Ginger treatment for Arthritis, Conjunctivitis, Ulcer, etc.. Ingwer Behandlung für Arthritis, Konjunktivitis, Geschwüre, etc Tratamiento con Jengibre para Artritis, Conjuntivitis, Úlcera, etc.

Tratamiento con Jengibre para Artritis, Conjuntivitis, Úlcera, etc.

Biomanantial

  20  Comentarios

Tratamiento con Jengibre para Artritis, Conjuntivitis, Úlcera, etc.

Tiene un sabor tan fuerte como sus propiedades medicinales, por lo que ha sido usado desde hace mucho tiempo para tratar con asombroso éxito enfermedades de todo tipo, sobre todo se usa con gran éxito para tratar artritis, ya que tiene un poder desinflamante muy potente, además de que alivia dolores musculares, combate úlcera y es fuerte tubérculo grueso y anudado  de color blanco-grisáceo por fuera y amarillo claro por dentro.  Suele ser de consistencia fibrosa pero es jugoso, su carne puede usarse no solo para curar sino para aderezar una larga lista de platillos los cuales absorberían sus poderes medicinales.  

Tratamiento con Jengibre

Para beneficiarse de las cualidades del jengibre es un estupendo remedio para reparar tejidos y estimular órganos congestionados o perezosos como el hígado o los intestinos cuando estos no funcionan apropiadamente. Esta infusión se recomienda tomarla en ayunas, todos los días, descansando un día a la semana.

Primer Paso: Jengibre fresco

Es una raíz que tiene que lavarse muy bien. Utilice un cepillo para tallar y luego dejar en remojo brevemente en un desinfectante, pero no más de 20 minutos, de lo contrario el agua absorberá los componentes nutricionales. a continuación, puede escurrir bien y guardar en una bolsa de plástico con cierre en el refrigerador se mantendrá fresco durante una semana.

Segundo paso: la dieta que acompaña

Un tratamiento curativo requiere una dieta que lo acompañe, evitar los productos que sólo producen toxinas debido a que interfieren con la capacidad del cuerpo para curarse. Así que durante este tratamiento con jengibre, se tienen tienen que evitar productos fritos y evitar el exceso de sal azúcar blanco, la carne roja, grasas animales, carne. También todos los productos refinados de "aspecto fresco" , generalmente tienen  productos químicos agregados y aditivos. Estos aditivos, pueden ser también colorantes, etc., con el tiempo se acumulan en el cuerpo y acidifican la sangre, evitan la eliminación de toxinas y asimilación de nutrientes, haciendo que el cuerpo se caliente mucho y se produzca un envenenamiento de la sangre, la base de todas las enfermedades.

Comience cada día en el que beben agua tibia, en este caso con el jengibre (ver detalles en la dieta). Evitar el consumo de proteínas con hidratos de carbono combinados, y mezclarlas cualquier fruta con otros alimentos, ya que producen la fermentación en el proceso digestivo. Dos litros de agua pura por día son esenciales para la movilización adecuada de toxinas. Esta dieta debe incluir a menudo granos enteros, verduras al vapor, cereales integrales como el arroz o la avena.

Tercer paso: uso médico de jengibre

El jengibre se debe tomar asegurándose de que se toma en trozos pequeños o como una infusión durante el transcurso del día.

Jengibre: es un medio importante para reparar el tejido y estimular, o de los órganos congestionados como el hígado o los intestinos sanar, si es que no funcionan correctamente. Este té es mejor tomarlo con el estómago vacío, descansar un día a la semana.

Piezas de jengibre: se puede cortar la raíz en trozos pequeños del tamaño de la mitad de un dedo pulgar, o morder la raíz durante el día, cinco veces, una vez para el desayuno, almuerzo, cena, etc ..

Una dieta ejemplo es la siguiente:

AYUNAS: preparar te de jengibre y agregar el jugo de medio azúcar morena.
ALMUEZO: a escoger, respetando los alimentos no recomendados.
COMIDA: sopa o arroz integral con vegetales, ensalada de brécol o verduras mixtas al vapor.
MEDIA TARDE: jugo de vegetales fresco o manzana (estupenda para ayudar a dormir), o leche de arroz con pasitas o ciruelas pasas, o sandwich con vegetales y queso panela. Recuerda cenar una hora y media antes de dormirte y no cenar mucho, evitando una combinación fuerte de alimentos.

CENA: ensalada de manzana (muy buena para el sueño), o leche de arroz con pasas o ciruelas pasas, un sándwich de verduras y queso crema. Piense en ello, disfrutar de su cena al menos media hora antes de irse a la cama. Evitar fuertes combinaciones de alimentos. Piense también que el ejercicio es necesario para eliminar las toxinas, la eliminación de los residuos generados, para promover la buena circulación y la distribución adecuada de nutrientes y oxígeno.

Escribir un comentario

Tags: artritis cancer jengibre reumatismo salud

También te puede interesar:

Recetas con Jengibre

6 Comentarios

100%

20 Comentarios “Tratamiento con Jengibre para Artritis, Conjuntivitis, Úlcera, etc.”

1
el 27/05/2015
Esto es basura pues nunca dice como preparar el te de jengibre y lo ponen como titulo solo como gancho para que uno entre, si no quieren ayudar no jodan.
4
el 09/10/2014
Como preparar el te para la artritis, cuantas veces al dia. Se puede dejar como dieta diaria indefinidamente o tiene alguna contraiidcacion al cabo del tiempo?

Muchas gracias

4
el 25/07/2014
Me gustaría saber como es el tema de las mordiditas del jengibre y si lo puedo poner en las ensaladas, porque si es tan picante no me va a resultar muy agradable. Quiero saber si lo puedo rayar sobre las verduras y cuantas veces lo puedo hacer y que cantidad, porque no puedo tomar medicamentos antinflamatorios porque tengo gastritis erosiva y sufro del hígado, porque lo que evito todo tipo de medicamentos solo los necesarios y como el jengibre es antinflamatorio natural esta muy bueno saber como debo utilizarlo. Gracias
4
el 03/05/2014
Me pueden ayudar si alguien sabe un remedio natural para la consentracion y memoria
4
el 20/08/2013
Hola, vi en un foro un jarabe que se hace con el jengibre para la artrosis, me lo pueden recordar? quiero retomar el Camino de Santiago y no quiero que me duelan tanto las rodillas y la tendinitis como la anterior vez. Gracias
4
el 15/07/2013
Deseo recibir artículos relacionados con las propiedades curativas de los alimentos.
5
el 28/05/2013
Las <a href="http://salud.ellasabe.com/remedios-naturales/15-jengibre-propiedades-artritis">propiedades del jengibre</a> son altamente conocidas, ya que sus agentes anti-inflamatiorios son usados para tratar la artritis y cualquier tipo de inflamacion en las articulaciones. Es uno de los pocos remedios naturales que han sido efectivamente probados en estudios medicos.
5
el 04/01/2013
esta pagina nos ayuda a curar enfermedades muy graves por eso siempre entro a esta pagina gracias... wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
5
el 22/11/2012
me gustaria comentaran algo sobre las propiedades del cacao
5
el 19/08/2012
un saludo especial, medinte este medio quiero agradecerles infinitamente por todos los articulos enviados a mi correo son de muchisima utilidad, enrriquecen muchas veces el poco conosimiento que tengo en cuanto algunas cosas de salud, nuevamente reiterarles mis agradecimientos por favor sigan adelante orientando a todas las personas con tan buenos articulos.
3
el 15/08/2012

Saludos.
Podrían ser más explicativos en cuanto a la forma de utilizar el gengibre para la artritis? Por ejemplo, cómo preparar el té y cuántas veces consumirlo al día. Detalles similares.
Gracias

5
el 11/08/2012


Estas recetas y otras que hen publicado uds. ha sido de gran ayuda para

mi enfermedad, creo que estan ayudando bastantea los enfermos de diversos tipos. agradezco que tengamos esta alternativa, para sobre-
llevar las diferentes enfermedades. Gracias

5
el 08/08/2012
Fabulosas recetas del Genjibre.Me encanta su olor y creo que me gustara mas su sabor sobre todo en te. Veo lo saludable que puede llegar aser consumirlo diariamente,de lo que me he estado perdiendo!
Gracias!

5
el 10/08/2012

Tambien resulta muy benefico aplicar jengibre fresco encima de cortadas y padrastrso de las manos, asi como en úlceras de la boca o fuegos.

5
el 02/08/2012
Me gustó mucho la información, al jengibre lo he utilizado para sazonar muchas de mis comidas y caldos, pero no tenpia muy en claro sus propiedades benéficas, tal como ahora lo entiendo., gracias por ello.
5
el 02/08/2012
Esto es una buena opción para los artriticos que sufrimos de este mal y los dolores musculares en ocaciones son muy fuertes, muchas gracias.
5
el 05/08/2012
Y para la artritis, ademas les recomiendo seguir este enlace que es de mi blog de Medicina Natural para curar artritis:

http://www.biomanantial.com/artritis-artrosis-miedo-ri%C3%B1ones-cura-medicina-tradicional-china-a-2360-es.html

El articulo habla de la relación de la artritis con los riñones y su cura mediante la Medicina Tradicional China.

5
el 02/08/2012
Muy bueno el artículo. Muchas gracias por todos estos consejos sobre como tomar el Jengibre.
5
el 02/08/2012
Kiciera saber si esta bien rayar el gengibre y congelarlo yo lo hago pero no se si guarde sus propiedades
5
el 05/08/2012
MAry, si guardas el jengibre en el regrigerador si guarda sus propiedades pero es mucho mas recomendable que lo consumas lo mas fresco o tierno posible para que su energia tambien este en óptimas condiciones. Por otro lado, es mejor si lo guardas en el congelador que no lop rayes sino hasta que te lo vayas a comer.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Los mejores alimentos  para tu bebé

«Los mejores alimentos para tu bebé