Biofach China starts with a conference in December Biofach China startet mit einer Konferenz im Dezember Biofach China despega con una conferencia en Diciembre

pixel_trans

Biofach China despega con una conferencia en Diciembre

Biomanantial
por Nayeli R.
pixel_trans
pixel_trans pixel_trans

comentarios  1  Comentarios

Biofach China despega con una conferencia en Diciembre

Una delegación de Jinan, la capital de la provincia china de Shandong, compuesta por seis personas, ha visitado recientemente Alemania para conocer el sector ecológico, así como a criadores de ganado ecológico. Shandong es un centro importante de ganadería en China. En colaboración con Hela-Foods, la Fundación Schweisfurth y BioFach China se evaluaron las posibilidades que tiene la ganadería ecológica en Shandong .

El proyecto BioFach China cuenta con el apoyo de la Sociedad de Desarrollo DEG. El proyecto de cría de ganado es sólo uno de los planes para el desarrollo del mercado biológico en China. La primera Conferencia BioFach China se celebrará los días 1 y 2 de diciembre de 2006 en Shangai, y la primera BioFach China - Feria Comercial Internacional - tendrá lugar del 31.5 - 2.6. 2007 en Shandong.

Actualmente se explotan ecológicamente más de 31 millones de hectáreas en todo el mundo, lo que equivale a un crecimiento de cinco millones de hectáreas en un solo año. China ha registrado un crecimiento importante con casi tres millones de hectáreas de pastos certificadas recientemente.

pixel_trans pixel_trans Escribir un comentario pixel_trans

Tags: alemania biofach china ecología ganadería

pixel_trans
pixel_trans También te puede interesar: pixel_trans
100%
1 Comentarios sobre Biofach China despega con una conferencia en Diciembre
avatar5rating
el 12/03/2012
El mundo comienza a concientizarse de la necesidad de agricultura ecológica!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
Código de confirmación:
captcha image
 (Requerido)
Acepta las normas de participación
Bruselas sugiere de subvencionar el consumo de frutas y hortalizas«Bruselas sugiere de subvencionar el consumo de frutas y hortalizas
pixel_transpixel_trans