White Tea: Preparation, cosmetics uses and much more Weißer Tee: Vorbereitung, Kosmetische Anwendungen und mehr Te blanco: todo lo que necesitas saber

Te blanco: todo lo que necesitas saber

Biomanantial

  22  Comentarios

Te blanco: todo lo que necesitas saber

El blanco es el color que cubre la naturaleza de invierno de nuevo para que sea reflexiva , fresca y rejuvenecida , coloreada y alegre. Y el blanco es también un capullo fragante de color que aparece en el comienzo de la primavera en las alturas de una montaña de la provincia china , una planta conocida como árbol de té donde la gente consigue el ingrediente esencial en el desarrollo de una exquisita infusión de color pajizo (o verde suave) llama té blanco, una bebida que tiene pelos plateados finos del capullo ( blanco) , el aspecto parece dar una idea del nombre mágico y delicioso.

El té blanco, consumida por los antiguos emperadores y asociados , dijo que poseía la propiedad " mágica" porque promovía la inmortalidad, rejuvenecido y sanado , una especie de elixir (considerado maravilloso remedio ) gente pequeña y rara vez tenían acceso , sólo los que se consideran para la nobleza , y en la gente común si alguien se atrevía a consumirlo, fue condenado a muerte.

Se sabe que una de las principales preocupaciones de los antiguos magos ( alquimistas ) era encontrar el elixir de la longevidad, una sustancia que, además de dar a las virtudes de la juventud, podría tomar para aliviar todo tipo de enfermedades . Algunos médicos y filósofos pasaron su tiempo para encontrar el elixir , hecho numerosas observaciones y combinaciones para su ejercicio , al igual que en todo momento los practicantes tenían charlatanes que ofrecen productos de grandes virtudes y asumieron que sólo engañó . En estos días no es sorprendente encontrar bebidas que antes eran caros y secreto, que ahora podemos encontrar bebidas como el té blanco , todo lo que necesita para obtener la " magia blanca " es tener la intención de quererte un poco más cada vez , y conseguir inclinado a elegir los alimentos y las bebidas que fomenten el bienestar en todos los sentidos.

Esta bebida que distribuye mágicamente sus privilegios en el cuerpo ya no guarda el secreto de sus propiedades generosas , que se deben a la planta donde esto se coordinó con el inicio de la primavera, cuando germina todo y el aire es fresco y limpio y el cielo se despejó , y luego brotes se recolectan antes de que se abran , al tiempo que conserva su vellosidad blanca, es en este momento de " blanco germinado ", que concentra todo el poder y los nutrientes de sus propiedades ...

Este es sin duda el más noble patrimonio de la planta, que , después de ser secado para eliminar la humedad y concentrarse sólo su esencia, se sumerge en agua caliente para disolver las poderosas cualidades antioxidantes ricos , los mismos que cuando se ingiere defensas ayudar a recaudar y para cooperar en la lucha contra los radicales libres, retrasando el proceso de deterioro y el envejecimiento en el cuerpo.

Esta bebida antigua es en la actualidad conocido por una larga lista de propiedades, entre ellas , ya que es :

  • Ideal para combatir la fatiga física y mental
  • Un soporte excelente para las dietas , ya que no tiene calorías , es ligeramente diurético y favorece la eliminación de grasas
  • Un buen aliado en la enfermedad cardiovascular ( bajos niveles de colesterol y triglicéridos) .
  • Preventivo de la caries por el contenido de flúor
  • Favorece la capacidad de concentración y la memoria y hace una nueva flor y de la energía vibrante y el deseo.
  • Los altos niveles de polifenoles, sustancias químicas que actúan como antioxidantes naturales , antioxidantes que se pueden encontrar también en alimentos como frutas, verduras , brotes y frutos secos entre otros. En los polifenoles del té blanco son las catequinas más abundantes , que son contra el cáncer y antibióticos , así como los responsables de la lucha contra los radicales libres que son responsables por el envejecimiento de las células .
  • Una bebida exquisita que deleita el paladar sino también la mente , activa la circulación sanguínea , oxigena la piel y anima el espíritu .

Preparación

  • Se recomienda consumir de dos a tres tazas al día . Uno en cada comida , sin temor a ser consumido antes de acostarse , ya que es baja en cafeína. Su preparación ya no es un secreto, dos cucharadas de té en la taza.
  • Ponga el agua a hervir y justo antes de que comience a hervir retirar del fuego hirviendo y verter el té blanco .
  • Tape el bien y dejar reposar durante cinco a diez minutos.
  • Una vez fundido , se puede beber endulzado con agave o miel de abeja , con unas gotas de limón, con un poco de leche de almendras . Algunas personas agregan unas gotas de clorofila, aunque para disfrutar plenamente de su propiedad se recomienda tomarlo solo. Cuidado con las imitaciones !

Usos cosméticos

No sólo el paladar y el cuerpo disfruta del té, sino que también invita a la belleza de sus flores a nuestra piel , que también se puede disfrutar de un té en forma de loción blanca para la cara. El té blanco también puede ser utilizado como un tónico facial, simplemente guardar una taza de té blanco para limpiar su cara después de una exfoliación para cerrar los poros , dejando la piel aterciopelada , sedosa , brillante y relajado. También mejora el bronceado y ayuda a acentuar el color.

Receta para la piel

Para una taza de té blanco, agregar otra taza de agua fría , una pizca de pimienta blanca ( revitalizantes ) , una gotita de artemisa (relajante ) , y unas gotas de almizcle ( sensualidad ) . Mezclar y limpiar su cara con esta loción cada noche.

Otras recomendaciones

Se recomienda que los niños consuman con moderación (o no consumen ) este té.

Escribir un comentario

Tags: agua bebida té blanco

También te puede interesar:
100%

22 Comentarios “Te blanco: todo lo que necesitas saber”

4
el 07/07/2015
Nunca he probado el te balnco, el que acostumbro es el verde pero lo voy a probar, creo qeu lo he visto en el supermercado y tendre que darle una oportunidad.
4
el 21/08/2013
El te blanco dicen que baja más rapido de peso que el té verde, un pariente lo consume el verde todos los días lo mismo puede hacer con el té blanco o tiene algunas contraindicaciones gracias. Lo utiliza para bajar de peso y los trigliceridos.
5
el 02/12/2012
que ingredientes lleva el te blanco y cuantas veces se debe tomar al dia

5
el 25/07/2012
Hola, puedo tomar te blanco de noche. EN VES DE TE VERDE DE SABOR ES MAS BUENO. Gracias
5
el 30/01/2012
quisiera saber si tomo te blanco mi orina cambia de color y cual color y si es normal que sea rosa
5
el 20/07/2011
Hola! Necesito saber si el te blanco está contraindicado en el embarazo?
5
el 17/02/2011
me gustaria saber si durante el embarazo se puede tomar te blanco,gracias,yo suelo tomar dos tazas al dia,mañana y mediodia
5
el 04/01/2011
Hola, tengo 25 semanas de embarazo, quiero saber si me puede traer algun riesgo paa el bebe tomar te blanco y en que cantidad al dia.

Muchas gracias

5
el 28/12/2010
hola quisiera saber cuantas tazas debo tomar pues estoy gordita mi regla es irregular me han comentado que viene bien para todo y mi marido tiene el colesterol alto y qisiera saber para qe vale mas el te blanco
5
el 24/11/2010
Hola necesito saber si puedo tomar te blanco durante mi embarazo tengo recien 5 semanas. gracias
5
el 25/03/2010
Agradeceré indicar cual es el grupo etéreo que puede consumir té blanco. Y, las consideraciones asociadas.
5
el 19/03/2010
quiero saber si el té blanco pueda ayudar a limpiar los ovarios, para tener bebe
5
el 17/02/2010
Quisiera saber si puedo tomar té blanco durante mi embarazado, tengo 2 meses.

Gracias.

5
el 21/01/2010
estuve tomando te verde y no pude conciliar el sueño ahora estoy tomando te blanco 3 veces al día después de las comidas y ya hasta baje de peso 3 kilos en una semana claro me estoy ayudando con licuado de toronjo piña apio nopal y perejil, pero este licuado es la tercera vez que lo tomo asi que bueno lo recomiendo mucho en serio ademas te mantiene despierta y mas alerta, lo bueno que ahora ya no me da insomnio duermo normal, cuiden su alimentación y caminen aunque sea 30 minutos diario!! suerte
5
el 14/01/2010
QUISIERA SABER SI EL TÉ BLANCO PUEDE OCASIONAR ALGÚN DAÑO, EN LA ETAPA DEL EMBARAZO....??¡??
5
el 15/12/2009
Hace casi un mes y medio que tomo dos tazas de té blanco por dia, pasado este tiempo ya me estaria haciendo efecto sobre la piel?, pero es demasiado dos cucharadas por taza, yo pongo de tres a cuatro hojitas y el agua de la taza toma el color perfecto, es mas, creo que por lo menos ya me hizo efecto en la sangre, sentia pesadez en las manos y casi desde el principio de que empezara a tomarlo me hizo bien hasta hoy.
No sé si ayuda tanto como el te´rojo a eliminar grasas, ¿o le que hace el blanco es impedir que se origine nuevas grasas al comer comidas que hacen mal? una cosa es impedir que se acumulen nuevas grasas al cuerpo y otra es que te ayude a eliminar la grasa que ya está acumulada en el organismo...
Expliquenmé si es posibles todas estas inquietudes.
Muchas gracias!... Nos vemos pronto...

5
el 20/10/2009
me gustaría saber si puedo tomar el te blanco de noche antes de dormir
5
el 24/06/2009
hola: soy medico y aconsejo la utilizacion del te blanco en mis pacientes adultos pero necesito informacion ,para la indicacion en niños si es posible aplcarlo y hasta que edad y con que frecuencia en niños....Gracias...tambien necesito informacion profesional dirigida en la siguientes alteraciones medicas...te blanco-colesterol---te blancoy enfermd cardiovasculares--te blanco y cancer---te blanco y diabetes te blanco y obesidad ----GRACIAS
5
el 11/04/2009
Yo lo compro el Té Blanco y es de buena calidad
5
el 05/04/2009
En esta web , he encontrado la mayor calidad de te blanco al mejor precio del mercado yo se lo compro enviandoles un email,y me va muy bien.
un saludo.

5
el 13/07/2008
yo suelo comprar mucho sueño de martinica, es un té verde con mango papaya y frutos exóticos, es una delicia… además de todas las propiedades que tiene… una maravilla!!!
5
el 28/03/2008
quisiera saber si tomando te blanco tambien se puede tomar te verde

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Vinos ecológicos de España premiados en Biofach 2007

«Vinos ecológicos de España premiados en Biofach 2007