Bio-decoding: physical and emotional healing therapy Bio-Dekodierung: physikalische Therapie und emotionale Heilung Biodescodificación: terapia de curación física y emocional

pixel_trans

Biodescodificación: terapia de curación física y emocional

Biomanantial
pixel_trans
pixel_trans pixel_trans

comentarios  354  Comentarios

Biodescodificación: terapia de curación física y emocional

La Biodescodificación es una de las propuestas curativas naturales más novedosas y efectivas para realmente ayudar al cuerpo a recobrar la salud. Por medio de este método se nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc., el cual será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiara para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.

¿Cómo se lleva a cabo la terapia de Biodescodificación?

Las células de nuestro cuerpo simplemente contienen información. Esta información proviene en cada persona de la herencia y de la vida de la persona, de lo que sabe, siente y vive. Cada célula esta codificada con dicha información la cual activa su funcionamiento y provoca que nuestras células, tejidos, y sistemas se comporten de determinada forma. La biodescodificación consiste en activar nuevos códigos en las células para que estas recobren un comportamiento saludable y armónico.  

¿Por qué nos enfermamos?

La perspectiva del método de biodescodificación nos habla de la enfermedad como la consecuencia de nuestra forma de pensar y actuar en la vida. Nuestras perspectivas personales crean códigos en nuestras células los cuales provocan que el cuerpo manifieste ya sea salud o enfermedad. Podríamos resumir un poco diciendo que, si tenemos pensamientos o formas de ver la vida limitadas o poco conscientes, la enfermedad se manifestara con más viabilidad.

Una de las cuestiones que más afecta el comportamiento de nuestras células son las emociones y las reacciones que tenemos ante las circunstancias de la vida. Si resumiéramos en una palabra lo que significa nuestra perspectiva y modo de ver la vida, diríamos que es mera información que hemos aceptado como verdad y la cual programa nuestra forma de reaccionar. Lo esencial para el terapeuta de biodescodificación es acompañar a la persona a que analice sentimientos, actitudes o reacciones, formas de ver y sentir la vida que estan ocultos, que pueden estar provocando la enfermedad.

La cura en la terapia de Biodescodificación

Por lo general, estamos acostumbrados a buscar la solución a nuestros problemas en un lugar consiente, tratamos de arreglar las enfermedades con una forma limitada de ver. Para realmente iniciar un proceso curativo se propone entrar más allá de nuestro consciente y llegar a esa parte de nosotros ignorada o inconsciente, pero que influye poderosamente en nosotros.

En el inconsciente se encuentran respuestas asombrosas a lo que el cuerpo manifiesta. Tomar consciencia de lo que sentimos y pensamos es la clave del método de biodescodificación para recobrar la salud del cuerpo.

La clave de la curación

Uno de los principios fundamentales del método de Biodescodificación es que el terapeuta acompañe a la persona enferma para que esta pueda hablar y expresar emociones y sentimientos ocultos, al tiempo que hace consciente aquello de lo que justamente no quiere hablar.  Las soluciones a los problemas de salud se hallan en aquello que el paciente no puede enfrentar o que ha pasado como algo desapercibido o poco importante.

La terapia de Biodescodificación intenta llevar a la persona a los lugares oscuros que ella no puede recorrer ya sea porque no tiene la herramienta para entrar y enfrentarlos, por miedo, por un mecanismo de defensa, por una manera de racionalizar superficial, etc. Y esta es la función del terapeuta, ser paciente, acompañar a la persona en su maduración emocional para enfrentar diversas situaciones que pueden estarle afectando ya sea en este momento o tiempo atrás.

¿Cómo se Biodescodificaria, por ejemplo, un problema de estómago?

El terapeuta analizara cual puede ser la información oculta que el paciente no ve y la cual provocaría el problema de estómago. En este caso, la primera pregunat podría ser: ¿Cuándo sucedió el dolor por primera vez? O ¿Cuándo fue que empezó con problemas de estómago? Mediante las respuestas del paciente el terapeuta se podrá dar una idea de que situación provoco el shock en la persona para desatar la enfermedad. Luego entonces, mediante una serie de preguntas que harán al paciente reflexionar, la persona podrá ir expresando sentimientos guardados o no reconocidos que pudieran estar guardando.

Un ejemplo seria un mesero que trabaja mucho para ganarse buenas propinas y con frecuencia no sucede esto. El piensa que debe ser paciente y sigue trabajando sin tener buena propina. El mesero no se atreve a reconocer que en verdad le molesta no estar siendo reconocido y no puede “digerir” la idea de que no se le aprecie o reconozca su labor. Y entonces genera dolores estomacales frecuentes o empachos, los cuales hablan de que no está “asimilando” la experiencia de la realidad.

pixel_trans pixel_trans Escribir un comentario pixel_trans

Tags: emociones enfermedad salud terapias

pixel_trans
pixel_trans También te puede interesar: pixel_trans
100%

354 Comentarios sobre Biodescodificación: terapia de curación física y emocional

avatar4rating
el 04/11/2017
Hola. Tengo dos hermanos en Uruguay que han hecho este tratamiento , o no se como llamarlo o los ha ayudado en problemas de salud.
Soy de Ezeiza y me interesaría poder hacer una consulta . Como son las consultas , semanales , mensuales ?? Qué honorarios manejan ?
Dentro de lo posible pretendo un profesional responsable y serio , no quiero molestar a nadie con éste comentario , pero a veces hay gente que se aprovecha de la necesidad del otro y es un chanta. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias

avatar4rating
el 05/11/2017
Buenos días Ana. Sé que la pregunta es para quien maneja esta página, sin embargo quisiera compartirte mi experiencia (indirecta) con la biodecodificación.
De partida no tiene soporte científico, y sus resultados son bastante cuestionables. En España se está preparando una demanda por intrusión profesional contra el predicador de la biodecodificación, considerando entre otros antecedentes, testimonios de quienes se han visto seriamente perjudicados por este tipo de prácticas.
Para llegar a ser "terapeuta" de bioneuroemoción, haces un curso online (por lo tanto con una pobre supervisión académica), carísimo. Luego estas personas con escasa preparación ponen su consulta, cobran lo mismo que un médico o un psicólogo, sin haber cursado ni un semestre de una de estas carreras (aunque también hay casos de médicos o psicólogos que luego se dedican a la biodecodificación, lo cual también es preocupante).
La biodecodificación tiende a culpar a la familia por los conflictos emocionales que uno vive, por lo que en ocasiones se genera resentimiento hacia nuestros cercanos, sin considerar que la situación o enfermedad por la que hoy estamos pasando, se pudo haber producido por múltiples factores.
En algunos casos se aconseja una cuarentena familiar, lo cual, aunque te pueda parecer inofensivo, resulta ser muy agresivo para la salud mental. Cortar con los lazos familiares, que en la mayoría de los casos es la principal red de apoyo, aunque sea sólo por 40 días, llevado con poca ética por el pseudoterapeuta que guía este proceso, puede llegar a ser catastrófico para la psiquis de la persona y para su entorno familiar.
Sin ir más lejos, te narro 2 casos:
1. tengo una amiga que se sometió a una biodecodificación. Al regresar a su casa después de la sesión, estaba enojada con toda su familia, rabia que le duró varios días, especialmente con su mamá, hasta que conversaron el tema y se dieron cuenta que el "terapeuta" había inducido a mi amiga a creer que su madre era culpable de todos sus conflictos emocionales.
2. El segundo caso es más triste: mi prima realizó una cuarentena, recomendada por este mismo pseudoterapeuta. Durante 40 días estuvo sin contacto con su familia, y conviviendo casi las 24 horas del día con el pseudoterapeuta que guiaba el proceso. Al regresar, es una persona totalmente distinta, todo lo que dice parece ser la repetición de algo que alguien más le dijo. Es como si la hubiesen "programado" de una manera distinta. Sus relaciones no son más sanas y tampoco se ve más feliz. Demuestra un odio hacia mi tia (su mamá), con quien siempre había sido muy cercana; ha cambiado radicalmente sus valores e ideales, no parece demostrar mayor interés por compartir con el resto de sus familiares, se muestra emocionalmente distante con nosotros, no habla con sus amigos; se ve desaseada, cuando siempre lució bien de manera natural. Ella era una persona normal, dentro de una familia normal, se le brindó el amor y las herramientas para su desarrollo personal y profesional; hoy está irreconocible. Si la viésemos más feliz de lo que era, estaríamos contentos por ella, pero es evidente que ella no está bien.
Por eso es que sugiero tener mucho cuidado. Lo que están pasando mis tios, y todos en la familia, no se lo deseo a nadie. Ojalá la descodificación nunca hubiese aparecido en nuestras vidas.

avatar5rating
el 06/11/2017
Andrea, lamentablemente tú experiencia con ese biodescodificador ha sido muy negativa y es de agradecer que lo compartas, solo lamento que no hayas dicho quién es para evitarlo (y para que él pueda corregirse, si cabe).
Sin ninguna duda, según lo que cuentas y acorde a tú opinión, esa persona actuó provocando malestar y lo que tú haces, que yo no comparto, es extender esa opinión adversa a TODA la biodescodificación. En estos casos que describes ha fallado la persona, no el método; "no es el cuchillo el culpable que me haya cortado el dedo sino como lo he usado".

Yo defiendo la Decodificación Emocional cómo método útil y no infalible y dan testimonio de ello mis pacientes y en mi consulta diaria (no todos están dispuestos a exponerse públicamente, claro). Ni siempre funciona ni es válido para todos los casos y el que diga lo contrario miente o se equivoca.
Un abrazo.

avatar5rating
el 03/09/2017
Andrea, todo lo que somatiza en el sistema reproductivo, es originado con problemas no resueltos con la pareja, es no querer tener relaciones o hijos o convivencia intima con la pareja. Es sencillamente una respuesta biológica producto de la inteligencia celular, así mismo los cálculos en la vesícula son rabias, corajes tragados.
avatar4rating
el 05/11/2017
Me gustaría hacer una consulta....como puede ser ?? Estoy muy interesada Gracias espero su respuesta gracias
avatar3rating
el 30/08/2017
Me operé de la vesícula en el mes de mayo. y ahora me diagnosticaron 3 quistes en el seno derecho y engrosamiento de utero y 1 quistes en el ovarios derecho y muy grande en ovario izquierdo .gracias
avatar3rating
el 15/07/2017
HOLA TENGO UN PROBLEMA DESDE AGOSTODEL 2016 ME PUSE TRES DIENTE ATORNILLADO Y ALOS 3 MESE TENGO UNA REACION EN LA BOCA NO PUEDO COMER NADA TODO LO CITRICO VINAGRE Y CONDIMENTO ME SALE LLAGA Y INFLAMACIN EN TODA LA BOCA UN PICAR ES COMO SI MECOMIRA UN CHILE
avatar3rating
el 25/06/2017
Hace tiempo que me siento sin energia me cuesta mucho dormir , tengo mucha angustia , decepcion es como si hubiera vivido mucho , me siento cansada y muy triste no se que es lo que me pasa , mis relacion de pareja termino . nunca encuentre quien me valore y me ame por lo que soy .
avatar4rating
el 04/07/2017
Hola Francisk , para una consulta de biodescodificacion tienen que tenerse en cuenta desde cuanto te pasa , que situacion emocional viviste x esos dias cercanos a la primer aparicion del sintoma .
revisa , cuanto te valoras, reconoces , revisa si te amas...
toma conciencia de algo fundamental , no debemos buscar fuera lo que necesitamos esta dentro nuestro ,
para poder sentirte amada , tenes primero que amarte !!, ahi hay que trabajar en la autoestima ,abrazo de luz

avatar4rating
el 14/06/2017
hace tres semanas que tuve bronquitis y la tos cedió pero el dolor de garganta y un ganglio inflamado en la garganta del lado derecho, siguen todavia, tal cual indicadores o para hacerme acordar del gran dolor que me provocaron dos situaciones por las que pasé justo dos dias antes de enfermarme...
sentia que no podia respirar... Una es la discución con una de mis hijas de la que espero demasiado, quizás porque siento que no agradece lo que hago por ella y siento su desconsideración. Y la otra es la ruptura con un chico con el que estaba saliendo hacian 3 semanas pero a causa de mi desconfianza y creer que me mentia... cosa que después confirmé pero tampoco le di lugar a la charla y el ni siquiera la buscó... actuó a mi modo de ver con total indiferencia... Empecé nuevamente a retomar el reiki, la meditación y siento que quiero encaminarme por ahi... algo está faltando...

avatar4rating
el 01/06/2017
Hola, mi marido de 53 años Jorge, sufre de fuertes dolores en la parte de atras de las piernas ( Gemelos) y en las plantas de los pies... Siente como un ardor que al levantarse no lo dejan caminar , los dolores se han ido agudizando con el correr de los años, cada vez son mas fuerte ....cuando empezo con los dolores ??' como a los 20 años... el corria maratones en cemento ... durante 10 años.... Medicinalmente no tiene nada le han hecho muchos estudios y todos diern negativo , no es por un problema de salud .......... Gracias Angelica
avatar5rating
el 29/05/2017
Hola Ker. los males que te aquejan incluyendo la fibromialgia son consecuencia de emociones atrapadas o no expresadas, Hay que encontrarlas en un recorrido descendente de tu vida y detenerte en cada momento en que hayas sentido impotencia, coraje, frustraciones, miedo, ansiedad, que son las emociones responsables que vividas de una manera dramatice, de forma inesperada, sin aparente solución y no contada, se so matizan y afectan músculos, articulaciones y acidificaciones. consigue citrato de potasio y citrato de magnesio, tómalos diariamente que son dos de los minerales que se pierden cuando se viven situaciones de estrés causado por emociones fuertes como las arriba indicadas,si puedes conseguir corteza de guanabana y moringa prepara agua de tiempo y toma 1 litro cada día.
si puede escribirme a lescureconamor@gmail.com y te indicare como sanar de estas dolencias

avatar3rating
el 26/05/2017
Hola, recientemente me diagnosticaron con fibromialgia y desde hace 5 años tengo dolores en los tendones y talones. Tengo 24 años, estoy acabando la universidad y regresando a vivir a casa de mis padres. A lo largo de mi vida nos hemos mudado mucho de país. He tratado de curarme de todas las formas posible: fisioterapia, doctores de reumatismo, con imanes, homeopatía e inclusive un doctor de biodecoficación. También he comenzado a practicar mindfulness La fibromialgia a mejorado un poco pero los tendones siguen igual. Me duele mas el lado del cuerpo derecho, especialmente la cadera, hombro y tendon.
Algún consejo? ya no se que hacer
por favor y gracias

avatar5rating
el 01/05/2017
Ola Daniel, puedes indicarme como puedo encontrarte, me gustaria si me pudieras responderme a la brevedad posible.
Indicas que haces terapias ?, como podria ser esto? por skype o como?
me respondes
encantado

Eduardo.

avatar5rating
el 03/04/2017
Tengo un zumbido permanente en el oído derecho y estoy paulatinamente perdiendo la audición. El especialista de oídos después de varios estudios que es otos clero sis y que me tengo que me tengo que operar...Necesito saber porque en su página no sale nada sobre oídos...Gracias...!!!
avatar3rating
el 20/04/2017
hola Mariela. tu problema en el oído cuando se origino. revisa un tiempo atrás algún conflicto emocional que tuvo 4 característica. lo viviste en aislamiento. fue algo que te impacto psicologicamente. fue algo que te causo traumas, y te sentiste sin recurso para lograr una solución satisfactoria para ti todo esto en referencia a " NO OÍR LO QUE QUERÍAS OÍR " si no te resuena nada de esto. puedes tambier revisarl la información familiar que miembros de tu familia estuvieron en peligro de muerte o murieron en relación a disparos. sonidos de bombas. explosiones. una situacion tragica a nivel auditivo que se produjo en ellos. en el sentido biologico la otoesclerosis bloqueo del hueso estribo del oido que produce sordera con zumbidos y vertigos. pero posiblemente es un problema heredado. revisa en investiga tu arbol familiar y posiblemente des con la causa. abrazos
avatar5rating
el 16/02/2017
hola, soy Sara Dulce tengo varias enfermedades que me gustaría superar como es insomnio cronico ya hace bastante tiempo , otra cosa un sinusitis alergica, multiples grases en el el estomago, y ahora una contractura muscular persisitente, me da mucho miedo enfermarme y me prodice mucho estres
ue puedo hacer o con quien acudir a veces es fastidioso sentir ansiedad
gracia si tengo respuesta

avatar4rating
el 20/04/2017
hola Sara Dulce. me gustaria hacerte un comentario en referencia a tu malestar. en el tema de la bidescodifciacion tu cuerpo habla lo que tu mente calla. lo que tienes que ver cual es el significado biologico del insomnio luego llevarlo al plano psicologico. podrias hacerte algunas preguntas. primero, desde cuando se origino el insomnio. lo segundo en base a eso el insomnio tiene que ver con el tema de " vigilar " tal vez piensas mucho en tus problemas durante el dia. y como no tienes capacidad para solucionarlos, te olvidas que la cama es para" descansar" para dormir. no para vigilar, puede ser que sientas culpa de la perdida de un familiar o alguien cercano, y no puedes dejarlo " ir " tu mismo miedo a enfermarte lleva a decaer en el malestar. el sentido de lo que nos han enseñado como enfermedad es maligno por asi decirlo. la mal llamada enfermedad no es mas que un grito desesperado de nuestro organismo llamando a solucionar aquellos conflictos emocionales que ahogamos entre tantas circunstancias. la sinusitis es el sentido biologico es aumentar la mucosidad para poder captar olores y hormonas. debemos comprende esq nuestro cerebro no distingue entre algo real o simbolico. pregúntate, que es lo que huele mal?? sientes que no puedes enfrentar un posible enemigo, las contractras musculares tienen que ver con problemas que te han sobrevenido en varias oportunidades y conllevaron un mal final. toca revisar que parte del cuerpo te afecta. espero te ayude en algo.
avatar3rating
el 23/01/2017
Hola mira yo soy hipertensa y padezco epoc. y terror a enfermarme y a la muerte soy un tipo ipocondriaca me duele algo yvoy al doctor, estoy ccon psicologa pero no puedo no tener miedo . en este momento ando bien de la precion y tambien del epoc ya que estoy medicada pero ante cualquier sintoma anormal de mi cuerpo ya me asusto y salgo al doc. la verdad esto no es vida ni para mi ni mi familia que los vivo atormentando.
Quisiera me dieras una solucion o guia de como hacerlo . Gracias Monica

avatar4rating
el 23/01/2017
Vivo en Pasadena, Texas. Y he aprendido por bioenergia y usando el codigo de las emociones tener una buena idea de cuando comenzo una enfermedad y que lo causo. Ej. Usando las terapias un amigo con problemas en su espalda baja logramos encontrar un odio a su madre hacia hace muchos años. Cuando le pregunte lo nego pero la evidencia de la terapia y mi convincion le obligo a llorar y decirme la verdad
Removimos esa informacion y el termino llamandola por telefono, pidiendole perdon y amando a su mama. Antes de salir de la terapia ya no tenia dolor y un año despues sigue sano, cuando antes tenian que inyectarlo mensualmente mas visitas semanales al quiropractico.

avatar5rating
el 19/01/2017
Hola Laura. Tengo 46 años y llevo mas de 20 con dolor en la espalda. Hace poco he empezado a entender las causas emocionales de las enfermedades. He tratado de comprender la causa de mi dolor pero no lo he logrado. Por favor, ayúdame.
avatar3rating
el 10/01/2017
Mi niño me han dicho que necesita bioneuroemocion para su afecccion renal,orinando sangre gracias
avatar4rating
el 04/01/2017
Muy interesante los comentarios sobre Biodecodificación.Todos somos uno,en el universo(llamese macrocosmo y microcosmo)estamos interconectados.Somos seres interdimensionales,que vibramos en frecuencias altas cuando estamos bien y en frecuencias bajas cuando estamos mal.Cuando el entorno que nos rodea afecta nuestras emociones el campo energético que nos rodea se verá afectado y vibrará mas o menos según la causa que origina la emoción aplicando el principio de causa y efecto.
La médicos alópatas,no entienden ni aceptan estas terapias porque les parecen muy simple y no genera los ingresos que si generan los fármacos,operaciones y dietas complicadas.
La Biodecodificación busca la causa dentro de ti y no al revés e interactua de manera progresiva escaneando todos tus planos vibracionales desbloqueando los órganos afectados.
Recuerda,si no se manifiesta la causa que te ha originado la emoción atrapada,dificilmente vas a poder curarte con la medicina externa.

avatar5rating
el 17/12/2016
soy de rosario santa fe. necesito datos de alguien que haga bioneuro emocion, en mi ciudad. me quieren hacer tratamientos con psiquiatras sufro de ansiedad y ahora estoy con bruxismo de 24 horas, me duele mucho la mandibula y cervicales. gracias espero respuesta
avatar5rating
el 15/02/2017
Hola Nory, aquí en Rosario está Fabián Garella, que yo no he ido, pero fue una amiga mía y me dice que es muy bueno. Y la Dra. Nadia Giraudo, pero más que atender personalmente, ella da cursos y diplomados de medicina "cuerpo, mente, alma".
Puedes probar también con EFT (googlealo) es una técnica muy sencilla y bonita para desbloquear emociones.
Y te recomiendo para leer material de Wayne Dyer, Louise Hay o Anita Moorjani, todos tienen pág de Facebook.
Lo primero a incorporar es que somos seres divinos y todo está bien en nuestro organismo.
Saludos

avatar2rating
el 29/11/2016
Buenas tardes, yo no he podido encontrar mi proposito de mi vida todo lo que ago es intentar cosas influensiado por otras personas familia) y no logro completar mi objetivo. y caigo en mas confucion y no salgo de los mismos eventos, quiero encontrar alguna persona o algun metodo para poder satisfacer mis necesidades actuales algun contacto de alguien que pueda hacer una biodescodificacion
avatar3rating
el 07/12/2016
probemos con el reiki a distancia. Contactame conmigo y que la luz nos ilumine
avatar5rating
el 27/11/2016
Hola..soy de durango...tengo dolores de columna baja y cadera derecha desde hace un año...(son al parecer de una caída hace 16 años).viste al médico por este motivo.. El especialista me canalizo a crujía... No tengo la fecha todavía.. Me pidio algunos estudios antes de programar el día de la operacopn...escuche de la biodescodificacion y me gustaría empezar en esta terapia... Ya que precisamente desde hace un año vivo con mi esposo.. Y tengo problemas con el... Wm.mi trabajo. Y en mi salud. Como o donde puedo acudir.. Me urge
avatar5rating
el 21/11/2016
Quisiera que me asesoren donde se puede hacer la biodesccodificacion. Soy de Buenos Aires.
Gracias
Saludos

avatar5rating
el 21/11/2016
Buenas, yo soy de valencia, pero no encuentro que haya nada de esas charlas o cursos aquí en Valencia capital o no se buscarlo bien, yo recuerdo que tenido etapas a lo largo de toda mi vida, pero de momentos puntuales, pero cuando se me activo la ansiedad o la detono fue hace unos meses cuando mi tío falleció, estando en el tanatorio me dio la primera fuerte, y durante los días posteriores, se me paso a la semana pero al volver de vacaciones me volvió a dar de forma repetida y constante, hasta que me llevaron un día a urgencias, de ahí al médico de cabecera etc...pero desde entonces hace dos meses y medio y tengo todos los días el "nerviosismo" metido en mi cuerpo.
avatar5rating
el 17/11/2016

Buenos días me llamo Sonia, y desde hace dos meses y medio tengo de ansiedad y no se me va con nada, quiero levantarme como lo hacia antes (con sueño) pero sin activar el miedo a ya de por si tener la ansiedad, tube unos días bueno en la primera quincena de octubre que no me dio por tener ansiedad pero ahora no paro, antes de estos dos meses ya había tenido algunos episodios esporadicos, pero de tenerla todos los días no, esto es un infierno y quería saber si la descodificación ayuda y donde se puede hacer y si es muy caro, gracias.

Un saludo
Sonia

avatar3rating
el 18/11/2016
Hola Sonia, de donde eres? yo solo conozco una persona en Catamarca que lo hace. no es caro. Pero en que ciudad vives tu?
avatar2rating
el 29/09/2016
Hay opiniones más críticas que las de esta publicación que indican que esta pseudoterapia tiene más de negocio y secta que de medicina alternativa...

avatar5rating
el 25/01/2017
PEPE CARMONA, ME HA MOLESTADO TANTO TU COMENTARIO QUE LE HE RESPONDIDO A QUIÉN TAMBIÉN TE CONTESTÓ. MIS FELICITACIONES A DARIO. NO TIENES DERECHO DE TRATAR EL TEMA CON TANTA LIVIANDAD. LA BIODESCODIFICACIÓN ESTÁ AVALADA INTERNACIONALMENTE, POR MÉDICOS INVESTIGADORES MUNDIALMENTE RECONOCIDOS. ¿ QUIÉN ERES TÚ , PARA HABLAR DE " SECTA" O " NEGOCIO" SOBRE EL TEMA. SI NO CONOCES, INFÓRMATE. DA LA SENSACIÓN DE QUE ERES UN PERSONA INFLEXIBLE Y CON UN CRITERIO MUY CHATO. EL NIVEL DE TU INCONSCIENTE ES POBRÍSIMO. POBRE DE TÍ, Y QUIENES DEBEN SOPORTARTE, DIME ¿ ERES FELIZ? TIENES SALUD? LO DUDO , YA QUE ERES IRREFLEXIVO. INFÓRMATE , POR FAVOR, ANTES DE EMITIR JUICIO. Y DE ÚLTIMA SIGUE EN TU POBREZA ESPIRITUAL, PERO NO MOLESTES. SUERTE
avatar5rating
el 01/02/2017
Juana ha dicho "LA BIODESCODIFICACIÓN ESTÁ AVALADA INTERNACIONALMENTE, POR MÉDICOS INVESTIGADORES MUNDIALMENTE RECONOCIDOS"
Por favor, da nombres de esos médicos investigadores. Datos. Las afirmaciones se avalan con datos.
¿Tu te has informado Juana o has creído lo que te ha dicho Daniel Moreno porque ha utilizado un vocabulario "científico" y un tono de voz cordial?

Por cierto Juana, si usas mayúsculas es como si estuvieras gritando. Usa minúsculas y todos te lo agradecerán.

avatar5rating
el 06/02/2017
JOSÉ MARÍA: ¿ EL AZOTE DE LAS SECTAS? DA LA IMPRESIÓN DE QUE TE FALTAN DOS PARA EL PESO. PORQUÉ TE EMPEÑAS EN QUERER HACER CAMBIAR DE OPINIÓN A TANTA GENTE? VIVE Y DEJA VIVIR. Y EN LA MEDICINA TRADICIONAL, ¿QUÉ ME CUENTAS? CUANTO DE NEGOCIO HAY A COSTA DE LOS ENFERMOS Y ESTÁN ENTONGADOS LOS MÉDICOS CON LOS LABORATORIOS? ERES NECIO Y TESTARUDO. QUÉDATE CON LO QUE PIENSAS Y SINÓ SACA UN TURNO CON NICCOO QUE ES EMOCIONÓLOGO DIPLOMADO ¿ QUE TAL? Y VAN LOAS DOS DERECHO AL PSIQUIÁTRICO, PORQUE LOA DOS ESTÁN MUUUUY MAL
avatar2rating
el 21/10/2016
YO CREO QUE ES INTERESANTE COMO LAS PERSONAS ALAS QUE LA VIDA LES DIO TODO ....OPINAN ANTE OTROS QUE HAN SUFRIDO Y BUSCAN CURAR SUS DOLORES ... TE CONVIDO UN POCO DE MIS MISERIAS ...Y NUNCA MAS VAS A OPINAR

avatar5rating
el 25/01/2017
DARIO, disculpa, pero no era a tí a quien quería contestar. PEPE CARMONA, ME MOLESTÓ MUCHÍSIMO CON SU COMENTARIO. LO QUE TÚ HAS CONTESTADO ES LO QUE CORRESPONDE. TE FELICITO POR NO QUEDARTE CALLADO, QUE ES LO QUE LA MAYORÍA HACE, CON ÉSTO DE: " NO TE METAS ", Y ASÍ ANDAMOS TODOS, CADA QUIEN MIRA PARA SÍ, SIN PREOCUPARSE NI OCUPARSE DE QUIEN ESTÁ AL LADO. IMAGÍNATE ÉSTE POBRE SER DE ESPÍRITU : PEPE CARMONA, ALLÁ ÉL. PERO NO HAY QUE PERMITIR ATROPELLOS, QUE ES LO QUE ÉL HIZO CON SUS COMENTARIOS. SALUDOS DARIO, DESDE ARGENTINA
avatar5rating
el 25/01/2017
PEPE CARMONA. ANTES DE HACER ÉSTOS COMENTARIOS, TE SUGIERO LEAS E INVESTIGUES. LA BIODESCODIFICACIÓN ESTÁ AVALADA POR INVESTIGADORES MÉDICOS RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE. NO TIENE DERECHO DE HABLAR DE " SECTAS" DE "NEGOCIADO". SI NO SABES, INFÓRMATE, PERO NO CONFUNDAS A LA GENTE. DÁ LA SENSACIÓN QUE TIENES UN CRITERIO MUY CHATO Y POCA INSTRUCCIÓN. O EN TODO CASO ERES MUY CERRADO E INFLEXIBLE, TU INCONSCIENTE ESTÁ EN UN SUBSUELO. AVERIGUA ... POR TU BIEN. SUERTE MALA ONDA.
avatar3rating
el 31/08/2016
hola buenas trdes soy carolina y tengo qrtritis reumatoidea hace 15 años, quiero saber si hacer bio me ayudara a poder sanar mi cuerpo, me interesaria saber como manejarme con esto, me analizo mucho a cerca de lo que pienso y hago pero se que hay otras cuestiones sin resolver. gracias por la info, abrazo!
avatar2rating
el 28/09/2016
en este articulo podes resolver las dudas sobre biodescodificacion
https://docs.google.com/document/d/1if3tkKoSJaoCUoESn20EA0mqABlASoe-olLqFJxj_Qw/edit

avatar3rating
el 21/08/2016
De qué parte de México eres? Yo soy de Sinaloa...
Enric Corvera estará en la Cd de Mex el 27 y 28 de agosto

avatar4rating
el 16/08/2016
si recccien publique un msje pero lo que no les explique que yo padezco de EPOC AGUDO(con un 35%de capacidad pulmonar) y soy ipertensa, y tambien bastante insegura y manejable, quisiera saber si con la biorecodificacioon esto se soluciona de alguna manera, es decir adquirir mas seguridad en mi misma peo a todas estas preguntas es como?, gracias Monica
avatar2rating
el 28/09/2016
las respuestas sobre biodescodificacion estan en este articulo
https://docs.google.com/document/d/1if3tkKoSJaoCUoESn20EA0mqABlASoe-olLqFJxj_Qw/edit

avatar4rating
el 16/08/2016
Hola, quisiera saber como puedo hacer yo mi propia recodificacion, tengoo que tener algun curso hecho o como se hace, ya que creo que no se muchas cosas que me aliviarian a mi problema , Gracias espero su respuesta. Monica
avatar3rating
el 11/08/2016
Hola vivo en tucuman y me gustaria saber donde tomar terapia de biodescodificacion????
avatar5rating
el 07/08/2016
Quisiera saber si podían recomendarme alguien que realice terapia de biodescodificacion en la ciudad de Rosario Santa fe, argentina
avatar5rating
el 01/08/2016
hace muchos años me caí de una escalera hasta el rellano y desde entonces veo un escalón y tengo miedo de ellos.-mis caídas están siempre presentes y mi falta de equilibrio hace que tenga miedo de marearme y volver a caer .-me manejo con un baston pero veo que ya no es suficiente y quisiera dejarlo ...pero no me atravo por pensar que voy a caer nuevamente.-
avatar4rating
el 28/07/2016
HOLA!!! ESTOY PASANDO HACE UN TIEMPO UNA SITUACION DE MUCHA ANGUSTIA, PANICO Y FOBIA. ESTOY EN TRATAMIENTO HACE 2 MESES PERO TENGO MUCHO MIEDO. QUISIERA QUE ME INDIQUEN SI CON BIODESCODIFICACION PUEDO MEJORAR Y COMO ES EL TRATAMIENTO, SON VARIAS SESIONES? GRACIAS
avatar5rating
el 16/08/2016
Busca un psicologo/terapeuta que use el EMDR (eye movement desensitization and reprocessing). Es la desensibilizacion del movimiento de ojos y reprocesamiento.
Yo probe de todo por muuucho tiempo. Y esto fue un tratamiento de un par de meses y se acabaron para siempre mis crisis de panico. Si tienes la oportunidad de hacerlo, ve directo a eso!!! No pierdas tiempo ni dinero. Creeme que se por lo que estas pasando, porque yo lo vivi.

avatar3rating
el 18/09/2016
Sabes en Rosario,alguien que haga esa terapia?
Gracias

avatar3rating
el 27/07/2016
Hola, en 2014 me opere de espalda ( hernia discal) por primera vez y durante la operación me tocaron el nervio de la pierna derecha a raíz de L5 / S1 a consecuencia me han dejado en silla de ruedas. Ya llevo 2 operaciones y voy camino de la tercera. Una amiga me ha hablado muy bien de la hioides codificación asegurándome que podría hacer que recuperara la pierna y pueda volver a andar y hacer una vida normal como antes. Podría explicarme como funciona y si puede ayudarme a recuperar mi movilidad e independencia. Gracias
avatar4rating
el 22/07/2016
consulta , siento hacia mi madre fastidio sin razón ninguna por que es una excelente madre, mi pregunta es , puede que traiga cosas de atrás , ella fue abandonada por su madre a crianza con su abuela sin afecto. tendrá mi madre que hacer la biodecodificacion para mejorar todas?
avatar5rating
el 01/08/2016
La bio descodificacion la haces tú y sanas a cuatro generaciones atrás de ti, rompes cadenas y liberas a tus descendientes
avatar5rating
el 05/07/2016
Mentiras y patrañas para seguir engañando a los crédulos y sacándoles la pasta. Os tendría que dar vergüenza a los que os dedicáis a estas "terapias". Ladrones. A mi hermana la estáis engañando con la "biodecodificación"...no se puede ser más sinvergüenza. Estafadores!!
avatar5rating
el 25/01/2017
JOSÉ MARIA: PUEDE SER UNA PERSONA TAN CHATA DE CRITERIO ? EVIDENTEMENTE SI, PORQUE APARECISTE TÚ. DEBERÍA AVERIGUAR CUÁL ES TU PROBLEMA, QUE POR SUPUESTO NO LOS QUIERES VER, Y CULPAS A LOS DEMÁS DE MENTIROSOS Y TODO LO QUE DICES. HAY ALGO CIERTO. TUS COMENTARIOS SON DE UN UN IGNORANTE EN EL TEMA. ANTES DE OPINAR INFÓRMATE LO SUFICIENTE. DANIEL, TE HA CONTESTADO CON SABIDURÍA. TU POBREZA ESPIRITUAL, ESTÁ ARRUINADO TU VIDA. QUE DIOS TE AYUDE
avatar5rating
el 30/09/2016
Estimada Jose Maria, me da la impresion que estas muy molesta por algo contra los descodificadores de emociones atrapadas, asi es como debe denominarse ya que somos seres emocionales y las emociones que no logras expresar el cuerpo las convierte en enfermedad, es por eso que existen las enfermedades psicosomaticas y las idiopaticas, que la ciencia mediante medicamentos no puede curar, solo le hacen TRATAMIENTO (trato y miento), puedes pensar: si tenemos 2 glandulas mamarias, como es que a una le cae cancer y a la otra no?, si tenemos 2 rodillas como es que a una le da dolores,problemas y a la otra no?, es porque cada emocion codificada en los genes de expresion que son como 90000, afecta bioquimicamente una parte del cuerpo en donde se produce una acidosis, las celulas en medio acido cambian su proceso de digestion de la glucosa y producen acido lactico que causa el dolor. Si descargas o descodificas la emocion y alkalinizas con citratos, el problema se resuelve. la persona SANA. te lo puedo demostrar cuando quieras y donde quieras con cualquier enfermedad o malestar. Tambien en muchos casos son problemas transgeneracionales.
avatar5rating
el 07/10/2016
Jose Maria, te disculpo por no creer en la biodecodificacion, te cuento una hija y yo llegamos a esta terapia sin saber, una vez que la empezamos a practicar y conocer, a través de mi terapeuta, te diré que hemos estado fantásticas las dos, sin darnos cuenta se nos quito hasta las alergia que sufríamos por los cambios estacionales, hay tantas terapias o medicina alternativa que uno puede usar y no envenenarse con químicos que solo te curan por un rato y te dañan otros órganos,
Si no crees en estas linea de sanación, cuando veas o se te cruce algún articulo respectivo pasa de largo, no contamines con malas energías, que al final te dañan a ti no a los que creemos practicamos esta linea, supieras lo lindo y entretenido que encuentras ya que se hace todo natural. un abrazo con mucha buena energía para ti

avatar5rating
el 01/02/2017
Lady.
Yo te disculpo a tí porque eres una víctima más de este entramado.
Como verás contesto ahora y es que estaba limpiando mi carpeta Spam y ahí estaban los correos de esta web. Curioso que mi correo lo detectara como correo Spam o basura no? Yo no fuí. Ha sido el filtro de mi correo por defecto.
El poder de la sugestión es muy fuerte. Tanto que puede curar ciertas dolencias. En eso creo. En la energía que todos tenemos y en el poder de la mente. No creo en charlatanes que se lucran a costa de los males de los demás.
Esto no es Macondo. Es el mundo real y los milagros inventados no existen.
No puedo pasar de largo ante estas cosas, concretamente ante ésta, la "biodecodificación", porque como habrás leído mi hermana ha sido una vícitima más de estos sinvergüenzas y le han hecho mucho daño. Y ante eso soy capaz de todo. Y eso no son "malas energías" es la energía del amor por mi hermana la que me mueve. ¿Hay algo más puro que el amor entre hermanos?
Suerte con tus decisiones.

avatar5rating
el 05/10/2016
Daniel. No estoy MOLESTA. Estoy MOLESTO. Eso para empezar.
No había leído tantas sandeces juntas. ¿Genes de expresión...unos 90000?..¿Como es posible eso si el genoma humano contiene entre 26.383 y 39.114 genes?...¿por qué tienes la osadía de tomar términos médicos para darles la vuelta y usarlos para tus intereses económicos? Eres un sinvergüenza y un desalmado por embaucar y engañar a la gente con tu palabrería pseudocientífica.
Todos los que aquí defendeis el nuevo "paradigma" de la salud al que llamáis Biodescodificación lo sois. Desalmados. Diablos.
¿Como os atrevéis a decirle a María por ejemplo que dice haber sido violada cientos de veces que "ella ha elegido vivir esas experiencias"?¿Que si su padre era un mujeriego sus maridos también lo serán??!!!..
¿Como podéis ser tran CRETINOS?!!! Me dais asco.

avatar3rating
el 17/11/2017
José María

Quizás su intención de prevenir a la gente sobre ciertos engaños es destacable, lo que no se comparte es la forma de hacerlo. Actualmente se está avanzando mucho en la cura de enfermedades a través del factor emocional, lo que a mi juicio es bueno, para ello han surgido muchas formas de abordarlos como la Biodecodificacion, constelaciones familiares, Ancestrologia, etc. Todas a su modo apuntan a lo mismo que es buscar en las emociones la sanidad, sin duda estafadores y chantas aparecerán siempre en todas las disciplinas, es por ello que hay que ser selectivo e informarse bien antes de llegar y creer todo lo que se dice u ofrece; pero también es injusto generalizar, existen personas que están haciendo grandes aportes en estas áreas y que abordan los temas en forma seria y profesional, logrando destacables resultados en quienes tratan. Tampoco se puede olvidar que ellos guían hacia la solución del problema, gran parte también depende del paciente para que ciertas terapias funcionen, quizás el caso de su hermana obedece a muchos factores que no haya funcionado, la persona no fue la indicada, ella no asimilo bien la terapia, en fin muchas razones que no necesariamente apunten a que la Biodecodificacion o cualquier otra terapia sea la equivocada. No se puede generalizar, cada persona es un mundo, por tanto cada caso es distinto del otro, así como hay gente que ha tenido buenas experiencias con estos temas existe gente como usted que no la ha tenido o a través de su hermana que ha evidenciado resultados negativos.

avatar5rating
el 25/01/2017
JOSE MARÍA. YO DIRÍA QUE EN LUGAR DE ESTAR MOLESTO ESTAS ENVENENADO. INSISTO ERES MUY POBRE DE INCONSCIENTE Y DE ESPÍRITU. NO SABES DEL TEMA, SUPONES, ENTONCES HAZNOS UN FAVOR A TOOODOOOS Y NO OPINES MÁS. SI NO TE INTERESA O NO CREES O NO ACEPTAS LA BIODESCODIFICACIÓN SIGUE VIVIENDO EN TU CHARUTAS, Y GUÁRDATE TODITITAS TUS MALAS ENERGÍAS PARA TÍ, NO LAS QUEREMOS.AHORA ... ¿ QUIÉN DA MÁS ASCO ? .... SIN DUDAS ....
TÚ HOMBRE, TÚ JOSE MARIA. QUÉ ENVENENADO ESTÁS, POR DIOS. CREO, QUE NI A DIOS LE INTERESA LIDIAR CON ALGUIEN TAN DESALMADO COMO TU.

avatar5rating
el 10/10/2016
Disculpa Jose Maria por haberte confundido con una mujer. reconoces que estas MOLESTO, y supongo que mucho, ya que tu manera de expresarte, las palabras groseras, las acusaciones y amenazas que usas para manifestar tu enojo, no permiten llevar una discusión o aclaración con altura. El hecho que tu no creas en la descodificacion de las emociones atrapadas o que somos seres emocionales y nos gobiernan nuestras emociones, no quiere decir que no existan o que sea mentira.
Si tienes alguna dolencia o algún familiar o amigo de confianza lo padece, ven para tratarte o tratarlo sin costo, solo me cancelas al salir curado o confirmar tu curación, asi trabajo en mi consulta, pagan los que se curan y gracias a Dios he tenido hasta ahora kas del 98% de acierto.
La terapia que aplico trata a la persona integra CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. Si revisas mas información, encontraras que tenemos mas de 90.000 genes que les llamaron vagos, esos son los genes de codificación emocional.espero tu s datos para tratarte gratuitamente

avatar5rating
el 31/08/2016
Jose Maria, te comento, que la biodeco, es una nueva mirada, un nuevo paradigma, marca un antes y un después, están las personas conseradoras que no creen en todo esto, y quienes si creemos, y que te aseguro que cada dia es un nuevo descubrir, el comenzar a entender las cosas desde un principio, es maravilloso, yo estoy formándome en Biodecodifcacion, porque hace mucho tiempo me sumergi en el área de las emociones, y comencé a comprobar que todo tenia un hilo conductor, cuando di con la biodeco, fue genial para mi.. hoy no puedo esperar a recibirme y comenzar a ayudar a las personas, a vivir mas saludablemente.. sabes quien realmente le saca el dinero a las personas? los laboratorios, que le dan droga x nada y luego necesitan otras drogas para arreglar el desajuste que hizo la primera.. esos si nos están sacando dinero.. yo hace mas de 10 años que no tomo medicación de nada.. y me siento cada dia mejor.. mucha suerte para tu hermana! y para ti !
avatar5rating
el 25/01/2017
ANN, NO TE MOLESTES EN DARLE TANTAS EXPLICACIONES A ALGUIEN TAN FUNDAMENTALISTA. ESTE HOMBRE. JOSE MARIA, ESTÁ ENVENEDADO POR EL ODIO, EL DESAMOR. LA INFLEXIBILIDAD EN SU VIDA NO LO DEJA VER MÁS ALLÁ DE SUS NARICES, NO VALE LA PENA GASTAR ENERGÍA EN ÉL. PORQUE ESTÁ A LA VISTA CUÁL ES SU CRITERIO: CHATO Y MUY POBRE. NO CAMBIARÁ. ES COMO DARLE MARGARITA A LOS CHANCHOS ... PERO VALE TU INTENTO. SALUDOS ANN, CONTINÚA CON LO QUE TE HACE BIEN. IGNORA LOS COMENTARIOS DE JOSE MARIA.
avatar2rating
el 28/09/2016
Esta pseudoterapia no tiene ningun aval cientifico y ni siquiera esta probada su efectividad empiricamente. Aquellos interesados en conocer de lo que se trata la biodescodificacion pueden leer el link que comparto a continuacion.
https://docs.google.com/document/d/1if3tkKoSJaoCUoESn20EA0mqABlASoe-olLqFJxj_Qw/edit

avatar5rating
el 01/02/2017
Gracias Niccoo.
Espero que la gente víctima de esta estafa se detenga un momento a leer y recapacitar y se libren de estos sinvergüenzas.
Un abrazo

avatar5rating
el 10/10/2016
Estimado niccoo, cuales son los científicos que a tu parecer tienen que avalar la descodificacion de emociones atrapadas?, te imaginas que al que descubrió la ley de la gravedad y determino su valor constante al caerle una manzana en su cabeza que aun tuviese que esperar que un científico o grupo de científicos lo avalaran si ellos no sabían de lo que se trataba, esto es lo mismo, ante el fracaso de la ciencia al no poder encontrar la causa de muerte de niños ente 0 y 5 años, aun no se dan cuenta que es un problema emocional vivido por la madre que el hijo asume por las neuronas espejos, o porque la madre con gran coraje esta produciendo adrenalina y da al lactante su leche con dicha adrenalina, eso le producirá al bebe diarrea no microbiana, si tratas emocionalmente a la madre el problema desaparece, es así de sencillo, asi mismo existen las enfermedades psicosomaticas porque el cuerpo expresa lo que la mente calla, o guarda.
Si tienes algun problema de salud o algún familiar o amigo lo tiene, ven para tratarte gratuitamente y cuando te sanes puedes cancelarme lo que creas conveniente por haber recuperado la salud. AUNQUE TU NO LO CREAS, ESTO EXISTE Y HACE MUCHO BIEN.
Espero tu respuesta

avatar5rating
el 29/09/2016
Niccoo, al leer tus comentarios y parte del libro que hace mencion en el enlace que pones, me quedo sorprendido porque te has olvidado que somos seres emocionales, que ya Otto Wagbur que gano el premio nobel hace mas de 80 años por comprobar que el origen de las enfermedades es la acidosis y que ninguna enfermedad incluyendo el cancer, puede sobrevivir en un entorno alcalino. Yo como emocionologo diplomado con 20 años de experiencia te puedo comprobar que la acidosis metabolica es por causa de las emocines atrapadas o no expresadas. si liberas la emocion codificada en un impacto emocional, la persona sana con la alkalinizacion multimineral de citratos SANA.incluso el cancer, la fibromialgia, la artrosis etc. TE LO PUEDO COMPROBAR CUANDO QUIERAS. soy quimico
avatar5rating
el 05/10/2016
Pero que sinvergüenza que eres Daniel. ¿Emocionologo diplomado???....que demonios es eso?!!...eres un estafador, embaucador y farsante diplomado. Eso es lo que eres. ¿Como te atreves a asegurar que puedes curar el cancer?¡¡¡
¿Sabes que te puedo denunciar por lo que estás diciendo?
Anda, te invito a que me des tu nombre y apellidos y tu dirección para que pueda ir a verte y me DEMUESTRES que curas el cancer. Te dejo mi correo electrónico para ver si tienes lo que hay que tener: kambibolongo@yahoo.es
Espero ansioso tu respuesta. Sinvergüenza.
avatar5rating
el 18/08/2016
Hola que debo hacer o a donde acudir vivo en México tengo 58 años y estoy desesperada desde niña padesco un herpes que se intensifica cuando me expongo al sol o mis defensas están bajas y sólo se manifiesta en las áreas donde me da el sol y especialmente en mi labio inferior he vivido muchos años así pero ya no lo soporto más que hago por favor ayudenme a encontrar la solución ya que yo sola no puedo hacerlo gracias y ojalá leean mi comentario. Bendiciones
avatar4rating
el 04/07/2017
Hola Guadalupe , desde la biodescodificacion se ha demostrado que los niños no se enferman absorven como esponjas y expresan las emociones no expresadas de la madre hasta 8 años y de los 9 a los 14 del papa , o sea tratandote vos ella sana ,en el fondo sentis una gran descalificacion de tu parte , no se si te llegara este mensaje porque todas las consultas son viejas , si te llega busca en facebook un grupo llamado vivi en el aqui y ahora , desde alli me contactas y te ayudo !!!
avatar5rating
el 16/08/2016
No es necesario pagar para decodificar, si te instruís bien y le ponés voluntad no tenés que consultar con nadie. Yo empecé curándome entre muchas otras afecciones el manguito rotador, luego una recuperación increíble de luxación de clavícula y un tumor maligno en el cuello del útero. En todas las terapias y hasta en la medicina convencional hay estafadores, nunca hay que quedarse con una sola opinión. Que encuentres paz.
avatar5rating
el 05/07/2016
Hola, mi problema mayor es el EPOC Y soy ipertensa , aparte soy una persona que agarra los problemas de todo el mundo aunque me dicen no lo agas es mas fuerte ue yo,vivio ansiosa y la verdad quee no me hace bien, tengo creo todo para ser feliz pero me siento muy sola e inomprendida, (en mi casa me dicen me hago al victima), no lo considero asi ya que digo lo que siento y ienso pero siempre esta mal y realmente lo admito uiero enterarme de todo y que me cuenten todo ya sea mis hijos adolecentes grandes y mi esposo, tengo una suegra que ahora tiene lzehimer que me hizo sufrir mucho , mi suegro grande ya y mi esposo hijo unico viviendo todos en el mismo terreno en diferente casa si vien o quiero estar en todo quiero ya revertir la situacion ya que estoy cansada de todo y simpre me dicen no engo razon me falla la cabeza xq me olvido de las cosas y realmente quiero reir y ser feliz pero no encuentro la forma .Mañana voy a una secion de biodeo a ver que reultao me da, tengo muchas esperanzas espero su consejo.
Gracias

avatar5rating
el 11/06/2016
Hola, buen día!

Escribo porque a raíz de dos "enfermedades"que tengo me recomendaron interiorizarme en este tema.

Tengo herpes en el ojo, el cual "se despierta"cada vez que tengo las defensas bajas y afectó tanto mi córnea que voy a trasplante. Por otro lado, después de un embarazo precioso, y sano de hace 3 años, nunca más pude quedar embarazada a tal punto que estoy en lista de espera para realizar una ovodonación.

Necesito saber si con ésta práctica podré solucionar estos inconvenientes que según me dicen muchos mis problemas son de "la cabeza".

Soy de la provincia de Santa Fe y me gustaría también si me pueden recomendar a alguien que lo realice.

Desde ya muchas gracias por leerme.

Salud!

avatar5rating
el 09/06/2016
Tengo 32 años y sufro de sensibilidad química multiple y ambiental, auqnque he sido diagnosticada hace poco siempre lo he sufrido. Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de curarme o mejorar con la biodescodificacion y saber si realmente viene de algun trauma o estres prolongado en un pasado
avatar5rating
el 09/06/2016
Hola Esther. Tienes toda la posibilidad de curarte con la biodescodificación. Encuentra un buen especialista y veras. Pero te cuento de ante mano que si te sientas a mirar tu vida atrás desde que tienes uso de razón podrás ver las personas familiares o no o situaciones con las que haz tenido que vivir y que te han molestado. Tu ser las rechazaba pero tenias que seguir con tu vida y tu inconsciente empezó a generar este tipo de problemas en tu cuerpo. Esta es una causa o puede ser un caso trans-generacional que viene en tu programa biológico desde hasta tu cuarta generación. Situaciones extremas de rechazo a algo, disgustos, estress incluso desde que venias en el vientre de tu mami. Si buscas todo esto y lo comprendes, aceptas, perdonas de corazón y cambias tu vida en tu manera de pensar, cambias también tu programa biológico. Todo esto un psicólogo biodescodificador te lo dirá y trabajara contigo. Todo se puede curar. Tu mente lo puede curar y cambiar todo.
avatar5rating
el 04/06/2016
gracias por responderme. Te cuento que luego de leer la teoria de la biodecodificacion hice contacto con una persona de mi ciudad y trabaje con ella dos largas horas, abrio una puertita de mi mente, con lo que me sente junto a mi madre sin culparla y recordamos muy viejas epocas. Ahora estoy trabajando en mi mente con nuevos programas de esos de aceptarme sin criticas por ejemplo, y veo que no necesito comer para q otros me vean..........graciassssssssssssssssssssssssss. Seguimos en contacto. ABRAZOOOOOOOOOOOO
avatar5rating
el 28/05/2016
hola soy Maria tengo 50 años y siempre he hecho dieta digo yo desde el utero materno, tengo una familia hermosa una hija y dos de mi pareja que he criado, mi madre ha padecido de tipos de cancer y ha salido airosa y goza de buena salud, ha fallecido un hermano de 40 años ahogado en una laguna y A MI PADRE LE AMPUTARON AMBAS PIERNAS DEBIDO A SU DIABETES. importante mi madre que siempre fue ama de casa cocino para todos nosotros y amigos y vecinos y todos, el dia q mi hermano fallecio ella cocinaba para todos los que estabamos en su casa. no agradecer su comida era generalrle un sufrimiento y la comida fue y es el tema central. hoy despues de hacer todo tipo de dietas y analis psicologicos me encuentro angustiadisima porque no puedo controlar mi voluntad y hace mas de un mes que solo pienso en comer. es como una obsecicion mas quiero cuidarme mas como. vpy a consultar con una profesional para hacer biodecodificacion y espero q me ayude. gracias. MARIA

avatar3rating
el 24/05/2016
Hola, mi nombre es María y no se si podreis ayudarme... Tengo miedo, ansiedad, desde hace casi dos años no deseo ni vivir, a veces creo que solo he nacido para sufrir...
Tengo casi 53 años y de ellos solo 15 he sido feliz, he sido violada cientos de veces, me secuestraron una semana y he sido obligada a prostituirme, he conocido a tres hombres en mi vida y los tres me han dejado por otra y me han dejado con mis hijos para ellos vivir, el ultimo, al que aun considero mi marido, es el que me ha recomendado esto, que os leyera, supongo que sufre también al verme así, intentamos ser amigos, pero a pesar de que me ha enseñado ha perdonar, ha intentar entender, no lo consigo, le quiero demasiado, la verdad es que es la unica persona con la que he sido feliz, por la que me he sentido querida y de alguna manera aun me siento así, ya no sabe que hacer para que salga de esta oscuridad en la que estoy metida, le he perdonado, es a ella a la que no perdono, por su culpa el ya no tiene ni tiempo para su hijo, muchos me dicen que es egoista y la verdad yo también lo pienso, pero no puedo hacerle daño, solo se lo hago cuando veo algo de ella, me duele el alma ver que todo lo que me prometio se lo esta regalando a otra... Tengo miedo de las personas, todos los que han pasado por mi vida lo unico que han hecho es romperme el corazón y ya no puedo mas, no soy muy creyente, pero rezo para morir, no quiero vivir así, mi actitud daña a los que amo y no consigo cambiarla, siento que soy un fracaso, que no he sabido mantener a mi familia unida y solo deseaba querer, es lo unico que se hacer, querer a mi familia, pero parece que esto hoy en día esta pasado de moda, ya no se valoran los sentimientos, se los ve como un alquiler, si no te gusta algo simplemente lo cambias, aunque destroces los simientos con tanto amor construidos... Es complicado, la verdad es que nadie entiende lo que siento y esto me debilita más, me siento extraña en este mundo, me siento culpable de no saber entender, culpable de no haber sido buena esposa y ahora madre, pues a mis hijos también los hago daño al ver que su madre no desea vivir, cada día adelgazo más y me siento peor... En fin... Soy un caso perdido, una insignificante mujer que solo deseaba tener una familia, nada más, muchas gracias por este desahogo, poder decir como me siento me ha hecho llorar, pero también me he sentido escuchada, aunque sea por este medio, un saludo. María.

avatar3rating
el 04/06/2016
Hola Maria! Que lindas y correctas cosas te han escrito. Solo quiero agregar que a la que tienes que perdonar es a ti. Por todo el daño que te haces al pensar así. Cambia la perspectiva. Escucha a Enric Corbera. Yo no lo entendía, pero dos me di cuenta que a !medida que lo escuchas vas resonado y vas sanando. Y si, lo mas toxico es la familia. Un abrazo enorme y se puede. Yo pase por la experiencia de la depresión y la ansiedad entre otras. Luciana
avatar4rating
el 03/06/2016
María hola ! Con todo esto que leí de ti , me doy cuenta que eres una gran mujer y un maravilloso ser humano , has elegido vivir muchas experiencia que arrastran mucha tristeza pero que a su vez te han dado enseñanza lo único es que no has logrado fortalecerte con ellas . Quisiera poder escribirte por aquí muchas cosas para ayudarte
avatar3rating
el 26/05/2016
Maria: Todo lo que te ha pasado de manera escalonada es producto de un programa que traes contigo. La mente condicionada con la que venimos a este mundo no deja ver a algunas personas que todo esto puede ser cambiado. Te diaria que lo mas toxico que existe en la vida es la familia pero no te gustaría. Cuando venimos a esta vida con un árbol genealógico toxico acarreamos todos los programas vividos hasta nuestra 3cera o 4ta generación hacia tras. Ejemplo si tu padre era un mujeriego (Ejemplo) tus esposos tenderán a serlo. Tu pagas por los errores de tus padres. Cargas con contratos karmicos que no tienen que ver incluso ni con tu forma de ser. Busca un experto en biodescodificación (Psicólogo). Vea los videos de Enric Corbera que se encuentran en youtube. Cambie su programa de vida a partir de hoy si lo desea. Conviertase en otra persona como la que quisiera ser. Olvidese de los demas. Sea usted el centro de su propio mundo. Cree su paraiso aqui y ahora. No juzgue, ni Critique. Perdone a todos y olvídese de lo que le ha pasado. Envíe paz y amor a todos los que las rodean. Busque a un buen maestro reiki que le muestre como llevar a cabo todo lo que le escribo. CAMBIE DE VIDA. ENCUENTRE FELICIDAD EN TODAS LAS COSAS. ACEPTE, COMPRENDA, APRENDA Y ENTRÉGUESE A LA ENERGIA DIVINA. SIENTA A DIOS EN SU CORAZON. NUNCA HA CREIDO. COMIENCE A PARTIR DE AHORA A CONTACTAR A ESE SER HERMOSO QUE CUANDO LO ESCUCHAMOS NUESTRA VIDA CAMBIA POR COMPLETO. RECUERDE "HAY PERSONAS QUE A SU EDAD PIDEN POR SU VIDA PORQUE NO LES QUEDA MAS SIN EMBARGO USTED PIDE QUE CESE LA SUYA". Con gran amor y respeto me despido.
avatar5rating
el 16/05/2016
Buenas tardes.

Hace tres años me casé con un maravilloso hombre. El sufrió de un cáncer de ojo cuando tenía apenas 7 meses de edad y gracias a Dios logro superarlo cuando tenía tres años. Aunque le tuvieron que extirpar el ojo, él es una hombre muy entero y con buena autoestima. En fin, hace dos meses tuvimos un bebé y mi familia cuando se enteraron que estaba embarazada me dijeron que era un error porque el bebé tenía un 50% de tener cáncer también. Sin embargo, mi espeso en su matrimonio pasado tuvo tres hijos y están muy saludables. Aún así a mi me da mucho miedo pensar en que a mi bebé le pueda dar el retinoblastoma que tuvo su papá, según se, este aparece en los primeros seis años de vida, en caso de aparecer. Mi pregunta es, es posible descodificar la genética que trae mi bebé de su papá?

Como se hace esto? Donde puedo tener más información?

Espero su respuesta por favor? Es muy importante para mí.

avatar5rating
el 18/05/2016
Hola Como estas ? Mi nombre es Romina y soy terapeuta familiar , especializada en la técnica de hipnosis en el campo perinatal .
Buscando algo en la web caí en tu pregunta y como creo que las cosas no son por casualidad espero te sirva mi respuesta .
Si bien es verdad que genéricamente tiene un porcentaje de tener el mismo problema que su papá ,yo te aconsejo que pienses las herramientas que tenes vos para que eso no suceda, contrarrestar esta carga emocional que nada ayudan a tu bebé en este momento.Mi consejo es que trabajes con el poder de la visualización en el desarrollo de tu hijo y que trabajes tus miedos y ansiedades -dado que él también las percibe aún cuando todavía ni hable -.Lo primero que tenes que hacer es no atraer aquello que no queres , que es lo que uno hace con los miedos en forma inconciente . la mente es muy poderosa .
No es fácil hacer como que nada pasa , si tenés la oportunidad de ser guiada con un profesional podés trabajar con sugestión futura y liberar tus miedos . Es momento de trabajar junto con tu hijo en superar -me atrevería a decir el primer miedo juntos-porque él esta viviendo con vos este temor y angustia, lo percibe y aunque no entienda lo está percibiendo y afectándolo.
La hipnoterapia es una técnica sencilla pero debe ser trabajada por un profesional serio . Tal vez en tu zona encuentres a alguno.De algún modo se acerca a la biodecodificación ya que al igual que en esta se buscar sacar a luz el momento de trauma donde comienzan los condicionamiento que luego derivan en síntomas y problemas . solo que se aborda de forma diferente .
Espero te sirva . Un gran abrazo . Romina Legna

avatar5rating
el 23/05/2016
Gracias por tu comentario. Me ayuda mucho lo que me comentas. En donde vivo es un estado muy pequeño y sólo se de un Psicólogo que trabaja con las biodescodificacion pero nunca he ido con él. Lo voy a buscar..te agradezco tu linda energía. Saludos.
avatar5rating
el 01/05/2016
Hola, quisiera ir a unas terapias aca en la ciudad de Bucaramanga pero no se donde...me podrian ayudar? tengo 30 años y estoy muy enferma emocionalmente, creo que ya esta pasando al nivel fisico y no quiero dejar que esto continue, he leido y visto videos y definitivamente Dios y este tipo de sciencias nos ayudarán....gracias! Por favor respondan...
avatar5rating
el 29/04/2016
Hola, solicito una terapia para poder sanar la anciedad, llebo varios años buscando solucion con terapeutas y no lo he podido solucionar...

Agradescome pudan ayudar... soy de Mexico..

Saludos.

Mario.

avatar5rating
el 17/04/2016
Estimados
Tengo 32 años y estoy embarazada de 13 semanas. A mi bebe le sospechan que tiene síndrome de turner. Estoy desesperada. Por favor alguien que me guíe. Puedo biodescodificar a mi bebe?

Soy de Santiago Chile.
Mucha gracias

avatar5rating
el 19/05/2016
Hola Como estas ?
Me sumo a los comentarios de Andrei Ramos Perez.
Lo primero que te voy a decir es que no vivas tu embarazo con miedo . Esta es una etapa en la que debes conectarte con tu bebé y buscar la tranquilidad y paz interior .
Podrías trabajar la visualización , sugestión futura .
Si no tenes una confirmación mejor aún , concentrate en visualizar el desarrollo de tu bebé de forma normal .
Esta afección se genera prácticamente en el momento de la concepción y no es prevenible . Si quisieras podrías hacer algún tipo de regresión al momento de la concepción y sanar alli lo que haya pasado , en este caso deberías ir con un profesional que te guíe , ya que cuando se realizan las regresiones para buscar causas no siempre es donde uno piensa a nivel consciente . liberar miedos y culpas y crecer feliz junto a tu bebé .
No te dejes avasallar por un análisis de sangre , vos podes sanar !!!
Saliudos y exitos
Romina

avatar5rating
el 21/04/2016
Veo que no te han dado respuesta sobre tu problema. No puedo darte seguridad de que vas a solucionar lo que trae el niño porque leeras al final de que depende. Pero si decides traerlo al mundo porque voy en contra de los abortos. Debes encontrar este conflicto que trajo esto en el niño. Te dire que he conocido que madres despues de quedar embarazada han quedado con alguna culpa o tengo que tener al bebe aunque no debo, o el padre no lo desea o la familia que vive al tanto de uno y todos estos conflictos acarrean este tipo de problemas. Ademas debes investigar si hasta tu 3cera o 4rta generacion (Abuelos y bisabuelas) tuvieron algun problema de estos y no lo sabias. indaga porque esto a veces es repetitivo y solo lo sabe el inconciente. Perdona de corazon lo que te hagan hecho o a tu generación, comprende los conflictos que haz tenido hasta el momento borra el resentimiento. Quitate los miedos. Si tienes miedo eso es lo que dios te dara. En la frecuencia que vibres en la que dios o universo como lo quieras llamar es lo que te dara. Visualiza a tu bebe sano sin enfermedad, todo lo que desearias y con amor. Un curso de milagros de Enric Corbera nos enseña todo esto. Baja los videos de internet (Youtube). Recuerda "La decision es tuya" Hay personas que leen los libros, ven los videos y se curan. Otras no. Eso depende de ti. Con amor Andrei Ramos Pérez de Cuba. Que dios te bendiga a ti y al niño.
avatar5rating
el 13/04/2016
tengo interes en una consulta con mariela viera soy de sarandi grande me manda una persona que se esta atendiendo tengo un hijo de 16 años con muchos problemas emocionales no quiere estudiar etc gracias mi nombre es carina

avatar2rating
el 05/04/2016
Buenastardes tengo polimialgia , estoy tomando mucha medicacion entre ellas corticoide me gustaria saber si con esto puedo mejorar mis dolores sin tantos remedios , gracias
avatar5rating
el 08/04/2016
Hola patricia; me llama la atención el caso pues combina temas de actualidad en la comprensión y manejo de la nueva realidad por la que atravesamos. No hay duda que la biodescodificación será en corto tiempo una alternativa personal que todos podremos aprovechar pues se fundamenta en la física cuántica y eso es garantía. Por ahora podría decirte que es recomendable prepararte anímicamente para acoger esas opciones y se por que te lo recomiendo; mira, de la amplia gama de prácticas que están disponibles en la redes sociales, vale la pena que revise dos que son bien sencillas para empezar y tomar interés; estas son: \"dominio de la conciencia\" y otra del un profesor fco . de xirione \"clave para despertar la conciencia\". Yo las utilizo por que son serias de verdad. Por ahora es todo lo que te puedo decir; éxitos y buena energía, Hasta la próxima,
avatar3rating
el 04/04/2016
hola como estan?? tengo una consulta yo padezco diabetes insulino dependiente de los trece años, ahora tengo 29. como se sabe la diabetes no tiene cura y mucho menos la tipo 1 que es la que yo tengo. ahora bien yo quisiera saber en que forma me puede ayudar eta terapia. estoy muy interesada, pero desde ya no entiendo que mi enfermedad se pueda curar. muchas gracias por su tiempo. saludos.
avatar4rating
el 08/04/2016
Hola Natalia
con la Biodescodificacion se puede iniciar un proceso de recuperación de cualquier tipo de enfermedad o diagnostico, y la Diabetes se puede tratar siempre y cuando estés dispuesta a realizar cambios en tu vida, a dejar atrás esas emociones de tristeza que impiden que tu páncreas funcione correctamente, y veras los excelentes resultados.

avatar3rating
el 12/04/2016
hola vanessa si entiendo el tema de poder tratarlo para mejorar. pero lo que no entiendo bien es tema de sanar. o sea no estamos hablando de curar la diabetes???
avatar4rating
el 20/03/2016
Buenas noches alguien me puede informar si esta terapia, es contraria a la Fe católica?
Ya que m . Interesa. Gracias

avatar3rating
el 27/03/2016
no tiene una base cientifica y no hay hay nada religioso ni a favor ni en contra
avatar3rating
el 26/03/2016
hola jesica no importa en lo que creas o la religion que tengas, te recomiendo que empieces a ver los videos de enric corbera.
avatar4rating
el 13/03/2016
Buenas noches..!! No consigo entender esto de la Biodescodificación, pues no me entra en la cabeza q nadie quiera enfermar. Yo llevo 6 años luchando con una enfermedad autoinmune q destruye l q toca de mi cuerpo, además con un virus q provoca cáncer. Después de todo este tiempo y de mi constante deterioro, limitaciones originadas mi vida a cambiado mucho, y n me ha quedado mas remedio q aceptarlo y seguir viviendo.. Soy muy positiva y tengo muchas ilusiones y sueños todavía por cumplir, no me rindo..!!pero reconozco q tengo días dificiles e insoportables con ganas de tirar la toalla. Pero aquí sigo luchando , he estado ingresada en noviembre y ahora por esa medicación he despertado al otro monstruo, pero luchare contra el, todavía tengo cosas q hacer aquí, aun no he cumplido mis sueños. Esto además de por mi por supuesto , lo hago por mis dos amores mis hijos, no puedo decir lo mismo de mi marido q m ha traicionado,engañado y utilizado parte de culpa de esta situación la tiene el. Seguro q pagara por ello y por el daño q ha hecho a mi niña lo cual m duele mas q el mio. A mi niño es distinto es mas fuerte.. Gracias y es pero ayudar a alguien...
avatar3rating
el 23/04/2016
Hola Angeles.

Ni te conozco ni me conoces.....mi nombre es Gerardo......entré por mera casualidad a la temática y mas alla del tema mismo (biodescodificacion) me llama más la atención tu fortaleza de vida.
Con simples palabras y explicadas suscintamente.....se puede entender lo positiva que eres.

Desde ya.....tú enseñas a personas ajenas a tu vida a ver con otros ojos a los problemas.....y más ai se trata de la vida misma.

Mis respetos para ti.

Solo....sacale de tu discurso a tu ex pareja y lis dolirez que te haya causado.

Sos positiva....asu.e al 100%...eso.
Chau

8

avatar5rating
el 07/04/2016
Hola angeles; me llama la atención el caso pues combina temas de actualidad en la comprensión y manejo de la nueva realidad por la que atravesamos. No hay duda que la biodescodificación será en corto tiempo una alternativa personal que todos podremos aprovechar pues se fundamenta en la física cuántica y eso es garantía. Por ahora podría decirte que es recomendable prepararte anímicamente para acoger esas opciones y se por que te lo recomiendo; mira, de la amplia gama de prácticas que están disponibles en la redes sociales, vale la pena que revise dos que son bien sencillas para empezar y tomar interés; estas son: "dominio de la conciencia" y otra del un profesor fco . de xirione "clave para despertar la conciencia". Yo las utilizo por que son serias de verdad. Por ahora es todo lo que te puedo decir; éxitos y buena energía,
Hasta la próxima,

avatar4rating
el 27/03/2016
Hola Angeles es logico pensar que nadie se quiere enfermar y no es que quieras segun la BNE son emociones que han quedado en el inconsciente y van provocando afecciones
De lo que comentas hay mucho enojo y puede ser que por ahi venga gran parte de tu enfermedad En este tratamiento hay que ser serios y habria que analizar muchas cosas y platicar contigo pero puedo empezar por recomendarte el Tratado de BioNeuroEmocion de Enric Corbera
Auto Inmune
Lo que maneja el libro a nivel general es que la identidad bioquímica habla de quien soy yo y cuando no se tiene claro la persona trata de hacer o sentir algo y al mismo tiempo se impide a sí misma... La persona no se siente capaz o cree que no vale y se reprime o anula
¿Te suena algo de esto? Contesta lo primero que te venga a la mente, no racionalices ¿desde cuando empezaron tus síntomas? Ve de nuevo a la situacion y cambia tu emocion bajo una nueva perspectiva
Sabes que vales y tus hijos te necesitan, ojalá te sirva y seria bueno que buscaras un persona que maneja la BNE y haz cita

avatar4rating
el 27/03/2016
Hola Angeles, estoy empezando a estudiar la Bioneuroemoción y me ha sorprendido los resultados que se consiguen y se ven. Es comprensible que digas "nadie se quiere enfermar" y lo lógico sería que no. Pero hay emociones que hemos ido guardando, luego bloqueando y esas son la causa según la BNE de nuestras afecciones. En la parte que comentas el problema con tu marido, se escucha mucho enojo y eso puede estarte provocando varios males. El estudio de la BNE es complejo y viene de todo el estudio del cuerpo y su desarrollo, me encantaría ayudarte... El Tratado de BioNeuro Emoción de Enric Corbera, me ha ayudado a entender mucho, por qué no lo buscas... Y mi primera recomendación es que lo mejor sería intentar disminuir tu enojo, no por él, por ti y tus hijos. Si quieres que intentemos algo, tendríamos que saber más datos. No sé en donde vivas, busca en tu zona alguien que maneje la BNE e inténtalo, no pierdes nada y puedes ganar tu salud.
avatar5rating
el 03/03/2016
Buen día, me podrian decir si en Ecuador existe algun médico en Biodescodificación. También quiero saber si yo misma puedo hacerlo cambiando las perspectivas de mi vida en todo sentido. Dios les bendiga.
avatar5rating
el 29/02/2016
Hola, buenos días quisiera saber si hay algún terapeuta de bioneuroemocion en Miami .
Gracias

avatar5rating
el 29/02/2016
Buen día, por favor me puede decir si hay un centro de usd en Neiva o Bogotá (Colombia) donde yo pueda ir por favor dirección y telefono.Gracia por su colaboración en espera de su pronta respuesta Heriberto
avatar5rating
el 29/02/2016
Por favor necesito algún contacto de terapuetas en esta técnica en Lima Perú pues tengo familiares allí que seguramente les ayudaría a sanar su enfermedad. Muchas gracias!
avatar5rating
el 13/01/2016
Agradecere q me envien la direccion para tomar terapia tengo varios familiares q les ayudaria mucho esta terapia y si me pueden decir donde puedo conseguir el libro por favor, mil gracias!!!
avatar5rating
el 05/02/2016
en colombia, exactamente bucaramanga-santander esta EL DOCTOR MARLON RODRIGUEZ , el es especialista en biodescodificacion emocional.
telefono 3164713465

avatar5rating
el 09/01/2016
Hola buenas noches en Junio de 2014 tuve trombosis en la pierna derecha desde la tibia a la pelvis despues de una cesarea, las cosas se complicaron y el coagulo subio al corazon provocando una Tromboembolia Pulmonar Masiva estuve a punto de la muerte. Actualmente padezco Hipertension Pulmonar, crecimiento del corazon y Obesidad grado III. Quisiera saber si la biodescodificacion puede ayudarme a mejorar mi estado de salud. Agradeceria su respuesta.
avatar5rating
el 06/02/2016
Hola Nancy, a pesar de ser terapeuta en Biodescodificación/ Psicosomática Clínica Humanista y que tal vez mi opinión pueda ser menos objetiva; considero que si que te puede ayudar.

Veras, la medicina alopática aborda lo que te pasó desde el enfoque bioquímico, mecanico, médico y la Bio (así le llamamos para resumir) añade el enfoque psicosomático. Que duda cabe que tu cerebro "organizó" la embolia? que luego se haya ido hacía el corazón y sus consecuencias es un desenlace natural.
Porque durante tú Cesarea se produce una embolia, sería la clave del inicio de tu mejoría..conjuntamente con el tratamiento médico, claro.

Un abrazo

avatar3rating
el 27/12/2015
Tengo varias preguntas;

Cómo saber si el "terapeuta"que está tratando al paciente está certificado para "descodificarlo."
Qué estudios se requieren para ser un descodificador?
Cómo trabaja la biodescodificación en el cancer?
La biodecodificación sugiere cirugía en caso de requerirlo o se opone?

Quedo atenta

avatar3rating
el 20/11/2015
¿ Se usa testeo muscular o algo similar en esa indagacion o es solo a traves de preguntas y respuestas que surgen pero sin "preguntarle al cuerpo" como se hace investigando en el inconsciente con toque para la salud?
GRACIAS

avatar5rating
el 14/11/2015
hola alguien sabe de este tipo de terapia en Rosario, Santa Fe Argentina??
avatar5rating
el 10/11/2015
Hola,el libro se llama Biodecodificacion,de Enric Corbera y Rafael Marañon,pero les recomiendo tambien y para que tengan una vision mas amplia para poder entender mejor el tema de biodecodificaccion,el libro tambien de Corbera,Un Curso de Milagros" Espero les sirva
avatar5rating
el 18/10/2015
A quien le interese tengo un libro con la decodificación de las enfermedades, es muy específico con cada una de ellas.
avatar3rating
el 13/03/2016
Por favor podrías enviarmelo en pdf. Estoy enferma hace tres años y me gustaría leerlo. Gracias
avatar4rating
el 27/12/2015
Me podrías mandar el libro en PDF? O decime como se llama para buscarlo en librerías.
Gracias

avatar5rating
el 22/12/2015
Buenas tardes, Jair. Serias tan amable de enviarmelo en PDF? Muchisimas gracias. Bendiciones.
avatar5rating
el 29/11/2015
Quasi era que me enviaras el library si lo Tientsin en PDFs pues te lo agradeceria mucho
avatar5rating
el 24/11/2015
hola buenas noches Jair! estoy interesada en que lugar estas? o lo envias por email? gracias saludos
avatar5rating
el 23/11/2015
Hola buenas tardes

Me interesa saber del libre de decodificación, o algun curso de este tema.

Vivo en Tijuana.

Me podrias apoyar con mas información.

Te agradezco.

Vicky

avatar5rating
el 27/12/2015

Hola Viky, fijate que precisamente mi esposa y yo estamos formandonos en biodescodificacion aqui en Lima, Peru. estaremos de regreso en Tijuana a fines de febrero, nos dara mucho gusto conocerte y compartir informacion.

avatar5rating
el 01/06/2016
Como me puedo contactar con ustedes, siguen en Tijuana?
avatar5rating
el 12/11/2015
Hola Jair, como estás?
El libro que mencionas lo tienes en pdf?
Podrías mandármelo x mail o pasarme el nombre para buscarlo?
Muchas gracias.
Andrea.

avatar4rating
el 09/11/2015
Hola,
Yo como muchas personas aqui necesito el libro, me podrias dar el titulo. Mi esposo sufre de multiple esclerosis, necesito de corazon alguien quien me ayude. Sabe alguien de algun centro en España o Europa donde puedan ayudarme. Dios les bendiga.

avatar4rating
el 05/11/2015
Como puedo hacer para obtener el libro?
Me interesa mucho!!!

avatar5rating
el 30/10/2015
Me interesa el libro... Como se llama? Como me lo puedes hacer llegar? Muy agradecida.
gracias por compartir!!!

avatar3rating
el 09/11/2015
Hola,
Yo como muchas personas aqui necesito el libro, me podrias dar el titulo. Mi esposo sufre de multiple esclerosis, necesito de corazon alguien quien me ayude. Sabe alguien de algun centro en España o Europa donde puedan ayudarme. Dios les bendiga.

avatar3rating
el 01/05/2016
Hola! Mi hijo de 2 años fue recientemente diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne, (nadie en mi familia padece de eso) por estudios de ADN el tiene un exon duplicado que rompe el marco evitando que la proteina llegue a sus musculos, mi mama cree mucho en medicina alternativa y esta segura de que la biodescodificacion puede ayudarle. Hay muy poca informacion sobre medicina alternativa para curar enfermedades geneticas. Alguien que me ayude?
avatar5rating
el 26/10/2015
Serias tan amable de proporcionar el nombre del libro...Gracias...yo estoy en Mexico D.F
avatar5rating
el 26/10/2015
Hola Jair, ¿Me puedes ayudar con ese libro? Tengo un hijo con problemas mentales, tal vez le pueda ayudar...Gracias y Dios te bendiga
avatar5rating
el 23/10/2015
A mi tambien me interesa el nombre del libro. Gracias.
avatar3rating
el 23/10/2015
Me interesa mucho el libro, lo tienes en formato digital?
avatar3rating
el 22/10/2015
quisiera saber el nombre del libro con la decodificacion de las enfermedades para poder comprarlo:Muchas Grs!!!!!!
avatar5rating
el 15/10/2015
Muy interesante la terapia yo hace cuatro meses que tengo problemas desde la cuarta a séptima cervical hernia lo cual afecta al brazo derecho perdiendo la fuerza y gran dolor y ardor en la parte superior, soy de Córdoba Argentina, alguien me podra ayudar

avatar5rating
el 15/10/2015
Hola como estan,mi respuesta es para aquellos que consultaron con problemas de columna,mi respuesta es que si es posible curarse,no solo aliviar los sintomas,con la bio-decodificacion fundamentalmente van a descubrir que es lo que produce el problema,y muchas veces una vez llegado a la raiz es necesario apoyar con otras terapias,como por ej. reiki,o el metodo melchizedek,este ultimo es el que mas recomiendo porque es bastante mas rapido que otras terapias(que yo conozca al menos),y es una terapia de regeneracion fundamentalmente.-Espero les sirva.-
avatar3rating
el 17/09/2015
hola alguien conoce a alguna persona que haya curado hernias discales cos biodescodificacion o bioneuroemocion.Y cuando digo curar, me refiero a que se hayan regenado los discos y sus anillos protectores, no solo a que hayan mejorado los sintomas. Gracias. Es importante,
avatar5rating
el 04/02/2016
Hola Almudena, te respondió alguien? Has probado?
Saludos.

avatar3rating
el 24/09/2015
hola mi nombre es federico ,yo tambien estoy interesado en saber si nos podemos curar de la hernia de disco con esta terapia gracias

avatar5rating
el 15/09/2015
hola, me pueden decir a quien contacto, para realizar {esta terapia? estoy en Bs. As.
avatar3rating
el 04/11/2015
VICTOR ZABALLA ATIENDE EN CAPITAL FEDERAL Y ADEMAS REALIZA FORMACIONES.
avatar3rating
el 01/09/2015
me quede mucho tiempo sin encontrar trabajo digno y se que antes todo lo que tocaba se vendia o realizaba .
¿QUE PASO EN MI PARA ENCONTRAR ESTA SITUACION INVIVABLE ? SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN BIODESCODIFICACION Y VER LO QUE ME OCURRE Y QUE ME FRENA TANTO
GRACIAS

avatar5rating
el 16/08/2015
Para la persona que solicitó apoyo terapéutico en Cd. de México. A su disposición como Psicoterapeuta Gestalt y coach. Siempre por el Auto desarrollo y el Bien Común.
avatar4rating
el 28/03/2016
Buenas tardes Silvia, quisiera saber el contacto en mexico para asistir a terapia de biodescodificacion, he leido varios libros de Enric Corbera. Yo me encuentro en la ciudad de Leon, Guanajuato, Mex.

Gracias.

avatar5rating
el 15/08/2015
sufro de Fibromialgia son dolores a diario y un estado de animo depresivo leyendo sobre esta enfermedad me han recomendado las terapias de Biodecodificacion soy de Venezuela será q en mi país habrá donde hacen estas terapias o como pueden ayudarme les agradecería cualquier información
avatar3rating
el 31/07/2015
Hola, porqué no me haces favor de enviarme tus datos (nombre y teléfono), ésta pagina ya laconozco.


gracias

avatar5rating
el 21/07/2015
Hola. Necesito mucha ayuda. Soy una professional con estudios graduados. Hace un ano perdi mi empleo. Y desd entonces no he podido encontrar nada. Nadie me quiere emplear. Estoy cansada de buscar por todas partes. Empece a enfermar con ataques de panico y ansiedad. Actualmente estoy muy mal. Me sube el azucar. Me sube y me Baja la presion. Me dan escalofrios y mareos. Tengo miedo y he tenido deseos de morir. No temgo familia. Me mude de mi pais hace 11 meses y todo ha sido peor. Hace poco me hicieron un PAP test y dio positivo a celulas malignas. Me refirieron a un ginecologo. Le he tomado fobia alos medicos y cuando voy a una clinica siento que me muero y se me sube la presion por eso tome aversion air a medicos. Cada vez que me dicen que debo ir a uno paso dias muy ansiosa y fuera de control. Junto con la noticia de las celulas malignas en utero me entere que estoy embarazada de 4 semanas. Me hhiceorn un eco y la especialista dijo que parecia un aborto en proceso porque la bolsita no se veia normal y habia sangre en utero aunque no estoy sangrando. Me recomendaron un legrado con anestecia, y tengo muhco miedo de morir en el proceso, Buscando sobre sintomas encontree sta pagina. No se que hacer. Estoy llena de desesperanza. Y a veces pienso que vivir no vale la pena.
avatar3rating
el 21/10/2015
Fundamentalmente te sugiero que busques profesionales que puedan tratarte los síntomas que tienes. Desde mi experiencia personal puedo contarte que es importante amarte a ti misma, perdonarte y comprenderte con ternura. Observate como si fueras una pequeña niña y aceptate como eres, conócete a ti misma y de a poco llegara la ayuda que tanto necesitas. Pidele al Dios que tengas según tus creencias. Pidele todo lo que necesites para estar bien contigo misma y el resto llegara por añadidura. Aun hay esperanza. Las enfermedades nos hablan de los conflictos que podemos resolver, tratate con amor, ternura y comprensión. Bendiciones.
avatar3rating
el 19/10/2015
Feliz Dia. Trabajo en Venezuela como terapeuta de medicina holística y en este campo me desempeño con medicina tradicional china, reiki, psicoterapia del ego, psicoterapia del alma, constelaciones familiares sistémicas y reprogramaciones curativas YO SOY. Con todas ellas abordo el aspecto psicoemocional de la enfermedad y con toda seguridad te recomiendo una Constelación Familiar pues no dudo que arrastras un embrollo fa miliar y que satisfactoriamente se puede resolver en una sesión. Obviamente luego necesitarás terapias de refuerzo con la psico-acupuntura. La vida es bella y vale todo lo mejor que podamos hacer para vivirla.
avatar5rating
el 13/08/2015
Esmeralda: Te entiendo perfectamente, se lo que estás pasando y como se siente. Es importante entender de que manera suceden las cosas para poder contrarrestar estos sentimientos. ¿Es difícil? quizá no. Yo te recomiendo mucho, pero mucho, que veas los videos de ENRIC CORBERA. A mi me han ayudado mucho. Espero que a ti te sirvan y te deseo mucha suerte.
avatar5rating
el 31/07/2015
Hola esmeralda, a veces la vida nos llena de circunstancias desagradables que no nos parecen justas pero no por eso debemos abandonar nuestra conviccion por mas fuerte que sea lo que este pasando al rededor, hay una clave para todo esto y es el vivir en el presente ya que es lo unico que tenemos el fururo aun no esta ni dicho, ni hecho, vive el presente y el pasado usalo solo como una biblioteca de conocimientos que ya viviste solo para tu beneficio, veo que mencionas una serie de problemas (los cuales son generados por tu preocupacion laboral ya que te enfocaate en ello y a la final estos no existen los problemas son creaciones de nuestro propio ser) esa ansiedad controlala con alguin hobbi o actividad que te guste hacer y te llene de alegria, te recomiendo que medites y aprendas a ser consciente y vivir tu presente, sal de esa caja que hemos vivido todos en la que solo pensamos me esta pasando esto que hago? y solo vivimos la preocupación,espero haya sido tan siquiera una poca ayuda :)!! si quieres eviame al correo tu nombre apellido, fecha de nacimiento y pais donde recides para proponer un pedido en una comunidad de reikistas.
avatar3rating
el 23/07/2015
Esmeralda calma!!!!a veces es necesario visitar un terapeuta que nos ayude con quien desahogarnos y que te guíe, en que país te encuentras!!Dios debe ser tu principal apoyo nunca nos abandona.
avatar5rating
el 18/07/2015
NOEMI C. Muy interesante, me pueden informar dónde puedo contactar éstos terapeutas en la Cd. de México.

Gracias

avatar5rating
el 14/08/2015
todo lo que mencionas tiene un camino de corrección disponible en Ciudad de mexico
avatar4rating
el 16/07/2015
Este planteamiento de tratar los problemas de salud u otros problemas en particular, de la persona a través de la descodificación, me parece interesante, ya que muchas veces nos esquematizamos en ideas o parámetros de vida que hemos llevado como modelos y que no permiten buscar otros medios, que se encuentran justamente en nuestro interior para poder encontrar la cura o tratamiento a seguir. Buscar en nuestro inconsciente que es lo que nos está pasando para estar en una situación particular.
Entiendo que la biodescodificacion, busca analizarnos personalmente para poder tomar conciencia de nuestro mundo interior y si este nos afecta directamente a la salud para determinar la causa. Muy posible se requiere de médicos en esta área que contribuirán a apoyarnos.

avatar5rating
el 14/07/2015
hola , me has respondido que debo hacer una dieta de desintoxicacion, donde la encuentro, como debo hacerla, necesitaria mas informacion, por favor, las drogas quedaron afuera hace 8 años ya,lo unico me dan dos psicofarmacos, y estoy teniendo las siguientes molestias, una es por la mañana me dan ganas de vomitar con el estomago vacio y perdon que diga lo que saco , es saliva con un poco de como flema tabacalera, el cual no fumo, tambien sobre la parte detras de los trapecios y en el plexosolar del ompóplato derecho, un abrazo y gracias
avatar3rating
el 17/09/2015
Yo tome drogas desde los 12 años hasta los 25, con cursos de autoayuda lo supere yo sola y desde entonces no volví a tomar nada, lo rechazo totalmente. Me dijeron que leyera el libro "amaroli" y que lo hiciera. No me dijeron nada mas, al igual que voy a hacer yo, porque hay que leerlo para entrar en conciencia, que nadie te lo cuente. Yo solo confirmo que durante un año lo hice y estoy segura que desintoxique en un año lo que el cuerpo tarda en 12. No tuve ningun sindrome de abstinencia y mi cuerpo quedo limpio porque nunca he vuelto a probar nada, como he dicho rechazo instintivamente cualquier droga. No puedo ni con el olor de la mariguana, me da asco y me pone dolor de cabeza si alguien esta fumando cerca. Solo te digo. HAZLO. SUERTE.
avatar5rating
el 04/11/2015
Hola, ¿ alguien sabe cual es ese libro de AMAROLI ??

GRACIAS

avatar5rating
el 26/10/2015
Hola, Almudena, Antes que nada te quiero felicitar por tu decisión que no es tan facil, pero tu lo superaste, tu caso es digno de admiración, mira que hacerlo y tu solita...Dios te bendiga.

Tengo un hijo igual por consumo de drogas con problemas mentales... ¿Este libro que dices es el de la orinoterapia?
Si tienes links o nombres de los cursos que llevaste me los puedes pasar, gracias...

avatar4rating
el 23/06/2015
La terapia de biodescodificacion me parece maravillosa, lo poco que he leido me parece muy interesante, me gustaria conocer mas y ahondar un poco en mi misma y en lo que podria mejorar.
avatar3rating
el 22/06/2015
hola mira te doy el correo de una persona experta en biodescodificacion contactate con ella, su correo es soraya_paredes@hotmail.com ella vive en tepic y viaja constantemente a guadalajara, yo he platicado con ella y es por eso que yo me entere de la biodescodificacion
avatar4rating
el 20/06/2015
Gracias por la informacion, quisera saber sobre la hiperlaxia en ninos de 7 anios y miopia alta-11 -12 tambien se pueden tratar con la biodescodificacio. Muy agradecida
avatar5rating
el 27/06/2015
Y en el caso de los niños también, un buen terapeuta abordara la causa en el entorno tato interior como exterior del niño, y y se puede ayudar mucho si también participan los padres, que como testigos de una enfermedad y guías en el acompañamiento son una parte esencial.
avatar5rating
el 27/06/2015
Selene,
LA biodescodificacion aborda y trata todo tipo de afecciones, incluso cáncer y lupus, ya que va directamente a la causa emocional que la esta provocando. Es importante sin duda encontrar un buen terapeuta, y si la terapia se complementa con una dieta adecuada sin duda vendrá una buena y verdadera recuperación.

avatar5rating
el 17/06/2015
Hola, estoy muy interesada y necesitada de saber si hay alguien en Tijuana que este dando esta terapia de Biodescodificacion. Tengo el caso muy delicado de una amiga que esta diagnosticada con cancer linfatico NonHodkins y con 3 fracturas en vertebras. Agradecere mucho me puedan dar infomes. Gracias!
avatar5rating
el 27/06/2015

Respecto a las fracturas,
El cuerpo tieen una capacidad curativa sorprendente, si le das el esposo y las condiciones necesarias este puede repararse. En el caso de fracturas se debe tener mucho cuidado, sobre todo en esta zona, reposo absoluto y que empeice además a tomar un te de boldo para ayudar al higado, y un jugo de aloe con zanahoria para empezar una reparacion. Lee mi enlace en Vivir SabiaMente.

avatar5rating
el 27/08/2015
tengo mi hijo de 19 años orina varias veces al dia esto le impide realizarse como persona los medicos le dijeron que no tiene nada anterior mente se quejaba del estomago,colon, su columna vertebral los meniscos y nunca le diagnosticaron nada por favor ayudenme ya le trataron con acupuntura tambien gracias

avatar5rating
el 12/06/2015
Hola!
Hace poco me dijeron que tengo un don, pero segun yo para desarrollar este don, tengo que estar primero curada, yo tengo diabetes tipo uno y siempre fue muy agresiva, al punto de que he estado 3 veces en cuidados intensivos demasiado grave en coma diabetico y la he librado porque creo que aun no era mi hora.... De momento estoy yo sola empezando a curarme y me ha resultado bien, aunque sigo un poco descontrolada, pero ya no como antes... Ademas tengo una fobia, que siento que esa misma fobia hace que me de miedo todo y que por lo mismo, no pueda desarrollar mi don y alguien me dijo que se trata de un bioshock, entonces investigando llegue a la decodificacion y quisiera saber si alguien me puede ayudar a superar mis miedos para poder yo comenzar con mi mision en esta vida... Gracias de antemano por sus respuestas... Vivo en Texas, EU, si saben de alguien en este estado, avisenme por favor... Gracias!

avatar5rating
el 27/06/2015
DIABETES Y BIODESCDIFICACION:

La diabetes es una debilidad o problema del páncreas, la cual es una glándula muy importante en el cuerpo, y al ser una glándula ligada al plexo solar, indica que hay un profundo y severo acontecimiento emocional no resuelto.
Por lo general la persona diabética es muy sensible al entrono y tiene muchos deseos y sentimientos, pero considera mucho todo lo demás antes que a ella misma.
Se preocupa exageradamente porque todos estén bien, y por ser justo, pero por lo general se deja a un lado, y se pone muy sensible o celosa cuando no se le reconoce. Hay que empezar a trabajar con esto.

avatar5rating
el 27/06/2015
PAra empezra con tu mision debes empezar primero por una dieta depurativa, la de la piña es excelente, o la papaya, un dia con esta fruta nada más. Y en el caso de la diabetes necesitas prepararte un jugo de aloe o nopal, con dos limones con cascara y unpedazo de chayote crudo, moler todo y bebe a media mañana. Además, necesitas aprender donde se gesta la enfermedad, para que cuando puedas aportar tu historia y conocimiento a los demás, tengas este conocimiento.
avatar5rating
el 27/06/2015
Constantin,
Tu mision en esta vida eres tu. Es muy noble pensar que podemos ayudar a los demás, pero realmente cada ser humano escoge su propi amision de vida, y luego que uno va adquieriendo sabiduria y conocimeinto uno puede humildemente apoyar segun quien lo necesite, pero no esta en nuestras manos otras mision sino la de hacernos felices y podr desarrollar nuestros dones, como los de curacion y los creativos.

avatar5rating
el 21/10/2015
Gracias, estuve checando tu pagina y todo muy intresante... Agradezco infinitamente tu ayuda, me sirvio mucho y quisiera saber si hacen biodescodificaciones... Gracias, un abrazo...
avatar4rating
el 01/06/2015
Necesito saber quien hace bioneuroemocion en san Rafael,Mza. Gracias
avatar5rating
el 17/05/2015
hola, quisiera saber quien hace biodescodificacion en Argentina.
avatar5rating
el 26/06/2015
PABLO MARTINEZ ARMESTO Buscalo en youtube. Realmente es un sistema muy clarificador. Recorda siempre que el poder de enfermarte y el de curarte lo tenes vos. El biodescodificador te ayuda a que vos descubras lo que esta grabado en tu inconciente. Un abrazo.
avatar5rating
el 06/05/2015
Hola necesito urgente un biodescodificador en Ecuador. Gracias!!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
Código de confirmación:
captcha image
 (Requerido)
Acepta las normas de participación
Sueño embellecedor, despierta radiante«Sueño embellecedor, despierta radiante
pixel_transpixel_trans