Plum Diet to heal intestines and other diseases Pflaumen Diät um den Darm und andere Krankheiten zu heilen Dieta de la Ciruela para sanar Intestinos, pulmones, piel, etc.

pixel_trans

Dieta de la Ciruela para sanar Intestinos, pulmones, piel, etc.

Biomanantial
pixel_trans
pixel_trans pixel_trans

comentarios  57  Comentarios

Dieta de la Ciruela para sanar Intestinos, pulmones, piel, etc.

¿Eres fumador, fumador pasivo o ex - fumador? ¿Tienes problemas de estreñimiento, vientre inflamado u obesidad?  ¿Con frecuencia tu piel se pone o está enferma? Entonces esta dieta puede ser la mejor para ti. Las ciruelas son frutas con propiedades nutritivas y medicinales muy poderosas, son especialmente bondadosas para curar y sanar intestinos, lugar del cuerpo donde se fragua más del 90% de nuestra salud. Si los intestinos están saludables, el cuerpo tendrá una mejor absorción de nutrientes y el sistema inmune de defensas estará en muy óptimas condiciones, además de que el cuerpo estará enérgico y rejuvenecido.

¿Cómo se cuando necesito una dieta depurativa?

Muchas veces no lo notamos, pero con el tiempo se van guardando innumerables toxinas y desechos en los intestinos, lo cual provoca que el revestimiento intestinal se empiece a atascar y a acumular una capa nociva de desechos que impide tanto la correcta eliminación de sustancias de desecho como la asimilación de nutrientes.

Si no atendemos de vez en cuando los intestinos y los limpiamos, entonces tarde o temprano se generara en nuestro cuerpo lo que se conoce como toxemia, que es una intoxicación severa del cuerpo producida por la acumulación de químicos (colorantes, aditivos, irritantes, conservadores, hormonas, etc.), grasas nocivas sustancias de desechos, etc., la cual produce síntomas y afecciones como:

• Erupciones cutáneas.
• Fiebre.
• Infecciones de todo tipo.
• Propensión a gripes, resfriados, tos, flemas abundantes, etc.
 Dolores de cabeza.
• Inflamación del vientre, gases, estreñimiento,  y malas digestiones.
• Piel enfermiza (dermatitis, problemas de barritos, puntos negros, arrugas prematuras, piel marchita, etc.)
• Problemas articulares y de circulación.
• Divertículos, quistes, etc.

La dieta de la ciruela se recomienda especialmente a personas que:

• Han sido fumadoras o fuman (o son fumadores pasivos, que están frecuentemente cerca de personas fumadoras), ya que estas acumulan gran cantidad de sustancias peligrosas que deben de evacuarse para no fomentar un cáncer pulmonar.
• Personas con problemas de obesidad, flatulencia, digestiones pesadas, etc.
• Personas con problemas de piel.

Propiedades de las ciruelas

Las ciruelas tiene propiedades muy adecuadas para curar los intestinos y mantenerlos saludables, además de que son ricas en antioxidantes y ayudan a regenerar y rejuvenecer órganos y piel.

Entre sus máximas propiedades encontramos que las ciruelas son laxantes suaves y depurativas potentes. Además, inhiben la producción de colesterol, ayudan a bar de peso, abaten la producción de carcinógenos, bloquean mutaciones celulares, favorecen la actividad de las enzimas, son ricas en antioxidantes y evitan la formación de coágulos peligrosos.

¿Cómo es la dieta?

La dieta inicial consiste en ponerte un día completo comiendo puras ciruelas, ya sean rojas o negras. Puedes comerlas a mordidas o en jugo, pero la regla es que sean frescas y que no les agregues nada de azúcar ni sal ni nada. Cómelas así tal cual. Es lo único que comerás durante todo el día, y tomaras dos litros de agua dosificados durante el día.

Para iniciar la dieta, debes escoger un día y empezar ayunando con un vaso de agua tibia y dos cucharadas de aceite de oliva extra-virgen.

Si deseas bajar de peso o curar alguna enfermedad más grave o avanzada, como artritis, cáncer, tumores, quistes, miomas, etc., puedes realizar la dieta por dos días seguidos, iniciando siempre con un vaso de agua tibia y dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen.

AYUNAS:

La dieta de seguimiento consiste en iniciar el día de la misma forma que iniciaste la dieta inicial, con un vaso de agua tibia y, en esta ocasión, sólo una cucharada de aceite de oliva extravirgen.

DESAYUNO:

El desayuno consistirá en comer ciruelas y un vaso de leche de soja o avena, de manera que vayas acostumbrando nuevamente tu cuerpo a los alimentos sólidos.  Si no es temporada de ciruelas, puedes hacer el desayuno con papaya o uvas. No debes comer al instante, deja que tu cuerpo absorba y se nutra con las propiedades de la fruta.


MEDIA MAÑANA:

A media mañana, puedes empezar a introducir alimentos como: pan integral, verduras al vapor, cereales integrales y leches vegetales.

Los alimentos que debes evitar en tu dieta son: Azucares y harinas refinadas, todos los productos fritos, chatarra y la leche de vaca. Estos productos son pésimos para la salud intestinal, incluso la leche light debes evitarla, mejor sustituir por leches vegetales como la de soja, almendra, arroz, etc., que son muy nobles en cuestión de asimilación y no se pega en los intestinos como la leche de vaca.

COMIDA:

Elige un menú ligero los primeros días, como vegetales al vapor, arroz integral, sopas o caldos. Evita siempre tomar bebidas dulces en las comidas, lo mejor es acompañarlas con un vaso de agua pura tibia.

MEDIA TARDE:

Toma un jugo de ciruelas o come algunas. Puedes variar la toma del jugo, sustituyéndolo de vez en cuando por jugo de zanahoria, aloe, alfalfa, rtc.

CENA:

Elige tu menú pero procura siempre cenar una hora antes de dormirte.

ANTES DE DORMIR:

Come una manzana cruda o un par de ciruelas.Las ciruelas las puedes comer crudas o en dulce de manzana con ciruelas para antes de  dormir.

Si acompañas la dieta con una rutina diaria de ejercicios, sin duda ayudaras a movilizar residuos tóxicos mucho más rápido.

pixel_trans pixel_trans Escribir un comentario pixel_trans

Tags: ciruelas dietas fumador intestinos rejuvenecer

pixel_trans
pixel_trans También te puede interesar: pixel_trans
100%

57 Comentarios sobre Dieta de la Ciruela para sanar Intestinos, pulmones, piel, etc.

avatar5rating
el 29/12/2016
Mi interés por saber para qué sirve cada fruta me hace llegar a la de la ciruela sin pensar que tanto comentario es tan factible para cada caso como sea necesario. De cualquier forma son saludables los alimentos que acepte nuestro cuerpo y gracias por los consejos que nos proporcionan para poderlos administrar.

avatar5rating
el 25/09/2016
Hola..estoy pasando por la etapa de la menopausia y estoy muy mal. tengo estreñimiento y todos los achaques de una larga lista..calor,frio.nervios,llanto,ansiedad.cambio de humor,temblores,ect.de verdad te agradezco si me puedes ayudar con algún consejo,yo se que hay varios productos para la menopausia pero me gustaría tomar algo natural de antemano muchas gracias y Dios te bendiga por compartir
avatar5rating
el 29/10/2015
Bueno yo si boy a ser la dieta en mi pais hay tanto la fruta como la seca y peso unos 104kls boy aserlo porque no es saludable estar asi porq te enfermas de todo a largo plaso columna artristis el acides estomacal estrenimiento reflujo tu higado deja de fucionar a lo normal tienes cansacio buen enfin de todo creo q como dijo uno de ustedes no tiene que ser rejitrado por la ciencia es una fruta creada por Dios algo natural o este q dijo q no era sustentado por cientificos en tonse el que es si fue creado por dios o por la ciencia todas las frutas son saludables y tiene un veneficio para nuestro cuerpo y salud asi q hay les cuento como me fuen con la ciruelas
avatar4rating
el 06/07/2015
Si contamos con esta fruta aprovechémosla, ya que hay muchas frutas que no conocemos o no podemos acceder porque no crecen en nuestro país o es de difícil acceso. Por ejemplo yo cuento con esta fruta y trato de consumir al máximo en épocas de temporada ya que se puede encontrar con mayor facilidad ay a un precio razonable. Por otra parte contribuye con la mejora de nuestro tránsito intestinal y de esta forma favorece a mantener la salud estable además de tener propiedades antioxidantes. No soy de realizar dietas pero me gustaría saber cuántas se deben comer por día y si esta sujeta a todas as personas.
avatar5rating
el 29/09/2015
La ciruela debe comerse toda la que se desee al dia, pero con el estomago vacio de preferencia para aprovechar sus propiedades. UNas diez ciruelas al dia ayudaran enormemente a tener el cuerpo sano, y si no hay ciruelas frescas en donde viven, usen la ciruela pasa o deshidratada que tamben es estupenda para sanar intestino.
avatar1rating
el 21/06/2015
Tu artículo no tiene el sustento científico necesario, es el resultado de comentarios que pasan de boca en boca con algunos puntos ciertos..... El intestino siempre elimina lo que contiene..a su paso..el bolo alimenticio va siendo digerido por múltiples enzimas y sus nutrientes son absorbidos...parte de toxinas son eliminadas por orina.. Otra parte en forma de heces.
Si realmente todo lo que tu artículo fuera cierta...una gran parte de los medicamentos fueran producidos a partir de ciruelas...creó su real función es que sirve de laxante..y todo laxante ayuda a vaciar el intestino...sus vitaminas como la de la mayoría de las frutas pero nada más...nada de milagroso como le dan el enfoque muchas personas que opinan este artículo.

avatar5rating
el 29/09/2015
Haz este experimento y no razones mucho:
Prueba a comer ciruelas con el estomago vacío un dia, cómete 10, ya sean frescas o deshidratadas, en este caso toma agua para que se hidraten y el tránsito intestinal sea fluido.
Ahora bien, haz esto 10 dias seguidos, de prefernecia en ayunas y con tres vasos de agua. el experimento comsiste en que veas por ti mismo el efecto que estas te provocan.

avatar5rating
el 29/09/2015
Gilberto,
La ciruela si es extraordinaria y magnifica para los intestinos, y gran numero de complementos alimenticios la usa, no solo la ciruela, sino la piña, la inaza, la chia... la papaya!! todos ellos excelentes para limpiar intestinos.
Lo he visto cientos de veces en alumnos y pacientes que la toman y les ayuda enormemente en la slaud general del cuerpo, para evacuar toxinas. No hace falta la ciencia sino la experiencia y el resultado, pues hacer ciencia con la naturaleza es entender los alimentos que nos da, sus propiedades y su potencia medicinal.

avatar4rating
el 28/05/2015
Las ciruelas son muy buenas, yo las como cuando tengo problemas de estrelimiento y me ayudan bastante. Me gustaria hacer esta dieta porque a veces siento qur es necesaro limpiar el organismo completamente y ser muy saludable.
avatar4rating
el 09/03/2015
Consumir ciruelas es una buena alternativa para fortalecer los intestinos y desintoxicar el organismo, esto contribuye a mantenernos más sanos y evitamos una serie de enfermedades relacionadas con nuestro sistema digestivo. Con la dieta que nos alcanzas de seguro nos mantendremos más sanos y activos para realizar nuestras actividades diarias evitando una serie de enfermedades. Consumo las ciruelas con continuidad ahora que sabemos su sus beneficios de seguro tenemos que comer más seguido.
avatar4rating
el 05/02/2015
Me gustaría hacer esa dieta de la ciruela porque tengo mucho problema de estreñimiento, pero lo único que no tolero es tomar el aceite de oliva o Niguno tipo de aceite, porque inmediatamente vomito todo. Si en vez de tomar el aceite hubiera otra cosa para tomar lo haría, porque en verdad me gustaría mejorar mi salud, mi digestión y mi estreñimiento.
avatar5rating
el 29/09/2015

Si no toleran el aceite pueden probar a comerlo en ensalada, dos o tres cucharadas encima con el jugo de un limon, sal y ajo seran un buen aderezo y además nutritivo.
Asi qeu empieza en ayunas con un te de boldo ligero, con el jugo de medio limón, luego las ciruelas. Evita todas las harinas refinadas y la leche de vaca en todas sus formas.

avatar5rating
el 29/09/2015

Si no toleran el aceite pueden probar a comerlo en ensalada, dos o tres cucharadas encima con el jugo de un limon, sal y ajo seran un buen aderezo y además nutritivo.
Asi qeu empieza en ayunas con un te de boldo ligero, con el jugo de medio limón, luego las ciruelas. Evita todas las harinas refinadas y la leche de vaca en todas sus formas.

avatar5rating
el 17/03/2015
Saludos: Yo también soy mala tomando el aceite de oliva e intente con aceite de coco, el sabor es mas suave y baja mejor.
avatar5rating
el 29/09/2015

Solo que no hay que abusar delaceite de coco, este va mejor en problemas de piel untado encima, tomarlo quiza para guisar. El mejor sin duda para el intestino es el aceite de oliva extravirgen, ese si que es potente para curarlos, pero si no se tolera puede usarse en ensaladas o con limon concentrado para bajar su sabor.

avatar5rating
el 24/01/2015
Yo Vivo en USA y la tomo en jugo de ese que venden en walmart u otras tiendas y me funciona estupendamente...y pienzo que por toda tu vida si la consumes regularmente sin exajerar.digamos 8 oz. cada tercer dia en ayunas esto te favorecera enormemente. (yo lo tomo al ir a la cama) y lo bueno de esto es que los niños tambien lo pueden consumer.
Hoy mi hijo tien 30 años y hace 20 lo lleve al doctor y el doctor era un anciano como de 70 años y me recomendo que en 1 litro de agua hirbiera 6 ciruelas de esas que estan secas y se la diera a beber todas las mañanas y asi lo hice y funciono muy bien.

avatar4rating
el 13/10/2014
Es interesante que a través de esta fruta podamos limpiar nuestros intestinos, de una manera natural. También destaco que ayuda a bajar de peso y el colesterol, cuantas podemos consumir al día para no incurrir en excesos. Recomiendas el consumo de jugos de zanahoria, díganme los extractos de estas nos pueden generar estreñimiento ya que lo consumo de dos a tres veces al día y se me está haciendo difícil evacuar.
avatar4rating
el 26/07/2014
En el caso del intestino les puedo decir que si funcionan, yo he tenido problemas de estreñimiento y cominedo ciruelas y tomando agua se ha solucionado, mucho mejor cuando las consumes regularmente y un poco maduras para que alivien mejor.
avatar5rating
el 29/09/2015

Asi es, las ciruelas maduras o deshidratadas son una medicina para el cuerpo. Pero hay que apuntar tomar sufienete agua para que el cuerpo evacue bien lo que la ciruela remueve. Se deben beber al dia dos litros de agua y dejar las harinas que solo se pegan en el intestinoy causan cantidad de problemas de salud.

avatar5rating
el 03/03/2014
Me agrada esta dieta pero me gustaría saber por cuanto tiempo debo tomarla para limpiar mis intestinos y para bajar de peso alguien me podría ayudar gracias besos
avatar5rating
el 29/09/2015
LA DIETA DE CIRUELAS se hace durante nos dias y luego se deja desansar, pero si se comen ciruelas todos los dia sindefinidamente siempre se mantendra el intestino depurado. Es importante considerar que la dieta depurativa debe hacerse al menos una vez cada dos meses para que el cuerpo no se sature de toxicos y lo sintestinos esten bien curados y limpios, listos para absorber los nutrientes.
avatar5rating
el 02/02/2014
Muy buena dieta depurativa una manera natural de desintoxicar el intestino, a probar!
avatar5rating
el 01/09/2013
gracias!!!!
Espero me sirva la dieta de la ciruela!

avatar5rating
el 27/03/2013
puedo hervir ciruela que no sean secas igual...para tomar durante el dia para limpiar mi intestino y mi iel mejoree??????
avatar5rating
el 29/09/2015

Si se pueden HERVIR LAS CIRUELAS si se hace un dulce con 10 ciruelas, un melocoton y dos manzanas sin cascara hervidas en dos litros de agua con el jugo de dos vasos de naranja. Se hierve, se agrega miel de agave y se tiene un dulce riquisimo y super nutritivo y saludable para estomago e intestinos.

avatar5rating
el 27/12/2012
por favor enviarme publicacion de esta y otras informaciones de Biomanantial. gracias.
avatar5rating
el 12/12/2012
Muy interesante saber las propiedades de esta fruta, no sabia que servia para el estreñimiento y las flatulencias, y que mejor limpiar nuestros intestinos de manera natural para tener una mejor asimilacion de los alimentos.
avatar5rating
el 10/05/2012
ESTABA EMBOTADO CON UNA GRAN INDIGESTION Y NAUSEAS DIARREA ENTRE OTROS, LO QUE ALGUNOS LLAMAN EMPACHO Y LOS DOCTORES LLAMAN INFECCIÓN INTESTINAL. SE ME FUE EL HAMBRE Y PERDÍ MUCHO PESO EN OCHO DIAS, ALGUIEN ME DIJO QUE COMIERA CIRUELAS, PERO MI MISMO CUERPO YA ME LAS HABIA PEDIDO YA QUE AL VERLAS NO SENTI ASCO DE COMERLAS, YA QUE ASI NO PASABA NADA DE ALIMENTOS, LAS COMI Y ME AYUDARON MUCHISIMO, EN VERDAD QUE SI FUNCIONAN.
avatar5rating
el 09/05/2012
para bajar de peso cuanto tiempo debo de hacer la dieta gracias
avatar5rating
el 29/09/2015

Para BAJAR DE PESO, la dieta se hace hasta que se vena resultados, sobre todo en tu caso te recomiendo evites en tu dieta las harinas refinadas, la leche de vaca en todas sus formas y el azucar blanco, pasteles, sodas, galletas, huevo que no sea organico, etc. Todo esto te ayudara a que tu cuerpo no retenga toxinas ni grasas nocivas. bebe dos litros de agua al dia y toma un licuado además de aloe con zanahoria al dia.

avatar5rating
el 08/05/2012
Hola, por cuanto tiempo se debe hacer la dieta de la ciruela? y tiene que ser con las mismas naturales? es que regularmente uso ciruelas ya confinadas, es decir compradas en el super por cajas o envases plasticos...
avatar5rating
el 29/09/2015

LAs ciruelas de caja o envasadas son ciruelas seguramente deshidratadas, en este caso mejor usar las ciruelas frescas, las otras tambien so n estupendas para los intestinos pero tienen mucha azucar. Lomejor es hacer la dieta con ciruelas frescas, si no hay donde vives, pruea hacer la dieta con papaya o manzana sin cascara, ambas frutas tienen propiedades muy similares y son reparadoras del intstino.

avatar5rating
el 07/05/2012
GRACIAS por tu valiosas informaciones, LOS FELICITOS, DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES PARA QUE SIGAN NUTRIENDONOS CON SUS INFORMACIONES. ME GUSTA ESA DIETA CON LAS CIRUELAS LA VOY HACERMELA PARA VER COMO ME VA, BESOS SALUDOS.
avatar5rating
el 06/05/2012
hola quisiera saber si las ciruelas pasas funcionan hidratandolas y cuantos dias se necesita hacerla para limpiar intestinos y pulmones gracias
avatar5rating
el 07/05/2012
Maria, esta dieta debe hacerse con ciruelas frescas, las ciruelas pasas son muy altas en fructuosa, aunque son tambien muy nuitritivas pues tienen hierro y son excelentes para el estómago. LO que puedes hacer es comer las ciruelas pasas como postre, recuerda nunca combinarlas con las comidas, debes comerlas una hora despues de haber comido.


avatar5rating
el 05/05/2012
una consulta si ser bueno para la psiorasis de forma clasica y si puedo comer esa ciruela que es como roja grande madura normal que la vende en los centros comerciales es roja grande, y es comerla todo el dia por cuantos dias yo deseo perder medidas y papada, algo de estomago ya que quede algo estomago gindado por el embarazo
avatar5rating
el 29/09/2015

en el caso de PSORIASIS por supuesto que la dieta ayudara. Veran, que los problemas de la piel inician en el intesino y el higado, si estos no estan funcionando bien la piel lo hara evidente, asi como si no funciona bien el riñón. Asi que empieen la dieta, les sugiero no solo usen ciruelas en este caso sino papaya en ayunas que desinflama la piel, usen la pulpa para hacer mascarillas sobre la piel con yogurt y papaya licuadas, y comanse la papaya con avena, chia y linaza para nutrir piel desde dentro.

avatar5rating
el 05/05/2012
Interesante este articulo sobre Ciruelas,soy Nicaraguense y por mi Pais no cultivamos esta fruta tan bondadosa,lo unico es en conservas tales como Ciruelas Pasas Deshidratadas .Me gustaria saber si podria utilizarlas de esta manera?.Tengo que bajar 75 libras,por favor ayudenme.Que Dios les bendiga.
avatar5rating
el 04/05/2012
Y NO RESULTA IGUAL CON LA CIRUELA PASA, YO LA TOMO TODOS LOS DÍAS DURANTE EL DÍA, COMO TRES ACOMPAÑADA CON JUGO DE NARANJA, LINAZA Y UN POCO DE PULPA DE LA SAVILA Y ME HA, AYUDADO MUCHO, PERO SU RECOMENDACIÓN SIRVE CON LA CIRUELA PASA PODRÍAN INFORMARME POR FAVOR ???
avatar5rating
el 29/09/2015


Si, por supuesto que se pued eusar la ciruela pasa o deshidratada, solo no se recomienda cuando se desea bajar de peso, en ste caso comer solo tres o cuatro al dia y en la noche para favorecer el transito intestinal. La ciruela pasa tiene mas azucar que la normal y puede ser conraproducente si se desea perder peso. En este caso, usa la ciruela fresca si deseas bajar de peso, y si se desea curar intestinos la ciruela fresca en ayunas y en la noche la ciruela pasa si asi se desea.

avatar5rating
el 04/05/2012
Respecto a la dieta de la ciruela que acabo de preguntar, cuando hablo de ciruelas pasas (disecadas parcialmete) me refiero a tales ciruelas pero hidratadas, es decir, se dejan las ciruelas el dia anterior en abundante agua, y la abosorben. Me comentaron que tienen las mismas propiedades que las ciruelas frescas, ya que son secadas al sol. Gracias nuevamente
avatar5rating
el 04/05/2012
Quisiera saber si en vez de ciruelas frescas como recomienda el articulo, puedo utilizar ciruelas pasas (son ciruelas desecadas parcialmente). En temporada de invierno, se podria utilizar estas frutas si la dieta lo permite. Gracias
avatar5rating
el 03/05/2012
veo la dieta como algo muy bueno pero no se puede hacer por mucho tiempo ya q las ciruelas como el resto d frutas solo existen una temporada no muy extensa del año y es dificil que llegan a conseguirse durante 6 meses aunque mientras las tengamos a la venta si es maravilloso el hacerla para asear nuestr cuerpo por el interior
avatar5rating
el 29/09/2015

LA dieta se hace efectivamente en temporada, pero si no es temporada y le surge hacer dieta de purificacion, usen la piña, estupenda tambien para curar el cuerpo en gral, o si se desea sanar de gastritis o colitis pues la papaya, una medicina para la salud, se come papaya en ayunas, tomando tres vasos de agua tibia con el jugo de medio limon exprimido.

avatar5rating
el 03/05/2012
Para los Pulmones y Bajar de Peso se realiza ejemplo:
lunes y martes 2 vasos con agua y aceite por la mañana y el resto de el dia solo ciruelas ???
resto de la semana 1 vaso con aceite y las indicaciones que se describen ???
asi sucesivamente cada semana durante 6 meses ????

o como ???

gracias por su ayuda
saludos

avatar5rating
el 07/05/2012
Jorge, se recomienmda para iniciar la dieta uno o dos dias de dieta de purificación, donde se coman solamente ciruelas frescas, dos litros de agua, y en ayunas dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen.

Luego de hacer esta dieta de purificación, entonces ahora si, sigue con la dieta propuesta.


avatar5rating
el 28/05/2012
MUCHAS GRACIAS
PARA BAJAR DE PESO ENTONCES TENGO QUE
CADA SEMANA TOMAR AGUA CON 2 CUCHARADAS DE ACEITE DOS DIAS SEGUIDOS CON PURAS CIRUELAS ???
Y SEGUIR CADA DIA CON AGUA Y UNA SOLA CUCHARADA DE ACEITE Y LAS COMIDAS RECOMENDADAS ???

HASTA VER RESULTADOS O ME PUEDES DECIR COMO ES LO RECOMENDADO PARA BAJAR DE PESO !!!

MUCHAS GRACIAS

avatar5rating
el 29/09/2015

Para BAJAR DE PESO se incia asi, dos vasos de gaua tibia en aynas, luego dos cdas de aceite de oliva extravirgen, luego enotnces se comen las ciruelas frescas en este caso. Las ciruelas pasas se pueden comer en la noche, solo dos o tres. Y luego se eliminan de la dieta harinas y azucares refinados, asi como toda la leche en todas sus formas, deslactosada, light, et.

avatar5rating
el 03/05/2012
Me encanto la dieta la empezare hacer,cuantos dias tengo que hacerla para limpiar mis intestinos y tambien mis pulmones creo soy fumadora pasiva,muchas gracias
avatar5rating
el 29/09/2015

Para los FUMADORES, es muy importante que empiecen con un te de limon en ayunas, luego las ciruelas y dos vasos de agua. Es importante que se refuercen antioxidantes que lo sfumadores tienden a oxidar rapidamente sus celulas por los componentes nocivos del cigarro. Además, un litro de agua debe agregarse clorofla liquida, dos cucharadas, y dejar leche y harinas para depurar mas eficiente el cuerpo.

avatar5rating
el 03/05/2012
Hola
puede valer igual las ciruelas pasas?
es que ahora no es epoca de ciruelas, y a mi las ciruelas pasas si que me gustan. Y ademas de un tiempo a esta parte me he vuelto muy extriñida y estoy con la menopausia y me noto que estoy ensanchando y engordando podria valerme esto?.
gracias por contestar
Manci

avatar5rating
el 29/09/2015

Si se engorda en la menopausia es porque quiza la mujer se vuelve mas sensible , y además quiza se coma un poco mas sin darse cuenta. En este caso se debe mantener una dieta muy estricta, sobre todo nada de harinas ni galletas, ni dulce so cosas azucaradas o azucar, meno sla leche de vaca ni light ni de ninguna, es pesima para el cuerpo, lo llena de grasas y toxinas, incluso si es light o deslactosada, esta leche ya carece de todos los nutrientes y por eso se adiciona, y solo genera sobrepeso.

avatar5rating
el 29/09/2015

Y bueno, además para el estreñimiento se debe considerar el estres, pues este causa mucho sproblemas de salud. Si hay menopausia no se debe predisponer uno a padecer ni sufirir nada de achaques, hay que tener una mente fresca y abierta, y comer lo mas crudo posible para mantener al cuerpo fresco.

avatar5rating
el 29/09/2015

En caso de ESTREÑIMIENTO, se usan ciruelas frescas en ayunas, luego dos litros de agua dosificada al dia, y un licuado de manzana sin cascara con linaza, avena cruda y chia en la tarde. A media mañana un licuado con aloe y zanahoria, recien hecho y sin azucar. Se deben dejar harinas y hacer ejercicio para activar al intestino a evacuar.

avatar5rating
el 03/05/2012
EL artìculo sobre la dieta de la ciruela que importante tenerla en cuenta,siguiendo al pie de la letra las horientaciones si queremos obtener una salud mejor.gracias por todos los artìculos.
avatar5rating
el 14/04/2012
Hazla hasta que veas resukltados y e sientas mejor. SI la usas para limpiar pulmones, debes seguirla al menos por seis meses.


avatar5rating
el 12/04/2012
Esta dieta se ve buenisima pero x cuanto tiempo se debe tomar.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
Código de confirmación:
captcha image
 (Requerido)
Acepta las normas de participación
Cura del Hígado con depuración y Medicina China«Cura del Hígado con depuración y Medicina China
pixel_transpixel_trans