Tricks to look like a model Tricks,um wie ein Modell auszusehen Trucos para lucir como una modelo

Trucos para lucir como una modelo

Biomanantial

  8  Comentarios

Trucos para lucir como una modelo

Seguir algo que nos gusta y admiramos es una forma de aprender a ser lo que nos gusta ser y a aventurarnos a jugar con nuevas propuestas. Las modelos por lo general proyectan aspectos muy positivos y atractivos en su personalidad, aspectos que a muchos y a muchas antojan. Entre estos puntos destacables encontramos que una o un modelo nos proyecta:

• Belleza

• Seguridad, confianza, etc.

• Carisma

• Naturalidad

• Integridad, carácter, personalidad, etc.

• Elegancia, porte, refinamiento, etc.

• Soltura, originalidad, atrevimiento, despreocupación, etc.

Cabe mencionar que muchos y muchas modelos, en realidad, no son tan seguras o seguros como se ven, y puede ser que tampoco sean tan integros e incluso “tan bellos y despanpanantes” como las percibimos. Sin embargo, un modelo ha aprendido a proyectar todo esto, se ha enseñado a hacer trucos con el maquillaje y la vestimenta, ha aprendido a caminar con elegancia y seguridad, a mirar y sonreir, a sentirse dueña o dueño de si.

Laura Hutton, una modelo norteamericana que de joven era considerada “fea” por sus compañeros, además de que ella misma aseguraba que no tenía ningún atractivo y que incluso se sentía muy insegura por ser muy delgada y tener los ojos un poco “juntos”, supo más tarde sacar provecho de todas sus cualidades y se convirtió en poco tiempo en una de las modelos más cotizadas por los medios publicitarios.

Como este ejemplo podemos mencionar muchos otros, pero lo que intentamos en realidad es destacar que no necesitas tener una belleza “especial” ni estereotipada, ni siquiera debes preocuparte si no te sientes tan segura de ti misma y hasta crees que tienes un “defecto”. En el medio de las modelos siempre hay de todo: gorditas, flaquitas, con “defectos”, etc., Y sin embargo, toda modelo tambien tiene sus puntos fuertes. El secreto esta en aprender a lucir lo mejor de si mismas, y para esto hay pequeños- grandes trucos que puedes aprender muy rápido y que son las claves para lucir como modelo. 

Caminar: este es uno de los puntos más atractivos y sensuales en las modelos. ¿Has vistio alguna vez caminar a una modelo encorvada y/o con el vientre cargado hacia afuera? Las modelos siempre tienen una postura impecable, su espalda esta a todo momento muy derecha, sus hombros caen suavemente sin verse forzados hacia atrás ni caidos hacia delante, su vientre esta constantemente apretado y en su lugar. Haz de saber que tu vientre es quien lleva la fuerza de tu cuerpo y quien coordina los movimientos de tu cuerpo. Asi que debes procurar mantenerlo en buena forma y sobre todo no lo dejes que se cuelgue, contráelo cada vez que te sorprendas con una mala postura y toda esta se corregirá inmediatamente. Si deseas practicar una buena postura, camina durante 5 o 10 minutos diariamente con un libro pesado en tu cabeza sin que este se caiga. Además, procura que las puntas de tus pies al caminar no se abran hacia fuera, debes siempre poner un pie delante del otro en cada paso que des, y tus puntas deben apuntar hacia delante, puedes practicar caminando en alguna viga de equilibrio para ver como debe ser el movimiento que deben llevar tus pies.

La mirada: saber mirar es uno de los secretos de las modelos. Aunque ellas están llenas de reflectores y muy poco pueden establecer contactos visuales, ellas saben mirar con seguridad e imprimir cierto carácter a su mirada. En tu vida cotidiana, debes aprender a mirar a los ojos con seguridad y un tono amigable, incluso a las personas que no conozcas, tu mirada debe ser cálida y llena de confianza.

Luce tu cuerpo como una modelo: no pierdas el sueño pensando que no tienes un cuerpo de modelo y que no puedes lucirlo así como esta, has de saber que un gran número de personas, incluso las mismos modelos, se quejan porque sus cuerpos no son los ideales y batallan tratando de “corregirlo”, y apenas han corregido “algún defecto” cuando ya se vieron otro. Hay muchas modelos que se seinten muy inseguras y se comparan con mucha exigencia con otras, y necesitan en ocasiones fingir mucha seguridad porque se sienten inseguras. Pero tu puedes aprender a no fingir confianza sino a sentirla realmente. Y lo principal para lucir un cuerpo con verdadera confianza es, para empezar, que quieras a tu cuerpo asi como es y que no lo rechaces ni le estes buscando defectos a cada momento. Esto no significa que sas indiferente a él, sino que es importante que dejes de rechazarlo o criticarlo, pues rechazar tu cuerpo es rechazar lo que eres, y estarte comparando siempre te hará sentir muy insegura. Lo que si debes tomar en cuenta es que debes sentirte confortable, ágil y saludable con tu cuerpo. Si no es así y, por ejemplo, tienes un poco de sobrepeso, y eso te hace sentirte poco ágil, atractiva o incluso, enferma, entonces necesitas hacer dieta y poner atención en lo que comes, de manera que te sientas bien con el. Si lo sientes flácido o sin forma y eso no te hace sentir a gusto, entonces habrá que ejercitarlo. Pero recuerda: todo esto debes hacerlo para que tu te sientas bien, y no para buscar la aprobación de los demás. No es lo mismo querer tu cuerpo y procurar que este lo mejor posible, a criticarlo y exigirle que debe estar de cierta forma. Este es el secreto que te hará sentirte siempre segura de tu cuerpo.

Tu look: la ropa, el peinado y los accesorios que usas son muy importante en lo que proyectas. Sin embargo, no es conveniente imitar estilos con los que no te sientes a gusto, esto es lo más importante, que tu estilo sea muy natural y de acuerdo a tu carácter. Si estas indecisa respecto a que look escoger, prueba varios estilos y juega a probarte ropa, peinados y accesorios hasta que encuentres aquel que te sienta mejor, y recuérda que sea cual sea el look que elijas, debes estar siempre muy limpia, cabello y uñas arregladas y dientes cuidados.

Defectos” en tu cuerpo: si crees que eres demasiado gorda, flaca, chaparra, alta, blanca, morena, pecosa, etc., no te preocupes, a todos les ha pasado alguna vez este pensamiento por la cabeza. Hay cosas en tu cuerpo que quizá puedas cambiar para sentrite mejor, como adelgazar, engordar un poco, darle forma a tus piernas, etc. Sin embargo, hay cosas que son más difíciles de cambiar, como el color de piel, la altura, etc. En ocasiones, el maquillaje, la vestimenta, calzado y accesorios pueden ayudar a disumular o dar armonía al cuerpo. Sin embargo, habrá cosas que necesites a aprender a aceptar y querer, como tu color de piel, tu complexión, tu altura, etc. Recuerda que muchas modelos han hecho “de sus peores defectos” sus grandes virtudes.

Atrévete a cambiar de look: jugar con tu imagen te puede ayudar a dar seguridad. Atrévete de vez en cuando a probar nuevos estilos que sean diferentes y atrevidos, o fuera de lo convencional, proteger una misma imagen siempre puede ser un síntoma de inseguridad, asi que de repente corta tu cabello de una froma que se te haya antojado y que no te hayas atrevido, o pon en tu arreglo ropa y accesorios algo fuera de lo que sueles usar normalmente.

Escribir un comentario

Tags: belleza carisma look maquillaje modelo

También te puede interesar:
100%

8 Comentarios “Trucos para lucir como una modelo”

4
el 25/09/2014
Cualquiera puede verse como modelo, lo importante es encontrar las cualidades y saber destacarlas, yo creo que muchas veces cometemos el error de que rer vernos como las modelos o vestirnos como ellas sin darnos cuenta que no nos veremos así simplemente porque no somos iguales. Soy de la idea de vestir de manera que saquemos lo mejor de nosotros, lo mismo con el peinado y maquillaje. Todas las mujeres pueden verse hermosas y lucir atractivas sin tratar de ser o lucir como alguien más.
4
el 28/07/2014
La belleza se encuentra en la actitud y en la seguridad de cada persona. Me gusta que escriban este tipo de artículos que nos hacen sentir todo lo que podemos llegar a ser con solo creerlo.
4
el 17/12/2013
Yo estoy de acuerdo, en el mundo de la moda, hay toda clase de modelos, las bonitas y las no tan bonitas, la belleza física es importante pero no esencial, lo importante es la actitud, y creo que es lo que todos nosotros podemos tener, nuestras peculiaridades son duda, puntos a nuestro favor, pues nos hacen diferentes, únicos, no hay que considerarlos defectos, saludos!
5
el 30/07/2013
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy BUENO este articulo me gusto, es POSITIVO, verdadero todo lo que recomiendan y dicen. Es asi que todo depende de la actitud que tenga la persona....

Me encanto de veras, FELICITACIONES.

5
el 16/07/2012
muy buenos los consejos, creo que las personas devén estimarse bastante para llevar a plenitud una vida sana.
5
el 17/05/2012
LO IMPORTANTE ES ACEPTARNOS Y AMARNOS ASÍ COMO SOMOS. CLARO QUE NO ESTÁ DEMÁS QUERER LUCIR SIEMPRE BELLAS, ESO LO LOGRAREMOS COMIENDO SANO Y EVITANDO LAS GRASAS. SIN EMBARGO CREO QUE ES MÁS POR CUESTIÓN DE SALUD, NO CREO BUENO QUE NOS DEBAMOS COMPARAR CON ALGÚN TIPO DE MODELO DE TELEVISIÓN Y COMERNOS LOS ESTEREOTIPOS QUE NOS IMPONE LA PUBLICIDAD.
5
el 19/09/2011
Hola... Grax por los consejos, aceptarnos nos ayuda mucho a mejor como personas y eso indudablemente se proyecta... Saludos
5
el 22/05/2011
GRACIS POR ESTOS COMENTARIOS QUE NOS SON DE GRAN UTILIDAD PARA LAS PERSONAS QUE NOS AMAMOS A NOSOTRAS MISMAS ESPERO SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTOS COMENTARIOS

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Acúfenos y su tratamiento con la acupuntura

«Acúfenos y su tratamiento con la acupuntura