CAAE And EMPRECOEX drive the organic sector in Extremadura CAAE Und EMPRECOEX fördern den ökologischen Sektor in Extremadura CAAE Y EMPRECOEX impulsan el sector ecológico extremeño

pixel_trans

CAAE Y EMPRECOEX impulsan el sector ecológico extremeño

Biomanantial
por Nayeli R.
pixel_trans
pixel_trans pixel_trans

comentarios  1  Comentarios

CAAE Y EMPRECOEX impulsan el sector ecológico extremeño

La Asociación CAAE y la Asociación de Empresarios Ecológicos de Extremadura (EMPRECOEX) han firmado hoy un convenio de colaboración específico para fomentar la producción, la transformación, la comercialización y el consumo de productos ecológicos certificados.

En virtud de este acuerdo, ambas asociaciones colaborarán en diversas actividades para desarrollar el sector ecológico. Entre otras acciones, se ha elaborado un plan de promoción que incluye la asistencia a ferias y otros eventos relevantes del sector, la edición de una guía de empresas ecológicas de Extremadura y diversos folletos divulgativos sobre los productos ecológicos.

Asimismo, para potenciar el desarrollo del mercado ecológico se organizarán unas jornadas técnicas sobre comercialización de productos ecológicos, que tendrán lugar  en Mérida el próximo mes de mayo. Con el mismo objetivo, ambas instituciones han previsto la celebración, en el mes de junio, de unas jornadas gastronómicas en Extremadura.

pixel_trans pixel_trans Escribir un comentario pixel_trans

Tags: alimentos ecológicos extremadura productos

pixel_trans
pixel_trans También te puede interesar: pixel_trans
100%

1 Comentarios sobre CAAE Y EMPRECOEX impulsan el sector ecológico extremeño

avatar5rating
el 11/02/2012
La asistencia a ferias es lo mejor porque cada vez reciben a mas personas interesadas en conocer dversos productores y es la forma en la que estos pueden ofrecer quienes son.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
Código de confirmación:
captcha image
 (Requerido)
Acepta las normas de participación
El consumo de tomate ecológico aumenta en Alemania«El consumo de tomate ecológico aumenta en Alemania
pixel_transpixel_trans