A secret to rejuvenate and heal skin: Visualization Ein Geheimnis, um die Haut zu verjüngen und heilen: Visualisierung Un secreto para rejuvenecer y sanar piel: la visualización

Un secreto para rejuvenecer y sanar piel: la visualización

Biomanantial

  35  Comentarios

Un secreto para rejuvenecer y sanar piel: la visualización

¿Dietas, cremas, ungüentos y la piel no sana? Quizá necesites probar un nuevo elixir curativo el cual no cuesta nada y puede sin duda apoyar la salud de tu piel: la visualización. Visualizar es una herramienta creativa que ha cobrado fuerza los últimos años, y no porque sea algo nuevo (ya que visualizar es algo que utilizaban desde tiempos inmemorables los grandes sabios y alquimistas para crear su realidad) sino porque la visualización tiene un efecto poderoso sobre nuestro cuerpo y nuestras vidas. 

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y con un gran número de funciones. Una dieta de calidad y un buen descanso, así como una vida tranquilamente creativa, son factores que influyen notablemente en la salud de la piel. Sin embargo, muchas veces, hagamos lo que hagamos, la piel no parece sanar e, incluso, empeora. Si deseas ayudarle a tu piel a sanarla o solamente buscas mantenerla linda y hermosa, no dudes en seguir esta visualización cada noche, la cual además de darte una piel linda, te llenará de una energía muy positiva o limpia.

¿Qué es visualizar?

La visualización consiste en poner la imagen mental de lo que deseamos a la altura del lóbulo frontal, es decir, entre los dos ojos o el entrecejo. La imagen se pone dibujando en nuestras mentes lo que deseamos. Por ejemplo, si deseamos una piel linda, debemos enfocarnos en una piel joven, lisa, bonita y “acariciable”.

¿Cuál es la mejor forma de visualizar?

En realidad la visualización no requiere de un espacio o tiempo especial, lo que se necesita es tener mucha intención y ganas de crear lo que deseamos. Luego, el lugar puede ser cualquier lugar donde te sientas cómodo, incluso si estás en el autobús o esperando en una fila. Entre mayor sea tu enfoque y más concentrado sea, mucho mejor, pues más poderosa será tu visualización.

¿Cómo es la visualización?

Puedes realizarla observando la piel joven y suave de una modelo, y luego, cerrar tus ojos y pensar  que tu piel luce y se siente justo así, suave, tersa y joven, y dibujarte así en tu lóbulo frontal. Es necesario que, cuando te visualices , no sólo lo pienses, sino que sientas tu piel en verdad, visualiza que la tocas y se siente muy bien, visualiza que la ves al espejo y luce radiante, fresca y saludable; entre más te dejes llevar por tu enfoque, más acentuados serán los resultados.

Si durante la visualización te cuesta dibujar tu piel o sentirla mientras cierras los ojos, o te descubres de pronto pensando en otras cosas (como es costumbre cuando la mente no está entrenada para visualizar), tan solo retoma nuevamente el ejercicio y vuelve a centrarte en tu piel, enviándole los mensajes que necesita.

¿Qué mensajes mandar a tu piel?

Mientras estés realizado la meditación, trata de hablarte con una voz suave, di: “Mi piel es suave, luce muy joven, le gusta ser tocada y acariciada, mi piel refleja mi estado de paz y serenidad, etc."
El diálogo con tu piel es importante, y también tomar en cuenta lo que deseas sanar en tu piel. Por ejemplo: Si la piel arde o está irritada, enrojecida o da comezón, necesitas enfocarte más en sentirla en paz, así que repite varias veces “Estoy en paz conmigo y con los demás, y esto lo refleja mi piel”.   Recuerda que la piel refleja nuestros estados de ánimo. Así pues, si la piel está reseca, es que quizá nos relacionamos con aspereza ya sea con nosotros o los demás, quizá somos rudos o secos de trato, no permitimos que la ternura o el amor circule hasta flor de piel y en todas direcciones.  

Por otro lado, una piel “floja” o caída, habla de que no tenemos la suficiente firmeza de pensamiento, nuestras ideas o pensamientos son flojos o con poca influencia en nuestras acciones. Así pues, debemos aplicarnos en pensar cosas y ponerlas a funcionar en la realidad. Una piel envejecida habla, por otro lado, de ideas o pensamientos envejecidos, es decir, que hay ideas o una filosofía caduca y poco fresca.

¿Cuánto tiempo hay que hacer la visualización?

Realízala el mayor tiempo que puedas, pues entre más la hagas, más estarás imprimiendo a las células de tu piel un mensaje curativo. SI deseas unan cura más acentuada o rápida, trata de enfocarte una hora al día, quizá te cueste si no estás acostumbrado a visualizar, pero poco a poco, si insistes, lo iras logrando. Recuerda que la paciencia es la clave de los grandes logros. Así que practícala hasta que veas resultados (NOTA: la visualización puede ser practicada por personas de todas las edades).

Además…

Toma en cuenta que si combinas la visualización con una dieta de calidad (sin comida chatarra, grasas animales, azucares y harinas refinadas, etc., bebiendo 2 litros de agua al día), la práctica de ejercicio y bajas el estrés de tu vida, estarás combinando los elementos necesarios para que tu piel no pueda sino reflejar la belleza y salud que deseas.

Escribir un comentario

Tags: acné mente natural piel salud visualizar

También te puede interesar:
100%

35 Comentarios “Un secreto para rejuvenecer y sanar piel: la visualización”

4
el 01/10/2015
El cuidado de nuestra piel requiere que nosotros nos sintamos bien con ella, cuidándola con una dieta balanceada y consumo de líquidos para hidratarla, también contamos con batidos y germinados que permiten que esta libere las toxinas acumuladas en el organismo. Me gusta lo que aportas sobre enviarnos mensajes de estímulo, creo que influye mucho lo voy aponer en práctica.
4
el 15/06/2015
Entiendo la visualización como la capacidad mental de querer que nuestra piel se recupere de alguna afección y esto favorece ya que todo está en nuestra mente, además de llevar una dieta adecuada libre de productos refinados así como manejar el sistema emocional equilibrado, ya que el estrés es el causante de muchas afecciones dermatológicas. Siempre es recomendable tratarse por un especialista para encaminar el cuadro sobre todo si esta afección está en sus inicios o en un estado crítico.
4
el 28/10/2014
La visualización lo entiendo como el deseo anhelo de querer algo bueno para nosotros, enviarnos energías positivas y si esto realmente resulta porque las cosas que realizamos lo hacemos con ganas y deseo de que se logren, ponemos esmero en el mejor resultado. Ahora para tener una piel lozana nada mejor que la buena alimentación, ejercicios y tomar líquidos contribuyen a hidratar nuestra piel.
4
el 01/09/2014
hola mi rostro tiene manchas del melasma, desearia saber si habria alguna receta casera o algun producto que de verdad funcione para el melasma, yo antes no tenia pero no se que ha pasado y ahora las tengo y son permanentes no transitorias, espero que la visualizacion me ayude a por lo menos borrarlas o a tenuarlas un poco, la verdad mi autestima por este problema en mi rostro se ha venido a pique y es un problema para mi.
saludos y gracias

2
el 02/09/2014
Con la visualización puedes esperar sentada. Primero debes saber si son manchas hormonales o solares. Mascarillas: el limon es blanqueante pero debes ponerte siemple protección solar o te saldrían más manchas. Lo mejor es el laser o peelings químicos los cosméticos naturales o no, no son demasiado efectivos.
5
el 06/08/2014
Las sugerencias deben ser tomadas con actitud positiva sin escepticismo previo. Después tu descartas. Habrá algunas que te llegan y otras que no, eso ya depende de tí. Ponerlas en práctica con fe es el paso a seguir.
5
el 27/05/2014
Esto es maravilloso definitivamente y mas q comprobado por mi, hasta con cierto miedo, es pedir con una fuerza emocional y profunda con la palabra, decir lo que quieres que sea, me a ocurrido varias veces, es como magia, lo malo es que ese estado emocional no lo tengo siempre, no es a mi antojo jajaj, para pedir con esa fuerza y se materialice.

Tambien comprobado 100% por mi los masajes de rejuvenecimiento Tanaka, chicas haganlo a diario y veran los grandiosos resultados.

5
el 28/05/2014


Y si complementamos esto con la toma de jugos como el de aloe o nopal, o el de alfalfa con zanahoria y apio, o el de piña con limon y chia, los resultados se incrementaran pues la piel esta nutrida desde dentro.

Además, beber dos litros de agua al dia mantiene a la piel hidratada y baja la circulacion de toxinas en la sangre. Es importante sobre todo en épocas de calor para que la piel no se marchite o seque.

Les recomiendo además traer una botellita con agua para que rocien en la car aen épocas de calor, al agua se le agrega unpoco de aceite de coco para lubricar y mantener la piel como seda. Y no se oliven de exfoliarla cada mes con arcilla verde.

5
el 28/05/2014


Asi es!

rejuvenecer es cuestion de activar las celulas y la circulacion, asi como la regeneración celular.

HAy muchas formas de hacerlo y de mantenerse joven, pero hay una formula muy buena que consiste en dar masajes junto con la visualizacion, sin duda son lo mejor, ya que asi no solo se estimula a nivel fisico sino mental.

Por ejemplo: el masaje linfatico que ayuda a movilizar tejidos adiposos y toxinas, y que además ayuda a la microcirculación. Este masaje puede incluso darse en casa.

PAra dar este masaje en casa basta lavar bien el cutis y luego dar golpesitos, aplicando antes una crema nutritiva que sea lo más natual posible, de prefenrencia de manzana o de aloe.

Los golpesitos pasan por todo el cutis y el cuello, hay que luego dar al cutis movimiento ssuaves y circulares con las yemas de los dedos. Ojo, no hay que estirar nunca la piel de mas, debe ser y mas bien los musculos hay que movilizarlos haciendo un poco de gimansia facial.

5
el 22/01/2014
Se realmente si sirve la visualizacion el poder de la mente es infinito ayuda mucho yo lo hago y increible los resultados positivos que he tenido,

5
el 14/03/2014
Por supuesto que sirve la visualizacion, resulta muy efectivo enfocarse pues las celulas responden a las informacion que enviamos con nuestros pensamientos, asi que a focalizarse, el metodo consiste en enfocarse en las cosas que queremos como si las viesemos en una pantalla mental, el mayor tiepo posible.
4
el 18/11/2013
Creo que estas practicas ayudan a relajarnos y eliminar tensiones, lo entiendo m{as como concentrarnos para generar energías en lo que más deseamos como una piel linda, un cabello copioso u otras cosas. Yo me inclino más que nos sirve para encontrarnos con nuestro yo y eliminar las tensiones atrayendo las buenas energías par lo que deseamos con nosotros.
4
el 04/09/2013
Realmente algo novedoso, no conocia esta técnica digame solo funciona para nuestro cuerpo o piel o tambien par el logro de algo personal.
5
el 14/03/2014

La tecnica funciona para todo lo que quieras!! belleza, lograr abundancia, un trabajo, etc., SOlo necesitas enfocarte en lo que quieres cierra tus ojos y observa en imagen tridimensional lo que quieres lograr, ila mente funciona con imagene smentales y atrae a la realidad todo lo que enfocamos en el lobulo frontal, incluso atraemos lo sproblemas y carencias por enfocarnos en eso.

5
el 26/10/2012
Quiero visualizarme con un pelo abundante incluso con tupé y brillante
5
el 19/03/2012

Definitivamente es cierto.

Yo he practicado la visualización para la piel, todas las noches dedico un tiempo para poner mis manos sobre la piel y la visualizo joven y saludable, el por que funciona sólo lo pueden comprender aquellos que realmente saben como funciona la física cuántica, pues nuestro cuerpo esta hecho de átomos y los átomos se ordenan mediante la consciencia que los programa, es algo profundo y dificil de explicar, quiza solo aquellos que en verdad saben y conocen el funcionamiento e influenca de la mente sobre el cuerpo puedan entenderlo del todo.

tenemos grandes maravillas en nuestra mente, pero las personas se muestran incrédulas y poco participativas para explorar sus grandezas, y contra una mente cerrada ni el mejor de los maestros podrá! Pero todo se vale, la vida es un buffete, pero quien no abre su mente y aprende a conocerse menmjor y a aventurarse en sus habilidades creativas, mucho tendra que depender de todo lo que le rodea.

Durante muchos años he practicado meditación y visualización, no solo con la piel, sino para sanar y para crear mi vida, y lo que he visto es que al principio es dificil pues la mente no cree que este hciendo algo importante y la visualización dura poco. pero si uno insiste y educa su mente y concentración, grandes beneficios se obtienen sin duda.

Para que la realidad crezca, uno debe crecer primero. Crecer en conocimeinto, esa es la clave.

5
el 03/02/2012
La verdad es que el consejo para la piel peor no puede ser, vivimos en un país relativamente culto para que envíen semejantes cosas.Espero recibir cosas que sean útiles y sirvan para nuestra salud.de ahora en adelante, así no pierdo tiempo en leer lo que no sirve...
5
el 03/12/2013
srta melany .ud ya se dio el tiempo de leer ,y perdio mas aun contestando algo negativo ,no cabe duda que ya deve de estar bien arrugadita y que haga lo que haga no borrara sus arrugas , y menos las que tiene en el alma ya que su negativismo que ud lanza la pone como a una mujer horrible y sin remedio atte
5
el 19/11/2012
Lo lamento por ti. Es una pena que tengas la mente tan cerrada. Gracias a dios no todo el mundo es como tu, menos mal que a alguien se le ocurrio por ejemplo imaginar y visualizar la rueda para poder hacerla realidad. Con personas como tu aun estariamos en taparabos.
1
el 28/05/2014
Gracias a Dios....esta frase siempre me ha hecho gracia. Y cuando pasa algo malo? de quién es la gracia entonces? DE Dios también no?Para lo buenO y lo malo....NO?Mucha cuántica para algunas cosas y luego vemos y creemos solo lo que nos interesa creer para no enfrentarnos a la realidad. Creo en las energías (cuántica) pero en que visualizando la piel de una modelo la mía mejorará....no.
5
el 20/12/2011
me han diagnosticaado liquen plano. Intentare con la visualizacion, por lo menos si puedo controlar los picores.
Podria ayudarme con alguna otra cosa????

5
el 26/01/2012

La dieta es otra forma de ayudarrte:

Aqui una breve guia:

Alimentos aceptados:

? Pescados magros o a la parrilla, frutas (manzana, pera, papaya, melón, banana, durazno, higo, etc., cítricos, panadería integral, tortillas de harina de maíz o harina integral, verduras no flatulentas y de preferencia al vapor, lácteos de origen vegetal (leches vegetales), queso panela, requesón o tofu, alimentos probióticos, (excelentes para restaurar la flora intestinal) como yogures caseros, kéfir, búlgaros, etc., miel de abeja o melazas de cereales, aceites vegetales prensados en frio están permitidos, pastas integrales, condimentos como sal marina, hierbas aromáticas como romero, perejil, albahaca, salvia, orégano, etc. , cereales integrales como arroz, avena, amaranto, polenta, trigo, cebada, etc. Si deseas ver el detalle de la dieta y algunas recetas, consulta este enlace:

Alimentos no permitidos:

? Azúcares refinados (y todos sus derivados o productos adicionados), bebidas irritantes como las alcohólicas, el café y el té, embutidos de procedencia animal como el jamón, salchicha (contienen demasiada grasa nociva, sal, colorantes y aditivos que sólo irritan y debilitan las funciones estomacales), comida chatarra, lácteos de origen animal y derivados. Evita además la pimienta, la mayonesa, los fritos, vinagre, ajíes, margarina, mantequilla, cebolla y ajo crudos, chocolate, salsas o aderezos picantes o salados.

LA dieta del te verde te puede ser de gran ayuda, la puedes encontrar en esta pagina.

Abrazos!

5
el 20/12/2011
MAria, la visualización obrra grandes resultados en ti, pero si la combinas con una dieta de calidad sin duda se acrecentaran los resltados.

Los problemas de la piel etienen que ver mucho con los intestinos y la calidad de la sangre. te recomiendo iniciar cuanto antes una dieta depurativa, la del te verde es sin duda una de las mejores para sanar piel y otras dolencias.

Aqui el enlace:

http://www.biomanantial.com/dieta-verde-para-bajar-peso-recobrar-salud-a-2141-es.html

Es necesario qu eevites porun tiempo grasas y productos animales, y que tu alimentación se concentre en vegetales, semillas y granos integrales, asi como en aceites y leches vegetales.

Además, te doy este enlace de mi Blog que habla del liquen plano y remedios naturales:

http://www.salud-natural.com/liquen-plano-sus-causas-y-remedios-naturales/

Abrazos, bonita!

5
el 19/12/2011
mE ENCANTÇO LO DE LA ***VISUALIZACIÓN*** LO PRACTICARÉ.. MUCHAS GRACIAS
5
el 18/12/2011
Definitivamente manejar la mente es manejar luz en nuestro cuerpo....
Si necesitas búlgaros para hacer Kefir o yogurt solamente me escribes y nos contactámos para entregarte...

5
el 17/12/2011
Les mande un comentario a cerca de la essencia de Ruda y no he recibido contestacion al respecto, por favor diganme si puedo comprarla por intermedio de ustedes
5
el 18/12/2011
Si la puedes conseguir en esta página, aquí te doy el enlace de como comprarla:

http://biomanantial.com/shop/esencia-de-ruda.html

Suerte

5
el 16/12/2011
Muchas gracias equipo , yo habia oido algo sobre la concentracion mental para conseguir logros fisicos , probare este modo vuestro para mejorar mi aspecto .
5
el 16/12/2011
Estoy muy contenta de recibir todo lo que publican,esto de la piel esta interesante,lo pondre en practica.Mucas gracias
5
el 16/12/2011
EXCELENTE ENSEÑANZA, LO PONDRE EN PRACTICA PARA MI BENEFICIO, YA QUE MUCHAS VECES SE PRACTICA PARA DESEAR COSAS MATERIALES...EN ESTE CASO PARA NUESTRA PIEL MUCHAS GRACIAS
5
el 15/12/2011
ME GUSTA MUCHO ESTO DE LA VISUALIZACION YO CREO QUE ES ASI QUE DA RESULTADOS , ME ENCANTA PONDRE ESTA VISUALIZACION EN PRACTICA . QUE BUENO ! SALUDOS
5
el 15/12/2011
ESTA BUENA LA RECOMENDACION ES ALGO NUEVO QUE HE LEIDO
SOY UNA MUJER DE 55 AÑOS PASO INSONMIOS, NO DESCANSO LAS 8 HORAS TENGO MANCHAS CAFES REFIEREN QUE POR EL TIPO DE PIEL O POR VEJEZ POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR
REALIZARE LO QUE RECOMIENDAN GRACIAS

5
el 18/12/2011
Las manchas se pueden deber a falta de nutrientes y al funcionamiento hormonal. o a una deficiente absorción de nutrientes.

Te recomiendo que inicies una dieta depurativa con la cual limpiar y nutrir tus intestinos, la dieta del te verde te ayudará, o la de la piña y el alpiste.

Aqui el enlace:

http://www.biomanantial.com/dieta-verde-para-bajar-peso-recobrar-salud-a-2141-es.html

Por otro lado, el aceite de onagra te ayudara a regular las hormonas. Aplica, además, crema de conchanacar en tus manos o de tepezcohuite, tambien la de rosa mosqueta es buena para eliminar manchas.
Abrazos!

5
el 15/12/2011
muy bueno e interesante,lo voy a poner en practica

5
el 12/12/2011
ES ALGO NUEVO PARA MI, PERO ES MUY INTERESANTE Y LO PONDRE EN PRACTICA. MI PIEL LO NECESITA.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Belleza interior al máximo para estas fiestas

«Belleza interior al máximo para estas fiestas