Vivaness 2007: Healthy and care, naturally Vivaness 2007: Gesunde und natürliche Pflege Vivaness 2007: Sanos y cuidados, naturalmente

pixel_trans

Vivaness 2007: Sanos y cuidados, naturalmente

Biomanantial
pixel_trans
pixel_trans pixel_trans

comentarios  2  Comentarios

Vivaness 2007: Sanos y cuidados, naturalmente

Con más de 200 proveedores, el Salón Monográfico de Cosmética Natural y Wellness, que se celebrará del 15 al 18 de febrero de 2007, comienza por primera vez de forma paralela a BioFach en el Centro Ferial de Núremberg.

El moderno pabellón 7A de la feria ofrecerá el marco ideal para las atractivas presentaciones de los productores de cosmética natural y productos para el cuidado corporal de alta calidad, con representación de conocidas empresas líderes a nivel mundial.

La oferta de Vivaness

El salón monográfico más importante del mundo de cosmética natural, se complementa con artículos de droguería y – como novedad en 2007 – los segmentos de farmacia natural (medicamentos naturales, complementos alimenticios, productos medicinales), Wellness (aceites para masajes o etéreos, velas), regalos y accesorios (artículos de temporada, adornos para el cabello, frascos). Dentro del marco del Congreso de BioFach, el Foro Vivaness invita a asistir a los eventos profesionales especializados durante los tres primeros días de la feria.

pixel_trans pixel_trans Escribir un comentario pixel_trans

Tags: cosmética feria natural vivaness

pixel_trans
pixel_trans También te puede interesar: pixel_trans
100%

2 Comentarios “Vivaness 2007: Sanos y cuidados, naturalmente”

avatar4rating
el 23/09/2014
Cada día conozco un poco más de marcas de cosmética natural, yo opino igual que clarinda que deberían difundir esto un poco más en México ya que son pocas las marcas y poco conocidas, pero es bueno saber que existen y que poco a poco habrá más y de mucho mejor calidad.
avatar5rating
el 21/03/2012
Deberían traer este tipo de eventos a México en donde poco se sabe de cosmetica natural

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
Código de confirmación:
captcha image
 (Requerido)
Acepta las normas de participación
Las trece razones de Demeter contra los OGM

«Las trece razones de Demeter contra los OGM

pixel_transpixel_trans