The "ecological and biodiversity Food Awards 2007" are called "Ökologische und biologische Vielfalt Food Awards 2007" Convocados los “Premios alimentación ecológica y biodiversidad 2007”

pixel_trans

Convocados los “Premios alimentación ecológica y biodiversidad 2007”

Biomanantial
por Nayeli R.
pixel_trans
pixel_trans pixel_trans

comentarios  1  Comentarios

Convocados los “Premios alimentación ecológica y biodiversidad 2007”

La Fundación Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente convoca la primera edición de los “Premios alimentación ecológica y biodiversidad 2007”. Junto a esta entidad colaboran en la organización de este certamen el Ministerio de Medio Ambiente, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y la Sociedad Española de Agricultura Ecológica, SEAE.

A través de estos premios se pretende estimular y reconocer los esfuerzos que los distintos actores del sector de la alimentación ecológica realizan en defensa de este modelo agroalimentario.  

Así, las entidades organizadoras y colaboradoras, mediante la convocatoria de este certamen, unen sus objetivos y prioridades en materia de alimentación y de conservación de la biodiversidad para defender un modelo de gestión de los agrosistemas. Un modelo que aúna la producción de alimentos de calidad y la conservación de recursos naturales como el agua, los suelos, las semillas y razas autóctonas, domésticas y silvestres, el paisaje y la cultura rural.

El plazo de admisión de candidaturas finalizará el 31 de marzo de 2007. La documentación debe enviarse a la Sociedad Española de Agricultura Ecológica, SEAE. Camí del Port, s/n, Edif. ECA, patio int. 1º. Aptdo de correos 397 E. 46474 Catarroja, Valencia.

pixel_trans pixel_trans Escribir un comentario pixel_trans

Tags: alimentación ecológica biodiversidad premios

pixel_trans
pixel_trans También te puede interesar: pixel_trans
100%

1 Comentarios sobre Convocados los “Premios alimentación ecológica y biodiversidad 2007”

avatar5rating
el 12/04/2012
Que bueno que premien el esfuerzo de aquellos productores que han hecho de la alimentación ecológica una realidad.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
Código de confirmación:
captcha image
 (Requerido)
Acepta las normas de participación
La Agricultura ecológica de Sevilla presente en Biofach 2007«La Agricultura ecológica de Sevilla presente en Biofach 2007
pixel_transpixel_trans