InicioTiendaRevistaBlogsForos
Sadness, loneliness and depression: messenger of the heart Trauer und Depression: Botschaften des Herzens Tristeza, soledad y depresión: mensajeras del corazón

 Dietética | Salud | Belleza  Desarrollo personal  Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Inteligencia Emocional | Sexualidad y Vida Sexual | Estrés y Ansiedad | Relaciones de Pareja 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Tristeza, soledad y depresión: mensajeras del corazón

por K. Laura Garcés G

  312  Comentarios

Tristeza, soledad y depresión: mensajeras del corazón

Si a las puertas de tu corazón toca a menudo la tristeza o la depresión, no las dejes afuera esperando día y noche ni tampoco las ignores. Mejor ponte de pie y ábreles la puerta de una vez, y permite que te entreguen un mensaje importante. Es sólo cuando abres la puerta de tu corazón y recibes lo que este quiere entregarte, que entonces aquellas cosas que no querías “recibir” pueden en verdad comenzar a pasar.

Asi que te levantas el lunes y no tienes ganas de hacer nada, no quieres ir a trabajar, no te emociona lo que pueda suceder en el día y te sientes apático y decaído la mayor parte del tiempo. Que bello. “¿Qué bello?” ¡Si!, ¡Que bello!, pues aunque te parezca difícil de comprender estás en un momento ideal para realizar una cosa muy importante en tu vida que se llama renovación. Y la renovación significa que en el fondo quieres dejar a un lado todas esas cosas en tu vida que son innecesarias, que ya no te inspiran, que te hacen sentir encerrado y limitado.

Una de las formas en la que el corazón avisa de que hay que hacer cambios interiores es precisamente la depresión. Claro, que si hubieses tenido tus antenitas bien puestas, hubieras evitado la depresión si hubieras hecho caso a ese sentimiento de inconformidad o de ira que tenías antes de sentirte deprimido.

¿Qué es la depresión?

La depresión, es ira reprimida, y sucede cuando llevas tiempo en que lo que te sucede en la vida te enfada cada vez más porque no resulta ser lo que tu quieres que sea. Cuando por más que te esfuerzas y empeñas, y haces esto y lo otro y la cosa solo parece complicarse o emperorar, es entonces que comienzas a sentir lo que se llama frsutración. Luego, de repetirse esto dia a dia, mes tras mes, año tras año, te empiezas a desesperar. Y cuando no sabes que hacer con la desesperación y el enojo, y no sabes contra quien exactamente rebelarte y exigirle lo que quieres, es entonces que comienzas a guardar esta frustración interior, la cual tarde o temprano se convertirá en cualqueira de estas emcoiones decaídas.

Formas de sentir la depresión y la tristeza

Uno cree que alguien deprimido se la pasa sólo en cama, lloriqueando o sin hacer nada. Pues no. La depresión puede senrirse también como dolor físico, o puede que la persona tenga actitudes explosivas, o que canlice su depresión por medio de mucho trabajo, o  aislandose emocionalmente de las personas. Una persona deprimida puede parecer muy feliz, porque hay quienes intentan esconder sus emociones porque no saben que hacer exactamente con lo que sienten, asi pueden ir a fiestas y fingir que todo anda bien, pero apenas llegan a casa y se sienten muy solos y desconcolados. Hay personas que incluso suelen evadir su depresión o tristeza con actitudes como comer mucho, o tomar alcohol en exceso, o fumar. Las drogas son otra forma de evasión al sentimiento de soledad y desconsuelo.  

Recibir el mensaje de la tristeza

Asi que no quieres abrirle la puerta a la tristeza porque no deseas que esta pase a tu vida. Y ahi í la tenemos, tocando a cada rato al corazón, y creerás que esta es tu forma de ser o que eres alguien depresivo hasta que no comprendas que la trsiteza es sólo una mensajera sabia del corazón. Y pues que mejor acción que abrirle la puerta a ver que es lo que quiere decir.
Hay varios mensajes importantes que la tristeza o el sentimiento de soledad podrían dar. Pero parece que estos se resumen en dos fundamentales:

1. “Estas dependiendo de los demás para ser feliz”: si este mensaje te conmueve, quiere decir que hay algo en tu vida que debes revisar. Cuando esperamos que los demás nos hagan sentir bien, o que nos den lo que queremos, yesto no sucede asi, entonces nos sentimos defraudados, traicionados, no tomados en cuenta.

2. “No encuentras la froma de realziar lo que quieres”: y este mensaje también se podría decir de otra manera: “no confías en ti”. Cuando se quiere lograr algo en la vida muchas veces decaen las ganas de realziarlo por falta de conocimiento. En realidad, no es que necesites saber matematicas ni biología ni historia para realzar lo que quieres en la vida. El principal conocimiento es que sepas de ti mismo, y esto significa que tengas confianza en lo que quieres, y que aprendas a encontrar la forma de resolver cualquier adversidad que no te quiera permitir que llegues hasta donde quieres llegar. Esto requiere mucha astucia y entendimiento de tu parte, pero sólo asi el alma se fortalece y se siente realizada y grandiosa: lena de vida, feliz.

Combatiendo emociones depresivas

Además de que debes tomar muy en cuenta los mensajes anteriores, hay muchas fomas con las que puedes ayudarte a lidiar con estos sentimientos. Muchas veces necesitamsos de un empujoncito extra para que la tristeza o depresión comiencen a pasar a otra cosa en tu vida, pus muchas veces parece que se está como atsacado en ellos.

El reiki, las flores de Bach, la aromaterapia, la prcatica del yoga y hast aun buen masaje puedne ayudarte a recobrar el flujo de tu energía vital. También es necesaria una buena alimentación, que dejes de comer “solo por comer” y te enfoques en una alimentación de calidad, en especial, consumir muchos vegetales frescos. Hacer ejercicio es una forma ideal de oxigenar con diversión tu cerebro, pues si este no estña bien oxigenado, es más posible que tiendas a la tristeza.

Ni cien seres humanos harán que te sientas mejor si tu no tomas cartas en el asunto. Asi que manos a la obra, puedes empezar por darte un buen masaje o tomar un baño con alguna escencia floral como el eucalipto, la citronela, el limón o la menta, estas refrescaran tu espíritu y tu mente y te darán un nuevo ánimo.

El ging seng es un excelente antidepresvo natural, el cual puedes combinar con una alimentación balanceada si lo tomas en cápsulas (aunque debes procurar no abusar de su consumo). El jengibre y el te de Rooibos son también buenos estimulantes. Poro tro lado, puedes salirte a correr o parcticar algo de yoga o un baile con algn tipo de aroma cerca que fomente tu ánimo, asi que puedes poner alguna varita de incienso de loto, de mirra, de naranja, de romero o ylan-ylang. Estos inciensos estimulan tui espíritu, aunque yo prefiero escoger el aroma que mejor me haga sentir en ese momento. 

Escribir un comentario

Tags: apatía depresión emociones soledad tristeza

También te puede interesar:

El lado positivo de la tristeza

El Bazo, la tristeza y la Medicina Tradicional China

Depresión: rebeldía, resignación y soledad (1)

312 Comentarios “Tristeza, soledad y depresión: mensajeras del corazón”

3
Enviado por: el 27/10/2014
Ayuda!. me pasa esto tengo mucho miedo al fracaso leí muchas guías que tengo que fracasar y demás pero no encuentro mi lugar quizás por que todavía estoy en eso pero no entiendo las personas tienen un pensamiento muy cerrado, no quiero ser como ellos es como si solo lo que ven o escuchan lo aceptan y arruinan la sociedad entera, me cuesta horrores cambiar y no me gustaría ser otro de un día para otro, las personas no aceptan a los demás como son solo ven lo que esta bien o mal para ellos y no ven lo que puede llegar a lograr otro, me viven decepcionando, soy de estar en equipos y pensar solo cuando me lo piden, me gusta escuchar a las personas y ayudarlas solo cuando lo necesiten, no me gusta que me pisen o por así decirlo que me pidan todo si lo pueden hacer ellos, soy una persona que cada vez que se va a dormir piensa en lo que puedo lograr si hago esto o lo otro si estuve bien o mal si me equivoque en algo, no se pero espero algún día encontrare mi espacio y me gusta mucho ver a la gente que quiero feliz por mas que yo quede como un ?tonto? por así decirlo creo que no tengo vuelta atrás. Soy un hombre y tengo 18 años.
5
Enviado por: el 26/10/2014
hola ,la vida esta fastidiada .. familias que se rompen en pedazos.. abusaos maltratos ..tanto para hombres como para mujeres total y en comun todas las personas vivimos traumas de alguna manera ..pero sabeis que matarse no vale de nada meterse en drogas tp adicciones y rollos de esos para que ?pa seguir llenando la vida de mas mierda?nadie ni psicologos ni personas cercanas ni nadie va a sentir jamas lo k uno siente o sufre ..como ser feliz? pues el hecho esta en las cosas pequeñas y diarias que aunk parezcan no gran cosa pero el simple hecho de mirarte a un espejo y sonreir a pesar de todo a ir a un trabajo k aunk todo el mundo se mangonee vas y te enfrentas a diario a tu destino para poder ganar un poco de dinero pues es de ser ya una persona valiente ..si te vienen tus reuerdos pero y lo k tiene uno ahora? un hogar o tener unos abuelos o lo k sea y para los parados tener a esa persona o animal de compañia k se alegra de verte sin nada a cambio esk no os da felicidad? no entiendo que os dejeis .. y no pork las cosas puedan ser muy duras pues al final te adaptas a tu situacion por dura que sea pero solo se k hay una vida nada mas y que aunk no sepamos para que estamos aqui .. si tu siendo tu piensas en cosas buenas y dulces seguro que en algun lugar tiene k haber cosas que senan a tu dforma de pensar y lo que os creais tonteria para muchos no sera tonteria nose nos oy buena dando consejos y quiza ni se entienda nada lo que quiero decir pero resumido solo tiene una frase VIVE TU VIDA y no djeis que os den consejos estando muy tristes pork es peor un consejo es solo eso un consejo no lo que tu decides asique decide como tu creas que deberian ser tus cosas :)
5
Enviado por: el 06/09/2014
Hola a todos que buen blog, todas las noches me duermo llorando en silencio para que no me escuche quien duerme en la habitación de al lado cada noche yo ruego dormir para no despertar jamás pero no pasa yo vuelvo a despertar cada mañana no hay nada que pueda llenar el vacío qu estoy sintiendo no hay quién pueda comprender lo que me esta sucediendo y es siempre me he sentido aislada pero hace dos años me aislé aún más la tristeza llego avisándome que no se irá de mi lado como puedo desecharla de lo vida? Aún rodeada de personas yo me siento sola y muy triste siento que hasta sé burlan de mi situación. No quiero la lástima de ninguno yo solamente quiero partir para siempre no quiero contagiar a nadie con mi forma de ser, siento que si me voy estaré bien yo y le haré un favor a los que me rodean yo he dejado todo el interés por el estudio el interés por laborar el interés hacia mis amistades ya no tengo a ningún amigo real solamente hablo con amigos virtuales. Esto ya lo es vida a veces preguntan si yo no me aburro de estar enjaulada? ;( y no me entienden que ya estoy acostumbrada a estar encerrada porque nadie va a juzgarme nadie me ve nadie ve mi tristeza ni mi tope lágrimas nadie puede sentir que me estoy muriendo en mi habitación en mi cama esté es mi mundo esto ya forma parte de lo vida desesperara triste son deseos de nada estar en casa todo el día e irme a mi cuarto a llorar esconderme como un animalito ;( mi familia a veces no soporta mi irritabilidad me tratan no muy bien no me comprenden me siento rechazada en fin hay cosas y problemas que vienen desde mi infancia nunca fui consentida ni la más querida siempre pasa, quisiera poder hablar todo esto son pena. Y que les digo de mi vida amorosa un hombre que vino a mi país solamente se burlo de mi no tengo en amor en mi vida me dicen que no sirvo para nada que no me casare menos tener hijos que eso no es lo mío y son cosas que lastiman porque todos sentía y tenemos un corazoncito que late, antes me aterraba mucho el quedarme soltera tengo 26 años y sigo sin amor pero ya no me aterra creo que lo necesito a un hombre a mi lado puedo seguir mi vida sufriendo y sola pero estando ya con pareja talvez el me haga sufrir más, y de que me dicen que no tendré hijos porque apenas me quiero yo apenas puedo conmigo misma que no podría cuidarlo eso eso si me duele mucho porque toda mujer quiere poder un día ser madre aunque sea madre soltera. Pero estas cosas son muy buenas cosa que no creo que me sucedan a mi así que en esta noche yo volveré a pedir lo mismo que no quiero un nuevo despertar
5
Enviado por: el 03/10/2014
Hola Amiga, casi siento como si fuera mío tu sufrimiento, tengo la impresión de saber cómo te sientes por que cuando estaba más chica llegué a sentirme así muchas veces y creo que ahora soy mucho más feliz, y te comparto en este comentario lo que pienso que te pasa.

No se nada de tu vida pero estoy casi segura que cuando fuiste niña fuiste maltratada por alguno de tus padres o ellos siempre estuvieron mas ocupados en otras cosas, este tipo de situaciones marcan nuestro estilo de sentir durante mucho tiempo en nuestra vida de adultos (hasta que podamos ponerle fin a ese estilo de pensar y sentir ) te sugiero que recuerdes ¿qué o quièn te hizo sentir que no importabas, es decir que para esas personas era más importante una cosa material o sus propios problemas ?.

hay una cosa en la que las computadoras se parecen al ser humano, ¿sabes cuál es? en que al igual que nosotros son programadas, si, así como lo lees: programadas , el hombre programa a la máquina y nuestros padres nos programan a nosotros, desde bebes con su ejemplo y a veces nos programan sin querer con la idea de que no les importamos y eso empieza a marcar caminos en nuestras mentes, mientras más pasas por un camino mas se marca y es lo que te pasa traes bien marcado en tu cerebro que no sirves para nada, que no vales, que estás fea pero el ser humano puede y debe ser modificado,

tu eres la que vas a cambiar las reglas que tu mente te ha impuesto, no dejes que la mente te domine, dominala tu a ella, empieza por hacer cosas nuevas con tu cuerpo, córtate el cabello y echate una buena crema para peinar que huela rico, perfumate y sal a la calle y coquetea con todas las personas, ya verás que te darás cuenta de muchas cosas,

te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos, echale ganas, si puedes solo es cuestión de que hagas un esfuerzo por hacer cosas diferentes, e insten lo dijo muy claro: si quieres resultados diferentes haz cosas diferentes.

éxito mi amiga!!!!

4
Enviado por: el 02/10/2014
Hola Lau, he leido el comentario que haces de tu tristeza y tu depresión, que te llevan inexplicablemente a no querer vivir. Estas en un error. No se de donde eres, pero si se que llevas dentro de ti sentimientos tan nobles que nadie comprende ni quieren ayudar. La vida es muy dura; muy cruel diría yo. Pero por éso no tienes que aumentar tu tristeza y tu depresión. Hay que sentirse fuertes y que las emociones negativas no nos avasallen, no nos venzan, porque todo éso son pruebas que nos da la vida y que debemos vencer.
Siento por ti un verdadero sentimiento de cariño, de ayuda y de ilusión para que eleves tu moral y no te precipites en el abismo, porque entonces estarás perdida; (creo que eres mujer, verdad?)
Tu supersensibilidad en tan delicada y tan sensible, muy superior a la de los demás, que no encuentras explicación a muchas cosas que los demás ni se preocupan en fijarse; en cambio tú llevas la esquesitez a flor de piel, y éso no lo entienden los demás.Recibe mis mejores deseos y espero se te pasen esos problemas y encuentres el verdadero sentido a la vida, muy ilusionada, y te abras a los demás como la única y mejor forma de que comprendas la diferencia que hay en ti. Lucha por salir saliendo con otras personas y sobre todo, olvidándote de ti misma un poco, o lo que es lo mismo, no ser tan subjetiva sino objetiva. Un beso. Antonio.-

5
Enviado por: el 20/09/2014


HAces bien en no querre hijos por el momento, quiza necesitas darte a luz primero tu.

Y para eso se requiere mucho amor por ti, paciencia, y que elijas la vida en lugar de lo demás, pues a veces nadie nos puede animar si nosotors no queremos.

¿Sabias que ser victima es una adicción? Pero lo peor es que nadie nos enseña a crear la vida, nos enseñan a ser victimas y por eso repetimos.
Te recomiendo leer esto para que veas como tu corazon empieza a tomar sentido. date la oportunidad de jugar en esta vida, no veas todo tan serio y no le des tanta importancia a las cosas, que a final de cuentas todo es un juego:

http://www.vivirsabiamente.com/encuentra-el-amor-de-tu-vida/

4
Enviado por: el 16/09/2014
Estimada Señorita:

Me llena de asombro la forma en que te has aislado del mundo, pues te tengo una noticia aislarse así no lo veo tan mal, lo negativo es tu deseo de no vivir.

No voy hablar de mi experiencia de la vida, solo te aconsejo que te salgas de ese sentimiento toxico de dependencia hacia los demás, si mi estimada señorita porque mientras sigas esperando "que los demás te amen, aprecien o consideren" estas perdiendo la energía de vivir la vida como es.

Sal y vive la vida sin importar si te equivocas o no, quierete, odiate, amate, lo que sea, llora, ríe, sufre, pero vive, solo el vivir y enfrentar nuestros miedos nos hace seres valientes y dignos de la vida.

La felicidad absoluta no existe, solo queda lo que te llevas de esta vida y no puedes dejar que otros vivan por ti "esperando las migajas de ellos" si quieres ser feliz primero da, si quieres amar primero ama, si quieres tener muchos amigos se tu la primera, si fracasas no importa LO INTENTASTE!!!.

Sal de la pocilga (no de tu cuarto) sino de tu alma que te tiene presa en depender de las emociones de los demás, libérate en sentir la vida y disfrutar de ella, vive cada día como si fuera el ultimo de tu vida y no le pares o no temas a equivocarse, en fin haz de tu vida un gran experiencia vital, ten una meta y un sueño y no permitas que nadie te lo robe...

Saludos cordiales.

5
Enviado por: el 20/09/2014


ALEX,

Claro que la FELICIDAD completa existe!!

Completamente. Bueno. A menos que uno decida que no. Entonces no existe. Todo es cuestion de eleccion. LA felicidad esta en todo, pero depende de las actitudes que tomemos ante ella, y las verdades que asumamos como formas de vivir. LA felicidad esta tan condicionada en la sociedad que se podria decir que no existe.

Pero eso solo lo elige uno. LA ibertad y la felicidad provienen de dentor, no de afuera ni de lo que dicen los demás.

3
Enviado por: el 20/09/2014
Parece fàcil,pero como se logra? No se como explicarles que es bueno y padre leer lo que se debe hacer,pero no es tan facil,yo me pregunto como?
5
Enviado por: el 19/09/2014
Estoy tratando de poner de mi parte especialmente para sentirme bien yo
5
Enviado por: el 20/09/2014

Recuerda ademas que tu mente es poderosa, y si no eliges crear algo lindo en tu vida, tu mente estara depresiva y decaida. Pero tu eliges. Nadie podra motivarte si tu no empeizas por ti, a quererte, a amar los dias asi como son y a prenderte con nuevas ideas acerca de lo que te gustaria hacer.

5
Enviado por: el 20/09/2014


Crear la vida es una responsabilidad d enosotros. Ninguna bendicion cae del cielo si no abrimos la puerta primero en nosotros, es decir, si no abrimos le cielo primero en nuestro corazon.

Y la forma de hacerlo es empezar por entender que esto es un juego y que el mayor desafio es aprender a amar y crear la vida como queremos.

Aqui te dejo otro enlace para que veas como hay formas de curar tu corazon y tu vida, es algo bellisimo, ya veras como te curas de solo leerlo:

http://www.vivirsabiamente.com/desapego-y-curacion-apego-y-enfermedad/

5
Enviado por: el 20/09/2014


LA trsiteza y el vacio y las ganas de no vivir es una eleccion.

Cuando decidimos esto, es proque quiza en algun sentido nos a derrotado la realidad con sus tantas expectativas e ideales. Nadie nos enseña a soñar y a crear nuestra vida, y por eso no sperdemos con facilidad en ella.
Te recomiendo leas estos enlaces los cuales sin duda te guiaran de forma profunda a que encuentres un sentido en tu vida:
CREAR TU REALIDAD:
http://www.vivirsabiamente.com/concentracion-y-enfoque-4-pasos-para-ejercitar-este-poder-y-crear-y-curar-tu-vida/

4
Enviado por: el 19/09/2014
Me alegra mucho saber eso, te deseo éxito y animo en tu búsqueda interna.

Saludos cordiales.

4
Enviado por: el 08/09/2014
Empeza por hacer algo q te guste o te haya gustado de chicay segui por confiar envos misma si no lo haces nadie mas lo hara suerte
3
Enviado por: el 06/09/2014
Hola, he leído tu articulo mira yo no quiero empezar diciéndote lo que tienes que hacer mira todo a tu alrededor y si te das cuenta estas llena de personas gratas que quieren lo mejor para ti. Te cuento yo vengo de un divorcio yo estaba como tu pero lo que me hizo reflexionar y comenzar nuevamente a seguir fui yo mismo el quererme, el vivir para mi arreglarme, comenzar a salir, ningunas de las personas sienten lo que tu estas sintiendo y yo al igual que tu daba pena, cansancio, fastidio y no había otro tema del que hablar, tengo 38 años con tres hijos menores de 8,6 y 4 años, ha ellos también los estaba matando con mis penas es injusto que otras personas paguen por lo que cada uno se merece, suena mal pero es la verdad. Ahora mírate al espejo llora lo que quieras, pero pon punto final a esta situación no con querer buscar la muerte vas a solucionar los males, estarás huyendo de los problemas que esta vida te presenta siento que eres una chica fuerte hermosa, animo enamorate de tu vida y veras que darás oportunidad a lo que tu buscas tu familia, hijos y demás cosas. Esto se te dará únicamente cuando tu comiences a darte amor, aceptar a las personas tales y como son algunos enojados, otros alegres, otros con enfermedades y algunos solos con ganas de vivir como tu. Date esta oportunidad la vida continua te lo digo porque yo pase esta prueba, tu también puedes. Con aprecio me despido que Dios te bendiga
5
Enviado por: el 09/09/2014
Gracias por sus palabras. Que difícil es en serio ahora es muy tarde deseó dormir y no puedo ;( he tenido incontables malos pensamientos de como desaparecer como donde a que hora y no tengo valor pero gracias por animarme veré que puedo hacer por mi
5
Enviado por: el 05/08/2014
lindo articulo.palabras sinteticas q resumen mucho.y leo a cada uno d ustedes q escriben y no solo me sientoidentificada c muchas de sus experiencias.eso de sentirte solo.sin animo.volver del trabajo corriendo a casa para meterme en la cama y ver tele, o de repente salir de fiesta c amigos y terminar consumiendo cosas para sentirme bien....intente c psiquiatras.psicologos.deporte.meditacion....pero no persisto.abandono todo-hoy deje a mis amigos, a la mayoria, a quienes busco es a mis familiares.pero de por si ellos tambien tienen su sproblemas y hay veces q pienso q no me comprenden.....en fin....miles de cosas mas me suceden
lo q a veces pienso cuando viajo en subte tren o lo q fuera....es cdo miro a algunos ojos y los veo tristes.desde mi tristeza me gustaria hablarles.animarlos...acompañarlos....pero no me animo..pareciera como que si puedo empujar a alguien a estar bien.eso me hace sentir mejor...
nose.propongo que todos los q estamos tristes y solos.usemos una remera q diga q vivimos c tristeza.y como nos ayudaria la compasion de quienes nos vean.y nos acompañen...pero hay veces q la tristeza p algunos es mal vista.molesata....nose...
me siento incomprendida.y que nada de lo que hago me llena el alma, sin hijos.sin un amor....y mis viejos q ya se estan poniendo viejitos.y me entristece saber q algun dia se iran....con impotencia veo q todo se destruye y nada puedo hacer.....se q hubiera sido una gran mama, una gran deportista o una excelente diseñadora...pero no pude.mis miedos.me dejaron en esta capsulita sola.y con mis 41 años siento q ya paso mi oportunidad.nose....
hace varios años tomo un estabilizador emocional, pero la tristeza no se me va.....
boicotee todas mis relaciones c celos e inseguridades.....
se me pasa la vida en este mar de lagrimas
como me gustaria abrazar a todos los que escriben este blog.y sentirme mas acompañada en este sentimientoo....

5
Enviado por: el 20/09/2014
Abrazalos con tu mente, hermosa, que sin duda les llega tu afecto.

Y abrazate a ti antes que a todos, recuerda que uno siempre elige cosas de aceurdo a su nivel de entendimiento, todo lo que hiciste fue porque asi deberia de ser, ahora lo que sigue es amarte con todas tus decisiones y sus consecuencias, y luego, empezar los dias con una actitud nueva, dejando de esperar de los demás, abrazando a lo gradioso dentro de ti.

3
Enviado por: el 24/07/2014
Hola ya hace tiempos que me vengo sinitiendo muy sola pues mis amistades me han pagado muy mal y mi madre mantiene laborando por darme lo necesario, me siento aburrida y deprimida la soledad cada dia me enferma mas me siento muy mal conmigo misma
5
Enviado por: el 02/07/2014
me gusto mucho el blog sobre las tristezas y es exactamente lo que me esta sucediendo lo que pasa que hay emociones reprimidas en mi o talvez me es dificil de expresar y eso me esta trayendo un dolor interno. ahora me suceden cosas dificles que hasta atacan contra mi pero quiero ser fuerte pero cada vez me siento mas debil
3
Enviado por: el 27/06/2014
Que interesante este articulo y de gran ayuda para mi vida ya que en estos momentos estoy atravesando problemas y gracias.
Pero leyendo esto me ayudara para salir avante otra vez gracias reciban saludos desde CHINCHA PERÚ

5
Enviado por: el 28/06/2014

LO sproblemas en realidad son desafios que nos ayudan a despertar concoimientos nuevos y a aprender mas acerac de nosotros, en realidad los problemas los ponemos enfrente para creer mas en nosotros, para entender mas las emociones, para empujarnos a lo grandioso.


4
Enviado por: el 26/06/2014
Lo que tienes se llama depresión y pasa cuando tienes mucha tristeza, pero la tristeza así como el amor son sentimientos que todos los humanos lo vamos a sentir en nuestra vida, eso es normal, piensa que somos la máxima creación de Dios, somos los únicos pensantes, capaces de hacer mucho daño concientemente y capaces de hacer feliz y ser felices, está en tus manos salir de ese pozo al que has entrado y escribir es una forma de salir, no bebas licor, eso ayuda a empeorar la depresión, busca amigos, y olvídate de esa persona, no es buena, los buenos no hacen daño. Busca ser feliz, busca a Dios y El que te ama tanto te va a curar. También te amo y oraré hoy por tí.
5
Enviado por: el 28/06/2014


Vilma...


No hay buenos ni malos... lo mejor es no olvidar a la persona, sino aprender de ella.

LA depresion existe porque seguimos siendo victimas de los demás, realmente nadie puede dañarnos, el dolor esta en nosotros, no en el otro, cada persona tiene derecho a ser como le plazca, si alguien se va y nosotros sufrimos, o alguien nos hace algo que nos duele, no es el otro el que causa el dolor, es uno mismo... por que?

Porque esperamos que el otro sea de determinada forma, que nos de, que nos diga,,,, el esperar es lo que genera el verdadero dolor en nosotros.

Aprender de quien nos lastima es aprender a ver qu etanto necesitaba,os de esa persona y aprender a darnos eso que tanto necesitamos.

NAdie pued eolvidar noi perdonar nada mas porque si, hay que aprender de nuestro dolor y aprender a hacernos felices, pues quiz ala persona que nos hizo daño este en la playa siendo muy feliz, mientras nosotros seguimos insistiendo en el enojo o la ira, en lugar de aprender de estos sentimientos.

4
Enviado por: el 26/06/2014
Hola tengo 27 años, no se si alguien leerá este mensaje. La verdad es que vivo una vida muy vacía, no tengo nada, vivo con mi madre que nunca fue un buen ejemplo de 'como ser feliz' y nunca he tenido un empleo que me llene, nunca he culminado nada, ninguna carrera me llena, ninguna me hace sentir que la puedo hacer el resto de mi vida. Recientemente culminé un curso de Aeromoza pero se me ha hecho complicado encontrar empleo a pesar de que tengo muchas cualidades deseables para el cargo. Soy muy negativa nunca me sale nada bien,ninguna relación, ninguna amistad siquiera, alejo a las personas siempre con mi punto de vista negativo de las cosas, no salgo, no paseo no tengo un grupo social con quien compartir, no tengo con quien hablar y me siento muy sola, lloro constantemente a escondidas para que mi mamá no pregunte porque lloro porque a veces ni yo se por que lo hago. Siento que vivo una vida que no vale la pena vivir y la verdad es que no he terminado mi vida porque no me creo capaz de hacerlo... me he enamorado y me han roto el corazón mil veces. Todos a mi alrededor tienen éxito en lo que se proponen, en lo que hacen, se enamoran, se casan y son felices. Todos menos yo, no creo en esas medicinas alternativas, no creo en la psicología, no creo en terapias alternativas, simplemente creo que me toco vivir una muy mala vida que francamente no quiero vivir más. Sobrevivo de los recuerdos de buenos momentos que se esfumaron, momentos que arruiné con mi carácter o con mi negativismo, siento que sufro demasiado por cosas sin importancia, vivo la vida frente a la tv, los personajes de las series de tv son más mi familia que mi propio hermano que siente lastima por mi. En fin... Nunca le había dicho esto a nadie!
5
Enviado por: el 30/09/2014
Andreina mira se lo que es sentirse asi por que he pasado por lo mismo y mucha gente me ha dejado en el pero momento de mi vida he sido muy negativo como persona y creo que la gente se ha alejado de mi via por eso es que me fracasa todo y bueno queria decirte que no es el fin del mundo que puedes salir adelante comprendo como te sientes tengo 35 años y bueno muchas veces con cosas que has comentado me he sentido identificado por que he pasado por las mismas circunstancias y es terrible ve que todos son felices menos tu pero siempre hay esperanza siemrpe se puede salir adelante debes proponertelo pensar que no todo te saldra bien pero si empezar cambiando por decir bueno cada vez que tengas que hacer algo te recomiendo que hagas esto pienses que haras lo posible para que la proxima vez te salga bien en vez de decir no puedo di intentare hacer lo posible por que me salga bien y veras como tu cerebro se auto convence de energia positiva y veras como cambian los resultados en tu vida no solo seras mas feliz que abriras nuevos caminos hacia la felicidad , conoceras gente nueva amigos conseguiras pereja y seras muy feliz como mereces estoy seguro que eres una gran persona que tambien merece ser feliz y seras exitosa piensa que tu tambien puedes y cuando quieras algo piensa en esto algun sueño algo que desees concretar escribelo en un papel y releelo a diario y vera como los resutados cambias a favo de ti veras que no todo es negativo hay cosas lindas esperandote y mereces lo mejor y Dios te tiene una nueva vida a pesar de que estas pasando por un terrible momento de anguntia y agobio y se que depues saldras adelante y te reiras de todo esto mira hay un gran libro que me ayudo muchisimo a mi se llama : "DESAFIANDO IMPOSIBLES " escrito por ( VERONICA DE ANDRES Y FLORENCIA DE ANDRES ) este libro le cambio la vida a mas de una persona en el mundo que pensaba que no podria lograr nada en la vida y esta comporbado que todo lo que explic si lo practicas veras como todo cambia que la mente se auto convence de las ideas que enviamos si decimos todo el tiempo pir ejemplo esto no podre hacerlo el cerebro buscar 1000 formas de que no se pueda ralizar pero si en vez decir no puedo decimos intentare hacer lo posible por que salgan bien las cosas , todo cambiara de apoco y veras los resultado que trae pero tienes que porponerte salir adelante mira mereces ser feliz como los demas no eres menos que nadie eres especial y no necesecitas que nadie te lo diga ni te haga sentri asi por que te tienes a ti misma y eso ya es mucho y con eso basta y sobra , pero ademas que conoceras muchas gente dispuesta compartir su vida contigo y a hacerte feliz amigos una pareja com ote mereces y estara viendo esto todo lo que te paso como un sueño feo que quedo en el olvido cuando mires hacia atras por que estaras llena de felicidad te deseo l omejor arriba el animo y piensa en lo que te dije es la clave de todo exito y feliicdad me tanrdo tiempo averiguarlo pero lo consegui y es cierto es la pura verdad de no ser asi n oestria escribiendo tambien me senti muy identificado contigo por que me ha pasado tal cual cada cosa que te pasa a ti pero empeze a pensar diferente y mi vida cambio de apoco todo requiere de tiempo y paciencia hay que ser optimista y dejar de lado la angustia no la merecemos para nada y no nos sirve para nada no nos gusta y no nos resuelve nada al contrario asique cambia tu actitud y tus pensamientos y veras como cambias me manera increible tu vida , y si algun dia deseas hablar al respecto sabes que nos estas sola si puedo ayudarte en algo que ya lo pase podemos tratar de ser amigos y bueno puedes escribirme cuando quieras espeor que te haya servido mis consejos te sen de gran ayuda y no estas osla en esto ok escribeme o tienes mi skype si quieres contactarme te mando un beso enorme y arriba ese animo eres una persona muy especial y maravillosa estoy seguro y Dios premia a gente si especial con la felicidad Dios aprieta algunas veces pero no ahora recuerdalo ... Reza cuando las cosas esten mal yo rezare por ti y veras como Dios obra de maenra milagrosa en tu vida todo mejorara cada dia mas y seras muy feliz te mando un ebso grande y mucha fuerza en este momento dificil no te rindas pase lo que pase ... Besos y escrime ok si necesitas algo o quieres charlar aquie tienes u namigo dispuesto a ayudarte y ecucharte Besos y mucha suerte !!! y Pometeme que sonrreiras a la vida y a los problemas . ok lo prometes ? Te tomo la palabra ... Besos !!!
4
Enviado por: el 08/07/2014
Puede que te entienda, paso por lo mismo tengo 17 años y talvez aveces me eh preguntado cual es la causa o la razon de todo esto eh buscado miles de salidas desde lo psicologico,espiritual a dios, auto ayudarme, igualmente ya no salgo pero en ocasiones es porque no existen las ganas o simplemente porque no hay nadiee, ni familia, mi propia familia me da la espalda cuando mas los necesito amigos no tengo mis relaciones amistosas son de tiempo no entiendo porque en realidad no existen problemas tuve una relacion hace 1 año y desde que termino se fueron amistades familiares dio un giro completamente aveces duermo y se que el siguiente dia sera lo mismo, espero que sea diferente pero no, no encuentro respuesta... ya ni se en que creer o que hacer, siempre que quiero lograr algo tiende a quedarse mi meta a medio camino, realmente nose si es un ratito de mala suerte o simplemente el destino..
5
Enviado por: el 24/06/2014
Hola, soy sofia realmente por lo general me he sentido muy triste creo que no tengo una motivación en mi vida, a pesar de que ya tengo mi carrera, vivo fines de semana con mis padres porque trabajo en otra ciudad; no me siento motivada, desde hace mas o menos un año y medio empece a perder personas que para mi significaban motivación, en primer lugar termine con una relación de muchos años, y ahi empezo todo meses despues fallecieron dos familiares muy cercanos, y desde ahi todo ha cambiado para mi esas perdidas han sido como detonantes para sentirme tan triste a diario, no tengo ganas de hacer nada, ni sueños, ni metas, siento que ya no vale la pena nada, estoy en un momento en mi vida muy dificil porque todo esta tristeza acumulada me empezo a afectar lo laboral, lo academico, lo familiar, no tengo amigos, nunca salgo y solo tengo una amistad que me invita a tomar mucho licor, por un tiempo el año pasado siento que toque fondo con el alcohol, y no quiero volver a caer en eso, casi no salgo y a decir verdad siento muchos deseos de beber, pero hago lo posible por no hacerlo, en este momento solo quisiera volver a empezar, pero lo he intentado mil veces y todas he fracasado, ya me siento muy agotada de estar asi, y de cierta manera esto me esta afectando en todos los sentidos de mi vida, respecto a la relacion que termine hace un tiempo es en parte lo que me ha causado mucho dolor porque esa persona aunque ya es casada no ha dejado de buscarme y eso me atormenta, porque aunque he tratado muchas veces de dejarlo atras vuelve, pero solo ya no se que hacer.....
3
Enviado por: el 18/06/2014
Tengo 23 años y ya hace mas de un año que me siento muy mal,estudio alejado de mi familia!..Hay días que no quiero salir de mi cuarto,me la paso encerrado aislado de todo,lo único que hago es ir a la facultad y volver, de ves en cuando salgo a correr para despejarme..Me estoy sintiendo muy triste, vació de sentimientos, vivo con mi hermano y su novia, que acaban de tener una beba, siento que los contagio de mi mal humor, me siento una persona irritable, hasta me siento una mala persona, me estoy empezando a llevar mal con mis compañeros de la facultad.. hay dias que me invade la angustia y me largo a llorar, me noto desganado de todo,me siento abandonado,,estoy muy flaco, y no me da ganas de comer, me estoy descuidando físicamente y mentalmente me estoy enfermando cada vez mas,hay dias que pienso en dejar mis estudios y volver a mi pueblo..nose que hacer..lo único que se es que es mi futuro el que estoy construyendo..pero sin mi no hay futuro..necesito estar bien, y no se que hacer, me siento muy perdido!
5
Enviado por: el 23/06/2014
hola enzo la vida es hermosa y la depresión es un circulo vicioso o como una bola de nieve que mientras mas gira más grande se va haciendo, debes cortar de lleno con esto, no le des tregua a la depresión y sólo disfruta de las cosas lindas que tienes a tu alrededor y si crees que no las tienes pues construyelas, tu eres el único que puede mejorar tu propio destino, nadie más podrá ayudarte más, que tu mismo; la fuerza de voluntad es un don y ese don todos lo tenemos, los niños en los hospitales, los ancianos en los asilos, todos sin excepción alguna tenemos fuerza de voluntad, hasta los seres no racionales la tienen quizá no como fuerza de voluntad pero si como amor a su propia vida a su supervivencia, ahora piensa si un ser tan muchas veces tildado como insignificante ama su vida y lucha por ella y por estar bien, porque no tu?¿porqué no, nosotros?, forja tu vida y tu futuro y nunca llegues a creer que las cosas serán mejor en un futuro, destruyendo el presente porque sólo te darás cuenta, que estas cosas siempre suceden y lo único que tenemos que hacer es estar preparados y afrontarlas con virtud, somos jovenes y la vida comienza, pero estoy seguro que todos en elgún momento han pasado por esto, además tu aún estas formando tu caracter y tienes pucho por delante y me refiero a cosas buenas, por ende, no abandones tus estudios eso es lo que tu quieres sólo que la depresión te destroza lo que tu quieres y te hace creer en fantasias, no te deja ver lo que en realidad quieres, pero tu se fuerte y vencela, para cuando te hayas dado cuenta te estarás riendo de ello y estarás al costado de tus padres quienes se encontrarán muy ORGULLOSOS DE TI.
2
Enviado por: el 04/07/2014
Muchas gracias por tus palabras Italo Andre!, no abandonare el estudio!
pero si voy a parar un poco con el,así podre conseguir un trabajo y estar mucho mejor!...Nuevamente muchas gracias por tus palabras un gran abrazo!!

5
Enviado por: el 07/07/2014
Muy bien amigo, excelente decisión, me alegro que ahora luches por lo que quieres, y claro si tienes que reducir algunos cursos para tener tiempo para otras actividades, eso no tiene absolutamente nada de malo, puedes utilizar ese tiempo para trabajar o también para disfrutarlo y relajarte. saludos continua así siempre positivo.
4
Enviado por: el 18/06/2014
buenas hace algún tiempo conoci a alguien en la u y este hombre se burlaba de mí y yo tambien le hacía cosas malas hasta ocultismo ahora tengo las sospechas de que este hombre me esta haciendo brujería y me maldijo yo senti en mi conciencia que me decia no tendras hijos ni me casare yo ya le pedi perdon atravez del face por que no tengo su direccion tampoco ni telefono ahora desde hace unos meses estoy sintiendo ataques de pánico por ejemplo que a mi hermano le lo an contagiado de una terrible enfermedad él en ese momento estuvo con una chica y despues me enteré por comentarios entre dos señoras que esta muchacha tenía sida la yo no me aguanté y le pregunté por facebook por que no tengo su direccion osea el lugar donde vive y le pregunté si ella tenía sida y ella respondio que no, no se porque se me vienen unas imagenes terribles de su futuro padecimiento he tenido que tomar calmantes para poder dormir tambien se ha visto afectado el hígado, estuve en cama 10 días con mareos, vomitos, fiebre, no comia tenia mucha debilidad no se si todas estas cosas son causadas por cosas ocultas o si tengo alguna enfermedad patologica o enfermedad mental solo yo lo estoy padeciendo ni mi mamá siente nada de esto estoy muy preocupada ayúdeme
5
Enviado por: el 23/06/2014
Hola Angelica, en realidad no debes preocuparte eres una chica totalmente sana estas bien y lo único que podrías estar teniendo es un simple cuadro de ansiedad que es lo mismo que inseguridad, debes aprender a manejarlo, la ansiedad es tratable y sólo es cuestión de tener fuerza de voluntad, te lo digo porque yo he pasado por lo mismo, así que sé como te puedes estar sintiendo, trata de relajarte y cambiar de pensamiento cada vez que se te asome un pensamiento tonto, además trata de acercarte un poco a dios, recuerda que dios no es el oscurantirmo ni la brujería, sino es el que nos creó y que cuida de nosotros, puede ser cualquiera su nombre y como fuera su rostro, sus palabras pueden estar escritas o quizá no, pero si algo es cierto es que dios esta en todos y que vela por nuestra mejoría, olvidate de las cosas malas y sobre todo no les des importancia a las palabras con tanta aprehensión es decir de manera obstinada, obsesiva, sólo tomalas como una opción, pues para ello es el lenguaje para comunicarse, y dentro de la comunicación se dicen muchas cosas, mira te digo yo soy el hijo de bill Gates y tengo todo el dinero del mundo, te reiste verdad, pues es por eso porque sólo son palabras y hay mucha gente que dice muchas cosas, así como hay muchas cosas que escriben muchas cosas y no por eso necesariamente son ciertas, por ello es que yo considero que es una opción, pues tu eres en realidad quien les da sentido a las palabras, a veces las palabras vienen desde nuestro interior aunque sea gracioso pero tambien sucede y nos la creemos y generamos una verdad cuando no tenemos ningún indicio, ¿sabes? eso es bueno cuando lo acogemos para bien es decir cuando las escuchamos porque nuestra conciencia nos da fuerza o nos arma de valor, pero no es tan bueno cuando creamos convicciones que sólo nos dañan y nos hacen sentir mal. como tu dices estarlo, pero trata de cambiar esos pensamientos por algo más ventajoso para ti y no sigas autodestruyendote pensando cosas que sólo estan en tu mente, pobre chico quizá el no te esta haciendo nada y tú lo culpas ya de algo que sólo tu crees, pues la brujería es sólo cuestión de creencias, lo mejor es creer en dios. Saludos y suerte que mejores.
4
Enviado por: el 16/06/2014
Hola, tengo 20 años y hasta ahora la mayor parte del tiempo soy feliz y sonrío casi siempre, es difícil que me enoje y siempre contengo el estrés y me guardo muchas cosas hasta que lloro un poco pero solo estando sola. Tengo mis amigos, estudio la universidad, un trabajo, familia, creo no me falta mas de lo que todos requerimos, en si llevo una buena vida y me siento muy alegre de eso, solo que des hace más de un año y medio que terminé con un chico y ya no hemos vuelto a estar juntos, siento que desde ahi me quede un poco obsesionada con esa persona, y que no lo he superado al cien aunque me diga que ya no le hablaré o cosas así, cuando bebo termino llamándole, y últimamente me parecen aburridas todo tipo de pláticas que no sean mas q las de mis amigos muy cercanos, no quiero conocer personas nuevas lo cual antes me agradaba porque comenzaba alguna plática, y quisiera evitar a muchas personas y tampoco quiero salir con algún chico a alguna cita. Siempre parezco feliz, pero al estar sola en mi cuarto me entra la tristeza y lloro, escucho música y no puedo evitar tener recuerdos en mi mente. Quisiera saber si todo esto se debe a mi relación anterior, o qué es lo que me pasa si es depresión? y que me recomiendan hacer, porque ya me cansé de seguir todavía así y me desespero que de pronto me llegue ese sentimiento de nostalgia, ya quiero ser feliz al cien como antes solia ser. GRACIAS
3
Enviado por: el 13/06/2014
Hola ,tengo 18 años y estoy pasando por algo parecido, cuando estoy con mis amigos actuó como si estuviera todo bien.pero en mi casa estoy decaída todo el tiempo, vivo con mis padre y mis hermanos y con mi mama nunca tuve una buena relacion nunca hubo confianza y la otra vez cuando quise salir con mi novio al cine no me dejaba ir por q quería que haga cosas en la casa. La cuestión ea que gritamos y hasta le dije q se muera que no me podía hacer esto,desde ese día no hablamos (5 dias).
No confió en mis amigos,tampoco hablo con mi familia,y a mi novio no le quiero contar todo esto por q me sientonuna molestia.
Nose que hacer por q nose como reaccionar frente a esto cambio de humor todo el tiempo, puedo estar feliz y a as dos horas estoy triste y así sucesivamente. Me gustaría poder solucionarlo voy a la psicóloga pero no siento que me ayude y tampoco se como puedo hacer para cambiar.


Por favor si alguien me puede aconsejar le agradecería muchisimo!!

5
Enviado por: el 05/06/2014
Evite el aislamiento, la soledad y la pasividad. Diversos estudios han descubierto que el retraimiento y la inactividad producen cambios en la química del cerebro que favorecen las emociones y los pensamientos depresivos. Por lo tanto, es muy importante no dejarse atrapar por la cama y el encierro, poniendo el cuerpo en movimiento, a pesar de la falta de energía, interés y voluntad. Es cierto que en las depresiones muy severas, el organismo está casi imposibilitado para la acción. Sin embargo, tan pronto como sea posible, es beneficioso salir y ponerse en contacto con la naturaleza y la gente.
5
Enviado por: el 12/06/2014

Asi es,

Nos aislamos de las personas por muchas causas, porque no sabemos como conectarnos, por miedos, por sentirnos incomprendidos, por pensar que los demás esperan algo de nosotros, etc.

El islamiento es mantener al cerebro sin retroalimentación efectiva, no importa incluso si encsa hacemos muchas actividades, el retraimiento acarrea uan falta de contacto que a final de cuentas es una falta de ocntacto con uno mismo, lo cual genera depresion y tristeza, además de miedos y ansiedad.

5
Enviado por: el 28/05/2014
Son las siete de la mañana y no puedo dormir, anoche me agarro un ataque de llanto que jaams me paso, el llanto era fuerte que parecia que gritaba, y que se me salia el pecho, mi marido penso que me habia quedado sin aire. Tengo un bebe de 10 meses, y me vine a viivir a buenos aires con mi pareja, porque quede embarazada, siempre pensando en volver a mi ciudad, extrañando mi vida, y ya no puedo sostenerlo mas, siento que no tenso salida, siento que estoy depresiva,obsesiva, con ansiedad, iras por momento.
5
Enviado por: el 12/06/2014


EStefania,

UNa crisis de ansiedad comoesta deriva de justamente estar entre lo que quieres y lo que debes hacer.

Es importante que revises lo que rlmente deseas, si para ti es importante estar donde vivias antes es importante que hagas caso a lo que deseas, si en este momento no puedes adaptarte a la nueva vida hazlo poco a poco desde tu ciudad, no cedas a las cosas que sientes no te hacen feliz.

Por otro lado, considera que quiza la felicidad no dependa del lugar en donde estas, a veces los cambios son beneficos para aprender nuevas cosas y forms de ser, para romper apegos y dependencias, asi que valora ls dos opciones y elige la que sients te sera de mayor nutricion espiritual en tu vida.

5
Enviado por: el 18/05/2014
hola a todos alguna vez fui al psicólogo y me receto esas flore de bach y las compre pero a las finales termine rompiendo el pomo en mil pedazos y nunca lo utilice , me cuesta tanto creer que unas gotas simples me puedan ayudar en una situación sin salida que es así como me siento
vivo hace mas de 13 años con una persona que solo me hace sentir triste humillada denigrada y se cree tener todo el derecho del mundo , me divorcie de el hace 2 años y medio porque me canse de todos los días de mi vida cosas que solo me lastimaban desde puta hasta cualquier otro tipo de palabras tan horribles no solo maltrato psicológico aveces una que otro jalón empujón o golpe me divorcie y antes que termine mi divorcio conocí a una persona que yo pensé que era mi salvador pero me equivoque solo que como yo me sentía tan deprimida sin autoestima me involucre con el, y mi entonces esposo se entero de todo porque yo se lo dije le dije que no lo quería mas que quería el divorcio y desde ahí el me tildo de lo peor , solo quise sentirme valorada , querida respetada , lo peor que me pudo pasar salir embarazada de mi ex esposo hace 2 años regrese con el porque lo peor de todo es que nacieron mellizos y el me trajo vivir con el , mi vida sigue aun peor porque ahora no encuentro ni una pequeña salida para mejorar me insulta me repite cada vez que puede que no me quiere que solo esta aquí por mis hijos ,me dice que en cualquier momento se va ir y esta situación ya no la soporto siento un gran odio por el que pienso que solo su muerte me puede salvar de toda esta vida que tengo no o se hacer

5
Enviado por: el 23/06/2014
quierete un poco tu en realidad no amas a esa persona sólo has generado una actitud de dependencia hacia esa persona, y esa actitud la generan las personas celosas, para mantener a su victima bajo su autoridad, es decir, mientras más te humilla y maltrata, más inferior te sientas, más desvalorizada te crees y piensas que nadie más te podrá querer, mientras que tu continúes aceptando eso, continuarás lamentablemente así, y cada vez será peor, ahora la única que puede ayudarse eres tú y nadie más sólo tu tienes las riendas de tu destino, romper una actitud de dependencia es muy muy difícil, pero tienes que sacar valor, búscalo, todos lo tenemos, tienes que sacarlo de tu mente de tu corazón, de tu alma, búscalo en el presente quizá en tus hijos o búscalo en el pasado allá en los momentos felices que pasabas con tus padres, hermanos o amigos, búscalos allí porque sólo así lograrás poco a poco despojarte de esa relación tan dañina en la que te encuentras, también puedes pensar en tu futuro y obtener de allí motivación recuerda que tienes hijos que algún día te reprocharán tu debilidad, y te criticarán por no haber hecho algo, un hijo es feliz cuando sus padres son felices, por ello al verte desdichada sólo serán o los harás sentir a ellos desdichados, si eso es lo que deseas para tus hijos pues continua, sigue victimizandote, sigue torturándote emocionalmente, pero luego cuando pasen más los años no les eches la culpa ni a dios, ni a tus hijos, ni a tus padres, nisiquiera a tu esposo, porque aquí la única que decide eres Tú. Vamos demuéstrales a todos que puedes sobre todo a ti misma.
5
Enviado por: el 12/06/2014

CArmend,

No hay curamilagrosa que el amor a uno miso.

NAdie te puede bligar a ninguna vida, nadie. Si tu eliges estar ahi es proque lo has permitido. Ni siqueira las leyes pueden matenerte viviendo con aguien que no deseas. Si esa vida no te hace feliz no seas la victima, se la mujer, se fuerte, se valiente, imagian a tus hijos viviendo esa vida con su pareja... ¿Como les diras que vayan por su alegria si no has aprendido u a ser feliz?

Se vliente y enfocate en un nueva vida, centrate en que tendrs ayuda del la vida para cambiar y concentrate y ten fe, el camino se are si tu estas dispuesta a abrirlo pero si decides quedarte por miedo o dependencia entonces ahi seguiras. LA muerte de el no es la soucion, sino la muerte de la cobardia en ti. Toma a tus hijos y empieza una vida nueva.

5
Enviado por: el 30/04/2014
Recientemente perdí a un ser querido me ha costado superarlo. siento que Muchas cosa han cambiado no se como sentir paz felicidad busco excusas para sentirme mal estoy bastante triste sólo quiero llorar.

tus palabras me han llegado muchísimo tengo fe en Dios aunque no parezca. quisiera sentir que merezco ser feliz.

gracias por este artículo

5
Enviado por: el 23/06/2014
Hola Victoria, es de lo más normal que estés triste sobre todo por el fallecimiento de un familiar, ello es parte de la vida, superarlo es una cuestión de tiempo, sabes me gustaría aconsejarte pero hasta ahora no he perdido un ser querido, pero de lo que si estoy seguro es que la vida continua y que la naturaleza es así, dios es grande y debes agradecer por los días que viviste con esa persona, debes agradecer a dios por haberla puesto en tu camino y agradecer los momentos que viviste con esta persona, todos estamos en el mundo de pasada y todos nos encontraremos en algún momento en el cielo según nuestras acciones, pero recuerda que los que aún estamos aquí debemos seguir ayudando, forjando nuestro camino, y ayudar no sólo es un cuestión material sino también espiritual, tú puedes ayudar a alguien con unas palabras, puedes ayudar a alguien con un sonrisa, puedes ayudar a alguien dándole fe, pero para ayudar la primera persona a la cual debes ayudarte, sabes quien es, a TI, vamos recomponte, supera y ayuda, fácil no debe ser pero recuerda que todos en algún momento pasaremos por eso y que seguir no es una opción es una decisión.
5
Enviado por: el 12/06/2014


Victoria,

Perder lo que queremso puede parecer una tragedia, pero a final de cuentas son experiencias que nos enfrentan a el despertar de nuevas alegrias y al cultivo de nuevos conocimientos. Trata de enfocarte ahora en lo que t ehace feliz, si la persona que perdiste te observara le dari amucho gusto verte contenta y con tu vida nuevamente hecha.

Si sientes mucho dolor tu puedes transformarlo en gozo, si comprendes que todo àsa por algo, que Dios en uno actua de formas con las cuales nos empuja a vivir y a crecer, cuando nos estancamos en algo viene la naturalex que es mocimiento y nos inspira o hasta empuja a crecer y a nutrirnos con todas las bellezas que aun nos falta descubrir en este mundo.

5
Enviado por: el 22/04/2014
hola w d

te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual, no se si sea el mejor consejo, pero si esta en tus manos acude a un psicologo o psiquiatra para recibir ayuda, no te espantes, no estas loco. lo que pasa es que en ocasiones nuestro cerebro no produce la quimica necesaria para que estemos bien, yo tomo un medicamento desde hace 3 años, lo empece a tomar porque me diagnosticaron depresion y agorafobia... al parecer la depresion me disparaba el otro mal, vivi 2 años encerrada en mi casa por miedo a todo, con este tratamiento ya salgo, mantiene a raya mi enfermedad, por lo menos a mi me ayudo.. a lo que voy es que no desesperes busca ayuda de alguna u otra manera, haz amigos en los foros, o empieza con terapias cognitivas!!! pero ojo tienes que ser dedicado, yo se que en ocasiones estamos tan cansados del alma que no tenemos fuerza para seguir adelante, pero yo siempre me preguntaba que si queria que esa fuera mi vida siempre.. la respuesta fue no, ruega a dios por fuerza para levantarte siempre que caigas!! pero sobre todo busca tu paz interior, esa paz bella que te hace ver todo hermoso jejeje

que estes muy bien!! y mis mejores deseos! enhorabuena x tu proxima titulacion, si dios me lo permite la mia sera a finales de este año!

5
Enviado por: el 22/04/2014
hola lucy!!

muchas gracias por tus maravillosas palabras, espero poder hacer o seguir todos los consejos, no te mentire, estoy en una fase donde cada camino que llego tiene una pared al final jejeje..pero en fin con el tiempo dolera menos!!
espero de corazon todo vaya bien en tu vida!
cuidate mucho!!

5
Enviado por: el 04/04/2014
Saludos. Bueno tengo 23 años y me siento muy triste. En realidad siempre me he sentido así, me cuesta mucho hacer amigos, creo que es por la timidez, no se por que siempre estoy predispuesto, siento que al relacionarme con los demás me van a rechazar o que no van a querer compartir conmigo, eso me hace sentir que no valgo nada, me siento como una basura. Además, mi familia es muy indiferente, siento que que no les importa las cosas que yo hago, en fin, no me siento valorado, siempre tengo un dolor muy fuerte en el alma y no puedo dejar de llorar, a veces siento que no puedo más. Quisiera que las cosas fueran diferente.

A veces trato de pensar en cosas positivas ya que próximamente me voy a graduar en la Universidad, sin embargo no puedo, siento que la vida se me va.

5
Enviado por: el 11/06/2014
Hola yo me siento igual tengo amigas pero por cuestiones de tiempo no las veo... Mi familia no se preocupa por mi nunca hablo con ellos ... Y me la paso tirada en la cama estudiando para la facultad y me va mal ... Solo salgo dos veces de casa para ir a la facultad... Es tan feo sentirse así ... Siempre tuve este problema cuando era mas chica me dejaban de lado mis compañeras se escondian de mi y se burlaban ...espero q podamos hablar ...
5
Enviado por: el 06/05/2014
Después de Dios, tú, eres su hijo y el te ama, nadie te va a rechazar, eso lo tienes en tu cabecita, saca lo te está haciendo daño, el sentirse bien depende de uno, así que empieza por ser feliz, la felicidad está dentro tuyo, repártelo a los que puedas, hay mucha gente que estará esperando una risa tuya, y si no es correspondida no hagas caso, tu sigue adelante, ámate y ama a los demás vas a ver como tu mundo se llena de color. El mundo necesita amor solo que nos encerramos por temor, te amo, voy a orar por ti.
4
Enviado por: el 01/04/2014
hola
llevo 5 años padeciendo agorafobia, depresion y ataques de panico, una enfermedad muy dificil....afortunadamente encontre un tratamiento que mantiene al margen los ataques, tengo etapas buenas y muchas muy malas...tengo 26 años y no se que sera de mi vida, caigo muy seguido en depresion y dolor, y ya no lo tolero, soy aburrida, la gente que esta a mi lado siempre huye para no quedarse a solas conmigo...mis novios se fatigan de que este asi, (me refiero a los que he tenido) de los 2 me he alejado, no soporto ver como los acabo haciendo como yo, los dejo libres, y me duele darme cuenta que tome la decision correcta, los veo felices, sociables, en fin.. trato de salir, de convivir, incluso busco cursos de malavarismo, me siento estupida y patetica,, y luego me pregunto si siempre sera asi, si siempre tendre que cambiar yo, ojala pudiera hacer a alguien totalmente feliz, aunque sea a mi... pero lo veo cada vez mas lejano, estoy cansada de cambiar tanto para "mejorar" como persona, siempre dicen que la gente no va a cambiar, que es uno el que lo tiene que hacer...y yo me pregunto cuando sera suficiente...cuando estoy feliz, estoy sola, y cuando estoy triste que les puedo decir, estoy mas sola.... no se como manejarlo, estoy harta de fastidiar a las personas con mis problemas, harta de sentirme asi, de no encontrar mi lugar, acaso no meresco algo....lo que sea...

5
Enviado por: el 13/04/2014
Hola. Me sentí un poco identificada con lo que cuentas. Tengo 32 años pero desde muy joven me sentía muy deprimida. Ahora me doy cuenta que gran parte de mi tristeza y depresión se deben a que mi familia me sobre protegió mucho, evitando que hiciera muchas cosas que no consideraban apropiadas y reprimiéndome demasiado, al punto de convertirme en una persona que poco valoraba sus propias ideas con tal que poder complacer a los demás para ser aceptada y valorada, lo cual es un grave error. Te puede decir que valores tu vida, que todos los seres humanos existimos porque tenemos un propósito en este mundo y todos somos muy diferentes. Creo que tienes problemas de autoestima, eso te lleva a dejar ir a tus novios y considerar que ellos estarán mejor sin ti, lo mismo pensaba yo antes y también sólo he tenido dos novios, pensaba que no merecía tener a nadie a mi lado, que yo no valía nada. No eres menos que nadie y tienes todo el derecho a ser feliz. El estar aprendiendo cosas nuevas ayuda mucho pero creo que debes hacer un alto en el camino y preguntarte primero qué te gustaría hacer en esta vida, qué es lo que realmente quieres para ti y luego de identificarlo organizar todo lo que sea necesario para ir tras ese objetivo lo cual será el motor de tu vida, dándole un sentido. Una vez estés a gusto contigo y con lo que haces verás que es más fácil relacionarte con otras personas porque te vas a sentir más segura de ti misma y es lo que debes siempre mantener. No siempre tendrás que cambiar par ser feliz pero hay ocasiones en que es necesario. A veces es nuestro propio miedo al cambio lo que nos estanca. Realiza cambios pequeños. Un simple cambio de peinado o de color de cabello pueden levantarte el autoestima, puede que te veas en un espejo y digas: pero qué linda he quedado! Dices que fastidias a las personas con tus problemas? Habla con las personas de cosas diferentes a problemas, por ejemplo, de cosas que te agraden, cosas positivas, a veces uno se enfrasca y solo le ve la parte mala a la vida, pero en realidad tiene muchas cosas buenas que no queremos ver. Quizá lo de fastidiar está sólo en tu mente y es un pensamiento resultante de la inseguridad y baja autoestima que tienes. Has cursos de cosas que realmente te gusten, ahí encontraras personas con gustos similares y con quienes podrás compartir momentos agradables! Como lo dice el artículo, la tristeza es un aviso de que algo no anda bien en nuestra vida, pero debemos darnos un tiempo para preguntarnos qué causa esa tristeza! Estás muy joven y con muchas cosas por hacer en esta vida! No busques cómo hacer felices a los demás, empieza por pensar primero cómo hacerte feliz a ti misma.
5
Enviado por: el 29/03/2014
Estoy muy solo y muy mal. Un sacerdote o Dios atraves de un sacerdote no me perdonó. Tengo depresión, miedo, angustia y ansiedad. No se que decir. Me duele el cuerpo por el estres y porque me mato trabajando.Tengo irá y no amo a nadié. Me odio a mi mismo. Por favor contestenme. Nunca intente suicidarme.Gracias.
3
Enviado por: el 02/06/2014
Hijo, no hay:pecado por grande que sea, que Dios no perdone y El mismo lo dice: "venid a mi todos los que estais agobiados y afligidos que yo os aliviaré". Si verdaderamente estas arrepentido de lo que hiciste, es decir, te duele lo que has hecho y te comprometes a no volverlo hacer, El te perdona. Lo del sacerdote, es raro a no ser que sea un pecado que compete solo obispo y que solo él da la absolución. De todas maneras lo importante es que tu te sientas en paz con Dios.
Ahora en cuanto a la depresión, te lo digo por experiencia propia porque soy depresiva, tendla como una amiga que no te abandona, la que te dice: ei!! Hay algo aqui que anda mal!!!. Y tu inmediatamente tienes que buscar ayuda, física, mental y espiritual.
AYUDA FISICA: Al levantarte, estírate, has movimientos en tu cuerpo para que te llegue energia y continúa con un deporte, una caminata o con yoga. Ten diversiones sanas. Come lo que te guste pero no exageres. Vas a empezar a sentirte bien.

AYUDA MENTAL: trata de olvidar el pasado, lo que te hizo tanto daño, no es fácil mas no imposible, perdonate y perdona, sonrie, ayuda a los demas, trazate metas, practica la lectura con libros que relajen y algo muy importante mantente siempre respirando profundo y pausado. Te sentiras mejor.

AYUDA ESPIRITUAL: la mas importante la ayuda de Dios.arrojate a sus pies en la cruz, dile cuanto lo amas, alábalo, pidele perdón y dile cuanto necesitas de su ayuda, llora por los sufrimientos por los que paso y por los tuyos.llora, llora te hara bien.
Visitalo con frecuencia en el templo y si puedes asiste a la misa diaria te reconfortara.
Espero te recuperes pronto. Dios te bendiga.

4
Enviado por: el 15/05/2014
Hola, en primer lugar Dios siempre perdona si pedimos perdon con un corazon sincero y no tiene que haber de por medio nadie para dirigirse a Dios y pedirle perdon, el es muy amoroso y misericordioso, siempre nos espera con los brazos abiertos cada dia y cada noche y solo esta a una distancia de una oracion muchas veces he podido sentir su amor en mi vida y cuan especial somos para el porque somos hijos de Dios fuimos creados a su imagen y semejanza, si no nos amara no hubiera enviado a su hijoa mado para que muriera por nosotros. esfuerzate y se valiente.
4
Enviado por: el 06/05/2014
Dios ha perdonado hasta a los que lo mataron, así que el sacerdote que no te perdonó se equivocó. Busca amigos, pégate a tu familia, reparte amor, abraza, dí que amas si no tienes aun a quien, saluda al nuevo día, mira el cielo cada día, es bello y da gracias porque amaneció para ti. Que Dios te bendiga, porque puedes escribir tu desesperación, y muchos vamos a orar por ti, sonríe Dios te ama, yo también y voy a pedir bendiciones para ti.
3
Enviado por: el 28/04/2014
OMG muchacho pues la persona o el sacerdote q t dijo q Dios n t perdona esta equivocado después q le pidas perdón d Corazon a Dios el t perdona el siempre perdona la verdad es q n puedo creer como hay sacerdotes q dicen cosas así sabiendo q Dios es amor q dio su único hijo unigénito para q diera su vida X nuestros pecados so lo hay q humillarse ante el padre para q el nos perdone haci q Dios t bendiga y Cristo Te ama Xq t eres un príncipe d Dios.
DIOS T BENDIGA

3
Enviado por: el 28/04/2014
OMG muchacho pues la persona o el sacerdote q t dijo q Dios n t perdona esta equivocado después q le pidas perdón d Corazon a Dios el t perdona el siempre perdona la verdad es q n puedo creer como hay sacerdotes q dicen cosas así sabiendo q Dios es amor q dio su único hijo unigénito para q diera su vida X nuestros pecados so lo hay q humillarse ante el padre para q el nos perdone haci q Dios t bendiga y Cristo Te ama Xq t eres un príncipe d Dios.
DIOS T BENDIGA

4
Enviado por: el 10/03/2014
Hola !tengo expresión y ansiedad desde hace 2 años estuve en tratamiento psiquiátrico y la verdad q si me estabilizaron por un tiempo ya q cada 2 meses tenía recaídas como de mal humor y enojo. En este momento me encuentro muy mal siento q me estoy volviendo loca en 4 meses subí 30 kilos me daba mucha ansiedad por comer hasta q vi mi realidad ahora estoy con un sobré peso y tube q suspender mi medicamentos por q estoy embarazada apenas tengo 2 meses y las cosas están muy mal estoy perdiendo a mi novio lo estoy alejando de mi casi nunca tengo momentos de felicidad siempre estoy triste y ansiosa con ganas de llorar y con mucha decesoeracion y miedo a todo lo q venga siento q quiero correr de todo me da terror lo desconocido me siento cobarde y casi todo el resto de mi vida si algo no me gusta o le sentía incomoda simplemente desaparecía evitando cualquier tipo de consecuencia casi todo el tiempo estoy nerviosa y con mucha angustia me siento fuera de lugar y simplemente la vida no es bella no agradable pensar en el futuro me da terror y me parece aburrido a la vez. Desde q estoy embarazada siento q la depresión se ha estado agravando nunca había pensado en suicidarme pero ahora es todo lo contrario ahora si pienso en q ya no quiero vivir estoy enfadaa harta de esta enfermedad no le veo el fin ya no la soporto simplemente esto no es vida. No sí quiera el embarazo me hace feliz me aterra me da pavor imaginar q voy a tener un bb desde q supe q estaba embarazada no duermo y todos mis días son grises no décimo manejar esto por mi bb solo me vienes pensamientos negativos obscuros y desagradables la cabeza me duele todos los días no dejo de pensar por más q intentó tener pensamientos positivos no logró enfocarme los negativos toman ganancia. Mi mama no sabes q hace esta triste decesperada de verme así mi novio veo q cada día pierde interés en ayudarme y a mi no me interesa nada ni nadie no se hasta cuándo puedo salir de esto en q momento me ha pasado todo esto como es q no vda es tan vacía? No encuentro salida ;(
1
Enviado por: el 09/03/2014
Yo no me siento ni feliz ni triste, entre para leer y haber si tenia depresión pero no, no me interesa nada en la vida, no me importa ni mi familia ni nadie, no me importo yo, si me muero mañana espero sea rápido para no sufrir, pero independiente de eso, no me siento triste, nunca lloro ni nada por el estilo, solo no le veo sentido a la vida, vivir trabajando toda la semana y salir los fines, siempre la misma rutina estúpida, la vida es una mierda, sinceramente no tiene sentido, te vas a morir y al final nada de lo que hiciste importo, creo que hay personas depresivas y otras realistas, no tiene nada de emoción el vivir, es siempre la misma mierda aburrida, tampoco pienso en el suicidio eso es realmente estúpido, solo espero que se vaya un día mas, y que el siguiente sea la mismo, en fin, a los que sufren por amor y esas cosas suerte, pero recuerden "se van a morir y a ese amor por el que tanto sufren no le importara".
5
Enviado por: el 15/05/2014
Sinceramente pienso que para tu vida tenga sentido te falta sentir amor por alquien enamorarte amar, el amor puede cambiarlo todo hasta lo imposible todo es mas hermoso la vida es hermosa de pronto el amor tiene ese poder. lo testifico porque yo lo he vivido
4
Enviado por: el 02/03/2014
me siento tan triste. sali de mi pais para buscar una mejor vida. mis hijos son pequeñitos tiene 6 y 7 años y mi ex esposo es un hombre muy cruel... no me permite saber mayor cosa de ellos y tampoco quiere permitirles estar conmigo. tengo 27 años... nunca me imagine que la vida siempre seria tan dura...desde niña hubieron problemas en mi casa.. drogas... asesinatos... maltratos de todo tipo..pense que mi matrimonio seria bueno..ero no. solo fue sufrir mas.... pienso en tantas cosas... cosas ue no hice... cosas que podia hacer... me dan ganas de tirar la toalla y regresar por mis hijos...pero.. quiero volver con un titulo universitario.... no asi... no quiero molestar a nadie... todo es tan dificil... tan dificil... yo solo me pregunto por que sigo viva... si mi vida es un caos...vivo todos mis dias al limite de la locura... y siento que nadie me entiende...
4
Enviado por: el 22/04/2014
hola! sabes que has dado un gran paso al romper que lo que te hacia daño, yo tube una depresión que me llevo a estar dos años encerrada y no tube ayuda profecional a causa del dinero, pero sabia que no podia contiuar asi, hubo algo en mi interior que me motivo abuscar algo mejor para mi y en muchas ocaciones intente tirar la toalla estaba aterrada de no poder continuar por que sabia que solo contaba con migo misma, pero sabes lo logre y estoy orgullosa de eso, valio la pena el esfuerzo de trabajar y estudiar, nosotros somos nuestro propio limite y no te des por vencida es mil veces mejor intentarlo, que arrepentirte de no haberlo intentado, se fuerte y no busque el consuelo en otros, mejor busca la fortaleza en ti misma vamos ya te atreviste y recuerda que para estar bien con los demás eso incluye a tus pequeños primero tienes que estar bien contigo misma reinventate y se obtinada, logra tus metas.
5
Enviado por: el 12/02/2014
Hola gracias por este artículo, me sirvió mucho leerlo, me gustaría hablar un poco más y sacar de algún modo esa sensación de tristeza y frustración q a veces me aborda.
1
Enviado por: el 04/01/2014
por que me ciento triste cuando mi enamorada, se aleja demi lado sin decirme nada, se molesta conmigo si no le doy motivos, pero de la nada se enoja y me ase sentir mal con sus palabras , no lo se por que lo dice pero yo cayo en una deprecion siempre cuando me ase eso, yo sencible sentimental pero sus palabras me asen llorar aveces xno quererla ver, no la boy a buscar pero y me siento mal, estare 1 a2 dos dias
sin poder ablarle pero despues la extrano tanto y la boy a buscar , la verdad es que me esta matando no se si debo cntinuar con este sentimiento...... quisiera k alguien me ayuden con este sentimiento que llebo en mi corazon

3
Enviado por: el 12/03/2014
hola bely ,he liedo tu mensaje,y dejame decirte que te comprendo lo que te sucede,paso lo mismo con muchas personas,pero la verdad,lo mejor seria y dejame decirte que es muy importante en la relacion es la CONVERSACION,es hablar todo los ke hos molesta,poner sokuciones,simpre es mejor decir todo por mas dificil ke parezca o portimidez,pero sea lo ke sea es mejor no guardarlo y decirlo todo,absolutamente todo porke de lo contrario ala larga puede a yegar a empeorar la relacion.... o os podeis sentir mal,etc.mi cndejo es hablar con ella asolas decirle lo e te molesta lo ek te hace sentir mal,preguntarle el e le molestapake aktue asi.......es decir halarlo todo oner soluciones pake no vuelva a suceder y eso espero de veras te deseo felicidad prosperidad y ke todo salga bien animoooo surte :-)
5
Enviado por: el 03/01/2014
hola

soy maría vivo en vigo y desde hace casi más de un año tengo depresión y ansiedad la verdad es que lo que tu dices es cierto la gente te juzga sin conocer y además te toman por loca, estoy en tratamiento psicológico y psiquiátrico necesito hablar con gente que realmente me entienda y me respete ya que mis padres y hermanos me han dado de lado y a hora el apoyo que tenía de mi suegro lo perdí por que el está enamorado de una señora que lo va a arruinar y se lo decimos y no se da cuenta de lo que hace necesito hablar con alguien que no sea mi pareja y mis hijos ya que tengo su apoya incondicioal

4
Enviado por: el 18/12/2013
escríbanme por favor a veces hablar con otras personas acerca de lo que nos pasa sabiendo que lo que me pasa lo tienen ustedes también ayuda mucho yo tengo tlp por favor escríbanme quien desee hacerlo para charlar gracias
2
Enviado por: el 30/01/2014
Hola, muy bueno su blog me ayudo muchísimo....
tengo una pregunta espero me respondas y me ayudes dándome tips de como salir de ello..
tengo momentos de ansiedad y desesperación en los que pienso y planeo como quitarme la vida y quitársela a mis dos hijos, me dicen que es depresión.

3
Enviado por: el 23/01/2014
hola miranda ps si quieres podemos hablar y compartir experiencias talves eso nos ayude a superar los momentos dificiles, saludos desde colombia
5
Enviado por: el 02/01/2014
Hola Miranda, Si gustas podemos charlar, yo no tengo la mejor de las soluciones pero tal vez en algo pueda servirte. no se si vivas en Mexico comentame como puedo contactarte.

Saludos

5
Enviado por: el 02/01/2014
hola gracias por responder si vivo en mexico pero no en la ciudad sino en un pueblo en el estado de Veracruz, quiero poder hablar con otras personas porque me siento sola que estén pasando por lo mismo o que ya lo hayan superado porque si no no me entienden la gente generalmente te juzga y critica como no están pasando por eso incluso se alejan y eso provoca mas tristeza , en fin y tu que cuentas de donde eres.
1
Enviado por: el 17/12/2013
NECESITO UNA RESPUESTA LO MÁS URGENTE POSIBLE SINO CREO QUE SIN QUERER HARÉ UNA LOCURA DE LA QUE ME PUEDA ARREPENTIR

SALUDOS

3
Enviado por: el 19/12/2013
Hola Maria,

Realmente tienes que preguntarte esto; cual es mi propósito en esta vida? y que es lo que tiene Dios planeado para mi? La respuesta Maria la encontraras inequívocamente en su PALABRA y si realmente crees en Dios y eres una mujer de FE tienes que hacer un esfuerzo por acercarte al EL y esto no significa que cambies de religión o que te encierres y leas toda la Biblia en un día. Pero lo cierto es que Dios siempre tiene un mensaje para ti, pídele con todo tu corazón, arrepiéntete de tus pecados y debilidades con toda el alma y veras que Dios te llevara hacia la verdad que buscas.
La vida esta llena de Belleza NOTALO y también existen razones por lo que debemos vivir, sigue adelante MARIA! Tienes el nombre de la Mujer que dio a Luz a nuestro señor JESUCRISTO quien perecio y dio todo por nosotros antes de ser crucificado, Hazle el Honor mediante viviendo la vida dignamente y sin pecado. Dios te Bendiga

3
Enviado por: el 11/03/2014
Hola Adrián!.. Leí tu comentario, y escribes como cristiano, yo igual lo soy, bueno creo que lo era, sin embargo no le encuentro sentido a la vida, no entiendo lo que pasa, vivo frustrada y aburrida día a día..
1
Enviado por: el 16/12/2013
HOLA MUY BUENAS:

SOY UNA CHICA MADRE DE DOS NIÑOS PEQUEÑOS Y HACE POCO ME DIAGNOSTICARON ANSIEDAD Y DEPRESIÓN ADEMÁS SOY ADICTA AL SEXO Y AL TABACO QUE PUEDO HACER LA VERDAD ES QUE ESTOY PERDIDA Y NO TENGO AYUDA EN ESE SENTIDO POR PARTE DE MIS PADRES Y MIS HIJOS Y MI MARIDO ME VEN CADA VEZ MAS TRISTE COMO SI ME FUERA A MORIR QUE HAGO NO LO SE ESTOY DEMASIADO PERDIDA Y ADEMÁS SOLO TENGO EL APOYO DE MI CHICO Y DE MIS HIJOS NECESITO AYUDA SABÉIS DE UN ESPECIALISTA EN PSIQUIATRÍA EN VIGO QUE SEA MUY BUENO DECÍRMELO POR FAVOR

5
Enviado por: el 11/12/2013
Hola,

Gracias por todo lo mencionado al respecto de esta dura enfermedad, saben para mi era algo que jamas imagine que me causara tanto dolor y tanta Tristeza, llevo 4 años de separado de mi esposa y tengo 2 hijos, mi historial familiar no me ayudo mucho por haber vivido el Divorcio de mis Padres y creo que me quedo el sentimiento marcado de por vida, realmente no se como pude dejar perder a la Mujer que fue el primer amor de mi vida. Simplemente nunca cultive amor, confianza, paz y comunión. Y créanme, ella realmente fue paciente conmigo, pero llego un momento en que ella dejo de amarme y prefirió dejarlo todo y no querer estar conmigo mas. Realmente fueron tantas cosas que ahora durante todos estos 4 años he estado recordando y que no saben como me odio a mi mismo por todo lo que la hice sufrir y el tiempo que desperdicie en estupideces cuando ella mas me necesitaba, ahora que llevo todo este tiempo solo, no saben lo crudo y amargo que es, pido a Dios todos los días me perdone y que el duro corazón que yo hice en ella me llegue a perdonar también aunque se que ya no me ame. Créanme los señores que no valoran a sus mujeres "RECAPACITEN" y den gracias a Dios por que no es casualidad que se hayan cruzado en su camino. Espero algun dia que Dios me conceda mansedumbre y logre recuperar mi vida.
Feliz Navidad y Prospero año a todos y que Dios los Bendiga.

5
Enviado por: el 21/01/2014
Sabes Adrian? Hoy por casualidad entre a esta pagina y al leer tus palabras me recordaron mi vida con un hombre que tambien me maltrato, despues de 12 años me divorcie y dure un largo tiempo en sanar el rencor y dolor que sentia, tiempo despues él (mi ex) se acerco poco a poco tratando de apoyarnos a mi y nuestros tres hijos y asi paso el tiempo y ahora nos llevamos muy bien. El era una persona que ni sabia resar pues en nuestra boda APENAS se bautizo (porque su papa era de la logia x y queria que tb el lo fuera) bueno, pues creo que su salvacion y sanacion fue al acercarse a la iglesia, a Dios, de la religion que tu seas. Ahora lo veo y me sorprende que NUNCA falta a misa de domingos y se persigna. Te sugiero que si tienes hijos te intereses por ellos, poco a poco ella se ira dando cuenta y.... En fin, te deseo todo la suerte del mundo, un abrazo

3
Enviado por: el 19/01/2014
Reconquistala, el amor no se acaba se transforma por el dolor y la decepción, búscala, trátala como cuando eran novios, se detallista,hazla sentir que es la mujer de tu vida, aunque al principio ella se niegue, nunca desistas en volverla a enamorar, aún si ella tuviera ya otra pareja, el amor de un esposo, del padre de tus hijos, de la persona con la que conviviste tantos años, jamás se olvida, sólo se transforma, esta herida, sana sus heridas con amor y paciencia. Que Dios te ilumine , ten fe y perseverancia. Ánimo el amor es la fuerza más poderosa
5
Enviado por: el 08/12/2013
ME SIENTO MUY MAL, NO ENTIENDO PORQUE AL PARECER MI RELACION CON MI NOVIA TERMINO UNA REALCION LARGA YA DE 5 AÑOS, ME SIENTO IMPOTENTE MAL INTERNAMENTE NO PUEDO DORMIR , SOLO PIENSO EN ELLA, Y ME LASTIMA QUIERO LLORAR QUIERO GRITAR , SE ME FUE EL APETITO , ESTOY CANSADO FISICAMENTE , NOC QUE PUEDA HACER NO QUIERO HUMILLARME MAS, NO QUIERO ROGAR AMOR , NO QUIERO ROGAR CARIÑO , QUIERO CONCENTRARME EN SALIR ADELANTE SOLO , TALVEZ ME HIZE TAN DEPENDIENTE DE ELLA QUE AHORA NO PUEDO IMAGINARLA LEJOS, Y LO QUE MAS DUELE ES QUE AL PARECER PARA VOLVER CON UNA PERSONA QUE LE HIZO MUCHO DAÑO ANTES DE YO CONOCERLA , NECESITO SALIR DE ESTO,,, UN CONSEJO POR FAVOR, A VECES PIENSO EN SALIR CON MAS CHICAS PERO SIENTO Q ES POR OLVIDARME Y NO TENGO DERECHO DE JUGAR CON NADIE , QUIERO SALIR DISFRUTAR PERO UNA VEZ QUE MI CUERPO Y MI MENTE ESTEN BIEN ,
3
Enviado por: el 14/04/2014
Hola Santiago. Las separaciones suelen ser dolorosas. En estos momentos estás pasando por un duelo y es conveniente hacerlo realmente. Quizá lo que has hecho en no salir con otras chicas sea lo correcto pero no está mal buscar compañía, eso te puede ayudar, siempre y cuando no busques salir con esas chicas buscando una nueva relación, puede ser simplemente como amigos. Lo que debes hacer es concentrarte en tus planes, en los objetivos personales que tienes en esta vida. En nuevas relaciones no bases tu felicidad en tener una persona al lado, busca cómo hacerte feliz a ti mismo y pues si tienes a alguien al lado pues mucho mejor. No te martirices por querer saber de ella, ella ha tomado su decisión y por muy doloroso que sea entre menos sepas de ella es mejor, concéntrate en ti. Eres una persona valiosa y si ella no supo valorarte posiblemente encontrarás muchas otras personas que sí lo harán. Habla con tus amigos, saca el dolor que tienes repremido, desahógate, eso ayuda mucho.
5
Enviado por: el 06/12/2013
Hola yo tambien estoy sufriendo de anciedad y deprecion. Porque. Mi esposo quiere que nos mudemos a la florida. Y yo no quiero porque me da pena dejar a mis hijos y nietos aca en new jersey do de vivo.mis hijos estan grandes y viven solos pero asi me da angustia separate me de ellos.YO se que lo Mio no estan grave como lo de otra personas asqui pero me siento may deprimida.dios Los cuide a todos,
5
Enviado por: el 02/12/2013
me siento identificada con algunos relatos y quisiera contarles que lo estoy pasando pesimo, hace 7 mese me separe por que recibia violencia sicologica de parte de mi ex marido y el continua haciendolo cada vez que puede, mi hija de 19 aos se fue de la casa aburrida de los problemas ya que yo padezco una enfermedad y necesito un transplante hepatico y operarme ahora y no cuento con recursos y estoy con mi pequea hija de 10 aos a la cual le pido perdon por la vida que esta pasando, no quiero salir me he aislado de mi familia y no quiero nada tengo rabia mezclada con dolor y mucha ansiedad
4
Enviado por: el 10/11/2013
Cómo ser feliz en soledad

Existen personas que disfrutan mucho estando solas pero en cambio, también existe gente que lo pasa mal en soledad y sufre. Quienes se han acostumbrado a estar siempre en pareja, se sienten un tanto vulnerables ante el abandono imprevisto. La soledad también se puede llevar peor en función de la edad.

4
Enviado por: el 11/10/2013
El Reiki es una buena tecnica de sanacion energetica que te ayuda a salir de la depresión, tristeza...

Pruebalo porque sus efectos son muy relajantes y busca la causa para sanarla.

4
Enviado por: el 25/08/2013
Gracias por la información.

Me ocurre que por un tema de estrés mezclado con problemas familiares suele derivar en la depresión crónica, mucha sensación de cansancio, trastornos de sueño generalmente insomnio, dolores de cabeza e incluso problemas digestivos.

Yo tengo 24 años, estudio y trabajo, mis padres son separados por lo que debo ayudarle a mi madre, el tema es que día a día trato de darme las fuerzas para continuar, pero cuando decaigo en el cansancio físico y psicológico me suelo encerrar, volver irritante, e incluso me da por hacerme daño físico para calmar el dolor que es algo inexplicable o bien pensamientos de suicidio, siento que mi madre no ayuda mucho, a menudo sufrimos discusiones grandes donde sale el tema dinero, no tengo pareja y tengo un circulo reducido de amigos a los que no me gusta acudir porque es vergonzoso mostrar mi lamentable estado, por lo que la soledad es algo normal en mi, luego de unas semanas se me suele quitar como si nunca hubiese padecido nada, después nuevamente vuelvo a caer (es como por temporada), siento que si voy a un psiquiatra solo me medicara y por otro lado un psicólogo creo que no me servirá para solucionar mis problemas. En teoría siento que sostengo una carga pesada sin apoyo donde no veo salida.


5
Enviado por: el 22/07/2013
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR ESTA INFORMACION YA QUE PARA LAS PERSONAS QUE PASAMOS POR ESTAS CIRCUNSTANCIAS SENTIMOS QUE NADIE NOS ENTIENDE Y QUE ESTAMOS SOLOS POR EJEMPLO EN MI CASO YO HE PADECIDO DEPRECIN DESDE LOS14AÑOS Y AHORA TENGO 20 AÑOS TODO ESOS AÑOS NO ME SENTI BIEN PERO ME SENTI PEOR ASE UN AÑO Y AL PARECER NO LE IMPORTA ANADIE AHORA ESTOY CASADA Y TENGO UNA LINDA BEBITA MI VIDA DI UN CAMBIO TAN REPENTINO DE SER LIBRE AHORA MI VIDA SE HA VUELTO UNA RUTINA MI ESPOSO Y YO CADA VEZ NOS ESTAMOS ALEJANDO MAS APARTE DE TODOS LOS SINTOMAS DE DEPRESION ME HE VUELTO MUY POSESIVA Y CELOSA Y YO NO ERA ASI MI ENFERMEDAD TAMBIEN SE ESTA INVOLUCRANDO EN MI MATRIMONIO MI ESPOSO CREE QUE LE MIENTO AL DECIRLE QUE ME SIENTO MAL VARIAS VECES LE PEDI QUE ME ACOMPAÑARA A MIS TERAPIAS CUNDO ERAMOS NOVIOS SI LO HISO Y AHORA NO TAMBIEN PROMETIO QUE IRIAMOS A TERAPIA DE PAREJA Y NO LO A HECHO SI SIGO DE PIE ES POR MI HIJA Y POR LA FE QUE TENGO SOLO LO QUE ESPERO ES QUE PRONTO MUY PRONTO SALGA DE ESTO
4
Enviado por: el 25/08/2013

Yesenia, te recomiendo que dejes de intentar que tu esposo sea "como antes", lo mas importante ahora es que centres tu vida en ti misma ve a tus terapias y atiende tu misma tus emociones, no esperes de tu esposo pues esto, además de alejarlo mas, te hara sentri mal cuando veas que no responde como esperas. Una de las causas mas común de la depresión viene por esperar de los demás.

5
Enviado por: el 20/07/2013
hola, gracias por estos consejos, estoy pasando por un momento de tristeza, porque siento que no soy tomada en cuenta por alguien en especial....a lo mejor si es baja de energía como tu dices porque cuando salgo a caminar me siento como que fuera una reyna de belleza.
tu consejo me sirvió para retroalimentarme, hoy saldré a caminar y comprar verduras.

4
Enviado por: el 25/08/2013

Que bien! Cuando alguien nos rechaza y nos sentimos mal es que estamos dependiendo de la aprobación, cariño o tiempo de una persona para sentirnos bien. No debemos esperar de los demás ni tampoco exigirles amor, cariño ni nada, el amor debe darse espontaneo, y si nadie nos los da... entonces nosotros si podemos darnos amor, tiempo, comprensión...

4
Enviado por: el 25/08/2013

Que bien! Cuando alguien nos rechaza y nos sentimos mal es que estamos dependiendo de la aprobación, cariño o tiempo de una persona para sentirnos bien. No debemos esperar de los demás ni tampoco exigirles amor, cariño ni nada, el amor debe darse espontaneo, y si nadie nos los da... entonces nosotros si podemos darnos amor, tiempo, comprensión...

4
Enviado por: el 11/07/2013
Hola a todos. leyendo todos sus comentarios, me doy cuenta que hay mucha gente que sienta y esta como yo. yo tambien me siento muy deprimida, muy cansada a veces con un llanto incontrolable y poco a poco me voy aislando de la gente, a veces me da miedo y no se como pueda terminar. veo a la gente a los que fueron mis compañeros de trabajo todos casados con hijos aparentemente felices, yo tengo 35 y vivo sola soy independiente no tengo hijos sin embargo en las cosas del amor no se me ha dado, todos me han visto la cara, y es que es triste saber que uno da todo y no recibe de la misma manera, segui con el por miedo a no estar solo pero no era feliz, el me hizo mucho daño pero por fin dije hasta aqui, sin embargo la tristeza y la depresion ahora estan conmigo y no se que hacer a veces, no se que pasara conmigo a veces no quisiera seguir
4
Enviado por: el 11/12/2013
Yo me siento muy triste, siento destrozada mis ilusiones y esperanzas, tenia una relación de varios años, nos dejamos porque el era casado y yo no quería ser quien separara a esa familia, sin embargo por cuestiones laborales cambie de residencia y es justo donde el vive, me busco, ya era divorciado y retomamos la relación, me ilusiono, me dijo tantas cosas hermosas que creí nuevamente en el, lo mejor es que el ya era libre, así estuvimos 1.5 años, de repente todo cambio, se relaciono con otra persona, sospechaba que estaba con alguien mas, después lo pude comprobar sin embargo me dijo que me amaba, que esta enamorado de mi, pero que se siente solo sobretodo cuando viajo y no estoy con el, para mi sorpresa en dos meses de relación con la otra mujer ella quedo embarazada, me di cuenta ya después de algún tiempo que esperan un bebé, ahora esta por nacer su bebé y se va a vivir con ella, me dice que no la ama pero debe cumplir con su obligación, por mas que me ame conmigo no podrá estar. todo lo que me dijo que quería junto a mi (conocer a mis padres y familia, tener hijos, casa, mascota, viajar), todo eso lo hizo con ella en menos de un año. me cuesta mucho creer que esto paso, se me fue la fuerza y voluntad. no se que hacer y me da vergüenza pedir ayuda.
2
Enviado por: el 14/04/2014
Hola Violeta. La verdad es que leyendo lo que cuentas sentí rabia con tu ex pareja y lo único que se me ocurre es decirte que lo dejes ir. Actuaste correctamente la primera vez que te relacionaste con él pero desde mi punto de vista él no te merece y no creo en las palabras que te dice, quizá sólo lo dice por quedar bien contigo pero déjalo, no tienes por qué humillarte ni sentir vergüenza. Dedícate a tus cosas, a lo que te hace feliz y no dependas de esa persona. Demuéstrale que puedes estar bien sin él.
5
Enviado por: el 18/11/2013
hola me siento muy mal desde hace unos meses y no encuentro como salir de esto toda mi vida he sido triste pero ahora muchísimo mas he ido con psicólogas psiquiatras tomado medicina etc etc etc, ayuda porfavor me da pena pero ojala pudas contestarme casi no tengo ningún amigo gracias
4
Enviado por: el 25/08/2013
Anelis, no te compares con nadie, porque en esta vida siempre habar alguien mejor o pero que uno. Si no se te ha dado la cuestión amorosa es que quizá necesitas empezar a quererte mas, observa si realmente disfrutas estar contigo, si te haces feliz, digamos, pues si tu no estas contenta contigo, entonces pues el mensaje que se le pasa a los demás es este. Asi que deja de criticar tu vida, amala como es y si no te gusta algo, cámbialo y no esperes que venga alguien a hacerte feliz.
4
Enviado por: el 14/07/2013
Hola te entiendo, yo paso por lo mismo estuve casada 25 años y sobrelleve y soporte todo al final me hizo mucho daño traicionandome, hoy tengo mis hijas en ellas me apoyo y lucho día a día. Dios también me ha auxiliado. No desfallezcas nunca y que encontraras una persona que te ame y valore, hoy después de la oscuridad una nueva lucecita empieza a inundar mi corazón y es una persona que conozco de toda la vida y siempre en los momentos difíciles ha estado cerca de mi y me ha hablado y hecho entender las situaciones difíciles que he tenido que enfrentar.
4
Enviado por: el 25/08/2013

Y además, es importante que evites el azúcar blanca que es causante de muchos problemas del sistema nervioso, que tu dieta sea basada en vegetales y trata de poner tu vida bonita para ti, para que cuando alguien abra el "libro" que es tu vida, lo encuentre en verdad interesante y le den ganas de compartirlo contigo.

5
Enviado por: el 21/06/2013
Hola Victoria
Te recomiendo que te juntes y hables y escuches solo a la gente que te quiere bien y que te ayuda. Ignora y sacate de encima a la gente que no te da nada porque eso es lo que te hce mal. Busca gente buena, amable y carinosa con vos. Solamente si vas a salir de la depresion. Busca gente con energia positiva y que te quieran bien. Hay de esa gente por todos lados, solo hay que buscarlos
saludos y te deseo mucho amor
Ricardo

4
Enviado por: el 25/08/2013

Y sobre todo, que victoria aprenda a juntarse con su propia energía de alegria! En esta vida uno tiene que encargarse de cultivar su propia felicidad, si esperamos que alguien venga y nos haga el jardín, quizá pronto encontraremos un jardín baldío por estar esperando.

5
Enviado por: el 21/06/2013
tengo una depresion tan fuerte ase unos meses que tube un problema con un familiar de mi esposo muy fuerte al grado que mi hija se fue de la casa ella no es hija de mi pareja actual y me llevo primero a no poder salir de mi casa no se se por pena por lo que paso con esta persona y luegomi hija que se fue cai en una depresion tan fuerte que empeze a ir con una sicologa tanto por el problema de ese familiar y alfinal termine por lo de mi hija estan fuerte esto al final toda la familia de mi esposo nos dio la espalda como esa persona tiene mucho dinero pues todos obtaron por darnos la espalda hasta familia que viven en el extranjero es trizte esta situacion por la que pasamos mi esposo por mas que el dice no pasa nada pero se ve su trizteza yo le agarre coraje a esa persona por lo el dice que pelea la herencia de mi esposo por que soy la segunda espósa de el todo es envidia todo es maldad pelean lo que no es de ellos todo el mal trato que nos han hecho la familia de el y todo eso me deprime en verdad que estoy tan mal pero trato de disimular de lante de mi pareja para que el no vea lo mal estoy a veces no quiero pararme y ni bañarme ni salir pero tengo que hacerlo por mi hijo y pareja
5
Enviado por: el 19/06/2013
bueno en realidad siento lo que tu estas sintiendo por que lo e pasado desde que era muy pequeño hoy recuerdo todo lo que pase la depresión siempre se apodero de mi ver amis padres pasar por lo que pasaban , problemas mi padre todo el tiempo delicado de salud problemas económicos y muchas cosas mas que considero son traumas que la verdad no me atrevo a publicar ni siquiera en este medio hoy mi padre ya murió mi madre se volvió a comprometer y me siento aun mas solo ya no tengo deceos de vivir la verdad trabajo y hay vaces que ya no tengo ganas de trabajar solo quiero erronea mente lo reconosco irme a tomar me enamore de un amor imposible lo que me deprimio aun mas fui al psicologo pero bueno siento ahora que podria acabar con mi vida en cualquier momento ya no puedo mas . . .
5
Enviado por: el 16/04/2013
Hola les cuento que hace mas de 5 meses estoy pasando una severa depresion y tomo muchos sicofarmacos pero no puedo salir ni con ellos...tengo crisis de panico y angustia y temblores corporales inhabilitantes estuve un par de meses sin comes casi nada y ahora si como un poco mas pero me siento sin fuerzas pra seguir hoy compre espirulina para agregar a la alimentacion y confio en que me va a hacer bien ....sera asi? Eso espero estoy desolada gracias

4
Enviado por: el 16/06/2013
lo mismo me paso a mi no tomes pastillas porque las pastillas te ponen peor deja de pensar mucho yo fui con doctores y nada mi nombre es ovidio ovando yo pase año y medio
no te asustes

5
Enviado por: el 20/03/2013
ahorita yo estoy pasando por un momento super dificil, doloroso y q me deja sin alientos ni fuerzas para siquiera pensar en salir adelante sola... a mi los inciensos que me tranquilizan y me reaniman es el de cafe, el de los 7 arcangeles, sandalo, canela, entre otras........
5
Enviado por: el 25/03/2013
amiga soy un hombre me ciento igual k tu sin fuersas de nada pero aveses tengo k echarles ganas aveses kisiera ser como akellos bagabundos y olvidarme de todo
5
Enviado por: el 24/03/2013
Hola, me ha parecido muy interesante todo lo q he leído, yo me siento así, sola triste y por mucho que quiera cambiar mi vida mis hábitos no puedo, me pregunto después de leer este articulo, q es eso q la tristeza, la depresión me guerra decir???' siento q todo me sale mal, me siento cansada ya para seguir luchando, hay veces q quisiera tirar la toalla pero no puedo, soy una cobarde, o quizás no, quizás tengo q seguir por que mi hijo me necesita pero si fuese x mi, si ahora mismo pudiera decidir yo erigiría no seguir viviendo ya, creo q todos venimos a este mundo con una misión q cumplir y yo creo q ya cumplí con la mía
5
Enviado por: el 18/03/2013
Hola! Yo últimamente estoy teniendo estos problemas de sentirme agotada, triste y sin ganas de seguir! Estoy en pareja hace 10 años y el es una gran persona y lamentablemente mis enojos conmigo misma hace que me la agarre con el. El hecho de no tener un techo propio por el problema que la plata no alcanza y tener que vivir con mis suegro me frustra muchísimo, sentir que la plata no me alcanza, tener un trabajo en negro, problemas de salud. Y bue... Ahora leyendo este artículo lo voy a tratar de poner en practica! Muchas gracias!! ;)
5
Enviado por: el 13/03/2013
qué increíble...al anotar algunas emociones di con este apunte interesantísimo en la red...estoy pasando un momento no muy bueno...con pocas ganas de seguir haciendo lo mismo hasta ahora...sientiendome muy sola y con muchas responsabilidades a cuesta. trabajo mucho, y me he asilado emocionalmente de los demas. que se puede hacer? me siento abrumada.
espero a todos los que han escrito les vaya ahora mejor. para eso soy buena para darle ánimo a los demás..y ni siquiera creo mucho en mí.

slds

5
Enviado por: el 06/06/2013
HOLA CRISTY, LEI TU COMENTARIO Y QUIERO QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLA.
A MI ME PASA LO MISMO QUE A VOS.
SOY BUENO AYUDANDO GENTE PERO CUANDO PIDO AYUDA NO APARECE NADIE!!
YO TAMBIEN ME SIENTO MUY SOLO SALVO CON LA COMPANIA DE MI MASCOTA QUE AMO Y ME AMA. PERO LA GENTE NO ME DA MAS QUE DESEPCIONES Y TRISTEZAS!!
YO TAMBIEN ME AISLE EMOCIONALMENTE DE LA GENTE, PORQUE ME CANSE DE QUE ME LASTIMEN
NO CONSIGO UNA PAREJA QUE ME AME Y NO TENGO AMIGOS Y TENGO UNA PROFESION [SOY FOTOGRAFO] QUE SOLO ME TRAE POCA PLATA Y MUCHOS DISGUSTOS Y SINSABORES PORQUE AUNQUE SOY EXELENTE FOTOGRAFO LA GENTE NO QUIERE PAGAR POR LAS FOTOS Y LES TENGO QUE ROGAR QUE LO HAGAN!!
ASI QUE MI VIDA, SALVO EL AMOR DE MI MASCOTA ES UNA MIERDA!!
TE MANDO UN BESO GRANDE Y TE DESEO FELICIDAD, PROSPERIDAD Y MUCHO AMOR
RICKY

4
Enviado por: el 25/01/2014
oye ricky no estes triste sos hombre y aveces alos hombres les cuesta menos encontrar pareja, no te decepciones d las personas por que asi es la gente pero recuerda q siempre hay gente linda por la que vale la pena vivir, yo me siento muy triste ahora y se que un dia tanto a vos como a mi la vida nos sonrreira admas no esperes q los demas t hagan feliz yo antes no comprendia eso pero ahora si,y si pues tu profesio no te da muxa plata pues cambiala hace un cambio en tu vida aveces los cambios ayudan muxo.
4
Enviado por: el 28/06/2013
hola cristy y ricky yo soy una persona similar a ustedes
yo soy una persona timida, que no tiene amigos,peor aun no teng ni mascota.a veces no se que hacer me cuesta levantarme de la cama y tengo muchos miedos.
las personas que estimo en verdad no se preocupan por mi,mientras en el ambito laboral yo hacia lo posible para ayudarlos, y eso de que sirve...¿?estoy confundida

5
Enviado por: el 11/03/2013
aunque estoy rodeado de muchos amigos y personas que se que me aprecian , cuando llego a casa me siento solo , vacio , como sia algo me faltara , ya no soy como salia ser antes , timido , pero vivaz , alegre , ahora solo me la paso escuchando musica romantica y viendo como la felicidad se me escapa de los dedos y miro a mi alrededor y solo veo felcidad , amor , cosa que no he podido conseguir
5
Enviado por: el 04/05/2013
Pase por un rompimiento sentimental, en realidad mis cambios de humor son todos aquellos que menciona el articulo, asi como tambien mis ganas por salir de esa depresion, me inscribi al gym , paso tiempo con mis amigas, familia y nada me llena, porque me siento decepcionada her5ida defraudada engañada... no se que hacer
5
Enviado por: el 11/03/2013

Juan, los amigos no siempre podran llenar nuestros vacios mas profundos, es importante que te des a la tarea de explorar lo que realmente te gusta en la vida y que además aprendas a estar contigo sin criticarte ni juzgarte, recuerda que tu mente es una poderosa herramienta y que tu vida sigue la linea de tus actitudes mentales, si no te gusta lo que eres o no has aprendido a hacerte feliz entonces te sentiras solo y trsite a menudo porque necesitaras siempre de los demás para estar bien.

Asi que empieza por ti mismo, busca lo que te hace feliz y aprende a quererte y a conocerlos potenciales creativos de tu mente, tienes una jherramienta extraordinaria con la cual hacer tu vida, pero si no la exploras o sabes como usarla entonces seguramente lña vida parecera aburrida o sin sentido algunas veces.

5
Enviado por: el 08/03/2013
Hola! yo tambièn me siento triste, y eso que vivo en un lugar alejado de las grades ciudades al lado del mar. Muchos quisieran estar en mi lugar, ya que en temporada de verano viene mucha gente de las urbes y dicen no aguantar mas esos lugares. Sim embargo yo no me siento feliz, vivo con mis padres muy tranquila no tenemos grandes problemas. Pero igual me siento vacia, tengo 30 años y pienso que en la ciudad podria haber vivido muchas cosas interesantes. Podria haber conocido muchos lugares divertidos y demas. Pero creo que realmente no es una cuestion de lugares sino que vivimos en una sociedad negativa y los medios de comunicacion contribuyen mucho a esto. Mis padres cuando eran jovenes no tenian las preocupasiones que tenemos los jovenes de ahora. Salian, se divertian, escuchaban musica, la television era divertida. Hay una verdadera campaña de los medios preocupando a la gente por todo, y si uno esta medio bajoneado recibe esa negatividad de manera peor. Como puede ser que en otras epocas a pesar de las guerras y todos los problemas de pobreza etc. la gente era mas feliz. Esta es mi reflexion. saludos desde Argentina!
5
Enviado por: el 06/06/2013
hola Ines, me encanta tu nombre!!
quiero decirte que sos muy inteligente y tenes mucha razon
Antes la gente era mas feliz porque los medios de comunicacion no eran tan pesimistas como ahora y la gente no tenia la maldad que tiene hoy.
Mi familia vino escapando de los nazis, mi padre perdio un hermano en manos de los nazis y sin embargo aca era feliz.
vino sin un peso y trabajando se hizo prospero. Siempre estaba alegre porque habia oportunidades y se disfutaba mas la vida.
La television de hoy y las peliculas que vemos nos muestran lo peor para que nos sintamos mal!! Es el negocio de ellos
Te deseo mucho amor, exito, prosperidad y suerte en tu vida
Ricky

5
Enviado por: el 11/03/2013
Buenas tardes Ines!! Que loco, yo vivo en la ciudad pero coincido con vos. es muy interesante lo que escribís!! compartimos pensamientos. Un beso Ines!
5
Enviado por: el 25/02/2013
Buenas noches, me puse a leer el articulo porque me estan pasando cosas similares que no entiendo y no se como manejar. Tengo 30 años trabajo, estudio una carrera, vivo sola y hace poco conoci al amor de mi vida (afortunadamente)..y digo "el amor de mi vida" porque nunca me habia sentido tan bien con alguien y tan enamorada...pero el problema ocurre cuando me quedo sola en casa...me siento mal, triste, y no se si usar el termino "deprimida"...me pongo a llorar y no hay casi nada que pueda hacer para no sentirme asi. No entiendo que me pasa, puesto que me siento sola y sin embargo no estoy para nada sola en la vida. Tengo pareja, familia, amigos que me quieren mucho y yo a ellos y sin embargo esto parece no alcanzar. Siento que no estoy conforme con mi vida, y que me gustaria cambiar muchas cosas, por ejemplpo; el trabajo, el lugar donde vivo, los lugares que frecuento. Pues todo me parece aburrido y deprimente....y ni hablar cuando me quedo sola...
5
Enviado por: el 11/03/2013

Denise, no veas la infelicidad o la depresion como algo "malo", mas bien aprende que son mensajeras que nos empujan a transformar nuestras vidas.
Yo sin duda te recomiendo que inicies los cambios que necesitas hacer en tu vida, empieza por tu trabajo, el cual es básico para nestar contentos y sentirnos realizados, confia en la mujer que eres y sabe que tienes una mente poderosa y llena de potenciales para transformar lo que no quieres, solo basta que te enfoques en aquello que te hace feliz y lo hagas, no esperes a que venga alguien a hacerte feliz, empieza por ti misma, pues ni el amor de tu vida te hara sentir bien si tu no empiezas por ti. Asi que deja de criticarte y juzgar tu vida y a hacer nuevos cambiso!!!

5
Enviado por: el 26/02/2013
hola Denise, soy kari, tengo 37 años y mi situacion es muy parecida a la tuya, tal vez si quizieras q charlemos y entendernos seria de mucha ayuda y tal vez encontrariamos una solucion ya q una amistad q entienda lo q estas pasando sea bueno para apoyarse, yo tambien estoy en pareja y muchas veces el no entiende lo q me pasa, dice q no puedo vivir pendiente de el ya q a mi me parece esta bien eso y de esa manera le demuestro lo importante q es para mi, pero bueno creo q es tiempo de cambiar algo y de hacer nuevas amistades q me entiendan, q sigas bien. besos
1
Enviado por: el 18/02/2013
HOLA COMO ESTA ESPERO ME PUEDA AYUDAR ESTOY PASANDO POR UNA DEPRESIÓN MUY GRANDE PENSÉ QUE PODÍA SALIR SOLA DE ESTO PERO ME DOY CUENTA QUE CADA DÍA ESTOY PEOR HE LLEGADO A PENSAR TONTERAS QUE NUNCA PENSÉ QUE IBAN A PASAR POR MI CABEZA.
ESTOY PASANDO POR UNA RUPTURA AMOROSA PERO MAS QUE ESO MI ÚNICA HIJA PIENSA QUE YO NO SOY CAPAZ DE AYUDARLA EN NADA .
DICE TENER PROBLEMA ,LE PREGUNTE QUE TIPO DE PROBLEMA TENIA Y ME DIJO QUE SACO SI YA SE SU RESPUESTA LA CONFIANZA QUE YO TNIA CON ELLA YA NO ES LA MISMA CADA VEZ QUE VUELVE DE DONDE SU POLOLO LLEGA MAL LA VERDAD NO SE QUE LE PASA ME HACE SENTIR TAN MAL COMO QUE YO JAMAS LA HUBIESE ESCUCHADO ME DUELE TANTO ELLA ES MI ÚNICA HIJA Y YO ES VERDAD NUNCA HE SIDO SU AMIGA YO SIEMPRE LE HE DICHO QUE YO SOY SU MAMA NO SE DE QUE MANERA AYUDARLA POR OTRO LADO YO VENGO SALIENDO DE UNA DECEPCIÓN AMOROSA DESPUÉS DE 18 AÑOS DE SEPARACIÓN CONOCÍ A UNA PERSONA Y TUVE UNA RELACIÓN DE CASI UN AÑO Y SIN MOTIVO ALGUNO ME DEJO TENÍAMOS UNA RELACIÓN BIEN LINDA INCLUSIVE EL ULTIMO DÍA QUE SALIMOS NOS DESPEDIMOS BIEN Y CUANDO NOS VIMOS DE NUEVO ME EMPEZÓ A IGNORAR HACERME EL VACIÓ EN FIN NUNCA MAS TUVIMOS NADA MAS EL DIO POR TERMINADA NUESTRA RELACIÓN Y ASÍ SE ACABO TODO POR TODO ESTO Y MUCHAS COSAS QUE ME ESTÁN PASANDO LES PIDO LES SUPLICO QUE ME AYUDEN POR FAVOR, HASTA PRONTO

5
Enviado por: el 11/02/2013
esto no sirve de nada a my nada me sirve ya trate de suicidarme una vez no lo hago realida x las personas k sufriran pero la verdad esto es mas fuerte k yooo no c k hacer


2
Enviado por: el 28/02/2013
Mirá, yo te entiendo bastante bien. Fijate que yo pense miles de veces en matarme, xo tampoco lo hago x los demas. precisamente ahora mismo llevo 15 dias de encierro, solo voy al trabajo de 8 horas, y me canso y solo quiere estar encerrada, me meto en la cama con todo cerrado,me meto en la compu, veo 30 capitulos de la misma novela todos los dias.de a ratos me pongo a llorar.miro mi cel, nadie me escribe y nada...toysola sola sola, de a ratos me decaigo y de a ratos me gusta estar asi. reviento por cualquier cosa, ahora nomas me siento q voy a reventar, me pondria a llorar xo la vdd q tengo las lagrimas trancadas!y no tengo ganas de hacer nada, mas te digo, toy volando de hambre y no quiero ni ir a la heladera...es lo que hay!
3
Enviado por: el 11/02/2013
hola, perdona por lo que voy a decir tengo una depresion bastante y hasta puse enemigo con la gente debido a que yo estaba ahorando para tener mis metas y mi propia madre o no se quien alguien cojio mis 500 pesos, ahi me llego la frustacion y el odio hacia mi propia madre y no lo voy a expresarlo pero en la calle estoy andando armado un delicuente que me joda le quito la vida con un balazo, por que mi pais se ha convertido en una plaga de ladrones que es republica dominicana por eso no soy patriota de mi pais prefiero ser traidor que servir a los ladrones.
3
Enviado por: el 21/07/2013
Hola nelson ned...mira en primer lugar si te tomaron ese dinero es porque lo necesitaban,no seas codo ni envidioso, ademas pobre de ti que mates a alguien solo por que te robo un triste dinero,porque tal vez lo necesitan para comer,lo que deberiamos aser para parar los rateros es ayudarnos mutuamente pero es imposible porque en este tiempo tan maldoso solo existe el yo, yo y yo,,,si pensaramos en los demas todo y todos seriamos mas humildes y honestos,ya no existe la bondad ni la solidaridad ,,que triste es este mundo ya perdido que uno mismo echo a perder por la avaricia,la ambicion,el yo,yo,yo...
5
Enviado por: el 04/02/2013
¡Hola! Si, alguien, les dijera, que no experimenta felicidad, porque, la gente, lo saluda, escoge como amigo, o ayuda, pensarían, que, dicho sujeto, es un amargado. La situación podría cambiarse a ser rico, salir de compras o gozar de privilegios. Igualmente, podría traspolarse a ser honrado, laureado o reconocido. Sin embargo hay una filosofía, que enseña, que, lo único, por lo cual deberíamos alegrarnos, es de tener alimentos; y resguardo, como son ropa, casa, alarma, leyes, etcétera. Dicha filosofía es el cristianismo. Denota, que, alegrarse por ser popular, es vanidad. Connota, que, entristecerse por ser anónimo, es vano. Mi aporte es, que le rendimos excesivo culto, al yo. En su lugar, deberíamos adorar la Ley. Saber, que hacemos lo correcto no obstante, nadie, lo note, tendría que ser nuestro timón o "estilo de vida". Entonces reservaríamos la tristeza, para cosas, realmente, "importantes". ¿Qué? ¿Recibir amistad, cuidados o amor conyugal es frívolo?: sí. Algunas personas lo reciben y, otras, no. Ambas pueden ser felices, siempre que tengan abrigo y comida ... y cumplan con su deber. Postulo, que, más que dichosos, deberíamos estar agradecidos, por que nos mimen y exalten. Ahora, ¿nadie nos lleva el apunte?: pensemos, que no tenemos nada, que agradecer, que provenga de los otros, sencillamente. Pues, de Dios, sí tenemos mucho, que alabar. También deberíamos probar, que, si, los otros, sienten gratitud por nuestro reconocimiento ... porque podría suceder, que se sintieran incómodos con nuestras "atenciones". En resumen, el terreno de los afectos, es muy irracional, como para que le confiemos nuestra dicha; porque depende de nuestro rostro y del espejo; mientras, nuestro yo, son nuestros pensamientos y sentimientos. ¡Sí, nosotros, somos nuestro interior o "corazón"! Busquemos la forma, para que, nuestra apariencia, no diga nada; o bien exprese, lo que sentimos y pensamos ... no obstante haya mutismo o inexpresión, los cuales nos lleven por el camino del anonimato. Así, evitaremos la mundanidad, sus apremios, afanes y codicias; fuentes de tristeza. ¡Abrazos!
5
Enviado por: el 12/01/2013
Oracióndelamor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -HFEC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que está impidiendo que -HFEC- venga a mi -JCAR-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense más en otros hombres que solo piense en mi -JCAR- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

4
Enviado por: el 28/01/2013
Oracióndelamor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -HFEC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que está impidiendo que -HFEC- venga a mi -JCAR-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense más en otros hombres que solo piense en mi -JCAR- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

5
Enviado por: el 22/01/2013
Oracióndelamor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -HFEC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que está impidiendo que -HFEC- venga a mi -JCAR-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense más en otros hombres que solo piense en mi -JCAR- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

5
Enviado por: el 22/12/2012
le pido mil disculpa al dueño de esta pagina ya que no fue creada para esto pero como mucha gente los sigue me tome el atrebimiento de contarle mi triste situacion, hola gente hoy hace un mes y una semana que sufri un accidente el dia 9 de noviebre de este año.
y ese accidente me quebre el brazo y es una quebradura expuesta y para los que no saben significa que el hueso resgo mi piel y salio a la superficie, tambien se me quebro la muñeca y mi operacion es de urgencia y buscamos ayuda por parte del ministerio y no dan ninguna respuesta a mi problema.
como lam
entablemente no tengo obra social y menos el dinero para comprar la placa con los tornillos.
la placa con los tornillos me sale $ 8.200 y como es mucho dinero no cuento con esa cantida y por medio de ustedes quisiera que comenten mi estado y poder lograr una solucion por el motivo qu tengo una criatura y tengo que velar por el mismo, no le pido que de su bolsillo tenga que salir este dinero
solo le pido que me ayuden a ver una posibilidad para solucionar este incombeniente que hoy yo estoy pasando hoy por mi y quizas mañana lo tenga que hacer por ti solo le pido a dios que comprendan mi situacion desde ya gracias por todo y por favor compartalon en su muro que haci seremos mas y lograremos todos juntos me ayuden a salir a delante...hola gente como se le conte mi gran problema que tengo que operar me pido que de corazon colaboren con un $1 tenes lograr reunir 8.200 persona para logralo ya que ese es el precio de mi operacion numero de cuentas caja de ahorro 4669036035

5
Enviado por: el 18/12/2012
hola. estoy muy deprimida porque no tengo dinero ni siquiera para comprarle un detallito en navidad a mis hijos, ni ropa, ni nada no tenemos ni medio ni medio, mis hijos cuando salen de compra conmigo me señalan los juguetes q le van a pedir al niño jesus, y se aguan los ojos porq me queda menos de una semana y no tengo que regalarles. Trabajamos mi esposo y yo y nunca tenemos nada, es como si tuvieramos una maldicion encima, siempre hacemos planes y no se nos da nada. tenemos que andar pidiendole prestado a los demas y nunca nadie puede, ninguno de nosotros dos somos egoista ni envidioso con nadie, siempre que necesitan de nosotros prestamos la ayuda y cuando nosotros necesitamos nadie puede. Estoy decepsionada de todo. y no entiendo porq si no nos hemos portado mal con nadie en la vida tenemos digo yo que tan mala suerte... no entiendo
5
Enviado por: el 14/01/2013
hola estrellita.. Leo tus palabras y me veo yo misma.. Mi marido trabaja todo el dia y nunca nos alcanza. Mis hijos pasan muchas necesidades.. He pensado q tenemos un manto de oscuridad q nos cubre y nunca podemos salir adelante como los demas. He pensado en morir ya q me matan las miradas de mis hijos cuando kieren algo por mas barato q sea y no puedo comprarselos.. Ai encontraste la solucion por favor compartila conmigo porq yo todavia no pude sentirme mejor ni salir del pozo.. Kiero q sepas q no te conozco pero te entiendo.. Le hablo mucho a jesus. Se q el esta conmigo y sabe porq vivo asi.
5
Enviado por: el 20/12/2012
Hola!!!

Lei tu mensaje encontrandome un poco triste la razon no la se, pero puedo notar que al ver las necesidades de alguien mas viene a ser de bendicion, es dificil querer dar mas alla de lo que no contamos, en este caso lo comento por el deseo de tus hijos y las necesidades de tu hogar, pero ahi algo mas alla de la estabilidad economica, el techo, el alimento, la ropa, es un amor unico y verdadero que lo llena todo, si, es el amor de Dios en nuestros corazones, no se si has tenido la ooportunidad de escuchar palabra de Dios, no hablo de iglesia en particular pero si donde se instruya mediante la biblia, sabes Dios nos enseña atraves de ella que en medio de las necesidadesel siempre esta con nosotros y ah saber dar gracias en lo prospero y en la falta y a la ves estar contentos por lo que si contamos, tienes empleo, tienes salud, tienes una familia, sabes mas que la economia, tus hijos necesidad cariño y no lo hablo en pedacitos de tiempo, si no en entrega total, que los llenes de el junto a el amor de Dios y aprederan que no eres tu o tu esposo el que no les quiere dar, si no que aprenderan atraves de Dios que no habiendo algo fisico sabran dar gracias y esperar el momento en que lleguen esas ricas y abundantes bendiciones, trasmiteles que tienen mucho por lo cual estar contentos, salud fisica, tienen papas, cosa que en hospitales, huerfanos abundan, hasles notar que Dios no nos deja de su mano, quizas no ahi un juguete pero esta lo mas importante, su manita, su piernita, que otros en su lugar estan careciendo, pero sobretodo tu y tu esposo deberian de aprender juntos y comprenderan el verdadero amor que Dios desea para todo ser humano, lee esta cita biblica,

Filipenses 4:12-13
Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Detalles como este aprenderas a conocer mediante la lectura de la biblia y aprenderas a ver que Dios conoce las necesidades de tu corazon, y sabras esperar pacientemente en El tiempo solo es cuestion de confiar en dar a Dios un poco del mucho tiempo que nos regala dia a dia.

Si te interesa podemos seguir charlando, espero y sea de bendicion como lo fuiste para mi en este momento, qu eDios te bendiga rica y abundatemente y no hablo solo en la economia.... un abrazo y bendiciones

5
Enviado por: el 02/02/2013
hola soy violeta me gusto mucho la verdad leeer esto xk justamente en este momento sentia una profunda deprecion mi esposo y io somos verdaderamente felices pero en el tema de la economia no estamos muy bien bueno despues de leer este mensaje me doy cuenta k soy una persona verdaderamente rica xk tengo el amor de mi esposo tengo un techo nunca me falta un alimento en mi mesa ...solo hay algo k no tengo hijos xk todavia no puedo pero se k dios algundia me dara esa gran oportunidad de ser madre y si me sentia triste pero como dices la fe es lo ultimo k se pierde y se k dios siempre estara conmigo xk tengo k dedicarle mas tiempo a el no solo ps cuando necesite algo si no siempre en mi vida tiene k estar el presente y la verdad si gracias amiga la verdad k si me sentia mal kiero contarte mi historia bueno empeso asi mi esposo y io viviamos en un lugar lejano a su familia xk la verdad ellos y io no simpatisamos su papa esta en la carsel su hermano mayor tambien salio luego se volvia a meter en lo mismo apesar k le dimos muchos consejos luego su papa y su hermano k estan en la carsel lo llamaban para pedirle siempre dinero en ese tiempo todo nos iva de maravilla bueno en algunas ocaciones me molestaba k a cada rato le llamen a mi esposo a pedirles plata xk una el no los metio donde ellos estan ellos solitos se fueron x sus propios hechos luego su papa salio y se puso a trabajar y ps asi seguia viniendo ami casa para kmi esposo le siga dando plata io lo dejaba pero le decia ami esposo k se controlara en esto y despues su papa keria k su otro hijo alvaro se valla al extranjero y ps se pidio una cantidad de plata en el banco unos 40.000 mil soles y ps como saco la plata ya no venia a pedirle a mi esposo se lo gasto con su hijo alvaro luego de esto el sabia k antes del prestamo le avia llegado una citacion judicial diciendo k el podia entrar otra ves ala carcel entonces eso no le impidio para k se hiciera el prestamo a pesar k io les dije k no lo haga xk despues mi esposo era el k iba correr con esos gastoas entonces el señor no le importo y se hiso el prestamo y ps como ya temiamos lo metieron preso de nuevo xk no fue a firmar entonces mi esposo y io k estabamos bien nos llaman y nos dicen k la casa de estos les van a kitar xk la deuda k habian sacado nadie la esaba pagando y como era de ser sus papas y hermanos le dijeron ami esposo k se haga cargo entonces el me pregunto si io aceptaba me dio tanta pena x mi esposo k acepte k el se haga cargo y hasta el dia de hoy estamos pagando esa deuda nos kedamos sin nada al mes ya pagamos casi dos años solo nos kedan dos mas pero tengo miedo k al terminar de pagar nadie nos devuelva la plata k x esta casa estamos pagando mi esposo dice k nadie lo saca de esta casa asta k nos paguen todo pero io se k terminando de pagar nos van a votar de aki xk su familia de el ami no me lleva dicen k soy mala xk no dejo k mi esposo les ayude tambien andan diciendo x alli k io los vote de su casa xk soy mala no se dan cuenta k io perdi todo mi restaurante tenia planeado mi futuro pero con lo k paso todo se kedo en nada y dice su mama k xk io no estoy casa con i esposo io no tengo derecho a reprocharle nada claro k mi esposo no piensa igual el es muy diferente a su familia ps es un amor de persona el ayuda al projimo y ps io no soy nadie para decirle no lo hagas solo k su familia hay veces ya abusa de el su mama dice k ni para darle hijos sirvo pero se k eso no me afecta xk io se k dios en este momento k no tengo dinero no me dara un hijo sera su voluntad mi suegra es religiosa y xk io no kiero ir a su iglesia me tiene rencor dice k soy el pecado pero se k no es asi solo k hay veces no los soporto no kiero verlos pero tampoco los odio solo k no se k hacer ya no tengo lo k antes tenia mi restaurante y tampoco trabajo xk en este momento estoy muy nerviosas me sudan tanto las manos k me gotean y tengo mucho miedo dejar mi casa sola ya k en una acacion nos robaron y ps eso y algunos temas mas me impiden rabajar solo keria contar mi historia espero y lo lean y me den alguna respuesta no importa k sea dura solo kiero escucharla se k soy feliz con mi esposo pero hay veces me siento muy triste xk no puedo ayudarle a mi esposo ha y otra cosa a pesar k mi esposo les pagaba su casa su hermano de la carcel lo llamaba para pedirle mas dinero y sus hermanos y su mama tambien le dijeron k ayude a su hermano xk el estaba bastante enfermo k en la carcel le estab llendo bastante mal pero les digo k era como la cuarta ves k entraba en la carcel bueno eso es todo gracias ala persona k lo leyo de verdad dios siempre esta conmigo y hoy me lo demostro de nuevo gracias dios mio
5
Enviado por: el 16/12/2012
soy divorciada hace 9 años,y m estoy muriendo en vida,mis do shijos d 2 y 23 y dios gacias x ser chicos sanos y vida sana,haces su vida ya,,,,no kiero vivir.lo intentaop dos veces,hacve unos años,, osprometo k si no los tuvee a ellos no estaria aki,esto es mi castigovivir sin nadie sola.conici a un chico 30 años yo 45,llevanos 4 años viviendo aki x temporadas el tiene su casa, y al principio esta ilusionaa ,,,, despues fue a,mas.yo estab feliz y el era un tio mu listo,sin saberlo yo claro,,,,, me ha jodido la vida no sere feliz mas munca mas,tengo ayuda sicologica y mediciacion,grupos d apoyo tengo dependica emocional y afectiva con este chico,sno tuve uns infsncis d amor,ni adolescia ya tenia una nena,con 16 estuve embarazada y lo skiero kmuxoa mis hijos x ells sigo aki,pero esta uktinma relacion
diossssssss esto es una adiccion ,lo pasas mal ,fatal,te falta el aire.no tengo con kiem hablar d esto ocn nadie,bueno los medicos solo,pero alguien com vosotros,todos k escribis aki k aunke no tenga respuesta se k alguien m leyo,graciasss muaaaaaaaaaaa


5
Enviado por: el 06/12/2012
hola es la primera ves que entro a esta pagina...estoy decesperada y necesito ayuda...tengo 4 hijos 2 conmigo y 2 en mi pais de origen ya que vivo en los estados unido ..me separe del padre de mis hijos en el 1999 cuando mi ultima hija tenias apenas 6 meses y ahora tienes 13 ...me que soltera luchando pase muchos trabajo canbiandome de lugar ..pero siempre con mis 2 hijas ..no tengo familias aqui ..pero con todo eso estabsas positiva tenias muchas amistades ...gentes buena conmigo...hacen 3 a?os conoci un muchacho me enamore de el ...el es mexicano yo so dominicana soy 4 a?os mayor que el ..el no tienes hijos es tratado 2 beces de darle uno pero lo es perdido ...saben al principio el me hiso feliz ..querias mis hijas me decias q no le importaba que el me amavas ..pero al psar el tiempo todo cambio ..ahora vivo en un infierno ...me quito mis amigos ya no tengo ni uno.mis hijas hay dias que no la soporta ...no puedo hablar de mis hijos delante de el ...no salimos y no me dejas salir ..todos los dias llega enojado a casa ..me reclama que el quieres hijos ...y para colmo me cambie de estado y hasta mi trabajo deje por mudarme con el ...y tengo 8 meses y no consigo ..ho quizas no le he echado ganas a buscar trabajo...nunca me pregunta como estoy ...solo me busca para sexo ...y diario quieres que tengamos relasiones...yo no tengo ganas estoy muy deprimida me siento estancada...no tengo el coraje de salir de este infierno .....me umillas diciendome que me mantienes..estoy gorda abandonada y con mcha depresion ....fui al sigcologo ...pero el dices que la depresion es mental q el no crees en eso ....y parte me ofende diciendome no sirvo para pura mierda ..que soy p.t. y todos las groceria del mundo..se va de la casa llebandose todas sus cosas y luego regresa pidiendome pedon..yo quiero salir de esto ...antes yo estabas sola pero me sentia mejor porque lo que querias siempre lo lograba aunque con esfuerzo..pero tengo miedo ala soleda y me das pena buscar mis amistades de antes porque yo lo eche a un lado por estar con el ...y aparte me los decian que no me fuera con el pero yo estabas siega ...ayudenme demen un consejo por fabor ...cualquier cosa me pueden mandar un correo electronico o buscarme en facebook doralovesspongebob@hotmail.com que por sierto fue mi hija que me abrio mi facebook y lo tengo escondido de el porque si se entera me mata...espero me puedan ayudar gracias por tomarse su tiempo
4
Enviado por: el 20/10/2013
Hola Maritza, espero que estes bien y ya haigas salido de esa relacion. trate de comunicarme contigo atraves de tu email pero no me salio nada. como te busco en facebook.
5
Enviado por: el 04/02/2013
Maritza, veo que tu publicación es reciente!!
yo también soy separada de mi esposo, sufrí casi todo lo que comentas,
un día lo eché de casa y por más que me rogó nunca volví con él,trata de alejarte de ese hombre, sabes? es mejor estar sola que mal acompañada.
no se tu edad pero a lo mejor algun día encuentras a un buen hombre. yo sigo sola, aunque también duele la soledad,ahora tengo 52 años y trece ya de separada,también me deprimo y todo pero sigo adelante. trata de huir de él, vete a otro sitio, huye ,sería lo mejor que podrías hacer. lo que vives no es vida!!!
si quieres conversar conmigo ,algún dia lo podremos hacer vía hotmail. fuerza Maritzaaa, sé valiente,hazlo por tus hijos!!! trata de esyudiar algo para que te puedas mantener económicamente. y te sientas orgullosa de ti misma, suerte que Dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaa .mary pozo v.

4
Enviado por: el 26/09/2013
Te admiro Maritza, a mi me dejaron hace ocho meses por otra mujer después de estar casada 24 años y un día se fue sin decirme jámas la verdad, sufrí lo indecible, rogue, llore, suplique y regreso tres veces para volver a hacer lo mismo. Entonces pensé ya basta, si voy a revolcarme de dolor y a llorar, lo harpe sin que el lo vea y decidí echarlo de mi vida. Hoy después de dos meses sin verlo, ni contestar sus llamadas me he levantado con la ayuda de mi Dios y Jesús . Me deposita lo de las niñas y nada más.
El valor esta en nosotras mismas y somos mas que ellos, porque ellos se olvidan de todo compromiso hasta con sus hijos y la factura se las cobrara la misma vida,.
Nosotros debemos levantarnos por nuestros hijos que el día de mañana serán adultos y no nos gustará que enfrenten los mismos problemas que nosostros.
Hoy todavía tengo bajones y me cuesta trabajo seguir adelante, pero realmente vale la pena.

5
Enviado por: el 05/02/2013
te felicito por esos consejos que le estas dando a la persona del comentario de arriba, y si efectivament se deprime uno cuando toma esa decision pero es peor estar deprimida y tolerando a otra persona que no aporta nada en la vida
BUSCAME MARY PODEMOS SER BUENA AMIGAS DIOS TE BENDIGA

5
Enviado por: el 28/11/2012
A Mi Me pasa que desde que fallecio un Amigo!! tengo muchas ganas de salir corriendo y gritar Bien Fuerte su nombre!! :/
3
Enviado por: el 26/11/2012
Ahhh, Mi vida es un fracaso, perdi mi casa en FL. por malas desiciones.. y ahora estoy en Virginia en casa de un tio., q vivia solo hasta que llegamos nosotros somos 4.. y ahora practicamente se vino a vivir su hijo tambien, un viejo de 35 anos el cual el mantiene,. es un asco el tipo... ahhh y yo aqui frustrada ..los dias en este lugar son horribles, la gente es diferente hay pocos latinos...me kiero regreesar a Fl. no aguanto mas estar aqui...
5
Enviado por: el 25/11/2012
DIOS BENDIGA ATODOS SE QUE TENGO LA RESPUESTA AMI SITUACION PERO MEDA MIEDO ADECIDIR Y QUE DARME SOLA de nuevo.ALO MEJOR NO ME ESFUERZO PERO NO ESTOY BIEN EN MIVIDA EN CRISTO PERO QUIERO LEVANTARME,HACE 4 años que sefue mi esposo xque el decidio haserlo xque tenia a otra persona ya.con el dure 14 años de casada tenemos 3 hijos fue duro muy duro en mi vida pero al paso del tiempo trate de olvidar lo que me hiso seguir asta que conosi a una persona ala cual al principio todo hiba bien asta que en peso los problemas el esta muy apegado asus hijos al igual yo pero el cambia de humor me impide y se enoja que el papa de mis hijos los vea cerca de mi casa pero el si puede ir aver asus hijos ala puerta de su casa de ellos. hemos llegado a insultarnos agredirnos se que todo esta mal pero mesiento defraudada de nuevo hay ocasiones que estams bien y de momento fatal.no tiene una relacion con mis hijos buena.a cambiado demaciado conmigo hay desinteres conmigo y dise que me ama y vuelvo acreer ayudenme xfavor
4
Enviado por: el 30/11/2012
hola Nancy...es normal sentirse triste x esta situacion que estas pasando tienes todo el derecho de pedir respeto x tu persona y tus hijos...sin embargo ten presente que eres hija del Altisimo asi que de corazon te animo a que afirmes tu identidad de Hija de Dios y poco a poco la firmeza de saberte suya que Dios te guarda k Dios te respalda y k Dios te cuida te dara la fortaleza para afrontar y tomar decisiones sabias que edifiquen tu vida y la de tus hijos..TODO LO PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALEZE. bendiciones
5
Enviado por: el 23/11/2012
Mi caso es distinto.... lo parecido es el gran dolor, pena y frutracion qu siento actualmente, al punto de no querer hacer nada. Ayer fue mi primer dia de trabajo en un hospital....y senti que no es lo mio (estudie enfermeria), senti que la situacion me sobrepaso, que no sere capaz, que no me adaptare...que no podré!!! y es algo que se siente bien feo, defraudar a todos..a la familia, novio, amigas...a ti misma!! espero que alguien que haya sentido algo asi alguna vez me pueda ayudar..sera normal?? estudiar 5 años y en tu primer dia laboral ver que no era lo que pensabas, que es una responsabilidad muy grande..la vida y cuidado de otros!!! gracias por tomarse el tiempo de escribir, cualquier opinion la agradecere mucho
4
Enviado por: el 24/11/2012
querida amiga
tengo una hija medica que experimento la misma sensacion ....
ante todo reconozcamos que los que eligen la atencion y cuidado del projimo a traves de cualquiera de sus formas (enfermeria, medicina, acupuntura, etc) en algun momento sintieron un amor sublime por ayudar y eso es muy bueno......pero la realidad es otra y las ingratitudes muchas.
Nunca vas a estar bien asalariada, los trabajos son de lo mas inmundos y la ingratitud de los familiares muy grande .....creo que lo unico bueno es el agradecimiento de un enfermo recuperado.
Sintetizando el concepto, creo que como todo en la vida, es una cuestion de costumbre.....sip, cuando hayan pasado un par de años....te habras acostumbrado y si no te queres iniciar en esto, dedicate a otra cosa que hay miles por hacer, incluso dentro del campo de la enfermeria.
En un tiempo tus heridas habran sanado, como cuando dejas una relacion que duro 5 años....mas vale que te des cuenta a tiempo que quizas dentro de 2 años.....
Solucion de raiz ....un corte definitivo y a otra cosa, sin llorisqueos....

4
Enviado por: el 02/09/2013
Hola...... han pasado como siete meses desde que publique esto...sigo en el mismo trabajo y gracias a Dios puedo decir que soy enormemente feliz.... he tenido el reconocimiento de mis jefes y un gran equipo de trabajo...leo lo que escribi y veo a una niña con mucho miedo y que no creia en ella.... gracias por haber respondido.....
Si alguien lee esto....la vida no es el momento en que estas ahora... esto es temporal...las cosas pasan y cuando menos lo crees la felicidad toca a tu puerta.... cuando eso pase abrela de par en par...por que todos merecemos esa felicidad...un abrazo a todos

5
Enviado por: el 12/11/2012
hola gracias por el articulo me hizo darme cuenta de muchas cosas tengo 24 años y estoy muy frustada por la idea de casarme y tener mi familia pues me siento sola y veo a otras mujeres ya casadas y las envidio, pero tengo un novio con el cual llevo 8 años y esta demasiado apegado a su familia que hasta ha llegado al punto de preferir a su familia que a mi yo paso a segundo termino para el, me lo ha dicho ademas dice que si se quiere casar conmigo pero no le hecha ganas a eso, es como si nunca quisiera salir de casa de sus padres y yo deseo ya independizarme con el ya dar ese gran paso a nuestra relacion que es el matrimonio, yo se que es su familia pero hay hombres que le dan un balance a eso y le dan su lugar a su esposa cuando la aman, he llegado a pensar que es por que ya no me ama o ya se enfado de mi por tantos años, parece que disfruta mas estar con su familia que estar conmigo me lo demuestra con sus acciones y eso me hace ponerme celosa siento que salgo sobrando en su vida tengo miedo que si nos llegamos a casar empeore esta situacion.

me he dado cuanta de que dependo de otras personas para ser feliz y quisiera cambiar eso talvez deberia dejarlo y darle tiempo al tiempo ya no se si seguir con una relacion dañada en ese aspecto por q yo se que puede irnos peor en el matrimonio y no quiero eso

si alguien pueda darme un consejo se lo agradeceria de corazon

5
Enviado por: el 18/11/2012
Jazmín, te molesta que tu novio sea tan dependiente de su familia ppero si te observas tu tambien lo eres de él. Atraemos a nuestras vidas aquellas cosas que nos reflejan algunas debilidades. Asi que quiza lo que tengas que aprender es a realizar tu vida y a dejar de depender de casarte para sentrite completa y realizada, el matrimonio te puede dar muchas satisfacciones pero no te hara feliz si tu no encuentras la felicidad en tu vida, es necesario que busques lo que realmente amas y lo sigas, estudia algo, trabaja y se creativa, amate asi como eres y no dependas de que tu novio se case contigo para sentirte realizada. Veras que si te enfocas en tu vida e indepnedencia tendras mas cosas que compartir con tu novio y seras mas seductora y atractiva para el.
5
Enviado por: el 17/11/2012
Hola yo he estado casada por mas de 28 años con un hombres que siempre estaba pendiente de su familia ,en ese momento de novios lo veia bien ,pero cuando me case ya no era lo mismo mi forma de pensar ,su familia en primer plano y yo en segundo ,todo lo que yo queria hacer en mi casa ,primero pasaba por la opinion de su familia ,el matrimonio duro pero ahora estoy divorciada ,me canso ,eso forma de ser de parte de la persona ,que estas casada te cansa ,porque empezas a ser un titere de el y eso te frusta como persona ,yo te diria que no te canses ,porque te va a pasar como a mi ,me separo de mi familia ,no pase por mas de tantos años una fiesta con ellos ,mucha suerte y pensalo.
5
Enviado por: el 14/11/2012
Hay Yazmin ..... tu novio tiene una gran cuota de inmadurez y falta de amor verdadero por vos. Los varones de hoy dia parece que son adolecentes grandes 20 - 30 años y encuentran en la casa de los padres el refugio y la contencion que recibian a los 15 años.....parecen que no crecen mas ....por eso el servicio militar era tan necesario para algunos.....para que se conviertan en los hombres que deben ser !!!!!!!!
Pibita....olvidate y buscate un hombre de verdad. Suerte

5
Enviado por: el 30/10/2012
Gracias de antemano por su respuesta, muy interesante todo lo que se encuentra aqui, justo con lo que me esta sucediendo.
La figura es este el dia de hoy estaba con la bebe de mi hermana, mi madre y mi hermana estaban mirando un programa musical el cual yo tambien queria escuchar, pero la bebe se puso inquieta y pegarme que queria ir a jugar a la cama conmigo, entonces mi mama hizo un shuuuu como diciendo silencio, no aguante mas y le dije stop de callarme, por que no le callas a mi hermana cuando la corrigue a la bebe, yo tambien tengo que correguirla pues no es la primera ves q mi madre me hace ese sonidito incomodo, pero nunca dije nada. y mi madre se quedo paralizada, no se lo esperaba, y mi hermana salto y dijo hay la reprimida, pobrecita. le conteste yo no te pongo ningun sobrenombre, asi q me respetas. eso fue todo lo que deseo saber es un problema mio de exceso de sencibilidad con ellas dicen??? o derrepente tengo un problema de q me creo la victima? no creo estar confundidad< pues este problema viene desde antes y ya lo comente con mi madre y ella dice q yo confundo las cosas que lo q pasa es que ella tiene mas afinidad con mi hermana, que viviero mas tiempo juntas, eso lo puedo entender pero ya cada ves las preferiencias, comparacionesson mas notorias y fastidiosas, faltas de reconocimientos de mis meritos, ya me estoy sientiendo incomodad con ellas no siento una consideracion, estoy aqui compartiendo con ellas por q lo queria hacer, pero ya no se si lo sigo queriendo hacer, entonces quiero tomar una decision? estoy confundida, necesito reconocer algo, necesito un tratamiento, sorry por tanta pregunta, me ayudo a desahogarme como se habran dado cuenta. gracias.

5
Enviado por: el 03/11/2012
que feo es sentir eso yo me considero muy sensible y demaciado boluble, pero aun asi trato de salir adelante. echale ganas asi somos y ke
5
Enviado por: el 27/10/2012
Hola, he visto este foro y quiza pueda ayudar a algunas personas. Me explico; tengo un hermano de 56 años, separado, sin hijos, prejubilado, guapo, alto y con su vivienda propia. No es rico; Es mileurista, y no conduce. La vida ha hecho que por diversas circunstancias se quede sin amigos. Sufre una intensa soledad, que no le permite disfrutar de la vida. Creo que si los que estais en circunstancias parecidas de soledad por distintos motivos os conocierais y formariais un grupo homogeneo de seres humanos os ayudaria mucho. Sé tb que si alguien contactara con él, y le contara lo que yo he escrito en este foro, conmigo se enfadaría, pero no me importa. Intentarlo; él vive en Madrid ( Coslada); su email es: pbustillo@hotmail.com
Hacer un grupo VOSOTROS MISMOS; CONTAROS VUESTRAS SOLEDADES E INQUIETUDES. Nadie os podra comprender mejor, que las personas que pasais por la misma circunstancia. No cuesta dinero y vale la pena intentarlo. UN MARAVILLOSO ABRAZO PARA TODOS de la hermana de Pedro.

5
Enviado por: el 06/12/2012
si creo que esta muy buena tu idea ....y yo tanbien quisiera conoser gentes como yo..para charlar un rato..de nuetras cosas y matar un poco esta tristeza y esta soledad que acaba con unos..
5
Enviado por: el 12/01/2013
maritza te envio mi mail asi podemos charlar alguna vez via internet, yo esoy muy sola, tengo dos hijos a los cuales mantener y me siento mal, sin ganas de nada nervios, mi familia esta muy lejos, necesito gente con quien comunicarme porque esta soledad me esta haciendo muy mal, escribeme por favor, a veces se comparte mejor con alguien las triztezas
5
Enviado por: el 27/10/2012
Hola: Por favor lean toda la historia para que me den consejos, EN SERIO LOS NECESITO
Vivo en Bogotá, Colombia, tengo 20 años. La depresión se está apoderando de mí y comencé a sentirme así desde que conocí a una amiga de 19 años. Nos conocimos porque una vez fue a mi universidad a dictar una charla, y en la asistencia del evento se dejaban los datos, entre esos el correo. Ese mismo día de la charla me agrego a Facebook porque pensó que yo era un compañero que le estaba tomando fotos pero no era yo el de las fotos. Eso fue en mayo de este año y desde ahí comenzamos a hablar por Facebook. Nos comenzamos a conocer y todo es chévere hasta el momento, tenemos una gran conexión, hablamos por teléfono mucho tiempo, nos vemos para hacer deporte, es chévere.
Eso si la he invitado a muchos planes pero me dice que no tiene tiempo, y me ha hecho varios desplantes cuando de pronto nos vamos a ver. Desde el principio pensé que ella estaba interesada en mi porque siempre estuvo pendiente de mí y como persona es muy especial pero últimamente me dado cuenta que es así con todos los hombres. Ella me ha ratificado muchas veces que en este momento de su vida no quiere tener más que una amistad pero yo si quiero algo más.
El punto es que desde los 10 años siempre he estado solo en mi casa, pero una soledad absurda. Porque mi mamá llega hasta las 10 de la noche, eso sí siempre he sido muy juicioso y no me he dejado llevar de malas amistades ni de vicios. Después de 10 años sigo igual de solo en casa, tengo un perro, no es la compañía que necesito él no me puede responder lo que le cuento. Pero desde antes de conocerla me fascinaba la soledad, era feliz no me preocupaba por nada, mi carrera universitaria iba bien, tengo todo lo que necesito.
Ahora vivo muy pendiente de ella, si no hablo con ella un día, no puedo dormir bien, pienso en ella todo el dia. La parte que dice en el artículo de ?Estas dependiendo de los demás para ser feliz? es verdad, de ella, depende mi felicidad pero no se que hacer porque si no le hablo me sentiría peor de solo. Creo que lo mejor es conocer a otras personas pero no se me hace fácil relacionarme con los demás. Y solo por ese hecho de no hablar con ella siento una gran depresión.
Espero por este medio conocer a personas que sientan lo mismo y hablar de ello.

5
Enviado por: el 25/10/2012
Buenas tardes:

Bueno yo no me siento bien con muchas cosas que pasan en mi vida siento que tengo depresión de hace mucho tiempo, algunos días sientos inmesas ganas de llorar, otros estoy enojada irritable y no quiero ni que me hablen, tengo una pareja tengo 3 años con él y no veo claro simplemente, yo que mi sueño siempre desde niña ha sido tener una familia, no he podido concretar ese sueño, no tengo ganas de nada antes hacia ejercicio, ahora el solo pensar el salir sola me hace sentir desgana. Definitivamente tengo que cambiar muchas cosas en mi vida pero es como si estuviera muy apática.

5
Enviado por: el 21/10/2012
es primera vez que recurro a este medio y me ha parecido muy interesante su artículo , pero quisiera me ayudara creo o siento no logro salir de un estado de depresión y tristeza desde que termino mi relación hace ya casi dos años , la situación es que tenemos negocios en común ya que desde trabajamos por nuestra cuenta , el tiene muna relación más sin embargo en todo este tiempo le ha sido infiel conmigo en numerosas situaciones .

Realmente necesito de su ayuda , digame que debo hacer, como debo actuar para no seguir sientiendome asi una tonta .....

Esperando su pronta respuesta....

5
Enviado por: el 26/10/2012

Querida Alicia!

Lo que puedo decirte de corazon es lo que un chico me dijo cuando yo tenia 21 anos

"NUNCA ACEPTES UN SEGUNDO LUGAR POR QUE VOS VALES MAS QUE ESO"

Te mando un abrazo y que encuentres tu camino. Pide a Dios orientacion y el te ayudara Creelo por favor es verdad

5
Enviado por: el 20/10/2012
Estoy enamorada como nunca lo habia estado mi novio de repente me dice que ya no me ama. Solo he tenido 3 decepciones en la vida pero creo esta es la mas grande. Dicen que uno aprende de las experiencias pero siento no tener ahorita cabeza para comprender nada. Me siento tan sola tan en desventaja ante todo mundo me siento nada... tengo 37 años y no tengo logros en mi vida ni siquiera tengo hijos ni un trabajo grandioso a pesar de que tengo estudios profesionales. Me siento realmente perdida en el mundo, ya nada tiene sentido para mi. En estos momentos de tristeza lo unico que quisiera es un abrazo de mi padre que en paz descanse. Y eso me pone aun mas mal. LLevo una semana que no puedo dormir bien. Quisiera realmente cambiar mi forma de ser porque de seguro algo hay malo en mi pero no se que es
5
Enviado por: el 10/11/2012
PARA ANA LILIA MIRA HAY SOLUCION PARA TODO EN ESTA VIDA NO TE AGOBIES HAY UN DIOS VIVO Y MARAVILLOSO ENTREGALE EL CORAZON A EL Y MANTENGA UNA COMUNICACION CON EL SE LLAMA ORACION Y TE CALMA ESA ANSIEDAD Q TE ESTA MATANDO LA VIDA ES HERMOSA DIFRUTALA SANAMENTE .... JESUS ROMPRE TODA MALDICION Y ROMPE LAS CADENA S .. ESPERO Q LO HAGS LA FE MUEVE MONTAÑAS
5
Enviado por: el 14/10/2012
Desde que se acabo mi hogar y me quede solo, ha sido lo peor que me ha sucedido hasta llegar a atentar en contra de mi vida por que ya no podia mas, queria dormirme y no despertar jamas por que el dolor inmenso que sentia era insuperable, luego me enamore y me dejo esta persona y luego onttra mujer mas, esto en realidad me tiene mal, por que lo que menos quiero es quedarme solo en esta vida y deseo de todo corazon tener a mi lado a la persona que amo, Dios quiera que sea asi por que mi alma y mi corazon no aguantan mas.

5
Enviado por: el 31/10/2012
Hola Diego, yo me divorcié hace un mes aprox... aún amando a mi esposo y él a mi... pero sé que es una decisión que debía tomar ya que la relación estaba muy deteriorada y a pesar de el cariño, muchas vecs se intentan cosas para mejorar (según) una yotra vez, pero no ocurre así, justo éste fin de semana me mudaré de donde viví con él y estoy llore y llore, pero en verdada sé que debo hacerlo ya que de permanecer ahí, la relación iría a pique cada vez más y la verdada no es lo ideal... me parece que a veces uno debe abrir los ojos y darse ceunta que cuando la relación ya no fluye, es momento de dar la vuelta, suena muy frío y fpacil... no lo es y lo sé... bastante tiempo me ha costado llegar a haber tomado esta decisión, llegué a esta pagina x lo mismo que me siento bien depre pero la vida debe continuar chicos y chicas y darnos cuenta que quizas si no abirmos bien los ojos para ver que hay más mundo que solo una persona que amamos (claro que está bien dificil darnos cuenta de un momento a otro) seguiremos estancados hasta que uno mismo lo permita... Ya vivi una mudanza antes con un ex y es realmente horrible y saberque este fin de semana otra vez... me hace pensar que tal vez ne cesito estar YO y disfrutar de los moentos sola hasta que mi corazón mente y espiritu estén realmente preparados y listos para una nueva pareja y así evitar meterme en optra relación por no sentirme sola... A veces el silencio es muy saludable ya que permite escucharse uno mismo y las cosas que realmente sentimos, tal vez sientas todo ésto como un bla, bla, bla, pero entre nosotros que sentimos una profunda tristeza podemos ayudarnos a levantarnos y compartir todas estas palabras y nuestras hbistorias, dandonos cuenta que no somos los unicos en el planeta que creemos que todo mundo es feliz menos yo... no, para nada, pero veamos la situación como es el agua querido Diego... dejarse fluir conforme va la vida, verás que pronto se acomodará todo y vivir un día a la vez, no pienses en más futuro que hoy, siempre hoy (ni ayerni mañana) vivi HOY y los demás que lean esto también, es un consejo que me dió una amiga que también paso´por una ciris fuerte y le ha funcionado bien, espero mis plabras les transmitan algo, yo de los que lei, me quedo con lo que puedo aprenderles a cada uno. GRACIAS y un abrzo fuerte :)
4
Enviado por: el 25/10/2012
El dia de hoy tuve un sueño donde yo queria ver a mi ex, el cual se llama igual q tu DIEGO, no logre verlo pero se q en la actualidad esta apunto de casarse con su actual novia, yo no quiero q eso ocurra xq siento algo muy fuerte x él, pero el destino quizo las cosas asi y pues creo q yano hay vuelta atras, se q aun m ama, y quizas quiera decirme algo antes de casarse, se q podemos hablar antes de q de ese paso, quizas este nervioso, pero si aun asi no tuviera los pantalones suficientes para decirme lo q piensa, m gustaria q x medio de sueños m lo dijera, y acabaramos con este tormento, m siento triste no quiero q se case yo siempre m soñe casada con él, entrando los 2 a la iglesia y anda con una tipa la cual no m llega ni a los talones, ojala q no se arrepienta de lo q alguna vez pudo haber tenido al lado de mi y de su hija, la cual se quedo conmigo =)
5
Enviado por: el 19/10/2012
HOLA DIEGO, ENAMORARSE ES UN SENTIMIENTO MUY BONITO, QUE CUANDO ESTA VIVO LO DISFRUTAMO, LO MALO DE TODO ESTO ES CUANDO ALGO SALE MAL Y SE TERMINA, SON EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS EL AMOR ES ALGO QUE DEBEMOS DISFRUTAR AY QUE SER MA DUROS Y ESTAR PREPARADO POR SI ALGO NO SALE BIEN, Y APRENDER DE QUE HICIMOS MAL PARA NO COMETER LOS MIMOS ERRORE CON OTRAS EXPE4RIENCIAS ECHALE GANAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.., SUERTE
3
Enviado por: el 09/10/2012
hola... bueno soy una chica de 21 años, y nose, pero hay momentos ewn qme siento muy sola, tengo mi pareja vivo con el pero el mayorment esta fuera de casa y cuando el se va m siento muy sola, trist no salgo d mi cuarto, tngo conocidos aki pero no amigos ni amigas... estoy en una ciudad dond casi no conosco a mucha gente... no tengo ni con kien salir me siento mal...hay momentos en q en mi mente pasan cosas feas...habecs kisiera morirm para dejar d sentirm asi mal, trist, sola y como si m faltara algo aqui muy dentro d mi... no me gusta sentirme asi es muy feo...
5
Enviado por: el 24/10/2012
Milena

Buenas tardes.

Hay veces en que la soledad nos pega muy duro, pero la soledad no es estar fisicamente solo, debes salir, conocer gente con la cual puedas convivir, para dejar de sentir esa ausencia, pero tambien debes hablar con tu pareja y decirle tus inquietudes, es bueno sentirse enamorado pero tampoco dejaras de vivir tu propia vida, asi que levantate, cruza esa puerta que el mundo es tuyo y debes salir a conocerlo.

5
Enviado por: el 07/10/2012
Estoy acostado ya nada es igual. Sufrí mucho por amoR ya ni ganas de vivir tengo. Sólo quiero estar con alguien que me quiera. Pero me temo que sólo está en mis profundo pensamiento sólo es un sueño pensé que era real. Soy juven pero no puedo seguir con esto ni familia y amigos me quieren pero no es suficiente para mí busco algo nuevo. Pero no lo encuentro sólo es una fantasía. Cuando llegará el amor¿. No existe. Soy gay soy el gay más triste que puede haber. Las buenas palabras no me hacen feliz.
5
Enviado por: el 19/10/2012
HOLA AMIGO MIRA, ESO NOS PASA A TODOS CUANTO NOS EANMORAMOS, CORREMOS EL RIESGO DE SUFRIR, ES E SENTIMIENTO MAS DURO, SENTIMOS QUE NOS FALTA EL AIRE , PERO SABES QUE AY QUE LUCHAR AY MUCHA GENTE AFUERA QUE ESTA INTERESADO LUEGO POR UNO, Y NO NOS DAMOS CUENTA, ASI QUE HA ECHARLE GANAS SALE CUIDATE !!
5
Enviado por: el 06/10/2012
yo les tengo que decir a algun amigo y a algun familiar querido como mi hermano. que si un dia no puedo mas y decido quitarme de en medio que me perdonen, saben de sobra que tengo muchos huevos,y no voy de victima, pero lo siento, no me quiero pasar la vida sufriendo, ya pase una depresion severa, desengaños , falta de cariño , alcoholismo , frustraciones , el dia que no pueda mas , lo siento mucho. nunca aprobe el suicidio y espero no llegar a el , pero de verdad que lo entiendo perfectamente
3
Enviado por: el 06/10/2012
Desde pequena he estado muy sola. Sin carino sin ayuda todo lo he tenido que hacer to sola pasando aveces el doble de trabajo. No se lo que es tener amigos (as).yo siempre trato de ayudar a los demas, de no tener problemas co nadie. La gente me ve como allgo insignificante a quien solo prestan atencion cuando necesitan algo. Ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me rei y senti feliz. No quiero levsntarme, no quiero ir al trabajo. La paso muy mal em mi trabajo ya que me muse a otro lugar y tengo problemas con el idioma. Tuve una relacion por dos anos con alguien con una vida pasada muy des, dificil quise darle una oportinidad y ayudarlo . Ahora mi vida es peor me siento usada, humillada, mas triste y sola que nunca. Esto ha sido practicamene toda mi vida. Tengo 3 ninos que si no fuera por Ellis me hubiera Ido de este mundo hace rato. Aunqe alomejor tendrian una vida ejomejor sin mi. Yo no se como salir desto. A nadie le importoencuentro salida, no se como mejorar. Ya no aguanto uaunqe trato de siempre hac er bien. Sola con mucho trabajo, trabajo de noche durrmo de dia viendo dolor y sugrimiento cada dia, lcriticas por querer hacer cosas buenas, burlas por mi.forma de pensar, y no hablar bien in idioma. Quiero irme de este mundo.,
5
Enviado por: el 31/12/2012
hola ami m pasaba lo mismo pero sabes no c vale q ayamos traido a niños a este mundo si no los ivamos amar ahora m doy cuenta q mi bebe es un angelote q diosito m mando apenas estoy saliendo de esta depresion pero ai voy es bueno q leas mucho sobre autoestima yo lo estoy asiendo y deverdad q ayuda lucha x tus hijos q deverdad valen la pena mira asia adelante te esperan cosas maravillosas sonrie y cuando veas a tus hijos sonreir acuerdate q estan esperando ser mas amados de lo q tu fuiste regalales lo mejor de ti x q despues puede ser tarde y sonrie q esta vida es hermosa y nadamas tienes una besos y abrazos y lo mas importante acercate a nuestro padre dios q es el q nos puede ayudar.
5
Enviado por: el 21/10/2012
NO NO ES MOMENTO DE DEJAR TUS NIÑOS NOES JUSTO PARA ELLOS QUE TE QUIERAS IR ERES MUY EGOISTA ADEMAS ERES UNAMUJER MUY FUERTE YO TENGO UN SOLO HIJO TU TIENES TRES S PON UN PIE ADELANTE DE OTRO Y CAMINA UN PASO ALA VEZ ..Y REPITE SOY UNO CON DIOS Y SOY FUERTE Y VOY SALIR ADELANTE MI AMOR ES MAS FUERTE QUE MIS FRACASOS VAMOS SE PUEDE
5
Enviado por: el 30/09/2012
Hola mi caso es que siento que se me ha ido el tiempo, desde niño me crie muy falta de afecto por mis padres y solo me ayudo hacer deporte pero ah estas alturas ya no es igual ya tengo 42 y estoy solo, es como si no tuviera mas futuro solo trabajar, me siento muy frustrado y ademas he tenido relaciones muy cortas con mujeres muy superficiales ya no se que hacer he estado en consultas de psiquiatria pero no siento que esto me sirva, ya no tengo ganas de vivir todo lo veo como un obstaculo y un esfuerzo, la ansiedad me perturba y la vida que aburrimiento, ahora tomo alcoholl y y cada dia es una rutina.......quisiera encontrar a alguien que llenara este vacio......
5
Enviado por: el 03/11/2012
Tomar alcohol. .¿ Aburrimiento., naa , eres joven aun.¿ Comienza hacer algo por tus semejantes, ayuda a los demás, en la forma que quieras, y sobre todo busca entregarle tu dia a dia a DIOS, tu vacios no los llenara nadie mas, las personas te pueden decepcionar , defraudar, incluso irse y quedarías peor de vacío, y hay muchas mujeres que no somos superficiales, busca relacionarte en otros niveles y en otros ámbitos, cultiva tu personalidad no seas negativo, y empezaras a ver la vida de colores, hay hombres acompañados, que están viviendo situaciones peores que la tuya, infidelidades, desempleo, muerte de hijos , animo, de lo contrario estarás muerto en vida, solo Dios puede cambiar tu realidad , entregarle tu vida y confía en EL,
No soy experta pero no todo esta tan mal saludos

5
Enviado por: el 01/02/2013
Que buen comentario........ Eres buena e n esa area. saludos.
5
Enviado por: el 27/09/2012
Hola, buenas noches, bueno iré directo al grano y haré lo que he visto que hacen en la mayoría de los comentarios.
Tengo casi 18, llevo un poco más de la mitad de mi vida con depresión por temas que en un principio eran sin importancia, y yo por no querer estorbar a los demás jamás les conté como me sentía.
Y es por eso que las personas a mi al rededor se acostumbraron a no oírme.
Hace 4 años no eran más que problemas familiares o de amistades, y aunque varias veces pensé en suicidarme creí encontrar la solución en otras personas, al cambiarme de colegio y, prácticamente, de vida. Mis nuevas amistades eran casi perfectas, me olvidé de todas las otras cosas y todo iba bien.

Pero eventualmente, con el pasar de los meses, ocurrió lo mismo. Si lloraba, yo era tonta, si reía, era aún más tonta, si daba una idea, uff...
Y al año siguiente conocí a un chico...
Basé toda mi felicidad en él. Después de un par de meses de una relación un tanto complicada por sus constantes cambios de ánimo, dejamos de hablarnos.
Al año siguiente, que vendría siendo el año pasado, la depresión era tanta que ya no podía sentir otra cosa. Todo eran sonrisas falsas y si alguien me hablaba me daba miedo responder y que me traten mal, ya era suficiente con llegar a mi casa a que me recordaran lo inútil que era, que sigo siendo.

A principios de éste año volvía a hablar con aquel chico.
Meses después él se mató.
Y yo quería irme con él.

Pero me di una nueva oportunidad para vivir, en mi desesperación y comencé a salir con alguien más.
Es una persona perfecta. Él se proyecta conmigo y es lo mejor del mundo con un ser tan asqueroso y pisoteado como yo-- no quiero perderlo. Pero mis cambios de ánimo son cada vez más frecuentes y tengo la sensación de que todo va a terminar.
Me siento sola a pesar de que él está a mi lado.
Me siento triste a pesar de que la vida parece sonreírme.
Y ya no puedo luchar contra la depresión.

Quiero suicidarme.
Voy a suicidarme.

5
Enviado por: el 29/09/2012
no te suicides
yo con tu edad era igual e incluso lo intente pero por suerte no lo consegui
Empece a ir a un sicologo de los de la seguridad social y luego cuando empece a trabajar ahorraba para ir a uno privado.
Ahora tengo 35 años y he conseguido salir adelante gracias a una sicologa que es tambien nutricionista y que me ha ayudado mucho.
Hay grupos de ayuda que son gratuitos que siguen los mismos principios que los alcoholicos anonimos
son personas como tu y yo que tenemos emociones negativas y que se reunen para compartir experiencia fortaleza esperanza.
Cuando con los años aprendas a ser mas fuerte mas independiente de lo que otros te digan empieces a quererte aceptarte con tus virtudes y defectos seras muy muy feliz. Te lo digo yo por experiencia pero no creas que se consigue de la noche a la mañana. Un abrazo

5
Enviado por: el 18/09/2012
HOLA ESCRIBO PARA EXPRESAR MIS TRISTEZA Y TAMBIÉN CUANDO ESTOY CON MIS AMIGO Y SIENTO MUCHA TRISTEZA PERO LO QUE MAS TENGO ES SOLEDAD POR TODOS ASTA AMI MISMO REALMENTE SIEMPRE AVECES CUANDO MIS AMIGOS ESTÁN CHARLANDO NO ME INTEGRO EN E YOS Y HESO ME SIENTO SOLO COMO SI FUERA LA PERSONA ÚNICA DE LA TIERRA Y SIEMPRE ME QUEDO ATRÁS DE TODOS Y TAMBIÉN IGNORADO POR LAS GENTE DE MI AL REDEDOR BN SOY UN CHICO TRISTE Y ME GUSTA ESCUCHAR MUSIC DE TRISTE TIPO AMOR SOY MUY TRISTE Y TAMBIEN INFELIZ BN ESAS SON MIS EXPRESIONES EL MIS TRISTEZA......
5
Enviado por: el 20/09/2012
Oto, estas triste porque estas esperando el amor de afuera, tus expectativas estan en ideales que provienen de personas, lugares y demás, y por eso no lo encuentras.

El amor es algo que esta en ti, y descubirlo es la fuente de la felicidad.

Si deseas estar alegre debes permitir que el dolor entre a tu vida para que te hable de lo que mas necesitas y quieres, y luego, empezar a hacer algo en tu vida para despertarlo.

NAdie nos puede ghacer realmente felices, la felicidad es algo que se comparte, pero debes descubrirla en ti primero, acompañarte en el camino y ser tu mejor amigo.

Aqui te dejo este enlace de mi blog que te encantara:

http://saludnatural.biomanantial.com/como-conquistar-o-atraer-al-amor-de-tu-vida/


5
Enviado por: el 17/09/2012
Hola estoy pasando por una etapa dificil en vida tengo 19 años el año pasado acabe el secundario y comenze la facultad pero la abandoné xk no me gustaba el ambiente tenía "amigos" pero no me trataban bien y siempre me sentía mal con ellos/as ahora me la paso todos los días en mi casa sola, aburrida, limpiando sin nada que hacer y eso me pone mal aun mas porque no consigo trabajo me siento inferior, muy triste, y con poca autoestima a todo esto tambien voy a una iglesia en la que los chicos siento que no me quieren noce xk me siento muy triste con ellos quizas sea yo el problema pero tengo q admitir que muchas veces me cuesta hablar ya sea xk no me siento capaz de hacer nada que no valgo nada ademas hay cosas en mi que me restringen me pongo colorada con facilidad a veces no puedo salir a la calle x verguenza q no me siento bien vestida, q no quiero q me miren..Todos estos problemas quizas influyan mucho por mi pasado, cuando era chiquita siempre fui discriminada en mi familia, valoraban mas a mi hna , era muy timida, y he sufrido abusos.. ahora actuo como que todo está bien pero no puedo más con estos sentimientos, quisiera que alguien por favor me ayude, porq a veces siento que estoy bien pero de vuelta vuelvo a lo mismo..
5
Enviado por: el 20/09/2012
CAro, recuerda que las emociones solo son mensajeras, cuando nos sentimos inseguros es que de alguna forma necesitamos hacer algo para empezar a creer en nosotros mismos.

Te recomiendo leas este enlace:

http://saludnatural.biomanantial.com/como-conquistar-o-atraer-al-amor-de-tu-vida/

LA confianza es algo que se cultiva, las demas personas nos tratan asi como nos tratamos o percibimos nosotros, si deseas que las cosas cambien afuera, cambia tu primero, y veras resultados muy alegres en tu vida.

5
Enviado por: el 17/09/2012
Hola hace 4 años soy amiga de un gran chiko por medio del kole, luego un poco nos distanciamos, empesamos a slir a tratarnos, ahra llevamos de relacion 1 año y 4 meses, es un hombre encantdor, detallista, cariñoso, pero cuando se enoja se enoja terrible me sabe dar miedo cuando se enoja, el modia las mentiras, se enojado konmgo a veces por no acptarle las kosas komo son, pero tengo algo q kontarle decirle la verdad pero me da miedo como reaccione, q si despues de dicrle me temine, lo amo muchisimo y nunca quisiera perderlo,le dje q mi kumple era en una fecha kuando no lo era y el motivo es por que de pequeña sufri en mi dia de kumpleaños una violacion eso me marco mucho y me duele, x q eso dije otra fecha, y lo de mi edad ahra tengo 19 cuando en realidad tengo 20 y no se como vaya a reaccionar, me duele ocultarle esto pero me austa el sber komo lo tome.PORFA AYUDENME
3
Enviado por: el 17/09/2012
Espero que después de leer esto la depresión dure menos, porque apenas puedo dormir bien, siento que todo mi cuerpo está cansado... Aunque no creo que vaya a salir tan facilmente debido a los problemas que cargo.
5
Enviado por: el 20/09/2012
Crystal, si tu cuerpo se siente asi, te recomiendo ademas que sigas esta dieta:

DIETA ANTIDEPRESION:


http://www.biomanantial.com/ansiedad-depresion-azucar-blanca-a-849-es.html


http://www.biomanantial.com/dieta-alimentos-para-tratar-ansiedad-a-2033-es.html

Abrazos

5
Enviado por: el 10/09/2012
TODO LO QUE DICE TIENE RAZON AÑO TRAS AÑO ME SIENTO DEFRAUDADA POR MI HIJO Y PEOR AUN NO SIENTO APOYO DE MI ESPOSO ES COMO SI PARA EL NO PASARA NADA , LAS COSAS LO TOMA TAN A LA LIGERA Y SU UNICA PREOCUPACION ES DORMIR Y DORMIR Y DE ESTO TENGO 25 AÑOS DE CASADO QUE AHORA ME DOY CUENTA QUE ME CAUSA FASTIDIO COMO ES , JAMAS TUVO INTERES DE SENTARSE A CONVERSAR CON MI HIJO EL VARON QUE ME PREOCUPA DEMASIADO, ESTOY AL BORDE DE DESAPARECER LA VERDA NO TENGO ANIMOS DE NADA , POR MI Y MI GRAN DESEO ES QUERER MORIR ... PARA QUE SEGUIR NO QUISIERA VER A MI HIJO QUE TANTO ADORO DESTRUIDO ,, A VECES QUISIERA DORMIR POR BUEN TIEMPO Y NO LEVANTARME JAMAS SIENTO QUE NO HAGO FALTA ME SIENTO FRUSTRADA Y CULPABLE DE LO QUE PASA , TENGO UNA HIJA QUE ESTA BIEN REALIZADA Y SE QUE ELLA SALDRA ADELANTE ... SABES QUIERO DESAPARECER MI CASA ME DEPRIME NO SOPORTO MAS
5
Enviado por: el 04/09/2012
HOLA....SOY LADY LA VERDAD SIENTO Q ESTOY PASANDO POR UNA ETAPA EN LA CUAL ME SIENTO MUY TRISTE YO TENGO UNA PEQUEÑA Q LA VERDAD SIENTO QUE NO LE DEDICO EL TIEMPO NECESARIO YO TENGO UN NOVIO PERO HAY COSAS QUE ME GUSTAN DE EL Y OTRAS QUE LA VERDAD NO...NO ESQ NO LO KIERA EL KIERE MUXO A MI HIJA PERO ME ESTOY DANDO CUENTA QUE ULTIMAMENTE LE ESTOY DEDICANDO MAS TIEMPO A EL QUE A MI PROPIA HIJA Y A EL LE MOLESTA ESO...LA VERDAD NOCE QUE HACER YO KIERO PASAR MUXO TIEMPO CON MI HIJA DEDICARLE EL TIEMPO QUE TENGO PERO MIS PADRES NO ME PERMITEN PORQUE CUANDO SALGO DE TRABAJAR ELLA ESTA CON ELLOS SE LA LLEVAN A SU HOGAR Y PUES SIENTO QUE ELLA SE ESTA ACOSTUMBRANDO CON ELLOS CUANDO YO DEBERIA DEDICARLE EL TIEMPO A ELLA..SIENTO QUE LA ACTITUD DE MI HIJA ESTA CAMBIANDO Y CREO Q ES POR MI CULPA....YO HABECES PREFIERO ESTAR SOLA Y NO TENER NOVIO SOLO A MI HIJA ME MOLESTA QUE EL ME HABLE CUANDO ESTOY OCUPADA Y SIENTO QUE MI CAMBIO HACIA EL ES POR ESO...YO LA VERDAD ME SIENTO TRISTE XQ NO SE QUE HACER...AVECES SE ENOJA PORQUE INVENTO CUALQUIER PRETEXTO PARA NO SALIR CON EL Y QUEDARME CON MI HIJA EN MI CASA...DIRA QUE NO LO QUIERO PERO A TENIDO VARIAS ACTITUDES QUE NO ME A HECHO MUY FELIZ ULTIMAMENTE..APARTE SIENTO QUE EL NADAMAS BUSCA SEXO CONMIGO SE ENOJA XQ NO TENGO RELACIONES CON EL Y ESO ME HACE SENTIR MAL XQ YO NO KIERO Y SE ENOJA CONMIGO POR ESO...PERO MEJOR LA VERDAD PREFIERO DECIRLE PERO NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA DECIRSELO QUE NO ES MI OBLIGACION QUE NO SOY SU MUJER SOLO SOY SUNOVIA Y QUE NO ES OBLIGATORIO TENER Q VER CON EL...ME HACE SENTIR MAL...XQ NO ME APOYA PARA TENER A MI HIJA CONMIGO TAMBIEN AL CONTARIO SIENTO AVECES QUE MI HIJA LE MOLESTA Y ELLA APENAS ES UN BEBE DE 3 AÑOS ...NOCE QUE HACER ESO ME PONE EN DEPRESION...ME SIENTO MAL...Y NOCE COMO REACCIONAR SE Q MI HIJA NO TIENE LA CULPA DE MIS PROBLEMAS Y QUE ELLA SOLO QUIERE VERME FELIZ...LA AMO
5
Enviado por: el 10/09/2012
Lady, todo lo que nos pasa, aunque parezca feo y doloroo, es la foma en que muchas veces podemos aprender cosas que no sabemos y entender la vida de una forma mas plena. El dolor es un gran maestro.

Lo principal es que no te desesperes, y que entiendas que lo que te pasa te quiere enseñar algo. ¿Qué? A quererte mas como persona, a escucharte mas y a observarte mucho mas, pues si te observas, quiza notes como muchas veces nos quejamso de cosas y nos ponemos en actitudes de victima, cuando tenemso un inmenso poder dentro de nosotros para transformar la realidad.

Lo primero es que determines que es lo que realmente te hace feliz, y tener la voluntad para ir por eso. Y la voluntad a veces implica cambios.

Recuerda que nadie te va a hacer feliz, la felicidad esta dentro de ti, y depende de la forma en como actues y veas la vida. SI esperas mucho de los demas entonces seras uinfeliz. LA expectativa genera mucha tension. QUiza nadie pueda darte lo que quieres, pero tu si puedes hacerlo

SI no te gusta una condición, pues ca,biala, y busca lo que te haga feliz. Si tu pareja no acepta a tu bebita, entonces dejalo y busca otra pareja, pero no dependas de encontrarla para sentirte feliz o completa, date espacio y tiempo para ti, empeñate en ir por lo que quieres, y en el camino sin duda te encontraras con lo que estas buscando.

5
Enviado por: el 28/08/2012
Increible despues de leer algunos mensajes aqui escritos he llegado a la conclusion de que que no soy la unica que se siente triste. Mi historia es parecida en algunas partes a las que aqui se encuentran. No creci con mis padres sino con mi abuela y tios. Todo era bonito hasta que llegue a la adolescencia y empece a comprender la realidad de la vida y la falta de afecto de mis padres. Hoy soy una mujer madura con hijos pero de repente me he sentido abandonada triste y melancolica por no haber crecido al lado de mis padres. Siendo muy joven emprendi el camino sola y no quice vivir con mis hermanas y mis padres pues creia que no los necesitaba. Hoy los recuerdo y siento verdadero arrepentimiento por haberme alejado de ellos. Me duele el alma y no se que hace creo que no hay mucho que se pueda hacer siento que he sido mala persona por haberle alejado de ellos. Mis hijos se han casado he ido de la casa y el que tengo por esposo es apenas un companero nada mas. Solo Pido a Dios que me de fortaleza y resignacion ya que no tengo otra salida.
4
Enviado por: el 27/08/2012
Mi vida fue marcada para siempre cuando mis padres se divorciaron. Mi madre nos abandono con mi padre cuando yo tenia 11 años. Despues mi padre se fue dejandonos con mi abelita. Empece a trabajar desde los 14 años y a pesar de todo mi entusiasmo era grande, pero.siempre fui muy solitaria apartada de todo y de todos. Se llego el tiempo de ir a la preparatoria y fue ahi cuando conoci de Jesus, aaunqnque seguia sola sin amigos ya no me sentia vacia. Despues encontre muy buenas amigas y siempre todo fue lindo. Hasta que llego la epoca de graduacion me di cuenta como mis sueños se desplomaban uno a uno. Mientraa yo veia como mis compañeroa se preparaban para ir a la universidad yo me tuve que resignar a quedarme en mi pueblo en un trabajo mal pagado din oportunidad de avance. Oero un dia me decidi y me fui del pueblo dejando atras a mis hermanas, pronto encontre trabajo mejor pagado, pero en mi ya empezaba a existir un vacio existencial que no me deja vivir. Durante mi estancia en esa ciudad no tuve ni un solo amigo, todos loa dias era la misma rutina trabajo y casa. Despues de algunos meses la compañia para la que trabajaba cerro y me decidi a irme lejos de nuevo, esta vez a mi pais de nacimiento USA. Dure mucho tiempo para encontrar trabajo , sin amigos y sin nadie mas que yo me las tuve que arreglar paera sobrevivir. Decidi acercarme a una igkesia pero me di cuenta que en esoalugares reina el egoismo y que a nadie le importas, ahora tengo un brazo fracturado no he trabajado estoy a punto de quedarme en la calleme siento traicionada siento tanto dolir, odio mi existencia quisiera irme de aqui. Mi vida no tiene sentido se acabaron mis anhelos y esta soledad me mata no me deja vivir. Ayudenme estoy desesperada. Tengo 19 años.
5
Enviado por: el 16/09/2012
Yaneth: creo que lo mas importante en este momento es levantes tu autoestima y dejes de sentirte victima, porque lastimosamente asi somos los seres humanos, el momento que dejamos de luchar todo lo negativo se apodera de nosotros, pienso que debes retomar la religion, Dios no nos abandona, algun momento sentiremos su apoyo, pero cambia de Iglesia, dale una oportunidad mas y date una tu, se mejor que tus padres, no decaigas, demuestra a la vida que puedes vencer y salir triunfadora, ponte a estudiar aunque sea tomando una clase por semestre, busca ayuda economica del gobierno para tus estudios, pon de tu parte!!busca la forma de ser mas positivo y encontra dentro tuyo la felicidad y mas que todo haz a un lado la soledad, deja de sentir pena por ti, estoy segura que encontraras mucho si te sientes feliz, eres joven y tienes una vida por delante!!!!animo!!!lucha!!!!
5
Enviado por: el 07/08/2012
Fue de gran ayuda encontrar este artículo, me permitió entender mejor lo que me pasa, no soy de las personas que se miran tristes, incluso algunos pudieran decir que soy divertida y feliz... aunque en el fondo disto de serlo, ultimanete soy muy intolerante y explosiva, todo me desespera, ha sido muy frustrante no saber bien porque de pronto reaccionaba así, por que me salgo tan facil de control, pero es mas triste aun ver como la gente que me rodea no hace lo minimo por entenderlo y me juzgan, se alejan... En este momento tengo sentimientos encontrados, pues al leer el articulo me identifiqué con lo que decía y quizá me permitió darme cuenta que la razón de mi tristeza sea laa frustración, la desesperación, he esperado pacientemente ver el resultado de mis esfuerzos sobre todo en el aspecto laboral, pero ya perdí la paciencia al no tener exito, me siento aplastada al ver como gente que conozco tiene grandes oportunidades y yo no, me frustra el hecho de ver las ganas que le puse y lo poco que obtuve... Al menos tengo una idea de que puedo hacer respecto a mi frustración.... lo que no puedo entender ni superar es como mi madre siempre me ha tomado como su basurero emocional, y por el contrario, ante mi situación dificil, huye haciendose la ofendida, siempre pensando en ella...Y que decir de mi pareja, quien se la pasa proclamando que soy un costal de alacranes, que estoy loca...ambos se unen para acabar conmigo en los momentos en los que peor me siento.... que decepción y que tristeza es saber que cuando mas necesito a mi familia... nunca estan...nunca han estado... siempre, en los momentos mas dificiles me he sentido sola.
5
Enviado por: el 31/07/2012
hola soy una persona muy sola aunque aparente lo contrario les voy a contar cuando tenia trece años mi hermana salio embarazada y tuvo a un hermoso bb claro ella se fue a trabajar y me dejo al niño y como pude termine mis estudios de secundaria cuando entre a la preparatoria volvio a salir embarazada y tuvo a una nena tambien me la dejo ya no era uno si no dos a los que tenia que cuidar pero para esto mi madre me empezo a prohibir tener amigas y salir yo no podia decidir nada de mi vida desde entonces empece a sentir que yo no valia nada como persona pues no tenia decisiones propias mi madre me controlaba al grado que le empece a tener miedo ella siempre quiso que entrara de monja lo intente pero no pude cuando entre al convento solo era llorar y llorar pues sentia una frustacion en mi que no podia con ella me sali quise entrar a trabajar y cuando se lo dije me empezo a decir tantas cosas que no pude hacerlo segui en casa conoci a una persona de la cual crei estar enamorada me fui con el al poco tiempo supe que era casado pero era tanta mi decesperacion que no pude dejarlo con el dure muchos años que cuando el me dejo, regrese a casa de mis padres, yo siempre quise formar una familia tener hijos, realizarme como profesionista pero no lo e logrado y no se si lo logre ahora me siento tan sola y tan vacia que aun no le encuentro sentido a mi vida. tengo trabajo pero no me siento satisfecha como mujer yo se que un hombre no te hace crecer ni ser mas util pero si siento que me hace falta algo en la vida y aun no se que es.... quise compartiles esto de mi vida si me siento decesperada, triste y vacia y totalmente sola y tengo mucho miedo a seguir viviendo en esta soledad
5
Enviado por: el 23/09/2012
Hola guadalupe, se como se siente estar en tu lugar y aunque no lo creas ese vacio es facil de llenar, es la falta de Dios en tu vida, a diferencia de ti un dia cunado todo me iba muy bien me sentia asi vacio, solo y en soledad, busca de Dios y veras que ese vacio sera lleno y lo que tambien debes hacer es enpesar a quererte a ti misma, amarte y aceptarte y veras como todo cambia en tu entorno y comienza perdonando a los tuyo y sentiras paz y mucho gozo cuidate Dios te bendiga
5
Enviado por: el 31/07/2012
Hace 20 meses fallecio mi padre y aunque mi cabeza dice que es normal que la gente tiene que morir no soy capaz de asumirlo, coincidieron mi madre y mi padre ingresados a la vez (cada uno con enfermedades distintas) a mi padre le dio un infarto y hubo que operarlo de urgencias y ya no salio de la uci (estuvo 12 dias) y durante ese tiempo mi madre estaba ingresada en otro hospital distinto, me pase 12 dias cuidando a mi madre y llendo a ver a mi padre solo media hora que me dejaban entrar en la uci y a dia de hoy no soy capaz de superarlo y me gustaria saber donde puedo acudir a un psicologo en Madrid que me pueda ayudar a superarlo por que la Seguridad Social no ha querido mandarselo a mi madre o sea que a mi menos que menos. Necesito un spicolo bueno que no vaya a empastillarme ni a sacarme el dinero, sino que me ayude de verdad.
Gracias.

1
Enviado por: el 26/07/2012
yo tengo un problema con mi hijo tiene 25 años y esta botado en el vicio y necesito que puedo hacer porque el estubo contratamiento y no tomo mas pastilla porque la pareja que tiene le dijo que parecia mujer tomando pastilla porque el no tiene fuerza de voluntad para dejarlolo deja unos dias y vuelve otros dias mas a tomar esto es una recaida de las pastillas que tomo deme una solucion se lo pido por favor ojala me contestara mañana le vere su correo que puedo hacer por mi hijo es un joven todavia y yo sufro por ser su madre el padre tiene que ir dnde el lo que pasa que no estoy con elpero lo llamo todo los dias
3
Enviado por: el 25/07/2012
Hola, pensando decidi buscar temas relacionados con esto. Mi problema es el siguiente, me siento demasiado triste apenada, me cuesta levantarme, me cuesta iniciar el dia, ya despues lo logro como al mediodia. Tengo 3 hijos el mayor de 26 descubri que fuma marihuana, jamas pense xq yo les inculque lo mejor el es medio hippy, revelde de la sociedad, eso no es problema, no es delincuente tiene su trabajo su plata no le luce, la que sigue de 25, convivio con un muchacho x 5 años, se veian felices y de la noche a la mañana lo dejo x que se fijo en otro, con el cual empezo inmediatamente y llevan 4 meses pololeando se keda afuera con el y dice que se va a vivir con el, me tienen preocupados x las decisiones tan rapidas y decididas en la vida, me siento defraudada x ellos, no soy cartucha pero son situaciones que me preocupan de los dos, a lo que esto los puede llevar , pensaba que mi hijo jamas haria algo asi y mi hija tan decidida que con tanta facilidad se va a vivir con los chicos, ella casi no llega a casa ya le da lo ismo y me apena xq no los crie asi, estoy triste y no se como tomar esto, me siento triste, mi alma llora demasiado estoy bajoneada aunque lucho y asi me mantengo, tengo una pareja buenisima que me apoya.
4
Enviado por: el 25/07/2012
He tomado decisiones equivocadas que en este momento me tienen viviendo en Cali, y me siento frustrada al vivir aqui y quiero regresarme a Bogotà, ya llevo dos años y no he podido acostumbrarme a esta ciudad, todos los dias le ruego a la Divina Providencia que me permita salir y volver a retomar mi vida que por sentimentalismos hice a un lado, mi tristeza y depresiòn tienen un origen y es seguir en Cali, gracias a Dios si regreso pronto a Bogotà tambien podrè de nuevo valorar y apreciar lo que tengo en esa maravillosa ciudad y mirar la vida con felicidad y sentirme que todo tiene sentido en mi vida, he apredido una gran lecciòn: que mis intereses son lo principal, que debo pensar primero en mi antes que en mi familia y he podido cerrar un ciclo con Cali.
Enviado por: el 25/07/2012
ESTOY EN UN MOMENTO DE DEPRESION PORQUE MI MATRIMONIO SE ESTA TERMINANDO...FORMAMOS UN HOGAR CON 4 PEQUEÑOS 2 DE MI ESPOSO Y 2 MIOS A LOS 4 LOS VEO POR IGUAL....PERO LAS DEUDAS DE MI ESPOSO ACABARON CON MI PACIENCIA....YA QUE A CASI TODA MI FAMILIA LE HA PEDIDO PRESTADO...ES UN ESPOSO MARAVILLOSO EXCEPTO POR ESE DETALLE QUE LA VERDAD ME TIENE MAL YA QUE SE QUE AL DEJARLO A EL TAMBIEN SE LLEVARA A LOS 2 NIÑOS....Y ESO ME DETIENE PERO YA NO SOY FELIZ A SU LADO QUE PUEDO HACER....YA QUE ME ENCUENTRO MUY MAL MI FAMILIA YA LO VE MAL...Y ESTAN A LA ESPERA DE VER Q LO DEJE PERO TAMBIEN TODAS LAS DEUDAS SON A MI NOMBRE Y SI SE VA ME DEJARIA TODO EL PROBLEMA POR DIOS QUE HAGO...
5
Enviado por: el 26/07/2012
Aide, no hay nada como estar en paz, y la paz ya no esta al lado de tu esposo. Lo priomero que te recomiendo hacer es centrarte en lo que deseas tu como persona, observa tu vida en un año y mirate haciendo algo que te guste. Observa lo que sucederia si siguieras con tu esposo, y las consecuencias que esto traeria. Por lo que dices lo mejor es la separación, aunque habria que valorar si las deudas son el unico punto de separación, pues mencionas que "es un esposo maravilloso", pero que su problema son las deudas. Si es maravilloso, entonces quiza puedas hablar con el y notar si realmente desea pagar las deudas y trata de hacer un plan para esto en donde ambos esten de acuerdo. Si lo sientes resistente o enfadado, lo mejor sera que te separes y trates de arreglar lo que debe de una forma donde el se comprometa a pagarlas, veras que si lo haes de una forma amable y comprensiva puedes llegar a buenos arreglos, el punto es que si lo haces con enfado las cosas no seran nada beneficas ni para ti ni los niños.

Asi que ponte en paz contigo, trata de aprender de tus enojos y de liberarlos antes de hablar con el, enfocte en algo que desees hacer en la vida para que redirecciones tu energia, se tu mejor amiga y veras como las cosas toman nuevo rumbo.

5
Enviado por: el 23/07/2012
Simplemente Muchas Gracias por prestar tu atención.
2
Enviado por: el 22/07/2012
yo soy una persona que artificialmente soy feliz pero por dentro soy una mujer muy triste y solo quisiera que algien me ayude para sacar todo la tristesa que tengo drento los años pasan y cada ves me siento mas solo aun ante la jente me ven felix y trato de ayudar alos demas pero yo no puedo ayudarme como lo ago algien me puede ayudar por fabor

5
Enviado por: el 26/07/2012
La alegria la fingen muchas personas, pero esto pasa porque nos da miedo confroontar nuestras tristezas, enfados, carencias problemas y demás, porque pensamos que son debilidades y no nos gusta que las personas nos vean debiles o limitados. Sin embargo, lo que importa es que tu seas bien honesta contigo misma, que seas consceinte de lo que te duele, afecta o conmueve, y entonces, ponte a trabajar en ello, no finjas lo que no sientes, lo cual no significa que pierdas amabilidad, sino que seas natural ,lo mas natural posible.
Si eres consciente y honesta contigo y te enfocas en trabajar por tu alegria y felicidad, veras que te empiezas a llenar de una alergia que poco a poco podras compartir con los que te rodean.

5
Enviado por: el 09/07/2012
Creo que las dos razones , que nos pueden hacer sufrir mas , tocando la depresion son:
1-la muerte , desaparicion o no afecto de un familiar o persona cerkana.
2-la infedilidad , de la persona que andamos enamorados , de la persona ala que dimos nuestra confianza y nos traiciono, amigos, familia. etc

Del primer caso, a veces el tiempo es la cura, ayudada con la aparicion de una nueva meta que seguir, una nueva persona que acompañar o un nuevo cambio radical en nuestra vida(look, vivienda,amistades, trabajo, pais.)

En el segundo, debemos ser muy realistas, comprensivos , entender lo intendible , que a nosotros tambien nos podria pasar y estar en lugar de esta persona y podremos superar el problema mas facilmente. Todos somos humanos , te tocó a ti? se , bueno ,mala suerte, pero nunca vimos cuando les tocó a otros incluso siendo nosotros los culpables... dejemos la vida correr , seamos felices, sonriamos , tras un dia aparece otro, el sol se esconde pero nunca dejará de salir , nuestra vida no es tan larga como imaginamos,. salgan ala calle, miren a su alredor , disfruten de estar ahí , miren arriba el cielo,todas las cosas bonitas alas que nunca prestastes atencion, y aprende a ser feliz, y disfrutar de la vida antes de que pase,NUNCA , pero nunca... pierdas por nada ni por nadie , el tesoro mas grande que tenemos todos , NUESTRA VIDA, disfrutala y deseea lo mejor siempre a quien te acompañe,aunque ellos sean injustos incluso contigo,. .o te abandonen, por que tu siempre tendras mucha felicidad que ofrecer, a todos , desde el conductor del bus, la chica de lapanaderia,...lleva una sonrisa,. y la vida te SONREIRÁ siempre :)
animo amigos , es facil, interlalo no cuesta nada

5
Enviado por: el 08/07/2012
mi vida es una novela pero en la vida real me a pasado de todo y me siento sola triste deprimida porque todo en mi vida fue un engaño mas mentira no hay un día que de mi ojos no salga muchas lagrima y me sienta mal quiero sentirme bien y dejar todo mi problemas atrás olvidar de todo yo quisiera agradecerle los consejo y voy a tomar los consejos para salir a delante luchar por mi bienestar sentirme bien muchas gracia
5
Enviado por: el 30/06/2012
tomare en cuenta todo lo que acabo de leer, estoy pasando por momentos tan dificiles dos personas que se supone que eran mis grandes amigas me fallaron de la peor manera, me afecto demasiado, me siento bastante triste y sola, pero siempre me suelo sentir asi, trato de convivir con eso, pero a veces hay momentos en que me pasa por la cabeza lo peor para tratar de acabar con todo esto que siento, es tan grande el vacio que siento dentro de mi, pero se que tengo que seguir viviendo hasta que Dios me diga hasta aqui llegaste y nos vamos.
5
Enviado por: el 25/06/2012
Muy buen artículo, realmente refleja muchas de las cosas que siento que me están pasando hoy en día. De hecho yo no soy de esas personas que andan publicando su vida por internet o esperan encontrar algúna respuesta expresando por doquier su sentimiento de soledad y depresión, sino que intento esconderlo lo más posible.
Estuve 3 años en pareja, la encontré engañandome, terminé con ella y nunca más volví a hablarle. A raíz de eso dejé mis estudios ya que no tenía forma de concentrarme y me estanqué en un estado de soledad.. mis amigos estuvieron conmigo, pero muchos de ellos están ocupados la mayor parte del día o están en pareja y muchos días en la semana me encuentro realmente solo y depresivo. Comencé a trabajar, estoy por recomenzar mis estudios en unos meses y tengo mi vida, pero aún asi sigo sintiendo que no tengo a nadie de apoyo al lado mio o que todos pasan a ignorarme con el tiempo (tal vez no sea así, pero así lo siento). Me gustaría algún incentivo, consejo o algo por el estilo que me ayude a recapacitar sobre cómo reaccionar frente a estas situaciones. No soy de esas personas que hacen cosas por hacer sin pensarlo antes, y comprendo todo lo que me expliquen claramente, por lo que no comparto la idea de ir a un terapeuta o especialista de la rama. Gracias de antemano.

5
Enviado por: el 02/07/2012
Mira yo estuve mucho tiempo mal,de hecho aun lo estoy,bueno parece que si no encajas en los canones de esta sociedad ya eres un vicho raro,yo creo qeu necesitas empezar de nuevo contigo mismo y darte tiempo para curarte,es otro estado de animo por el que tines que pasar,y sanarte bien para seguir adelante,seguro que todo esto te habra hecho madurar,ami si que me maduro demasiado me he vuelto hasta aburrida,yo creo como todos que la verdadera felicidad no existe,que son solo momentos pequeñitossss.
Yo aun sigo luchando por entendermeeeeeeeeeeee,jeeeeeeee,pero tienes que ser fuerte y echar de ti todo los sentimientos negativos,lo que si tienes que saber es que todo lo que te pase en la vida,te va a cambiar,es decir la experiencia predispone eso es un hecho,nunca seras la misma persona,que eras antes de encontrar a tu chica con otro,las cosas hacen mella,pero como dicen boody allen(y perdona falta,ahora no me apetece buscar como se escribe)seras alguien muy muy parecido a lo que eras,solo con mas experiencia,mas fuerte y mas precabido,valeeeeeeeeeeeeeeee.Animo y si me necesitas ahi tienes mi correo,a veces ayuda apoyarse en otras personas.

5
Enviado por: el 19/06/2012
Hola, es frustrante para mi escribir todo esto pues primero es la negación a todo lo que nos está pasando, pero a la vez me ayuda a aflorar todos este encuentro de sentimientos que pasan por mi.
He tenido una relación de mas de dos años con un chico 15 años menor que yo, lo conocí en el extranjero trabajando en el mismo lugar y la relación continuó en nuestro país hasta la fecha.
Desde el inicio noté su gran inseguridad a traves de sus celos y sus impulsos agresivos cuando me achacaba alguna actitud para él indebida. Asi pasó el tiempo a diferencia que en el otro país conviviamos en la misma casa y eso ayudó mucho, vengo de una ruptura matrimonial de la cual procreé dos hijos y cuando nos vinimos a nuestro país la relación fue mas distante por las circunstancias mias pues no podía meterlo a mi casa asi por asi, y eso continuo hasta la fecha.
A el no le gusta salir, no tiene amigos y su familia es lo único importante en su vida, esto me frustró al inicio pues crei que yo era el centro, al final lo entendí pues no tiene y no confía en nadie mas.
Mi círculo de amistades es muy amplio, me gusta salir con mis amig@s y bueno como ve todo lo contrario de él, estas actitudes son consideradas para él como indevidas y según él yo hago solo lo que a él no le gusta.
Hace meses vino un amigo que tenía años de no verlo, compartimos con el grupo de amigos del mismo pueblo y un día me pidió que lo acompañara a realizar una compra, lo cual yo no vi nada mal, pero se dio la situación que el hermano de mi novio nos vio e inmediatemente le llamó, mi novio me llamó y yo le mentí pensando que no sabía, eso él lo tomó a mal y desde entonces él cambio mucho y me dijo que si quería seguir que me atuviera a las consecuencias, las consecuencias las sufrí la semana pasada pues estando con mi hija en un centro comercial lo vi con una chica joven y eso fue el detonante para que hasta el dia de hoy me encuentre deprimida, esto solo lo he sentido con mi segundo novio, pero lo tengo que superar, mis amigas estan asustadas pues estoy tomando anti depresivo y por mas que hable con una y con otra la respuesta es la misma, tristeza, soledad y no comer. Lo mas doloroso de esto es que me siento culpable pues él me achaca la culpa total de su infidelidad y me dolió mucho verlo llorando como niño ante todo esto, pero mas me dolió todas las humillaciones y maltratos que me hizo cuando rompimos, no se que hacer, mi hija está muy preocupada, pues se enteró de todo esto en persona y lo sigue viendo, qué hago estoy sin salida, lo único que pienso es en él y todo el amor que le tengo, otro fracaso mas en mi vida y que no valió la pena haber hecho todas esas tonterías, me arrepiento y lo quiero conmigo de nuevo pero a la vez tiemblo cada vez que quiero tomar el teléfono pues temo ser rechazada de nuevo.

5
Enviado por: el 21/06/2012
Hola Yara, me llamo mucho tu comentario porque de cierto modo creo que me ha pasado un poco a mi esa situación, creo que la diferencia de edad no siempre se puede materializar en buena li, te comento myu brevemente lo que a mi me paso, soy un hombre de 40, me anamore perdidamente de una mujer en la actulidad tiene 47, es decir, 7 años mayor que yo; creo que esa diferencia ahunado a culturas diferentes no permitio que la relación se mantuviera. En este caso como tu historia es muy parecida a la mia en cuanto a nacionalidades un poco la diferencia de edad y el perfil de cada uno, pienso que debes aferrarte a ser cosas diferente y tratar de pensar lo menos posible en lo que te esta pasando, pues llega un momento que puedes perder la cordura y cometer un error. En mi caso aun la sigo amando pero en silencio, pero si logre un poco despojarme de esa agonia cada vez que ella me hacia algo que me hiciera sufrir. En tu caso ya el según tu tiene otra relación mas o menos a corde con su edad, creo que tienes pocas posibilidades de volver con él de paso si se llega a dar el caso te va a tener chantajeada y tal vez lo que vivas es un infierno, hay un dicho popular que dice "Perdiendo también se Gana" a veces es mejor despojarse total y definitivamente de algo o alguien.
5
Enviado por: el 12/06/2012
Hola...no puedo creer que este haciendo esto, pero ya da igual! No se que me pasa ultimamente, no me siento bien conmigo misma, no puedo pasar ni 15 minutos en un espejo porque me doy asco, no me soporto :S, me da miedo lo que las personas piensen de mi, y por eso prefiero guardar silencio y pasar desapercibida... lo más "gracioso" de todo esto, es que yo antes no era así... yo antes era feliz cada segundo, disfrutaba con mis amigos y la pasaba muy bien, no me odiaba a mi misma, y no me importaba lo que la gente pensara o dijera de mi, era muy sociable y JAMÁS había tenido envidia de nadie... Solo quiero ser mejor persona y estar feliz, pero no puedo...
5
Enviado por: el 08/06/2012
hola mmm soy nueva en esto pero me siento mal desde hace tiempo y no habia querido darme cuenta tengo cambios de humor drasticos me siento triste, fracasada aun q termine mi carrera hace unos meses aun no encuentro trabajo eso me deprime aparte mi relacion emocional esta muy mal una relacion con la q debi terminar y apenas lo hize x q se q no debia continuar y eso creo q fue lo q detono este sentimient de soledad y vacio no soy feliz pero a nadie puedo contarle x q mis paps son personas de caracter fuerte y sient q eso fue la raiz de todo lo q osy yo me siento sola x q ninguna de las personas q estan cerca me entienden ni les puedo decir lo q esty pasando x q tienen sus problemas nose ni x q entre aqui en si se q soy una persona sociable y la gente q me conoce ni se da cuenta lo q pasa x mi mente mas q mi mejor amiga q me escucha pero ya no me da hambre todo sient q no me gusta ya no sient emociones esty adelgazando nose q me esta pasand y no puedo decirlo lloro mucho en soledad y sin q nadie se entere
5
Enviado por: el 09/06/2012
Hola, estamos en algo parecido. Mi ex marido se separo d mi hace 1 año. Actumente me esta "castigando" con el dinero q me da. Tengo una nueva relacion hace 6 meses, estoy muy enamorda, pero el esta en una crisis personal, y me pidio dejarlo solo un tiempo. Esto m tiene muy mal. Me he aislado d mis amigas, me veo c el dinero justo y me da una tristeza enorme q mis hijas me vean asi. No quiero hacer nada, solo fumo y lloro. He pasado por grandes depresiones y tengo miedo q se venga otra. Partiria lejos. Una
Playa, dormiria en el auto y camiinaria x el desierto. Todo lo veo complicado. No como, en 3 dias he bajado 1,5 kg, lo unico bueno, xq el amor me hizo subir 6 kg. No puedo aconsejarte solo decirte q las penas nos ponen muy mal, pero tengo claro q de eso nadie muere.
Suerte mi niña, ojala salgamos adelqnte

5
Enviado por: el 31/05/2012
la tristeza es mi compañera mi amiga hay a veces que ya no puedo mas y solo atino a coger una cuerda y colgarla al techo y hacerme un lazo y acabar con esta vida que esta llena de tristeza pena fingo felicidad ante todos pero cuando estoy sola solo yo me entiendo y se que en mi casa a nadie le caigo bien busco ayuda en unas hermanas pero suiento que no saben lo que me pasa y no me ayudan, ahora pienso que ya falta poquito para terminar con esta tristeza que entro en mi vida desde hace años y que solo yo no mas la se ella vive conmigo, osea duerme, amanece, come y sueña, la tristeza y yo somos una pa la otra, pronto partire por que ella me pide que vayamos al mas alla y de alli nadie nos separara.
se que para Dios sera un pecado acabar con mi vida pero creo que ya no tengo otra salida, de que me sirva tener un trabajo si ella siempre va conmigo nunca me ha dejado, se que el dia que ma vaya ni lo notaran porque les dire buenas noches a todos y ellos nunca sabran que ya no despertare mas, lo siento por mi madre que sufrira pero se resignara, algunas de mis hermanas se que se alegraran hasta se iran a bailar porque ellas nunca les he simpatizado, me tienen colera y sera eso que me da mas tristeza y la tristeza se aferra mas a mi y me dice vamonos aqui no haces falta pero a si, a veces me hago la de oidos sordos pero llega un momento que la escucho y se que tiene razon no le importro a nadie solo ella es mi unica amiga y me comprende pero pronto dejare de sufrir me despidire de mis amigas que me estiman y me dan aliento pero son eso amigas que viven felices y la tristexa me dice ellas son felices tu no hasme caso vamonos y le hare caso me ire con mi amiga la tristeza pronto para estar juntas y nunca separarnos alla en la eternidad ,,,,

4
Enviado por: el 18/07/2012
Hola Luzmila, lo que te pasa no te pasa a ti nada mas, yo estoy en eso ahora mismo vivia feliz, tengo todo para serlo, pero de rrepente me invadido esa tristeza de la que hablas, esto es un trastorno mental, no es el fin, como dicen mas arriba puede ser ira contenida, Jesus murio por ti en la cruz para que tuvieras vida, ten fe que todo va pasar, ve a un medico, te pueden dar medicamentos que te van a aliviar mucho, mientras descubren que es lo que tienes y te ayudan..... ten fe hay esperanzas... puedes hablar con personas de religion ellos podrian aconsejarte tambien... esto que te pasa no solo te pasa a ti incluso el mismo Jesus lo vivio en el monte Jetsemaní, aunque no lo creas el sufirmento aveces tiene un proposito, encuentralo tu misma

abrasos y si necesitas conversar escribeme

saludos

5
Enviado por: el 17/07/2012
Hola lusmila!!!! Parece que estás deprimida, como dice arriba la epresión es ira contenida, además ocultás tus sentimientos y eso no es bueno. Sos tan joven!!!! Sin embargo eso que escribiste aceca de tus planes de desaparecer es grave y quiero que sepas que lo pensás porque no estás bien. La depresión es una enfermedad mental, tiene tratamiento pero para eso debes consultar a un médico. Te pido que busques ayuda Lusmila que veas a un doctor, un médico clínico, aunque sea en la sala de salud de tu barrio. Todo esto que sientes solo ocurre porque no estás bien, pero para que estés bien debes ser evaluada por un profesional, tal vez medicada. La depresión es una enfermedad que tiene tratamiento. Un fuerte abrazo, amiga por favor cuidáte mucho!!!!
5
Enviado por: el 13/07/2012
Hola Lusmila ¡

Espero que hayas cambiado de ideas. pq con esas no vas muy bién encaminada. Mira la vida es muy dura, y a lo largo de ella nos pasan acontecimientos y cosas unas buenas o otras no tanto, lo cierto es que que nos marcan para siempre, nos hacen que cambiemos, que perdamos la alegria o la cambiemos por trizteza, nos volvamos antipáticos, nos veamos solos aunque estemos rodeados de todo el mundo, en fin podría seguir todo el día y no acabaría porque el mayor ejemplo lo tengo reflejado en mi alma, un alma trizte y llena de pena desde hace más de 10 años, ¿ donde esta esa chiquilla super simpatica, alegre, feliz? esa es mi pregunta cada día, y mi respuesta:debe de haberse ido bastante lejos porque no la encuentro, no va a volver más, le hizieron bastante daño y de ella solo tengo la soledad, es muy duro y aún así, cada día me levanto con la intención de encontrarla, con la esperanza, y esas ganas enormes de ser como era antes '' una persoa feliz'', y no eliminarme de la vida, en todo caso hay que ir eliminando esas personas que no nos aportan nada, que nos hacen daño, o esas cosas que tenemos en mente, y debemos ponerlas en la bassura y solo quedarnos con las buenas, no ser rencorosas, perdonar e ir por el buen camino, no solo de hacer las cosas bien, '' simplemente haz lo que creas que esta bién o lo que tengas que hacer, la vida tiene cosas muy buenas, pero tambien hay que buscarlas ¡ buscalas tu tambien, porque tu lo vales¡

5
Enviado por: el 25/06/2012
Hola Lusmila

Espero de verdad que eso que piensas no lo vallas a llevar a cabo, no nos conocemos y haz de decir quien es este que me dice tal cosa, pero si en algo te puedo ayudar te dejo mi correo para seguir platicando, ten fe y animo de que todo va

5
Enviado por: el 26/05/2012
HOLA : yA LLEVO 4 LARGOS MESES sufriendo por la mama de mi hijo . desde que consiguio trabajo cambio drasticamente . ya le gusta bailar tomar fumar etc. me dejo . le rogue . llore y lloro muchisimo por ese amor TENEMOS UN LINDO HIJO Mi anhelo era darle un hogar a el . pero el corazon de ella se lleno de maldad.
He buscado a DIOS por todas partes , pues se que el es el unico que me puede sacar de esto. NO QUIERO seguir llorando y verme en una cantina tomando . para seguir sintiendome solo.
Tengo mi FE puesta en DIOS asi no lo siente a causa de mi tristeza ..
OREMOS a DIOS por medio de nuestro señor JESUS que a todas esas buenas personas que lloramos por AMAR a alguien nos acabe eso y nos llene de verdaderas BENDICIONES . para ser fieles a DIOS Y ALABARLE SIEMPRE . ESE CAMBIO LO MERECE TODO.
si hay alguien en BOGOTA - COLOMBIA que este pasando por una situacion parecida pueden contactarme TENGO 25 AÑOS Y Necesito otra persona que este pasando por lo mismo para poder entendernos mutuamente lo que sentimos .
GRACIAS A TODOS Y NO OLVIDEN ORAR A DIOS EL NOS AYUDARA ESTOY SEGURISIMOOO.

5
Enviado por: el 06/06/2012
Hola Guillermo, pues mira yo no vivo en Gogota, soy de México, pero vivo algo un poco parecido.
Te contare un poco tengo 31 años tengo 4 hijos, dure 14 años casada, y mi esposo me maltrataba el no toma, no fuma, pero tiene un caracter muy agrsibo hubo muchos golpes de por medio , humillaciones, y muchas cosas feas, yo lo amaba con todo el corazon era mi vida por el daba mi vida entera, el no trabajaba, no me daba dinero para los niños padesiamos muchas cosas, yo empece a trabajar saliendo poco a poco y refugiandome mucho en el trabajo para no sentir esa indiferencia que habia de el hacia mi, hasta que llegue en un punto donde tuve que pedir ayuda para que lo sacarn de la casa y separarme, me he dado cuenta que el sentimiento que tengo creo que no es amor, le tengo mucho rencor, resentimiento,coraje, por que lo tubo todo y nuca lo valoro y eso me duele hay veces que habla y me pide regresar yo no lo quiero cerca de mi vida aunque tenga la necesidad de el, tengo que ver por mis hijos, que estan todavia pequeños, llevo desde el 4 de abril separada de el y bueno esa es un poquito de mi historia.


Ahoar sobre la tuya que te puedo decir, a mi no me gusta las fiestas, el alcohol o fumar, son vicios muy caros que primero debemos tener el dinero para poder mantenerlos y nunca habra dinero suficiente para eso, si tu quieres a tu hijo lucha por el convive con el y busca a una mujer que te valore, por que las hay aunauqe no las creas, dale un buen ejemplo a tu hijo y llegara el momento en que el quiera estar contigo, dale vuelta a la hoja y ve por el futuro de tu hijo si ella no vale la pena, no busques la infelicidad busca la felicidad duele pero llega el momento de encontrarla donde quiera que estes, cuidtae y te mando un abrazo, no te conosco pero un abrazo repara muchas cosas.

5
Enviado por: el 05/08/2012

Hola Guillermo

A mi me asombra escucharnos cuando tenemos un problema y decimos busque a Dios... Por que buscarlo solo cuando tenemos problemas, El siempre esta con nosotros soteniendonos, el no nos deja caer... Y hay que buscarlo en las buenas y en las malas, Pero ya es un gran paso el que diste. Por que Dios es el unico que tiene la solucion a nuestros problemas.

Mi consejo es "Cuando algo ya no reulta, es mejor soltarlo, dejarlo ir, superarlo y dejar que entren nuevas oportunidades a tu vida" El gran problema de nosotros los seres humanos, es creer que todo es eterno y no es asi...... Todo en esta vida tiene un final, Por que depender de alguien para sentirte feliz, si tu tienes el poder en tu mente de salir de esto e intentarlo nuevamente, con alguien que valore tu esfuerzo y tu amor.... tus hijos siempre seran tus hijos y estaran ahi. Si tu esposa te dejò pues bien, ahora te sientes derrotado, abajo, pero solo tienes una salida.... Levantarte y seguir adelante, todo en esta vida tiene un proposito..... No te llenes de pensamientos negativos, sal y respira, vive y confia en Dios.

5
Enviado por: el 11/05/2012
saben DIOS le bendiga y muchoo no estan solos ni solas hay una persona q DIOS su ida x ustedes y el dijo q estara con ustedes hasta el final de sus DIAS y nunca los dejara solo y DIOS dice q cuando caigan el los levantara de su mano derecha no temas ni desmayes q yo estare contigo JEHOVA esta contigo y nunca pero nunca te dejara yo un dia me senti asi como tuu y me intente suicidar pero DIOS me libro y ahora soy feliz xq JESUS vive en mi y yo lo acepto cada DIA DIOS te bendiga si quieren hablar conmigo yo estare hay para ustedes cuando ustedes quieran siempre les daré una palara q vendrá de DIOS y le servirá de consuelo
5
Enviado por: el 08/05/2012
Hola soy una persona Cristiana que se entregó a cristo hace 5 años luego de un fracaso matrimonial en el cual estuve a punto de acabar con mi vida, gracias a Dios me salvo que cometa esa locura. Desde ahi tuve una epoca en que la bendicion de Dios estaba conmigo y sentia su presencia por donde yo iba. De mi anterior relacion tengo un niño y una niña su mama luego de que yo me divorcie de ella a los 3 meses se hizo de compromiso mi relacion con ella no era de lo mejor pero por mis oraciones a Dios esta relacion comenzo a cambiar. Luego de 3 años de estar solo conoci a una mujer en Colombia que tambien es Cristiana de la cual me enamore y ella me correspondia de la misma forma, senti dentro de mi que era la mujer indicada por lo que yo me encontraba feliz al igual que ella. Luego de un tiempo de conocernos vivimos juntos yo la apoyaba en todo, mi sorpresa en mi era que yo me desvivia por esa mujer como no lo habia hecho en mi anterior relacion entonces comprendio que Dios habia cambiado muchas cosas en mi y que era diferente. Luego de un tiempo de vivir con ella consiguio trabajo aca en Ecuador igual yo la apoyaba por la llegue a amar mucho; el unico problema que ella tenia eran unas deudas que habia dejado de las cuales yo le ayudaba a pagar a pesar que no eran mias sino por el amor que le tenia lo hacia.
Pero ese problema a veces la hacia cambiar de genio se desesperaba y cada fin de mes ya que tenia que cubrir sus gastos, y se quejaba loi unico que yo le decia era que valore que tiene donde vivir y que de gracias a Dios por lo que le da cada dia y que yo la apoyare eso la tranquilizaba pero de un momento a otro se encerraba en su necedad y mejor era no pasar palabra.
Ella tiene un hijo el cual estuvo un tiempo viviendo con nosotros incluso mi propuesta a ella fue que se traiga a su hijo y que estudie aca en Ecuador y que yo corria los gastos. Luego de un tiempo yo tuve un inconveniente con la mama de mis hijos por asunto de matencion ella queria mas dinero por lo que yo no podia ayudarle mas ya que me habia enterado que el hombre con el que se habia comprometido le resulto un vividor y mantenido pero segun ella eran para mis niños, luego pensandolo bien yo decidi mejor darle algo mas pero con la mujer que yo estaba al enterarse no le gusto nada y se lleno de coraje porque como yo la ayudaba con dinero. Entonces yo hice un prestamo para ayudarla y que pague algo que debia luego de que por la via legal la mama de mis niños tuvo su aumento. Sin embargo luego de que yo le di el dinero luego de unos dias me dijo que se regresaba a su pais, yo no lo podia creer esa noticia me tomo por sorpresa quede atonito le pedi explicaciones y me dijo que se iba por la mama de mis hijos por lo que le pasaba para ellos entonces yo le dije asi es la ley para los niños ademas son mis hijos. Le recorde donde esta ese amor que decias que me tenias los planes que ya teniamos hechos de que su hijo este aca en con ella y yo corria con sus gastos pero nada de eso valio. Me tuvo 3 semanas repitiendome lo mismo antes de irme a dormir que se iba eso me hacia llorar, perder el sueño, me sentia mal de animo; hasta que una vez senti la voz de Dios que me dijo dejala ir y cumpli con lo que Dios me habia dicho. Llego el dia en que se fue yo solo le dije no te vallas no me dejes solo mi familia vive en otra ciudad se que tengo mis hijos pero ellos viven con su mama y yo los veo mis dias libres pero no vivo con ellos, me dijo que para que se iba a quedar si la mama de mis hijos algo cada vez me iba a sacar yo solo le respondi solo es cuestion de que yo llegue a un acuerdo con ella pero tu ayudame mientras tanto asi como yo te he ayudado tu tambien trabajas ahora te vas dejas el trabajo botado solo por un problema que tiene solucion, alla en colombia no hay casi trabajo. Igual ella se fue pase dias de llanto, tristeza, dolor no podia dormir me despertaba en las madrugadas entonces un dia luego de que sali de mi trabajo senti soledad, le pedi a Jesus como cristiano que soy que me quite este dolor que me ayude a olvidarla al momento yo senti su presencia y su consuelo es algo inexplicable es como que todo se acomoda y se siente una paz. Luego de unos dias ya el dolor no era igual pero cuando sentia soledad me ponia orar y en comunion con Dios, gracias a Dios las relaciones con la mama de mis niños han mejorado Dios a tocado su corazon y pude llegar a un acuerdo con ella ahora tenemos buena comunicacion y ella esta agredecida conmigo porque yo casi veo a diario a ni niño y niña. Pero la mujer que me se regreso a su pais desde un tiempo aca me ha escrito por correo diciendome que desde que se fue no ha conseguido trabajo, que me ama mas que nunca que quisiera regresar, que se adapta a lo que yo tengo. Yo solo le respondi que yo como estaba ahora me siento tranquilo que ya tenia planes para mi, que el problema que segun ella no tenia solucion ya lo tuvo yo no fui quien te dijo que te vayas tu tomaste la decision al no tener paciencia y esperar y como consejo le di aprende a valorar lo que Dios te da asi sea poco o mucho y deja de ser soberbia porque lo que Dios mas detesta de una persona es ser soberbia, eso a ella no le gusto se puso molesta pero a mi eso me tuvo sin cuidado a lo que yo le respondi Dios te bendiga y guarde. Lo que mas he aprendido de esto es que la persona que te golpea una vez lo hace de nuevo porque por un tiempo estara bien y cuando vea necesidad otra vez terminaran dejandote bien se dice cuando tienes vales cuando no lo tienes no eres nadie. Pero para Dios todos somos iguales, algo que valoro mucho son las palabras de mi madre se humilde asi tengas o no mantente igual como eres soy un hombre humilde que no se jacta de lo que soy, sencillo. Ahora estoy pasando por otra tribulacion le he orado a Dios a que me de respuestas y le digo porque Dios me pasa esto ya sali de una y ahora otra, hay dias en que me siento solo y triste se que si tuviera una compañera a mi lado me sentiria un poco acompañado o una amiga con quien conversar, se que Dios la enviara en su momento porque la palabra dice no es bueno que el hombre este solo mientas tanto Dios es mi consuelo asi yo le falle ya que somos humanos y cometemos errores pero el permanece fiel asi nosotros le seamos infieles el es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones y el que llega en el momento justo, solo hay que confiar en el, el nos entiende porque somos humanos pero tambien hay que honrarlo y seguir su palabra y confiar en su hijo que nos libro de sus pecados con su preciosa sangre, Dios los bendiga a todos.

5
Enviado por: el 12/09/2012
Hola, qué díficil y triste lo que te pasó. La verdad es que es cierto, en este mundo hay más personas que se aprovechan de las demás, al parecer ya nadie quiere trabajar. Es bonito trabajar, a mi me gusta. He cometido bastantes errores, pero pues aunque triste tengo que salir adelante, por el tiempo que Dios lo permita. Pero eres una buena persona, no te sientas triste, fue la mejor decisión, encontrarás a alguien que te valore por ti, no por tu dinero. Sé que es díficil esperar a encontrar a alguien, pero esperemos que esto sea una prueba de Dios. cuidate Dios te bendiga.
5
Enviado por: el 26/04/2012
hola hee primero que todo tengo 17 años y pues quiero contarles que mi vida es un fracaso y me siento muy mal porque todo me sale al reves . En mi casa mi hermana no le gusta nada de lo que yo hago y solo dice que no sirvo para nada, con mi mama me siento muy mal porque ella decidio irse con mi padrastro a vivir a Zipaquira y me dejo viviendo con mis hermanas en bogota y pues por culpa de mi padrastro le estan asiendo brujeria ami mama y solo le dicen que es alguien de la famillia pero no se sabe quien es , en el colegio tambien yo hago lo posible para sacar buenas calificasiones y todas me salen mal hasta en las evaluaciones me salen mal y pues en estos momentos estoy repitiendo noveno, y por ultimo en el AMOR yo no entiendo por que un hombre solo lo utilizan para tener relaciones y no mas o solo buscan golpiarnos o tratarnos mal y pues lo que pienso sobre eso es que el amor no existe y si existiera en tonses es muy dificil de alcanzar ......... bueno eso es todo por el momento gracias querido articulo =)

5
Enviado por: el 07/05/2012
leidy acabo de leer tu mail y de verdad me entristece el saber todo lo que te pasa te comento que me parece que estas viendo la vida de un angulo ¿que te parece si das un giro y la vez de otro angulo? , nuevos amigos, por ahora alejate del enamorado que no todos las quieren para tener sexo y por favor numca permitas que un Hombre te lebante la mano imaginate que de enamorado te pegue eso de verdad no tiene futuro.
Soy peruano y me gustaria que me escribas de vez en cuando.

cuidate mucho y que dios te vendiga. sabes que la vida recien empieza para ti vales mucho y los problemas pasan aveces cuno los mira emormes pero si te pones a penzar en los p`roblemas de otras personas lo nuestro no es nada. Asi que adelante..

5
Enviado por: el 26/04/2012


Leidy, todas las experiencias que vive uno tiene la secreta misión de llevanos a algo más grandioso. El dolor solo nos empuja a entendernos mejor y a conocer potenciales dentro de nosotros.

Tu tienes la capacidad de transformar tu vida y tus circusntancias. Si estas son no muy "buenas" para ti, esque hay algo o alguien que ha confiado en tu capacidad creadora y transformadora.

QUiza puedas empezara aenfocar tu vida en las coss que quieres, es dificil juzgar a los demás, pues ellos tampoco saben como ser felices y como dar amor. Las personas no sben como amarse ni amar, por eso, depender de ellas es dificil, sobre todo si necesitamos amor tambien.

Pero si aprendes a darte amor, y te enfocas en lograr una vida hermosa, veras que poco a poco las cosas toman una dirección distinta, no dejes que el dolor te atrape y sabote la vida, tu voluntad puede rebasar las condiciones actualñes, solo necesitas mucho amor por ti y paciencia, pues la realidad se mueva partir de lo que tu deseas crear en ella. Confia en lo poderoso que hay en ti y pon tu mano en el corazon a menudo para recordarte que si aprendes a amarte y quererte, podras llenar el corazon de muchos y ayudar a aquellos quienes mas lo necesiten.

Abrazos, hermosa.

5
Enviado por: el 23/04/2012
Me he portado muy mal.
Me siento muy triste.
Siento ganas de llorar. Este fin de semana discutí con mi hija mayor y creo que fuí muy injusto. Ella ahora no me quiere hablar y creo que perdí muchísimo. Me siento muy mal. No quiero hacer nada, quisiera volver el tiempo atrás, tengo la sensación de que quisiera que la tierra se habra a mis pies. Creo que le fallé, no puedo dormir, no se que hacer, estoy muuuuyyy triste, Dios, que hago!!! Soy muy gritón y siempre trato de controlarme, pero no puedo, a veces me enojo y siento que ella no reconoce mi esfuerzo. Quiero que siga su camino pero algo surge en mi, y quiero arreglarlo todo, soy un mal padre, todo el tiempo le corrigo, la critico....porque soy así??? Porque no puedo ser como otros padres que se les ve felices con susu hijos. Quisiera morirme para no hacerles mas daños, (lágrimas...). Adios, ya no puedo más...sólo espero que este pesar se me quite y mi hija me vuelva hablar, sólo quiero lo mejor para ella....(más lágrimas), lo siento mucho.....

5
Enviado por: el 25/05/2012
ser padre y madre es muy difícil, no permitas que ella te haga sentir mal por no hablarte, lo que te puedo sugerir es que te acerques a ella y le pidas que hablen, ya tranquilos ofrecele lo que realmente quieres para ella que todo lo que pasa es que quieres verla bien y que esté bien, no creo que te deje con la palabra en la boca, lo primordial que no deben perder es la comunicación, búscala y no te arrepentiras, preguntale que necesita que cambies o que le molesta de ti, y viceversa, retroaliméntense verán que la situación cambiará para bien.

Te deseo mucha suerte.

5
Enviado por: el 26/04/2012
Eduardo, en realidad no hay cosas "malas" que hagamos, pues siempre estamos haciendo lo mejor que podemos, tu mismo lo dices, "trato de controlarme pero no puedo", y esque no se nos enseña nunca que hacer con el enojo y otras emocones, y a veces estas nos dominan.
Creo que tienes que quitarte la culpa, y aprender de lo que haces, pero no sentirte con esa sensación de autocastigo. Es importante que sientas que haces y das lo mejor de ti, y luego, entonces, aprender que los demás son nuestros maestros, que nos ayudan a revalorar nuestras formas de ser.
Si no te quiere hablar tu hija deja que pase un rato, y trata de darte paz tu mismo: luego puedes intentar hablar con ella honestamente, si lo haces con siceridad y sin culpa, veras que las cosas se arreglan, Abrazos

5
Enviado por: el 21/04/2012
estoy intentando tomar la desición de irme de la casa porque no soporto a mi padrastro que se mete con migo y me molesta la vida, pero no quisiera dejar a mi mamá y a mi hermanito, pero la vida que estoy llevando ya no es sana paso con colera siempre que estoy en mi casa y ya no aguanto creen que deberia dejar mi casa e irme donde mi abuelita?
5
Enviado por: el 14/04/2012
antes que nada tengo 16 años quizas algunos digan que estoy loca pero no es asi ay veces en que tengo miedo como algunos a enfrentarme a la realidad la verdad pues soy muy poca de sonreir y pues la verdad ya e sufrido bastantante y me han pasado un monton de cosas malas algunas ya las e olvidado pero otras siguen enterradas en mi corazon y la verdad para mi son heridas mas bien frustraciones dificiles de olvidar a mi me enojan las mentiras y las hipocresias la verdad aveces busco mi espacio y me gusta aislarme de los demas aveces de la nada y sin que me esten haciendo nada cambio de parecer a cado rato y me enojo aveces me pongo a pensar en muchas cosas pero en ese instante recuerdo cosas tristes que segun yo ya habia sanado y pues no se aveces siento que todavia quedo un pokito de esa tristeza y tal vez el tiempo dificilmente puede sanar pero la verdad aveces me surgen sentimientos como enojo,frustracion,ira,resentimiento,dolor,tristeza incompetencia e inseguridad y pues soledad ya no la cuento porque esa siempre ha sido la unika a miga k me acompañado y pues necesito ayuda profesional y ya me la ofrecieron solo k tengo miedo de sacar lo que siento y decir del porque estoy asi y de plano ya no se de k animos puedo estar gracias por todo
5
Enviado por: el 02/04/2012
Hace 18 años que me trato con antidepresivos, ahora además de otros medicamento tomo tres antidepresivos y no consigo sacar la tristeza de mi alma, lloro todos los días, ahora no estoy trabajando porque quería hacer un curso de auxiliar de enfermería, en fin no me concentro en nada, no le encuentro sentido a la vida, se sufre mucho, no quiero vivir esta vida, no, ya no creo en soluciones, no encuentro solución en lo que leí, perdón, pero creo que también es importante decir lo que uno piensa
5
Enviado por: el 15/04/2012
hola irene,me llamontserrat pero me llaman montse..............
estoy como tu,tengo el mismo problema que tu.
no encuentro nada ni a nadie que me puede ayudar y tambien tomo antidepresivos.......y no me hace casi nada
estoy buscando a personas con el mismo problema que yo y haber si nos podemos ayudarnos mutuamente,pues creo que eso seria muy buena idea. que te parece?
estas de acuerdo conmigo?
te mando mi email..................
y me dices tu opinion si te parece bien vale? un beso,hasta pronto.

4
Enviado por: el 18/07/2012
Yo tengo como un año de padecer los sintomas aparentemente sin razon alguna, pero creo que estoy mejorando, con algunas tecnicas, estoy iendo a terapia medica y tomo dogmatil para la ansiedad

si necesitas hablar escribeme

ovidio

5
Enviado por: el 10/04/2012
no seas escéptico ni nihilista, lo que te pasa a vos es un problema existencial, no te da alegría ni felicidad nada, salí al mundo, explora, conoce nuevas personas, viví aventuras, tenes que enamorarte, y tomar conciencia que la tristeza, el dolor y el sufrimiento son parte de la vida, el hombre tiene límite y es finito, disfruta, divertí-te y cuando te agarra la tristeza aprovecharla para pensar, reflexionar sobre quién sos? qué querés para tu vida? qué debes hacer? que función tenes en éste mundo, tu vocación? Si crees en Dios te recomiendo ir a misa y que lo empieces a sentir, el nunca te abandona y siempre va a estar contigo para ayudarte. estate atento a todo. llena tu vació, tu alma, tu corazón. Qué Dios te bendiga y te de fuerza de voluntad para salir adelante. Saludos
5
Enviado por: el 30/03/2012
Gracias por este otro punto de vista sobre la depresión, la verdad es que pensé que ya la habia superado pero cada dia al despertar siento que no quiero hacerlo, que no hay razones ni motivos ya que no sirvo para nada en la vida . Siento que deberìan dar mi lugar a otra persona que aprecie y pueda relacionarse mejor porque yo ya no sè ni como relacionarme conmigo misma...
5
Enviado por: el 29/03/2012
En la vida siempre tendremos caidas, golpes, depresion, ganas de suicidarnos un poquito de todo. pero no le demos gusto a eso, no nos dejemos caer en depresion sino que levantemos la mirada y pongamola en alto porque Dios nunca nos dejara el siempre estara con nosotros. Asi que es un reto que tenemos que superar............. Saluditos.
5
Enviado por: el 15/04/2012
tengo mucha depresion y solo hago que llorar y hasta incluso hacer alguna locura,me puede alguien ayudarme?
me gustaria establecer amistades y poder charlar con gente con el mismo problema que yo-os aseguro que me ayudariais mucho en hacerme ese fabor.
gracias
un beso

5
Enviado por: el 21/05/2012
Monserrat, me llamo Enrique, te voy a contar mi caso en pocas palabras, yo conocí una vida muy bonita, trabajo y una novia que me quería mucho, esa relación quebró, y el amor existía entre los dos, pero ocurrió, eso pasó hace nueve años, se me derrumbó todo un proyecto de vida que yo quería, sufrí una depresión tremenda, ahora he salido de ella pero ha quedado una gran sensación de vacío de mi que quiero llenar porque de verdad creo que todos merecemos ser felices.

La gente que no ha sufrido una depresión no tiene ni la más mínima idea de lo que se siente, por mucho que se lo expliques jamás lo entenderán, yo me ofrezco a ser tu amigo de corazón, y si alguien más en este foro se siente solo, pues a lo mejor tan solo es cuestión de crear un grupo de amigos, y de ayudarnos todos mutuamente.

Un saludo y un abrazo muy grande para todos,

Enrique

5
Enviado por: el 25/03/2012
Muy buen articulo, nunca me imagine que la depresion fuera un mensaje de un organo tan vital como el corazon, y curiossamente nos depremimos cuando nuestro corazon sufre.
Felicidades por el articulo, hare a un lado mis frustrasiones y depresiones.

5
Enviado por: el 29/03/2012
Cuando se entiende la depresión y la frustración como una mensajera, entonces la experiencia se convierte en sabiduria. Y el mensaje de estas emociones es: quierete más, confia más en ti, cree en tus potenciales, no trates de complacer a nadie, primero complacete tu y hazte feliz a ti mismo, y luego entonces, comparte tu alegria con los dmeás.


5
Enviado por: el 24/03/2012
gracias por el articulo ando muy deprimido mal no se que hacer sigo intentando superarlo pero no puedo cada vez me siento peor y peor
5
Enviado por: el 29/03/2012
Jorge, si entiendes el mensaje de lo que te deprime, sin duda te sentirás mucho mejor.

LA depresión nos dice que estamos frustrando enojo, y que no le encontramos sentido a la vida, porque no se lo encontramos a lo que vivimos.

Pero cada experiencia tiene un mensaje, por más dura que sea, esta de alguna forma nos dice: tu eres mucho más creativo, hábil, fuerte y amoroso de lo que crees que eres.

Cada vez que te sientas deprimido, habla contigo, observa en que area de tu vida no estas feliz, y confía en ti, cree en tu potencial creativo para traerte la felicidad de regreso a tu vida.

Abrazos, maestro.

5
Enviado por: el 24/02/2012
Me gusto mucho este articulo y pienso poner en practica eso de los baños con eucalipto y hacer ejercicio, bueno al menos lo intentaré, ando muy deprimida, me siento muy sola y que nadie me comprende, la verdad es que me ha ido muy mal en todos los aspectos, aún asi quiero salir de esto, así que lo intentaré, si alguien desea platicar conmigo y se siente solo o sola agreguenme, les ofresco mi amistad de manera limpia y de corazón.
5
Enviado por: el 10/04/2012
Hola....ehh. Que sorpresa, pensé que era el único que tenía esta tristeza. Que era un jodido vago sin futuro....(en realidad soy dueño de mi propio negocio)....no pienses mal. Es que a veces no quiero hacer nada, me pierdo en pensamientos de que ya debo hacer esto o aquello y que al final no lo hago, prefiero dormir, ya que es como escapar en esos momentos de sueños, uno se pierde todo el día o toda la tarde y a la final llega la noche y a dormir de nuevo y escapar de este sentimiento...lo malo...el GRAN CARGO DE CONCIENCIA de no hacer aquello que debería hacer y me siento peor y más incapaz. Sólo a veces tengo chispazos de hacer todo y lo trato de aprovechar al máximo antes de que me llegue nuevamente la nostalgia. (Por ejemplo ahora, antes de que me llegue la idea de que ya no me importa nada y la necia historia de que ya no sirvo). Ah!! que sorpresa y que alivio, así que esto que tengo se llama "depresión". Fantástico, al menos un paso, saber que tengo. Será mi mal humor parte de esto?....Escribir sobre esto me ayuda un poco, sobre todo por estar en el anonimato. Gracias.
5
Enviado por: el 10/02/2012
tengo depresion me dan muchas ganas de llorar y siento que nadie me quiere que lo que hago no sirve que porque solo yo hago todo les hago a todos y a mi nadie me hace porfavor ayudenme porque no me gusta sentirme soy casada y tengo 2 hijos
5
Enviado por: el 24/03/2012
hola miriam fijate q tus palabras son como si las estubiera disiendo yo se xr lo q estas pasando xq me siento igual en estos momentos pienso q es mejor morirme para no estar sufriendo y xq estoy super desepsionada de la gente xq me an echo sentir tan mal personas q les brinde mi ayuda y carino y me an echo sufrir y llorar de desepsion y aora no lo puedo superarar xq paso una vez y me buelve a pasar asi q a hora q estoy asta el suelo los veo con un odio xq son los culpables de mo tristesa y desepsion y mis fracasos y me an echo caer en una depresion q no se si boy a poder salir y aun q tengo un hijo y e tratado estar bien xr el xq el sufre xr mi estado de animo y q ni el lo puedo aser feliz xq solo quiero estar enserrada no ver a nadie no hablar casi ni con el xq siento quien se aserca ami es xr conveniensia xq lo digo xq me a pasado y es triste darte cuenta de la medrioquidad y ipocresia de las personas ojala ya estes mejor xq esto es horrible vivir asi para q si amanese hay un sol brillante y uno siente la obscuridad al rededor y una infelisidad q nada la alivia ojala podamos salir de esto pero contanta lacra q hay xr el mundo es difisil
5
Enviado por: el 11/12/2011
He leído uno a uno cada caso.
Mi problema fué en el año 2003 , tenía un negocio de "corretaje" , esto es negociar con papeles bursátiles , es de cir de la bolsa.
Mi negocio era comprar divisas en efectivo "EUROS" , y , llevarlas a la Ciudad de Miami , enviarlas por un CURRIER a los Angeles-California , y , hacer una ganancia 9 centavos de dolar por cada EURO.
Mi Hijo había estudiado en la Ciudad de Miami en una prestigiosa Universidad , pero , después de hacer este negocio por muchos años fuí acusado de 23 cargos , entre otros por lavado de dinero , fuí encarcelado únicamente por 17 días , pues , tenía un buen Abogado que le dijo a la Corte que este negocio era completamente legal , y , lo comenzamos a demostrar por todos los libros contables.Pero , como los GRINGOS no quieren perder nada me hicieron un juicio , donde me habían dicho que no iba a tener carcel , porque de antemano el Fiscal me dijo que me hiciera culpable por haber llevado 10.000 EUROS sin declarar , esto no era así , pero , me declaré culpable , o , de lo contrario se exponían a que Yo los enjuiciara.Perdí demasiado dinero , no porque me lo hibieran quitado todo , me hicieron pagar USD500.000 por uso de la Corte , y , por los honorarios del Abogado.Pero , me dejaron sin el trabajo de mi vida , porque no podía volver a hacerlo por haber tenido este impase.Si Yo hubiera sido culpable me hubieran sentenciado a 12 años de cárcel.
Buenos , toda esta carreta anterior es para comentarles que desde tiempo entré en la DEPRESION , la he sabido llevar , quise muchas veces llegar al SUICIDIO , pero , esta tampoco es la solución porque pienso que suicidarse ES DE COBARDES , vuelve el problema peor , porque deja a muchas personas con problemas , y , si uno es una persona útil , entonces es mejor colaborar.Desde que reqresé de los Estados Unidos vivo con una pareja con la cual comparto todas mis subidas y bajanes , la quiero muchísimo , la respeto , la adoro , le propuse matrimonio , pero Ella no ha querido hacerlo , pienso que es lo mas honesto que uno debe hacer cuando uno convive con alguien.
Por favor no se maten por DEPRESION , esto es cobardía , además hay que tener temor a Dios , pertenezca uno a la religión que sea , todas las religiones confluyen a Dios ; así sea ATEO , esta religión también tiene sus principios Morales , Ellos (LOS ATEOS) , no creen en Dios , pero , son respetuosos de todos los principios morales , He leído mucho acerca de los ATEOS.
Yo comencé a tener depresión desde los 20 años de Edad por FRUSTRACIONES , de que no pude hacer lo que quería porque mi Padre murió muy Joven , de 43 años , y , quedamos pobres.
Hay que pensar que si llegamos a la tierra , por algo fué , y , no debemos desfraudar al Señor que nos trajo a la Tierra.
Mi mensaje : AGUANTEN , no se dejen llevar por la COBARDIA.
Mi edad : 64 años , no de viejo , sino de experiencia.
Hice deporte desde los 13 años de edad.
Me tuve que retirar por el problema que tuve en los Estados Unidos en el año 2003 , pero , ahora trabajo insaciablemente , y , no mejo vencer por la DEPRESION.
Animo amigos no desfachezcan.
A todos los que he leído intuyo que son personas muy jóvenes , bien pareceidas o parecidos.No le den esta pena a los suyos , que los necesitan , y , alguien los quiere.


5
Enviado por: el 02/12/2011
Si es bueno que sintamos todas estas emociones eso nos ayudara y nos fortalecera mas y seremos menos vulnerables a la tristeza, a la soledad ahi ya aprendimos como tratar con ello........... saludos............ ......
5
Enviado por: el 14/11/2011
Me siento tan jodidamente mal..., nada nunca me salio bien, no soy capaz de sentir algo por alguien... no hay nadie con quien hablar... y si lo hay simpre diran que me ponga hacr algo, o que ya fue... ellos nunca entenderan por que me siento así, que triste...
5
Enviado por: el 30/09/2011
La verdadera visualización (La imaginación) es un Don, un atributo de Dios, y el Poder de la Visión obrando en la Inteligencia (espíritu) del hombre. C

uando se representa en la mente consciente un deseo que se quiere ver realizado, se emplea uno de los más poderosos medios que hayan sido dados al hombre para hacer que se cumpla su deseo en su visible y tangible realidad. Ante todo, estamos seguros de que jamás fue realizada forma alguna en parte alguna del Universo, sin que alguien la haya conscientemente creado y mantenido en su pensamiento contiene una Imagen de la idea de la que procede. Incluso una idea abstracta contiene una imagen especial o, al menos, la imagen del concepto mental que alguien se ha creado de ella.

Quiero daros un ejercicio por el que podéis desarrollar conscientemente, controlar y dirigir vuestras visualizaciones con el propósito de una realización determinada. Hay varias fases en este método que cada estudiante puede emplear en todo tiempo y lugar. Este procedimiento lleva a tangibles y visibles resultados cuando se aplica realmente bien:


La primera fase es la de fijarse, establecerse de una forma determinada sobre un plan claramente definido o un deseo a realizar. Ved que esto sea con un fin constructivo, honorable, digno de vuestro tiempo y de vuestros esfuerzos. Examinad escrupulosamente vuestro móvil para conseguir que tal creación se realice. Vuestra finalidad debe ser honesta, tanto hacia vosotros mismos como hacia los demás. No debe ser, en caso alguno, un capricho, una fantasía, un antojo o, simplemente, la satisfacción de apetitos de los sentidos físicos. Recordad que hay una gran diferencia entre el uso, el deseo y el apetito.

El uso es la ejecución, el cumplimiento de la Gran Ley Universal de Servicio. El Deseo es la expansión, la propagación de la Actividad divina, a través de la cual la manifestación de Dios constantemente se sostiene y alcanza su Perfección. El Apetito es solamente un hábito establecido por la continua satisfacción de nuestros deseos físicos y es solamente energía concentrada y calificada por sugestiones del mundo externo. Estad seguros también de no esconder un sentimiento interno que tienda a gozar de un beneficio a expensas de los demás.

Un verdadero estudiante, el único que tendrá un resultado tangible por este método, toma las riendas en sus propias manos y determina, decide, decreta disciplinar y conscientemente controlar su yo humano. Escoge lo que debe o no debe ser en su esfera de acción y, por el proceso de visualización, dibuja en su pensamiento la imagen de un plan de vida determinado, lo mantiene en su mente y lo lleva a manifestarse.

La segunda fase es la de expresar, relatar vuestro plan con palabras, con toda claridad y de una manera tan concisa como sea posible. Escribidlo; de esta manera hacéis un registro de vuestro deseo en el mundo externo visible y tangible.

La tercera fase es la de cerrar los ojos, evocar en pensamiento una imagen mental de vuestro deseo o plan en su realización, su perfecta condición y actividad. Meditad en el hecho de que os es posible crear y ver una imagen en pensamiento, tened consciencia de que esto es el tributo de Dios, Su Poder de Visión obrando por nosotros. Aceptad que vuestro poder de imaginación no es otra cosa que la omnisciencia Divina obrando por vosotros. La Actividad de la Visión y el Poder crear son los atributos de vuestro Yo Divino, que percibís y sentís en vosotros mismos a cada instante. La Vida y el Poder Divino están en acción en vuestra consciencia a fin de propulsar en vuestro entorno la imagen cuya visión y sentimiento vivo guardáis en vosotros.





No debéis discutir con los demás ni revelarles, bajo ningún pretexto, nada concerniente a vuestro deseo o Actividad de visualización. Esto es un imperativo Absoluto. No habléis de vuestra visión. Cuanto más grande sea la acumulación de la energía engendrada por vuestra visualización, vuestra contemplación y el sentimiento de realidad de vuestra imagen, con más rapidez vendrá su manifestación a vuestra experiencia externa. MILLARES DE DESEOS, AMBICIONES O IDEALES SE MANIFESTARÍAN EN LA EXPERIENCIA EXTERNA DE CIERTAS PERSONAS, SI NO HUBIERAN DISCUTIDO ELLO CON SUS AMIGOS O CONOCIDOS.

Cuando tomáis la determinación de tener una experiencia por el empleo consciente de la visualización dirigida, os identificáis con la Ley-Dios-, La Ley del Único, que no conoce oposición. Debéis tomar vuestra decisión y mantenerla con todas vuestras fuerzas. Significa esto que tomáis una decisión irrevocable y que debéis manteneros en ello. Con este fin, sabed y sentid que es Dios quien sabe, que es Dios quien siente, que es Dios quien manifiesta y quien controla todas las cosas que conciernen a vuestro plan. Es la Ley de la Unidad de Dios - y no de Dios sólo. Hasta el momento que el estudiante no comprenda perfectamente esto jamás tendrá manifestación alguna. Porque en el momento en que un elemento humano entra en juego, la quitáis de las manos de Dios, y naturalmente, este plan no puede manifestarse porque lo neutralizáis con vuestros conceptos humanos de tiempo, de espacio, de lugar y mil otras condiciones imaginarias que son desconocidas para Dios.

Nadie puede conocer a Dios, en tanto que admita una fuerza opuesta a Dios, porque aceptando que dos fuerzas puedan obrar simultáneamente, neutraliza la actividad de éstas. Cuando hayáis alcanzado este punto de neutralización, no tendréis cualidad alguna definida en un sentido o en otro. No tendréis resultado ni manifestación alguna de las que esperáis.

Cuando reconocéis a Dios - El Único -, la Perfección se manifiesta instantáneamente, porque no hay nada que se oponga a ella o que la neutralice - no hay intervención del elemento tiempo. En estas condiciones, todo se cumple, ya nada puede oponerse al decreto de Dios. Nadie mejorará sus condiciones de vida mientras que no desee la Perfección, en tanto que persiste en creer en un poder opuesto a Dios o en la existencia de algo fuera de Él y en Él que pueda impedir que se exprese la Perfección divina. El hecho de aceptar una cosa inferior a Dios - al Todo Divino - constituye elección deliberada de la imperfección y esta elección fue la que provocó la caída del hombre. Se hace esto a propósito y reflexivamente porque, en razón de su libre arbitrio, el hombre puede escoger a cada instante entre la Perfección o la imperfección - sea dicho aparte, no hace falta más energía para representar la Perfección que para lo contrario. Sois vosotros los que representáis al Creador para producir la Perfección en vuestro entorno, en el lugar que ocupáis en el Universo. Para realizar la Perfección y la Soberanía, no podéis conocer y aceptar sino la Ley del Único.

La Unidad Divina existe y controla todo completamente en el Universo. Sois la consciencia individualizada de la Vida,la Única Suprema Presencia de la Gran Llama de Amor y de Luz. Sólo a vosotros pertenece la elección y el Poder de decretar en qué forma vais a investir vuestra vida, porque sois la sola energía que anima vuestro mundo y vuestro campo de acción. Cuando pensáis o sentís, una parte de vuestra energía vital se desprende de vuestro ser para sostener vuestra creación. Echad de vuestra mente toda duda o todo temor en lo que concierne al cumplimiento de vuestra visualización. Si penetran en vuestros pensamientos, vuestros sentimientos y vuestras conciencias, sugestiones de imperfección, que no son sino emanaciones humanas, sustituidlas inmediatamente por el pleno reconocimiento que vuestro Yo Divino y su entorno son la Vida de Dios - el Único. Fuera de los períodos de visualización, estad completamente indiferentes y sin inquietud a su respecto.

No fijéis ningún limite en lo que concierne al momento de su realización y vivid en el presente. Adoptar esta disciplina, practicadla y dispondréis de un Poder de acción irresistible que no ha fallado ni puede fallar jamás.
Recordad siempre que vuestra facultad de imaginación es de origen divino - sois la Inteligencia divina directora - sois el Poder de Dios en Acción - manipuláis vuestra sustancia, que es Divina. Cuando hayáis comprendido esto y meditado profunda y frecuentemente en ello, todo en el Universo se precipitará para colmar vuestros deseos, para ejecutar vuestra orden, para producir la manifestación deseada, porque será enteramente constructiva y de acuerdo con el Plan Divino Original para toda Vida y Auto-Consciente.


Tomado del libro del Conde Saint German.

5
Enviado por: el 30/09/2011
Raúl, MArco, Hugo y demás personas que sienten depresión,


Además de la dieta para que el sistema nervioso recupere su funcionamiento, consideren también trabajar con su filosofía personal, cierto que es frecuente sentrise solos y vacíos, pero quiza se nos olvida a veces que hay algo muy divino dentro de nosotros que jamás esta, que siempre esta, y que no lo sentimos ni tomamos su presencia porque nuestra atención esta en el dia en otras labores, en lo sproblemas, en lo que falta, en las necesidades y limitaciones.

Se olvida de forma frecuente y fácil que lo grandioso proviene de nosotros, y para entender esto tan profundo requerimos un conocmiento de nosotros mismos, aprender de lo que sentimos y a encontrar esa fuerza y alegria en nuestro interior.

Les posteo un ejercicio de visualización esperando de corazón les sirva un poco.

Abrazos y bendiciones!

5
Enviado por: el 15/04/2012
estoy igual que tu........siento un vacio dentro de mi,que no tengo ganas ni de vivir.te doy mi email:para que podamos entablar una buena amistad y poder charlar por el mesenger.y asi nos podemos ayudar mutuamente
gracias por tu atencion
un abrazo y hasta siempre

5
Enviado por: el 07/08/2011
He empezado a leer su comentario con ansia y verdadero interés. Llevo 25 años pronosticado con una DEPRESION MAYOR GRAVE ATIPICA, y explico lo de __ Atípica __ he tenido la desfortuna de ser de los poquitos pacientes a los que mi organismo no ha respondido, a los largo de estos largos años, a ningún tipo de farmaco, las mejorías que he podido notar han sido tan mínimas, que no han servido para contrarrestar para nada , los afectos adversos, varios y muchos, entre ellos , la anorgasmia, problemas de libido, y el peor de ellos, pasar de pesar 74 Kg a 134 Kg en cuestión de 4 años. Ahora vas al médico, y ya no te habla de la depresión, sini que el muy sinvergüenza te habla de que debes perder quilos.
Pero tristemente, el interés que al principio me mostró su artículo y forma de exoloicarse, la cual parecía mostrar cierta comprensión, se volvieron en afrenta, decepción, rabia, y me hubiera poder tenerlo delante para cantarle las cuarenta, con el rollo de que la depresión es el fruto a la larga de la ira reprimida, contra alguien, contra la vida, contra uno mismo, fruto de fustraciones... etc. Exiasten millones
de personas, algunas entrevistadas por mi, personalmente, soy aficionado a la Socioligía, que al final de sus dias, se sienten insatisfechos, pero nunca ham tenido asombro de una puta depresión y lo que es peor de la soledad íntima que se siente el depresivo, y aun cuanto más solo se siente o me siento to, después de leerle a Ud.
Osea, a estas alturas decirme a mi, que después de 25 años cuando hay dias que no puedo ni tengo fuerzas para automedicarme es porque no quiero salir del poza, o del tunel, como Ud, prefiera. Sabe cuantas flores de Bach, cuantos unguentos, masajes, balnmearios, reflexoterapia, medicina alternativa a probado poner en orden mis neuronas,...... ¡¡¡¡¡¡TONTERIAS!!!!!!! e ud. Psiquiatra. Por favor más humanidad, mas amor, más comprensión, y no vaya aconsejanso por ahí sandeces de cuatro al cuarto. Y digales a sus clientes o asiduos que no es lo mismo el término tengo una ...." Depre, o estoy depre" que estoy diagnosticado de una DEPRESION GRAVE ENDOGENA GRAVE. Me despido, no es facil que en españa dieran hace 25 añois a una persona con 38 años una pensión de "VALIDEZ ABSOLUTA", creo que esto lo define todo. Al que tenga oidos para oir , oiga, y busque a qente honrada, profesionales honestos y no a personajillos como Ud. Si en algo he faltado u he ofendido pido perdón.
Gracias

5
Enviado por: el 24/07/2011
El ser humano es muy incomprensible. Ciertamente los depresivos somos inseguros, con baja autoestima, o personas con falta de fe. Tenemos miedo a reconocernos por miedo a que los demás nos rechacen o no nos tengan en cuenta. En mi caso, he reconocido esta extraña sensación de soledad eterna, aún estando acompañada. A veces me pregunto qué es lo que necesito para no sentirme tan vacía, pero no encuentro la respuesta. Han pasado cosas en mi vida que han agudizado este sentimiento, y mientras intentas luchar y aferrarte a Dios, este sentimiento termina absorbiendote y aislándote cada vez más y más. ¿Qué necesito para cambiar?
Dicen que el tiempo es muy sabio, a veces lo miro con temor porque siento que cada día que pasa y por más que me esfuerzo, mi depresión y mi soledan se consolidan, neutralizandome en toda mi plenitud.

5
Enviado por: el 19/06/2011
En estos momentos estoy pasando por una fuerte depresión, y aunque estoy en tratamiento médico aun no puedo sacar de mi mente esos pensamientos que no me dejan seguir adelante. Todo lo que explican en este artículo me pasa a mi. Lo único que quiero es salir de esto pero creo que voy a necesitar tiempo
5
Enviado por: el 19/06/2011
En estos momentos estoy pasando por una fuerte depresión, y aunque estoy en tratamiento médico aun no puedo sacar de mi mente esos pensamientos que no me dejan seguir adelante. Todo lo que explican en este artículo me pasa a mi. Lo único que quiero es salir de esto pero creo que voy a necesitar tiempo
5
Enviado por: el 17/12/2010
En realidad todo esto pasa porque tenemos ausencia de Dios en nuestra vida, pensamos que todo lo hacemos bn pero eso no es verdad, muchas cosas que nos suceden son consecuencias de nuestros actos y si estamos tristes es porque no le estamos dando valor a lo que nos rodea y nuestra fe no existe. solo Dios conoce cada uno de nuestro pensamientos, sufrimientos alegrias, solo basta con pedirle de corazon a Dios por esas bendiciones que anhelamos, solo debemo corresponderle con amor real y ser fiel a el. la situacion econmica es dura, si ustedes supieran que existen muchas personas que han empezado desde el suelo, "mendigando", y al encomendarse a Dios, no los ha dejado parecer, no hay pasta para la felicidad ni un tra miento en contra la tristeza, solo Dios puede darle sentido a tu vida, solo que A VECES PENSAMOS QUE NO ES ASI Y QUE VAMOS A FRACASAR, precisamente es lo que no debemos pensar, trata de acercarte a Dios no iomporta lo que hayas hecho o como te sientas. abre tu corazon y confiesate, liberate de todo ese dolor y sufrimiento y no olvides comulgar. no te ates a ti mismo con pensamientos adsurdos, tambien me pasa pero es hora de decir yo puedo hacerlo y salir adelante se den o no se den las cosas que deseo, siempre vendra algo mejor o la situacion mejorarà, es la unica salida, y la verdadera, de ti depende no bastta solo con asistir a una iglesia, basta con que pongas todo tu corazon y fe y seas paciente en el tiempo de Dios. Dios y la virgen los colmen de bendiciones
5
Enviado por: el 11/12/2010
Hola a tod@s,
lo que aqui se explica es lo que realmente siento, tengo graves problemas economicos que han aumentado mi estado de depresión, que viene de mis fracasos matrimoniales.
Me considero una persona generosa tanto espiritualmente como materialmente.
Hay algunas personas que lo saben y son estas personas las que me han fallado y han hecho que mi vida no tenga sentido.
Tengo 52 años y con esta crisis mundial estoy en el ojo del huracan para ser una victima más de este sistema nauseabundo de sociedad competitiva donde los sentimientos,principios y valores hacen que uno parezca tonto ante el resto de la sociedad.
A veces creo que la vida se burla de mí desde que tengo uso de razón, mi psiquiatra me dice qe soy una persona unica, que pocas hay.
Yo creo que es lo mismo que decirme que soy el "tonto" que aún cree en las personas, y estoy dejando de creer porque cuando mas las necesito mas distancia ponen conmigo y hablo de familia directa y amigos intimos.
Y sí, ultimamente estoy pensando en el suicidio, esta vida está dejando de tener sentido para mí tal como yo quisiera vivirla.
Necesito aire limpio y sentimientos sinceros en la gente.
No se como explicarlo, pero no puedo tomar decisiones para mejorar mi situación tal como se dice en este articulo y muchos otros que he leido.
Son soluciones para gente que "solo" tiene problemas emocionales, pero si tu banco te dice que tu nomina será para ellos y no tienes recursos pra vivir minimamente, ¿expliquenme como puedo pensar en haceer yoga, baños aromaticos e intentar ver la vida de otro punto de vista?
Lo siento, se que hay situaciones mucho mas terribles en el mundo, pero yo se lo que me toca vivir cada dia cuando abro los ojos por la mañana.
Gracias por leerme.

5
Enviado por: el 02/12/2010
Arelita, Stephanie, Gregoria y demás...

Arelita: la vida una la va creando con intención, y si no hay intención, entonces se vuelve gris y opaca. Pero hay otra cosa que vuelve gris la vida: juzgarla: pensar que algo es bueno o malo o que tu vida es "buena" o "mala" solo provoca que la vida sea blanca y negra, y gris cuando hay confusión.

Stephanie: lo que t epasa a muchas les ha sucedido, uno cre que la vida se acaba cuando se va algo que amamos. Todos te dirán que no es así, pero tu pensarás que así es. Y nadie t convencerá de lo contrario hasta que tu no te permitas ese cambio.

Les recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. HAy. s un libro hermoso, les ayudará a ver la vida desde una perspectuva muy interesante, y podrán ver que sus tristezas son estados de ánimo que simplemente nos dan informaciópn de la forma en cómo estamos pensando la vida.

Abrazos a todas y ánimo, que la vida es tan bella como ustedes.

5
Enviado por: el 26/10/2011
Leer un libro?? nooo no es una solución como se nota que quien dijho eso jamás ha tenido depresión cuando lees aún asi no te concentras no puedes tu cabeza está en muchos lugares, la solución no está a la mano ..tienes que buscar personalmente que te acomoda o te hace sentir un poquito mejor que situación te saca aunque sea un momento de es adepresión por ejemplo a mi me gusta hablar con una amiga que nunca me habla de sus problemas sólo salimos bebemos algo, caminamos es sólo un momento pero ella es divertida. también esta el hecho de salir a comprar cuando tengo dinero que pueda gastar salgo a recorrer el centro y trato de buscar algo para mí ropa, collares, pinturas, etc, lo que sea pero que no sea para la casa algo sólo para mi, o quizás teñirme el cabello. también el hacer un viaje largo lejos del lugar donde vivo un lugar tranquilo con mar de preferencia..Esto me ha ayudado hasta el momento nosé que te podrá ayudar pero aún así hay momentos en los que me siento dentro de un pozo oscuro y nadie esta a mi lado para ayudarme.
5
Enviado por: el 02/12/2010
Hola a todos, pues que les puedo decir acerca de esta pagina, todo lo que dice me sucede y me pasa, y leyendo los relatos de las personas que pasan por lo mismo, pero diferentes problemas y veo que no soy la única que le suceden esas cosas, soy una persona de 31 años tengo una carrera pero no la eh ejercido, por que no me siento con ánimos ni con la seguridad, mi vida es triste, sola, sin ganas de vivir, no soy capas de tener una relación con alguien, me siento tonta, no valgo nada, todo me sale mal, soy un fracaso para mi mala suerte siempre me encuentro con hombres que no valen la pena, pero ahí estoy de creída pensando que va a cambiar, la verdad es que si me siento mal , no quisiera estar así, pero no puedo salir de ello.
5
Enviado por: el 18/11/2010
HI
Ultimamente e estado leyendo algunos articulos sobre la deprecion la tristeza y todo eso, y no se como canalizar toda esa informacion y transmitirla directamente a mi persona.
Desafortunadamente estoy deacuerdo con los anteriores comentarios , soy una chika de 23 años que a terminado su carrera y todas las demas personas creen k deveria sentirme orguyosa y no es asi me siento totalmente fracasada, en el aspecto social trato de salir adelante y en el aspecto sentimental llevo como 4 años sin pareja y cuando crei haber encontrado mi complemento de amor resulto ser un patan que solo me utilizo a fines suyos , me duele mucho pork mis sentimientos iban mas aya de lo k llamamaos gustos , por eso estoy tan pero tan triste , existen muchas personas k decearian tener una relacion conmigo pero yo no con ellos es como si akel chiko malo me uviera rrobado el corazon , la mirada y el pensamiento y se lo haya apropiado, perdon por extenderme en mi relato pero kisiera saber k debo hacer , todos me dicen k lo mejor es olvidar y el tiempo se encargara de todo pero mi tpo parce k va en camara lenta , me estoy aferrando a una persona k ni sikiera le intereso !!!! y aun asi despues de k lo veo siento una cruda emocional tremenda k muchas vcs e llorado por la impotencia de no saber k hacer para cortar o seguir con este hilo. siempre tengo la esperanza en k mejorara todo, y siempre doy una segunda tercera y asi de oportunidades no c k hacer alguien tiene unas palabras de aliento??? para poder seguir con mi vida !!!!

5
Enviado por: el 02/07/2012
PUES QUE TE QUIERAS MAS Y MANDES A ESE CHICO AL CARAJO,ALGUIEN QUE TE HACE DAÑO NO TE QUIERE TE UTILIZA,NO TE OLVIDES NUNCA DE ESAS PALABRAS,PIENSA EN TI Y VIVE LA VIDA QUE ES BONITA,A PESAR DE ESTE SISTEMA INJUSTO QUE NOS IMPONEN,Y SUERTE NIÑITA AHI TIENES MI CORREO,TIENES 23 AÑOS,NO TE QUEDA ATI NADA POR VIVIR Y POR ENAMORARTEEEEEEEEEEEEE.BESOS

5
Enviado por: el 28/06/2012
Hola
Pense que hera el único con este problema pero ya vi que hay alguien más sufriendo igual que yo, bueno la vida da vueltas y vendran tiempos mejores asi que animo y echale ganas, ojala y pudieramos comunicarnos directamente y platicar de nuestros problemas y asi ayduarnos mutuamente.
Saludos

5
Enviado por: el 10/11/2010
cada vez que me levanto siento que no valgo la pena, que no sirvo xra estar aqui, que me ahogo con mi vida, que no quiero seguir aqui, que estoy sola, que hago daño a los demas, q a nadie le imp... toda mi vida he sido como una hoja que se mueve con el viento... me he dejado llevar y eso me ha exo totalment infeliz. tengo una familia y un novio maravilloso que me adoran pero me sigo sintiendo sola, siento que les decepciono....No tengo ni una sola amiga, no se cn kien hablar, antes era una persona muy extrovertida pero ahora no se tratar a la gente, me da miedo, por eso me encierro y cuant mas lo hago peor me siento....
No se que hacer con mi vida. Estoy estudiando el ultimo año de mi carrera pero no soporto ir a clase, no m llevo bien con nadie, me siento fuera de lugar, incomoda y lo q estoy consiguiendo es faltar a clase porque no soy capaz de asistir....falto a clase a menudo y estoy tirandola por tierra,tengo sintomas psicosomaticos, la tristeza hace que m encuentre mal, q enferme y cada vez m siento mas debil....
ayudadm xfavor...

5
Enviado por: el 14/10/2010
hola medoy cuenta que hay muchas personas en el mundo pasando por lo mismo llenos de tristeza desepsiones amrgurasy soledad algunos traicionados pero hay luchar por encontrar esa felicidad yo no la e encontrado pero estoy hasiendo el esfuerso aun que hasido inposible pero las ezperansas son las ultimas que se pierden y no las e perdido poreso los invito aque hagan el asfuerso no nos demos por bensidos yo e sufrido mucho y mas por culpa del amor soy madre soltera y tengo 21 año y estoy luchando no quiero dejarme benser por la tristez y mucho menos por la soledad asi que echemos para adelante no desmayemos no demostremos que si podemos no nos demos por vensido y tanpoco atentemos con nuestra propia vida mejor busquemos soluciones a nuestros problemas yo se que podemos bueno nos bemos para la proxima suerte y reflexionen antes de actuar okeyyyyyyyyy un saludo muy espesial a todos los deprimidos
5
Enviado por: el 27/09/2010
tengo 16 años , se ke estoy muy joven pero sabes tengo mis problemas y no me ayudan avanzar en lo ke kiero ..soy timido con las mujeres , mi vida se trasncurre como a la soledad ,kiero pensar como una persona madura pero el miedo el temor al momento me deja sin palabras y con una actitud digamos ,infantil ,la mayor parte de mi vida es tristeza , mi vidad es soledad y tristeza. e leido varios libros , pero no me a servido para nada. quiero un mensaje ke impacte en mi mente ke kambie mi vida . por favor lo necesito
5
Enviado por: el 20/09/2010
HOLA!

Soy un medico general.

Acabe medicina en rusia.

Trabajo en madrid en mi consulta privada.
Utilizo nuevos metodos alternativos para recuperar problemas,que normalmente es dificil encontrar remedio.
como por ejemplo atraves de Energioterapia
Revicion de estado de distribuicion de la energia

Detoxificacion bioenergetica.


Limpieza total de aura de las energias acumuladas de las enfermedades anteriores o peresentes.

Recuperacion y renovacion bioenergetico.

Ttratamiento de cansancio y agotamiento generalizados.

Desactivar memorias de estres y molestias psicologicas.

Mejoria de estado de animo y humor.

Apoyo complementarios con homiopatia,oligoelementos,flores de bach

La medicina bioenergetica se basa en relacionar los principios basicos de la energia que fluye atraves de nuestro cuerpo y mantenerla en equilibrio con el fin de crear un estado de salud y perevenir la enfermedad.


Para l@s que tenian una infancia muy dura
la renovacion de energia de infancia y hacer una limpieza de estas capas de energia de su vida y llegar a un punto notable de mejoria.

Si tenia una perdida,si esta muy estresad@
para l@s que divorciaron y todavia no pueden recuperarse de este estado pasan muy triste y deprimid@ y sienten desequilibrio
Para l@s que no pueden dormir bien.

Y ...etc.



Con todo estos tipos de trapias pude a ayudar a muchas personas espero que puedo ayudarle tambien .

Dra.SANDRA

un saludo cordial.

5
Enviado por: el 11/04/2012
querida sandra soy de argentina ,bs.as no se de donde sos vos, te cuento que me dicen q tengo depresion, y realmente se q es asi, pero tambien tengo lamentablemente ataques de panico hace ya 9 años, nadie sabe q hacer ,nada mas q doparme con psicofarmacos, mi cabeza hace un ruido raro cuando me va a agarrar y e sentido q estuve en otra orbita, estar en un lugar y sentir q yo soy re chiquitita de tamaño, o q las paredes se me vienen encima , que me undo en el suelo, y tantas cosas mas, pierdo el equilibrio ,no se q hacer, soy completamente sola con 4 maravillosos hijos y se q x ellos sigo viva, en estos ultimos 3 meses baje 15 kilos de peso y dicen q no tengo nada, tengo miedo de morir, necesito tu ayuda x favor, disculpa mi desesperacion,gracias x leerme... gabriela
5
Enviado por: el 18/09/2010
solita 23

la vida es bella maravillosa nos trae distntas etapas a las cuales no sabemos como reaccionar ante estas situacion con el paso llega la trizteza soledadas incoformidad
nos sentimos defradaudaos con todos pero nunka nos tomamos el tiempo para pensar ke es lo que pasa co nosotros con nuestro entorno
cada instante es una infinidad la vida es un regalo de Dios es una pieza de baile es como un pastel el cual no la debemos ydisfrutar cada pieza cada pedazo kunado te sientas triste piesn enn las kosas maravillosas ke te regala por que es una sola esu nuan sola oportunidad de vivr de compartir de reir llorar sufrir sin esto la vida no seria vida

y si yo tambien me sineto sola deprimida como si el mundo se me cayera a pedazos como si no le importara a nadie no sineto gans de salir de nada peorhay ke tener valor para empezar de nuevo y sonreirle al avida cuando quieras llorar llora cunado quieras reir rie cuando quieras soñaor azlo no dudes ni un instante solo piensa en ti y se feliz y no olvides ke DIOS te quiere y yo tambien

5
Enviado por: el 06/09/2010
no se como expresar este vacio en mi vida no tengo interes en nada simpre me pregunto quien soy donde estoy? mis metas que quiero lograr se desvanesen con el tiempo que puedo hacer? para salir de esta oscuridad que me encuentro ahora por fabor ayudenme con sus comentarios quiero saber que piensan ustedes.
5
Enviado por: el 25/08/2010
hola,soy natalia y tengo 25 años pero parezco una anciana de 80. cada dia que pasa es lo mismo siempre, despertarme sin ganas de hacer nada, encerrada en casa,no tengo ni un solo amigo,amiga, estoy casada si, pero él es muy diferente a mi. él sale,se divierte,tiene amigos,es sociable, no le cuesta hacer ni manetener amistades..... la verdad es que me siento muy muy sola y me refugio en un juego de pc las 12 horas del dia. no me gusta salir,odio las fiestas,evito relacionarme con la gente, no fumo,no bebo alcohol,no consumo drogas nada. en fin ya os he dicho,tengo 25 años pero parezco una anciana de 80. que debo hacer? he tenido amigos y amigas pero me usan para que les saque de lios,para que les de consejos y luego desaparecen. que hago mal?
5
Enviado por: el 27/02/2012
Hola Natalia me siento igual que tu, una anciana, envejecida, sin amigos, ni amigas, no salgo a ningún lado,me siento fea y gorda, nada me motiva... Es horroso sentir que tu vida no tiene sentido y esta soledad que me consume el alma... alguien que quiera hablar...
5
Enviado por: el 25/08/2010
Hola que gusto y alegria me da saber que existe esta pagina y saber que hay personas expresando sus sentimientos; es muy terrible sentir eso que tal vez llamamos deprecion interna en el corazon y quizas en el alma , es muy doloroso cuando realmente nos damos cuenta que sentimos amor, enamoramiento por esa persona que posiblemente es correspondida pero que con el tiempo uno de los dos se canza por muchas cosas , podemos imaginar que es por otra persona o simplemente deja de amarnos, pienso que esto ocurre porque dependemos de esa persona creyendo que nunca se va ir de nuestra vida..... ES UN GRAVE ERROR porque atenta con nuestra propia vida y la verdad les digo no vale la pena tenemos que ser muy fuertes aunque nos parezca dificil aceptarlo , en algun momento pense y intente quitarme la vida y creame que es la peor decisión de nuestra vida estoy completamente segura que en el MUNDO HAY ALGUIEN QUE DEVERDAD NESECITA DE NUESTRO AMOR Y COMPRENCIÓN , NO SE TRATA DE IR A LA LIGERA ES SABER ESPERAR CON INTELIGENCIA Y TAMPOCO SE TRATA DE DEJAR PASAR MAS EL TIEMPO " CADA SEGUNDO ,CADA MINUTO ,CADA HORA Y CADA DIA DEPENDE DE DE UNO MISMO QUE IMPORTA LA EDAD QUE TENGAS , QUE IMPORTA LO QUE HALLAS VIVIDO BIEN O MAL PERO NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR .
5
Enviado por: el 18/08/2010
bueno chicas y chicos yose muy bien lo que es la deprecion es un dolor talvez inexplicable por que es un dolor que viene del fondo del corazon algo que duele mucho y te tira aunque seas tan alto como un pino o quiza tan fuerte como una roca, es el dolor o el miedo de pensar de el preguntarse por que como pareja no coincidimos en pensamientos, en actitudes, en igualdad, de porque a veces sentimos dar todo de nosotros y la pareja no valora eso, por que a veces tus tienes otros intereses de superacion y la pareja no lo comprende cuando das tu tiempo por ayudar a alguien y nadie lo mira cuando haces reir a la gente de tu alrededor pero a ti quien te hace reir, cuando la violencia se hace presente ante nuestras vidas y la de nuestros hijos y sentimos que no la podemos evitar quisa por miedo a muchas cosas, y a veces as ta el amar a alguien que vemos seguido y no ser correspondidos esta es nuestra cruda realidad, por que estoy segura que a la mayoria le pasa algo asi el dia de manana es la ultima oportunidad arregla las cosas tu por que eres tu solo tu quien sufre.
5
Enviado por: el 06/08/2010
ME ENAMORE DE UNA PERSONA DEMASIADO POCESIVA MACHISTA GROSERO QUE EL A TENIDO PROBLEMAS A EL LO DETUVIERON POR LLEVAR DROGA EL TIEMPO QUE A ESTADO EN LA CARCEL SIEMPRE HE ESTADO PENDIENTE DE EL PERO AVECES ME SIENTO KOMO USADA.. EL ME DICE QUE EL CUANDO ESTAVA LIBRE EL SI ME QUERIA PERO NO ME VALORABA PERO KUANDO KAYO LE DIO MIEDO PERDERME.


MEJOR DICHO MI VIDA ESTA TAN VUELTA NADA NO SOLO CON ESO SI NO KON MI FAMILIA SOLO LE PIDO A DIOS QUE AYUE A SALIR DE ESTO PORQUE NO KIER SUFRIR MASS AYUDEMEN PORFAVOR LA VERDAD ES QUE NI SIQUIERA PUDE EXPLICARLES BIEN LES AGRADESCO UN RESTO GRACIAS ATT YURANY

5
Enviado por: el 29/07/2010
Raul y rubio, no pierdan valor y digndad por una mujer que esto no ayudará a conquistarla y al contrario, la ahuyentará, a lamujer le gusta que la amen y respeten pero que no pierdan la cabeza por ella porque esto le quita interes a su persona, un consejito nada más...
5
Enviado por: el 29/07/2010
PARA RUBIO TRISTE: yo no tengo el problema de que quiero suicidarme cuando bebo, pero si que me pongo muy celoso con la chica que quiero y que de momento parece que me corresponde, pero por causa de esto la cosa no va bien. yo tambien estoy enamorado de ella y si la perdiera lo pasaria muy mal y seguramente me costaria mucho rehacerme pero no creo que hacer dejar de latir el corazon fuera la solucion porque seguramente en algun sitio hay alguien para ti.solo es cuestion de disfrutar de la vida y ya llegara el momento de encontrar a alguien y olvidar a esa chica, porque la vida no solo se compone de tener una pareja o no, ahi muchas cosas mas que nos ayudan a completar esta vida, y tu debes pelear por tu vida y seguir adelante y no rendirte y si ella no te hace caso intenta olvidarla aunque se que es muy dificil, y sigue adelante.
no te conozco ni soy nadie para decirte nada pero me meto aqui a menudo asi que si quieres hablar cuenta conmigo, deja un comentario y te contestare.sera un placer poder ayudarte.
un saludo

5
Enviado por: el 28/07/2010
Soy un chico de fuenlabrada (Madrid) y siempre que bebo me deprimo y pienso suicidarme, estoy enamorado de una chica de mi barrio pero me temo que no me hace mucho caso, ya por esto me hundo y fisicamente no estoy mal, pero si no consigo su amor mi corazon se hundira en el odio, y antes de que eso ocurra prefiero que deje de latir
Saludos!!

5
Enviado por: el 30/06/2010
Alejandro,

La vida no es triste, uno la hace triste, y la principal causa de la depresión y la tristeza es la itra o el enojo que se guarda, y a la larga se convierte en una energia fria y pesada (depresión)

El enojo tiene que ver con todo aquello que sentimos no nos dieron, con reclamos a las personas por no comprotarse como a nosotro snos parece. El enojo, en el fondo, es estar muy centrados en nuestro punto de vista y querer que el mundo sea y funcione bajo nuetros ideales.

Querer que el mundo se comprote como queremos indica que nosotros no somo slo suficientemente felices, asi que tendriamso que empezar por buscar nuestra felicidad, pues en realidad nadie puede hacernos felices sino nostros, y si alguien de allá afuera viene a hacerte feliz cuando tu no lo eres, te dolera cuando se vaya. Esto significa dependencia, dependemos de como la vida se mueve para sentirnos bien o mal.

Estas muy joven! tienes toda una ehrmosa vida pro delante, claro que puedes escoger estar triste, pero no pierdas de vista que ene le momento que elijas puedes elegir hechar a la basura todo lo que no te ha dejado sentir libre y realizado, y empezar a crear tu vida como quieres.

Abrazos!

5
Enviado por: el 30/06/2010
es la vida q nos toco.....hay gente q es feliz y otra q es triste....nosotros somos los tristes....si todos fueramos felices la vida no tendria sentido....lamentablemente nos toco la parte triste y todos esos consejos son inutiles....si estuviste solo toda tu vida q t ace pensar q un dia de milagro va a cambiar....solo dejense llevar por la vida y q la vida decida por ustedes y no ustedes por su vida....

es duro pero asi es la vida..como dije antes ay gente feliz y gente triste,, nosotros nos toco la vida triste....lastima....me hubiera gustado q me hubiese TOCADO una vida feliz

EL MENSAJE CENTRAL DE MI COMENTARIO ES QUE NOSOTROS NO ELEJIMOS NUESTRA VIDA,,,,,SIMPLEMENTE NOS TOCA Y TENEMOS Q CONFORMARNOS O RESIGNARNOS.

yo por mi parte vivi toda mi vida triste y tengo 16 anios....se q es duro pero es asi,,,,la causa principal de la depresion muchas veces es la timidez...la imposbilidad de sentirnos AMADOS.
Lo UNICO q pido en la vida es q alguien me ame....alguien q no sea ni mi papa ni mi mama.....

5
Enviado por: el 19/06/2010
hola me gusta saber que no estoy sola con mi tristeza se que esta dios ,tambien ustedes que me alivian el sufrimiento saviendo de sus comentarios. va hacer 6 años que partio hacia dios la mitad de mi corazon, de mi vida, y me siento muy triste,sola. hoy descubri esta pagina ,vi que hay muchas personas que estan como yo ,hoy me siento acompañadas por ustedes por un rato estoy viva gracias .........tbr
5
Enviado por: el 15/06/2010
Este artículo me ha ayudado mucho. Sé que todo debe seguir adelante, pero a veces la vida te golpea tan fuerte, que quedas desorientado. Estoy atravesando una terrible depresión por no sentirme amada. Me siento terrible, fea, con ansiedad, muy triste, deprimida, con unas ojeras de alma, vida y Señor, pero bueno. Me puse a leer en internet y zas despues de escribir en google "como dejar la depresión" me salió este artículo que de verdad me ubico bastante. Primero que nada SOLO YO siento esto, NADIE MAS, entonces SOLO YO puedo curarlo y eso estoy haciendo desde ahora. Mil Gracias, de verdad.
Yo nunca he pensado en suicidarme por nada ni por nadie, pero siento que este artículo esta tan bien escrito que a esas personas que piensen en atentar contra su vida, este artículo les caerá como "anillo al dedo".
Gracias a quienes lo escribieron porque no tienen idea la inmensidad del "bien" que hacen. Dios les bendiga.

5
Enviado por: el 17/05/2010
Madi, la felicidad e suna responsabilidad fuerte, porqu edepende de nostros y de nadie más. Ni 100 seres humanos harna que alguien se sienta mejor si este no desea. Asi que quizá debas empezar por preguntarte que es lo que te hace feliz, que deseas hacer en esta vida, y empezar a poner mucha voluntad para que tu vida sea alegre, interesante y llena de travesuras!
5
Enviado por: el 14/05/2010
ES LA PRIMERA VEZ CUANDO BUSCO CONSUELO Y COMPRESION EN PAGINAS DE INTERNET ,Y TAMBIEN DEBO DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ CUANDO TOMO CONSCIENCIA O CONTACTO CON LA REALIDAD Y ME DOY CUENTA QUE SIMPLEMENTE HAY MUCHA GENTE TRISTE,POR DISTINCTAS RAZONES,QUE EL MUNDO ESTA LLENO DE DECEPCIONES,DE AMARGURA ,DE FRACASOS,DE DOLOR Y SUENOS SIN CUMPLIR. ME RECONFORTA SABER QUE NO SOY UN CASO UNICO Y ME DOY CUENTA QUE SI DE MOMENTO NO PUEDO CAMBIAR MI VIDA,PUEDO APRENDER A SOBRELLEVAR LA SITUACION Y DISFRUTAR DE LAS COSAS PEQUENAS,APRENDER A ENCONTRAR ALEGRIA EN LO COTIDIANO.ES QUE S NO ME BUSCO UNA FILOSOFIA DE VIDA QUE ME AYUDE A NADAR EN LA INTEMPERIE,ME VOY A VOLVER LOCA. AYUDA MUCHO A CONSTRUIRSE UN MUNDO INTERIOR,A TENER UNA VIDA RICA DENTRO DE UNO MISMO. LLORAR ES RECONFORTANTE A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA Y EN SOLEDAD. ALGUN DIA ENCONTRARE FUARZAS PARA PODER CAMBIAR EL RUMBO DE MI EXISTENCIA. PRIMERO HAY QUE DESCUBRIR LO QUE A UNO LE HACE FELIZ Y LE LLENA Y LUEGO IR A POR ELLO. LLEGAR A LA META LO PUEDE HACER UNO SIN PARAR A JUSTIFICAR SUS ACCIONES. POR CIERTO,HOY ES MI CUMPLE Y ME HE SENTIDO MAS SOLA QUE NUNCA. BUENO,EL ANO QUE VIENE ESPERO NO SENTIRME ASI.
5
Enviado por: el 14/05/2010
La soledad y la depresión van paralelas es una enfermedad que mata lentamente y es muy difícil separarnos de ellas solo el afecto y el amor las cura todo lo cura el amor. si no tenemos amor por nada nos mata la depre.
5
Enviado por: el 11/05/2010
Pero si en el corazón llevan la compañía más hermosa y poderosa del universo, algo muy divino y único....

¿Cómo es que pueden alguien sentirse sólo, cuando lleva el universo y lo divino en el corazón?

Solamente olvidando que dentro de uno está todo lo que amamos y necesitamos. Asi que hay que volver la vista hacia adentro, y dejar de mirar los trucos de la realidad.

5
Enviado por: el 10/05/2010
En la vida a veces nos sentimos que no vamos a ser capaz de salir adelante, me he sentido deprimida lloro constantemente me siento sola y es muy duro porque sentís que nadie te entiende e incluso que eres un estorbo para los que te rodean ... son esos pensamientos que lo llevan a uno a pensar hasta en no querer vivir mas .... es tan duro sentirse solo créanme que si.
5
Enviado por: el 07/04/2010
que bueno articulo todo lo que dice me sale ami pero no se que hacer lo intentado y no puedo yo creo que necesito ayuda los felicito por es articulo
5
Enviado por: el 05/04/2010
Juan Pablo, si de por si es complejo enamorarse de alguien que no te corresponde, tu situación sin duda acentúa la complejidad. Por lo que se entiende en tu comentario, estás enamorado de alguien del mismo sexo. Si esto es así, entonces creo debes empezar por admitir tu situación sin culpa, tratar de reconocerlo sin que te sientas apenado, y esto quiza lo vayas logrando poco a poco. No es necesario que abras la situación con tu familia o amigos hasta que te sientas un poco más seguro de lo que sientes y quieres, pues esto es importante para confrontar con firmeza lo que tu eres y que no te afecten tanto las opiniones de los demás quienes, a fin de cuentas, siempre opinaran o juzgaran sea lo que seas y hagas lo que hagas. Asi que empieza por despreocuparte por el que dirán y centrate en lo que quieres, y si estás muy enamorado de alguien en este momento y no eres correspondido sin duda este dolor pasara tarde o temprano, conforme vayas aceptando tu situación aparecerán las personas adecuadas para ti.
5
Enviado por: el 03/04/2010
Me siento triste porque resulta que yo no he tenido ninguna pareja y resulta que aparecio un muchacho muy guapo el quiere estudiar lo mismo que yo en la U. Y el de vez en cuando viene y nos saluda el me atrae mucho no solo por su parte fisica si no por su forma de ser crei que el podia sentir el lo mismo por mi resulta que mirando en facebook me entere que tiene como que novia yo le llame y lo pude confirmar siento un vacio en le corazon muy grande, soy conciente y me alegra por el que no tenga que vivir esta situacion ya que es muy duro ante una sociedad que no comprende esta situacion pienso que debo pensar aceptar las cosas y dejarlo ir para que mi mente y pensamientos descansen aunque se me parta el alma y pensar que otra persona puede llegar a mi, aunque va ser muy dificil ya que no le quiero causar un dolor a mi familia. Que triste yo no puedo cambiar esta opcion de vida que me toco lo lamento y me da mucha tristeza. Pienso en mis padres y mis hermanos el dolor tan grande que les podria yo generan con esta situacion.

quisiera cambiar esta realidad pero no puedo......

5
Enviado por: el 30/03/2010
Esta mañana me he puesto a buscar qué me pasa, y he encontrado esta página que creo que me ha servido de gran ayuda.

Siento que aunque este rodeada de gente, estoy continuamente sola, nada me llena, nadie me llega al corazón, ni mi pareja siento que me comprenda.

Pero leyendo he comprendido, que la que debo afrontar la situación soy yo, yo vivo para mí, yo debo satisfacerme a mí antes que a nadie, y no esperar a que los demás lean mi pensamiento y me agraden.

Este pensamiento me hace sentir aún más sola, pero tal vez, esto es la vida.

Tal vez necesite llenar mi vida, con alguna actividad, porque últimamente se encuentra muy muy vacía.
Un saludo y mil gracias por el artículo.

5
Enviado por: el 26/03/2010
Gracias mil, leí, mañana lo volveré a leer, ahora solo quiero llorar, es verdad todo lo que dice.

También me hace falta llorar hace mucho que no lo hago.

5
Enviado por: el 24/02/2010
Me parece un buen articulo ya que me dá ánimos de seguir mi vida, pues generalmente siento que sigo viva por el hecho de evitar que mi familia entristezca y sufra o por la cobardía.... incluso hay ocasiones que siento que estudio mi carrera para satisfacer a mi papá o que no soy capaz de hacer realidad mis sueños o nada y soy una inútil en la vidaaaaa, y solo podría ser útil haciendo que mi familia y mi papá estén orgullosos de mi de una u otra manera; aveces hasta siento que en mi vida estoy sola y que nadie puede ayudarme ,apoyarme o quererme.... de todos modos gracias por el articulo xq me sirvió para darme cuenta de algunas cosas y que no debo rendirme pues la depresión es solo un alarma que me dice que no debo conformarme, y que debo calmarme y darme cuenta de que soy capaz.
5
Enviado por: el 21/02/2010
Mariana dice:

hola,me encanta este articulo puesto que se parece mucho a mi vida todos los días me despierto sin ganas de vivir todo es una rutina. tus consejos son buenos pero es que siempre los comienzo y nunk los términos porq siento que no vale la pena. estoy tan deprimida siento que no sirvo para nada ni siquiera para conseguir un novio....


Hola Mariana!

Cierto que no es fácil lidiar con el dolor que se anida en el corazón y parece que a veces no se quiere ir. Sin embargo, en tu vida, la reina eres tú, tu decides qué hacer en tu reinado y tienes que automotivar a tu "pueblo interior" para que este ponga tu vida como tu quieres. No necesitas un novio para sentirte bien, lo que necesitas es encontrar algo en tu vida que te haga feliz y buscar la forma de hacerlo, vencer la pereza, excusas, comodidad o los obstáculos que haya para lograrlo ¡hay que vencer muchas cosas para realizarse! pero si te empezas y te centras en algo, verás que tu vida se ilumina. recuerda que ni cien humanos haran que otro se sienta mejor si este no quiere.

Suerte!

5
Enviado por: el 21/02/2010
hola,me encanta este articulo puesto que se parece mucho a mi vida todos los días me despierto sin ganas de vivir todo es una rutina. tus consejos son buenos pero es que siempre los comienzo y nunk los términos porq siento que no vale la pena. estoy tan deprimida siento que no sirvo para nada ni siquiera para conseguir un novio....
5
Enviado por: el 14/02/2010
Jane dice:
siento que cada día de mi vida se con vierte en un día mas de sufrimiento siempre soñé con estas feliz con mi familia siempre quise vivir un día de mi vida intentando escuchar de mi padre la palabra te quiero o hija cada día que abría mis ojos pensaba que mi padre me diría hola hija como estas te quiero o solo callara y me diera un beso en la mejilla ya para mí eso sería suficiente algunas veces solo tenía rabia con migo misma de pensar que era mi culpa el por qué el no mostraba el mismo cariño que yo ojala pudiese recordar los momentos que mi madre me cuenta donde solo el nos hacia felices se fue yo solo tenía 5 años desde que tengo conciencia de la vida siempre lo he querido sin complicaciones pero ahora que cumplo 16 me doy cuenta que el no me quiere que solo para el soy una simple persona que está entre la multitud mi corazón siempre se ha encontrado con un vacío pero en el final solo lo he podido llenar con lagrimas por su ausencia por su forma de poner ante las personas que primero está el y su nueva familia que su hija ,,,,, que hago si cada día de mi vida tengo resentimientos en contra de el y la verdad no quiero..... solo quiero sentirme querida y feliz

RESPUESTA:

Jane, ciertamente hay situaciones que resultan muy dolorosas en la vida, sin embago, la situación que vives con tu padre no debe ser motivo para detengas la alegria de vivir, tu edad esta llena de sueños y cosas muy lindas, te esperan grandes aventuras en la vida que tienes que descubrir y experimentar,yo también crecí lejos de mi padre y de ese "mundo ideal" que nos hacen creer que es la vida,todos dicen que tener una familia asi y asado es lo normal y que eso es la felicidad, pero la felicidad no es una cosa en especial, si crees que sólo con ciertas circunstancias serás feliz, entonces el dolor no se irá de tu corazón.

Acepta tu vida como es ahora, si tu padre no esta a tu lado tienes otras muchas cosas para hacerte feliz, no gastes tu energía ni tu mundo emocional en algo qu eno vale la pena, tu padre tiene el derecho de ser libre y hacer su vida, si le hace feliz otra familia, debes estar feliz tu porque el lo sea.

Así que mándale un beso cada noche y deséale lo mejor, y luego, cuando despiertes por la mañana, pregúntate a ti misma: "¿Qué puedo hacer para que jane sea feliz hoy?" Y te levantas, y vas por eso.

Un abrazo.
: )

5
Enviado por: el 13/02/2010
siento que cada día de mi vida se con vierte en un día mas de sufrimiento siempre soñé con estas feliz con mi familia siempre quise vivir un día de mi vida intentando escuchar de mi padre la palabra te quiero o hija cada día que abría mis ojos pensaba que mi padre me diría hola hija como estas te quiero o solo callara y me diera un beso en la mejilla ya para mí eso sería suficiente algunas veces solo tenía rabia con migo misma de pensar que era mi culpa el por qué el no mostraba el mismo cariño que yo ojala pudiese recordar los momentos que mi madre me cuenta donde solo el nos hacia felices se fue yo solo tenía 5 años desde que tengo conciencia de la vida siempre lo he querido sin complicaciones pero ahora que cumplo 16 me doy cuenta que el no me quiere que solo para el soy una simple persona que está entre la multitud mi corazón siempre se ha encontrado con un vacío pero en el final solo lo he podido llenar con lagrimas por su ausencia por su forma de poner ante las personas que primero está el y su nueva familia que su hija ,,,,, que hago si cada día de mi vida tengo resentimientos en contra de el y la verdad no quiero..... solo quiero sentirme querida y feliz
5
Enviado por: el 06/02/2010
Jesy dice:

gracias, por escribir esto, tengo 15 años,
y hace una semana fui de viaje,
y cuando regrese sentí un inmenso dolor ya k deje d ver a mi tía
k es como mi mama.

ayúdame a no sentir tanto dolor.

RESPUESTA:

Jesy, las personas que queremos y admiramos son ejemplos y estimulos importantes para que nosotros cultivemos nuestra alegria y sintamos ganas de hacer cosas y compartirlas con ellos. Asi que para que no la extrañes tato, concéntrate en hacer algo que te guste mucho, desarrolla nuevas detrezas o aplícate en tus estudios, entonces verás que cuando la vuelvas a ver tienes mucho que contarle y, además, le llevaras la alegria de que tu estas muy contenta con tu vida.

Abrazos y : )

5
Enviado por: el 06/02/2010
gracias, por escribir esto, tengo 15 años,
y hace una semana fui de viaje,
y cuando regrese sentí un inmenso dolor ya k deje d ver a mi tía
k es como mi mama.

ayúdame a no sentir tanto dolor.

5
Enviado por: el 31/12/2009
me siento triste tengo un hijo no tengo tiempo para mi o si realmente lo tengo pero estoy tan deprimida ke tiendo a comer y eso me ase sentir mas mal por ke mi figura a cambiado no me puedo vestir de la forma ke me gusta aparte el papa de mi hijo no esta junto a mi eso me deprime mas lloro cada noxe no se ke sera esto pero me ase sentir muy infeliz bueno eso un beso xau
5
Enviado por: el 26/10/2014
tu felicidad te mira todas las mañanas y se guia por tus pensamientos piensalo .. y la tienes a tu lado sin importar quien te tenga que querer solo te tiene a ti hazlo feliz y en estos momento se aferra a ti mira por su futuro la felicidad de uno comienza cuando tu corazon cambia de lugar y en este caso estate entera para el :) pork el futuro para ti esta en ese hijito :)
5
Enviado por: el 21/11/2009
me encanta que escriban cosas tan importantes sobre la tristeza, la soledad y la depresion, sobre todo cuando uno mas las necesita gracias muchos besos colombia
5
Enviado por: el 24/10/2009
ESTOY DESESPERADO NECESITO ALGO QUE EM QUITE ESTE PESO DE ENCIMA CADA DÍA ME SIENTO REMAL NO QUE ME PASA ME DA MAL GENIO LO QUE ME SALE MAL .....ADEMÁS ME ENAMORO Y TODO ME SALE MAL QUISIERA QUE MI VIDA CAMBIARA...................... LE AGRADEZCO DE ANTEMANO A LA AYUDA QUE ME PUEDAN OFRECER
5
Enviado por: el 08/06/2009
Las esencias florales o flores de Bach son muy efectivas para ayudar a las personas que están pasando por una depresión, trsiteza aguda, desanimo o pensando incluso en el suicidio.

Estas son allgunas de las esencias que pueden ser de utilidad en algunos casos. Para usarlas puedes consultar a un terapeuta floral profesional o seguir las instrucciones que te den cuando las compres.

FLOR:

Cherry Plum /Water Violet: indicada en casos de depresión leve pero con alto riego suicida o depresión acentuada y repentina.

Agrimony: en casos de aisalmiento por depresión. La combinación Cherry Plum /Agrimony dar buen resultado.

Heaher, Mustard, Walnut: cuando la depresión se presenta en la tercera edad, o en etapas de crisis adulta.

Adolescentes depresivos: Star Of Bethlehem y Chestnud Bud.

Cerato: excelente para aquellos que necesitan más que otros interpretar lo que les está sucediendo, ayuda a dar claridad de pensamiento. Cerato les ayudará a analizar menos y a percibir más aquello que sea para su beneficio.

La combinación con Wild Oat otorgará la posibilidad de acción o decición de actuar, y esto por lo general rescata de una depresión.


Las flores de Bach son recomendadas para tratar las enfermedades desde su raíz, por lo que no sólo sirven para tratar estas afecciones emocionales sino como complemento alternativo para usarse con otras medicinas y ayudar a recuperar al paciente tanto anímica como físicamente.

5
Enviado por: el 25/03/2009
QUE RICO ARTICULO JUSTO LO QUE MI VIDA ESTABA NCESITANDO GRACIAS PORQUE ESTOY PASANDO POR ALGO DIFICIL DE DECIDIR DE REPENTE ESTOY TRISTE U OTRAS VECES ALEGRE Y NO HAYO MI LUGAR PERO LEYENDO ESTO ME AYUDARA PARA SALIR AVANTE OTRA VEZ GRACIAS RECIBAN SALUDOS DESDE DEGOLLADO,JALISCO MEXICO

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Depresión: rebeldía, resignación y soledad (2)

7 Comentarios

Tristeza sin causa aparente: sabia mensajera

5 Comentarios

Culpa y soledad: un secreto para transformarlas

10 Comentarios

Depresión, Soledad y Falta de Ánimo o Sentido: cura de 60 segundos (en 21 días)

5 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
A menos luz, más tristeza
PLANTA PARA QUITAR LA TRISTEZA, MAL HUMOR, APATIA
Herboristería
Jengibre (raíz en polvo)
3.72Euros
Jengibre (raíz en polvo)
Nombre común: Jengibre Nombre científico: Zingiber officinale Roscoe  Otros...

Comprar ahora

Esencia de Albahaca
3.70Euros
Esencia de Albahaca
Esencia natural de Albahaca Marca: Radhe Shyam Presentación: Envase de 8.5 ml. Modo de empleo...

Comprar ahora

Esencia de Hojas de menta
3.70Euros
Esencia de Hojas de menta
Esencia natural de Hojas de menta Marca: Radhe Shyam Presentación: Envase de 8.5 ml. ...

Comprar ahora

El uso de Oligopéptidos como suplemento deportivo Dos recetas con ajo como parte fundamental de la cocina

«El uso de Oligopéptidos como suplemento deportivo

Dos recetas con ajo como parte fundamental de la cocina»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foros Alimentos ecológicos, Plantas medicinales, Dietas