6 Natural Treatment for Eliminating Cysts, Myomas, and Polyps 6 Natürliche Behandlungen um Zysten, Myome und Polypen zu entfernen 6 Tratamientos Naturales para eliminar Quistes, Miomas y Pólipos

6 Tratamientos Naturales para eliminar Quistes, Miomas y Pólipos

Biomanantial
por Miriam R.

  85  Comentarios

6 Tratamientos Naturales para eliminar Quistes, Miomas y Pólipos

Durante los años fértiles, las mujeres podemos desarrollar miomas, o pólipos uterinos, por lo regular no presentan síntomas aunque pueden ser causantes de dolor e inflamación alrededor del periodo menstrual. Se tratan de tumores benignos y a pesar de que no se consideran graves en la mayoría de los casos, pueden llegar a afectar la fertilidad de la mujer y se estima que un 75% de las mujeres pueden llegar a presentar fibromas uterinos.

El malestar, los síntomas e incluso los miomas o fibromas uterinos, pueden mejorar y reducir su tamaño, haciendo uso de alternativas naturales, pero se aconseja consultar a su médico antes de optar por una solución natural.

Síntomas

A pesar de ser benignos, los miomas pueden presentar algunos síntomas que debemos considerar

  • Sangrados abundantes durante la menstruación
  • Menstruación prolongada
  • Cólicos menstruales (calambres)
  • Relaciones sexuales con dolor
  • Inflamación en la zona abdominal inferior
  • Como resultado de los miomas y sus síntomas también puede existir infertilidad y anemia.

Si presentamos estos síntomas es importante acudir a un profesional para que nos realice una evaluación y nos brinde un diagnóstico, uno de los métodos diagnósticos que se utiliza con frecuencia para detectar miomas es el ultrasonido.

Recomendaciones dietéticas

Los fibromas uterinos o miomas se han relacionado con una dieta de mala calidad que generan problemas metabólicos.

Evita los carbohidratos simples, tales como el azúcar, los caramelos, bollería industrial, refrescos, entre otros. Las fuentes de carbohidratos recomendables son los cereales integrales tales como el arroz integral, pasta integral, entre otros. Otra fuente recomendada de carbohidratos son las frutas.

Toma alimentos ricos en fibra, como los de origen vegetal, verduras, frutas, cereales integrales antes mencionas y además las legumbres y semillas oleaginosas son buenos ejemplos.

Procura reducir el consumo de grasa prefiriendo alimentos magros, evita los cortes de carne ricos en grasa, la carne de cerdo, los embutidos, etc. Prefiere preparaciones bajas en grasa como los cocidos, asados, al vapor, entre otros.

Evita las bebidas con cafeína como el café o refrescos que la contienen, e incluso algunos tés, ya que es una sustancia que puede alterar nuestro metabolismo. Bebe preferentemente agua natural.

Tratamientos convencionales

El tratamiento de miomas depende de muchos factores, desde el tamaño del tumor, hasta la edad de la persona y la gravedad de los síntomas. Por lo regular suelen tratarse con fármacos anticonceptivos, pero actualmente en el mercado se encuentran varias opciones para tratarlos.

La cirugía suele ser a menudo la última opción y por lo regular se emplea cuando existen síntomas graves asociados a los miomas o su tamaño es considerable.

Remedios naturales

Podemos encontrar tratamientos alternativos para pólipos uterinos y miomas, que pueden ayudar a combatir los síntomas como sangrados abundantes durante la menstruación y calambres.

1. Diente de león: Su raíz mejora la función hepática y flujo de la bilis, favoreciendo así una mejor digestión. Gracias a estos efectos se considera que la raíz de diente de león es depurativa al promover la expulsión de toxinas y la eliminación excesiva de estrógenos. Se recomienda consumir su extracto o infusión diariamente.

2. Muelle amarillo: Esta raíz al igual que el diente de león, estimula al hígado favoreciendo la depuración del organismo, lo que a su vez ayuda a regular los niveles de hormonas como el estrógeno, recomendable para tratar miomas. Se puede utilizar su extracto diariamente.

3. Aceite de Ricino: Un popular remedio de los miomas, consiste en consumir una dilución del aceite de ricino en agua, e ingerirlo diariamente. Por otro lado, también podemos hacer cataplasmas con aceite de ricino, y colocarlos en la región abdominal.

4. Cardo Mariano: Otra planta útil, al igual que el muelle amarillo y la raíz de diente de león, el cardo mariano, puede mejorar el funcionamiento de nuestro hígado, favoreciendo la eliminación de toxinas y exceso de hormonas como el estrógeno. Se puede encontraren forma de extracto, aunque también puede utilizarse como infusión.

5. Jugo de remolacha y zanahoria: El beta caroteno y vitamina A, deben incluirse con abundancia en la dieta para miomas, y el jugo de remolacha y zanahoria es una buena fuente de esta vitamina. Se recomienda consumirlo fresco en ayunas 5 días de la semana hasta reducir los miomas.

6. Jengibre: La raíz de jengibre puede ser beneficiosa en el tratamiento de miomas uterinos, ya que promueve la circulación sanguínea favoreciendo la irrigación del útero, lo que puede contribuir a reducir los miomas.

Consulta a tu especialista

Las alternativas naturales pueden ser buenas aliadas cuando se trata de miomas uterinos, pero siempre es recomendable contar con una opinión experta para que nos brinde orientación y evaluación de nuestro caso, ya que cabe mencionar que cada caso es distinto y puede requerir de diferentes enfoques de tratamientos.

Si los síntomas asociados a los miomas son muy severos no debemos dejar de consultar a un profesional. 

Escribir un comentario

Tags: dolor miomas periodo menstrual polipos

También te puede interesar:
100%

85 Comentarios “6 Tratamientos Naturales para eliminar Quistes, Miomas y Pólipos”

5
el 25/11/2016
hola soy andrea tengo 27 años y tengo un problema de miomatosis uterina y mi medico medico me dice que mi solución es una cirugía pero tengo miedo pues aun no tengo hijos me recomendó unas pastillas pero igual me no me aseguro que me ayudaran con los miomas me gustaría mucho que me ayudaran con algún tratamiento natural que sea efectivo o si los remedios que mencionan en el articulo son buenos y efectivos muchas gracias espero me puedan ayudar. saludos.
5
el 30/11/2016
Hola Andrea, la recomendación de olga es certera, pero si no tienes melaza puedes recurrir al Aloe vera o al jengibre que son ingredientes que también te pueden ayudar junto al zumo fresco de zanahoria, recuerda que debes darle un tiempo de al menos un mes para ver resultados, saludos!
4
el 26/11/2016
Hola andrea,

Prueba el jugo de remolacha con melaza en ayuna y en menos de un mes veras resultados en la disminucion de los sintomas.

3
el 24/11/2016
hola soy katerin y tengo un mioma uterino de 8cm y te 40 años de edad y deso consevir un hijo y el doctor me dice q por mi edad es muy dificil y necesito una operacion urgente y mensualmente mi periodo es de 2 dias con poco sangrado normalmente mestruaba 4 dias, y pues me gustaria que me ayuden, que medicina natural podria tomar para eliminar el mioma?
5
el 30/11/2016
Hola Katerin los remedios naturales como el zumo de zanahoria pueden serte útiles, pero demora su tiempo en hacer efecto, te recomiendo acercarte a una clínica de fertilidad para revisar tus alternativas ya que el tiempo apremia, saludos!
5
el 17/11/2016
Hola katherin, las zanahorias se deberían poner en crudo. Pero vamos, no hay muchos comentarios de personas que este remedio les haya resuelto el problema. Yo debo decir que yo no he visto resultado con el remedio, y si más bien lo que pienso que poco a poco me los ha disminuido ha sido un cambio en la dieta de manera más saludable aunque tampoco algo radical pero desde entonces sí que poco a poco han ido disminuyendo su tamaño y en cada revisión que he ido me los han visto más pequeño, de casi 6,5 antes del embarazo y 7 que media después del embarazo, ahora me mide 3 cm.
Espero que si decides hacerlo te de buenos resultados a ti. Un saludo!

5
el 30/11/2016
Hola Flor, muchas gracias por compartirnos tus resultados, es una pena que no te haya funcionado el remedio a base de zumo de zanahoria, en realidad, funciona porque ayuda a regular las hormonas y los miomas muchas veces dependen de un factor hormonal, pero por supuesto, aunque para la mayoría no es el caso de todas, por lo que no a todas les funcionará, me alegra que después de todo hayas encontrado la forma de darle solución a tu problema, saludos!
4
el 23/10/2016
Tengo miomas y están creciendo! Cual sera el tratamiento para esto?
4
el 16/11/2016
Hola
Tengo 34 años tengo un mioma de 3 cm, y qisiera saber si para hacer el batido de zanahoria con remolacha, estas se deben cocinar primero, y si debo adicionarle algo mas.
Gracias

2
el 04/11/2016
Buenas niches quisiera saver si el tratamiento q estoy tomando esta bien Para miomas con la sanahoria renolacha y miel
Porq siento mucho dolor en la pansa

5
el 16/11/2016
Hola Armania,

MI historia es larga y complicada, acausa de miomas, tres dias hospitalizada con una hemoglobiana 3,43 casi muerta. Estoy en tratamiento con Esmya pero nada de nada dolor, sangrado igual, hasta que comence a tomar la remolacha ( betabel ) el extracto con melaza todas las mañanas espero una hora antes de comer. Estoy mejor

Ponlo en practica y me cuentas

5
el 30/11/2016
Hola Olga, te agradezco por que nos compartas tu experiencia con este remedio natural, ojalá que mejores aún más y tengas excelentes resultados, muchas gracias y saludos!
5
el 01/11/2016
Hay muchos tratamientos, convencionales, y también naturales, uno de los que me gusta recomendar por su facilidad de obtención y aplicación, es definitivamente el zumo de remolacha y zanahoria, se recomienda tomar una taza diariamente por un periodo mínimo de un mes, pero es un proceso lento, eso sí, con la constancia es posible que veas mejorías, saludos y muchas bendiciones!
5
el 15/10/2016
Holaa tengo mioma de 51cm y el doctor me dijo que no es necesario operarme y parece que no puedo embarazarme a causa de eso y no se que hacer y me gustaria un tratamiento natural.
5
el 01/11/2016
Es un mioma bastante grande el que mencionas, y sí, seguramente es la razón por la que no puedes embarazarte, te recomiendo consumir el zumo de zanahoria diariamente, una taza por un periodo de al menos un mes para ver algunos resultados, aunque por el tamaño del mioma, podría ser necesario hasta tres meses para ver resultados, lo bueno de este remedio natural es que puedes consumirlo por todo el tiempo que lo necesites, espero que te sea útil, saludos!
5
el 05/10/2016
Hola a todos,realmente me ayuda mucho leer sus comentarios y saber que no soy la única con éste problema de los miomas.Quería consultar si el remedio casero de remolacha y zanahoria se puede hacer procesado y comerlo como ensalada o si sólo funciona como licuado,ya que no tengo extractor de jugo para la zanahoria. Desde ya,gracias!
5
el 01/11/2016
Hola Nat, se puede comer en forma de ensalada también, lo que pasa es que el zumo es concentrado, y comer el vegetal como tal nos aporta bastante fibra que no siempre nos cae de la mejor manera, si te aconsejaría conseguir un extractor ya que sus resultados por lo general son buenos, saludos!
5
el 26/09/2016
Me gusta encontrar este tipo de recetas porque creo que la medicina tradicional es mucho mejor que llenar el cuerpo de medicamentos, que claro, funcionan y nos ayudan mucho cuando se trata de cosas mas graves, pero siempre creo que las pastillas deben ser como la ultima opción
5
el 04/10/2016
SALUDOS BERNARDA:

Pues te cuento comparto tu opinion respecto al medicamento por lo cual yo solicite una formula a unos naturistas EL ANGEL DE TU SALUD les llamas y les indicas tus sintomas y ellos te elaboran una formula de acuerdo a tu edad y peso, son productos certificados que son plantas en polvo para hacer te y los complementan con capsulas no recuerdo que me dieron en te pero en capsulas me indicaron borraja con aceites OB-16, caxanes, cartilago de tiburon, ajo con primula, y he checado en internet y varios de ellos son para las enfermedades del aparato reproductor femenino asi que me da mucha esperanza me funcione pero claro el tratamiento se adecua a persona y sintomas. tengo confianza en Dios que el proximo ultrasonido ya no este o al menos vayan disminuyendo, saludos

5
el 30/11/2016
Hola Blanca, muchas gracias por compartir tu experiencia y espero que con las opciones naturales tengas éxtio, ojalá nos puedas compartir tus resultados, saludos y bendiciones!
5
el 02/10/2016
Hola Bernarda, yo sin duda optaría por estas opciones naturales, pero también hay opciones convencionales que tienen sus pros, por lo que cada quien debemos evaluar que se nos ajuste mejor, saludos!
5
el 14/09/2016
Saludos:

Me diagnosticaron 5 miomas 1 grande como de 5 dos medianos y 2 pequeños y me recomiendan la cirugia a la cual me rehuso tengo 45 y no tengo hijos tambien me sugirieron el tratamiento con ESMYA, creo alguien lo llevo a cabo me pueden comentar si le sirvio estoy indecisa en llevarlo a cabo, tambien les menciono que tengo un tratamiento de plantas medicinales con EL ANGEL DE TU SALUD apenas llevo casi una semana y tengo confianza me funcione, mi duda es sobre la SMYA ya que me dijeron que solo los reduce, agradeceria su comentario ...

5
el 02/10/2016
Hola Blanca, la expectativa que puedes tener de los miomas, es sin duda, que se reduzcan o se elimine, si son grandes entonces es posible que sólo se reduzcan aún con tratamientos naturales, cada caso y distinto, por lo que no se puede predecir con exactitud que efecto vas a obtener, el tratamiento con ESMYA suele ser el recomendado para miomas, saludos!
5
el 04/10/2016
HOLA MIRE.

Gracias por tu comentario desisti de las pastillas y opte por quedarme nomas con el tratamiento naturista y le tengo fe y eso cuenta mucho, a final de mes me hare el ultrasonido y espero resultados mas favorables, y me llama la atencion el hecho de que la mayoria narra sintomas muy pronunciados desde dolor hasta hemorragias afortunadamente yo no tengo nada de eso me los detectaron en una revision tienes toda la razon de que los organismos son difrentes, agradesco tu comentario seguimos al pendiente les contare que pasa con mi caso gracias... saludos

5
el 01/11/2016
Hola Blanca, yo espero que te vaya muy bien con el tratamiento natural, me da gusto saber que no tienes síntomas, por lo que quiere decir que no hay necesidad de realizar ninguna cirugía, y en todo caso, ojalá que reacciones muy bien al tratamiento natural, te mando muchas bendiciones, recuerda que la constancia en el tratamiento es muy importante, saludos!
5
el 17/08/2016
Saludos a todaa. Me han recomendado varios remedios efectivos para eliminar los miomas en el útero y son: pastillas de diente de león y cardo mariano. Ambas favorecen la eliminación de toxinas y el exceso de estrógenos acumulados en el Hígado. Por otro lado en ayunas me recomiendan que tome jigo de remolacha con zanahoria y una cucharadita de miel. Espero que estas recomendaciones les pueda ayudar.
5
el 02/10/2016
Hola Sandra, muchísimas gracias por tus consejos y los remedios que nos compartes, los encuentro muy útiles y además fáciles de realizar, saludos!
5
el 05/08/2016
Hola que tal tengo 34 años, hace dos semanas me detectaron un quiste en el ovario izquierdo y un mioma en el útero cada uno de 6cms. El medico me dijo que cirugía urgente. Pero otro medico me dijo que no era urgente y que yo era joven que primero tenga un hijo y luego me opero. Realmente por descuidada no me hice ver antes por que estaba sangrando demasiado y con coágulos. Estoy tomando hierro, deseo saber que me aconsejan, realmente no me quiero operar, are todo lo posible por hacer que esos miomas reduzcan por que mi abdomen bajo esta grande como hinchado. y deseo saber si puedo seguir yendo al gimnasio o debo evitar hacerlo. Por favor ayúdenme. Muchas gracias
5
el 02/10/2016
Hola Verónica, puedes tratar con alguna de las opciones que se recomiendan en el artículo, pero entre tanto, debes cuidar tus niveles de hierro, es importante tomar una suplementación como bien estás realizando, saludos, espero que tengas buenos resultados!
5
el 02/10/2016
Hola Verónica, el remedio más sencillo y que suele ser útil contra los miomas es el zumo de remolacha y zanahoria diariamente, se debe tomar una taza o un vaso todos los días, puedes añadirle un trocito de jengibre para potenciar sus efectos, ojo, no siempre los eliminan pero si puede ayudar a reducirlos, espero que te sea útil este consejo, saludos!
4
el 06/09/2016
Hola , sabes tengo 33 y estoy En una situación parecida a la tuya, no me quiero operar x q ya me quitaron un ovario, así q mi doctor me mando a tomar unas pastillas anticonceptivas para ver si los miomas y el quiste disminuyen de tamaño en unos meses y me recomendó evitar hacer esfuerzos cómo hacer ejercicio, correr, trotar, etc. Para evitar una torsión ovarica o que se rompa el quiste.
3
el 09/08/2016
ES posible que que tengas mucho sangrado se tienes hemoglobina debajo de 12, esa es la principal preocupacion, que lo puedes ahcer por la via natural. En segundo tiempo podras eliminar ese quiste de ovario.
5
el 10/08/2016
Gracias Jorge Valera por su comentario. Que podría tomar? para lo de la hemoglobina debajo de 12 y para eliminar los miomas.
5
el 03/11/2016
Hola Verónica, la hemoglobina baja es posiblemente resultado de periodos menstruales abundantes lo que a su vez, es consecuencia de la presencia de miomas, te recomiendo consultar a tu médico para evaluar la posibilidad de recurrir a una suplementación en hierro y puedes poner en práctica alguno de estos remedios naturales que compartimos para tratar de regular la menstruación abundante y disminuir el tamaño de los miomas, saludos!
5
el 22/08/2016
Veronica, lee el articulo completo, vienen varios consejos para eliminar los miomas y quistes ( no es justo que nos explique a una por una a diario si ya lo escribió) ademas hacer ejercicio, comer sano etc. (consumir Acido Alfa Lipoico - los alimentos ricos en hierro son Cordero, hígado de ternera, picadillo, almejas, camarones, hígado de pollo y ostras, el pescado, los huevos, la carne vacuna, los frijoles, el brócoli y sobre todo las verduras de hoja muy verde (acelga y espinaca) y las crucíferas (brócoli). No olvides las patatas con piel, la remolacha, el tomate y la calabaza.)

5
el 22/08/2016
Edith, muchas gracias por su comentario (no estoy escribiendo a nadie, explicando como usted dice una por una). Mil gracias por sus consejos para eliminar los miomas.
4
el 19/07/2016
Hola tengo 44 años y temgo 6 miomas en mi utero, el mefico me recomienda la histerectomia, pero me asusta la idea, ademas aun conservo la esperanza de un embarazo a pesar de mi edad, he visto casos de mujered q conciben en edades iguales o superiores a la mia, por favor si alguien sabe de algo q disminuya los miomas le agradeceria q me respondiera
5
el 28/08/2016
para reducir tus miomas debes endulzar tus comidas con melaza de cania de azucar o piloncillo
Llevar una vida sana sin infecciones y buena alimentacion ( cero embutidos ni comida chatarra) y tranquila, nunca tener infecciones vaginales y el higado limpio.

3
el 12/07/2016
tengo 40 años y no puedo embarazarme, ya que tengo dos miomas en la matriz y el Doctor su mejor sugerencia es que me quite la matriz, que no hay otro remedio, y que por la edad ya no es conveniente un embarazo.
si alguien me puede ayudar con un remedio efectivo, se lo agradeceré.

5
el 09/08/2016

Con estos remedios se me eliminaron los quistes tenia 6 de diferentes tamaños, ahora ya se me eliminaron totalmente.estas dos recetas las tomaba, descansaba un mes y luego repetia hasta tres meses. a la fecha no tengo ningun quistes ováricos.

espero que le sirva
Remedios para eliminar quistes en los ovarios
Receta Especial Número 1
? 1 taza de tequila
? 1 taza de jugo de limón
? 1 taza de Aloe vera (la pulpa de la sábila)
? 1 taza de miel de abeja 100% orgánica
Para preparar este remedio natural para quistes en ovarios se extrae la pulpa de la planta del aloe y se añade con todos los ingredientes en una licuadora y se licua todo hasta que quede bien mezclado. Lo dejamos guardado durante un día entero en la nevera y bien tapado y ya se puede comenzar a beber un vaso pequeño en ayudas. Debería durarnos sobre un mes más o menos.


Receta Especial Número 5
? 2 Mazorcas de maíz ( choclos ), o bien granos de maíz
? 2 hojas de Llantén ( Plantago major )
? 7 hojas de Achiote, también conocido como achote, bixina, urucú u onoto ( Bixa orellana)
? 2 litros de agua
Preparación:
Simplemente tienes que colocar todos los ingredientes en el agua hirviendo y reservar el líquido resultante, que beberás varias veces al día.

5
el 18/08/2016
Hola estoy amamantando no le afecta en nada a mi bebe si tomo la primera receta bueno por el alcohol gracias por contestar
5
el 02/10/2016
Hola Ana, si estás amamantando, lo que te sugiero antes de utilizar esta receta, es consumir jugo de remolacha y zanahoria natural, por lo menos hasta que tu bebé haya dejado la lactancia exclusiva, saludos!
4
el 11/07/2016
Hola.
Tengo 39 años. Tengo un quiste en el ovario derecho y desde enero he enfermado solo 2 veces este año.
El giecologo dice que ya estoy con pre menopausia y quiero embarazarme.
Talvez puedes ayudarme con algo efectivo?
Muchas gracias

5
el 02/10/2016
Hola Sammy, puedo recomendarte algunas plantas para mejorar la fertilidad femenina y masculina:

http://www.plantas-medicinales.es/8-plantas-para-promover-la-fertilidad-femenina/

¡Saludos!

5
el 11/07/2016
Hola chicas necesito orientación, siempre le he tenido fe a la medicina natural, hace un año me quitaron el ovario derecho por quiste ahora tengo otro quiste en mi único ovario y mi doctor quiere que me coloque zoladex pero tengo mucho miedo porque es paquidermia y leído que deja una secuela espantosa, no quiero operarme y menos colocarme eso tengo 37 años y no tengo niños. me pueden indicar un tratamiento natural efectivo. por favor soy de Venezuela...
5
el 28/05/2016
Yo estoy en ello, intentó que la alimentación sea 100% sana y además incluir alimentos que aconsejan para miomas. Utilizo jengibre también, normalmente fresco, un trozo lo añado a batidos o infusiones. Calentarlo a que te refieres?
4
el 30/07/2016
Hola Flor, es porque el jengibre en Medicina Tradicional China es considerada de naturaleza caliente, espero que los remedios naturales te estén dando buenos resultados, saludos!
5
el 27/05/2016
qUE INTERESANTE, lo mejor es tratar de eliminar los cumulos de coagulos, por la via natural, o sea comiendo sano, dejando la chatarra y limpiando la sangre
4
el 30/07/2016
Hola Jorge, sin lugar a dudas la alimentación juega un papel importante, por lo que entre más natural nuestra dieta, será mejor, saludos!
5
el 26/05/2016
Hola Graciela, comenta que tal te ha ido o si algo de lo recomendado u otra cosa te fue bien y te soluciono el problema ?
5
el 26/05/2016
Tengo hace 7 años fibromas fuera del utero, dos son chicos pero uno es del tamaño del útero, 9 por 6 y como es tan grande me recomiendan la operación pero no me convence sacar todo con ovarios inclusive, tengo 51 años y espero que venga la menopausia, ilusionada que se vayan los estrógeno se pero no es tan rápido me parece, voy a consumir todo lo que recomendaron y después les cuento, voy a tratar de no operarme si puedo, espero que se achiquen,gracias por los consejos!! Si escuchan de algo más ayudenmen que voy a intentar todo lo que más pueda, y espero Dios me ayude sobre todas las cosas.
4
el 30/07/2016
Hola Graciela, espero que tengas éxito con los remedios naturales que pongas en práctica, te mando muchas bendiciones y ojalá nos puedas compartir tu experiencia, saludos!
5
el 31/05/2016

Te adjunto una receta que elimina, los quistes, miomas y fibromas del utero, yo tenia tres miomas de casi los mismos tamaños, pero gracias a está receta ya me desaparecieron y a la fecha no tengo, ya me hicieron la ecografía y esta limpio mi utero, pero hazlo no te arrepentiras.
Receta
? 1 taza de tequila
? 1 taza de jugo de limón
? 1 taza de Aloe vera (la pulpa de la sabila)
? 1 taza de miel de abeja 100% orgánica
Para preparar este remedio natural para quistes en ovarios se extrae la pulpa de la planta del aloe y se añade con todos los ingredientes en una licuadora y se licua todo hasta que quede bien mezclado. Lo dejamos guardado durante un día entero en la nevera y bien tapado y ya se puede comenzar a beber un vaso pequeño en ayudas. Debería durarnos sobre un mes más o menos.

5
el 14/08/2016
El limón era amarillo o verde y si el remedio del tekila miel y aloe vera es para los míomas yo tengo uno de 8 otros de 3 y de 1 por cuánto tiempo tomó esta medicina
5
el 22/08/2016
Es imposible saber exactamente cuanto dura una persona en curarse...ni un mago lo adivinaria...todo depende de la persona, de que tan bien y sano la persona vive y se alimenta, si no fuma, si no tiene mucho estres...si hace ejercicio, si su sistema inmunologico es fuerte y que tan grandes son los miomas o quistes ....... esto se deduce por lógica, cada organismo es diferente, hay que ir con el medico cuando tu estomago se desinflame y te sientas bien.
4
el 31/08/2016
Edith no hay necesidad q contestes groseramente de que ni un mago sabe cuánto tiempo se cura si lees bien la pregunta no es eso q pregunto. Para la siguiente lee bien
5
el 07/08/2016
Deseo saber de que porte eras tus miomas yo tengo 2 uno de 3 cm y otro de 6 cm el ginecologo me dijo que necesito operarme lo antes posible
4
el 30/07/2016
Hola Luisa, muchas gracias por compartir esta receta con nosotros, en efecto el aloe vera también se recomienda para reducir los miomas, me da gusto leer que tu experiencia ha sido positiva, saludos!
3
el 18/07/2016
Luisa en que cantidad de ml se consume diariamente?
Se pausa un tiempo?
Cuanto tiempo se puede tener en la heladera?
y por cuanto tiempo se consume?
Si podes explicar los pasos

5
el 10/07/2016
Hola amiga Luisa,mi esposa padece de un mioma y quiero saber por cuánto tiempo se toma el remedio, se termina el remedio k se preparó y después se vuelve a hacer otro igual y se lo toma asta k se le desaparezca o reposa o k pasa?,gracias
2
el 04/07/2016
Luisa cuanto tiempo estuviste tomando ese remedio?
El tequila? Alcohol?
Yo tengo 2 miomas y uno es bastante grande, casi como el útero.
tomaste algo mas o solo esto?
Gracias

3
el 27/05/2016
iNTENTA CON DIENTE DE LEON Y JENGIBRE, EL JENGIBRE TE PUEDE CALENTAR SI ESTAS ALGO FRIA. lOS MIOMAS SON CUMULOS DE COAGULOS
2
el 21/05/2016
hay algun remedio natural para reducir los quistes liquidos aracnoides, en una niña de 12 años, agradezco su respuesta
5
el 11/04/2016
Muchas gracias , siempre nos sorprenden con temas tan interesantes , quisiera saber cual es la planta de Muelle Amarillo o cual es el nombre cientifico. Garacias.
4
el 30/07/2016
Hola Ruby, gracias a ti por seguirnos, tengo entendido que el muelle amarillo es Crispus L. del Rumex, saludos!
3
el 04/04/2016
Alguien que haya probado algún remedio y funcione?
4
el 30/07/2016
Hola Flor, conozco un par de casos en los que los miomas se han reducido con el consumo de jugo de remolacha y zanahoria, fresco y diario por al menos un mes, le puedes añadir un poquito de jengibre, saludos!
4
el 26/11/2015
Hola yo tengo un polio dentro de la vagina o Es un quiste , pero me explico y fui al Doctor , Pense que no me volveria a crecer pero crecio nuevamente que debo tomar por favor ayudeme!!

4
el 26/11/2015
Hola yo tengo un polio dentro de la vagina o Es un quiste , pero me explico y fui al Doctor , Pense que no me volveria a crecer pero crecio nuevamente que debo tomar por favor ayudeme!!

4
el 30/07/2016
Hola Angie, hay que saber primero la naturaleza de este quiste, por lo que quizás deberán hacer una prueba si tu médico lo considera prudente, te recomiendo entre tanto consumir jugo fresco de zanahoria o remolacha diariamente por al menos un mes, saludos!
4
el 02/09/2015
Hola tengo un fibroma y los medicos me han recomendado la cirugia por su tamaño, me gustaria un tratamiento natural que me ayude a disminuirlo para no operarme

4
el 13/07/2015
Existen muchas maneras caseras de prevenir los miomas con recetas caseras, por ejemplo aquí les comparto algunas:
Lavar, picar y pelar una manzana y una zanahoria. Colocar en una licuadora junto con un par de hojas de col. Licuar y tomar este jugo a diario.
También el tomar un diente de ajos en la mañana y otra en el almuerzo, contribuye en mantenernos bien de salud.
Colocar un cataplasma de arcilla en el vientre dos horas antes de irnos a dormir y dejar lo hasta que seque, la arcilla tiene la propiedad de desinflamar y eliminar las toxinas del organismo.

4
el 09/06/2015
La medicina alternativa como las hierbas medicinales son excelente opciones para reducir el tamaño de estos miomas que como mencionas muchos son benignos. Creo conveniente revidar nuestra alimentación para incluir estos alimentos que recomiendas para prevenir que se presenten en nuestro organismo.
Gracias por explicarnos lo síntomas que se presentan y de esta forma poder acudir a un especialista para tratarlo a tiempo. Me gusta mucho la remolacha con zanahoria seguiré consumiéndolo a pesar que no presento miomas.

5
el 08/06/2015
Contraa los quistes: Una cucharada de Achiote (onoto) en una taza y 1/2 de agua hervida con leche en polvo entera. Se deja reducir a una taza y se toma 3 veces al día... Y adiós a los indeseables.
5
el 25/05/2015
Kiero saver Si la sabila y la melaza es buena para eso

5
el 22/08/2016
Johanny, está comprobado que la melaza de cania de azucar mexicana quita miomas y todo tipo de tumores, (Lo lei en un libro sobre tratamientos naturales) lo malo es que ya casi no se consigue, pueba con el piloncillo, ya que este esta hecho con melaza, la sabila tambien es buena, agregale a la mezcla tequila o cualquier aguardiente de tu gusto, asi penetra mejor en la piel, pues dilata los poros.

4
el 27/09/2016
Hola Edith, como se aplica la melaza y el tequila. Me puedes ayudar con la receta y preparación.
4
el 21/05/2015
Mencionas que la deficiente alimentación es una de las causantes de presentar miomas, y dentro de ellas el consumo de carne de cerdo, por lo que tengo entendido esta carne no es perjudicial para nuestra salud y la podemos consumir sin inconvenientes si no presentamos otro afección que requiera suspender su consumo. Es mucho más saludable que la carne ce vaca, o de carnero de las cuales hacemos mayor uso. Gracias por darnos una lista de medicina natural como el diente de león o el jugo de remolacha con zanahoria que son fáciles de prepararlos en casa.
4
el 26/05/2015
Hola Sally, no considero que la carne de cerdo sea más saludable que otras opciones, sigo creyendo que el pescado es mejor alternativa, aunque por otro lado, estos pueden aportar mercurio a nuestra dieta, la carne de cerdo, sí tiene otros beneficios con la vitamina B1, y grasa de buena calidad pero aún así, su aporte de grasa en la dieta debe ser considerado, conviene no consumirla en abundancia, así como el resto de las carnes, saludos!
4
el 19/05/2015
Hola Aida, puedes utilizar algunos ingredientes naturales para reducir su tamaño, el jengibre y el fenogreco son dos productos que conozco que pueden ayudar a este fin, pero es importante que consultes a un experto para que te pueda ofrecer una dosis adecuada a tu organismo, saludos!
5
el 13/05/2015
Excelente artículo muy educativo para las mujeres especialmente las que nos gusta la medicina natural y poco los químicos gracias
4
el 19/05/2015
Hola Ivys, muchas gracias a tí por seguirnos, estoy contenta de saber que te resulta interesante y sobretodo útil, la información que aquí compartimos, saludos!!
4
el 13/05/2015
Mi madre tenía miomas y es muy probable que yo haya heredado esa condición, pero me gustarpia saber si utilizando estos aolimentos se puede evitar que salgan y no solo tratarlos?
4
el 19/05/2015
Hola Luciana, sí, llevar estas recomendaciones dietéticas y poner en práctica algunos de estos consejos pueden ayudarnos a evitar la aparición, espero que no hayas heredado esta condición pero nunca está de más prevenir, el jugo de remolacha, te puede ayudar ya que se puede consumir por periodos prolongados, saludos!
5
el 13/05/2015
Me gustaria tratamiento natural para eliminar polipos gracias.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Labneh: un Lácteo con Múltiples Beneficios

«Labneh: un Lácteo con Múltiples Beneficios