Infallible teas and their secrets for weight loss Tees zum Abnehmen und ihre Geheimnisse Tés infalibles y sus secretos para bajar de peso

Tés infalibles y sus secretos para bajar de peso

Biomanantial

  27  Comentarios

Tés infalibles y sus secretos para bajar de peso

Si estas planeando hacer una dieta rápida y eficaz, nada mejor que las hierbas para adelgazar. Las infusiones herbales son una de las mejores opciones para eliminar grasa y curar al cuerpo debido a las variadas y efectivas propiedades que las plantitas nos brindan tanto para nuestra salud como para vernos y sentirnos de maravilla.

Aunque se dice que ningún remedio es del todo milagroso, si podemos decir que entre más queremos que algo suceda en nuestra vida, más estamos incitándolo e invitándolo a que esto se realice. Si queremos bajar de peso, las hierbas pueden ser el mejor aliado de nuestra voluntad y ayudarnos de forma rápida y sencilla a por poner nuestro cuerpo saludable, esbelto y muy atractivo.

Las siguientes infusiones son las más apropiadas para bajar de peso. Muy pocas de ellas tienen contraindicaciones, pero siempre es bueno que revises muy bien que hierbas escogerás para bajar de peso y revises si no tiene efectos contraproducentes.

Antes de empezar, considera que:

  • No es necesario que uses una sola hierba mientras bajas de peso. Puedes cambiarla de vez en cuando, por ejemplo: si escoges el te verde, puedes usarle una semana y luego cambiar a marrubio o por otro te que tenga las propiedades que quizá sean más apropiadas para ti. Lo importante es que mantengas cierta rutina y los bebas veinte minutos después de haber comido y no rebases más de dos o tres tazas al dia.
  • Usas las hierbas con confianza pues si sigues las instrucciones no te darán ningún problema.
  • Si deseas acentuar o acelerar resultados, combina la toma de tés con una dieta donde hagas todo tu esfuerzo por no comer azúcares ni harinas blancas o refinadas, ni comida chatarra o frita. ¿Por qué es importante dejar de comer estos alimentos en las dietas? Porque si tomas los tés y sigues comiendo este tipo de comida, las propiedades del se te enfocara en eliminar lo que comes y no en eliminar el sobrante de toxinas y grasas acumuladas en tu cuerpo.
  • ¿Pueden servir los tés sin hacer dieta? Por supuesto que sí. Si tomas los tés y no haces dieta, el te estará quemando y depurando tu cuerpo de sustancias nocivas y grasas acumuladas, pero el proceso será mucho más lento y quizá esto te desespere porque por más que te los tomes parecerá que no bajas de peso. El te siempre actúa, pero si el cuerpo está muy lleno de toxinas, sin duda necesitaras ayudarle un poco con la dieta.
  • Uno de los grandes secretos de los tés para adelgazar es que debes tomarlos en ayunas y tibios, algunos con el jugo de un limón exprimido para potenciar sus efectos depurativos, sin endulzar absolutamente con nada. Es necesario que se tomen en ayunas porque durante la noche el cuerpo se encarga de recoger toxinas y acumularlas en el intestino. Si tomas el te en ayunas, ayudaras a desalojar estas toxinas y grasas nocivas de tu cuerpo, y evitaras que se reabsorban.
  • Si después  de tomar el te en ayunas, realizas una rutina de ejercicios de alto impacto, como de 10 o 15 minutos, ayudarás a que las propiedades del té se potencien al máximo y a que quemen grasa más rápido.  
  • Por lo general, se toman dos o tres tazas de té al día. No exageres nunca la toma de té, lo que debes procurar es beber al menos 2 litros de agua al día además de las tazas de té, de manera que ayudes a remover grasa difícil de tu cuerpo.

Lista de tés para adelgazar:

Infusión de Cola de caballo: tiene propiedades diuréticas depurativas, ideal para tomar veinte minutos después de comer o cenar, sin endulzar. Usa dos cucharadas de esta hierba por un litro de agua. Hierve durante uno o dos minutos y apaga. Deja reposar 5 minutos y cuela. Bebe una o dos tazas al día.

Infusión de Marrubio: tiene propiedades anti-inflamatorias y adelgazantes. Disuelve una cucharadita de marrubio en una taza y media de agua y hierve 5 minutos. Apaga y deja reposar hasta que entibie. Cuela y bebe, dos tazas al día serán suficientes.

Infusión de Hisopo: un te reductor por excelencia. Lo puedes tomar en forma de infusión o en gotas de tintura madre. Ayuda a quemar grasa corporal rápidamente y a que el cuerpo se deshaga de toxinas y desechos acumulados en el cuerpo. Prepara de la forma indicada y bebe 3 tazas al día. Tres veces a la semana, prepara este de en ayunas y bébelo tibio con el jugo de un limón exprimido.

Infusión de Carqueja: tiene propiedades digestivas, depurativas y es muy buena para el hígado. Esto es muy aconsejable en personas que tienen mucho tiempo siendo obesas, pues el hígado estará debilitado. Es una hierba muy buena para cuando se comienza una dieta, ya que ayudara a limpiar el intestino y sangre profundamente. Se debe beber una o dos tazas de esta infusión de la forma indicada. La infusión se prepara con 2 cucharadas de carqueja por litro de agua, hervir por unos minutos y dejar reposar hasta que entibie. Colar y beber en ayunas.

Infusión de Fucus: es un té potente para ayudar a perder peso. No sólo te ayudara a combatir el sobrepeso sino que actúa contra la obesidad el hipotiroidismo. Se debe preparar de las formas antes mencionadas y beber tres tazas al día de la forma indicada.

Infusión de Cítricos (Pomelo, Naranja o limón): si te da mucha hambre durante el día, nada mejor que una tacita de te de pomelo. Agrega el jugo de un pomelo fresco en una tacita de agua caliente y bebe inmediatamente, sin endulzar con nada. Haz esto si te da hambre o media hora antes de comer. Esta fruta te ayudara a reducir el apetito y a eliminar grasas. Es un remedio muy eficaz en ayunas, hazlo diario y no comas nada durante los cuarenta minutos que le siguen. Te sorprenderás de los resultados. Por otro lado, si deseas quemar grasas rápidamente, la naranja contiene inositol, un elemento que ayuda a eliminar la grasa rápidamente. Puedes beber el jugo fresco en ayunas y no comer nada durante toda la mañana sino jugo de naranja. Esto ayudara a quemar grasas rápido.

Infusión de limón: se prepara agregando el jugo de un limón jugoso a una taza de té e limón tibio. Bebe en ayunas y no comas nada hasta que pase media hora. Este es un inmejorable r remedio para bajar de peso. Bebe este te en ayunas y veinte minutos después de comer. Además de ayudarte a quemar grasas muy rápidamente, limpiara sangre e intestinos, piel, hígado, fortalecerá tu visión, incrementara tus defensas y reforzara todos tus órganos. Tómalo hasta que veas resultados.

Infusión de té verde: este te es uno de los consentidos en las dietas para bajar de peso, es muy eficiente para desintoxicar el cuerpo a profundidad y desprender  la grasa más difícil del cuerpo. La mejor forma de tomarlo es en ayunas, con el jugo de un limón exprimido para potenciar efectos y acelerar resultados. Bebe una taza en ayunas y otras dos cuando acabes de comer y cenar. A estas dos últimas tazas no es necesario agregar el limón.

Infusión de bardana: tiene propiedades diuréticas y depurativas, colabora en dietas para bajar de peso y, de paso, ayuda a que la piel este saludable y bella, debido a su gran capacidad de eliminación de toxinas de la sangre que afectan a la piel. Bebe dos o tres tazas al día preparando la infusión con 2 cucharadas de hierba por litro de agua. 

Escribir un comentario

Tags: adelgazar grasa infusiones obesidad sobrepeso tes

También te puede interesar:

Cómo Bajar de Peso

11 Comentarios

Avena para bajar de peso

166 Comentarios

100%

27 Comentarios “Tés infalibles y sus secretos para bajar de peso”

5
el 09/03/2016
TENGO DOLORES DE CABEZA DESPUES DEL ALMUERZO Y CENA Y COMENCE A TOMAR LA TINTURA DE CARQUEJA,SERA BUENO PARA ESO?

4
el 16/07/2015
ME gsuta mucho el te verde pero lo tomo en la cena, voy aintentar esto de tomarlo tambien en la mañana en ayunas con el limón. Supomgo que debe ser caliente? Me gsuta tomarlo frio sobre todo en temporada de calor pero en la mañana puede ser que lo tome caliente para ver si funciona mejor. Gracias.
5
el 09/03/2016
COMENCE A TOMAR TINTURA MADRE DE CARQUEJA XQTENGO DOLORES DE CABEZA LUEGO DEL MALMUERZO Y CENA SRERA CONVENIENTE?

4
el 31/05/2015
Quiero comprar una planta de estafiate donde la puedo encontrar vivo en usa
3
el 13/04/2015
Hola a todos quisiera bajar unos 10 kg , tengo hipotiroidismo y quisiera saber si el te verde y rojo juntos me ayuden para adelgazar ?me urge
5
el 22/06/2016
Claro que si sirve y te recomiendo mucho la curcuma esa,es buena yo también tengo hipotiroidismo :)
4
el 02/11/2013
Me gustaría saber si al preparar un te puedo preparar mas cantidad y dejar en la nevera para tomar en otras ocasiones o el te pierde propiedades si no esta echo al momento? Para la retencion de liquidos y qema de grasas cuala me recomiendas? Se de mucha gente qe hace infusiones y las echa a una botella y durante el dia van viviendo eso ws rocomendable?
5
el 10/06/2013
gracias por estos datos de diversos te y los aporte que generan para la salud encuentro genial la informacion que brindan a los personas que buscan alternativas naturales para mejorar su salud de vaerdada muchas gracias
5
el 20/11/2012
Me dirijo a ustedes
vivo en zaragoza y estoy interesado en la planta carqueja como podria conseguirla o donde la puedo conseguir o aqui en zaragoza o atraves de ustedes y el precio de lo qeu costaria
un saludo atentamente
scorpio

3
el 23/02/2013
hola puedo tomar juntos los te de }
cola de caballo
marrubio
diente de leon
te verde

5
el 21/09/2012
Hola, fabulosos los consejos de los tés. Uds. podrían decirme dónde puedo comprar hierba o té de estafiate. Soy de Santiago, Chile. Lo encontraré acá?

Muchas gracias.

4
el 21/07/2012
hola!! una pregunta es antes o despues de las comidas?? a mi me dicen qe el de laurel con canela es en ayunas 30 mins antes y las dos tazas igual 20 o 30 mins antes de comer por ejemplo puedo meterlo al refigerador?? para tomarlo frio la taza de la tarde y de la noche??
gracias

5
el 02/06/2013
Hola

Yo he tomado te de hierbabuena o manzanilla con el jugo de un limon cuando me siento mal del estomago o colicos, gripe pero no se si estos son buenos para adelgazar.

Agradezco su atencion!


5
el 05/08/2011
Me encanto tu artículo, es muy completo e informativo, pero lo que más te aplaudo es que subrayas el hecho de que los tés no hacen maravillas por si solos y que debes de combinarlos con una dieta adecuada y ejercicio, así como tomarlos en ayunas para mejores efectos.

Aplaudo lo anterior porque la mayoría de las veces en este tipo de artículos, no especifican esto que es tan importante y las personas piensan que bajarán de peso por arte de magia con tan solo tomar un te, una pastilla o frotándose una crema, y al no resultar ser productos mágicos vienen las depresiones y la desconfianza en si mismos.

Gracias por tu articulo tan completo.

Saludos!!

5
el 22/06/2011
En primer lugar muchas felicitaciones por tan interesantes articulos, muchas gracias por la ayuda q nos dan, por favor necesito informacion sobre periodos menstruales en adolecentes que se presentan de vez en cuando, q puedo hacer naturalmente, gracias, Dios los bndiga.
5
el 10/06/2011
Apreciable Renacer, la maravilla de la salud tambien esta muy relacionada con el maravilloso ser que aplica con intención y amor los conocimeots para hacer de su vida algo más grandioso cada día. La fortuna de encontrarnos con el conocimiento es grandiosa, pero el sabio es quien aplica el conocimiento con entrega incondicional.
Dejar vicios, hábitos nocivos y educar al paladar es una de las tareas más arduas. Pero sin duda, los resultados son infinitamente una bendición.

Abrazos, maestra bonita!

5
el 01/06/2011
Gracias por sus comentarios sobre salud,los tes para ayudarse.
A todos los visitantes del blog,les agregaria que acompañen los tes,con una dieta alimentaria y la una grande intencion por lograrlo.
Yo personalmente la estoy haciendo pesaba en enero 105 kilos,actualmente peso 90,la presion habia llegado a 140 o 150 x 90 y 100, ahora la tengo en 125 x80.
me tenian programada a cirugia bariatica,no me someti,me da miedo sus secuelas por lo que recurri en busca de ayuda,empezando por tomar el alpiste, que tambien es maravilloso;luego con la ayuda de la medica bioenergetica Lauraempeze a dejar los azucares los refinados carnes rojas,lacteos embutidos. Gracias a la vida que puso en mi camino este ser maravilloso lleno de amor por lo que hace,a mi deseo de salir adelante hoy me encuentro feliz.
No crean en dietas milagrosas,lo unico que sirve es la fuerza de la intencion de lo que se quiere.
abrazos para todos.

5
el 28/05/2011
Hola...muy interesante su articulo, yo ya estoy tomando el te de canela y laurel y como dices lento lento pero se ven los resultados cuando menos piensas...quiero preguntarte si los tes se pueden combinar durante el dia o si se debe tomar solo una clase de te por dia, el de canela y laurel lo tome por 2 meses y me gusto mucho los resultados, hace una semana estoy tomando el de ortiga y suspendi el de canela voy a esperar los resultados...gracias chao
5
el 28/05/2011
SIN DUDA LO NATURAL 100%MEJOR ,TODO LO QUE VIENE DE LA MADRE TIERRA,CURA,POR QUE VIENE ATRAVEZ DEL CREADOR DIOS......GRACIAS DIOS LOS BENDIGA.
5
el 27/05/2011
Carmen dice:

Estoy al tanto de las propiedades fenomenales de lo que nos ofrece la naturaleza. Me gustarias rebajar grasa con alguna de vuestras soluciones en infusiones, pero tengo alergia (hasta con el zumo de limon estornudo) y no por cual optar. Gracias.

RESPUESTA:

CArmen si tienes alergias lo más seguro es que tus intestinos no estén trabajando adecuadamente. Es ncesario que lleves una dieta adecuada para que cures tus alergias y, además, bajes de peso.

te recomiendo sigas esta dieta:

Cada vez son más las personas alérgicas que se alejan de remedios de farmacia y antihistamínicos y buscan soluciones más naturales, decisión que sin duda el cuerpo aplaude pues el tiene la capacidad de restaurarse a si mismo y sanarse si uno simplemente le da los elementos necesarios para hacerlo.

Así que si te gustan o te empiezan a llamar la atención los remedios naturales, debes sentirte en total confianza, la naturaleza es el elemento curativo por excelencia, y sólo basta saber cosas muy básicas para emplearla con inteligencia y efectividad.

Hierbas contra alergias

Para beber infusiones herbales curativas o utilizar las hierbas de alguna otra forma, lo primero es conocer que hierbas te ayudarán a fortalecer tu cuerpo y eliminar, en este caso, las alergias. Las hierbas contra alergias son las siguientes:

• Regaliz: ayuda en casos de rinitis, y se pude tomar en infusión o pastillas.
• Euphrasia officinalis: conocida también como ojo brillante. Esta hierba ayuda para combatir los síntomas del lagrimeo y blefaritis.
• Aloe Vera: ayuda a desinflamar y descongestionar la nariz tapada a causa de diversas alergias (se usa en spray para esta finalidad). Por otro lado, esta hierba es extraordinariamente efectiva para limpiar profundamente el cuerpo y despojarlo de desechos y grasas nocivas que suelen alojarse en los intestinos y producir muchas reacciones desfavorables que son las principales causas de las alergias como el calentamiento de la sangre, toxemia, sangre e intestinos sucios y funcionando inadecuadamente. El Ayurveda recomienda un vino amargo hecho con jugo de áloe vera que se le conoce como Kumari asava, para combatir las alergias.
• Ortiga: ayuda a frenar y evacuar la producción de mucosidad y los ataques de tos producidos principalmente por la alergia al polen e incluso por la fiebre del heno.
• Rooibos: es una planta proveniente de un arbusto sudafricano la cual ha demostrado tener propiedades antialérgicas.
• Otras: té verde o té, hierba estafiate (planta de origen azteca con múltiples propiedades curativas), melisa, manzanilla, equinácea y azahar entr eotras.

MODO DE UTILIZACIÓN:

Lo más recomendable es que las uses con moderación. Una dosis aceptable en muchas de ellas es no rebasar una cucharadita de la hierba que elijas por dos vasos de agua. El modo de prepar la infusión más aconsejable es poner dos vasos de agua pura en una olla, dejar que hierva, agregar la planta y luego apagar inmediatamente. Dejando que repose unos 10 minutos, colar y servir. Si agregas el jugo de un limón a tu infusión puedes potenciar los efectos curativos, ya que el limón es uno de los mejores remedios para las alergias, contiene mucha vitamina C, ayuda a eliminar mucosidades, refuerza el sistema inmunológico y es un excelente depurativo.

Debes tomar en cuenta que muchas hierbas pueden resultar tóxicas si abusas de ellas. Por ejemplo, la equinácea, que es muy útil para afecciones respiratorias y alergias, en elevadas dosis puede afectar el hígado. Así que lo más recomendable es que consultes a un profesional en caso de cualqueir duda.

Alimentación y Fitoterapia

Si bien la Fitoterapia es una alternativa muy útil para combatir los síntomas de las alergias y ayudar al cuerpo a sentirse mejor, la alimentación es el complemento para lograr una recuperación en todo sentido. El atasco en el cuerpo producido por residuos no asimilados de alimentos azucarados, procesados, la carne, los lácteos de procedencia animal (quesos, leche, etcétera), los embutidos o comida grasienta de origen animal combinados con comidas que enfrían las grasas como helados, refrescos, dulces, alcohol, etc., causa un verdadero desequilibro interior que provoca que los desechos se espesen y atasquen, produciendo, entre otras cosas, mocos en exceso y una toxemia (como se ha explicado antes). Es imprescindible, si deseas en verdad erradicar una alergia, que dejes de intervenir en tu cuerpo irritándolo con dichos alimentos y con una inadecuada combinación, y empezar por eliminar de tu dieta o reducir al máximo los alimentos que antes se mencionan.


Si deseas leer más, consulta este enlace:

http://www.biomanantial.com/fitoterapia-alimentos-contra-alergias-a-1599.html

5
el 27/05/2011
Amaury dice:

Buenos dias..leyendo este articulo sobre el TE..agradezco me informen lo siguiente:Estoy tomando TE CHINO PARA ADELAGAZAR, en la tienda naturista me recomendaron la cantidad mas o menos de un vaso pequeño de agua calentada y dejar por tres (3) minutos la bolista de TE dentro y despuès ingerirla antes de dormirme en las noches, lo que vengo haciendo hace 24 dias..y eso me limpirà el Intestino segùn me dijeron..es asì como se toma..? porque en este articulo ustedes afirman lo contrario que debe ser ingerido en ayunas..repito es en las NOCHES lo correcto tomarlo..?.gracias.


RESPUESTA:

Amaury, se recomienda el te en ayunas pero los tés tambien se pueden beber en la noche. ESta muy bien que lo bebas en la noche pues mientras duermes el te estara quemando y barriendo toxinas y demás, y esto te ayudara a limpiar, efectivamente el intestino.

Tambien lo puedes tomar en ayunas. Lo importante es que no mezcles el te con las comidas, hay que beberlo 20 minutos despues.

: )

5
el 27/05/2011
Antes que nada...quiero agradecer a todos los que hacen posible esta pagina tan completa...No solamente trata sobre la salud de el cuerpo...sino tambien mental...y me refiero a que hay de todo tipo de articulos.....como comer sano...y como olvidar a tu ex pareja...por eso mismo digo que ..tambien trata la salud mental y corporal..ya que mente sana ...cuerpo sano...Gracias ...Bendiciones con amor...
5
el 27/05/2011
ME ENCANTA ESTA PAGINA .LOS FELICITO ....ESPERO SIEMBRE SU CORREO POR QUE HE APRENDIDO MUCHO ESPERO SEGUIR RECIBIENDO ESTOS BUENOS MENSAJES.... GRACIAS MUCHÍSIMAS GRACIAS..
5
el 26/05/2011
Hola yo tengo tomando el te como cinco años y me a resultado super yo siempre lo he tomado en ayunas
5
el 26/05/2011
yo queria saber donde puedo conseguir la carqueja aqui en españa por que ya estuve preguntando por ella en varias tiendas de dietetica y no sabian nada de ella,gracias
5
el 26/05/2011
Estoy al tanto de las propiedades fenomenales de lo que nos ofrece la naturaleza. Me gustarias rebajar grasa con alguna de vuestras soluciones en infusiones, pero tengo alergia (hasta con el zumo de limon estornudo) y no por cual optar. Gracias.
5
el 26/05/2011
Buenos dias..leyendo este articulo sobre el TE..agradezco me informen lo siguiente:Estoy tomando TE CHINO PARA ADELAGAZAR, en la tienda naturista me recomendaron la cantidad mas o menos de un vaso pequeño de agua calentada y dejar por tres (3) minutos la bolista de TE dentro y despuès ingerirla antes de dormirme en las noches, lo que vengo haciendo hace 24 dias..y eso me limpirà el Intestino segùn me dijeron..es asì como se toma..? porque en este articulo ustedes afirman lo contrario que debe ser ingerido en ayunas..repito es en las NOCHES lo correcto tomarlo..?.gracias.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Cutis graso: dile adiós con estos remedios naturales

«Cutis graso: dile adiós con estos remedios naturales