Hair treatment with laser Haar Laserbehandlung Tratamiento capilar con laser

Tratamiento capilar con laser

  6  Comentarios

Tratamiento capilar con laser

Como trabajan los láser de baja frecuencia para los tratamientos capilares

La luz láser de baja frecuencia utiliza el principio científico de lafoto-bioterapía. Este proceso ocurre cuando las células absorben la luz y seauto-reparan. La luz laser penetra profundamente en los tejidos finos delcuero cabelludo, estimulando la micro-circulación del torrente sanguíneo,mejorando el metabolismo celular y ayudando a la síntesis proteínica. Losestudios clínicos sugieren que esta actividad celular y subcelular colaboraa frenar la pérdida del cabello causada por la DHT (dihidrotestosterona).

Muchos programas internacionales de investigación clínicos a largo deltiempo han demostrado que el bio-estímulo del láser de baja frecuenciaproporciona efectos positivos en la piel y el cabello. Estas investigacionesdeterminan que el laser funciona por tres mecanismos:

Avivamiento - La energía del láser se transforma en energía celular

La luz del laser aumenta la energía disponible a las célulasfavoreciendo la admisión de los alimentos más rápidamente y consiguen unaliberación de residuos mas positiva.  No obstante, el estamento científico y médico ha estado utilizandoel laser de baja frecuencia durante los últimos 30 años para apresurar lacicatrización de heridas y producir nuevo tejido fino.

Circulación – El incremento de la circulación sanguínea y de la linfamediante la vasodilatación

Los estudios microscópicos han demostrado el aumento de la circulación y de la oxigenación de la sangre al bulbo del cuero cabelludo. * El láser también elimina la calcificación y obstrucciones alrededordel bulbo piloso; produciendo también el aumento de la actividadregeneradora de la célula. * El láser ayuda al pelo para mejorar en plenitud, brillo, cuerpo y elasticidad; por lo tanto los problemas del cuero cabelludo tales como caspa o cabellos excesivamente aceitosos o secos pueden también ser reducidos. * En 1986 la asociación internacional del grupo de investigación dellaser incluia en su informe de ensayo sobre el láser frío:

Si partimos de una cantidad normal de bulbos de cabello en un centímetrocuadrado, podemos indicar que había una consolidación del crecimiento delpelo… podía ser comprobado - también al ser más oscuros que antes”.

Vibración - Atraer las células a patrones armoniosos de la oscilación

El tejido fino y los líquidos de nuestros cuerpos vibran. Dichavibración se produce dentro de una gama de frecuencia similar a la del láserfrío. Cuando sus vibraciones se convierten en irregulares pueden seratraídas nuevamente dentro de la “sincronización” por la irradiación dellaser de baja frecuencia que trabaja en el nivel del quantum*.

Un quantum o cuanto es la menor cantidad de energía que puede transmitirseen cualquier longitud de onda.

Fuente Instituto Clínico Capila, calle Aragón, 283, 08009 Barcelona, Tel.:902 101 706, we: www.instituto-capilar.com

Escribir un comentario

Tags: baja frecuencia capilar láser tratamiento

También te puede interesar:

6 Comentarios “Tratamiento capilar con laser”

4
Enviado por: el 18/11/2014
Hoy en dia el uso del laser se ha vuelto de lo más común y es una buena alternativa para diferentes procedimientos. Lo único que creo conveniente es consultar las contraindicaciones ya sea que se tenga un embarazo o alguna otra situación de riesgo.
4
Enviado por: el 10/06/2014
Este tipo de tratamiento con laser quienes se pueden aplicar, por ejemplo personas gestantes, puede recibir estos tratamientos o presentarían complicaciones con el feto. Es interesante el artículo pero creo recomendable sea un poco más completo en el uso del laser, gracias.
4
Enviado por: el 16/10/2013
Cada vez la ciencia nos da a conocer nuevas alternativas para el tratamiento del cabello, así como la mejor circulación sanguínea a través del láser. Son opciones que uno puede tomar con el tiempo, gracias por la información.
5
Enviado por: el 21/01/2013
Estoy feliz de haber encontrado una pagina de tanta ayuda,como lo es referente a la 'SALUD'.EN TODOS LOS ASPECTOS.GRACIAS.
5
Enviado por: el 08/12/2012
El avance de la tecnologia, nos puede ayudar mucho ya que a medida de l tiempo nos hara falta un tratamiento con lacer que es muy efectivo y seguro.
5
Enviado por: el 17/06/2010
existen laser para tratar en la casa donde los consigo y q sean confiables

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Alfalfa, Enzimas y Juventud

«Alfalfa, Enzimas y Juventud


Foros Alimentos ecológicos, Plantas medicinales, Dietas