Grape: medicinal uses and diet weight loss Trauben: Arzneimittel und empfohlen zum abnehmen Uva: usos medicinales y dieta para bajar de peso

Uva: usos medicinales y dieta para bajar de peso

Biomanantial

  102  Comentarios

Uva: usos medicinales y dieta para bajar de peso

Las uvas son un alimento sumamente nutritivo, en su estado maduro son ricas en vitaminas A, B, C, contienen azúcar natural saludable la cual es el combustible del músculo, de muchas funciones corporales en especial del cerebro, además de que la glucosa es abundante del plasma sanguíneo. Esta fruta, de sabor dulce y jugoso, contiene hierro, cobre y manganeso, componentes esenciales de la hemoglobina. La uva es una fruta que destaca por el fósforo que lleva en forma de lecitina.

Propiedades medicinales

El jugo fresco y natural de esta fruta es de fácil y rápida digestión. La uva posee propiedades diuréticas y sales potásicas que estimulan la secreción de la orina. Por su alto contenido de celulosa tiene además propiedades laxantes, proporciona potencia al músculo y facilita su habilidad de funcionamiento. La uva tiene, además, propiedades desintoxicantes y depurativas, y es un buen reconstituyente por su riqueza en glucosa y alto contenido de vitaminas

Este es un alimento muy calórica, medio kilo de uvas proporcionan más de 400 calorías. Pero no te asustes, que incluso si comieras un kilo o dos, este alimento no engorda sino todo lo contrario, ayudará a drenar las vías biliares, permitirá una profunda purificación de sustancias tóxicas y te proveerá de energía sin las consecuencias del sobrepeso.

Uvas para ayudar en diversos padecimientos

Se ha demostrado científicamente que las uvas poseen propiedades para prevenir la esclerosis y el  cáncer. También es un alimento que ayuda en casos de fiebre aguda, sobre todo ayuda a bajar o controlar la fiebre en casos de viruela, varicela, sarampión, etc. El tratamiento para esto se lleva a cabo alternando el jugo de un vaso de uva fresca con uno de jugo de limón (usando 10  limones) por 2 días. Se comienza una mañana en ayunas con el jugo de limón y se esperan dos horas para el jugo de uva. Luego hay que esperar dos horas para ingerir el de limón nuevamente. Se sigue la toma de esta forma hasta la noche. Este remedio además ayudará a la pronta y eficiente recuperación de dichas enfermedades o atenuará los síntomas molestos que estas ocasionan. 

La uva también es recomendada para casos de dermatosis crónica, psoriasis y ezcemas, aunque aquí la recuperación puede llevar más tiempo, dependiendo del organismo de cada persona. Sin embargo, si se lleva a cabo la cura con uvas, la recuperación puede conseguirse. En este caso, se usa la pulpa y el jugo de las uvas frescas y naturales, de preferencia orgánicas. Este jugo posee potentes energías radioactivas, es uno de los mejores elementos antitumorales por su alto poder alcalógeno, es decir, que resta acidez a la sangre. 

Dieta para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo 

La uva es uno de los alimentos ideales para purificar el cuerpo y bajar de peso. A continuación damos una dieta que aprovecha las bondades de la uva al máximo para conseguir un cuerpo sano y esbelto. 

Ventajas de la dieta y recomendaciones generales antes de iniciar:

  • Se recomienda seguir esta dieta esta dieta cuando la uva esta en abundancia, por lo general a finales de verano y principios de otoño.
  • La base de esta dieta son las uvas frescas y naturales, por lo que hay que buscar de preferencia las orgánicas o algunas de buena calidad.
  • Esta dieta no es recomendable para quienes padecen diabetes o cálculos renales.
  • Debido a sus propiedades diuréticas, es recomendable hacer esta dieta únicamente durante una semana, tiempo durante el cual es necesario que se ingiera mucha agua natural para evitar la deshidratación.
  • Después de tres o cuatro meses, se puede volver a realizar la dieta.
  • Esta dieta no produce sensación de hambre ni cansancio, pues es rica en vitaminas y glucosa.
  • Esta dieta es indicada para quienes sufren de retención de líquidos.
  • Las uvas pueden ser ya sea rojas, verdes o negras.
  • Se recomienda esta dieta para aquellas personas sedentarias y que consumen excesivas calorías o productos enlatados, fritos o grasosos, en la alimentación.
  • Las uvas actúan depurando el organismo, ya que son diuréticas y laxantes, además de tener un efecto desintoxicante.
  • Por su alto contenido en Potasio, esta dieta es ideal para enfermos cardíacos o personas que toman diuréticos químicos o laxantes.

 La dieta:

La forma de seguirla es bastante sencilla: durante toda una semana se comen las uvas enteras, con sus semillas, cáscara y pulpa. La cantidad es un kilo por día o hasta uno y medio, y hay que repartir las cantidades durante el día de la siguiente forma:

• A media mañana, después del desayuno.
• Una hora después de comer
• Como cena, antes de dormir

Es importante no combinarlas con ningún otro alimento. El peso que se pierde con esta dieta es de aproximadamente entre 2 y 4 kilos, además de que el cuerpo se restablece, se nutre y purifica.

Escribir un comentario

Tags: dieta uvas propiedades medicinales uvas

También te puede interesar:
100%

102 Comentarios “Uva: usos medicinales y dieta para bajar de peso”

1
el 10/05/2016
Buen dia ,leia que se come despues del desayuno, del almuerzo y cena ahora pregunto, desayuno como siempre (tostadas con un te por ej),y el almuerzo como siempre y despues las uvas y asi sucesivamente??desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
5
el 01/03/2016
quisiera saber si se puede hacer licuado con uva chinche y en que momento tomarlo ?? gracias x la informacion
5
el 20/02/2016
se puede licuar la uva completa y beberla como jugo o tiene que masticarse ... gracias
5
el 14/01/2016
la uva en botella tambien funciona??? YA ME TOME UNAS 20 BOTELLAS DE MALBEC Y NADA DE NADA!!!
4
el 01/07/2015
Las bondades que presentas sobre las uvas son diversas ya que contribuyen a desintoxicar nuestro organismo y tonificar nuestros músculos. No requiero hacer dieta porque soy de contextura delgada pero lo voy a recomendar a muchas amistades. Por otra parte esta dieta que sugieres necesariamente se tiene que comer las uvas con toda la cáscara y semillas o se puede sacar un jugo de ellas licuándolas. Gracias por la respuesta.
4
el 21/01/2016
Es verdad las uvas son muy benéficas, es interesante leer este artículo y descubrir todas las ventajas que puede tener en especial si queremos cuidar nuestro peso y nuestra alimentación. Saludos!
5
el 30/06/2015
Hola! Ya van para 2 meses que empeze con la dieta de uvas, e logrado bajar 10 kilos, subí hace como 4 años a 84 kilos, hoy peso 74 kilos, mi edad es de 52 años pero parece que tengo unos 40 años, personas que me conocen me lo dicen, no como grasas, carbohidratos, harinas, embutidos, solo verduras al vapor, pescado a la plancha o empapelado con solo poca sal, atún en agua, requesón una cucharada sopera, queso panela una cucharada sopera, sardinas sin el tomate, lechuga orejona, un aguacate jazz mediano, agua de papaya sin azúcar y 2 litros de agua al dia, me siento excelente, gracias ah mi peso de antes de subir de peso era de 58 kilos
5
el 28/02/2016
Muchas gracias por la información, mañana comienzo con la dieta, ojala Dios me ayude a tener constancia y resultados.
4
el 21/01/2016
Que bueno leer tu experiencia Gloria, creo que esto puede motivar a muchos a seguir una alimentación saludable, así mantenerse en forma, felicidades y muchas gracias por compartir con nosotros.
4
el 06/04/2015
Hola, tengo problemas en mi piel me sale un brote q luego se convierte como en ampollitas, pero soy delgada si hago la dieta d la uva para mejorar mi piel perderia peso y x salud y belleza no es conveniente. Que puedo hacer???
4
el 21/01/2016
Puedes leer este artículo donde encontrar consejos para cuidar la piel con remedios naturales: http://www.biomanantial.com/consigue-una-piel-hermosa-con-tratamientos-caseros-a-2511-es.html recuerda que es muy importante consultar una opinión experta para que te otorgue un tratamiento según tus necesidades particulares. Saludos!
5
el 02/04/2015
Quisiera saber que desayunar y que almorzar. O se comen sólo uvas todo el día? Por que acá dice uvas después del DESAYUNO, de la COMIDA y ANTES DE DORMIR.
5
el 19/09/2014
Buenos días.
Yo desayuno uvas almuerzo normal y ceno uvas.
Desde hace unos meses . He perdido peso y ne siento genial lo bueno que me da energía por la mañana para aguantar hasta el medio día para comer .
Esta muy interesante la información.
Gracias un saludo.

4
el 21/01/2016
Que bueno que puedes compartir con nosotros tu experiencia para, espero que los consejos que encuentres en este espacio sigan dando resultados par ti. Un saludo!
5
el 20/08/2014
SIEMPRE COMO UVA BORGOÑA ...ESTÁ BIEN??? O TENGO QUE COMER LAS VERDES Y ROJAS..TENGO ENTENDIDO, PORQUE ESTA ESCRITO BIEN CLARO QUE LAS UVAS SE COMEN DESPUÉS DEL DESAYUNO... DESPUÉS DEL ALMUERZO Y COMO CENA, ANTES DE DORMIR....NO SÉ PORQUÉ SE HACEN TANTOS PROBLEMAS
5
el 20/09/2014

LA uva roja u oscura es la mejor, sobre todo si tiene semillas. LA semilla es rica en antioxidantes y rejuvenece y repara tejidos de forma asombrosa.

Además, para bajar de peso, les recomiendo que lean este enlace donde podran desarrollar una mente concentrada para apoyar en bajar de peso:

http://www.vivirsabiamente.com/concentracion-y-enfoque-4-pasos-para-ejercitar-este-poder-y-crear-y-curar-tu-vida/

4
el 25/05/2014
yo por primera ves voy hacer la dieta de la uva y realmente espero que me funcione, saludos.
5
el 13/07/2014
HOLA MUCHO CUIDADO. LA UVA TIENE AZUCAR UN RACIMO DE UVAS PUEDE TENER 6 CUBITOS DE AZUCAR OSEA COMO MEDIA LIBRA
5
el 20/09/2014


Por supuesto que la uva tiene azucar, pero no es refinada!! la azucar refinada es la que provoca sobrepeso ya que se conviete en toxina en el cuerpo una vez que entra, por eso el azucar blanca hay que evitarla pues no solo causa sobrepeso sino muchos problemas de salud y del sistema nervioso.
Respecto a las uvas todas las que gusten, que esta azucar no causa sino grandes beneficios en el organismo.

Y les recomiendo leer este enlace acerca del higado, pues al curar el higado se cura el sobrepeso:

http://www.vivirsabiamente.com/higado-jugo-curativo-y-una-cura-secreta-que-no-sabias/

3
el 24/03/2014
QUIERO INVITARLES A LA IGLESIA CRISTIANA,
DIOS LES SIGA BENDICIENDO,AMÉN.

5
el 14/02/2014
exelentes comentarios,yo siempre como uvas y me siento bien.
5
el 20/01/2014
ME PARECE MUY BUENO YA QUE DESCONOCIA LOS BENEFICIOS QUE LA UVA PODIA BRINDAR , ESO ME AYUDARA A SER UNA DIETEA A BASADA EN ELLA

5
el 06/11/2013
muchas gracias por sus consejos....desde el primer dia que consumi semillitas de uvita del arbolito...me tranforme!!!!!!!!!!! soy una nueva persona, sin complejos, sin 2.5kg grasa, y sin remordimientos.

atte: la betyOne

4
el 23/10/2013
la dieta de uva es un excelente curativo para la ulcera y la gastritis, esto es mi aporte para todos aquellos(as) que sufren de este mal, que Dios los bendiga.
4
el 04/09/2013
Se que las uvas son tambien bueno consumirlas para la vista, lo que no me queda claro es como se puede bajar de peso ya que esta fruta es rica en lactulosa entonces aumentaría de peso,claro no enexceso pero tendería a aumentar unos kilos demás. Que sirvae para desintoxicar si es indudable.
5
el 09/09/2013


El azucar es algo que necesita el cuerpo, pero no el azucar refinada, que es muy niociva y por supueso que esta azucar SI se convierte en grasa en el cuerpo, pero el azucra o fructuosa de las frutas no, esta azucra se absorbe en el cuerpo de una forma amigable. Asi pues, las uvas, al tener fuertes propiedades depurativas, barren con la grasa acumulada y las toxinas, por lo que uno baja de peso, y el azucra que contienen NO se convierte en sobrepeso, sino en energia para el cuerpo. Asi que bueno, a empezar con esta dieta que yo he visto como no solobaja de peso sino que sana muchas enfermedades!

4
el 06/08/2013
Lo saludos a todos. yo aplico la sal de Epsom o sal inglesa para purificar el cuerpo de cualquier intoxicacion que posea y despues aplico cualquier jugo natural para nutrirlo junto con beber mucha agua. la sal de Epsom o sal inglesa no tiene que ser mas de 4 onzas en una toma de limpieza .en cuatro vasos de agua ,o sea un vaso de agua por onza de sal, y se convierte en laxante. asi alimentar el cuerpo con mucho cuido ya que es una limpieza muy fuerte y despues vuelven a renacer a tener una excelente salud. y adios pastillas y toda clase de intoxicacion buema suerte a todos.
4
el 11/09/2013
Lucrecia, por favor especifica como se hace la limpieza con sal de Epsom. las cuatro tomas en un solo dia o una cada dia? Gracias
4
el 05/08/2013
Algunos de los <a href=?http://salud.ellasabe.com/remedios-naturales/137-uva-propiedades-y-beneficios?>beneficios de la uva</a> son que permiten reducir considerablemente la acidez del ácido úrico y ayuda en la eliminación del ácido del sistema, reduciendo así la presión de trabajo de los riñones.
5
el 25/05/2013
LA DIETA DE LA UVA TIENE ALGUN TIPO DE CONTRAINDICACION EN CASO DE SER HIPERTENSO Y DE COLESTEROL ? TENGO 60 AÑOS Y SUFRO SE SORIASIS EN CASI TODO MI CUERPO Y DESDE HACE MAS DE OCHO AÑOS QUE LA TENGO Y ME TIENE DESESPERADA, HE CONSUMIDO TODO TIPO DE MEDICAMENTOS YA SEA TRADICIONALES Y ALTERNATIVOS PERO NO ME HACEN NADA, Y VEO QUE CON LA DIETA DE LA UVA PUEDO LOGRAR ATENUARLAN UN POCO, HOJALA ELIMARLA Y PODER SER FELIZ.
ADEMAS LE DOY LAS GRACIAS POR DARME UNA ESPERANZA
GRACIAS

5
el 25/08/2015
hola lamento mucho lo de la enfermedad yo tambn la padesco y la entiendo es horrible yo tambn e estado cn muchos medicos y nada orita estoy cn uno y me a ido bien gracias a DIOS ME COLOCO DIETA ESTRICTA INYECIONES CREMAS . y le a resultado lo de la uva .YO TAMBN COMO UVAS


5
el 28/01/2014
Una crema muy buena para la soriasis es Pentasol, te la recomiendo es muy economica y es excelente...
5
el 09/09/2013


Claro que no esta contraindicada, puedes hacer la dieta, cuidando de que la crisis curativa no sea acentuada, pues la uva removera toxinas del cuerpo, y si hay muchas puede presentarse la crisis curativa como dolor de estomagom, diarrea, dolor de cabeza. esto no siempre ocurre pero podria ser, y si asi te pasa, solo toma calde de vegetales a medio dia con arroz integral para menguar los sintomas de curacion

5
el 18/06/2013
HOLA ML, YO TUVE UNA AFECCIÓN EN LA PIEL POR MUCHO TIEMPO TOME TODO TIPO DE ANTIBIOTICOS Y CREMAS Y NADA ME SANABA DE ESA ENFERMEDAD PERO PRIMERO ORE MUCHO AL PADRE ETERNO Y EL ENVIO UNA PERSONA Y ME DIJO QUE TOMARA SAL DE EPSON Y LO HICE POR 10 DIAS UNA CUCHARITA DEL TAMAÑO DE LA FALANGE DEL DEDO MEÑIQUE RAZA NO FULL Y LO TAMAS EN AYUNAS, UNA HORA DESPUES TOMAS UN VASO DE JUGO DE UVAS. LO MAXIMO PARA LA PIEL, CHAO SE QUE VAS CURAR PRONTO EN EL NOMBRE DE JESUS. ATTE DIRSY PEÑA

5
el 31/05/2013

Por supuesto que puedes hacer esta dieta, los medicamentos no purifican ni limpian nuestras células, tampoco arreglan lo que sentimos ni nuestros hábitos, la curación proviene desde dentro de nosotros, hay que trabajar con el estrés, la ira guardada, asi como llevar una vida desahogada y de amor por uno mismo, haz yoga para liberar el estrés y combinalocon esta dieta, y ya veras los resultados.

5
el 30/04/2013
Este tratamiento es buenisimo lo practico por 4 años. Siento que es como una limpieza de los intestinos y me ayuda a tener mejor vitalidad para el tiempo de invierno.
MARIO

5
el 20/04/2013
Estimado:
Agradecida por sus interesantes investigaciones. Le comento que
tengo un amigo que una véz al año, específicamente en el mes de abril, realiza una dieta que, de acuerdo a lo que comenta, es depurativa . Esto consite en leche y uvas.

Que daño existiría.
Atenta a sus comentario.

5
el 31/05/2013

Yo en lo personal no aconsejo tomar leche de vaca ni derivados, pero si la hace con leche de almendras estupendo, las almendras son curativas y además contienen muchos antioxidantes, las uvas depuran y mineralizan, realmente si se hace esta dieta una o dos veces cada sies meses ayudara a mantener el cuerpo muy bien depurado y con na salud optima, sin olvidar el ejercicio y el trabajo con el estrés que aturde tanto al cuerpo y la mente.

5
el 28/03/2013
MUY BUENO ESTÁ ESTO MI MAMÁ Y YO NOS COMEMOS UNA TASA DE TAMAÑO TE ELLA CON SU TASA Y YO CON LA MIA.

QUISIERA SAVER SI ESTÁ BIEN LO QUE ESTAMOS ASIENDO, MUY BUENO LOS FELICITO.

GRACIAS Y AGUARDO SU RESPUESTA.

5
el 26/02/2013
boy a experimentar la dieta y con juicio xa compartirla con todos los cibernautas,
5
el 21/02/2013
Las uvas son ideales para bajar de peso y tambien desintoxica el organismo , los que deseen bajar de peso es una alternativa muy sana me parece muy interesante el artículo.
5
el 09/11/2012
De acuerdo a la dieta de la uva, por favor de respondermen si se puede comer o no otra cosa q no sea sino solo la uva, tambien necesito por favor donde encuentro el alpiste muchas gracias
5
el 31/05/2013

El alpiste lo encuentras en tiendas naturistas, ya hay uno para consumo humano que viene añadido ya sea con manzana, piña, colágeno, etc. Este alpiste es muy recomendable ya que apoya la dieta de la uva. Y si, solo debes comer uva todo un dia para que el cuerpo elimine toxicos y grasas acumuladas, y agua, dos litros. Al dia siguiente empieza comiendo solo vegetales al vapor o crudos, y caldos vegetales.

5
el 06/02/2013
aqui te dicen q se reparten en 3 partes despues de desayunar ,despues de almorzar y no se cena en lugar de la cena comes la 3º parte q te queda ...ahora se entiende?
5
el 15/08/2012
Sólo se comen uvas durante una semana???lo que pasa es que no entiendo si después del desayuno o sólo serían el desayuno, comida y cena solamente uvas??? y no se debe de comer ningún otro alimento??'
5
el 19/06/2012
Segui la dieta de las uvas tal & como lo indicaste por una semana & mi cutis empeoro y no hay resultado alguno :(
1
el 15/07/2013
Lo que te sucedio se llama crisis curativa, todas las toxinas que elimina el organismo se acumula en la piel, al seguir el tratamiento estass toxinas son elimiandas a través de la linfa y el cutis y el organismoo quedan completamente sanos. Así es que animo
5
el 27/08/2012
savannah tu cutis empeoró porque es mucha la toxicidad que debes tener acumulada, al hacer la cura, el cuerpo reacciona y se va depurando, y eso se nota en todo, en la piel, en la orina, el sudor, etc, pero es asi como se eliminan las toxinas, eso es señal de que te estabas depurando, yo te recomiendo que la vuelvas a hacer más adelante, y desde el momento que termines marques un antes y un después en tu alimentación, beber mucha agua, comer mucha fruta, verdura, legumbre, pescado y carne, cereales integrales, frutos secos, y nada más, ni dulces, ni xuxes, ni bebidas azucaradas, etc etc, asi si que notarás el efecto, espero que te desanimes
5
el 28/03/2012
ESTOY FELIZZ LA VOY A EMPEZAR LA DIETAA
POR CIERTO TENGO HAMBRE

5
el 23/05/2012
hola joana, qué tal te ha ido la dieta de la uva? yo queria empezarla pero no he podido aguantar todo el dia, estoy metiendo cada dia más cantidad de uvas hasta que consiga solo ingerir uvas, más que nada la quiero hacer porque he leido que va bien para los problemas de piel, yo tengo muchas manchas blancas en brazos, piernas y glúteos y por eso me gustaria hacerla, me podrias contar qué has notado tú y si la has podido hacer completa, muchas gracias

5
el 28/03/2012
se pueden combinar las uvas con otra cosaaa?
gracias

5
el 31/05/2013

Pues lo mejor es no combinarlas con nada, la dieta de solo uvas es estupenda para depurar y regenerar tejidos, pero no debes comer sino uvas, un dia, o si estas enferma de algo dos días seguidos, combinando con la toma de dos litros de agua por dia. Si te da mucha hambre o duele un poco el estómago es normal, pero si el dolor de estomago es un poco acentuado come caldo de vegetales y sigue con la dieta.

5
el 26/03/2012
Hola quisiera saber como es la dieta de la uva,se puede comer otro alimentto o solamente uvas?
5
el 07/03/2012
me parece genial esta dieta, solo necesito que me hagan el favor y me la describan mejor, es decir, puedo desayunar normal y luego comer uvas?, y luego almorzar y cuando haya pasado una hora comer uvas? y reemplazar la comida por uvas?.

O solamente debo comer uvas durante una semana sin ningún otro alimento?

Por favor sean mas claros para hacer esta dieta de la mejor forma posible, necesito bajar de peso, mil gracias

LUZMILA

5
el 21/02/2012
quisiera saber para el tratamiento del herpes, como combatirlo
5
el 28/03/2012
jajajajajajajjjajja esto no era loq estaba buscando gueyesss porfavor den la respuesta bien nooooo osee nacoosss no tacos NACOSS bueno adiossss NACOS y cuando me vuelva meter espero q me den una respuesta biennn
5
el 03/11/2011
Quisiera saber como va la dieta de la uva si nada mas en esta semana se consume este fruto o hay que conbinarlo con desayuno, comida y cena, yo necesito bajar minimo 8 kilos, yo he estado consumiendo el alpiste, 5 cucharadas de alpiste lo pongo a remojar durante todo el dia y lo licuo en un litro de agua lo cuelo y lo divido en dos tantos me tomo un vaso en la mañana frio y otro antes de irme a dormir, pero no he bajado ni un solo gramo a lo mejor lo estoy haciendo mal. Espero respuesta
2
el 04/09/2012
haaay pues deja de comer tanto y has ejercicio XD mejor ve con una nutriolago y asi te ayudaraas mas
5
el 04/10/2011
HOLA YO QUISIERA SABER CON ESAPTITUD COMO ES ESTA DIETA SOLO SE TIENE Q COMER UVA EN LA MAÑANA , TARDE , Y NOCHE DURANTE UNA SEMANA Y LUEGO LA OTRA SEMANA Q HAGO PARA SEGUIR BAJANDO NO VOY A RECUPERAR LOS KILOS Q PERDÍ PUEDO EN ESA SEMANA Q VOY A EMPEZAR LA DIETA DE LAS UVAS TOMAR OTRAS COSAS COMO POR EJEMPLO ALPISTE O PIÑA O SOLOMANTE UVAS POR ORIENTENME PERO RESPONDAME CON RAPIDEZ XQ ESTOY INTERESADA Y QUIERO ENPEZAR YA
5
el 17/07/2011
Hola Amigas

Les informo que si comen Uvas, por cuatro dias perderan muchos kilos, y el cutis les cambiara, es un estado de Satisfacion tan grande. Exitos ...

5
el 12/01/2013
hola si es verdad y si tienes toda la razon de que si se pierde peso porque yo acabo de comer como 250gramos de uvas y sorpresa luego luiego fui hacer del baño es decir eliimineheces fecales todo lo que no sirve de mi cuerpo inmediatamente, lo unico que me senti es como con sueño tal vez porque como es un carbohidrato me cayo pesadito por su azucarq u e contiene y que esa glucossase va al cerebro y sangre tal ve por eso fue el que tuve sueño.

se las recomiendo a todos que si las consuman ya que son muy ricas en vitaminas y otros elementos como el fierro......

suerte y que sean felices

5
el 14/06/2011
HOla a todos!

L dieta de la uva es estupenda porque tiene propeidades purificantyes. Per para aquellos que desean bajar de peso rápido, les dejo esta otra dieta.

Abrazos!

Si deseas una dieta rápida, eficaz y sin tener que renunciar mucho a comer, no dudes en seguir esta dieta: es muy fácil de llevar y no te costará casi nada, además de que notaras resultados muy rápido en todo sentido, tanto en u salud como en tu talla, ánimo y tu aspecto general. Con esta dita puedes bajar hasta 3 kilos en una semana!

Las propiedades del alpiste y de la piña son las ideales no sólo para bajar de peso rápido y eficazmente, sino para rejuvenecer, depurar el cuerpo, sanarlo, curar la piel, infecciones, inflamaciones, problemas en los intestinos, afecciones circulatorias, sangre intoxicada y una larga lista de afecciones. Es recomendada para personas que padecen:

• Sobrepeso
• Celulitis
• Diabetes
• Colesterol alto
• Afecciones de la piel (acné, eczema, barros, salpullido, ronchas, etc.)
• Catarro o infecciones respiratorias
• Gota
• Parásitos y problemas intestinales como gases, mala asimilación de las comidas, vientre inflamado, etc.
• Alergias de todo tipo
• Hipertensión
• Reumatismo y ácido úrico
• Cáncer
• Problemas cardiovasculares y de circulación
• Previene apoplejías, trombosis y ataques cardiacos.
• Celulitis: previene y combate la celulitis debido a que ayuda a quemar grasas nocivas y a desintoxicar el cuerpo.


Entre las propiedades de la piña encontramos que tiene propiedades laxantes, es diurética, desinfectante, germicida, antinflamatoria, anti estreñimiento, rejuvenecedora (rica en antioxidantes), etc.

Entre las propiedades del alpiste encontramos que es una excelente fuente de antioxidantes, previenen el envejecimiento, con gran contenido en proteínas vegetales, sus enzimas son remedio ideal para desinflamar órganos internos como el hígado, los riñones y el páncreas, ayuda notablemente a erradicar diabetes, elimina la cirrosis, elimina exceso de líquidos, previene arteriosclerosis, ayuda en casos de gota, edemas, gastritis y úlceras de estómago, ideal para combatir la hipertensión y, sobre todo, contiene lipasa, una enzima que ayuda a depurar de forma realmente muy efectiva grasas nocivas e innecesarias en las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, es un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen abultado, colesterol, etcétera.

Si combinamos de forma adecuada la toma de estos dos alimentos, tendremos un muy potente tónico para recobrar la salud y el peso.

Toma en cuenta antes de empezar la dieta:

Debes tomar en cuenta que con esta dieta podrías experimentar síntomas como diarrea, dolor de estómago, cabeza, etc. Todos estos síntomas son normales y están asociados a lo que se conoce como crisis curativa, que es cuando parece que todo empeora pero en realidad se esta sanando y se están eliminando toxinas y grasas nocivas. No es necesario que tengas estos síntomas, hay gente que no los padece pero eso no significa que su cuerpo no este en un proceso de curación profundo. Si tienes alguno de estos síntomas no interrumpas la dieta, los síntomas menguaran poco a poco y verás que ben te ves y te sientes!

¿Cómo se hace la dieta?

• Es muy sencillo. Se trata de que tomes dos vasos de leche de alpiste al día o tres si sobrepasas los 20 kilos arriba de tu peso. La leche debes tomarla antes de desayunar, comer y cenar. La piña debes comerla en ayunas en la mañana, 2 o 3 rebanadas, sin endulzar ni agregar nada más. En la tarde, debes beber jugo de piña fresco o comer otras 2 o 3 rebanadas de piña.
• Es importante que cuando comas la piña en ayunas no comas nada más antes de que hayan pasado 20 minutos. Después de esto, bebe la leche de alpiste lo más caliente que la aguantes (evita que hierva). Espera unos 10minutos y luego entonces, desayuna. En el desayuno se vale todo excepto fritos, embutidos de origen animal, carnes rojas ni nada que contenga azúcar refinada.
• En la comida y cena elige lo que gustes de comer, la única regla es que no comas ninguna fruta cuando cenes o comas. La leche de alpiste debes tomarla 10 minutos antes de comer o cenar.
• Después de 1 hora de haber comido, es cuando debes comer la siguiente porción de la piña. Dos o tres rebanadas o un jugo fresco de piña natural sin endulzar con nada.
• Durante la dieta, no olvides de beber 2 litros de agua pura para desintoxicarte.

¿Cómo se prepara la leche de alpiste?

Necesitas:
• 5 cucharadas de alpiste
• 3 vasos de agua pura

Elaboración:
Remoja una noche antes el alpiste y por la mañana, enjuágalo pasándolo por un colador y poniéndolo debajo del chorro de agua fría. Una vez que este bien enjuagado, ponlo en la licuadora con el agua y licúa. Bebe l vaso de la mañana sin colar. El resto, cuela y guarda en el refrigerador en un recipiente hermético. Entibia un poco antes de beberlo y bebe en la comida y cena.

NOTA: evita la piña enlatada en almíbar, ya que es alta en azúcar y contiene conservadores. En caso de que no encuentres piña fresca o no sea temporada de piña, puedes sustituirla por la naranja o la toronja, de propiedades similares. La naranja se toma de igual manera que la piña, las rebanadas se cuentan como una naranja completa.

5
el 14/06/2011
Hola Lorena!!!!!! Es obvio que a ninguna mujer le gusta estar gorda!!!!... pero lo mas sano y provable para que bajes de peso es comiendo fruta o haciendo una dieta saludable!!!!!!..... Ojalá a alguien le haya servido mi opinión.... Rocy
5
el 16/05/2011
hola necesito bajar 5 kilos me dijeron q tomara jugo de uva en ayunas q eso me serviria para rebajar pero si tiene tantos beneficios la uva el jugo si sirve para rebajar necesito me squen de esa duda antes de q sea demasiado tarde por fa respondanmennn graciassssssss
5
el 12/04/2011
Yo consumo todas las mañanas en ayunas el jugo de uva, y tomo mis alimentos normalmente.quiero saber si es necesario hacer una dieta especial o no esto para bajar de peso. agradezco su respuesta
5
el 11/04/2011
Hola. Esta dieta es recomendable para niños.
Porque tengo una niña de 7 años y padece de escozor en el cuerpo y ronchas.
gracias por la respuesta

5
el 09/04/2011
ho exelente articulo les cuento que yo he rebajado 20 kilos y alterno la dieta cada tres meses, consumo la uva negra en al desayuno, antes de comer otra cosa, y bebo agua natural, luego cansumo algo como pan integral, meriendo con otra porcion de uvas, al almorzar con pollo o pescado a la plancha y ensalada, meriendo uvas y ceno con algo muy liviano.


esto lo hago una semana, luego sigo con las uvas en la mañana y alterno con otras frutas, de merienda.

me siento realmente muy bien a Dios Gracias.

5
el 16/03/2011
hola solo se come uvas y nada me gustaria que me aclararan eso por favor
5
el 06/03/2011
Hello!

Quisiera saber que tipo de uva es? la verde o la morada? y que cantidad por dia?


Gracias!!!!

5
el 14/01/2011
Cierta vez he tenido un espasmo del estómago he hígado juntos, por tal motivo mi organismo no aceptaba ningún tipo de alimento, ni siquiera el agua. Durante tres días he probado diferentes alternativas para alimentarme lo que me ocasionaba una alergia en la piel. resumiendo, lo único que aceptó mi organismo fue la uva!!!!!!!!!! He comido uva durante 20 ó 30 días seguidos y ello fué en el año 1994. Mas adelante les comento más. Gracias.
5
el 08/12/2010
Hola ! me encantaría empezar la dieta de la uva, pero cada vez que la busco por la web sugieren que se coma sólo uva todo el día por una semana, hasta ahora leo que pareciera ser acompañante de la dieta diaria. Me gustaría que me aclararas cómo es esta dieta???, porque el mensaje que publicaste no lo enuncia muy bien y pudiera causar confusiones, como efectivamente ha ocurrido, y no has respondido a las interrogantes de este tipo..... se como sòlo uva o se acompaña con otros alimentos????. Gracias.
5
el 26/11/2010
hola yo padezco de ácido úrico me puede ayudar la uva o al contrario
5
el 17/11/2010
tengo teglicerios alto me han dicho que el jugo de uva es bueno quiero que me confirmen y me den otra sugrencia para este mal. gracias
5
el 14/10/2010
Petra dice:

Buenas noches, necesito bajar 5 kg. pero mi inquietud es que leo las preguntas que hacen y no son respondidas, yo tengo las mismas dudas. No sabia que la uva ayudara a bajar de peso, yo la he comido mucho y también comí otros alimentos y engorde sobremanera. creo que puedan bajar de peso mientras no se coma nada mas. Una nutricionista a quien fui a consulta me dijo &quot;no comas uvas, porque engordan&quot;. por favor pueden aclarar esto. gracias.

RESPUESTA:

Petra, las frutas pueden consumirse de mcuhas formas, puede ser extarordinarias como tratamientos y en dietas pero hay que saberlas comer.

Las uvas no engordan, esto no es cierto, las uvas son depurativas y ayudan a mantener el cuerpo saludable, además, sus semillitas son muy ricas en antioxidantes. El problema con las frutas es que no sabemos comerlas, al combinarlas con otros alimentos generan alcohol y fermentan el bolo alimenticio, por lo que causan toxinas y otras consecuencias dañinas para el cuerpo.

Sin embargo, si comes las frutas solas, con el estómago vacío, son extraordinarias.

La dieta de la uva es muy buena poque esta fruta contiene nutrientes que ayudan a mantenerte nutrida mientras depuras tu cuerpo de toxinas y grasas nocivas. Esta dieta va muy bien si la sigues como va, no es verdad que la fruta deba eliminarse en las dietas para bajar de peso, es azucar, si, pero es una azucar saludable que bien combinada incluso son necesarias.

5
el 15/09/2010
Buenas noches, necesito bajar 5 kg. pero mi inquietud es que leo las preguntas que hacen y no son respondidas, yo tengo las mismas dudas. No sabia que la uva ayudara a bajar de peso, yo la he comido mucho y también comí otros alimentos y engorde sobremanera. creo que puedan bajar de peso mientras no se coma nada mas. Una nutricionista a quien fui a consulta me dijo "no comas uvas, porque engordan". por favor pueden aclarar esto. gracias.
5
el 10/09/2010
COMENTARIO:
por cuanto tiempo se debe tomar la uva ya que y se puede comer algo de sal o solamente es la uva les agradezco la respuesta ya que he intentado bajar de muchas formas garcías


RESPUESTA:

Si se puede pero recuerda que la mayoria de los alimentos ya traen sal adicionada, por lo que es preferible evitar agregar más.

5
el 07/09/2010
por cuanto tiempo se debe tomar la uva ya que y se puede comer algo de sal o solamente es la uva les agradezco la respuesta ya que he intentado bajar de muchas formas garcías
5
el 01/07/2010
Hola me han contado que la dieta de la uva sirve para combatir el cancer cervicouterino es cierto esto?, de ser asi por cuanto tiempo se debe tomar?
5
el 26/06/2010
YO NO SOY TAN GORDA PERO QUIERO BAJAR DDE PESO PUES VOY A EMPEZAR LA DIETA A VER COMO ME VA PERO LO QUE NO ENTIENDO ES SI PUEDO COMER COMIDA DE SAL O SOLO ES COMER UVAS NO MAS I TENGO ACNÉ QUIERO SABER SI ME AYUDA TAMBIÉN PARA ESO QUIERO SABER QUE ES BUENO PARA EL ACNÉ GRACIAS
5
el 14/06/2010
Mayte dice:

sufro mucho de infecciones en vias urinarias.. y de riñones..es recomendable esta dieta.

RESPUESTA:

Claro que si, la uva tiene mucha spropiedades benéficas, incluso la semillita de la uva es extraordinariamente benéfica y tiene muchos antioxidantes. Si acompañas la dieta de la uva con una dieta baja en azucares refinados y harinas blancas, asi como grasas animales, verás que recobras pronto tu salud.

5
el 23/05/2010
MI ESPOSA ES GORDA Y LE GUSTA LA UVA PARA COMERLA UY EN MENOS DE UNA SAMANA REBAJO 3 KILO LA UVA ES MUY BUENA
5
el 28/04/2010
sufro mucho de infecciones en vias urinarias.. y de riñones..es recomendable esta dieta.
5
el 03/04/2010
Hola, tambien quisiera saber como es esta dieta, si se puede desayunary además, yo tomo medicacion para colesterol y para tiroides debo dejar esta medicación por esa semana?, muchas grcias, Ofelia
5
el 02/04/2010
Espero que me sirva, porque aunque no soy diabetica, tengo herencia y altos los niveles de glucosa y debo perder peso. Para lo que si me ha funcionado de maravilla ha sido para normalizar mi estomago luego de un virus de diarrea. Me reestablecio la flora intestinal casi que de inmediato.
5
el 19/03/2010
vale ojala que funcione porque tengo muchas ganas de hacerla ya que soy una mujer joven y me gusta verme bien ya que a mi marido le encanta que me ponga bonita...
5
el 14/11/2009
ps vi la dieta de la uva y me pareció muy chvere y la pienso hacer solo quiero hacerla y obtener buenos resultados
5
el 11/11/2009
Necesitaría saber qué otros alimentos puedo comer, pues habla de tomar uvas "A media mañana, después del desayuno", lo cual entiendo que desayunaré lo habitual. Luego dice "Una hora después de comer", quiere decir que comeré como lo hago normalmente?, y termina diciendo Como cena, antes de dormir, supongo que será que sólo tomaré uvas como cena, y no otro alimento, pero justo antes de dormir o como se hace normalmente, al menos 2 horas antes de ir a dormir. Agradezco me resuelva estas dudas. Un saludo
5
el 05/11/2009
Excelente y deliciosa información. Solamente tengo una duda, al hacer la dieta con las uvas durante siete días, puedo añadir yogourt o tomar leche de soya? Soy una mujer de 68 años con osteoartrítis y necesito una prótesis de rodilla, pero antes de la cirugía debo bajar de peso.

Muchas gracias por su ayuda.

5
el 09/08/2009
Es muy interesante todos estos comentarios sobre el consumo de la uva, quisiera también compartir con ustedes la dieta pues luego se los comento, mañana empiezo, gracias.
5
el 19/07/2009
soy una mujer de 43 años y tengo mucho tiempo haciendo la dieta de la uva, cada tres o cuatro meses peso 59 kilos pues gracia a esta dieta me mantengo en mi peso yo las como con yogurt natural y miel. bye
5
el 08/06/2009
Necesito saber mas ampliamente sobre las bondades de la uva
5
el 27/03/2009
hola, quiero hacer esa dieta; y tengo 15 años; cree qe me pueda hacer daño?
también tengo una duda; sobre la comida; dice qe tengo qe comer las uvas , una hora despuues de comer...

5
el 04/02/2009
hola tengo una duda, después de que se hace la dieta de la uva durante un periodo de una semana, después de esta semana se puede comer de todo o que es lo que si se puede comer y lo que no. Me gustaría saberlo para que comience la dieta. muchas gracias.
5
el 30/12/2008
Hola chicas de voy a dar una pequeña receta para que vea q son buena onda ok ahí va

En la mañana una taza de café con pan tostado y después pueden comer manzana y las uvas y tomar dos litros de aguas y la comida pueden comer lo q sea no mas q no tenga muchas grasas y la cena una manzana y agua y listo yo así hice y ya baje 3 kilos en una semana ok bye bye cuídense ojala lo logre

5
el 06/12/2008
LA VERDAD A PENAS VOY A COMENZAR CON LA DIETA DE LA UVA Y ESPERO QUE ME VAYA MUY BIEN, PUES NO ESTOY TAN GORDA PERO SIENTO QUE NECESITO BAJAR A SI SEAN 3 KILOS Y ADEMAS QUIERO PURIFICARME EL ORGANISMO Y CREO QUE ESTE ES EL MEJOR MEDIO
CHAITO SE CUIDAN Y QUE TODAS LOGREN SU PROMETIDO.

5
el 02/12/2008
quisiera saber porque no bajo de peso si no como grasa, hago ejercicio como moderadamente, tomo mucha agua, hago todo lo que tiene que hacer una persona para bajar de pesos, y no lo consigo , mi novio también se desespera por mi sobrepeso no le gusta que siga gorda ayuda por favor, aparte sufro de estreñimiento. GRACIAS
5
el 11/01/2013
Lady, yo tengo sobrepeso, por eso te pregunto: Comes "moderadamente", tomas mucha agua y haces todos los "deberes" para bajar de peso e Igualmente no adelgazas? Mmmmmmmm Lo peor que tenemos las personas con sobrepeso es mentirnos a nosotros mismos... muchas veces decimos no comer y lo que hacemos es no comer a la hora que comen los demás, pero hambre no pasamos... A vos no te pasa eso?????





5
el 22/10/2008
cuida tu salud, eres lo mejor.bye besosssss
5
el 11/10/2008
la uva es una fruta muy rica y consumida por los niños
5
el 12/09/2008
hola me gustaría saber como hay que consumir la uva
5
el 15/08/2008
la uva siempre ha sido excelente nutriente tesde tiempos remotos,se ha sabido d sus bondades. he rebajado con la uva hasta 3 kgs.me mantiene joven con piel sana y bella
5
el 24/06/2008
hola pues yo quiero bajar de peso por que ya no quiero estar gorda que puedo hacer expliquenme porfavor voy a correr y hago ejercicio

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Reumatismo: remedios naturales

«Reumatismo: remedios naturales