Urotherapy: an alternative health Urotherapie: Eine Alternative für die Gesundheit Uroterapia: una alternativa de salud

Uroterapia: una alternativa de salud

Biomanantial

  284  Comentarios

Uroterapia: una alternativa de salud

La uroterapia, también conocida como orinoterapia, se refiere a la práctica curativa por medio de la aplicación o ingestión de la orina con propósitos médicos o cosméticos. ¡Pero no corras! Esta alternativa para la salud de momento puede parecerte no atractiva y hasta repulsiva, cierto, sobre todo cuando se trata de beber la orina para curarse. Pero habrías de considerar, antes que descartar la idea con severidad, los innumerables y realmente grandiosos beneficios que esta terapia ha dado a muchas personas desde tiempos muy antiguos.

Has de saber, antes que nada, que esta terapia ha sido empleada en muchas culturas antiguas, no sólo para curar sino para prevenir innumerables padecimientos y embellecer el cuerpo. En Roma, por ejemplo, existía la tradición de usar la orina para blanquear los dientes, en la India, además de otros usos, con la orina se masajeaba la piel para embellecerla y sanarla, y en otras culturas como la china, el rostro de los bebes es lavado con orina para proteger su piel. Los franceses, por otro lado, empapan calcetines en orina y los enrollan alrededor de sus cuellos para curar la faringitis de origen estreptococo, mientras que los aztecas usaban orina para limpiar heridas externas y prevenir infecciones.

En fin, podríamos seguirte citando sus usos en la historia, pero nos concentraremos por ahora en como se realiza esta terapia y los usos medicinales que se le da a esta agua curativa.

¿Por qué la orina resulta curativa?

Pues porque la orina funciona como lo hace una vacuna, ya que la orina no es un líquido con materiales de desecho, pues no es expulsada por los intestinos, sino que es un líquido consecuencia de la filtración de la sangre, por lo que se convierte con esto en una especie de suero sanguíneo o líquido amniótico. Así que primer prejuicio eliminado: la orina no esta hecha de cosas que no sirven, sino del recogimiento de los sobrantes de hormonas, enzimas y aminoácidos que pueden ser re-aprovechados por el cuerpo.

La orina contiene varios elementos que pueden ser de gran provecho para el cuerpo como los que a continuación se mencionan:

La orina:

1. Disuelve las posibles obstrucciones de la sangre y cura las enfermedades cardíacas o insuficiencias de la circulación sanguínea.
2. Tiene funciones reactivadoras importantes, como la formación de proteínas y ayudar a favorecer el buen crecimiento de los huesos.
3. Disuelve los excesos de grasa.
4. Contiene un factor de crecimiento de la piel (EGF), por lo que ayuda a reconstruir y reproducir las células u organismos lesionados.
5. Contiene prostaglandina, un grupo de ácidos grasos esenciales que existen ampliamente en el organismo (hasta en los espermatozoides, sangre menstrual y líquido amniótico). Este elemento estimula los músculos y el aparato digestivo entre otras cosas.
6. Refuerza el sistema inmunológico notablemente: contiene inmunoglobulina, la cual se encarga de crear anticuerpos para la protección  contra virus, bacterias y venenos.
7. Funciona como analgésico ya que es rica en endorfinas, una hormona que se produce principalmente en el cerebro y tiene gran efectividad para controlar el dolor.
8. Contiene S.P.U Hormonal, una hormona coordinadora de varios tipos de hormonas que se producen en la noche mientras uno duerme. Esta hormona, en poca cantidad, coordina o normaliza el desequilibrio entre cuerpo y mente y ayuda a reanimarnos.
9. La orina contiene sustancias anti cancerígenas. Estas sustancias impiden la proliferación de las células cancerosas y funcionan transformando las células malignas en sanas.

¿Cómo se realiza?

La Orinoterapia consiste en dar al enfermo una dosis de su propia orina. Y son muchas las formas en que se procede para esto. Una de ellas y la más común es que se utiliza medio litro de la primera orina fresca de la mañana, es decir, no la primera pues contiene muchos sedimentos de la comida anterior, sino la segunda, después de haber bebido algún jugo o té. Esta orina se usará para beberse y así mantener la salud. Esto puede ser realizado de muchas formas, hay quienes mezclan la orina con jugos, miel, con te de hierbas o infusiones de plantas medicinales para aumentar su potencial o atenuar el sabor directo de la orina.

El sabor de la orina varia según la alimentación que tenga uno. Por este medio también se puede saber del estado de salud de la persona. Por ejemplo, cuando la orina esta muy concentrada o tiene un color y olor fuerte, es que hay un alto consumo de sal o de productos procesados (no frescos), en especial de quesos, grasas y azúcares refinados. También, puede deberse a una baja ingestión de agua pura, por lo que las sustancias se concentran en la orina. 

Se recomienda tomar la orina todos los días y en ayunas.

Aplicaciones exteriores.

Las aplicaciones de la orina en cataplasmas son efectivas para tratar:
• Enfermedades cutáneas.
• Problemas articulares (artritis), por medio de masajes con aplicaciones de orina o para hacer cataplasmas de barro y aplicar sobre articulaciones inflamadas, con dolor o en caso de fiebre reumática.
• Tumores.
• Infecciones vaginales (por medio de lavados de vagina o útero)
• Afecciones del intestino, boca, nariz, oídos y ojos.
• Se usa como champú o enjuague para infecciones del cuero cabelludo y abscesos de la cabeza, asi como para evitar la caída del pelo.
• Previene y combate alergias cutáneas.
• Para prevenir calambres, várices y en casos de dolor muscular.
• Por medio de gárgaras se alivian problemas de garganta y amígdalas.

Escribir un comentario

Tags: orinoterapia salud terapias

También te puede interesar:
100%

284 Comentarios “Uroterapia: una alternativa de salud”

5
el 19/04/2016
Si puede siempre y cuando haya un buen aseo preliminar, no veo incoveniente salvo el sabor metàlico de la sangre, he llegado a una hipòtesis de que es muy efectiva durante la menstruaciòn pues se combina sangre y orina, restos de la capa funcional del endometrio que estàn sujetas al efecto hormonal, por lo tanto reforzando el eje hipotàlamo-hipòfisis muy importante en la regulaciòn de la lìbido y ciclo lunar de la mujer.
3
el 26/04/2016
No hay nada malo en beber pipí con mentruacion si la mujer que lo dona no es portadora de virus como el del SIDA hepatitis.
Yo prefiero beber la orina de mis amigas que la mía, me va mucho mejor, tiene mejor sabor, y si alguna vez alguna me lo da con sangre de su regla no pasa nada, la caliento casi a punto de hervir antes de tomarla y aun esta más buena.

5
el 07/04/2016
PODIA SER QUE SOLO SE PODRIA VIVIR DE ORINA.

Por ejemplo me gustaría saber si la orina es acida o alcalina: Si tiene los nutrientes esenciales que nenecita el cuerpo. Todo esto me hace pensar que se podría vivir solo de orina igual como los bebes dentro de la madre y que la comida normal es un error histórico que nos enferma envejece y mata. Dicen que la vida es savia, si esto es verdad la vida seria mucho mas savia si hiciera que viviéramos solo de orina. Puede que se pueda vivir con poca cantidad de orina. Incluso el doctor Txumari que sale en youtube dice que se tiene que beber solo cuando el cuerpo lo pide y que se tiene que beber poco.

Creo que se tendría que experimentar incluso aunque fuera en personas de prisiones y hacer estudios de si lo mejor seria vivir solo de orina. Puede que si solo viviéramos de la orina no se cojearían enfermedades, no se envejecería y se viviría mucho o para siempre. Todo esto se tendría que estudiar y experimentar. Yo hace años bebo orina por la mañana y no me pasa nada malo.

5
el 25/01/2016
Me encantaria recibir mas informacion sobre la homoterapia! Muy utiles todos los consejos! Mil gracias!
5
el 23/01/2016
HOLA, RECIENTEMENTE ME DETECTARON PANCREATITIS AUTOINMUNE, PUEDO TOMAR LA ORINA SIN QUE ME AFECTE???
5
el 25/01/2016
Hola, claro que sí porque es como una vacuna personalizada, solo siga bien las recomendaciones de su médico y combínelas con la orinoterapia, aunque le recomiendo primero la autohemoterapia y cuando se sane aplique la orinoterapia, no he probado la autohemoterapia, solo la orinoterapia y me mantiene fuerte y con energía y joven, yo no le puedo decir que las haga juntas porque no lo he echo así que mejor primero una que creo que es mejor la autohemoterapia para iniciar http://alternativasaludables.blogspot.com/2009/11/autohemoterapia-y-las-enfermedades.html
luego la orinoterapia, en todo caso si necesita mayor información sobre la autohemoterapia me puede responder este mensaje y con gusto se la doy, saludos y bendiciones

3
el 12/12/2015
Hola!
Desde muy chico sufro de problemas estomacales y por mala informacion se pensaba que era por haber ingerido algo en mal estado, este año el doctor me diagnostico que sufro de intestino irritable pues todos los examenes que me realizaron estan bien, entonces tengo que seguir una dieta para tal caso, ahora el problema viene con que estoy sufriendo un tipo de acne que hace que me salga con pus amarillo en el rostro y en otras partes de mi cuerpo, quiero saber si alguien tiene algun caso parecido al mio, se lo agradeceria mucho.

5
el 25/01/2016
Hola yo tuve acné pero usé jabón de azufre y crema de peróxido de benzoilo al 5% (hay de otras concentraciones pero mejor empezar por la de 5% a medida se va descamando la piel muerta se puede comprar el de 10%), yo conseguí un tratamiento muy bueno que incluía el jabón de azufre y la crema, este tratamiento se realiza de la siguiente forma: se lava primero la cara con el jabón de azufre, luego se seca bien con una toalla solo para ese fin, luego se aplica la crema, esto se hace antes de acostarse y al levantarse, los resultados no se harán esperar. También tenía el problema del acné en hombros y pecho y cuello, pero en el cuello usaba el tratamiento anterior y se me quitó, para quitar el acné en todo lo demás del cuerpo es recomendable la orina conservada en recipientes oscuros de vidrio, hay puede ud recolectar toda la orina sin hacer pausa en la micción, es decir se levanta en ayunas y orina todo lo que sale en el recipiente de vidrio oscuro teniéndo cuidado de que no vayan vellos púbicos u otras cosas (yo uso un colador especial solo para mis terapias y de uso personal), bien al día siguiente puede empezar a usarlo friccionando todas las partes del cuerpo con acné (despúes me contará los resultados), eso si que el olor no será muy agradable al principio, espere que seque en su cuerpo, por unos minutos para que penetre, luego se da un baño con plantas aromáticas, o plantas buenas para la piel por ejemplo la zarzaparrilla (la pone cocer cuando hierva y el agua tome color la puede quitar del fuego, la mezcla con agua tibia para que su cuerpo no sufra quemaduras usted debe menguar la temperatura que llegue a la temperatura corporal.
Bueno ese es la parte externa del tratamiento natural que le propongo, viene la parte interna, primero debe ud cuidar de que si come carne sea una vez a la semana y lo recomendable es que no sea mucha carne roja, que sea de aves de corral pero sin hormonas que les ponen en inyecciones, y la carne no la coma en la cena solo en almuerzo, su desayuno debe ser el mejor en calidad y cantidad, recuerde este refrán: Desayuna como Rey, almuerza como Príncipe y cena como Mendigo, que sus platos de almuerzo tengan 80% vegetal y 20% animal si ud consume carne, bueno ahora va la orinoterapia, ya con la dieta que ud vigilará, es recomendable que no consuma alimentos salados, amargos, picantes ni dulces en demasía, porque es muy raro el sabor que toma la orina, por ejemplo la carne hace amarga a la orina, esto que le recomiendo está escrito en el Damar Tantra, que habla sobre el Shivambú Kalpa Vidi, escritos muy antiguos que Shiva le comparte a Parvati sobre el uso de la orina como terapia, bueno seguimos: en ayunas y después de haberse bañado y aseado sus partes íntimas, ud tiene que usar vasos de cristal muy bonitos no metales porque se oxidan y no sirven para la terapia, dice en el Damar Tantra que el chorro de la orina es como la serpiente, tiene el veneno en la cabeza y en la punta de la cola, entonces quiere decir que ud dejará ir el primer chorrito, luego detiene, luego captura en el vaso de cristal, y luego detiene y desecha en el baño lo demás, es lo de en medio lo que es estéril o más limpio porque si usamos el primer está contaminado con la bacterias de la uretra, y si usamos el último está contaminado con los sedimentos de la orina, este es un antiguo secreto, en el caso de la orina aplicada externamente no hay problema usar toda la que salga pero eso si debe haber visto cambios positivos con el tratamiento para el acné y dejar una semana para que su piel se restaure y no esté irritada y le haga daño la orina conservada y aplicada, los baños con zarzaparrilla los puede usar siempre que ud quiera espero su recuperación y me responde su evolución espero sus respuestas me daré cuenta porque me caen al correo, Dios lo Bendiga.

5
el 06/09/2015
¿Se puede hacer orinoterapia tomando antidepresivos?
5
el 08/12/2015
Muchas gracias a todos por la valiosa informacion, realice la uroteratia hace 5 años durante 1 año seguido con muy buenos resultados, especialmente con mi colesterol alto. Retome el tratamiento pero siento muchisimo cansancio, practicamente no puedo salir de la cama. Hace ya 2 años estoy tomando zoloft 75 cada dia 1 hora despues de tomar la orina, (cambie el habito de tomar zoloft por la noche para que no influya en mi tratamiento).
Quiero saber puntualmente si el zoloft afecta el tratamiento y si este cansancio es normal ya que me desanima a continuar. Les agradezco muchisimo su respuesta ! Bendiciones

5
el 05/09/2015
Hola, buenas tardes, tengo una duda, llevo tomando mi orina dos años y me va muy bien, he podido dejar de tomar el omeprazol (reflujo gastrico) que antes tenia que tomar a diario, y antihistaminicos para una alergia. La cuestión es que ahora llevo un tiempo con mucha ansiedad (yo creo que por estar en desempleo) he ido al medico y me ha diagnosticado trastorno de ansiedad generalizada, me ha recetado fluoxetina y alprazolam, y la verdad es que me los voy a tomar porque la situaciñon me supera (muchos dolores fisicos). Antes estuve tomando hiperico pero no me hace nada. Mi pregunta es ¿es incompatible tomar mi orina a la vez que tomo los antidepresivos? ¿es perjudicial? Un saludo y muchas gracias.
5
el 18/10/2015
Puedes seguir tomado tu orina, pues lo único que puede suceder es que consigas vencer tus dolencia más rápido.
NO OBSTANTE: Si no recuperas tu trabajo AUTO EMPLÉATE, crea tu propia fuente de trabajo, y dejas un buen número de disparadores de ansiedad...
Las drogas crean adicciones (eso lo sabes) entonces relájate, y resuelve tu situación, no la empeores.

NAMASTE.

5
el 07/09/2015
Hola Francisco, me apena mucho que tengas depresión, yo soy budista y el budismo me ha ayudado en todos los aspectos de mi vida, a través de mi práctica de 28 años se de lo que hablo. Yo te recomiendo que lo hagas solo para que consigas ese trabajo que estas buscando y luego si te gusta y te sientes bien puedes seguir, esto no se impone a nadie, depende sólo de ti, también quiero decirte que te ayudará muchísimo con tu depresión, porque los antidepresivos te harán dependiente, pero la causa esta dentro de ti y el efecto es la depresión.
Dicho esto te diré como hacerlo, por lA mañana te sientas en dirección al este, por donde sale el sol , juntas las manos, pides el deseo y luego repites esta frase,:

NAM MYO. JOREN. GEKIO, la puedes repetir durante quince minutos por la mañana y por la noche, verás que poco poco toda tu vida dará un giro a mejor , encontrar ese trabajo que tanto ansias y cuartas tu depresión,

5
el 05/09/2015
Hola Miguel Ángel, muchas gracias por tu respuesta consejos y sugerencias! Voy a seguirlas, que Dios te bendiga.
5
el 03/09/2015
Hola quisiera saber si la orino terapia me ayudaría a lograr embarazarme, actualmente tengo 4 embriones criopreservados por medio de fertilización in vitro, pero quisiera saber si al tomar mis propios orines me ayudaría a que los embriones implanten en minutero el día que me hagan la transferencia embrionarias, gracias de antemano por orientarme.

4
el 03/09/2015
Hola Leticia, no es recomendable que la hagas en tu situación. Mejor espera. Pero sí te puedo dar otros consejos. 1. Come sano, oíste hablar de la dieta Paleo? En FB hay un grupo muy bueno, se llama Paleo Spain. 2. Rodeate de gente y sensasiones positivas, trata de evitar discusiones y persomas tóxicas. 3. Lee y medita teanquilamente. Todo va a ir muy muy bien. Ya verás.
5
el 28/04/2015
Hola, si te refieres al momento después de beber la orina, eso depende, si estas tomándola para curar una enfermedad, lo ideal es tomar los alimentos que ayuden al organismo a regenerarse, idealmente licuados de verduras verde, si es sólo como tratamiento preventivo, toma tu alimentación normal, y recuerda que mientras más sana es tu alimentación, mejores resultados habrá y tu orina tendrá mejor o ningun sabor. Recomiendo seguir este tratamiento combinado con la practica de relajación, meditación, afirmaciones positivas o cualquier técnica que ayude también a equilibrar en todos los niveles, recuerden que somos cuerpo mente y espiritu, no podemos sanar una parte y descuidar otra.
2
el 20/04/2015
Y que alimentos se pueden comer... Después de beber la orina..
2
el 20/04/2015
Y que alimentos se pueden comer... Después de beber la orina..
5
el 15/04/2015
Hola Sally, sí esta terapia es muy antigua, y la medicina moderna la ha deplazado, soy terapéuta y la recomiendo a ciertos clientes que creo que tienen la mente abierta. En lo primero que beneficia ésta terapia es que comenzamos a amarnos y respetarnos más. Te puedo dar muchos testimonios, pero en particular te diré de alguien cercano con diabetes, sin medicación y muchas complicaciones, después de una semana de uso su vida empezó a dar un cambio radical, ya lleva 3 meses tomándola y los resultados son: muchísima energía, dolores fuertes en las articulaciones desaparecieron,encías sangrantes, dientes flojos y dolores de muelas, (casi no podía comer)todo desapareció, taquicardia y presión arterial alta se estabilizó totalmente, infecciones vaginales y quistes desaparecieron, piel envejecida, ahora la tiene super tersa y brillante, cabello fino opaco y caída, se regeneraron, calambres nocturno ya no existen, duerme super bien y está recuperando su peso. De los problemas que tenía el único que permanece es la Vista que aún no ha mejorado, en los dientes le quedan las secuelas, ya que las encías se deformaron, pero están sanas. Aún no puede decir que está curada 100% pero creo que ésto es cuestión sólo de tiempo para que su pancrea se regenere, además de tomar la orina se alimenta adecuadamente. Para tu infección si no es aguda puedes tomar toda la orina, iniciando con la primera de la mañana, siempre dejando escapar la primera y última parte y tomando sólo el medio, tambien sería ideal que reduzca consumo de azúcar y carbohidratos y tomar las jugos licuados de verduras de hojas verde para limpiar tu organismo. El perejil es excelente , también el arándano y jengibre. Te recomiendo tomar de por vida un vaso de agua tibia en ayunas, eso matiene tu organismo limpio, y pásate a la dieta alcalina. Espero te sea útil.

5
el 16/04/2016
Hola Senda,
Yo nunca he sido diabetica pero en estos momentos tengo el indice de glucosa muy elevado. He empezado tomando mi orina a las mañanas en ayunas y me encuentro mucho mejor. Despues de mi orina tomo agua tibia con zumo de limon, lo que me da mucha energia.
He notado gran diferencia en mi piel y espero que los proximos analisis me salgan bien de glucosa.
He notado que incluso el periodo es mas regular, he quitado volumen...vamos que de momento todo ventajas y solo llevo 3 semanas. ¿Recomendais tomar orina incluso cuando tenemos la menstruación?
También me gustaria saber que dieta debo seguir para bajar el azucar.

4
el 15/04/2015
Este terapia es antigua y por lo que refieren presenta resultados positivos, quienes lo hayan utilizado nos pueden referir sus experiencias para poder constatar sus efectividad. En el caso que la persona sufra de infección vaginal puede tratarse con su orina alguna dolencia o requiere recuperarse de este enfermedad primero.
Antiguamente me comentaban que tomar nuestra propia orina puede ayudar en problemas de dolor de cabeza y estómago,pero no he experimentado.

5
el 27/03/2015
Hola yo he usado la orinoterapia para mi piel tambien, y me ha servido mucho. todas las noches por 2 semanas me lavaba la cara por la manana, conbinaba la terapia con el jugo de un limon amarillo grande o 2 chicos en una taza. Espero les sirva Saludos.
5
el 16/04/2015
No entiendo lo que dices, exactamente como lo hacía, gracias por responder
5
el 19/03/2015
Esta Orinoterapia me puede ayudar con el problema de acne que tengo, y si me ayuda en cuanto tiempo puede hacer efectos en mi ... por favor respondan me si saben. o si as escuchado testimonio real de alquien a el cual le alla funcionado.
5
el 08/04/2015
Para la joven con acné, la orinoterapia es excelente, mi hija dolescente la usó y limpió su cara, lo ideal es la orina envejecida y la primera de la mañana. Si la tomas aún es mejor porque mejora tu metabolismo y sistema inmunológico.
5
el 04/03/2015
Alguna vez escuche de esta forma de curar que es la orinoterápia, nunca la he usado pero tu artículo me gusto porque das una amplia información y no esta de mas saber los beneficios, una pregunta me gustaria hacer, si se puede tomar como medida de prevención para enfermedades o esta indicada solo para personas con algun problema específico?
4
el 11/02/2015
Se ha hablado mucho sobre estas alternativas medicinales, pero realmente me resisto personalmente a realizarlas. Muy posible algunas personas se curan con su propia orina, sería interesante escuchar su testimonio al respecto. Por las bondades que resulta de tomarlo muy posible sea cierto.
5
el 24/08/2014
Bueno os parecera raro lo que os digo. Tengo 35 años y vivo de la ganaderia concretamente de vacas y cabras, y desde pequeno hemos tenido animales en casa.
Recuerdo que la leche que se vendia de las vacas habia personas que la encontraban fuerte y la pedian rebajada. Para que no perdiera sabor se echaba pis de una vaca, siempre era de la misma, y todos lo sabian, hasta el punto de que a veces alguna decia al dia siguiente a mi madre "Maria, ayer cambiaste de vaca que no sabia lo mismo" si la vaca estaba o de parto, o habia que pincharla porque estaba enferma. Eso si nunca se mezclaba una con la otra y siempre se decia que si solo la queria mas rabajada lo hiciese en casa con agua.
Yo tambien me bebia el pis directamente porque me gustaba el sabor dependiendo de lo que comian estaba bastante bueno, como mucho lo que pasaba es que si bebias mucho aveces tal como te lo bebia te tenias que ir a la media hora al baño porque pasaba por las tripas rápido y salia igual con el mismo olor y todo por el otro lado, pero no adba mal de tripas ni nada.
Ahora que leo lo que dicen que hacen en la India he probado a hacer experimentos y bueno, paar bebidas la verdad es que mejor que recien salido de la vaca no hay nada, pero he preparado pan usando pis de vaca en vez de agua y el resultado es sorprendente, y si en vex de usar pipi de vaca usas pipi de cabra, que no se puede beber porque es muy amargo, es delicioso.
Ahora quiero usarlo el de cabra para echarlo para preparar cerveza en vez de lupulo, y aun no tengo el resultado, pero supongo que saldrá algo curioso de probar.

4
el 25/11/2016
buenos dias. Que tiempo tarda el pan sin hecharse a perder.
5
el 14/08/2014
busca en youtube, orinoterapia sonia rodriguez, YO LA TOMO PARA LA DIABETES, ESTUVE CON INSULINA , YA LA DEJE, ME CUIDO CON EJERCICIO, CUIDO LA COMIDA, NADA DE AZUCAR, TOMO STEVIA. Y LA ORINA, TAMBIEN PRACTICO LOS 5 RITOS TIBETANOS, ESPERO HABERTE AYUDADO.
5
el 30/07/2014
Todo esto de la orinoterapia es otro extranjerismo de Oriente, que parece que aquí no supiéramos cuidarnos antes.

Ya lo escriibía Cela, que la orina de mujer y mejor de embarazada era buena para hacer elixir, y no hace tantos años se pedía en la botica y siempre había alguna mujer con más fama de hacer buenos meados que otras, y era la que más cuartos sacaba, aunque el secreto estaba en lo que comiera, los buenos potajes que se comían antes hacían que el cuerpo de las hembras destilase mejor caldo, el problema era que muchos que la probaban le cogían afición.
Y además de Cela, otros escritores tienen pasajes en los que se alude más o menos directamente al gusto por el pis femenino

Ni hace falta ni es mejor beberse la orina de uno, cuánto más buena está la meada de tu mujer, si no está enferma, y no es que sea costumbre universal, pero tampoco es tan raro como se piensa, y aunque es difícil de conseguir, con vista y tiento algo se puede hacer.

Eso sí, si bebes orina de tu mujer, o de tus amigas, pídeles que te avisen si toman medicamentos, porque algunos pasan a la orina, y tanta cantidad de orina como bebas, bebe antes y después de agua, si no quieres enfermar.
Que ya se sabe, que todo lo bueno, o engorda o ataca al corazón.

Y yo bebodesde hace seis años una media de tres litros de orina cada semana, de un par de amigas que me la dan, pero he llegado a beber, alguna vez, hasta uno y dos litros diarios, por poco tiempo, porque en tanta cantidad a veces da diarrea.
Pero ni dolor de estómago, ni de cabeza, y los análisis que a veces me han hecho, bien, hasta el momento.

5
el 11/07/2014
Hola buenas, tengo unas dudas.
Les hablo desde mi desesperación. Tengo una abundante caida de pelo y dermatitis, serviría la orina? Como podria aplicarla?
Cuantos dias?

Gracias de corazon

5
el 21/10/2014
hola , para el cabello,te lavas la cabeza y te aplicas la orina con el cabello humedo y limpio, masajeas orina guardada de un dia, eso te ayudalra,
5
el 14/08/2014


Y por ultimo, revisa si no hay ansiedad o problemas de circulacion mas severos. Te recomiendo en este caso ademàs de hacer ejercicio, dar masaje con las yemas de los dedos diaraimente en el cuero cabelludo seco, esto quitara las celulas muertas qu eposiblemente esten acumuladas y limpiara el foliciulo del cabello para que este no quede estrangulado por mugre o por falta de oxigeno.

5
el 14/08/2014


Otra forma de cuidar el cabello tambien es tomando levadura de cerveza que tienes muchos beneficios para el cuerpo, y niutre el cabello. LAs nueces, almendras y leches vegetales son estupendas, evita el azucar y harinas blancas o refinadas que desmineralizanel cuerpo y hace que caiogas en ansiedad, temnsion, y que el pelo se vea afectado.

5
el 14/08/2014


HAy otra forma de cuidar el cabello tambien, que es acostandote en contra flujo, es decir, en una tabla inclinada donde lospies queden elevados, por encima de tu cabeza. De esta forma se fomenta la circuñlacion. Quedate ahi unos 10 minutos, ve empezando de dos minutos si no estas acostumbrada, y mientras estas acostada haz respiraciones meditativas para relajarte.

5
el 14/08/2014


DAte un masaje diario, adempas, en el cuero cabelludo, para estimular circulacion de oxigeno y nutrientes y relajar los foliculos del cabello. Come un aguacate diario para ayudar con las vitamina,s y haz ejercicio por si es problema de circulacion. Es importante qu erevises de vez en cuando si no esta estresado el cuero cabelluido.

5
el 14/08/2014


Pues si que sirve, puede servir, como tantas alternativas de salud.
Pero si se te cae mucho el cabello es que lo mas probable sea estres, falta de nutrientes o buena circulaciones, que son las causas mas comunes de la caida del cabello. revisa estos factores, y bebe un jugo de zanahoria con alfalfa apio y perejil diariamente, y agrega aloe o nopal a tu jugo alternando cada dia con otras verduras.

4
el 09/07/2014
Mi consulta es si la orinoterapia ayuda a curar la reumatoide, la inflamacion que suele presentarse en los nudillos de los dedos, los dolores que se presentan, por favor quiero saber si ayuda y cual seria el tratamiento que se debe seguir.gracias.
5
el 04/08/2014
Si tienes problemas en las articulaciones, mejor que no lo hagas, porque un exceso de derivados ureicos te puede perjudicar.
Se dice que en enfermedades autoinmunes como AR, EM, SFC y FM es beneficioso asegurarse de no tener intolerancias alimentarias, pero es ssólo una teoría.
En todo caso yo no soy médico.

4
el 23/06/2014
Hola: Les cuento que hace tres o cuatro meses que tomo 1/4 de vaso a la mañana,por una parestesia de mis piernas y adormecimiento y dolor de mis pies. Todavia no he visto ningun resultado,los mmedicos no saben que es lo que tengo. Algunos dicen que es una protusion discal, pero otros neuropatia.
Si alguno tiene algun consejo se los voy a agradecer. Gracias

5
el 14/06/2014
hola, queria saber si puedo hacer ayunos siendo diabetica, lo he intentado , pero ya por la tarde me siento desfallecida, contesteme por favor
5
el 16/04/2014
Hola,respondiendo. Ninguna de las 5 cosas le harían daño,inclusive le ayudarían.Pero la orina debe ser de él mismo.Así su organismo podría hacer anticuerpos contra esas infecciones. No conviene que sea la segunda de la mañana,sino la primera. Pues es la que tiene mayor información de lo que sucede en su interior(alergias,bacterias,hongos ect.). Yo aconsejaría ponerle de 5 a 10 gotas debajo de la lengua de su propia primer orina de la mañana,igual a la tarde y noche.O sea 3 veces al día y que lo mantenga sin tragar (debajo de la lengua)por unos minutos. De esa forma iría directo a sangre como vacuna. Durante mínimo un mes. Saludos.
5
el 16/04/2014
Quisiera saber si lo puedo utilizar en las manchas producidas por el sol en mi rostro y manos, también utilizo la 2da.colecta de orina en la mañana, coloco la orina directamente en la cara ó con un algodón sobre las manchas.
Gracias

5
el 14/04/2014
hola tengo un niño de 7 años que vive con infeccion en los pulmones garganta sinusitis y constantemente antibioticos en dosis de adultos muy recurrentes, me recomendaron darle te de ajo miel pura cebolla morada con canela y una cucharadita de orina pero del hermanito que es un bebe de 9 meses. pero no se si realmente le ayude? agradezco su orientacion. mil gracias
5
el 19/04/2014
Debo aclarar,que los que saben de orinoterapia. Desaconsejan dar la orina de otra persona a no ser que sea imposible dar la del mismo paciente ya sea porque no orina o porque está demasiado enfermo(ejemplo quimioterapia) La orina no posee sustancias tóxicas,no lo digo yo sino una química,farmacéutica y bióloga Sonia Rodriguez de Gomez en México busquen su video,orinoterapia-urinoterapia. Pone la cara y su nombre. Gracias.
5
el 16/04/2014
Isabel, ante todo, no abandones el tratamiento que le das.
Si es un niño de siete años, busca a alguien que tenga una hija que aún no haya empezado la pubertad (desarrollo de pechos, primeras menstruaciones)
Las hormonas sexuales de la orina de una adolescente pueden perjudicar a tu chico. También serviría la de una mujer ya adulta, pero quizá te de más reparo.
Obtén la orina de la mañana, es más concentrada y contiene pocas sustancias metabólicas tóxicas. Durante el día, la actividad física produce más deshechos nitrogenados, potecialmente tóxicos.
Empieza a darle orina poco a poco, mezclada con zumo o con leche, y NUNCA le des más de 30 ml diarios.
Si quieres minimizar la carga tóxica de la orina, puedes hacer lo siguiente:
pon la orina en un bote en el congelador (-18º C). En un par de horas, se habrá congelado parte de ella. Mueve el contenido del bote que parecerá un granizado, y vuélcalo sobre un colador de malla metálica, en un lugar fresco., con otro cuenco debajo. Mueve con una cucharilla la mezcla de hielo y líquido, durante un par de minutos, verás que abajo cae un líqido turbio y oscuro. Deja entonces descongelar el hielo que ha quedado en el colador, en otro bote, y comprobarás que es mucho más claro que el original: allí está la parte "buena" de la orina, y en el otro frasco ha quedado toda la urea, creatina, metabolitos hormonales. Con esta otra parte puedes regar tus plantas, diluyéndolo en agua. Espero que te sirva.

3
el 01/03/2014
Quisiera saber si el tratamiento con orina puede curar la miopía y el astigmatismo. Estuve probando con gotas en mis ojos pero lo interrumpí porque me ardía demasiado. Desconozco si esa reacción era positiva o no. Agradeceré algún comentario. Gracias
5
el 05/04/2014
Hola Claudia,si funciona muy bien para los ojos.Pero antes de ponértelas,debes haber bebido durante 15 días tu orina y con una dieta de verduras y frutas únicamente .Evitar en lo posible la sal y el azúcar,nada de ajo,picantes. 2 gotas por ojo tres veces al día,ponerse la orina casi no bien sale de nuestro cuerpo(ya que se puede contaminar y además comienza a formarse el amoníaco) .No dejar pasar mas de 15 minutos de la recolección a la aplicación. Resultados de 2 a 3 meses.Paciencia y constancia.Excelentes resultados!
2
el 10/04/2014
Para que sirven las gotas de orina en los ojos? Yo estoy comenzando a perder la vista, sera que me pueda ayudar eso?
5
el 10/04/2014
Hola Cris,tengo que aclarar que la orinoterapia ,no es ponerse gotas en los ojos,o un sorbo de ves en cuando. La orinoterapia es un tratamiento integral.Beber la orina,hacer un ayuno de 4 días al mes,ponerse gotas en los ojos,en los oídos,masajes corporales con la misma,compresas en las partes afectadas,enemas con las mismas,dieta sin azucar,dulces,embutidos,picantes,carne roja,leche,manteca. Haciendo esto puede uno curarse de muchísimas enfermedades,algunas veces es de vida o muerte y el ayuno de agua y orina solamente,por 3 semanas o mas es requerido.Funciona...depende si uno lo toma como moda o curiosidad,o lo toma en forma seria. Muchas veces en el tratamiento hay síntomas de sueño,diarreas,dolor de cabeza y muchos mas y el organismo se está desintoxicando,es importante continuar con la terapia.Hay personas que se curan a los 15 días otras tardan mucho mas.Cada cuerpo es diferente,pero las mejorías generalmente se notan a partir del mes.Acá no hay intereses económicos,ni menos es un fanatismo ni secta alguna,simplemente funciona,no es mágico.Mi ex-mujer se curó de piorrea(paradentosis) es incurable diagnosticada por varios dres. en odontología,con ayuno y orina,buches y enemas hace mas de 16 años atrás.Sigue sana al día de hoy.
3
el 08/04/2014
Casi no lo puedo creer espero que estes siendo sincero. Yo trate unos dias y no vi resultados.
5
el 21/02/2014
Peruano de 48 años. Porque he leído un libro de uroterapia, desde hace 6 años tomo mi orina, por su puesto a partir de tres gotas tampoco las últimas gotas, una tasa diario, me hace muy bien, mi aspecto físico es más jóven que los amigos de mi edad, nunca más he tenido gripe, tos ni otros malestares, tengo más agilidad, ganas de trabajar y estudiar, en mi piel han desaparecido las arrugas, creo que aparecerán muy después, me siento con mucha vitalidad, etc. Desde esta experiencia estoy convencido que la orina es la mejor medicina para el cuerpo. Les recomiendo hacerlo. Felicitaciones.
5
el 01/02/2014
la orina aparate de sus granedes beneficios es muy buena para la caspa y para el crecimiemto de cabello

4
el 14/04/2016
Como es él tratamiento para la caída del cabello por favor
5
el 21/02/2014
disculpa dices que la orina es buena para el crecimiento del cabello, mi pregunta es como se debe usar y cada que me tengo que poner el tratamiento y durante cuanto tiempo, gracias, saludos
5
el 09/01/2014
(Perdonar por repetir el comentario, pero es que me dice que se ha publicado pero no lo veo)

Hola tengo una duda, yo tube tifoideas de pequeño, y aunque me curé, me quedo el higado algo tocado, asi que tenido que llevar dieta, pero aun asi recuerdo estar siempre cansandome pronto con poco esfuerzo. Cuando tenia como con 12 años recuerdo que una mañana, por eso de la curiosidad mas que otra cosa, mi hermana de 10 años siempre hacia pipí en un barreñito lo tenía al lado de la cama porque era friolera y en una casa de pueblo el WC estaba en la planta baja y dormiamos arriba, pues yo como me levantaba antes lo vaciaba y lo limpiaba y lo dejaba a escurrir en el cuarto para secarse. A mi me gustaba el olor, pero siempre pensaba que es pipí y que era feo olerlo, pero por curiosidad un día moje los dedos y lo probe. Me sabía amargo, pero al cabo de un rato el sabor fue cambiando y al final era agradable. asi que al dias iguiente lo volvi a ahacer, y al otro, al final un día me atrevi le di un sorbo, y a partir de ahi ya todas las mañanas le daba un sorbo y acabé que me bebía todo lo que había meado mi hermana durante la noche.
Como tenia que llevarme mi madre a hacerme revisiones al medico, me acuerdo que un dia el medico le dijo que no se explicaba pero que estaba recuperandome del todo, que era muy raro al cabo de varios años de haber pasado lass fiebres. Bueno, yo no lo bebia para curarme porque no sabia nada de eso, me lo bebia porque me gustaba el sabor, y cuando ya dejo de hacerlo en el barreño yo aun le pedia que lo hiciera en un jarrito de plastico, y así hasta tener yo 17 años.
Ahora tengo 25 años, y he vuelto a empèzar a notarme algo cansado y parece que los analisis salen algo alterados. Lo que pasa es que desde luego el mio no sabe igual. He leido sobre orina que tambien se usa la de una chica o una mujer, por eso, porque es mejor sabor, pero tengo una duda, cuando está la mujer con el periodo ¿es bueno tomarse su orina? No porque aunque no la manche con sangre, sino por lo que dicen que entonces es malo que la mujer toque algo.
Una amiga me dicho que ella me da la suya si me sirve.
Perdona el toston.

5
el 10/01/2014
Alberto, voy a intentar disipar tus dudas:
El hecho de que una mujer tenga la menstruación o regla no afecta en nada a lo que ella pueda manipular. Eso es un mito sin ninguna base.
PERO, si vas a beber la orina de una mujer, es recomendable que NO esté mezclada con su sangre, ya sea ésta menstrual o de otro origen.
A diferencia de la orina, que SUELE ser estéril, la sangre contiene patógenos potencialmente peligrosos, como virus de la Hepatitis B y C, y el VIH.
Si tu amiga usa una copa menstrual, no hay problemas de contaminación, si recoges su orina antes de que limpie la copa. Si ella usa tampones, o, sobre todo, compresas, no deberías beber su orina a menos que estéis los dos seguros de que no es portadora de ninguno de estos patógenos.
En todo caso, bebe siempre la orina de recién levantada, y tan pronto como ella la expulse de su cuerpo: contiene muchas más sustancias hormonales beneficiosas que la del resto del día. Además, esa orina, al haber sido producida en reposo, apenas contiene otras sustancias que sí se producen durante la actividad física y que pueden no ser muy saludables de tomar diariamente.
Es posible que al principio su consumo te produzca algún malestar gastrico; en ese caso, come antes de beber la orina de tu amiga una pieza de fruta.
Y recuerda que si ella está tomando algún medicamento del tipo de los antibióticos, o antiinflamatorios, NO debes beber su orina: se expulsan en forma activa por ella, y podrían crear resistencias en tu propia flora bacteriana o disbiosis intestinal.
Espero que te haya servido de ayuda y aclaración

5
el 12/01/2014
Y por cierto que por lo que explicas, la edad de tu hermana, fuiste "victima" de sus feromonas. A temprana edad, poco antes del inicio de la adolescencia y con las primeras reglas, las chicas empiezan aproducir feromonas sexuales. Estas se segregan por la piel, en los genitales, en las axilas y, sobre todo, en la orina. Aunque no huelen , se asocian al olor de la piel o de las secreciones y por el mecanismo del estímulo condicionado, hacen que los olores del sudor, de la piel o de la orina femenina se conviertan en atrayentes.
En la mayoría de casos, la educación que nos hace ver como "sucios" estos olores y secreciones contrarresta el atractivo.
Pero en otos casos es más fuerte el efecto biológico de las propias feromonas y, cuando tiene lugar a una edad tan temprana puede crear una impronta para toda la vida. Es muy probable que muchos de los que acaban apreciando el sabor de la orina femenina sea por causa de las feromonas de alguna hermana, tía o amiga

5
el 09/01/2014
Hola he recibido con mensaje publicado pero POR que mi comentario no se ve?
5
el 07/12/2013
Practico la Orinoterapia desde hace tres años y tengo varios libros en forma digital sobre la Orino terapia y Medicina Alternativa (en Ingles y en Español)
Enviare estos libros a los que estén interesados en estudiar este tema

5
el 09/04/2016
Me encantaría recibir sus libros mucho se lo agradesco desde este momento ya que al enviármelos me serán de mucha ayuda mil gracias de antemano y quedo en espera.
5
el 30/03/2016
Me podrias mandar los libros de orinoterapia,, gracias
5
el 29/01/2015
tube hidropecia hace 8 anos y tome la orina y me cure tube diabetes y me cure
5
el 15/01/2015
Le agradecería m envié sus libros k menciona, yo empece con la orinoterapia el 31 de dic 14 por tener un prob de faringitis, pero no vi resultado y lo suspendí, por eso kiero leer en sus libros como se debe de
Hacer correctamente, x que a la fecha todavía tengo algo de tos y carraspera
Atte Óscar aguirre

5
el 10/12/2014
Gracias me gustaria que me pudieras enviar los libros a mi correo sobre la orinoterapia y medicina alternativa, estoy interesada en el tema.
Agradezco su colaboracin donorina

5
el 13/08/2014
Hola me gustaria leer mas sobre la Orinoterapia, la practico desde hace dos meses.
5
el 06/07/2014
Hola me encantaría recibir los libros. Mil gracias
4
el 23/06/2014
Hola: me gustaria recibir libros sobre orinoterapia. Gracias
5
el 31/05/2014
Buenos días, me gustaría recibir los libros digitales ya que estoy haciendo un tratamiento, (empece ayer) por unos tumores que me descubrieron. También me gustaría saber que alimentacion debo llevar adelante para que el sabor sea un poco más "pasable". GRACIAS!
5
el 11/04/2014
Hola Don orina , te agradecere que me envies los libros sobre la orinoterapia en esañol. hace unos años me la tomaba y si me sentia bien .me gustaria nuevamente iniciar , y tener mas informacion de la misma.

5
el 06/04/2014
GRACIAS ANTICIPADAMENTE POR TUS LIBROS. SI TIENES EN INGLES TAMBIEN PUEDES ENVIARLO.
GRACIAS

4
el 18/03/2014
Hola! Me interesan los libros, me gustaría iniciarme en este tratamiento natural... ojalá me hicieras el favor de enviarmelos a mi correo
5
el 30/01/2014
Hola, quiero empezar con la orino terapia pero me gustaría saber más sobre esto y agradeceré muchísimo si tú, "donorina" compartes conmigo todos los libros que tienes, tanto de orino terapia y de curas alternativas.
3
el 01/01/2014
Hola!.... Me interesaría leer más sobre Orinoterapia , me podrías enviar algún libro en español
5
el 02/01/2014
Hola Macarena, escribeme directamente solicitandome los libros y te los enviare
3
el 25/11/2016
buen dia Donorina. Es posible que me mandes los libros porfavor. como puedo comunicarme contigo
5
el 22/11/2015
Yo también deseo urgente
Sufro mucho mi cabello por favor desearía saber más. gracias. cabello

5
el 02/09/2014
Hola donorina, me gustaría recibir los libros durinoterapia en español, muchas gracias, ya hago un tramamiento hace unos años, pero aun no he visto progreso, no se si lo hago correcto. un saludo.
5
el 16/06/2014
Hola!! te cuento que estoy haciendo un tratamiento de orinoterapia por un tumor en el ovario, ya que decidi que por el momento no quiero sacarlo con cirugía. Podrias enviarme por favor ni bien puedas los libros??? lo que me recomendaron es que no tome remedios de farmacia mientras hago el tratamiento.
5
el 26/12/2013
hola estoy interesada en los libros orinoterapia, por favor si me los podrias enviar en españil, gracias de ante mano.
5
el 11/12/2013
mi pregunta es que si uno esta calvo sera que tomando y echando se orina podra recuperar el cabello, como se debe hacer porfa me siento mal
4
el 30/10/2013
Para los que estan decididos a iniciarse:

Lo mas recomendable, como en mi caso, es irte acostumbrando un poco al contacto para que la vayas aceptando como parte de tu cuerpo algo asi como tu sudor. Yo comenze aplicandome en la piel principalmente el rostro como locion, y luego que sintiera que se absorbia, me enjuagaba, asi te vas acostumbrando al aroma. Luego comence a aplicarme gotas debajo de la lengua una 10 aprox. Asi levemente sentia a que sabia. Cuando ya estaba adaptado al sabor comence gradualmente a tomar mas hasta que llego a tomar medio vaso al dia, y pienso aumentar por supuesto puesto que nunca me he sentido mal al contrario.

Los primero dias sabia mal luego increiblemente ya sabe como agua ligeramante salada y eso era todo al parecer la misma orina se purifica y el sabor es buena muestra de ello. Por supuesto luego te das cuenta que el sabor depende mucho tambien de lo que comiste en el dia y la cantidad de agua, eso es casi obvio, y lamentablemente en la dieta moderna estamos ingresando al cuepo sustancias sinteticas que el cuerpo no digiere o no reconoce, para mi es como si a un formula 1 le metieras gasolina de 85 o aceite de cocina, el motor no esta diseñado para tal cosa y con el tiempo se estropea. Nuestro cuerpo a pesar que acepta de todo trata siempre de regularse pero mientras mas tiempo nos contaminemos el cuerpo se debilita.

Nuestro medicos a pesar de las buenas intenciones que tengan al parecer saben tanto de la orina como cualquiera de nosotros. Solo estan cargados de teorias las mismas que son diseñadas por la gran industria farmaceutica. Y no pueden decir otra cosa mas que eso. Convirtiendolos en meros marketeros farmaceuticos. No lo hacen con esa intencion pero eso es lo que se ve desde la otra vereda. Lamentable.


4
el 08/10/2013
Había oído al respecto, pero no lo creía, ahora que lo expones en el texto, me entero de esta técnica con más detalles y que tiene muchos años de antiguedad. Bueno es necesario tomarlo en cuenta para alguna emergencia .
4
el 08/08/2013
Hola, como estan aMIGOS??? SOY de Peru, hace 2 años fui sometido a una operacion de colon por un tumor en el, aparentemente todo salio bien, sin embargo me hicieron 6 meses de quimioterapia coadyuvante, todo estaba bien pereo despues de 2 años comence a sufrir dolor en la parte alta izquierda del abdomen, el dr. dice q son adherencias y no le toma mucha importancia...diganme, con la orinoterapia se podra aliviar o desaparecer este problema?? realmente me afecta mucho ya que el dolor no me deja ni trabajar..ayudenme por favor, espero su respuiesta..
5
el 09/06/2013
Que cantidad de ignorantes, si fuera asi, se venderia orina en las farmacias y en los supermercados....... mmmmmm que rico un asadito y un vaso de vino... ups ....perdon de orina rica
4
el 16/10/2013
Oye imbecil, el ignorante eres tu. Por la misma no lo hacen no es rentable e imposible vender tu orina tonto. extrena tu cerebro si ellos pudieran lo hicieran, mas millonarios ellos se harian...estube bien delicado de gastritis hace años..y que crees que me sano.. EL ORINE..las pastillas de farmacia no me hacian nada ..aprende

5
el 31/08/2014
Hola Fredy me podrias decir como hiciste el tratamiento con orina para curar tu gastritis tambien deceo sanar y en cuanto tiempo lo lograste estoy dispuesta a hacerlo muchas gracias.
4
el 28/07/2013

Una vez a Walt Disney lo corrieron de un estudio y se burlaron de el por no tener imaginación.
Cada cual con sus alternativas. Pero lo cierto que mucho se gana cuando la mente es abierta y no se guia uno por lo que le dicen los demás: el que prueba es el mas sabio.

4
el 28/07/2013
pues muy ignorantes pero a ver quien se muere primero, tu con tus frituras o yo con mi orina
y ya de perdis pon tu nombre para saber quien lo escribe

5
el 20/04/2013
yo quisiera saber que puede aclarar la piel tomando la orina

5
el 10/03/2013
TENGO ESPOLON CALCANEO EN EL PIE IZQUIERDO.
ME QUIERO CURAR CON LA ORINA QUE HAGO?
CONOCE A LAGUIEN QUE SE HAYA CURADO DEL ESPOLON CALCANEO SIN INFILTRACIONES NI OPERACIONES COMO?GRACIAS.

5
el 13/06/2013
Mira yo tenia el mismo problema pero me cure tomando mucho jugo de zanahoria, remolacha, apio y manzana me desaparecio y nunca mas, y ahora tengo calculos en la vesicula no me quiero hacer operar, sufro de cansancio cronico, fibromalgia. depresion e insomnio, llevo dos dias tomando la orina y he sentido el cambio, a lo mejor te sirve para los espolones tambien, intentalo, al principio cuesta pero prefiero eso a hacerme operar.
5
el 07/01/2013
Hola!!!
Llevo tres dias ininterrupidos practicando esta terapia natural. He leido sobre los beneficios y bondades de la misma, y tambien sobre los primeros sintomas que se tiene cuando sé es primeriza.
Yo tomo mi orines con el fin de poder mejorar las funciones a nivel estomacal es que siento que se hincha mi estomago, ademas de mi evacuacion inmediata, y mi alimentacion. Tengo 20 años. Pero por qué no cuando empecé a tomar mi orines no tuve diarrea.?
Debo decir que por lo general no como grasas, tomo mucha agua (agua sola) y solo tomo desayuno y almuerzo, en la noche agua o algo de fruta.

5
el 31/01/2013
Hola le cuento que mi esperiencia con la orinoterpia se remonta a hace muchos años, la primera vez me la receto un médico homeopatico para la migraña, la verdad la tomé durante 6 meses y no sentí ninguna mejoría, sin embargo hace más de tres años la estoy tomando continuamente y he tenido muchos beneficios, entre ellos la eliminación de dolores artículares, mantengo un peso estable, me sube el ánimo, no me siento cansanda por más que haya tenido un día bastante ajetreado, lo unico que la verdad no me quito la migraña, aunque me bajo la intensidad del dolor. de todas formas yo en la mañana en ayunas recojo la que me voy a tomar y siempre digo "que Dios bendiga esta agua de vida y me erradique cualquier enfermedad que tenga.

gracias por leer mi comentario.

5
el 10/03/2013
Para eliminar la migraña lo primero que debes de erradicar de tu hogar es el teléfono inalámbrico de tecnología DECT ya que emite unas radiaciones que producen dolores de cabeza. También la producen las redicaciones de los escuchas bebés: a mi hija se le ha ido la migraña al quitar el teléfono inalámbrico y cambiarlo por el de cable de toda la vida
5
el 11/01/2013
Tranquila, continua y pronto veras los beneficios, cuando se esta curando a veces hay reacciones como si te estuvieras enfermando mas, pero no es asi, debes continuar y pronto te sentiras mejor, posiblemente mas adelante tengas otro proceso de sanacion hasta que tu cuerpo logre eliminar todas esas toxinas y/o enfermedades que has ido guardando dentro de tu cuerpo, adelante agradece por la automedicina que has conocido
5
el 18/12/2012
Dicen que ayuda porque quema la grasita de los granos
5
el 28/10/2012
Al empezar a tomar mi orina, lo primero que sentí era que tenía un olor fuerte y muy acída, que no podía beberla, pero hice un esfuerzo y se lo tomé. Yo no se si tengo alguna afección grave, no soy muy pegado ir a los médicos, quizás sea por que no me he sentido mal. lo único que tengo es de comer bastante carne y mucha comida, me gusta el pan el caféy las frituras, pero en la semana también tomo mi bebida natural de infusión de manzanilla y uña de gato.Bueno lo que quiero es contarles los síntomas que sentí el primer día que lo tomé: me dió diarea casi por tres día seguidos acompañado de dolor de estomago, tambíen tuve dolor de las articulaciones que me pasó al segundo día, me asusté al principio, pero creo que la orina actuaba así en mi cuerpo limpiandome el estomago y los intestinos, voy a esperar y comentarles luego.
5
el 02/11/2012
estimado alindor mayor mente cuando uno comieza en la uroterapia es aconsejable ase una dieta en frutas y verduras para sacar lo fuerte del orin yo lo ise durante 6 meses sin interumpir es espetacular y bolvi nuevamente a mi me iso muy bien la deabete la mantenia en los parametros normales mi precion arterial y el sistema nerbioso yo gastaba 1500 pesos en remedio y en termino de la semana empese a tomar menos cantida en remedios asta no gastar en nada le recomiendo es marabilloso lo que no pude sacar los errores ortografico pero usted entiende bendiciones

5
el 18/10/2012
hola , chicos que buena pagina para intereactuar con las personas que practican esta terapia , les agradezco me envien libros virtuales o recetas por ejm para la caida del cabello como debes usar la orina fresca o fermentada? para usar como gotas en los ojos como se usa cuantas al dia ?
tengo problemas de migraña y lo estoy practicando ,tambien tengo el colon inflamado , pero llevo poco tiempo , acabo de observar que es en ayunas como se debe tomar ,perfecto , pero no entiendo cuando dicen que la primera no y en la segunda orinada si bebas la orina , por los sedimentos de la misma , quisiera saber de forma clara como debo tomarla?

les agradezco cualquier informacion al respecto ,la verdad esto fue sorprendente para mi ,estoy muy interesada en el tema , y realmente les agradezco sus recetas ,todas las que puedan enviarme

saludos gente linda

2
el 11/03/2014
Querida Beaby, te comento que la orinoterapia es una bendición, para la caida de cabello tienes que usar orina de por lo menos quince días de maceración el olor en muy fuerte pero luego te acostumbras; esto te servirá tambien para controlar tu migraña junto a un mate de coca jamás volvera tu dolor.

Para la piel (acné, rosasea, pecas, manchas de sol, debes colocarte emplastos de orina como minimo de un mes de maceración yo lo hago y te diré que sientes agujas en los poros como si estuvieras haciendote un peeling quimico.

Para el colon inflamado debes purgarte antes de la orinoterapia y limpiar todo tu tracto digestivo con algún edema bebiendo agua y zumo de frutas luego y tras dos días de limpieza total, debes beber medio vaso de la primera orina en ayunas, despues de media hora puedes tomar un jugo de papaya sin azucar, pan integral y alguna infusión con miel, en el almuerzo debes procurar comer arroz sancochado y secado sin aceite, pollo a la plancha, verduras crudas o cocidas aldente, en aliños de limon (evitar el vinagre) con sal marina. en la noche a mas tardar a las 6:00 pm. una sopa suave o 1/2 tz. de arroz sancochado con pescado al vapor mas una infusión de hojas de coca. sigue así por lo menos quince días y veras que tu colon estara como nuevo.

Espero que eso te de la salud que espera. Cariños.

5
el 02/09/2014
Hola Alondra, me gustaría saber como se hace la maceración de la orina, perdona mi ignorancia, pues me gustaría de usar p el rosto. muchas gracias, un saludo.
5
el 24/11/2012
Hola Beaby. Llevo 12 años bebiendo mi orina. SI se puede beber la primera orina de la mañana, de hecho es la más benéfica. Sólo deberás dejar que salga el primer chorro, y después colocas un vaso para recoger el resto y la bebes inmediatamente. Cuando me enfermo del estómago (vómito o diarrea, infección intestinal) solo bebo la orina (todo un día) y al menos medio vaso de agua después de cada micción (si me dá hambre como media manzana cocida y zanahorias cocidas, pollo hervido y calabazas), por lo general en ese estado no te dá hambre. Al otro día estoy curada al 100. Cuando estoy enferma de tos o de la garganta, igualmente bebo la primera orina de la mañana, hago ayuno y sólo hago una comida al día, el resto es orina y agua. En cada micción hago gárgaras al menos 3 veces 30 segundos cuando el problema es en la garganta. En los ojos y cara la he aplicado poco. Te cuento que una vez cocinaba pescado frito y me cayó gran cantidad de aceite hirviendo en la palma de mi mano, un pequeño charco de aceite en mi palma, corrí al baño y recolecté en la palma quemada mi orina -que se evaporaba de inmediato por el calor- al evaporarse volvía a echar orina hasta que se evaporaba otra vez. No hice ámpula, ni se despellejó, de momento el ardor fue intenso, pero no hice despellejamiento, ni ámpula, ni cicatriz y sólo bastó una micción para esa quemadura. Espero te sirva y enhorabuena si inicias con la mejor medicina natural.
5
el 21/10/2012
Hola buenos dias,soy de Argentina ,provincia de Cordoba y tengo 39 años.
Hace tres cuatro meses empese la terapia de la orina ya que luego de hacerme unos estudios generales los resultados fueron desastrozos.
Tenia glucemia alta,colesterol,trigliceridos,globulos rojos alticimos,uremia,bueno en realidad un desastre y en mi vida cotidiana estaba con sintomas de depresion y falta de deseo sexual que repercutian negatibamente en mi pareja.
Bueno un dia leyendo en internet algunos comentarios decidi probar con esta terapia ya que me encontraba reacio a consumir medicamentos los cuales en mi vida me han echo mas mal que bien.
Yendo al grano,una mañana me levante y dije hay dia empieso,fui a la cosina y traje un vaso grande de medio litro,me pare frente al inodoro y deje correr el primer chorrito y luego llene unos 350 cm3 de mi propia orine y luego llene el vaso con agua,me pare frente al espejo,me tape la naris cerre los ojos y con el coraje a flor de piel consumi mi primer vaso de mi propia orina.
No les puedo decir el asco que me dio,las arcados fueron tremendas pero no vomite.
Al medio dia empece a sentir cosas raras en el estomago,era una sensacion que no habia sentido antes,como ruidos estomacales tremendos y nauseas rarisimas,luego de 20 minutos me envargo unas ganas de defecar rarisimas,fui al baño y la diarrea fue nunca vista por mi,pero lo raro es que fue muy agradable.
El olor y la contextura de la materia fecal eran rarisimos.
Luego desde ese dia senti que algo raro empesaba a sentir dentro mio,algo que nunca lo habia sentido,como una leve alegria y muchas ganas de todo.
Desde ahi todas las mañanas consumi mi orina hasta el mes programado para los siguientes analisis genarales.
llegado el mes realice los analisis y o sorpresa para mi medico de cabecera los resultados estaban mejorando,el medico contento me dijo bien Alejandro sige con la medicacion y la dieta que esto va bien,yo nunca le dije que nunca le hice caso,que nunca hice dieta y que la medicacion que el me dijo nunca la tome.
Al otro dia de esto decidi por mi propio medio a experimentar com mi propio cuerpo esta terapia y empese a tomar mas de 1,500 litros de orina por dia,al principio todo bien pero al tercer dia empesaron los sintomas de curacion que en mi cuerpo fueron fuerticimos,tales como dolores en las articulaciones,hongos,ronchas,diarrea verde,secrecion en los ojos,nerviosismo,mareos nunca vistos en mi vida e visto, peor que las mejores borracheras de mi adolescencia.
Pero en contramano de esto sentia unas ganas de vivir extraordinarias,un buen humor raro en mi,muchas fuerzas y por sobre todo unas energias sexuales iguales que cuando tenia 20 años,siendo esto muy bien venido por mi pareja,siendo que ella ni mis hijos savian de esto.
Al tercer mes llego al laboratorio para los siguientes analisis,y mis sintomas de recuperacion eran terribles,el mareo que tenia me dejaba apenas tenerme en pie,y me dije por dentro este es el final de esta terapia,los resultados van a ser desastrozos,no es normal que una persona pueda tener esta sintomatologia y le den bien los resultados.
Pues bien me sente y le entregue a la bioquimica el frasco de orina y procedio a la extraccion de sangre.
Veni dentro de 2 dias me dijo que ya van a estar listos,esos 2 dias los pase con una ansiedad terrible por saver los resultados.
Hasta que llego el dia y los retire,por miedo no los lei y me dirigi a mi medico de cabecera y se los entregue,los leyo y me miro de reojo y los volvio a leer,y me pregunto si me los habian echo bien,porque le pregunte asustado,no,no puede ser ma dijo,porque le pregunte,no tenes nada esto es imposible,el alma se me vino al cuerpo y le pregunte porque,el me dijo lieralmente as pulberisado los resultado es increible.
Me retire sin contarle nada sobre la terapia,y con la reseta en mano de la medicacion para seguir tomandola para el resto de mi vida,nunca la compre y ni pienso en tomar mas nunca una medicina mientras pueda.
Hoy dia al cuarto mes sigo con mi terapia,pero tomando solo 400 cm 3 de mi primera orina y mi estado en general es grandioso.
Saludos y espero que les haya gustado mi testimonio,y no teman en probar esta vendicion que todos tenemos.

5
el 22/11/2015
Q bueno felicidades xti yo desearía mi caída cabello. Q ya no puedo. Más ni al calle quiero salir . apariencia cambio. Triste me siento
5
el 16/06/2013
ESTOY REALMENTE PREOCUPADA TENIA UNA TOS FUERTE QUE ME HACIA VOMITAR ERA HORRIBLE Y VERGONZOSO, el medico me receto inhalador y pastillas pero igual la tos no se me fue hasta que empeze con la orinoterapia y se me quito la tos a los 15 dias de empezar la orinoterapia pero solo por 4 dias y ahora me empezo otra vez es una tos que la tengo ya por 12 meses y me hace vomitar es espantoso, yo sigo tomando la orina no se si sea la crisis curativa pero ya estoy recontra asustada
por favor si alguien que practica la orinoterapia por tiempo y tiene testimonio o sabe que lo me pasa es normal se los agradeceria que me informaran

5
el 21/11/2012
QUE ESPLENDIDO PARA CONTARME TU MARAVILLOSA EXPERIENCIA VOY INICIANDO HACE APENAS UNA SEMANA Y TENGO MUCHA FE EN QUE TODO ME IRA MEJOR, PORQUE TENIENDO SALUD TENEMOS TODO.MIL GRACIAS
5
el 14/11/2012
muy entretenida esta historia, me rei todo el rato, bien por ALEJANDR, muchos saludos!!!
5
el 09/11/2012
Alejandro que bárbaro tu testimonio , la verdad que me has sorprendido me gustaría saber como era el tema de tu relaciones sexuales con tu señora dado que yo con mi marido tengo ese problema cada cuanto era eso y que cambio has notado en cuanto a la mejoría? ahora cada cuanto pasa una de otra y cuantas veces realmente me intriga porque yo tengo ese problema seria de gran ayuda para mi si me contestara ya que me has sorprendido en cuanto a la calidad de tu testimonio y con la seguridad que lo comentas convencido de que me dará resultado. muchísimas gracias . lucia
5
el 03/11/2012
Q bien man, super tratare de empezar el tratamiento, sabes si mejora la piel?

Thanks

5
el 13/10/2012
POR FAVOR LÉELO, PORQUE QUE ES IMPORTANTE Y URGENTE..
Estimados amigos, familiares, colegas y demás contactos que de alguna u otra forma nos conocemos por esta vía, los invito a leer esta información y a la vez los persuado a buscar todo lo que respecta al tema de la UROTERAPIA, que hay muchísimo por leer de grandes especialistas profesionales en la medicina sea natural o tradicional, así como testimonios de personas que se han curado de enfermedades en estado terminal especialmente el cáncer y que ahora gozan de una buena salud.
Lean este tema porque hace un tiempo cuando yo empecé a leerlo, realmente me resultaba increíble como el no tener conocimiento de algo tan importante y que está en nosotros mismos y solo en nuestras decisiones nos hace vulnerables frente a enfermedades o dejar de tener estilos de vida totalmente saludables en el tiempo, porque no hay como la salud de un ser humano para alcanzar cualquier meta u objetivo propuesto.
Tenemos la Uro terapia en todos los campos que Uds. ni se imaginan?, después de yo haber leído sobre lo que representa para nuestro organismo como seres humanos, tanto internamente como externamente, tome la mejor decisión que es el PRACTICAS LA UROTERAPIA, y por testimonio propio, no puedo dejar de compartir algo que sé perfectamente va a ser beneficio no para muchos, sino para todos y que viene practicándose desde siglos atrás en el oriente como un estilo de vida, pero en el occidente faltan muchos en ejecutarlo.
Me siento gustoso en decir que fuera de prejuicios y complejos, les doy esta información que por testimonio propio y por una buena salud, les hago extensivo esta práctica, que es la UROTERAPIA.

Los invito y persuado a leer e investigar en google, todo lo que respecta a la UROTEPAPIA, porque está dirigido no solo a nosotros mismos, sino a familiares y amigos, que por falta de conocimiento dejamos de llevar una vida sana por un tema de informarnos.

Considero que es muy importante compartirles esta información por testimonio propio, porque realmente es increíble, lo que somos como seres humanos siendo imagen y semejanza de Dios, que es perfecto en todo lo que ha creado.

LA UROTERAPIA ES TENER BELLEZA Y SALUD EN TU CUERPO, TANTO INTERNA, COMO EXTERNAMENTE

PD. Por favor lee e investiga porque hay bastante información en google, para hombres, mujeres y niños y en todos los temas curaciones de enfermedades terminales, sistema nervioso central, desintoxicación, concentración, ánimo, ácne y tratamiento contra arrugas y manchas y tantas cosas que es realmente increíble.

Como siempre mis cordiales saludos.

Atentamente,

ANGEL

5
el 11/10/2012
Gracias por toda la informacion que dan, yo tomo la orinoterapia y me siento muy bien, pero ahora estoy tomando medicamento para la presion alta, quisiera que por favor me dijeran si debo suspender mi tratamiento o no hay problemas de que me los siga tomando
5
el 25/08/2012
Hola

Reciban un cordial saludo, he leído su blog recientemente, y me anímo a enviarles este email. Práctico la Uróterapia (un vaso por las mañanas) desde hace, 2 ó 3 años. Para los resfriados y problemas de garganta perfecto, resulta qué ahora me noto la glándula tiroides inflamada, estoy en proceso de saber si es Hipertiroidismo o Hipotiroidismo, me inclino a pensar qué puede ser Hipertiroidismo, aunque me ha comentado mi doctor, qué algunos casos se inflama la tiroides y todos los valores analíticos son normales, y en ese caso no será necesario ningún tratamiento (pienso yo)

Resumiendo, ¿ha podido la uroterapia provocar la inflamación de la tiroides?, ¿ha sido la alimentación?, ¿qué alimentos pueden inflamar la Tiroides?, ¿es incompatible beber la orina, con la inflamación de la tiroides (he leido qué con la enfermedad de "graves", la uroterapia puede dar complicaciones, ¿es recomendable un ayuno de orina para curar la inflamación de tiroides?, ¿cuantos días?, ¿me puede recomendar el mejor especialiste de uroterapia o curación de la tiroides?, ¿qué algas me recomiendas para curar la tiroides?

Disculpa si te e echo muchas preguntas, muchas gracias por adelantado

4
el 08/10/2013
ola te recomiendo un análisis de tiroides y que se deje tu medico de q puede ser una inflamación o lo que quiera que te haga análisis y se vera si tienes hipo o hiper. si es hipo es que te van lentas y hipertiroidismo demasiado rapidas

5
el 10/09/2012

JAvi, la hipo o hiper tiroidismo no se dispara por la uroterapia, que es realmente un agua medicinal para el cuerpo. Sin embargo te recomiendo considerar otras cuestiones como el aspecto emocional, que mucho tiene que ver con la salud del cuerpo.

Te recomiendo leer este mi otro blog donde hablo de las glándulas:

http://www.salud-natural.com/la-glandula-tiroides/

TAmbien te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. HAy.

5
el 30/09/2012
Laura K, muchas gracias por tú aportación, a fecha de hoy, después de hacerme una ecografía, está confirmado qué tengo glandula tiroidea derecha más desarrollada de lo normal, mi pregunta sería; ¿el haber prácticado uroterapia desde hace varios años, a podido provocar el crecimiento de la glandula tiroidea?

En todas las analiticas me salen los niveles en sangre normales

Otra cosa ¿me la opero o no?

MUchas gracias y saludos

el 27/07/2012
Hola:
Tengo 38 años y quiero quedarme embarzada. Me gustaria saber si a traves de la urinoterapia favorecia el mismo. Se que una vez embarazada evita nauseas mañaneras y que incluso puede ser beneficiosa durante todo el embarazo, pero eso seria la segunda parte.
¿como debo tomarla?
gracias.

4
el 24/07/2012
soy diabetico como puedo empesar el tratamiento po favor gracias
5
el 29/06/2012
Gracias a todos por la información brindada recién me convencí y me voy a animar a usarla aunque no se si lo podré . La verdad es que da un poco asco pero el asma que tengo ya no soporto más. saludos a todos por sus grande contribuciones con sus historias.
5
el 14/06/2012
Este comentario es especial para Yuliana y como ella para todas aquellas personas que padecen Diabetes Mellitus y son o no insulinodependientes.
Lo primero que deben tener en cuenta es que pueden empezar tranquilamente con el tratamiento de la uroterapia y lo deben hacer bebiendo la primera micción de la mañana, dejando como saben, el primer chorro y recogiendo el siguiente.
No deben de ninguna manera descuidar su dieta, pues esta es la única que les puede permitir estar en los límites correctos de glucemia.
Es importante que sepan que no pueden realizar el ayuno ya que este desequilibraría totalmente su dieta y haría subir su indice de azúcar en sangre de forma peligrosa. Mucho cuidado con los zumos y frutas pues estas contiene fructosa y esta a su vez se transforma, aunque lentamente en azúcar en sangres, aumentando los niveles. por lo tanto lo que deben hacer es mantener una dieta muy equilibrada a pode ser con productos suaves y controlando la cantidad de calorías que ingieren en cada comida de las seis que deben realizar al día. Yiuliana, si desea empezar con el tratamiento bébase la primera orina del día, dejando caer el primer chorrito y recogiendo el siguiente hasta mas o menos 150cc, Una vez se vaya acostumbrando su organismo a ello, verá como los niveles de azúcar empiezan a estabilizarse y podrá aumentar la ingesta de orina hasta alcanzar los 750 - 1000cc por día y verá como sus niveles de azucar bajan de manera significativa, es importante que haga ejercicio, que ande o haga deporte moderado si se lo puede permitir y que beba agua durante el día.

5
el 05/06/2012
Estoy haciendo culturismo y tengo molestias en las articulaciones y algun calambre.
Alguien me puede decir si tomar la orina tendré algún beneficio sin perder fuerza y tamaño muscular. GRACIAS

5
el 05/05/2012
hola quisiera saber si durante el embarazo se puede tomar la orina. Mil gracias a todos.
5
el 01/05/2012
SON PUROS CUENTOS CHINOS...ME PARECE INCREIBLE QUE EN PLENO SIGLO 21 EXISTAN PERSONAS CON 0 CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO QUE LO QUE SALE DEL CUERPO: SON DESECHOS QUE EL CUERPO NO LO NECESITA, QUE YA LO AH UTILIZADO POR ESO LO DESECHA...SI ESTO SIGUE ASI DENTRO DE POCO VAMOS VER LA MIERDOTERAPIA.....
-NO HAY UN ESTUDIO SERIO QUE DIGA LAS BONDADES Y BENEFICIOS DE ESTE TIPO DE TERAPIA.....
-SI ES TAN BUENO, QUE CURA EL CANCER, EL SIDA Y OTRAS MAS ENFERMEDADES....POR QUE NO LO PUBLICAN LAS GRANDES REVISTAS INTERNACIONALES DE MEDICINA....O UN ESTUDIO SERIO DE LA UNIVERSIDAD XXX DE ESTADOS UNIDOS, DE ALEMANIA, DE FRANCIA... ETC O EL CIENTIFICO XXX REALIZO UN ESTUDIO MINUCIOSO....PERO NI LO UNO NI LO OTRO.....

1
el 11/03/2014
Mi querido, ignorante
Has escuchado hablar de la UREA te contaré que actualmente la grandes industrias quimicas y farmaceuticas utilizan este elemento para crear varios productos a partir de la orina tanto para los seres humanos como para la agricultura y la ganadería.
La UREA es principal producto terminal del metabolismo de proteínas en el hombre y en los demás mamíferos.
La urea está presente también en las hojas y semillas de numerosas legumbres y cereales.
Fertilizante? El 91% de la urea producida se emplea como fertilizante.La urea como fertilizante presenta la ventaja de proporcionar un alto contenido de nitrógeno, esencial en el metabolismo de la planta ya que se relaciona directamente con la cantidad de tallos y hojas, quienes absorben la luz para la fotosíntesis y se relaciona con el contenido proteico de los cereales.
Suplemento alimenticio para el ganado: Se mezcla en el alimento del ganado y aporta nitrógeno,que es vital en la formación de las proteínas.
Producción de drogas? Se usa como adulterante para la fabricación de drogas como la metanfetamina.
Para terminar si puedes mira a los perros y preguntare porque las plantas donde miccionan a diario lejos de morir están mas hermosas. porque lamen la orina de la hembra, sera talves que ese animalito es mas te esta dando un mensaje sabio.
Habla para construir basandote en datos reales no expongas en publico tu ignorancia.

5
el 10/06/2012
1-de hecho la mierda es el mejor estiércol que luego te comes en forma de vegetales, que ademas de tu y a su vez, comen las vacas, que al final siempre acabas comiendola tu!

2-Cuando hacia el soldado, en los lavabos del quartel solian poner enormes contenedores para mear adentro, y cada X tiempo se pasavan a recojerlos bien llenitos, un dia le prengunté a unos de los chavales de recogida: que hacian con tanta orina? y el me contestó que eran para una empresa farmaceutica para hacer sus medicinales etc.

3-no conviene que la gente sepa estas cosas, porqué si no: que ganarian las farmaceutica que controlan el mercado mas rentable del mundo? hasta mas que el petroleo! Ademas las farmaceuticas son listas y concientes de que el rebaño humano se traga lo mas estupido, un poco como tu, que sois escepticos y desconfiais de lo alternativo que se encuentra en la naturaleza y totalmente gratuito!
Saludos

5
el 06/06/2012
Amigo neil jesus figueroa: Solo te pido que antes de opinar despectivamente(sin una buena razón y conocimiento), te informes en forma seria y correcta. Todos nacimos de una madre(me imagino que tú también, eso si no fuiste clonado). Cuando la tuya estaba embarazada de ti, empezaste a beber tu orina a las 32 semanas de gestación junto con el liquido amniótico. Cuando cumpliste siete meses empezaste a orinar en el útero de tu madre alrededor de 500 mg. (medio litro)de 15 a 30 veces al día. Allí empezó un ciclo de tomar, orinar, tomar, orinar(retroalimentación que le dicen), hasta que naciste para alegría de tu mami).
La orina baña a la célula madre, también lleva información genética, son células inteligentes y tanto la célula madre, como la orina bañan dicha célula, los dos llevan información bioquímica y hacen un intercambio iónico. Por tanto los dos hacer el mismo trabajo genético. Regenera el organismo, aumenta el sistema inmunológico, neutraliza radicales libres, elimina toxinas, etc.; entonces podemos decir que es una autovacuna.
La orina tiene mas de 1.000(está bien escrito dice mil) substancias quÍmicas curativas entre ellas vitaminas minerales, aminoácidos, ormonas y antígenos específicos contra las infecciones, entre ellas están interferón, melatonina, urokinase, interokin, antineoplastón y actúa igual que los nutrientes de los alimentos.
Estos son algunas de las informaciones científicas desarrolladas por científicos estudiosos de todo el mundo y no es algo que yo lo estoy inventando, por tanto, como tu dices: me parece increíble que en pleno siglo 21 existan personas con 0 capacidad de entendimiento(¿no te parece?). Así que te recomiendo que utilices tu orina(el agua de la vida) para medicarte, y quizás tengas suerte y hasta te acorten las orejas. Buena suerte amigo. Namasté.

5
el 02/05/2012
que tal amigo, te solo para informarte que no son ningunos cuentos chinos, pero como dicen, hasta no ver no creer, si tu quieres seguir dependiendo de tu farmacia mas sercana, adelante. solo te pido que te informes un poquito mas, son millones de personas beneficiadas a travez de miles de años , quienes estaran mas equivocados? ahora usa un poco el sentido comun, tu cres que a las farmaceuticas y a los gobiernos y a la gente que esta en el poder, le va a interesar que te cures tu solo por tus propios medios? investiga un poco en youtube , lee, hay mucha informacion ahi afuera , te daras cuenta que tenemos todo para tener salud y ser completamente felices y plenos.
Pero no, ahi tienen a la gente como Borregos, sentados frente a la TV, cada vez las hacen mas grandes y mas accesibles a la gente, les ponen programas desinformativos, comerciales, comidachatarra, es un circulo vicioso el que hacen, te ofrecen comida chatarra, que solo te envenena, refrescos, chocolates, etc etc, y luego en la noche te venden los productos que van a hacer que se te quite lo que te provoco la chatarra que te vendieron, jaja es de risa, productos milagro, fitness step, abs trainers, productos para ereccion, etc etc, pero que es esto, NEGOCIO, a costillas de todaaa la BORREGADA, te ponen modelos en la tele todo el dia para hacerte creer que asi debes de estar que esa es felicidad, que tienes que usar determinada marca para estar in, ajaja es en serio y en buena onda lee un poco, informate para que te des cuenta.
No les interesa en lo mas minimo TU SALUD, ni la mia, ni la de tus hijos , solamente quieren VENDER y hacerse mas RICOS y obviamente no te van a decir que la uroterapia, o que las plantas que crecen en tu jardin te pueden ayudar a sentirte mejor, OBVIAMENTE, tu lo harias no?
si quieres algo de info, mandame un correo y te paso paginas y todo lo que quieras, de verdad una vez que cheques la info, te daras cuenta de muchas cosas, Saludos amigo...

5
el 03/07/2014
Hola me gustaría compartir tu información,quisiera saber todo lo relacionado con la orino terapia, es un tema genial.
5
el 17/07/2012
Saludos. Estoy interesado en el tema y me gustaria recibir la informacion que ofreces, especialmente sobre Psoriasis y Diabetes. Agradecido de antemano
5
el 28/04/2012
tengo diabetes mellitus (insulinodependiente), quisiera comenzar con la orinoterapia como la tengo que llevar a cabo?
5
el 11/05/2012
al parecer incias tomando poco y cada dia vas incrementando un poco mas. si pudieras hacer el ayuno de los 3 dias.solo orina y agua todo el dia...mucho mejor.esto lo he leido en varios foros..
5
el 02/05/2012
que tal yuliana, por lo que he leido y estudiado de el tema, es la primer miccion de la mañana, sueltas el primer chorrito y el de el medio es el que vas a poner en un recipiente, suficiente para un buen trago, y ya lo demas lo deshechas, si qieres las primeras veces rebajala con un poco de agua, hay una compañera de este foro qe la pone en un poco de jamaica para que no le sepa.
Te recomiendo que por las noches, cenes muy lijero y si puedes mucha verdura, ya que si tomas cocacola, y comes mucha carne, tu orina sabra a rayos , cenando y comiendo comida ligera y sana, no sabe a nada. llevalo a cabo, y cuentanos como vaz, saludos y mucha paz y prosperidad, y sobretodo SALUD.

5
el 17/04/2012
yo tengo sordera de nacimiento y tendon de aquiles que me duele y cual es el consejo de ustedes al tomar por mi cuenta mi orina de la mañana y que efectos me causará. recuperare mi oido a oido normal.....
5
el 23/04/2012
solo hazlo amigo con fe y veraz no pierdes nada no cres? y puedes ganar muchisimo, imaginate escuchar !!! tu peudes
5
el 16/04/2012
BUENAS TARDES¡¡¡¡¡¡¡,
no se como`podria recuperar la escucha, si alguien podria decirmepor favor, si con la uroterapia, pueda recuperar quiza, pues ressulta que deje de escuchar casi un año, lo perdi progresivamente, desde hace dos años, no saben la deseperacion que me venia dia a dia, solo sentia una especie de fiebre. fui al doctor pero dicen no tengo nada, y no se, solo me detectaron una especie de anacusia, lo cual hace entebndernme que ya no tiene cura, auque tengo un poquito de feeeee, de que pueda curarme con uroterapia, no se intentare¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
mas bien ls recomiendo para algunos pacientes que tienen mi caso no preucuparse mucho por que eso afecta mas, yo hasta ahora me desemvulvo bastante bien, sin embargo es un gran obstaculo cuendo deseo comunicarme con otras persona.

5
el 15/04/2012
A los que han probado o padecen alguna enfermedad reumatica, yo tengo espondilitis anquilosante.¿Que tan cierto es o que tanto me podría ayudar el seguir con la orinoterapia?. Me aplican cada mes vacunas de inmunodepresores y por lo que he leido esta terapia los reactiva o fortalece lo que es contradictorio. Alguien me podría comentar al respecto?????????Me lo recomendaron ayer y apenas estoy investigando para animarme pero como científico requiero de información y datos antes de iniciar, aunque estoy dispuesto a experimentar en mi mismo para aceptar o desechar la hipótesis.
5
el 08/04/2012
HOLA, ME PUEDES DECIR SI DURANTE EL TIEMPO QUE TOMASTE LA ORINA NOTASTE ALGUN EFECTO SECUNDARIO???? ES QUE DESDE QUE LA ESTOY TOMANDO ME PICA TODO EL CUERPO, ME SALEN COMO PUNTOS ROJOS PEQUEÑOS Y ME DUELE MUCHO LAS AMIGDALAS, TAMBIEN LA NARIZ Y ME DIO GRIPA DE INMEDIATO. ESTO ES NORMAL??? PORFAVOR RESPONDEME PRONTO.
5
el 06/06/2012
Puede producir reacciones, como diarrea, sueño profundo, insomnio,estreñimiento, alergia, picazón, abceso, fiebre, mas dolor, mas inflamación, dolor de muelas, dolor de encías, calambres, taquicardia, mareo, secreción vaginal, sangre negra, vomito, dolor en el pulmón entre otras cosas dependiendo de la gravedad del problema de salud, del grado de intoxicación de la enfermedad especialmente cuando se realiza el ayuno. Suerte y bendiciones amiga. Namasté
5
el 10/04/2012
hola margarita no se si la pregunta va para mi pero yo t contesto como sea, yo no he sentido ningun efecto secundario en lo mas minimo al contrario puros beneficios. ahoraa en las vacaciones me fui a mi tierra natal en sinaloa, mexico y pues la comida es riquisima, mucha grasa claro, y pues no me importo, comi de todo, al 3er dia me afloje feo de el estomago, me tome mi medicina natural por la mañana y santo remedio.
no haz tomado alguna otra cosa que te pueda haber privovocado esos sintomas? probablemente la gripa la traias ya desde antes, tu sigue con ella con fe y veras , saludos maggui

5
el 02/04/2012
A las 7 semanas me redujo 8 mm de tumor ovarico y ablando su consistencia.

Yo les puedo comentar que llevo apenas como 3 meses tomando un cuarto de vaso de orina, todas las mañanas (acepto cuando menstruo) le pongo un poco de agua concentrada de Jamaica bien fría y lo tomo aguantando la respiración y con un popote al fondo de la garganta, es muy fácil para mí el tomarla de esta manera, pues sigo con el miedo de tomarla en directo.

Haber para no enredarme, primero les pongo lo que tenia y después como estoy ahorita. (Tengo 21 años)

Esto fue a principios de Octubre2008

1.- Tenía problemas de inflamación de colon (nunca me analice pero se me inflamaba el intestino), esto creo que es por comer muchos picantes.
2.- Desde hace años tengo infecciones crónicas y urinarias.
3.- Algo de estreñimiento.
4.- Creo que desde toda la vida me duele como 2 veces a la semana el estomago. Desde ha como 2 años se ha vuelto casi de diario y hasta siento ardor, así que creo que tengo Gastritis
5.- Sentía una pelotita debajo de mi ombligo hacia la izquierda, la cual me empezó a causar muchas molestias y me hacía sentir inflamada he hinchada y hasta me punzaba.

Me hice algunos análisis y resulta que:

1.- No hice análisis de lo del colon.
2.- Me hice un Papanicolaou, un cultivo, y unos análisis de orina, y resulta que tengo candidiasis albicans, lo cual he leído es bastante común, y hasta me hice una prueba del VIH porque lei que es un síntoma. Para mi alivio salió negativo.
3.- no hice análisis
4.- no hice análisis
5.- me hice un ultrasonido y me diagnosticaron un tumor en el ovario izquierdo y nunca encontraron el ovario (el tumor lo invadió), el del ultrasonido me dijo que las medidas eran de 6.3 x 6.8 cm y fibroso. Me recomendó ir a mi servicio médico y operarme inmediatamente, y que desgraciadamente perdería mi ovario. Se alarmo el señor diciendo: esto te mide casi 7 cm ,no te queda madamas que te lo extirpen , ni modo estas cosas pasan . Obviamente llore mucho y estaba muy deprimida.

Pero me negué a una operación, porque mi madre, tía y primos toman su orina y he notado su gran cambio.

Empecé a tomar la orina alrededor del 10 de noviembre 08 ya que me preocupo mucho lo del tumor.

Ahorita siendo 5 de Febrero 2009

1.- Recuerdo que a los 3 días masomenos que empeze a tomarla (noviembre 08 ) el intestino se me desinflamo. Solo se me ha vuelto a inflamar una vez por lo del picante ( no hay que abusar!) jejeje
2.- No he vuelto a tener infecciones.
3.- No he vuelto a saber de estreñimiento para nada.
4.- De dolerme el estomago a diario, ahora me duele como 1 vez a la semana ( soy necia por seguir comiendo en la calle y con picante jeje)
5.- El ultimo ultrasonido que me hice fue en el 30 de Diciembre 08, a 7 semanas de haber empezado con la uroterapia, y resulto que mi tumor midió 5.5 x 6 cm, de consistencia no fibrosa y lo comparo con vaselina y me dijo que en el interior se veía una bolita más pequeña y fibrosa ( espero que ese sea mi ovario recuperado ), este ultrasonido fue con una persona diferente.
Yo estaba muy feliz porque sabía que media menos de lo que me habían dicho la última vez, en cambio el señor del ultrasonido estaba preocupado diciéndome que me mide casi 6 cm y que había que extirparlo, lo cual no le hice caso y yo sigo tomando mi orina. El próximo ultrasonido que hare será a finales de este mes o tal vez la próxima semana , ya les comentare como me fue.

El problema es que para mi tipo de caso hay que hacer ayunos pero asuuuu cuesta mucho trabajo jeje , por eso he optado por tomarla 3 veces al día. Lo bueno es que de todas formas se va reduciendo.

Aparte de estos beneficios que he notado en mi , también veo que mi piel está más limpia, las uñas me crecen bien rápido, el cabello y en general me he sentido muy bien, de hecho no me he enfermado para nada.

Esta es mi situación y los beneficios que he tenido hasta ahorita con la orina.

Como datos extras les puedo comentar que mi mamá lleva más de 10 años tomando su orina y nunca a ,sus 52 años de edad, he notado síntoma de menopausia ni se ha enfermado, dehecho hace 2 años a mi hermana y a mi nos dio dengue y a mi mamá madamas le dio tantitita calentura y ella nos cuidaba. El doctor dijo que a ella también le dio pero tal vez estaba muy alta en defensas y no le afecto tanto , porque tenía todos los síntomas pero súper leves, se le hiso muy raro al doctor, a nosotras nos internaron 3 días.

Mi madre ya me había dicho que tomaba la orina pero yo no lo hacía porque creí que nunca me atrevería. No me arrepiento de haberlo intentado.

Mi tía, hermana de mi mamá, le quitaron los ovarios y matriz por que le detectaron unas células cancerosas y se envejeció muy rápido por falta de hormonas, desde hace como 3 años que la toma y ahora se ve muy bien, feliz y nos comenta que casi ni siente la menopausia. Mis primos también la toman, ellos tienen 17, 22 y 24 años.

Quisiera que me papá la tomara por su diabetes pero es de los que no saben que pensar, porque mi abuela una vez dijoprefiero morirme a tomarme mis miados, a ella la operaron , le quitaron casi mitad de intestino grueso por cáncer en el colon o algo así, ahora tiene la salida del intestino grueso por un lado de su abdomen y desecha usando siempre una bolsa pegada. Yo creo que se hubiera salvado de esa drástica operación si no tuviera ese tipo de mentalidad.

De hecho saben que! Cuando comen yogurt, manzanas y cositas saludables, hasta sabe dulce, claro que cuando uno apenas se va acostumbrando si sabe feo , yo vomite como 2 o 3 veces pero me decidí en acostumbrarme y quitarme el asco, todo está en la mente, es solo la idea que tenemos.

Bueno eso es todo.
Hay que ser valientes. Les deseo lo mejor.
Saludos! Byee!


5
el 02/04/2012
Buenas tardes, bueno para todos aquellos con preguntas medio escepticas aqui les va mi experiencia, yo era un esceptico al igual que ustedes y tengo mas de una semana praticandolo y vaya que estoy sorprendido.
Para empezar tengo 4 meses practicando Kundalini Yoga, antes de esto llevava una vida de exesos se podria decir, tales como comer carnes rojas casi a diario, azucares, pasteles, tomar cerveza y vinos por lo menos 3 veces por semana, y todo esto lo hacia practicando ejercicio y mi peso oscilando entre los 79 y 85 kilos, lucha constante por bajar pero con unos habitos horribles, desvelos, ademas añadanle 1 cajetilla de Marlboro rojos diario, ah y 2 cocacolas de lata diarias. FUE nefasto, gracias me doy por darme cuenta y haberlo cambiado por completo, el cambio ha sido gradual.
Bueno continuo, con el yoga mi alimentacion fue cambiando, de repente, sin que yo lo buscara o me lo propusiera, la carne ah comenzado a no agradarme tanto, todavia la como, a veces se me antoja y la como, sera una vez cada 10 dias y contrario a que antes comia mucha carne y lacteos y muy poca verdura, me da mucho antojo comer lo que es de color verde, lechugas, brocolos, verduras en general frutas etc..
Bueno al grano, estaba en una clase de yoga con 5 compañeros mas y a raiz de el yoga segun me comenta la maestra el cuerpo se desintoxica, y comenzaron a salir aftas, o ampoyas en la boca, son super molestas, el caso es que comente eso en clase y uno de mis compañeros que tiene 84 años, y no parece, me dice asi nada mas de la nada, TOMATE TUS ORINES EN LA MAÑANA. YO ME QUEDE DE A SEIS, pero comenzo a platicarme que el a los 42 años tuvo leucemia y cancer de estomago, esto le provocaba unas ulceras barbaras en la boca de el estomago y recurrio a la orinoretaria y desde entonces la practicaba osea el señor tiene 40 años tomando orines.... yo medio incredulo le dije ok luego le digo que paso, bueno el caso es que al dia siguiente por la mañana, traia las aftas y me dolian mucho, pues dije nimodo a tomarme mis orines no pierdo nada y puedo ganar mucho..., crei que me daria asco, pero no me dio nada, tire el primer chorro, me servi la mitad y termine de orinar el ultimo chorro, asi me indico que lo hiciera, hice gargaras y me los tome, tibioooosss....... por dentro dije debo estar loco... pero segui.. al dia sigiente sentia como las aftas se ivan cerrando, y me calmaba el dolor cuando la orina tenia contacto con ellas, para el segundo dia no tenia NADA. OJALA Y PUDIERA ASEGURARLES Y CERTIFICARLES PERO PUES para la otra...
ESO FUE QUE SERA HACE UNOS 8 DIAS.
y antyer por la noche comence a sentir que mi garganta me dolia cuando passaba saliva, osea como infeccion en la garganta, he seguido con la ingesta de orina, y hoy no tengo NADA. NO ME MOLESTA NI NADA LA GARGANTA. RECOMIENDO AMPLIAMENTE TOMARSE SUS ORINES, QUE NO LES DE ASCO, NUESTRO CUERPO ES SABIO Y TAMBIEN NUESTRA MENTE, HAY QUE ELIMINAR BLOEQUEOS, PROGRAMAS QUE TENEMOS GURDADOS EN LA MENTE Y ADELANTE.

TENGO 29 AÑOS, Y DE PESAR 85 KILOS PASE A 74, ME SIENTO MUY BIEN, MIS PANTALONES TALLA 34 NO ME QUEDAN, COMO MIL DE VERDURAS, NO TOMO REFRESCOS , DEJE EL CIGARRO, Y ME TOMO MIS ORINES Y ME SIENTO GENIAL.
ESPERO QUE ESTAS PALABRAS LE SIRVAN A LAS PERSONAS QUE ANDAN EN BUSCA DE OPINIONES EN INTERNET QUE LES ANIMEN , CASUALMENTE YO ERA TAMBIEN ASI, BUSCABA EN FOROS QUE HABLARAN DE COSAS PARA VER SI ME ANIMABA A HACERLAS, Y NO LO HACIA HASTA QUE ENTRE EN ACCION, HAZLO YA!
pd. un mensaje para aquellos que entren a criticar o desmoralizar tratando de hacer sentir mal a las personas que buscan el bien, porfavor perdoname, lo siento, gracias y te amo. y lo mismo para todos.

SALUDOS, Y LES DESEO INFINITA PAZ MAS AYA DE TODA COMPRENCION.

Raul.

5
el 10/01/2013
Gracias Raul por su testimonio espero que eso anima a mucha gente de probarlo y ver en corto plazo beneficios como a mi me pasó..
Hace unas semanas empecé también en tomar orines en la mañana.
Siento efectos en no tener gripe, mi piel es más suave y la gente no me creen que voy a cumplir 44.... Desde siempre tenía acne en la espalda y vergüenza ir a la playa sin camiseta. Empece tambien a bañarme con orines de por menos 4 días. Es increible, pronto tendré la espalda más bonita como nunca en mi vida. El piel está reparandose y las cicatrices desaparecen poco a poco.
Solo lo del fumo no me quito, jejeje. Pero sigiendo tomand y bañandome con el agua e vida tengo esperanza que pronto tambien dejo de fumar.
Bendiciones para usted y todos!

5
el 30/03/2012
hola me pueden decir como se ponen las gotas en los ojos, ya que tengo miopia, cada cuando, y cuantas gotas.

gracias.

5
el 28/03/2012
Hola, me diagnosticaron sindrome de Sjogren, y segun dice el Dr. no tiene cura, quisiera saber si alguien tiene testimonio de que con la orinoterapia se curaron, en cuanto tiempo, agradeceria mucho por la respuesta
5
el 14/03/2012
Pues quiero creer que es bueno y lo voy a intentar, a final de cuentas es algo que es de mi mismo cuerpo, ademas, no tengo que pagar por ello, saludos y gracias por los testimonios.
5
el 13/03/2012
Hola..... me detectaron hace unos dias Diabetes..... me comentaron y me documente sobre este tema y de hecho ya comenze con esto desde hace una semana aprox. me tomo la orina cuando me levanto a hacer lo propio durante la madrugada..... espero estar haciendo las cosas bien ya que soy nuevo en esto..... la verdad no es tan malo y al contrario traera beneficios..... le tengo fe.
5
el 03/03/2012
QUISIERA SABER SI PUEDE AYUDAR CON LA EZQUISOFRENIA. SI POR FAVOR ALGUIEN TUVIERA ALGUN TESTIMONIO Y OTRA PREGUNTA PARA USARLO EN EL CUTIS A LA NOCHE CUANDO SE SECA LO RETIRO CON AGUA O LO TENGO QUE DEJAR PUESTO
5
el 03/03/2012
QUISIERA SABER SI PUEDE AYUDAR CON LA EZQUISOFRENIA. SI POR FAVOR ALGUIEN TUVIERA ALGUN TESTIMONIO Y OTRA PREGUNTA PARA USARLO EN EL CUTIS A LA NOCHE CUANDO SE SECA LO RETIRO CON AGUA O LO TENGO QUE DEJAR PUESTO
3
el 11/03/2014
AMIGA BEATRIZ
TOMA LA ORINA DE ALGUIEN QUE ESTA SANA SI ES DE UNA NIÑA MEJOR. TAMBIEN CUIDA TU DIETA EVITA ALIMENTOS IRRITANTES COMO EL AJI, EL CAFE, EL TE. BEBE MATES DE HOJAS DE COCA CON MANZANILLA PURA CADA QUE TE DEN LOS ATAQUES. VERAS COMO TE CAMBIA LA VIDA. CARIÑOS.

5
el 08/04/2014
ALONDRA, la orina de las niñas es depurativa y sirve para limpiar el hígado, y es mejor la de la mañana. Hace falta empezar a tomarla poco a poco, porque si no puede provocar náuseas, es de sabor muy fuerte. La orina de las adolescentes es tónica si se toma con moderación (dos veces a la semana) y afrodisíaca si se toma en grandes dosis. No conviene tomar más de tres meadas de la misma chica en un día ni más de diez al mes. La orina de una mujer adulta puede tener diferentes propiedades, dependiendo del momento del día, la cantidad que se toma, la edad de la donante y el momento del período menstrual... hay que saber para qué se quiere y pedírsela a la mujer que creamos que es la más adecuada.
Incluso se puede beber la orina de mujer, no todos los días, por su sabor, o por el placer morboso de lo prohibido.
Beber orina de mujer puede ayudar, y a veces, mucho, a superar una depresión endógena.
Pero la orina NUNCA cura una esquizofrenia, es más, por los metabolitos fisiológicos que contiene, puede empeorar los síntomas positivos, y tampoco es bueno beber orina si se siente angustia.
Así que, sin saber, es mejor callar

5
el 06/06/2012
En los casos de uso de la orina para el cutis, es recomendable que una vez puestos te lo dejes por una hora aproximadamente. Generalmente cuando tienes una alimentación sana, casi no existe olor desagradable, puedes dejarlo así o lavarlo con agua después de de la hora.
3
el 22/04/2013
TENGO UN PROBLEMA EN LA PIEL DE ACNE Y MANCHAS QUE DEJARON EL ACNE, DESDE QUE TENIA 21 AÑOS HASTA AHORA QUE TENGO 31 Y HE SUFRIDOO DE BAJA AUTOESTIMAA DEBIDO A ESTOO... Y PRBADOO DE TODO, PERO NADA M DA RESULTADO.

quisiera SABER SI DEBO LAVARME LA CARA CON UN JABON ES ESPECIFICO ANTES DE APLICARME LA ORINA O CON CUALQUIER JABON..... Y AL PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO HAY ALGUNA REACCION EN LA PIEL ...... Y APARTIR DE CUALTO TIEMPOO EMPIEZO A NOTAR MEJORA!!!!!!

5
el 29/02/2012
Hace años tenía en mis manos un tipo de verrugas que en mi país le llaman ''Mezquinos'' luego de ver un programa de naturistas, oí que la orina quitaba los ''mezquinos'', y después de haber tratado con un sinnúmero de cosas que me recomendaban, al cabo de 15 días de ''orinar'' mis manos antes del baño y dejarlas por 3 minutos, se me quitaron por completo y no me quedaron ni las manchas de dichas verrugas, desde ese momento y después de ''estudiar'' sobre la uroterapia, la bebo con frecuencia y veo que me enfermo muy poco pues sé que la orina sube las defensas y así prevengo las enfermedades, aun las que se consideran graves como el cáncer, diabetes, hipertensión y sé que muchísimas más que ésta ''Agua de Vida'' sana y que Dios nos dío y que a lo largo del tiempo se ha propagado su valor de curación gracias a Internet y hasta en la televisón por NatGeo he visto documentales que hablan de los beneficios de la orina para el organismo.
5
el 25/02/2012
Hace años que practico UROTERAPIA (bebo, masajes, enemas) y me ha ido muy bien.
No me resfrio, tengo más vitalidad y he "arreglado" varias cosas que padecia hace años.
Hace unos meses, encontré a un ILUMINADO que me convenció para que me inyectase 1 ml. de orina intramuscular a dias alternos.
Lo hice el pasado día 23 de febrero y varias horas después empecé a tener escalofrios, tiritar y fiebre a 40,3º. En el lugar la punción, un hematoma de aprox. 6x6 cm. con el centro morado...
Le llamo y me dice que tome antibioticos 500mg. cada 4 horas...

Hago este comentario porque creo totalmente en la orinioterapia pero NO
en las "técnicas" de algunos irresponsables.

5
el 10/01/2014
Yoshi, hace falta ser imbécil de remate para hacer caso a semejante "consejo"
5
el 23/02/2012
te felicito:) muy buena la informacion, bastante completa gracias:)
5
el 12/02/2012
Si me estoy aplicando quimioterapia puedo tomar mi orina.agradecere su respuesta.
5
el 12/02/2012
hOLA, TENGO 51 AÑOS, TENGO UN SILVIDO EN LA CABEZA NO ME NI DIA NI DE NOCHE , NO TENGO REMEDIO, ME TIENE MUY DEPRIMIDA, ADEMAS TENGO ASTIGMATISMO Y PRESVICIA DE ACUERDO A LA EDAD, ¿LA ONITERAPIA PODRA AYUDARME, DE QUE MANERA. ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE.
GRACIAS

5
el 09/02/2012
Tengo 10 años de sufrir de parkinso pregunto la orinoterapia es una alternativa para alibiar el parkinso
5
el 10/01/2012
buenas noches mi nombre es david 22 años soy de colombia hace menos de 3 meses me diagnosticaron hipoacusia neurosensorial bilateral lamentablemente estoy muy mal de mi oido izquierdo no escucho practicamente nada por alli y del derecho e notado cierta perdida auditiva, agradeceria que si alguien de este foro ha tenido una experiencia positiva con este tratamiento me guiara dentro del mismo, la verdad ando algo desesperado por no poder encontrar la solucion a mi enfermedad muchas gracias.
5
el 09/03/2012
A DAVID: INICIANDO ESTE AñO Y DEBIDO A UN RESFRIADO, LA INFECCION SE FUE A MI OIDO IZQUIERDO PERDIENDO LA AUDICION, VISITE AL OTORRINO Y PUDE VER EL EUSTAQUIO DE MI OIDO IOTALMENTE INFLAMADO Y ROJIZO; FUE ENTONCES QUE RECURRI A LA ORINOTERAPIA. POR LAS MAñNAS TOMABA TRES SORBOS DE MI PRIMERA ORINA Y MOJABA UN ALGODON EN ELLA Y LO EXPRIMIA SOBRE MI OIDO CON DOS GOTAS UNA VEZ AL DIA; ME RECUPERE A LOS 10 DIAS, NUNCA TUVE DOLOR (POR QUE A MI ME DIO OTITIS); Y AHORA ESTOY COMPLETAMENTE SALUDABLE.
HAZLO, TE MEJORARAS.

5
el 08/04/2014
¡Qué tía, yazmin!
seguro que Eustaquio se estaba corriendo una juerga con Falopio. Debían de ir Trompas los dos, POR ESO SE VEÍA ROJIZO .xDDD

5
el 02/12/2011
ola yo estoy muy deprimida pues era una persona muy activa y delgada despues de un tiempo m detektaron hipotiroides y enpece aponerme gordita y mis ojos feos ya nom paresko alak era ni en el fisiko ni en el animo intente tomar el orin perono pude me dio muxo asko y bomite estoy triste pues kiero iniciar esta alternetiva pues nuestro rey de reyes no se ekivoka y yo soy mujer de fe ayudenme xfabor komo le puedo hacer perak nom de asko y sim ayuda al hipotiroidismo?????
5
el 31/01/2012
bUENO no creas que eres la unica que le da un poquito de asco la orina, pero que tu Fe este sobre ello, la biblia te recomienda la orina en proverbios 5:15-18, asi que no lo dudes toma fuerza de voluntad, veras que se hace una costumbre;Dios te ayude
atte Danny

5
el 22/02/2012
hola muchas gracias DANNY que DIOS lo bendiga me iso mucho bien su comentario de que en la biblia dise en proverbios 5 lo busque y me dio seguridad quiero haser lo de la orinoteapia y con este dato tengo fe en que me servira
bendiciones a toda su familia

5
el 02/12/2011
ola yo estoy muy deprimida pues era una persona muy activa y delgada despues de un tiempo m detektaron hipotiroides y enpece aponerme gordita y mis ojos feos ya nom paresko alak era ni en el fisiko ni en el animo intente tomar el orin perono pude me dio muxo asko y bomite estoy triste pues kiero iniciar esta alternetiva pues nuestro rey de reyes no se ekivoka y yo soy mujer de fe ayudenme xfabor komo le puedo hacer perak nom de asko y sim ayuda al hipotiroidismo?????
5
el 28/11/2011
COMO SE TOMA LA ORINA ..ES LA PRIMERA O LA SEGUNDA DE LA MAÑANA Y POR CUANTO TIEMPO
5
el 22/11/2011
ME ETIQUETRON CON SIDA EMPEZE EL TRATAMIENTO AYER Y VOY CON FE EN DIOS SI ALGUIEN TIENE UN CASO SIMILAR PORFAVOR COMENTENLO...DESPUES LES DIRE QUE SALI ADELANTE PORQUE ESTOY SEGURO QUE SI LES RECOMIENDO LA ESPIRULINA.
5
el 19/11/2011
JAMAS TEMAN , LES HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA , COMENCÉ A SUFRIR UN VERTIGO CONSTANTE Y PERMANENTE QUE ME TUVO EN CAMA CASI POR 5 MESES ME DIAGNOSTICARON MAS DE 12 EMINENTES MÉDICOS Y NADA PUDIERON HACER , NUNCA SE SUPO LA CAUSA SIN EMBARGO AL BORDE DEL SUICIDIO Y CON MIS 2 HIJOS PEQUEÑOS Y MI ESPOSA ASUSTADISIMOS SIN HACER CASO A QUIENES ME SOLICITARON NO SUBIRME A MI MOTOCICLETA PARTE FUNDAMENTAL DE MI VIDA EMOCIONAL , DEJÉ LA CAMA Y TOMÉ CAMINO PARA TRATAR DE TERMINAR CON MI VIDA EN EL TRAYECTO ALGO EXTRAÑO ME DETUVO EN UNA LIBRERIA Y PENSANDO QUE SI NO ME SUICIDABA TENDRÍA QUE SEGUIR EN LA CAMA PUES LEER ME AYUDARÍA A REAJARME , EL PRIMER LIBRO QUE ENCUENTRO Y CUYO TITULO NUNCA OVIDARÉ ERA CURESE USTED MISMO , LA MARAVILLOSA TERAPIA DE LA ORINA , EL MOMENTO TRAUMATICO CON EL QUE FRENTE AL ESPEJO LEVANTÉ AQUEL PRIMER VASO DE MI ORINA Y LA DIFICIL DESICIÓN DE BEBERLA FUERON PRONTO MOTIVO DE MI ACTUAL FELICIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS , YO INICIÉ UN AYUNO COMPLETO DURANTE EL CUAL SOLO TOMÉ ORINA Y CON MUSICA RELAJANTE DENTRO DEL BAÑO ME APLICABA MASAJES EN TODO EL CUERPO Y MEDITABA , LA EXPERIENCIA FUÉ TAN MARAVILLOSA , A LOS 2 DIAS TAN SOLO ESTABA PERFECTAMENTE BIEN E INCLUSO QUIENES ME CONOCIAN SE SOPRENDIA DEL BRILLO DE MI PIEL Y CABELLO , NUNCA LE COMENTÉ A NADIE POR TEMOR AL RECHAZO PERO DESDE AQUEL DIA ENTENDÍ QUE EL CUERPO TIENE SU PROPIA FORMA DE CURARSE. SI DE ALGO LES PUEDE SERVIR MI APORTE , SOLO LES SUGIERO "NO TEMAN JAMAS" , EMPRENDAN EL MILENARIO Y MARAVILLOSO VIAJE DE LA AUTOCURACIÓN ...SI EXISTE !!! ESTANDO YA ENFERMOS QUE PODRÍAN PERDER....
5
el 02/11/2011
Tengo 2 anos con una supuesta colitis. Digo supuesta por que ya probe todo tipo de doctores y medicamentos,y solo alludan por unos dias. pero este ultimo mes ya a sido terrible. el dolor en la espalda me despertaba no hera intenso pero molesto, apenas comia y sentia donde iba caminando el primer bocado, mytraquea o laringe se me inflamaba tanto que hacia que sintiera mis oidos con mucha precion.La ultima semana ya me ardia la garganta la lengua y la boca en general. los labios los sentia muy raros y con ardor. y cualquier cosa levemente picosa hacia que me ardiera el cuero cabelludo, sin exagerar a punto de volberme loca, hace 3 dias agarre media taza de mi primera orina con la otra media de agua. sin pensarlo me la tome no sabia a nada. tengo 3 dias muchisimo mejor se puede casi deci perfectamente, y senti mucho la mejoria en mi sistema nervioso. animate tomate tu media taza en ayunas y que felicidad

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas con Yogurt: de la sopa al postre

«Recetas con Yogurt: de la sopa al postre