Turkey with broccoli Wok and Stuffed Peaches Wok mit Huhn und Brokkoli und gefüllte Pfirsiche Wok de pavo con brocoli y Melocotones rellenos

Wok de pavo con brocoli y Melocotones rellenos

Biomanantial

  5  Comentarios

Wok de pavo con brocoli y Melocotones rellenos

Melocotones rellenos

Ingredientes

• 1 Bote de molocotones en almibar de 1K(los hay sin azucar añadida)
• 2 Latas de atun
• 1 Bote de mayonesa
• Adorno
• Sucedanio de caviar

Elaboración

Escurrimos los melocotones. Mezclamos el atun con la mahonesa hasta formar una pasta homogenea. Rellenamos las mitades de los melocotones con la pasta. Los colocamos en una fuente y adornamos con el sucedaneo de caviar.

Wok de pavo con brócoli    

Desconocido en España hasta hace unos años, el wok, esa gran sartén, utilizada desde hace siglos en China, se ha convertido en uno de los recipientes imprescindibles de la cocina.

Su característica principal, es que se puede saltear, cocer al vapor o a fuego lento una multitud de ingredientes: verduras, carnes, crustaceos con el mínimo de materias grasas.

Ingredientes

• 600 g de pechuga de pavo
• 1 brócoli de aproximadamente 300 g
• 2 zanahorias
• 1 manojo de cebolletas
• 200 g de castañas en lata
• 2 c. sopera de aceite de girasol
• 5 c. sopera de salsa wok Sukiyaki.
• 2 c. sopera de semillas de sésamo tostadas

Elaboración

Cortar la pechuga de pavo en trozos. Cortar las cabezas de brócoli y lavar. Pelar las zanahorias y rallar. Pelar las cebolletas y cortar en rodajas. Escurrir las castañas.  Poner a calentar el aceite en el wok. Añadir la pechuga de pavo y cocer a fuego vivo. Añadir las verduras y dejar cocer durante aproximadamente 5 ó 10 minutos, dando vuelta al mismo tiempo. Añadir las castañas, calentar unos instantes y sazonar con las salsa wok Sukiyaki.

Servir con semillas de sésamo espolvoreadas y acompañado de arroz.

Escribir un comentario

Tags: cocina melocotones rellenos recetas wok de pavo

También te puede interesar:
100%

5 Comentarios “Wok de pavo con brocoli y Melocotones rellenos”

4
el 24/09/2015
Me encanta esta receta, sobre todo porque es algo sencillo de preprarar para cuando no hay mucho tiempo, yo acostumbro hacer woks de verduras con salsa de soja o algo muy sencillo y esta idea me encanta. Saludos!!!
4
el 03/12/2015
Son prácticos de preparar y la textura que adquieren los alimentos en el wok es especial, creo que vale la pena tener en casa este tipo de aditamentos en la cocina.
5
el 26/02/2013
Cocinar con un wok es muy sencillo, además es uno de esas herramientas todo en uno de la cocina, además por su forma el calor se distribuye de manera uniforme, lo que hace más rápida y regular la cocción; no dudes en conseguir uno y preparar las recetas que se proponen en el artículo.
5
el 17/04/2012
La primer receta me parece muy exotica y la segunda es perfecta para variar los platillos comunes en la cena
5
el 30/05/2013
Hola Clarinda, si te parece muy arriesgada esta receta puedes sustituir los melocotones o duraznos por pimientos o tomates, solo cortalos y ahueca un poco para que puedas rellenarlos, quedará muy bien. Saludos

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas Ovolacteovegetarianas

«Recetas Ovolacteovegetarianas