beauty schoenheit belleza

pixel_trans

Belleza y Cosmética Natural

pixel_trans

La belleza está presente en la naturaleza y representa armonía,  proporción, simetría y la idea de perfección,  sin embargo los parámetros de la belleza han ido cambiando a través de la historia, lo que no ha cambiado es el uso de tratamientos, productos de belleza naturales y cuidados para nuestro cuerpo. Este espacio está dedicado a estos temas, que hacen nuestra vida más armoniosa.

¿Cómo se experimenta la belleza?

Una característica de la belleza es que se experimenta mediante los sentidos, y aunque se trata de una experiencia subjetiva, que varía entre las épocas y la cultura, sin embargo siempre han existido cosméticos, tratamientos y costumbres que nos benefician no solamente en el aspecto de salud, sino también de una apariencia hermosa y natural. Los masajes, tratamientos, mascarillas, dietas y cosméticos son una parte de estas experiencias, que han ido ganando terreno en nuestro tiempo. La juventud está  también relacionada al concepto de belleza, y por tanto tratamos de prolongarla, evitando la acción de los radicales libres en nuestra piel y el envejecimiento prematuro.

También vamos a referirnos al concepto de la belleza interior que es aquella que irradian ciertas personas sin necesariamente ser perfectas externamente, esta implica factores psicológicos, la inteligencia, gracia, personalidad  y el encanto entre otros, que destacan el atractivo y la belleza de una persona.

Tratamientos de belleza

Los tratamientos de belleza ayudan a mantener y mejorar la apariencia de la piel y el rostro, especialmente una piel saludable, se recomienda  usar productos naturales, son más efectivos y no contienen sustancias químicas que pueden causar alergias. Tanto mujeres como hombres se someten a estos tratamientos porque la estética es muy valorada por todos, y existen innumerables tratamientos de belleza. Entre ellos:

Manicura: Son los  tratamientos para nuestras manos, para mejorar su textura, apariencia juvenil, hacerlas más suaves, dar forma a las uñas. Estos tratamientos pueden incluir peelings para eliminar la piel muerta y mejorar la circulación.

Pedicura: se refiere al cuidado de los pies, generalmente se refiere a la higiene, cuidado de las uñas, eliminar la cutícula y las partes ásperas en los pies.

Depilación y Peeling: Tratamientos de peeling para eliminar células muertas de la piel y la depilación son los distintos procedimientos de eliminar vellos del cuerpo.

Tratamientos Faciales. Incluyen todos los cuidados anteriores pero para el rsotro, además de las mascarillas, la aromaterapia, y el maquillaje.

pixel_trans
pixel_trans
Mostrando de 1 a 7 (de 49 artículos) 1 
pixel_trans
comentarios 8 Comentarios
7 Consejos de Belleza Natural para estar mas guapa

Os presentamos 7 consejos de belleza para estar mas guapa, de una forma completamente natural y sencilla. Tenemos la noción de que para alcanzar la belleza hay que seguir ciertos estándares, y adem...

 
comentarios 7 Comentarios
11 Remedios Naturales para Celulitis en Abdomen

En estética, la celulitis ocurre cuando el tejido adiposo se acumula en ciertas zonas del cuerpo, dándole una apariencia rugosa y poco uniforme que a menudo se compara con la piel de naranja, y por...

 
comentarios 24 Comentarios
¿Problemas con tus uñas? Conoce tus opciones

Las uñas cuidadas, son un signo de belleza, que dan una apariencia saludable a nuestras manos, no obstante, pueden verse afectadas por el uso de productos de limpieza, una mala nutrición, algunas en...

 
comentarios 13 Comentarios
Pepino para los Ojos, la Piel, y el Cabello

El pepino es una hortaliza comestible que proviene de la planta de Cucumis sativus de pepino, que es parte de la familia de las cucurbitáceas. Se utiliza para diversos propósitos en la cocina, pero ...

 
Mostrando de 1 a 7 (de 49 artículos) 1 
pixel_trans

Artículos Relacionados con Belleza

pixel_transpixel_trans