Three natural masks to Reaffirm, Heal and Rejuvenate your Skin Drei natürliche Masken, um die Haut zu heilen und verjüngen Tres Mascarillas naturales para Reafirmar,  Curar y Rejuvenecer tu Piel

Tres Mascarillas naturales para Reafirmar, Curar y Rejuvenecer tu Piel

Biomanantial

  32  Comentarios

Tres Mascarillas naturales para Reafirmar,  Curar y Rejuvenecer tu Piel

Si tu cutis luce cansado, opaco y sin mucha vida, y sientes que tienes líneas de expresión o cutis seco o un tanto enfermo, seguramente te está pidiendo que lo ayudes a nutrirse. Un cutis bello, sano y jovial es el resultado de ciertos cuidados y tips muy sencillos que puedes llevar a cabo sin problema y además con poca economía.

Para tener un cutis bello, sano y jovial debes tener en cuenta estos secretos:

Circulación sanguínea: si no tienes buena circulación los nutrientes no podrán repartirse vigorosamente por tu cuerpo y lo primero que lo resentirá será la piel, la cual, por no ser un órgano tan importante como otros para el cuerpo, se deja hasta el último en la repartición de nutrientes. Así que no te olvides de hacer ejercicio aunque sea 10 minutos diariamente, que sientas que tu corazón se acelera.

Estrés: si estas estresada, aunque comas muy bien o pongas mascarillas en tu cutis, los nutrientes no se aprovecharán al máximo. El estrés, además de que interfiere en la buena absorción de nutrientes, estresa los poros de la piel, impidiendo la correcta oxigenación y la asimilación de vitaminas y minerales.

MASCARILLAS PARA REJUVENECER, CURAR Y REAFIRMAR TU PIEL

Mascarilla para reafirmar

Mezcla en un recipiente dos cucharadas de yogurt natural sin azúcar, y agrega un pedazo de aguacate maduro, una cucharada de miel de abeja y una cucharada de gránulos de avena cruda.

Mezcla todo muy bien en el recipiente hasta que te quede una crema compacta, si sientes que está muy espesa agrega un poquito más de yogurt. Aplica inmediatamente en tu cutis y cuello, restregando suavemente la avena sobre tu cara. Repite esta operación dos o tres veces a la semana, lavando previamente tu cara con agua tibia antes de aplicar la mascarilla. Recuerda evitar usar jabones corrosivos, lo mejor para lavar la cara es usa jabón de miel o neutro. Luego de aplicar la mascarilla deja reposar hasta que el yogurt seque. Luego, lava muy bien y aplica al final una crema de jalea real o colágeno.

Mascarilla para rejuvenecer el cutis

Necesitas una rebanada de melón, un poco de aceite de oliva, una cucharada de miel 100% pura y una cucharada de yogurt natural mezclado con un poco de agua. Para que esta mascarilla te de excelentes resultados necesitas primero exfoliar tu cutis con arcilla verde, frota la arcilla sobre tu cutis y deja que seque, luego, enjuaga. Inmediatamente después aplica la mascarilla con melón y miel. Deja que las propiedades rejuvenecedoras de estos ingredientes se absorban bien y luego enjuaga. Sentirás como tu cutis luce y se siente realmente suave y joven.

Mascarilla para sanar cutis

Esta mascarilla sirve en casos de acné, barritos, puntos negros, salpullido, etc. Necesitas aplicar arcilla verde en tu cutis como en la mascarilla anterior, hazlo dos veces por semana la arcilla es estupenda para curar y mantener la piel joven y sana. Luego de la arcilla, aplica la siguiente mascarilla. Necesitas unas gotas de rosa mosqueta, tepezcohuite en polvo, dos cucharadas de yogurt natural y unas gotas de propóleo. Mezcla todo en el yogurt agregando un poco de agua de ser necesario. Unta en tu cutis con suavidad después de haber aplicado la arcilla verde. Deja unos momentos y luego enjuaga. Después, aplica con un algodón plata coloidal en tu cutis, pero aplica la plata solo en la noche. Haz esto dos o tres veces por semana.

En todo caso, te recomendamos comer los siguientes alimentos estupendos para la piel: aguacate, almendras, nueces, semillas de girasol, cítricos en ayunas, alfalfa, zanahoria, aloe, chia y levadura de cerveza. Y toma una cucharada de plata coloidal diariamente en cuchara de madera.

Un estupendo jugo rejuvenecedor es este

Necesitas: un nopal, una cucharada de aloe, una ramita de apio, un vaso de jugo de zanahoria recién hecho y una cucharada de chía. Pon todo en la licuadora y bebe despacio sin colar, poco a poco. Puedes variar este jugo usando alfalfa en lugar de nopal, o perejil en lugar de apio. No agregues limón pues este oxida las vitaminas de algunos de los componentes. Y evita endulzar el jugo, se toma natural, inmediatamente después de hacerlo.

Escribir un comentario

Tags: mascarillas miel piel rostro salud

También te puede interesar:
100%

32 Comentarios “Tres Mascarillas naturales para Reafirmar, Curar y Rejuvenecer tu Piel”

4
el 15/09/2016
Soy malisima para usar mascarillas, he comprado miles y las uso un dia y luego nunca más, por eso creo que prepararlas en casa tal vez sea mucho mejor para mi economía y me imagino que son mucho mejores que las de marca.
4
el 14/10/2015
No soy muy contante en esto de las mascarillas pero cuando tengo ganas de relajarme y ponerme algo en la cara me gusta que sean cosas naturales y probar con nuevas recetas de vez en cuando.
Gracias

4
el 24/03/2016
A mi también, no suelo usar muchos productos para el cuidado de la piel, pero cuando los utilizo me gusta asegurarme de que sean a base de productos naturales, me parece que son más eficaces y seguros.
5
el 17/06/2014
Saludos.
Lo consideraré pues me encanta la sábila ingerida con otras plantas casi a diario la consumo y me va muy bien

Gracias

4
el 24/03/2016
Yo también consumo mucho la sábila y me va de maravilla con ella, por ello creo que para piel debe ir perfecta. Saludos!
5
el 06/07/2014


La sábila es estupendo remedio regenerativo, ya sea tomada o aplicada directamente sobre la piel en gel o crema, te recomiendo que la combines con zanahoria y apio para hacerte un jugo rejuvenecedor, además de que aumentaras defensas y tu sangre evacuara desechos y toxinas acumuladas.

4
el 24/03/2016
Nunca la he probado combinada con estos ingredientes pero ahora que lo recomiendas le daré una oportunidad y ver que tal me resulta. Saludos!
5
el 14/06/2014
muy bueno , deseo conocer mas sobre las propiedades del argán
gracias
mercedes.

4
el 24/03/2016
Hola Mercedes, aquí te comparto otro artículo donde puedes encontrar mucha información sobre esto: http://www.biomanantial.com/las-maravillas-del-aceite-argan-piel-a-1166-es.html

Un saludo!

5
el 06/07/2014

El aceite de argán se usa en muchas cremas y aceites por sus propiedades antispeticas, es muy bueno para curar acné, además de que es regenerador celular. Puedes hacer una mezcla con aceite de almendras y aplicar en las noces, nunca apliques aceites escenciales directamente sobre la piel, lo mejor es rebajarlos en las cremas para la cara o con otro aceite.

4
el 24/03/2016
Yo he probado el aceite de argán solamente para el cabello y me va muy bien me encanta como deja el cabello, lo recomiendo mucho.
5
el 05/06/2014
Hola alguien me puede indicar a que le llaman nopal, en chile no existe un fruto con ese nombre, tampoco existe la miel de almendras (se puede hacer de laguna manera mas bien casera), desde ya gracias
4
el 24/03/2016
El nopal es una especie de cactus que crece en México no estoy segura si se da en tu región quizás lo conocen con otro nombre.
5
el 07/10/2014
el nopal es la planta de la tuna o la paleta de la tuna,para ocuparla se cortan los bordes y se abre como el aloe vera
se raspa y se ocupa el jugo que sale.

4
el 24/03/2016
Se puede comer la planta una vez que quitamos las espinas, es importante retirar muy bien las espinas para evitar lastimarnos.
5
el 06/07/2014


Andy,

El nopal es un vegetal muy conocido en México, de color verde y de forma como la palma de tu mano, pon en el buscador de google nopal y te despliegara muchas imagenes. Si no hay en Chile puedes sustituirle por aloe, que es una planta hermana, tambien conocida como sábila.

El noal y la sabila tienen propiedades muy parecidas y estupendas para la piel, ya que ayudan a evacuar y mantener saludable el intestino, y si el intestino esta bien, la piel lo refleja sin duda.

4
el 24/03/2016
Es cierto creo que si lo ves puedes darte una idea y quizás encontrarlo en otras partes de tu región. Un saludo!
4
el 03/06/2014
Las mascarillas son la mejor manera de mantener la piel en buen estado, yo acostumbro a ponerme mascarillas una o dos veces por semana y me siento muy bien.
4
el 24/03/2016
Son muy importantes y una forma de nutrir nuestra piel además que en muchos casos de ayudarnos a relajarnos, es una manera de consentirnos.
5
el 31/05/2014
Hola,

Yo empecé a usar aceite puro de argán, para la cara y el pelo por recomendación de una amiga... y ha sido un gran descubrimiento. Es ecológico 100%.

Puedo deciros la página, pero por respetar las normas y eso del spam... os pongo una dirección de correo para el que quiera saber algo más.
contacto@arganshop.es



Saludos.

4
el 24/03/2016
Muchas gracias yo también lo utilizo para el cabello y me va perfecto creo que es una gran adición si queremos cuidar de nuestra piel. Saludos!
4
el 29/05/2014
Mantener una piel sana y joven, es lo que toda mujer desea, y que mejor si la cuidamos con una alimentación sana y adecuada. Así como el uso de mascarillas que ayudan a mantenerla limpia. Me gusta mucho la de yogurt con miel, voy a probarla.
4
el 24/03/2016
Yo he probado en algunos ocasiones la combinación de yogur con miel y me ha funcionado muy bien, espero que te animes a probarla. Saludos!
5
el 06/07/2014


Toda mujer y tambien los hombres! a muchos hombres les gusta además verse jovenes y con la piel linda, ellos tambien deben de exfoliar su piel, ya que esto evita que su piel se enferme o decaiga por las celulas muertas pegadas a la piel.

Si le pones un poco de avena a la mascarilla de yogurt con miel tendras un efecto exfoliante y rejuvenecedor a la vez.

4
el 24/03/2016
Es cierto para los hombres también es muy positivo el cuidado de la piel y muy saludable. Saludos!
5
el 28/05/2014
Me encantan son lo mejor me han ayudado mucho gracias
5
el 27/05/2014
Me quedo con la opcion del jugo de nopal, la piel se nutre desde adentro y como refuerzo me gusta la arcilla bien sea verde o roja
5
el 28/05/2014


LA combinacion del jugo de nopal con apio, y además la alicacion de arcilla para remover celulas muertas es estupenda, asi que la piel se nutre de fuera y de adentro, y se ayuda a eliminar toxinas. Acuerdate de beber dos litros de agua diariamente para rehidratar la piel.

4
el 27/05/2014
Me gusta siempre probar mascarillas nuevas y mantener mi piel sana e hidratada, y siempre es mejor cuando las mascarillas son naturales. Gracias por compartir.
5
el 28/05/2014


LA hidratacion de la piel es escencial para mantenerla joven y sana, beber agua es la solucion mas fácil y poderosa, pero además beber jugos de vegetales frescos, el de zanahoria con nopal o aloe es estupenda, o el de apio con remolacha y un poco de aloe, tambien el agua de piña en ayunas con limón. Agrega chia a tus licuados para potenciar los efectos curativos.

5
el 29/05/2014
Muchas gracias por estos consejos Laura, los tomaré en cuenta. Saludos!
5
el 27/05/2014
Me gusta su programa, he aprendido mucho para llevarle a otros, gracias

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
3 Recetas con Jengibre: una raíz con propiedades

«3 Recetas con Jengibre: una raíz con propiedades