Beauty tips for a perfect back Beauty-Tipps für einen perfekten Rücken Trucos de Belleza para una Espalda perfecta

Trucos de Belleza para una Espalda perfecta

Biomanantial
por Miriam R.

  10  Comentarios

Trucos de Belleza para una Espalda perfecta

La espalda ha sido el recurso de muchas mujeres a través de los años, para lucir un escote elegante y poco común que deje ver la piel, así que si quieres presumir una espalda tersa, lisa y libre de los granitos y acné que pueden aparecer, hay algunos trucos caseros que te ayudarán a conseguir éste objetivo.

Presume tu espalda

Es importante exfoliar la piel de tu espalda, de ésta forma luce tersa, puedes limpiar esta zona con una mascarilla que retira las células muertas, además evita que se tapen os poros, e incluso que aparezcan granitos en los hombros, prepárala con:

  • 2 cucharadas de miel
  • ½ taza de perejil licuado

Mezcla los ingredientes, aplica sobre la piel limpia con movimientos circulares, recuéstate boca abajo y espera 20 minutos; después, enjuaga durante el baño con agua tibia. Úsala una vez a la semana a cualquier hora, si tu piel es grasa o padeces de imperfecciones en esta parte del cuerpo.

Adiós a los granitos de la espalda

La espalda es una zona que acumula sudor y grasa, provocando así la aparición de anti estéticos granitos. Existen muchos remedios y trucos caseros a los que podemos recurrir para combatir esas imperfecciones que suelen aparecer en la espalda, por ejemplo las siguientes opciones:

Remedio 1:
Mezcla una taza de rosas con el zumo de un limón; por las noches, antes de dormirte, desliza en las zonas afectadas un algodón humedecido en la fórmula y retira al día siguiente al despertar. Realiza todos los días durante 3 semanas, así evitarás la formación de puntos negros en la piel y al mismo tiempo se tonifica.

Remedio 2:
Prepara la siguiente fórmula: corta una cebolla en 4 trozos e introdúcela en el extractor de jugos; añade una cucharadita de miel y otra de arcilla blanca, esparce un poco antes de acostarte en las zonas afectadas, espera a que se seque para ponerte la pijama y lava al siguiente día con abundante agua tibia. En menos de 5 noches tu piel estará libre de nuevos brotes.

Remedio 3:
Para evitar los brotes aplica todas las noches una mascarilla elaborada con pulpa machacada de ciruelas, usando la cantidad que requieras de éstas, espera 15 minutos y date un baño. Ésta fruta tiene un efecto astringente que ayuda a regular la aparición de grasa y limpia la zona.

Remedio 4:
Puedes aplicar una mascarilla que te ayude a eliminar esas impureza, licuando un tomate mediano, agrega el zumo de un limón, y dos cucharadas de glicerina; mezcla los ingredientes hasta que estén homogenizados, aplica después de bañarte, y espera 5 minutos para dejarla actuar, finalmente enjuaga. Hazlo tan seguido como te sea posible.

Remedio 5:
Elabora una mascarilla con la ralladura de un limón, 3 cucharadas de yogurt natural, dos cucharadas de avena triturada y una cucharada de gel de aloe vera. Mezcla bien y unta sobre la espalda, espera 15 minutos y retira con agua. Aplica dos veces por semana hasta que desaparezcan los granitos.

Remedio 6:
Si no sueles tener granitos o acné en la espalda pero notaste que apareció uno o dos brotes, un sencillo remedio es aplicar unas gotas de zumo de limón sobre la lesión durante la noche antes de dormirte, al día siguiente notarás que su tamaño ha disminuido considerablemente.

Para suavizar

Si notas tu espalda opaca y áspera, es probable que requiera de humectación, para conseguirlo, puedes aplicarte un masaje usando un poco de aceite de aguacate, en verano es un consejo especialmente útil, para lucir esos trajes de baño perfectos, con éste sencillo método, lograrás suavizar la piel de tu espalda  y además conseguirás una buena dosis de relajación.

Escribir un comentario

Tags: belleza escote espalda limón mascarilla piel

También te puede interesar:

Belleza perfecta

7 Comentarios

100%

10 Comentarios “Trucos de Belleza para una Espalda perfecta”

5
el 16/05/2015
si necesito todo lo que es informacion de salud.

gracias es lindo todo lo que nos informan sube mi autoestima

5
el 02/10/2016
Hola Yesenia, gracias a ti por seguirnos, me alegra que los artículos que aquí compartimos te sean de interés y además útiles para tu salud!
4
el 10/12/2014
BUeos tips, yo a veces tengo granitos en la espalda y pues he comprado exfoliantes pero la verdad es que le he dado poca importancia a ese asunto, y aora que leo esto, pienso que podria hacer que mi espalda se vea bonita con algunos de estos remedios.
4
el 13/10/2014
Justo lo que necesitaba, muchas gracias por escribir este artículo, yo he tenido problemas de granitos en la espalda y la verdad es que son muy molestos, espero obtener buenos resultados con estos remedios.
4
el 09/08/2013


Excelente los tips para lucir una espalda bonita, sobre todo si nos gusta usar vestidos con escote, o en epocas de verano lucimos mucho la espalda desnuda. Gracias y sigue enviandonos estos trucos.

4
el 10/09/2013
Hola Sally, que bueno que has encontrado útiles los tips para lucir una espalda bonita, en época de verano es muy imporante, y curiosamente es una de las áreas de nuestro cuerpo que no le brindamos atención, espero que éstos consejos nos ayuden a lucir perfectas. ¡Saludos!
5
el 22/05/2013
Buenisimo, ahora necesito alguien que me unte las mascarillas en la espalda ... jejje
5
el 23/05/2013
Hola Euge, claro! todos necesitamos ser consentidos de vez en cuando y que mejor dándole un tratamiento y nutrición a la piel de nuestra espalda, espero que consigas buenos resultados con éstos consejos! Saludos!!
5
el 17/05/2013
que buen articulo, yo tome un medicamento que me saco granitos en la espalda y ahora no luce muy bonita que digamos, pero estos remedios parecen muy efectivos y los usare. Pare reducir el brote con el limon , no afecta si da el sol?
5
el 18/05/2013
Hola Lulu, cuando se utiliza el limón sobre la piel, no se debe exponer al sol porque en efecto la piel se mancha, es por ello que el remedio se recomienda antes de dormir, así aprovechas sus efectos durante la noche, sin exponerla, espero que los consejos que comparto te sean útiles, elige el que considerés más sencillo y apropiado de aplicar para tu caso, saludos!!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Sencilla rutina para tonificar y modelar tu cuerpo

«Sencilla rutina para tonificar y modelar tu cuerpo