Dieta para personas con Papiloma Humano

Publicado: 01/03/2013 - Actualizado: 07/06/2017

El papiloma humano es un virus que puede atacar tanto a hombres como a mujeres que sean propensos a la infección., hay más de cien variantes de tipos de este virus, pero muchos de ellos no causan reacciones ni síntomas y suelen desaparecer sin más.

Sin embargo, hay algunos tipos de VIH que causan diversos síntomas y reacciones como verrugas en la piel, por lo general en las manos y en los pies, cambios en el revestimiento del cuello uterino los cuales deberán atenderse para evitar que lleguen a transformarse en células cancerosas. Hay personas que pueden ser portadoras de este virus sin darse cuenta y causar contagios, el cual puede suceder por contacto genital con alguien infectado, aún si no hay penetración, sistema inmune débil y un deficiente entendimiento del enojo o la ira, la cual al acumularse en el cuerpo no solo baja las defensas sino que predispone a todo tipo de infecciones.

¿Qué hacer?

Lo principal es bajar el nivel de toxemia en el cuerpo de manera que la sangre y los intestinos se depuren, se sabe que la enfermedad se fragua tanto en los intestinos como en una sangre muy ácida, por lo que hay que seguir una dieta indicada que purifique nuestro cuerpo y baje el nivel de predisposición a infecciones.

¿Qué dieta es la mejor a seguir?

Para inicar te sugerimos ponerte a dieta un dia comiendo solamente piña y agua. Para inicar esta dieta introductoria de curación necesitas escoger un dia que estes relajado y empezar tomando dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen. Luego, ten lista una piña fresca y comela durante el dia. SI escalda tu lengua bebe un poco de agua, no agregues sal ni nada dulce, debes comerla cruda y sin combinarla con nada más. Si sientes que escalda la lengua trata de aguantar lo más que puedas ya que en verdad vale la pena. Bebe agua dosificada durante el dia. SI tienes algun sintoma como dolor de estómago o cabeza, es que esta ocurriendo una crisis curativa y toxinas se esan removiendo. En este caso, no suspendas la dieta. A algunas personas puede provocarles vómito esta dieta, en este caso, suspende y toma caldo de vegetales con arroz, muchas veces el cuerpo esta demasiado saturado de toxinas y puede tener una reacción más acentuada. Reinicia la dieta al dia siguiente con papaya en lugar de piña.

Despues de la dieta introductoria:

Alimentos no recomendados: Se recomienda seguir una dieta libre de harinas o azucares refinados, sin refrescos, jugos azucarados, panadería blanca, etc. Además es importante evitar todos los lácteos de procedencia animal, evitar irritantes como vinagres, café, chocolate, etc. y embutidos. Los productos adicionados con colorantes y conservadores deben evitarse también.

¿Qué alimentos son los mejores para sanar el cuerpo?

  • Es muy importante que incluyas alimentos ricos en vitamina C y A para aumentar las defensas. La naranja, la zanahoria y el limón apuntan como los mejores, así que bebe jugos de estas frutas al menso dos vasos al día (ver propuesta en menú Curativa.
  • Prefiere leches vegetales en lugar de la leche de vaca, la leches de arroz, o avena son las más recomendadas.
  • Los vegetales debes comerlos al vapor o crudos para que puedas mantener todas sus propiedades.
  • Para endulzar usa miel de abeja o azúcar morena o mascabado.
  • Los cinco alimentos que no deben faltar en tu dieta diaria son: ajo crudo, cebolla, jengibre fresco, arándanos y zanahoria.

Menú Curativo:

AYUNAS: un vaso de agua tibia con el jugo de os limones exprimidos ó te verde con el jugo de un limón.

DESAYUNO: plato de fruta a escoger: papaya, piña o uvas, escoge solo una fruta y cómela con un poco de granola o muesli. No comas nada más, espera 30 minutos y luego si deseas almuerza.

Almuerzo: sándwich vegetariano o dobladitas de verduras.

COMIDA: Caldo de vegetales al vapor con arroz integral con ensalada fresca y pescado o pollo asado o pasta integral con verduras al vapor.

Entre comidas: jugo de vegetales frescos, ya sea de zanahoria con alfalfa o zanahoria con jengibre.

CENA: Taza de leche de avena con pan tostado integral o pan de pita con jocoque untado.

NOTA GENERAL: bebe al día dos litros de agua pura, toma un diente de ajo crudo ya sea en ayunas o por las noches, y evita endulzar la comida. Utiliza la cebolla cruda para preparar ensaladas. Puedes incluir alimentos como tortitas de amaranto, de papa, etc., omellete con vegetales, caldos y sopas de verduras, etc.

Complementos alimenticios contra VHP: clorofila liquida, equinácea, te verde, etc.

Dieta mental: es importante que repases los sentimientos de irritación que tengas y aprendas a entender los enfados como mensajes que te retroalimenten, no generes muchas expectativas en los demás pues entonces tenderas a irritarte si estos ideales no se cumplen, lo mejor es centrarte en tu vida y tu felicidad y aprender cosas nuevas por tu salud como tomar yoga, etc.

Ejercicio: realiza actividad física al menos 10 minutos diaros, el ejercicio baja la tensión de tu cuerpo lo cual es importante para tener un sistema de defensas saludable, además, hacer ejercicio crea endorfinas las cuales ayudaran en tu pronta curación y la circulación de nutrientes y oxigeno se hace vigorosa por todo tu cuerpo.

Terapias alternativas:  apóyate en terapias como la reflexología, bioenergía y acupuntura las cuales podrán ayudarte para que tu curación sea completa.

Acerca del autor
  • K. Laura Garcés G

    Escritora, terapeuta y conferenciante. Es una amante de la medicina natural y del poder de la mente y las emociones en el cuerpo y la vida.  Además, ha estudiado nutrición y desarrollado dietas apropiadas para apoyar este proceso de curación.Ha escrito más de 1500 artículos en revistas de España y México, ganadora de dos concursos literarios. Linkedin

     

243 Responder a “Dieta para personas con Papiloma Humano”
  • Mire dice:

    ¡Gracias por compartir! Que bueno que mencionas que también afecta a hombres así que es importante que estén alertas, tomárlo en cuenta, si bien, es en las mujeres en las que se presentan las peores consecuencias, es generalmente el hombre quien propicia el contagio.

    Una observación, las siglas del Virus del Papiloma Humano, son VPH, para que no haya confusión, excelente artículo, te felicito, saludos!

  • Mariella dice:

    Gracias por su publicacion acerca de VPH, hace 3 dias me diagnosticaron este virus; desde ese momento para aca, mi vida a dado un vuelco, ademas que he llorado tanto q creo ya mis ojos se han secado; mi unica pareja,ha sido mi esposo, y esto a causado gran tension entre nosotros, aparte tengo miedo, siento verguenza y me siento muy triste! Espero me sea de ayuda todos sus consejos!! Fielmente los pondre en practica!!! Mil Gracias!!

    • Laura Garcés dice:

      MAriella, la enfermedad se convierte en bendición cuando aprendemos acerca de nosotros y de los pptenciales curativos en nuestro cuerpo! Todas nuestras celulas se regeneran cada dia, si les damos los elementos apropiados como una dieta adecuada, y seguimos una forma de vida mas profunda y entendida, las celulas se regeneraran saludablemente, y la enfermedad se ira por donde vino.

    • maribe dice:

      mariella tranquila.. que todos pasamos por eso!! es doloroso y la verdad que no se lo deseo a nadie yo me entere que lo tenia hace un mes y estoy todavia en shock como que no lo dijiero y por momentos lo asumo.. pero despues me viene una decesperacion de no saber y el miedo al futuro pero pienso que todo saldra bien que hay que luchar!!! dios nos puso una prueba para ser mas fuertes.. todo pasa por algo.. y hay que ser fuertes mira yo tengo 23 y lo que me falta por vivir!!! no se lo que me espere el fututo pero quiero estar bien para vivirlo!!! yo se que hay que tener un poco mas de fe!!! solo eso un poco mas de fe y ponerle mucha fuerza!!! que todo tarde o temprano va a pasar!!!

      • AZUL dice:

        hola, yo tmb tengo 23 años y tengo VPH, LLEBO DOS CIRUJIAS EN QUIROFANO y con todas mis ganas estoy tratando de mejorar, yo tengo un de los mas peligrosos y mi sistema inmunologico es muy débil condecirte q un mes antes del diagnostico del virus me dio varicela y dos fiebres :s, y no podía creer q me contagiara de algo asi , apenas era mi segunda relación sexual con mi exnovio y único novio y pareja sexual que eh tenido y me paso esto, al principio el me apoyo pero luego cuando todo se complico les tube q decir a mis papas y me trataron de prostituta y me hicieron caer en una depresión horrible y tratado con mucho esfuerzo de que no me afecte por que se que la depresión es mala en mi situación y me conmovió mucho leer estas publicaciones de gente con experiencias parecidas, ,,

    • positiva69 dice:

      Hola buenas tardes yo soy una persona con VPH desde hace 5 años a la cual mantienen en control medico de cada 6 meses con una displasia intraepitelial grado 1 y ya no tengo matriz aparte divorciada y sola con mis hijos si es verdad duele que te detecten esto y te quedas en shock por que a mi? pero el por que no existe te da rabia, impotencia que después de sufrir un divorcio tu esposo te deje aun este regalito hay que tener fe es muy difícil no lo niego sobre todo aceptar que cargaras con el virus hasta que mueras y que tal ves no puedas rehacer tu vida por que te preguntas quien me aceptara asi? primero tenemos que aceptarnos nosotros mismos y amarnos tal cual somos y tratar de no pensar que estamos digamos marcados, somos personas normales seres humanos que sentimos solo con esa diferencia a mi me a dicho el medico que puedo llevar una vida normal y eso trato de hacer día a día que solo me cuide para si tengo alguna pareja no contagiarlo. Vivo mi vida normal sanamente estoy feliz por que estoy viva sonrio y trato de dar lo mejor de mi a las personas que amo eso no se termina y me amo mucho así que animo aun hay mucho que hacer y vivir dar y también recibir aquí estamos y estoy con ustedes una mas.

      • Diego dice:

        Una pregunta si tenemos vph y nuestro sistema inmune no lo elimina… eso quiere decir q tendremos cancer mas adekante? O si eliminamos las verrugas siempre q salen eso nos librra del xancer o de poder padecerlo mas adelante?

    • andrea dice:

      Bueno este año ya son cuatro años con el virus al principio fue muy duro, después lo fui asimilando ahora, ya aprendí a vivir sin que me afecte demasiado. solo tuve un brote que no paso a mayores, en estos casos lo mejor es desahogarse, perdonarse por que a cualquiera le puede suceder. es muy importante enfocarse en que es una enfermedad tratable y que nuestro estado mental debe ser fuerte, no pensar mucho en en ella y mas bien actuar, es duro pero no imposible, ademas la dieta es muy importante, es muy bueno centrarse en el bienestar propio.

      Pienso que es una enfermedad que se puede curar con un sistema inmune fuerte y esto requiere, trabajo, tanto físico como mental, ayuda mucho una actitud positiva.

      Animo se puede lograr yo también estoy mejorando, mucho cuidado con los sentimientos de culpa esto no ayuda para nada, por eso lo mejor es recordar que somos imperfectos, y perdonarnos para seguir adelante. :).

  • ali dice:

    Wao es algoq ue el universo me envio como prueba ya que hago yoga y se que con todo esto debo evitar cafe y dulce , y hacer mi dieta espiritual , mi sadasana , te invito , om .

  • Zara dice:

    Hola yo tengo 17 y tengo vph me lo contagio mi primera pareja sexual yo es muy duro como decirles a mis papas tengo miedo y no dejo de llorar pero se que puedo luchar y salir de esta escuche que varias veces el cuerpo desecha el virus teniendo un sistema inmunológico fuerte yo sufro depresión y anorexia mi sistema está débil pero pues hoy empece comiendo y tomando vitaminas tengo miedo no lo niego pero mmm llevare este plan alimenticio ojalá y me sirva

    • Azul18 dice:

      A mi igual me lo diagnosticaron cuando tenia 17. Ahora tengo 18 y estoy en tratamiento. EL novio q tuve igual fue mi primera pareja y no respondio por el regalito q me dejo. No me quedo de otra que contarle a mi mama (A parte de mi medico es la unica q lo sabe). Llore muchisimo al principio y he rechazado a todo admirador q me ha llegado por temor q no me acepte. Y porque con esta situación creo q tampoco estoy preparada para otro noviazgo. A parte de esto tengo ovarios multiquisticos y el azucar demasiado alta.. Me refirieron a un Endocrinologo.. Bueno lo unico q te digo es q siempre tengas mente positiva y dicelo por lo menos a tu mama o a un adulto q sea de tu entera confianza y q sepas que te pueda ayudar. Animo y Suerte!

    • katiusca dice:

      hola buenas tardes me llamo katiusca tengo 16 años y tengo el vph tanbien me ciento mal deprimida casi no como y si como como a la fuerza no se que hacer bueno lunes tengo cita cn el medigo les soy cincera esto me lo pego mi primera pareja cuando solo tenia 14 años recien me salen las berrugas en la bagina no puedo es muy incomodo para mi y para la pareja cn horita tengo dos año de casad y no me quejo por el me a sabido entender y ahora tengo apoyo de el mi mama pero no se me ah dico que tome ajo en ayunas eso ago ah y como pescado auque no me guste …… gracias por su minuto de tienpo y escucharme

  • azul dice:

    muchas gracias por esta publicación

    tengo 23 años, tengo el tipo de VPH de los mas peligrosos y yo llebo dos cirugías y en igual de mejorar eh empeorado y mi sistema inmunolojico es muy débil, dos meses antes del virus padecí varicela y dos fiebres al mismo tiempo casi y solo había tenido 2 veces relaciones con mi empareja y única pareja que eh tenido. al principio se lo oculte a mis papas y mi ex pareja me apoyaba pero luego se me salió de las manos mi empeoramiento y me asuste mucho y les tube que contar lo cual genero muchos problemas con ellos y no me creyeron q me contagie asi nomas, y me trataron súper mal , (mi papa) de prosti y asi y fue muy triste por que esto me provoco tanta depresión y tensión q no ayuda nad a mi mejoramiento y por eso estoy tan preocupada, yo quiero llegar a tener hijos en un futuro y vivir con alguien felizmente , y también como dice el comentario de positiva69, yo tmb me hice su pregunta de quien me aceptara asi?, si es que logro salir de esta con mi matriz

  • carolina dice:

    hola yo tngo 20 años y me detectaron papiloma a los 19 mis condilomas o lesiones se van y regresan la comezón era insoportable las lesiones ardían y dados casos sangraban pero en 2 o 3 semanas desaparecían sin rastro yo e llorado mucho y eh tenido mucho miedo por q me pongo a pensar si yo quisiera embarazarme contagiaría a mi pareja etc . pero después comprendí q es una prueba y ahora tengo una dieta libre de azúcar y muy balanceada hago mucho ejercicio me mantengo alegre y e notado q la enfermedad a disminuido mucho YO CONFIO Q CONTRATAMIENTO PUEDA COTROLAR MI ENFERMEDAD PARA Q NUNCA MAS ME VUELVA A MOLESTAR Y VIVIR MI VIDA FELIZ

  • Josefin dice:

    A mi hace unos meses me diagnosticaron nie1 y hoy se a confirmado, no puedo negar que tengo mucho miedo, tengo dos hijos y se me vienen muchas cosas a la cabeza, pero se que Diocito por algo nos elige, son pruebas hay q tener mucha fe y una vida sana……disfrutemos más a los nuestros…un abrazo grande para todos…en Dios todo se puede

    • Consuelo dice:

      Josefin, perdoname y con todo el respeto que tu te mereces, esto no es obra de Dios!!!! jamas Dios que nos ama tanto va a querer el mal para sus hijos. Las pruebas vienen porque se han abierto puertas, es decir, se han hecho cosas que van en contra de los principios de Dios, y por su puesto que no no s van a decir !!!!congratulations!!! se cometio un error ahora hay que sufrir
      la consecuencia del mismo. Le dimos permiso al diablo para que ataque, pero Dios es bueno, hay que pedir perdon y seguir adelante.
      Buena suerte

  • maribel romero dice:

    hola tengo 26 años hace casi un año me hice una colposcopia. pero lo malo es que fue en una fundacion segun asi la llamaban porque no era un lugar digno de llamarle asi la verdad hicieron esa seudocampaña. en la cual nos cobraron solo 50 pesos y pues yo acepte y fui a la cita. Fueron bastanten mujeres mas y no se si fue ahi donde pude haberme contagiado ya que no era un lugar digno la casa estaba en construccion y y todo fue improvisado. Mi pregunta es si ahi pude haberme contagiado si eso es posible estoy casada tengo dos hermosos hijos uno de seis y una nena de tres. Y nunca antes de la colposcopia habia tenido sintomas o algo asi casi despues de la cita empece a tener mucho flujo y comezon note unos granitos lo unico que hice fue utilizar unos ovulos k me recomendaron pero solo me calmaron los sintomas por unos meses ahora ya casi a un año he notado que los granitos k tengo no se me han quitado y creo k ahora tengo mas mi esposo no creo k aya sido porque siempre ha tenido el temor de que si se metiera con alguien mas podria contagiarse de algo. y yo me siento muy mal porque si fui yo la culpable por haber asistido a ese lugar o que ha pasado por favor si alguien sabe si es posible el contagio por instrumento mas desinfectado espero me pueda contestar lo antes posible. Mi esposo es muy celoso y si supiera esto lo unico k pensari es que le fui infiel pero no nunca he estado con nadie mas el ha sido el unico en mi vida desde mi primera experiencia fue con el y ha sido el unico por eso estoy muy desesperad por saber k paso ….

  • ursuula dice:

    He oido de casos muy graves de etsa enfermedad y de otros que se curan, creo que si es importante cuidar la alimentación para que el cuerpo tenga suficientes armas para combatir la enfermedad.

  • Sally dice:

    Gracias por la información tenemos que tomarlo en cuenta para poder prevenir y sobre todo ayudar a desintoxicar al organismo, con las recomendaciones que nos proporcionas creo que podemos empezar así no tengamos el mal, es mejor prevenir. Nada mejor que limpiar nuestro cuerpo a través de una alimentación adecuada y saludable.

  • brenda liz dice:

    hola mi nombre es brenda ,hace dos meses me dentaron vph , cuando me dieron la noticia que de en shock ,pues no sabia como decirle a mi novio, pero me llene de fuerzas y le dije y gracias a dios es la unica persona que me esta apoyando emocionalmente y económicamente , todabia no me creo k yo tenga esa enfermedad pero he investigado y se que si nuestro organismo es fuerte lo podemos eliminar de nuestro cuerpo eso me llena de esperanza, pero me siento muy deprimida ,pero le pido a mi dios k si es una prueba k me ayude a salir de esto , solo les digo tengamos fe que es lo único k se puede

  • elena dice:

    A mi también me degnostigaron vph y tengo mucho miedo s recaído en depresión pero se que ai que ser fuerte y seguir palante tengo32 años .voy a probar la dieta y que sella lo que dios quere

  • kathy dice:

    RECOMENDACIONES Y MI EXPERIENCIA

    Hola a todos yo llevo 3 años con este virus me lo detectaron poque comenzaron a salirme verrugas solo tenia 19 años y no sabia que era eso y por descuido mio me tuvieron que operar 2 veces. La verdad lo que mas deprimi no es la enfermedad en si , si no que cuando aparecen verrugas. Ademas como los doctores no te dicen que puedes hacer para ayudar. pero gracias a dios encontre un doctor que me a consejado muchisismo

    A MUCHAS LO QUE MAS LE DA MIEDO Y SOBRE TODO A MI ES QUE PUEDA DESARROLLAR UN CANCER UTERINO.

    Y HACE 1 AÑO QUE NO ME APRECEN NINGUNA VERRUGA Y VOY CADA 6 MESES A CONTROL CON EL DOCTOR. y solo se basa en una nutricion.

    Recomendaciones

    NO FUMAR
    NO TOMAR ALCOHOL
    NO TOMAR ANTICONCEPTIVOS
    NO TOMAR CAFE

    No comer nada que contenga azucar
    No comer harinas blancas

    Realizar deporte (aumenta las defensas)
    utilizar vitaminas que contenga

    COME MUCHAS VERDURAS FRUTAS
    TOMA TE VERDE AYUDA A CONBATIR EL VIRUS

    ETC. ( YO INVENSTIGUE MUCHO EN INTERNET Y MUCHAS VERDURAS Y FRUTAS AYUDAN A PREVENIR Y CONVATIR EL CACNER Y SOBRE TODO EL VPH)

    No tener sobre peso yo era obesa y por ende los condilomas crecen mas rapido.

    Cambie mi habitos alimenticios y ya en un1 año mi sistema inmune esta fortalezido, baje de peso. y sobre todo ya no tengo verrugas.

    todo depende de ti , investiga sobre el asunto, informate mas. y veran que con el tiempo solo sera una pesadillas

    Y NUNCA OLVIDEN DE USAR PERSERVATIVOS Y EL VIRUS NUNCA DESAPARECE NO ES CURABLE ,PERO SI LO PUEDES DISMINUIR Y CONBATIR CON SOLO CAMBIAR TU VIDA

    • José Luis Borrego Arévalo dice:

      Estimada Kathy, hay productos que pueden ayudarte son muy efectivos, derivados de setas muy potentes, el Promacel y la plata coloidal si necesitas más información te la mando. Yo trabajo como profesional y te sorprenderías cuantas cosas pueden ayudarte. Animo seguro que vas a salir adelante y serás un ejemplo para otras chicas para ayudarles.

      José Luis

      • iris dice:

        hola jose Luis, estpy interesada en la información sobre las setas estas que mencionas, me gustaria que me informases

      • Rebeca dice:

        José Luis por favor ayudame estoy desesperada, y no no se q hacer

      • paty dice:

        hola jose luis me podrias dar la informacion que mencionas estoy desesperada tengo vph y me han salido verrugas ya fui al gine pero estoy desesperada,,gracias

    • norberto dice:

      tengo el papiloma y necesito mas informacion para tratarlo espero y puedas ayudarme

  • Stefany dice:

    A mi me detectaron VPH hace 6 meses
    nadie me apoya… a pesar d q mi hermana sabe q lo tengo.
    y tengo mi novio hace 2 años y no se como decircelo.
    No se q hacer.
    Es terrible para mi , todavia no puedo aceptarlo.

  • martha dice:

    Hola soy martha tengo 21 años apenas ayer me entere q tenía VPH . Tengo novio es mi unica pareja sexual y me esta apoyando en todos los aspectos. Mi familia me tiene mucha confianza. .. yo estudio Medicina aun men faltan 2 años y medio para terminar mi carrera tenia pensado q hasta entonces nos casariamos con mi novio ya llrvamos 4 año, cuando le.dije a mi novio dijo q no me preocupara q por el dinero el veria como solucionarlo pero el quiere hablar con mis papás para q se enteren de mi enfermedad pero yo no quiero siento que dara una vuelta entera mi vida.. la dra me dijo q la cirugía no es riesgosa. .. ahora lo q quiero preguntarles a ustedes es si puedo mantener mi enfermedad y mis cirugías en secreto sin q mis papas se enteren..???? Es muy peligroso y si se requiere de muchos dias para poder darse de alta necesito su ayuda!!! Estoy muy desesperada y tengo mucho miedo decirles a mis papás

    • Mary arboleda dice:

      Buenas noches martha
      Sólo quiero decirle que hay confiar mucho en dios,estar siempre positiva
      Nosotros tenemos unos suplemento que les pueden ayudar solucionar esté problema de salud. Esperó decida que le ayude para darle más información.

    • Guillermina dice:

      Hola! Pues te digo q esto se le puede ocultar a todo el mundo, menos a los papás… A mi no me quedo de otra q mostrarle mi biopsia a mi mama, que me pregunto por que iba tanto al médico.

    • claudia dice:

      hola martha .. espero ya se lo hayas contado a tus papis yo tengo tengo 2 mese que me entere de que tengo VPH y lo que se te puedo asegurar es que las personas que nunca te van a dejar sola son tus padres .. en mi caso ellos son los que me apoyan y es verdad mi vida dio un giro tan repentino y doloroso y lo peor de todo es que mis padres sufren como yo … uno como padre jamas vera con malos ojos a sus hijos al contrario buscaran como ayudarlos … cuidate mucho

  • maria dice:

    Tengo 25 anos y apenas me entero que tengo el vph pero mi ginecologa me informo que mi cuerpo rechazaria el virus quisiera saber si es cierto no tengo verrugas pero estoy deseaperada sienti que el mundo se me cae encima me hice un papanicolau y salio bien….

  • rosi dice:

    Hola, hace 3 días mi ginecólogo me detecto HPV Displasia leve, la verdad estoy pasando muy mal es un cambio total de mi vida es terrible vivir así aún no puedo asimilar pero tengo que hacer todo lo que pueda para salir de esto es que debo de hacer y no sé de dónde voy a sacar fuerza.. Me estoy informando mucho x Internet conocer toda la información posible y seguir tratamientos.

    • mary dice:

      se lo que estas pasando, a mi me lo detectaron la semana pasada tambien y es horrible pensar que se esta enfermo y que puede convertirse en cancer, pero todas las personas que estemos pasando por esto tenemos que luchar e intentar todo lo que sea posible para sacar este virus de nuestro cuerpo, la salud es lo mas importante, y hay que tener salud mental para sanar nuestro cuerpo. que Dios te bendiga

  • scarleth dice:

    hola! antes que nada las experiencias de todos me ayudan a saber que si se puede vivir sanamente y feliz con esto tengo 19 años y ayer me detectaron VPH fue traumante aun que en relidad yo ya tenia sospechas de lo que tenia por las leciones en mi piel
    he pensado en si algun dia se me quitata? si podre tener bebes? incluso si pudiera perder la vida….
    mi madre me apoya aunque lamenta mi situacion mi actual novio es el hombre mas amoroso que puedo conocer aun cuando no creo que fuera el quien me contagio a estado apoyandome … ahora el tambien es portador me siento pesima por que sin saber he afectado a todas las personas que me rodean

    deseo curarme Y SENTIRME COMO ANTES DE SER QUE ESTOY CONTAGIADA

  • yesi dice:

    Hace 10 días me dieron diagnóstico de VPH NIC1 , lloré, me sentía devastada. No digo que ahora esté alegre. Pero lei que es malo deprimirse, estresarse y entendí que si deseo salir de esto, debo echarle ganas.. El ácido fólico es súper importante!! Ánimo amigas!

  • CLAUDIA dice:

    hola tengo 23 años hace 2 meses me detectaron el VPH y pues desde ese dia siento que mi vida se arruino por completo la primera persona en saberlo fue mi mamita y lo peor fue verle sus ojitos .. la persona que era mi pareja pues crei conveniente contárselo para que el tambn se checara y mi sorpresa fue su reaccion culpandome de todo.
    hasta ahora me han medicado, me han quemado y me aplicaron la críocirugia y estoy en cama por dos meses y lo malo es que estando sola me pongo a llorar y me deprimo y me culpo por lo que me esta pasando y mi miedo mas grande es que se desarrolle el cancer ya que cada que voy a consulta veo como avanza la enfermedad.
    lo malo es que la persona que desia que te ama te deje sola y lo peor de todo con un regalo extra …. ME gustaria saber si estar con el VPH te baja las defensas…

    • Iris dice:

      El tener vph no te baja las defensas, es tu estado de animo el que hace que tu cuerpo no luche contra el virus, asi que tienes que ser positiva, llevar una vida sana, comer bien, hacer deporte y sobre todo, olvidar la enfermedad.

    • Lizzie dice:

      hola, se lo que estas pasando aunq gracias a dios mi pareja actual me apoya mucho aun no se como decirselo a mi mamita, como tu dices no puedo imaginarme sus ojitos y la tristeza que le daria, como hiciste para decirles? Yo llevo un mes con esto y no he sido capaz . Vivo lejos de ella en el exterior, me siento muy depromida y el doctor me dijo que tenia precancer de bajo riesgo y tambien tengo las verrugas.

  • alber dice:

    bueno saludos a todos de verdad que es primera ves después de tanto tiempo que hablo de este tema. yo también estoy infectado con vph al principio también fue traumante pero gracias a Dios tengo tres años que no voy a una consulta dado a que luego que me hicieron la ultima cauterización me fui de estado para estudiar y bueno yo creo que estoy curado jamas volví a tener lociones y para salir de dudas mañana me voy hacer los exámenes con temor por que no es fácil pero si no he reincidido después de tanto tiempo es una noticia en pocos días les diré y he tenido relaciones caro con temor uso mi protección pero jamas me han dicho nada he incluso tienen sus parejas y son felices yo espero mi cuerpo haya rechazado o expulsado e virus

    • rosi dice:

      Mucha suerte alber en tu consulta, q te salga todo bien

  • Jergami dice:

    Creo que tengo VPH me han salido pequeñas verrugas en mi vagina, no se que hacer, aparte del miedo que siento, de ir y que me den esa noticia, la decepcion que sentiria mi enamorado con quien llevo mucho tiempo, mi madre la decepcion que sentiria, no se que hacer tengo mucho miedo, siento que eso baja mis defensas me suelo enfermar de gripe a cada rato, tengo mucho miedo, por que entonces habria contagiado a mi enamorado a quien amo, y se que no me comprenderia

    • mariel dice:

      tranquila JERGAMI antes que nada recuerda mostrar calma ante todo momento ya que lidiar con esto es un poco tedioso hace un mes me lo diagnosticaron y estaba tan aterrada como tu….. pero poco a poco he ido aceptandolo y en lugar de deprimirme me he puesto en accion
      de ante mano es necesario que vayas al medico en primera por que si ya lo tienes te diran que tipo es y te daran tratamiento y en segunda por que cuando ya sepas que realmente tienes dejaras de vivir con la insertidumbre
      en cuanto tus catarros en necesario que eleves tus defensas por que esto del vph es esooo un virus que se tiene que atacr mediante tus defensas toma muchas cosas con vitamina c naranja limon piñaaa esa ayuda demasiado verduritas al vapor y evita cosas que realmente no nos hacen bien a mi me a costadooo no te dire que es facil pero cuando comiences a ver resultados querras continuar

      mmm definitivamentee si has estado con tu pareja sin proteccion el tambien es portador del virus asi que mi consejo es que le digas a el y a tu mami no es facil a mi me paso pero ahora mi pareja tambien se esta atendiendo y aunque mi madre no pude ayudarme en mucho almenos recibo sus plabras de consuelo

      otro tip nena nunca nunca dejes que ni este tipo de situaciones complejas entristescan tu vida por que siii tu estas biennn tu cuerpo y mente lo estan piensa positivoo la vida no termina aqui podras ser mama si lo deseas podras disfrutar de tu vida de pareja y sobre todo podras continuar felizzz

      ya veras que si te cuidas esta pesadilla desaparecera dentro de poco
      asi que animate un abrazote 🙂

    • Fernando dice:

      Hace dos años que adquirí el HPV, de seguida me di cuenta por las pequeñas berrugas que me salieron en los genitales , hace un año desaparecion por suerte, mi médico me indicó HerpoPro , y al mes desaparecieron. Lo venden en farmacias y sin receta!!
      Saludos

  • Jesús dice:

    Hola tengo diabetes, ahora vph? tengo miedo de morir, no se quitan las verrugas nadie sabe de esto? lo peor que pues me siento mal nose quien fue? quien me contagio, estoy mal devastado ahora busco ayuda! el vph es cierto que lo elimina tu cuerpo solo? es que leo unos dicen una cosa otros otra etc….

    • yaco dice:

      Jesus calmate toma jengibre en un te con limon
      todos los dias
      has deporte come pimenton rojo zanahorias y naranja, machaca el ajo y echale en las partes que tiene verrugas los mios se estan desapareciendo y se positivo que no te gane la depre aprende diviertete, deja el alcohol los cigarillos ama tu vida quierte incocientemente te autoalimentea a ser mejor contigo mismo eso se puede curar te lo juro y yo lo lograre solo has que tu sistema inmune sea fuerte poderoso y gozaras de los placeres sexuales siempre cuidandote

  • MARIEL dice:

    Jes?s TRANQUILO SI BIEN ES CIERTO QUE LA DIABETES ES COMPLICADA CON EL VPH TU DIETA SOLO CAMBIARA UN POCO O CASI NADA POR INCREIBLE QUE PARESCA ES CIERTO ! NUESTRO CUERPO PUEDE DESECHAR DICHO VIRUS CLARO PARA ESO NECESITAS TENER UNA DIETA BASTANTE SALUDABLE ADEMAS DE TU ANIMO AL MIL
    RECUERDA ENTRE MAS ELEVADA ESTEN TUS DEFENSAS MENOS TE AFECTARA EL VIRUS
    YO TENGO APROXIMADAMENTE UN MES DE SABER QUE TENGO ESTE PEQUEÑO DETALLE Y GRACIAS A DIOS HACE 3 DIAS QUE FUI A M CONSULTA ME COMENTARON QUE LA MAYPORIA DE LAS LESIONES QUE TENIA HAN DESAPARECIDOOO ASI QUE TU COMO YOOO PUEDES LOGRARLO SOLO EVITA FUMAR TOMAR LAS HARINAS Y CONSUME MUCHOS ALIMENTOS QUE AYUDEN A TUS DEFENSAS TU PUEDES TERMINAR CON ESTA PESADILLA RAPIDISIMO SOLO TEN PACIENCIA FE EN DIOS YYY UNA SUPER SANA VIDA

    UN ABRAZOTE 🙂

    • jesus hernandez dice:

      Gracias¡ de donde eres mariel? claro me cuido y lo tomo como una experiencia mas en mi vida esto se que me hará mejor persona y ser humano, por algo pasan las cosas saludos

  • rosi dice:

    Hola a todos, de único q estoy segura que después de esta enfermedad todos vamos a ser mejor persona de lo que ya somos, yo os mando mucho ánimo hay que tener esperanza y confiar en dios y en nosotros mismo nos curaremos todos que dios nos bendiga en toda nuestra vida!

  • armano dice:

    Hola a todos yo tengo 25 años y creo tener esta enfermedad ya q a mi pareja se la diagnosticaron. Mas e investigado y e visto q la enfermedad o virus desaparece de tu cuerpo con extricta dieta en base de verduras,tes,jugos de naranja y zanahoria,ajos,cebolla cruda,jengibre,arandanos. Animo a todos muchachos,muchachas,señores y señoras tengamos confianza en Jehova el Dios verdadero y eviten la promizcuidad y elegir mejor a tu pareja y ser completamente monogamos evitar la indidelidad q tanto daño hace esta vez hablamos de vph mañana podria ser vih o sida. Animo Dios los bendiga

    • andrea dice:

      Hace dos meses que me diagnosticaron VPH y a los días me realizaron un quemado, tengo 21 años. Esto hasido terrible para mi, solo lo sabe mi ginecóloga. Y como decirle a mi madre, ella no soportaría una noticia asi. He investigado y me estoy cuidando en las comidas. Aun no me han salido verrugas en la vagina. Pero ya están saliendo en mi boca y siento q es lo peor. A veces me desespero y siento q nunca daldre de esta pesadilla. Pero tengo mucha en Dios y le voy a poner ganas porq quiero recuperarme y así ayudar a otras personas q se encuentran en situaciones similares o peores. Gracias por sus comentarios

      • rosi dice:

        Hola Andea, es muy pesado no contarle a nadie a mi también me paso igual,luego le conté a mi hermana pero a mi madre no le he contado poco a poco voy asimilando la realidad y seguir con ello, yo tengo de alto riesgo vph16 y enseguida me operaron del cuello úterino y en Mayo me toca la revisión; hay q seguir una dieta equilibrada yo me estoy yendo a nutricionistas para controlar la alimentación pero hay q comer de todo meno alcohol y tabaco. Yo te recomiendo que te vaya al dermatólogo para q te vea lo de la boca y cuanto ante mejor, yo me ido que me salía algo de la vagina y el dermatólogo me confirmo que no era condiloma, Pero igual me quemo lo q tenía, un saludo

        • andrea dice:

          Hola rosi, si eso haré. Muchas gracias, si es muy difícil pasar sola por todo esto. Estoy haciendo lo posible por sobrellevar esta situación aunque aveces siento q no puedo. Y se q si caigo en depresión todo sera peor.

  • jesus hernandez dice:

    hola ve al homeopata yo tenia muchas estaba espantado se fueron todas con hometpatia e imiquimod

  • ana dice:

    hola, me detectaron vph hara unos 4 meses mis anomalias son el el cuello del utero me hize la cauterizacion y estube el tiempo que me recomendo mi ginecologo sin mantener relaciones despues de eso estado con dos chicos y utilize siempre preservativo pero me agobio me machaco y maltrato cada dia que si el cuello del utero volvera a ponerse peor, estoy soltera y no tengo pareja, he pasado mucho he cometido muchos errores y supongo que tambien fue mala suerte, mi pregunta es estare peor ?no es vida lo que llevo….gracias

    • Guadalupe Rangel dice:

      Mi estimada Yo te diría abstinencia seria lo mejor no es mala suerte asi valora uno mas la vida y lo hermosa que es,a pesar de todo. Antes que todo debes de Quererte y ser Positiva la *Actitud* es muy importante y sobre todo una buena alimentación frutas ,verduras y legumbre Yo pensé que me moriría de HAMBRE pero nada que ver te dejo mi correo lupita-2121@hotmail.com no soy doctora pero estamos para ayudarnos…

    • Liz dice:

      Solo una pregunta! Que examen te hiciste para descartar el vph?

      • rosi dice:

        Hola Liz, para detectar vph se necesita hacer una prueba de papanicolao, también se conoce como la citología. Hacen los ginecólogos

  • Dani dice:

    yo soy portador de VPH mentiría si digo que no estoy triste, pero siempre trato de verle las cosas buenas de la vida, como muchos saben con un estilo de vida saludable se puede combatir la enfermedad hasta eliminarla totalmente. ahora veo el virus como una bendición por que me ha enseñado a llevar una vida saludable y estoy viendo progreso, espero curarme pronto.
    Saludos a todos

    • hector dice:

      Amigo aunque no lo creas acabas de hacer muy feliz a alguien, tengo 19 años y no tengo idea de como contraje VPH tengo mas de 6 meses sin tener relaciones sexuales y realmente me he enterado hoy y estoy super deprimido estaba intentando pensar algo que me hiciera pensar algo bueno y no le veía el lado bueno a nada, gracias por ese comentario de esperanza hay que tener fe de que todo estará bien y seguir la dieta

  • Mujer48 dice:

    Hola, a mi me lo diagnosticaron el año pasado, tengo próxima revisión en mayo 2015, me dijeron grado 1. Soy un poco investigadora en temas de salud por la mía propia y a parte de la dieta, seguir una alcalina también hay que mirar las emociones, buscar Biodescodificación, las enfermedades se activan en el inconsciente por una emoción determinada unido a todo lo demás, alimentación, vida, todo nos influye. Yo hace años dejé antidepresivos sola por fibromialgia, gracias a las lecturas y reflexiones sobre la mente, las creencias, etc. El kit está en nuestra mente inconsciente. Ánimo que todo irá bien si buscas encontrarás.

  • etanislao dice:

    Buenas estimados amigos, quiero ayudarles, les dejo mi correo zetanislaodosarrobahotmail.com. escríbeme para enviarte el libro y poder ayudarte. De igual manera aquellas personas que tienen experiencia personal con algunos remedios para superar este problema podemos intercambiar información para ayudar a otros. «Quiere a tu prójimo como a ti mismo».

    • laura suero dice:

      A mi me diagnosticaron virus de papiloma humano ,estoy desesperada tengo miedo de no poder curarme de como decirselo a mi pareja , me gustaría poder seguir los paso para poder curarme tengo 32 años y quiero tener niños

      • Rangel dice:

        Porque A mi?
        Hola primero que nada TRANQUILA todos lo vemos como algo irremediable y hasta decir Me Quiero Morir pero NO….Aprendes a sobrellevarlo al principio no sabes que comer , tomar ,hacer……;Pero lo principal es tener Actitud Positiva tiene remedio, muchos dicen que no pero lleva su tiempo con una buena alimentación frutas, verduras, legumbres e infusiones (el ajo no puede faltar) y no olvides los jugos ,hacer ejercicio ….Con esto puedes eliminarlo de tu cuerpo gracias a que tu sistema inmunológico lo haces fuerte…NO te deprimas ya que el virus aprovecha para hacerse mas fuerte Yo tengo VPH y primero Dios voy a ganarle. Mi familia tampoco lo sabe así que estoy sola en esto …Saludos

        • Aless dice:

          Hola Rangel el, quisiera saber si me podrías pasar el libro, no tengo dinero y me urge porfavooor ayuddame 🙁

        • DESSI dice:

          POR FAVOR AYUDAMEEEEE…. YA YO TENGO 10 AÑOS CON ELLA ES MUY DEPRIMENTE

      • jesus dice:

        hola yo tuve muchas hoy se fueron eso me hace mas feliz y mas tranquilo dame tu mail y te platico como logre eliminar yo queria morir neta… pero echandole ganitas se logra animo mujer

        • jose roberto castillo peña dice:

          Mi amigo Jesús vi tu comentario y yo también kiero tu concejo. Kiero empezar la dieta para atacar por dentro este mal. Pero no se por donde empesar ni por kuanto tiempo. Komo sabré k ya lo elimine???

        • etanislao dice:

          Hola Jesús, me gustaría compartieras conmigo algunos de tus consejos. Estoy tratando de ayudar a otras personas a superar el virus. Yo me he estado tratando y ya estoy viendo resultados positivos. Gracias.

        • DESSI dice:

          HOLA, ACTUALMENTE TENGO 29 AÑOS Y TENGO LA ENFERMEDAD DESDE LOS 20, ERA MI SEGUNDA PAREJA, AL DIA SIGUIENTE DE TENER RELACIONES, SENTÍ UNA PICAZON HORRIBLE Y DESESPERANTE EN MI VAGINA Q ERA INEVITABLE NO RASCARME. FUE AHI CUANDO DECIDI IR POR PRIMERA VEZ AL GINECOLOGO, UNA DOCTORA EN LO Q ME REVISO ME DIJO TIENES VPH. YO NI SABIA Q ERA ESO, NI QUE EXISTIA. LO DIFICIL FUE ACEPTAR Q LA TENIA, EMPECE A DECIRME PORQ A MI, PORQ A MI, RECUERDO QUE ME QUEMO LAS VERRUGAS CON ACIDO FUE MUY DOLOROSO, Y YO RESISTIENDO, APENADA, ASI ME QUEMO 3 VECES EN 3 SESIONES DIFERENTES, LUEGO FUI CON MI PAREJA A OTRA DOCTORA Y TAMBIEN NOS QUEMO CON ACIDO 3 VECES EN 3 SESIONES DIFERENTES, QUE DOLOROSOOOO.. ERA DEPRIMENTE YA NO TENIA ESA PAREJA SE TERMINO. PENSE Q DESPUES DE TANTAS QUEMADAS YA EL VIRUS HABIA DESAPARECIDO Y TUVE UNA NUEVA PAREJA ESTUVIMOS. AL TRANSCURRIR LOS AÑOS ME HAGO LA CITOLOGIA Y TENGO LA SORPRESA Q EL VIRUS AUN SIGUE EN MI. MI PEOR PESADILLA AUN ESTABA, AUNQUE NO PRESENTARA VERRUGAS LO TENIA, LA DOCTORA ME HIZO UNA CIRUGIA SUPER DOLOROSA CAUTERIZACIÓN… HAN PASADO DOS AÑOS Y VOY A CONSULTA DE NUEVO LA SEMANA PASADA, A BUSCAR LOS RESULTADOS DE UNA BIOPSIA QUE ME HICE PREVIAMENTE MI PEOR PESADILLA AUN ESTA AHI TENGO NIC 1, LUEGO DE DOS AÑOS DESPUES DE LA DOLOROSA CIRUGIA, LA DOCTORA ME DICE QUE LA TIENE Q VOLVER HACER…., YA ESTOY SIN ESPERANZA, TENGO FRUSTRACCION, TODOS LOS DIAS LLORO, TEMO QUE NO PODRÉ SER MADRE NUNCA, POR FAVOR SI SABES DE ALGUN REMEDIO Q ME PUEDA AYUDAR, O ENVIARME EL LIBRO, POR FAVOR TEN PIEDAD DE MI. NO QUIERO VOLVERME HACER LA CIRUGIA ADEMAS DE DOLOROSA ES MUY COSTOSA Y NO ?UEDO PAGARLA. SOY VENEZOLANA AYUDAME… QUE DIOS TE BENDIGA

    • julio dice:

      Como hago para adquirir el libro
      Si es verdad que funciona

      • Rangel dice:

        Julio que tal principalmente es ser optimista, positivo y tener toda la actitud; Y de que funciona…..funciona claro como todo es paso a pasito pásame tu correo saludos

        • jennifer cruz dice:

          porfavor, tengo este virus y mi vida ha cambiado drsticamente me siento tan mal…. y las verruigas crecen rapido. por favor necesito de ustdes compañeros… algun dia quiero casarme y tener hijos … y me siento fatal por que la persona que me contagio no me apoyó… y tengo 22 años…

      • etanislao dice:

        escríbeme julio, para poder compartir contigo experiencias y poder ayudarte

        • Chaska de la Puente dice:

          Hola buenas tardes a todos, hace dos años me dieron la peor noticia de mi vida y esto que en los ultimos 10 años he recibido muchas y muy tristes, sin embargo no estaba preparada para esto.. tenía vph mi vida cambió mucho desde aquel entonces y ahora aún peor porque me han diagnoticado fibromialgia, una activa la otra y me siento morir en vida como si esperara mi sentencia lenta de muerte… el virus está en mi utero. He investigado sobre el tema no deseo intervención busco ayuda natural se que hay un libro virtual, pero para mi con el tratamiento de mis dos enfermedades es muy caro. Se que existe una cura para esto y mantengo la esperanza aún. Estanislao lei tu comentario, podrías ayudarme con lo del libro a mi también. Gracias por la ayuda que me puedan dar. Que Dios les bendiga con fortaleza y salud para superar estas duras pruebas.

    • Rebeca dice:

      Ayuda, te escribí, espero pronto tener respuesta, por favor.

      • ricardo dice:

        hola rebeca como estas te llegaste a comunicar ? por que necesito una guia espero me respondas yo tbn padezco de ese mal

    • Pedro dice:

      Hola amigo me puedes colaborar con el libro ya que lo nesesito para curarmete agradezco

    • jesus dice:

      buen dia amigo, me gustaria poder contar con su ayuda para obtener ese libro, le agradezco mucho si por favor me lo pasa , feliz dia

    • Marta dice:

      Hola a todos: me detectaron displasia leve nic1 en diciembre 2013 el mundo se me cayo encima como podia sucederme eso a mi tengo que volver en diciembre al ginecologo pues ya se cumplen dos años y si no pasa hay que ir al quirofano a hacer una conizacion cosa que me asusta mucho. Como lei que hay un libro virtual si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria mucho pues tengo la esperanza de que me pueda curar con esa dieta. Mucha suerte y animo para todos los infectados con este maldito virus.

    • MARICELA dice:

      Hola ben dia Etanislao, estoy desesperada, ojala y puedieras ayudarme.

      muchas gracias y bendiciones!

      saludos desde Tijuana, Mexico.

      Rosa

  • Ernesto dice:

    Hola no se desanimen yo logre eliminar lesiones osea verrugas ya no tengo nada solo haciendo ejercicio comer sanamente fui al homeopata y aplique imiquimod o aldara que es lo mismo ya logre eliminar, tambien hice de todo tomar te verde, me ponia sabila ajo etc… igual me ayudo pero lo que logro eliminar al 100 fu el homeopata y el aldara por que tenemos que atacarlo interiormente y exteriormente y asi lograr atacarlo y lo mas importante se ++++++++ eso yo al principio queria morir nose por algo pasanlas cosas, a hoy como sano me cuido no tomo no fumo llevo una vida sana y saben que aparte mi sistema inmune era debil soy diabetico y logre q se fueran no desesperes… animo¡¡¡¡¡

    • maria dice:

      podrias ayudarme ernesto? te dejo mi correo para que me escribas op publica el tuyo!

  • sadai dice:

    Hola, no se por.donde empezar una situacion. asi es muy dificil le acaban de detectar el virus a un integrant de.mi familia, esto es muy doloroso para todos ya gastamos mucho dinero en operaciones ya no tenemos mas, veo aqui q existen aqui libros q dan la cura. a esta enfermedad porfavor ayudenme Quien ya aya tenido las.posiibilidades de comprar el libro. díganme como puedo ayudar a mi familiar. ya estoy desesperada e declarado en el nombre de Dios q el ya es sano. pero m duele mucho ver q le volvieron a brotar verrugas en su pene! !!!! ayudenme porfavor

    • ernesto dice:

      hola mira lo principal ser positivo, después cambiar los hábitos alimenticios realizar ejercicio y ser positivo yo utilice imiquimod o aldara también medicina homeopata y con eso mira que desaparecieron lesiones y ahora obvio ya no tengo verrugas si tengo el virus pero latente lo ataque de dentro hacia afuera y gracias a dios ya estoy mas tranquilo y tu familiar es hombre o mujer??? esos libros no sirven, que coma sano y ya….¡¡¡ jugos de gengibre con apio y naranja, te verde, te de manzanilla, comer piña, nose una dieta mas de verduras y con eso se va esta chingadera…..¡¡¡¡¡ dame tu mail y te puedo escribir y ayudar

      • alexa dice:

        Hola Ernesto vi tu comentario estoy muy preocupada y me ciento muy sola pues tengo el virus OY me dio la noticia mi Dra y no se que acer no se como decirle a mi marido tengo 57 años y que le salga con esto pues no se que acer no tengo verrugas no ciento nada pero estoy bien preocupada por fabor te pido que me alludengracias por todo!!’n

      • Ricardo dice:

        hola ernesto dime como te funciono yo tbn tengo el virus

      • eduardo dice:

        Ernesto vi tu comentario me puedes ayudar, yo tambien padezco de este virus

      • Diego Martino dice:

        Hola ernes quisiera tener mas informacion sobre la dieta que puedo hacer, Espero tu respuesta muchas gracias! Saludos y abrazo!

      • Sara dice:

        Hola ernesto te agradecere muchisimo si de favor me pasas la dieta, estoy pasando por la misma situacion gracias

      • Nelson dice:

        Ernesto ayudarme, a eliminar este virus por favor escribeme para eliminar esta terrible enfermedad.

  • Diana dice:

    Estoy muy desesperada el día de ayer me dieron la noticia de que tengo vhp y nose realmente que hacer no quiero decirle a mis padres por que los preocuparía mucho, hace un mes perdí a un bebe y ahora me dicen esto la verdad que esta enfermedad es muy difícil y más por que no puedo contarle nada a nadie .
    E estad o buscando en internet y solo lleno mi cabeza de tantas dudas .no quiero que avancé pues tengo una niña de 6 años.
    Nunca imagine llegar a tener esto … Pues aunque no tengo nada visible con la prueba del papanicolao me dijeron que fue positiva la prueba. 🙁

    • omar dice:

      hola diana … no te alarmes ni te awuites ok … mejor ten fe q todo ese mal desaparecera .. solo tienes q cambiar tu forma de alimentacion por unas mas sana y saludable y hacer ejercicio …. yo me estoy tomando unos TES de hierbas medicinales q tambien sirven para eliminar este maldito mal …….. asi q no te desanimes y se positiva y tambien si eres corajuda eso perjudica muchisimo en las defensas y el autoestima … ahi deje mi numero de whatsapp x si gustas q te de los nombres de las hiervas .. y deves de comer muchisima verdura ya sea a vapor o cruda como es la zanahoria . espinacas , etc etc … te mando mil de bendiciones y q te recuperes pronto …

  • omar dice:

    hola a todos …. espero poder ayudar a todos los q estan pasando por un mal momento .. y q este mal por el que pasan .. si ustedes lo desean solo quedara en un mal recuerdo … solo tienen q tener muchisima fuerza de voluntad y cambiar el habito ALIMENTICIO . hacer ejercicio y llevar acavo muy bien la dieta y veran q sin desesperarce. este mal pasara a la historia propia …. pueden contactarme por via WHATSAPP 55 32090108 .. LES MANDO MUCHISIMA BUENA VIBRA Y MI DIOS PADRE TODO PODEROSO LES BENDICE …..

    • Elihu dice:

      Hola! ,he intentado ponerme en contacto vía wassa pero no he podido,me gustaría saber que hierbas toma usted,muchas gracias,saludos desde España

    • Hola soy Johnny dice:

      hola alguien me puede ayudar me detectaron verrugas en el ano me ise una cirugia pero las dos semanas me salieron de Nuevo tengo miedo que se me balla a dentro del ano alguien que me ayude porfabor que puedo comer o dieta para eliminar el virus ayudenme

  • florencia dice:

    hola alguien podría pasarme su email (alguien que se haya curado del hpv)
    asi me ayuda un poco con la dieta 🙂

  • jayden dice:

    hola me llamo jayden, y si alguien podria ayudarme con tips o algo les agradeceria para hacer esta dieta. habia buscado en muchas paginas con tips y recetas y de unos libros, pero hay que pagar y digamos dinero no tengo pero en fin..
    bueno les dejo mi correro por si alguien que me quiera ayudar es jaydencmd14@gmail.com
    exelente pagina! 🙂

    • Mujer48 dice:

      Hola Jayden; Has pensado en mirar en una biblioteca pública? puedes buscar libros sobre alimentación alcalina que sirve para todas las enfermedades, si puedes entrar a menudo en Internet busca información sobre eso. Hay otro foro aquí llamado «Virus del Papiloma Humano: Dieta y Fitoterapia para tratarlo», también se está escribiendo sobre ello. Cuando no hay recursos económicos, es mi caso, hay que investigar por uno mísmo, se puede aprender mucho en Internet y buscando libros, por lo menos aquí en España, hay bibliotecas públicas donde se pueden sacar gratuitamente durante un tiempo, si se necesita mas, se devuelve y se vuelve a sacar… Se pueden ver vídeos en Youtube de personas sanadas de enfermedades con la dieta. También importantísimo el estado emocional, lo que se siente porque ésto tiene el poder de acidificar el cuerpo, las emociones también afectan. Hay personas sanadas tratando mas la emoción que la dieta. No se si es Bruce Lipton el que dice: «Los pensamientos curan mas que los medicamentos» (lo que no significa que no deban tomarse si son necesarios eh!. El cuerpo para estar sano debe estar alcalino, en un cuerpo alcalino no hay enfermedad que se resista pero son dos factores principalmente los que hacen que esto sea así, las emociones y los alimentos. Las emociones es según interprete uno lo que le está pasando, lo que está viviendo, etc, no solo de esta enfermedad sino en su vida en general, si hay preocupación o sufrimiento por algo esto afecta al cuerpo igualmente y después los alimentos que el cuerpo recibe. Ánimo, pongo esto aquí para todos pero te escribiré al correo. Un saludo

  • eduard dice:

    buenas señores aquí muchas personas dicen que no se cura que solo se puede mantener al margen sin embargo e visto testimonios en otras paginas de personas q se los detectan por pruebas de ADN CPR y luego ya no les aparece el virus osea que se han curado alguien aki se ha logrado curar por completo con esta dieta quiero decir que ya no tenga el virus en su sistema que se haga una prueba de cpr de vph detección de adn y ya no haya presencia del virus ????

    otra cosa actualmente se menciona mucho una vacuna que resulto tener efecto curativo llamada MEL-1 o MEL-2 creada en los laboratorios de virolap esta vacuna curativa se comercializa únicamente en mexico y no a sido aprobada por la FDA sin embargo muchos testimonios de mexicanos y personas que han viajado han expresado que la vacuna si logro curarlos desapareciendo el virus totalmente de su sistema tiene un 97% de efectividad y la ventaja es que también protege nuevos re contagios por lo menos de las 4 cepas principales 11,6,16,18 quisiera saber si alguien mas sabe de esta vacuna o si ha probado la vacuna agradecería enormemente que hable de su experiencia, si la vacuna funciona pueden pasar años para que sea aprobada sin embargo mucha gente se ha arriesgado según lo que e leído por internet y no han tenido efectos adversos

    • rosi dice:

      Yo no he oído nada de esa vacuna, según he oído de los expertos la vacuna se utiliza en las ni?as y en adolecentes a cierta edades para no ser portador del virus ósea antes de haberse contagio del virus. Mi ginecólogo me dijo que eso no tiene tratamiento lo que quiero decir es que no hay ningún medicamento que te pueda curar, o si no todo el mundo se curaria y no tenía que preocuparse tanto de este tema, está cosa de transmisión sexual va muy atrasa en el mundo Yo te escribo desde España un país muy avanzado en cuestiones de salud un saludo

  • araceli dice:

    Estoy desesperada. Soy madre de 3 princesas me diagnosyicaron con vph y no encuentro paz desde ese dia y tengo miedo De morir y dejar solas amis princesas porfavor alludame a curarme de este virus que dios los. Los vendiga y espero me puedan tender sumano

    • ELIZABETH dice:

      a mi tambien me dio muy duro cuando me entere, empeze a comer saludable a dejar el azucar, los lacteos y comer muchas frutas y verduras. intenta meditar o hacer algun deporte y de seguro te sanaras. yo se que suena devastador al principio pero el 80% de las personas lo han tenido alguna vez a lo largo de sus vidad y en el 60% de los casos desaparece solo. hace unos meses que fui a controles ya no tengo el virus ni el precancer y la verdad continue con la misma dieta para mantener mi sistema inmune fuerte. que Dios te bendiga

  • rosi dice:

    Hola ami me toco la revisión de seis meses la semana pasada por suerte ya no tengo lesión he logrado que no vuelva la lesión pero el virus siempre tenemos sólo que el cuerpo lucha para que no aparece lesiones, también tenía un quiste en el ovarios izquierda y se ha desaparecido estoy muy contenta con el logro, es una lucha diaria es muy duro pero valió la pena hay que estar muy pendiente de salud que ya no me importaba otra cosa que no sea mi salud, es un paso muy importante luego en agosto tengo que volver a la revisión lograré no tener recaíd. Gracias mi dios eres muy grande y se que existe y por eso te pido que me escuche siempre y a todas las personas que están preocupada dale fuerza y esperanza para poder curarse y tener esa paz y tranquilidad que tanto necesita. Amén

  • ANA dice:

    Hola tengo 31 años . Hace dos años me detectaron una NIC-1 , acudi una vez mas al ginecologo y despues deje mis revisiones.
    Hace un año me salio una verruga pensé desaparecería(pense era un bello enterrado) luego crecio y me salieron unas mas, investigue en internet y vi que probablemente era vph. Hace dos dias fui al ginecologo y sin efectivamente tengo VPH y a simple viste NIC_1, ya se mandaron los analisis al laboratorio solo falta ver q resultados hay.
    La persona que me contagio fue mi esposo pues yo solo he tenido una sola pareja , nos conocemos hace trece años y antes de conocernos el tuvo una relacion en la cual no se cuido y pensamos que de ahi viene la infeccion. El dice que despues de esa relacion yo he sido su unica pareja.
    He comenzado apenas hoy con un jugo verde y agua , no fumo u ocacionalemnte tomo alcohol,pero ya me he decidido a no volver hacerlo. Tengo dos niños que son mi vida.
    y por ellos quiero emocionalmente y fisicamente estar fuerte.
    Por otro lado no quiero contarle a mis papas ,,,pues se que se preocuparian mucho y se pondrian muy trsites.
    Mi esposo tambien tiene una verruga el dice que saldremos de esta. No siento reclamarle, pues no fue en mi tiempo y tampoco habia manera de saberlo pues de estar juntos llevamos doce años y medio y jamas hubo alguna sospecha….y en cuando me detectaron por primera vez nic el doctor dijo que podria ser mi organismo, ahora me dijo en doctor que vph puede estar causando las NIC.
    No siento q me vaya a morir por esto , creo q si me cuido lo podemos controlar lo mismo que mi esposo…. me preocupa de alguna manera haber contagiado amis bebes por no saberlo aunque es poco probable…… y la trsiteza y dolor que puedan sentir mis padres al enterarse. les deseo a todos que lo logremos controlar y que no pase a mas.
    No hay mal que por bien no venga

  • Grabiela dice:

    Hola, no te preocupes , el 80 % de este virus es desechado por el sistema inmunologico propio de nuestro cuerpo. Tienes de tener cuidado de lavrte bien las manos antes de tocar a tu bebe o siempre despues de ir al baño. Yo tome un producto que me recomendó mi ginecólogo para hacer que en menos tiempo mi sistema lo hiciera fuera al virus, te paso los datos se llama Herpopro y lo compré por internet.
    me tomé un sobre cada mañana y en seis meses desapareció,saludos.
    Grabiela

    • Nelson dice:

      Hola como puedo adquirir el producto ( herpropo) estoy muy desesperado y quiero estar mas tranquilo ayudame por favor.

  • KATERIN RODRIGUEZ dice:

    hl por favor me puedes colaboras enviéndome el libro ya que en realidad estoy interesada por que necesito saber como es el proceso en realidad para atacar el VPH ya que mi sistema inmunológico es muy débil y necesito fortalecerlo… y en realidad no se que hacer

  • elizabeth dice:

    hola, yo compre el libro hace un tiempo y si quieres te lo puedo pasar

    • Marisol dice:

      A mi si me interesaria que me pasaras el libro 🙁 Por favor

    • Diego Martino dice:

      Hola elizabeth me podrias pasar el libro por email? Muchas gracias!

    • Andreina dice:

      Eliii disculpa el abusa sera que porfa me puedes enviar el libro yo queria comprarlo pero con la situacion de mi pais es muy dificil

    • yarelis dice:

      hola mami espero que este bien mi nombe es yarelis en la cual tengo vph me gustaria que facilitara el libro para llevar un control ya que los medico dice que no tiene solucion pero para dios td se puede el es gande espero no causarte ningua molestia

    • j luis dice:

      Hola B. Tardes Eli padesco de lo mismo y la verdad he recurriodo a muchas cosas y nada, no se si se pueda me puedas pasar el libro que mencionas para ver otras alternativas, te lo agradeceria inmensamente.

    • elibeth dice:

      ELIZABETH EL

      DISCULPE MI ATREVIMIENTO, PERO ESTOY DESESPERADA AL ENTERARME QUE TENGO EL VPH, DE CASUALIDAD USTED PODRIA COMPARTIR EL LIBRO CONMIGO POR FAVOR… SE LO AGRADECERIA CON TODO EL CORAZON…

      Les cuento un poco de mi historia, actualmente estoy embarazada de 22 semanas, hace semana y media empeze con picazon en mis genitales note que salieron unas verruguitas, fui a consultar con mi DR. Y me confirmo que es vph, cuando le pregunte que podiamos hacer me dijo que nada, que espere a que mi bebe nazca por medio de cesarea y que luego me las opera, porque solas nunca se van a quitar, estoy muy inconforme porque no me dio algun otra alternativa, pero como no tengo aseguranza no he podido ir a ver otro medico, desde entonces estoy muy triste y no se que hacer…. mientras tanto tengo el temor de que si.me van a salir mas, van a crecer, cuanto tiem

      ELIZABETH o alguna otra persona caritativa les pido de todo corazon me ayuden con lo del libro porfavor…

      Alguna chica que paso por esta situacion estando embaraza??

      • karmo dice:

        a mi me detectaron hpv cuando estaba embarazada de mi primer hija, en la actualidad tengo tres hijos y de hecho me hice ligar porq sali emabarazada cuidandome, mis tres hijos nacieron mediante cesaria, y gracias a Dios no se infectaron, pero te recomiento q no estes triste y trata de comer saludable, muchos vegetales y frutas es lo mejor que puedes hacer, a mi al principio como a todos se me hizo muy dificil pero por mi bebé traté de sacar fuerzas y seguir adelante, y yo solo e tenido una sola pareja que es mi esposo el padre de mis hijos, ya han pasado 7 años y gracias a Dios estoy bien

        • Diego dice:

          Despues de tu tercer hijo se te fue o sigue… o lo tenes pero no te salen verrugas

    • clark dice:

      puedes pasarme el libro plis… ME AYUDARIA MUCHISIMO PROMETO COMPARTIRLO CON DEMAS PERSONAS QUE LOS NECESITEN

    • July dice:

      Hola yo he intentado comprar el libro pero no puedo me lo podrias pasar forfavor ya que quiero probar todo lo que este a mi alcance para eliminar este virus

    • evelyn valencia dice:

      hola, quisiera que me mandaras el libro por correo no tengo el dinero para comprarlo gracias

    • july dice:

      Hola elizabeth en verdad ocupo el libro, espero con ansias graciiass ES URGENTE

      • jesus dice:

        buenas yuli, me gustaria saber si lograste conseguir el libro con elizabeth, si lo lograste por favor ayume con eso y me lo pasas, te lo agradeceria muchisimo

    • jesus guevara dice:

      buenas elizabeth, te agradezco mucho si me pasas el libro, espero puedas ayudarme

    • paty dice:

      hola elizabet disculpa me podrias pasar el libro te lo agradezco mucho estoy desesperada. podrias ayudarme gracias

    • JOSE LUIS dice:

      hola elizabet puedes compartirme el libro o alguien que lo tenga por fis ya que si lo necesito de verdad

    • Aless dice:

      Hola iElizabeth, quisiera saber si me podrías pasar el libro por favor

    • angela dice:

      amiga por favor te agradezco si me envias el libro he tratado de conseguirlo y nada estoy super desesperada

    • Mag dice:

      Hola x favor eli estoy desesperada, podria facilitarm el libro, t lo agradezco d corazón, dime cmo m lo pasas x fa. No tengo como agradecertelo. Dinero no tenngo ahorita x eso m atrevo a pedirtelo. Gracias.

    • Agustin dice:

      Hola buenas tardes… leia los comentarios y note q tienes el libro me gustaria saver si lo puedes compartir conmigo la vedad estoy un poco angustiado.. y me gustaria desaceeme del molesto virus

    • Blanca dice:

      AMIA xfavor me pudieras embiar el libro esk lo necesitó urgente esk no tengo plata esk esta ebfermedad e tiene bien preocupada xfavor si.como me puedo comunicar contigo.me siento mal de verdad

    • Rosy dice:

      Por favor me puedes ayudar con el libro, mira hace una semana me detectaron lie de bajo grado por vph, me siento destrosada y he leido sobre la dieta asi que me empece a almentar bien pero necesito mas orientacion, por favor ayudame si. te agradezco de antemano y que Dios te bendiga

    • Sara dice:

      Hola elizabeth me podria pasar el libro , esty en la misma situacion y ando buscando una solucion para sacar el virus de mi cuerpo.

    • Nelson dice:

      Hola Elizabeth me podrías enviar el libro por favor estoy desesperado

    • Carolina dice:

      Hola Elizabeth, me puedes ayudar con el nombre del libro? trataré de comprarlo pero no se cómo se llama, te lo agradezco mucho

    • KIKE dice:

      Elizab si por favor m pasas el libro sere un eterno agradecido GRACIAS MUCHAS GRACIAS SOY DE ARGENTINA

    • Liliana dice:

      Holaaa me puedes ayudar con el libro éstoy muy desesperada ayúdame favor

    • DESSI dice:

      Por favor…. tengo ya 10 años padeciendo esta enfermedad me han hecho de todo… y nada. Por favor ayudame

  • Jaime dice:

    Hola, no se de donde escribes pero mi hermano estaba igual que tu, y compro un producto que se llama Herpopro, se lo indico su médico y le desaparecion . Espero te ayude. Saludos

  • JORDAN dice:

    BUENAS TARDES A TODOS YO HACE UNA SEMANA ME SALIO UNA VERRUGA EN EL AREA GENITAL FUI AL MEDICO Y ME DIO LA TERRIBLE NOTICIA ES UN CONDILOMA UNA VERRUGA POR VPH; ES MUY COMPLICADO PARA MI HAY TANTAS PREGUNTAS EN MI CABEZA SIN RESPUESTA OBVIAMENTE INICIARE EL TRATAMIENTO LO PEOR AUN VIENE NO SE COMO SE LO VOY A DECIR A MI ESPOSA ME SIENTO FATAL NO DEJO DE PENSAR DE QUE FORMA LE DIRE; PERO TENGO QUE HACERLO POR SU BIEN ME DUELE MUCHO TENER QUE SER YO EL QUE TENGA ESTO.

    • Roberto dice:

      Hola a todos! quise escribir mi comentario dirigido a todos pero no supe como hacerlo. Espero vean mi mensaje la mayoria de personas posible. Les comento que el dia 15 de julio del presente acudí a dr por un verruga en mi pene, el dr me dijo que era VPH y pues quedé en shock, justo como Jordan. También tengo esposa y pues tuve que decirle ya que es importante que sepa de esta infeccion porque lo mas probable es que tambien este infectada, pero tambien puede ser que no lo esté. este dr que me dijo que tenia VPH no me dio solucion y dijo que era un virus que no tiene cura y pues quede pasmado, me sentí morir… tengo un hijo de 2 años y medio el cual quiero ver crecer y hacer tantas cosas junto a él que cuando el medico me diagnostico la enfermedad pensé hasta en el suicidio, no sé porque mi cerebro se fue a ese extremo pero con confianza se los digo, lo pensé pero obviamente no es la solucion.

      Estuve una semana casi sin dormir y pidiendo a dios que me sanara y que me ayudara, obvio cuando tenemos un problema acudimos a él para que lo resuelva pero en mi caso personal me olvido de el en cierto tiempo y lo reconozco pero se que el nos ama por sobre todas las cosas y que puede hacer lo imposible.

      Así las cosas y sin contarle a mi esposa aún, visité otro dr mas bien una dra y me dijo que el este virus es muy normal en la actualidad, que la mayoria de la poblacion activa sexualmenet en al gun momento lo contraera, que hay infinidad de gente portadora del virus pero no manifiesta signos de la enfermedad debido a que sus defensas o sistema inmunologico es muy fuerte, me dijo que era como la gripa, nada de que alertarse, pero que era importante tratarse lo mas rapido posible las verrugas para eliminarlas.

      me dejó muy tranquilo me receó la pomada aldara o imiquimod , la cual no he usado porque el primer dr me quemo con crio cirugia la verruga que tenia y la misma ya desapareció.

      despues de enterarme de que padecia el vph lei infinidad de articulos sobre el tema y muchos de esso afirman que la enfermedad desaparece del cuerpo en algunas ocasiones en semanas, meses o años dependiendo del sistema inmunologico de cada persona, asi que comencé a comer sano, el ajo en ayunas buenisimo prque ayuda al fortalecimiento de las defensas y ademas es un antiviral natural muy potente.

      en resumen el tener la enfermedad no es el fin del mundo, es como si tuvueran gripe que con los cuidados adecuados en algun momento se ira del cuerpo de manera natural, por lo cual podemos ayudar a nuestro cuerpo proporcionandole los nutrientes necesarios para que se deshaga de ese virus. La dra me comento que tuvo pacientes que en cierto tiempo se hicieron el estudio correspondiente y el virus se habia ido.

      actualmente tengo la pomada aldara que no utilice, son dos cajas con 6 sobres cada una, osea doce sobres. me costo 150 dlls por si alguien la desea, es de aplicacion topica. y si alguien mas necesita tengo la forma de consegirla ya que un conocido trabaja en una farmacia en la que la venden y me la puede facilitar en sin receta.

      les escribo desde Baja California, México. Saludos a todos, mucho animo que la vida es muy linda y hay que vivirla. Yo esto que me pasó lo vi como una forma de ver las cosas diferentes, es decir, disfruto cada momento que paso con mi hijo y con mi esposa porque cuando me diagnosticaron esto senti que todo acababa pero no es asi.

      Saludos!

      • rose dice:

        Así mismo es Roberto valoramos más lo que tenemos en nuestro alrededor y la vida en general y tambien principalmente la comida sana, nos cuidamos más después de esta enfermedad y aprendemos a vivir con el día a día es duro aceptar a este virus en nuestro cuerpo yo ya llevó 1a?o de esta enfermedad pero me siento mejor de salud en todo este tiempo por que me cuido muchísimo más que antes y estoy muy pendiente de mi cuerpo no hay que bajo la guardia es muy duro la lucha día a día. Pero vale la pena, gracias por contar tu historia le ayudará a mucha gente, un saludo desde España

  • yarelis dice:

    HOSABE PARA LA BUENAS NOCHE ESPERO QUE DISO LE DE FUERZA Y FORLAZA PARA SALIR DE ESTA ENFERMEDAD PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE QUIERE COMUNICARLE QUE YO APARENTEMENTE TENGO VPH LO DIGO POR EN MI CITOLOGIA APARECIO BIEN PERO EL ESTUDIO DEL VPH SALIO POSITIVO BUENO QUIERO DECIRLE QUE DEBEN COMER MUCHOS VEGETALES Y VERDURA POR 15 DIA EN LA CUAL ESO LO VA A YUDAR A LINPIAR SU SANGRE TAMBIEN COMER AJO TRES VECES AL DIA DE CADA COMIDA Y EN CADA COMIDA TOMAR JUGO DE VITAMINA C YA SEA LIMON , NARANJA , ZANAORIA Y EN LA MAÑANA TOMAR UN BASO DE AGUA TIBIA CON MEDIO DE LIMON Y EN LAS NOCHE SE ECHAN EL LIQUIDO DE LA SABILA EN LAS VERRUGAS U TE PONES UN PEDASO COMO UN OVULO TE VA AYUDAR A TERMINAR DE ELIMINAR Y EN EL DIA TE PUEDE COLOCAR UN PEDASITO DE AJO EN LA ZONA AFECTADA Y LO CUBRE CON UNA CINTA ADECIBO Y CUANDO SE LA QUITE LAVAR Y COLOCARSE ENJUAGUE DE CABELLO PARA CUIDAR LA ZONA.Y UNA PLANTA QUE DICEN QUE ES MUY BUENA ES EL ARBOL DE ALELI O PARAÍSO, ESO LO ESPRIME LAS HOJA Y LE VAS A GREGAR ACEITE AJOLI Y CON UN ALCODON Y LINPAN EL CUELLO UTERINO SE HACEN LIMPIESA VAGINAL CON ESO .EL ASTROGO SIRVE TAMBIEN ENTRE OTROS

  • Jhony dice:

    Alguien me puede pasar el libro porfabor oh que puedo aser para eliminar este maldito virus ayudenme xfa

  • brenda liz sanchez mercado dice:

    buenos días me gustaría que me pasaran el libro,ya que en estos momentos me encuentro sin trabajo y se que me seria muy útil en mi vida gracias

  • Elibeth dice:

    Hola…
    Me gustaria mucho que un alma caritativa que tenga el famoso libro contra el VPH lo compartiera conmigo…(en estos momentos no tengo ni un centavo para poder comprarlo)

    Hace casi dos semanas me aperecieron 3 verruguitas, fui a consulta con el ginecologo y me dijo que por ahorita no se podia hacer nada, por mi embarazo que me tengo que esperar a que mi bebe nazca aun faltan 4 meses y que luego me las operaba, he leido que algunos les han dado cremas y cosas asi..
    Estoy desesperada porque mi Dr. No me dio nada y las verrugas se estan propagando necesito ayud, no se que hacer
    Alguna mujer con VPH durante el embarazo que me puedo orientar que debo hacer??? AYUDA POR FAVOR

    • Jhony dice:

      Hola como estas, sabes yo baje el libro pero la Verdad el libro no ayuda para nada me refiero a que no espesifica tanto pero esperemos en Dios que todo salga bien

      • Elibeth dice:

        Jhony serias tan amable de compartirlo el libro conmigo?? Quisiera leerlo para ver en que me puede ayudar… gracias….
        Como hago para comunicarme contigo??

      • kike dice:

        porfi si podes pasar el libro tengo vhp y m vuelve y me vuelve Gracias soy d Argentina

    • Jr dice:

      Ten calma como primer tratamiento, cambia tu alimentacion y corre o haz algun tipo de ejercicio cardiovascular para oxigenar tu sangre, come un diente de ajo crudo x las mañanas o noches, cero azucares,harinas y productos con conservadores, y solo agua natural, para las verrugas machaca ajo crudo y añadele bicarbonato de sodio, lo encuentras en cualkier tienda, toma pekeñas cantidades de la pasta y aplicala sobre las verrugas pero con cuidado de no abarcar mucha piel ya que esto te quemara y puede irritarte la piel, pero es efectivo al 100%, si se te irrita la piel y duele no te preocupes es parte del tratamiento, despues aplicate el aloe vera de la sabila sobre las quemaduras, arranca un pedazito de sabila y pelale la cascara para que solo te quedes con el aloe,,te lo aplicas y espera a que seque y asi dejatelo hasta que te bañes,,sigues repitiendo esto hasta que se te caigan, por experiencia propia te lo recomiendo, muchas fuerzas y fe en Dios para desterrarlo totalmente.

    • Consuelo Garcia dice:

      te recomiendo ponerte a una dieta especial, he investigado mucho al respecto, no tengo el vph pero si una hija. Lo mas importante es tener tus defensas altas, de esa manera el virus se debilita, evite todos los alimentos chatarra, azucares y alcohol, nada de gaseosas,n ni cafe, por 3 meses cambie totalmente su estilo de vida. consuma te verde, muchos vegetales, ajo crudo, cebollas, y brocoli, todos los dias un vaso de jugo de naranja y zanahoria, los citricos son importantisimos , consuma mucha agua con limon y jugos naturales solamente sin azucar!! y por supuesto nada de origen animal, nada de carnes ni de pescado!! este es un sacrificio que tendras que hacer por lo menos por 3 meses mientras el virus se debilita. Recomiendo la ingesta de jugos verdes y añada ajo y gengibre. espero que esto les ayude.

  • Dr guimera dice:

    Hola , el libro que habla de la nutrición habla de la importancia en la dieta , pero hay que saber que no todos los alimentos y en particular los aminoácidos son absorbidos de la misma manera por todas las personas.
    Existe un producto llamado Herpopro que se absorbe rápidamente y realiza una bajada de la carga virica importante , ya que están realizados en peptidos y tripeptidos y son predigeridos.
    Saludos

  • Umberto dice:

    Si deseas bajar la virucidad y hacerlo desaparecer utiliza un producto ingerido. Se llama Herpopro y funciona de verdad! Yo hize un tratamiento de 6 meses y ya estoy libre! Por fin ….!
    http://WWW.herpopro.com ahí y en la farmacia lo venden
    Buen día !

    • uriel dice:

      vivo en méxico aquí no lo venden podrías decirme descripción de los ingredientes del producto!!!

      disculpa al molestia y gracias

    • Giselle dice:

      hola solo utilizaste herpropo y te curaste?
      utilizaste algo mas para recuperarte.

  • Fenix dice:

    he leído que herpopro ayuda a combatir este virus ya que esta hecho en base a L- lisina un amino ácido esencial para la piel y que nuestro cuerpo no la procesa naturalmente, si alguien lo ha usado díganme en donde conseguirlo el producto es español y yo vivo en mexico, creo que es posible que ese producto nos ayude ya que al parecer esta patentado en España.

    Por otra parte pensando en una alternativa, he visto que hay suplementos alimenticios de este aminoácido L- Lisina, los he visto en las tiendas naturistas … pienso y le pido a dios que esa sea una alternativa viable y efectiva … espero que podamos compartir la cura definitiva algún día… besos y abrazos y mucho animo y procuren hacer ejercicio para tener un sistema inmune fuerte.

    • Sofia dice:

      Gracias, por tus consejos, son de gran ayuda para estos problemas.

  • sasu dice:

    Yo tengo un pequeño condiloma en el cuello del pene uqe me estoy tratando con podofilina y me dijo la doctora que tenga cuidado por que al caerse al verruga es muy contagiosa (por esto uso cinta micropóre despues de aplicar la pomada, sin embargo la doctora me dijo que si tenia relaciones usara condón cosa que siempre he echo … (no se como carajos me paso si siempre he usado condon)

    Pero hace poco me parecieron unos puntos rojos en el glande que después vi que se convertían en pequeñas verruguitas en el glande y me asuste mucho.

    al principio pense que los puntos eran por haber tenido relaciones y a mi a veces me dolia el pene por la fricción, asi que utilice una solución para esterilizar heridas microdacyn de amplio espectro … en las indicaciones menciona que es una solución antiséptica, que se utiliza para esterilizar la piel en cirugías, elimina bacterias y degrada viruz presentes en la piel y las heridas … pues bueno pase como 15 dias usándolo y note que las pequeñas verrugas no están ahí he sido constante la he usado cada que voy al baño casi la he usado de 2 a 3 veces por día, (ya que la solución es como si fuera agua y no mancha ni es grasosa)…

    Si les sirve esta informacion hace como una semana lei de la planta kalanchoe «pinnata» y kalanchoe «diagriomontana» ayudan a prevenir y revertir el cáncer en poco tiempo no la he encontrado pero he leído varios testimonios y platicando con algunos herbolarios y me dicen que si existe… seguire buscando

    Deseo con toda mi alma encontrar algo que nos ayude …

    • hector dice:

      Hola! y como eran tus granitos?????? te dejo mi face para ponernos en contacto va Hecttor Edduardo Luna Spears, cuidate mucho, muchas bendiciones y espero tu solicitud va

  • paty dice:

    el año pasado me hice el pap. y algo salio mal sali con vhpnic 1 me hicieron una conizacion y el gine me siguo revisando cada tres meses ya despues segun el ginecologo ya estaba bien pero a la fecha me han salido muchas verrugas no han crecido mucho y aun no me dan la cita con el ginecologo en el imss.fui con un gine particular me receto ovulos y pastillas fue todo me dio cita. me pican mucho y no le e contado a nadie me da verguenza la e pasado muy mal. tengo mucha depresion a veces me doy animos pero decaigo quiero platicarle a mi hermana pero tengo verguenza y a mi esposo ni se diga no quiero decirle a nadie.. por lo pronto seguire cn mis citas particulares al ginecologo. buscando enontre esta pagina y la verdad a sido de gran ayuda al leer sus comentarios.

    • Alicia dice:

      Hola … No te espantes ve al ginecologo.. Y todo tiene solución… Un consejo que te doy es que lo primero que hagas es hablarlo con tu esposo para que se traten los dos.. Por que si solo te tratas tu.. No tiene caso por que el te lo volvería a pasar. Ten cuidado con eso.. Obviamente eso es incurable pero puedes llevar una vida normal.. Y sin complicaciones.. Cuida mejor ru dieta haz ejercicio y veraz cambios.. Animo ..

      • Josue G dice:

        Disculpen alguien me puede decir si herpoPro solo elimina la verruga o quita el virus
        Agradecería mucho tengo apenas 17 y tengo ganas de morir

    • Kamila dice:

      Me acaban de confirmar que tengo ese virus , estoy muy mal , he tenido muchas infecciones no se qué hacer me siento destruida , ayúdenme

  • fhano dice:

    Por favor alguien paseme el libro por favor se los suplico mi vida se acabo se los ruego por favor

  • Daniela dice:

    Hola, alguien ha probado Herpopro? Me gustaría saber que tiempo ha tardado en quitar el dicho virus . Me acaba de llegar la compra que hice por la web

    • abi dice:

      hola dani de donde sos? soy de buenos aires,podrias pasarme algún dato de donde conseguiste herpopro asi lo compro plis

    • atom dice:

      Hola vivo en México y aquí no lo venden también he leído que es una buena alternativa … Me podrías decir cuales sol los ingredientes y en que porcentajes … Deseo de todo corazón que te alivies!!!

    • abi dice:

      hola dani me podrias pasar info de dnd compraste el producto? soy de bs as

  • clark dice:

    hola amigos, les quiero contar mi experiencia con este virus, la cual es que para la eliminacion de las verrugas opte por ir al urologo el cual me las quemaba y hasta ahi llegaba la intervencion de el, sin curarme en realidad.
    tambien debo decir que el doctor me dijo que si se curaba, que si en dos años no me volvia a salir era por que el cuerpo habia eliminado al virus, pero nunca me hablo de la dieta y de no beber alcohol, deje de ir un par de meses y me volvieron a salir pero esta vez opte por la forma natural y use ajo en las verrugas «lastimosamente no tome fotos de antes y despues», pero si me las elimino osea las quemo, practicamente lo mismo que hacia el doctor pero con menos dolor y menos cicatris, tambien use imiquimod 5% ya que al parecer tenia una que estaba creciendo en el frenillo del glande y ponerme ajo en ese sector iba a resultar muyyyyyy doloroso.
    el resultado fue muy favorable y desaparecio rapidamente, quizas xq la piel en este sector es mas delgada y practicamente es una mucosa y no piel.
    con el ajo si te quedan cicatrices pero con una crema o usando savila «aloe vera» podrias atenuarla bastante.
    por otro lado hasta ahora e empazado la dieta, no por que no crea sino por que estan construyendo mi casa y hasta entonces no me siento con los medios adecuados para llavar la dieta, eso si yo casi no consumo alcohol.
    quiero explicar lo del ajo lo mas practico posible ya que no podria responder a todos si dejo aqui mi correo.
    lo del ajo consiste en……
    coger una pepa de ajo, lascarla un poco con la uña o con cualquier otra cosa con el fin de obtener como quien dice una especie de pasta o crema, yo lo rasquetie noc si ustedes lo machuquen o como hagan, posterior de esto utilize una cinta quirurjica, que es muy economica en comparacion con las citas que pagas en el doctor, lo siguiente que vas a realizar es….. poner el ajo en la verruga » trata de que el ajo no toque mucha de la piel sana ya que en realidad el ajo produce quemaduras en la piel, sea sana o infectada», una vez puesto el ajo cubren con la cinta quirúrgica el area, lo bueno de esta cinta es que se pega muy bien a la piel y le da soporte al tratamiento, el efecto es rapido maximo en unos cuatro dias la verruga se quema y despues se desprende, debo indicar que si hay molestia y ardor pero soportables y pasan a los diez minutos o menos. hagan la prueba y comenten asi como yo lo ise, tambien debo indicar que soy hombre y las varrugas las tengo en el tallo del pene.
    espero esta informacion sirva de algo para que las personas de bajos recursos eliminen sus verrugas con muy poco dinero, menos dolor y menos cicatris, tambien les cuento que antes de esto me las quemaba con fungirex por un tiempo me funciono con las pequeñas pero despues ya no.

    • carolina dice:

      Hola Clark he leído mucho q el ajo funciona. Pero como se haría para aplicarlo y poder sujetarlo en los labios internos de la vagina ya que es una zona muy húmeda.

  • ANGELA dice:

    hola chicos de verdad que tener esta enfermedad es desesperante la verdad cuando me entere me cayo de sorpresa ya que solo había tenido dos parejas en mi vida y como era esto posible acudí al gine y me dijo que tenia vph me hice una prueba para confirmar y efectivamente salio positivo y me dijo que era vph tipo 30 y me podría causar cáncer es terrible todo esto y lo peor es que tengo 20 años apenas no se que hacer he echo el tratamiento pero nada desaparecen pero vuelven de nuevo soy venezolana he leído muchos artículos pero aquí no se consigue nada el herpopro aqui no existe prácticamente. alquilen que me pueda decir que puedo hacer .

    • Iris dice:

      El cancer no es necesariamente que se produzca, lleva una buena alimentación, yo hace tres años que me lo detectaron y hago vida normal. No le des tsnts importsncia y sobre todo no leas burradas en internet.

  • valentina dice:

    Hola a todos ayeer me entere que tengo el virus del papiloma. Me senti desecha al enterarme asta el momento no me he atrevido en contarles a nadien siento que mee rechasarian pero hoy con sus comentarios me he dado animos y empeze a utilizar el ajo en unas verrugitas q tengo quiero estar en contactos para ir escribiendo mi recuperacion ahorita me preocupa x q le doy pecho a mi bb y quisiera saber si mo le hace daño desde ayer no le he dado pero siento feo q me pida y no pueda darle.

  • marga dice:

    hola Angela, yo conseguí el Herpopro a traves de la pagina web del producto, http://www.herpopro.com , y me lo enviaron a mi direccion en pocos dias, saludos.

    • tuntun dice:

      disculpa con eso se puede eliminar el virus del papiloma?

    • Barbara dice:

      querida marga.
      me puedes comentar como lo hiciste para obtenerlo. YO soy de Chile y lo necesito ya que aún no veo resultados.
      un abrazo y estaré atenta a tu respuesta
      gracias

      • Gri dice:

        Hola Barbara, yo tambien soy de Chile y hace 1 dia me entere que padezco VPH, me encantaria que me contaras como te ha ido y que tratamientos has tomado necesito hablarlo con alguien pero tengo mucha verguenza espero me puedas responder ?

  • Ria dice:

    Hola… A todos.. Me diagnosticaron con vph.. Hace unos meses y desde entonces.. Me deprime pensé q era lo último de mi vida… Busque ayuda.. Y lastimosamente en mi país.. No brindan la ayuda necesaria… Mi ginecóloga.. Me aplicó en las verrugas.. No me dijo nada sobre una dieta.. Gracias.. X la información…!!!

  • marta dice:

    Hola: si quieres que te envié el libro, déjame tu email.

    Un saludo afectuoso

    • jis dice:

      hola martha me gustaria obtener el libro si lo tienes por favor me serviria de mucho

    • Coraima dice:

      mandamelo porfavor, me serviria de mucha ayuda, graciias saluudos y besos

    • Coraima dice:

      hola marta, me podrias mandar el libro? me harias un gran favor, muchas gracias, besos y saludos! ?

    • Daniel dice:

      Hola Marta!!!

      Buen dia!!!

      Porfavor, ayudame!!!

      Puedes mandarme el libro???
      Me harias un gran favorsote, me siento deseperado con este problema, me tiene con el autoestima por el suelo…

      Me sería de gran ayuda…

      Gracias!!!

      SALUDOS!!!

    • Nata dice:

      Hola, por favor enviame el libro lo más pronto posible, te lo agradeceria enormemente.

      Gracias!

    • Marcos dice:

      Hola marta me podrías enviar el libro a mi mail, estoy muy preocupado por ami familia y por mi porque me parece que nos hemos infectado todos, mis hijos tienen síntomas de verrugas y estoy muy preocupado, un saludo y si me puedes ayudar con información te lo agradeceré.

    • dayana dice:

      Hola marta, podrías por favor mandar el libro a mi email? Soy de Venezuela y la situación que vivimos actualmente es muy difícil para hacer compras por internet. Si puedes ayudarme con eso te estaré eternamente agradecida. Me diagnosticaron con vph 6 de bajo riesgo en el cuello uterino hace casi 2 años y desde que me enteré mi vida ha sido muy deprimente. La mente no me deja en paz y quisiera sanar mi cuerpo. Espero tu respuesta o tu email lo antes posible. Gracias y que DTB!

    • Jennifer dice:

      Hola Marta me ayudarias mucho si me envías el libro a mi correo yo sólo presentó una verruga y aun no me hago examenes medicos, porque la descubrí hace dos días, mi novio sufre vph y en caso de tenerlo o no me gustaría que lo usaremos…. te lo agradecería muchisimo

      • CARLOS dice:

        disculpa Jennifer,

        Me podrías enviar el libro, ya que también tengo esta enfermedad, te lo voy a gradecer bastante, ya que comprenderás lo frustrado que estoy.

    • Tania dice:

      Hola marta me podrias ayudar con el libro yo tambien tengo ese problema y estoy desesperada por favor ayudame

    • ana ramirez dice:

      Hola! Quisiera que me ayudaran, hace unos días me entere que tenia esa horrible enfermedad! ? y mi mundo se me vino a bajo no se que hacer, me siento que me voy a volver loca de pensar en esto!
      Te pido por favor que me envíes el libro, te lo voy a grade cerca en gran manera, ante mano muy agradecida te dejo mi correo anaasrg@hotmail.com que Dios te bendiga !

    • MARIA dice:

      porfavor enviame el libro estoy desesperada tengo 21 año y hace 7 meses me diagnosticaron esto tan horrible

    • Oscar mtz dice:

      Te lo agradecería mucho que me enviaras el libro de verdad

    • Jose dice:

      Hola!
      Me podrías enviar el libro por favor, esta enfermedad me ha quitado la paz y no quiero contagiar a nadie.
      Gracias!

    • cristian dice:

      hola que tal creo que tengo este virus y quisiera que me envíes el libro escríbeme o los que deseen compartir su experiencia escríbanme porfavor estoy muy angustiado

    • Male dice:

      Mandame el libro solo tengl 17 años. Y acabo de empezar mi tratamiento pero quiero informame mas solo pido ayuda y espero recuperarme

    • carlos dice:

      Nesesito ayuda estoy desesperado telo agradeceria mucho

    • Magdalena Anaya dice:

      De favor me podría compartir el libro para mi hija, fue diagnosticada hace un par de meses ella tiene 18 años.
      Gracias Bendiciones.

    • LAURA dice:

      Hola marta, te pido por favor me compartas el libro tengo 17 y estoy muy asustada.

    • marco dice:

      ola marta lindo dia me pudieras enviar el libro porfavor mke intereza mucho gracias amiga mil saludos y dios los bendiga a todos

    • maria dice:

      por favor me puedes enviar el libro a mi correo
      Dios te bendiga

    • Hola me puedes embir el libro porfavor dice:

      Porfavor te lo agradecere mucho., tengo ese virus desde hace 4 años y no lo he podido eliminar, porfavor te lo agradeceree mucho si me lo mandas, ya no puedo con todo esto, ya no se que hacer ayudame.

    • Juan Carlos dice:

      Me detectaron el VPH, y me an salido las verrugas, tengo mucho miedo, ya fui al medico y me dijo que se elimina con cirugía, y es muy doloroso después de la estirpacion, serias tan amable de proporcionarme el libro de la cual usted Habla!!!

  • veronica dice:

    Me gustaris k me enviaras el libro por correo pork me encontraron vph

  • ARIANNY dice:

    BUENAS TARDES, me gustaría saber que debo hacer para obtener el libro

  • Javier dice:

    Hola…
    Buenas tardes, me puedes apoyar enviandome la dieta para proseguir con el proceso, ya que me detectaron vph. Por favor.

    Gracias
    Saludos

    • Tatiana dice:

      Me diagnosticaron papiloma, me podrían ayudar con la dieta a seguir tengo 22 años, mi vida ha cambiado totalmente

  • itzel dice:

    Hola buenas noches yo también les quiero compartir mi experiencia tengo 27 años y un niño llevo con este problema un año solo que en la prueba del papanicolao no sale que tenga vph…fui con el ginecólogo y las quemo es muy doloroso la recuperación y volvieron. A salir fui con un dermatólogo y me recetó un chsmpoo intimo que es enmulbase y pastillas y la podofilina funciono en su momento pero volví a recaer y a hora el ginecólogo me recetó una crema Efudix(fluorouracilo) y esta haciendo efecto en las verrugas q salieron. Vaginales..y sobretodo tener fe en Dios que me sanara…espero les sirva mi experiencia..por que es algo que da vergüenza y baja la autoestima..

  • Cristian dice:

    Hola, ayuda a reducir las berrugas, si te queda alguna la puedes quemar con congelación , puedes comprar criocor a algo así para quemarlas y herpopro me hizo que no me salieran más y el tiempo de positivo de HPV fue muy corto, eso si , un sobre cada día , yo lo tomaba por la mañana como si fuese mi zumo diario.
    Espero te ayude , no te desesperes… Saludos

    • Dave dice:

      Hola puedes por favor brindarme más información sobre el herpopro

  • Marcos dice:

    Hola me llamo Marcos y mi pareja le diagnosticaron vph hace unos meses, hemos tenido relaciones y creo que yo también me he infectado, donde tengo molestias es en boca y garganta, alguien le ha pasado algo parecido? Me gustaría conseguir el libro o si alguien me puede recomendar uno o enviarmelo, estoy bastante preocupado, se podría transmitir dándole un beso en la boca a alguien ?muchas gracias por escucharme.

    • Nelson dice:

      Hola Marcos soy un joven de 23 años el cual tengo el virus en la lengua y comencé a tener mucho malestar en mi garganta y efectivamente lo tengo en mi lengua es muy difícil pero tr aconsejo a estar tranquilo siempre hay una solución para todo yo he estado en tratamiento con el doctor por la verrugas genitales pero he decidió por otra parte buscar la medicina natural , espero estar en contacto con rico ahí te dejo mi correo y que Dios nos ayude en este proceso Bendiciones

      • Dante dice:

        te recomiendo masticar un dienmte de ajo medianito en ayunas durante 15 dias masomenos descanzas 1 semana y otros 15 y me dice que tal te fue…

        Con medio baso de agua para que no se te haga tan acido a tu estomago o le agregas tantita miel que estes seguro que es miel natural…( no del super a esa le agreagan azucar y debemos evitarlo , refrescos pan blanco pan dulce todo esto cambialo por su version sin azucar o integral)…

        Yo tenia unas en el glande y se me han hido desapareciendo
        despues de un mes mas o menos

        Despues hasta como que le agarre el gusto al saborcito que hace la mezcla del ajo con la miel

        te recomiendo:
        el te verde tambien con miel y unas gotas de limon

      • Alejandra dice:

        Hola ,yo tambien lo tengo en la lengua, en la garganta en el cielo de la boca en todo!! que hiciste? como estas He estado comiendo 3 ajos o 2 ajos diarios enjuages con bicarbonato pero nada!!

  • lizet garrido dice:

    Hola quisiera obtener el libro les agradeceria mucho..Dios los bendiga..

  • Liz dice:

    Queridos compañeros de nefermedad, les agradeceria que me enviaran el libro por favor, tengo 23 años y tengo el VPH tipo 6 , soy vegetariana hace mes y medio y a penas me entere de mi condicion hace dos dias. Les agradezco con todo mi corazon. Dios Cristo los recomepce y nos bendiga a todos <3

  • Guadalupe Rangel dice:

    Hola a todos
    Esta enfermedad SI tiene cura Yo la tenia hace un año y cachito…..
    Fui con un Doctor especialista y me estuvo tratando en el area afectada aca en Monterrey ya no tengo nada y vivo Feliz , al igual que Ustedes se me vino el mundo encima pero SI hay posibilidad del 100% a que ese virus sea eliminado ,,,Yo no hice dietas posterior que fui con mi Doctor antes de ello si lo hacia pero me estaba haciendo anemica , Mi Doctor me dijo que podia comer de todo y me receto unas capsulas de reforzamiento…..Si se puede chic@s……………..Besos….

    • muriel dice:

      hola quisiera saber que pastillas nombre comercial y droga te receto, nombre del medico y donde atiende en monterrey. si es posible telefono o email.

      • Guadalupe Rangel dice:

        No , nada de drogas ;Me receto unas capsulas no tengo el nombre a la mano tengo que buscarlo…..Aca en Monterrey en Ginequito Av.Constitucion y Av.Carranza el Doctor es Hugo de Leon.

        • Dante dice:

          Porfa busca ese nombre… yo e mejorado consumiendo mas verduras pero aun me quedan las 2 primeras verrugas que me salieron, dure meses sin que me salieran mas, ni las pomadas y de pronto encontre en otros sitios de mi sexo segun los doctores me dice que no necesito cirugia que no puedo hacer nada que solitas vas a desaparecer entonces como?… quiero tener nuevamente pareja y no tener miedo de contagiarla
          Me empezo a funcionar lo siguiente
          desayuno
          – capsula o diente de ajo medianito crudo en ayunas lo mastico y me lo voy pasando con medio baso de agua ( o si es muy acido le pongo tantita miel pero tiene que ser miel de abeja natural no dela del supermecado) al menos 15 dias y descanzo 15 y asi me la lleve como un mes y medio..
          – una taza de te verde con medio limon y miel
          – pan integral
          – Tacos de nopal cocido, hervido, asado o verduras con pollo o atun etc
          – vaso de jugo sin azucar.

          Despues hago mi vida normal pero evito comer azucares refinados refrescos y carne en exceso sobre todo carne de cerdo evito, tomar alcohol y pan procesados.

          Tomo mas agua hago ejercicio extenuante para que mi sistenma inmune se mantenga fuerte y evitar el estress etc etc

          Pero aun asi las 2 primeras que me salieron siguen cual fue tu tratamiento por favor gracias

          • susana dice:

            esto es una total mentira soy de monterrey busque por mar y tierra hasta que di con el dr nombrado aqui la primera cita me lo pinto todo muy facil diciendo que habia medicamento y que me iba a dar unas pastillas para reforzar mi sistema mentira! yo iba muy asustada y sin nocion de la enfermedad ni que era mucho menos, me indico hacer una citologia! despues ese mismo momento me dijo que tenia que hacer una biopsia en ese momento se realizo, despues me digo que tenia que cauterizar !!! algo horrible pague muchisimo dinero! para que en ese dia me extrallera los condilomas nunca supe que iba a ser por medio de raspado no lo imagine ya que pague por un buen trabajo! fue un dolor que no se lo deseo a nadie! es una total mentira el comentario que aqui esta anexado!! o al menos con migo no hizo el mismo seguimiento claro que deje de asistir y despues de meses por cuestiones de no poner de acuerdo una cita decidi cambiar de ginecologo y es fecha que no me eh atendido tengo cita como en 2 semanas mas solo queria desmentir este comentario suerte !

          • alma dice:

            ES UNA TOTAL MENTIRA ESTE COMENTARIO, ME ATENDI CON EL DR MENCIONADO Y NO EXISTEN NINGUNAS PASTILLAS PARA ESTO!

          • Guadalupe Rangel dice:

            Bueno a lo menos tampoco a mi me dijo tales pastillas son las que te van curar la enfermedad , mas bien para fortalecer el sistema inmunológico, igual me hizo citologia me hizo raspado porque tenia por dentro unas verrugitas y me pudo un líquido para contrarrestar en mi parte interna Yo me lleve 1 año y posterior ,eso te estoy hablando de hace 2 años que ya no tengo tal enfermedad, Para mi fu una gran ayuda y me dijo al momento de mi primer cita que hiciera mi vida normal y que comiera de todo porque si se podia curar y ahora ya tengo 3 mese de embarazo y no tengo la enfermedad gracias al Doc , a lo menos a mi si me dio resultado

    • ANA dice:

      HOLA GUADALUPE PORFA ME PODRÍAS DECIR CUALES FUERON TUS SÍNTOMAS Y QUE HICISTE PARA PODER ELIMINAR ESTO 100% TU DOCTOR TE DIO SEGURIDAD QUE ESTO SI CURA. GRACIAS NENA

    • veneca dice:

      Guadalupe pero no informas nada!!! que fue lo que te hizo tu medico_? que tratamiento te mando? eso es lo que nos interesa saber como podemos mejorar!!! que capsulas tomaste?
      Porr favor la información nos interesa a todos, si alguien sabe como ha mejorado pues debe decirlo para que otros también lo puedan lograr. Gracias

    • jose rodriguez dice:

      Me puedes proporcionar datos del medico para buscar una cita y me atienda para ese problema del VPH?

    • jose rodriguez dice:

      Guadalupe Rangel me puedes proporcionar los datos del medico que te trato en verdad esto es desesperante

    • jose rodriguez dice:

      Quisiera darte las gracias por tu amable atencion a la peticion de darnos los datos que verdaderamente ocupamos, pero ahora veo que solo es un juego para ti ni hablar dios te ayude

    • yolandaEstefaniaFlores dice:

      hola yo soy de monterrey con ke doctor fuiste yo tengo 4meses con el papiloma humano y me quiero curar

    • Ana dice:

      Hola, soy de Monterrey y tambien lo tengo!! con cual doctor fuiste? porfavor responde en cuanto lo veas muchas gracias!

  • Consuelo Garcia dice:

    Muchas Gracias por esa dieta. excelente!! comenzare a realizarla lo antes posible.

  • Paqui dice:

    Hupavir, esto es lo que ha estado tomando mi amiga , Guadalupe. Se vende en España en las farmacias es de laboratorios ntd-labs. Son sobres que se mezcla con agua .
    /saludos

    • Luci dice:

      Hola, amiga yo tengo el Virus y estoy desesperada, me gustaria saber donde compraste el Hupavir, lo eh buscado pero no eh tenido resultados, porfavor contestame

  • Emiliano dice:

    Hola tengo Hpv y las berrugas les e eliminado con podoxin podofilox 0,5% viene en gel.. eso quema y elimina los viris y vacterias… aproximadamente en 4 días.. ahora.. quien me ayuda a eliminarlo de mi garganta y encías? Gracias!

    • Luci dice:

      Hola amiga me gustaria saber donde puedo encontrar ese podructo, vivo en Puerto Vallarta, mas que nada en que sucursal.

  • elideth dice:

    Alguien me puede enviar un libro por favor que cure el vph tengo 20 , y estoy muy desesperada!

  • KASANDRA RUBY dice:

    HOLA CONSUME E BORBOJO CHINO Y TE AYUDARÁ SI TIENES CÁNCER TE ELIMINARA EL CÁNCER Y ES UN REFUERZO.ademas es gratis.
    Y LEE EL LIBRO O BUSCA POR INTERNET EL VÍDEO DE
    EL MILAGRO DE LA DINAMICA MENTAL – Joseph Murphy
    O BUSCA ESTE ENLACE
    El Milagro De La Dinámica Mental – Joseph Murphy
    por Método Avanzado De Liberación
    ESTE ES EL LIBRO ES MUCHO MEJOR Y ES GRATIS BAJATELO

    dios les bendiga y nunca dejen de decir Dios, Jesus en ti confío

  • Luisa dice:

    Hola, el médico que me atendió fue en Madrid , primero me recomendó Herpopro pero a los dos meses me cambio el tratamiento por HuPaVir, , ahora ya he negativizado después de tres meses de tratamiento .
    Saludos

  • Ayleen dice:

    Hola a tod@s, me contagiaron virus del papiloma y sólo he tenido dos parejas en toda mi vida, el chico que me lo contagio, dice que él no tiene nada ninguna lesión, pero la última vez que le ví me dio un beso y me salió una especie de condiloma en la boca o eso parecía, se me quitó enjuagandome con agua y bicarbonato.
    A pesar de ser de bajo grado y q solo me salió una verruguita genital minuscula que quemé con wallet y no me ha vuelto a salir nada más y llevar una vida muy sana, me han detectado en la última citología células anormales en el cuello del útero, me han hecho una biopsia y el resultado se supone que estaría en cinco semanas, cosa que dudo porque la citología me la dieron pasados dos meses y medio, porque se duermen en los laureles los médicos, aparte de lo mal que te miran por tener está enfermedad que parece que te has acostado con todo el mundo cuando es mentira y de no pagarte ningún tratamiento y de la mala información que te dan, que no está contrastada y que no te explican nada de nada, ni te dan unas pautas al respecto que debas seguir.
    El médico me trato fatal el que me hizo la biopsia, me hizo un daño horrible, no me dijo que después me dolería durante días, me dice:? no te quejes que no es para tanto?, me trató como una apestada.
    Tengo 48 años y tengo miedo de tener cáncer y de los tratamientos que miro que me parecen salvajes como crionizarte el cuello del útero, que produce quemaduras en diferentes zonas. Lo que me pone respecto a la citologia es, que tengo epitelio escamoso de bajo grado. El resto colposcopia normal-
    A mí no me duele nada, ni tengo verrugas, ni noto nada de nada
    Si alguien le ha salido lo mismo que me y me puede explicar que significa, porque el médico no me ha explicado nada.¿ Puede ser cáncer o precancer, o puede ser otra cosa?¿ y que puedo hacer? y que dieta debo seguir. Por que al menos en España parece como una enfermedad fantasma y de alto secreto nadie sabe nada al respecto, nisiquiera los médicos, yo de hecho no sabía ni de la existencia de está enfermedad.

    saludos y suerte a todos

    • Alice dice:

      Hola Ayleen, tambien lo tengo en mis genitales y en mi boooca! Es muy frustrante!! Mi novio me contagió y me dejo hace unos meses. La citologia salio bien, pero quiero volvermela a hacer porque salio una inflamacion leve. La verdad me tiene muy deprimida esta enfermedad,me siento sucia, solo tengo 23 años y el tenerlo en mi boca me desespera muchisimo porque se esta expandiendo rapido y no puedo decirle a mi familia. He pensando en suicidarme aunque suene extremo, porque me siento muy sola. He cambiado un poco mi dieta pero no veo muchos resultados, quizas debo ser mas constante y paciente

    • DAniela dice:

      Tambien las tengo y me siento deprimidida.

  • Ruht dice:

    Lo primero que hay que hacer es cambiar de médico, un buen médico no trata mal a nadie al contrario su trabajo es ayudar que el paciente esté bien, todo lo que te sale en tu informe además de hacer la biopsia hay una inflamación que tendrá que hacer la cronizacion y hay probabilidad que sea el Cáncer por eso tienes que hacer rápido la operación no perder el tiempo. A partir de hay lo que tienes que hcer mantener una buena actitud en tu vida y hacer deporte eso te ayudará a mejorar tu calidad de vida. Hay que comer equilibrado no hay ninguna dieta específica que cure, todo depende de tu actitud como enfrenta tu día a día he intentar no tener estrés y concéntrate solo en los tuyos y verás que tu vida cambié para siempre. Todo lo que te escribo te hablo desde mi experiencia un saludo

  • SANDRA DONJUAN dice:

    He visto comentarios que dicen que el arroz integral ensucia con toxinas el cuerpo y no es recomendable ingerir este alimento, debido a que alimenta el virus
    Estoy confundida!

  • ROX dice:

    gracias por las recomendaciones, sobre todo seaos felices y aprendamos a perdonar y dejar pasar. Gracias pro el link del libro, ya lo pude descargar. bendicones chicas.