Diet and nutrition guide for treating varicose veins and hemorrhoids Krampfadern: Behandlung und Prävention Varices y hemorroides: dieta, alimentos y guía nutricional

Varices y hemorroides: dieta, alimentos y guía nutricional

Biomanantial

  63  Comentarios

Varices y hemorroides: dieta, alimentos y guía nutricional

Las venas varicosas son venas debilitadas que aparecen con coloración azulada sobre todo en las piernas, muslos, etc., y las cuales se deben principalmente a un trastorno de la circulación sanguínea. Las hemorroides, por otro lado, también se deben a venas enfermas e hinchadas, en el recto o ano, pueden ser internas (venas dentro del recto) las cuales suelen sangran con facilidad al hacer esfuerzo, también pueden ser prolapsadas (estirarse hacia abajo hasta salirse del ano y las cuales pueden regresarse dentro del recto, y las hemorroides externas(las que se encuentran fuera del ano), las cuales causan comezón, dolor y pueden sangrar.

Ambas afecciones se deben principalmente a una dieta muy deficiente, alta en harinas refinadas, exceso de productos con azúcar blanca, refinados y grasosos, así como almidones, productos deshidratados, chatarra y fritos, todos ellos causantes de una acumulación excesiva de toxinas y grasas nocivas las cuales no sólo obstruyen y debilitan las venas, sino que causan estreñimiento, sobrepeso y una serie de impurezas en la sangre que desgastan las venas, haciéndolas frágiles y enfermizas y causando severos problemas vasculares y de circulación. 

Si la dieta inadecuada persiste, el problema tendera a agravarse, y aparecerán las várices con más frecuencia y las hemorroides se harán cada vez más dolorosas y grandes.
Si deseas curar y tratar profundamente las várices y hemorroides, sin duda es fundamental la dieta, no importan los medicamentos que se tomen, estos no funcionaran del todo si la dieta no se atiende cuanto antes.

Se recomienda hacer una dieta depurativa durante 7 días, de manera de limpiar a profundidad las venas, intestinos y sangre, pues el cuerpo no podrá nutrirse con eficiencia si hay exceso de toxinas y grasas nocivas.

La dieta depurativa consiste principalmente en escoger una fruta y comer solo eso más 2 litros de agua pura durante 3 días. Las mejores frutas para esto son: la piña, las uvas, la papaya o la naranja.

Luego de los tres días de purificación, entonces se debe comer siguiendo la dieta que sigue:

AYUNAS: tomar el jugo de un limón con un vaso de te verde tres veces a la semana, y cuatro veces a la semana tomar el diente de un ajo crudo con un vaso de agua tibia. Esperar 30 minutos sin comer nada más.

DESAYUNO: Comer un plato de frutas abundante a escoger o un jugo de las frutas recomendadas. Esperar 20 minutos a que la fruta se digiera y luego entonces desayunar una taza de avena, o una taza de arroz integral con verduras, o sándwich vegetariano.

COMIDA: sopa de verduras con una pieza mediana de pollo o pescado al vapor o asado, no frito. La comida se debe acompañar siempre con un vaso de jugo de verduras frescas (recién hecho) donde se incluya al menso 5 veces por semana zanahoria, alfalfa, apio o germinados. Si no quieres tomar jugo, hazte una ensalada con estos vegetales. También puedes usar los vegetales recomendados (ver detalle en alimentos recomendados para fortalecer y sanar venas). En lugar de sopa puedes comer arroz integral o caldo de miso, la clave está en no condimentar demasiado y no cocer las verduras demasiado.   No tomes ninguna bebida azucarada `para acompañar tus comidas.

ENTRE COMIDAS: una taza de te de cola de caballo, te verde o rojo, diente de león o limón.

CENA: puedes comer sándwich vegetariano, o pizza pequeña integral de verduras, o una taza de avena o una taza de arroz integral con verduras. Acompaña con una tacita de  jugo de sábila (alóe) o agua pura tibia.

NOTA: es necesario beber al menso 2 litros de agu apura para mantener el cuerpo bien depurado, y mantener esta dieta hasta que desaparezcan las várices.

Algunos alimentos curativos contra várices y hemorroides son:

AJO: entre sus innumerables propiedades para la salud, tiene la propiedad de ser una excelente medicina para las venas y la eficiente circulación, tiene efecto hipotensor a dosis altas, es fluidificante de la sangre, disminuye el colesterol nocivo, es un antibiótico y antiséptico potente y estimula el sistema inmune. Tomar un ajo crudo en ayunas o en las noches ayudara a tus venas a fortalecerse y a que se depure tu cuerpo profundamente.

PIÑA: depurativo potente, un vaso de jugo de piña natural y recién exprimido, o un plato de fruta de piña en las mañanas será estupendo para mantener tus venas sanas.

TOMATE ROJO (jitomate): rico en vitamina A y tiene buenas dosis de vitamina BI, B2, PP y C. Rico en minerales como el potasio, fósforo, calcio, sodio, hierro y zinc, es un excelente alcalinizador de la sangre y remineralizante de los tejidos, depura el cuerpo y ayuda a las venas a ser más fuertes y elásticas y a eliminar toxinas y grasas que las obstruyen. 

LIMÓN: un doctor ideal para ayudar a curar a profundidad las hemorroides y várices, ayuda a eliminar residuos de la sangre, es astringente, desinfectante y quemador de grasas nocivas, combate estreñimiento y problemas de circulación.

CIRUELAS: ideales para evitar el estreñimiento y reducir el tamaño de las hemorroides, ricas en fibra y vitamina C, vuelven el bolo alimenticio suave y fácil de eliminar. Esta fruta va de maravilla en el desayuno, Las ciruelas pasas (guindillas) también son excelentes para tratar las hemorroides, hay que comerse 3 o 4 en la noche antes de dormir.

NOPAL, ALOE, SÁBILA: excelente fuente de fibra, depurador natural de intestinos y sangre, esta verdura es una medicina para las venas y para sanar várices y hemorroides. Tomar media tacita de jugo de aloe o un nopal crudo en jugos durante la comida.

LEVADURA DE CERVEZA: excelente fuente de vitaminas del complejo B, imprescindible para mantener en armonía el metabolismo y el sistema nervioso y tejidos sanos. Es rico en proteínas y minerales esenciales como el potasio, el cinc, el magnesio y el hierro, todo esto ayudara a la formación de células y tejidos fuertes y saludables,  y a depurar cuerpo.  La levadura tiene un alto contenido de sodio, esto deben tomarlo en cuenta personas con presión arterial alta.

ALGA ESPIRULINA: llena de vitaminas y minerales, ayuda al cuerpo a estar bien nutrido y a eliminar grasa nociva, tiene un porcentaje muy alto de Hierro y vitamina B12, es uno de los alimentos con más alto porcentaje de proteínas y tiene la ventaja de que no tiene colesterol. Rica en clorofila, potente depurador del cuerpo.

Recuerda beber al menos 2 litros de agua cada día, realizar ejercicio para estimular la buena circulación de tu cuerpo y evitar que los intestinos se vuelvan flojos. Las infusiones de te verde, rojo y de limón son estupendas para tomar entre comidas.

Escribir un comentario

Tags: circulación hemorroides varices

También te puede interesar:
100%

63 Comentarios “Varices y hemorroides: dieta, alimentos y guía nutricional”

5
el 10/07/2015
TENGO VÁRICES Y LAS DETESTO EMPEZARÉ A HACER LA DEPURACIÓN, ESPERO ME VAYA BIEN, YA LES CONTARÉ QUE TAL.

QUE BUENO HAYA PÁGINAS COMO ÉSTA DE GENTE QUE TIENE BUENA FE Y QUIERE AYUDAR.

SALUDOS A TODOS.

5
el 15/07/2015
Cristal,
Esperamos u testimonio para que otras personas se animen alo natural, y vean como pueden sanar con una dieta efectiva sin usar medicacion ni laxantes u otro remedios que a la larga solo estropean el cuerpo. Te recomiendo a demás de la dieta depurativa que mantegas despues una alimentacion donde evites harinas y azucares refinados, asi como leche de vaca y panaderia o pastas, ya que esto estanca lo sintestinos y no permte que la evacuacion sea eficiente y saludable.

4
el 08/06/2015
Yo tomo te verde todos los días y consumo la mayoria d elos alimentos que aqui se mencionan y no veo claro, mis varices van en aumento, cuando trato de hacer ejercicio corriendo o dando alguna caminata el dolor es mayor y sientoq eu las venas se notan aun mas... no s eque puedo hacer.
5
el 15/07/2015
Luciana,
La dieta es la base de la curación, pero cuando elsintoma persiste incluso con la dieta y el ejercicio significa qu enecesitas considerar la parte emocional, la cual esta estrechamente relacionada con los problemas de salud.
En este caso, las varices se presentan cuando una persona no esta muy feliz o contenta, o con una sensacion de no estar "circulando" de forma fluida y gozosa en su propia vida. Sentrise estancada, o no hacer lo que uno ama, se refleja en la circulacion sanguínea,

5
el 03/12/2014
Estoy amamantando mi bb tiene 8 meses en la dieta con ajos como deben ser machacado, entero o cocidos. También quiero saber un tratamiento para el asma e higado . Muchas gracias por su respuesta.
5
el 15/07/2015
Hola Sandra,
El ajo se come machacado, un diente tierno y de preferencia en la tarde-noche, para que el olor no moleste. Te recomiendo para el higado el te de boldo en ayunas, que además ayuda en casos de asma, el boldo esimula la capacidad depurativa del hogado y le ayuda a que las defensas del cuerpo suban, ayudando además a curar pulmón.
Checa el estres, el asma es consecuencia de mucho estres, sensacion de sentrise asfixiado o estar muy presionado por alguien o algo en nuestra vida. En ls niños significa sobreproteccion.

5
el 08/10/2014
bueno kiero dejar un comentario importante sobre la hemorroides ke ami me soluciono mi problema, pero antes keria ver si entraba mi mensaje ,si entra dejare mi comentario bueno probemos.
3
el 12/02/2015
Hola! Comenta tu remedio para las hemorroides por favor!!! Gracias
5
el 16/07/2015
En la dieta de la papaya se puede tener lo que se llama crisis curativa, un poco de diarrea o dolor estomacal es normal. Si es mucho el dolor o la diarrea, se toam un caldo de vegetales al vapor y con arroz de preferencia integral. Y se continua la dieta.
Además, durante un mes, se debe comer un diente de ajo crudo y tierno con un jugo de zanahoria, se come el ajo primero y luego el jugo recien hecho y sin colar, a media mañana o en la tarde noche.
El ajo es el mejor remedio curativo para las hemorroides y lo sproblemas de varices y circulación.

5
el 16/07/2015

REMEDIO CON PAPAYA PARA HEMORROIDES

PAra curar en verdad las hemorroides y desaparecerlas hay un remedio super efectivo: comer ppaya dos dias seguidos, empezando en ayunas con un te de limón y dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen. Se come toda la papaya que uno desee durante estos dos dias, luego, se sigue la misma rutina en ayunas y papaya al desayno, pero no se debe comer ni carne ni pan o pastas, tampoco leche de vaca durante un mes.
Al dia se deben beber dos litros de agua pura.

4
el 11/09/2014
Hola kiciera que me ayudaran, hace dias fui al doctor y me dijo que tenia una cortadita, y una hemorroide muy pequena, pero e estado extrenida varios dias y noto que cuando voy al bano se me inflama, y me arde pokito, despues ya no me da molestias, el doctor me dio crema y supositorios para inflamacion es primera vez que me sale esto, estoy muy delgada y no me kiero desaparecer, pero kiero tratar esti lo antes posible antes que se me haga feo esto, por fvor les agradeceria como le hago que dieta sigo y por cuanto tiempo, y si deapues d terminar dieta, yme vuelve a aparecer que hago soy primeriza y no se que hacer,,, ayuda.
5
el 16/09/2014


Y KArla, no te vas a desaparecer con la dieta, si eres muy delgada tambien puede se que sea por estres o por mala absorcion de nutrientes, y esto te ayudara. Pero recuerda quererte mucho asi como eres, no rechaces tu cuerpo porque es el vehiculo por donde puedes vivir la vida, trata de mantenerlo sano pero si ya eres delgada de siempre aceptate asi como eres.

Y te recomiendo leer estos dos enlaces que te ayudaran a curar tu cuerpo y sentirte mejor contigo misma:

http://www.vivirsabiamente.com/desapego-y-curacion-apego-y-enfermedad/

Y este otro, el cual te ayudara a ver las cosas de una nueva forma:

http://www.vivirsabiamente.com/la-magia-de-la-actitud-creando-tu-realidad/

5
el 16/09/2014
Karla,

Ni las cremas ni supositorios te recomendo, esto solo agrava el problema, lo ssupositorios son agresivos para el cuerpo, no los uses, hay muchas formas efectivas de curar esto, solo con la dieta.
te recomiendo ponerte un dia solo de papaya, no comas sino papaya, y 2 litros de agua pura, y luego al siguiente dia solo vegetales al vapor, caldos, pescado pero no harinas blancas ni leche de vaca que son pesimas para las hemorroides.

5
el 24/08/2014
Hola¡ me interese mucho por la dieta de depuración aunque bueno en mi caso tengo 25 años hace como un año comenze con varices inflamadas que yo creo que aún no son muchas tengo una vena gruesa en la pantorrilla izquierda y otras mas que no están inflamadas y bueno mi duda era que por donde debo comenzar...tengo sobrepeso y no hago ejercico como debería lo se pero quiero comenzar a cuidarme,y quisiera saber si aún así esta dieta me sirve a mi? y para que clase de varices es esta dieta? para todo tipo? y si cuidándome con lo que se indica aquí y comenzar con ajercicio puede ayudarme a desaparecerlas o que al menos mi problema no avancé más..me interesa mucho su respuesta y consejos gracias :)
5
el 16/09/2014


Ah! y recordar hacer una meditacion cada noche, donde observemos las cosas donde sentimos nos estancamos o no nos permiten avanzar. Y leer este enlace que nos ayudara a nuevos enfoques en nuestra vida:
http://www.vivirsabiamente.com/la-magia-de-la-actitud-creando-tu-realidad/

5
el 16/09/2014


¿Que ponerse encima de las varices?

HAz una pasta de ajo, machacando un poco de ajo en dos cucharads de aceite de oliva. MAsajea las varices durante 5 minutos con esta pomada y luego lava o bañante. Además, manten tus piernas elevadas en las noches y come un diente de ajo tierno y crudo diariamente que es excelente para desinflamar venas y curar varcies.

5
el 16/09/2014


Tambien hay que considerar el ejercicio, las varcies aparacen cuando nos sentimos "sin circulacion" en todos los aspectos, tanto en el emocional como en el fisico. Si hacemos ejercicio ayudamos, pero tambien tenemos que ver la circulacin de energia a nuestro cuerpo, la cual debe ser de alegria, si no estamos circulando por los lugares trabajos o relaciones que realmente nos gustan o nutren, el cuerpo lo reflejara, y la sangre se estancara, es una forma de decir que no estamso muy contentos con la vida que llevamos.

5
el 16/09/2014

Denisse,

LA dieta sirve para todo tipo de varices, además para curar hemorroides y sistema circulatorio. Es mportante que empieces comindo solo papaya durante un dia, y te de boldo para limpar sangre e higado, y luego entonces sigue la dieta. Además, te recomiendo leer el enlace que pongo arriba de tu mensaje, son dos enlaces que te ayudaran desde la raiz de la causa, que vien desde dentro de nosotros.

5
el 29/05/2014
Hola, tengo emorroides por el parto de mi hija la dieta que sale me parece buena pero estoy amamantando por lo que igual me parece estricta porfavor den una para las que amamantamos. Gracias saludos esperaré su respuesta
5
el 28/07/2014


Almendra,

Si amamantas a tu bebe sigue la misma dieta pero incluye leches vegetales, no de vaca, que es pesima para esto. La leche de almendras e suna estupenda opcion ya que ademas de digerirse y bien esta llena de nutrientes para ti y tu bebe, la almendra tiene el triple de calcio que la leche de vaca y ptros nutrientes que la de vaca no tiene.

Además, toma licuado de avena con papaya y chia, o semillas de linaza, varia la papaya por piña o mando, el platano tambien es un buen lxanate y reparador de hemorroides.

En la comida toma caldos de vegetales, con arroz integral que es ricon en nitrientes, y no te olvides de agregarle medio agacate, el cual es lubriante y reparador de venas y tejiods, ademas de que contiene mucha fibra y nutrientes.

3
el 20/05/2014
Interesante la solución propuesta para las hemorroides mediante la dieta. Pero ¿alguien que la haya seguido y que padeciese de hemorroides puede comentar si le ha funcionado?
5
el 28/07/2014


Si claro. He visto como, por ejemplo, comiendo solamente papaya con chia y avena cruda, y agua (2 litrso) durante 3 dias, baja al 60% las hemorroides. Luego de estos tres dias, donde solo se come esto, hay que seguir en ayunas con la papaya, e incluir vegetales frescos, caldos de verduras y comer un ajo crudo en ayunas cada tercer dia.

LO que NO se debe comer son carnes rojas, harinas y azucar refinada o blanca, asi como quesos salados. HAy que prepararse diario un licuado de jengibre fresco con limon y alfalfa para bajar inflamacion y reparar tejiods.

El ejercicio tambie es una estupenda forma de sanacion ,YOGA ayuda a fortalecer venas y abdomen, y a qu eel ntestino este bien regulado.

2
el 05/08/2014
Hola , sabes yo acabo de tener a mi baby y desgraciadamente me salio esto de hemorroides sabes me deprimi demasiado pero escuchando estas platicas de ustedes y la dieta me an lebantado el animo empese la dieta y me siento mejor solo una pregunta aserca de la papaya puede ser licuada con agua o leche de almendras o solo partida ..
Gracias...muchas gracias..epero respuesta

5
el 04/04/2014


Acostarse sobre una tala inclinada diariamente ayuda a que la contragarvedad fortalezca las venas, pero recuerda que si no te sientes a gusto haciendo lo que haces o estando de pie donde estas, entonces tus venas lo resentiran.

SI deseas ver como las emociones afectan en la salud, te recomiendo ellibro de Biodescodificacion, de Enric Corbera, donde se detalla esta interesante expresion del cuerpo y como es que el aspecto emocional influye.

5
el 04/04/2014


Otra forma de prevenir y curar várcies es comiendo un aguacate diario, el cual es estupendo para reforzar vasos capilares, ero hay que evitar sin duda las harinas y azucares refinados que solo debilitan nuestras arterias y llenan de toxinas la snagre. Recordar que hay que mantener las piernas activas con ejercitación.

5
el 04/04/2014


NUEVOS REMEDIOS CONTRA VARICES:

Se recomienda para prevenirlas no descuidar la toma de magnesio, el cual viene en todos los productos con fibra, como los cerelaes integrales, el bécol, el aloe, la zanahoria, el nopal, el apil, los vegetales de hoja verde oscura, etc.

4
el 14/09/2013
Las varices y las hemorroides ambas son muy dolorosas y perjudiciales, ya que no permiten realizar nuetras actividades con normalidad. Pero no podemos dejarnos vencer, sino llevar una dieta mas rigurosa libre de grasas y harinas y comer frutas, verduras, fibras para aliviantar el mal
Con las recomendaciones que se exponen en el artículo podemos asesorarnos mejor.

5
el 07/03/2014


Además, poner comprensas de agua fria encima ayuda a estimular la circulación de toxinas y de sangre, y tomar ajo crduo es una excelente forma de ayudar a fortalecer las venas, tomar un diente de ajo en ayunas o en las noches junto con un vaso de agua tibia ayudara a sanar desde dentro nuestras venas.

4
el 12/09/2013
Hola tengo venas super gordas y arañitas horrorosas que ago tomo v- vein dos al dia y nada y el ajo q decis q es crudo o en pastillas?si sabeis mas consejos decirmeloa gracias y dedpues de la dieta q comemos??os espero besos
5
el 07/03/2014

Cristina,

Además de la dieta debes seguir una rutina de ejercicios, los cuales fortalecen las venas, pero además debes considerar tu felicidad, observa si estas contenta con tu vida y en donde estas, las venas reflejan ya sea flujo o no flujo de lo que sentimos, si te sientes estancada o con sensacion de no poder fluir hacia lo que deseas las venas lo mostraran de muchas formas.

4
el 10/07/2013
gracias, por el articulo estaba dispuesta hacerme el tratamiento con laser este dia pero vi los comentarios sobre los resultados de los tratamientos,y como n sonmuy satisfactorios prefiero hacer la depuracion primero a ver como me va, lo voy a seguir al pie de la letra, y despues les escribo para que sepan como me fue! gracias de verdad, ya que con nuestras experiencias podemos ayudar aquellos qiue estan empesando a padecer esto
5
el 21/04/2013
EL MISMO DOBECILATO DECALCIO ESTA INDICADO TAMBIEN PARA LAS HEMORROIDES BUSCENLO SUS DATOS DEL PRODUCTO EN GOOGLES SERVIDOS .....AMIGOS´´
4
el 28/06/2013

El jugo de limón con nopal en ayunas también es super efectivo y no introduce químicos al cuerpo, acaba con las hemorroides y ayuda con las varices, se licua un limón con cascara en un vaso con agua y se cuela. Esta agua de limón colada se mezcla con un pedazo de nopal crudo del tamaño de la palma de la mano, se le agrega chia y una ramita de apio y se licua muy bien, se bebe diariamente ya sea en ayunas o acompañando en la comida, se recomienda no endulzar sino con un poquito de miel de abeja.

5
el 21/04/2013
bueno yo he probado de todo para las ulceras varicosas y nada ....medicos especialistas pero loque mecuro el dobecilato de calcio de 500mg 2 veces aldia y su respectiva dieta . el tema de las ulceras varicosas su causa es la mala irrigacion sanguinea y la piel se debilita y se pone negra de las piernas o pies y luego salen las ulceras y se inlofecta....solo se cura cuando se regularisa la circulacion sanguinea el producto es generico y es comodo y efectivo 4 meses miminmo..lo demas es perdida de tienpo y gastar en antibioticos y experimentos vanos..
5
el 16/06/2013

Esque las varices se curan desde algo mas profundo, atendiendo nuestros sentimientos, que influyen notablemente en la circulación, el exceso de estres, los disgustos callados, la sensacion de estar silenciosamente en donde no nos gusta o queremos hace que nuestra circulación se haga deficiente y nuestras venas se deterioren, asi que una buena dieta mas un trabajo emocional cuidado, ayudarian a sanar las varices.

5
el 10/03/2013
sufro de hemorroides y me gustaria comenzar a consumir el ajo pero eso de tomarlo, no entiendo, se machaca, se mastica o se traga como si fuera una pastilla? Me pueden informar po favor?, les agradeceria que me respondieran a mi correo.





















5
el 20/01/2013
HOLA TENGO 55AÑOSY TENGOUNA ULCERA MUY GRANDE EN LA PIERNA DERECHA Y TOMO DROGA PARA LA CIRCULACION . hace 8 dias me operaron con laser pero no veo la mejoria recomiendame algo
5
el 16/06/2013

Te recomiendo ponerte a dieta de jugos curativos, mezcla nopal con el jugo de dos limones y bebe en ayunas, se parten los limones con cascara y se licuan con 1 vaso de agua, luego se cuela esta agua y se le agrega un pedazo de nopal o una cuharada de sabila, asi como una cuharada de chia o 3 almendras. Agrega un pedacito de jengibgre (opcional) y bebe en ayunas diariamente. Evita comer chatarra y azucares o harinas refinadas, y nada de carne por 15 dias. Tu dieta debe predominar con vegetales crudos y al vapor, asi como leches vegetals en lugar de leche de vaca.

5
el 21/04/2013
YO TENIA 3 ULCERAS EN PIE Y EN EL TOBILLO INFECTADAS QUE NO CICRATIZABAN Y TOME DOBECILATO DE CALCIO DE 500MG..DOS TOMAS AL DIA DURANTE 4MESES Y CICRATRIZARON TODO LO DEMAS ES PERDIDA DETIEMPO Y SUFRIMIENTO PORQUE DUELEN HASTA EL ALMA...Y TAMBIEN LOGICO LA DIETA ..
5
el 05/02/2013
te recomiendo mires el libro del medico naturista lezaeta se llama la medicina natural al alcance de todos ..
en principio te recomendaria cataplasma de arcilla fria aplicada durante toda la noche ,puedes comprarla en herboristerias ..

lavarte la ulcera con infusion de llanten ,,tambien aplicarte la misma planta fresca machacada sobre la herida ...

seria bueno dejar de tomar drogas para la circulaciom ,,y tomar mas ajo
castaño de indias en capsulas o plantas que fluidifiquen la sangre .
alimentarte de forma vegetariana al maximo
mucha ensalada fresca con un buen pan integral,,mucha fruta ...
infusiones de cola de caballo ,,para tomar y tambien para lavar tu herida ..
eso si comprate el libro de manuel lezaeta acharan...
un saludo ....

5
el 16/06/2013

Tambien esta el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise l Hay. La autora sanó de cancer con un método muy efectivo y natural, atendiendo el aspecto emocional y dietetico.

5
el 31/01/2013
debe tomar un tratamiento integral para desintoxicarse y lavarse la herida con plantas y usar desinfectantes naturales o químicos, ademas de tratar al higado que esta saturado y le afecta al proceso de cicatrización, es un proceso que lleva tiempo pero ira mejorando.
en lo personal trate a una persona que tenia los dedos de los pies totalmente negros por la mala circulación la herida abarcaba casi la totalidad del empeine y mejoro en 4 , 5 meses de tratamiento.

5
el 11/12/2012
Durante Los tres Dias de comer solo fruta, se debe tomar algun multivitaminico para no desconpensar el organismo????
5
el 11/12/2012
yo tengo varices y un poco de sobrepeso estoy tomando el vinagre de mansana pero hesta el momento no tengo resultados visibles...
5
el 16/06/2013

Erlinda, para el sobrepeso te recomiendo beber en ayunas agua de alpiste y seguir una dieta donde predominen las verduras al vapor y jugos de vegetales crudos donde incluyas nopal y alfalfa, nada de leche de vaca ni quesos, ni carnes rojas o embutidos o azucar blanca.

5
el 16/11/2012
Es importante combinar una dieta sana con un tratamiento natural, tal como lo hizo una amiga, quien no soportaba el dolor por la hemorroides y ahora ha cambiado su estado de salud
5
el 19/08/2012
Hola, estoy comenzando hacer esta dieta y me gustaria saber si cuando termine los 7 dias de depuracion, puedo seguir haciendola o cual otra dieta me recomienda.... Gracias
5
el 13/08/2012
Estupendo articulo, me ayudo, mucho, me aclaro, muchas dudas, sobre la alimentacio,de verdad, si tiene algo más sobre el tema, me lo podrian mandar, a mi correo, mil gracias, y gracias por ayudar a una persona, desesperada, suerte a todos.

5
el 29/05/2012
con la dieta que aparece se quita la apariencia o solo los sintomas
5
el 04/05/2012
Si son tan amables quisiera solitarles in fo sobre algun remedio...tanto tomado como aplicado localmente para las varices.... Gracias
5
el 26/07/2011
Hola muy buenos días.

Hoy comienzo mi depuración de tres días con papaya. Dios quiera que se vean resultados y luego continuaré con la dieta de la alimentación para completar los 7 días.

Espero haber entendido bien todo el procedimiento.

Les agradezco si por favor me contestan. Estoy desesperada con mi problema de las venas varices además que mis piernas se ven arrugadas unos dicen que es celulitis otros que son las venas no se que realmente fue lo que me dio en mis piernas, ellas eran muy lindas.

5
el 27/03/2011
Estoy desesperada con el tema de hemorroides, jamás había sufrido tanto como en este momento, el tema del alpiste le tengo un poco de temor porque soy alérgica, pero lo del ajo estoy pensandolo mucho, lo puedo tomar con miel, no pruebo ajo en las comidas por el olor, además no me caen bien al estómago o al hígado porque me duele la cabeza, agua tengo que tomar pero cortada con un jugo sino no la puedo tragar, pero por las cistitis recidivas debo tomar mucho líquido, lo que sí no logro como nunca con cremas y remedios homeopáticos que se desinflamen y me preocupa, por favor que debo hacer?. Podrían contestarme a mi correo. Me interesan mucho vuestros artículos. Gracias
5
el 12/12/2012
toma teboven, funciona al día siguiente de empezar a tomarlo
5
el 15/03/2011
Que buen articulo, yo quiero compartirles con que estoy solucionando mi problema de varices, pues después de que nació mi hijo, me comenzaron a salir varices y mi medico me receto Teboven por tres meses y debo tomar una pastilla después de cada alimento, estoy feliz porque ya estoy viendo resultados positivos.

Saludos!!!

5
el 24/08/2014
Para que tipo de varices se puede consumir Teboven? qué tipo de varices son las tuyas?
5
el 13/03/2011
HOLA ME ENCANTA LOS CONSEJOS Y TANTOS ARTICULOS INTEREZANTES Q ME ENVIAN A MI E-MAIL, ESTOY MUY AGRADECIDA CON USTEDES XQ AQUI ENCONTRE LA DIETA DEL ALPISTE Y PIÑA, ME HA IDO DE MARAVILLA MI MAMA SE ANIMO A PROBARLA XQ TIENE PRESION ALTA Y MI HERMANA TIENE DIABETES, Y DICEN Q EN 3 DIAS DE HACERLA SE HAN SENTIDO MUY BIEN. A MI EN LO PERSONAL ME PARECE MARAVILLOSA XQ HE PERDIDO MUCHO PESO Y LA GENTE LO HA NOTADO, Y ME DICEN EN LA CALLE Q FLACA ESTA. AL FIN ENCONTRE UNA DIETA EFICAS SIN SACRIFICIOS Y CON EXCELENTES RESULTADOS Y LA HE COMPARTIDO CON MUCHAS PERSONAS Q LA NECESITAN. MUCHAS GRACIAS Y 1000 BENDICIONES.
5
el 13/03/2011
MUCHAS GRACIAS POR LOS ARTICULOS TAN INTERESANTES QUE PONEN, ME GUSTA MUCHO TODO ESTO. , SON ARTICULOS QUE NOS AYUDAN MUCHO...YO EN LO PERSONAL ESYOT HACIENDO LA DIETA DEL ALPISTE CON PIÑA.... ME ENCANTA...MUCHAS GRACIAS..
5
el 12/03/2011
Paula dice:

Tengo varices horribles, mis piernas estan negras de la rodilla para abajo, soy una persona muy indisciplinada, pero ahorita mismo estoy empezando con la naranja y bueno luego les comentare como me he ido mejorando..........tendre fuerza de voluntad.............lo se

RESPUESTA:

Paula, la naranja es un muy buen comienzo, depurara tu cuerpo y ayudara a fortalecer tus venas. Si agregas la toma de ajo en ayunas o por las noches verás como tus venas empiezan a descongestionarse con más facilidad. Si tien la playa cerca salte a caminar que este ejercicio es estupendo con las venas. Animo y verás que si comes sanamente pronto tus piernas se verán muy lindas. ABRAZOS

5
el 11/03/2011
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR SOBRE EL LIMÒN QUE CANTIDAD SE TOMA SI EN AYUNAS O ANTES DE LAS COMIDAS

ESPERO LA RESPUESTA ME LA PUEDEN ENVIAR A ESTE CORREO ESTOY MUY INTERESADA
POR SU ATNCIÒN MUCHAS GEACIAS

5
el 11/03/2011
EXCELENTE INFORMACIÓN QUE ENVÍAN, ME GUSTARÍA ESTAR MAS ENTERADA SOBRE ESTE GRAN TEMA , ES DE MUCHA AYUDA PARA TODAS LAS PERSONAS.MIL GRACIAS
5
el 11/03/2011
Otra vez, muchasss, gracias, excelente articulo lo pondre en practica...
5
el 10/03/2011
Tengo varices horribles, mis piernas estan negras de la rodilla para abajo, soy una persona muy indisciplinada, pero ahorita mismo estoy empezando con la naranja y bueno luego les comentare como me he ido mejorando..........tendre fuerza de voluntad.............lo se.
5
el 10/03/2011
Importantisinas recomendaciones para el tratamiento de las venas,intestinos y sangre,muy sencillo solo se requiere fuerza de voluntad para seguirlo como lo mandan.
Pero ante todo agradecimientos por estos artìculios.l

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Frutas sobre la piel

«Frutas sobre la piel