beauty-facial-care schoenheit-gesichtspflege belleza-cuidado-facial

pixel_trans

Consejos y productos para un cuidado facial diario

pixel_trans

En Biomanantial te aconsejamos sobre cuidado facial en tu dia a dia y productos para que estés informado en todo momento de la actualidad. Puedes consultarnos lo que necesites.

De todos los órganos del cuerpo la piel es el más grande, ya que recubre todo nuestro cuerpo, la piel  especialmente la del rostro recibe directamente u en forma constante las influencias del  exterior. De este modo nos protege de los factores externos como el frío y el calor y las variaciones de temperatura, así como de las bacterias y la contaminación. La piel del rostro es especialmente sensible y requiere cuidados especiales.

Cómo cuidar la piel del rostro

La piel es un órgano que se repara a sí mismo, puede hidratarse e incluso sirve para eliminar algunas toxinas del cuerpo, mediante el sudor. La falta de Cuidado Facial ocasiona un envejecimiento prematuro, problemas dermatológicos y una apariencia cansada.

Cuidado Facial

Básicamente hay que cuidar la piel diariamente con una buena limpieza con productos naturales y garantizado, realizarse una limpieza facial profunda al menos una vez al mes para que la piel del rostro luzca más luzca más joven y luminosa. Siempre es necesario conocer el tipo de piel del rostro para utilizar los productos más adecuados y el maquillaje que más resalte nuestra belleza, y estos cuidados van a ir variando de acuerdo a la edad. Para evitar el envejecimiento prematuro es necesario utilizar un protector solar a diario.

Limpieza Facial

El hábito de la limpieza facial te permite lucir un rostro más  joven y saludable. Cuando  limpiamos la piel de la cara eliminamos maquillaje, impurezas del medio ambiente y otras de la piel, así los poros pueden respiran y se evitan afecciones y problemas de la piel. Si no usas  maquillaje igualmente es importante lavar la cara para eliminar el sudor, grasa y contaminación del exterior.

Cuando  dormimos las células se nutren con una mayor cantidad de oxígeno y la piel del rostro  se regenera, es por esto que cuando no podemos dormir bien  se marcan las arrugas en el rostro y lucimos cansados. Un buen descanso también evita el envejecimiento prematuro de la piel del rostro.

Antes de aplicar el maquillaje nuestra piel debe estar muy limpia y libre de impurezas. Se recomienda enjuagar el rostro con abundante agua en las mañanas y las noches. Además se debe hidratar con una crema especial según nuestra edad y tipo de piel, protegerla de componentes químicos y del sol.

pixel_trans
pixel_trans
Mostrando de 1 a 7 (de 52 artículos) 1 
pixel_trans
comentarios 3 Comentarios
Consigue una Barba Tupida con Remedios Naturales

La barba es el vello facial que crece en la zona de la barbilla y se extiende por el cuello e incluso pómulos así como debajo del labio. Algunos hombres dejan crecer su barba como símbolo de mascul...

 
comentarios 4 Comentarios
Miliums, como combatirlos y Evitar que se formen

Existen muchos tipos de impurezas y problemas de la piel que afectan su apariencia, desde manchas, brotes de acné, comedones, puntos negros, entre otros, pero hay unos diminutos granitos que aparecen...

 
comentarios 13 Comentarios
Haz Crecer tus Pestañas de forma Natural

Las pestañas son el pelo que crece al borde de los párpados, su función es la de proteger a nuestros ojos de ciertas agresiones del medio ambiente, como el polvo y objetos extraños, además, las p...

 
comentarios 20 Comentarios
5 Recetas de Mascarillas Caseras para el Rostro

La piel de nuestro rostro suele ser la piel en la que más centramos nuestra atención, y es común que adquiramos diversos productos para su cuidado y salud, ya sea mixta, grasa o seca, cada tipo de ...

 
Mostrando de 1 a 7 (de 52 artículos) 1 
pixel_trans

Artículos Relacionados con Cuidado Facial

pixel_transpixel_trans