Natura Spa Resort Natura Resort Spa Spa Natura Resort

Spa Natura Resort

Biomanantial

  3  Comentarios

Spa Natura Resort

En Peñíscola, se encuentra este parque de ocio, complejo vacacional, balneario y Spa, todo en uno! Spa Natura Resort le ofrece vacaciones a la carta de salud y belleza, activas o de relax rurales y de aventura. Además, dispone de una oferta variada en deporte, salud, ocio, estética, dietética y fisioterapia.

El lugar

Spa Natura Resort está situado en un entorno natural entre mar y montaña, en plena naturaleza, en uno de los parajes más bellos de la Costa del Azahar, en la pintoresca y bohemia villa de Peñíscola. Se trata de un encantador pueblo pesquero de calles blancas y estrechas, junto a los impresionantes bosques de eucaliptos que conforman el parque natural de la Sierra de Irta. Un entorno ideal para la práctica de deportes de aventura y actividades al aire libre. Muy próximo a las famosas extensas playas de fina arena de más de 15Km de longitud.

La idea es que el visitante disfrute de un ambiente relajado, en pleno contacto con la naturaleza, y que pueda olvidarse del mundo… Una vez en el lugar debe vivir, relajarse y dejarse llevar por un montón de sensaciones que le rejuvenecerán y le harán vibrar cuerpo y mente.

Spa Natura Resort se presenta como un modelo innovador de turismo rural, turismo activo y de aventura (Paintball, Segways, Kayak, Quads, Tiro con arco, mountainbike, senderismo, equitación, cursos de submarinismo, deportes acuáticos) turismo de salud y belleza, turismo accesible, turismo romántico, turismo residencial, turismo cultural y turismo de incentivos y congresos.

Spa & Wellness Center

Sumérjase en agua burbujeante y deje su cuerpo relajarse profundamente. Nuestro Balneario dispone de una zona hidrotermal cuyo recorrido es de 90 minutos de placer y consta de una piscina termal dotada de impulsión de agua y aire con todo tipo de chorros submarinos y cervicales para masajear todas las partes del cuerpo mientras disfruta de grandes vistas al campo.
Circuito Hidrotermal con caños cervicales, volcán de burbujas, jacuzzis, camas de agua, camino de sensaciones, pasillo de marcha acuática, sauna finlandesa, templo de duchas con esencias y cromoterapia, baño de vapor con aromaterapia y cromoterapia, zona de relax con tumbonas térmicas y Salón Zen, en el que usted podrá saborear una saludable infusión Ayurvedica su medida y una tapa personalizada, así como la degustación de mieles de cosecha propia.

Terapias Naturales, Tratamientos Exclusivos, Estética Corporal, Belleza y Faciales, Masajes, Drenajes, Maquillaje Social y de Fantasía, Taller de Risoterapia, Rayos Uva, Solarium, Fitness Center, Salón Zen.

Spa Natura Resort es un complejo único por su tamaño e instalaciones de gran confort que junto a nuestra cuidada atención al cliente harán que su estancia con nosotros sea de su plena satisfacción. Con todo un equipo humano a su disposición para que usted y su familia disfruten en un ambiente saludable, limpio y seguro.

Tratamientos Spa

Tratamientos corporales y especiales:  Un mundo de sensaciones… una terapia para nuestra alma. Las plantas medicinales, los barros, lodos y algas se han utilizado desde la antigüedad en los tratamientos de belleza y terapéuticos. La utilización de estos barros y algas junto con los aceites esenciales, permite realizar tratamientos totalmente naturales, que están en perfecta sintonía con lo que somos. Siempre se aplican productos 100% naturales, que actúan estimulando las funciones de nuestra piel nutriéndola, vitalizándola y activando los procesos de regeneración celular.

Tratamientos corporales: Envolturas

PARAFANGO:

El poder térmico y oclusivo del parafango activa la circulación, elimina las toxinas, tonifica los tejidos, alivia sus dolencias, hidrata y remineraliza su piel. Elevado poder adelgazante, reductor y reafirmante.

ENVOLTURA EN FANGO BIENESTAR:

Envolvimiento desintoxicante y remineralizante. Para regenerar, limpiar y suavizar la piel. Aporta relajación aliviando también las zonas doloridas e inflamadas. Para este fantástico tratamiento se utiliza barro mundialmente conocido por sus propiedades curativas y de belleza. Tras cubrir el cuerpo con barro se aplica una mascarilla facial regenerativa, seguida de una crema por todo el cuerpo. Alivia el dolor de las articulaciones y los músculos, calma y suaviza la piel, concediendo una gran sensación de bienestar.

ENVOLTURA EN FANGO LIGEREZA:

Refresca, relaja y desinfiltra los tejidos. Perfecto para drenajes linfáticos pasivos, piernas cansadas y para potenciar los tratamientos reductores.

ENVOLTURA EN FANGO SILUETA:

Remodela la figura y combate la celulitis. Su poder térmico y su alto contenido en minerales eliminan los elementos tóxicos acumulados, hidratando y suavizando la piel.

CHOCOTERAPIA:

Envolvimiento en cacao puro de acción adelgazante, anticelulítico y reafirmante favoreciendo la producción de elastina que en déficit es la causante de la flacidez epidérmica. Actúa como relajante al tiempo que revitaliza la piel, dejándola ligeramente perfumada. El chocolate tiene propiedades antioxidantes, antiestresantes y energizantes. Una excelente terapia para subir el ánimo y combatir la fatiga.

ENVOLTURA DE MIEL:

Envoltura de miel 100% natural de colmenas de explotación propia con un toque de petit grain y cáscara de naranjo. Mantiene la piel brillante, radiante y libre de grasa. Estimula la piel y realiza una importante labor antiséptica, además de nutrirla. En la actualidad, existen numerosos productos de belleza para la cara y el cuerpo, por sus efectos hidratantes y relajantes. Sin dudarlo te la ofrecemos como una de nuestras envolturas estrella.

ENVOLTURA DE ALOE:

Envoltura con refrescante Aloe Vera, 100% natural fusionada con una decocción de plantas aromáticas medicinales, lavanda, orégano y melisa (la envoltura será preparada ante usted).
El Aloe de Vera penetra en las tres capas de la piel epidermis, dermis e hipodermis y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas estimulan la reproducción de la nueva celula, también es un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador. Una envoltura mágica por su sencillez y grandes resultados.

Terapias Naturales: Déjese envolver por un sinfín de aromas florales y madera de sándalo…
Terapias Naturales que nos ayudarán a conectar con nuestra energía interior y reencontrar nuestro equilibrio personal.

MASAJE AROMARELAX:

Masaje manual suave descontracturante dirigido al área del cuerpo congestionada; trabajando con técnicas de relajación, esencias aromáticas y aceites esenciales necesarios para equilibrar la contractura y proporcionar una agradable sensación de bienestar y de relajación a los sentidos. Son aplicaciones corporales con fines terapéuticos.

MASAJE ANTIESTRÉS Y REFLEXOLOGÍA PODAL GENERAL:

Descargador de tensiones musculares, desde el sacro-craneal hasta las terminaciones nerviosas de las plantas podales, abarcando espalda y extremidades.

MASAJE SHIATSU A CUATRO MANOS:

Masaje sincronizado entre dos masajistas con técnicas orientales ejerciendo presión sobre los canales energéticos tradicionales de la acupuntura.

CHAKRA STONE MASSAGE:

Combinación de masaje hindú rítmico-relax y aplicación de las piedras volcánicas frías y calientes que dan cálidas vibraciones y sus propiedades para los huesos. Aromaterapia, cromoterapia y reiki para así conseguir la estimulación  y relajación de nuestros sentidos y un perfecto equilibrio cuerpo-mente.

SPA HERBAL MASSAGE SERENITY CON PINDAS:

Descubre el tratamiento Anti-Estrés que equilibra tus sentidos y te ayuda a desconectar. Tratamiento relajante y equilibrante a base de Phytoaromaterapia.

Estimulación y relajación a través de técnicas orientales mixtas manuales y el uso de Pindas (bolsas de lino calientes rellenas de arena y aromas naturales). Restablece la energía y la vitalidad mejorando la oxigenación de la piel. Indicado para proteger el sistema respiratorio. Hemos desarrollado un masaje neurosedante, con pindas a base de plantas medicinales y aceites esenciales, ideal para aliviar el estrés cotidiano. Muy recomendado para fumadores.

SPA GEMOTERAPIA:

Combinación de la Gemoterapia (gemas, chacras – puntas de cuarzo, cuarzo rosa, cuarzo blanco, hematíes)  y Aromaterapia. Reactivador funcional dérmico antienvejecimiento, reparador y descongestionante basado en la hiperconcentración de oligoelementos mineralizantes para conseguir un perfecto equilibrio cuerpo-mente.

SPA VINOTERAPIA:

Tratamiento antienvejecimiento y antioxidante con vid roja. Las uvas son ricas en polifenoles, antirradicales libres antioxidantes y recuperadores. Preventivo para evitar la flacidez de la piel y restaurador de fibras de colágeno y elastina. Mejora el sistema circulatorio los radicales libres disminuyen, quedando una piel reafirmada y vitalizada con suaves aromas naturales.

SPA ENERGÍA CÍTRICA:

Tratamiento antiedad, antioxidante, tónico circulatorio reafirmante. Toda la energía del sol contenida en la esencia de los citricos, para devolverle la energía y vitalidad.

DULCE MIEL BIENESTAR:

Tratamiento antioxidante, nutritivo, regenerante, hidratante, tonificante, calmante epidérmico, desestresante. Todos los beneficios de la miel fusionados con la filosofía Spa Natura Resort, un verdadero placer para los sentidos.

CHOCO MIEL MASAJE:

Cacao ¡fuente de felicidad! Muy rico en efectos positivos, único, mágico, irrepetible. Rico y suave, reconfortante e indulgente... Este sensacional tratamiento se basa en un masaje con chocolate utilizando cacao 100% natural, manteca de cacao y aceite de almendras, que no sólo le dejará la piel totalmente hidratada y tonificada, sino que alcanzará un relax total. ¡Todo el placer del chocolate con sólo 0 calorías!

Área del Spa
Al reservar su  tratamiento, usted obtendrá acceso gratuito a todas las instalaciones del Spa como la sauna, sala de vapor, jacuzzis, duchas terapéuticas, piscina hidrotermal, Fitness, Chiquipark y Salón romántico.

Taller de Risoterapia

El estrés diario que sufrimos todos hoy en día se ve reflejado en muchos aspectos de nuestra vida: nerviosismo, tristeza, depresión, etc.
La utilización de varias terapias para reducir ese tipo de situaciones es cada vez más común, por lo que se demuestra que tiene efectos positivos para mejorar nuestra calidad de vida en muchos aspectos: trabajo, amigos, casa, familia.
La risa es innata en el ser humano, y es un buen método para mantener el bienestar y la salud tanto física como psicológica.
La risoterapia se basa principalmente en el juego
, con el que exteriorizamos al “niño que todos llevamos dentro” y reflexionamos, mientras pasamos un rato agradable. El fin de la persona que realiza la terapia de la risa es aprender a acceder a una visión distinta y mejor de sí misma, de sus posibilidades, y de su entorno.
Físicamente: Refuerza el sistema inmunológico, alivia las digestiones, fortalece el corazón, mejora la respiración, reduce la hipertensión, aumenta la actividad física y mental, combate el insomnio y los dolores, disminuye la agresividad.
Psicológicamente: Aumenta la autoestima, es eficaz contra la depresión y la tristeza, combate miedos, fobias, timidez y fortalece los lazos afectivos.

Spa Natura Resort
Azahar Residencial & Holiday Park
Ptda. Villarroyos, s/n
12598 Peñíscola (Castellón)

www.spanaturaresort.com

Escribir un comentario

Tags: centro natural resort risoterapia spa terapias naturales

También te puede interesar:

Fundació Natura

1 Comentarios

Quiromasaje Natura

7 Comentarios

100%

3 Comentarios “Spa Natura Resort”

5
el 03/06/2012
Vam estar 7 families el passat novembre i vam disfrutar molt. Els bungalows petits molt assequibles de preu , hi ha inflables i un mini zoo pels nens , piscina climatitzada. Vaja que els nens ( entre 2 i 8 anys) s'ho van passar molt be i nosaltres també. El recomanem !!!
5
el 19/10/2010
Yo discrepo con Petra. He ido un par de veces y me encanta. El Spa es cierto que está dentro de un camping, pero no tiene nada de normal. El camping no es caro, sobretodo si vas con la targeta ACSI, muchas de las parcelas tienen suelo de cesped artificical, con lo cual el gasto de agua para su manutención es mínimo (solo en el caso que se tenga que limpiar).
Es cierto que está lejos de Peñíscola, pero tampoco es tanto. Yo he ido hasta el pueblo en bicicleta. Mal comunicado?? pues tambien se puede ir con el propio coche. Si alguien quiere estar en el centro del pueblo hay otro camping allí, pero si lo que se busca es tranquilidad, este es mucho mejor.
Ah, en los precios del Spa tampoco se pasan, sobretodo si aprovechais las ofertas que suelen tener.

5
el 06/01/2010
Es un timo, lo venden como spa resort y es un CAMPING normal y corriente ,muy caro para ser un camping y muy mal comunicado con el pueblo, alli no lo conoce nadie, las fotos de la web son muy buenas pero la realidad,,,,,,,,,,, no vayáis

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas de desayunos Sin Lactosa

«Recetas de desayunos Sin Lactosa