InicioTiendaRevistaBlogsForos
Juices for your Health care Säfte für die Gesundheit Zumos y Jugos para cuidar tu Salud

 Dietética | Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte  Recetas de Cocina  Noticias    
 Comida Terapéutica | Recetas con Algas | Recetas con Soja | Recetas con Frutas | Recetas con Verduras | Recetas con Cereales | Cocina del mundo 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Zumos y Jugos para cuidar tu Salud

por K. Laura Garcés G

  90  Comentarios

Zumos y Jugos para cuidar tu Salud

Dos de las causas principales de las enfermedades son la mala nutrición y un organismo intoxicado debido a una mala eliminación de sustancias dañinas en el cuerpo y a un consumo excesivo de productos que no nutren sino sólo llenan y desmineralizan el cuerpo. 

Los jugos de frutas, los cereales y verduras, son medicinas naturales que ayudan al organismo a sanarse de un sin número de padecimientos, además de que ayudan a eliminar los desechos tóxicos que al cuerpo le cuesta eliminar. Los jugos, utilizados de forma medicinal, previenen muchas enfermedades y promueven la belleza física.

A continuación una lista de jugos curativos para diferentes padecimientos. Recuerda que los jugos deben beberse lo más despacio que puedas, y masticar y ensalivar bien si el jugo debe tomarse sin colar. 

Jugo antibiótico

SIRVE PARA: todo tipo de infecciones, gripa, catarro, tos o fiebre y para restablecer la flora intestinal después de un tratamiento con antibióticos. Destruye e impide el crecimiento de bacterias y hongos, disminuye los niveles de colesterol y alivia cólicos.

CONTIENE: 1 manzana pelada, 1 ajo fresco, 1 rebanada de papaya un poco verde, 1  cucharadita de polen, una cucharada de miel, 2 cucharadas de pulpa de Aloe Vera o de yogurt natural (opcional).

Jugo para la piel 

SIRVE PARA: acné, cutis opaco, arrugas, cutis graso.

CONTIENE: 2 zanahorias (el jugo), 3 tazas de agua, 1/2 pepino sin cáscara, 1 rama de apio, un pedacito de betabel, 1 hoja de lechuga, dos cucharadas grandes de avena.

Jugo antirreumático

SIRVE PARA: dolores articulares, artritis, deportistas de alto rendimiento, aumentar flexibilidad, anemia.

CONTIENE: 4 zanahorias, ½ pepino sin cáscara, ½ col cruda y un diente de ajo pelado. Beber sin colar.

Jugo contra el colesterol

SIRVE PARA: bajar el colesterol dañino en el organismo, depurar el cuerpo y la sangre de toxinas.

CONTIENE: 1 toronja, 5 hojas de perejil, un trozo de sábila, dos cucharadas de avena, un diente de ajo y dos vasos de agua.

Jugo depurativo

SIRVE PARA: depurar todo el organismo, limpiar intestinos, sangre, hígado y piel. Ayuda a sanar un sin número de enfermedades si se bebe en ayunas diariamente.

CONTIENE: el jugo de dos limones, una cucharada de aloe (sábila), dos cucharaditas de clorofila. Disolver en un vaso de agua tibia y beber. No tomar nada hasta que pase media hora.  

Jugo para los intestinos

SIRVE PARA: todo lo relacionado con los intestinos: problemas del colón, estreñimiento, divertículos, mala asimilación de alimentos, etcétera.

CONTIENE: una manzana pelada, dos cucharadas de miel, un pedazo de papaya y dos cucharadas de avena.

Jugo relajante

SIRVE PARA: calmar el estrés, bajar la angustia y ansiedad, insomnio.

CONTIENE: ½ pepino, 2 hojas de lechuga, dos cucharadas de miel, un puño de germinado de alfalfa, una cucharadita de polen. Tomarlo por la noche antes de dormir.

Jugo reanimante

SIRVE PARA: fatiga, cansancio crónico, depresión, desánimo, falta de masa muscular, exceso de actividad física, deportistas de alto rendimiento.

CONTIENE: Un plátano, 4 cucharadas de miel, un pedacito de mango, pera o un higo, dos cucharadas de amaranto, dos nueces.

Jugo contra la gripa

SIRVE PARA: aumentar resistencia del sistema inmunológico, aumentar defensas contra infecciones, irritación o inflamación de garganta, tos, catarro, sinusitis, dolores de cabeza.

CONTIENE: 2 rebanadas de piña o 3 guayabas, el jugo de tres limones, un pedacito de jengibre (opcional), una cucharadita de polen, 2 cucharadas de miel de abeja o una de jalea real. Licuar con dos vasos de agua.  

Jugo para los riñones

SIRVE PARA: infecciones del aparato urinario, presión arterial, dolor en el riñón.

CONTIENE: un vaso de jugo de naranja,

Jugo para los ojos

SIRVE PARA: ojos irritados, cansados del monitor, ojeras por intoxicación, ojos con lagrimeo frecuente, ojos rojos. Fortalece la visión y la vista nocturna.

CONTIENE: un vaso de jugo de zanahoria, dos cucharadas de aloe vera o la mitad de un nopal, una cucharadita de polen, un poquito de agua y miel al gusto. 

Jugo para la circulación

SIRVE PARA: dolores menstruales, fomentar una buena circulación, depurar el cuerpo.

CONTIENE: el jugo de 3 naranjas, 1 nopal o 2 centímetros de sábila, una hoja de espinaca, 1 limón sin cáscara, miel al gusto y 2 vasos de agua. Tomar sin colar en ayunas. Si es para el periodo menstrual, tomarlo durante una semana antes del inicio.

Jugo rejuvenecedor

SIRVE PARA: aportar antioxidantes al cuerpo los cuales ayudan a evitar el desgaste prematuro de las células de la piel. Rejuvenece y nutre el cutis.

CONTIENE: 2 tazas de agua, una col pequeña cruda, el jugo de 2 zanahorias, un pimiento rojo y una rama de un apio.

Jugo contra la retención de líquidos

SIRVE PARA: ayudar a desinflamar las extremidades debido a la retención de líquidos, depura el organismo.

CONTIENE: dos tazas de uvas, una cucharada de arándanos deshidratados, el jugo de 2 limones, miel al gusto. Licuar y tomar sin colar.

Jugo para el cabello

SIRVE PARA: fortalecer el cabello, revitalizar el cabello dañado, con orzuela, reseco, quebradizo, seco.

CONTIENE: una ramita de perejil, dos cucharadas de avena, 2 almendras, 1 nopal, 1 yema de huevo, un vaso y medio de jugo de naranja. 

Jugo contra las hemorroides

SIRVE PARA: hacer del bolo alimenticio algo suave para su eliminación, contra el estreñimiento, en casos de divertículos y hemorroides, para depurar el cuerpo, para sanar problemas de la piel y alergias, para problemas de digestión.

CONTIENE: Un pedazo grande de papaya, dos cucharadas de linaza, media manzana y miel al gusto, 1 vaso o dos de agua. Tomar sin colar en ayunas y no comer nada hasta una hora después.  

Jugo para celiacos

SIRVE PARA: restablecer la florta intestinal, ayudar a asimilar mejor los alimentos

CONTIENE: medio vaso de yogurt natural y sin azúcar, dos cucharadas de aloe vera, un vaso de jugo de naranja y miel de abeja la gusto .

Escribir un comentario

Tags: frutas jugos jugoterapia salud

También te puede interesar:

Disciplinas Japonesas para cuidar de tu salud

Zumos para Desintoxicar tu organismo

Yoga para cuidar de tu peso

90 Comentarios “Zumos y Jugos para cuidar tu Salud”

5
Enviado por: el 27/07/2014
Hola, mis hijas son mañosa para comer, tienen 14 y 17 años ,respectivamente, quisiera que me recomendaran una mezcla de frutas y verduras con que pudiera complementar su alimentación.

Atentamente

José Luis

4
Enviado por: el 07/07/2014
Me podrian recomendar um jugo desintoxicante para el higado, para que arroje cálculos o no se formen estos,

Gracias

5
Enviado por: el 01/07/2014
Hola buenos días me estoy tomando un jugo co pepino apio manzana perejil espinaca limón y miel
Y mi hija de 7años se lo toma pero le kiero poner nopal
Y me dicen k no por k le afloja los dientes
Es verdad o se lo puedo dar sin ningún problema
Lo estamos tomando de lunes a viernes y descansa los sábados y domingos

3
Enviado por: el 24/03/2014
Hola tengo 19 años hace casi 3 años tengo problemas de estómago y aún no me sano, cada vez que me despierto amanezco como si acabara de comer 3 platos me siento llena y no como nada peso 42 kilos y tengo 1.67m ya no soporto mas siento que mi estomago está pesado todo el tiempo mi estomago hace ruidos raros y eruto mucho y tengo gases de olores muy fuertes como a podrido ya no sé que hacer como puedo hacer que mi estomago funcione? que pueda pueda hacer trabajar la comida
3
Enviado por: el 21/06/2014
Eso es porque no estas comiendo adecuadamente. A mi me pasaba lo mismo de joven. Sigue una dieta rica en frutas y verduras, NUNCA te saltes ni una sola comida (aunque no tengas hambre toma al menos una fruta), procura comer siempre a las mismas horas y trata de hacer un poco de ejercicio cada día. En un tiempo veras como la situación mejoran y desaparecen todos los síntomas.
5
Enviado por: el 30/01/2014
Hola que tal?, quisiera me recomendaras algún jugo de" fácil" preparación para el colesterol y trigliceridos altos. he leído que 1/2 pepino con dos naranjas,pero no se si serán naranjas enteras o su jugo, esto como comentario aparte. Lo de "fácil", es porque paso 15 días trabajando en una selva y no hay muchas frutas disponibles, espero tú oportuna respuesta,saludos dese Punto Fijo/Falcón/Venezuela!

Omar!

4
Enviado por: el 30/01/2014
Creo que sería más fácil si lo preparas con el jugo, aunque también la fibra de la naranja puede servir, por lo que elige la opción que más te guste, por otra parte te recomiendo estas dos recetas para la circulación e hipertensión que pueden ayudar con tu problema:

http://www.cocinasana.eu/jugo-de-verduras-para-la-circulacion/
http://www.cocinasana.eu/combo-de-licuados-para-la-circulacion-y-la-hipertension/

4
Enviado por: el 20/08/2013
bueno diaz me interesa el jugo para bajar el colesterol cada cuando lo tengo que tomar y poe cuanto tiempo gracias
4
Enviado por: el 30/01/2014
Lo puedes tomar cada 2 días o 3 veces por semana con esto será suficiente para ver que tal te funciona, es muy importante que además sigamos una buena dieta acorde a las necesidades que tengamos si queremos que los niveles de colesterol bajen y se controlen.
4
Enviado por: el 22/07/2013


Gracias por todos estos ugos que son tan convenientes. Me interesa mucho sobre el jugo par eliminar el colesterol malo por que periodo se debe tomar gracias, asi tambien que jugos puedo preparar par elevar la hemoglobina.

4
Enviado por: el 30/01/2014
Muchas gracias a ti Sally, el jugo para el colesterol lo puedes tomar 3 veces a la semana, hay que recordar que además debemos hacer una buena dieta si queremos evitar el colesterol. Saludos
5
Enviado por: el 02/05/2013
hola me gustaria saber que tomar para los mareos, ya me he hecho miles de examenes y no encuentran la causa, los mareos me comenzaron auando tenia alto el colesterol y los trigliseridos, estos ya estan en su normalidad pero los mareos no me pasan ya llevo casi un año asi..
4
Enviado por: el 30/01/2014
Creo que lo mejor es acudir a un médico los mareos pueden ser por distintas razones y vale la pena conocer a fondo el problema para saber como tratarlo. He escuchado que el jengibre puede ser muy bueno para disminuir o eliminar los mareos.
5
Enviado por: el 02/02/2013
tengo la piel muy amarilla que jugos o licuados me recomiendan....
4
Enviado por: el 30/01/2014
Esto depende la razón por el tono amarillo de tu piel, puede ser hereditario o derivado de algún problema conviene revisarlo para saber orientarte de la mejor forma.
5
Enviado por: el 09/12/2012
me gustaria de ser posible que me indicaran algun jugo o alguna fruta planta que me sirva para evitar la alteracion en la piel por el piquete del "chaquiste" ya que siempre que soy picado por el me altera la piel me produce mucha malestar y pasan dias con la comezon y me deja marcada la piel, gracias anticipadas
4
Enviado por: el 30/01/2014
Consumir ajo y alimentos con vitamina B es una gran forma de evitar la picadura de los mosquitos o chaquiste, esto ayuda a repelerlos.
5
Enviado por: el 05/12/2012
HOLA Y GRACIAS POR SUS CONCEJOS PERO TENGO DUDAS
1 LA CLOROFILA DONDE LA CONSIGO
2 TODOS LOS ELEMENTOS NOMBRADOS EN EL JUGO POR EJEMPLO APIO DEBEN IR EN LA JUGUERA Y TODO SE MUELE EXCEPTO LA ZANAHORIA.



YO QUIERO LIMPIAR MI ORGANISMO MUCHAS DE LAS ENFERMEDADES SE LA HACE UNO POR ESO DESEO CUIDARME ELIMINADO TOXINAS DE EL POR FAVOR ENVIAR RECETA DE JUGOS PARA ELLO.


GRACIAS

5
Enviado por: el 16/10/2012
Hola buenas tardes me gustaría me indicaran como se prepara el jugo de guayaba con pimiento rojo, que cantidad de cada uno y si e le agrega agua ya que tengo baja de plaquetas y tengo en puerta una cirugía. Mucho agradeceré su respueta- GRACIAS
5
Enviado por: el 04/10/2012
Buenos días, en verdad es alentador que a través de los jugos y sus propiedades podemos contribuir a una mejora en nuestra salud. Gracias por su ayuda.

Mi caso es el siguiente, hace un año empece con ardor, ganas frecuentes de orinar y al final la tan esperada sangre,,por un problema de infección urinaria, no se cómo me pudo dar alguna infección de este tipo. Cabe mencionar que nunca he tenido relaciones sexuales. La autoexploracion la práctico, procuro tener la mayor higiene al momento de la misma. M hermana constantemente padece de infecciones urinarias, no se sí al usar el mismo baño podría yo haberme contagiado. Ya ha pasado un año desde el primer episodio y entre antibióticos, me he visto. Hace un mes tuve una recaída y el urólogo me mando antibióticos, termine el tratamiento y el domingo recaí de nuevo. Me comunique con el urólogo y me mando otro antibiótico esta vez azitromicina. Desde el domingo he tomado mucha agua natural, por las mañanas a veces un vaso de agua tibia con el sumo de dos limones. Siento que mis defensas están muy bajas ya que ayer tuve temperatura, fui a donde los naturistas y me mandaron 8 glóbulos de equinacea cada 4 hrs. Me siento muy cansado y con sueño. Me han hecho estudios, urografias excretoras, ultrasonidos etc. Y no reportan a D'os gracias nada de preocupación. Por favor solicito de su ayuda, me quiero sentir de maravilla, cabe mencionar que empezare a leer el libro usted puede sanar su vida. Saludos y espero de su ayuda.

5
Enviado por: el 25/06/2012
Hola, quisiera me orienten que jugos son los adecuados para las personas que estan siendo sometidas a las agresivas quimioterapias, resulta que mi esposa fue intervenida quirurgicamente por un cancér de estomago y ahora las quimios le producen reacciones que no le permten retener alimento, por nauseas y porque a ella le fue extirpado el 90% de su estomgo, gracias y quedo en espera de sus comentarios y sugerencias
5
Enviado por: el 22/05/2012
buenas tardes: quisiera saber el jugo para celiacos y para el intestino a que hora se deben tomar? muchas gracias
5
Enviado por: el 20/04/2012
mi madre tiene stress y le presiona demasido la cien, tiene mareos fuertes , y los ojos le pesan. que me podria recomendar para su tratamiento?? gracias...
5
Enviado por: el 18/03/2012
TENGO PROBLEMAS DE UNA CANDIDIASIS MUCOCUTANEA, PODRIAN RECOMENDARME ALGUNA RECETA PARA COMBATIRLA.GRACIAS
5
Enviado por: el 15/03/2012
BUEN DIA, NO TENDRAN UN JUGO PARA DEJAR DE FUMAR. GRACIAS
5
Enviado por: el 03/02/2012
buenas noiches me llamo daniel cuadros de lima peru tengo 43 años y peso 96 kilos y estoy con los trigliceridos sobre 800 y el acido urico elevado y soy diabetico .. podrain ayudarme y recomedarme una dieta que seguire al pie de la letra deseo vivr sano y cambiar mi estilo de vida rtengo familia que me necesita vivo y en buen estado . agradezco su apoyo y las mas sinceras bendiciones a sus acertados consejos ,, un abrazo a la distancia y muhcas gracias.
5
Enviado por: el 05/09/2012
Hola daniel, tu caso es un poco delicado, por la diabetes que tienes y el acido urico, pero mira, lo recomendable para ti es: 1- Exprimes un limon en un vaso, le pones un poco de agua caliente con una pisca de sal y un potote y lo tomas en ayunas y no tomes nada helado durante 1/2 hra y despues desayunas. 2.- vas hacer un te de los sig. ingredientes
1.- hojas de zen . le vas a poner unas hojitas, de las cuales de los tres dedos de tus manos le vas a poner tres piscas o equivalente a 30 hojitas, estas son laxantes
2.- una cucharada sopera de semilla de linaza.
3.- 2 rajas de canela o algusto
4.- una pisca de tus dedos de cola de caballo, son unas maderitas, lo puedes comprar donde venden tratamiento naturista.
5.- 9 hojas de naranja .- todo eso lo vas a sancochar en un litro de agua y dejas que hierba lo, cuelas y lo tomas poco a poco. este sancocho o te, te va hacer ir al baño como a las 4 hras de averlo tomado , es una limpieza para tu cuerpo, diario se debe de tomar .
Y un licuado, que te va ayudar mucho para tu acido urico, es:
1, rebanada de piña con cascara
4 ramitos de perejil
1 rebanada de papa cruda aprox. de 2 cm con todo y cascara
1/2 bara de apio, todo esto lo vas a licuar y colar y lo vas a tomar ya sea que esto supla tu cena.-
Este tratamiento me la dio una Doc. Iridiologa Botánica, pero debes dejar todo lo que son las harinas , embutidos y enlatados, por que eso eleva mas tu azucar, trigliceridos y acido urico, espero que esto te ayude, y con respecto a limon en ayunas, debes incrementar un limon mas en cada semana. mi hija llego a tomar 2 limones cada 2 hras por un mes por que tenia su acido urico muy alto con decirte que por poco pierde los dedos de su mano, Pero Gracias a Dios ella ya se curo. espero que esto te ayude Dios te Bendiga

5
Enviado por: el 19/01/2012
Mejor tomen jugos naturales como Jumex contienen los mismos beneficios que los jugos de frutas :) a mis hijos les encantan.
5
Enviado por: el 09/12/2011
hola.

quisiera saber que puedo hacer para restaurar la normalidad de mi sistema digestivo, hace algunis dias tuve que ingerir un medicamento llamado progyl de 500 mg ya que mi compañera tenia principios de infeccion vaginal, pero desde ese momento mi sistema digestivo esta funcionando mal, todo lo que como o bebo lo expulso ya sea por vomito o evacuaciones liquidas ademas me dan fuertes dolores de estomago que puedo hacer para detener estos sintomas gracias y espero su respuesta.

5
Enviado por: el 03/12/2011
muy interesantes de lo q me orillo a ver su pagina es q no se q tengo en realidad ya q me dan dolores de repente en el riñón y y aveces los testículos as ta no poder caminar de repente y es muy doloroso
5
Enviado por: el 30/01/2012
Es importante que atiendas estos doloes, y que inicies una dieta para reforzar tus organos internos. Yo te recomiendo una dieta depurativa con verduras cocidas y papaya en ayunas, tomando dos litros de agua pura al dia. Come vegetales al vapor en la comida y cena ya sea en sandwich o en caldo o sopa, y evita todo producto animal para que se rufuercen y depuren riñones e hígado.

Mantén esta dieta hasta que sientas mejortia, y combinala con una rutina de ejericicos para que promuevas la buena aabsorción de nutrientes.




5
Enviado por: el 28/11/2011
Hola soy andres tengo 15 años y en estos dias he estado orinando demasiado salgo de orinar y inmediatamente me dan gansa otra vez aveces orino arto y aveces poquito y me dueles los costaos y o espalda creo que pielonefristis he estado toamndo suficiente agua ademas tome 3 vasos de agua tibias y creo que me reducieron y calmaron el dolos hay otro remedio que pueda hacer tambien he estado comiento naranjaas todo menos la cascara hay otros remedios mientra voy al medico?
5
Enviado por: el 05/11/2011
Por favor necesito que alguien me diga como se prepara el Jugo para Celiacos y con que frecuencia debo tomarlo?
Gracias

5
Enviado por: el 07/10/2011
Hola, quisiera por favor que me digais, si tomar mucho jugo de zanahoria es malo.A mi me cuesta mucho beber agua, durante el día, en cambio lo que hago es comprar muchas zanahorias y licuarlas, las pongo en botellas opacas y las pongo en la nevera y me puedo beber al dia hasta 3 litros.Tambien os digo que estoy muy subida de peso, me sobran como 25 kilos, el beber tanta zanahoria, me puede hacer engordar??
Os quedo muy agradecida

5
Enviado por: el 31/05/2012
lo que dijo mariam es verdad, como bioquimico te digo q tomar agua es lo mejor para depurar tus riñones e higado, en resumen para tener un buen funcionamiento de tus organos. la dieta pude la de alpiste, incluso comer papaya enn ayunas es muy bueno. simplemente balancea tus comidad no ingieras muchos carbohidratos. y el ejercicio que es muy beno pero como tu veas. pero toma agua <------ ayuda a eliminar grassa
5
Enviado por: el 30/01/2012
Mariam, aunque sea un poquitin tarde contesto tu pregunta.

No es recomendable comer tanta zanahoria pues su azucar puede ser contraproducente sobre odo en caso de sobrepeso. LA zanahoria es un alimento estupendo que recomiendo muy frecuentemente, pero no sustituye el agua pura, la cual es fundamental para que los riñones y el higado se mantengan saludables. Asi que debes esforzarte por tomar agua pura, dos litros al dia es una cantidad minima recomendable.

Además, te recomiendo seguir la dieta del alpiste y la piña para que bajes de peso rápido y sencillo.

Aqui el enlace:

http://www.biomanantial.com/dieta-alpiste-pi%C3%B1a-baja-peso-depura-sana-a-2063-es.html

Abrazos

5
Enviado por: el 27/06/2011
Hola, tambien quiero comentarles que tngo un hijo de 12 años esta demasiado delgado pesa 41 kilos y mide 1.70 es muy malo para consumir frutas y verduras, se podria decir que de estas consume como el 25% cuando se las preparo, temo que le pueda dar una anemia o algo parecido.
5
Enviado por: el 27/06/2011
Hola, buenas tardes, quisiera saber que remedio natural me recomienda para mi madre, ella tiene 74 años y la noto que ya no recuerda muchas cosas pasadas recientemente, se remonta en el pasado cuando vivia con sus padres, confunde a las personas, se podria decir que de su memoria el 40% ya no recuerda bien, ¿cree usted que el jugo de arandanos seria bueno que lo tomara ella?
5
Enviado por: el 30/01/2012
Vero, aunque sea un poquitin tarde respondo a u pregunta.

Tu mami necesita nutrir su sistema nervioso con zumos de citricos y alimentos ricos en omega 3, como la chia, la linaza, las nueces, el pescado, etc. Ademas, es importante que se mantenga aprendiendo cosas nuevas para que su memoria se estimule con actividades nuevas. El ejercicio tambien le ayudara.

Apra ella, el mejor jugo es el que contenga frutas anioxidantes, como los citricos, los arandanos, bayas, cerezas, etc.

Abrazos

5
Enviado por: el 01/06/2011
Hola Ya hace unos minutos les esccribi comentando mis dudas sobre las fruta ...
Quiero ademas comentar que hoy precisamente estoy haciendo la dieta de La Luna , que es tomar liquidos todo el dia, y claro lo he hecho con zumos de vegetales y zumos de frutas...
Queria comentar que tengo 61 Años mido 1,62 y peso 74 kgms...esto para añadirle a mi preocupacion anterior respecto al aumento de peso con los jugos ´
Muy buenos sus tips , espero visitarlos frecuentemente .....gracias

5
Enviado por: el 01/06/2011
Estoy feliz por que me he comprado un estractor de zumos....
La verdad no se mucho como repartir mis zumops del dia, he estado mezclando diferentes frutas y tomandolas unas tres veces al dia, esto acompañado de una dieta libre de azucar con poca sal y harinas integrales, ademas tomo drogas (Levotiroxina)para la Tiroides y ahora creo que esto me ha aumentado de peso...
Yo me pregunto si sera la mezcla de frutas la que me puede estar aumentando de peso....

5
Enviado por: el 10/05/2011
LOS FELICITO, Y DESEO ME AYUDES TENGO ESCLERODDERMIA Y ME ESTAN HACIENDO UNA BIOPSIA PERO ES CUTANEA, RECEIN ME REALIZARAN OTROS EXAMENES, PERO ME HAN SALIDO 03 BULTITOS PEQUEÑOS BAJO LA AXILA IZQUIERA, Y UNO MUY PEQUEÑITO UNO DE ELLOS ESTA CASI EN LA ESPALDA Y PARECIA UN GRANO. ME REALIZARON MAMOGRAFIA Y ECOGRAFIA Y EL DR. INDICO QUE ERA PROBLEMA DE PIEL. YO PENSABA QUE ERA POR EL BRAZIER DE FIERROS QUE ME MOLESTABAN POR ESA ZONA PERO TENÍA FASTIDIO EN ESA ZONA Y ME DABA PUNZADAS PARECE QUE AL MOMENTO DE CRECER, LOS RADIOLOGOS ME INDICARON QUE NO ERA GRAVE, PERO ESTOY PREOCUPADA POR LO QUE HE LEIDO. LOS TENGO HACE CINCO MESES NO CRECEN PERO LA ZONA DE LA PIEL ESTA OSCURA POR DICHA INFLAMACION. CÓMO PUEDO AYUDAR A MI CUERPO? QUE PUEDO TOMAR Y QUÉ NO DEBO HACER? LA PLANCHA A VAPOR PERJUDICA? MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
5
Enviado por: el 29/04/2011
hola tengo que donar sangre que puedo tomar para limpiar mi sangre y en cuanto tiempo
5
Enviado por: el 15/04/2011
Pregunta:

quiero pedir un remedio para mi hijo que padece de insuficiencia renal cronica, alta presion y anemia, lo estan hemodializando tres veces por semana. gracias


RESPUESTA:

Para la insuficiencia renal te recomiendo lo que sigue:

Remedios naturales y terapias alternativas

? Alimentación: por supuesto, como suele suceder ante cualquier enfermedad, es fundamental tomar en cuenta y llevar una alimentación lo más saludable posible. Para tratar la insuficiencia renal es indispensable modificar la alimentación antes que nada. La clave esta en limitarse lo más que se pueda en el consumo de proteínas de origen animal como la carne, huevos, leche, embutidos, etc., así como bajar el consumo de sal. También los fritos y productos grasosos hay que evitarlos, y definitivamente tratar de anular el consumo de azúcares refinados como sodas, caramelos, pasteles, procesados, etc. Lo más recomendable son los jugos o ensaladas de verduras frescas, la miel de abeja, el azúcar moren y las melazas de cereales integrales en sustitución de azúcar refinada (pero no abusar de estos, usar lo menos posible), las leches vegetales (almendra, arroz, avena, etc.) y usar muy poca sal o sal de vegetales.

? Bebe agua pura suficiente, dos litros mínimo al día, ayudan enormemente a un riñón saludable.

? Evita hábitos nocivos como el consumo de alcohol, fumar, etc.

? Evita el café y alimentos muy condimentados o irritantes.

? Emociones: las emociones influyen de manera importante en todos los estados de salud. Revisa si no tiendes a ser muy crítico (contigo o los demás), o si no tienes sentimientos guardados de desilusión o fracaso. La inmadurez emocional, es decir, no saber que hacer con el enojo o no hacerse responsable por las emociones son actitudes que pueden poco a poco debilitar a los riñones.

? Medicina China para enfermedades del riñón: Desde la perspectiva de la medicina oriental, en los riñones se almacena la mayor parte de la energía humana, es la base del yin y yang y los órganos donde se almacenan la esencia y el fuego de la puerta de la vida. El padecimiento en los riñones puede tratarse con tratamientos alternativos como la acupuntura, la cual ayuda a regular el temperatura y energía en los riñones para lograr un equilibrio energético.

? Reiki: un tratamiento de reiki puede ayudar a que el riñón restablezca sus funciones fisiológicas.

? Bioenergía: un tratamiento bioenergético es una innovadora y muy eficaz alternativa para evaluar y tratar la mayoría de las enfermedades, es una terapia integral que atiende la salud tomando en cuenta al ser humano desde todas sus perspectivas energéticas: emocional, mental y física.

? Fitoterapia: algunas infusiones o hierbas que puedes beber diariamente para ayudar a los riñones a fortalecerse son la cola de caballo, la vara de oro y la raíz de grama.


SI deseas saber más al respecto, ve a este enlace:

http://www.biomanantial.com/insuficiencia-renal-cronica-su-tratamiento-natural-a-1935.html

Abrazos!

5
Enviado por: el 15/04/2011
Angélica dice:

Hola, alguna receta para calculos viliares(piedras) me recomendaron el siguiente. apio,nopal,savila,cascara de papa,jugo de naranja, jupo de piña y pulpa de toronja y alfalfa todo se licue y se toma en ayunas... .

RESPUESTA:

PARA LOS CALCULOS BILIARES ESTOS TIPS SON ESTUPENDOS:

Remedios naturales:

Como siempre, la naturaleza tiene el remedio para todo, basta que le demos la oportunidad de actuar y la paciencia para seguir ciertas indicaciones que pondrán al cuerpo en un equilibrio y armonía necesarios.

Muchas veces, si el tamaño de la piedra o cálculo es muy pequeño, puede eliminarse con la orina sin causar síntomas, pero si el tamaño es suficiente queda atrapada en los uréteres, en la vejiga, o en la uretra. En cualquiera de los dos casos, deben considerarse las siguientes indicaciones.

BEBER AGUA: sobre todo cuando hace calor o después de haber hecho actividad física intensa. El agua es fundamental para ayudar a disolver cálculos. Hay que beber de entre 3 a 4 litros diarios de agua natural (no endulzada y no cuentan los jugos)

SAL: reduce tu consumo de sal o de alimentos muy condimentados.

ALIMENTOS RICOS EN OXALATOS: hay que evitar los aliemntos o reducir al mínimo la remolacha, tomates, el nabo, verdolagas, las espinacas, las endivias, las acelgas, el té, el cacao, etcétera.

DIETA GENERAL: no abusar de los productos lácteos, evitar lo más posible los productos de proteína animal como huevos, pescado, quesos, jamones, etcétera. Evitar los productos azucarados y refinados asi como el alcohol los cuales favorecen la eliminación del calcio por los riñones. Aumentar el consumo de patatas y uvas, y tomar en las mañanas (en ayunas) el jugo de un limón disuelto en medio vaso de agua tibia. Evita los rábanos.

FITOTERAPIA PARA DISOLVER CÁLCULOS:

ALBAHACA: la albahaca tiene un efecto muy benéfico para ayudar a expulsar las piedras en el riñón. El remedio es el siguiente: disolver una cucharilla de jugo de albahaca y otra de miel en una taza, y tomar diariamente durante seis meses. Se ha encontrado que las piedras se pueden expeler de la zona urinaria por este tratamiento.

BREZO: el brezo es un matorral de clima mediterráneo, florece entre verano otoño. Para usos medicinales se utilizan las flores y las ramas altas. Es diurético y antipútrido, especialmente indicado contra las inflamaciones de vejiga o riñón.

ROMPEPIEDRAS: es un excelente diurético, muy indicado para ayudar a disolver y expulsar piedras del riñón.

Té de Infusión de brezo, rompepiedras y malva

Esta infusión resulta muy efectiva para ayudar a disolver y prevenir las piedras en el riñón o loc cólicos.

Ingredientes:

? 1 puñado de hojas secas de rompepiedras
? 1 puñado de hojas de malva seca
? 2 cucharadas de brezo seco
? 1 litro de agua

PREPARACIÓN
Hierve todos los ingredientes juntos a fuego lento unos siete nimutos. Deja reposar diez minutos más y cuela. Bebe el litro en ayunas, cada día, durante una semana.

ABRAZOS!

5
Enviado por: el 14/04/2011
quiero pedir un remedio para mi hijo que padece de insuficiencia renal cronica, alta presion y anemia, lo estan hemodializando tres veces por semana. gracias
5
Enviado por: el 17/03/2011
Hola, alguna receta para calculos viliares(piedras) me recomendaron el siguiente. apio,nopal,savila,cascara de papa,jugo de naranja, jupo de piña y pulpa de toronja y alfalfa todo se licue y se toma en ayunas... .
5
Enviado por: el 03/02/2011
Me gustaron los tips ojalá me pudieran enviar el de la gastritis ya que la padezco.
5
Enviado por: el 19/01/2011
MArisela dice:
HOLA, BUENAS TARDES.... HACE 1 AÑO SE ME PRESENTO UNA RINITIS ALERGICA O SINUSITIS COMO LE DICEN.... HASTA LA FECHA ME HA DADO COMO 3 VECES Y TARDA COMO 2 SEMANAS PARA K SE ME KITE... ME DA COMO UNA GRIPE FATAL... CONGESTION NASAL, SE ME TAPA UNO O VICEVERSA, COMPLICACIONES PARA RESPIRAR, SE ME ESCURRE LIKIDO TRANSPARENTE Y SIN OLOR COMO AGUA Y ME LLORA MUCHO LOS OJOS, PODRIAN ACONSEJARME K TOMAR PARA LOGRAR ESTABILIZAR ESO O POR LO MENOS CONTROLARLA... PARA NO TENER A FUTURO COMPLICACIONES MAS FUERTES.... GRAXIAS Y SALUDOS!!

RESPUESTA:

MArisela, bebe en yunas un diente de ajo crudo o tomalopor las noches, debes hacerlo con un vaso de agua tibia y nocomer nada más para qu se aprovechen la spropiedades del ajo al máximo.

Toma un jugo de zanahoria diariamente, nada de leche de vaca, mejor leches vegetales, tampoco tomes azucar pues es pésima para lo que tienes. Elimina por 4 meses las carnes rojas y los embutidos, los cuales atascan el intestino y la sangre de toxinas. Bebe al menos dos litros de agu al dia y haz ejercicio. Ve´ras que sanas muy pronto y no necesitas ni emdicamento.

ABrazos!

5
Enviado por: el 18/01/2011
HOLA, BUENAS TARDES.... HACE 1 AÑO SE ME PRESENTO UNA RINITIS ALERGICA O SINUSITIS COMO LE DICEN.... HASTA LA FECHA ME HA DADO COMO 3 VECES Y TARDA COMO 2 SEMANAS PARA K SE ME KITE... ME DA COMO UNA GRIPE FATAL... CONGESTION NASAL, SE ME TAPA UNO O VICEVERSA, COMPLICACIONES PARA RESPIRAR, SE ME ESCURRE LIKIDO TRANSPARENTE Y SIN OLOR COMO AGUA Y ME LLORA MUCHO LOS OJOS, PODRIAN ACONSEJARME K TOMAR PARA LOGRAR ESTABILIZAR ESO O POR LO MENOS CONTROLARLA... PARA NO TENER A FUTURO COMPLICACIONES MAS FUERTES.... GRAXIAS Y SALUDOS!!
5
Enviado por: el 05/01/2011
hola a todos..
empese a tomarme los jugos desde hace 5 meses
la duda es cada cuanto tengo k tomar el mismo jugo por k yo me tomo de uno 15 dias y despues cambio a otro... k me recomiendan cuanto tiempo tengo k durar con el mismo jugo?????
espero respuesta
gracias a todos

5
Enviado por: el 04/12/2010
hola, quisiera saber por favor si hay algún jugo que pueda ayudarme a limpiar el organismo en general y asi mejorar mi piel del rostro principalmente pues hace tiempo me viene saliendo manchas oscuras y siento a veces alergia en la piel. soy muy estitica y creo que esto me ha ocasionado el desorden en mi cuerpo. le agradezco por favor me ayuden.
5
Enviado por: el 31/08/2010
la sabila sirve para curar infecciones de las sangre. ej. sifilis? y cuanto tiempo se puede tomar o como , el cristal de la sabila?
5
Enviado por: el 14/07/2010
hola tengo poliquistes quiero un tratamiento natural me urge no quiero estar aun embarazada pero no los quiero tener
5
Enviado por: el 21/06/2010
Diana dice:

Hola, tengo muchos problemas de salud, no manejo muy bien mi estres y esto repercute en mi sistema inmune, quisiera que merecomendaran un jugo para aumentar mis defensa; asi disminuir un poco la presencia de tantas enfermedades. Gracias

RESPUESTA:

Diana, los jugos de cítricos pueden ayudarte a equilibrar tu sistema nervioso y a reforzar tu sistema inmune. El jugo de naranja, mandarina, limón, etc. puedes tomarlo en ayunas, para que tu sangre se depure de toxinas y grasas nocivas.

Por otro lado, es necesario que evites el consumo de azucares refinados que son pésimos con el sistema nervioso. Si no sabes manejar muy bien tu estrés, te recomiendo que hagas meditación o alguna practica qu et eayude a equilibrar tus emociones y a comprenderlas. El tai-chi y la yoga son buenas alternativas.

Suerte

5
Enviado por: el 21/06/2010
Hola, tengo muchos problemas de salud, no manejo muy bien mi estres y esto repercute en mi sistema inmune, quisiera que merecomendaran un jugo para aumentar mis defensa; asi disminuir un poco la presencia de tantas enfermedades. Gracias
5
Enviado por: el 09/06/2010
tengo ovarios poliquistico y a veces me duelen, que jugos exactamente me recomiendas para disolverlos o me quite el dolor gracias muy buena la pagina
5
Enviado por: el 29/05/2010
hola tengo enfermedad de los riñones
y me dijeron que podía tomar jugo de arándano y otros ingredientes
quisiera saber bien la receta!!!

5
Enviado por: el 19/04/2010
Silvia, para aumentar la masa muscular te recomiendo el siguiente jugo. Recuerda que para que aumentes de peso no es necesario que comas mucho sino que comas con calidad. Este jugo te ayudara, pero además, debes valorar incluir en tu dieta pescados azules, leches vegetales, cereales integrales y jugos de verduras frescas para que tu cuerpo no solo tome forma sino se embellezca.

Aqui el jugo:

Ingredientes:
2 cucharadas soperas de avena integral
1 cucharada de amaranto
1 plátano o un mango
2 vasos de leche vegetal de almendras
melaza de avena o arroz

Procedimiento:

Licua todo y bebe despacio, es un excelente alimentos por las mañanas o como cena. Procura nunca endulzar con azúcar blanca la cual es muy dañina para toda la salud. Sustituye el azúcar por mieles naturales o melazas. Suerte!

5
Enviado por: el 19/04/2010
Hola:
Me gustaria...Saber que puedo tomar ...para aumentar la masa muscular de la cara, del cuello y de la espalda ya que las he perdido....
Mi cara era completamente redonda.....y ahora por una medicacion quimica......me veo Horrible sin musculos y nada de grasa....y muy flacida.......soy muy joven......para verme así y no se que hacer......
Tambien provÉ en hacer atracones de comer y no consigo engordar nada........de las extremidades superiores...pero si de piernas y cintura...........Y me ha quedado en la cara unos QUISTES QUE NO SE VAN
.......GRACIAS

5
Enviado por: el 26/03/2010
yo tengo la enfermedad llamada tiroides y con una hernia

abajo del estomago y no se que tomar para que no me operen

porque estoy subiendo de peso por el liquido que se me va acumulando

ya casi no puedo caminar xq me canso demasiado me

podrías ayudar

5
Enviado por: el 24/03/2010
Mariana: para que te recuperes te recomiendo tomar el jugo de zanahoria, alfalfa y una ramita de apio, medio litro al día. Una o dos veces a la semana incluye un pedacito de betabel en tu jugo.

Te caería bien en las mañanas tomarte medio diente de ajo crudo con medio vaso de agua tibia.

: )

5
Enviado por: el 22/03/2010
SALUDOS..! MI PREGUNTA ES QUE PUEDO TOMAR PARA
DESPUÉS DE HABER DONADO SANGRE, YA QUE
ME HE SENTIDO MAL.
FATIGA, CANSADA Y MUCHO DOLOR DE CABEZA Y ME ZUMBAN LOS OÍDOS

5
Enviado por: el 18/01/2012
Mariana por los sintomas que das me hace pensar que tienes anemia, yo la tuve y es por eso que me atrevo a decirlo pero seria mejor que te hagas un chequeo medico.
5
Enviado por: el 07/03/2010
Ceci dice:

HOLA, QUISIERA SABER QUE PUEDO TOMAR A ELIMINAR UNA TOS QUE NO ES PERSISTENTE PERO CUANDO ME ATACA ME DEJA CASI SIN PODER RESPIRAR, PRIMERO PASE POR UNA GRIPE PERO ME A QUEDADO ESTE PROBLEMA, QUISIERA TOMAR ALGÚN JUGO QUE HAGA LAS VECES DEL ANTIBIÓTICO. GRACIAS

RESPUESTA:

Los mejores antibióticos naturales son: ajo, cebolla, bayas de goji, naranja, limón, frutas cítricas en general. Un jugo de cualqueira de estos te vendrí ad emaravilla.

Si vas a hacer jugo de alguna fruta, no lo combines con otros alimentos alimentos.

El ajo es mejor comerlo crudo y en ayunas, masticado, sin combinar con nada.

El jugo de zanahroia es excelente por las tardes.

Elimina de tu dieta azucares refinados y lacteso de origen animal que son pésimo spara el sistema de defensas del cuerpo.

Salud!

5
Enviado por: el 07/03/2010
hola quiero porfa saber que jugo es bueno para la caida del cabello y para eliminar la caspa
5
Enviado por: el 07/03/2010
BUENOS dias. que jugo es bueno para perder peso, TENGO UN NIÑO DE 7 AÑOS Y LE CUESTA HACER POPO QUE JUGO ES BUENO PARA QUE VALLA REGULARMENTE AL BAÑO. YA QUE DURA HASTA CUATRO DIAS SIN IR.GRACIAS
5
Enviado por: el 05/03/2010
HOLA, QUISIERA SABER QUE PUEDO TOMAR A ELIMINAR UNA TOS QUE NO ES PERSISTENTE PERO CUANDO ME ATACA ME DEJA CASI SIN PODER RESPIRAR, PRIMERO PASE POR UNA GRIPE PERO ME A QUEDADO ESTE PROBLEMA, QUISIERA TOMAR ALGÚN JUGO QUE HAGA LAS VECES DEL ANTIBIÓTICO. GRACIAS
5
Enviado por: el 02/03/2010
excelentes recetas, me gustaría saber un jugo para la enfermedad de los riñones que se llama pielonefritis crónica, porfa soy una mujer de 31 años y me gustaría saber que jugos me puedo tomar,,, Dios los bendiga y gracias...
5
Enviado por: el 15/02/2010
Muchas gracias por atender mi pregunta, tomaré en cuenta y trataré de aplicarlo, en otro momento que tenga más tiempo, daré una receta que yo ya me estoy tomando, hasta pronto y que la buena salud te acompañe.
5
Enviado por: el 12/02/2010
HOLA : )

Willi DICE:

Hola es primera vez que me dirijo a tu revista, navegando para ver que encuentro que le pueda servir a mi hijo, ya que lo tengo internado por 2 tumores, uno de ellos ya se lo estirparon y el otro le tomaron una muestra para hacerle una biopsia, los médicos se han anticipado en decir que es cánceroso, pero los resultados de laboratorio serán mañana viernes, tú puedes recomendar algún jugo o preparado natural que lo ayude a reponerse de los estragos que provoca la quimioterapia? porque al parecer eso le harán independientemente de que le estirpen el tumor que tiene en la columna, ayúdame recomendandomé algo para que él salga más pronto de esta enfermedad, mi hijo tiene 24 años y tiene todas las ganas para salir adelante, mucho te agradeceré algún informe que me des


RESPUESTA:

Hola, Willy

Te recomiendo le des muchos jugos de cítricos a tu hijo, le ayudaran a fortalecer su sistema inmune, dale jugo fresco de naranja en la mañana mezclado con bayas de goji, y 4 días a la semana dale el jugo de 1 o 2 limones disueltos en agua tibia, en ayunas. Evita a toda costa incluir en su dieta azúcares refinados y todo producto que la contenga, asi como lácteos y grasas de origen animal.

Por otro lado, sería de gran ayuda que valoraras otro punto de vista para que tu hijo pueda recuperar su salud, te recomiendo que leas el libro Tu Puedes Sanar tu Vida, de Louise L. Hay, La autora sanó de cáncer por medio de la medicina natural, una dieta especial , un buen reflexológo y un trabajo emocional profundo. Sin operación ni intervención médica, sanó.

La engfermedad es sólo un reflejo de desequilibrios internos del cuerpo, si este recobra su equilibrio y poder autocurativo, la enfermedad simplemente se disuelve.

Un abrazo.

5
Enviado por: el 12/02/2010
Hola es primera vez que me dirijo a tu revista, navegando para ver que encuentro que le pueda servir a mi hijo, ya que lo tengo internado por 2 tumores, uno de ellos ya se lo estirparon y el otro le tomarón una muestra para hacerle una biopsia, los médicos se han anticipado en decir que es cánceroso, pero los resultados de laboratorio serán mañana viernes, tú puedes recomendar algún jugo o preparado natural que lo ayude a reponerse de los estragos que provoca la quimioterapia? porque al parecer eso le haran independientemente de que le estirpen el tumor que tiene en la columna, ayudame recomendandomé algo para que él salga más pronto de esta enfermedad, mi hijo tiene 24 años y tiene todas las ganas para salir adelante, mucho te agradeceré algún informe que me des
5
Enviado por: el 08/02/2010
Mar dice:

hola me llamo mar y tengo un niño de 6 añitos y tiene rinitis alérgica que jugo le podría dar la verdad ya no quiero dar muchos medicamentos gracias

RESPUESTA:

Hola, Mar

Que bueno que prefieras darle jugos a tu pequeño en lugar de medicamentos, pues los jugos de frutas y verduras frescas son excelentes para la salud. Para la rinitis, debes darle jugo de arándano natural, o combinarlo con piña y un poco de melaza. Por la mañana y en ayunas, dale el jugo de medio limón exprimido en medio vaso de agua tibia y no le des nada de comer durante 15 minutos.

Es necesario que quites de su dieta el azúcar blanca y derivados, así como lácteos de origen animal y embutidos, estos últimos contienen cantidad de aditivos, colorantes, conservadores químicos, etc. El azúcar blanca, por otro lado, es la causante de la mayoría de las alergias, irrita el sistema nervioso, roba minerales al cuerpo y debilita órganos y sistemas.

: )

5
Enviado por: el 05/02/2010
hola me llamo mar y tengo un niño de 6 añitos y tiene rinitis alérgica que jugo le podría dar la verdad ya no quiero dar muchos medicamentos gracias
5
Enviado por: el 15/12/2009
muy bueno la verdad que yo los hago..y me siento rebien a pesar de mi edad tengo 49 años y ayudan en mi piel y mi cutis..les recomiendo

Dios los bendiga

5
Enviado por: el 11/12/2009
hola estoy enbarazada y tengo anemia de 7 meses y dos semanas y tengo anemia voy a tomar ese JUGO ANTIRREUMATICO para recuperarme po q no tengo mucha sangre gracias.
5
Enviado por: el 12/11/2009
QUISIERA SABER SOBRE JUGOS PARA TRIGLICERIDOS Y PARA BAJAR DE PESO
5
Enviado por: el 12/11/2009
me puede decir un jugo para el acido urico que lo tengo muy alto
5
Enviado por: el 29/10/2009
HOLA QUERIA DECIRLE QUE YO SOY CELIACA Y QUIERO SABER QUE JUGOS Y BEBIDAS PUEDO TOMAR COMO LA COCA COLA, BILZ, PAPA,FANTA,PEPSI ETC NO TOMO NI FUMO Y CLASE DE CEREAL DE MAIZ O ARROZ PERO ALGUNA DE ESTAS TAMBIEN TRAEN CEBADA
5
Enviado por: el 22/07/2009
ESTÁN BUENÍSIMOS LOS TIPS QUISIERA SABER MAS RECETAS DE REMEDIOS NATURALES, PUES MI ESPOSO SUFRE DE DISFUNCION ERÉCTIL
5
Enviado por: el 30/06/2009
cual es el jugo mas efectivo para depurar la sangre y en cuanto tiempo puedo hacer unos análisis para comprovar si estoy sano
5
Enviado por: el 30/05/2009
EL JUGO DE NOPAL CON SABILA ES BUENISIMO PARA QUITAR O PREVENIR PROBLEMAS COMO COLITIS GATRITIS ESTREÑIMIENTO COLESTEROL TRIGLICERIDOS ACIDO URICO TE LIMPIA TODO LOS INTESTINOS HASTA SACARTE LOS PARASITOS PERO ES BUENISIMOOOOO Y ES 100 % NATURAL . ESTOS JUGOS ESTAN MUY BUENOS PERO ESTE K VENDO SOLO SON DOS COPITAS TEKILERAS PEKEÑAS EN AYUNO Y HASTA BAJAS DE PESO Y TE KITA LAS MANCHAS DEL SOL O DE EMBARAZO ES MUY BUENO TANTO PARA MUJERES COMO PARA HOMBRES DESINFLAMA Y ES BUENO PARA LO RIÑONES ES UNA MARAVILLA ESTE JUGOOOOOOO DE NOPAL Y SABILA...
5
Enviado por: el 28/05/2009
HOLA
El jugo depurativo por cuanto tiempo se debe tomar y cada cuando, es diario por tiempo indefinido a los cuantos días ya esta depurado tu cuerpo??
estan muy interesantes todos los jugos GRACIAS por tantas ideas para mejorar la salud.

saludos y espero me puedan contestar mi pregunta, GRACIAS !!!!

5
Enviado por: el 08/05/2009
Me han recomendado mucho darle a los niños betabel ya que segun me dicen éste vegetgal les ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. me gustaria saber si ésto es verdad y sobre todo si es recomendable para los niños de 5 y 7 años, cada cuando es bueno darselos y que cantidad?
me gustaría que me dijeran exactamente que propiedades tiene.

Muchas gracias por su apoyo

5
Enviado por: el 05/03/2009
ME GUSTARÍA SABER SI TIENEN ALGÚN JUGO PARA PODER CONTROLAR EL VIRUS HERPES OCULAR.MUCHAS GRACIAS
5
Enviado por: el 28/01/2009
hola:felicidades por su seccion,quisiera saber alguna sugerencia de algun jugo o zumo que sea efectivo para combatir la gastritis y las inflamaciones de oido
gracias

5
Enviado por: el 10/01/2009
Hasta el momento estoy conociendo la pagina estoy interesa en saber mas sobre el jugo para circulación tengo 36 años y se me esta brotando mucho la vena y dan calambres fuertes hasta quedar caminar mal, adicional se me duermen los brazos en las noches sería muy bueno que colocaran por cuento tiempo puede uno tomar los jugos mil gracias por toda la colaboración que me presten
5
Enviado por: el 27/12/2008
Hola quería pedirles algún consejo con respecto a los jugos que debería tomar o bebidas, ya que hace un tiempo que padezco de gastritis/colon irritable lo que me produce periódicas diarreas, y lógicamente malestar estomacal, no bebo ni fumo. gracias
5
Enviado por: el 11/11/2008
Quiero un remedio eficaz para el extreñimiento, ya que he probado de todo y nada me resulta y no puedo hacer uso de medicamentos de patente, quiero un remedio natural
5
Enviado por: el 31/10/2008
está buenísimo los tips son de primera ojalá me pudieran mandar a mi correo este tipo de artículos.
norma

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Jugos para cuidar la próstata

6 Comentarios

Porciones, aprende a cuidar tu alimentación

8 Comentarios

Aprende a cuidar tu Corazón

18 Comentarios

Jugos nutritivos para la Salud

11 Comentarios

Cuidar la Diabetes

9 Comentarios

Frutas y zumos nutritivos

10 Comentarios

Cuidar el pelo a diario

14 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
CUIDAR LA SALUD FÍSICA
Ayuno con Zumos y La Dieta Cruda
Ayuno de zumos y caldos del 2 al 8 de Septiembre
JUGOS REJUVENECEDORES
JUGOS PARA REJUVENECER
Beneficios de los jugos verdes
Recetas de Jugos para Desintoxicación
JUGOS PARA BAJAR DE PESO
La importancia de los Jugos Quemagrasa Naturales
Aceites vegetales, Alfalfa, Jugos de Aloe y Perejil

Herbolario

HENNA tatuaje natural
7.45Euros
HENNA tatuaje natural
Henna especial para tatuajes. ¡ Taúate, ahora es natural ! Tatuaje natural de he...

Comprar ahora

FLORADIX Suplemento alimenticio rico en hierro 250 ml.
19.95Euros
FLORADIX Suplemento alimenticio rico en hierro 250 ml.
Suplemento alimenticio rico en Hierro Marca: Salus Contenido neto: 250 ml. Composici&...

Comprar ahora

Sirope de Savia 500 ml
26.95Euros
Sirope de Savia 500 ml
Marca: Madal Bal Ingredientes: Savia de Arce y de Palma 100%. Presentación: Envase de 5...

Comprar ahora

Novedades
Body milk
10.56Euros
Body milk
Loción corporal para piel de seda Ingredientes activos: Aloe vera, Rosa mosqueta, gin...

Comprar ahora

Continúa la polémica por el nuevo logo europeo de Alimentación Ecológica Dejar todo lo que puedes hacer hoy, para mañana ¡Ya no más!

«Continúa la polémica por el nuevo logo europeo de Alimentación Ecológica

Dejar todo lo que puedes hacer hoy, para mañana ¡Ya no más!»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Nutrición Deportiva