SOYNatura. Second edition of the Health Fair and the Quality of Life Zweite Ausgabe der SOY Natura Messe für Gesundheit und Lebensqualität SOYNatura. 2ª edición de la Feria de la Salud y la Calidad de Vida

SOYNatura. 2ª edición de la Feria de la Salud y la Calidad de Vida

Biomanantial

  3  Comentarios

SOYNatura. 2ª edición de la Feria de la Salud y la Calidad de Vida

Tras el éxito alcanzado en la primera edición, avalada por la visita de 7000 personas, cuatro días de duración y la satisfacción de 50 expositores participantes, nos ponemos en marcha con la 2ª Edición de Soynatura.

Debido a la demanda de información por parte de empresas del sector interesadas en el próximo encuentro, me complace adelantarles que el lugar de celebración será en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona y la fecha: del 15 al 17 de Octubre 2010.

Debido a la atomización de eventos de este sector que coinciden en el periodo de primavera (Marzo a Mayo), hemos pensado que el mes de Octubre es idóneo para nuestra vuelta.

Me gustaría recibir sugerencias, así como, todas aquellas empresas y/o personas interesadas tanto en participar como colaborar, no duden en hacérnoslo saber.

Esta segunda edición de SoyNatura, vendrá cargada de Innovación, Novedades, amplio espectro de actividades paralelas y diversión.

Soynatura con la segunda edición estrena nueva imagen

El símbolo visual gráfico, el icono, se ha representado con una flor/ una mariposa:

Remite una idea de Naturaleza, frescura, vida saludable, respetuosa. En resumen: VIDA DE CALIDAD, RESPETUOSA Y LOGICA, siendo el Ser Humano el responsable   de preservar el Medio Ambiente, sin romper el entramado lógico de la naturaleza.

Tiene otra interpretación, más transcendental: dos numeros 8, cuyo significado es el poder de la justicia, reconocimiento laboral y los progresos financieros, buena suerte y responsabilidad. Son los 8 puntos cardinales del Universo.

Eso responde al propósito fundamental de SOYNATURA que es :

-  Posicionarse en el mercado como la feria referente en su sector y reconocida, en Andalucía y España, por su calidad y profesionalidad

- Promover conductas y acciones sostenibles para toda la sociedad dirigidas a la mejora  de la calidad de vida y cuidado de nuestro entorno.

El texto ubicado debajo, como refuerzo de la imagen, logra un todo coherente y una lectura fácil y continua, reforzando el sentido de unidad de todas sus partes.

Tanto el texto como el isotipo se han compuesto formando un equilibrio que denota estabilidad, organicidad y coherencia, atributos esenciales para el correcto desarrollo de Soynatura.

En cuanto a la tipografía utilizada: la letra empleada es de rasgos sobrios, sólidos y claros, reflejando:

-  modernidad, funcionalidad, homogeneidad, seguridad y confianza.

Que responde a "¿Cómo queremos que nos vean los demás?” ayudándonos a diferenciarnos de la competencia.

Con respecto a los colores se ha trabajado con el verde y el naranja, en los pétalos de la flor o alas de la mariposa.

El naranja refleja energía, ternura y valor y el verde, naturaleza, equilibrio, crecimiento y esperanza.

Ambos colores se complementan entre si, sobre el blanco que se utiliza como fondo y que alude a la transparencia y coherencia de los principios de “SoyNatura”.

En general, hemos apostado por una línea sobria, con fuerza y dejar a un lado, asociar lo “sostenible” con “imagen arcaica, pasada de moda”.

Sostenibilidad = Innovación.

Para más información:

ESEOESEPUBLICIDAD
Primeros Auxilios en Comunicación
Avda. Los Vegas, 50 B- Ofic. 28 - 29006 - Málaga
Tel +34 952 339724 +34610720774
http://www.eseoesepublicidad.es
www.blog.eseoesepublicidad.es

Escribir un comentario

Tags: calidad de vida feria málaga salud soynatura

También te puede interesar:
100%

3 Comentarios “SOYNatura. 2ª edición de la Feria de la Salud y la Calidad de Vida”

4
el 27/08/2014
Este tipo de ferias son muy importantes porque nos muestra alternativas para la salud, sería conveniente que sigan enviando informes de ferias actualizadas y se dé a conocer de sus alcances por medio de este medio para poder ayudarnos previniendo enfermedades con la medicina natural.
4
el 30/09/2013
Las ferias de salud son muy importantes para todos, esta ya paso hace muchisimo tiempo y me gustaria que siguieran publicando mas artículos sobre otras mas recientes, a mi me gusta conocer sobre estos temas.

5
el 05/01/2012
Felicidades por el éxito, por tocar temas tan interesantes hoy en día.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Agricultura ecológica en la Cuenca del Tajo

«Agricultura ecológica en la Cuenca del Tajo