Beauty tips for a radiant look Beauty-Tipps für einen strahlenden Blick Tips de belleza, para una mirada radiante

Tips de belleza, para una mirada radiante

Biomanantial
por Miriam R.

  10  Comentarios

Tips de belleza, para una mirada radiante

Se dice que los ojos son las ventanas del alma, sin embargo, ¿cuántas veces les ponemos la atención adecuada? En el siguiente artículo, les compartiré algunos tips que pueden emplear para lucir una mirada radiante y descansada.

Cuídate de las arrugas

Las arrugas en los ojos, pueden darle a estos una mirada cansada, puedes prevenirlas consumiendo vitamina C, se trata de un poderoso antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro,  y a proteger tu cutis contra los daños ambientales.

Prepara una mascarilla con media taza de jugo de naranja y 100 gramos de fresas congeladas, licúalas y aplícate la mezcla en todo tu rostro dejándola actuar por 5 minutos, enjuaga. Después de una semana apreciarás como luce más rejuvenecido.

Rejuvenece tus ojos

Si notas abultada la parte de los ojos y tus arrugas son más evidentes, es momento de preparar una mascarilla purificante para lograr drenar las toxinas de la zona. Necesitas ¼ de taza de puré de papaya y 2 cucharaditas de jugo de piña. Bate y unta con cuidado alrededor de los ojos, retira con agua tibia. Efectúa dos veces por semana.

Evita las patas de gallo

Por las noches, esta preparación evitará la aparición de arrugas alrededor de los ojos. La puedes usar a partir de los 25 años, sin importar el tipo de piel que tengas:

  • ¼ de pera pequeña.
  • 1 cucharadita de jugo de manzana.
  • 1 cucharadita de jugo de limón.
  • 2 cucharadas de hoja de romero
  • 2 claras de huevo.

Licua los ingredientes, aplica con una bolita de algodón sobre la piel de los parpados, deja secar y enseguida, lava con agua tibia. Solo recuerda que no debes utilizar el preparado más de 3 veces por semana.

Para las ojeras

Si te de desvelas mucho, debido al cúmulo de fiestas, o por el trabajo, es probable que se te formen ojeras.

Para desvanecerlas, prepara una mascarilla con pula de aguacate, añade 5 gotas de almendras dulces y forma un puré. Coloca la mezcla con el refrigerador por media hora, después esparce en el contorno del ojo y deja reposar 5 minutos, retira con agua mineral.

Otro remedio, es rallar una zanahoria, combínala con 2 cucharadas de aceite de oliva, separa en dos partes y vierte cada una en una gasa, coloca sobre los ojos y encima pon una rebanada de pepino. Retira a los 30 minutos, y habrán de desaparecido como por arte de magia.

Para las bolsas de los ojos

Si hace mucho calor, o no estas durmiendo lo suficiente, se forman las bolsas bajo los ojos. Para desaparecerlas, diluye una cucharadita de miel, en un cuarto de agua y humedece unos discos de algodón en el preparado, deja actuar en la zona durante 10 minutos y retira lavándote con cuidado.

También puedes utilizar unas rebanadas de papas, déjalas actuar durante 10 minutos, luego retira. En seguida, sobre ellos, humedece en jugo de manzana frío unas almohadillas de algodón durante un par de minutos y ¡listo!

Pestañas kilométricas

¿Quieres lograr lucir una mirada espectacular? No te olvides de las pestañas, para lograr que crezcan esparce aceite de ricino en ellas todas las noches. Al maquillarte es importante que apliques con una brocha, polvos traslúcidos, sobre ellas, antes de esparcir el rímel, y así adquieran mas longitud y volumen sin grumos. Espera a que la primera capa seque, antes de aplicar la segunda.

Si quieres nutrir tus pestañas, cada vez que apliques rímel, rocía el cepillito con unas gotitas de aceite de oliva y aplica normalmente. Este ingrediente, ayudará a que tus pestañas crezcan fuertes y se mantengan saludables. Solo procura que no se sature, para que no te caiga dentro de los ojos, y limpia el aplicador con un pañuelo desechable antes de meterlo en el tubo, para no cambiar la consistencia del producto.

Escribir un comentario

Tags: belleza frutas mirada ojos radiantes remedios naturales

También te puede interesar:
100%

10 Comentarios “Tips de belleza, para una mirada radiante”

4
el 14/11/2015
Me pasa mucho lo de las bolsas de los ojos, por las mañanas cuadno voy al trabajo siento la cara un poco hinchada y esa parte se ve muy mal, debo hacer esto antes del maquillaje o en la noche?? que me sugieren?
4
el 28/07/2015
Te comento que utilice los consejos que nos sugieres para eliminar las ojeras, sobre todo el de la zanahoria con el aceite de oliva y me han dado resultados sorprendentes, me anime a ponerlo en práctica ya que tengo que trabajar continuamente con la computadora y muchas veces sentía cansada la vista al punto de presentar una ojeras feas y con esta receta se han atenuado considerablemente. También utilizo el pepino y las bolsitas de te heladas en el contorno que me ayudan a refrescar la vista.
5
el 14/05/2013
hola , gracias por los buenos consejos , me gustaría saber si me pueden ayudar con un queloide que tengo en el área del abdomen , gracias.
5
el 15/05/2013
Hola Claudia, me alegra que te sirvan los consejos que comparto en el artículo, espero que obtengas buenos resultados!

En cuanto a tu duda, te puedo recomendar que utilices la vitamina E, frotando sobre la cicatriz, pero siempre con un suave masaje, sin lastimar la piel. Hay que aplicar ésta vitamina dos veces al día, sin embargo, podrás notar una mejoría dependiendo de la cicatriz, espero haberte ayudado, saludos!

5
el 21/11/2012
muy buenos consejos. sobr do natuales..qusiera saber si se puede usar el aceie de oliva en el cutis todos s dias.
5
el 07/12/2012
Hola Yolanda, me alegra que encuentres los consejos que compartimos de utilidad, el aceite de oliva, es muy nutritivo para la piel y el cabello, pero antes de que lo emplees, debes saber que tipo de cutis y cabello tienes, si es graso, es probable que sea mejor que lo utilices esporádicamente, de lo contrario, puedes utilizarlo cada tercer día, si tu cutis es seco, te mando muchos saludos!
5
el 06/11/2012
Que buenos consejos para cuidar nuestro rostro, sobre todo que son prácticos y naturales, tendrás estos tips con vegetales como la del pepinillo para evitar las ojeras. Quisiera mas consejos para las patas de gallo. Gracias de antemano.
5
el 07/11/2012
Hola Sally, si notas más marcardas las líneas de expresión, un rápido truco, para desvanecer las patas de gallo, es esparcir un poco de vino espumoso en la zona afectada, retira con agua tibia luego de 20 minutos, y aplica unas gotitas de aceite de olvia en las zonas tratadas.

Un remedio sencillo, es mezclar la pulpa de una naranja con germen de trigo. Deberemos aplicarla como cualquier otra mascarilla para el contorno de los ojos, con mucho cuidado, su eficiencia es muy alta si la usamos diariamente, tanto en la cara como en el cuello, saludos!!

5
el 06/11/2012
Hola Nancy, recuerda que la zona de los ojos es muy sensible y delicada, cuando apliques la mascarilla, no hagas mucha presión con tus dedos, y de preferencia aplícala con tu dedo medio, ya que tiene menos presión que el índice. En efecto, puedes utilizarla diariamente, espero que te sean te utilidad estos consejos, me alegra que los ingredientes, te son fáciles de conseguir, saludos!
5
el 05/11/2012
muy buenos tips , el que dices de las fresas con jugo de naranja para las arrugas lo puedo hacer todos los dias verdad?
Todas me parecen muy buenas porque son con cosas muy naturales y faciles de conseguir.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Morir para vivir!

«Morir para vivir!