Diet and herbal products for people with Human Papilloma Virus Human Papillomavirus: Ernährung und Phytotherapie  Behandlung Virus del Papiloma Humano: Dieta y Fitoterapia para tratarlo

Virus del Papiloma Humano: Dieta y Fitoterapia para tratarlo

Biomanantial

  723  Comentarios

Virus del Papiloma Humano: Dieta y Fitoterapia para tratarlo

El virus del papiloma humano es una infección que se trasmite por vía sexual y cuyos síntomas principales son la aparición de verrugas en el área genital, tanto en hombres como mujeres. Esta infección tiene sus causas principales en un deficiente sistema de defensas y requiere de su tratamiento inmediato para evitar futuras complicaciones y el contagio a otras personas.

Una de las formas de erradicarlo es mediante una dieta adecuada que permita el fortalecimiento del sistema inmune y una limpieza profunda de intestinos y sangre, de manera que el virus no tenga ambiente propicio de alojamiento y pueda desalojarse del cuerpo e incluso erradicarse.

Dieta de curativa del Papiloma Humano

La dieta que se propone es una dieta de limpieza, la cual debe iniciarse de inmediato. Esta dieta consiste en comer ya sea naranja, uvas o piña (escoger sólo una) por 2 o 3 días, según el grado de infección. Si es muy severa la infección, se recomienda hacer la dieta por 5 días. Se debe de comer sólo la fruta elegida junto con dos litros de agua pura dosificada en el día. A un vaso de agua pura se le deberá agregar una cucharadita de clorofila liquida, pero si no se dispone de clorofila, entonces se puede tomar un vaso de té verde en su lugar. Al iniciar la dieta, se debe de empezar cada día tomando dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen con unas gotas de limón y dos vasos de agua tibia. Luego, se debe esperar una hora y entonces empezar a comer la fruta. Por las noches, deberá comerse un diente de ajo fresco con un vaso de agua tibia con unas gotas de limón. 

Se puede comer toda la fruta que se desee durante el día; la única condición es mantener la misma fruta durante ese tiempo. Se recomienda comer la misma fruta durante los días que se va a hacer la dieta, pero se pude cambiar a otra de las frutas sugeridas en caso de ser necesario.

Esta dieta puede empezar a provocar ciertos síntomas, los cuales podrían dar a entender que la enfermedad se pone peor, o pueden aparecer síntomas como diarrea, dolor de cabeza, sarpullido, náuseas, etc. Todos estos síntomas deben tomarse como parte de la cura, pues el cuerpo podría entrar en lo que se conoce como crisis curativa. Se debe tomar en cuenta que esta crisis puede ser distinta en cada persona y depende del grado de desintoxicación que requiere cada cuerpo.

Dieta de Purificación:

Una vez que se ha terminado con esta dieta, se deberá seguir otro tipo de régimen, incrementando nuevos alimentos a la dieta y eliminando otros por completo hasta que desaparezca la afección.

Los alimentos que se deben evitar son: todo producto procesado, leches de procedencia animal y derivados así como carnes rojas y pollo. Todo aquello que contenga azúcar refinada como refrescos, enlatados, pasteles, panadería dulce, dulces, salsas de tomate enlatadas, etc., debe ser anulado de la dieta debido a que estos productos sólo generan fuertes fermentaciones y calor en el cuerpo, lo cual propicia la incubación de virus y gérmenes, tal como lo hacen los embutidos, los fritos y la comida chatarra.

La propuesta de dieta a seguir es la siguiente:

AYUNO: un vaso de té verde con un limón exprimido. Esperar 20 minutos sin comer nada más
DESAYUNO: fruta cítrica. En caso de haber debilidad en los riñones, comer papaya o piña.
ALMUERZO: sándwich integral vegetariano, quesadillas o caldo de vegetales, etc.
COMIDA: caldo de verduras, sopa de miso o soja, ensalada de germinados con tofu, pieza de salmón fresco acompañada con ensalada abundante, jugos de vegetales para acompañar la comida, tortitas de verduras, etc. Se debe evitar comer alimentos dulces en las comidas. Las frutas tampoco deben mezclarse con los alimentos para evitar fermentaciones en el estómago. 
CENA: ensalada de manzana o papaya, licuados con leche de vegetales y semillas o nueces, granola, pan integral con vegetales, etc. Se debe procurar una dieta variada escogiendo alimentos que no se repitan en otras comidas.

Se debe tomar en el día dos litros de agua pura, un diente de ajo fresco a la hora que se desee (mejor en las comidas) y dos o tres tazas de té, una en ayunas (te verde) y otra en el transcurso del día, pero no en las comidas. Elegir las otras tazas de té de acuerdo a las hierbas que se sugieren abajo.

Los alimentos y complementos que te recomendamos incluir en tu dieta para favorecer el sistema inmune y combatir virus son: clorofila líquida, miel de abeja 100% pura, leches vegetales, aceite de oliva extravirgen, ajo, cebolla cruda, licuados de alfalfa con zanahoria y perejil, linaza, semillas de girasol, germinados, bayas de goji y arándanos, cítricos y jugo de aloe, reishi, propóleo. 

Fitoterapia contra Papiloma Humano

Estas hierbas son recomendadas para elaborar infusiones medicinales para combatir este virus:

  • Hierba de San Juan
  • Uña de gato
  • Astrágalo
  • Equinácea
  • Melisa
  • GInseng

Agua curativa contra virus de papiloma humano

Agrega en un vaso y medio de agua hirviendo dos cucharadas de hierba de San Juan. Deja hervir 3 minutos, apaga y deja reposar. Cuela y agrega una cucharada de propóleo y el jugo de un limón. Bebe en la noche antes de dormir.

Recuerda que los antivirales naturales funcionan junto con una dieta de desintoxicación, por lo que deberás haber hecho antes la dieta de eliminación de toxinas y desechos de tu cuerpo.

¿Cuánto tiempo se debe hacer la dieta?

Para vencer los virus, es necesario un cuerpo limpio, por lo que deberás insistir con la dieta hasta que veas que el virus se ha ido. Si ves que empiezas a mejorar, no suspendas la dieta; la deberás  mantener unos meses más, incluso después de que se haya ido el virus.

Evitar que la infección se vuelva crónica

Recuerda que una infección se vuelve crónica sólo cuando el sistema de defensas esta débil, por lo que deberás mantener una dieta muy saludable y un estilo de vida que le permita a tu cuerpo estar fuerte. El ejercicio y la buena respiración son elementos fundamentales para que el alimento se reparta y absorba con efectividad por tu cuerpo, y que este pueda eliminar lo que no le sirve. La vida sedentaria provoca que los sistemas del cuerpo se vuelvan perezosos y que el intestino guarde muchas toxinas y sustancias de desecho que propician la incubación de enfermedades. Así que incluye ejercicios como el yoga, la natación, o el ciclismo que son estupendos para mantener un sistema inmune fuerte.

Escribir un comentario

Tags: antivirales fitoterapia infección papiloma virus

También te puede interesar:
100%

723 Comentarios “Virus del Papiloma Humano: Dieta y Fitoterapia para tratarlo”

5
el 24/11/2016
Hola, con todos primeramente darle gracias a Dios por la oportunidad de cada día de luchar, yo contraje el virus hace unos 3 meses, aparecieron las verrugas en mi cuerpo cuando inicie una dieta para adelgazar, actualmente ya no las tengo ya que un medico ginecólogo me receto prodofilino eso destruyo las verrugas, fue más fácil desaparecerlas consumiendo el ajo y té verde, me he vacunado con gardasil, les pido si alguien me puede ayudar con la dieta para seguir hasta erradicar el virus por completo y las pastillas que se deba consumir, con fé y perseverancia, confiando en Dios.
5
el 15/11/2016
Hola, si , te envío la información : de llama HuPaVir, tienes que tomar un sobre cada mañana. Y olvídate del virus. Me lo recomendó un prestigioso medico de Madrid.
Saludos

5
el 17/11/2016
Hola mary disculpa donde requeriste el hupavir y cuanto $$$?? Servira para la zona vucal?? Yo tengo tiempo q salieron en mi boca y estoy desesperada
5
el 09/10/2016
saludos mortales que estan en el infierno, en 2015 contraje este virus de mierda, hasta hace poco pude comprobar que realmente me he curado, vivo en mexico y no habia podido hayar una prueba certera para saber si realmente el virus habia desaparecido, hasta que alguien llego a mi vida y me salvo para continuar con la vida como la conocia, primeramente dejense de lastimar o preocuparse, eso es algo estupido sabiendo que van a salir, no se que tipo de papiloma tenia pero tuvo cura, hasta lo que vivi todos los pinches doctores les diran lo q supongo ustesdes ya saben, las clinicas o creadores de farmacos ocultan la verdad, como ya sabran hay incluso personas que libran el cancer, esta infeccion no es la exepcion, investigue demasiado en internet notando que muchas soluciones o articulos o tratamientos no existian o no se podian acceder en mi pais, no les dare marcas de productos pero les dire como me cure, si conocen otros productos o ya los usan pues acomoden su tratamiento como ustedes crean conveninete, solo les dire llo que yo use, necesitaran ajo, les recomiendo las pastillas que venden en tiendas naturistas para que no huelan tanto cuando respiren transpiren o se hechen un pedo jajaja si no ps los dientes del ajo asi como van, pastills de equinacea, esas si necesitaran una tienda naturista, aceite de coco igual en tiendas naturistas, te verde eso en cualquier tienda como soriana aurrera allsuper walmart o naturistas, clorofila en farmacias o tiendas naturistas, una planta de sabila, por ultimo un shampoo contra la caspa, esta es opcional, yo usaba una llamada style de venta en allsuper, por ser varata y de buena efectividad; amaneciendo y antes de dormir ingieran un diente o pastilla de ajo, despues de comer la equinacea, amaneciendo de preferencia en ayunas el te verde, la clorofila durante el dia, una cucharada aprox en un litro de agua, hechenle lo que quieran de limon a su clorofila y te verde, la sabila se la untaran en la zona afectada, corten un pedaso y hechense la babita de la sabila antes de dormir y al amanecer, aun cuando ya no tengan berrugas siganlas usando, el shampoo contra caspa lo aplican al bañarse sin tocarse las berrugas, solo que el shampoo haga contacto en la zona, saaliendo de bañarse sequense y apliquen sabila en sus partesitas jajaja, mis berrugaas se quitaron por completo como en 3 semanas o un mes, aunq notaran la diferencia en la primer semana, el tiempo para curarse no se cual sea, lo supe al noveno mes porq una persona se arriesgo conmigo para que lo supiera apoyandome en nuestra relacion, llevamos una vida sexual normal y sin preocupaciones con un gran nivel de confianza, no anden de putos ni de putas, respeten su pareja y valorenla por favor cuando salgan y tengan una pareja se que lo haran despues de salir de esto, despreocupense del alcohol y el cigarrro, el mismo tratamiento hace que su cuerpo lo rechace, yo fumaba unos 5 cigarros al dia, ahora unos 3 al mes jajaja, ya no soportaran el alchol , las crudas que dan usando este tratamiento son insoportables, aun bebo la vdd muy poco en comparacion con las pedas que me ponia aunque sigo bebiendo, sera un placer ayudarlos, cualquier duda preguntenla conoceran de mi y yo de ustedes y lo publicare como comentario saludos y animo mortales!!!
5
el 28/10/2016
Hola, modificaste algo en tu dieta??
3
el 28/10/2016
La situación que comenta Yuro, pues sí te ayuda momentáneamente. El problema es que a lo largo de los años el virus del papiloma aparece de nuevo, pero ya más agresivo a veces en forma de cáncer. No se debe uno confiar en que ya se quitó y ya. Es necesario seguir las dietas y prevenciones arriba comentadas.
4
el 20/10/2016
Hola me puedes dejar tu correo
Necesito. Conversar con alguien

5
el 16/10/2016
Juru una consulta en que parte del cuerpo tenias vph y era una o varios condilomas?
5
el 12/10/2016
El aceite de coco es todas las noches antes de dormir jajaja se me olvidó comentarles eso hay pastillas para curar los fuegos en los labios o herpes labial, en una ocasión me salió un fuego, compre las tabletas en una farmacia, según lo que se tmbn pueden o ayudan a quitar el papiloma aunque solo use el tratamiento como correspondía para los fuegos y ps sabía que tmbn me ayudarían contra el papiloma saludos bnos hombres y mujeres
5
el 01/11/2016
Hola quiero saber si el aceite de coco es en todo el cuerpo con este tratamiento me estan saliendo ronchas en la espalda y brazos es normal??? Te volvieron hacer biopsia para saber si se te quito?? Porfa necesito saber a veces me dan dolores de cabeza.
5
el 06/10/2016
Hola me detectaron papiloma humano de bajo grado y estoy desesperada. Alguien podria asessorarme y ayudarme en esto... estoy muy asustada y mi autoestima baja. no se que hacer :S
5
el 04/10/2016
Soy chileno, supe que tengo el virus hace poco, pero me he informado bien, ésta pagina me ayudo mucho a orientarme, luego comence a investigar y hay muchas personas que se han curado y erradicado el virus de su cuerpo. La dieta que mencionan aquí se trata en terminos generales de desintoxicar tu cuerpo, eliminando primero todo lo que alimenta al virus, como: azucar, frituras, masas, carnes rojas, chatarra en general, productos procesados, golosinas, bebidas gaseosas y lacteos. Tenemos que tener claro, además, que todo lo que ingieramos por via oral a nuestro organismo lleva tiempo para que el organismo asimile los nutrientes, y comience a cambiar, crear defensas que es lo que buscamos con la dieta (debemos ser disciplinados y perseverantes en eso). Acá en chile no encontre mucho de los suplementos que nombran en los cometarios para reforzar el sistema inmune. Pero encontre el hongo shiitake lo preparo en comidas y es bastante agradable, también lo encontre en pastillas como suplemento alimenticio y lo consumo junto a un mutivitaminico multimineral con el desayuno. Junto a eso consumo un ajo antes de acostarme, lo consumo crudo y lo mastico largo rato antes de tragarlo y en ayuna te verde con gotas de limón. La dieta ya la han leído, por lo tanto no hablaré directamente de ella. Ahora si lo tienen oral pueden enjuagarse con bicarbonato, también sirve si lo tienen en el ano o la vagina ya q evitara q se propague la infección, apliquen aloe vera y consumanlo en las mañanas. Muchas frutas que contengan vitamina C. También les recomiendo que junto a todo esto traten las lesiones con un especialista, chequeense cada 3 meses si ya le.quitaron las verrugas y luego 2 veces al año. El cancer solo se da si no te tratas. Evita relaciones sexuales sin preservativo si tienes las verrugas. También busca a dios, él siempre nos escucha y jamás nos deja solos, aunque así lo creamos. Estuve a punto de suicidarme pero esa no es la salida, vinimos a este mundo a cumplir un propósito, busquemoslo, y partamos por amarnos, no buscamos esto, ya está y perdonemos, más ahora ayudemos siquiera a orientar a otros. Jamás estamos solos, dios les bendiga!
5
el 21/11/2016
Yo contraje el VPH hace unos 6 meses, y me di cuenta hace un mes, comencé a ingerir el ajo y aloe vera (sábila) para ver si habrían resultados, pero creo que por mi mala dieta y malos hábitos alimenticios pues mi cuerpo ha estado muy intoxicado. Tengo una pregunta, ya lograste eliminar el virus de tu cuerpo?


5
el 30/09/2016
Alguien que quisiera conversar conmigo respecto al tema. Estoy muy asustada.
4
el 26/11/2016
Hola valeria si gustas hablar del tema adelantebtebrecomiendo no te asustes y estar de buen humor siempre
5
el 08/10/2016
Hola como te has sentido? Debes darte animos, hace algun tipo de actividad física al día te ayudara a ponerte de mejor ánimo. Es importante que veas que tipo de vph tienes, además la zona en la que lo tienes.
Consume hongos shiitake te ayudara en tu sistema inmune, ya sea el hongo cm tal o en pastillas. Dios te bendiga

5
el 30/09/2016
Tengo un ácido que te quitara en una dos o tres veces de acuerdo al tamaño..si deán me dicen solo tingo 3 unidades.....chicas chicos nodesewperen ...esto demorara en sanar. Sin se sana...vida sana...solo eso vitamina c. Consuman ajos brogoly arándanos frutas hagan full deporte corran. Hagan natación..hongos shiitake..imiqimod ..engystol aldara. 2lpapi si alguien puede wnviqrles de eeuu....no beban alcohol no fumen...no se estrésen combatan esto desde adentro...te verde...ajo full ajo avena si no ahuantan....experiencia propia...el plátano con cuidado te abrirá una herida..solo poco..aceite de ricino y bicarbonaton de sodio..Dios contigo Pao..es una prueba...
5
el 28/09/2016
Hola Paola tranquila , todos hemos pasado por eso pero no hay que alamarse por esta situacion. No es el fin del mundo hay solución. La cáscara del plátano se tiene un fragmento de colo blanco sacarlo y colocarte en la.parte dañada del cuerpo. Realizarlo antes de dormir al día siguiente sacarlos usar pañuelos para q no se despegeue. Realizar por un meses todos los dias. Verás q desaparece las berrugas.
3
el 27/09/2016
dame tu correo paola, me gustaria poder conversar contigo si quieres, mi nombre es angel, tengo 25
5
el 23/09/2016
por favor estoy desesperado y triste como ustedes necesito ayuda manden me ese famoso libro y les estaré eternamente agradecido
3
el 15/09/2016
Hola soy estefani de Venezuela porfavor me pueden mandar el libro no tengo tarjeta de crédito y estoy muy asustada con este virus ayúdenme porfavorcito.
4
el 21/09/2016
tambien soy venezolano estafania, tengo 25 años y lamentablemente no sabia de este virus, con mi primera novia me infecte :( sin saberlo tienes correo para comunicarnos?

4
el 19/09/2016
hola estefania antes q todo t digo q no t preocupes no existe tal libro ese es una guía d alimentación y cuidados yo descubri q tengo el virus en junio d este año he echo d todo, crios ,cauterizaciones, vacunas, he tomado clorofila, ajo liquido ,diente d ajo en ayunas, aceite, agua tibia, jugos antioxidantes ,jugos con vitaminas, vitaminas te verdes,he cambiado mi manera d alimentareme como mas verduras frutas ya no como carnes rojas azucares frituras refrescos puffffffffff inumerables cosa lo q si te puedo decir con suma certeza que logre con esto hace desaparecer las verrugas q tenia q al verlas lloraba d como se veian creeme q me desesperaba pero hoy a tres meses d todo este tratamiento he logrado quitarme esas horribles verrugas aun me falta hacerme un papa en octubre y creeme q voy casi segura de q ya no lo tendre
investiga mucho en internet ve por el lado d la alimentacion tienes q primero desintoxicarte para q tu cuerpo pueda absorver lo q des y luego tienens q tomar y comer productos antioxidantrs muchos jugos naturales el verde de naranja come mas verduras frutas recuerda que el virus vive de las porquerías q tengamos dentro d nuestro organismo limpiarlo y asi no tendrán chances d quedarse en tu cuerpo
segun lei y mi doc me lo dijo el virus puede vivir en tu cuerpo por dos años estando inactivo y luego se desvanece naturalmente
pero tienes chances d Eliminarlo o controlarlo por medio d la alimentación no te cierres a un comentario lee investiga checa lo q mas q convenga hacer pero haz algo cambia
animo y algo muy importante se positiva


5
el 03/09/2016
Ya me llegó el HuPaVir,,,,, bien !!!! Gracias amigas por la información . Saludosssss
3
el 13/11/2016
Hola Mary me podes regalar la informacion que te pasaron para combatir este virus.... porfa estoy afligida
5
el 02/09/2016
hola porfavor alguien puede enviar el libro o que m digan paso a paso como eliminar el virus ... demen consejos por favor ya no se que hacer
5
el 24/08/2016
Brenda ..lo principal es ve hacer un examen tonde te dirán que tipo de virus tienes ..si es de bajo riesgo o alto o indeterminado.. Así estarás mas tranquila.o sabrás que tratamiento mas riguroso seguir... Te aconsejo ajos muerdelos y siente el picason en tu boca..anjuaga con vinagre de manzana.. Repite esa acción hasta donde ahuaantes...aparte consume full ajo..arándanos te verde que es fácil conseguir... Vitamina c ..verduras y frutas ricos en vitamina c..no alcohol no cigarrillo ..no harinas... No embutidos ..es decir.comida sana...y si presentas verrugas en otros lugares usa imiquinod crema o tmb con cuidado atc al 80% o al 100% directo en la verruga esta la quemara.....tranquila no te wstreses que te saldrán mas....fue un error a cualquiera puede pasar...con fe y persistencia.. Vida sana. Lo superarás ;) ..que Dios te bendiga ..
3
el 24/08/2016
Es imposible mandar el libro ya que no aparece ningún correo en la página. Así que les cuento, para mí el libro resultó una estafa. Es lo mismo que dicen acá, una dieta balanceada, ajo, ejercicio, meditación pero lo que dice el libro es que todo lo que coman debe ser orgánico. Ese es el gran truco. Y no estar expuesto a ningún producto tóxico. Como los desodorantes, las cremas perfumadas, los productos de limpieza etc.
Lo cual es muy difícil. Si cuentan con suerte y viven en un lugar donde todo lo puedan conseguir orgánico en dos o tres meses estarán curados.... Pero prácticamente hay que irse a vivir fuera de la ciudad donde no haya ningún tipo de contaminante.
Para mí aún ha sido imposible curar el virus, aunque la última Ginecologa a la que visité me dijo que me aseguraba que mi cuerpo eliminaba el virus, que pensara positivo y mantuviera una vida sana. Así que eso trato... Y tengo paciencia. Y voy donde ella cuando lo requiero.
No se desesperen, somos muchos los que sufrimos de esto y por algo la enfermedad está ahí, para procesar algo que el cerebro no ha podido procesar. Evalúen que los hace sentir culpables respecto a su sexualidad.... Y vean esta oportunidad para mejorar cada aspecto de su vida.
El virus si se va, solo hay que confiar y ser paciente, no permitan que nadie les diga lo contrario

5
el 25/08/2016
Hola recibe un cordial saludo, el libro me lo podrás dejar . Estaria muy agradecido por la colaboración prestada ya que esto es una situacion que de verdad no deja mi cabeza tranquila.
4
el 20/07/2016
Ayuda vivo en México como consigo 2lpapi?
Tengo poco que me han salido estas verruguitas,y estoy asustado.donde consigo el libro??

5
el 28/07/2016
Mira tevoy a dar un buen remedio para ty y todos aqueyos qué lo lean también como todos yeva algo de tiempo pero poco a poc sentirás la diferencia no le hace cual virus tengas ni ajos ni tes ni yerbas además es para el qué lo quiera hacer hombre o mujer es para ambos Solo tienes )que tomar los famosos( Búlgaros de leche) quien no los conoce gusanos de leche tomar diario lo suficiente pero después del desayuno ya qué son muy ácidos tomarlos de preferencia simples y muy fuertes casi sin rebajar estos son muchísimo mas potentes qué los ajos ya qué son antibacterianos también los puedes(Untar) en el pene o meterlos en un vaso desechable y si eres mujer con un tampón húmedo de estos verán qué se quitan claro no luego luego pero lo ara no nesesitan mas hacer ejercicio y olvidar qué tienen este mal
5
el 30/06/2016
Hola, no son pastillas , son sobres me lo quito en tres meses, se llama HuPaVir, puedes comprar por la web, así lo hice yo. Saludos.
5
el 29/07/2016
Hola.. Que tipo de virus tenias? Pues a mi me salio el VPH en una prieba de VPH especifica...
3
el 21/07/2016
Hola Javier,
Ya visite la página estoy esperando una respuesta para ver si me las mandan a mexico.De donde eres y fue facil que te las mandaran?gracias por tu consejo

5
el 28/11/2016
Hola Max!

Yo también son de México. ¿Cómo te fué con lo del pedido?

5
el 29/06/2016
Hola me podrias ayudar y detallar con exactitud como le hicistes para eliminar este virus ya que yo lo tengo en mi parte genital y en la lengua. Quiero saber con exactitud cuales son las pastillas que utilizastes para acelerar el proceso ya no quiero sufrir mas quiero estar sano con la ayuda de Dios y si tu me brindas tu ayuda seria mucho mejor, se que Dios al final recompensara tu ayuda porque mas que tu sabes lo dificil que es vivir con esto.
Dios te bendiga.

4
el 28/06/2016
Si tienen berruguitas genitales, las puden quitar con condilom su ingrediente activo es podofilina, solo te lo aplicas en la berruguita y esta se cae. Y no te mortifiques solo alimentate saludable para mantener fuerte el sistema inmunológico. Saludos y exitos lean las indicaciones de como aplicar condilom, o puedes usar podofilox, tienen el mismo ingrediente . se ponen dos veces y se les cae la berruguit, cuidado con la zona no afectada, puedes ponerte vaselina alrededor de la berruguita para que el liquido no queme la zona no afectada.
5
el 08/06/2016
No se tanto ruegan por el libro que nones mas q una farsa...entiendan que este maldito virus solo se ira dependiendo de una alimentación sana y de ordenar a su cuerpo eliminar este virus...es decir hagan el examen para que tipo es para que estén mas tranquilos y tranquilas ..los de bajo riesgo demoraran hasta un año en desaparecer los síntomas es decir las molestas verrugas ..pero si obvio fuman toman consumen carnes grasas no hacen ejercicios y no ayudan con dietas depirqtivas como el ajo en cadaq.mañana el vinagre de.manzana. las 5 frutas al día ...na natación el correr los baños de agua fría a la espalda ..la tranquilidad y confianza q esto demora pero sana ..ayuda a tu cuerpo a reforzar el sistema inmunológico. Con clorofila..con maca con nueces con raíces.. Nunca olvides alimentos fungicidas......todo esto resumen estos libros que están añorando...no les darán un tipo exacto....solo se trata de ayudar a tu sistema inmunológico en vencer estos virus ..nada masa....que Dios les de paz y tranquilidad....con fe...paciencia chicos y chicas....y si quieres eliminar las verrugas existen Atc. Que En dos puestas eliminan verrugas grandes etc...imiquimod las internas... ..suerte...no se estrés en. Que es peor..baja sus defensas
5
el 04/06/2016
tengo el virus de virus del papipoma humano en la urecta no se que haser me van haser un Electrofurguracion se me quitara y es doloroso
5
el 14/06/2016
buena alimentacion, ajos en ayunas y en las noches un diente de ajo para que tu cuerpo se limpie asi como batidos alcalinizantes, vit a,b6,c y acido folico tranquilidad, ejercitate para que tu cuerpo asimile lo que comes, toma cremas de verduras , disminuye la azucar, disminuye el excesivo aceite usa solo lo necesario para que este preparada la comida aumenta consumo de verduras y furtas las que quieras, toma una vez semanal te verde en ayunas y alegrate de la vida hay cosas peores como quedar sin una parte del cuerpo eso se elimina..... consume jengibre, consume muchas verduras tienes dos años para darle duro a virus y entre esos dos años podra salir o quizas no depende del empeño que pongas y sobre todo tu chequeo medico. siempre . con un especialista que sea entrenado en la materia acude también a un homeópata y te indicara esta y otras dietas.
5
el 01/06/2016
Estimado Diego es correcto lo que dices, debemos clamar a Dios.

En mi caso tambien tengo eso pero gracias a Dios estoy en paz en mi corazon no estoy ya desesperado como esa vez esta recontra mal. Le cuento tuve tener una cirujia todo bien hasta ahora pero eso si
estoy con el tratamiento natural con ajos y todos en relación a la vitamina C soy Peruano en aqui en Lima no existe estas las pastillas en mencion.

Solamente les digo que todo sucede por algo les cuento que gracias eso me acerque mas a Dios haciendo su voluntad ya que antes no tenia una vida muy deciada.

Todos es por algo, oren a Dios y gracias a Jesús el hijo ,Dios nos escucha piden y clamen a el nos ayduara a todos, hagen un pacto con el Padre Celestial..


Bendiciones a todos.










5
el 25/05/2016
hola te daria gracias toda mi vida si me enviaras el libro porfa estoy pasando una si tuasion muy di ficil y con fio en jesús que tocara tu corazón gracias de antemano
4
el 23/05/2016
Hola Justin con gusto te colaboro en lo q más pueda. Las pastillas se llaman Engystol del laboratorio Heel son para fortalecer el sistema inmune, vienen en una presentación de 50 comprimidos x frasco, las compre en Colombia a un precio de 55000 pesos colombianos algo así como 19 dólares y el mms es un líquido que se mezcla con el hcl en iguaigual cantidad y se toma oral y también para usar en agua caliente metiendo los pies para que el mms ingrese a nuestro cuerpo y combata el virus.
Yo me tome casi 3 frascos de Engystol al igual que mi novia y ya estamos sanos, aunque el virus permanece latente es decir dormido sin manifestarse por la importancia de cuidarse para no contagiarse de otra cepa de este virus y tambn alimentarse mmuy bn durante el tratamiento

4
el 25/05/2016
Muchas gracias por responder me has sido de gran ayuda , pues voy hacer la dieta y lo demas es espero obtener buenos resultados como tu , gracias también por compartir tu experiencia que nos da aliento para luchar contra este virus
5
el 25/05/2016
Hola, disculpa quiero hablar contigo como te contacto ?

5
el 21/05/2016
hola a todos, he estado leyendo sus comentarios y comprendo la preocupación que muchos de ustedes tienen respecto a este problema del vph, en comentarios anteriores estuve dando mi testimonio cuando me contagie de esa enfermedad y créanme si ustedes realizan la dieta que dicen en este portal en pocos meses estarán bn.
yo dure cerca de un año con ese mal, me contagio mi exnovia, durante un encuentro sexual con ella descubri q tenia verrugas en su vagina pero ya era tarde confiaba en ella y no me protegi, a los 3 meses empece a tener brotes de verrugas en mi glande, inicialmente las cortaba, luego fui al medico me receto condilom pero estas volvian a salir al poco tiempo en lugares distintos porque a medida q pasa el tiempo salen mas y me empezaron a salir en el tronco y base del pene. lamentablemente contagie a mi pareja q recien empezaba una relacion conmigo, positivo en la citologia. Fue muy duro para nostro permanecimos juntos y comenzamos con la dieta de la piña y luego la alimentacion muy sana, nada de azucares, harinas, dulces, nada de lacteos, solo yogurt desnatado, solo comiamos carnes blancas y muy poca roja ya que genera exceso de acidez y esto incuba el virus, muchas ensaladas, frutas acidas y semidulces, te verde, jugo de limosn, ajo en las noches,sopas de veruras, agua, nada de alcohol, fumar ni drogas ya que debilitan nuestro sistema inmune y es cuando el virus ataca y salen verrugas, tomabamos jugos de vegetales y x ultimo empezamos a tomar mms + hcl y unas pastillas muy buenas que fortalecen nuestro sistema inmune para que este ataque al virus. los resultados se vieron al poco tiempo ya dejaron de salirme las verrugas, eso hace ya 9 meses aproximadamentey a mi pareja la citologia le salio negativa lo curioso es q a ella no le salieron verrugas.

5
el 25/09/2016
Alberto disculpa que significa mms + hcl me gustaria comenzar con el tratamiento.
5
el 24/08/2016
hola estoy desesperada tengo vph y estoy comiendo solo frutas que contienen vitamina c y verduras evito comer cosas dulces y nada de grasa ni carnes animal y tambien bebo abundante agua tengo miedo porque veo que salen mas verrugas y en mi garganta se estan exparciendo ayudame que mas hagol
5
el 23/05/2016
Hola Alberto , que bueno que compartas con nodotrod tu casó nos das esperanzas para luchar contra este virus , me podrias decir cuales don las pastillas que tomastes para fortalecer el sistema inmune , y qué es eso dede mms + hcl , saludos cordiales ojala me puedas responder
4
el 19/05/2016
Jorge por favor si.Envíame el libro. gracias
5
el 20/05/2016
Hola yo soy de Nicaragua y también estoy conviviendo con el virus y las lesiones o verrugas cada día
5
el 19/05/2016
hola amiga de chile si tenes el libro porfavor me lo podes mandar por mail me harias un gran favor....yo tambien estoy en la lucha contra este virus y la verdad que no es nada facil.. lidiar cada dia con esto..
5
el 09/05/2016
No desesperes que eso afecta tu sistema inmunológico.. Sigue la dieta sana q describe esta pagina y ya no saldrán...cabe recalcar que la vida sana y en ánimo harán que aumente tus defensas y claro alimentate ..mucha vitamina C ..consume ajos crudos picados a primera hora .si te afecta toma cuáquer antes ..de mas esta decir cero alcohol cero cigarrillos ..poca carle y al canaliza tu cuerpo ...desintoxicate...consigue Engystol..2lpapi. Acelera la lucha contra este virus...consume limón maca vinagre de manzana..ejercicios....y mucha fe....todo consiste en aumentar tus defe
5
el 30/06/2016
Hola, el otro día fui a mi médico y le pregunté por l2 papi, no lo conocía y le dije que se fijara en la página web , me dijo que eso es homeopatía , , , la verdad es que el 99% de los médicos no creen en la homeopatía, me indicó HuPaVir, human papiloma virus, es lo que tomo al día un sobre, he leído que posee una patente muy efectiva. Saludos,
5
el 30/04/2016
HOLA: Evaguill gracias por tu respuesta, averigue este producto y me interesa se que el laboratorio esta en españa...yo soy de argentina y quisiera saber si se puede comprar este producto....gracias
5
el 29/04/2016
Roberto tu hablas del Shiitake?? Ese esta acá en chile en cápsulas y por acá cerca lo producen
5
el 29/04/2016
Oye amiga de chile..Creo q en tu país esta disponible esas cápsulas de la planta de china ok. Escribeme cuanto antes!!! Byw
5
el 25/05/2016
Ricardo me envias el libro a mi por favor? Pero no quiero hacer mi correo publico por aqui :(
5
el 19/05/2016
ricardo cuales son las capsulas esas q dices yo soy de bolivia escribeme porfa
5
el 29/04/2016
Hoal Ricardo

Que tipo de plantas son de chinas yo soy de PERU
lima.

Me podrias dar informacion

5
el 28/04/2016
Hola Any, yo empeze con dietas pero me perseguía el virus durante meses, hasta que mi doctor me sugirió que probara Herpopro, y pude hablar con el laboratorio y me lo enviaron a casa, en 4 meses eñ salió negativo! Le debo tanto al producto , puedes informarte por internet , te recomiendo que les escribas directamente , ya que por redes sociales es complicado.
Saludos

5
el 01/09/2016
No sabes el nombre del medicamento en chile. Estoy sumamente afligida.
3
el 28/06/2016
Por favor quiero que me ayuden; estoy tomando 2 pepas de ajo cada 6 horas crudo dicen que lo cura. Pero no lo se estoy asustada no se como me pude contagiar con este; solo he estado con mi novio no se como decirle ..
5
el 28/04/2016
Por lo que he leído en sus respetables comentarios y sobre el libro que según están ofreciendo. Ya he leído varios que lo han solicitado y nada que los apoyan. Si estoy en el error por favor corriganme. (alguien ha recibido el "libro") Lo que he investigado, (y seguiré investigando) es que quien tiene el virus del papiloma humano debe seguir una dieta elevada de nutrientes, para incrementar el sistema inmunológico del cuerpo. (El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Por medio de una serie de pasos, su cuerpo combate y destruye organismos infecciosos invasores antes de que causen daño. Cuando su sistema inmunológico está funcionando adecuadamente, le protege de infecciones que le causan enfermedad.) El virus se alimenta de azucares. Hay que evitarlos. El ajo ayuda mucho. Hay que desparasitarse, consumir alimentos ricos en ácido folico. no refrescos, no comidas enlatadas. Arroz blanco, evitando lo condimentado. Bicarbonato ayuda. Claro hay que visitar al especialista para revisión. También ayuda mantener una actitud positiva. Estar deprimido igual impacta en el sistema inmune.
4
el 19/04/2016
Violeta si fueras muy amable de compartir el libro que lo adquiriste estare agradecido contigo.. Gracias
5
el 19/04/2016
HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON EL LIBRO SE LO AGRADECERIA DE CORAZON ... YO SE QUE DIOS VE TODO ESOO.... ESO ES BUENO QUE AYUDARAN AL PROJIMO .. DIOS LE DA RECONPESA POR ESO DIOS LO BENDIGA
5
el 17/04/2016
Yo también quiero el libro por favor. Llevo muchos mensajes y no me llega.
5
el 15/04/2016
Ok Miguel dejame aki tu correo ok. Dejemne todos sus correos y se los enviare uno por uno! Apurense que bueno q seas de colombia. Allá en tu país si venden esas cápsulas tengo entendido. Deben también eliminar el estreñimiento..limpiar el colon..no comer quesos..leche ni azucares..coman full frutas.. Beban el jugo de 10 limones a diarios( full vitamina c ayuda a las defensas) dormir bien..no fumar..no beber..no drogarse.
5
el 26/09/2016
POR FAVOR AYUDAME CON EL LIBRO O CUENTA TU EXPERIENCIA ESTOY DESESPERADA INCLUSO PIENSO QUE YA NO DEBO VIVIR MAS AYUDAME TE LO SUPLICO
5
el 11/09/2016
Por favor ricardo puedes ayudarme con él libro.....
5
el 24/08/2016
x favor ayudame q tengo q hacer esto m aterra tengo vph
5
el 12/09/2016
Eres de Mexico??
Adicionalmente a las dietas estoy tratando de conseguir unas pastillas muy buenas y recomandas. Si quieres escribeme

5
el 10/10/2016
hola soy de mexico.. vi tu post.. que pastillas recomiendas para vph.. gracias y saludos
5
el 10/08/2016
Por favor me podrías mandar el libro me sería de mucha ayuda te lo agradecería !!! Gracias
5
el 03/08/2016
Audemme necesito el libro por favor los doctores nos sacan mucho dinero no veo ningún resultado me pica y salen por favor se lo pido de corazón Dios l bendiga .
5
el 02/07/2016
Me prodrias mandar el libro te lo agradeceria de todo corazón... Bendiciones
4
el 02/07/2016
Por favor enviame el libro estoy desesperado. Ayúdame
5
el 28/06/2016
Hola a todos soy de chispas me podrian decir si aun puedo eliminar el virus ya que aproximadamente hace 4 o 5 años me contagie. Xfa y tambien quisiera el libro ricardo regalamelo. Te lo agradeceria mucho y dios te reconpensara
5
el 04/06/2016
Ricardo me gustaría que me regales el libro ? te lo agradezco en el alma estoy pasando por esta terrible situación
5
el 24/05/2016
Hola, hace dos meses que me enteré que tenía esta enfermedad y estoy buscando libros que me ayuden con dietas o pastillas que me ayuden a elevar mi sistema inmune. Ya fui dos veces al doctor y sigo sin mejora ya que mis defensas están muy bajas. Porfavor si me pudieras enviar el libro a mi correo. Te lo agradecería infinitamente. Que Dios de te bendiga
5
el 19/05/2016
Hola Ricardo soy un Joven de 23 años que fui diagnosticado con el VPH hace 4 meses y las cosas no han sido fácil, después de un mes lo descubrieron también en mi lengua las cosas mas se complicaban me he estado aplicando las famosas vacunas pero no resuelven nada, he pasado momentos duros y difíciles pero he decidido levantarme y luchar fuertemente con este virus, rogaría de tu ayuda ya que no se que hacer y como hacerle frente a esto, soy de Honduras y desearía el libro.
5
el 16/05/2016
RICARDO estoy interesada en leer el libro enviame el libro por favor
y disculpa el abuso

3
el 21/04/2016
Hola ricardo yo me agarre la mierda esa me salio en el pene es un horror he ido al medico no ahi solucion por dame una solucion como me puedo sacar esa berrugas q me salieron
2
el 21/04/2016
andreapa20@hotmail.com telefono 3045314750 todo lo puedo en cristo que me fortalece
4
el 20/04/2016
Gracias, por el blog. te agradecería por favor comparte el libro
5
el 17/04/2016
Le agradeceria me mandara e libro me seria de mucha utilidad vivo en chihuahua mexico
5
el 09/04/2016
Hola. Eh escrito a las personas que dicen ayudar... A las personas que dicem tener libros o dietas y no eh obtenido ni una sola respuesta :(
5
el 16/04/2016
http://buenasaludx.blogspot.pe

En esta dirección hay un libro, espero le sirva

5
el 12/09/2016
Gracias
ES USTED MUY AMABLEE
:) :) :) :)

ASDFGHJK
DCFVGBHNJMK,
DCFVGBHNJMK,.Ñ

4
el 04/04/2016
Me puede enviar el libro porfa se lo agradecería muchísimo

5
el 04/04/2016
Hola Luz un favor los ajos como se aplica
me peudes ayudar es para uso externo o interno

cuantas veces se le aplica

Un favor ayudame


Gracias

4
el 11/04/2016
Las veces q puedas y que aguante tu cuerpo..recuerda q esto quema..y es externo...para internas ...hacer un esfuerzo y gastar en imiquimod de la.farmacia..o nitrato de plata.
5
el 11/04/2016
El ajo : sobre el cóndiloma y/0. Verruga ..colocas unntrozito de ajo haciendo que el liquido del ajo de con la verruga y sujetarla con cinta la.mas dura y fija q.encuentres ..puede ser el de la curita...y otro remedio natural es el de la cáscara de plátano la parte blanca de igual manera que el ajo...sin embargo tener cuidado..solo colocar para la parte afectada ya q estos dos harán que esta zona se queme.....y a todo sigue la dieta de esta pagina para depurar el virus de manera interna tmb...también existen químicos como ácidos que ya cuentan mas..y eliminan rápidamente.
5
el 04/04/2016
Buen dia Ricardo cual es tu correo para
para contactarte

4
el 03/04/2016
Hola Violetta estoy interesada enque me envies el libro por favor,ya que no tengo modos de obtenerlo
4
el 01/04/2016
Hola.
Alguien mas a tenido resultados favorables ultimamente?
Gracias por todos sus comentarios. (Tambien quisiera el libro, ya envie correo pero si alguien mas lo tiene seria muy amable de su parte si me lo pudiera enviar)

5
el 05/04/2016
AlguIEn ya tiene el libro o las dietas???
EH ESTADO INVESTIGANDO MUCHO SOBRE EL TEMA PERO CREO QUE CUALQUIER COSA COMO LOS LIBROS QUE ALGUNOS ADQUIRIERON PUEDEN AYUDAR MUCHO. POR FAVOR SI ALGUIEN YA LO TIENE SI ME ENVIA INFORMACION , YO ME ENCARGO DE ENVIARSELO A LAS DEMAS PERSONAS QUE LO NECESITEN POR ESTOS MEDIOS.

3
el 10/05/2016
Soy de España pero me gustaría que me enviaran la dieta y el libro tengo un con 2 y estoy desesperada
2
el 06/10/2016
Si eres espanola por que no pruebas HuPaVir aya lo venden es un producto espanol y aseguran que acaba con el virus
5
el 04/04/2016
Dejenme sus correos y yo les renvio el PDF del libro ok?? SE LOSENVIARE.. FREE.. LES DARE MUY APARTE UN DIETA PARA AYUDAR A ELIMINAR EL VIRUS X COMPLETO ES UNA DIETA DE UN DOCTOR ESPECIALIZADO EN EL TEMA. Y SI VIVEN EN PERU DEJENME SUS NUMEROS PARA LLAMARLOS Y DECIRLE COMO SE CURA ESA VAINA EN POKITOS MESES TOMANDO UNSS CAPSULAS. A YO NO VENDO NI MIERDA..USTEDES SE CONSEGUIRAN LA PLANTA . SON CAPSULAS. BYE
5
el 18/11/2016
gracias de antemano... no sabes lo mal que uno se siente al padecer este mal. todo se dice sobre esta enfermedad.
5
el 08/11/2016
hola ricardo por favor mandame el libro !! soy de colombiaa recien me contagie :C
5
el 27/10/2016
Hola buen dia.
estaba totalmente asustada con este virus pero veo q tiene cura.
estoy con un tratamiento.
tengo peqeñas verrugas genitales y ahora me estan saliendo en la lengua y boca.
pense q todo iva a terminar.

Gracias a Dios y a los comntarios d aca. Me siento mucho mejor. Seguire los consejos.
Dios los bendiga y espero q todos los q padecemos d esto vamos a lograr vencer el virus.
confien en Dios y en ustedes mismos.
DIOS ES TAN GRANDE.

4
el 17/09/2016
Xfa ayudeme con el pdf se lo agradesco de corazon y si puede la dieta tambien .. le qdare muy agradecido
5
el 16/09/2016
Por favor me podrías enviar el libro si esta a tu alcance, te lo agradecería mucho....
4
el 04/09/2016
Hola muchas gracias por ayudar.. esperaré anciosa el tan famoso libro gracias
5
el 01/09/2016
Por favor, serías tan gentil de enviarme el libro a mi también.
Te lo agradezco de antemano.

4
el 11/08/2016
Hola ricardo recibe un cordial saludo el libro le lo podrás dejar en este cor reo ( anarcophantom arroba jot ma il punto com). Estaria muy agradecido por la colaboración prestada ya que esto es una situacion que de verdad no deja mi cabeza tranquila.
5
el 10/07/2016
Ola te agradecería mucho pdf hace un mes me di cuenta de esta enfermedad y estoy pasando por un mal momento te lo agradecería mucho bendiciones
4
el 28/06/2016
Hola, podrías ayudarme? No puedo vivir tranquilamente con éste virus. Te agradecería mucho el PDF por favor. gracias de antemano.
5
el 28/06/2016
Me.puedes enviar el.libro en pdf x favor,me.han.detectado el.virus
5
el 29/06/2016
Hola a todos quiero decirles que al igual que ustedes tengo el Virus desde hace cuatro meses y que no ha sido nada facil pero decirles que al principio no crei poder estar fuerte y hacerle frente a esta enfermedad, asi que busque de Dios y el me ha mantenido fuerte y quiero decirles que ya las berrugas en mi parte genital ya tengo mas de un mes que no me salen y estoy creyendo en un Dios poderoso que no volveran a salir estoy retomando mi vida como antes estoy ejercitando y algo importante alimentandome bien.

Quiero decirles que no todo esta perdido en Dios hay esperanza busquen de el, les dara la fuerza para salir de esto porque para el no hay nada imposible.
Dios les bendiga en gran manera y Animo!!!

5
el 11/06/2016
no tengo verrugas pero tengo el virus yo soy de Venezuela y aquí los médicos dicen q eso no se cura por favor si me pueden ayudar.
3
el 07/06/2016
Por favor te agradecería que me lo mandaras , estoy desesperada. muchas gracias de antemano por toda la ayuda.
5
el 04/06/2016
Te agradecería q m lo enviarás...estoy desesperada...mi pareja m fue infiel y hace un mes m salieron dos verrugas...aún espero el resultado del papanicolao...x favor t agradecería q m maneras el libro y como hago para curarme...gracias
3
el 30/05/2016
Te agradecería si me mandaras el link de el libro ... Que dios te bendiga enormemente y ayudar a personas con el problema q tenias y mas aun sin algún beneficio habla de cuan valioso eres ..
5
el 24/05/2016
Buenas tardes Ricardo, soy María vivo en Playa del Carmen, te he escrito anteriormente, hace 2 meses que me enteré que me habían contagiado por mi ex pareja la cuál salía con otras chicas y me contagió, la he pasado mal pero sigo en pie y quiero curarme. He ido un par de veces al docto sin mejora y yo sé que extirpandome cada dos meses nunca me voy a curar pues la enfermedad viene por que las defensas están muy bajas en mi caso. Tengo 23, soy de Quintana Roo México y quisiera que me apoyaras con el libro para poder comenzar con las dietas pertinentes, así te suplico de tu ayuda por favor. Tengo demasiados sueños y metas por realizar, lamentablemente no estaba en una buena condición para comenzar una relación formal y la pareja con la que me junté resultó que me contagió por no ser estable. He investigado mucho, y he ido al doctor sin mejoras. Sólo con mas problemas y me detectaron otro virus que me contagiaron Mouluscus Contagios. Porfavor solicito si me puedes enviar tu información. Te lo agradecería como no tienes idea. Saludos y mi más afectuosa bendición.
5
el 28/04/2016
Ricardo te dejo mi correo yo no soy de Perú soy de Chile y estaré eternamente agradecida si me ayudas
3
el 17/05/2016
Hola también soy de chile en tengo esta compleja enfermedad
Compre el libro y estoy haciendo la
Dieta
Si necesitas el libro todavía te lo puedo eneviar

5
el 15/10/2016
Hola Jorge, de casualidad tienes link del libro o algo asi? tambien soy de Chile. Por favor, gracias
5
el 01/09/2016
Jorge. Me podrías enviar el libro.
De antemano de agradezco.
4
el 16/08/2016
Hola. Estoy contagiada por ese virus, porfavor ayudeme con el libro, tengo dos meses de averme dado cuenta ayudemen a llevar la dieta, es dificil, pero con fe en Dios, que todo lo puede, tenemos q declara q estamos sanas por la misericordia de nuestro padre,
Pero es importante la dieta, porfavor jorge regaleme el libro, soy de honduras
5
el 26/04/2016
Tengo 70 años, y hace tres descubrieron que tenia el viros , lis numeros más agresivos. 16 y 18. Siempre he tenido por naturaleza una vida muy saba, no fum no bebo, y mi alimentacion es en un 90 vegetariana. Ahora en mis revisiones edtan tratando de reducirlo o debilitarlo al máximo posible. Parece ser que lo tengo dedde hace 35 años, y debido a mi forma de vida, me ga favorecido mucho y estoy muy bien. No tomo medicacion oficial, por eso me interesaria el saber de esas hiervas muchas gracias.
5
el 23/05/2016
Soy naturopata y me he estado informando sobre este virus por que una paciente lo tiene y quiero ayudarla. muchas gracias por enviar el libro y el nombre de las pastillas. Elsa
5
el 14/04/2016
Buenas tardes,le agradeceria si tiene el libro y puede hacermelo llegar seria genial,gracias de antemano
4
el 12/04/2016
por favor necesito el libro tener esto es muy maluco le agradezcoo hermano.
5
el 12/04/2016
Buenas noche,excelente informacion,lo importante es la ayuda psicologica y mental que se comparte,por favor si alguien puede enviarme el libro se lo agradeceria de verdad,muchas gracias de antemano
5
el 11/04/2016
Yo también deseo el libro . no sabe cuánto me ayudáis.muchas gracias.
4
el 12/04/2016
Lean bien no sean torpes..todos dicen Quiero el libro..quiero el libro..YASE Q TODOS KIEREN EL LIBRO FREE Y SE LOS ENVIARE X PDF GRATIS OK. PERO PARA ESO NECESITO SUS CORREOS!!! Y SI LES DA VERGUENZA PONER SUS CORREOS ..PUES FACIL: CREEN UN CORREO NUEVO..UN CORREO NUEVECITO ALTERNATIVO Q SEA GMAIL OK? Y LUEGO DE CREARLO ME ESCRIBEN AKI RESPONDIENDO ESTE COMENTARIO Y ME PONEN SU CORREO...luego de unos días les envió el libro completo..y la dieta.. Y la información sobre las cápsulas q deben conseguir. Es una planta q elimina los virus ok? Es de china. Aki en Perú no la venden...por eso necesito q alguien las importe o q tenga contactos en Brasil..colombia..bolivia para importarlas aki al Perú. No son muy caras ni muy baratas..son de precio regular. Pero según se, te sanan en 1 a 6 meses. Apurense!!!!!! Y LOS Q LEAN ESTO Y SON DE LOS PAISES Q MENCIONE: TAMBIEN CREEN UN CORREO Y ESCRIBANME PARA DECIRLES Q PLANTA ES..Y KIZAS PODRIAN ENVIAR ESAS CAPSULAS AL PERU EN AGRADECIMIENTO ..OBVIO Q LES PAGARE EL COSTO. APURENSE MUCHACHOS Y MUCHACHOS. A PORTARNOS BIEN..CREER EN JESUS Y SANARNOS TODOS.
2
el 16/07/2016
gracias .. espero puEdas enviar el libro estoy intersado.. espero puedas audarme
saludos
3
el 06/07/2016
Hola Ricardo, yo soy de México y no sé si las pueda conseguir aquí, he comenzado poco a poco una dieta, sin embargo me hace falta mucho que saber, me siento desesperada y al borde del suicidio. Te agradeceré en el alma toda la información que me puedas enviar
5
el 27/06/2016
TENGO MUCHO TIEMPO BUSCANDO LA CURA POR FAVOR TE LO RUEGO POR LO QUE MAS QUIERAS EN EL MUNDO,, HABIA ENCONTRADO UNO PERO ERA COSTOSO Y NO TENGO LOS INGRESOS PARA COSTIARLO, TE LO SUPLICO POR LO QUE MAS QUIERAS EN EL MUNDO AYUDAME CHICO.. ESTARE TOTALMENTE AGRADECIDA CONTIGO...
5
el 27/06/2016
hola buenas noches porfavor pasame el libro a mi tambien te lo ruego, te lo agradezco en el alma
5
el 25/06/2016
hola Ricardo tengo 4 años tratando de buscar alternativas y nada de hecho tengo una niña de 3 años a quien tengo miedo de haber contagiado por favor ayúdame con el libro dietas y todo lo que sirva para contrarrestar esta enfermedad y poder ayudar también a la niña por favor y que dios te bendiga por ayudarnos a todos miles de bendiciones, GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE
5
el 25/05/2016
Hola Ricardo otra vez yo, te platico brevemente, ya fui dos veces a que me extirparan las verrugas, por las que se cayeron con el acido que me aplicaron por fuera pero a los dos meses me salieron nuevamente pero ahora interno por lo que el día de hoy me pusieron un medicamento acido por dentro el cual fue muy doloroso. Y he estado leyendo articulos porlo que entiendo que nunca me podre curar solo llendo a extirparlos y que me hagan llagas. Mis defensas estan muy bajas y estoy buscando libros y recetas de alimentación para elevar mi sistema inmune.
TE AGRADECERIA MUCHO DE TU APOYO. TENGO 23 AÑOS SOY DE PLAYA DEL CARMEN QUINTANAROO.
SOLICITO TU AYUDA. GRACIAS INFINITAS.
5
el 24/05/2016
Por favor me podría Enviar el libró... bendiciones
5
el 23/05/2016
Gracias Ricardo yo soy de México. Dime por fa lo de las plantas chinas o cápsulas. Dios te bendiga mucho
5
el 06/05/2016
soy de Venezuela y aquí no hay tratamiento para nada y necesito el natural ya que llevo un año padeciendo de esto y aunque elimino las verrugas aparecen a los pocos meses de nuevo (algunas) otras se forman en otro lado.
3
el 15/04/2016
te agradezco q compartas la información, soy de colombia dime el nombre de la planta y con la buscaré, si la encuentro me pondria en contacto contigo muchas gracias.
5
el 13/04/2016
Querido amigo espero seas solidario con el libro lo necesito al igual que todos saludos.
3
el 13/04/2016
podrias enviarme el libro a mi correo te lo agradeceria muchisimo
1
el 10/04/2016
Hola! También a mi podría enviarme el libro?? Muchas gracias.!
5
el 10/04/2016
Muy bueno , el tema . Yo estoy sufriendo esta enfermedad ...me puedes enviar el libro ?

Dios te ilumine

Saludos

4
el 07/04/2016
por favor envienme el libro recien me diagnosticaron vph ayuda.
5
el 06/04/2016
Me mandaría la información por favor ?? Libro PDF lo que sea muchas gracias
5
el 03/04/2016
Ten paciencia ..incrementa el.ajo ...relqjqte y piensa y cree ..se sanqrq cree me si sigue a los pasos de esta dieta..funciona y ayudante con vitaminas homeopáticas.. Y vida saludable..no carnes grasas comida chatarra. Alcohol tabaco..
Y si tiene cóndilomás... No desesperen se ira ..imiquimod . al dará ..ajo sabila. Atc con mucho cuidado,.

5
el 31/03/2016
Yo he tenido el libro y he seguido los pasos de la dieta y he estado positiva durante algo más de un año, cada uno absorbe los alimentos de manera distinta ,,, hasta que mi doctor me recomendó Herpopro no conseguí que se fuera en 4 meses y medio, lo venden en farmacias de España, y lo encontré muy fácil . Tiene bien sabor y sólo ha que tomar un sobré al dia
4
el 17/05/2016
Hola como estas
Soy de chile y acá no existe la
Venta de Herpopro por lo que quería pedirte si yo te envió el
Dinero tú me lo podrías comprar y enviar a chile
Estoy desesperado con esto
Me puedes agregar al whatsApp para coordiNr mejor
Disculpa el abuso de confianza pero no conozco a A nadie en España

Gracia

3
el 03/04/2016
Hola Marta, podrias enviarme el libro? (No sabes cuanto te lo agradeceria :)
)

5
el 31/03/2016
Hola Violeta por favor me gustaria tener el libro como se peude enviar.


Gracias

3
el 28/03/2016
Hola, al igual que todos me he tenido que enfrentar a este horrible virus. He hecho de todo sin obtener resultados satisfactorios. Finalmente me decidí a comprar uno de los tantos libros que rondan por internet. Aún no sé si funcionara o no, tengo toda mi fe puesta en el.
Se lo que es estar desesperada buscando una solución, por eso hoy quiero compartir el libro con quien lo desee, porqué a mí me hubiera encantado no tener que pagar todo ese dinero por obtenerlo . Pero bueno, era eso o seguir en la desesperacion y con ganas de morir .
Así que si alguien lo quiere solo deje su correo, yo estaré visitando la página y lo enviare con mucho gusto.
Y si alguien ya se ha curado me encantaría saber su experiencia
Bendiciones a todos los que están pasando por esta lucha

5
el 22/10/2016
Hola violeta ...esta me esta matando sicologicamente,te pido que porfavor me envies el libro me ayudarias mucho, de antemano muchas gracias y que dios te bendiga
5
el 17/09/2016
Envieme el libro xfa se lo agradeceria un monton .. q tenga buen dia
5
el 30/07/2016
Hola violeta soy de venezuela y no he podido comprar el libro
5
el 10/07/2016
Ola violeta te agradecería mucho que me ayudarás con el libro hace un mes me enteré de que tenía esta enfermedad y la estoy pasando muy mal ayudarme Dios te lo duplicará en grande bendiciones
3
el 28/06/2016
Hola violeta, ayudame por favor. Tú sabes lo que se siente pasar por esta enfermedad. Espero puedas ayudarme, gracias de antemano
5
el 27/06/2016
hola chica buscando desesperadamente informacion me consegui con tu comentarios ciento que muero no tengo dinero para comprar el libro y de verdad estoy desesperada por favor ten piedad y ayudame con el libro chica por favor ayudameeeeee
5
el 14/06/2016
Por favor comparteme el libro
Mil gracias de verdad
Que Dios te colme de bendiciones por tu gran corazon.

5
el 31/05/2016
Hola Violeta te agradeceria infinitamente compartiendo el libro....favor con tu ayuda
La verdad me siento desesperada

5
el 27/04/2016
Hola violeta..te agradecía un montón que compartas el libro conmigo..tengo el virus y estoy desesperada..tengo bastantes verrugas..y con el tratamiento del ajo se están cayendo..pero me gustaría mas info ya que no tengo como para comprar los libros..gracias!y espero que estés bien!
5
el 28/04/2016
Hola, disculpa quisiera que por favor me ayudes con el paso a paso del ajo para saber cómo poder hacerlo bien, no sé cómo utilizar el ajo en esa parte, gracias
5
el 10/04/2016
Hola que tal. Yo si deseo tener el libro. Por favor, no sabes cuánto agradezco. Gracias
5
el 03/04/2016
Hola violeta..me gustaría contar con tu apoyo sobre el libro para poder compartirlo o al menos algunas dietas mas de lo que dice para ayudar a todos...me dedico a.compartir consejos.que funcionó...
3
el 01/04/2016
Ola violeta me puedes ayudar enviandome el libro :( no tengo modo de comprarlo tu ayuda es importante creeme se loque sientes espero me puedes ayudar estoy desesperada amiga:( sos mi salida
5
el 31/03/2016
Hola Violeta: Te agradecería muchísimo si me pudieras mandar el libro al correo que te indiqué. Desde ya muchisimas gracias.
5
el 30/03/2016
Hola violeta.. te agradeceria si me podes pasar el libro por favor!..Muchas gracias
5
el 29/03/2016
Hola Violeta. Estoy en tratamiento con HerpoPro sobres 1/dia por 2 meses: son aminoácidos que impiden al virus replicarse y un tratamiento homeopático: 2 L Papi: 1 comprimido /dia 6 meses.
En conjunto me esta resultado muy caro a mi también. Según me han dicho con este tratamiento se ha curado bastante gente pero me gustaría que fuese seguro.
Te lo envío por si a ti te sirve y te puede ayudar.

Te quedaré enormemente agradecida si me envías el libro para hacer lo que pone, sumado a lo que yo hago y como tu, vencer a este virus finalmente.
Gracias de corazón

4
el 01/04/2016
Ola mar me podrias ayudar enviandome 2Lpapi esq soy de un pais que n l venden y tu sabes l desesperacion me podrias ayudar enviandomelo x correo encerio ayudame :( soy joven y quiero curarme ya que me kiero casar xfavor ayudame:( espero
5
el 28/03/2016
Estimada violeta yo también necesito el libro ya que por otro medio no cuento con recursos para conseguirlo.
4
el 28/03/2016
Hola Violeta, también estoy intentando con varios tratamientos. Quisiera saber si podrias pasarme ese libro del cual hablas, si no es mucha molestia por favor.
Muchas gracias de ante mano.

5
el 28/03/2016
Hola violeta ayúdame estoy desesperado... Estaría eternamente agradecido! Que Dios te bendiga
4
el 17/03/2016
Hola buenas tardes, quiero que me aconsejen sobre como tratar a este virus, ya que tambien estoy viviendo con esta agonia, al buscar informacion me tope con esta informacion y al leer sus comentarios me senti aliviado y muy identificado con todos ya que se exactamente por lo que pasan, si pudieran ayudarme con eso, se los agradeceria enormemente, gracias.
5
el 14/02/2016
les quiero compartir me experiencia yo me detecte unos condilomas en septiembre del 2015 y comenze la dieta el 1 de octubre del mismo año durante el proceso tardo en quitarse la verruga pero a los 3 meses note como iba disminuyendo ahora pues llevo pues a ptincios de este mes cumpli 5 meses con la dieta y pues hasta ahora no eh notado verrugas y creo que ya el virus esta fuera de mi cuerpo la dieta funcionan hay que ponerle empeño a esto seguire con la dieta dos meses mas y concluire y seguir mi vida normal eso si todo con precaucion y proteccion animo los que estan con esa maldita enfermedad hay cura en lo natural...es dificil pero no imposible.
5
el 20/03/2016
Estimado ..lo que dices me está pasando hace 2 meses..me puedes aconsejar como eliminar los condilomas ...me puedes enviar el libro y tu programa de trabajo...te lo agradeceria muchisimo...Agradecido.
4
el 26/02/2016
Fui promiscuo y aqui las consecuencias, en noviembre me detecte VPH detras dr mis testículos, en ese momento entre en un lugar oscuro del aue no puedo salir e llegado pedirle a Dios la muerte. Me queme cin acido salisilico y e tenido dos recaidas cada vez menores l, hoy me encontre dos nada mas. Estoy probando con engystol y Cutis del laboratorio heel haber como me va. Pero todos los dias cada vez que me reviso me siento morir. Tengo 20 años y no se que hacer. Siento que esto va a ser para toda la vida y si me doy el chance de volver a ser feliz volvera y se me caera otra vez el mundo. Lo siento no puedo mas me e rendido.
5
el 28/02/2016
Estimado Johan

No te preocupes de esta forma animos ya que el diablo quiere que estes mal y decaido, yo tengo en la parte de la uretra bueno tranquilo y espero q no crezca ya me han cauterizado.

Muchacho traqnuilo desde ahora debemos cuidarnos nada mas y debe salir eso con estos remedios mano come ajos con poco de agua tamnbien

No te olvides que no estas solo estas con Jesus
siempre te da la mano

Cuidate y bendiciones

5
el 25/02/2016
Hola Manuel, saludos de verdad muchas gracias por tu testimonio, es reconfortarle ver una esperanza en lo que nos cuentas. Mi nombre es Jose, y creo tener el VPH desde hace ya un año, creo que mi sistema inmune esta fallando porque me han salido otros condilomas mas, he estado buscando información en varios sitios web sobre este tema, tengo mucha fe en Dios en que encontrare la solución a esta enfermedad, lamentablemente la contraje en un tiempo que lleve una vida promiscua, hoy gracias a mi señor el me saco de ese mundo, pero la consecuencias y secuelas están, se que todos los sistemas inmunes de cada ser humano son distintos, pero me gustaría probar con la Dieta que hiciste o si es la misma dieta que recomienda arriba en este sitio web. saludos a todos los que en esta web buscan como yo ayuda para erradicar este virus. Solo les puedo de decir, mucha fe en Dios. y lleven una vida fuera de la promiscuidad fuera del matrimonio. también se puede vivir en la castidad. gracias Dios los bendiga a todos.
5
el 15/02/2016
Hola Juan que dieta hivisres para que se te quitaran los cóndilo más???
4
el 04/02/2016
Hola a todos,
Llevo 3 días con la dieta y efectivamente siento reacciones de mi cuerpo. Ya me han hecho dos crioterapias dolorosas y me han mandado una cantidad de medicamentos para subir mis defensas como UROBERRY, INMUVIT, EQUINACEA, ovulos etc.

He gastado un montón de dinero pero gracias a Dios tenia mis ahorros, lo mas humillante es que la persona que me lo contagio me abandono cobardemente sin decirme nada de su infección. Creo que el no tenia intenciones de pasarme el virus, pero por desgracia un día se rompió el condón y como yo estaba enamorada baje la guardia y empezamos a hacerlo sin protección.

Una noche me confeso que de adolescente (16 anos) había tenido unos condilomas que le cauterizaron y yo, cegada por el amor no le tome importancia pensando que era un asunto resuelto (tiene 39 anos y yo 33). Cuando el empezó a distanciarse sin razón aparente yo recordé esa conversación y busque en internet para descubrir que los condilomas estaban ligados al VPH (yo pensaba que era algo como la candidiasis)

Hice cita con mi ginecóloga inmediatamente y le pedí que me hiciera exámenes de todo tipo (tengo seguro) Herpes, Papiloma, Sida etc. saliendo afectada por el VPH. Me asuste mucho y llore como Magdalena, pensaba en como abordar el tema sin intimidarlo ya que lo quería tanto que estaba dispuesta a que buscáramos la cura juntos. Sin embargo cuando le hable de los chequeos que me estaba haciendo el prácticamente huyo sin darme una explicación.

Esa ha sido la peor parte de este proceso, que el me dejara sola y luego del stress mi sistema se puso peor que nunca y es hasta ahora que me estoy recuperando emocionalmente gracias a una terapia que inicie para poder sobrellevar esta pena.

Dios los bendiga a todos y por favor hagan lo posible para no contagiar a nadie mas y si ya lo han hecho, tengan la honorabilidad de decirle a esa persona sin importar las consecuencias. NO carguemos con ese karma.

5
el 26/01/2016
Si, por supuesto la tajada de piña jugo no , tambien el ajo medio diente y hongos


Bendiciones para todos, JESUS LES AMA

5
el 20/01/2016
Agradezco este blog y a sus testimonios, me han ayudado a comprender que es un padecimiento, común y que tiene cura. Planteo algunas preguntas. ¿Una vez que se ha detectado que la verruga desaparece, se entiende que se esta sano, se puede tener relaciones sexuales sin problemas? (entiendo que con los debidos cuidados) ¿Es posible que vuelva a aparecer el virus, es decir, es posible que se active de alguna forma? ¿Qué tiempo de vida tiene la verruga desde el momento que se trata de forma naturista? Probare con el ajo diario y con ungentos de vinagre de manzana. Saludos todos.
4
el 08/01/2016
El mms es un mineral que se mezcla con el hcl el cual es ácido clorhídrico al 5%, hay varias formas de usarlo: en spray sobre la zona afectada, en los pies 20 gotas activadas( 20 de mms + 20 de hcl) en un valde con agua caliente hasta Q se enfríe, y vía oral en el cual se toman varias gotas activadas al día, yo llegue a tomar 24 gotas activadas en 8 horas, es decir 3 gotas activadas cada hora. Eso último se debe realizar de a poco ya q puede causar malestar, diarrea x eso se debe empezar con una dosis baja e ir aumentando.
Si en algo les puedo ayudar me preguntan.

5
el 06/01/2016
Estimado Juan:

la VITAMINAS B12. C. y ACIDO FOLICO donde peudo comprar
y como lo tomo. si me podrias ayudar en este sentido


Gracias a todos por los comentarios

Dios les bendiga




5
el 31/05/2016
Amigo con bedoyecta tri, te servirá más la b6, es la vitamina qué se encarga de que el sistema inmune se fortalezca, la encuentras en bananas, nueces, carne de aves y aguacate, de manera natural pero puedes comprarla aparte... Amigo... Se lo que estas pasando tu y todos, no desesperes.... Llama a dios a tu corazón y el te dará la paz, por favor les suplico busquen a dios y el les ayudara contra cualquier mal
4
el 04/02/2016
Compra las vitaminas Inmuvit de un laboratorio Suizo, tienen todas esas vitamitas y acido folico.
3
el 02/01/2016
Deseo solidarizarme con todos uds. Imagimo la angustia q deben estar pasando valdra la pena que le den seguimiento a esta noticiasobre una vacuna. Ojo no esta comprobada su eficacia; la verdadera cura podria estar muy cerca. por otro lado he atestiguado pacientes sanarse de cancer busquen de Dios estoy segura q una comumion muy profunda con Dios y una gran fe acompañada de obras y servicio en iglesia tammbien puede sanar ese es el denomimador comun de quienes se han curado.... reciban bendiciones y sanaciones de nuestro señor este es el link: http://www.migueljara.com/2015/12/23/quieren-desarrollar-una-nueva-vacuna-del-papiloma-que-sea-terapeutica/

4
el 06/01/2016
Hola a todos como estan, hacia tiempo no comentaba, quiero decirles q me fue muy bn con la dieta q realize x q hace aproximadamente 3 meses no me salen verrugas en mi pene(me contagie en agosto de 2014) la verdad tome muchas cosas:ajo en las noches, bicarbonato de sodio con limón, mms+hcl y engystol este último creo yo que fue lo q más me ayudó ya que es un medicamento homeopatico que fortalece el sistema inmune, me tome 100 cápsulas una diaria y los resultados fueron sorprendentes ya q no he vuelto a tener brotes.
Se los recomiendo y tengan paciencia q eso se va
Saludos y animo!!!

5
el 07/01/2016
Gracias Amigo Alberto. Una pregunta. el mms hcl es acido citrico? y como se ingiere eso?
5
el 05/01/2016
Muchísimas gracias por el link "Solidaria", una esperanza mas para todos nosotros, igual la prioridad muchachos a subir esas defensas, a comer sano, depurar ese cuerpo, no fumen el cuerpo mismo elimina esa infección y la esperanza mayor la creación de esta vacuna terapéutica que por lo que leí ayudara al sistema inmune.

Saludos a todos compañeros del blog en especial le gente de CARACAS- VENEZUELA hay un grupo en el cual también estoy desde hace mucho, integrado es un grupo de MEXICO pero hay gente de todos los países CHILE, COLOMBIA, VENEZUELA, ETC. Sirve de gran ayuda y orientación búsquenlo se llama así: "VPH / VIRUS DE PAPILOMA HUMANO" NADIE JUZGA A NADIE, en el conseguirán información muy buena muchachos.

3
el 08/01/2016
Holaa al igual q ustedes creo tener el vph, ya q me salieron dos verruguitas en un lado pero a quien puedo ir para verificar si también las tengo en mi pene. Y además tengo un año y medio con mi novia y no se si decirle ( sin saber su reacción claro ) o solo alejarme q me recomiendan soy de acá de Venezuela gracias de antemano
4
el 04/02/2016
Hola JOrge,
Entiendo tu angustia pero no te quiebres la cabeza, vete ya mismo a ver a un medico para que estes seguro de la infeccion antes de hablar con tu novia. Ve a ver a un Urologo, que es la especialidad que revisa estos casos en un hombre.
Mi ex novio me contagio en una relación muy bonita de 8 meses y repentinamente se desapareció de mi vida sin responder llamadas o mensajes, eso fue muy doloroso y humillante para mi y hasta el día de hoy lloro por la manera tan cobarde de irse. Cuando me diagnosticaron el virus comencé a comprender la razon por la que el se había marchado casi como un ladrón: le daba vergüenza dar la cara por haberme infectado. NO HAGAS LO MISMO JORGE, si ella te quiere saldran adelante juntos, ademas ella tiene derecho a saber si acaso tiene el virus antes que sea demasiado tarde.

5
el 29/12/2015
Hola muy buenos dias. Les saluda Jose desde caracas Venezuela. Espero no me jusguen, puesto que es una situacion bastante compleja y dificil. Tengo 20 años. Trabajo y estudio fuertemente para ayudar a mi familia. A mis 19, hace unos 6 meses, tuve una relacion de riesgo, la cual a tan solo una semana me trajo conceciencias. A veces simplemente creemos que por una sola vez no pasara nada, pero nunca terminas de conocer a las personas. Me contagie con el Virus del Papiloma Humano, mi doctor aplico las evaluaciones correspondientes y por suerte es de bajo riesgo 6-11-42-43-44 segun PCR. Y aplico Crioterapia para eliminarlas, solo me queda una Sesion, y son muy costosas En enero me toca una nueva cita, pero no podre asistir. Debo esperar un mes, para costear. Hay dias en que me siento frustrado por ello, puesto que ya son 6 meses con este tema. Mi doctor me recomienda que no me preocuope, son cosas que pasan, y que siemplemente se tratan. Pero he alli el detalle, aca en Venezuela actualmente no se consiguen medicamentos ni vitaminas. Mi doctor me receto algunas. Pero no las he encontrado. Hoy estoy bien pero luego pienso en eso, y mi mundo termina alli, me deprimo y demas. Es una lucha bastante fuerte. Solo quiero de su apoyo, como lo han tratado y como son los pasos a seguir para consumir cada una de las cosas que ustedes han hecho. Mil gracias. Espero puedan ayudarme. Para mi es muy importante, y poder yo ayudar a otros lo es aun mas. Es un placer
4
el 06/05/2016
Soy de Venezuela, del interior del País. He tenidos 3 parejas y como todos al principio te cuidas luego sientes que no es necesario y dejas la protección. También he tenido eventos express como cualquier persona "simpática" pero IRRESPONSABLE. Tengo 33 años y puedo decir hoy en día GRACIAS, por que soy VPH positivo, esta enfermedad me causo mucho impacto desde que la descubrí en 2014, quise suicidarme, le dije a mi expareja quien evidentemente huyo porque cree esta sana por no tener las fulanas "verrugas" pase por todo este calvario, hasta que aprendí a escuchar la VOZ de mi CUERPO que me decía STOP! Stop al sex express, stop al alcohol, STOP DE ABUSAR DE TI MISMO. Entonces empecé el "camino de la mente al corazón" y ACEPTE al VPH como el llamado de mi CUERPO, acepte que si esto esta en mi fue porque lo cree, lo ACEPTO como un MAESTRO que poco a poco ha traido CALMA, SERENIDAD, AMOR POR MI MISMO a no juzgarme ni a juzgar a mis parejas pues todos somos humanos. Jamás he visitado al médico porque no creo YA en la medicina moderna, me juzgaran por irresponsable pero aun cuando las VERRUGAS desaparecen (Gracias a la ayuda del ajo) y regresan a los meses a veces semanas, sigo en este camino que se me llevara a encontrarme conmigo mismo y la sanación de LA MENTE acabará todo lo que pesa en el cuerpo. Los invito a buscar ayuda profesional pero para su MENTE. Investiguen, lean, busquen a su DIOS (En el que sea q creas) pero sobré todo no te abandones. PERDONATE, RESPETATÉ pero por encima de todo AMATÉ como eres UN HUMANO que se equivoca como todos pero que aprende a CORREGIR y seguir adelnta. DESEO puedan encontrarse, aunque largo es el camino GRANDE será la recompensa. Bendiciones!
5
el 05/01/2016
Un saludo José entiendo tu situación perfectamente yo tengo por mala suerte de Alto Riesgo y creeme que al principio se me hizo un infierno mas por los gastos que he tenido, igual estoy mejorando y ayudando u orientando a los que puedo si quieres me escribes al correo tambien me ubico acá en CARACAS hay un grupo muy bueno en facebook que acá repito el mensaje que escribí al comentario de "solidaria"
5
el 03/01/2016
hola jose, tambien soy de carcas-venezuela lei tu estado y lamentablemente ahorita la situación en nuestro pais es bastante critica y si no tienen ningun apoyo es peor la cosa mi mejor amiga tambien padece de este virus por ende le recomende mi ginecologo le hizo una cauterizacion es muy dolorosa ya haz pasado por eso por lo que lei pero el doctor cobra economico el costo es de 3 mil bolivares queda en el kl. 13 del junquito queda en el mini centro comercial el castillo de verdad es muy bueno el doctor se llama walfredo tengo años con el y de verdad es muy bueno y consiente con sus precios espero te sirva un poco de ayuda suerte
5
el 05/01/2016
HOLA BARBARA GRACIAS DE VERDAD. MIL GRACIAS POR TU APOYO.
2
el 19/12/2015
hey saludos a todos, soy nuevo en el programa y tanbien estoy padeciendo del virus, hace unas semanas y he no tado q lo tengo por que estube orinando una mañana cuando vi dos pequeñas verugitas en mi glande y m asuste mucho ya q habia escuchado d este viru y como es en su forma; espero encotrar la cura d este problema lo mas pronto posible ya q solo se lee, se escucha, y se dice d como curar y que tipo de dieta uno de llevar pero no he escuchado o leido el primero q diga q se haya curado d esto.... vamos hacer un grupo que se llame combatiendo el VPH.
5
el 22/12/2015
Buenas saludos "edgal el" te escribo para darte mi apoyo y mis palabras de aliento en esta situación hay que tener paciencia puedes visitar este blog donde hay una aplicación natural para las verrugas pero úsalo con cuidado porque lo tienes en el glande y te puede irritar aquí esta el titulo "Guerra contra el VPH...Perdona tu Cuerpo" recuerda que, hay personas que les funciona otras no, debido a que los organismos no son iguales pero algo si es seguro que esta afección no es para siempre, me despido dándote un cordial saludo recomendándote también que te realices tus revisiones constantes como PCR para evaluar el grado de VPH, penescopia y todo eso. aquí mi correo gmail para cualquier pregunta, me despido "carrasqueljuanf"
3
el 19/11/2015
Chicos/as, no gasten no crean en todo lo negativo que escuchen, hay que ser positivos, alimentación sana, no alcohol. yo en enero vi mi primera verruga, y se el infierno que es esto, pase por la electrofulguracion, pero nunca me rendí, me tomaba licuados de tomate y pimiento antes de desayunar, a veces de berro, tome vitaminas c y otros suplementos. A decir verdad mis verrugas no fueron muy grandes, pero la buena noticia es que hace 5 meses que no tengo ninguna. ¿Estoy sano? no lo se, pero sigo una vida normal, me cuido bastante y le pido a Dios por cada uno de ustedes. Bendiciones
5
el 07/11/2015
Hola a todos como estan, disculpen por tenerlos un poco olvidados, quiero hablarles nuevamente de un producto muy bueno para subir nuestras defensas y poder asi combatir este maldito virus es el Engystol del laboratorio alemán heel, en Colombia lo he comprado en frasco x50 comprimidos y me va de maravilla. Comprenlo no se van arrepentir no dejen que el virus avance y en cuanto a las setas shitake les informo que cerca de donde vivo hay una planta donde cultivan este hongo allí se consigue el kg x 18000 pesos colombianos.
Esta es la web site de la empresa
setasdecuiva. Com

4
el 15/04/2016
hola alberto soy de bogota igual quiisiera ponerme en contacto con vos estoy empezando con esto y ha sido terrrible, me podrias compartir tus experiencias con el tratamiento, te agradeceria en el alma, un saludo heermano
5
el 27/11/2015
Tengo unas verrugas estoy tomando jugo de arándano un ajo en ayunas soy de Guatemala tengo como un mes que más me aconsejan
5
el 30/10/2015
No existen pastillas para el HPV, yo consulté a cuatro ginecologos de mi pais y no habia nada, dos de ellos me recomendaron actividad fisica y tranquilidad mental, tambiein me recomendaron Herpopro para ayudar a que se me fuera en menos tiempo el virus, pues me duró 5 meses. saludos
5
el 20/11/2015
Te recomiendo también que vayas a un homeópata para que te controle veraz que eso pasa.
4
el 01/11/2015
Hola marisa, una pregunta con este antitético se te eliminaron también las verrugas del área en donde las tenias por si sola sin necesidad de removerlas?
5
el 02/11/2015
Hola rfg, no las berrugas me las quitó primero el ginecologo, pero luego no volvieron a salir gracias a Herpopro, ves al tu ginecologo y comentaselo.
saludos...

4
el 30/10/2015
Alguna pastilla para el vph es que no se que pueda tomar para este mal ayuden por favor
4
el 28/10/2015
Hola, estoy haciendo la dieta quisiera saber si con la dieta que publico estrellita las verrugas se caen solas o hay que removerlas?
5
el 28/04/2016
hola, es muy interesante estos comentarios pero no entiendo si aquí me explican la dieta curativa del papiloma humano, por que todos preguntan por el libro y la planta medicinal que te cura, yo quiero empesar el tratamiento por que estoy como ustedes preocupada buscando una solución por favor respondanme y expliquenme si el libro es necesario también y por favor si es necesario envíenme el libro tambien les voy a agradecer bastante que ya estoy desesperado y no se que hacer, ya me suscribí a la pagina espero respuestas gracias.
5
el 29/10/2015
deja que se caigan solas, NO TE LAS RETIRES TU MISMA, ya que ese proceso ocurre solo ellas se tornan blanquecinas, se secan y caen .
4
el 12/10/2015
Hola, quisiera que alguien me respondiera y me dijera que si se le quito el hpv, hase una semana que me entere q lo tenia y me estava volviendo loca porque noce quien me lo pego. Aun no tengo sintomas pero esta situacion me esta haciendo mal mentalmente, no estoy durmiendo bien solo estoy pensando negativo y buscando cosas en el internet, que noce que es real, que dieta deverdad sirva, noce si esostestimonios en youtube sean ciertos, Noce me siento desuvicada, Alguien porfavor aconsejeme y diganme algo bueno..... Tengo 22 años, soy prediabetica, tengo el rasgo de células falciformes y sindrome d ovario poliquistico y estress por eso tengo miedo q mi sistema no conbata el virus.
5
el 23/11/2015
ei saludos alicia iwal yo tengo 22 años llevo aprox 5 meses padeciendolo no te angusties yo me comia un diente de ajo por la mañana y por la noche antes de dormir y dejo de progresar el crecimiento de berrugas deje de hacerlo por un tiempo y empezo a expandirse mas, esto quiere decir q realmente las dietas funcionan, para eliminar las berrugas en mi caso solo elimine una ponia un pedaso de ajo encima con una cinta y sola empezo a disminuir te recomiendo q comas dientes de ajo con juego de limon por la noche antes de dormir, al levantarte toma una taza de te verde y si puedes durante el dia toma un litro de agua con dos limones y dos cucharadas de clorofila, utiliza sabila para poner encima del area afectada iwal tmbn esa planta investigue ayuda mucho, lo peor que puedes hacer es estresarte y dejar q tu mente se valla mermando eso provocara q tu sistema inmune sea mas debil espero te ayude esto saludos y exito campeona veras que todo nos saldra bien realmente esto se puede curar por lo que e visto en estos blogs
5
el 11/10/2015
Hola Foro bueno mucha oración para entender la situación, tengo una consulta yo tengo VPH tipo 11 en el momento antes de la cauterizacion yo no vi que se reproducieron de hecho a mi no me picaba, mi pregunta es la siguiente yo puedo infectar a mi pareja aun estando cauterizado he guardado reposo sexual por casi dos años
5
el 07/10/2015
Hola a todos acabo de leer algo que me alegro el día quizá todos les interese saber... hace algunos años un doctora de la universidad de texas descubrió que el hongo "shitakke" es muy efectivo para combatir el vph ( el 75 % de los casos se curo en 3 meses de consumirlo y a los 6 meses erradico la enfermedad por completo) con una toma diaria... he buscado en supermercados pero no lo encuentro aun Busque la información y diversas fuentes... y parece prometedor...
si saben donde conseguirlo en mexico df porfavor compartan la información... al parecer en superama pero ayer fui y solo lo tiene en ciertas temporadas :(

5
el 14/05/2016
Pregunta en el mercado de sonora esta cerca del metro merced o en el angel de ty salud yo tambien padesco de eso suerte
4
el 06/11/2015
Buenas noches Uriel, ¿aún no has encontrado el hongo Shitakke?, si alguien te ha brindado informes de donde comprarlo o en que paginas confiables hacerlo, te agradeceria que me brindaras información, padezco de esta enfermedad y como cualquiera en este sitio, también deseo eliminnar el virus de mi cuerpo.
5
el 07/11/2015
Hola amigo ya lo consegui pero debes de buscar en super de articulos y alimentos japoneses, en las TIENDAS chinas pregunte pero no lo conocen apenas empeze a consumirlo esta semana al menos he notado que la candida ya no es recurrente ... y en la tienda japoneza "mi casa" lo encuentras ... lo estoy consumiendo en ayunas o entre comidas su aroma es muy agradable ... de todo corazon espero que te cures saludos...
3
el 29/09/2015
Por favor si crean un grupo por watsapp o facebook avisen y asi para aportar ideas entre todos.
5
el 19/11/2015
Te invito a grupo vph chihuahua, estamos.comenzando.
4
el 19/09/2016
Como entro al grupo me es de vital importancia tengo 1 -año con este problema y quisiera saber más opiniones sobre esta enfermedad
5
el 23/09/2015
hola a todos he vuelto, sin decir mucho, y preocupado a un deje de estarlo asta que volví haber nuevos comentarios no mejora en mi quizás en mi pareja, pero aquí estoy acá estamos queremos salir de esto como muchos de ustedes, hay que confiar en Dios y en que todo saldrá bien.

debiéramos de crear un grupo de verdad que si en facebook especial para nosotros, nos ayudaría mucho

Dios los bendiga a todos

4
el 29/09/2015
Yo soy de lima peru y les puedo dar unos datoa bravos para elimlnar el virus de una vez..avisenme su etan interedados.. hay unas capsulas de una planta caletaza de Chima q elimina el vph de la sangre y los ganglioa linfaticos..diganme ai kieres saber. Se los dire gratis..sin payasadas :) alguien haga una pag de face sobre este tema ok. O grupo de whatsapp po ganse las pilas no sean kedados..es la salud! Blk blk
5
el 29/01/2016
porfaaaaaavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayudameee yo tengo vph 16 y vph. Me deprime muchoooo
5
el 29/01/2016
Hola Judith, primera debes estar tranquila y serenidad no intentes que te gane tus sentimientos.
eso es el primer punto, segundo punto ora a Dios para que estes bien , ami me servicio yo tambien estuve mal con verruga condiloma me han cauterizado y ahora estoy tomo remedios caseros en estos monentos no aparecen pero no debo quedar con las manos cruzadas hay muchos remedios que te sugieren aqui por favor leelos y hazlo te ayudara mucho.

No olvides de investigar por internet tambien existe hongos que elimnas el virus se lla hongos shitakke aun no lo consigo yo aquie en Lima Peru pero solo consigo hongos shapiniones nada mas.

No te olvides en orar para Dios solo este virus o verruga que tenemos es una herida para el , pero nosotros lo vemos como seria un problema grande , Jesus cuando vino a esta tierra curo a enfermos y resucito a muertos eso quiere decir que loq tenemos es poca cosa para el , medita y ora pidele que estes bien te va escuchar.

Cuidese mucho


Bendiciones para todos

5
el 22/12/2015
hola ricardo yo tambien kisiera saber donde lo puedo conceguir soy de peru tambien porfavor te lo voy ah agradecer

4
el 22/11/2015
holaaa ricardo, tambien soy de PERÚ, quisiera que me brindes la informacion de la que hablas. por favor y :) sin payasadas. gracias
3
el 21/11/2015
Hola estoy muy interesada en la medicina que comentas
4
el 17/11/2015
También soy de Perú es enserio lo q dices ... Por favor ayúdame brother..
3
el 06/11/2015
Hola Ricardo. quisiera que me brindaras mas información acerca de lo que mencionastede las capsúlas de cletaza de chima.. te agradecería mucho tu ayuda.
3
el 01/10/2015
favor envieme donde compro las pastillas y como las pidos recien se le detectó a mi esposa de ley que yo lo tengo, muchas gracias.....
5
el 06/10/2015
Hola Henry esta hablando de unas pastillas...cuales serian y donde se encuentran...por favor...
4
el 07/10/2015
Son medicina naturistas han de preguntar en centros naturistas de su pais si las tiene
5
el 23/09/2015
Si crean un grupo me avisan, es de mucha ayuda el apoyo de los demás, no se rinda con DIOS todo sin DIOS nada, aumente sus defensas no fume, no beba, reduzca la azúcar y coma ajos, jengibre, frecuentemente aparte del noni como lo comentama un compañero por acá, el acido fólico, la vitamina c yB12 especificamente la B6.
5
el 23/09/2015
hace cuanto tiempo tienes este virus, has seguido la dieta que explican aquí en este foro?
5
el 19/09/2015
Queria saber que examenes me puedo realizar para saber si tengo VPH??? por favor si me pueden ayudar. SALUDOS.
5
el 21/09/2015
Haste un PCR del área donde tienes las verrugas ese examen es el mas exacto para detectar el virus.
5
el 19/09/2015
Hola JUAN, disculpa la pregunta pero cuando te empezaron a salir los condilomas de que color eran? cuanto tiempo tienes con este virus? cuanto tiempo tienes realizando la dieta? y que resultados has observado durante la dieta que recomiendan aquí.

De verdad que esto es cosa que me tiene preocupado ya que no sostengo relaciones sexuales con otras personas y me da mucho dolor si mi novia la contagie con este virus.

5
el 21/09/2015
Adolfo un saludo, entiendo tu situación yo tengo desde el 17 de Julio que me aparecieron me quitaron dos pero habían quedado otras aparecieron como las verrugas color carne pequeñas, desde entonces e venido leyendo y mucho sobre este tema para poder prepararme para esto, y la verdad yo opino que lo ideal es comer sano, ayudar a tu organismo a crear defensas, para que eliminen al virus, yo estuve haciendo parte de la dieta por una semana cuando estaba comenzando el virus y lo que note fue que no se me regó mas, poco a poco hago el esfuerzo aparte de comer otras cosas como: ajo crudo,Zanahoria, jengibre, curcuma, el mismo te verde ya mensionado, cebolla, tomates, vitaminas, ácido folico. Quedate tranquilo porque la preocupaciones traen como consecuencia que se debilite tu cuerpo, es difícil no estresarse, cuando sabes que tienes un virus así en tu cuerpo, pero si se puede ser optimista trota tres veces a la semana para que despejes la mente de este pequeño problema, has que tu cuerpo lo elimine siéntete bien y no desesperes cualquier cosa hermano me escribes , es una lucha la cual es un deber ganar y juntos acá todos podemos ganar.
5
el 16/09/2015
Hola buen día soy de Venezuela quería saber en que tiempo desaparecen las verrugas con la dieta que se realice, yo he observado durante estos días unas formaciones extrañas en el ano y dan comezon y me tienen muy preocupado y lo que mas me preocupa es que posiblemente mi novia pueda estar infectada.

También quería saber si ese virus se puede contraer por medio de una urinario, retrete, jabón u otro articulo de uso personal, ya que hace un mes vino una sobrina de mi novia a su casa y al parecer ella tiene VPH yo no estaba en ese momento en la casa entonces mi es que ella orino en el baño y la tapa del retrete quedo contaminada y pudiera haber contraido la ifeccion por ese medio.


Si me pueden ayudar con esta duda estare muy agradecido, Saludos.

4
el 17/09/2015
Adolfo un saludo igual estoy en Venezuela tambien mi pana caracas, yo estoy pasando por esto tambien, los medicos no estan claros, aún no se sabe todas las formas de contagio del VPH, algunos médicos te van a decir que es por contacto piel con piel YA INFECTADA, otros opinan que a traves de piscinas e INODOROS, por toallas con particulas de residuos de piel de la persona infectada y ropas usadas por personas infectadas, otros por flujo vaginal el cual puede bajar a la ingle e infectarte la parte perianal como es nuestro caso, lo cierto del caso hermano es mantener el control de la situación y que esta situación no mantenga el control sobre ti, pudiste haber tenido relaciones hace aproximadamente 6 meses con alguien y te contagio ya que se estima este es el periodo de salida de las lesiones, en fin, hay muchas formas y aun no se sabe con certeza, yo estoy pasando por eso, me salieron en el ano me hice los exámenes y lo tengo hay solamente en pene no lo tengo igual estoy luchando para que se duerma e inactiven estos condilomas, te recomiendo le comentes a tu esposa con tiempo, aunque supongo que le caerá mal y pensara otras cosas pero lo mejor que puedes hacer es decirle que tienes esta situación y probablemente ella lo tenga no se si has usado o no condón y también por lo que te dije que algunos médicos dicen cosas y otros otras y confunden a uno, así ella con tiempo se hace sus revisiones y juntos eliminan esta lesiones y duermen esta enfermedad para siempre.... LA DIETA QUE RECOMIENDAN ACA ES MUY BUENA, AGREGA VERDURAS Y FRUTAS Y VIVE SIEMPRE OPTIMISTA A PESAR DE TODO OPTIMISTA
4
el 26/08/2015
Hola SEBASTIAN me alegro que te esta hiendo bien de salud. me siento mal triste quizas ya que mi urologo creo que no es muy profesional me dijo cosas que no deberia escuchar me dijo que me deberia cautirizar dentro de una semana ya que hora esta inflamado la parte de la uretra y es el motivo que ire a otro urologo una clinica para ver su opinion sobre esta enfermedad ( condiloma).
Sabes yo vivo en Lima - Peru y el urologo no sabe de esta medicina 2L PAPI , creo que aqui no esta en venta me gustaría saber creo que tu doctor esta muy capacitado respecto al tema me gustaría saber si este medicamento esta aprobado a nivel mundial ?.

Para todos mis amigos de este web Aquí en estos momentos estoy con Jesús que me protege me ayudo que no este recontra mal y baje mi autoestima "Y que nuestro Señor Jesucristo mismo, y Dios nuestro Padre, que nos amó y nos dio consuelo eterno y buena esperanza por gracia 2 Tesalonicenses 2:16 ) Y estoy hiendo a la iglesia, por aveces me olvido de este problema.

SEBASTIAN , me admira y me alegra que hay solución de recuperación de este virus

Mi otra consulta Sebastian es cuando me baño se recomienda con agua caliente o fria y que tipo de jabón usar específicamente de la zona infectada.

Gracias a todos por y Jesus les Bendiga .

3
el 17/09/2015
Hugo hermano no te quedes con un solo urologo busca otros que tu creas o investiga que hayan tenido experiencia en estudios de VPH porque no todos se especializan y empiezan a estresarlo a uno con sus pocos, nulos o malos comentarios, esto se puede inactivar el cuerpo lo elimina. ANIMO a veces nos caemos pero es recomendable leer cosas que nos devuelvan el aliento animo animo animo.
5
el 21/09/2015
Hola Juan Si tienes razon las opiniones de los doctores son diferentes , ahora estoy en un Hospital y el urologo tiene experiencia se le nota. Gracias a Jesus estoy un poco mas tranquilo.

Estoy haciendo dietas para aumentar la defensa inmulogico, como es el nomi , y tambien capsulas sancha inchi que tiene omegas. como frutas como piñas , la naranja y tambien el camu camu que es muy acida y amaarga y me esta hiendo bien. Me abstengo en comer dulces , también grasas a cantidad ademas por estos momentos no tengo relaciones con mi pareja por precaución.

Saludos Juan Gracias , le comento como va mi tratamiento. Debemos estar bien de ánimos y confiar en Jesús que también es el medico a nivel mundial.


5
el 26/08/2015
Como me les va, la equinacea es un articulo naturista es una planta que tambien vienden en capsulas dicen que es muy efectiva para eliminar este VPH
4
el 25/08/2015
Hola a todos, es muy bueno e importante comentar sobre productos que aumenta el sistema inmune , gracias por la publicación y ademas al autor de este Web que podemos interectuar.

Le comento mi Doctor Urologo no me dijo nada respecto al a este producto 2LPAPI viendo en esta pagina web ( http://www.farmaciajacomart.es/2l-papi-30-capsulas.html ) se podria comprar en la farmacia verdad SEBASTIAN con recta medica o sin receta medica???

Respecto la equinácea es un producto natural ( ver link http://elcomercio.pe/gastronomia/nutricion/toma-nota-remedios-naturales-reforzar-nuestras-defensas-noticia-781375?ref=flujo_tags_285004&ft=nota_2&e=titulo ) aqui donde yo vivo ( Peru), aqui existe un monton de empresas de productos naturales. LA EQUINACEA ES UNA HIERBA O EMPOTE DE CAPSULAS Y/ O LIQUIDO . Donde podria comprar ?? Gracias

Gracias por sus comentarios chicos es bueno conocer cosas buenas para nuestra salud

Cuidense mucho saludos a la distancia , BENDICIONES A TODOS.





4
el 21/09/2015
Hey hugo yo tb soy de peru. crea un grupo de whatsapp entre los peruanos q estamos sanando de este tema te parece? Voy a darte un datazo power...una planta q dices es ASESINA DE VIRUS es de china pero es dificil conseguirla aki en peru ( se debe beber el té o tambien las capsulas..) pero supe q las puedes comprar en bolivia y colombia.
5
el 11/10/2015
Como se llama la planta o las capsulas k contienen este planta publikenlo
5
el 24/08/2015
Hola sebastian me alegra que todo este marchando bn, la equinacea no se bn como es la forma ideal de tomarla pero se que según la presentación hay una forma de consumo, por ejemplo yo la estoy consumiendo en polvo una cucharada al día en un vaso con agua, ya si es en tableta hay una dosificación ya establecida. En cuanto a las sopas y caldos yo los tomo más que todo de verduras(espinaca, brocoli, zanahoria, cebolla, pimenton, cilindro, poca papa, habichuela, alverjas...) no se bn como sera el asunto con las sopas hechas con carnes rojas ya es que ta tiende a la acidez x lo que es recomendado consumirla moderadamente, el pescado si, huesos, pollo. los caldos para dar sabor es un producto procesado por lo que no es como muy recomendado consumirlo ya que la aleimentacion debe ser lo más natural y sana posible evitando azúcares y teniendo la dieta baja en hidratos de carbono.las frutas más dulces segunnlonque he consultado son: manzanas rojas,banano,mango,papaya,uvas pasas,uvas,sandia, piña oro miel y las ácidas como por ejemplo mandarinas,naranja,lulo,limón,manzanas verdes,piña(variedad) kiwi etc etc y las semidulces que tambn se permiten pero tratando de comer las que son ricas en vitamina c. La dieta debe hacerse por casi un año ya que hay latencia del virus y es mejor asegurarse.
Quisiera saber como hiciste para adquirir el 2l papi ya que quiero comprarlo para mi y mi pareja, te agradecería mucho que me ayudes con esa información.
Amigos si quieren hacemos un grupo en whatsapp o algún otro sitio de mensajería para compartir mucho más.
Gracias a todos por sus comentarios Dios los bendiga y ánimo vamos a salir de esta, si tienen alguna duda o en algo les puedo ayudar con mucho gusto les colaboraré.

4
el 26/08/2015
hola Alberto buenas noches Dios quiera y estes mejor ..el año pasado me diagnosticaron vph y lei que ofreces el libro para eliminar ese virus bueno espero y seas tu el que lo ofrece ..ya no se qie hacer me han salido verrugas, por favor me podrias mandar el libro te lo agradezco de corazon,Dios te bendiga y gracias a todos los comentarios .bendiciones..y gracias
5
el 01/09/2015
Hola Paty espero te encuentres muy bien.
Debes de seguir la dieta que se propone aquí en este portal web, el mejor tratamiento para eliminar ese virus es realizar la dieta evitando los azucares, harinas, productos lácteos, productos procesados, etcétera.
El Alberto que tiene el libro no soy yo, te recomiendo que leas mis otros comentarios y x favor comienza lo antes posible hacer la dieta q se menciona arriba y comienza con la desintoxicación de 2 a 3 días, yo la hice 3 días comiendo solo piña y agua pura y luego seguí evitando todo lo que alimenta el virus(azúcar) y ve al medico para que te cautericen las verrugas y te revisen. Hazlo es x tu bien la dieta funciona a mi me esta dando resultado ya el 3 septiembre de 2015 ajusto 2 meses con la dieta alimentando me lo más sano posible. Te cuidas mucho y x favor nos cuentas como sigues, estoy atento ayudarte en lo que pueda.

5
el 22/08/2015
Hola a todos nuevamente, como quede anteriormente asistí al urologo para control post operatorio y todo bien, el medicamento para Colombia es el que informo alberto y se llama Engystol del laboratorio HEEL me mando dos tabletas al dia me dijo que este medicamneto era muy bueno que lo recomendaba mucho y que en casos hasta hacia caer las verrugas que era exelente!
La verdad amigos yo ya encontre la forma de comprar el 2LPAPI ya que este viene especial para el papiloma humano y el Engystol ya es para subir las defensas en general peor que es muy bueno segun el especialista , el 2LPAPI me costo la caja 43 Euros en españa.

Quiero darle otra ves un parte de tranquilidad, el especialista Urologo me dice nuevamente que esto lo expulsa solo el cuerpo pero que tengo que ayudarme con todo este tipo de cosas y ayudas adicional el condon es IMPORTANTE no se puede tener relaciones sin condon hasta q estemos seguros que se ha ido este virus evitar de igual manera el sexo oral por favor tengamos eso en cuenta para no afectar a otras personas tenemos que ser RESPONSABLES, pero en conclusión me dijo que hay q hacer otros controles, pero amigos hay q estar traquilos que esto si tiene solucion y que es de tiempo y cuido tranquilos que esto si tiene cura, vuelvo y les digo este medico es de los mejores en Colombia crean me.

sigamos en pie de lucha y vamos a sacar este virus sin desesperar con la ayuda de Dios!

Alberto una pregunta en la parte de la equinacea hay varias presentaciones en cual recomiendas tomarla: pastillas, jarabe etc etc:::???? AH! y como tomarla?

y tengo otra duda y es la parte de los caldos y sopas aquellos que van preparados con pollo (carnes) para el sabor y esas cosas tambien es malo tomarlo? asi no se coma la carne como tal si no solo el consome o el caldito por decirlo asi ??????

El pescado si no hay problema ??

Cuales frutas si ! y cuales no ? ejemplos por favor

Quedo agradecido desde ya por las respuestas y espero sigamos participando y asÍ ayudarnos mutuamente para salir de esta prueba.

PARA ANDRES MI HERMANO NO DESESPERES COMO DIJE ANTERIOR MENTE ESTE VIRUS SI TIENE SOLUCION ASI COMO LO DIJO EL ESPECIALISTA PERO TENEMOS ESO SI QUE CUIDARNOS PARA AYUDAR AL CUERPO A ELIMINARLO, TODOS HEMOS DESESPERADOS APENAS NOS ENTERAMOS DE ESTO QUE NOS PASA PERO CON ESO NO CAMBIAMOS NADA SI NO Q EMPEORAMOS LAS COSAS POR QUE EL ESTADO DE ANIMO INFLUYE MUCHO, YO TE INVITO A QUE VAYAS POR TU SISTEMA DE SALUD A EL MEDICO Y QUE TE REVISEN Y TRATES AL MAXIMO DE COMER SALUDABLE Y LO MAS IMPORTANTE NO TE DESPEGUES DE DIOS Y SI NO ESTAS CON EL BUSCALO Y DEJALE TODAS TUS AFRICCIONES A EL QUE PARA EL NADA ES IMPOSIBLE!!

CON GUSTO ESTAMOS TODOS ATENTOS PARA AYUDARTE Y AYUDARNOS MUTUAMENTE.



NO TEMAS, CREE SOLAMENTE
Marcos 5:36

DIOS LOS BENDIGA



5
el 14/04/2016
hola sebastian me puedes dar el dato del urologo por favor estoy en Bogota, te agradezco tu respuesta
2
el 19/03/2016
Ola sebastian me podrias decir o ayudar a conseguir 2L papi xfavor
5
el 21/08/2015
hola hugo que tal,
es importante fortacer nuestro sistema inmune ya que este es el que combate ese virus pero hay algo muy importante y es nuestra alimentacion no debemos consumir alimentos altos en azucares ya que estos fortalecen el virus.
ademas de jugos de verduras y vegetales hay medicamentos homeopaticos para fortalecer nuestro sistema inmune como lo es la echinacea el engystol.
te recomiendo que leas mis otros comentarios y el de los demas participantes ya que cada persona aporta cosas importantes que nos pueden ayudar mucho.

mucho animo nos estas comentando como vas con tu tratamiento
bendiciones a todos.

5
el 21/08/2015
hola chasca como estas,
mira no tengo una dieta al pie de la letra pero te voy a decir como es mi alimentacion:

mi dieta es baja en azucares e hidratos de carbono, no consumo leche ni derivados lacteos, nada de panaderia ni bolleria, productos procesados,ni arroz (solo una vez x semana y aveces no lo tomo), evito las carnes rojas y si las como es muy poco.

mi alimentacion es a base de frutas acidas y semiacidas evitando las mas dulces;como verduras y cremas de estas, vegetales, huevos, pescado, carne de pollo aunque moderadamente y ala semana hago de 2 a 3 dias begetarianos,
no tomo bebidas azucaradas.ni alcohol, ya no fumo, trato de alimentarme lo mas natural posible comiendo verduras,ensaladas.
fuera de eso tomo aceite de coco en ayunas ya que es bactericida, tambn tomo el mms activado con el hcl, echinacea. bicarbonato de sodio con limon.

lo mas importante es no darle comida al virus ya que este se alimenta de los azucares que consumimos asi que hay que matar al virus de hambre y ala vez fortalecer nuestro sistema inmune para que combata al virus. la dieta es dura por que toca privarse de comer muchas cosas pero con el tiempo se acostumbraran, el proceso es de mucha paciencia y dedicacion.

4
el 19/08/2015
Contarle sobre mi experiencia tengo 29 años y me han detectado condiloma en la parte de la uretra , es cierto que estuve mal deprimido y tristes , pero viendo en la parte positiva son cosas que sucede en la vida. En estos momentos tengo mi enamorada llevo con ella 4 meses de relación cuando me han detectado con este virus ya no toque a mi pareja hasta que todo este bien , lo importante que seguimos juntos y me apoya estamos siguiendo con el tratamiento yo porque tengo síntomas visibles, ella también pero no tiene síntomas pero nos estamos cuidando mucho.

Estoy viendo los comentarios y son muy interesantes es cierto yo en mi casa estoy tomando 3 vasos l diarios de zanahoria, pimenton , manzanas, naranja y limon ( tomo como juego) lo inicie hace unas semanas para poder aumentar mi sistema inmune y eliminar de este virus.
Ademas 3 capsulas al dia de Sincha Inchi ( tipos aceite) que son antioxidante , omega , y para el sistema inmune.

Jv. ALBERTO lei su caso y me gustaría saber otra opción en elevar mi sistema inmune todo a base natural por favor y realmente es eficaz.

Hola SEBASTIAN leí su comentario por favor alguna novedad de los tratamientos realizados realizados por favor comentarlos.

Les comentare como va mi tratamiento.

BENDICIONES A TODOS .




5
el 19/08/2015
Muy buenos dias con todos los del foro me da mucho gusto ver la actividad de éste grupo y que cada vez haya mas personas comprometidas a ayudar con una palabra de aliento o una posible solución,Alabado sea Dios, un profeta decía que Dios no crea una enfermedad sin haber pensado en su cura..aveces es necesario pasar por un tiempo de pruebas duras como aprendizaje para no volver a cometer los mismos errores. Oh gente tengan fe.
Estimado Alberto si tu tienes la dieta podrias escribirla detallandola para compartirla con todos o danos un correo para estar en contacto, muchas gracias de antemano.

5
el 18/08/2015
Hola Andrés se como te sientes yo también pensé en hacer locuras con mi vida cuando mi problema estaba empeorando, también pensé en mi familia y mi hijo. A mi me contagio una ex ella era virgen y tuve relaciones con ella al principio con preservativo luego de un tiempo sin este pero ella se contagio x q tuvo al parecer relaciones con alguien infectado, me infecte en agosto de 2014, me salieron verrugas en mi pene en grande y alrededor a lo cual aplique podofilina pero seguían saliendo al cabo de un tiempo, no me alimentaba bn pues no consumía casi nada de verduras ni frutas y comía mucha panadería, dulces, Arequipae chocolates, lácteos y comida chatarra además de eso era fumador de marihuana también tomaba licor. La enfermedad con el tiempo empeora x q luego salen también en el pubis y el tronco del pene ps ese fue mi caso y desde que empeze con la dieta ya no siguieron saliendo nuevas solo terminaron de salir algunas q eran demasiado pequeñas y que ya estaban cuando inicie el tratamiento. Esto es de paciencia y mucha dedicación si se quiere eliminar ese maldito virus que nos hace sufrir y pensar en nuestros seres queridos y más si hemos contagiado a nuestra pareja. Tu pareja también debe hacer la dieta para que se curen los dos cuidala mucho.
Animo amigo has la dieta, compra Engystol, echinacea estos dos últimos son medicamentos jomeopaticos para subir las defensas y también toma bicarbonato de sodio con almenas un limón de 2 a 3 veces al día, es para alcalinizar tu cuerpo para que así el virus muera más fácilmente ya si que si muestro cuerpo tiene un ph ácido el virus vivirá en cambio si esta alcalino muere.
Animo nos cuentas como sigues

5
el 18/08/2015
Hola Sebastián así es que debe ser con mucho ánimo, positivismo con paciencia y juicio, la dieta funciona es dura pero fundamental.
Claro sería bueno que compartieras el nombre del medicamento que te prescriba el especialista para hacer uso de el.
Mira hay un medicamento homeopatico que dicen que es muy bueno para activar los sistemas de defensas inespecíficos, se llama Engystol, se consigue en Colombia la caja x 50 cápsulas entre 52 y 55 mil pesos, y también recomiendan tomar equinacea ó echinacea es homeopatico también y menos costosa.
Trata de comer bn evitando los azúcares que es lo que alimenta ese virus y los alimentos altos en hidratos de carbono.

3
el 13/08/2015
andres un saludo lo primero es haste la prueba molecular para tipificar el tipo de vph no soy medico pero tambien necesito apoyo y te puedo orientar en este camino no te moriras tampoco cometas una locura

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Pies, Tobillos y Piernas Hinchados: Causas y Tratamiento Natural

«Pies, Tobillos y Piernas Hinchados: Causas y Tratamiento Natural