Los cuatro amaneceres Spa Spa Cuatro Amaneceres Spa Los Cuatro Amaneceres

Spa Los Cuatro Amaneceres

Biomanantial

  5  Comentarios

Spa Los Cuatro Amaneceres

Los Cuatro Amaneceres, nace como un spa de placer y salud que ofrece hospedaje de primer nivel. Es un centro de descanso en pleno campo rodeado de un hermoso bosque que invita a la reflexión y relajación del cuerpo y la mente. En Los Cuatro Amaneceres se realizan programas de descanso destinados a superar los rigores del estrés y otros desequilibrios que produce la vida urbana. Y se hace hincapié en la salud preventiva, el rejuvenecimiento y el cuidado de la belleza corporal de los huéspedes, metas que sólo se logran como consecuencia de recuperar el equilibrio. El parque, vida al aire libre, los masajes, las delicias de la cocina, los amaneceres, la puesta del sol, las clases de yoga, tai-chi y meditación y todo el Spa lo esperan.

Este Spa es un centro de salud preventivo y de recuperación de los equilibrios perdidos en el trajín de la vida urbana. Sus huéspedes, más de 3.000 a la fecha, tienen una característica en común: están atentos a los síntomas de estrés. Muchas veces el simple hecho de realizar un retiro de pocos días logra resultados sorprendentes. Se mezclan terapias sumamente placenteras, como los masajes californianos, con actividades de relajación profunda, como el yoga y el tai-chi-chuan, que ayudan a evitar peligrosas somatizaciones.

El personal terapéutico y el resto del staff han logrado ya un alto nivel de profesionalismo, ideal para tratar situaciones con grupos cerrados de una misma empresa, inmersa en uno de los programas de Stress Management.

La salud como concepto preventivo

El gimnasio, los rigores de las pesas, la bicicleta fija, el caminador computarizado pueden, con sacrificio, perfeccionar su cuerpo. Pero, a partir de los treinta y pico, y a medida que se avanza en edad, los músculos se endurecen y el estrés tienen su efecto en nuestro estado físico y mental. Todos tenemos grandes posibilidades de mejorar el estado físico y mental si tomamos medidas simples en nuestro estilo de vida. Cambios, que se pueden comenzar a adoptar en Los Cuatro Amaneceres. Los planes combaten el estrés, el sobrepeso y otros desequilibrios, pero también ofrecen la posibilidad de gratificarse con unos días de placer con baños de calor o vapor, masajes, descanso, tratamientos corporales de belleza, caminatas y comida.

El contacto con la naturaleza

Los programas enfatizan la prevención, explorando la relación que todos tenemos entre la mente y el cuerpo, entre los seres humanos y la naturaleza. Se disfruta del pleno campo, rodeados de árboles, animales de granja, pájaros, amaneceres brillantes y puestas de sol, y de rigores climáticos y energizantes del campo. Se aplica y se recomiendan métodos naturales. Un plan personal que podrá seguir en su vida cotidiana. Tisanas, posiciones de yoga o tai-chi simples y muy efectivas, masajes con aceites tratados con hierbas, baños de vapor, piscina climatizada, sauna seco y procesos de depuración con agua de napas minerales propias.
 
El ingreso en Los Cuatro Amaneceres sólo se realiza dentro de un programa determinado a elección del huésped.

PEA - Programas Específicos de Ayurveda, Medicina complementaria reconocida formalmente por la OMS

Los tratamientos de Ayurveda se realizan en el Spa de acuerdo a la recomendación de un médico con especialización en ayurveda, principalmente en aquellos casos de desequilibrios profundos que causan migraña, estrés profundo, o intoxicación gastrointestinal, etc.
Se recomiendan profesionales de Ayurveda reconocidos por organismos oficiales para realizar tratamientos, docencia e investigación. La consulta médica  antes de su ingreso en el Programa Específico de Ayurveda en Los Cuatro Amaneceres es en horario a concertar en los consultorios de Buenos Aires.

Programa Californiano

Programa de Equilibrio y Descanso: el camino natural para tratar el estrés de la vida cotidiana.
Inmersión total en uno mismo y en el placer del descanso y la recuperación de la armonía. Ejercicios de elongación y stretching encuadrados en sesiones diarias de yoga o tai-chi. Sauna, sala de vapor aromatizada y clases de acquagym. El programa full incluye un masaje californiano por día o la excelente terapia de piedras calientes. Caminatas en el campo y bosque. Los fines de semana se realizan charlas de Meditación, aún para principiantes.
El masaje californiano, tanto en su versión integral como en la total, es una experiencia única basada en la escuela de Esalen, California. El terapeuta convierte sus manos, sus antebrazos y el peso medido de todo su cuerpo y energía en el instrumento que logrará la completa descontractura y relajación del huésped.
La terapia de piedras calientes consiste en la colocación, en zonas de dolor, de piedras volcánicas que penetran en la musculatura y producen un relajamiento profundo. Las piedras, que almacenan la energía del sol y la tierra a lo largo de miles de años, contienen minerales como hierro, basalto y magnesio, eso explica el poder que las piedras tienen para relajar y energizar el cuerpo.

Programas - Rutina base
(ACTIVIDADES DIARIAS INCLUIDAS EN TODOS LOS PROGRAMAS, los días hábiles se realizan la mayoría de las actividades y los fines de semanas, todas)

  • Caminatas de campo y bosque
  • Clases de acquagym y countrybike.
  • Clases de Tai-chi o yoga, meditación y técnicas de relajación.
  • Acceso programado a los servicios del Spa y uso amplio y libre de las piscinas (climatizada y aire libre) y centros de calor seco y húmedo.
  • Cuatro comidas naturales diarias de calidad gourmet/fusión, saludables y sabrosas, sin "tortura de hambre" y desintoxicantes.
  • Sugerimos traer ropa cómoda tipo jogging, mallas y calzado con suela de goma. En el invierno es necesario una campera e indumentaria de abrigo, ya que en el campo la temperatura es más baja que en la ciudad. El Spa le provee salidas de baño, toallas y ojotas.
  • Tratamientos de Belleza
  • Fangoterapia corporal
  • Chocolaterapia
    - Máscara de chocolate y uvas rojas
    - Máscara chocolate y naranjas dulces
    - Máscara suavizante de chocolate y miel
  • Máscara de Oro

Los Cuatro Amaneceres facilita ese Click en un medio ambiente natural excepcional de 30 hectáreas de parque y bosque que es un mensaje en sí mismo.

Características del establecimiento Los Cuatro Amaneceres

Predio: 30 hectáreas

Ubicación: 99.5 Km. de Buenos Aires, camino a Mercedes

Instalaciones: 10 habitaciones dobles VIP

Salón p/ 120 personas

Salón p/ 50 personas

Comedor y cocina natural

Spa con pileta climatizada, sala de yoga y tai - chi, sauna, sala de vapor, Sala de relax, gabinetes de masajes. Piscina al aire libre
 
En Los Cuatro Amaneceres se procura mejorar la calidad de vida de sus visitantes. La alimentación sana, las técnicas de reducción de estrés, las charlas informativas y formativas producen ese efecto.

Spa de Placer y Salud Los Cuatro Amaneceres
Tomas Jofre (Ruta 42, Km 8) s/n
(CP6600) Mercedes, Pcia. De Bs As
Buenos  Aires - Argentina
www.loscuatroamaneceres.com

Escribir un comentario

Tags: campo centro natural spa terapias

También te puede interesar:
100%

5 Comentarios “Spa Los Cuatro Amaneceres”

4
el 30/01/2016
Disfruto mucho de lugares como este, pero creo que para que este tipo de terapias y masajes tengan un efecto deben ser aplicados periodicamente, o me equivoco? Me gustaría que me dijeran los beneficios de hacerlo una vez o hacerlo periodicamente, gracias.
4
el 20/11/2014
Suena una propuesta muy interesante, de inicio un spa es algo rico, un lugar al que vas a desconectarte del mundo y de la vida cotidiana y a relajarte, pero si el spa esta en un ambiente como este, lejos del ruido y rodeado de calma y naturaleza, debe de ser maravilloso.
3
el 13/05/2013
que saldria por dia o por semana gracias

SUGERENCIAS Y REQUISITOS GRACIAS

5
el 12/05/2013
buenas tardes mi consulta es saber cual seria el costo del spa x un fin de semana
para mi esposa
que en este momento sufre de deprecion
desde ya muchas gracias
espero sus comentarios

5
el 13/01/2012
parece ser un spa bastante completo, e interesante!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas con Harina de Garbanzos

«Recetas con Harina de Garbanzos