Fira Natura VIII: Environment and Quality of Life Fira Natura VIII: Umwelt und Lebensqualität Messe VIII Fira Natura: Medio Ambiente y Calidad de Vida

VIII Fira Natura: Medio Ambiente y Calidad de Vida

Biomanantial
por Nayeli R.

  2  Comentarios

VIII Fira Natura: Medio Ambiente y Calidad de Vida

El día 3 de marzo, viernes a las cinco de la tarde y hasta el día 7 tendrá lugar la octava edición de Fira Natura.

Se trata una feria dedicada al Medio Ambiente y a la calidad de vida, es uno de los mayores exponentes feriales referidos al medio ambiente y la calidad de vida de los que se realizan en Catalunya, y el más importante del área de influencia de la ciudad de Lleida, que cuenta con un público potencial de 350.000 habitantes.

Fira Natura nació y continúa firme con el objetivo de incentivar un uso responsable del medio ambiente, favoreciendo la convivencia respetuosa con la sociedad.

Fira Natura ha experimentado en tan sólo 7 años de vida, un espectacular crecimiento, tanto en expositores como en visitantes; así pues, Fira Natura 2003 superó nuevamente todas las espectativas.

Los estrictos criterios de admisión siguen siendo un valor de calidad, competencia y confianza. Participe en una feria llena de éxitos, experiencias, jornadas técnicas y actividades de máxima actualidad.

Durante 5 años, Fira Natura se ha consolidado con un crecimiento del 250%, un dato que da confianza tanto a nuestros expositores como a nuestros visitantes.

En nuestra próxima edición contaremos con 5000 m2 de exposición y 140 expositores.
Fira Natura es, en la actualidad, uno de los mayores acontecimientos ambientales de Catalunya y de Aragón, convirtiéndose en un punto de referencia nacional e internacional.

Servicios:

Área de Información y Megafonía, Consigna y Ropero, Eco-Bar, Bio-Restaurante y área de descanso, Guardería y Ludoteca infantil, Asistencia Médica, Parking de bicicletas custodiado, Guardería y adopción de perros y gatos.

Espacios:

Exposición General, Exposiciones divulgativas, Sala de proyecciones, Espacios educativos de animación y ocio. Durante la Feria se realizarán diversos actos de caracter divulgativo.

Actividades paralelas:

Jornadas, Conferencias, Talleres, Proyecciones, Actividades didácticas para centros educativos, Actividades lúdicas, Muestras y concursos, etc...

www.firanatura.org

Escribir un comentario

Tags: calidad de vida feria medio ambiente naturaleza

También te puede interesar:
100%

2 Comentarios “VIII Fira Natura: Medio Ambiente y Calidad de Vida”

4
el 19/06/2016
He visto como cada vez hay mas ferias de estos temas, sobre todo me alegra que en México que la cultura ecologica no es un tema tan importante para todos, se hagan mas eventos como este.
5
el 24/01/2012
Es importante incentivar a la gente a asistir a este evento que sin duda cambiará su forma de ver la vida

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Curso de fitoterapia práctica

«Curso de fitoterapia práctica