beauty schoenheit belleza

pixel_trans

Belleza y Cosmética Natural

pixel_trans

La belleza está presente en la naturaleza y representa armonía,  proporción, simetría y la idea de perfección,  sin embargo los parámetros de la belleza han ido cambiando a través de la historia, lo que no ha cambiado es el uso de tratamientos, productos de belleza naturales y cuidados para nuestro cuerpo. Este espacio está dedicado a estos temas, que hacen nuestra vida más armoniosa.

¿Cómo se experimenta la belleza?

Una característica de la belleza es que se experimenta mediante los sentidos, y aunque se trata de una experiencia subjetiva, que varía entre las épocas y la cultura, sin embargo siempre han existido cosméticos, tratamientos y costumbres que nos benefician no solamente en el aspecto de salud, sino también de una apariencia hermosa y natural. Los masajes, tratamientos, mascarillas, dietas y cosméticos son una parte de estas experiencias, que han ido ganando terreno en nuestro tiempo. La juventud está  también relacionada al concepto de belleza, y por tanto tratamos de prolongarla, evitando la acción de los radicales libres en nuestra piel y el envejecimiento prematuro.

También vamos a referirnos al concepto de la belleza interior que es aquella que irradian ciertas personas sin necesariamente ser perfectas externamente, esta implica factores psicológicos, la inteligencia, gracia, personalidad  y el encanto entre otros, que destacan el atractivo y la belleza de una persona.

Tratamientos de belleza

Los tratamientos de belleza ayudan a mantener y mejorar la apariencia de la piel y el rostro, especialmente una piel saludable, se recomienda  usar productos naturales, son más efectivos y no contienen sustancias químicas que pueden causar alergias. Tanto mujeres como hombres se someten a estos tratamientos porque la estética es muy valorada por todos, y existen innumerables tratamientos de belleza. Entre ellos:

Manicura: Son los  tratamientos para nuestras manos, para mejorar su textura, apariencia juvenil, hacerlas más suaves, dar forma a las uñas. Estos tratamientos pueden incluir peelings para eliminar la piel muerta y mejorar la circulación.

Pedicura: se refiere al cuidado de los pies, generalmente se refiere a la higiene, cuidado de las uñas, eliminar la cutícula y las partes ásperas en los pies.

Depilación y Peeling: Tratamientos de peeling para eliminar células muertas de la piel y la depilación son los distintos procedimientos de eliminar vellos del cuerpo.

Tratamientos Faciales. Incluyen todos los cuidados anteriores pero para el rsotro, además de las mascarillas, la aromaterapia, y el maquillaje.

pixel_trans
pixel_trans
Mostrando de 15 a 21 (de 49 artículos) 3 
pixel_trans
comentarios 11 Comentarios
Guía para Uñas Bellas

Las manos son nuestra carta de presentación, sin embargo, unas manos tersas y bien cuidadas, siempre irán bien, con uñas saludables, y limpias, para hacerlas lucir perfectas, por eso hay varios cui...

 
comentarios 9 Comentarios
Bella de pies a cabeza en estas fiestas

¿Piel hermosa? ¿Labios sensuales? ¿Ojos brillantes y profundos? Aquí te damos unos muy sencillos pero mágicos tips para que luzcas de maravilla en estas fiestas, solo dale una ojeada a estas reco...

 
comentarios 23 Comentarios
Como lucir Manos perfectas

¿Sabías que la hidratación no es suficiente para mantener las manos perfectas y de piel flexible? Hay maneras de lavarlas y exfoliarlas para obtener el aspecto deseado, y muchas de esas formas son...

 
comentarios 12 Comentarios
Tu Verdadera Belleza

Belleza era sinónimo de perfección, que hablaba de proporción y equilibrio... porque esta belleza solo se podía contemplar, mas no desear.... lo repetido siempre es artificial, plástico, falso,...

 
Mostrando de 15 a 21 (de 49 artículos) 3 
pixel_trans

Artículos Relacionados con Belleza

pixel_transpixel_trans