Cómo revivir el amor en tu pareja

Publicado: 08/03/2012 - Actualizado: 17/10/2018

¿Sientes que ya no te quiere? ¿Sospechas que se está alejando de ti? ¿Ya no te llama tanto o te busca como antes? Si realmente te interesa mantener tu relación y no perder a quien dices amar, hay mucho que todavía puedes hacer antes de que tu pareja acabe por irse de tu lado. Si bien es entendible que las relaciones pasan por muchos momentos y que, en algunas ocasiones, lo mejor es la separación, siempre es conveniente, cuando nos interesa realmente alguien, poner nuestras mejores cartas en el juego, pues puede suceder que el amor vuelva a surgir entre los dos.

No te desesperes

Lo primero que tienes que hacer cuando notas que tu amor se está alejando, es no desesperarte, pues si te pilla la desesperación, tienes menos oportunidades de volver a revivir esa atracción que antes sentía por ti. Además, si te impacientas o te dejas llevar por impulsos sentimentales o arrebatados, corres el gran riesgo de alejarlo o alejarla más, lo cual no te ayudara mucho a recuperarle.
Para evitar la desesperación, lo primero que debes considerar es que tu pareja no es realmente “tuya” o “tuyo”, es decir, que es una persona que tiene sueños, ideas y aventuras que descubrir en esta vida, y así como a ti te gusta de repente hacer cosas por tu cuenta, a él o a ella también.

Vuélvete un camaleón

Muchas veces queremos que una relación tenga determinado contorno o forma, es decir, que nos gusta sentir que el otro es nuestro y tenerlo seguro como pareja, lo cual muchas veces nos hace sentir celos, inseguridad, etc.,  y nos olvidarnos que antes de ser nuestra pareja debe ser nuestro amigo o amiga. Este afecto amigable con la pareja es muy necesario pues a veces tenemos que acercarnos como el mejor de los escuchas, y aprender a escuchar los antojos, miedos, inseguridades de nuestra pareja, sin sentirnos agredidos u ofendidos por lo que ella o el nos comparte y evitar reclamos y demás.

Así pues, si sientes que se está alejando, vuélvete su amigo o su amiga, deja a un lado la idea de que es “tuyo” y entabla una comunicación amistosa y comprensiva, trata de interesarte nuevamente en sus sueños, en su vida, pero sin la exigencia oculta de que debe de darte algo especial o ser de una forma determinada contigo sólo porque es tu pareja. Si en realidad te interesa no perderle, vuélvete un camaleón que se adapta a la circunstancia, y conviértete por algunos momentos en lo que el o ella necesita que seas, y lo más probable es que necesite un amigo o amiga.

Dejarle en libertad para que no se vaya

Es importante que le expreses a él o ella lo que verdaderamente sientes, y pídele que sea honesto contigo. Si te dice que ya no siente lo mismo por ti que antes, lo más probable es que necesite alejarse un rato o tomar un rumbo nuevo. ¿Y porque no tomar ese rumbo nuevo contigo? Si quieres intentarlo, tendrás que mostrarte muy comprensiva y, sobre todo, evitar dramas. Y toma en cuenta una llave de oro en estos casos: si te concentras en su felicidad, entonces podrás renunciar al apego con ella y dejarle libre, si en verdad quieres que sea feliz, tienes que aprender a soltarle para que encuentre lo que busca. Y quizá lo que busca es una nueva o un nuevo “tu”. Quizá pensaras que esto de dejarle libre no es un buen tip, pues hay que renunciar un poco a  la idea de mantenerlo junto a ti. Pero, en el fondo, actuar pensando en su felicidad, en lugar de pensar sólo en lo que tú quieres, puede ser una actitud en verdad muy seductora, y puede provocarle a tu pareja una revaloración de la relación, incluso si se va de tu lado, puede regresar y reconsiderar. Pero tienes que dejar que se mueva o haga lo que siente en ese momento es mejor, y expresarle que está bien que se vaya a donde él o ella cree que va a ser feliz.

No muestres que tu vida sólo depende de él o ella

Es importante que evites decirle que perderás tu felicidad o tu vida si él o ella se va. Tu pareja debe sentir que tú tienes un mundo personal construido, que te valoras, que más que otra cosa, sabes cómo apoyarte y como resolver tu vida. Esto no significa que tengas que actuar como un robot o fingir que no te duele. No. Se honesto, exprésale tus sentimientos, pero siempre con la actitud de que tu no dependes de él para ser feliz, aunque te duela mucho que se aleje. Aunque no lo creas, tu pareja espera que no te pierdas si se va, necesita saber que no dependes de ella o de él para ser feliz.

Se algo que el o ella puedan conquistar o descubrir

A los seres humanos nos gusta la conquista, lo nuevo, lo desconocido. Las cosas muy fáciles, predecibles o rutinarias, así como las muy difíciles o complicadas, pierden poco a poco el valor.  Así que pon un poco de misterio en tu vida, no le cuentes todo, no le digas en donde andas, deja que tu pareja te descubra o redescubra, que sienta curiosidad por tu mundo, dile un poco, pero no todo. Y si no te pregunta, entonces evita contarle, siempre es bueno dejar que el o ella se acerque “si en verdad le interesas”.

Se amorosamente inteligente

Muchas veces, cuando amamos a alguien, podemos caer en actitudes exageradas o poco inteligentes. Dar amor no siempre significa dar todo. Muchas veces, el no dar, da más que otra cosa. Si él o ella no te busca para charlar o salir contigo, no cedas a la primera a la tentación de hablarle. Deja que el o ella lo haga, aunque pase un rato. Una vez que te llame, muéstrate entusiasta y amable, evita cualquier reclamo, mejor cuéntale algo alegre que te haya pasado esos días. Si te nace y encuentras el momento, dile una pequeña y dulce frase como “te extraño” , pero evita caer en querer hablar mucho del tema. El mensaje debe ser “ Estoy bien sin ti, pero podemos pasárnosla muy bien juntos”.

¿Y si no te llama ni busca?

Entonces lo mejor es desenfocarte de ella o él y buscar nuevas cosas qué hacer. Cuando alguien ya no se siente atraído por ti, lo peor que puedes hacer es reclamarle, pedirle o suplicarle, pues esto sólo te restara valor a ti, lo o la alejara más, y te sentirás con más dolor y vacío. Has todo tu esfuerzo por enfocar tu atención en otras cosas, quizá esa persona realmente no era lo que estaba destinado para ti, quizá solo llegó para empujarte a algo más grandioso, así que aprende a confiar hacia donde la marea de la vida te quiere llevar, aunque duela o cueste al principio, seguro si te dejas fluir y te concentras en tu felicidad, cuando encuentres eso grandioso, todo lo demás parecerá demasiado pequeño e insignificante.

Acerca del autor
  • K. Laura Garcés G

    Escritora, terapeuta y conferenciante. Es una amante de la medicina natural y del poder de la mente y las emociones en el cuerpo y la vida.  Además, ha estudiado nutrición y desarrollado dietas apropiadas para apoyar este proceso de curación.Ha escrito más de 1500 artículos en revistas de España y México, ganadora de dos concursos literarios. Linkedin

     

192 Responder a “Cómo revivir el amor en tu pareja”
  • Clarinda dice:

    Me encanta este artículo, todo es tan cierto!, creo que esto es de gran ayuda para muchisimas mujeres que intentan retener a sus parejas y en realidad las alejan. La clave esta en valorarse a si mismas, y si, hacer todo por no perder a la persona que amas pero sin perder jamas el respeto propio ni la dignidad. Una persona segura de si misma resulta más interesante para el sexo opuesto que alguien lleno de miedos e inseguridades. Conozco mucha gente a la que puede servir este articulo y en algun momento de la vida creo que me habría servido bastante. Gracias x tus consejos.

  • Aureli dice:

    Muy cierto. A nadie nos gusta alguien lleno de inseguridades y temores, y aun asi, podemos hacer mucho por una persona cuando nos interesa, primero esta nuestar felicidad antes de intentar hacer feliz a otro, si alguien nos siente firmes y seguros o felices, seremos mas seductores y atractivos, e incluso podemos ayudar a crecer a aquellos que amamos si buscamos antes nuestra propia felicidad.

  • alberto vazquez dice:

    Acertado el articulo, llegamos a ser dependientes de la pareja, por la vida rutiiaria y la costumbre, diria rocio durcal en una de sus canciones «es mas fuerte la costumbre ke el amor» y loke debe de ser mas fuerte es el AMOR que la costumbre… las relaciones se hacen rutinarias y pierde esa chispa del cual nos enamorados de esa persona, tmb creoke son malos hábitos de aprendizaje desde el nucleo familiar, como son nuestros padres con su pareja, es un patron de comportamiento y creemos ke asi es como debe de ser… pero oh sorpresa es todo lo contrario. Actualmente estoy en esa etapa de lo ke menciona el articulo, él se ha ido, llevo mas d eun mes y medio de no verlo y tampoco escucahrlo, solo me manda msj, es importante saber para mi ke se preocupa y esta con el pendiente si no le digo ke llego con bien a la casa despues de mi jornada laboral, eso significa ke aun le importo, pero tmb es cierto ke lo extraño… y tmb ya no se ke hacer, lo necesito no para ser feliz, si no su persona, su calor, su cariño… como amigo mismo lo necesito.
    Ahora tendre en cuenta todo lo ke menciona este articulo, por algo lo abri en esta ocasion, sé ke no existen las casualidades pero si las causalidades, y por algo tenia ke leerlo, una de dos, o lo recupero o decide irse definitivamente y si eso llegara pasar debo prepararme al duelo de perdida.

    • Laura K. (Orientacion nutricional y emocional)) dice:

      Alberto, si aprendes a darte tu calor, cariño, comprensión y te ayudas a ser mas feliz, veras que puedes aprender a dejar libre a quienes amas, y aunque te duelña, tendras el consuelo de poder tenerte tu, y de seguir descubriendo la vida, y encontrate con lo que verdaderamente es para ti.

      • alberto vazquez dice:

        hola Laura muchas gracias por el comentario y tienes toda la razón, es un proceso y debo decirte ke he superado todo eso, hoy por hoy, me attrevo a decir ke me tengo amor, cariño y aprecio para mi propio ser, te juroke antes no lo veia asi, mi vida dependia mucho de él, y cuando me decir voy y vengo, se iba y no regresaba era una angustia, he vivido mucho tiempo solo y el tener una relacion de pareja y verme solo de nuevo es.. dificil de comprender y es complicado ke el corazon comprenda lo ke la razon ya hizo su labor. Sin embargo, todos los articulos ke esta pagina web nos brinda me ha ayudado a darle un giro a mi vida, desde la salud, la parte humana y espiritual ke embarga mi ser… AHora ya no hago panchos y lo empiezo a soltar… Gracias por los animos y el apoyo moral a distancia. Bendiciones para ti y los seres ke te rodean. NAMASTE!!

  • Enrique Arias Valencia dice:

    Me parece muy acertado el apartado final, «¿Y si no te llama ni busca?» Sin embargo, desde mi perspectiva irracionalista quisiera agregar algo más. Todos los dioses son presuntuosos en su paraíso. Por lo tanto, si fuiste pareja de algún Dios. lo mejor es dejar de creer en él, pues los dioses no viven de nuestro amor, sino de nuestra devoción. Al dejar de creer en Dios, liberas el amor para que el amor sea libre de ti, y vaya Cupido a molestar a otro, más joven y necio que tú, viejo zorro. Es decir, hasta a Dios lo podemos mandar a paseo, pues Dios nos mandó a paseo primero.

    • Laura K. dice:

      Entonces no tenias una relación de «pareja» sino una «dispareja», pues parece mas bien que lo percibes como algo disparejo.
      Una relación entre un Dios y alguien que no se siente o pecibe como tal parece mas bien una idealización.

      Cupido puede hacer sus travesuras, pero el hombre es más travieso, arrogante y «molesto» que el mismo cupido. Dejar de creer en Dios o en una «Diosa»no resuelve esto. El hombre que se niega a madurar no puede conocer los dulces misterios del amor.

      • Enrique Arias Valencia dice:

        Hola Laura.
        Cuando te refieres a lo disparejo y a la idealización no sigues tu propia línea argumental, porque el tema es lo que nosotros podemos hacer para concentrarnos en nuestra felicidad.
        Dices: ?Dejar de creer en Dios o en una «Diosa» no resuelve esto?.
        Respondo: Yo creo que sí, y lo resuelve en los términos del párrafo de tu propio artículo: ?Entonces lo mejor es desenfocarte de ella o él y buscar nuevas cosas qué hacer?.
        Dices: ?El hombre que se niega a madurar no puede conocer los dulces misterios del amor?.
        Respondo: La libertad es más bella que el amor de un Dios celoso y arrogante.
        ¡Salud e inquieta alegría!

        • Laura K. dice:

          Me citas sin seguir mi argumento.

          Yo digo:
          «…el hombre es más travieso, arrogante y «molesto» que el mismo cupido. Dejar de creer en Dios o en una «Diosa»no resuelve esto», Me refiero a lo arrogante, travieso y molesto. El hecho de dejar de creer en el objeto amado no resuelve estas actitudes. Incluso uno podria volverse más necio, arogante, molesto y travieso(rebelde) si deja de creer en lo que ama.

          Además, la creencia es una conjetura, si creias que alguien te amaba (un Dios o lo que sea), entonces hay un problema, porque no sabias si realmente te amaba. Creer y saber no es lo mismo. Uno se sabe amado y amante, cuando uno sabe esto, entonces uno ya no huye, lo acepta, le desea lo mejor a su amado, se vuelve el amante en todo momento, y una prueba del amante es dejar libre lo que ama, y siempre pensar en su bien y alegria. Eso es amor. Lo otro, es solo carpicho y dependencia.

          Y cuando digo que te «desenfoques», me refiero (siguiendo la linea de mi articulo), a que trabajes en tu propia felicidad y valor personal, que es lo que te vuelve el mejor de los amantes.

          • Enrique Arias Valencia dice:

            ¡Hola Laura! Espero que estés contenta cuando leas esta respuesta.

            A) Te juro por Dios que no puedo ser más arrogante que Dios. Ejemplo: a Dios le gustaba contar el dinero delante de los pobres. Cuando me di cuenta de que se le hizo costumbre, dejé de creer en él. Ahora, en este sentido, yo no puedo ser más arrogante que Dios, porque casi nunca tengo dinero, y cuando llego a tenerlo, ni Dios mismo se entera. ¡Soy pobre, pues, y no me gusta la ostentación de Dios!

            Pero aun en caso de que yo mismo llegara a contar el dinero delante de los pobres, estoy seguro de que no me sabría como seguro le sabe a Dios hacerlo, pues lo hizo más de tres veces delante de mí, siendo yo pobre.

            B) Creer no sólo significa conjeturar. En el horizonte de la religión, creer significa tener fe y confianza. De nuevo, mi fe y confianza en Dios se derrumbó con su arrogancia.

            C) De acuerdo contigo en esto:

            «Y cuando digo que te «desenfoques», me refiero (siguiendo la linea de mi articulo), a que trabajes en tu propia felicidad y valor personal, que es lo que te vuelve el mejor de los amantes».

            ¡Pero Ssshh! Que no se entere Dios, porque el tío es muy pero que muy celoso.

            ¡Salud e inquieta alegría!

        • Laura K. (Orientacion nutricional y emocional dice:

          Te contesto aqui porque en la respuesta que das abajo no aparece el icono de responder.
          En fin, que mientras concibas a Dios como algo separado de ti y como justificación a tus carencias o algo en contra de ti, el dialogo se hace seco y migajoso. Pero bueno. Trabaja en tu felicidad. Abrazo, maestro.

          • Enrique Arias Valencia dice:

            Apreciable Laura: recién he regresado a Biomanantial y me he encontrado con la agradable respuesta que le diste a mi última intervención en este fascinante post. Muchas gracias por exponer el tema de la manera en que lo has hecho, pues he visto traslucida la intención de tu alma en tu mensaje. Así pues, tú entiendes por lo divino aquello en lo que cada ser humano comparte con el corazón hermoso del universo.
            De nuevo, gracias

      • yari dice:

        Tu q dominas a todos los corazones domina el corazon de______ con el poder infinito q tuvo Santa Marta para amansar al dragon asi yo quieroq amarres a_______oh espiritu dominante!!! Con tu divino poder q Dios te ha dado,haz q sea dominado en cuerpo y alma por mi y q no pueda mirar a nadie mas q a mi q su amor y cariño solo sean para mi q mi presencia le haga falta dnd este q no pueda estar trankilo sin mi.. Espiritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder q Dios te ha dado . Amen
        Se reza 9 Ave maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion y se cumplira tu deseo. Observa lo que pasa al cuarto dia de la publicacion

  • Juan Pablo dice:

    Comenzamos a sentir el más sublime despertar del amor cuando se conoce alguien importante en nuestra vida personal. Se llega a los limites mas cursis y torpes que muestran la intención de atrapar el interés en una mirada y cortejar el corazón. Se puede y se ha hecho palabras ya escritas de amor, que solo se toman como fruto de un árbol, será el más dulce con suave textura y halagador colorido, perfumando con su aroma natural. Ir en busca de las palabras más bellas es impaciente para el tiempo, mas aun ir en busca del ser, es el tiempo que se avanza a segundo haciendo de los minutos el tiempo en huellas. No hay mas palabras de amor que el sublime sentir de los actos que se demuestra y se confiesa en la inspiración.
    Ya los actos de amor alcanzados son respetados, dando como ejemplo; Guía a alcanzar la meta con voluntad, determinación y seguridad, pero también tener dignidad cuando es momento de retirarse, mas no de abandonar las metas por carecer de voluntad y seguridad.

    • Laura K. dice:

      Una forma poética de entender el amor. Comparto la idea del amor cursi y desinteresado, para mi es cuetión de ser sincero y dejarte llevar por el sentimiento, lo empalgoso es lo no sincero y planeado, más alla de la respuesta o el fruto, expresar lo que sentimos de formas creativas es algo que alegra el corazón.
      Parecer un tonto por alguien sin perder la dignidad es algo que se debe aprender con el tiempo. El amor es el fruto del cultivo del conocimiento.

    • sallymar dice:

      Cuando uno logra la estabilidad con una pareja y los años pasan parece como si también se perdiera la emoción, se llega a la rutina y es por eso que en muchos casos aparece la crisis. Claro que esa no es una regla en todas las relaciones. Pienso que para no llegar a ese punto de quiebre, hay que cultivar el amor todos los días, hacer las cosas que se hacían cuando eran enamorados, sorprender a tu pareja con un detalle, una palabra bonita. como bien dicen el cariño y el amor es como una plantita a la que debe regarse todos los días para que crezca sana y feliz

  • Javier dice:

    ¿y que hay de esas mujeres que para retener a su pareja (dispareja) se quedan embarazadas a posta para evitar divorcios y que las dejen, donde no hubo amor nunca sino interés por fundar una «empresa mercantil»?

    • sally dice:

      Es cierto hay mujeres que no tienen la identidad ni los valores como mujer y hacen lo que sea por su ambicion…
      No podemos tener un buen fututo si no sembramos bien… las ansias de estas mujeres solo nos da un mal concepto.., no lo apruebo de ninguna manera..

  • magledys dice:

    Ps pondre en practica estos tip aver q tal espero funcione y si no bueno me enfocare en otras cosas quisas sea verdad loq dices q vendra algo mucho mejor para mi graciasa….

    • sally dice:

      Magledys .. solo se tu misma , tu pareja te va a querer y apreciar mas por tu autenticidad ….. si solo buscamos y buscamos al final nos vamosa sentir dependientes. .y asi no podemos vivir….
      mucha suerte , ojala me cuentes como te fue…

  • Grecia Bouchard dice:

    Dios mio… si hubiese leido este articulo ayer 30/01/2013 hoy mi destino seria otro, no se si decir gracias a Dios o decir que menos mal no lo lei… el que lo escribio si puede decirme un correo donde comunicarme se lo agradeceria mucho de verdad me paro los pelos como dice el dicho…

  • MARYURI dice:

    QUE BUEN MENSAJE, PONDRÉ EN PRACTICA ESOS CONCEJOS MI PROBLEMA ES YO LO VEO ALEJADO DE MI, PERO CON EL NO SE SABE POR ES POCO COMUNICATIVO, POR MAS QUE LE PREGUNTO NO RESPONDE NADA, Y ME SIENTO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED POR QUE EL PROBLEMA SIEMPRE SURGE POR LA MAMA DE LOS HIJOS QUE LO MANIPULA CON LOS HIJOS , UTILIZA A LAS NIÑAS PARA CUALQUIER ESCUSA PARA LLAMAR Y ACERCARSE A EL Y NO SE QUE HACER POR QUE ESTÁN LAS NIÑA POR EL MEDIO Y LO MENOS QUE QUIERO QUE PIENSE ES QUE ME MOLESTAN SUS HIJAS, Y EL ME CONFUNDE POR QUE HOY ES CARIÑOSO Y MAÑANA ES OTRA PERSONA SIENTO QUE DESCUBRIÓ MI DEBILIDAD Y EL TEMOR DE PERDERLO, POR LO DEMÁS ES MUY BUEN HOMBRE ES CASERO, RESPONSABLE Y LO AMOOOOOO DEMASIADO.

  • ivania dice:

    me encanto esto es justo lo k necesitaba creo k me ba servir de mucho para recuperar a mi esposo

  • nancy dice:

    Me encanto, senti al irlo leyendo que me quitaba un yugo que no me dejaba ser feliz tengo muchas metas que no he seguido pero que ahora me siento libre de cumplir y esto gracias a tus palabras, me habriste los ojos mil gracias, seguire tus concejos pues tienen toda la verdad en ellas nunca debemos de sentirnos dependientes de nadie como pareja debemis seguir nuestros propios intereses que nos agan sentir feliz y realizadas sin abrumar a nuestra pareja, gracias

  • luis dice:

    Me centaron bien tus palabras, no sabes los malos ratos que he pasado estos ultimos dias despues que termine con mi esposa porque se le acabo el amor pero asi como lo describes fue como me sucedio a mi, asi que seguire tu consejo y seguire hacia adelante pensando en mi future. MUCHAS GRACIAS

  • jazmin orozpe dice:

    yo creo que si alguien te quiere va aregresar contigo y si no dejalo ir se que es doloroso la paratida del ser querido pero tampoco lo puedes retener afuerzas yo he aprendido que cuando algo se va es por que viene algo mejor. toda relacion deja algo bueno y tambien te deja ver los errores que tienes para que no lo vuelvas a cometer

  • anonimo dice:

    y cuando se va con otra a la que insulta, solo queda con ella los sabados.
    xq se comporta asi?? xq me hace crer tra cosa
    si la insulta no puede ser nada
    y es q la insulta delante de la gente

  • Eduardo dice:

    Etoy casado hace 11 años tenemos dos hijas de 18 y 11 años mi esposa es profesora en un colegio rural. Bueno, hace mucho tuve un problema de infidelidad cosa que le pedi disculpas y le prometi que nunca mas sucederia y asi fue hasta que le sorprendi con un chupon en el pecho hace poco, le pedi por las buenas que sucedia y por fin pude enterarme que mantenia una relacion segun ella de amistad hace +- 12 años. Para ser consecuente de la confianza que le di, me contuve y le pedi que dieramos buelta la pagina y tratar de sacar lo positivo de esta situasion para poder dar buen ejemplo a las niñas y ademas que ya la amaba y estaba dispuesto a olvidar esta situacion. Ella me rrespondio que hace 10 años se hizo una promesa y que ahoraqueria estar sola sin mi pero que me queria pero no me amaba.
    En relidad yo la amo demasiado y ademas no creo que sea saludable para las niñas por muchas cosas.
    Que puedo hacer para que ella no destruya el amor que siento,se destruya la familia y el hogar que tanto nos ha costado. Yo estoy dispuesto para todo con tal de recuperar su amor. Por favor ayudenme. Gracias

  • natasha dice:

    Hola cada cuerpo, mi nombre es
    natasha del Reino Unido, y yo
    Realmente sólo quiero que todos ustedes
    saber que tener un corazón roto
    no es una cosa fácil, pero no
    importa la gravedad de su situación
    puede ser, quiero que todos ustedes
    saber que hay una manera de conseguir
    su ex que te persiguen en torno
    más ganas de estar contigo,
    porque esto es exactamente lo que hice
    cuando mi novio me dejó por
    otra persona y soy feliz
    hoy porque él está de vuelta.

    Si yo tuviera la oportunidad de obtener mi
    nuevo novio y yo también
    Quiero que todos darle una oportunidad

  • Maria dice:

    Hola Buenas tardes!!! Le pido por favor me ayude . Hace casi año y medio descubri que mi esposo me enganaba. Esa relacion tardo mas de un añoby tuvo consecuencias . Mi esposo tiene un bebe de un año y 10 meses . Yo lo vine a saber por una llamada que se remarco su celular y escuche al bebe llorar. Nos dimos un tiwmpo el se fue de la casa casi dos meses. Despues entroba un retiro y tomo la desicion de quedarse con nosotras su familia . Nosotrosbtenemos 3 niñas una de 11 y unas gemelitas de 7. Pero Siwnto que ya nada es lo mismo. A veces ya no siento Quererlo y los recuerdos siempre me vienen a la cabeza ya no se que hacer!!! Hay dias que discutimos y otros no. Sigo dudando de el siento que la confianza se perddio y el amor tambien. Yo puedo pasar mas de un mes sin que nos toquemos pero ele dive que teme que yo lo rechace cuando quiere hacercarse. La verdad que a veces he desidido dejarlo y quedarme solabcon nuestras hijas. Pero siento que ellas van a sufrir mucho. A veces siento quererlo pero otras veces no. Pq El no es nada cariñoso y tampoco lo sabe demostrar . El viene de unafamilia que sus papas nunca le demostraron cariño ni devir un te amo. Pero El si nos los dice pero habla siempre en plural. Ayudenme por favor no se que hacer y la verdad que me afecto demasiado y aun me sigie afevtando este engaño. Pq sus papas de el aseptaron a la mujer en su casa con el niño. Yo a sus papas no les hablo tengo una suwgra que es muy envidiosa y nunca me quizo y menos a mis hijas. Pero mi esposo le ciesta entenderlo . No se que hacer la verdad que siento Si necwsito ayuda pq entro en una deprevion siempre hay dias que esyoy triste otros contenta y otros con ganas de acavar con todo y irme y abamdonar todo. Irme lejos y nunca rwgresar!!!por favpr ayudenme que hacer.

  • Muñeca dice:

    Estoy pasando por una crisis en la relación, donde decimos que la culpa la tiene él o viceversa, a mi me dice que debo d actuar por sentido comun, que no debo preguntar y que si lo hago es por que tengo dudas.. Etc.

    El dice que todo lo que condtruyo lo desmotone y que me toca a mi en recobrar en reconstruir todo…. Sin embargo de tanto q me culpa le digo q me declaro un fracaso y que sola no puedo, que es una relacion de 2 y que debemos vonstruir los dos… Pero él dice que si me interesa yo debo renacer etc etc….
    Dice q yo misma puse limitantes, porque no quiero q en lugares publicos meta manos en mmmm, y le digo q es porque hay gente… Y su respuesta es de no te vuelvo a yocar y no va a pasar nada entre nosotros… Situacion q se me hace molesta y digo que solo le importa el toqueteo y sexo… O bien que ya tiene a otra….

    Tambien peliamos porque los fines d semana no tiene tiempo o d plano no yiene dinero….. Dice q porque le cobro dinero…. Cuando yo he sido quien ha solventado mas… Y le digo tambien q no es mi obligacion… O porque dice no tener lana y se compra cosas y para mi ya no tiene!!! Yo me canse de contribuir porque parece q se acostumbro…

    He llegado a insultarlo mas, y decirle hipocrita…. Y èl a mi tambien me grita… Yo he sido por las buenas y malas mas grocera…

    Què hago?????

  • yazmi dice:

    Pues necesito muxas ayuda lo estoy pasando bastante malamente 🙁 nunca me e sentido asi nose…mi pareja y yo emos.tenido k pasar nudos obstáculos x estar juntos yo soy una xica d 16 años mui segura d todo..la verdad k yo lo amos deberda provel a mi nose aveses tiene cosas k no entiendo..me a sido infiel muxas beses pro aora me habla de k no me lo esta asiemdo ke se a dao fue.ta k me ama deberda pro estoy en duda xk son muxas mentiras k ago necesito ayuda xk esto esta acabando con migo..tengo miedo k me deje xk lo amos deberdaa y el abeses piense k le boy aser iniel pro yo seria incapaz 🙁 ke ago ayudenme xfabor bst a todos

  • yasmina dice:

    no se si esto me sirve para aclararme porque no estoy pasando bastante mal la verdad,soy una chica de 26 años y e tenido una dura vida..
    encontré a una persona maravillosa de 25 años en lo cual lo quiero en el alma y hemos llevado una relacciòn muy bonita la verdad pero siempre han habido problemas con su familia y amigos se han metido siempre en la relacciòn y aunque hacíamos oídos sordos siempre estaban esos problemas ahí..
    desde el día 24 de diciembre del año pasado las cosas no han ido muy bien pero no dejábamos de querernos y recibir cariño por ambas partes, pues cada vez que teníamos un problema no me lo contaba iba a su amigo y le contaba todo»el amigo que siempre se a metido en la relacciòn»
    Un día inesperado cuando estábamos bien su amigo me mando un wuasap contándome todo lo que mi pareja le había contado desde las navidades..
    diciéndome que si mi novio no me quiere,no me ve atractiva,que me quiere echar de su casa,etc…
    lo desperté y le pedí explicaciones y lo que me contesto fue..ES VERDAD,LO QUE NO SABIA COMO DECÍRTELO..esas palabras me hicieron muchísimo daño porque nunca me dijo lo que le molestaba de mi para poder cambiarlo y yo pensaba que estaba haciendo las cosas bien…luego me dijo a mi a la cara que por favor hiciera la maleta y que le perdonase..pero no me marche porque me lo pidió el,de esa pelea tan grave ya ha pasado 1 semana y esta distante conmigo,no me da besos no me abraza si no se lo pido,y estoy desesperada.
    le prometí cambios y se los estoy dando,le preparo sorpresas para animarlo,me arreglo y me pongo guapa para el,etc…y no veo interés,el me dijo que no mirase que es culpa mía,si no es cosa de el y que esta muy bloqueado que intenta volver al principio conmigo pero que no puede solo tiene negatividad….y le dije que yo voy a estar ahí con el para ayudarle…
    Pero que deveria hacer??

  • Gladys dice:

    Me siento muy mal porq mi novio y yo nos queremos mucho, pero teniamos muchos desacuerdos como falta de comunicacion y confianza, entre otras cosas por ello decidimos alejarnos un tiempo, pero aunq quiero esperar. A ver q pasa con la marea de la vida tengo miedo que se olvide de mi.que no me busque. Y ahora que leo esto me siento mas tranquila pero no deja de ser dificil, me gusta mucho la publicacion y por eso les pido por favor un consejo.

  • NARY dice:

    ME SIRVIÓ MUCHO ESTA REFLEXIÓN ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFÍCIL CON MI PAREJA SOY DE VENEZUELA VIVIMOS 12 AÑOS DE REPENTE SE FUE A TRABAJAR EN COLOMBIA POR BUENOS MOTIVOS, PERO CUANDO SE FUE EMPEZÓ A CAMBIAR DE UN MOMENTO A OTRO QUE YO CASI ME VUELVO LOCA SI EL NO ES ASÍ DECÍA YO, CASI NO LLAMABA LE ESCRIBIA PIN Y ME RESPONDIA SUPER SECO Y FRIO LE DECIA QUE LO AMABA Y NO ME RESPONDIA NADA O ME EVADIA EL TEMA PERO BUENO ES VERDAD NO SOMOS PROPIEDAD DE NADIE Y SI SE FUE PUES QUE DIOS LE PROTEJA VENDRAN TIEMPOS MEJORES GRACIAS

  • maria dice:

    Wow toda esta reflexion me fue de mucha ayuda ya q aprendi a valorarme y sobre todo a darme cuenta de q el no era la persona q yo esperaba esta de peelos esta reflexion felicidades

  • sally dice:

    PARA QUE UNA RELACIÓN FUNCIONE , TIENEN QUE AMBOS SENTIRSE ATRAIDOS E INTERESADOS, LOS CELOS NO SON BUENOS CONSEJEROS YA QUE ESO SIGNIFICA DESCONFIANZA E INSEGURIDAD. EL ESTAR CON ALGUIEN ES PARA ESTAR EN COMPAÑIA CON ESA PERSONA ESPECIAL EN NUESTRAS VIDAS, QUE EMPIEZA CON UNA AMISTAD Y SE FORTALECE CON EL TIEMPO SI ES POSIBLE PRA TODA LA VIDA A TRAVÉS DE LA COMPRENSIÓN.

  • Sony dice:

    Yo quisiera escuchar escuchar algun comentario o consejo.convivo con un hombre el cual fue muy perro, el tuvo muchas mujeres..bueno el, yo y su familia lo ven muy cambiado en todo aspecto, el dice que me ama que nunca habia amado a nadie, que nunca habia vivido con nadie lo que esta viviendo conmigo, es muy cariñoso, apasionado, muy tierno, lo que pasa es que cuando se enoja ofende y tira mucho veneno..me a encontrado parecido a algunas de ellas, un dia lo abrace por atras estando sentado y me dijo que ese abrazo le recordo a un ex que murio..yo le reclame y me pidio disculpa y que no volveria a pasar, pero no cumplio la promesa, otro dia le recorde a alguien y me conto todo de ella me ofendi y otra ves otra promesa igual, otra ves me dijo que me parecia mucho a otra ex..otro dia llego a decir que si yo era familia de su primer esposa porque tenia un parecido tremendo a ella y que ademas teniamos el mismo apellido materno, yo le dije que el apellido era considencia y que yo me parecia a la familia paterna no materna..ya tenemos un año y 3 meses de estar juntos.. siempre le e dicho mi vida y despues de este tiempo me dijo que no le dijera asi porque le recuerda a una ex que no la soporta…no quiero perdonarlo y el me pide perdon y hasta a llorado..el dice que nunca habia suplicado tanto ni mucho menos pedir perdon..que no me quiere perder y que sin mi no puede ser feliz..yo no se que hacer, no quiero perdonarlo….por favor quiero escuchar…somos una pareja de 42 años y 43 años..ya hemos vivido los dos y sabemos lo que es la soledad…

  • Susanne dice:

    Gracias por el articulo,

    Actualmente, estoy en una relacion estable de 8 años recien cumplidos, en los que mi pareja y yo hemos pasado de todo, ahora recien tuvimos nuestro segundo hijo, y aunqe felices por este acontecimiento, ahora personalmente me siento debastada por los cambios fisicos y emocionales que quedaron despues del nacimiento del bebe, sumado a eso, la frialdad de mi pareja, es decir, ya casi no me abraza nunca, ni besa, ni mucho menos dice te amo. He tratado de no enfrascarme en eso y seguir, tomar las cosas positivamente y pensar que esto es solo un bache, no me gusta presionarlo ni ostigarlo, pero la verdad es que en lo mas profundo de mi, estoy con mucho dolor, sé que mi vida no depende de que él me ame o no, pero seria muy lindo recibir un te amo cada día, o un beso pequeño o simplemente pasar un tiempo a solas. Me cuesta trabajo hablar de esto con él, porque sé que su reacción seria «Estas mal…cambiemos el tema» Gracias por tus consejos, espero salir de este bache pronto.

    Susanne

  • guille dice:

    Mirad os escribo para contaros mi caso, me ha dejado mi novia, mantuvimos una relación de 6 meses con sus altas y sus bajas, ya lo habíamos dejado. pero ahora días antes de irnos de vacaciones me dijo que ya no sentía por mi que tuvimos muy pocos buenos momentos y que no nos reíamos…incluso algunas cosas peores…. pero hace un mes en cambio me decía que me amaba…ahora se fue ella de vacaciones con sus amigas y con su familia, estoy destrozado, y la verdad es que estoy intentando darle su espacio, llevo una semana sin contactar con ella y ella tampoco lo hace…pretendo esperar unas semanas para intentar que sea ella la que intente hablar y así yo intentar superar los errores que cometí, ya que si es verdad que los tuvimos los dos, pero yo quizá me volví demasiado dependiente de ella. solo me gustaría que me comentarais si veis que hay alguna posibilidad o incluso algo de ayuda…se que es difícil pero …..

  • ale dice:

    para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados

    • flor de maria dice:

      bueno yo tengo una relacion de 8 años y resulta k se enredo con una chica k le hace el amor como dice como una puta y dice k se siente bien yo un dia me fui a casa de mi mama y el llego el lunes tanto asi k no fue a traajar y la conocio recien ni siquiera termino conmigo y se metio con ella ahora me dice k le e tiempo solo quiere un romanse nada mas pero yo le dije k por k me dice eso si ni siquiera a teminado conmigo yo vivo en su casa y tengo dos hijo me yo le dijo k por k es malo me dice una coso y sale con otra por k una ves me dijo k le dejara salir con cualquierak quere esperimentar sol o eso y yo sera su catedra y ellas sus capillas y ahora me dice k quieo estar con ella k se va ir de la casa me va adejar ami y a mis hijos en su asa por k tengo una negocio k el no me va a desanparar k no se va olvidar de mi pero yo no quiero eso por k yo lo amo con todo mi alma el dia de hoy sabado esta con ella y yo aqui sola llarando aun k me ostre a su lado una persona fuerte pro cuando stoy sola llora desconsolada mete no se k hacer lo amo tanto por favor aconsejame por k lo ustedes dicen no va conmigo por k cuando llegue el dia siguiente lo voy a besar como nunca lo hice me dice porfavor

  • ALELAE dice:

    para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados

    • melani ludmila dice:

      y vos como sabes eso?…y nosotros como podemos saber si eso es mentira o es verdad?o acaso hay q ponerlo para saber si es mentira o si es verdad…y si no funciona?

  • MELANI LUDMILA dice:

    me encanto esta pagina…es como q si yo ubiese contestado todo eso.Es exactamente lo q me pasa o las respuestas q yo debo hacer…Lo super amo a mi novio y entre a esta pagina para seguir con nuestra relacion q aun marcha todo bien (por suerte)

  • Y*?t@ dice:

    Hola necesito que alguien me ayude mi relacion esta pasando por una fuerte crisis la verdad no quiero que mi relacion se termine
    ayuda gracias

  • sally dice:

    Para mantener la relación de pareja, nada mejor que ambos conversen y vean los pros y contrar y hagan un análisis de la relación. La vida de pareja es de dos, y no hay entendimiento, amor y respeto creo que muy poco podemos rescatar.

  • carolina dice:

    muchas veces el miedo a que mi esposo me deje es mas grande que yo tenemos ocho años viviendo juntos durante los cuales nos hemos hecho daño los dos ya que cuando tuvimos a mi hija eramos muy jóvenes y la inmadurez de parte y parte a sido el motivo de muchas separaciones y tal ves de engaños por parte delos dos. La ultima ves que nos separamos fue hace un año ya que el decía que se le acabo el amor por mi inclusive antes de terminar con migo ya andaba con otra mujer….. yo se que tuve la culpa del cambio de el ya que mi caracter es muy fuerte y me es muy dificil controlarlo, por esa culpa que sentía hise de todo para recuperar lo pero ya nada funcionaba el en ves de regresar a mi se alejaba mas y mas yo me sentía morir no quería saber nada de la vida andaba solo llorando deprimida por momentos el regresaba pero era solo para usarme sexualmente y luego se iba muchas veces me dijo que ya no sentía nada por mi que me aleje de el y le deje en paz yo realmente no podía creer que eso me este pasando hasta que le deje de molestar lo ignoraba ya no le busque durante unos 5 días. El se había enterado que yo ya andaba con otro hombre lo cual era mentira yo no tenia ojos para nadie que no fuera el…. me empezó a buscar en la casa de mi mama que era donde yo vivía en ese tiempo de separación me empezó a seguir sin que yo me diera cuenta para ver si yo salia con otro hombre pero vio que no era a si yo estaba sola… entonces me pidió perdón y me dijo que me amaba que quería regresar conmigo que todo lo que había echo era solo para olvidarme pero que no pudo. Entonces yo le perdone el cambio dejo a los amigos y las fiestas se dedico a mi y a nuestra hija…. pero ahora el esta estudiando para hacerse policía y eso me da mucho miedo ya que mi esposo es bastante guapo y tiene una personalidad que llama bastante la atención en las mujeres……..y eso me da mucho temor!!! el me dice que me ama que no hay nadie como yo es muy cariñoso tierno ahora a todo lado vamos juntos tengo mucho miedo volver a vivir lo que ya viví hace un año ya que e tratado de cambiar mi caracter pero no puedo soy muy insegura, muy celosa ¿que puedo hacer para cambiar mi caracter?
    CREO QUE EL PROBLEMA SOY YO

  • lunaaa dice:

    Si hubiese leido esto dias atraz tdo irira de marabilla mi novio me pidio tiempo ase 1 semana el dia qe melo dijo fue un sabado y al dia siguiente me dijo qe seguía pensando qe era una mala decisiom despues lo segui buscando y kiere tiempo le deje de ablar x 2 dia pero volvi a caer lo volvi a buscar y ahora nose qe hacer qiero dejar qe el sea el we me busque pero tengo miedo de ke no lo aga y perderlo yo lo amo y el dice qe tbn pero qe necesita tiempo que agooo consejos ?

  • jose dice:

    Hola a todos los que lean esto, quisiera algun consejo para lo que me pasa, pues ya hace 3 años que conoci a una chica en un chat la cual se enamoro de mi y empezamos bien pero fueron surgiendo problemas, por ejemplo los celos de ella muy celosa casi sin motivos fuertes y hasta me decia ya no confio mas en ti varias veces que eso me dolia porque yo siempre la he amado y respetado de verdad tanto en chats como en realidad a pesar que nunca nos hemos visto en persona pero los planes de una vida juntos siempre han estado ahi a la orden, y pasa que por sus dudas venia yo y me ponia a coquetear con mis amigas del chat para darle celos y asi determinar que podia sentir realmente ella por mi y eso le dolia y lloraba mucho y hasta me resultaba malteatando y mas se aleja de mi pero me perdonaba siempre y bueno yo una vez le dije a una amiga que la amo pero por dolido y tonto y me perdono y eso fue en 2,011 y luego ella empezo a ponerse fuerte y a votarme mas seguido por mis errores de jugar al galan y ella me resultaba dando celos y luego la ofendia y maltrataba yo a ella y el celoso empeze a ser yo y por mis maltratos se alejaba y en 2,012 se alejo de mi y regreso a buscarme pero yo quise que volviera a mi y me empezo a decir que estaba con otro y que ya se habia acostado y aguante asi de junio del 2,012 hasta enero de este año que volvimos y me confeso que nunca hubo otro y que todo me lo habia dicho para alejarme de ella por lo que yo le habia hecho y volvimos a empezar bien pero seguia muy celosa y eso no me gustaba mucho porque no le estaba haciendo nada malo y volvi otra vez a darle celos en publico con amigas y ella me decia que tantas humillaciones no soportoba y no eran humillaciones sino que por ella ser muy celosa yo me veia obligado a hacer eso, y bueno me pidio una clave de una cuenta de chat y se entero que yo en el 2,012 chatie de sexo con varias amigas y como yo le habia dicho que no habia chateado asi pues le dolio y luego yo tuve un mes fuera en abril y parte de mayo porque no tenia dinero para pagar mi cel, y cuando volvi me entere que ella andaba de amorosa con un tipo de su pais y la maltrate muy feo otra vez y le dolio y se puso a decirle al otro que lo ama pero el otro tipo intrigo contra mi hablando mal de ella y ella me conto que el hablo mal de ella porque el la invitaba a salir y ella no acepto y pues volvimos pero ese tipo no dejaba de buscarla y en fin solo me dijo que se habia ilusionado nada mas, y luego se entero de que yo pedi fotos xxx a unas amigas en el facebook y me dijo ahora me pondre en una relacion con el y me decia no amarme y amarlo al igual que el año pasado me decia no amarme mas, pero este año me salio con eso y luego me decia que no eran nada y que solo cosas de amor le decia y nada mas pero me porte muy desesperado y celoso y seguia diciendo estar con el y le dije con eso que me dices no puedo mas y me dice no tu no te dejas vencer no lo hagas pero seguia con lo mismo y al final ese tipo seguia intrigando y hablando mal de ella en publico y hasta la maltrataba que por fin tuvo una cirugia en junio y me volvio a buscar en septiembre y que nunca dejo de amarme y que su error solo fue por dolida y confundida y empezamos bien y me decia el me pide ser su novia y no acepto porque no puedo pero me dio celos y le di celos con un par de amigas y la hice llorar y me amenazo de meterse con el y luego que ya no y al fin me perdono ahora la primer semana de octubre pero que no quiere nada conmigo y despues de decirme eso me dice estoy con el y lo amo y no te amo pero siempre le he pedido pruebas de que si es cierto y nunca las ha dado, igual siempre le he dicho al menos jurame con tu alma que no me amas para poder buscar mi felicidad cin otra y me dijo no puedo decirte eso y no se que pensar la verdad que le pasara si sera cierto o no, y se que es muy orgullosa y sentida pero quizas esta vez si se canso no se, y pues se que le fallado pero no para tanto porque yo jamas le dije estoy con otra ni acepte amar a otra y que solo por errores hice todo y nunca le fui infiel ni la traicione, nunca la cambie ni por un instante y siemore he estado a su lado en las buenas y malas asi que no entiendo porque quiera romper, necesito ayuda para saber que puede estar pasando porfavor que no quiero perderla porque yo la amo con todo mi corazon, no se si seguir luchando o alejarme un tiempo.

  • JOAN dice:

    hola a todos esta muy trabajado y me siento orgulloso de testificar también. vi un post sobre cómo una señora llegó a su marido y yodecidimos probar este profeta que le ayudó porque mi relación estaba fallando. este profeta me ayudó y mi
    relación es ahora perfecto tal como lo había prometido a mi marido ahora me trata como a una reina, incluso cuando él me había dicho antes de queno me ama más. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si estás Pasing por dificultades en su relación juzgarloaquí está su email prophet.briancarn @ yahoo.com de una verdad que realmente ayuda.

  • kryztyan dice:

    muy buenos esos tips pero una sola pregunta si hay alguien k dice kerer algo con mi esposa k debo hacer para no perderla y renacer ese amor k una vez hubo entre nosotros por favo me podrian dar un consejo respecto a mi caso yo kiero recuperarla muchos de los errores fueron mios como podria hacer para k ella viera k estoy arrepentido y kiero k las cosas entre los dos sean mucho mejores k antes??

  • Maro Gala Sanc dice:

    Hasta hoy 3 de moviembre del 2013 vi este post… Estoy pasando por una situacion muy mal con mi pareja… Ella me dijo ke ya no siente lo ke sentia antes por mi! Kiza tuve la culpa por ke ella es ciudad y yo soy de un pueblo mas chiko… Eslla estudio en mi pueblo viniendo de la ciudad! Cuando empezo a estudiar yo la conoci y me enamore de ella! Los 4 anos ke ella estuvo estudiando tuvimos una hermosa relacion de novios… Al terminar sus estudios ya teniamos planes de casarnos… Pero ella habia dejado por mucho tiempo a su familia sola! Y volvio a su ciudad y seguiamos siendo novios ella vasi a 500 km de distancia… Ha veces ella venia a mi pueblo o yo iva al suyo… Ella me seguia amando pues me lo decia y yo la adoraba y esperaba con ancias su llegado y cuando yo iva! Por 4 anos ella se alejo de sus amigos y amistades… Al volver se reencontraron y se lleva muy bien con ellos… Volvio a su ritmo de vida y ella me lo dijo ke se estaba acostumbrando de nuevo a las salidas, fiestas, ect. Pero aun asi ella aun sentia algo por mi… Mi error fue que cuando empesamos hablar de casarnos pusimos fecha, pero ella no keria vivir en mi casa con mi familia… Y es logico el casado casa kiere… Asi ke decidi hacer una casa, pero la espera de esa casa fue mucha para ella… Cambiamos muchas veces la fecha de boda… Al no tener mucho dinero decidimos no hacer nada si nos casaramos! Despues de cuatro anos juntos ella se va a su ciudad y pasa un año hasta la fecha… Desde hace dos meses empece a notar su distancia casi no me mandaba msj, salia mucho con sus amigos… Y si! Yo muchas veces le reclamaba… mis celos me estan matando… Nunca le falte al respeto! Si salia con amigos… Pero no para conocer a otra persona… Ahora ella me dice ke con sus amigos se siente bien… Ke nuestra relacion se volvio monotona, rutinaria, y en eso tiene razon por ke yo sentia ke me pertenecia, la sentia ke era mia, ke nunca me dejaria jejejeje es absurdo como piensa uno! Pero yo siempre la consentia, con detalles, … Ella tiene muchos problemas con su familia, su papa toma demaciado, sus hermanos son un poko flojos, su mama es muy trabajadora, demaciado diria yo! Ella tambien trabaja mucho aunke no ha encontrado un trabajo para lo ke ella estudio… Eso tambien es unos de sus traumas el no trabajar en lo ke ella estudio… Ahora me dice ke ha conocidos nuevos amigos y ke la tratan muy bien… Eso me da muchos celos!!! Ahora esta confundida… Su cabeza esta hecha un menudo jejeje me ha pedido espacio y tiempo… Y he pasado estos WE dias atormentandola, siguiendola con llamadas msjs, celos!!!! Y es muy doloroso lo ke siente cuando amas a alguien y de repente te dice ke ya no siente lo mismo por ti! Es doloroso! Y lo ke mas me mata es ke ella sigue saliendo y divirtiendose tratando de desestresarse… Y yo no puedo por ke no me siento con animos de salir… Pues siempre estoy pensando en ella! Pero al ver este post! Asu! Me callo como anillo al dedo! Es exactamente lo ke estoy haciendo! Y es lo ke no debo de hacer… Gracias y pondre a prueba estos consejos … Espero ke podamos regresar y estar juntos por mucho tiempo y si no es asi! Por mucho ke duela… La tendre ke dajar ir… Gracias por estas oalabras me han servido de mucho.

    • Juan Sebastian dice:

      estoy pasando por algo muy similar. Mi novia aunque dice que me quiere aún, pero ya está harta de mí. Después de 4 años me cortó, no me pidió tiempo, dice que lo necesita.

      En los primeros 2 años nada más quería salir conmigo, viajamos mucho, después poco a poco fue teniendo mas amistades, porque es super amigable y linda persona, todo el mundo la considera simpatica y bella que tambien lo es, yo soy todo lo contrario, anti social, le llevo más de 10 años aparte, y también teníamos pleitos porque eslla es muy derrochadora, no planea nada, y yo lo contrario.

      También muchas veces me insistió sobre matrimonio y yo no me decidía. Ahora dice que se hartó,. Hace una semana que me ignora, andas con muchos amigos hombres y mujeres, mucha fiesta, y todo hasta el mínimo detalle lo registra en Facebook, y ese me frustra mucho, me produce mucho dolor, además como que tiene un afán de anunciarle a todo el mundo que no anda ya conmigo. Llevamos mucha vida social y siempre estabamos juntos, ahora todos me ven solo y me preguntan por ella, algunos hasta en mala onda, lo noto.

      Dice que me ama pero necesita tomar esta decisión, pero yo la siento indiferente. Los fines de semana no las psabamos juntos, ella vive aun con su familia, pero practicamente 3 dias se quedaba en mi casa, poco a poco fue disminuyendo ahora. Así que mis fines de semana, sobre todo, pero también entre semana, ibamos a muchos lugares, porque aparte tenemos amigos en comeun y lugares en comun, y trabaja muy cerca de donde yo me muevo y eso me duele mucho.

      Aqui detallo un poco de lo que pasa, la historia es muy larga. La cosa es que estaba harta de mi por mi caracter sangrón con sus amigos, porque les hacía mala cara, porque la regañaba, y hasta hace unos 10 dias decia que me amaba, que ibamos a estar bien, haciendo planees como simpere para el fturuo.

      Ahora hay unos trabajos pendientes en los que tenemos que tener cierto contacto, no se ha negado a seguir con ellos, pero se muestra muy indiferente, como que no quiere tratar el tema de lo nuestro, y actuá como si fuera un persona más con las que interactuá en su trabajo.

      En todos estos días ha ido al cine, a bares, a muchas fiestas, está por irse de viaje a las vegas y todo lo presume en facebook y eso me duele porque la veo que no me extraña o me quiere demostrar que no está sufreida. Aunque también dijo que para distraerse. Los primero días dijo que me extrañaba.

      No quiero darme por vencido, es el amor de mi vida, pero la decisión está en ella. No quiero agobiarla insistiendo mucho, evito encontrarmela en Facebook, pero a veces sin querer me llegan su fotos.

      Son 11 días que me terminó, tengo miendo que me deje de extrañar, que en verdad se le vaya el amor definitivamente. No quiero que se enfrie la cosa. No sé cómo lo consideren, mujeres sobre todo opinen, porque eso lo he notado mucho en las mujeres, son las que te terminan a veces, y aunque de ellas deenden la situación lo hacen llorando, tristes.

      4 dias despue´s de que ´me cortó, llegó a mi casa porque dijo que estaba preocupada por mí, porque no me vio en facebook ni contestó una sola vez que me marcó al cel. Me abrazó, me beso en las mejillas, no en los labios, estuvo unos cuantos minutos conmigo, apresurada, y se fue. Quedamos de ir a su oficina para una entrega que tengo que hacer, pero todo con indiferencia, como si ya no fueramos novios o no hubiera nada, evasiva o indiferente, no sé que pensar. Cómo ven la cosa?

      • Geral dice:

        Vuelve a enamorarla… Piensa en lo que quieren en su vida juntos, o sea los 2… Acaso si es el amor de tu vida xq no piensas en pedirle que se casé contigo? Hablen de las cosas que quieres en un futuro (con fechas) con ella. Enamorala de nuevo como si fuera la 1ra vez. Yo paso x lo mismo con mi novio pero yo estoy como tu novia en este momento

  • john fredy dice:

    tienen razon dure con mi pareja mas de 2 años y de un momento a otro cambio, q ya no sentia lo mismo por mi ,como siempre el error de rogar lo cometi y volvimos pero ya no era lo mismo creo q no le di el espacio suficiente .no estamos juntos tampoco la he llamado ,ni mensajes creo q es mejor asi aunque me ha dolido demaciado.

    • MK dice:

      YO ESTOY IGUAL, ME DUELE, PERO COMO SOY UN SER DE FELICIDAD, HACEPTO LA REALIDAD Y LA PONGO A MI FAVOR, ESTOY PENDIENTE A DISFRUTAR LAS NUEVAS EXPERIENCIAS QUE TRAE MI ESTADO DE SOLTERO, DISFRUTANTANDO TODO LO QUE PUEDO, ANIMESE QUE ESTO ES DEMASIADO BUENO!!

  • mitiendaintima dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, en síntesis, en la pareja debe de haber un equilibrio, hay que dejar un espacio para que la persona que está contigo no se sienta atada y a la vez una misma o uno mismo tiene que tener su espacio.
    Mantener la llama del amor haciendo sentir a tu pareja que se muera por tus huesos y eso se consigue con la seducción, el erotismo, lo prohibido, todas estas armas están a disposición de cualquier pareja tanto de él como de ella y hoy hay muchas maneras fáciles de acceder a ellas a través de las tiendas online en las que puedes encontrar una cantidad de artículos de la forma mas anónima, que seguro que reavivan la pasión.
    Saludos
    Mi Tienda Intima

  • desesperada dice:

    Hola:

    Necesito q me ayuden como volver a conquistar a el amor de mi vida. Les voy a contar un poco. El y yo estuvimos seis años juntos con muchos planes x hacer juntos. Bueno x muchas peleas entre ambos el me pidio tiempo. Yo cai en una depresion bn grande y segui buscandolo y encontre q se empesaron a dañar mas las cosas. Aumq me doliera doliera deje un mes sin buscarlo y al segundo mes volvi a escribirle pero empese con los Buenos Dias y eso y me contestaba. Pero hoy entre en desesperacion por saber q iba a pasar entre nosotros y se daño todo d nuevo. Como puedo hacer q el quiera volver conmigo y extrañarme?? Espero su contestacion lo mas pronto posible

    Att. La desesperada

    • linda G dice:

      Hola,
      antes que todo quiero que sepas que pase por una situacion igual o peor a la tuya, pero me funciono lo que te voy a comentar.
      estaba super enamorada y sentia morir sin el, pero decidi alejarme y decirle que me iva de su lado, que le deseaba lo mejor, que lo queria ver feliz y pues esa felicidad no estaba a mi lado. le di una linda despedida y le dije cosas muy linda, en ese momento el me dejo ir; pero al cabo de dias empezo a extrañarme, abuscarme se dio cuenta que fue comprensiva con sus sentimientos y lo entendi, en ese momento se dio cuenta que me amaba mas de lo que imaginaba. tiene que darle su espacio, hacerlo sentir importante pero no como lo unico en el mundo, demuestrale que eres capaz de tomar deciciones y mas de vivr lejos de el o ella. el recapacitara y te buscara.

    • aldo dice:

      cuando hay mucho daño o hay mucho distanciamiento ya es muy dificil, lo mejor para ti es haciendote la idea q es mejor una separacion definitiva ,yo vivi eso pero espero q no sea tu caso ,suerte…

    • MK dice:

      HERMANA LE CUENTO QUE LA VIDA ES CONTINUA ASI QUE EL AMOR DE TU VIDA APARCERA TODOS LOS DIAS, ADEMAS EL AMOR DE LA VIDA NO HAY QUE RECONQUISTARLO, QUE BUENO QUE VIVISTE BUENO SEIS AÑOS, TIENES EL REUCERDO DE ESOS SIES AÑOS, PERO TE CUENTO QUE ESOS AÑOS SE ACABARON Y SIGUEN LOS DEL RESTO DE TU VIDA, ESA PERSONA NO ES MAS QUE UN RECUERDO PORQUE LA QUE AHORA ES YA NO TE AMA
      EL AMOR NO PELEA, NO DEPRIME, APROVECHE SIN PERJUCIOS SOCIALES SU ESTADO DE SOLTERIA Y SERA LA REINA DEL MUNDO!!
      YA NO QUIERE VOLVER CONTIGO, MEJOR EL SE LO PIERDE

  • yari dice:

    Tu q dominas a todos los corazone s domina el corazon de » Nombre de la Persona» con el poder infinito q tuvo Santa Marta para amansar al dragon. asi y
    quiero q amarres a «Nombre d la persona» Oh Espiritu dominante!! Con tu divino poder q Dios te ha dado haz q sea dominado en cuerpo y alma por mi y q no pueda mirar a nadie mas q a mi q su amor y cariño solo sean para mi, q mi presencia le haga falta donde este q no pueda estar tranquilo sin mi… Espiritu dominante domina mis enemigos. con tu divino poder q Dios te ha dado . Amen.
    Se reza 9 Ave Maria y 1. Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion y se cumplira tu deseo. Observa lo que ocurre al cuarto dia dde la publicacion.

    • laura k dice:

      Desesperada…

      El amr no esnada que tenga que ver con algo FORZOSO!!!

      El amor es esponateidad, fluir, aprender, dejar, soltar…

      Si intentas retener a alguien solo porque no puedes estar «sin el», el grave error es que estas dependiendo de esa persona, y lo peor es que la pareja siente cuando empeizas a deender y mas se aleja…ç

    • laura k dice:

      DEsesperada…

      Te recomiendo lo sueltes, lo dejes ir, aferrarte solo te causara mas dolor, si ese hombre es para ti no habar nada en el universo que lo aleje de tulado, pero si el desea volar necesitas dejarlo, aprender a estar contigo, a quererte más, deseale bien y dedicate a ti…

      Imagina que un homre que no amas te quiera retener a su lado?

      No te gustaria para nada.

      Nunca tomes nada a la fuerza de la vida, porque esa accion regresara a ti.

  • karla lopez mendez dice:

    gracious!! m ha servitor much leer todo esto estoy mas trankila y ya se lo k tengo k hacer.

  • PERLA dice:

    HOLA QUISIERA QUE ME AYUDEN TENGO UNA RELACIÓN D E2 AÑOS Y ME ABURRE DEMASIADO NOSE QUE HACER , PREFIERO HABLARLE POR CELULAR QUE VERLO MUCHAS VECES CUANDO NO ESTA CONMIGO LO EXTRAÑO PERO DESPUÉS CUANDO LO VEO O ESTA CONMIGO ME ABURRE MUY RÁPIDO YA NO ME GUATA QUE SEA MELOSO DETESTO TUS CARICIAS PERO ES UN HOMBRE EJEMPLAR, LINDO BONDADOSO , TIENE MUCHAS VIRTUDES Y MUY POCOS DEFECTOS Y NO ENTIENDO QUE ME ABURRE DE EL HASTA CREO K SOLA ESTARÍA BIEN PERO LO VEO LO ANALIZO Y SE SERIA UN ERROR PERDER AUN HOMBRE MARAVILLOSO , SOY PERFECCIONISTA Y EL NO Y CREO ESO PERO NOSE … LO VEO YA NO QUIERO ME BESE NO QUE ME TOKE O NOSE … ESTOY CONFUNDIDA MAL PORK NO QUIERO HACERLE DAÑO , ESTOY EMPEZANDO A IGNORARLO MUCHO , PERO ME ENCANTA QUE SEA DETALLISTA Y NO LO ES Y SI NO ME HACE CASO EN ALGO ME MOLESTO Y YA NO QUIERO VERLO , PERO TAMPOCO QUIERO PERDER LO AYÚDENME , GRACIAS

    • MK dice:

      HERMANA DEJE DE SER EGOISTA, UD YA NO LO QUIERE NI LO AMA, SEA VALIENTE Y SERIA, DIGALE LAS COSAS COMO SON, DELE LA OPORTUNIDAD PARA QUE LE DE TODO ESE PONTENCIAL A QUIEN SI LO RECIBIRA COMO EL LO ESPEREA, SE PONE A JUGAR CON CANDELA Y LO QUE VA A CONSEGUIR ES QUE EL LA ODIE CON TODO SU CORAZON, QUE GANA UNO CON COSECHAR EN UN CAMPO DONDE SE RECOGERAN RENCORES, ESO ES MUY INMADURO
      Pd BUSQUE AYUDA PROFESIONAL DEMASIADO EGOCENTRISMO, NO TOME A MAL MIS COMENTARIOS SUERTE…

  • marilu dice:

    Hola, yo hace 3 semanas que mi marido me dejo, noce si definitivamente,por un tiempo,por unos años,por unos meses no lo se.
    Se que la mayor parte de los problemas han sido por mi causa, yo no supe entenderlo..ni tratarlo
    Ahora que no esta, me doy cuenta lo mucho que lo extraño y lo importante que es para mi esa persona.. aprendi mucho con el

    • laura k dice:

      MArilu,

      LO importante con lo que nos sucede es aprender!!

      Y que se aprende con esto? Bueno, que muchas veces queremos que la pareja nos resuelva nuestras incomodidades, nuestra poca falta de valor, nuestraimpaciencia… pero la pareja no puede resolver esto porque ella esta igual! Asi que si tomas este tiempo para aprender mas de ti misma, sin duda que te sentiras mejor, y si el vuelve tendran una relacion mucho mas profunda y bonita.

    • MK dice:

      HERMANA A UD YA LE HICERON EL ACIDO- A SIDO UN PLACER, SI LA DEJARON ES PORQUE NO LA QUIEREN NI LA AMAN, UD DEJARIA LO QUE QUIERE Y LO QUE AMA, SIERTO QUE NO!!
      UD NO EXTRAÑA A SU MARIDO, EXTRAÑA EL RECUERDO DE LO QUE FUE, YA NO LO ES, EN ESTE MOMENTO ES LA PERSONA QUE MAS DAÑO EMOSIONAL LE PUEDE HACER, LOS DOS SON CULPABLES DEJE DE HACERSE LA MARTIR QUE EL AMOR NO ES LASTIMA, NI PIEDAD, TOCO ASILILARLO, SUFRIR, RECUPERESE Y COMENZAR A DISFRUTAR, COMENZAR DE CERO ES MUY DURO AL COMIENZO, PERO LUEGO ES UNA LIBERTAD DE HACER TODO LO QUE LOS PERJUCIOS SOCIALES NO PERMITIAN, ESTAS COMENZADO LA ETAPA PARA SER LA REINA DEL MUNDO Y LA ENVIDIA DE LOS COMPROMETIDOS…

  • hernan dice:

    Son casos muy interesantes…
    en mi caso, me siento ignorado por mi pareja, ya que no llama ni me busca como hace algún tiempo, es mas prefiere estar con sus amigos, en el chat o el televisor, y cuando trato de acercarme a ella de una manera cariñosa (abrazo, besos) me rechaza en la mayoría de las veces o siente verguenza,

    • laura k dice:

      Hernan,

      Si tu pareja ya no te hace caso y perdio el interes, es que quiza tu tengas quemoverte hacia ti mismo, encontrar cosas que te hagan feliz, tener proyectos contigo,amarte y sobre todo no ignorar lo que eres!

      • marian dice:

        bueno tienes q ver los pro y los contras quien es elq esta fallndo tal vez tu y eela tienen q hablar para haci saber cual es le problema

    • laura k dice:

      Además, Hernan, si estas esperando que ella te haga feliz o te valore y ponga atención, seguro te quedaras esperand. Cuando la pareja se aleja es que uno necesita voltear a si mismo y ver que es lo que esta aprotando a la relacion, exigir a los demás que nospresten atención es como pedir amor, y el amor no se pide, uno tiene que aprender a darselo uno mismo, y a antojar a los demás a estar con uno.

      • julieta dice:

        Bueno yo llevaba ano y medio con mi novio despues del ano el cambio mucho me apgaba el celular y yo me quedaca esperando a q el llegara a su casa siempre estuve en las buenas y malas corria con su abuelo enfermo pa donde fuera con el al principio todo fue muy bonito el esrava pendiebte de mi y yo de el lo feo fue q el era muy tierno conmigo al principio pero yo iva suave ya que acavaba de salir de una relacion bastabte dura en la que estuve hasta en terapias despues de las terapias me descuvireron q tenia una especie de tumor en la garganta gracias a dios no era cancerigeno el siempre estuvo wn esoa momebtos duros asi como yo tamvien no cualquier chica corre a visitar a novio despues de q sale de trabajar a las 5:30 de la tarde para irle a hacer geltinita ponerle hielo y darle las pastas necesarias los papas de el me quieren demasiado es mas toda la familia me dejo las puertas de la casa abiertas siempre sone o sonamoa wn compartir nuestras vidas juntos hasta morir sii tengo aue aprender que nada es para siempre pero realmente siento que ushh lo amo estoy a punto de cumplir años los ultimoss meses osea los 2 ultimos q compartimos juntos el.me buscaba y yo caia de nuevo . Le di mi guitarra ,le regale un cel nuevo hice muchas cosas por el y ahora no puedo dejarlo ir es duro si lo se pero no me queda mas entonces que cobtinuar el me dice amar y querer pero la persona que te dice es que me esta gustando otra persona y hoy me vi con ella y me gusto mucho eso ya no es amar ni querer :/ ahora no me queda mas aunq me duela continuar y espero que el no valla a regresar despues de dos anos como lo hizo mi ex .

    • MK dice:

      HERMANO, CUAL IGNORADO A UD LO QUE PASA ES QUE YA NO LO QUIEREN NI LO AMAN, TODO VALE MAS QUE UD, UD TIENE QUE DESPRENDERSE Y COMENZAR DE CERO AL PRINCIPIO ES MUY MALUCO, PERO CON EL TIEMPO ES DEMACIADO BUENO, IMAGINESE!! NUEVOS AMIGOS, NUEVAS EMOCIONES, ESTE MUNDO LLENO DE MUJERES HERMOSAS Y TODAS A DISPOSICION DE UD SOLTERO, NUEVAS AVENTURAS, MEJOR DICHO EL REY DEL MUNDO Y LA ENVIDIA DE LOS QUE TIENE UN COMPROMISO..

  • rosita dice:

    hola soy una mujer de 31 años tengo 2 hijos el primero de mi primer compromiso que fue en la adolescencia y no funciono jamaz vivi con el como esposo y hace 11 años conoci a mi esposo con quien tengo una hermosa hija de 6 años y siento que eramos muy felices haste que en mi vida entro el alcohol a destruir mi matrimonio desde que empezo a tomar nuestras vidas tomeron un rumbo diferente ya no era el mismo me fallaba muchisimas veces se quedadba en las calles perdido con el alcohol y los problemas en mi hogar se aumentaron ahora desde hace 3 años llevamos una vida muy desorganizada muy fea el se ha vuelto peor conmigo ya no es el mismo tengo algunos meses tratando de luchar por que mi matrimonio funcione pero siento que todo lo que hago es en vano el no me toma la mas minima de las atencione me dice que quiere vivir solo que ya no siente nada por mi me hace el amor pero ya no me abraza como antes ya lo veo como se vuelve tan loco por mi como antes en la intimidad me deja sola mucho tiempo pero aveces el me propone salir a hacer actividades que alos dos nos gusta y lo hacemos bien disfrutamos pero en ratos se acuerda y dice que quiere estar solo yo no se que hacer necesito saber como puedo hacer para que el me vuelva a amar como antes y se preocupe por mi como antes siento que he sufrido tanto y que todos los años que he pasado junto a el no deben ser envano ni que la relacion termine asi por asi sobre todo por la felicidad de nuestra hija quien se merece todo ,en ese todo es tener unos padres juntos y un hogar bonito hace un tiempo se entero de que tiene una enfermedad muy grave si no se cuida podria pasrle es un derrame cerebral es hipertenso y siempre tiene elevado la presion tambien es propenso aun infarto cardiaco pero desde que se entero mas toma no se cuida dice que debe disfrutar total ya se va a morir el no se da cuenta cuanto lo amo estoy dispuesta a cuidarlo pero el no se deja me siento mal muchas veces por que el no tiene confianza en mi ni se da cuanta de lo que tiene en nuestro hogar seria capaz de perdonarle sus mas feas y horribles humillaciones engaños con tal de ser feliz a su lado

    • laura k dice:

      Rosita,

      LA vida hermosa no es algo en especial, no se trata de tener la familia ideal, sino de que uno vaya aprendiendo a moverse en la vida con inteligencia y mucho amor.

      Y ese es precisamente el punto, entender el amor, si una relacion ya no funciona o perdio la energia o electricidad, es mejor que cada quien vuele, imagina que tu hija ya no desee una relación y tenga que quedarse ahi solo por complacer a su hija? Eso no te gustaria, tu mayor felicidad es ver a tu hija feliz,, y la mayor felicidad del universo es verte feliz a ti.

    • MK dice:

      HERMANA UD TIENE MUCHA ESPERIENCIA POR EL PAPÁ DE SU PRIMER HIJO YA SABE QUE DE AMOR NO SE MUERE!! LA COSA ESTA MUY CLARA EL YA NO LA AMA Y SE LO HA DICHO, PREFIERE POR ENSIMA DE UD EL LICOR Y QUIEN SABE QUE VIEN DETRAS DE ESTO!!
      POR SU HIJA NO SE PREOCUPE QUE NO ES NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA QUE VA A TENER PADRES SOLTEROS, SINO PREGUNTELE A SU PRIMER HIJO, ADEMAS USTEDES NO VAN A DEJAR DE SER SUS PAPAS, ES HORA DE QUE SUELTE ESE RECUERDO AL CUAL SE APEGA, SU MARIDO YA NO ES EL MARIDO DEL QUE SE ENAMORO, AHORA ES LA PERSONA QUE MAS DAÑO LE PUEDE HACER A SU INTEGRIDAD EMOCIONAL Y ESO NO ES AMOR, SUELTELO, DESPRENDASE, SANESE Y VIVA LIBRE, SIN PERJUCIOS, DISFRUTANDO TODO LO QUE HAGA…
      Pd: EL TAMBIEN SERA LIBRE Y SI SE MUERE FUE SU DECISION!! (CANTIM PAZ)

  • Laura dice:

    Hola, tengo una relación de 4 meses y al principio mi novio era muy atento y detallista conmigo, la verdad es que yo no lo era con el pero ahora me doy cuenta de que estaba haciendo mal pero el no es el mismo de verdad lo amo y quisiera que todo fuera como antes, estoy dando un 100 de mi parte y el todavia no vuelve a ser el de antes, estoy desesperada, no quiero perderlo pero siento que me esta hciendo mucho daño su nueva actitud, necesito ayuda 🙁 somos una pareja joven, no quisiera perderlo

  • angie dice:

    hola me llamo angie, tengo 9 años casada con mi esposo tenemos 2 niños pero hay algo que me molesta de el, que trabaja todo el dia hasta la noche no tiene tiempo para mis niños y de paso solo el sabe decir es mi amor te tengo unas ganas, me toca mis partes a cada momento y si yo no quiero se masturba, a mi eso no me gusta. y me hace rechazarlo todo el tiempo tanto asi que no me da ganas de a c ostarme con el por esa situación. creo que uno como mujer necesita de cariño entre otras cosas mas importantes que eso la cama ayudame a consejarme y si yo estoy equivocada en algo o es el enfermo en esta relación

    • MK dice:

      HERMANA, UD TIENE UN COMPROMISO, POR ESO BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL, … SI NO FUNCIONA BUSQUE EN LA CALLE LO Q NO TIENE EN LA CASA, ESO SI CON EL PRINCIPIO DE «UNA SEÑORA EN CASA UNA P… EN LA CAMA», SEA EGOISTA Y PIENSE EN SU FELICIDAD, BUSQUE LO QUE LA LLENA A UD SIN REMORDIIMIENTOS…

  • talula dice:

    Quiero un buen consejo :/
    Llevo 4 meses con mi pareja y toda la recion a dado un cambio. No se que mas hacer, el tanto llorar ya me ahoga, mi pareja a cambiado conmigo’ emos tenido pales de de peleas y las cuales an llegado a ser mucho, mi pareja antes era cariñoso, me dedicaba mucho tiempo, para cualquier lado que iva siempre se despedia, si teniamos alguna discucion hablabamos lara resolverla, ahora a llegado al limite que si discutimos me dice que no le hable, me a dicho que me valla pal cara** lo cual me hace sentir muy mal, ahora no tiene tiempo’ el esta en un equipo de baloncesto, lo cual yo le digo baby. Tienes que tener una balanza y es 50% & 50% mitad y mitad pero le da mas tiempo al baloncesto, ya si se va no se despide ni me dice para donde va me deja todo el dia preocupada y en la.noche me viene a buscar le digo no me hagas eso no sabes lo mucho que sufro pensando si estas bien o te a pasado algo’ me dice no lo volvere hacer lo cambiare pq no te quiero perder pasan los dias y vuelve a lo mismo, ya no me demuestra interes a llegado a hacer planes conmigo & me deja arollada’ & le comento sobre el cambio qur a dado & me dice que el es el mismo 🙁 yo se que nada es igual, ya ni los mensajes largos me envia cuando cumplimos un mes mas juntos’ & si le envio algo bonito solo me contesta con un TE AMO MAS lo cual me pone bien triste, emvrdd no se si es que lo estoy perdiendo’ o nose envrdd necesito un consejo

    • MK dice:

      HERMANA SI NO LA LLENA, COJA LO SUYO Y ABRACE!! YA SE ACABO EL PARCHE, LA AVENTURA DE VERANO TERMINO, NO SE APEGUE A LO QUE NO LA LLENA, SE PONE A NADAR CONTRA LA CORRIENTE Y NO LE QUEDA SINO EL CANSANCIO, LA VIDA ESTA LLENA DE ATADURAS NATURALES Y USTED CONSIGUENDOSE OTRA DE MALA CALIDAD, QUE NEGOCIO…

  • Sally dice:

    Son excelentes los consejos que propones en el artículo, no se puede obligar a nadie que nos quiera , todo cae por su propio peso , y si es la pareja que nos acompañara para la vida, nos buscará y pedirá quedarse con uno, llegar a lastimarse o suplicar , no es bueno porque estamos lastimándonos y mostrando poca autoestima.

  • Manuel dice:

    Mi caso esta más crítico, pues hubo insultos y faltas de respeto, celos, intrigas, chismes, ella me dice que ya no me ama, deje de ser un reto pues por complacerla en todo cedí siempre.

    Ella no me pide disculpas pues es orgullosa, yo le pedí disculpas y dice que no tiene nada que perdonarme, no eres tu soy yo es su frase, tenemos 2 nenas y vivimos aun juntos, ella no quiere que me vaya por las niñas y comenta que esto lo hace mas por ellas que por nosotros.

    A veces es indiferente y en otras ocasiones es amable, no se como actuar hablarle o no ella me dice que no hay nadie y que ira a tomar terapias.

    Su amable consejo por favor, ¿me salgo la dejo sola con mis nenas?, ¿sigo ahí y duermo en otra recamara?

    La trato de reconquistar? como? aplico estos consejos? estoy confundido y la verdad no se como actuar, pero si se que tengo que corregir si logramos darnos otra oportunidad.

    Gracias

    la trato de reconquistar? como? aplico estos consejos? estoy confundido y la verdad no se como actuar, pero si se que tengo que correjir.

    • talula dice:

      Sabes no tienes que aguantar tantas cosas’ puedes separarte de ella y de vez miras su cambio un hijo no aguanta a un padre y no es justo que aguantes cosas haci de su parte, tu felicidad y autoestima donde queda? Siga hacia adelante decen un tiempo y vez si es necesario seguir juntos o no: tus hijas podras seguir viendolas y dandole todo el amor del mundo ? suerte

    • mk dice:

      HERMANO VALLASE!! POR LAS NENAS NO SE PREOCUPE QUE UD NO VA DEJAR DE SER SU PAPÁ Y NO SON LAS PRIMERAS NI LAS ULTIMAS QUE TIENEN PAPAS SEPARADOS, IMPORTA ES SU BIENESTAR, PIENSE QUE FUERA UD EL QUE NO QUIERE NADA Y LA OTRA ESTUVIERA AHÍ COMO OBLIGADA, MIRESE DESDE ESE PUNTO DE VISTA Y VERIA LO DEGRADANTE DEL QUE SE QUEDA, SIN QUE LO QUIERAN O LO AMEN…

  • Dario dice:

    tengo un problema con mi novia:
    lo q pasa es q yo siempre empesaba las peleas y yo le metia la culpa a ella, pero me di cuenta q lo q estaba haciendo era malo haci q accedi a decirle la verdad.
    ella me entendiom y desde entonces ella se molesta conmigo yo la busco como todo caballero q soy pero ella me rechas me esquiba.
    sabes yo la amo la amo con todas mis fuerza no la quiero perder ela se molesta de la nada yo soy celoso no lo voy a negar pero ella siempre se molesta con es no se q hacer me estoy desesperando ayudeme
    yo la amo entienda q la amo es lo q le puedo decir siempre se lo digo pero ella lo unico q me dice yo tambien lo amo pero entiendame
    asi me dice y no se q hacer q hago ayudeme

    • MK dice:

      HERMANO YA NO LO QUIEREN, NI LO AMAN, NI NADA, EL AMOR ES PURO, SOLO CUANDO SE AMA SE ENTREGA SIN MIEDOS, USTED ES EL QUE TIENE QUE ENTENDER QUE AMA EL RECUERDO DE LA PERSONA QUE FUE Y NO LA NUEVA PERSONA QUE ES, QUE TRISTE AMAR UN FANTASMA, HABIENDO TANTO VIVO POR AHÍ…

  • Africa dice:

    Hola buen dia,bueno pues yo ahora estoy pasando por un momento muy complicado en mi vida,y en mi matrimonio mi problema es sexual,yo soy de las mujeres que me desinibo en la cama me arriesgo a todo asi me gusta y yo sabia que a mi pareja lo hacia feliz sexualmente,ultimamente el ya no queria tener relaciones con migo yo lo notaba distante y asi,es horrible que en la calle te griten piropos y a tu esposo no le despiertes ni la minima atracion fisica a porque de amor el jura amarme y bla bla bla pero no todo es amor yo considero que el sexo hace falta en una relacion y muchisisismo no es que todos los dias yo quiera hacerlo pero si me dan ganas oviamente me las aguanto 🙁 tengo pretendientes y hasta ex que me buscan y jamas le faltaria a mi esposo porque es mi esposo y yo todo lo quiero con el
    El yo creo que me quiere ver mas arrgelada ok teniamos un acuerdo en que yo haria las laboires del hogar y el trabajaria yo cuidaria a nuestra hija e haria sus cosas y el aportaria dinero peroo por falta de el no me compra ropa,maquillaje no me paga nutriologo gim ok porque me exige tanto a mi si el no cumple con un acuerdo y yo si,hable con el y oviamente se masturbaba biendo pornografia y eso me mato mato algo dentro de mi,necesito trabajo en casa desde online o otra cosa en casa porque necesito ser dependiente no pienso pasar por esta humillacion siempre que hago?

  • jimena dice:

    hola yo quisiera que me ayuden xk mi novio a cambiado un poko el dice que me ama k quiere estar conmigo pero hay momentos en que se pone raro donde me dice que no sabe si me ama deverdad que lo nuestro ya va acabar q todo no dura para siempre que el tiene que pensar en su vida y q lo nuestro se volvio en una rutina despues pasa un rato y me dice que el habla cosas por hablar que no quiso decirme todo eso la verdad no se que hacer por eso quisiera q me ayuden

    • jimena dice:

      hola creo k mi situacion a empeorado xk terminamos el dice q y no kiere star conmigo k no volvera k tiene k ponerse fuerte pero tb me llama pa preguntarme como stoy yo le digo k masomenos y me dice ya pasara pero solo eso sigue cerrado en k no volveremos q el esta triste tb pero se le pasara tb siento k si ya no hablamos el se olvidara de mi y q empeorara todo ya no se k hacer k hago ayudenme pa k vuelva conmigo no se k hacer ayudenme xfavor

  • marina dice:

    bueno mi enamorado me dijo que el amor que sentia por mi se fue pero el me dice que me quiere y estamos enpesando denuevo pero nose que hacer para que el se vuelva a enamorar de mi pienso mucho pero no se que hacer 🙁 quisiera un consejo

    • yurimar dice:

      amiga , hace un año exactamente pase por lo mismo y aunque no lo creas fue mi doloroso para mi y intente hacer lo que tu estas haciendo en este momento y la verdad para mi fue lo peor por que me sentía poca cosa así es mas doloroso por que cuando no siente lo mismo solo te dan sobra,mi consejo y me sirvió mucho fue dejarlo libre le hice sentir que si podía vivir sin el, y me resuelto mucho hoy estamos junto y en un mes nos casamos cosa que el antes detestaba y cuando regreso me pidió matrimonio . no es fácil pero si se puede suerte…

    • yurimar dice:

      amiga , hace un año exactamente pase por lo mismo y aunque no lo creas fue mi doloroso para mi y intente hacer lo que tu estas haciendo en este momento y la verdad para mi fue lo peor por que me sentía poca cosa así es mas doloroso por que cuando no siente lo mismo solo te dan sobra,mi consejo y me sirvió mucho fue dejarlo libre le hice sentir que si podía vivir sin el, y me resuelto mucho hoy estamos junto y en un mes nos casamos cosa que el antes detestaba y cuando regreso me pidió matrimonio . no es fácil pero si se puede suerte…

    • kiber dice:

      hola necesito que me ayuden varia veces le dije a mi novia que me costaba amarla llevo casi 4 años con ella realmente hemos sido felices siempre ultimamente. pero despues que paso eso que me lo volvio a preguntar y se lo dije termino conmigo y no quiere volver conmigo porque dice que no confia en mi ya que devo hacer ayuda por favor he tratado de recuperarla pero dice que quiere estar sola que no le insistesta dice que aun me ama

  • susana dice:

    Hola buenas noches yo llevo con mi pareja casi 10 años.cyandi llevabamos 4 lo dejemos porque me fue infiel y el estaba casado y tiene hijas.pues a los 4 años de separados retomemos la relaccion yo le perdone porque tenia problemas con las drogas.en fin tengo una hija de 1 año y el va muchi a su pais a ver a sus hijas el sigue casaso con su mujer y cada vez que se va siempre discutimos fuerte.ahora llevo 14 dias sin saber de el y el ni ha llamado.Que debo hacer cuando venga ayudenme por favor yo lo amo

  • sabrina dice:

    hola .. necesito saber si me podrian ayudar…. tego un problema.. yo estoy de pareja con un chico, el me quiere pero aveces no sabe lo que 2quiere si estar o no conmigo.. yo lo amo, hace un mes nacio nuestra hija, me gustaria saber que puedo escribirle en una carta para que sienta lo feliz que estoy por nuestra hija y que se de cuenta de cuanto lo amo… ayudaaa………….

    • susi dice:

      Pues te cuento si el ya te dice que se siente mal yo creo que hay que dejarlo ir por
      que te duela dale tiempo al tiempo y si es para ti sera.puede ser que ya este cansado te entiendo porque a mi me paso animo y el tiempo cura las heridas

  • clau dice:

    ayudenme, llevavamos 4 años juntos, constantes peleas por tonterias y el desmotivado en todo, hace 1 semana termino conmigo por celular, dijo que no sentia lo mismo y que ya no era feliz, que se desgasto, se canso y que nuestra relacion se enfermo, la cosa es que volvimos a conversar via mensajes, y sigue diciendo que respete su decicion que jamaz volvera conmigo y no me quiere decir que siente por mi, solo dice que siente cosas y que esta mal, que quiere estar tranquilo y que nunca volveremos, porque siempre va a hacer igual, como un circulo vicioso, y yo estoy mal, respeto su decicion pero me duele que el diga eso, como que cierra todo espacio, solo dice que sea feliz por mi misma y que no dependa de el. volvera algun dia …

    • diana dice:

      Pienso que le debes dar su espacio sin dejar de hablar con el pero solo si el tambien se interesa por saber como estas, pero sin mencionar lo que tu sufrimiento por que seria inspirar lastima y no es la idea ‘asi le daras espacio para que te extrañe y aclare sus ideas que podria ‘ ser volver contigo o alejarse .espero y te sirba mi opinion.

  • marian dice:

    HOLA: Me siento mal mi esposo esta tan de mal genio q por todo pelea nunca escucha, no podemos hablar por q siempre es pelea, me dice q esta aburrido q va a cambiar q haci no va a seguir con nuestro hogar, esta alejado solo me busca amor cuando quier e sexso me estoy aburriendo no se q hacer aconseje gracias.

  • yuleidy dice:

    Hola por favor si me podrían aconsejar….tengo 4 años de relación con mi pareja y tenemos un bebe de 6 meses, el me pidió que le diera un tiempo porque peleamos mucho, esto es causa a que me encuentro muy celosa desconfiada poporque hace 1 año le descubrí una infidelidad con su ex aunque lo meDio perdone ( medio porque toque mucho ese tema) lo intentamos de nuevo, hace unas sanas le volví a descubrir un chat con una mujer donde intercambiaron fotos desnudos…el me explico q solo fue hasta allí…y de nuevo volvimos pero lassituación de pelea y desconfianza es mucha…yo lo amo y según el también y lo demuestra ayudándome en todo y me atiende y me llama mucho para que yo pueda ver que esta trabajando….hasta hace poco me dijo que no podía mas de tanta peleas…y no se que hacer…si alguien me podría aconsejar? El aunque me pide tiempo me escribe para estar pendiente de nosotros pero termine resp q mejor tomara su espacio…

  • marlene dice:

    hola tengo una relacion de 1 año 3 meses y ah sido una relacion tan hermosa, me encanta estar con el y es muy lindo y muy atento!, pero hace poco deje de sentir algo y me esta matando no siento nada por nadie NADIE! (feliz,amor, ninguna emocion). yo quiero volver ah ser feliz con el, quiero volver ah amarlo con esa intensidad con lo que lo hacia! sigo siendo celosa y eh vuelto ah empezar ah decirle lo que le decia cuando empezamos ah ser novios! denme consejos to se que muy dentro de mi hay una chispa aun se que puedo volver ah amarlo yo quiejro amarlo y ser feliz asu lado :c ayuda porfas ..

    • Emilio dice:

      Así mismo estoy yo, tengo casi dos años con mi pareja y la verdad de un tiempo para acá no siento nada por nadie así como cuando ponen en off el corazón. No sé si es por los proyectos con los que paso mucho tiempo y dedicación para poder ganar dinero, no sé si será por los celos de mi pareja que en verdad reconozco que ha ido cambiando porque a visto que soy una persona relativamente sana con mis defectos. Igual que tu, yo quisiera pasarme la vida al lado de ella pero quiero estar enamorado y hasta ilusionarme como antes lo estuve de ella. Ella es una muy buena persona, de buenas costumbres y de familia humilde. Ultimamente hemos peleado un poco. Solo espero que las cosas cambien y mientras tanto yo sigo yendo a la iglesia y ella tambien.

      • TCP dice:

        Emilio has encontrado la forma de encontrar que es lo que te ocurre? yo estoy igual :'(.

  • jimena dice:

    hola necesito un consejo xfavor ayudenme ya no se q hacer las cosas van mal en peor con me ex el decia k ya no quiere star conmigo y terminamos ya hace unas 3 semanas yo le stube llamando y solo el me decialo mismo q ya no ibamos a regresar k ya no queria star conmigo hasta k un dia hablamos bien y me dijo el xk me estaba dejando me dijo era xk el queria una persona que sea algo en la vida y q valiera la pena y yo no stoy estudiando lo deje mi carrera x varios motivos y me dijo q me daba una oportunidad k si yo le demostraba k estudiaria volveria conmigo y es lok hice me puse a studiar y a trabajar y como k las cosas staban mejorando el me llamaba conversabamos pero yo dudaba y siempre le preguntaba si siempre me queria dar la oportunidad q despues no me saliera con q ya no volveriamos siempre hasta ayer q me dijo k no keria ya darme esa oportunidad k se habia cansado de mis dudas y q la oportunidad solo era un plan para q yo me trankilise que el iba a decirme k estudie y k iba hacer pasar el tiempo hasta q yo este bien y conociera a otras personas a eso le dije q solo habia jugado conmigo y le dije k no queria ya naa con el y k ya no le volveria a llamar y hoy dia el me llamo me dijo k como staba y hablamos de lo k paso ayer y me dijo k no sabia si darme esa oportunidad k el no kiere perder su tiempo pero q quiere ser mi amigo y yo le dije k no kiero ser su amiga q de una amistad empieza todo y al final solo quedamos en q ya no le volveria a llamar y q el tampoko lo haga pero yo me siento muy mal no se q hacer ayudenme xfavor

  • Marianela dice:

    Muy lindo lo que he leído, muchísimas gracias, espero ser fuerte y poder lograrlo!! besos

  • carlos b dice:

    muchas gracias espero solucionar mis problemas y que todo mejor

  • alejandra dice:

    El y yo somos recien casados llevamos 3 meses yo estaba embarazada y perdi a mi bebe de 5 meses y eso me afecto mucho a ambos despues de perderlo el siempre trataba de estar bien conmigo yo era la que le peliaba le reprochaba mis desconfianzas y celos cosas asta q un dia se canso de mis impulsos y me pidio tiempo que el ya no podia con esto le dije que iva a cambiar todo y el me dice que ya no me cre xq se lo sdihe muchas veces y no lo hacia sta vez si estoy cambiando pero no cre mucho en mi me dijo que por los problemas estaba confuso si me ama o no me dolio mucho y le dije q estaba cambiando y dise que necesita ver si enverdad cambio que me quiere muchisimo y quiere estar conmigo pero que no le pida que me diga que me ama cuando esta confundido y ver que enverdad voi a cambiar que hago hay una esperanza como lo conquisto. Ayudenme xfavor.

  • EliZabeth dice:

    Todo lo que eh leido y visto aca es que los hombre
    Son infieles y que an cambiado y que lo otro
    Pero no he visto algo que diga
    Que se aman utedes mismo que se respecta
    Utedes mismo… Si sus pareja cambian oh
    Se alejan sencillo ya se aburrienron de
    La misma cosa agan diferente cosas cambien
    Su forma de tratarlos amense utedes mismos
    Y luego denuestele amor a ellos

  • William dice:

    Hola gente necesito ayuda con mi pareja bueno lo que pasa es que yo llevo con mi novia 6 años, era todo bien aunque yo aveces la embarraba hablándole mal siendo un patán, yo he sido fiel con ella por que de verdad la amo yo quiero que ella este en mi futuro poder formar una familia y todo lo que conlleva, bueno lo que pasa es que hace como dos meses ella se enojo muchísimo con migo porque hicimos el amor y ella de dice que yo solo quiero eso de ella pero eso no es así, dice que después de hacer el amor soy muy frió con ella eso piensa ella yo no creo ser así, y desde entonces no volvimos hacer el amor, ella se porto bien me trataba bien de mi amor y eso pero ya no quizo hacer mas el amor con migo y entonces hace una dos semanas me dijo que ya no quería nada con migo que quería estar sola y la verdad me dolió mucho eso estuve hablando con ella para arreglar las cosas pero lo único que me dice es que ya para que si no hay nada, y preciso el día de nuestro aniversario que fue el 8 de septiembre ella estaba bien con migo me decía mi amor y todo, estuvimos perfectamente pero le dije que hiciéramos las cosas bien que yo la amo incluso le dije que quería que estuviéramos juntos ese dia y ella me dijo bueno, pero en un momento después me dijo que no se sentía lista y que por que me portaba asi con ella si yo no era asi que para que hago eso que ella ya no queria, y desde ese dia al otro ya me dijo que no queria nada con migo y me mando a volar, yo le rogue hize todo y no quizo, yo la verdad si la amo y no quiero perderla, lo mas raro es que desde ese dia para aca ella me llama claro ya no me trata amorosa como era pero me llama en ocaciones me dime mi amor y otras cositas, antes de ayer la fui aver pero por una cosa aparte del tema y ella me llevo a su cuarto me abrazo y me dio un beso como de novela pero se aparto y me dijo besos asi no pero mire en su cara esa expresion de que si quiero pero por orgullo no, y ayer estube toda la noche con ella por un acontecimiento familiar y ella estaba bien con migo me decia gordo amor estaba con migo incluso me tomaba de la mano como si no hubiese pasado nada claro que por ratos se ponia fria y se despidio de beso incluso, pero hoy me llamo y le conteste feliz hola mi amor como esta y ella me responde que no le diga amor que la llame por su nombre cosa que me dejo frio no se que hacer habeces siento ganas de matarme no aguanto este dolor yo la amo demasiado aa y verdad que despues de que me dejo ese mismo dia me llamo en la noche y yo le conmense a decir que bueno que nunca se olvidara de mi que yo le habia entregado todo de mi que la amaba como nunca y ella me dijo william no se apresure deje que las cosas pasen creo que es una buena señal, bueno ya la verdad no se que le pasa le toco el tema y se enoja, yo me estoy muriendo por ella y yo por sus accione pienso que ella aun me ama y que no quiere acabar las cosas por completo entonces yo hable con la hermana de ella me hizo caer en cuanta de muchos errores míos y yo me dije yo hago todo por recuperara asi me tenga que matar con quien sea pero la recupero hasta religioso me volvería por que no creo en nada de eso y lo estoy haciendo que hago ayúdenme por favor yo siento que no puedo continuar sin ella porfavor ayúdenme yo vivo solo y no tengo con quien hablar de esto ayúdenme gracias

    • Daniel dice:

      Amigo William, estoy pasando por lo mismo en estos momentos… tengo 5 años con mi novia y 8 meses viviendo juntos, pero por razones adversas tuve q entregar la casa y mandrla a casa de su mama(mientras) y yo me fui a otro sitio y todo cambio…
      pero te aconsejo:
      1) evita agobiarla, el error que cometemos es asediarla para que regrese con nosotros y eso es peor!! aumenta el rechazo. no la llames cada 3 minutos, sino muy exporadicamente y dale una buena noticia o algo q ella espera escuchar (que no sea de amor) pero si que tenga que ver con algo en comun entre uds.
      2) no te eches a morir, quierete a ti mismo, atiendete tu, tu imagen, tus pasatiempos, tus gustos y amigos,etc.
      3) olvidarla un poco, normalmente nos desesperamos por regresar o preocupamos porque otro le caliente el oido… y caemos en el asedio. olvidala, no definitivamente, pero si no le des el mismo sitial, para que le des chance de extranarte o necesitarte cerca.
      4) debes cambiar tu! no puedes ser el mismo o insipido que a ella no le des motivo de vibrar… debes ser mas simpatico y de buen humor, tener liderazgo, mucha confianza en ti mismo, mas aventurero y no monotono.

      hay muchas cosas mas para decirte, pero lo importante esta escrito ya! lo importante es el grado de importancia y aplicacion que hagas de ello. si no lo haces y cambias, no lograras lo mismo, o peor aun regresaras a mas de lo mismo, y el final sera peor!!!

      Mucho exito y fortaleza!!! sonrie y has las cosas con animo y pasion, es la clave para truinfar.

      saludos
      DC

      • william dice:

        Daniel buenas noches gracias por tus consejos, pues e intentado hacer las cosas que me dices pero es muy duro para mi sacar de mi mente a mi mujer la amo demasiado, en estos últimos días yo estado cambiando para que ella vea que soy un buen hombre y ayer me dijo que ella veía que las cosas se estaban arreglando yo se que ella me ama por que no se a alejado de mi totalmente ella esta pendiente de mi me llama incluso aveces me cela cosa que no debería hacer, yo hable con ella y me dijo que si hay posibilidad de arreglar lo nuestro yo seguiré luchando por ella no la quiero perder ojala si se arregle mi situación, bueno con respecto a tu situación espero que te arregles con tu mujer por que esto ha sido muy duro te entiendo totalmente, espero poderte ayudar también con algunas palabras de nuevo te agradesco por tus palabras me es de gran ayuda

  • abigail dice:

    Hola! bueno la verdad… estoy un poco desesperada, que digo mas bien confundida… hace mas de un mes comence una relacion con mi novio y bueno que puedo decir todo paso muy rapido la verdad es que siempre e intentado mantenerme alejada de todo tipo de relacion amorosa… pero el simplemente fue diferente y lo cambio todo! es la primera vez que tengo novio y por lo mismo no me manejo mucho en el tema, al principio todo era excelente mi novio era super detallista conmigo estava siempre pendiente de mi y todo… con el solo nos vemos los fines de semana y procuro darle su espacio el tema es que a penas si llevamos mas de un mes y el perdio practicamente todos los detalles conmigo, me preocupa tener estos problemas cuando a penas esta iniciando la relacion… aveces pienso que es el tipico caso de «cosiguio lo que queria y perdio el interes» la verdad es que yo lo quiero mucho me e aferrado mucho a el ambos tenemos nuestros sueños y metas por separado pero son cosas que podemos llevar a cabo juntos ya que tenemos gustos similares el se planificaba mucho a futuro conmigo en ese aspecto yo soy as aterrizada que el pero ahora ya no hace lo mismo y me preocupa que aya dejado de quererme o que se aya aburrido de mi pero mas que todo… me duele que ya no sea el chico del que yo me enamore… siempre e sido precabida con lo que hago y digo para no molestarlo y no decir cosas que pueda llevarsse el viento incluso decirle «te amo» me llevo un buen tiempo y ahora la verdad nose que hacer o como actuar siento que si le digo esto puede que vuelva a tener esos detalles conmigo pero ya no los sentire tan sinceros como antes…. y la situacion realmente me tiene mal por favor necesito ayuda algun consejo nose que hacer… ademas tambien me preocupa caer en la rutina con el eso es algo que pasa en la mayoria de las relaciones y yo no quiero que suceda :c por favor ayudenme !

  • Elisa dice:

    Buenas a todos,necesito ayuda!!! No se como comportarme ni que hacer.
    llevo con mi novio 5 años y desde hace unos dos meses lo notaba mas alejado,pensaba q solo era cosas mias peroaveriüe porqué (ahora cuento todo el por qué).mi novio es d otra provincia y ha venido a estudiar a la mia con la consecuencia de quedarse en mi casa junto con mi madre y su pareja (no se portan mal son bueno y no dicen na a el),lo q le pasa es q hay cosas d mi madre q no le gusta como en q algunas veces pide las cosas de alguna manera rara (pero vamos q no es solo a el sino a mi desde siempre lo ha hecho,es como es) y encima los estudios le cuesta mas y por otra parte (y ahora viene lo q dice sobre mi) es q quiere q me saque de una vez el carne de conducir,q cuando vaya hacer ejercicio vaya con él y q vista mas femenina (no se q es ser mas femenina para él,como no sea pintarme como una puerta y llevar tacones q peligre mi vida,no se).
    yo realmente veo o creo y espero q solo sea eso,es q esta agobiado con el estudio y si ademas estan las cosillas q le molesta a su alrededor (por decir algo) pues lo paga conmigo.
    en cualquier caso me dijo que no me deja de querer pero q no siente con la misma intensidad q antes. ¿Qué puedo hacer al respecto?¿como puedo volver a enamorar como antes y como me comporto?
    POR FAVOR AYUDADME!!!!

    • kelly dice:

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • holooo dice:

    *
    * Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
    *

    • jose javier dice:

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  • yola dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  • zayra dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  • martina dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    • cristina dice:

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      • Anonimo dice:

        Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • ELIZABETH dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    • maribel dice:

      Muy bueno y mucha fe mi mente positiva todo lo bueno lo atrae

  • Emanuel dice:

    Pues estoy confundido….
    termine hoy con mi pareja, la cual he terminado 3 veces y la verdad creo que esta es la definitiva pero es que la amo demasiado y la verdad no quiero dejarla ir, me dijo que necesitaba espacio para el estudio y para sus amigos y que solo soy una distracción y que ya no quiere tener novio creen que será mejor ya no buscarla jamas?

    • Gual dice:

      Hola,no creo que debas dejarla ir, quizás la estas asfixiando que seguramente no sale con sus amigos ni tiempo para estudiar, se detallista, así reconquiste a mi novia, y sobre todo la dejé de asfixiar ya que eso es lo peor, ahora estamos empezando de nuevo, eso si, compartiendo bastantes momentos juntos, pero no tan seguido como antes, ya le doy su espacio y eso si, luego de sus clases yo la paso a recoger :3

    • Gual dice:

      Hola,no creo que debas dejarla ir, quizás la estas asfixiando que seguramente no sale con sus amigos ni tiempo para estudiar, se detallista, así reconquiste a mi novia, y sobre todo la dejé de asfixiar ya que eso es lo peor, ahora estamos empezando de nuevo, eso si, compartiendo bastantes momentos juntos, pero no tan seguido como antes, ya le doy su espacio y eso si, luego de sus clases yo la paso a recoger :3

  • maelo dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  • sansan dice:

    Buenas noches a ver si me podrian ayudar. Llevaba 3 años y medio con mi pareja y me ha dejado porque dice que no siente lo mismo qie antes pero que me quiere muchísimo. Yo he tenido mis gallos y la he agobiado mucho. A ella le gustaría que yo saliese mas por mi parte y no con ella y siempre estar juntas. El problema esque soy muy celosa y me daba miedo perdwrla hasta que sucedió. Me dijo que estaría un tienpo sin hablarme y quebquiere que sea feliz. Perp yo quoero ser feliz junto a ella. Que puedo hacer?

  • asd dice:

    n ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suer

  • Francisco Javier dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    • ismenia zapata dice:

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    • ismenia zapata dice:

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    • Susana dice:

      Piensa en la persona que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona-de donde este o con quien este y le hagas llamarne hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que está impidiendo que-su nombre- venga a mi- nuestro nombre-.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no poense mas en otras mujeres que solo piense en mi-nuestro nombre-Que el me llame y me ame.gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

  • ubaldo dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    • madelin dice:

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      • roxy dice:

        Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    • Leo dice:

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    • bb dice:

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • marshall dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    • JESS dice:

      QUIERO QUE MI DESEO SE CUMPLA POR FAVOR LO NECESITO MUCHO PARA ESTAR BIEN Y VER QUE EL ESTE BIEN

      • Fower dice:

        Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • MARCELO FABRICIO PASTOR SANCHEZ dice:

    QUIERO REGERSAR CON FLOR MIRELLA LOPEZ ARCENATLES QUE ESTA MUJER MER AME FUERTEMENTE EN TODO NACIO EL 09D E ABRIL DE 1976

  • andrea dice:

    Pido un milagro en nombre del amor q siengo,ella me dej y se va,

  • Rubén dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    • Jimin dice:

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • marie dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

    • claudia dice:

      Ojala resulte la oracion que eh dicho, lo hago con mucha fe

  • cleo dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • jos12 dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • ella dice:

    Saludos a todo cuerpo que está leyendo este testimonio

    Mi novio y yo estuvimos en serio en el amor durante siete años y que estaban planeando casarse pero un día llegué a mi casa y me dijo que ya no estaba interesado en nuestra relación simplemente porque él estaba saliendo con otra mujer rica que prometen que le comprara un coche y para patrocinar su boda. Y yo sufro desamor durante siete meses y yo no estaba cansado de amar him.so tomo un paso audaz poniéndose en contacto con un lanzador de hechizos que me ayude a traer a mi ex novio de vuelta. él es poderoso y grande su contacto es akpadatemple@hotmail.com también puede ponerse en contacto con él por ayuda

  • Hombre en construccion dice:

    BUENAS TARDES, TENGO UNA SITUACION EN PARTICULAR, DESCUBRI QUE MI ESPOSA ME ENGAÑABA, AL MOMENTO LA TERCERA PERSONA APARENTEMENTE A QUEDADO BORRADA DE NUESTRAS VIDAS, DE MOMENTO SIGO CON MI ESPOSA CON LA IDEA DE VOLVER A TENER LO QUE TENIAMOS EN UN INICIO DE NUESTRA RELACION Y REVIVIR EL INTENSO AMOR QUE UNA VEZ SENTIMOS, EL DETALLE ES QUE HASTA DONDE YO TENIA ENTENDIDO AMBOS IBAMOS A TRABAJAR POR SACAR ESTO ADELANTE, PERO CREO QUE MI ESPOSA NO SE ESFUERZA COMO YO, SERA QUE REALMENTE YA NO ME AMA?, DE SER ASI PORQUE SIGUE CONMIGO?, SERA SOLO POR MIS HIJAS?, QUE DEBO HACER?

  • Luci4na dice:

    Tratar un tema asi no es fácil, creo que esto puede servir de mucha ayuda a quenes vivien un problema de pareja y creen que aun se puede salvar, me gusto mucho el articulo.

  • Abraham dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • Maria T dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • Hugo dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

    • ijjgg dice:

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

      • anonimo dice:

        l
        Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin
        ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los
        resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que
        quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que
        ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
        Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..
        Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado
        y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre-venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que
        nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en
        mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu
        misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes
        que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

    • Doménica dice:

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

    • yady dice:

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

    • Sandra glez dice:

      Realmente te funciono esta oracion me interesa saber que si te fumciono o aquien le dio buen resultafo

      • José dice:

        Hola, mientras se tenga fe en algo y de verdad creas que va a funcionar, todo el universo conspirara para para que lo que tanto anheles. Si es el secreto del éxito. Por lo tanto….

        Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • anonimo dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • Elena dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • juan carlos dice:

    Me encontraba muy preocupado pues habíamos perdido la chispa en nuestra relación, la rutina y los problemas de cada uno nos estaban consumiendo y no sentíamos deseo el uno por el otro, sabía que si quería recuperar la magia debíamos buscar una solución diferente, pensé en muchas opciones, visité varios lugares buscando una respuesta pero sabía que no se trataba solo de comprar un juguete, teníamos que ir más allá y entonces encontré este excelente sitio con recomendaciones, muy creativas para aumentar el deseo de hacer el amor y volverlo todo más interesante.

    • Paula melissa dice:

      Me puedes ayudar , quisiera saber que tips como lo hiciste denuevo, para que me ayudes y me cuentes porfa necesito una gran ayuda

  • MAFE dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

    • Al dice:

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

      • Meche dice:

        Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • anonimo dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • roci dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • july dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

    • rey dice:

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • JUJU dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • feliz dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • arturo dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

    • pao dice:

      ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

    • jose angel dice:

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

    • Gabriel dice:

      Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a Inés Randoli de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi Gabriel Estrada. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi Gabriel Estrada Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • Oscar dice:

    ammm bien me encanto mucho el contenido yy espero k me logre ayudar con mi problema
    es que yo perdí a mi pareja por llamarla demasiado por querer estar con ella estando ella sin ganas de verme pero pasábamos bien el rato juntos y es que ella me a terminado por eso ella dejo de sentir amor por mi ya no me llamaba ya no nos escribíamos por chat como antes ya todo enpeso a cambiar y bueno me termino
    ahora yo no ce que hacer
    no ce como acercarme le o como empesar k decirle o k hacer me pueden ayudar con eso por favor
    regalen me un concegito como puedo empesar de nuevo para poderla conquistar nuevamente

  • PAU dice:

    hola buenas noches necesito su ayuda tengo 5 años con mi pareja pero tiene una semana que ha cambiado mucho es un poco frío distante ya le pregunte que le pasa y me dice que aprendió a valorarse dice que me ama pero que las cosas han cambiado y no se que hacer me desconcierta mucho ya hable con el y le dije que fuera sincero que si ya no me amaba que me lo dijera y dice que no que el me ama no entiendo el antes era muy amoroso detallista estoy desconcertada espero me puedan ayudar.

  • Pablo dice:

    He leido muchas historias de este foro y he decidido no ocultar más algo que le puede pasar a otros hombres como a mi, no es nada gracioso no poder tener contacto con tu pareja porque tu cuerpo no responde como antes , empece a ocultar de mi pareja este problema hasta que ella casi me pide el divorcio , cuando le dije la verdad comenzo a reir y me dijo que era un tonto , que no hay nada de malo , empece a tomar un suplemento natural que ella me compro , drivelan creo que se llama y poco a poco mi cuerpo recupero la llama. no dejen que el miedo rompa sus relaciones.

  • gisbel dice:

    buenas tardes, necesito ayuda estoy desesperada y no se que hacer tengo con mi esposo casi diez años y tenemos un hijo y actualmente estoy embarazada… el me dice que no siente nada por mi, que solo me quiere como la madre de sus hijos y tambien me confeso que le gusta una de sus compañeras de trabajo, el decidio irse pero yo le suplique que no me dejara que no se fuera y no se fue… pero ahora no se si hice bien al retenerlo a mi lado porque ahora tengo miedo a que el se enamore de la chama que le gusta y despues sea peor el dolor para mi, aunque el dice que va a tratar de enamorarse nuevamente de mi y yo le dije que hare hasta lo imposible para reconquistarlo y despertar esa llama de amor tan bonito que un dia tuvimos porque yo si lo amo

  • MLV dice:

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • Rizog dice:

    Sinceramente, creo que la comunicación es realmente la clave. Si escondemos cosas entre sí, no importa cuán pequeño sea, entonces puede ser el comienzo de poner distancia en una relación. También debemos ser sensibles y creativos en el mantenimiento de esta relación. Este blog ayuda mucho. Espero que usemos esto como una guía para salvar nuestro matrimonio o para evitar que esto suceda. Gracias por compartir con nosotros este blog. ¡Gracias!

  • gabriel dice:

    Descuide a mi mujer por mi trabajo y se acostumbro a estar sola ya dice que quiere estar sola que ya no me ama como antes , la verdad me duele por que la amo y no estoy dispuesto a perderla por mi culpa quiero recuperar su amor ….
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  • Adrian dice:

    Exelentes palabras es totalmente cierto . Estoy pasando por todo esto es horrible pero mi misma pareja me desia que no actuara a si que sea inteligente si realmente queria llamar su atencion de nuevo

  • AH dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.