Third Vegetarian Congress Dritter Vegetarier Kongress Tercer Congreso Vegetariano

Tercer Congreso Vegetariano

Biomanantial

  2  Comentarios

Tercer Congreso Vegetariano

Tras la celebración en 2005 de nuestro 2º Congreso en la ciudad de Barcelona, hemos elegido para este Tercer Congreso de la Unión Vegetariana Española (UVE) la ciudad de Madrid , un punto céntrico que atraerá no sólo a los residentes en ella, sino también a personas venidas de toda nuestra geografía.

El Congreso va dirigido tanto al público en general (para promoción del vegetarianismo), como para los propios asociados (como punto de encuentro, aprendizaje e intercambio de experiencias).

Contará con la presencia de destacados activistas del movimiento vegetariano, y el programa incluirá talleres, conferencias y debates sobre temas relacionados con las dietas vegetarianas, la salud, los derechos de los animales y la defensa del medio ambiente .

Dispondremos de un amplio espacio destinado a mesas de expositores con material divulgativo, libros, etc., que contribuirá más todavía al acercamiento de las temáticas vegetarianas al público en general.

Patrocinadores:

Se necesita la colaboración de empresas patrocinadoras, tanto económicamente como materialmente. A cambio las empresas colaboradoras obtendrán promoción publicitaria mediante presencia física o visual en el Congreso, inclusión de publicidad en todos los materiales impresos (folletos, carteles, dossier) y también un enlace promocional desde la página web oficial del Congreso.

Ponentes:

Aquellas personas interesadas en presentar una ponencia en el congreso, deberán enviar un resumen de la ponencia propuesta antes del 31 de enero de 2007.
Las ponencias que resulten aceptadas formarán parte del programa oficial de actividades del congreso, y se notificará a los ponentes en este sentido, quienes deberán enviar la ponencia completa para su posible tratamiento o publicación posterior.

Participar:

A falta de concretar los detalles del 3º Congreso Vegetariano, quienes tengan interés por asistir pueden registrarse y serán informados acerca de las novedades relacionadas con el evento.
Este registro no implica ningún compromiso firme de asistencia. Llegado el momento deberán realizar la inscripción correspondiente.

Para más información: www.unionvegetariana.org

Escribir un comentario

Tags: congreso union vegetariana

También te puede interesar:
100%

2 Comentarios “Tercer Congreso Vegetariano”

5
el 28/11/2016
Es muy interesante asisitir a este tipo de eventos porque te sensibilizas y te ayuda a entender muchas cosas, creo que hay que entender y apoyar a los vegetarianos, algun dia espero serlo.
5
el 07/03/2012
Que bonito!, en México nunca he escuchado de algo así, en realidad creo que los vegetarianos que conozco los puedo contar con una mano, eso es triste!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Alimentos bio: Sanos, sostenibles y solidarios

«Alimentos bio: Sanos, sostenibles y solidarios