Natural Therapy Center María Gasset Natur Therapie Center María Grasset Terapias Naturales María Gasset

Terapias Naturales María Gasset

Biomanantial

  3  Comentarios

Terapias Naturales María Gasset

¿Sabías que la serenidad intensifica tu belleza? La serenidad emocional y mental es la mejor base para lograr que tu cuerpo y tu rostro se vean plenos, luminosos y saludables. Lo que te propone el Centro Terapias Naturales María Gasset tiene en cuenta el carácter energético de la naturaleza y los más recientes avances científicos.

La tierra es generosa y nos ha permitido durante miles de años hacer uso de sus recursos. Con el respeto que se merecen se utilizan dichos recursos combinados con terapias energéticas y técnicas de avanzada. Arcillas Patagónicas, Aceites Esenciales, Agua pura de manantial, Fórmulas cosmiátricas de 1era línea son algunos de los productos que se utilizan. Terapias energéticas como el Reiki, Shiatsu, Tai-Foot, Massage Stone, bamboo Massage, están presentes en las técnicas para el rostro y el cuerpo.
Todos ellos, en forma individual o combinados, logran los resultados buscados.

Terapias Orientales

  • REIKI: “ENERGIA VITAL UNIVERSAL” que se encuentra en todos los seres vivientes. Esta energía puede ser encauzada a través de esta técnica milenaria.
    No tiene contraindicaciones de edad, sexo o estado físico. Por este motivo está permitido dar reiki en muchos hospitales de Europa y EE.UU. (Ver www.reikiinhospitals.org).
    Se realiza en sesiones de una hora, con el receptor vestido y cómodamente ubicado en una camilla o sillón.
  • SHIATSU o MASAJE SHIATSU y sus variantes ASHIATSU (con los pies) y SHIATSU EN SILLA. Esta última es frecuente verla en los grandes aeropuertos del mundo.
    En sesiones que varían entre treinta minutos a una hora el receptor se acomoda en un futón o en la mencionada silla con ropa cómoda.
    Con presiones en los meridianos, rotaciones y estiramientos se logra descontracturar todas las zonas del cuerpo y desbloquear la energía retenida en algún punto.
  • TAI-FOOT MASSAGE: La REFLEXOLOGÍA TAILANDESA toma en cuenta que nuestro pie muestra un mapa corporal completo. Se trabaja con masajes, presiones, rotaciones y estiramientos hasta lograr el bienestar y relajación buscados.
    Se realiza con los pies del receptor descalzos en sesiones de una hora.
  • BAMBOO MASSAGE: El MASAJE CON CAÑAS DE BAMBÚ se utiliza como complemento o como masaje en si mismo por sus cualidades energéticas especiales.
  • STONE MASSAGE: Usando los mismos principios ya mencionados anteriormente el MASAJE CON PIEDRAS, de diferentes orígenes geológicos, trasmiten al cuerpo sus cualidades únicas.

Terapias Estéticas Holísticas

  • PIEL DE SEDA: EXFOLIACIÓN total del cuerpo y el rostro. HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN para lograr una “piel de seda”
  • FUNDAMENTAL-BASE: Sedación y preparación de la piel del rostro para recibir el MAQUILLAJE en ocasiones especiales como CASAMIENTOS, COMPROMISOS y FIESTAS de todo tipo.
  • PRO-AGE: REJUVENECIMIENTO visible con SHIATSU FACIAL, mascarillas, frutos, flores y minerales.
  • PURIFICADOR: Adiós al acné y la seborrea (con consulta médica).
  • PEELING FACIAL Y CORPORAL: Con almendras, miel, jojoba, avena, trigo y geranio.
  • MASCARAS FACIALES Y CORPORALES: De ORO, COBRE, CHOCOLATE, COLÁGENO, ALGAS, NACAR, BAMBÚ y otras. Reparadoras, humectantes y nutritivas.
  • RECUPERACIÓN CORPORAL: Abordaje holístico para que recuperes tu figura en tiempo real.
  • ESTÉTICA DE PIES, MANOS Y OJOS: Con belleza de pies, manicuría, uñas esculpidas y permanente de pestañas.

Tratamiento Especial Novias

Diseñado especialmente para ese día tan especial. Las mas elegidas son PIEL DE SEDA, que como su nombre lo indica deja tu piel con una suavidad semejante a ella; y FUNDAMENTAL BASE para un óptimo resultado de tu maquillaje.
La piel queda completamente limpia y humectada;  tu rostro saludable y relajado con Shiatsu Facial y productos de primeras líneas para que tu maquillaje dure toda la noche!
Se realiza SPA INTEGRAL con inclusión de SPA DE MANOS con manicuría y UÑAS ESCULPIDAS y PERMANENTE Y TINTURA DE PESTAÑAS.

Spa Móvil - Lleva el Spa a Tú Casa

Cuantas veces has pensado, al salir de un Spa, “...que bueno sería estar ahora en casa...”. Lo que te propone el centro es ni más ni menos que eso, llevar el Spa a tu casa.
Con seriedad y seguridad, dándote todas las referencias y certificaciones personales y académicas te invita a usar este servicio y a disfrutar de su comodidad.

Hombres - Para Verte Bien y Sentirte Mejor

El Centro adaptó las técnicas a tu especial estructura y sensibilidad masculina. Cuidarte es ahora una exigencia diaria. Con productos diseñados para hombres, se satisfacen tus necesidades estéticas y con terapias energéticas se procura tu bienestar corporal y mental.
Los protocolos estéticos holísticos, el reiki, el shiatsu, el tai-foot, stone y bamboo massage son adecuados, en este caso, para el cuerpo del varón.

María Grasset

Comenzó su carrera profesional estudiando Cosmetología en famoso Instituto Dra. Beaugier. Amplio y perfecciono sus conocimientos en la Cátedra de Dermatología de la UBA dictada en el Hospital Ramos Mejía (Cosmiatría I y Cosmiatría II). Realizo capacitación permanente en ZINE, LACA, DAYLOPLAS, etc.
Con el tiempo y el desarrollo de sus actividades sintió la necesidad de incorporar a su trabajo TECNICAS ENERGÉTICAS NATURALES como SHIATSU y REIKI.
Tomó clases de la Escuela Shiatsunuad con la Profesora Valerie Gaillard y el Profesor Guillermo Ibalo. También incorporó, en la misma escuela, TAI-FOOT massage, ASHIATSU y tratamientos de SPA PARA EL ROSTRO.
En cuanto al Reiki, se formó en Reikicenter donde el Sr. Jorge Magri, Traditional Reiki Master y la Dra. Nyscha Lema, especialesta en Medicina Psicosomática, le impartieron el I y II Nivel de REIKI. En la actualidad, está cursando la MAESTRIA


Centro Terapias Naturales María Grasset
Atención Personalizada en Buenos Aires, Argentina.

Escribir un comentario

Tags: belleza centro serenidad emocional y mental terapias naturales

También te puede interesar:
100%

3 Comentarios “Terapias Naturales María Gasset”

4
el 09/06/2015
Me gustaria porder visitar un lugar como este on muchas opciones, de terapias, en donde yo vivo no existe un lugar tan completo.
5
el 21/06/2013
Hoy en dia existen muchos lugares donde dan muchas terapias, asi que no tenemos pretexto para no tomar alguna, este centro es muy bueno yo ya lo visite , me hice una exfoliacion total del cuerpo y quede muy complacida.
5
el 29/03/2012
Que increible lugar, tan solo de leer siento que ya me relajé, espero poder visitarlos algun dia

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Galicia también apuesta a los menús ecológicos en las escuelas

«Galicia también apuesta a los menús ecológicos en las escuelas