 09/09/2015
Hola tengo un bebe de 2 años qe todavia toma pecho puedo tomar el sirope de savia
1
el 07/09/2015
POR FAVOR LO ENCUENTRO EXTREMO,,,,,,COMO NO BAJARAN DE PESO SI NO COMES NADA,POR SU PUESTO SI CUALQUIER SER HUMANO NO SE ALIMENTA EN 5 DIAS Y TOMANDO SOLO LIQUIDOS,ES OBVIO QUE QUEDAS CASI RAQUITICA,QUE TERRIBLE RECOMENDAR ESTOS PRODUCTOS QUE SOLO ES HACER GASTAR DINERO Y TENGO ENTEDIDO QUE NO ES NADA DE BARATO!!!!!!!
POR SU PUESTO QUE CUALQUIER DIETA QUE SE HACE ,DEJANDO LAS MASAS ,AZUCARES Y COMIENDO SANO Y EN POCAS PORCIONES ,ES LOGICO ,NORMAL Y ADEMAS SALUDABLE BAJAR DE PESO,O ESTOY EQUIVOCADA?????QUE PELIGRO!!!!!!PARA LA MUSCULATURA DEL CUERPO Y LO PEOR BAJAR TANTOS KILOS EN UN PAR DE DIAS,CREO Y PIENSO QUE ESTOS FAMOSOS PRODUCTOS SON UN RIESGO.

3
el 26/07/2016
Creo que no entiendes el fin de estos tratamientos, es mucho más que bajar de peso regenera la sangre y solo con el simple hecho de no comer solidos es un reto de disciplina muy bueno, esta súper bien equilibrado lo que tomas diario contiene 1200kl liquidas pero si es un reto hacerlo.
3
el 20/09/2015
tengo entendido que no es con el fin de adelgazar, si no para desintoxicar el cuerpo, ahora en este sitio lo presentan como una forma de adelgazar porque va de la mano con la desintoxicación.
5
el 09/07/2015
Holaaaaaaaa,quiero saber si puedo hacerlo yo,aún estoy con la lactancia,el nene tiene 8 meses ,necesitó saberloooo,graciassssa
5
el 19/08/2015
No. No se puede en periodo de lactancia . ya que . uno elimina toxinas y además le faltarán nutrientes a tu leche materna
3
el 03/07/2015
hola quisiera saber si yo podría hacer esa "dieta". tengo 15 años soy mujer, mido 1,64 y peso 67. ¿me servirá o no bajaré nada? ¿solo es para personas con obesidad? por favor necesito respuestas, ah, ¿y dónde la puedo conseguir a que precio en Chile? Gracias espero su respuesta.
5
el 26/05/2015
Hola a todos, y desde el a?o 1996 lo he hecho cuatro veces y aunque es sacrificado y con resultados diferentes en mi caso, diré que merece la pena 100x100 pues el resultado es espectacular
Os contaré solo la primera experiencia , que fue la más necesaria y también la más espectacular.
Yo tenía un amigo que lo quería más que a un hermano y que nos ayudábamos en todo y compartíamos aficiones y alegrías , todos los días del a?o teníamos un rato para hablar de nuestras cosas y de paso comer o cenar o cualquier menester, un día le pronosticaron un cancer cabalgante que le destruía todos los organos por dentro de su cuerpo, fueron cuatro meses de un sufrir diario viendo como se estaba destruyendo un hombre de 1'90 y 100 kilos hasta quedarse en 34 cuando se murió.
Veinte días antes del desenlace yo me encontraba muy mal, se me había alterado el cuerpo y la mente, había engordado bastante sin saber porqué y mi cabeza no funcionaba bien, pensé que podrían ser depresiones y me fui al médico, le conté la historia y me recetó unos antidepresivos, yo cogí la receta y me fui hacia la farmacia dudando si aquello me ayudaría a curarme física y mentalmente , justo enfrente de la farmacia se encontraba una tienda herboristería que yo conocía y que simpatizaba con la due?a y opté por ir a hablar con ella antes.
Después de contarle mi situación ella me recomendó la cura de DESINTOXICACION del SIROPE de SAVIA pues ella sabía de mi poca simpatía hacia los medicamentos, compré los productos y me fui para casa convencido de que aquello iba a funcionar.
Fue un poco duro y sufri los primeros días de dolores de cabeza y pasé cierta hambre o ansiedad, pero el resultado fue extraordinario y lo digo con conocimiento de causa y recomendándolo a todas aquellas personas que necesiten una depuración total.
Al cabo de diez días no me reconocía ni mi amigo del cambio que había conseguido, adelgacé más de 10 kilos y recuperé los sentidos (gusto, olfato etc.) y sobretodo recuperé mi alma, mi serenidad, todo.
Haced lo que queráis pero os juro que es verdad lo que os digo.
PD. A mi me recomendaron sustituir la cayena por una pizca de vainilla si no me gustaba la cayena y el resultado fue el dicho
Un abrazo.

4
el 01/11/2015
Hola Alguien se anima para hacerlo juntos?
si os animais empezamos que tengo muchas ganas

5
el 01/12/2015
Hola vamos seria entretenido conquien comentar el proceso :)
4
el 20/04/2015
Hola soy del D.F estoy en mi 4to día de depuración y me ha ido estupendo, solo me han dado muchas ansias por consumir algo solido (Osea de masticar) en realidad hambre no he sentido mucha.
Estoy muy contenta por que aunque prometí no pesarme hasta pasados los 10 días, hoy en mi 4to día me pesé y he perdido 2.500 kg,así que me siento muy motivada y estoy segura que seguiré al día 10 y según como me sienta seguiré al día 15, ya les estaré informando
Si ya empezaron la depuración y el ayuno completo no duden en terminarlo, la fuerza de coluntad se pone a prueba y el control emocional y mental también. Animo, fuerza y mucho éxito

5
el 13/05/2015
delta una consulta yo llevo 2 dias y no he comido absolutamente nada pero tengo ansia de comer

mi pregunta es si puedo comer algo fruta verdura o prepararme un caldo de pollo o carne

y puedo tomar te de menta ?

3
el 14/04/2015
Hola les cuento que yo hice la dieta de 10 días y perdí 5 kilos, hartos conocidos igual la hicieron pero al pie de la letra y también les funciono, el producto lo encuentras en farmacias naturistas, te lo venden con la pimienta de Cayena y el depurativo necesario para que la dieta desintoxicante se realice con éxito, te da más energía, se me quitaron dolores de cabeza y de cuerpo, realmente es muy buena pero tienes que hacerla con responsabilidad y al pie de la letra. Saludos
5
el 02/01/2015
Hola buenas Tarde. Quisiera saber donde puedo comprar. sirope. Tengo kilos q bajar. M interesa. Por favor una dirección. Gracias.
3
el 31/01/2015
Hola quiero comprar el Sirope para 10 días, por favor, alguien podría darme algún buen dato de quien lo vende a pedido y entregue a domicilio??
Muchas gracias!!!

4
el 20/08/2014
que cantidad nesecito preparar para hacer la dieta de siropede sabia soy mexicana
3
el 03/07/2014
el sirope de savia es un depurador!! tiene como consecuencia adelgazar, el sirope no es una dieta sino que un ayuno y trae como consecuencia adelgazar porque elimina tus toxinas del organismo, este producto es muy efectivo lo recomiendo 100% pero ojo hay que utilizarlo con mucha responsabilidad, no lo pueden usar personas con depresión y menos embarazadas, creo que deberían informarse bien antes de realizar este ayuno ya que ahí se ve a prueba muchas malas adicciones que tenemos y se pueden corregir!
se puede encontrar en las farmacias knop y pidanlo con tratamiento completo que viene con unos glóbulos y su valor aproximado es de 60 mil pesos chilenos.
Saludos.

4
el 12/04/2014
Buenos dias una consulta casera muy simple beber a diario los medicos nos piden beber agua dos litros aproximadamente vale pero si bebo aproximadamente agua con zumo de limon extraido de forma natural, el agua natural no tibia del grifo o enbotellada es viable y posee propiedades para el cuerpo..
saludos..

Pere.

4
el 31/10/2013
HOLA quiero hacerlo tengo 58 años y tengo presion alta,podre seguir todo eso al pie de la letra,dicen que no se puede comer nada,solo el sirope y el jugo de limon.......espero bajar los 10 kilos que me estan matando mi columna.....besitos a todas las valeintes que ya la siguieron......soy de CHILE y aqui la venden en knop Framacias de Homeopatia........
5
el 05/01/2016
Hola, ya tengo el sirope de savia, mañana comenzaré con la preparación del cuerpo, para estar lista el cuarto día y comenzar con el sirope de sabia. Mi consulta es que tomó 50 mg diarios de eutirox y 1 tableta diaria de hormonas, tibolona (Libial). Puedo hacer la desintoxicación ?. Tengo 54 años
Espero respuesta

4
el 28/08/2013
hola, como estan, mi pegunta es, que es sirope de savia.pues es primera ves que lo escucho. soy de Colombia vivo en el dpto de Santander,quisera q mostraran una foto del producto. gracias. Farides
4
el 12/08/2013
hola soy claudia de Chile pude solo conseguir pildoras de sirope como debo tomarlas ? sale que deben ser tres diarias antes o despues de las comidas mm no entiendo la verdad alguien me puede ayudar porfa
5
el 11/04/2015
ya voy en el 6 dia y me siento muy bien,,he bajado kilos,,se nota porque ya no tengo panza..estoy plano,desaparecio,,no me quiero pesar hasta que termine,,suerte..y paciencia,,fuerza de voluntad..
4
el 18/08/2013
Claudia
¿Cómo te fue con las píldoras de sirope, te hicieron efecto, cómo las conseguiste, las recomendarías, cómo se toman???

4
el 18/08/2013
Alguien sabe si las cápsulas de sirope son tan buenas como el jarabe, no será que nos están embaucando???. Si a alguien le hizo efecto que cuente dónde las compro, cuánto le costaron??, porque el jarabe de un litro para diez día yo lo encuentro caro. $65.000.- en la farmacia Knop de Concepción.
Si alguien tiene el dato de las cápsulas pero de buena fuente, que lo diga, yo soy de Concepción.

4
el 03/07/2014
nose que tan efectivo sean esas pastillas, pero jarabe que venden en las farmacias knop son las originales y son efectivas baje 10 kilos haciendo la depuración de 10 días, en el jarabe sale todas las indicaciones y COTRAINDICACIONES que es muy importante!! éxito y hartas fuerza de voluntad, si lo harás.
4
el 25/07/2013
puedo tomar sirope si estoy amamantando, mi bebe tiene 6 meses, la verdad lacta muy poco pero hay veces en que toma mas pecho que otros dias, respondanmeee
4
el 25/07/2013
Hola quisiera saber donde puedo comprar en chile el sirope de sabia para ver como va, gracias
5
el 16/05/2013
Quisiera me informen si existe biomanantial en México, he buscado el Sirope de Sabia y no lo encuentro, soy de Guadalajara, Jal., donde lo puedo conseguir ? gracias.
5
el 29/11/2013
Hola Ady, si hay Sirope de Savia en Mexico, solo que yo lo consigo en el DF en la colonia Roma norte. Es un producto buenisimo, ahora mismo estoy en cura de Savia de 10dias estoy en mi dia 3 y me ha ido estupendo. Yo hice la cura completa hace unos 8 meses y baje 7 kgs. en 10dias y la verdad fue increible. Nunca me senti mal y la Dra que me lo recomendo me guio perfecto. Yo suelo correr en carreras y te cuento que corri, segui algunas indicaciones de la Dra y mis 5 km los pase de maravilla. Si sigues el ayuno al pie de la letra de verdad que te puede ir muy bien, ademas que desintoxicas tu cuerpo y puedes apovechar para meterte mas a meditar y a hacer Yoga durante el proceso de cura. Definitivamente tenemos que aprovechar la complementacion y equilibrio espiritual y fisico que puedes encontrar.
Aclaro no te da hambre en lo absoluto, solo que si te da ansiedad por comer algo slido por que obviamente durante esos dias solo tomas liquidos y el Sirope.
Saludos

5
el 06/10/2014
Hola Claudia, me podrías dar el domicilio en la Col. Roma, por favor.
Vivo en DF

4
el 05/05/2014
podrian decirme si hacen envios a domicilio fuera del DF? O LA PAGINA DONDE PUEDO ENCONTRARLO
3
el 24/03/2014
Hola Claudia:
Podrías darme la dirección donde compraste el Sirope de Savia, en el DF?

5
el 16/04/2013
HOLA,SOY DE IQUIQUE CHILE ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR ,SIROPE DE SAVIA DE ARCE .YA QUE TENGO MUCHO PESO Y NO ESTOY BIÈN PARA MI PRESION GRACIAS
5
el 17/04/2013
Hola Felicita... te cuento que soy de Concepción y se quien vende acá hay de 1/2 y 1 litro (no es muy barato).
Si quieres te puedo ayudar, no se si ves mi correo si no respondeme por este mismo medio...
Paola.

4
el 17/08/2013
Paola
Soy de Concepción y necesito comprar un litro de sirope Madal Bal. Lo compré en la Knop en febrero con los glóbulos y la pimienta incluida pero ahora los venden por separado y demasiado caro $ 65.000.- lo encuentro una frescura.
Me puedes escribir y decirme quien lo vende y si viene todo incluido.
Muchas gracias
Patricia
P.D. Ojalá me respondas pronto

5
el 22/07/2013
Paola, me puedes decir donde y a que precio lo venden porfa.
Soy de conce y me gustaría saber. Gracias

2
el 23/06/2013
hola, cuanto cuesta el sirope de savia. por fa dime, o donde puedo encontrarlo soy de santiago
5
el 05/04/2013
Hola hay alguien por aqui???? Os cuento que despues de leer los comentarios la mayoria positivos decidi hacer la cura completa y ya hoy voy por mi 3 dia, estoy genial y no tengo hambre lo malo es que cuando le hago la comida a mi marido me entran ganas de comer yo tambien pero la fuerza de voluntad me puede y se que conpletare los 10 dias. Hay alguien que tambien la este haciendo para compartir experiencia? Un saludo
5
el 16/01/2014
Hola Nani!!!

Hola y Paula de Chile, leí tu comentario y no pude dejar de escribirte y preguntarte como te fue en el resultado final con el sirope de salvia....me encantaría leer tu testimonio completo.....has recuperado peso?......un abrazo desde Chile!!!

Saludos
Paula.

5
el 09/04/2013
Hola nani, yo empece con el sirope el 7 de abril, he bajado 4 kilos! estoy muy entusiasmada tomándolo, y la verdad es q no paso nada de hambre, tuya terminaste el tratamiento? cuéntame como te fue

Saludos

5
el 16/04/2013
Hola Wii y nani, como lleváis el sirope? Yo lo tengo en casa para empezar pero no veo el momento...me da miedo pasar hambre o marearme... después del embarazo no adelgazo y solo me apetece comer porquerías y quería hacer tb una cura y adelgazar unos 8 Kg. Necesito que me animeis!! Saludos.
5
el 20/02/2013
Hola!
Donde puedo comprar sirope de savia
Vivo en Guamuchil Sinaloa México

5
el 19/11/2012
soy de calama por fa necesito saber urgente como comprarlo
4
el 03/02/2016
Hola no se si en calama hay farmacias knop, pero ahi puedes encontrarla.

Saludos

5
el 19/11/2012
soy de calama por fa necesito saber urgente como comprarlo
5
el 18/11/2012
necesito saber donde comprar , cuanto vale y la forma de preparar . atte
5
el 18/11/2012
necesito saber donde comprar , cuanto vale y la forma de preparar . atte
5
el 17/11/2012
Hola a todos.
Soy de chillan y me encantaría saber en donde puedo conseguir Sirope de Savia porfavor !!! Ya no se que hacer me urge bajar de peso ,me tiene muy mal esto del sobrepeso ,porfavor si alguien puede ayudarme con el dato se los agradecería mil.

4
el 14/08/2013
Hola te dire que haciendo eltratamiento que se te indica,puedes con seguridad que vas a perder peso y mucho te puedo indicar que hagas 7 días,y conpruevas como te va pues,si resistes bien hazlo por los otros 2 días restantes mas asta complementar 10 días ,te aseguro que bas a perder kilos,pero cuidado,cuando termines debes comer como se te indica,tomar poco a poco,converduras y frutas frescas,porque sino comenzaras a engordar rápidamente de nuevo.
5
el 16/11/2012
yo hice la dieta de sirope pero solo dure 3 dias, quiero empesarla denuevo, necesito animooo ya que ne mi casa cocinan platos muy caloricos quiero comenzar mañana..
4
el 30/10/2012
me saque 9 kilos del mi bello cuerpo asi q se lo recomiendo
5
el 17/11/2012
consulta, como se prepara, y como es el tratamiento porque no me quedo claro, el ayuno yo lo entindo como no desayunar, pero aqui me da la impresion es estar solo a liquido todo el dia, me puedes contar porfa!
5
el 17/11/2012
consulta, como se prepara, y como es el tratamiento porque no me quedo claro, el ayuno yo lo entindo como no desayunar, pero aqui me da la impresion es estar solo a liquido todo el dia, me puedes contar porfa!
5
el 24/10/2012
Estimados:

Necesito comprar Sirope de Savia URGENTE, tengo el matrimonio de mi hermana y estoy un poquito pasada de peso. Favor indicar donde me dirijo.


5
el 18/09/2012
buenas noches, me gustaria empezar a acer la cura del sirope de savia, pero tengo la duda de si la cura tiene que ser un maximo de 10 dias o se puede prolongar. muchas gracias.
5
el 08/09/2012
hola...
vendo el sirope de savia a $45000 el litro que alcanza para los 10 dias de ayuno completo, el que venden en la farmacia es de medio litro....cualquier consulta me escribes....saludos!

5
el 05/10/2015
Hola, te quedan aun? Es sólo el sirope? Y los complementos también los vendes?
3
el 19/03/2015
yo quiero comprar un litro...
me mandas un correo plis

3
el 11/03/2015
hola me interesa mucho comprar solo que nesecito saber bien en que consiste y como se hace el ayuno, porfa respondeme nesecito bajar de peso. tu sabes si las personas con diabetis lo pueden tomar,besossss responde pórfa.De donde eres
3
el 22/01/2015
Hola aun vendes sirope Y es el mismo que venden en la knop

4
el 23/08/2013
Hola soy de conce, vendes aun sirope de savia, a cuanto? saludos
4
el 23/07/2013
de que parte eres ??? eres de santiago de chile ?? saludos
5
el 14/06/2013
Hola en que mail te ubico? eres de Santiago??
Gracias

5
el 21/05/2013
Hola Maria Jose,necesito saber si eres de chile para poder comprar el sirope de arce

5
el 07/04/2013
hola Maria Jose me interesa el sirope donde vives, me puedes enviar más información te agradezco mucho.
5
el 25/03/2013
ME urge contacterte para más información y comprar el sirope, favor de contactarme, saludos
5
el 19/03/2013
hola maria jose como puedo contactarte para la compra de sirope de savia? saludos
4
el 18/02/2013
Soy de Concepcion. Aun te queda ?? Donde lo puedo comprar aca ??


5
el 04/01/2013
hola maria jose todavia te quedan sirope de sabia a 45.000 el litro por que yo quiero comprarte uno por fa avizame soy de santiago.
5
el 10/12/2012
De dónde eres, necesito comprar para mi y si puedes mandar avisame como lo hacemos por deposito , te rogaría que me contestaras si no para ver por otros medios gracias
5
el 04/12/2012
estimado/a aún te queda sirope, como puedo hacer para comprarte?

Eduardo.

5
el 04/12/2012
buenas tardes Maria Jose la verdad estoy super interesada pero vivo en venezuela para este pais no llega ese envio ??????
5
el 29/11/2012
Hola
necesito comprar el sirope, me puedes dar un número para llamarte.

gracias
MA

5
el 28/11/2012
hola, donde estas ubicada... necesito en Medellin...
5
el 19/11/2012
hola kiero bajar de peso lo necesito lo antes posible kiero saber si cn un litro alcasa . atte Daniela Celedon
5
el 29/10/2012
Hola:

Como lo puedo hacer para comprar sirope de savia, forma de pago??? soy de Chillán, agradecería tu respuesta.

4
el 04/12/2012
Hola quisiera consultarte si finalmente lo encontraste y a que precio..
yo también soy de chillan y lo he buscado mucho. incluso fui a conce y no lo encontre ... busque mucho en los super JUMBO, LIDER Y SANTA ISABEL, pork decian que ahi lo vendian mas barato.. pero nada

5
el 18/10/2012
Hola por favor me puedes avisar si aún tienes sirope de savia para la venta. Gracias
5
el 10/10/2012
Hola soy de Chile, aun lo tienes??? ha pasado tiempo, pero si tienes algun dato, te lo agradaceria!!! saludos!!
5
el 28/09/2012
Hola Maria Jose.
aun vendes Sirope, me interesa.
Saludos

5
el 24/09/2012
Hola aun vendes el sirope de savia? Soy de Monterrey NL
5
el 24/09/2012
Hola, necesito comprarte Sirope, tengo el dinero listo, dejame tu mail acá y coordinamos, saludos.
5
el 24/09/2012
Hola,
Quiero empezar a consumir el Sirope como lo puedo hacer para comprartelo??
Salu2

3
el 20/09/2012
Hola, Maria Jose, quisiera contactarte para comprarte el sirope, lo vendes completo, con la cayena y el zumo o solo el litro de sirope??? lo otro es el original o el que venden en la feria??, que tengo entendido que es similar pero perjudicial.
espero tus comentarios

abo

5
el 17/09/2012
hola me interesa comprar el sirope.., como te puedo contactar??.., espero tus comentarios.

emi

5
el 12/09/2012
Hola!
Quiero comprar un litro de sirope. De donde eres? yo soy de Antofagasta. Chile

5
el 10/09/2012
hola maria jose

aun tienes el Sirópe, me interesa comprartelo hoy...

espero tu respuesta

katherine

5
el 04/09/2012
Hola a todos/as!! Yo comienzo mañana con el sirope... hoy me he mantenido sólo con líquido y aunque no he tenido hambre, me cruje la panza!!! ajajaja en fin!!
Si alguien comienza por estos días, podemos compartir como nos va!!
Les voy contando como me va... hoy paso a pesarme antes de volver a casa!!
Saludos!!

4
el 01/11/2015
Buenas soy nueva en esto, quiero comenzar la cura, alguien se anima para acompañarnos y hacerlo juntos y apoyarnos?
5
el 14/10/2012
hola Polita ya paso un mes y el sirope dio resultado en la semana cuantos kilos bajaste y si no es mucho donde se compra , yo quiero bajar de peso y estoy buscando algo como esto sano y rapido .FVEIHS
5
el 03/09/2012
Y LLEGÓ EL FINAL...QUE OS PUEDO DECIR, EXITO TOTAL, MI DECIMO DIA Y ESTOY VIVA, JEJEJE. AMIGOS HOY FINALIZO MI CURA A BASE DE SIROPE, CAYENA Y LIMÓN... RESULTADO 50.00 KG, ESO SIGNIFICA QUE HE BAJADO 6 KILOS. SOLO DECIROS QUE A MI PARECER HA SIDO UN AYUNO EXELENTE, SIN COMPLICACION, TRANQUILO Y CASI QUE ESPIRITUAL. AHORA ME QUEDA, LOS 3 DIAS DE PREPARACION PARA VOVLER A LA ALIMENTACION SOLIDA, PERO OS PROMETO QUE DE AHORA EN ADELANTE MAS COMERE ALIMENTOS SANO. UN SALUDO A TODOS...
5
el 04/11/2012
hola frutillita,mi peso es de 58 y tambien queria perder unos 6 kilos,como he visto que tu tambien estas mas o menos en mi peso (antes de la dieta claro)pues he ber si me puedes explicar mejor en que consiste la dieta xq aunq estoy leyendo no termino de enterarme,como hay que tomar el sirope? y que tengo que comer? muchas gracias,espero tu respuesta.
5
el 02/09/2012
Hola a todos:
He estado leyendo sus historias y son todas muy positivas, por eso quice compartir la mía que no lo es tanto.
Estoy comenzando el cuarto día de ayuno, y me comería una vaca entera! Nunca había pasado tanta hambre en mi vida!! Pero sigo firme y entusiasmada, ya que me pese, y contando los días de preparación, he bajado casi 3 kilos! Así que por lo menos ha valido la pena.
Espero poder llegar al día 10.
Suerte a todos!
Andrea
Antofagasta - Chile

5
el 11/10/2012
andrea,yo tambien soy de antofagasta,me podrias decir donde lo compraste ???agradezco tu ayuda.

5
el 29/11/2012
me puedes indicar a dónde lo compraste en Afta.

gracias

5
el 01/10/2012
hola Andrea, cómo vi que eres de Antofagasta quizás me puedas ayudar, soy de Mejillones y no se cómo obtener el Sirope quiero empezar lo mas luego posible. Cariños
5
el 04/09/2012
Andrea, donde lo compraste y a que valor, soy de santiago...
5
el 31/08/2012
Hola a todos:
Aqui estoy de nuevo... Os cuento que hoy he llegado a mi 7º día de ayuno de cura con Sirope, cayena y limón. Me va estupendamento bien, no he sentido ningún tipo de malestar, ni dolor de cabeza, ni hambre, ni mareos y sin probar ni un solo alimento sólido. Para mi, es que casi un sueño, por que cuando he intentado alguna vez seguir un tipo de ayuno, siempre he decaido, en cambio con el Sirope, no he tenido esa tentación. La verdad voy muy bien...Así que chicos/as os animo que lo probeis esta cura es fantástica...Pero ojo, a mi va bien, eso no significa que a otros les vaya igual que a mi...Aunque por todo lo que he leído por los comentarios, el 70 u 80 % ha sido muy positiva. No obstante antes de comenzar cualquier tipo de dietas, curas o ayunos, consultadlo con algún especialista, en mi caso me lo recomendo un profesional. Como veís solo me he pesado una vez, al 3er dia, y había bajado 2 kilos... Si todo sigue siendo tan positivo como hasta ahora, el domingo dia 2 de septiembre terminaré la cura. Os prometo que os contaré como acabo. Un saludo y hasta el domingo.

1
el 27/08/2012
Hola Soy Mary de chile. Santiago quisiera saber donde lo puedo comprar aca y cuanto es su valor

5
el 02/09/2012
mary lo venden en las farmacias knop o en el sitio siropedesavia.cl...cuesta como $63.000- tengo hartas ganas de hacer esta dieta pero despues del 18.....ojala te valla bien...saludos
5
el 27/08/2012
LO PROMETIDO ES DEUDA, Y AQUI ESTOY NUEVAMENTE....ES MI 3ER DIA Y OS CUENTO QUE ME HE PESADO, Y SABEIS UNA COSA HE ADELGAZADO 2 KG...( DE 56 A 54 KG) ASÍ QUE ESTO EN MARAVILLOSO, Y LA VERDAD ME ESTÁ RESULTANDO MUY POSITIVO Y COMODO, NO ME LO CREO, Y COCINO TODOS LOS DIAS PARA MI ESPOSO Y MIS 2 NIÑOS Y NO ME TIENTO DE PROBAR NI UNA CHISPA...EN FIN AMIGOS, SE QUE SI LLEGO A LOS 10 DIAS ESTO SERA UN VERDADERO MILAGRO, LO QUE ME DA MIEDO DESPUES ES EL EFECTO REBOTE, QUE ES LO QUE SUELE OCURRIR DESPUES DE UN AYUNO TAN INTENSO, PERO ESPERO PODER CONTROLAR MIS HÁBITOS ALIMENTICIOS, POR QUE SERIA UNA PENA DESPUES DE UN SACRIFICIO TAN GRANDE, AL MENOS PARA MI, ( NO POR EL HECHO DE TOMAR EL SIROPE, LIMON Y CAYENA, SI NO POR EL ESFUERZO DE DEJAR DE PROBAR NINGÚN ALIMENTO EN TANTOS DIAS, CON LO BUENO QUE ESTAR COMER...) UN SECRETO ME GUSTA MUCHO EL SABOR DE LA MEZCLA YO PENSE QUE SERIA UN SUPLICIO, PERO AL FINAL HASTA ME TERMINARÁ GUSTANDO. BUENO CORAZONES, IMAGINO QUE ESTAIS DE VACACIONES O NO TENEIS TIEMPO DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS CON EL SIROPE... PERO YO SEGUIRÉ ESCRIBIENDO PARA AL MENOS DARME O DARLE ÁNIMOS A ESE PEQUEÑO GRAN INTERNAUTA QUE EN ALGÚN LUGAR ESTA HACIENDO LO MISMO QUE YO...ESPERO PUEDA AYUDARLES UN POQUITO... UN BESOTE Y ADELANTE QUE ESTE AYUNO ES POSIBLE.

5
el 25/08/2012
BUENO AMIGOS, OS CUENTO QUE MI 2º DIA DE AYUNO PASO SIN MUCHAS NOVEDADES, POR LA MAÑANA FUI A LA PLAYA CON LA FAMILIA, Y SE PASÓ VOLANDO. LO PEOR FUE SOBRE LAS 18 HS, QUE COMENCE A TENER MUCHA HAMBRE, PERO ME TOME UN VASO DE SIROPE CALENTITO Y POR SUERTE SE ME PASÓ. ASI QUE AQUI ESTOY, YA FINALIZANDO OTRO DIA MAS Y PUEDO DECIR QUE CON ÉXITO. AYER SE ME OLVIDÓ COMENTAROS QUE CAMINO TODOS LOS DIAS 30 MINUTOS Y PUEDO DECIROS QUE ES LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA. AMIGOS MAÑANA ME VOY A PESAR Y YA OS CONTARE COMO ME VA. SALUDOS A TODOS Y MUCHO ANIMO.
5
el 25/08/2012
Despues de leer varios comentarios, muy positivos, he decido comenzar con el ayuno de sirope, limon y cayena...mi objetivo es hacer los diez dias, no se si llegaré, pero quiero intentarlo. Hoy dia 24 de agosto ha sido mi 1er dia de ayuno, y gracias a Dios lo he terminado con exito, no he pasado hambre y tampoco he sentido nada malo. Solo he tomado 4 vasos, mas 3 infusiones, la verdad serian 8 cucharadas de sirope, pasa que tampoco he tenido mas ganas. Bueno , mi peso a dia de hoy es de 56, mido 1.53 cm. Por cierto he hecho 2 dias de cura de sumos de frutas, verduras y sirope de palma, la verdad es que me he sentido bastante bien, como desinchada...Bueno espero poder ir contandoles mi experiencia y si es que me da resultado.No os voy a engañar, quiero bajar al menos 3 kilos, pero tambien me gustaria desintoxicar mi cuerpo y alma de todo lo que he consumido en estos años, no tengo vicios, no fumo, no tomo alcohol, no consumo drogas, pero me encanta la comida basura, muchos precocinados y ultimamente me ha salido manchas oscuras en la cara. Y como hablan tan bien de los beneficios de este ayuno a base de Sirope, pues voy a probarlo. Espero seguir, por aqui. Gracias por los comentarios, que dan mucho animos a lo novatos como yo. Un saludo a todos.
5
el 22/04/2013
Hola a todos!! Yo mido 1,52 y a día de hoy peso 59,4 kg. En este año pasado he cogido unos 7 kilillos por lo que me dispongo a hacer la dieta del Sirope para rebajarlos y poder volver a mi peso normal. Hoy estoy en el día de preparación, tomando 1 litro de Sirope; la verdad es q el sabor esta bien, es bastante tragable; ya veremos cuando lleve 5 ó 6 días, jejej!! Pues eso mañana empiezo mi dieta de 10 días y luego haré los 3 días de postdieta, si llego, claro!! Jejejej!! En fin, espero tener mucha fuerza y ánimo para resistirla, estoy muy motivada!! Bueno ya os voy contando q tal me va!! Saludos a todos!!
4
el 23/08/2012
si uno quiere hacer la dieta del sirope de savia y esta tomando pastillas anticonceptivas es necesario dejar de tomaras o puede ingerirlas sin problema? ojala me ayuden y gracias :D
5
el 17/08/2012
soy de viña del mar , chile ..quisiera saber donde venden sirope de savia
5
el 23/08/2012
Camila, yo la encontré acá en Stgo. en una farmacia homepática, la típica, no me acuerdo del nombre. Cuesta $63.000 te dura para 10 días, lo malo es que no hay hasta el martes, así que el martes comenzaré....haré todas las dietas habidas y por haber...con esta cosita del Sipore...si quieres te pones en contacto conmigo y así comenzamos juntas la dieta...yo la ví hoy en La Red, Salfate lo hizo y está "flaco", vieja, creeme!!!, no tenía ponchera...jajajaja...mi correo es [email protected]
5
el 30/08/2012
si es verdad salfate bajo 8 kilos y se nota se peso en vivo antes y despues yo = quiero..
5
el 27/08/2012
FLORENCIA, HAS COMENZADO CON LA CURA DE SIROPE???? ME GUSTARIA SABER COMO LO LLEVAS Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.... POR FA SI LO ESTAS HACIENDO CONTESTA...UN SALUDO Y EXITOS...POR CIERTO SOY FRUTILLITA Y HE COMENZADO CON EL SIROPE, LIMON Y CAYENA EL DIA 24 DE AGOSTO DE 2012...
5
el 17/08/2012
Donde puedo encontrar sirope de savia en viña del mar ??
5
el 14/08/2012
Si soy diabética puedo hacer la dieta de 10 días necesito bajar de peso
5
el 13/08/2012
¿hola queria saber si despues del embarazo se puede tomar o produce alguna complicacion? y ¿donde puedo conseguirlo o comprarlo?
5
el 09/08/2012
Hola!! Algua chika ke vaya por el 4to o 5nto dia?? Podriamos hacer la cura juntas a la lejana! La verdad esque resulta más facil con las experiencias de otros, y los apoyos mutuos. Porfiii me hariian un gran favor!! ya k así me resultara más fácil.
Saludos!




~El que algo quiere algo le cuesta~

5
el 12/08/2012
Hola Mayra!

Yo empezaré mañana, hace años que lo probé unos dias y resultó, y ahora he ganado unos kilos que los quiero bajar ya!! Irás adelantada pero si quieres que compartamos experiencias y nos animemos, perfecto!

Saludos,

Olga

3
el 01/11/2015
Hola mayra, quieres volver a hacer el ayuno ?
si te animas nos acompañamos ?

5
el 07/08/2012
Hola soy de concepcion, Chile y quiero tomar sirope de savia pero no se donde comprarlo alguien me podria ayudar?
5
el 17/08/2012
el sirope de savia lo puedes encontrar en las farmacias knor, por lo menos aqui en curico es la unica parte donde lo venden, el precio lo veras cuando preguntes por el.

5
el 10/07/2012

Holaaaaa soy de Valencia-Venezuela y quisiera comenzar la dieta, tengo un sobre peso enorme, deberia estar en 60 kg y tengo 85. pero no se donde conseguir el sirope, si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecida... gracias, espero sus comentarios...

5
el 06/08/2012
lo puedes encontra en las herboristerias vale
BUSCALO , SE PUEDE HACER PERO TE PUEDE DAR CEFALEA

5
el 27/06/2012
hola marcela , soy de republica dominicana, dime donde te comprastes el sirop de savia de arce ,escribeme por favor
5
el 19/06/2012
Hola por favor que alguien que sepa bien, me explique como hacer para que el tratamiento sea exitoso con Sirope de Savia!! Me lo compré pero no quiero mal utilizarlo y quiero que me resulte por favor.

Como se toma, como se prepara todo por favor
Saludos

5
el 18/06/2012
buenas tardes quiero empezar la dieta pero me da un poco de miedo ya que tengo el periodo no sera malo con eso, a otra cosita tomandose uno este liquido no puede consumir nada de bebidas alcoholicas.... respondan gracias
5
el 18/06/2012
buenas tardes quiero empezar la dieta pero me da un poco de miedo ya que tengo el periodo no sera malo con eso, a otra cosita tomandose uno este liquido no puede consumir nada de bebidas alcoholicas.... respondan gracias
5
el 17/06/2012
hola a todos
oy es mi tercer dia con la dieta del sirope 12 cucharas 3 limones y una pizca de cayena , la verdad ke el sabor me gusta cuando bebo a traguitos , por la mañana en cuanto me levanto bebo un vaso entero y ay si noto un poko el sabor pero bueno ...todo sea por una buena causa ,no tengo nada de hambre pero la verdad que tengo ansia por comer veo la comida y lo paso un poco mal ......estos dos dias cene porke no aguantaba mas ,,,,,nose si sera del todo bieno haberlo hecho .
apartir de hoy ya no comere nada ,,,ya que esty haciendo este esfuerdo ....quiero ver resultados .tengo un sobrepeso de 13 k
siempre pese 55, 58 k como mucho y estoy pesando 70 asieque ......ANIMO A [email protected]


5
el 13/06/2012
Hola chicas.
Hoy es mi primer dia con el sirope de savia, haré las 10 dias y espero conseguir mi objetivo. Peso 67 y mido 1,65 siempre he pesado 47-50 kg pero claro tener dos niños el cuerpo ya no queda el mismo. Tampoco quiero se igual que antes, con llegar a los 55 seré la mas feliz :)! La verdad lo encuentro un poco picante aun que solo le puse una pizca de Cayena.
Una cosa muy importante: en la tienda que me vendieron el producto que es una señora de unos 60 años y que ella siempre ha echo esta dieta me dijo que si en algún momento sale unos puntitos como unos granos por el cuerpo y cara que no hay que alarmarse y dejar de tomar el sirope. Tal como sale al siguiente dia desaparecen y la piel queda súper fina, es x que el cuerpo ha empezado a hacer la depuración en profundidad!
Weno ya escribiré estos dias Aver que tel me va:)

5
el 06/06/2012
Hola!!
Yo estoy encantada,llevo tres dias y he perdido 4Kl,lo mejor es que no paso nada de hambre,simplemente animar a la gente que este pensando en hacerlo"!!

5
el 12/06/2012
en donde lo puedo conseguir y cm se prepapara?? se puede comer algo=??mientras se esta haciendo esta dieta
5
el 13/06/2012
Hola javier.
Yo soy de Barcelona y compre el producto en una herboristeria cerca de la calle ferran! Yo preparo una botella de dos litros de agua no muy llena para echarle 16 cucharas soperas de sirope, 16 cucharas de sumo natural de limón y una pizca de Cayena! En la misma tienda me han dicho que para ver resultados tienes que hacerlo de 7 a 10 dias y sin comer nada! Tienes que beber al dia los 2 litros si quieres mas puedes, pero nunca menos de 2L. Y sin comer NADA! Yo mañana empiezo mi segundo dia y con mas animo todavía. No ne quiero pesar hasta los 10 días, quiero que el resultado sea una buena sorpresa.... Espero que así sea :)
Animoooo que aparte vosotros los hombres tenéis mas ventajas que las mujeres, bajáis mas rápido de peso. Besos

5
el 17/05/2012
Hola, estoy feliz, ayer terminé con el sirope. Como les comenté anteriormente ya casi no lo soportaba, al principio lo encontré muy agradable, pero al pasar los días se me hizo inaguantable. Lo bueno de esta experiencia es que bajé un poco más de 5 kilos en 7 días y la piel está muy tersa y brillante. Cuento aparte es que me siento muy orgullosa por haber podido seguir este tratamiento sin ninguna caída, ahora me quedan 2 días más de transición y no fallaré.
El problema de la falta de defecación lo solucioné con la toma de una pastilla de Ciruelax disuelta en agua.
Ánimo y fuerza a todos los indecisos, ya que después de todas las sumas y restas el saldo es positivo.
Bueno me despido creo que si Dios me lo permite lo haré nuevamente después de las fiestas de fin de año.

5
el 17/05/2012
Hola, estoy feliz, ayer terminé con el sirope. Como les comenté anteriormente ya casi no lo soportaba, al principio lo encontré muy agradable, pero al pasar los días se me hizo inaguantable. Lo bueno de esta experiencia es que bajé un poco más de 5 kilos en 7 días y la piel está muy tersa y brillante. Cuento aparte es que me siento muy orgullosa por haber podido seguir este tratamiento sin ninguna caída, ahora me quedan 2 días más de transición y no fallaré.
El problema de la falta de defecación lo solucioné con la toma de una pastilla de Ciruelax disuelta en agua.
Ánimo y fuerza a todos los indecisos, ya que después de todas las sumas y restas el saldo es positivo.
Bueno me despido creo que si Dios me lo permite lo haré nuevamente después de las fiestas de fin de año.

5
el 19/06/2012
Hola Pamela, no entiendo como es el tratamiento , me lo podrias explicar por favor!!! me compre el sirope de savia pero no sé no entiendo, leyendo vi que te resultó , quiero hacerlo bien para no perderlo.
Por favor enseñame

Saludos!

5
el 15/05/2012
Buenos días [email protected]!!! Hoy es mi primer día haciendo la dieta del Sirope y la verdad es que no me gusta nada el sabor que tiene, me es insoportable!... De momento tengo preparados 2 litros para todo el día, que es lo que recomiendan, a parte de beber mucha agua. No sé si aguantaré por que me levanto muy temprano (6:30 am) y tengo muuuucho día por delante, aunque he empezado muy motivada. Espero poder resistirme a las tentaciones y no caer. Peso 64,5 kg. así que veremos al décimo día (si llego, aunque tengo fe en mí!!) lo que pierdo. He pensado en caminar media o una hora y luego hacer una serie de ejercicios básicos para apretar un poco los músculos (nada del otro mundo). ¿Cómo lo véis?

Gracias y mucha suerte a todos!!!

5
el 14/05/2012
Hola ya voy en mi 5° día, hoy se celebró el día de la madre y mi familia me invitó a almorzar a un restaurante, obviamente no probé nada de alimentos, lo superé sin problemas, pero la verdad el líquido en cuestión me hastió, ya comenzó a ser un suplicio tomarlo, creo que tomaré el sirope sólo hasta el día 7, porque se me está haciendo muy difícil aguantarlo.
He bajado 4 kilos y se nota bastante. De todas maneras lo recomiendo, porque es efectivo, para los que están comenzando sólo mes queda decirles ánimo.

5
el 15/05/2012
Hola, estoy haciendo la dieta del sirope. Ya estoy en mi cuarto día. La verdad es que no ha sido difícil como pensé, considerando que soy una persona muy ansiosa por la comida. La verdad que incluso ha sido como liberador no estar pensando todo el tiempo en comer. Es como ser una planta.. sólo líquido y sol. El único problema es que no he podido defecar. Compré el laxante pero nada. Es esto muy malo??
Hasta el momento he bajado 2 kilos; no es mucho pero me parece más coherente y saludable. Espero bajar de aquí al 7º día otros dos.

Alguna recomendación específica para evitar el efecto rebote?

Saludos y bendiciones

5
el 13/05/2012
Este producto se vende en centros de dietetica,se produce en arboles y es ideal para depurar el organismo a la vez que se bajan algunos kilos de más.
5
el 10/05/2012
Hoy es mi 2° día con el sirope, pero ya he bajado 2,3 kg, estoy súper contenta, lo mejor de todo no he tenido nada da hambre y eso que tengo que cocinar normal para el resto de la familia, claro está que no pruebo nada de nada. La panza plana es lo primero que se nota, lo malo es que aún no puedo evacuar y eso me tiene un tanto complicada. ¿Alguien sabe qué tomar para deshacerme de este problema?
Para los que aún no se deciden ¡ÁNIMO!

5
el 20/06/2012
yo hago la dieta varios años y para evacuar es tomarse infusión de frángula, un vaso por la noche para dormir y otro al despertarse.Aunque a veces con solo el de la noche es suficiente.Es importante evacuar todos los dias para que el resultado sea completo.
5
el 05/05/2012
Hola, soy de Calama de Chile ya compré el Sirope, pero aún no me atrevo a comenzar, tengo miedo a desertar a medio camino. Además tengo una duda, ojalá alguien me la aclare, ¿cuántos son los días de transición?, ¿puede ser uno?. Tengo 47 años y un sobrepeso de 10 kilos.
5
el 09/08/2012
Holaaaaaaaa.. soy de Santiago, he leído casi todos los comentarios pero nadie dice bien DONDE SE COMPRA....
5
el 08/08/2012
hola Paula, soy e Antofagasta, me podrias decir donde copraste el producto
5
el 24/04/2012
Hola!! pues la verdad es que este ya es mi tercer dia y la verdad es que muy bien, hasta ahora he bajado 1.3 Kg, y nada de hambre. La verdad es que pensé que me afectaria en el rendimiento de mis estudios y para nada. espero llegar a los 10 dias!!! Recomiendo que la hagais, no se pasa nada mal.

Saludos!!

5
el 25/04/2012
Ánimo Lisa, sí se puede¡¡... este también es mi tercer día, hay qué animarnos juntas ¿no crees?
5
el 23/04/2012
Hoy es mi primer día, y la verdad es que el sabor del sirope a mí gusto no es malo, sabe cómo a té de miel con limón, mi duda es la siguiente; estoy tomando dos litros de sirope y un litro con chochitos homeopáticos, en total, tres litros de líquido, mi pregunta es, aparte de los tres litros que de a cajón debo de tomar, se debe tomar más agua ó no; yo sé que demasiada agua daña al riñón pero no estoy segura de qué es lo que debo de hacer, ojalá me ayuden
5
el 23/04/2012
Está genial la Cura del Sirope, os la recomiendo a todas
5
el 23/04/2012
Hola Paty, ¿Estás iniciando?, yo estoy empezando hoy mismo muy motivada, espero me vaya bien
5
el 08/04/2012
HOLA: TENGO 49 AÑOS, UN SOBREPESO DE 40 KILOS, PROBLEMAS RENALES Y DE TIROIDES MUY SERIOS. SOY DE BOGOTA - COLOMBIA Y QUISIERA SABER SI PUEDO HACER USO DE ESTE PRODUCTO, CUAL ES LA DOSIFICACIPON Y DONDE SE ADQUIERE. MUCHAS GRACIAS
5
el 22/05/2012
Buenos dias, soy de bogota, tengo problemas de tiroides, y quiero saber donde puedo adquirir este producto, y tambien quisiera saber si se lo puedo dar a un muchacho de 15 años, con sobrepeso.
Muchas gracias.

5
el 03/04/2012
HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA COMENZAR LA DIETA PERO NO TENGO IDEA DONDE SE CONSIGUE SOY DE MEDELLIN COLOMBIA, SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SE LO AGRADECERIA.
5
el 03/04/2012
En un herbolario, por internet... otro sitio...puff ni idea
5
el 23/03/2012
LA SABILA Y LA SAVIA ESA ES LO MISMO O NOOOOO???
yo soy de los mochis sinaloa y solo conozco la sabila
agradecería respuestas

5
el 01/04/2012
No, la savia viene siendo la "sangre" de una planta, es la que transporta sus nutrientes a toda ella, y la savila, es una planta parecida a un maguey en miniatura, usada principalmente en la herbolaria, como cosmetico y medicina.
5
el 31/03/2012
Holaaa empiezo mañana esta dieta, ya la he hecho en otras ocasiones pero nunca consigo hacerla mas de nueve dias seguidos pero la verdad es que la primera vez que la hice perdí 7 kilos y me quedé bastante contenta. Esta vez quiero hacerla durante 14 dias, tres de predieta, ocho de ayuno completo y tres de postdieta. Alguien se apunta? no se si funciora mejor haciendola con alguien ya que siempre la he hecho sola y no demasiado apoyada por " el peligro" que dicen que puede suponer llevarla acabo. Un saludito y ya contare como m va...espero aguantar!!
5
el 02/05/2012
Hola nena yo tambien quiero hacer la de 14 dias y si queres podemos empesar juntas pero me tendras que esperar a comrar me lo de algun sitio mas barato porque aqui en Spain en las Farmacias y en las herboristeras estan al precio del oro. Si quieres esperar perfeto y si no poes yo empesare poco mas tarde pero te voy a segir en todo el momento a ti como te va. OK? Benga mucha suerte y ANIMOOOOOOOOOOOOOO!
5
el 10/04/2012
Hola ven yo tambien la quiero hacer pero no se donde conseguir el sirope, pues yo pensaba que era la sabila... alguien que me ayude por favor...
5
el 12/03/2012
Holaaa Veo ke aki nadie dice lo malo ke esta el sirope de saviaa uuuu lo empeze hoy el ayuno y me dan asta arcadas esta malisisisisisisimo..ke puedo poner aparte del limon y el pikante para ke no sepa tan malo... me desespera yo todo contenta ke empeze..y tiene un sabor malisimo!! necesito saver como le hacen para no sentir este mal gustoooo!!!!
5
el 12/03/2012
puedo tomar sirope si tomo eutirox estoy operado de toroides y tomo hormonas y porque no se puede tomar antidepresivos? tomo solo un cuarto de la dosis que se me indicó lo estoy dejando...............................
5
el 01/03/2012
esoy haciendo la dieta solo que ago una comida al dia ala plancha y verduras , lo compagino kon no parar en todo el dia , tendra resultados ?¿
5
el 01/03/2012
Hola a todos!!Acabo de hacer el ayuno completo de 10 dias,y hoy me he pesado y al ver lo que he bajado me he quedado un poco choff y bastante sorprendida la verdad (solo 4 kilos) pesaba 71 y ahora peso 67kg.Me encuentro genial la verdad,con mucha fuerza y super ligera,desinchada, sinceramente pensaba que iba bajar mucho mas por que no es la primera vez que lo hago.La proimera vez fue este verano perdi 10 kilos,y la segunda lo hice menos dias y perdi 3kg.Y precisamente por eso decidi volver hacerla ademas nesecitaba desintoxicarse,por que deje de fumar hace 3 meces. Pues eso [email protected] he hestado 10 dias sin comer nada solamente ingiriendo la bebida de sirope se savia,super ilucionada por ver los resultados(por que siempre me peso el dia que empiezo y el dia 11 que haya terminado) y me he quedado sorprendida al ver la bascula esta mañana.A alquien le ha pasado eso,es normal a que se debe o empezare a bajar ahora al terminarla??
5
el 03/06/2015
Hola Taira,

Hace mucho de tu comentario, pero decirte que la dieta del ayuno NO ES PARA ADELGAZAR. La perdida de peso es un efecto secundario de la desintoxicación, es por eso que has perdido menos peso que antes, porque solo pierdes lo que tu cuerpo necesita, no más.

Un abrazo,

Neus

5
el 25/04/2012
yo la hice hace un año y baje en 9 dias 4.50 pense ke bajaria mas dicen ke si tienes algun problema de salud del riñon higado etc se para el adelgazar para curar cualkier enfermadad y luego siges adelgazando yo ahora lo kiero hacer de nuevo a las mujeres kizas nos va mas lentos mi hijo la hizo y en 6 dias adelgazo 6 kilos luego hay ke cuidarse para no volver a coger el peso y si haces algun deporte creo ke adelgazas mas
5
el 25/04/2012
yo la hice hace un año y baje en 9 dias 4.50 pense ke bajaria mas dicen ke si tienes algun problema de salud del riñon higado etc se para el adelgazar para curar cualkier enfermadad y luego siges adelgazando yo ahora lo kiero hacer de nuevo a las mujeres kizas nos va mas lentos mi hijo la hizo y en 6 dias adelgazo 6 kilos luego hay ke cuidarse para no volver a coger el peso y si haces algun deporte creo ke adelgazas mas
5
el 25/04/2012
yo la hice hace un año y baje en 9 dias 4.50 pense ke bajaria mas dicen ke si tienes algun problema de salud del riñon higado etc se para el adelgazar para curar cualkier enfermadad y luego siges adelgazando yo ahora lo kiero hacer de nuevo a las mujeres kizas nos va mas lentos mi hijo la hizo y en 6 dias adelgazo 6 kilos luego hay ke cuidarse para no volver a coger el peso y si haces algun deporte creo ke adelgazas mas
5
el 20/02/2012
quiero empezar esta dieta, pues he tratado con muchas pero vuelvo a caer..
donde compro el sirope?
que cantidad se mezcla con el agua? :O

5
el 16/02/2012
LO RECOMIENDO YO NO LO HICE POR 10 DIAS, SINO POR 30 DIAS, ES DIFICIL PERO NO TE DA HAMBRE PURAS TENTACIONES, PERO BAJE DE 131 A 100


SALUDOS

5
el 07/11/2011
donde se consigue, por favor requiero costo y cotización de envio a Xalapa Veracruz.

gracias Saludos

5
el 01/11/2011
les pido disculpas si no he podido contestar el telefono , ya que en el horario que me llamaron me encontraba en la empresa ECOPETROL, y no es permitido hablar en ese horario , por favor si desean llamar alas 11 am , o despues de las 5 pm muchas gracias y espero poder comunicarme con ustedes.
GRACIAS.

5
el 25/07/2013
soy de chile viña del mar ,
me puedes explicar bien detalladamente como se toma y como se prepara gracias
beatriz

5
el 10/04/2012
Hola me gustaria saber si tu consigues el Sirope!!! te recomiendo info muchas gracias!
5
el 25/03/2012
HOLA PABLO YO VIVO EN BUCARAMANGA, TU CONSEGUES EL SIROPE DE SAVIA, SI LO HACES ME PUEDES HACE EL FAVOR ME ENVIAS TUS DATOS PARA PNERME EN CONTACTO CONTIGO, ESTOY MUY INTERESADA. GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
El cultivo de hortalizas en macetas

«El cultivo de hortalizas en macetas