Dieta, Recetas y Remedios caseros para Miomas (fibromas o quistes de ovario)

Publicado: 05/11/2010 - Actualizado: 16/03/2019

Los miomas son un tumor benigno que crece a expensas de la capa muscular del útero, no es canceroso, su aparición y crecimiento se ve favorecida por los estrógenos debido a un desequilibrio hormonal. Las mujeres obesas suelen tener elevados niveles de estrógeno debido al exceso de grasa, lo que las predispone a desarrollar miomas, aunque hay mujeres que no son obesas y que también pueden padecer de miomas. Otras causas que puede condicionar la aparición de miomas es la edad y los estados emocionales de la mujer como constante estrés, ansiedad, autocritica, autoexigencia, etc. Además, una dieta descuidada y malos hábitos alimenticios pueden ayudar a fomentar su aparición.

Muchas veces los miomas desaparecen solos, no es necesario la cirugía ni siquiera tomar medicamento, en la mayoría de los casos el equilibrio y armonía emocional combinado con una dieta equilibrada, puede ayudar con gran éxito a desaparecerlos y evitar que sigan creciendo, no importa la edad que se tenga.

Aquí algunas recetas y dieta recomendada para mujeres con miomas o para prevenirlos:

Dieta recomendada para los miomas

Evita harinas blancas y panadería refinada, te negro y café, azúcar refinada y derivados (refrescos, jugos enlatados, etc., estos alimentos son nocivos para el sistema nervioso y endocrino), así como fritos y embutidos (contienen demasiados conservantes que activan las células cancerígenas) y leche de vaca y derivados (quesos a excepción del requesón, panela y fresco) baja al máximo el consumo de carnes rojas. Incluye en tu dieta pescado, jugos de vegetales frescos con tomate rojo, zanahoria, germinados, clorofila (una cucharadita al día), y ajo (bueno por las mañanas en ayunas), polen, jalea real e infusiones de te verde. Las bayas de Goji son excelentes depurativos además de que ayudan a evitar el deterioro celular.

Remedio casero para fibromas y quistes de ovario

Necesitas

• 1 cucharadita de de miel natural
• 1 limón, su jugo
• 1 cucharada de polen
• 1 vaso de agua pura
• 1 taza de pulpa o jugo de sábila, o un nopal chico (pelado)

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta que estén bien molidos. Bebe sin colar en ayunas, despacio, ensalivando bien el jugo.

Dieta depurativa

Si ya tienes fibromas o quieres prevenirlos, ponte a dieta depurativa, la cual consiste en elegir una fruta (como uvas, manzanas, papaya, etc.) y comerla solamente durante 2 días, sin comer nada más. Durante la dieta debes tomar al menos 2 litros de agua pura. Si te da diarrea, dolor de panza o cabeza, etc., es normal, tu cuerpo se esta depurando, no detengas la dieta por que creas que estos síntomas “son malos”, síguela sabiendo que estos síntomas son naturales y están relacionados con lo que se llama crisis curativa. 

Remedio casero para eliminar tumores o miomas en el útero

Necesitas

  • 2 choclos
  • 5 hojas de llantén
  • 5 hojas de achiote
  • 2 litros de agua

Preparación
Hierve el agua y agrega los ingredientes, hierve por 5 minutos y apaga el fuego. Deja reposar unos 10 minutos y cuela. Bebe tazas de esta infusión durante el día, no endulces con nada.

Jugo Anti-miomas

Necesitas

  • 1 pedacito de remolacha cruda y fresca
  • 1 cucharadita de miel de abeja
  • 1 diente de ajo fresco
  • Medio vaso de jugo de zanahoria recién exprimido

Pasa por el extractor la remolacha y el ajo y mezcla con el jugo de zanahoria recién hecho. Agrega la miel de abeja y bebe diariamente este jugo, descansando una vez a la semana. 

Aceite de Onagra (Hierba del asno) y Miomas

El aceite de Onagra o prímula es una planta que, entre otras cosas, se utiliza con gran efectividad para equilibrar el metabolismo y para la correcta producción de prostglandinas, precursores de las hormonas las cuales regulan muchas funciones de nuestro cuerpo, así como del correcto funcionamiento de las células del organismo y del sistema nervioso y endocrino. La onagra contiene aceites esenciales omega-6, ácido linoleico y ácido gamma-linolénico. En la mujer, se ha comprobado que su utilización resulta muy efectiva para combatir, entre otras cosas, síndrome premenstrual, hinchazón de vientre, infertilidad, ansiedad, irritabilidad, y para solucionar y prevenir  quistes de ovario, miomas o fibromas.

Otros alimentos efectivos para combatir y prevenir miomas

Papaina: la cual se extrae de la papaya y es una ayuda realmente eficaz para combatir miomas. Para su aplicación terapéutica, la papaya debe consumirse en ayunas y o combinarse con ningún otro alimento, esperar media hora antes de comer nada más. 

Piña: tanto la pulpa como el corazón de la piña contienen sustancias eficaces para elimar miomas. La cura a través de la piña consiste en comer piña en ayunas, fresca, no endulzada con nada. 

El aguacate y los alimentos ricos en vitamina E son de gran ayuda.

Ajo: la toma de ajo crudo en la noche o la mañana es un remedio poderoso para erradicar miomas, las sustancias antibióticas, depurativas y antioxidantes del ajo actúan como una de las mejores medicinas naturales.

Acerca del autor
  • K. Laura Garcés G

    Escritora, terapeuta y conferenciante. Es una amante de la medicina natural y del poder de la mente y las emociones en el cuerpo y la vida.  Además, ha estudiado nutrición y desarrollado dietas apropiadas para apoyar este proceso de curación.Ha escrito más de 1500 artículos en revistas de España y México, ganadora de dos concursos literarios. Linkedin

     

606 Responder a “Dieta, Recetas y Remedios caseros para Miomas (fibromas o quistes de ovario)”
  • SARA JOSEFINA SANDOVAL AGUILAR dice:

    de verdad los felicito a parte de las tantas medicinas naturales q nos ofrecen, las recomendaciones y usos son exelentes

  • karla dice:

    recetas naturales para aumentar la fertilidad para hombre y nujeres

  • sonia dice:

    Muchisimas gracias los felicito por el articulo, a mi me operaron de miomas y este articulo me ayuda mucho para prevenirlos y conservar mi salud……

  • Eva dice:

    durante cuantos dias seguidos hay que ingerir la piña o el ajo para que los miomas desaparezcan?

    muahcas gracias y felicidades por la pagina

  • jel dice:

    Que bueno que existan estas páginas!!!!!! en este momento estoy por operarme. todavia no tentgo fecha… pero voy a intentar para ver que pasa. Gracias

  • isabel dice:

    que buenos consejos , estoy programada para la cirujia en 2 meses, pero espero que antes desaparescan con los exelentes remedios. muchas gracias y felicidades

  • Caroline dice:

    ¿por cuanto tiempo debo consumir la papaya, piña y ajo en ayunas? los puedo comer juntos?, tengo un mioma submucoso de 4cm y multiples mas pequeños ¿el proceso es largo?, la única alternativa que me da el medico es histerectomia, tengo 40 años.

  • DELFA VIILAVICENCIO dice:

    por favor quisiera que me digan por cuantos dias debo comer la piña, la papaya y el ajo y si los puedo ingerir todos juntos les quedare muy agradecida. Les felicito por dar estas recetas de gran ayuda para las personas que tememos miomas,

  • NORA dice:

    estoy muy desesperada.tengo 5 miomas de pequeños elementos son pequeños pero son intramirales que dicen que son mas dificiles de erradicar eso es verdad?. y si estoa remadios son buenos cual seria el mas efectivo para mi conteste ha mi correo

  • NINA dice:

    LOS FELICITO POR TODA LA INFORMACION QUE SE DA EN ESTAS PAGINAS, ES DE GRAN AYUDA… SOY UNA MUJER DE 42 AÑOS Y ME DIJERON QUE TENGO UN MIOMA EN EL UTERO, YO ESPERO DESAPAREZCA, PARA NO TENER QUE OPERARMELO, PODRIA DECIRME CUANTO TIEMPO SE DEBE TOMAR EL REMEDIO? GRACIAS!

  • ANY dice:

    ESPERO QEU ENCUENTRES ALGUNA AYUDA EN ESTE ARTICULO. ABRAZOS GIGANTES. ANY

  • CLAU dice:

    Cordial saludo, tenía embarazo gemelar monocorial biamniotico de 6 semanas y 5 días. Apareció un leiomioma submucoso y perdí mis bebés. Tengo control para verificar mi estado.
    Deseo quedar nuevamente en embarazo gemelar es recomendable la cirugía?, que dieta me sugieren?
    Gracias

  • MIRTA dice:

    les comento que tengo un mioma dentro de mi útero que mide 5.5cm y voy a hacer el tratamiento de las piñas cuantos días debo consumirla y por favor díganme que es el ACHIOTE ya que en argentina no lo conocen o tendrá otro nombre acá desde ya muchas gracias y espero su respuesta

    • adriana dice:

      hola me podrias decir cual es la receta de la piña y que es el achiota y donde lo puedo conseguir por favor se lo agradezco

      • Chely dice:

        Hola,

        La piña ayuda a eliminar tumores, no se la receta de la que habla Adriana, pero para desintoxicar y depurar la puedes moler con tallo de apio y perejil. Incluso con savila que también es muy recomendable para estos casos.

  • maría jesús dice:

    Hola!Quería saber si existe algún tratamiento natural para reducir mioma uterino,es bastante grande y mis reglas abundantes y con coagulos,hace años me operaron de otro mioma.gracias

  • Nubia dice:

    tengo miomas en el utero y uno en el ovario derecho; se puede tratar para no operarme

  • chus pin dice:

    ola!me gustaría saber de algún tratamiento para tratar los miomas.gracias

  • lina dice:

    los felicito x estas sugerencias me van a servir de mucha ayuda no solo a mi tambien a mis amistades gracias.mazatlan sinaloa.

  • marisol alvarado dice:

    hace 2 anos me detectaron mioma en el utero yo quisiera por cuantos dias o meses se puede toma la remolacha y la melasa porq dicen q son muy buenos este remerio casero.o q recomendaciones mme daria por favor gracias….

  • andy dice:

    amigas mi dr me acaba de comentar que tengo un mioma que quizas en un mediano plazo requiera operación lo cual no quisiera, alguna de ustedes ha probado estos remedios? como les ha ido? agradeceré mucho alguien que me comparta sus experiencias gracias, saludos!

  • alex dice:

    hola hace un año me detectaron un tumor benigno en la columna, quisiera saber, que me recomiendan para eliminarlo.
    algunas personas me dicen por experiencias propias que el ajo, lo estoy haciendo pero tambien quiero saber alguna otra opinion al respecto. gracias

  • maricsa dice:

    mi hermana tiene quiste y mioma quisiera una reseta de como puedo evitar que cresca y tratar de eliminarlo si es posible le agradeseria mucho que me mande una reseta grasias espero que lo leas

    • Mara dice:

      Lei por ahi,en otra pagina de internet, que debes preparar 1 litro de jugo de remolacha,la debes rayar en crudo y sacar el jugo,despues a es jugo agregale medio litro de miel de abejas,que sea bien oscura. Todo esto lo mesclas y lo guardas en la heladera en 1 jarra hermetica.
      se toma 1 taza en ayunas y luego 1 despues del almuerzo y de la cena. Sino que tome unas gotas de aceite de calendula con zumo de naranja o aceite de Onagra. Yo estoy por empezar a tomarlos porque me detectaron quistes en los ovarios.
      Dile a tu hermana que tambien recomiendan ponerse tranquila,no tener strees y bajar lo decibeles de locura que uno tiene. Espero que le vaya bien. Suerte para las dos!!!Besos.

      • Ana dice:

        Hola Mara, lei tu comentario y ya han pasado 4 años desde que comentastes aqui, queria preguntarte si has mejorado con los quistes? tomando la remolacha con la miel oscura?. y si el aceite de onagra ayuda?. Ya que en mi caso que tengo muchos quistes pequeños en los dos ovarios y me operaron hace 3 años uno de gran tamaño quitandome el quiste. Pero me volvieron a salir varios ya que mi periodo es irregular digamos que me viene como 3 veces al año y mi error fue nunca ir al ginecologo despus de la operacion.

        Ahora estoy intentando quedarme embarazada y nada ya llevo 5 meses intentandolo. Pero comenze a tomar la remolacha el mes pasado, y una dieta estricta de vegetales y frutas. Tengo efecto secundarios como nauseas, muy poco dolor de cabeza, y ultimamente me dio urticaria y fue por tomar belle vie (pastillas que me alborotaron las hormonas) ya que fui al gine y me recetaron para que me bajara la regla y pastillas anticonceptivas para el ciclo.

  • maria eugenia muñoz torres dice:

    como se cuantos hace la cura de ajo,para miomas uterino por cuantos dias,sera efectivo,se puede hacer de noche solamente [lo digo por el trabajo] cuantos ajos por dia.mi pregunta es por mi hija tiene 1 mioma de 5,7 cm.y decea curarce de forma natural,aun que es subseroso pero le tiene terror a la operacion teme no poder tener hijos al futuro y es muy joven,si me ayudansera una gran cosa gracias.

  • magda dice:

    hola buenos dias mi mama tiene miomatosis de pequeños elementos que tratamiento natural le podria dar porfabor res`pondanme
    graciiias

  • ALUCIMAR dice:

    Buenas tardes. Dr.
    Tengo 44 años y no he tenido hijos y me dectectaron 3 mioma uterinos miden 58, 24, 22 mm. No quiero operarme. Quisiera saber si hay algo natural para reducirlos. El llanten sera bueno para reducirlo?. Quiero tener mi bebe.
    Gracias. Espero respuesta.

    Alucimar

    • PATRICIA LILIANA GOMEZ MORENO dice:

      BUENAS TARDES:

      TENGO 51 AÑOS Y TENGO 2 MIOMAS DESDE HACE 4 AÑOS,MI MENSTRUACION ES ABUNDANTE POR DOS DIAS, Y GOTEO ENTRE CADA MENSTRUACION , OCASIONAL, CONSULTE CON MI DRA, Y ME DICE QUE ME QUITE LA MATRIZ YA QUE CRECIERON LOS MIOMAS, TAMBIEN ME PUEDO TOMAR LOS REMEDIOS CASEROS . YA QUE NO QUIERO OPERARME. ESPERO SU CONTESTACION, GRACIAS.

    • Laura K. (terapeuta, orientacion nutricional y emocional)) dice:

      Alucimar, puedes tomar el aceite de onagra pues esto te ayudara. Además, te recomiendo seguir una dieta especial como la que se sugiere en el articulo, y tener paciencia y voluntad hasta que veas mejoria. Poroto lado, necesitas trabajar en la cuestión emocional, te recomiedno leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay. La autora sanó de cáncer con un método muy interesante y natural, seguro te gustara y ayudara. Abrazos

  • Lourdes dice:

    Tengo miomas en el útero y tres de ellos son grandes, estoy tomando zumo de remolacha con miel de abeja oscura. Sera suficiente esto para que desaparezcan sin pasar por cirugía o necesito algo más. Pues no es ninguna broma jugar con la salud de nadie y yo estoy muy asustada. Necesito vuestra ayuda.El anuncio es bastante completo; y os doy las gracias, pero no se que debo hacer.

  • Monica dice:

    Hola una pregunta a mi me detectaron miomas y una persona me paso una receta parecida a la tuya peron sin limon, me podrias comunicar si es necesario el limon y como es que me lo tengo que tomar, tambien de que tamaño es la copa y por cuanto tiempo tengo que tomarlo.
    agradezco tu respuesta.
    gracias

    • avril dice:

      Hola he entrado a la página y también tengo un mioma me gustaría saber que resultados has tenido y si por favor me puedes regalar tu
      receta gracias espero tu respuesta ansiosa estoy muy preocupada mi médico me ha asustado.

  • yuly dice:

    hola… una amiga me dijo que era bueno hacerse un baño de cofrei osea (vaginal) y cojer unas hojas que se llaman lengua de suegra hervir y tomar 3 veces al dia..

  • chinita dice:

    hola!!! como estan estoy intereza p[or esta receta que dan aca pero no se donde encontrar el polen en donde lo venden alguien me puede decir porfavor gracias >>>>

  • renata vargas dice:

    Hola mi tia tiene un mioma de gran tamaño,quisiera saber si tambien puede desaparecer con los remedios caseros o unicamente debe operarse espero la respuesta les agradecere muchisimo que Dios los bendiga y ayude a todos los que padecen de esta enfermedad.

    • Rosa orozco dice:

      tengo 47 años tengo un nioma subsorosos de tamaño de 55x60mm sirben los remedios caseros o tengo que hacewrme la sirugia ayudemen con este problema Dios los bendigan por la orientacion espero pronta rewspueta

      atentamente
      Rosa orozco

  • Rosmery dice:

    quisiera saber si las recetas que han puesto en esta pagina como la toma de saliba etc(remedios caseros) son diarios o una vez a la semana??

  • alkida dice:

    Hola! Deseo saber cuanto por cuanto tiempo es el tratamiento del ajo para los miomas y quistes mi hermana tiene uno en un ovario y uno en el utero.
    Gracias por su orientación. Dios les ha de pagar.

  • Yadira dice:

    Tengo 42 años, no soy casada, ni tego hijos

    Me realizaron un ultrasonido pelvico y me salio un mioma uterino intramural que mide 1mm.

    Necesito saber por cuanto tiempo tengo que tomar el ajo crudo.

    O por cuanto tiempo el sumo de la remolacha con la melaza.

    Gracias,

    Espero su respuesta.

    • MUJER dice:

      HOLA YADIRA ME IDENTIFICO MUCHO CON USTED PS STOY EN LA MISMA SITUA NO TENGO HIJOS Y STOY PROBANDO Y BUSCANDO REMEDIOS STOY PROBANDO CON MEDICINA ALTERNATIVA VAMOS A VER Q PASA. ME GUSTARIA Q STUBIERAMOS EN CONTACTO HAY LE DEJO MI MAIL. Y UNA DOCTOA ME DIO UN REMEDIO CASERO = LO PROBARE HABER Q SUCEDE.
      CHAO.

  • Angie dice:

    Tomando estos remedios en cuanto de tiempo puedo ver un resultado.
    Gracias.

  • Miriam mendez dice:

    Hola .nesecito ayuda 🙁 me encontraron una masa en el estomago yno kieren operararme pk no tengo seguro medico alguien puede ayudarme con un tratamiento casero yo creo en lo natural pero nose ke aser ,,,espero una redpuesta por fabor………muchas grasias

    • maria dice:

      me paso algo igual…… te explico lo que estoy haciendo. ojala pueda servirte. creo que me esta dando resultados pero aun estoy en ese proceso y siento que voy mejorando.

      • ABRIL dice:

        desearía que me regalaras információn acerca de lo que que estas tomando yo estoy en iguales circunstancias y he leído que te está dándo resultados gracias por tu ayuda

  • Teresa dice:

    Gracias por compartir tan valiosas recetas…tengo miomas y uno en particular està grande. Creo en lo natural. He leìdo algunos comentarios de cuanto tiempo se ha de tomar lo que se elija para la curaciòn, a travès de mis andanzas para encontrar remedios naturales he leìdo que cualquier tratamiento natural se sigue de la siguiente manera: 10 dìas seguidos tomar el remedio y 7 dìas descansar para que el organismo no se acostumbre y asì pueda asimilar la curaciòn. Despuès de 3 a 6 meses, segùn sea el caso, realizar el exàmen correspondiente para ver como va disminuyendo el mioma o quiste.

  • amparo dice:

    tengo miomas en el utero y quisiera saber por cuanto tiempo debo tomar la recetas caseras y me detectaron miomas hace 2 meses,y no me quiero operar por favor necesito que alguien me ayude.gracias.tengo 40 años.

  • maria cid dice:

    hola tengo 10 años de casada ,no he podido embarazarme ,un medico me dice que es por un mioma,otro dice que no ,que por una hormona,ya no se que creer en este momento estoy tomando la jalea real,vamos a ver como me va.si alguien conoce algun secreto enviar a mi correo.

    • iraida dice:

      hola amiga como esta, yo tampoco podía salir embarazada, y una curandera me dio el siguiente remedio, eso si, si lo vas a ser que sea al pie de la letra: Una botella de vino Oporto del bueno y un manojo de berros frescos, licuar todo y envasarlo, tomar una copa en ayunas y otra antes de acostarse, el remedio son tres botellas, tomar una completa descansar 9 días y seguir con la siguiente hasta tomarse las tres, pero le cuento que cuando iba a comenzar la 2 botella me sentí muy mal, horrible, fui al medico y bendición de dios, estaba embarazada, hazlo y que dios te bendiga, como lo hizo conmigo..

  • maria cid dice:

    hola tengo 10 años de casada ,no he podido embarazarme ,un medico me dice que es por un mioma,otro dice que no ,que por una hormona,ya no se que creer en este momento estoy tomando la jalea real,vamos a ver como me va.si alguien conoce algun secreto enviar a mi correo.

    • vero dice:

      Si los miomas pueden ser causa de infertilidad, pero depende mucho de donde se encuentre alojado, yo tenia 1 y si me pude embarazar era de 6 cm, cuando nacio mi BB se «calcifico» y se hizo de 4 cm.

      Hoy dia tenia 2 (4calcificado y 3 cm), no le di mucha importancia, me embarazo y el producto lo perdi a las 6 semanas. y me nacieron otros 2 miomas de 2 cm….

      A mi de = manera me recomendaron cirugia, pero la recuperacion es lenta, estoy con un medico naturista, que me dio una dieta donde no consumiera pollo, harinas, azucares, te, cafe, refresco, embutidos y que bajara las grasas.

      Tambien me dio medicamento para fortaleces la utero y ovario, llevo apenas 10 dias con esa dieta y los jugos. segun esto a los 20 dias ya tiene que haber una mejora…. si gustas tel o envio!.

      Saludos!

      • Lily dice:

        hola vero, gracias por compartir tu tratamiento, yo tambien tengo un mioma y no he tenido bbs, soy de méxico disculpa de donde eres tu? lo pregunto por si eres de mexico me pudieras recomendar a tu médico, hasta pronto saludos lily.

        • Vero dice:

          Hola lily, soy de campeche de ahi tambien es el medico que consulto.

          La verdad si me ha funcionado todo lo que he posteado, ya fui con otra la ginecologa, me dice que ya no son miomas….. Entendi que se estan degradando … Jijij. La verda toy feliz!!

          Ahorita estoy yo espero con lo ultimo del tratamiento el lavado coloidal con el cafe, para eliminar toxinas.. Espero terminar los 10 dias y publicare mis resultados!!…

          Chao

          • Mariana dice:

            Vero espero que ya ete encuentres 100% bien ….por favor me puedes decir qué tratamiento llevaste, me acaban de decir que tengo un mioma de 4 cm y quisiera empezar con algo natural cuanto antes. Gracias por tu ayuda que Dios te bendiga.

          • glendy dice:

            hola me da gusto que ya estes bien me podrias pasar la dieta que consumiste y los suplementos que tomaste para el tratamiento de los miomas.

  • mirtha dice:

    me detectaron hoy en una ecografia mioma intramural de 43 x 51 mmm
    estoy preocupada no se que hacer, me recomiendan algo? no quiero operarme
    si deseo tener otro bebe estoy buscando hace 6 años aproximadamente. saludos cordiales.

    • nati dice:

      hola mirtha,

      te han indicado operarte?? porque me acaban de decir que tengo uno practicamente del tamaño del que tu tienes,
      Estoy muy preocupada, desesperada, no se que hacer, al igual que tu no quiero operarme, empezaré con tratamientos naturales, si deseas conversar y darnos apoyo mutuo, puedes escribirme,

      si alguien también cree nos puede dar apoyo y ayudarnos entre nosotras emocionalmente para sobrellevar todo esto escribannos,

      gracias

    • nati dice:

      hola,

      puedes escribirme, para que podamos darnos apoyo mutuos,

      gracias

    • adri dice:

      yo tenia tres miomas y no pequeños y quede en embarazo, 20 dias antes de mi histerectomia cosas de Dios y que a mi cuando tenia relaciones con mi esposome dolia la parte de la vejiga y despus que teniamos relaciones yo subia los pies contra la pared, casi parada de cabeza y duraba como 10 minitos o mas asi para que no me doliera y un medico me dijo que eso ayudo, para quedar en embarazo fue de alto riesgo pero cada mes me decia el medico ust. lo va a abortar pero yo me pegue a Dios y deje de trabajar y no me movi casi para nada y tengo a mi hijo. eso si los miomas crecieron con el bebe artisimo, lo tube por sesaria. pero creeme ayudo el poner los pies para arriba o la pelvis despues del acto. Dios te bendiga

  • josefina dice:

    yo tanbien estoy pasando lo mismi, no tengo hijo y estoy casada por 5 años. el medico me dice q debo hacerme ensiminacion artificial si quiero embarazarme, y q me deben sacar al mioma para asegurar el embarazo, no tengo seguro ni un trabajo seguro y cuesta 4000.00 s la operacion, tengo pena y no se que desicion tomar. probare estos recetas caseras al menos para ver que pasa con las miomas.

    • vero dice:

      Si yo tengo 4 miomas, me los estoy tratando con medicina naturista.
      Llevo apenas 10 dias, a fin de este mes me haran el ultrasonito para
      verificar la eficacia del tratamiento.

      Por lo pronto el doctor me dijo que dejara: El pollo (por las hormonas que tiene) la leche, embutidos, grasas, harinas, azucar, embotellados.

      Si gustas te paso las recetas que me proporcino el medico naturista y las pastillas que me dio. Yo tengo mucha fe, por que no quiero que me hagan la cirugia, por el tiempo de recuperacion

      Espero te sirva da algo

      • Encarna dice:

        Hola vero, yo si estoy muy interesada en las recetas, pues hago de todo con tal de no operarme. Te lo agradezco en el alma si me ayudas, pues no paro de manchar y los médicos me tienen a tiro.
        Gracias

        • vero dice:

          paso no 1. Eliminar todo lo que pueda genera toxinas o tenga hormonas (pollo, lacteos,,grasas,harinas,enlatados, embutidos,refresco) a mi me kitaron el platano y naranja por el momento.

          Paso no 2. En la mañana al levantarte tomarte al menos 1/2 litro de agua natural (para activar el organismo) o lo que tu pancita aguante (yo tomo como 3/4).

          Paso no. 3 Licuado DEPURATIVO. 1. rama de apio, 1 rama de perejil, 1 rebanada de piña, 1 toronja en jugo, 2 dientes de ajo, 20 cm. de gel de sabila (si no tiene pues nopal 1/2) y 1 limon con cascara y semilla. Licuar todo junto y tomarlos por las MAÑANAS por 20 dias SIN COLAR.

          De los medicamentos naturales que me receto tengo los siguientes:
          a) FEMI-YANG: auxiliar en miomas, fibromas, quistes, enf. del organo feminino, regula mestruacion, fortalce y proteje los ovarios. Se toman 2 capsulas antes de cada comida.

          b) REFOR-YAN. Aumentar la produccion de anticuerpos, mejora el sistema inmunologico, desinflama, enfermedades autoinmunes. Este lo tomo 2 despues de la comida.

          QUE SINTOMAS se puede tener (en lo que trabaja el producto). Pequeños latidos en el vientre, dolor de cabeza, como piquetes en el vientre.

          Mi medico ke dijo que si mi PERIODO era de 4 dias y que si veia que seguia x mas tiempo, entonces podria ser que algunas venas o de la pared se despendieran cosas ya nada que ver con la mestruacion, a mi me recomendo:
          Las sig. vitamina: HEMOSIN K (VITAMINA K): sangrado leve: 2.5 mg, mediano: 5 mg, fuerte: 10 mg.

          Debio al sangrado puedes presentar ANEMIA (como yo) tons me dio para tomar FLAVIT 1cap cada 24 hrs…

          Yo como me kiero embarazar pronto, me esta checando de TODO!..jijiji:-) ahh y yo estoy tambien tomando el ACIDO-FOLICO con sulfato TARDYFERON.FOL. por que en cuanto desaparescan ENTRO EN ACCION!…

          • Lisbettt dice:

            Gracias Vero por compartir este tratamiento, mil bendiciones….

          • Lisbettt dice:

            Alguien sabe donde puedo encontrar en Venezuela el FEMI-YANG yel REFOR-YAN ???

      • elis dice:

        hola, estoy interesada en la receta q te orde el medico

        • vero dice:

          Hola elsi, pues ya voy en el 3 mes de tratamiento, me ha funcionado.

          MES1:
          *Eliminar todo lo que pueda genera toxinas o tenga hormonas (pollo, lacteos,,grasas,harinas,enlatados, embutidos,refresco) ser los mas natural

          *En la mañana al levantarte tomarte al menos 1/2 litro de agua natural (para activar el organismo) o lo que tu pancita aguante (yo tomo como 3/4).

          * Licuado DEPURATIVO. 1. rama de apio, 1 rama de perejil, 1 rebanada de piña, 1 toronja en jugo, 2 dientes de ajo, 20 cm. de gel de sabila (si no tiene pues nopal 1/2) y 1 limon con cascara y semilla. Licuar todo junto y tomarlos por las MAÑANAS por 20 dias SIN COLAR.

          MEDICAMENTOS QUE ME DIO:
          FEMI-YANG: auxiliar en miomas, fibromas, quistes, enf. del organo feminino, regula mestruacion, fortalce y proteje los ovarios. Se toman 2 capsulas antes de cada comida.

          REFOR-YAN. Aumentar la produccion de anticuerpos, mejora el sistema inmunologico, desinflama, enfermedades autoinmunes. Este lo tomo 2 despues de la comida.
          Y el BOLDO para depurar el higado..

          RESULTADO: Miomas de 3 y 3 cmm.

          MES 2:
          licuado para la digestion: Te de canela (1/2 taza), te de manzanilla (1/2), media pera, 20 uvas, germinado.. tomar esto por 20 dias en la mañana.

          pastilllas REFOR-YAN, FEMI-YAN, BOLDO, 1 cada inyecciones de bedoyecta.

          Baños de agua fria (pongo una tinita con hielo) y empiezo desde los piez al cuello a ducharme con un traste, para mejorar mi circulacion y reforzar mi sistema inmunologico por 20 dias..

          RESULTADO: mioma de 2 y 1.5.

          MES 3:
          Licuado depurativo (piña, apio, etc, etc = mes 1).
          irrigacion en el recto con esta preparacion hervida y colada: 6 cucharadas de cafe organico, 1 rama de epazote, 3 dientes de ajos mañachados, 1 vez al dia, retenerlo de 5 a 10 minutos, y se expulsa.. esto por 10 dias…

          Lo que se espera es que ya por el tamaño uno ya vaya a desaparecer y en el mejor de los casos los 2.

          Espero te sea de ayuda..

      • Jenny dice:

        Hola vero
        Porfavor enviame la receta, tengo miomas pero el problema es que tengo demasiado dolor y sangrado.
        Gracias

        • la guera dice:

          hola! saludos por favor enviamen la receta naturista yo tambien tengo miomas y no me quiero operar. muchas gracias la espero.

          • vero dice:

            paso no 1. Eliminar todo lo que pueda genera toxinas o tenga hormonas (pollo, lacteos,,grasas,harinas,enlatados, embutidos,refresco) a mi me kitaron el platano y naranja por el momento.

            Paso no 2. En la mañana al levantarte tomarte al menos 1/2 litro de agua natural (para activar el organismo) o lo que tu pancita aguante (yo tomo como 3/4).

            Paso no. 3 Licuado DEPURATIVO. 1. rama de apio, 1 rama de perejil, 1 rebanada de piña, 1 toronja en jugo, 2 dientes de ajo, 20 cm. de gel de sabila (si no tiene pues nopal 1/2) y 1 limon con cascara y semilla. Licuar todo junto y tomarlos por las MAÑANAS por 20 dias SIN COLAR.

            De los medicamentos naturales que me receto tengo los siguientes:
            a) FEMI-YANG: auxiliar en miomas, fibromas, quistes, enf. del organo feminino, regula mestruacion, fortalce y proteje los ovarios. Se toman 2 capsulas antes de cada comida.

            b) REFOR-YAN. Aumentar la produccion de anticuerpos, mejora el sistema inmunologico, desinflama, enfermedades autoinmunes. Este lo tomo 2 despues de la comida.

            QUE SINTOMAS se puede tener (en lo que trabaja el producto). Pequeños latidos en el vientre, dolor de cabeza, como piquetes en el vientre.

            Mi medico ke dijo que si mi PERIODO era de 4 dias y que si veia que seguia x mas tiempo, entonces podria ser que algunas venas o de la pared se despendieran cosas ya nada que ver con la mestruacion, a mi me recomendo:
            Las sig. vitamina: HEMOSIN K (VITAMINA K): sangrado leve: 2.5 mg, mediano: 5 mg, fuerte: 10 mg.

            Debio al sangrado puedes presentar ANEMIA (como yo) tons me dio para tomar FLAVIT 1cap cada 24 hrs…

            Si sientes mucho dolor de cabeza, tomate solo 1 capsula en lugar de 2.

        • vero dice:

          paso no 1. Eliminar todo lo que pueda genera toxinas o tenga hormonas (pollo, lacteos,,grasas,harinas,enlatados, embutidos,refresco) a mi me kitaron el platano y naranja por el momento.

          Paso no 2. En la mañana al levantarte tomarte al menos 1/2 litro de agua natural (para activar el organismo) o lo que tu pancita aguante (yo tomo como 3/4).

          Paso no. 3 Licuado DEPURATIVO. 1. rama de apio, 1 rama de perejil, 1 rebanada de piña, 1 toronja en jugo, 2 dientes de ajo, 20 cm. de gel de sabila (si no tiene pues nopal 1/2) y 1 limon con cascara y semilla. Licuar todo junto y tomarlos por las MAÑANAS por 20 dias SIN COLAR.

          De los medicamentos naturales que me receto tengo los siguientes:
          a) FEMI-YANG: auxiliar en miomas, fibromas, quistes, enf. del organo feminino, regula mestruacion, fortalce y proteje los ovarios. Se toman 2 capsulas antes de cada comida.

          b) REFOR-YAN. Aumentar la produccion de anticuerpos, mejora el sistema inmunologico, desinflama, enfermedades autoinmunes. Este lo tomo 2 despues de la comida.

          QUE SINTOMAS se puede tener (en lo que trabaja el producto). Pequeños latidos en el vientre, dolor de cabeza, como piquetes en el vientre.

          Mi medico ke dijo que si mi PERIODO era de 4 dias y que si veia que seguia x mas tiempo, entonces podria ser que algunas venas o de la pared se despendieran cosas ya nada que ver con la mestruacion, a mi me recomendo:
          Las sig. vitamina: HEMOSIN K (VITAMINA K): sangrado leve: 2.5 mg, mediano: 5 mg, fuerte: 10 mg.

          Debio al sangrado puedes presentar ANEMIA (como yo) tons me dio para tomar FLAVIT 1cap cada 24 hrs…

          PRUEBA 1 SEMANA si tiene dolor de cabeza, solo toma 1 CAPSULA. Para el dolor DOLO-pangavit 1 c 12 Horas.

          • vivi dice:

            hola vero: tengo 33 años, el dia de hoy me detectaron mioma de 7 cm y estoy muy asustada, el dr me dijo defrente !peracion! y no quiero, hare lo mismo que tu y ojala me resulte, ire a un centro naturista y haber lo q me recete, tendre fe; prefiero lo natural y no un corte, no tengo hijos y tengo el deseo de ser mamá un dia, me alegro por ti q te este ahciendo efectivo tu tratamiento, gracias por tu ayuda.
            bendiciones!

      • inma dice:

        Tengo 3 miomas y me gustaria que me dijeras que pastillas te ha dado para tomar y que tipo de dieta sigues y si has notado algun resultado positivo.

        Gracias.

        • vero dice:

          Hola buenas tardes, los medicamentos los liste en la parte de abajo en otro post. Pero esto es lo que a mi me ha pasado el dia de hoy:

          De los 4 miomas que se vieron hace ya 1 mes, solo tengo dos, de los cuales los tenia (5 y 4 cm) el mas grande estaba calcificado y el otro esta en «crecimiento».
          Hoy me realizaron el ultrasonido y los tengo de (3cm y 3cm).

          Hasta el dia 3 vuelvo con el naturista y seguire con los medicamentos que me indique y con la dieta lunes publicare si me cambia alimentacion.

      • norma dice:

        me puedes enviar las recetas gracias … yo estoy pasando lo mismo

      • EVA dice:

        Muy Buenos dias, tengo 2 Miomas y quisiera probar con cosas naturales antes de operarme….
        podrías ayudarme??? podrías darme la receta que te dieron a ti?
        gracias, dios te bendiga

      • ALEJANDRA RUIZ dice:

        hola vero

        te escribo para que me envies todo lo relacionado con las recetas y pastillas.

        bendiciones

      • ELIZABETH dice:

        hola vero me llamo elizabeth tengo 35 años y tengo el problema de mioma es solo uno pero para hacerme la enseminacion el doctor quiere hoperarme del mioma , yo no quiero operarme quiero tratar lo natural, yo me en cuentro en texas puedes ayudarme con informacion del doctor naturista y me puedes desir que has echo tu para combatirlos miomas te lo agradesere.

        • Vero dice:

          Hola eli, los datos del doc aqui los borrarian por ke no permiten ni correos, tel o paginas.

          Lo que si te puedo decir son los medicamentos y ke contienen:

          Alimentacion: disminuir o suprimir grasas, harinas, cafe, te,integrales, lacteos, pollo, prod. Embotellados o industrializados.
          Si comer y mucho, frutas, verduras. La carne, huevo, pescados y atun.

          Segun entendi salen los miomas x desequilibrios hormonales, estress, nerviod, etc, cusndo nuestros organos no se han depurado pues no pueden ellos apoyarnos por eso conmigo empezaron a depurarme el higado y reforzar mi sist. Inmunologico.

          Los medicamentos del primer mes fueron:
          Antes de comida 2 cap 3 veces al dia
          Refor-yang. Ingred vivora de cascabel pulverizada
          Algas-ha. No trngo la botellaa… Ups

          Despues de la comida:
          Femi-yang. Ingred.salvia,romero,guaco,cancerina,marrubio,fenogreco,pasiflora y arnica.
          Boldo-ha. Ingred. Boldo.

          Ojala los encuentres, yo voy por el 3 mes y me ha funcionado!! Tengo las evidencias pero no las puedo subir!! 🙁 no hay como!!

      • yanina dice:

        por favor podrias compartir la receta que te dio el homeopata, gracias

      • YESICCA dice:

        buenas tardes amiga me puedes pasar la receta pasa que yo tengo uno y no me quiero operar por favor te lo agradeceria

      • Rocio dice:

        Hola Vero, mi caso es muy similar al tuyo yo tengo 3 miomas y realmente estoy triste, he ido a mas de casi 5 doctores y todos me dicen que tengo que operarme, no quiero, te agradecería infinitamente que me ayudaras enviándome las recetas, para hacerlas 🙂 no quiero operarme porque todavía no tengo hijos 🙁

        • veronica castro cob dice:

          Hola, a mi se me «agrando» el utero, por que si estaban grandes…
          Primero fue uno, luego me salio otro. total…. yo tengia ya 4….

          Yo tambien dije me kiero operar!!.. (por ke perdi un bb). pero un amigo me recomendo al naturista.. y de ahi fui lento lento.. pero seguro, con jugos y buena alimentacion, el medijo ELIMINA todo lo que contenga HORMONAS.

          Hoy dia si como algo de pollo, carnes..deje el refresco.. aparte del naturista, voy con uno de IMANO TERAPIA que es acupunturista… y pues que te puedo decir estoy FELIZ!.. por que ya solo tengo 2 y estos miden menos de 1cm…. (el ginecologo n i me lo creyo!!… cuando vio los resultado!!)… YO NO TENIA SINTOMAS… no se si a ti te pase igual yo perdi uno BB a causa de esto.. pero tengo mucha fe!…

          (PD: Fijate que me dijo em medico ke hay ke revisarse los opecchos por que estasmos mas propensas a tener algo ahi tambien!.
          Las receteas ya las he publicado con el nombre de Vero)

      • Carolina dice:

        Hola Vero como estas.
        He leído los comentarios en la pagina y me parecen buenos. Me detectaron un quiste de 8 cms., tengo 29 años, soy soltera, no me quiero operar. Me gustaría saber que recetas te mando el medico y las pastillas.
        Muchas gracias.
        Soy de Colombia.
        Dios te bendiga.

        Carolina.

  • nancy aguiar dice:

    HOLA , TENGO MIOMAS EN UTERO, UNO DE 100MM Y VARIOS CHICOS
    QUE TRATAMIENTO ES ACONSEJABLE, SIES NECESARIO OPERAR SI AUMENTA DE TAMAÑO.
    MUCHAS GRACIAS

    • mari dice:

      OS RECOMIENDO LA PAGINA DEL DOCTOR JORGUE VALERA,CUALQUIER COSA MANDENME UN CORREO SALUDOS

  • SILVIA dice:

    TENGO CANTIDAD DE FIBROMAS PEQUEÑOS M MEDICO M DIJO Q LA SOLUCION ERA SACARME EL UTERO PERO NO ESTOY DECIDIDA AUN PERO POBRARE CON ESTOY CONSEJOS GRACIAS

  • edimar gonzalez dice:

    esta pajina me ayudo mucho con una tarea del cole lo unico malo es q deberian poner mas cosas sobre la sabila <3<3<3<3< 🙂 :*

  • mariana dice:

    tengo una hermana muy desesperada y con deprecion xq tiene miomas no quiere operarse quisiera qm den un remedio cazero efevtivo quiero sacar adelante a mi hermana atal grado que ya no quiere vivir ayundenme porfavor

    • Vero dice:

      Hola buenas tardes, dale mucho animo, que no se desespere, yo estaba pasando por algo similar, lo malo es que yo SI perdi un BB. Y de ahi me decidi a cambiar y combatirlos con ganas:

      1) Deje las cosas que hacian que creciera, (dieta preferentemente vegetariana). No comer Pollo,refrescos, leche, huevo y de carne (de esta si comi poco pero si). mucha fruta, verduras a todas horas.

      2) Si tienes un naturista cerca o alguien que maneje el biomagnetismo seria recomendable que fuera para que le estabilicen el mecanismo.

      3) Y los jugos depurativos que vienen aqui yo los probe y ya despues de 1 mes de tomarlos. ya de los 4 miomas: dos desaparecieron y 2 se redujeron (4 a 3, 5 a 3). TOY FELIZ!. lastima que en esta pagina no se puedan subir los ultrasonidos.. en fin….

      Este fin me tocar in con el medico, para que me de continuidad a mi tratamiento y a como voy en 2 meses creo estar lista para la maternidad!—- si gustas el lunes te comparto lo nuevo que me de!..

      PD. Mas abajito hay unos Post con mi nombre «vero» ahi tengo a detalle la receta con todo y pastillas.

      • Lisbett dice:

        Hola vero, gracias por tus recomendaciones, mira una pregunta como para complementar o para salir de duda, que sabes o que te comento tu medico de la posibilidad o los efectos del licuado depurativo si se toma por las noches??? es por motivos de horario para salir a trabajar es difícil prepararlo para las mañanas, si me puedes ayudar con esa duda te lo agradezco mucho… Espero que ya se hayan desaparecido todos tus miomas. saludos

        • vero dice:

          Buenas tardes Lizbett, ya consulte con mi medico., me comenta que puede ser a media tarde unas 2 horas despues del almuerzo con el estomago vacio.

          (pero ojo no muy de noche por que si te duermes con la fruta en la pancita se fermenta!..)

          Espero te sirva!

          • lisbett dice:

            Gracias vero 🙂

      • ALEJANDRA dice:

        HOLA VERO, LEI TU COMENTARIO Y ME INTERESO MUCHO PUES YO TENGO UN MIOMA DE 9 CM Y LA VERDD NO QUIERO OPERARME POR FAVOR DIME QUE JUGO DEVO DE TOMAR PARA QUE ESTE MIOMA SE REDUZCA Y EVITAR LA OPERACION Y SI TAMBIEN LOGRAR EMBARAZARME. GRACIAS

        • vero dice:

          Buenas tardes, disculpa la demora…. ahi te va..

          paso no 1. Eliminar todo lo que pueda genera toxinas o tenga hormonas (pollo, lacteos,,grasas,harinas,enlatados, embutidos,refresco) a mi me kitaron el platano y naranja por el momento.

          Paso no 2. En la mañana al levantarte tomarte al menos 1/2 litro de agua natural (para activar el organismo) o lo que tu pancita aguante (yo tomo como 3/4).

          Paso no. 3 Licuado DEPURATIVO. 1. rama de apio, 1 rama de perejil, 1 rebanada de piña, 1 toronja en jugo, 2 dientes de ajo, 20 cm. de gel de sabila (si no tiene pues nopal 1/2) y 1 limon con cascara y semilla. Licuar todo junto y tomarlos por las MAÑANAS por 20 dias SIN COLAR.

          De los medicamentos naturales que me receto tengo los siguientes:
          a) FEMI-YANG: auxiliar en miomas, fibromas, quistes, enf. del organo feminino, regula mestruacion, fortalce y proteje los ovarios. Se toman 2 capsulas antes de cada comida.

          b) REFOR-YAN. Aumentar la produccion de anticuerpos, mejora el sistema inmunologico, desinflama, enfermedades autoinmunes. Este lo tomo 2 despues de la comida.

          QUE SINTOMAS se puede tener (en lo que trabaja el producto). Pequeños latidos en el vientre, dolor de cabeza, como piquetes en el vientre.

          Ahorita gracias a dios ya los tengo (2) bien peques.. de menos de 1cm… (pero la verdad es que me destrampe en la dieta!.. y pues tube prob.. con un pulmonn.. uuff) entonces ya tenia como 3 meses ke no me preocupaba.. asi que empece en diciembre.. a finales ya con el tratamiento de jugos, con un acumpunturista (y terapia de imanes).. asi pues ya logre avances…… nomas que en ultraosnido de ayer.. me detectaron in kiste en el ovario.. derecho.. (lo bueno que tengo libre el otro!!..ajjaja)..

          Tons se lo vouy a exponer a mi medico y aer ke me dice.. por lo pronto llevo mis vitaminas C y compleejo B, acido folico.. para una vez que me den bandera blanca empezar con lo del BB,..

          Mis miomas era primero 1 de 5 cm.. luego… 2 de 4.. cm.. luego se hicieron mas grandes y me salieron mas.. uuff.. en todal si se me «agrando» y me seguian saliendo…. ya mi gine al ver los «resultados» y toood mi historia.. la verdad se sorpendio!!!..jajajaja:-) y le dio el MERITO al NARITURISTA!!.. (es ke ya estoy llendo a mi chequeo para el embarazo!!).. tons en esa ando.. a finales de este mes publicare que paso.. uuff..

          • monica dice:

            hola Vero, yo soy de Madrid, q es la toronja???? muy buena tu informacion, saludos

          • Chely dice:

            La toronja es parecida a la naranja, pero mas grande, hay rosadas y amarillas.

    • elizabeth carrasco dice:

      La verdad no tiene de que preocuparce el mioma no es maligno si vien tienen ue operarce pero es una operacion muy sencilla tomandolo con calma y poniendole las cosas en manos de Dios no pasa nada yo tengo uno y estoy en tratamiento para operacion.

      • marcela dice:

        Hola vero de donde sos?? me encantaria conseguir un medico naturista que me ayude , tambien padezco de fibromas y son realmente muy molestas mis hemorragias. gracias.

        • vero dice:

          Hola, soy de campeche, mexico.

          Te recomiendo muchisisimos los naturistas, yo te digo que ya estan mas pequeñitos… menos de 1 cm… los que tenia.. asi pues ya casi casi estoy dada de alta..

          Hoy dia para depurar mi cuerpo estoy con oxigeno terapia, llevo ya 5 dias…. y me sienta fabuloso..!!!..jijij:-) saludos!

          • Micaela dice:

            Hola Vero, he leído un poco de lo que dice todo el foro y la vdd me ha parecido muy valiosa la información que comparten. Yo tuve dos quistes grandes en mi ovario derecho (aprox 10cm) y me los quitaron con laparoscopia, al parecer mi problema va más allá porque padezco de endometriosis lo que me tiene tapadas las trompas, y lo peor es que el medico me dijo que pueden volver a crecer y eso me prepcupa, tu comentas que has ido con un médico naturista que te ha recetado infusiones y cosas naturales, yo vivo en cd del Carmen 🙂 me podrías dar el nombre de las personas con las que vas para contactarlas? Te agradecería mucho! Yo también tengo mis ojos puestos en Dios y se que el murió por nosotros y desea que seamos sanas!. Dios las bendiga a todas

    • rosy dice:

      hola Mariana no se de que pais eres pero yo soy del peru, soltera me llamo rosy
      yo tambien tengo un fibroma 431 x 133 mm. nunca me di cuenta pense que era gordura porque quise subir un poco de peso, pero me equivoque, nunca debi haber subido de peso.
      Porque pense que era un simple extreñimiento y asi estuve un año abril 2011 luchando sin saber que tenia entonces llegó un momento que se me hincharon los pies y piernas que no me dejaban caminar me dolia la carne y pesa la pierna , me ahogaba de calor, me sofocabay me hincaba el corazón y no podia caminar largas distancias como estaba acostumbrada porque siempe fui deportista y me gustaba los ejercicios, carreras en tonces no pude más y en marzo del 2012 me voy de emergencia y al medico naturista el DR SUGUSTO CHOY EN EL PERU . Me puso adieta de verdura y frutas y sus medicinas en polvo y jarabes que el mismo ha creado (inventado por el don divino) Empece el tratamiento , cambiendo la dieta y mucha fuerza de voluntad,y ya me acostumbrado dejar los habitos antiguos de alimentacion que todos sin saber comemos, ahora me saque 1ra ecografia superior y pelvica en sept 2012 tengo 39 años, sin hijos todavia me saque nuevamente la ecografia ulrasonica ahora en febrero 2013 medida 155 x 80 mm yo siento que ha reducido pero aun asi el ecografo me dijo que me opere mañana mismo si es posible, yo me rei por dentro porque no es necesario asi sea grande, poco a poco desaparece, es cuestion de desintoxicar la sangre , sin grasas, por al no correr la sangre como debe ser, te salen las varices que son como venas delgaditas( arañitas rojzas) no se ve a simple vista por que esta debajo de la piel vas a verlo cuando bajes de peso y la dieta, no estar sentado mucho tiempo ni parado tampoco, caminar hacer ejercicio, no corriendo sino transpirar 30 minutos de caminatas diaria, suficiente, relax ttal, no tener emociones fuertes, coleras,, resentimientos, penas, soledad, angusta, llorar, eso te quita mucha defensas inmunologicas y te ataca peor la enfermedad, trata de reir más sino puedes mira peliculas comicas, de cantinflas o algo que te haga reir y olvidar que estas mal sin darte cuenta va ir desapareciendo, toma las osas con calma, la vida es una sola, no la pierdas por gusto. Y si la pierdes que sea luchando, pelea por tu salud no te dejes, la enfermedad es para los valientes que lo vamos a pasar, solo los cobardes se dejan que la enfermedad le domine, no te dejes, se que no es facil, pero aprenderas a tener paciencia para contigo misma , familiares y amigos, dios y el universo te esta escuchando, pide lo que quieras y se te concedera, escribe en un papel tus ideas , proyectos, imagínate como debes quedar tu cuerpo al estar sana, date amor a ti misma, nadie te va a enterder como tu misma por que tu eres el que esta pasando por esta dificultad, no es sida ni cancer es solo un fribroma, vamos amiga levantate y vencelo, no te dejes TU PUEDES, yo se lo que estas pasando y por eso te lo digo y te ayudare en tus dudas amiga del alma, chao muchas bendiciones te las envio de todo corazon.

      • Yamilet dice:

        Hola he visto todos los comentarios y la verdad la mayoría me han gustado ,pero el tuyo me a dado una fuerza interior increíble al igual que el de Laura me dio mucho equilibrio y ánimo a luchar y tener más fe ,como a quererme yo. Hace ya un mes que estoy en cama por los dolore e inflamación ,fui al médico y me hice un papanicolau al examinarme el médico me dijo que tenía el útero delicado con muchos quistes ,que debería esperar los resultados del papanicolau y del ultrasonido ,cuando estuvieron los resultados fui a la consulta y el médico dijo que estaba todo bien ,que debería ir a otro tipo de especialista a ver que era ,quizás un proctologo por problemas de hemorroides que me ocasionarían esta inflamación dolor y estreñimiento ,la verdad yo pienso que es problema del útero puesto que a veces tengo relaciones dolorosas al tener la penetración ya después el dolor desaparece ,pero sigo con inflamcion ,dolores en las espalda ,entre el mi sexo y el año ,muchos gases, además de que mis nervios están muy acelerados ,pero los comentarios de ustedes me han animado,me han dado una fuerza interior poderosa,necesito recuperarme físicamente y espiritual por mi ,por mi hijo y esposo,vivo en Miami y la verdad la consultas sino tienes seguro son muy caras ,que bueno que existes estos forum donde se intercambian ideas y consejos para quienes los necesitamos ,gracias por todo y muchas bendiciones en las vidas de todas.

      • DESIREE dice:

        Hola, soy DESI, TE FELICITO por tu publicacion ROSY, TIENES TODA LA RAZON AL TU mandarle ese mensaje de buena VIBRA A Mariana, senti que eran las palabras que me hacian falta escuchas a mi, hace 2 años me diagnosticaron miomas, y me senti ORRIBLEEEEEEEE………………………………. ful desesperada, no sabia que hacer me sentia sola, Y de paso aleje de mi a un hombre maravilloso que me queria mucho, nunca tuve relaciones intimas con el,porque queria casarme y tener un hogar felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, hace un aÑo me volvi a realizar examenes y crecio de 4 a 5cm luego a los 6 meces despues osea a los 2 años el diagnostico resulta que tengo 4 miomas mas, estoy DESESPERADA, PERO, ya ley todas sus recetas, lo malo es que algunas son dificiles de conseguir, PERO VOY A LUCHAR Y A REZAR MUCHO NO TENGO HIJOS TENGO 32 AÑOS LUEGO DE TU MENSAJE, algo me DICE QUE ME VOY A CURAR QUE PRONTO VAN A DESAPARECER COMO MAGIA,POR QUE DIOS HA ESCUCHADO MIS SUPLICAS, ESTOY REALIZANDO TODA LA DIETA Y TENGO LA FE DE QUE VOY HA SANAR, hago ejercicios, como sano esperando pase los dias para pronto ir al medico hacerme el examen en dos meces, luego te escribo ha ver como me fueeeeeee,

      • Geovanna dice:

        GRACIAS, LINDO MJ AMIGA. TIENES RAZON. LUCHAR POR LA VIDA. DIOS T BENDIGA.

  • norma dice:

    hola no encuentro melaza por ninguna parte… puedo sustituirla por otra cosa

  • belkis torres dice:

    hola tengo miomas yo si kiero operarme pero no tengo el dinero suficient para hacerlo y en los hospitales d acarigua en venezuela cuesta mucho para conseguir la operacion es trist si tuviera el dinero para pagar una clinica me operaria. chao

    • mariana dice:

      pero si los puedes eliminar naturalmente para que te quieres operar,soy española yme operaban sin problema ,pero no quiero saber de medicos,mira la pagina dr jorge valera naturista,cualquier cosa mandamr correo suerte cielo,

  • paty orozco dice:

    Dios te bendiga por compatir tu caso que es semejante al mio lo que no me quedo muy claro es. no se debe de comer ninguna clase de fruta o nada mas el platano yla naranja te estaria muy agradecida si me contestas gracias por compartir

    • vero dice:

      Hola, mira el doctor me dijo que solo la naranja y el platano era lo que no debia de comer, si me dio la explicacion pero no recuerdo.

      De frutas y verduras come tooodo lo que se te antoje, limitate en la carne y si te gusta mucho el pollo que sea de «rancho» que es mas durito y con menos hormonas.

      Y sigue la receta de los licuados depurativos que bien aqui.
      Yo ya lo puse en practica y espero en 20 dias estar dando la noticia que ya no tengo miomas.

      Saludos!!

      • monica dice:

        hola vero!!! como estas ahora despues de lo q tomastes, yo tambien tengo miedo a operarme, tengo 50 años, mas bien q lo mio es por no pasar x quirofano, tengo a mi marido q se tiene q operar x algo peor, estamos pasando un momento malo a todos los niveles y quiero estar fuerte, voy a tomar lo q pusiste de esa bebida depurativa, saludos

  • Sandra dice:

    Sus comentarios me han ayudado mucho yo también estoy pasando por el mismo problemas, yo ya fui operada de varios fibromas hace 8 meses pero resulta que uno de los pequeñitos a crecido, y la verdad yo no quiero operarme otra vez por eso quiero tomar alguna receta natural que me ayude a que ya no sigan creciendo, y se que primero Dios todo estará bien. Me siento triste porque aun no tengo hijos.

    • Iris cortés dice:

      No te sientas triste Dios esta contigo, no eres la unica y confiemos en que Dios llevará nuestra pena. Que Dios te bendiga y te ayude a salir adelante, sonrie Dios te ama.

      • luisa dice:

        La verdad me han orientado bastante en este tema de los quistes y bueno tambien indage por la ulcera al utero q tambien tengo, pero me reconforta tanto encontrarme con tantas mujeres cristianas que vivimos este problema y bueno a la amiga que encuentra q es casi una ridicules confiar en Dios, pues decirle q como cambiaria su vida si ante las dificultades o pruebas pudiese enfrentarlas con Dios de la mano, querida te lo digo yo q he visto tantas veces la mano de Dios sustentando mi vida, fortaleciendo mi animo, cosa q antes de tener un encuentro real con el no podia hacer. Pues les puedo decir q desde ya hace unos 16 annos camino confiada en q nuestro creador me sostiene y responde de manera preciosa, guia mi vida, me aquieta de mis problemas y estas dos ituaciones que hoy vivo con mi utero , pues ya se lo entregue a el, que sea lo q el quiera entregarme solo q me afirmo de el en el animo con el q enfrento el dia a dia, intento ser feliz con mis alegrias y tambien con mis pruebas.Que Dios las bendiga y en particular a aquellas a quienes aun no han tenido ese encuentro maravilloso con Dios. Solo te separa de eso disponer tu corazon cerrar tus ojos y efectuar una conversacion desde el alma y TE ASEGURO QUE OBTENDRAS LA RESPUESTA Y SENSACION MAS MARAVILLOSA QUE NUNCA HAYAS VIVIDO

  • Sergio dice:

    hola a todas, recomiendo una pág. que al parecer les ha ayudado sobremanera a muchisimas mujeres con quistes en ovarios y fibromas: alli hay una receta de un remedio natural, en base a Aloe vera, que produce grandes resultados, segun el testimonio de ellas.
    Mucha suerte y confien en Dios y nuestra madre naturaleza.

    • ADRIANA dice:

      hola me podrias pasar la pagina que recomiendas para deshacer los miomas te lo agradeceria y me pudieras ayudar la verdad lo necesito mucho gracias

  • Mony dice:

    Hola a todas, estoy pasando por una situación similar a la de ustedes, gracias por las recetas que comparten.

    • Laura K dice:

      Por supuesto que sirve ya que la dieta juega un papel importante en la curación de cualquier afección.

  • Laura K dice:

    MEDITACION CURATIVA PARA AYUDAR A SANAR:

    La meditación describe la práctica de un estado de atención concentrada, sobre un objeto externo, pensamiento, la propia consciencia, o el propio estado de concentración. La palabra meditación viene del latín meditatio, que originalmente indica un tipo de ejercicio intelectual (Fragmento tomado de Wikipedia).

    La meditación es un estado de concentración (se puede llamar también contemplación), en donde hay una especie de recogimiento interior, se puede practicar de muchas formas y hay varias técnicas para ejercerla.

    El estado meditativo es un estado poderoso con el que se pueden conseguir muy diversos resultados según las pretensiones del practicante. En esta ocasión, la meditación que te damos es una meditación para promover la salud. Esta meditación consigue un estado mental que ayuda a disolver tensiones o bloqueos que impiden la circulación del libre flujo de energía vital en tu cuerpo, ayudando a vigorizar los órganos débiles y fortaleciendo el sistema inmunológico.

    Esta meditación la puedes hacer en el día o la noche, o en cualquier momento en dónde encuentres unos minutos para estar tranquilo y focalizado. Esta meditación se practica ya sea sentado o acostado en un lugar tranquilo para conseguir una mayor concentración, pero si vas, por ejemplo, en el autobús y tienes unos minutos para hacerla, es una buena opción, así como si estás esperando en alguna larga fila o estás atrapada en el tráfico, la puedes hacer aunque no consigas la concentración que tendrías si estuvieses en un lugar tranquilo

    1. Lo primero es respirar profundamente. Al inhalar debes concentrarte en que por tus fosas nasales entra una especie de luz que se reparte por todo tu cuerpo. Si estas acostado y puedes cerrar los ojos, has de visualizar esta luz y verla como se reparte por todo tu cuerpo. Una vez que inhales, retén el aliento unos segundos y luego, exhala, mientras piensas que en esa exhalación sale toda la tensión de tu cuerpo.

    2. Lo siguiente es concentrarte en una nota musical aguda, como la nota de un piano. Esta nota debe estar acompañada por una luz de color verde en forma de una sonrisa. Cada vez que pienses en la nota, aparecerá la esfera sonrisa en tu lóbulo frontal, es decir, en medio de tus dos ojos (a la altura del tercer ojo). La sonrisa luminosa debe estar acompañada de un sentimiento de alegría.

    3. Ahora, has de ir tocando esta nota en cada parte de tu cuerpo, poco a poco. Empieza desapareciendo la sonrisa de tu lóbulo frontal y haciéndola aparecer en tus pies. Debes concentrarte en hacer aparecer esta sonrisa luminosa en tus pies y hacer que se diluya la luz y la emoción de alegría por todos ellos. Luego, pasaras a tus piernas, haciendo aparecer la sonrisa y diluyendo la luz y la emoción en todas ellas, siente como la emoción es absorbida por tu piel, por tus músculos y hasta tus huesos, siente como penetra el calor luminoso del verde.

    4. Realiza esto hasta que todo tu cuerpo haya absorbido la luz y la emoción de alegría, es importante que vayas despacio por tu cuerpo y que te detengas por más tiempo en esos lugares que te duelen o sientes débiles. Termina en tu lóbulo frontal.

    Esta meditación es altamente poderosa, el enfoque consciente de una emoción de alta vibración como lo es la alegría ayuda a que el cuerpo absorba poderosa fuerza curativa. Si esta meditación la complementes con una buena dieta y ejercicio, puedes aumentar los resultados poderosamente.

    • IRIS LINARES dice:

      Laura, muy bueno este articulo, lo he comprobado cuando de noche no duermo sino puro pensado trato de concentrarme en la energia vital, y con el oommm, es muuy bueno, casi de inmediato me relajo y tomo el sueño, me ha pasado, pero la orientacion que se da aqui es muy buena el imaginarse luz verde o energia y proyectarlo en los lugares que se siente dolor, are la prueba.

  • gabriela santiago dice:

    Gracias por compartir, su informaciòn, ya que nos es de mucha ayuda.

  • adriana dice:

    hola, yo habia leido q la fruta melon de greña sirve para los miomas, me gustaria saber si es verdad y ademas km la puedo conseguir! soy de mexico y no lo he encontrado, al menos de que tenga otro nombre pero no se cual es. espero me ayudeeen prontoo!!!!

  • vanessa dice:

    HOLA.
    VI LA RECETA DEL JUGO DE LA REMOLACHA CON MIEL PARA ELIMINAR LOS MIOMAS
    ¿POR CUANTO TIEMPO LO DEBO TOMAR?
    TENGO UN MIOMA DE 3CM. Y UN QUISTE EN UN OVARIO. ¡¡POR FAVOR AYUDEME!! NO ME QUIERO OPERAR.
    GRACIAS Y SALUDOS.

  • MARI CARMEN dice:

    HOLA BUENAS YO TENGO UN MIOMA Y HACE TRES MESES ME MEDIA 7CM Y ME DIJERON QUE ME TENIA QUE OPERAR Y ME DIJERON QUE TOMARA ZUMO DE REMOLACHA CON MIEL DE CAÑA DURANTE DOS MESES TRES VECES AL DIA Y LA VERDAD YO SOLO ME LO E TOMADO POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE DURANTE TRES MESES Y AHORA ME MIDE 5,4CM Y ESTOY MUY CONTENTA POR QUE EL MEDICO ME DIJO QUE SI EL MIOMA MEDIA MENOS NO ME TENIA QUE OPERAR POR ESO PIENSO SEGUIR CON LA REMOLACHA LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO POR QUE YO ESTOY MUY CONTENTA Y NO VOY A PARAR HASTA QUE SE QUE EN MENOS CM

    • lety dice:

      disculpa la miel de caña como e consigue, es lomismo que miel de abeja?

      • adriana dice:

        hola lety encuanto a tu pregunta la miel de abeja no es lo mismo que la miel de caña esta la puedes conseguir en una herbolaria o hierveria es la melosa tu me podras pasar la receta necesito saber las cantidades para empezar hacerla gracias

  • erika dice:

    Gracias por todo lo k se publica soy de México tengo 29 años y me detectaron un mioma hace tres meses y hace 3 meses media 2.6 y hace un mes ya mide 3.1… No tengo hijos y estoy preocupada por esto le detectaron. Estuve leyendo todo lo k han escrito y veo k la remolacha es buena, investigue k es la remolacha y resulta k es el betabel aki yo lo conozco asi, yo kisiera saber si me lo puedo tomar con miel de abeja solamente y k cantidad tomar diariamente…. Les agradecería mucho la respuesta. Mi medico me recomienda embarazarme solo monitorearlo durante el embarazo… Pero estoy sufriendo de mucho dolor y mucho sangrado y pues no Kiero usar mucho medicamento kiero probar algo natural… Ayúdenme por favor…

  • Carmen dice:

    BUENAS TARDES, NESECITO ME AYUDEN POR FAVOR, TENGO UN FIBROMA EN EL UTERO, ESTA GRANDE, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN A MI CORREO ELECTRONICO , REMEDIOS CASEROS Y QUE CLASE DE DIETA PUEDO TENER, EN EL DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA; ME REVISO UN GINECOLOGO, ME DIJO QUE ESPERARA TRES MESES PARA VER SI CRECIO, DE SER ASI, TENIA QUE OPERARME Y SACARME EL UTERO, LA VERDAD YO NO HE PARADO DE LLORAR, QUIERO SER MADRE, YO NO TENGO BEBE, QUIERO TENERLOS, AYUDENME POR FAVOR, NECESITO SABER SOBRE LA DIETA Y REMEDIOS CASEROS, POR FAVOR AYUDENME, ESTARE ESPERANDO ESA RESPUESTA. QUIERO SER MADRE. GRACIAS

    • gregorio dice:

      carmen al principio del enlace hay una receta muy buena para tomar mas perlas de onagra brotes de alfalfa y frutos del bosque congelados me gustaria poder ayudarte tambien asanar y poder lograr tu ilusion de tener uno odos hijos atraves de relajciones una ora diaria dos meses sinmas interes que te cures y seas feliz soy de cartagena

  • ELIZABETH dice:

    Vivo en Ecuador. como hago para adquirir las pastillas FEMI-YANG y las REFOR-YAN…

  • yusa dice:

    les RECOMIENDO LOS FACTORES DE TRASNFERENCIA DE 4LIFE, son una maravilla

    yo los tomé y en 1 semana se quito un mioma de 6cm que tenia.
    ya que el BELLE VIE me regulo las hormonas

    yo distribuyo el producto y enseño a la gente como distribuirlo porq ademas 4life tiene dos ventajas da salud y regalias

    son productos patentados y aprobados x la FDA Y EL PDR

    • liz dice:

      Saludos, me interesa saber cual producto es el que tomaste para eliminar el mioma? estoy interesada en comprarlo.

    • GENY dice:

      hola quisiera saber si realmente quita los miomas este producto

      gracias

    • MARIA dice:

      Yusa: no entiendo bien que productos de FACTORES DE TRANSFERENCIA DE 4 LIFE tomaste. Solo el BELLE VIE u otros más. Podes darme el nombre completo de todos y la dosis diaria. Soy de Buenos Aires y encontré un distribuidor.

    • Pepa dice:

      Eso no es Cierto porque yo cunsumi bastante LOS FACTORES DE TRASNFERENCIA DE 4LIFE y el BELLE VIE y REEZOON y gaste mucho dinero en eso es paa sacarte las perras. Yo hasta, pertenecia a la Red 4 -Life y vendia productos y consumia y no es cierto. Son muy caros. y No me Hizo nada de nada.

      Lo mejor es consumir productos naturales de la naturaleza de verdad como las plantas medicinales de la tierra, hacer dieta, una correcta alimentación a base de frutas y verduras cero carnes mas pescado y ejercicio.

  • Alejandra dice:

    HOLA H EVISTO SU PAGINA Y ME INTERESO MUCHISIMO

    NECESITO SU AYUDA FÍJESE QUE ME DETECTARON UN MIOMA EN MI ÚTERO COMO DE 9 CM Y A CONSECUENCIA DE ESTO NO HE PODIDO EMBARAZARME YO NO TENIA IDEA DE QUE TENIA ESTE PROBLEMA SINO HASTA QUE ME HICE EL PAPANICOLAO HACE UN AÑO, EL MIOMA ESTA UN POCO GRANDE, ME REALIZARON UNOS ESTUDIOS EL DOCTOR DICE QUE ME TIENEN QUE QUITAR LA MATRIZ, YO NO QUIERO , TENGO MAS O MENOS CINCO AÑOS SIN CUIDARME ESPERANDO PODER EMBARAZARME Y PUES A CONSECUENCIA DE ESTE PROBLEMA NO LO HE LOGRADO POR FAVOR AYÚDENME ESTOY DESESPERADA DENME ALGUNA RECETA PARA QUE ESTE MIOMA SE DESINTEGRE SE LOS VOY AGRADECER MUCHISIMO.

    • carmen dice:

      hola alejandra, mi nombre es carmen tengo 44 anos, al igual que ati me detectaron un quiste en el ovario de 8 cms. y en el utero uno de 4.3 cms. yo estoy tomando betabel con miel de cana( MELAZA), y solamente a los primeros 12 dias de tomar este remedio casero mi quiste bajo de 8 a 6.5. hasta el ginecoologo se quedo sorprendido, intentalo tu suerte.

      • Chely dice:

        Hola Carmen,

        Me puedes por favor decir como te preparas la melaza con el betabel? Pues he visto varias versiones. Gracias. Y que gusto que estés mejorando tan pronto.

        • María dice:

          Buenas tardes Carmen:
          Saes a mi también tengo miomas y quistes y buscando en internet y por ver versión de una amiga tengo conocimiento que la beterraga con la miel es buena y he empezado hoy el traatamiento es del Dr. JOrge Valera López, tiene una página e inclusive se puede descargar un libro con medicina natural, espero y te sirva gracias y confiemos en Dios.

          Beterraga (betabel o remolacha), miel de caña (chancaca, melaza,
          panela o piloncillo). Pasar por el extractor un kilo de betarraga cruda,
          mezclar con medio kilo de miel de caña en un recipiente de vidrio. Mezclar
          y guardar en el refrigerador. Tomar una copita o un vaso 20 días
          al mes, incluir la regla. Una segunda fórmula es mezclar una taza del
          extracto de betarraga con agua caliente y agregar dos cucharadas de
          miel de caña. No se recomienda para las embarazadas.

          • monica dice:

            hola, el vaso tomarlo a cualquier hora del dia? muchas gracias por tu informacion lo voy a probar

  • Rocio Mariotta dice:

    me parece muy interesante los contenidos de esta pagina, al igual que ustedes tambien padezco de fibromas pero en las mamas el medico me mando tomar capsulas de vitamina e
    por 8oo ui procaps una diaria mi temor es por que en mi familia gran parte han fallecido de cancer estoy muy asustada. Tengo 2 hijos me gustaria tener oto pero no se si embarazarme acreciente los fibromas. tengo 39 años.les agradesco me colaboren. Gracias

  • Mirian dice:

    bueno comenttarles que ami me encontraron quistes de ovarios, la verdad me preocupa mucho por que son varios y pequeños, ¿sera con los tratamientos naturales se desaparecen? gracias por hacernos conocer que estas recetas que estan al alcance de todos los felicito.

  • Chely dice:

    Hola,

    Verón, ojalá nos puedas contar como vas? Contacte a la empresa que vende los productos que recomiendas y espero que me los puedan enviar.

    • vero dice:

      Hola!! a todas…

      Pues me perdi un poco por que me «descarrie» de la dieta.. les comento que como iba la cosa un poco lenta me fui con un «acupunturista» y que maneja la terapia de Imanes..

      Tons me someti a los jugos (que qui pusieron) y me dicamentos naturistas, hoy dia casi tengo limpio todo el vientre.. pues los tengo en .96 y .40 cm… !!…. tenia un KISTE en el Ovario izquierdo (que no me molestaba…) y ke tampoco lo mencione…. jajaja:-).. es se me «desaparecio»… pero…..En el estudio me aparecio otro en el derecho!!…. ya estoy fomando ACido folioc…. pues en cuanto quede «completamente limpia»..

      • Chely dice:

        Felicidades Vero, seguro lo vas a lograr. Por fortuna yo ya tengo dos lindos hijos de 12 y 13 años pero no quiero perder mi ovario, y menos mi matriz. Pienso que por tu tenacidad lo vas a lograr todas tenemos subidas y bajadas.

      • Angye dice:

        Muchas felicidades Vero ya casi no tienes nada mire todos tus comentarios me interesa los remedios naturales ya que hace dos años me detectaron miomas en el utero y me dijieron que me tenían que sacar la matriz y no quiero que me la saquen, yo ya tengo una niña de 9 años, pero si quisiera tener otro bebe, la diets que pusistes y que otra cosa es lo que mas me recomiendas

      • bella dice:

        hola que tratamiento naural exactamente tomastes, y que medico naturista que especialidad.

      • cherry dice:

        hola yo tengo el mismo problema tengo polipos y kistes por ese motivo no kedo embarazada dime que jugos tomastes y que medicina naturista tomas y el acido folico para que lo tomas porfavor ayudame gracias

      • Dolores dice:

        Hola Vero podrias proporcionar los remedios que tomaste

  • ADRIANA dice:

    hola buenas tardes me podran pasar la receta de la remolacha con la miel de caña necesito saber como prepararla y las cantidad y por cuanto tiempo debo de tomarla se los agradeceria me pudieran ayudar porque realmente lo necesito el mioma que tengo ya es bastante grande y no quiero entrar a cirugia gracias

  • Gis dice:

    A alguien se le han quitado solos? asi como dice arriba la redaccion? gracias por sus respuestas

  • maria celeste dice:

    tengo mioma que puedo aser para eliminarlos no me quiero operar tengo una niña y tengo tan solo 30años que puedo aser

    • Wendy dice:

      Yo tengo 2 miomas uno de 3 cm el más considerable mi temor es que siga creciendo donde puedo encontrar estos productos femiyang reforyan

  • xochilt gonzalez dice:

    estos remedios por cuanto tiempo se toman, por que yo quiero tomarlos pero no se cuanto tiempo gracias

    • vero dice:

      Pues mira yo lo tome por casi 6 meses.. pero eso depende de como tu organismo reaccione.. a mi el primer mes.. me bajaron de tamaño casi 2 cm.. y luego en los otros fue mas lento.. hasta que practicamente estoy limpia…

      saludos!

  • Lily dice:

    Hola Vero, antes que nada gracias por contestarme, me da mucho gusto que ya tienes prácticamente superado tu problema de los miomas y empesare a realizar los métodos que nos hiciste favor de subir a esta pagina y en cuanto quedes embarazada por favor haznoslo saber, sé que entiendes mí situación, por que no perdemos la fe de poder tener un BB y al igual que tú pondremos todo de nuestra parte para lograr este tan grande Regalo de Dios, te envió mucha suerte y estamos al pendiente con los resultados.

    Bye Lily.

    • Vero dice:

      Claro que si lily, ahorita estoy con la Oxigeno-ozono terapia, pues me estoy «purifcando», seguir sacando lo que nos perdujica

      Por aho me esperare minimo estos dos mese, para continuar con la depuracion, ya que el medico me vio «anemica» y pues me estan reforzando con vitaminas!..

      Peo gracias a todas las terapias naturistas se me ha mejorado la piel, color, semblante.. y ni se diga lo fisico.. esdta semana empezate las caminatas!..

      Saludos y a seguir una vida mas sana…. chao..

      • glendy dice:

        hola vero sera posible que me que puedes publicar la dieta que llevaste y los suplementos nutricionales que te recomendaron por el nutricionista gracias

        • vero dice:

          Hola Glendy, con gusto de comparto la informacion..

          PRIMERO: Eliminar todo lo que pueda genera toxinas o tenga hormonas (pollo, lacteos,grasas,harinas,enlatados, embutidos,refresco). NOTA: Tratar de comer lo mas NATURAL, frutas, verduritas y carnes asaditas, ensaladas.. etc. etc..

          PD. a mi no me dejo comer platano, ni naranja.. creo ke por el alto contenido de calorias.. para que bajara tantito de peso!..jajajaaj

          === PRIMER MES ===

          * En la mañana al levantarte tomarte al menos 1/2 litro de agua natural (para activar el organismo) o lo que tu pancita aguante (yo tomo como 3/4).
          * Licuado DEPURATIVO. 1. rama de apio, 1 rama de perejil, 1 rebanada de piña, 1 toronja en jugo, 2 dientes de ajo, 20 cm. de gel de sabila (si no tiene pues nopal 1/2) y 1 limon con cascara y semilla. Licuar todo junto y tomarlos por las MAÑANAS por 20 dias SIN COLAR.
          NOTA: Esto nos ayuda a depurar toodo lo que ya teniamos en la sangre y que alimenta a los miomas…
          * MEDICAMENTOS: el me dio los siguientes:a) FEMI-YANG: auxiliar en miomas, fibromas, quistes, enf. del organo feminino, regula la mestruacion, fortalce y proteje los ovarios. Se toman 2 capsulas antes de cada comida.
          b) REFOR-YAN. Aumentar la produccion de anticuerpos, mejora el sistema inmunologico, desinflama, enfermedades autoinmunes. Este lo tomo 2 despues de la comida.

          QUE SINTOMAS se puede tener (en lo que trabaja el producto).Pequeños latidos en el vientre, dolor de cabeza, como piquetes en el vientre.

          ======================================
          CONSEJO:
          Sigue el pie de la letra y obtendras resultados en el primer mes yo le baje 2 cm a cada mioma..
          Tambien consulte con IMANO-TERAPIA el «desactivo» un enlace que tenia pues segun esto yo tenia toooda la «matriz» acolchonada por mini-miomitas.. afortunadamente ya paso.. ahora la tengo limpia.. (ni los medicos se explican, pues ya me la iban a sacar).
          O si puedes ir a acupuntura.. tambien ayuda!.. te lo digo por exteriencia!… espero te pueda apoyar.. yo tengo todo lo que hice mes x mes..
          ===========================================

          • Laura E dice:

            Mil gracias por esta receta Vero, a mi me detectaron dos miomas hace un mes y la verdad que estaba muy asustada por que no paraba de sangrar y sacar muchos coágulos, fui a la sala de emergencias del hospital y así fue como me entere de su existencia. Después fui con una ginecóloga que no me dijo de que tamaño son, ni en que parte del útero los tengo, sólo me mando a usar el anillo anticonceptivo que introduces en la vagina y dijo que era para evitar tanto sangrado, la verdad estoy pensando en consultar a otra especialista pero definitivamente comenzare con esta receta.
            Encontrar esta página donde hay otras mujeres con el mismo problema te alienta mucho, sobre todo saber que tienen solución sin llegar a la cirugía Muchas gracias por publicarla y se que a muchas nos ayudara al igual que a ti.

      • VERONICA dice:

        hola quisiera que me ayudaran tengo un quiste en el ovario izquierdo de 8cm y un mioma intramural de 3cm pero estos dias he tenido mucho dolor en el vientre quisiera que me ayudaran ya que me dijo la ginecologa que tenia que operarme el ovario y podria perder mi ovario y yo si quiero tener bebes ya que no tengo xq la q tuve se me murio

    • QUELA dice:

      Estoy pasando por lo mismo de la mayoria de chicas, miomas pequeños y quistes en los ovarios, también deseo tener un bb, y estoy segura que lo lograre, actualmente ya voy 6 dias tomando jugo de perejil en ayunas, siento que he bajado de peso y un cierto cansancio en los musculos. Escuche que es importante tener paz, y fuera estres, disminuir el trabajo y relajarse para obtener resultados positivos en la cura de todo esto, también importante perdonar y estar positivos 100%. Mi ginecologa me recomendo tomar DIXI, lo que hice por 3 meses, pero paralelo he tomado linaza licuada con cualquier fruta en ayunas, tambien linaza con sabila en ayunas y he disminuido todo producto que tenga preservantes, luego de ello los quistes no han aumentado se han mantenido en su tamaño, no quisiera tomar más esas pastillas, la doctora me dijo que si tomo las pastillas y consumo cualquier otro producto natural no hay inconveniente, al contrario ello me ayudará a sentirme mejor.
      Yo confio mucho en la naturaleza y que con paciencia, evitando stres, teniendo paz con Dios voy a lograr la meta que es sanarme y tener mi bebe.

  • adriana bejarano dice:

    que opinas hacerca de tomar en allunas perejil un baso,tu crees que me alludaria a reducir la fibroma uterina, el doctor dice que lo mejor Laparoscopic Hysterectomy,tengo 49 anos y tengo fibroma uterina que mide 6 mm, no quiero que me saquen el utero el doctor dice que dejara de crecer cuando llegue ala menopaucia yo me tomo vitamina DRY A 25.000 IU betta carotenne, L-ARGININE 500 mg,CoQ10 30mg, vitamin D-3 1.000 IU Y PRIMROSE 1300 mg y en allunas un baso de perejil y much agua en el dia espero que de fibroma no siga creciendo.

    • Belen dice:

      Adriana yo tambien tengo el mismo problema el tamaño es 2cms. Segun me indico mi ginecologa que se achica o desaparece en la menopausia, voy a preguntar bien si es cuando llegue la monopausia o despues para estar segura. En cuanto a tu comentario no estoy segura si tomando perejil pueda ayudarte a reducir pero si puedo decir lo que mi ginecologa dijo es que para reducir el tamaño hay un tratamiento que un radiologo especialista lo realiza y logra reducir el tamaño, de todas maneras tienes que seguir haciendote cada 6 meses el ultrasonido para ver si crece rapido o lento de esa forma tambien estar informada para saber actuar de inmediato, consultalo con tu doctor espero que te vaya bien.
      Que bueno que haya este espacio para poder ayudarnos en todas las mujeres con este problema.

  • Antonia dice:

    Gracias por las recetas caseras que ofrecen de ayuda para miles de mujeres que frecuentan esta página en busca de ayuda natural.
    Yo tambien, padezco del mismo problema y quisera saber ya que no encuentro las hojas de achiote si puedo tomarme las barbas de choclos + las hojas de llanten solas y si haran el mismo efecto? O que otra hoja sustituye al achiote?

  • Esther dice:

    En este momento me han diagnosticado q tengo ovario miomatoso. un quiste de 5ml y un polipo ademas el endometri esta engrosado es muy raro, pero voy ha inicia rel tratmiento natural, de aquii a dos meses les comentare cual fue el resultado, buenode todas maneras quisiera un alcanse, si lagunavez tuvieron este caso. muchas gracias.

    • Lucia dice:

      Hola Esther! Yo he leido a vaios medicos endocrinologos que dicen que las mujeres que sufren de quistes en los ovarios es porque son resistentes a la insulina, asi sus examenes de glisemia resulten normales! Asi que deben tomar metformina y una dieta con muy pocos carbohidratos!……..Te aclaro bajo supervision medica!!! Ya que no debemos automedicarnos!!

  • Cristina dice:

    Me ha funcionado muy bien el aceite esencial de jazmín para reducir los miomas

    • lola dice:

      ola una pregunta las hojas tiene que ser frescas o tambien funcionan con las secas tengo un mioma 7 cm y tengo 23 años y no tengo hijos y ahora tengo mi vientre un poco inflamado y muy duro al acostarme me toco un bola xk me pasa asi esta inflamdo o es xk va creciendo la verdad no me gustaria operarme tengo miedo ah no quedar embarazada saludos

      • alma leon dice:

        hola, a mi me salio un mioma a los 28 y me sentia asi como tu, no podia dormir acostada boca arriba porque sentia un bulto en mi vientre, como una enciclopedia, el mio llego a crecer mucho y peso 1kg. la operacion fue rapida pero la recuperacion fue de un mes en cama ya que la cirugia fue transversal, es mas dolorosa pero no te queda cicatriz, siemopre y cuando sea un buen medico, pero gracias a Dios no perdi la matriz, lo malo es que ahora tengo 34 y me detectaron un mioma pequeño, asi que hare estos remedios caseros esperando funcionen, pues otra operacion ya no podria, si puedes operarte particular mejor, porque las instituciones de gobierno solo optan en quitarte los organos.

        • vero dice:

          Si yo tambien el año pasado tube apunto de una cirugia.
          El problema es que como ya somos propensas a los miomas, casi casi para que no te vuelvan tienes que ser «vegetariana». Para que no te vuelvan.

          Saludos!

      • MARY dice:

        Hola Lola,
        yo me operé en mayo y tengo 38 años. Cuanto antes lo hagas, mejor. Podrías tener un embarazo muy doloroso con un mioma de ese tamaño. Te aconsejo que lo hagas cuanto antes. Según mi naturópata se pueden disolver cuando son más pequeños. Besos y mucha salud!! ah, EXISTEN BAÑOS VAGINALES D EHOJA DE NABO DAIKON, POR SI QUIERES PORBAR…

        • VERONICA dice:

          hola tengo un mioma intramural de 3cm y un quiste en el ovario izquierdo de 8cm, quisiera saber si este quiste se puede disolver pues me dijeron que tenian que operarme pues la verdad es que tengo miedo a no poder tener bebe ya q todavia no tengo bebes xq mi primera bebe se me murio

    • Mary dice:

      y como lo ocupas el aceite de jazmín??? te lo tomas o que me interesa saber eso si puedes decirme como lo usas será grandioso gracias

    • Marie Cuichan dice:

      y como lo usas? te lo tomas ? por favor puedes decir como lo usas te agradecería mucho Cristina

  • alina dice:

    Deseo saber si los choclos se hierben todo o solo las hojitas…

  • Angelita dice:

    Muchas gracias! me gusto 😉 quiero evitar algo asi porque una amiga tiene !

  • sally dice:

    Bueno muy interesante el artículo, los miomas como dices son benignos, y son muy interesantes todas las recetas que recomiendas como la de miel, pero por cuanto tiempo se debe tomar para eliminar estos miomas. Porque me entere que estos crecen muy grandes y generan colicos y otros malestares , mejor eliminarlos pronto. Gracias y felicidadees sigan adelante.

  • Laymi dice:

    Hola a todas!!!!
    Tengo 36 años y me acaban de detectar un Mioma de 7 cm detras del utero por fuera. Me esta causando unos dolores terribles, tanto pelvicos como en la espalda, tengo desarreglos mestruales y digestivos.
    Acabo de leer todo el articulo y he hecho una lista de los alimentos que pienso comprar esta misma tarde. Empezare hoy mi dieta y ya les contare.
    Prefiero no operarme vivo en los EU y aqui es carisimo, ademas que no tengo hijos aun.

    • monica dice:

      HOLA, LO Q ME RECOMENDO UN MEDICO NATURISTA, TOMAR AGNUS CASTUS, 3 VECES AL DIA, Y WOBENZYM, Q TIENE VITAMINAS, PAPAYA Y PIÑA, HACER EJERCICIO, Y UNA DIETA DE VERDURAS Y FRUTAS, CEREALES, POCA CARNE Y NADA DE LACTEOS, Y POLLO SI COMES DE CORRAL O ECOLOGICO, ES POR LO DE LAS HORMONAS, YO TAMBIEN TENGO UN MIOMA, TENGO REVICION EN AGOSTO YA TE CONTARE SI REDUJO DE SU TAMAÑO, LO Q SI NOTE, HACE 1 MES Y MEDIO Q ESTOY HACIENDO ESTO, Q LOS DOLORES Q TENIA NO LOS TENGO, TAMBIEN COMO MUCHA REMOLACHA, PORQ ESTABA UN PELIN ANEMICA, SALUDOS DESDE MADRID.

      • laymi dice:

        Gracias Monica!!!!!
        Dejame saber que te dice el doctor en Agosto porfi. Tengo que buscar el Agnus Castus aca a ver si lo encuentro lo mas seguro es que tenga otro nombre. Y el WOBENZYM que es???

    • Mary Jo dice:

      A mi me operaron en mayo con un mioma como el tuyo. Precisamente si quieres tener hijos, te aconsejo que te los quites cuanto antes. Según mi naturópata se pueden disolver cuando son más pequeños. Anímate, yo estoy mucho mejor desde que me operé. Un fuerte abrazo. Mary Jo

      • Laymi dice:

        Si Mary ya estoy decidida a operarme, la verdad me molesta la idea de la cicatriz pero bueno, ante el deseo de tener un hijo, pues eso es insignificante. Y la verdad es que tengo mil limitaciones por los malestares, estoy bastante controlada con la dieta, pero no soporto los vaqueros y tambien cuando uso tacones muy altos me inflamo. En fin que me operare en cuanto pueda.

  • paulina dice:

    muy interesante la pagina ojala y tuvieran facebook para seguirlas me gusta todo lo que se comenta

  • Laymi dice:

    Hola Yamilet!!!
    Pues te cuento que a mi el papanicolao tambien me dio bien, solo me lo pudieron ver en un ultrasonido. Esos mismos sintomas que tienes los tengo yo, hace una semana que empece a comer los alimentos que aconsejan aqui en este articulo y me siento mucho mejor. Intenta con la dieta y mejoraras. Se me han quitado los gases y el dolor de espalda tambien. Saludos!!!!

  • Yamilet dice:

    Muchas gracias Laymi comenzare hacer todo a partir de mañana ya compre todo ,espero con el favor de Dios mejorar ,y también veré que me da el ultrasonido transvaginal,cuidaros ,saludos!!!!

  • monica dice:

    HOLA , EL AGNUS CASTUS TAMBIEN (ARBOL CASTO) O CHASTEBERRY POWDER, A VER SI CON ESE NOMBRE LO ENCUENTRAS Y EL WOBENZYN, ES UN COMPLEMENTO A BASE DE ENZINAS (PIÑA Y PAPAYA) BIOFLAVONOIDES Y VITAMINAS, ES ALEMAN, PERO LAS DOS COSAS ACA LO CONSIGUES EN EL HERBOLARIO,COMIDA SANA Y EJERCICIO, YO SALGO A CAMINAR 40 MINUTOS TODOS LOS DIAS, DESPUES TE CONTARE, MIRA Q MIRE BASTANTE X INTERNET SOBRE ESTO, PERO EN ESTA PAGINA ES LA Q MAS ME CONVENCIO, Y TAMBIEN QUIERO INCORPORAR LO DE LA REMOLACHA, ES BUENO PARA LA ANEMIA TAMBIEN, SALUDOS DESDE MADRID.

  • iris linares dice:

    He estado haciendo estos tratamientos sobre todo el de la remolacha, y voy para 2 años con el mioma ahí esta quieto ni crece ni se desarrolla, ya tengo 52 años tengo 2 meses que no menstruo pero a veces en la noche a eso de las 3 am veo mi vientre como abultado y duro, pero en la mañana desaparece porque pasara esto?, no voy al medico porque me va a decir lo mismo, que tengo que operarme. mis exámenes salen bien por tal motivo no me preocupa, pero me llama la atención esto que se abulte.Gracias por la orientación.

  • monica dice:

    IRIS, de q tamaño es tu mioma???? pero aparte de la remolacha no haces nada mas???, saludos

    • iris linares dice:

      hola, el mioma es de 43x63mm y 30x36mm, utero fibromiomatoso. aun sigo tomando naturals, sushine, anamu , uña degato, sc formula clorofila, cuando hay nescases de estos productos opto por remolacha con melsa en ayunas y despues de cada comida una tacita, realmente el ultimo examen me lo hice en enero del 2013 y no he vuelto jejeje cuando valla les aviso como voy espero bien.

  • mary dice:

    Hola apenas me detectaron un mioma de 28mm, estoy tomando perlas de onagra, maca y en ayunas me tomo una copita de un preparado que me dio un naturista: ( sabila, miel de abeja, tequila y jugo de limon una taza de c/u lo mueles en la licuadora y lo guardas en un fco de vidrio por una noche, y tomas una copita en ayunas fuera de la regla, te de malva, espero en dios que me desaparesca porque yo tambien deseo ser mamá, si algunas de ustedes saben algun tratamiento aserca de los miomas comuniqueme. gracias

    • mayra Inoa dice:

      Mary ese remedio ayuda mucho, yo lo tomé y mi quiste media 12 cm y cuando me repetí la songrafía había bajadoa 10 cm, el dr me dijo que siguiera tomando eso y que me la repitiera en 3 mestruaciones más, eso porque fue muy rápido el proceso de tomarmelo y que me hice el estudio. También la Remolacha, Zanahoria, Ajo, sabila y Melaza en ayunas, es muy efectivo, te lo recomiendo.. Estoy luchando con no comer harina y nada que contenga lacteos. Comer frutas después del remedio y tomar mucha agua y hacer ejercicios…..Suerte!

  • Chely dice:

    Hola Wendy,

    Si vives ec México puedes mandar correo a y te ls pueden enviar por paquetería, refor yang y femiyang

  • Mary dice:

    Hola mary,
    me encuentro en una situación similar a la tuya. Me han prohibido expresamente la miel de abejas para disolver el mioma¿?. Lo estoy disolviendo con nabo daikon-comiéndolo todos los dias de diferentes maneras y con baños vaginales de alga arame. Claro no hace falta decir que me han quitado de la dieta las harinas, la levadura, el azúcar, el alcohol y el tabaco…Besos. te deseo lo mejor, futura mamá 🙂 Yo soy de Valencia. Hay una raíz de maca que es milagrosa para la fertilidad :-)me la tomo en cápsulas…

    • monica dice:

      Mary, hola, la raiz de maca ,yo soy de Madrid lo puedo conseguir en un herbolario, otra pregunta…esto es bueno para los miomas, saludos

      • mary dice:

        la maca la compre en gnc, no es una tienda naturista, es un lugar donde venden productos energeticos para deportistas ai tambien encontre las perlas de onagra, me estan ayudando mucho sabes porque antes de que me realizaran la segunda sonohisterosalpingografia mi mioma tenia 30mm y ahora tiene 28mm redujo, eso si no como lactos ni derivados de la leche, me tomo jugo de papaya en ayunas, tambien estuve tomando por un largo tiempo te de calendula, tambien puedes consultar a jorge valera naturaleza en facebook, me ayudo mucho creme suerte

        • monica dice:

          HOLA MARY, LE MANDE UNA CONSULTA AL DOCTOR JORGE VARELA, ME ACEPTO, PERO NO ME DI CUENTA Y NO LE MANDE UNA FOTO, Y ME QUITO, NO SABIA Q ESA ERAN LAS NORMAS Y ME PARECIO SOSPECHOSO, YO TAMBIEN TENGO UN MIOMA, Y QUIERO Q ME AYUDEN ESTOY TOMANDO AGNUS CASTUS, ESTE MES ME TOCA IR A LA GINECOLOGA Y YA TENGO MIEDO, LA MACA VIENE EN PASTILLAS O ES UN TE?????? GRACIAS

          • mary dice:

            si esa es la regla mandar tu foto, tarda en contestar porque tiene muchos contactos, entra a su pagina y descargas los libros que tiene trae mucha información, yo se la made y si me atendio me dio muchas indicaciones el vende un producto yo no lo pud conseguir porque estoy en un estado de méxico, pero si consegui la maca son pastillas, si vives en mexico las consigues en la tiendas de (GNC), a i tambien consegui las perlas de onagra o primula estas las tomas cuando te viene tu periodo y las suspendes cuando ovules, toma en ayunas el jugo de papaya solo y esperas media hora para tomar tus alimentos tambien puedes entrar a la pagina http:/ proyectomama.net, hay mucha informacion tambien de donde eres monica,

        • QUELA dice:

          Hola Mary,no tenia idea que la maca también sirve para eliminar quistes de ovarios, pero las pastillas de maca de cuanta cantidad y cuantos dias se toma. Soy de Perú y me es complicado conseguir el aceite de onagra, si alguien conoce donde lo encuentro le agardeceria la información.
          Al parecer es super importante limpiar el cuerpo para que se desintoxique. También les comento que lei un artículo en el que se menciona que una de las causas de ovarios poliquisticos y fibromas es porque no esta funcionando bien pancreas, esto produce cierta resistencia a la insulina, entonces todo se hace más pesado en nuestro organismo y ello genera problemas hormonales y finalmente los quistes, para solucionar esto es importante desintoxicar el cuerpo ir con el médico, hacer ejercicio y no consumir lacteos, productos embasados, productos con preservantes, cero alcohol y cigarros, consumir verduras, fruta, mi ginecologa recomienda estar sin estres, es decir pensar siempre que los quistes van a desaparecer, cuando nos estresamos generamos ciertas sustancias y dejamos de producir otras, y nos bajan las defensas, ello no ayuda al tratamiento, hay que ser 100% positiva s y confiar en DIOS. Suerte a todas y seguro las quieren tener bb, nos darán esa noticia.

          • mary dice:

            Hola Quela: la maca en si es para la infertilidad, la que es efectiva para los miomas, quistes son las perlas de onagra o primula, pero tambien es efectivo tomarte una cpita en ayunas del siguiente preparado: 1 taza de jugo de limon,1 taza de miel de abeja, 1 taza de tequila, 1 taza de pulpa de sabila, licuar todo, vaciarlo en un frasco de vidrio, y dejarlo toda la noche en el refri,y al dia siguiente te toma una copita por espacio de 3 semanas fuera de la regla, y descansas 20 dias y luego vuelves a continuar.

          • QUELA dice:

            HOLA MARY, GRACIAS POR TU RESPUESTA.
            SABES TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y AUN N TENGO BEBE, Y ME GUSTARIA TENERLO PRONTO, EL QUE NO HAYA PODIDO CONCEBIR HASTA HOY ES POR LOS QUISTES D E OVARIOS, ENTONCES ENTIENDO QUE HA ESO SE LLAMA INFERTILIDAD, EN ESTE CASO TAMBIEN PUEDO TOMAR LAS PASTILLAS DE MACA Y A LA VEZ ACEITE DE ONAGRA.
            VIVO EN PERU, ACA ABUNDA LA MACA PERO ES SUPER COMPLICADO ENCONTRAR ACEITE DE ONAGRA.
            HOY AMANECI CON UN POCO DE DEPRESIÓN, D E VEZ EN CUANDO PASA ESTO, PUES E S FRUSTRANTE DESEAR UN HIJO Y TENER TANTO AMOR PARA DARLE Y NO PODER CONCEBIRLO. BUEN DIA A TODAS.

          • Mary dice:

            Hola Quela, me comentas que eres de peru, mira porque no acudes con el Dr. Jorge Valera naturaleza el es de peru buscalo en Facebook, yo me conecte con el, el unico requisito es que que si tienes Facebook es que tengas en tu portal tu foto para conversar con el, el me ayudo mucho vende unos productos muy buenos, yo no los pude adquirir por que vivo en mexico. te da consulta y te deja descargar sus articulos que tiene muy buenos. tiene recetas para muchas enfermedades entre ellos los miomas y quistes , consultalo y luego me dices como te fue, y trata de conseguir la onagra la venden en tiendas donde venden productos energeticos para deportista aqui hay una tienda de (GNC) que venden estos productos que son USA. y ojala pronto puedas ser mama, como yo tambien estoy luchando para hacerlo, si yo te contara mi historia, no se si fue un milagro o la dieta, pero a mi me habian detectados las trompas tapadas a traves de un histerosalpingografia, y el dr. Jorge me dio muchas indicaciones, me realize en un tiempo determinado una sonohisterosalpingografia y me lograron destapar una, y apenas tengo un mes que me volvieron a repetir la sono y que cres tengo destapadas las trompas, espero en dios que pronto me haga el milagro de ser mama, porque lo deseo con todo mi corazon,

          • Mary dice:

            Hola Quela: se me olvidaba decirte que yo me tomo en ayunas la copita del preparado que te mencione, y 1 de maca y 2 perlas de onagra juntas cuando almuerzo, ademas tomo vitamina e 1 capsula al medio dia, ojala te ayude,

          • geo dice:

            Gracias, por su ayuda. debemos apoyarnos todas las mujeres que tenemos este tipo de poblemas.

        • monica dice:

          Hola Mary, yo soy de Madrid; España, quizas los productos del doctor Varela, no los pueda conseguir, yo ahora estoy tomando agnus castus, y voy a probar con la maca a ver si la consigo, pero no se si tomar lo de la remolacha o la sabila, aunq. aca una planta de aloe vera es cara, lo compraria en jugo ya preparado del herbolario, y la remolacha es dificil tambien conseguirla de verduleria, lo de la maca como lo tomas?????? gracias saludos

          • Mary dice:

            Hola monica: la raiz de maca porque asi viene con ese nombre, me la tomo 1 al dia con los alimentos, pues trata de conseguir la sabila pura, checa la receta que le mande a quela, con sabila, miel, tequila y limon yo ahorita la sigo tomando ojala y dios kiera desaparesca ese mioma que tengo y hasgo y ojala te pueda ayudar

  • MARY dice:

    Hola,
    a mi me acaban de quitar dos mucho más grandes, si me los hubiera quitado cuando tenían el tamaño de los tuyos, no me habrían tenido que abrir como si fuera una cesárea-y todo lo que ello conlleva en cuanto a la recuperación tan lenta,
    Yo en tu lugar, desde mi experiencia, miraría quitármelos ya con laparoscopia y no esperar más o intentar disolverlos con un naturópata, hay muchos métodos como el nabo daikon y los baños vaginales y la dieta. Suerte! y la raíz de maca…

  • Mary dice:

    Hola Mónica,
    Yo tengo uno muy pequeñito y mi naturópata me lo ha recetado, lo estoy tomando y me siento mucho más fuerte. También estoy tomando mucho nabo daikon y mucho tempe para adisolverlo(ademñas de baños vaginales) y terminantemente prohibido huevos, lácteos, azúcar y en mi caso gluten -me he dado cuenta de que me siento menos hinchada desde que no tomo gluten.
    Espero haberte podido ayudar en algo.
    Suerte!

    P.S: Yo ya me operé de dos grandes por si te lo estás planteando puedo comentarte algo.

    • monica dice:

      HOLA MARY, ES Q LO DE OPERACION ME DIJIERON Q ME QUITABAN EL UTERO, COMO UNA CESARIA, PERO YO LE TENGO MUCHO MIEDO, Y ESTO BUSCANDO LA MANERA DE NO OPERAR, YA Q AHORA EN SEPTIEMBRE LO TIENEN Q OPERAR DE MI MARIDO DE ALGO PEOR, Y QUIERO ESTAR FUERTE, GRACIAS LO VOY A PROBAR, SALUDOS

  • Mary dice:

    Monica, te deseo que te vaya todo fenomenal, ya verás como sale todo bien. Primero una cosa y después la otra. La raíz de maca te pondrá muy fuerte, busca en internet y verás…

  • fabi dice:

    Hola vero leí todas y cada una de tus publicaciones porque tengo miomas y estoy por empezar a cambiar mis hábitos de alimentación con las dietas que colocaste en varios de tus publicaciones pero me gustaría saber como estas ya que considerando las fechas debes tener ya casi o mas de un año que empezaste tu dieta y yo al igual que muchas nos encantaría oír tu testimonio de como se encuentra tu salud después de usar estos tratamientos naturales que publicaste.
    de ante mano muchas gracias por responderme….

    • VERO dice:

      Hola gaby,

      Pues afortunadamente en Enero fui con mi gine, para que me realizara el chequeo..
      Y pues me mando con la radiologa.. sus ojitos no daban credito a lo que veia…

      En resumidas cuentas ya estoy limpia.. solo se ve la matriz «agrandada».. por que pues los miomas te deforman la matriz, pero de lo demas todo bien..

      Ahorita he estado tomando algunos otros productos naturales para otros «problemillas» de la pancita que tengo..

      En cuanto a lo del BB…. lo he pensado..pues ya tengo 41 años, y me ha costado muchisisisimo superarlo de mi perdida (ya hace mas de 1 año) .. y creo que aun no lo logro…. y pues necesito la paz espiritual ante todo… ahora estoy dandome un espacio para reencontrame con mi dios… y ahi voy..

      Por lo pronto me meti a dieta, para bajar algunos kilitos y ya llevo 6.. uuff…. y precisamente hoy mi hijo me «pidio» al hermano.., pero Dios dira.. .. y nosotras a seguirnos cuidando!!….ijij:-)

      Asi que te digo animo, pues las recompensas son muchas…. y si tienes a un naturista cerca o alguno que maneje IMANO-TERAPIA o OZONO terapia.. pues te haria muy bien.. yo probe muchas cosas.. por que los medicos «normales» solo kieren darte cuchilo…. y desafortunadamente no llegan a la raiz del problema.. y luego yo tengo conocidas que les «vuelven» a salir….

      Yo te daria datos de mi Medico en Campeche.. pero aqui los borrarian, pero mucho animo!!!…. y comer lo mas natural posible!!

      • mayra Inoa dice:

        Buenos días Vero, dejame decirte que es verdad, las cirugias no ayudan en nada,a mi me operaron hace 7 años y me hiceron una incisión como si fuera una cesarea y todavía mo he podido quedar embarazada. Ahora tengo quistes emorrajicos en los dos ovarios, más fibromas, tengo 1 en el derecho muy insignificante, pero el izquierdo es bastante grande de 10 cm, pero cmncé los remedios que das aqui y ya bajo 2 cm, antes era de 12cm, mi medico me dijo que siguiera tomandome eso y que me lo repitiera en 2 meses más.

        Mi pregunta es; la remolacha, la zanahoria y el ajo se cuelan para tomar?

        Yo estuve tomando también Zabila, ron blanco, limón y miel, pero dicen que el alcohol aumenta los fibromas, aunque me los tomé y me alivio mucho.
        También Remolacha, Melaza, Zanahoria y limón ayuda mucho a reducirlo.

        Gracias y muchas bendiciones y espero en Dios que se te realicen todos tus anhelos.

        • laura ki dice:

          Hola a todas!
          Y bueno, que bien ver que con jugos se sanan las enfermedades, yo he recetado el siguiente jugo a algunas personas con quistes y miomas y han sanado y los doctores están sorprendidos!. El jugo se toma en ayunas, y hay que incluir las pastillas de aceite de prímula u onagra (es lo mismo) durante el dia, y si se evita leche de vaca en todas sus modalidades (light, deslactosada, etc.) y azúcar refinada mucho mejor, el cuerpo estará mas limpio y dspuesto.

        • laura ki dice:

          El jugo en ayunas se prepara asi:

          Un vaso de jugo de naranja recién hecho
          Un pedazo de nopal
          Un pedazo de piña
          Una cucharada de chia

          Se licua todo y se bebe en ayunas preferentemente sin colar, se mastica de ser necesario.

          Otro jugo recomendado por la tarde es el de zanahoria con remolacha y alfalfa. Se licua todo y se bebe.

      • QUELA dice:

        HOLA VERO TE FELICITO, POR QUE HAS CONSEGUIDO LIMPIAR TU MATRIZ, YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y NO HE PODIDO TENER HIJO LLEVO INTENTADOLO CASI DOS AÑOS, Y ES MUY FRUSTRANTE Y AVECES CAUSA DEPRESIÓN, AHORA ESTOY TRATANDO DE CUIDARME EN MIS ALIMENTOS, VOY A INICIAR CON JUGOS DE CHIA ANTES DEL DESAYUNO, Y CON ACEITE DE ONAGRA, Y PASTILLAS DE MACA, LA PREGUNTA ES: SE PODRA CONSUMIR TODO EN EL MISMO DIA O NO.
        LO PEOR ES QUE AVECES SIENTO QUE EL TIEMPO SE VA VOLANDO Y NADA DE UN EMBARAZO.
        SUERTE CON TU NUEVO TRATAMIENTO.

  • wendy dice:

    Hola Vero podrias darme la receta q hizo que tus miomas desapareciaeran yo tengo 2 miomas intramurales uno de 3 cm y el otro de 1 cm y tengo miedo que esto sea un impedimento para tener hijos y que me salgan mas por fis deja la receta soy de ecuador

  • IRIS LINARES dice:

    Gracias por enviar el tratamiento para disminuir los fibromas son los maximo!! al natural.En cuanto me haga el eco luego de 6 meses les contare como voy. Este tratamiento lo comenzare desde hoy 27-08-2013, ya que culmine otros.

  • mayra Inoa dice:

    Pues te digo Veronica que, yo tengo uno más grande que el tuyo y llevo dos meses tratando eso con los remedios que me dan aqui y hasta el momento me han ayudado. Mi medico me recomendo que siguiera tomadolo, ya que me hice la sonografía y me estan bajando. Asi que no te desanimes y se muy positiva. Usa una taza de miel de abeja o melaza, una taza de ron blanco, zabila y limón, lo pones un fraco de cristal y lo dejas de un día para otro. te lo tomas todos los dias en ayuna, durante los dias que no estes mestruando y esperas hasta dejar pasar la mestruación. Eso me ha ayudado mucho.

    También la Melaza, Zanahoria y remolacha guayada, haces el mismo procedimiento de arriba.

    • VERONICA dice:

      Gracias por su pronta respuesta… voy a seguir el procedimiento q me recomendast, lamentablemente hace 2 meses que perdí a mi bebe y me hicieron un legrado y mi menstruación no es normal hay días que sangro y días que no y estoy asi, puedo tomarlo el jugo estando asi?

  • valeria dice:

    Que tal. Que bueno este foro para conocer otras opciones para sanar los miomasy prevenirlos. Les cuento que me opere hace 5 dias despues de padecer por mas de tres años los sintomas . Quise evitar la operacion( aclaro q no hice dieta de jugos ni remedios naturales). Tenia 2 miomas de trs y cuatro cm y se transformaron en 5 o 6 segun el cirujano. Les recomiendo operarse cuando vean q no se reducen y siguen aumentando. A las que tienen miomas paqueños les recomiendo esperar algunos mese y ver que pasa. Sino se reducen hay que operarse tambien. Ya que en poco tiempo pueden aumentar y multiplicarse segun nuestro cuerpo y nosotras no sabemos bien como estamos a nivel hormonal. La operacion es de bajo riesgo. Me hicieron laparoscopia. Y me dieron el alta en un dia y medio. Teno trs semanas de reposo y solo me hicieron 5 puntos . En cuanto a la dieta natural me parece una opcion excelente. Lamentablemente no tuve tiempo de hacerla porq se agravo la hemorragia y tuve que operarme si o si. La voy a empezar a hacrtir de ahora y se que voy a tener los mejores resultados. No nos olvidemos de la parte espiritual. Yo creo en Dios. Espere un milagro por mas de tres aÑos pero no me sane y tuve que operarme. Me di cuenta que El tienen muchas formas de hacer las cosas y no solo a traves de milagros. La operacion me ayudo a vencer el miedo y darme cuenta que Dios tambien esta en el quirofano y despues. Y

  • Laymi dice:

    Hola Valeria!!!
    Sabes si en el caso de uno de 7cm me pueden hacer la paroscopia tambien?

    • valeria dice:

      Que tal. Creo que lo mejor es que le preguntes a tu medico. En mi opinion no deberia haber problema ya q la vesicula tambien se opera asi y es grande. Depende de la ubicacion del fibroma quizas te lo puedan sacar por la vagina. Igual ponete en campaña y decidite pronto asi no crece mas y es mas facil la operacion. Y no te preocupes q Dios te va a acompañar en todo momento como a mi. Exitos!!!

    • valeria dice:

      Que tal. Creo que lo mejor es que le preguntes a tu medico. En mi opinion no deberia haber problema ya q la vesicula tambien se opera asi y es grande. Depende de la ubicacion del fibroma quizas te lo puedan sacar por la vagina. Igual ponete en campaña y decidite pronto asi no crece mas y es mas facil la operacion. Y no te preocupes q Dios te va a acompañar en todo momento como a mi. Exitos!!!

  • Laymi dice:

    Gracias Valeria!!!!
    Si la verdad que tengo que darme prisa para operarme, yo queria ver si con la dieta y los remedios podia quitarmelo pero me esta causando demasiado dolor, ayer mismo me dio un dolor fuerte y se me imflamo el vientre un monton. El mio esta detras de utero, por fuera, mi problema es que vivo en los Estados Unidos y no tengo seguro medico. Bueno ya vere como me doy prisa con eso, mil gracias por todo!!!

  • QUELA dice:

    HOLA CHICAS, EN MI BUSQUEDA POR SANAR DE OVARIOS POLIQUISTICOS Y FIBROMA, CREO HABER ENCONTRADO LA SOLUCION, LES COMENTO QUE ESTOY HACIENDO UN TRATAMIENTO BASADO EN LA BUENA ALIMENTACION Y UNOS TONICOS MULTIVITAMINICOS NATURALES A BASE DE EXTRACTO DE REICES DE PLANTAS. EN REALIDAD LA PERSONA QUE ME E STA AYUDANDO ES HERBOLOGA, EMPECE EL 14 DE SETIEMBRE, Y HE PERDIDO VARIOS KILOS COMO UNOS 4, MEDIA HORA ANTES DE CADA COMIDA SE TOMA EL TONICO, Y LUEGO SE ELIMINÓ DE LA DIETA TODO TIPO DE FRITUTAS, TODO TIPO DE CARNES ROJAS, ME QUEDE SOLO CON PESCADO PERO AL VAPOR O SANCOCHADO, SE PUEDE COMER POLLO O GALLINA SANCOCHADOS SIEMPRE QUE ESTOS SEAN NATURALES ES DECIR NO TENGAN HORMONA S PARA EL CRECIMIENTO, TAMPOCO HUEVOS Y MENOS LACTEOS DE NINGUN TIPO, ES IMPORTANTE TOMAR BASTANTE AGUA AL DIA, EN MI CASO HAY UN DESBALANCE HORMONAL Y LOS ESTROGENOS ESTAN EN DEMASIA POR ESO ME PROHIBIERON LA SOYA Y LA MACA Y AZUCAR REFINADA, CERO ALCHOOL, DESPUES DE CADA COMIDA SE E SPERA MEDIA HORA Y ESTOY TOMANDO TAMBIEN UNA PASTILLA DE PALO DE ARCO Y UNA DE GRAVIOLA, HACER ALGO DE EJERCICIO, DIARIO , TODO ELLO CAMBIA EL CARACTER Y DA ALEGRIA.
    SINCERAMENTE HE NOTADO CAMBIOS EN MI CUERPO COMO QUE YA NO TENGO BELLITOS ALRREDEDOR DEL PEZÓN, SE ME HINCHA MUY POCO EL ABDOMEN, TAMPOCO SE ME PONE LA CARA ROJA, LA PIEL SE ME ESTA ARREGLANDO BASTANTE, PUES TENIA MANCHAS MARRONES, NO MUY PRONUNCIADAS, Y EL CABELLO LO TENGO MÁS FUERTE, EN LA PARTE INTERNA AVECES SIENTO UNOS INCONES PEQUEÑOS EN LOS OVARIOS Y EL UTERO, LA HERBOLOGA, DICE QUE ELLO ES NORMAL PORQUE EL CUERPO ESTA ABSORVIENDO LO MALO, PUES TODO ES SANGRE SUCIA.
    EL 16 DE OCTUBRE ME HARÉ UNA ECOGRAFIA, PARA SABER LOS RESULTADOS EN UN MES DE MI TRATAMIENTO, YA LES COMENTARÉ COMO ME FUE, LA DOCTORA ME DIJO QUE PRIMERO SE LIMPIA AL CUERPO Y LA S ANGRE ES DECIR A QUE DESAPAREZCA TODO FIBROMA Y QUISTE Y DESPUES ME RECOMENDARÁ CON UN MEDICO PARA QUE ME DÉ UN TRATAMIENTO PARA QUEDAR EMBARAZADA.
    YO CONFIO MUCHO EN ESTE TRATAMIENTO, PUES LA HERBOLOGA TIENE 49 AÑOS Y TIENE UNA BB DE 10 MESES, Y S E HIZO EL MISMO TRATAMIENTO QUE YO ESTOY HACIENOD AHORA, LO OLVIDABA TAMBIEN ME PROHIBIERON COMER CUALQUIER TIPO DE AJI, NO COMER MIEL DE ABEJA, ESO AUMENTA LOS ESTROGENOS Y SI EL CUERPO ESTA FUNCIONANDO MAL AUMENTA LOS QUISTES.
    TAMBIEN HICE UNA ORACION DE BUENA RELACION ENTRE LA MENTE Y LE CUERPO, Y SENTI QUE CRISTO ME QUITO UN PESO DE ENCIMA, PUES SE LE PEDI PERDON A CADA ORGANO D E MI CUERPO OR LO MAL QUE LOS HE TRATADO Y POR NO AGARDECER SU AYUDA EN MI VIDA.
    OLVIDABA COMENTAR QUE EL TONICO ESTA HECHOA A BASE DE UÑA DE GATO, NONI, CURCUMA, ORTIGA, DIENTE DE LEON, AHUAJE, PALO DE GOMA, ACHIOTE, FLOR BALNCA.
    ESPERO PODER AYUDAR EN ALGO A ALGUNA CON ESTE COMENTARIO. DIOS LAS BENDIGA Y ANIMOS ARRIBA SIEMPRE PARA VENCER ESTAS PRUEBAS CON LA AYUDA DE MARIA Y JESUCITO.

    • mary dice:

      Hola quela: leyendo tu comentario me entraron las dudas porque te dijo esto, yo estoy tomando perlas de onagra, 1 capsula de maca, vitamina e y en ayunas me tomo una copita de un tonico que lleva ( sabila, limon, tequila y miel de abeja) a la hora me tomo el jugo de papaya solo, e bajado de peso, no tomo nada de lacteos, ni frituras, huevos si pero no de granja si no criollos, ni leche, yo tengo un mioma intramural que media 30mm y hace un mes que me realize el estudio tenia 28mm, a horita no se como estara porque no me realizado de nuevo el estudio, necesito saber estoy actuando bien o que puedo hacer en estos casos porque a ti te prohibieron la maca y la miel esta es una raiz super buena para la infertilidad ( maca) esta me la dio un naturista peruano asi como el tonico. estoy confundida la verdad, podras ayudarme.

      • QUELA dice:

        HOLA MARY, CADA TRATAMIENTO ES SEGUN EL ORGANISMO DE CADA PERSONA, TE COMENTO QUE A MI SIEMPRE ME HA CAIDO MAL TOMAR MACA O GINSEG O HARINA S POR EJEMPLO O QUESO GRASOSO, NUNCA SUPE EL PORQUE, PERO CONSULTADO CON LA HERBOLOGA, ME DIJO QUE ES PORQUE MIS HORMINAS ESTAN DESORDENADAS Y ESTOY PRODUCIENDO MUCHOS ESTROGENOS Y ESTOS ALIMENTOS AUMENTAN LOS ESTROGENOS, ASIMISMO LA ANCIENDAD POR CONSUMIR POSTRES.
        CONSIDERO QUE SI NO SIENTES SINTOMAS NEGATIVOS EN TU CUERPO DESPUES DE CONSUMIR LA MACA Y EL TONICO A BASE DE MIEL DE ABEJA Y TEQUILA, SIGUE CON TU TRATAMIENTO, QUIZÁ EN TI LO QUE HA GENERADO LOS MIOMAS SEA EL DESORDEN DE OTRA HORMONA.
        LOS SINTOMS QUE YO TENIA AL CONSUMIR VITAMINAS A BASE DE GINSEG O MACA, ERAN SENCIÓN DE VÓMITOS, CIERTOS MAREOS, Y LA CARA SE ME PONIA ROJA.
        A MI ME RECOMENDARON PRIMERO LIMPIAR TODO EL SISTEMA REPTODUCTOR, Y TAMBIÉN LA SANGRE, MÁS QUE NADA LA DIETA QUE TIENES Y LA QUE TENGO YO, JUNTO CON TODOS LOS RPODUCTOS SON PARA LIMPIAR LA SANGRE, Y EN ESE PROCESO SE VAN HA IR ABSORVIENDO LOS QUISTES Y FIBROMAS, LUEGO QUE YA TODO ESTE LIMPIO, PUES YA ME RECOMENDARÁ UN DOCTOR PARA EL TRATAMIENTO DE FECUNDIDAD, Y SUPONGO QUE PARA ESTO ME RECOMENDARÁN OTRA DIETA.
        SI NO TIENES SINTOMAS NEGATIVOS LUEGO DE CONSUMIR LA MACA, PUES SIGUE TOMADOLA, LA VITAMINA E ESTA BIEN, PUES TAMBIEN SE PRODUCE LOS FIBROMA Y MIOMAS POR FALTA DE VITAMINA E Y OMEGAS, TE SUGIERO QUE TOMES SABILA SOLA, SIN TEQUILA, NI MIEL, LA SABILA LIMPIA EL ORGANISMO, PERO TAMPOCO ABUSES UN MES O DOS ESTA BIEN, PERO NO MÁS PORQUE DEBILITA LA FLORA INTESTINAL, SI PUEDES TOMA NONI, ES UN POCO FEO Y EL OLOR TAMBIEN, PERO ES LO MEJOR PARA LIMPIAR, EL NONI SE TOMA TRES VECES LA DÍA, 30 MINUTOS ANTES DE LOS ALIMENTOS.
        YO TAMBIÉN TOME LA SABILA CON TEQUILA Y MIEL DE ABEJA, PERO TE COMENTO QUE NO TUVE NINGÚN RESULTADO POSITIVO.
        ANIMO, ESTOY SEGURA QUE LOGRARÁS DESAPARECER ESE MIOMA, LO MÁS IMPORTANTE CONFIA EN DIOS, Y BENDICE EN NOMBRE DE CRISTO CADA MEDICAMENTO QUE TOMES.

        • mary dice:

          Gracias por tu información, y si tienes razon no abusar con el tonico porque a la larga irrita, voy a descanzar y voy a tomar lo que dices, como tomas el noni, me puedes decir, y te comento todo lo que tomo gracias a dios me a caido bien, no me e sentido mal, eso si tomo el jugo de papaya en ayunas y me ayudado mucho, e igual como tu tengo muchas ganas de tener un bebe, no sabes cuanto e luchado y hasta el momento no e podido ojala pronto me lo envie dios. te deseo suerte tambien.

  • QUELA dice:

    HOLA CHICAS, HABIA OLIDADO COMENTAR QUE TAMBIEN ME PROHIBIERON LAS HARINAS BLANCAS, Y TODO PRODUCTO EMBASADO, ESTOS AUNMENTAN LOS ESTRIGENOS Y ESO AUMENTA LOS QUISTES Y FIBROMAS.
    BENDICONES.

  • ALEXANDRA dice:

    HOLA, TENGO 2 MIOMAS DE 9 MILIMETROS Y QUISIERA SABER COMO ELIMINARLOS .
    COMO DEBERIA TOMAR EL AJO MUCHAS GRACIAS

    • ALEXANDRA dice:

      HOLA , YO DESEO SABER COO TOMAR EL AJO O A PIÑA PARA ELIMINAR LOIS MIOMAS GRACIAS

    • QUELA dice:

      HOLA ALEXANDRA, TE SUGIEROS QUE CONSULTOS CON UN NATURISTA, PARA QUE TE AESORE MEJOR, EL AJO ES MUY FUERTE Y LA PIÑA TAMBIÉN, LO MAS PROBABLE E S QUE BAJES DE PESO, PERO NADA GARANTIZA QUE TUS MIOMAS DESAPAREZCAN, TE SUEGIERO QUE CAMBIES TU DIETA UN POCO Y DEJS LAS CARNES ROJAS, LO QUE SI ESTA DEMOSTRADO QUE ES BUENO PARA ESTOS MALES ES EL NONI Y LA GRAVIOLA. SUERTE.

  • lucero dice:

    holas chicas pence q solo era yo con ovarios poliquisticos, saben yo e tenido ese problema desde los 14 y de ahi mi mes me llegaba cada 8 0 7 meses y me salio mucho acne, bellitos, y subi un poco de peso, fui al dermatologo por mi acne y me receto diane son anticonceptivos, y los tome por 5 anios la verdad q durante los tuve tomando me quito el acne y baje de peso y todo feliz, pero hace un anio las deje , hace poco fui con la edroncrinologo q se espesialista en los quistes y todo eso el ginecologo no, en fin chicas la verdad es si escierto debemos cuidar mucho lo que comemos a un q muchos se burle q lo hago por bajar de peso o q estoy trauma da en fin pero en realidad no saben q es por controlar los quistes ya que no se pueden operar y no hay cura solo estar contratamiento , nada de harinas,pan,cafe,cagalletas,carnes rojas, ni pollo solo pollo de rancho, cero lacteos ,cero azucar casi como una dieta de diabetico ,frituras y esas cosas NO,. tomar agua,frutas,verduras, casi vegetariana , comer granos, ajo chino en ayunas , te verde, y tomar taray q es bueno para los quistes . en fin
    no queda mas que cuidarnos y disfrutar la vida
    SALUDOS atodas y chicas es con el en droncrinologo con el ginecologo no

    • Lupita dice:

      Yo tengo síntomas parecidos. Después de la menstruación se me presenta un dolor de lado izquierdo del vientre. Me detectaron quistes en los ovarios. Hay alguien que me ayude a comprender por que justo después de la menstruación se presenta este dolor como en automático. Solo me duele en lapsos de tiempo, normalmente por la noche.

  • adriana lopez dice:

    hola he leido a todas sus comentarios y las veo tensas, mi historia es que yo estaba embarazado de 21 semanas de gestacion perdi a mi bebe, motivo porque el MIOMA CRECIO DURANT EL EMBARAZO todos crecen y es por es que se vigilan mes con me, los mios fueron creciendo hasta provocar que se me rompiera la fuente como estaba chico todabia no se salvo.
    a los tres meses despues del parto donde perdi el bebe, me programo el medico una miomectomia para quitarme los miomas solamente no la matriz por que no he tenido bebes y estoy en espera de poderlo lograr.
    la cicugia NO HAY QUE TENER MIEDO A HAY QUE PONERNOS EN LAS MANOS DE DIOS el sabe lo que hace y pedirle que entre con sus manos ayudarle al doctor.
    mi situacion fueron 6 miomas y 2 endometriomas. el medico solo retro 2 grandes y los endometrioma.
    los otros 4 con mediamento inyecciones zoladex por 6 meses lo cual provoca una menopausia por los 6 meses disminuye los miomas y descansa los ovarios. el medico me tiene muy positiva dice que esta muy seguro que vamos a lograr un embarazo.
    el medicamento dicen q es fuerte y los bochornos etc.
    la recuperacion es algo dolorosa ya que soy muy intolerante al dolor, pero hay que ser fuerte y tener fe. amy no me a dado ni un sintoma el zoladex todo bien. me pidieron no ESTRESARME. ya tengo dos dosis de zoladex y todo bien, animense mi cirugia fue abdominal como una cesarea, y apesar de que no eliminaron todos los miomas no me arrepiento y soy supr miedosa pero se la gravedad que puede llevar en un futuro por eso me dcidi fue particular. tengo que estar bien y pronto lograre un embarazo. suerte.

    a por sierto lo voy acompañar mi tratamiento con dieta para que los otros cuatro que estamos combatiendo me ayude y dios dira. gracias por sus tips dieteticos.

  • QUELA dice:

    HOLA MARY, EL NONI LO TOMO A MEDIA MAÑANA Y A MEDIA TARDE, UNA COPIA DE ESTRACTO, CONFIA EN DIOS Y EN EL TRATAMIENTO QUE ESTAS HACIENDO, SI QUE CUESTA UN POCO LIMITARSE CON LOS ALIMENTOS SOBRETODO CUANDO ESTAS CON AMIGOS, TODOS QUIEREN SABER PORQUE PARAQUE, Y ESAS INDISCRECIONES. TE COMENTO QUE PUEDES BUSCAR EN INTERNET AL DOCTOR ERNIC CORBERA, ESTE ES SICOLOGO, Y EN SUS CONFERENCIA QUE DIO EN SEVILLAS, TRATA EL PORQUE DE FIBROMAS Y OVARIOS POLIQUISTICOS, HE TRATADO DE HACER LAS INDICACIONES Y SINCERAMENTE ME SIENTO MUCHO MEJOR EMOCIONALMENTE Y CON UNA SEGURIDAD QUE ME SANARÉ Y TENDRE BEBES, ESCUCHALO SON 9 VIDEOS, Y SON MUY BUENOS, OJALA LO HAGAS Y ME COMENTAS QUE TE PARECE.
    CUIDATE MARY Y ANIMO, SI SABES OTRA COSA PARA LOS QUISTES Y FIBROMAS COMPARTELO POR FAVOR.
    QUELA.

    • mary dice:

      HOLA QUELA MIL DISCULPAS POR NO CONTESTARTE PRONTO, PERO E ESTADO UN POCO OCUPADA Y HASTA HORA QUE ME DI LA TAREA DE ENTRAR Y ESCRIBIRTE, MUCHAS GRACIAS POR INFORMARME, MIRA LAS RECETAS ME LAS HA PASADO EL DR. JORGE VALERA NATURALEZA DE LIMA PERU, SON MUY BUENAS AHI TRAE PARA QUISTES Y MIOMAS, RECETAS CON HIERBAS Y JUGOS ESO SI TE PIDE NADA DE LACTEOS Y DERIVADOS, TAMBIEN NO COMER NADA DE GRASAS LAS E PODIDO BAJAR PERO TIENE UN MINILIBRO DE INFERTILIDAD FEMENINA, YA SEGUI LOS PASOS POR FACEBOOK PERO NO PUEDO BAJARLO, LO COMPARTI EN MI MURO Y LE PEDI AMISTAD, PERO HASTA HORA NADA, TRATA DE ENTRAR TU Y HABER SI ATI TE LO PUEDE DAR, E ENTRADO A UNA PEGINA DE INTERNET QUE DICE COMO EMBRAZARZE RAPIDO AQUI TAMBIEN HAY INFORMACION VALIOSA, AVISAME SI LAS PUEDES BAJAR TIENES CORREO Y AHI TE LAS PUEDO ENVIAR, EN CASO DE NO PODER BAJARLAS, MIRA YO CON ESAS RECETAS DEL DR. JORGE , BAÑOS DE ASIENTO MEDICINALES, Y GRACIAS A DIOS SE ME DESTAPARON MIS TROPAS DE FALOPIO DEBO ACLARAR QUE UNA ME LA DESTAPARON CON UNA SONOHISTEROSALPINGOGRAFIA Y POR LA DIETA QUE LLEVE SE ME DESTAPO LA OTRA, ME AVISAS PORFA GRACIAS Y SUERTE

    • Bella Salinas dice:

      Hola, leí sobre los beneficios del noni y he empezado a tomarlo, a los quince días de iniciar a tomarlo tuve mi periodo el cual vi disminución de días y de sangrado. Posterior, no he tenido sangrado en el resto del mes lo cual me significa mucho ya que en el mes anterior no pare con sangrados como si tuviera el periodo continuo. La verdad me siento bien, con mas energía y continuare el tratamiento primero Dios, después volveré a hacer ultrasonido para ver la situación del mioma que me detectaron.

  • QUELA dice:

    HOLA MARY, Y HOLA A TODAS.
    DESEO COMPARTIR CON USTEDES QUE AYER ME HICE MI ECO… Y ME LLEVE UNA SORPRESA MUY AGRADABLE, EL GINECOLOGO ME DIJO QUE NO ENCONTRABA OVARIOS POLIQUISTICOS, QUE TODO ESTA LIMPIO, LAS TROMPAS Y DOS MIOMAS CASI IMPERSEPCTIBLES EN EL UTERO, GRACIAS A DIOS.
    PERO TAMBIEN ME COMENTO QUE HAY GINECOLOGOS QUE ALARMAN A LAS MUJERES Y NO SABEN EXPPLICAR BIEN LO QUE EN REALIDAD TENEMOS, QUE LOS OVARIOS POLIQUISTICOS SON PORQUE HAY PROBLEMAS HORMONALES Y QUE LOS MAL LLAMAN POLIQUISTICOS CUANDO EN REALIDAD SON FOLICULOS, QUE APARECEN EN LAS MUJERES DE EDAD REPRODUCTIVA. ESTOY FELIZ CON MIS RESULTADOS, DESDE QUEEMPECE CON MI TRATAMIENTO HE BAJADO COMO UNOS 7 KILOS Y ME SIENTO MEJOR, TAMBIEN MI ESTADO EMOCIONAL. SI NO LO HE COMENTADO RADICO EN CAJAMARCA, UNA CIUDAD DE PERU, ASI QUE EN ESTOS DIAS VIAJARÉ A LIMA, ME HAN RECOMENDADO UN MÉDICO GINECOLOGO ESPECIALISTA EN CONCEPCIONES, ESPERO ME DE UN TRATAMIENTO ADECUADO PARA QUE MIS HORMONAS ENTREN EN EQUILIBRIO Y YA NO SE DESORGANICEN.
    EN MI BUSQUEDA DE LA SANACION Y POR SER MADRE, TAMBIEN ENCONTRE UNOS ARTICULOS QUE LA PARTE INCONCIENTE O SICOLOGICA INFLUYE MUCHO, EN NO PODER CONCEBIR. QUERIA COMPARTIR CON USTEDES TODO ESTO Y DESEO QUE TODAS USTEDES ESTOY SEGURA ENCONTRARAN SU SANACION CONFIEN EN DIOS.
    TAMBIEN LES COMENTO QUE GRACIAS A TODO ESTO, ME ACERQUE MUCHO MÁS A DIOS E HICE MUCHAS ORACIONES Y MANDE HACER MISAS POR MI SALUD, TODO CUENTA PARA SANARNOS PORQUE ES DIOS QUIEN PONE EN EL CAMINO A LA GENTE APROPIADA.
    ESPERO PRONTO COMPARTIR CON USTEDES, LA NOTICIA QUE YA ESTOY ESPERANDO BEBE.
    MARY, TE COMENTO QUE PREGUNTE SOBRE LA MACA Y ME DIJERON QUE ESTA ES PARA PREPARAR EL ORGANISMO PARA LA CONCEPCIÓN.
    BENDICIONES A TODAS.
    QUELA

    • mary dice:

      Muchas felicidades Quela, y espero en dios que todo te salga bien , yo a diario le pido a dios y por mi salud, al igual que tu relizo muchas oraciones, lo que si no e mandado hacerme una misa, pero lo voy a ser me diste una buena idea y sigo con mis remedios, no me realizado ningun estudio hasta el momento, me envio el Dr. Jorge Valera de lima peru un articulo de infertlidad femenina ya lo lei me recomienda un tratamiento que se llama Q ALIVIO, tu que vives en peru puedes conseguirlo contine maca, quinua, aguaje, abuta, estan muy interesante su minilibro que me envio, pero tienes que seguir unos pasos para que te los de lo puedes encontrar en facebook, no pierdes nada en leer el articulo, tienes facebook? como te puedo encontrar, Bueno quela hay que seguir con la dieta y mucha fe te deseo lo mejor hoy siempre ojala y dios quiera pronto me des la noticia de ser mamá al igual que yo. cuidate.

    • Yuli dice:

      Hola Quela!! Me encantaria que compartieras tu remedio conmigo. Yo me siento desesperada. reglo todo el mes. Ayudame a recuperar de nuevo mi salud. Pasame todo lo que tu hicistes para quitarme esto miomas. Te lo suplico ayudame!!!

  • QUELA dice:

    HOLA MARY, QUE GUSTO SABER DE TI, Y VER QUE TODO VA BIEN EN TU TRATAMIENTO.
    TE CUENTO QUE SI INTENTE INGRESAR AL FACE DEL DR. VALERA, PERO NO PUDE, NUNCA ME CONTESTO, NI ME CONFIRMO, DEBE SER PORQUE HAY MUCHA GENTE.
    TIENES RAZÓN, VOY HA ADQUIRIR, LOS PRODUCTOS QUE INDICAS, HARÉ EL PEDIDO A LIMA, TE COMENTO QUE SOLO MI FAMILIA Y UNA AMIGA SABEN DE LO QUE PASABA CON MIS OVARIOS, NADIE QUIERO DECIR AMIGOS O GENTE DEL FACE SABE DE ESTO, SON TEMAS MUY DELICADOS E INTIMOS.
    EN BIOMANANTIAL, ENCONTRE GENTE QUE COMPARTE LAS MISMAS COSAS QUE YO, Y QUE ME PUEDEN COMPRENDER Y AYUDAR CON SUS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES.
    TE COMENTO QUE LA GINECOLOGA ME MANDO REALIZAR ANALISIS DE TODAS LAS HORMONAS Y TAMBIEN DE LA TIROIDES, PORQUE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE ESTA DETERMINA EL FUNCIONAMIENTO DE HORMONAS Y RETENCION DE LIQUIDOS.
    MARY, MUCHAS GRACIAS POR TODO TUS COMENTARIOS Y TUS BUENOS DESEOS, PIDELE A DIOS POR MI TAMBIEN Y YO HARE LO MISMO POR TI, MADA HACER MISAS DE SANACIÓN POR TI, UNAS 9, Y PROCURA ESTAR EN PAZ CON DIOS Y CONFIEZATE Y COMULGA, ESO SERA LO QUE REALMENTE TE SANE Y DIOS TE SEGUIRA GUIANDO CON LAS PERSONAS Y PRODUCTOS APROPIADOS PARA QUE LOGRES SER MADRE, ESTOY SEGURA QUE PRONTO TENDREMOS NOVEDADES POSITIVAS.

  • QUELA dice:

    IRAIDA, GRACIAS, POR COMPARTIR TU RECETA, LA VOY A PONER EN PRACTICA. QUE DIOS TE BENDIGA.

  • QUELA dice:

    HOLA YULI.
    LO PRIMERO ES NO DESESPERARSE, Y PONER TU VIDA Y TU SALUD FISICA Y ESPIRITUAL EN MANOS DE DIOS, ÉL TE VA HA GUIAR CON LAS PERSONAS ADECUADAS PARA SANARTE, MANTEN LA CALMA, ES DIFICIL LO SE, SOLO PIENSA QUE DESESPERANDOTE EMPEORAS LA SITUACION, PORQUE TUS DEFENSAS BAJAN, TE DEPRIMES Y TU CUERPO REACCIONA A ELLO.
    YO SOY DE PERU, TE COMENTO QUE FUI A UN CENTRO NATURISTA LLAMADO «FITOSANA», ME ATENDIO UNA SEÑORA QUE ME RECETO UN TONICO HECHO A BASE EXTRACTOS DE HIERBAS Y DE RAICES, TAMBIEN ME DIJO QUE TENIA SALES Y MINERALES, EN EL FRASCO NO SE INDICA LOS INGREDIENTES, LE PREGUNTE Y ME COMENTO QUE TENIA NONI, RAIZ DE ONAGRA ENTRE OTRAS HIERBAS, SERIA BUENO ESO QUE ACUDIERAS A UN CENTRO NATURISTA DE PRESTIGIO Y CUMPLAS AL PIE DE LA LETRA LO QUE TE RECOMIENDEN, CADA CUERPO ES DIFERENTE, SI ES UN CENTRO RESPONSABLE TE VAN PEDIR TUS ECOGRAFIAS, YO LAS LLEVE Y DE ACUERDO A ELLO ES TU TRATAMIENTO.
    TAMBIEN PUEDES BUSCAR EN INTERNET AL DR. JORGE VALERA, NATURISTA PERUANO, ES MUY BUENO ME LO RECOMENDO MARY.
    YA HE COMENTADO QUE LA DIETA PARA SANARSE ES BASICO, PRACTICAMENTE POR MÁS DE UN MES ME VOLVI CASI VEGETARIANA, PUES SOLO COMIA POLLITO Y PESCADO, CERO FRITURAS, CONSUMIR BASTANTE VERDURA Y FRUTA, NADA QUE TENGA CONSERVANTES O PRODUCTOS QUIMICOS, BAJO DE SAL, NO AZUCAR REFINADA, NADA DE HARINAS, NADA DE LACTEOS, NO COMER CARNES ROJAS. QUIZA TE SIRVE DE ALGO TAMBIEN TOMO ACIDO FOLICO, EL MISMO PORCENTAJE QUE TOMAN LAS EMBARAZADAS, ELLO AYUDA A MANTENER SALUDABLE AL UTERO.
    YO SOY CATÓLICA Y POR TANTO CREO MUCHO EN DIOS Y LA VIRGEN MARIA, TAMBIÉN HE REALIZADO MIS ROSARIOS DE LIBERACION Y SANACION POR LO MENOS DE DOS SEMANAS, SEGÚN LA SICOLOGIA, NUESTRO ORGANISMO REACCIONA A HECHOS O SENTIMIENTOS, QUE TENEMOS QUIZAS DESDE EL VIENTRE DE NUESTRA MADRE Y LA NIÑEZ, PEDIR SANACION POR NUESTRO UTERO, OVARIOS LO QUE DESEEMOS Y TAMBIEN POR NUESTRA SANACIÓN POR LOS 9 MESES QUE PASAMOS EN EL VIENTRE DE MAMÁ, DESDE LA CONCEPCION HASTA EL NACIMIENTO.
    ENTRA A LA PAGINA DEL DR. JORGE VALERA-NATURISTA Y ENCONTRATAS RECETAS Y TE PUEDES INSCRIBIR PARA QUE TE DE UN TRATAMIENTO.
    ANIMO, NO TE DESANIMES, SE FUERTE ESTAS COSAS NOS AYUDAN A CRECER COMO PERSONAS Y SOBRETODO A CURAR QUIZAS COSAS PENDIENTES EN NUESTRA VIDA. CONFIA EN DIOS Y ACCION PARA BUSCAR TU MEDICINA Y SANACION. ESCRIBE PARA SABER COMO VAS EVOLUCIONANDO.
    BENDICIONES.

    • mary dice:

      Hola quela, cuentame como has estado, como has respondido a tu tratamiento, porque yo hasta el momento no e podido hacerme el estudio, pero me e sentido muy bien gracias a dios, claro que sigo con mi tratamiento y espero en dios y mamita maria me este dando lo que mas kiero e igual a ti, al igual que todas las chicas que escriben en este portal les deseo que pronto resuelvan su problema sin agustiarse , animo y adelante.

  • Iris linares dice:

    Hola, a todas que Dios les de salud, hace como un año había comentado que tenia fibromas tengo 53 años, he hecho todo lo natural que se pueda como remolacha con melaza, he tomado por un año diferentes productos naturales, y que me mantuvo lejos de la cirugía, pero la parte emocional como que afecta mucho ahí en la madre en el cofre!!, debido a circunstancias de la vida, lo cierto que les digo hoy 06-12-2013, que me hice un eco con el ginecólogo, y me dijo ahí esta los tres fibromas ni disminuye ni aumenta, pero me afecta ya que se ausenta la regla por tres meses y cuando llega es los dos primeros días hemorragia y disminuye los otros quince días sangrando, entonces baja la hemoglobina. En conclusión me opero en enero del 2014, Dios mediante mis ovarios están buenos y solo me eliminan lamentablemente el útero ya que el contorno del útero esta deforme de los múltiples fibromas, Pienso que hay que prevenir antes mucho antes, quizás con eliminar harinas lácteos llevar una vida menos estrés y en fin para no terminar en esto.

  • Laymi dice:

    Oh Iris cuanto lo siento!!!! Te mando un fuerte abrazo y mucha energía positiva. Seguro que todo saldrá bien. Yo tengo uno de 7 justo detrás del útero y me lo voy a operar el próximo mes, pues las molestias son terribles, me muero de miedo que ahora cuando me hagan los exámenes me digan que tengo mal el útero, pues la última vez que me examine tenía el útero en muy malas condiciones. En fin somos muchas mujeres en esto y por todas le pido a dios que nos acompañe.
    Un abrazo y que todo te salga bien!!!!!

    • iris linares dice:

      Gracias, pues si son muchas las mujeres que estamos sufriendo de esto, antes cuando nuestras abuelas, no se veía esto, muy poco, puede que sean químicos, Estrés en fin ni los médicos saben porque de estos miomas, o fibromas. Ahora me quedo una frase que dice «Se va perdiendo la Fe y va tomando fuerza la ciencia», si hay algo que no soporto son las cirugías, pero ni modo enfrentar valientemente, y adelante. Igualmente te deseo mucho positivismo y si te hiciste cito logia y salio bien tranquila todo estará bien.

  • mayra Inoa dice:

    Buenas noches a tod@s. Tengo para informarles, que me he mantenido tomando todas las recetas que han dado por aqui para disminuir los quistes y fibromas y no han dado ningún cambio. La Dra. que me atiende me fijo que me tenía que sacar el ovario izquierdo, por la dimensión tan grande del quiste, que es de 10cm y dejarme el ovario derecho, para asi ponerme en tratamiento para poder procrear y esta semana me dio la gran noticia de que no me va a quitar el ovario, sólo me va a sucionar el quiste y ponerme un tratamiento de un Laboratorio, que está haciendo pruebas para erradicar la endometriosis y ver si mi cuerpo lo resiste, el tratamiento dura 6 meses con medicamentos y 1 año de seguimiento. Gracias le doy a Dios por el maravilloso milagro que ha hecho en mi vida, la fe mueve montañas y es más fuerte que los medicamentos. Espero en Dios que les pase un milagro en sus vidas, que l@s aleje de cualquier cirugía y les ayude a ser provedoras de un bebe. Muchas bendiciones.

    • Yvette dice:

      Hola!! Mayra Inoa

      Me gustaria saber como me puedo comunicar contigo ya q soy de PR y tengo varios problemas como tu.

  • Rosy Rguez dice:

    tengo 2 muomas intra uterinos uno de 11 centimetros y otro de 4 cms q pyedo hacer?

    • evelyn morales dice:

      buen dia tengo un fibroma de 9 cm y mi esposo quiere tener un bebe que puedo hacer para embarazarme. gracias por su apoyo

  • mayra Inoa dice:

    Mi recomendación es que busques un médico especialista en esa área, mi quiste es de 10 cm y estoy a espera de solo días para oprearme, ya que por más que tome cosas para bajarlo, sólo bajó 2 cm en 3 meses y la Dra. optó por hacerme un aspirado del quiste vaginal y después someterme a un tratamiento para la endometriosis, que estan probando para ver si resuelven ese problema con otro medicamento de los Lab. abbot y lo prueban gratuitamente en las pasientes que estan interesadas y han sufrido mucho tiempo de eso, eso lo estan probando aqui en P.R., es un producto que n contiene hormonas. Estoy muy confiada en Dios, porque él me puso a esas personas en mi camino, como una luz al final del tunel.

  • paty dice:

    Hola desde hace dos años tengo tres miomas de 3 cms cada uno, yo me estuve manteniendo con homeopatia el problema que hago ejercicio y no puedo bajar por el desorden hormonal que traigo demasiado stress y esta ultima vez regle de nuevo abundante y volvi a mestruar a los 15 dias me hice un ultrasonido pelvico y siguen ahi mis miomas no han crecido lo que tengo crecida es la matriz, que puedo hacer para resolver mi problema de miomas y peso? ya que me desespero y no quisiera de dejar de hacer ejercicio sin ver resultados, tendre que tomar alguno remedios caseros? Necesito ayuda por favor gracias

    • monica dice:

      Hola Paty, lo fundamental es no desesperar, el estado animico es muy importante, despues la dieta de comidas, como te ponen aca, mucha verduras , cereales, nada de lacteos ni carnes, ni pollo , pero si ecologicos, tomar mucha agua, si te gusta hacer ejercicio fenomenal, si podes camina a paso ligero todos los dias 30 minutos, eso te ayudara, y si haces aerobic mucho mejor, yo aparte de todo esto estoy llendo a una ginecologa homeopatica muy buena, no se de donde eres, y me dijo q tome agnus castus y will yam, uno es el arbol casto y el otro el ñame salvaje, eso te regula el desorden hormonal, y las recetas q ponen aca estan muy bien, a parte me da unas pastillitas homeopaticas, tengo q ir en febrero ya te contare, no se tu edad, ni tampoco si tienes problemas de tiroides, saludos

  • QUELA dice:

    HOLA PATY, TE SUGIERO QUE CONSULTES UN NUTRICIONISTA Y UN GINECOLOGO.
    LO IMPORTANTE ES NO ESTRESARSE ESO TE PRODUCE UNOS CAMBIOS HORMONALES Y LA ENFERMEDAD AUMENTA, TRANQUILA Y CON MUCHA PACIENCIA, NO TE CONCENTRES EN BAJAR DE PESO, CONCENTRATE EN UNA BUENA ALIMENTACIÓN, VEGENTALES FRUTAS FUERA FRITURAS Y CERO CARNES ROJAS, Y UNOS DOS LITROS DE AGUA AL DIA, TAMBIEN CONSUME VITAMINAS O NONI, ESO ES MUY BUENO PUES EL CUERPO NECESITA ALGUNAS VITAMINA Y MINERALES QUE NO SE CONCENTRAN EN LOS ALIMENTOS ACTUALES O NO EN LAS CANTIDADES NECESARIAS, Y SI LO CONSIDERAS VE A UN MEDICO NATURISTA.
    ANTES DE TODO ENCOMIENDA A DIOS TUS DESICIONES Y CONFIA EN ÉL, NO OLVIDES TODOS LOS DIAS PEDIRLEA DIOS QUE YE VAYA SANANDO, DIOS NUNCA NOS FALLA, ÉL TIENE SUS MEDIOS Y EL TIEMPO.
    ARMATE DE PACIENCIA Y PERSEVERANCIA, SE CONTANTE Y VERAS LOS RESULTADOS EN UN MES.
    BENDICIONES Y BUEN DIA.

  • jesenia masapanta dice:

    tengo19 años tengo quistes que puedo tomar ayudame

  • mayra Inoa dice:

    ORACIÓN POR LOS ENFERMOS
    ¡Querida Madre mía, María Santísima del Carmen! ¿A quién sino a Vos, que sois la salud de los enfermos, el consuelo de los afligidos y el amparo de los desvalidos, he de acudir en esta extrema necesidad en que me hallo? Vos bien sabéis, Madre mía, que por la divina voluntad de Dios llevo padeciendo tanto tiempo con esta penosa enfermedad, sin que hasta ahora haya podido encontrar consuelo en los médicos de la tierra; antes, al contrario, mis sufrimientos van aumentando de día en día, mientras siento agotarse mis escasas fuerzas y me va faltando la necesaria paciencia para soportarlos.

    Espero de vuestro bondadoso corazón ¡oh María! que os compadeceréis de mi, y que me otorgaréis la salud de que carezco, pues no en balde cubro mi pecho con vuestro Sagrado Escapulario, que es prenda de vuestra amorosa protección y universal medicina en las enfermedades del espíritu y del cuerpo. En retorno de esta gracia, que no me negaréis, yo os consagro mi alma con todas sus potencias, mi cuerpo con todos sus sentidos; en una palabra, todo mi ser, para que Vos dispongáis de mí como cosa que os pertenece. Si Dios Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la salud que por vuestra mediación le imploro, porque tal vez convenga para su gloria y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Madre mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la gloria eterna. Amén.

    • mary dice:

      Gracias mayra, por compartir tu oración a todas las chicas, si cuentas con algunas recetas que nos puedan cerbir para el problema de miomas o quistes me gustaria que no los compartieras. gracias.

  • mayra Inoa dice:

    Gracias Mary, e digo que una vez estuve haciendo el limón con el baking soda y me quito unos quistes que tenía en la mano derecha y estuve tratando con el de la melaza, el ron, el limón y la sábila para los quistes y miomas que tenía en los ovarios, pero no me dieron resultado en esa area, ya que por la magnitu de tamaño tan grande que eran, no es fácil desvaratarlos, pero si da resultado, porque se me fueron unos que tenía en el seno izquierdo. Les recomiendo a las que tienen los quistes de más de 7cm, que busquen de manos espertas como médicos especialistas en esa área y hagan una buena alimentación con furtas y vegetales, nada de bebidas embotelladas, ni saborizadas, eliminar los lácteos y carne roja y aquellas que contengan hormonas, ya que mi Dra. me dijo que los quistes se producen por problemas hormonales en el cuerpo. Me acabo de operar de los quistes y me sacaron 400cc de líquido y estoy recuperandome, sin sentir ningún dolor en mis ovarios. Todo lo demás lo pongo en las manos de Dios. Él tiene un proposito para casa una de nosotras. Muchas bendiciones.

  • QUELA dice:

    HOLA CHICAS, LES PIDO QUE POR UN MOMENTO NOS OLVIDEMOS DE NUESTROS MALES, Y TODAS PENSEMOS COSAS SUPER POSITIVAS Y PROYECTEMOS EN NUESTRA IMAGINACION, LO QUE DESEAMOS EN ESTE NUEVO AÑO 2014.
    QUE CADA UNA DE NOSOTRAS EMPIECE ESTE NUEVO AÑO CON MUCHA PAZ, CON MUCHA ESPERANZA Y FORTALEZA Y CON UNA SANACION Y LIBERACION DE TODO LO QUE HACE DAÑO A NUESTRO CUERPO FISICO. DIOS LAS BENDIGA MUCHO Y QUE EN EL AÑO 2014, NOS SANEMOS TOTALMENTE DE QUISTE FIBROMAS O LO QUE SEA QUE TENGAMOS Y LAS QUE ASPIRAMOS SER MADRES LO LOGREMOS, SIEMPRE CON LA GRACIA Y BENDICON DE DIOS. PADRE CELESTIAL Y DIOS ETERNO BENDICENOS CON SALUD, ESPIRITUAL Y FISICA, ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS, TE AMAMOS Y TE BENDECIMOS.

  • QUELA dice:

    DEMOS GRACIAS A DIOS, POR TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO Y VIVIDO EN EL AÑO 2013, GRACIAS AL AÑO 2013, QUE NOS ENSEÑO MUCHO Y PARTICULARMENTE PUDE TOMAR CONCIENCIA QUE LAS ENFERMEDADES FISICAS SON UN REFLEJO DE LA SALUD DE NUESTRO ARBOL GENEALOGICO, Y ME REFIERO A UNA SALUD EN DIOS, A UNA SALUD ESPIRITUAL Y SICOLOGICA. GRACIAS DIOS BENDITO. TE AMO Y TE ADORO.

  • fatima dice:

    quiero saber si la mezcla de llantén,choclo,achiote en 2litros de agua se toma una vez en un dia o en varios dias? gracias

  • Auro dice:

    Hola he leído todas y cada una de sus experiencias y me han alentado un poco… La verdad estoy asustadisima el viernes pasado me entere que tenía un quiste en el ovario derecho de 7 cm el cual es de cirugía x el tamaño… Tengo miedo k algo no salada bien me asusta el hecho de operarme no c k hacer… Tengo 30 años ..necesito un consejo o remedio casero para tratar de disminuir el tamaño o eliminarlo y necesito saber en cuanto tiempo me hago otro ultrasonido para ver si disminuyo o algo así.. Me siento desesperada ya que el médico me receto reposo absoluto y quiero saber que tiempo tendré que estar así….??? GRACIAS

    • celi dice:

      Holaaa Auro a me detectaron tmb quiste en el ovario derecho y estoy un poco asustada tmb, me gustaria ponerme en contact contig para contarnos como evoluciona las cosas un beso

  • Consuelo Díaz dice:

    Hola Auro,

    Que extraño que te haya mandado reposo, te explico el por qué? Yo tengo este mismo problema un poco más grande que el tuyo. Te recomiendo ver otro ginecólogo para tener otra opinión, en mi caso lo detectaron hace dos años y hago mi vida normal. No ha crecido. Procura ver a un medico naturopata para que te oriente en cuanto la alimentación, ejercicios, y remedios que puedes hacer. Intenta hacer los que vienen aquí en la página.

  • yenifer dice:

    Hola. me gustaria saber cuantos dias tomo el agua de choclos, achiote y llantén. gracias!

  • Luz dice:

    Hola veo gente muy desesperada. Estamos en un sistema de salud sanguinario y poco prometedor. Cuando a una persona le detectan un problema de salud la medicina no tiene cura solo paliativos. Por ejem cuando alguien enferma de cáncer la solución de la medicina es cortarnos la cabeza (cirugía), llevarnos a la hoguera (radioterapia) y de paso envenenarnos (quimio). Entonces seamos prácticos y busquemos otras alternativas que tan simple se encuentran en nuestro cuerpo así de sencillo. Sistema inmune. Cuando nos enfermemos primero que todo roguemos al Señor Dios por recuperar nuestra salud (pidamos perdón por nuestro resentimiento, odio, falta de amor con nuestro prójimo, stress por no confiar en Dios, etc). Preguntemos a nuestro interior como hemos maltratado nuestras emociones y a nuestro cuerpo físico cómo lo hemos maltratado y ahí se inicia el proceso de sanación interior y físico. OJO rogando a Dios para que nos ayude y nos perdone por cómo hemos maltratado nuestro cuerpo y a nuestro prójimo. Cambien la dieta y nutrición productos orgánicos, tomen mucha agua, alejen carnes rojas y reemplacen proteínas por las vegetales. Si sienten que un alimento les hace daño pues no lo tomen y busquen un reemplazo. Por eso algunas personas dicen yo te tomé la sábila y no me funcionó, cómo le va a funcionar si siguen con la raíz del problema como resentimiento , odio, alejados de los mandamientos de Dios y fuera de eso se comen todo lo que se les presenta. observe monos y busquemos erradicar la raíz del problema es tan simple. Aconsejo una confesión de vida ante un sacerdote y recibir la eucaristía en gracia de Dios la mejor medicina para el alma y el cuerpo. Jesús está ahí

  • nery dice:

    mi madre tiene mucha hemorragia, no queremos operarla, que remedios naturales debemoshacer

    • Chely dice:

      Sería muy bueno que se desintoxique, que tome jugos con verdura, el que sugiere la página con zanahoria, y betabel, es una opción hay muchas otras combinaciones por ejemplo: chayote, calabaza y zanahoria. En fin puedes buscar páginas como habitos.mx . Las hemorragias son peligrosas es importante que sepan bien lo que tiene.

      • elcy dice:

        es verdad que el noni es una medicina para eliminar miomas? como se toma y como podemos ignorar ese olor y sabor tan desagradable gracias de colombia

  • adriana quiroga dice:

    hola b tardes me podra decir donde puedo conseguir las hojas de achiote ya las e buscado y no las conocen soy de monterrey,n.l. se lo agradeceria mucho me urge para poder hacer el te. atte. Adriana

    • Paloma dice:

      hola,soy Paloma puedes conseguir las hojas de achiote en el estado de veracruz, si tienes algún conocido de ese lugar, te será muy facil, luego nos pasas tu receta, exito en lo que te propones. Que tambien andamos buscando quedar embarazados

  • belen dice:

    hola, e leído cada uno de sus comentarios. bueno yo quisiera saber si alguien sabe de algún remedio que me pudiera ayudar, tengo cáncer de cuello uterino y el virus de papiloma humano , y realmente estoy desesperada xq le tengo miedo a todo q es pastillas y quimios y radiaciones etc….porfabor si alguien sabe de algo se los agradece musho…

  • Luz dice:

    Para el cáncer de cuello uterino y virus papiloma te aconsejo tomar mucho te verde con ajo. Pones a hervir agua caliente (1 taza y media) con un ajo partido en cruz y luego le añades te verde ojalá orgánico. Y te tomas 2 tazas en el día alejadas de las comidas. Zanahoria rallada en ayunas y toma mucha agua para eliminar por riñon toxinas. Renuncia a la carne , pollo y leche están muy contaminadas come 70 % crudo y 30 cocinado. Sal marina y poca. Muchos vegetales y crudos en el día pero orgánicos. Animo de la mano de Dios quien es tu sanador!

  • QUELA dice:

    HOLA BELEN:
    LO PRIMERO ESTAR TRANQUILA, SE QUE DEBE SER DIFICIL EN ESTA SITUACIÓN, PERO TRATA DE RELAJARTE, Y BUSCAR TU SANACION EN TODOS LOS AMBITOS, TANTO ESPIRITUAL, FISICO, EMOCIONAL Y SICOLOGICO, TAMBIEN TENER MUCHA FE EN DIOS, ELLO ES ALGO QUE VAS HA CULTIVAR, Y BUCAR TAMBIEN EL REMEDIO NO PRECISAMENTE AL CANCER SINO A LA RAIZ DE TU ENFERMEDAD, QUE QUIZA SEA TUS ACTOS O TALVEZ DE TUS ANTEPASADOS, SOBRETODO CONFIA EN DIOS Y EN QUE TU CUERPO, MENTE Y ALMA, ESTA SANANDO.
    NO ES SEGURO PERO HAY UNOS PRODUCTOS «TIENS»- VENDEN MEDICAMENTOS PARA SANAR EL CANCER, BUSCA EN INTERNET Y UBICALOS, CONOZCO DOS PERSONAS QUE TENIAN CANCER Y DIERON QUE CON ESOS PRODUCTOS SE HABIAN SANADO. ANIMO Y FUERZA.

  • Claudia dice:

    Alguien me puede decir que es un CHOCLO por favor. Nunca he escuchado ese termino antes. Me ayudaría muchisimo, estoy deseperada por la miomatosis.

    grcias

    • silvia dice:

      Choclo se dice en la Argentina al maíz con su mazorca.

  • QUELA dice:

    HOLA CHICAS, QUERIA COMPARTIR CON USTEDES UN DATO QUE QUIZA SEA DE AYUDA, ACABO DE LEER UN ARTICULO SUPER BUENO EN INTERNET, SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO Y QUE ESTE ES MUY BUENO PARA SANAR EL CANCER Y TAMBIEN PARA OTRAS ENFERMENDADES, TAMBIEN ES BUENO PARA COMBATIR CUALQUIER MIOMA O FIBROMA, LO IMPORTANTE ES SABER TOMAR LAS DOSIS, CANTIDADES APROPIADAS Y CADA QUE TIEMPOS, PARACE QUE DEBE SER DURANTE UNAS DOS SEMANAS Y QU YA AL 8 DIA SE NOTA ALGUN RESULTADO. VOY A SEGUIR AVERIGUANDO Y CUALQUIER NOVEDAD LA COMPARTIRE CON USTEDES. QUE TENGAN BUEN DIA.

  • QUELA dice:

    HOLA ALGUIEN ME PUEDE DAR UN SECRETO PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA, SIENTO QUE EL RELOJ CRONOLOGICO AVANZA Y YO UAUN NO PUEDO TENER UN BEBE. YA ME HICE TODOS LOS EXAMENES Y ESTOY BIEN. GRACIAS.

  • luz dice:

    El consejo para quedar embarazada es que le pidas a la Virgen Maria todos los días mediante el santo rosario. Es realmente asombroso cómo nuestra Madre del cielo intercede por nosotros antes su hijo. Un Hijo no le niega nada a su Madre.

    Dios te bendiga

    • mary dice:

      HOLA QUELA, PENSE QUE YA HABIAS CONSEGUIDO QUEDAR EMBARAZADA, Y TAMBIEN LE PIDO A LA VIRGEN TODOS LOS DIAS Y ESPERO EN ELLA Y EN DIOS QUE PRONTO PUEDA ESTARLO, Y ESPERO QUE TU TAMBIEN, LO DEL BICARBONATO NO LO SE, VOY A INVESTIGAR Y TE AVISO. SALUDOS CUIDATE.

  • Mayra dice:

    Buenas Tardes.

    Desafortunadamente tengo que informarles que en el mes de Diciembre me aspiraron un quiste de 10 cm.en el ovario izquierdo y ya en 10 días el quiste había recobrado su tamaño y al llegarme la próxima menstruación, ya había crecido al mismo tamaño por el cual lo operaron. Los tratamientos naturales, solo te lo bajan de tamaño, pero no lo eliminan en su totalidad y si no se tratan a tiempo puede causar adherencias en los órganos reproductivos, causando infertilidad total, por lo tanto, la Dra. me recomendó la extirpación de los mismos pero ya abriéndome y sacarlo y poner todo en su lugar; ya que el quiste me esta presionando el útero y lo empuja hacía el lado derecho y eso no me ha permitido quedar embarazada aunque tengo todos mis exámenes de laboratorio hormonales en su perfección y produzco mucha ovulación. Yo sé que con el favor de Dios todo saldrá bien y podré tener mi bb en mis brazos. Dios nunca pone cosas en tu camino que no puedas resolver y él me puso a esa Dra. en el camino por algo, porque sin saberlo, es especialista en reproducción y endocrinóloga. Él me dijo que todo saldrá bien y yo le creo. Amén

  • QUELA dice:

    HOLA CHICAS, QUE PENA MARY LO DE TU OPERACIÓN, HAY QUE TENER CONFIANZA EN DIOS SIEMPRE PASE LO QUE PASE, ESTOY SEGURA QUE TODO TIENE UNA RAZON DE SER, Y QUE PRONTO TENDREMOS NOTICIAS QUE ESTAMOS ESPERANDO BB, CONFIEMOS EN DIOS Y ARRIBA LOS ANIMOS, HAY QUE TENER PENSAMIENTOS POSITIVOS Y SENTIRNOS BIEN CADA DIA, VALORAR Y DISFRUTAR DE LO QUE LA VIDA NOS HA DADO Y ROGAR POR EL BB QUE ALGÚN DIA LLEGARÁ.
    BENDICIONES.
    QUELA

  • Laymi dice:

    Hola chicas!!!!
    Entro para comentarles mi experiencia. Me he tenido que operar mi Mioma estaba ya muy grande (7cm) y además tenía dos quistes uno en cada ovario. Aunque con la alimentación y las recetas de acá mejore muchísimo. Me seguían dando dolores fuertes. Así que decidí operarme y la verdad que ha sido todo un éxito. Fue por laparoscopia y me quitaron el Mioma y los dos quistes y quede interiormente perfecta para poder ser mama sí algún día la vida me da esa oportunidad. Me tuvieron que poner un DIU que se llama Mirena para controlar las hormonas porque tengo además endometriosis y así evitar más quistes y de paso evitar embarazo por ahora porque debo dejar descansar mi útero mínimo 6 meses. La verdad me cambió la vida desde que opere y de esto hace solo 20 días. Estaba ansiosa por entrar aquí y contarles.
    Yo vivo en los EEUU y aquí es muy caro por lo que me fui a operar a Argentina y la verdad recomiendo 100% la medicina argentina es genial, muy profesionales y súper al día en tecnología.
    Les mando un beso enorme!!!! Ahora a seguir cuidando mi alimentación para evitar que vuelvan y a esperar un año para retirarme el DIU a ver sí algún día puedo ser mama. 😉
    Les deseo lo mejor chicas!!!!

    • veronica dice:

      laymi donde te operaste en Argentina? yo tengo cuatro de cinco cm y no quieren hacerme laparoscopica, me van a sacar el utero y quisiera otra opinion. gracias

  • tania dice:

    hola!!
    me operaron hace 5 años de endometriosis dos años depues me operaron de miomas.
    en el 2012 logre quedar embarazada pero lo perdi a los 4 meses de gestacion.
    que medicamento natural puedo tomar para:
    1) quedar embarazada
    2) eliminar-controlar-disminuir el tamaño de los miomas ya que tengo nuevamente miomas y economicamente ya no estamos para que me pueda operar.

    me hice una serie de examenes y el doctor me dijo que tenia el sistema de una persona de 20 años(acabo de cumplir 40)

    graciias y espero sus comentarios.

    • laura dice:

      toma el remedio de la zabila es muy bueno, se realiza x tres meses pero su efecto vale la pena, y se toma una pequeña porcion en ayunas y esperar 30minutos para poder ingrir alimento

      • yadira dice:

        La sabila como es ese remedio explicamelo gracias q dios los bendiga

  • alejandra dice:

    gracias por los remedios caseros voy a empezar aserlo y tengo fe en dios que todo va a salir bien

  • gloria cortez dice:

    Buenas tardes ,necesito saber en cuanto tiempo se veran los resultados de: Remedio casero para eliminar tumores o miomas en el útero y con el Jugo Anti-miomas y como saber si se han eliminado los miomas? Gracias y los felicito por tremendo articulo.

  • Consuelo dice:

    Hola Gloria,

    El tiempo yo creo que pueden ser seis meses, la manera de saber haciendote un ultrasonido y tambien al notar que tus molestias disminuyen.

    Saludos

  • Miguel Angel Gutiérrez Domínguez dice:

    TRATAMIENTOS HERBOLARIOS PARA MIOMATOSIS UTERINA, OVARIOS POLIQUISTICOS Y ENDOMETRIOSIS AVALADOS POR LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA. MEXICO. Durante 25 años hemos tratado a más de 300 mujeres de diferentes edades obteniendo resultados satisfactorios usando plantas medicinales antitumorales (cuachalalate), desinflamatorias (árnica mexicana, uña de gato peruana), analgésicas (cúrcuma), fitoestrogénicas (wild yam), inmunomoduladoras (equinacea), antianémicas (betabel) y equilibrantes del sistema hormonal. Buscamos alternativas a la HISTERECTOMIA y a otros tipos de cirugías de alto impacto. Las mujeres tienen derecho a decidir. Todos los tratamientos están basados en estudios clínicos. A los seis meses se obtienen cambios sustantivos en el tamaño de los miomas, quistes, cólicos menstruales, coágulos, sangrado, etc. No buscamos el lucro. Es un servicio social de la Licenciatura en Naturopatía Médica de la UAT.

    • Claudia dice:

      Holas
      tengo un mioma intramural de 5cm , desearia saber que puedo tomar para disminuirlo y que no me cause molestias, como es el sangrado, dolores y punzadas, dolores al tener relaciones sexuales. Gracias de antemano por la informacion.

    • Lourdes dice:

      Hola
      Me acaban de descubrir un mioma uterino, en un mes me dan cita para extirparme la matriz, me gustaria saber si me pueden ayudar con su tratamiento y asi evitar la cirugia. Gracias por su atencion.

    • Paty dice:

      Yo tengo un quiste «endometriósico» en mi ovario derecho, y recién me encontraron 2 miomas en mi útero, aún son pequeños. Habría manera de contactarme con ustedes y llevar un tratamiento natural a distancia??? Soy de Chetumal, Quintana Roo y me interesa mucho poder tratarme con medicina natural.

      • Carito dice:

        Hola Party
        Yo también sufrí de endometriosis en mis dos ovarios, me operaron y me sacaron el ovario y la trompa derecha, pero a los tres meses ya había desarrollado otras vez endometriosis en mi otro ovario y ya estaba del mismo tamaño a los que me sacaron.la cirugía no es garantía de nada.sólo fue cuando trabaje mis emociones, sentimientos de culpa por ser madre soltera y mi relación con mi pareja que la endometriosis comenzó a desaparecer.hoy no tengo más esto.ahora me quedan algunos miomas que ya tenía desde hace 11 años.uno de ellos tiene 6cm y es subseroso, el doctor quiere cirugía pero yo no creo en ello, ya estoy trabajando en ello trabajando mis emociones y haciendo estas dietas, te d recomiendo todo el material que puedas encontrar de Louise Hay y Dyer Wayner

        • Paty dice:

          Muchas gracias Carito 🙂 Ya encontré libros de los que me recomendaste, yo llevo 2 operaciones (en la primera me quitaron el ovario izquierdo y en la segunda me limpiaron el ovario derecho que es el único que me queda) y fue hasta después de la segunda operación cuando conocí al que es mi pareja que me estabilicé emocionalmente, ya no ha habido necesidad de otra operación, pero me interesa todo sobre los tratamientos naturales, pues me han ayudado bastante.

    • laura k dice:

      Asi es….

      LAs herbas son estupendas aliadas de la medicina natural, tomandolas de forma acertada ayudan a disolver miomas, el te es uno de los emedio smas antiguos para sanar enfermedades, hay que tomar dosis especiales y además, si se combina la toma con una dieta de depuracion los resultados son en verdad asombrosos.

    • yadira dice:

      Tengo UN quiste y fibroma intramural8.cm y me quieren operar me quiero curar naturalmente porque no he tenido nigun bebe por favor ayudame para curarme naturalmente gracias puedes ayudarme te lo agradezco con dios por delante…

    • viviana dice:

      se.
      Gutierrez por favor y donde puedo comprar estos productos los he buscado en tiendas medicinales y no hay o q otro nombre tienen mas lacrcuma q es el curry, gracias . Dios lo bendiga

    • Fabiola Labastida dice:

      Buenas tardes Lic. Gutierrez,

      Quisiera saber dondo o como comprar los productos o concertar una cita, yo soy del Df y en verdad me urge platicar con usted.

      Mil gracias!

    • Erika dice:

      Me gustaría saber como es este tratamiento, lo que pasa es que vivo en Morelos, pero si yo puedo conseguir por acá la herbolaria solo sería cuestión de que me dijeran como lo tomo

    • ale dice:

      Hola donde puedo conseguir el tratamiento para los miomas x favor

    • marcina dice:

      señor Miguel Gutierrez. por favor puede dar mas informacion de la Naturopatia Medica de la UAT, ya que tengo un mioma uterino hace mas de 5 años y cada dia aumenta de tamaño, los doctores que he consultado solo hablan de cirugia y yo no quiero, porque pienso que debe haber otra alternativa para curarme y en esa busqueda encontre esta pagina. por favor pueden ayudarme? Muchas gracias

  • maria170102 dice:

    hola estoy muy preocupada tengo dos miomas y dos quistes y pasan tres mese y me sale otro mi gineco obstretaesta negada hacerme una esterectomia porq dice que si no crecen aceleradamente no es necesario sacarlo en realida estan muy chiquitos pero me da mucho miedo lo rapido que me salen ayuenme que hago

    • laura k dice:

      MAria,

      Solo necesitas hacer la dieta que propongo en el articulo, o la de la piña, la cual purifica el cuerpo y ayuda a que el sistema hormonal se limpie. Dos dias comiendo iña o uvas, como lo explico en mi mensaje anterior a este, y es importante que beas en ayunas el te de boldo y tomes el aceite de onagra diariamente para reular hormonas.

      Tambien checa lo emocional, el estres, las ganas de retenera a una pareja, etc., pueden disparar la aparicion de miomas, es importante que revises este aspecto pues el cuerpo solo responde a lo que sentimos. Leete el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise l HAy.
      LA autora sana con un metodo natural muy efectivo e iteresante.

  • ivanna dice:

    Tengo un 3 miomas uno dentro del utero de 3.9 cm y otros mas pero mas pequeños de 1.2 ect, que según mi doctor no me crecerán mas… me piensan intervenir ya que el subseroso me afecta en la regla por donde se encuentra ubicado. siento temor de como quedara mi utero ya que no he tenido hijos todavía y someterme a una ciruja tan abrasiva sin antes someterme a tratamientos ya sean estos caseros o medicamentos. Actualmente estoy tomando anticonceptivos, primox, y mas adelante me inyectaran lupron 3.25, para detener la regla, ya que la tengo abundante y me ocasiona anemia.

    • laura k dice:

      Ivanna,

      NAda mejor que pruebes o natural, yo misma he istoa como lo smiomas desaparecen con la dieta y el trabajo emocinal, os medicamentos son agresivos y pueen causar efectos en el organismo que no son saludables.

      Te recomiendo hagas la dieta depurativa con piña, dos dias comiendo solo esta frta, o uvas con semilla, solamente una de estas frutas, empezando en ayunas con dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen y un te de boldo caliente. Luego entonces cmo solo la fruta, si te da hambre, más fruta, y en estos dos dias de dieta toma aceite de onagra, estupendo para reducir miomas.

      Lego de esta dieta depurativa sigue con una dieta que se base principalmente en vegetales crudos y al vapor, lentejas, alubias, cereales integrales, leches vegetles 8evita la leche de vaca que es nociva para e cuerpo y atasca intestinos), y tambien evita carnes rojas y harinas y azucares blancos.

      Sigue tomando el aceite de Onagra en pastillas pues es estupendo para regular hormonas, en realidad los miomas suceden por toxemia en el cuerpo, aunada al estres o ansiedades gardadas.

      Es importante que revises además el aspecto emocional, es la clave para la curación completa. Los miomas aparecen cuando la mujer tiene necesidad de retener a su pareja, este estres genera una prsion especial en la mujer, cuando necesita sentrise atractiva o más joven. Solo revisa este aspecto y trata de darte cuenta si no existe alguna disposicion a retener a alguien.

  • QUELA dice:

    HOLA CHICAS DESPUES DE MUCHO ESCRIBO, HACE BUEN TIEMPO QUE DESEO TENER UN BBE, Y AUN NO LO HE LOGRADO.
    PRIMERO ME DIJERON QUE TENIA OVARIOS POLIQUISTICOS, FUI A UN NATURISTA, MI RECETA UN TONICO ESPECIAL, Y MEDIA HORA DESPUES DE CADA COMIDA, TOMAR PASTILLAS DE GRAVIOLA Y DE PALO DE ARCO, Y UNA DIETA SOLO COMIDA NATURAL, NADA DE CARNES ROJAS, NI LACTEOS, Y MUCHO MENOS PRODUCTOS CON CONSERVANTES O PRESERVANTES, NO AZUCAR, NO HARINAS, SOLO POLLO Y PESACADITO, EN UN MES DE TRATAMIENTO RIGUROSO ME HICE OTRA ECOGRAFIA Y NO HABIA NADA, EL GINECOLOGO ME DIJO QUE NO TENIA NADA Y QUE SEGURAMENTE NUNCA LO HABIA TENIDO, EN REALIDAD EN ESE MOMENTO TUVE DUDAS, PORQUE PARALELO HA ESA DIETA Y TRATAMIENTO HICE MUCHA ORACIÓN, ASISITI A MISAS DE SANACION Y SE QUE ME HE LIBERADO EMOCIONALMENTE DE MUCHAS COSAS Y SE QUE ESTOY MEJOR, EN REALIDAD NUESTRA SALUD FISICA ES COMPLEJA, ES LO SICOLOGICO, EMOCIONAL, ESPIRITUAL Y FISICO, TODO UN CONJUNTO. NOSE SI HUBO UN MILAGRO O NUNCA TUVE OVARIOS POLIQUISTICOS, ESTE MES ME HICE DE NUEVO LA ECO Y OTROS EXAMENES Y EL SEGUIMIENTO OVULATORIO, VERIFICAR LO DEL MOCO CERVICAL, ESTADO DEL UTERO Y TODO ESTA PERFECTO, EL GINE ME DIJO QUE NUNCA TUVE OVARIOS POLIQUISTICOS PORQUE ELLO NO SE CURA CON DIETAS SINO CON CIRUGIA, PERO YO QUIERO PENSAR QUE ES DIOS QUIEN OBRO EN MI CUERPO, EN MI SICOLOGIA, EN MI MENTE Y MI ALMA, Y ME SANO. ESTOY SEGURA QUE LA BUENA ALIMENTACION NOS AYUDA MUCHO A MEJORAR, PERO ES DIOS QUIEN OBRA SOBRE TODAS LAS COSAS. AHORA ESPERO TENER LA BENDICION DE PRONTO QUEDAR EMBARAZADA, SI ALGUIEN SABE UN SECRETO PARA ELLO COMPARTALO. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO.

    • Paty del Perú dice:

      Para quedar embarazadas deberan tomar Maca,tanto hombre y mujer.Es una raiz de los andes Peruanos,tambien conocido como el viagra andino,contacten con gente de Peru y lo conseguirán.
      Antes deberian ya estár ingiriendo bastante Acido Folico con los alimentos,esto aumenta mucho la posibilidad de quedar embarazada. SUERTE Y BENDICIONES!!!!!!!!!!!

  • QUELA dice:

    Algún secreto para poder quedar embarazada, alguna comida especial o afrodisiaca? Por favor compartan.

  • Martha dice:

    Los felicito por sus resetas naturales me gustaria seguir recibiendo mas recetas en mi correo
    Soy una mujer de 47 años estoy muy nervioso tengo miomas y mi sangrado es abundante y con cuajulos, y a ahora antes de mi mestruacion me viene unos cuajulos cafes y me duele la parte izquierda del lado de los ovarios.Me sacaron la citologia y el cuello salio inflamado me mandaron una ecografia vaginal y examenes de sangre estoy esperando los resultados quisiera hacerle una pregunta ¿Tomar anamu ayuda tambien para desaparecer los miomas
    Gracias por la atencion prestada.

  • Bertseys dice:

    Hola,kisiera saber si las dietas k mensionan en edta pagina son favorables para disminuir o desapareser los miomas;mi caso es q me detectaron un mioma grande ya k no presente ningun sintoma,empece con un tratamiento de inyeccionos para detener la menstruacion pero despues d eso este c dividio en tres miomas y me diagnosticaron miomatosis uterina segun el medico tienen q estirparme el utero y mis ovarios estan bn..mi pregunta es la siguiente q dieta puedo iniciar para disminuir los miomas y cual es el mas recomendable,ya q mi anhelo es poder consevir y trner un bb logicamente tambien ir de la mano de Dios q para el nada es imposible…..en k me pueden colaborar……c los agradeceria

    • Ceci dice:

      Yo estoy en tratamiento para control de miomatosis uterina con homeopatía. Ha resultado ser una grata experiencia puesto que no es un padecimiento fácil ni de llevar, ni de tratar. Mis ciclos están bajo control, los cólicos me los controla mi homeópata de cabecera, estoy registrando avances pese a mi edad (37 años, sin hijos). No te dejes extirpar el útero, es la solución más fácil de hecho, la más radical y la menos atinada. Busca otras opiniones médicas. Animo.

      • paty* dice:

        Hola tengo casi 37 años. ..tengo múltiples miomas hace mes y medio mi bebé murió en mi vientre de 16 sdg fue algo muy doloroso para mi ..me hicieron un legrado y a los dos días se me hizo una trombosis en el pie derecho. .
        Y al mes de esto se me vino una hemorragia muy fuerte…gracias a dios la detuvieron pero me asuste mucho porque querian sacar mi útero y aun no soy mamá. ..dicen que los miomas no fueron los causantes de que mi bebé muriera …y antes nunca dieron problema yo era muy exacta en mis dias colicos poco frecuentes y hemorragias nunca antes. …ahora estoy haciendo remedios caseros que he escuchado porque quiero ser mamá y estoy desesperada. .

  • QUELA dice:

    Hola Bertsey.
    Por mi experiencia, Dios lo hace todo, confia en él, nunca falla, las recetas que se ven en esta página si son buenas y tienen resultados positivos, pero hay que hacerlo tal cual y con mucha fe, ahora también es importante si eres católica mandes hacer misa por tu salud y liberación y bastantes oraciones de sanacion y liberación, para que Dios sane la raiz de tu enfermedad, que probablemente sea en la concepción o en los 9 meses que estuviste en el vientre de tu madre, o quiza venga de antes, y si puedes paralelo a ello un sicologo cristiano o catolico te ayudaria mucho en tu sanación, también depende mucho del tiempo y la paciencia que tengas, y si eres católica nunca te olvides de la virgen que es la que más ora por nosotros para que su hijo Dios nos escuche.
    Espero tengas fortaleza y te sanes, primero armate de mucha paciencia, valor y confianza, Dios te bendiga, y no olvides contar tus resultados.

    • laura k dice:

      LA forma en que Dios puede hacer sus grandesas, milagros y demás en nosotros es por medio del amor que nos tenemos, si Dios esta dentro de cada persona, entonces amarnos es como amar a esa energia dadora, acetarnos y sentri aprecio sin juicio por lo que somos es aceptar esa energia divina sin juicio.

      Dios nos ama al grando en como nos amamos.
      Si nos escuchamos, Dios nos escucha.
      Si somos comprensivos y amorosos con nostros, asi Dios es.
      Si nos damos paciencia, tiempo y nos enfocamos en hacer las cosas que nos hacen felices, asi Dios nos dara.

      Pero si vivimos en función de la aceptacion ajena, si estamos aiendo cosas que no nos gustan o soportamos situaciones desagradables en nuestra vida, entonces asi admitimos que Dios se exprese en nuestra vida, pues el respeta el Libre albedria.

      Si queremos que Dios nos escuche y de, hay que empezar por acer eso con nostros mismos. El amor es quien hace la cura de todo, pero no podremos conocer el amor si no aprendemos a darnos primero la libertad, el respeto y aprender a decidir nuestra vida en funcion de lo que nos hace felices.

    • laura k dice:

      LA forma en que Dios puede hacer sus grandesas, milagros y demás en nosotros es por medio del amor que nos tenemos, si Dios esta dentro de cada persona, entonces amarnos es como amar a esa energia dadora, acetarnos y sentri aprecio sin juicio por lo que somos es aceptar esa energia divina sin juicio.

      Dios nos ama al grando en como nos amamos.
      Si nos escuchamos, Dios nos escucha.
      Si somos comprensivos y amorosos con nostros, asi Dios es.
      Si nos damos paciencia, tiempo y nos enfocamos en hacer las cosas que nos hacen felices, asi Dios nos dara.

      Pero si vivimos en función de la aceptacion ajena, si estamos aiendo cosas que no nos gustan o soportamos situaciones desagradables en nuestra vida, entonces asi admitimos que Dios se exprese en nuestra vida, pues el respeta el Libre albedria.

      Si queremos que Dios nos escuche y de, hay que empezar por acer eso con nostros mismos. El amor es quien hace la cura de todo, pero no podremos conocer el amor si no aprendemos a darnos primero la libertad, el respeto y aprender a decidir nuestra vida en funcion de lo que nos hace felices.

  • Adriana dice:

    Buenas tardes!!

    Espero me puedan orientar, soy una mujer de 38 años, diabética y en consulta con mi ginecólogo por que quiero iniciar tratamiento para embarazarme por primera vez, me detecto una ulcera y un mioma de 3.5 cm, me dice que tiene que operarme el mioma por que es factor para no embarazarme, pero veo que hay remedios para que quitármelo, por favor una receta para ello y para poder ser madre primero Dios. Saludos desde Monterrey N.L.

    • laura k dice:

      Adriana, por supuesto que hay remedios para desvanecer el mioma, he visto como se desvanecen mas grandes, de 10 y hasta 13 cm, con el tratamiento natural, asi que este es muy pequeño y no debes preocuparte, por lo generla la medicina convencional quiere cortar y operar rapido sin considerar todas las alternativas naturales que hay.

      Haz la dieta de la piña durante 2 dias, es decir, como solamente piña durate estos dias, empeiza con un diente de ajo en ayunas tierno, y un te de boldo con el jugo de un limón. Luego, solamente piña. Si te da dolor de barriga o se escalda la lengua, toma un caldo de vegetales crudos con arroz a medio dia y sin combinar con la piña.

      Bebe dos litros de agua pura durante esta desintoxicación, y toma aceite de primula u onagra para ayudar a regular los estrogenos que son los causantes de los miomas. Una vez que termines los dos dias de dieta sigue en ayunas con el te y piña, y luego desayuna normal, lo qu edebes evitar por el momento es la leche de vaca en todas sus formas (light, descremada, deslactosada, etc), y mejor beber leche de almendras.

      Debes evitar las carnes rojas, embutidos y productos procesados y seguir tomando el aciete de onagra o rimula hasta que losmiomas desaparezcan.

      Debes tomar en cuenta el estres, pues este es un hran factor influyenete tanto en la aparicion de miomas como si deseas embarazarte. El estres de sentri que pasa el tiempo o de querer ser o permanecer joven puede causar un etres especial que sobreactiva la produccion de estrogenos.

      Te recomiendo practiques yoga y lee el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise l Hay.

      • Fabiola Flores dice:

        Hola Laura buenos dias,

        Estaba leyendo tu comentario, tengo casi 35 años y ahora que estuve buscamdo embarazarme me envcontraron un mioma de 10 cm, en tu comentario dices que si se pueden deshacer, de casulaidad tu tendras el contacto de algun medico de medicina natural?

      • lina dice:

        Laura, este tratamiento sirve tambièn paraq los quistes ? Gracias por toda tu informaciòn !!!!!

    • JAKELYNE dice:

      Te quiero compartir que para mi los quistes que tengo hace muchos años no fueron impedimento para quedar en embarazo, estos han estado de tamaño de 3 o 4 cm durante el embarazo aumentan un poco el tamaño por el caldo hormonal que se hace propicio para su crecimiento en mi caso llegó a 5.3cm aprox. mi hija tiene 3 años y mi hijo tiene 8 años, fueron embarazos absolutamente normales y tranquilos, eso si debes ser muy juiciosa con la alimentación que sea nutritiva y no tanto volumen. Este articulo también me ha siso muy útil no lo había visto antes y creo mucho en la medicina natural. pero por sobre todo confía tu vida y tu salud en el medico de médicos, Jesucristo de Nazareth es el Único que tiene el Poder para cambiar nuestros diagnósticos y hacer milagros, en especial cuando anhelamos en nuestro corazón dar vida!!! Yo no podía encargar mis bebes por problemas de hipotiroidismo, pero el hizo todo posible y ahora veo ese para de milagros correr por la casa!!!! Bendiciones y mi oración por ti para que los deseos de tu corazón sean concedidos!!

  • Mayra dice:

    Los miomas y quistes, se desvanecen si se les anda con tiempo, porque si se comienza un tratamiento cuando el mal esta muy avanzado, es muy probable que se tenga que operar, como pasó conmigo; ya he tenido que someterme a varias cirugías para sacármelos, ellos se bajan por tiempo, pero vuelven y suben, porque la alimentación es muy importante y fundamental en estas clases de enfermedades. Yo les recomiendo que hagan todos los teses que recomiendan y eviten toda las grasas, harinas y bebidas saborizadas.

    Me tuve que someter a otra cirugía en el mes de mayo y ya había pasado por un procedimiento en el mes de diciembre 2013 para bajarlos, pero los quistes volvieron a subir y la dra. tomó la decisión de operarme porque el mal estaba muy avanzado y me podía afectar otros órganos, me tuvieron que sacar el ovario izquierdo y limpiarme todo, ya que me provocó una endometriosis crónica, que he tenido que usar unas inyecciones para ver si se elimina por completo y poderme poner un tratamiento para que dar embarazada.

    La fe mueve montañas y con Dios por delante todo saldrá a su Santa Voluntad. yo sigo en pié de lucha.

    • peluchita dice:

      Buenos días.soy de colombia hace ya mas de 13 años vengo luchando por quedar embarazada no he podido por problemas de emdometriosis y quistes en el ovario.
      En los últimos díasme realice una eco yme arrojo una masa de 11cm y un mioma ya he tenido 2 operaciones y voy para la 3ra.
      A sido muy difícil este proceso pero con Dios a mi lado todo es posible. Y el obrara en mi vida a su voluntad.

    • peluchita dice:

      Buenos días.soy de colombia hace ya mas de 13 años vengo luchando por quedar embarazada no he podido por problemas de emdometriosis y quistes en el ovario.
      En los últimos díasme realice una eco yme arrojo una masa de 11cm y un mioma ya he tenido 2 operaciones y voy para la 3ra.
      A sido muy difícil este proceso pero con Dios a mi lado todo es posible. Y el obrara en mi vida a su voluntad.

    • Jaky dice:

      Hola, quisiera que me compartieras tu experiencia en las cirugias, como es? te abren la panza o es via vaginal y como es el tipo de anestecia que utilizan es local o es general? tengo miedo, a mi me detectaron uno de 5 cm y el doctor me dijo que me tenia que operar luego vi a otro y me receto metformina y despues me haran mas pruebas, a mi me duele un poco.

  • Consuelo Díaz dice:

    Hola,

    La cúrcuma no es el curry, es la raíz de azafrán yo la he conseguido en wal mart. en las verduras, se coce se deja secar y se muele para pulverizarla.

  • iris linares dice:

    Holaaaa, aquí estoy todavía vivita y coleando gracias a Dios, en una oportunidad comente que ni modo, la dra me dijo que me extrajera el útero, eso fue en noviembre del 2013 todavía no lo e echo, en realidad estuve tomando muchos tratamientos naturales, y algo a echo, aunque mi útero esta un poco torcido de tantos miomas, pero ahi esta mi útero lindo, y me alegra, me siento bien, hasta el momento y seguiré tomando todo lo natural. Pero eso si !!si, me hacen una cirugía de emergencia les aviso. Mientras,por fa, sigan tomando todo lo relacionado para la solución de los fibromas.fibromas. Cuídense.

    • beni dice:

      DIO TE AYUDE Y IGAMO ONFIADA Y TRANQUILA, YO TNGO UNO , ME LO DIERON HACE UN PAR DE DIAS Y TENGO FE QUE SE VA A DESAPARECER, HAY Q CONTROLOLAR LA VOCA Y NO COMER NADA DE RFINADOS, ESA ES MI DEBILIDAD Y VOY A DEJARLO CON LA AYUDA DE DIOS Y HACER TODO LO NATURAL, DIO LE BENDIGA Y HAGAMO TODO CON FE Y L PODER DE DIO QUE NO VA HACER U MILAGRO. AMEN

    • Leticia Ramirez dice:

      Hola Iris Linares, si puedes decirme que tratamientos naturales esta llevando para que haga lo mismo. No quiero operarme.

  • Consuelo Diaz dice:

    Hola,

    Si! Defiende tu útero, seguro estarás bien tu fe mueve montañas, medirá eso ayuda también. Busca en Youtube el canal de susurros de amor.

  • iris linares dice:

    Son un balsamo para el alma, escuchar susurros de amor!! es lo que nos hace falta, mover esa energia que tenemos por dentro, reconfortarla. gracias por estos videos, y consejos.

    • laura k dice:

      Los videso son de gran ayud, pero si no los tenemos, podemos nosotras hablarnos con paabras reconfortantes en donde encontremos paz, el amor a una misma es o que hace todas las curas y os milagros.

      Algunas afirmaciones para curar miomas son:

      ESTOY EN PAZ CON MI CUERPO
      AMO LA PERSONA QUE SOY
      ME SIENTO EN PAZ CON ESTA ETAPA EN MI VIDA
      TODAS LAS ETAPAS QUE VIVO SON PARTE DE UNA MADUREZ ESPIRITUAL
      MIS CELULAS Y MI MENTE SE NUTEN DIA A DIA DE MI PROPIO AMOR

      SI las repites con una muscia linda, e inventas alguna spara ti, ya veras como en tu cuerp empeiza a ver una cura fenomenal. Realmente el mioma aparece cuando de alguna forma nos echazamos o no queremos nuestro cuerpo o la etapa en la que estamos, porlo general, cuando el cuerpo comienza a envejecer, lo cual a muchas mjeres disgusta. Hay que amarnos en todo momento y entodo tiempo.

  • claudia dice:

    hola, soy de colombia, muy interesantes sus comentarios hace un mes mi giniecologo me encontro un mioma y estoy preocupada pues tambien me dijo que me darian tratamiento si no cirugia yno quiero, veo muchas recetas para tratarlos, las hare, pues siento mucho dolor al tener relaciones con mi esposo en la penetracion y es muy incomodo. gracias por su ayuda la de vero es fenomenal. Dios las bendiga

    • laura k dice:

      Cladia,

      Los miomas pueden ser tratados, pero debes empezar cuanto nates la dieta para que el mioma no crezca, recuerda que el mioma esta alimentado por una vena, es necesario que bajes los niveles de estrógenos comendo piña y aceite de onagra en ayunas, pero admás debes ver donde hay estres en tu vida.

      Los miomas se forman por une stres especial en la mujer que ocurre cuando queremos atraer a nuestra pareja o estamos muy preocupadas pro rejuvenecer o hay estres en la organizacionde la casa. Todo esto en la mujer proovca un cierto desequilibrio interior que no se nota, pero qu eva enviando informacion al cuerpo y el cual se refleja en la aparicion de momas yalgunso otros problemas homonales.

      Te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, donde la autora sanó de cancer y propone metodos curativos para todas las enfermedades de forma natural.

      • iris linares dice:

        Hola, Claudia, me llamo la atención, que dices que Los miomas se forman por une etres especial en la mujer que ocurre cuando queremos atraer a nuestra pareja o estamos muy preocupadas pro rejuvenecer o hay estrés en la organización la casa. Entonces, las niñas que tienen miomas a que se deberá?

  • Karyme dice:

    Hola muy buenos consejos dan en este articulo tengo un quiste de 7 en el ovario quisiera probar con algo natural para ver si se disuelven. hoy empeze con un preparado de tequila, miel, limon y pulpa de sabila, todo licuado y en ayunas. pero quisiera ver si puedo combinarlo con la receta de la piña pero no entedi bien esto junto el aceite de oliva, el ajo y te de boldo con limon en ayunas mas la piña todo el dia. si alguien me puede ayudar por favor.

    • iris linares dice:

      Hola, soy paciente con fibroma uterino, te sugiero la opción de piña con cristal de sabila en ayunas, licuado y colado, es muy bueno porque desinflama, ahora el del tequila con miel y limón lo probé en ayunas pero baja un poco la tensión, bueno fue en mi caso, por eso no lo continué, mas bien, es recomendable tomar, una tacita de jugo de remolacha después de cada comida. Esto hace disminuir fibromas y quistes. los productos naturales uña de gato, anamu, ortiga, son excelentes, y para deponer todos los días del cuerpo, te recomiendo, como psyllium hulls, lbs II herbalax de productos naturals sunshine, son excelentes, para limpiar y purificar los instestinos causante de tumores, debido a la ingeta de muchos lácteos y harinas, café.Y por supuesto cualquier sugerencia de esta pagina es excelente. Suerte, a mi me ha ido bien ten mucha voluntad y fe.

    • Marìa Susana dice:

      Hola Karyme..! yo tambièn tengo un quiste muy grande en el ovario derecho, tengo mucho miedo a operarme y querìa preguntarte si te dio resultado el preparado de sabila, miel, limòn y tequila. Gracias..!!

  • akire dice:

    Hola no se si alguien m pueda ayudar sinceramnte stoy dsesperada y hasta knsada d tantos tratamientos tngo un niño d 7 años a los 8 o 9 mses dspues d su nacimiento mi periodo s retraso fui al ginecologo xq pns q estaba embarazada peeo no fue asi m diagnostikron quistes en el ovario derecho m dijo q siguiera intentando mbarazarme pero hasta ahora nada d nada visite otro ginecologo y solo m dio anticonceptivos los cuales m hicieron subir mucho d peso se lo comente al med y m dijo q era normal lo peor de todo es q mi regla no m baja dsde ese tiempo y si m llga a bajar es cosa de nada y no es cada mes xfa si alguien ha hecho un remedio de los q publikron o algun otro q les haya funcionado xfas diganme cual d verdad estpy desesperada xq quiero otro bb
    Gracias d antemano

  • Sandra dice:

    Hola, me encontraron 2 miomas y quistes en el útero, tengo 48 años y el doc. lo único que quiere es operar pero gracias a que me encontré con este sito y leí sus comentarios me tranquilizo y seguiré sus recomendaciones. Quisiera aprovechar de preguntar si es que alguien tiene conocimiento de que el ejercicio perjudique en alguna forma, lo eh dejado de hacer desde que me los diagnosticaron y me hacen mucha falta.
    Espero estén muy bien

    • Sandra dice:

      Hola Sandrita, También tengo miomas son 2 tamaño de 6 cm y 3 cm, me detectaron en el 2008 creo que están mas grandes, tengo que hacer mi examen pero desde dicha fecha sigo asistiendo al gimnasio, si no te molestan para hacer ejercicios no hay problema así me dijo la Dra. cuando le pregunte.
      Bueno cuídate mucho y hacer ejercicios que nos da vitalidad y mucha alegría.

  • ursula urbina dice:

    tengo miomas muy grandes alpunto que me dijo el medico que solo es operable ¿habra algo que se pueda hacer antes de llegar a la operacion????? tengo algunas complicaciones en la vejiga pero no quiero que me operen por multiples razones

    • iris linares dice:

      Hola Ursula, una pregunta la complicación que tienes en la vejiga es a consecuencia del mismo Mioma? o aparte tienes algo en la vejiga.

  • Mayra dice:

    La operación de los quistes puede ser de varias formas, dependiendo el tamaño: por la paroscopía, vía cirugía abierta y por cistocopía (por la vagina succionando el quiste con una inyección) pero la mas recomendada es la de cirugía abierta, ya que no se sabe con que se va a topar el médico en ese momento y es la mejor forma para limpiar. A mí me abrieron y tuvieron que sacarme varios órganos que estaban dañado por causa de la endometriosis. Me sacaron el ovario izquierdo, la vesícula, me limpiaron el ovario derecho y me ubicaron el útero; ya que estaba torcido por el peso del quiste que tenía en el ovario izquierdo, que me lo empujaba hacía el ovario derecho y me causaba un dolor horrible a la hora de los malestares menstruales. Gracias a Dios ya estoy mucho mejor y tras las inyecciones que me indicaron para limpiar por completo y parar la menstruación por tres meses, no he tenido ningún malestar y ahora sólo espero hacerme el laboratorio para saber como esta la endometriosis, hacerme una ixterosalpicografía para saber como esta el útero y proceder a indicarme un tratamiento para quedar embarazada y estoy muy confiada en Dios, que todo saldrá muy bien. Lo mas maravilloso fue cuando me iba a operar, el evangelio que me salio ese día fue este. Con ésto entendí que debía operarme para poder dar los frutos que Dios va a sembrar en mí. Dios las Bendiga!

    Juan 15,1-8.
    Jesús dijo a sus discípulos:
    «Yo soy la verdadera vid y mi Padre es el viñador.
    El corta todos mis sarmientos que no dan fruto; al que da fruto, lo poda para que dé más todavía.
    Ustedes ya están limpios por la palabra que yo les anuncié.
    Permanezcan en mí, como yo permanezco en ustedes. Así como el sarmiento no puede dar fruto si no permanece en la vid, tampoco ustedes, si no permanecen en mí.
    Yo soy la vid, ustedes los sarmientos. El que permanece en mí, y yo en él, da mucho fruto, porque separados de mí, nada pueden hacer.
    Pero el que no permanece en mí, es como el sarmiento que se tira y se seca; después se recoge, se arroja al fuego y arde.
    Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y lo obtendrán.
    La gloria de mi Padre consiste en que ustedes den fruto abundante, y así sean mis discípulos.»

    • Erika dice:

      Amén, hace poco me detectaron miomas y quistes pero tu palabra me dio aliento, es una bendición tu testimonio, DTB

    • rouse dice:

      Hola ami ya me realizaron la misma operacion. Abierta en estos momentos tengo 9 dias en recuperacion solo que no me sacaron ningun organo. Pues fue muy delicada tenia ya muchas ahderencias por la endometriosis.La cirugia fue abierta. Gracias a Dios todo fue un exito. Lo mejor en estos casos es la cirugia abierta en realidad hay una mejor limpieza .

      En los dias de la cirugia axisti a una iglesia y tuve muchos suenos que solo repetian…. «La sangre de cristo tiene poder.» Y yo la repetia hasta el momento que entre al quirofano. Y todo salio bien.

  • katherine beztle dice:

    tengo 6 miomas, entrare en tratamiento con anticonceptivos y sino funciona luego me operaram, el tipo de alimentacion que he tenido siempre ha sido sana, vegetariana y pescado y pollo, eventualmente carne roja pero la hemoglobina me salio muy baja y estoy con fierro suplemento y comiendo carne roja y vegetales con hierro como espinaca etc, como tambien menestras, quiere decir que eso me hara mas dano a los miomas?

    • imix dice:

      a mi novia le encontraron 4 pero al parecer podían ser mas, le recetaron lo mismo los médicos, después nos informamos un poco mas y nos dimos cuenta que el tratamiento anticonceptivo podía dejar daños colaterales aun mayores tales como la infertilidad, ahora esta tomando un tratamiento naturista a base de tes herbales y nos hicieron saber que muchas veces estos problemas son ocasionados por problemas emocionales tal como lo dice aqui mismo en la nota, lo mejor es que investigues un poco mas acerca de tu tratamiento, la medicina natural es realmente efectiva cuando se usa con constancia y determinación, tu cuerpo es tu templo no lo olvides, la química de los medicamentos es poco asimilable y a veces demasiado agrsiva al interactuar en la química natural del cuerpo, saludos..

  • iris linares dice:

    El comer lácteos, carnes, café, y mucho dulce, no le hace daño a los miomas , sino que los pone hermosos!! Todo con equilibrio. Y sobre todo tomar al pie de la letra los productos naturales.

  • QUELA dice:

    katherine beztle

    Ten confianza en Dios, la alimentación influye mucho, pero lo basico es tener una sanación del alma, hay cosas que la inteligencia humana no entiende. Te sugiero que busques en internet audios de sanación del sacerdote católico Leonardo Arboleda, una de las causas de las enfermedades es consecuencia de nuestras faltas y también pecados de nuestros antepasados o árbol genealógico, por ello es iportante sanar el arbol y luego viene la sanación del cuerpo. Dios obra en todo momento para él no hay pasado ni futuro, todo es presente. Bendiciones.

  • Nery dice:

    Hola soy Nery y estoy desesperada ya tengo 3 años sufriento emorrajias vaginales a causa de fibromas la ultima vez ke estuve hospitalizada crei ke me moria ..los medicos dijieron ke esto es a causa de fibromas y me pusieron con pastillas anticonseptivas y despues sacar el utero sinceramente tengo miedo a la operacion pero es mas mi miedo a otra emorrajia …estuve en el hospital 3 dias y cuando sali del hospital me tome todos los medicamentos ke me receto el medico y al 4to. dia mi sangrado paro pero al 3er. dia me volvio a vajar y hasta el dia de hoy no a parado el sangradoy ya son 11 dias ke puedo aser para parar este sangrafo ke no me deja regresar a mi vida normal tengo 2 niñas pekeñas y nesesitan de mi ayudenme porfavor!!!;(

    • Chely Díaz dice:

      Hola Nery,

      Primero tranquilízate, escucha en Youtube el curso Cuerpos divinos, te ayudará mucho. Para detener la hemorragia haz un te de cola de caballo, 2 Cucharadas en un litro de agua y tómalo durante el día. En tu vientre ponte cataplasmas de barro al menos uno al día, come sano hazte jugo de zanahoria por las mañanas todos los días. Para nutrirte toma 2 Cucharadas de chia en un vaso de agua diario. Ten fe verás como mejoras.

  • ANTONIO dice:

    Nunca deben ser egoístas, todos sirven y contribuyen…

  • Laura Aparicio dice:

    Hola,
    Tengo dos miomas de 3 y 5cm. Aparte del dolor y sangrados abundantes, me han dicho que pueden causarme infertilidad y que la mayoría de las cirugías y técnicas para operarlos también pueden causarme problemas para quedarme embarazada.
    Me han hablado de una técnica nueva con ultrasonidos mucho menos invasiva y que permite quedarse embarazada.
    Alguien se ha tratado con esta técnica?
    Gracias! Un saludo.

    • Elisabeth dice:

      Hola Laura

      Yo tambien tuve miomas y aun no tenia hijos. Mi medico me dijo que existía esta técnica que dices. Nos informamos y al final me traté con los ultrasonidos porque no me quería arriesgar a que me sacaran el utero.

      No es una operación realmente, es un tratamiento desde fuera, no es cirugía ni te realizan ningún corte.

      Según lo que yo encontre y donde yo me traté, solo realizan este tratamiento (llamado HIFU) en Barcelona, en una clínica privada dentro del Hospital Mútua de Terrassa. Se llamaba Myoma Institute. Informate y búscalo!

      En mi caso me fue muy bien y no dudaría en volver a elegir este tratamiento. Mi experiencia fue muy buena! Creo que lo deberían dar a conocer mas a todas las mujeres que tienen miomas.

      • Inma dice:

        Hola soy inma me gustaría saber el precio de este tratamiento… Es muy caro? Gracias.

  • loe dice:

    hola, tengo 32 años de edad, y no tengo hijos. hace 3 años mi embarazo me tomo x solpresa ya que presentaba ovarios poliquisticos y pequeños miomas en el utero, cuando ya solo estaba realizando los examenes previos a programar la operacion resulto q estaba embarazada, pero me interrunpieron el embarazo, cuando tenia 32 semanas de gestacion, luego de haber estado 3 semanas horpitalizada luchando para lograr tener mi bebe, tube eclansia y mi bebe murio a las 8 horas de nacido. tengo aprorximadamente 9 años luchando con quistes en mis ovarios y hace 5 años con los miomas, ayer fui a consulta con mi gineco-obstetra y me dijo que ya mi utero esta lleno de miomas pequeños pero eisten algunos grandes y que debo someterme a una operacion, la verdad es que tengo mucho temor ya que ella dice que para poder embarazarme se deben retirar los miomas pero que no me garantiza que pueda salvar mi utero debido a que a travez de la ecografia no se refleja que tan dañado pueda estar, q quizas deba ser extraido. y no es lo que yo quiciera, mi mayor deseo es poder tener hijos, y quiciera saber si me pueden ayudar a traves de la medicina natural a eliminar los miomas y poder lograr un embarazarme y tener hijos… de verdad les agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar….

    • MARY dice:

      Entiendo su gran preocupación como mujer, mas aún después de este diagnóstico, y el dolor de no ser mamá, yo fui operada hace 12 años y afortunadamente tengo dos lindos niños, sé de un médico cubano, que hace poco me saco a mi niña de asma, y en muy poco tiempo, la verdad se lo recomiendo mucho, y mas aún antes de someterse a operaciones y tratamientos tal vez irreversibles, por obvias razones no publico su domicilio, pero mándeme un correo y le doy la dirección, la verdad vale mucho la pena intentarlo, el doctor solo medica con medicina natural, y no por ello es menos efectiva, se lo recomiendo…saludos!!!

      • mir dice:

        Envieme xfavor la direccion del medico me interesa por miomas

      • rodrigo dice:

        Hola porfavor enviame la direccion del dr mi esposa tiene miomas

      • maria velazco dice:

        Hola necesito la direcion del Dr. tengo miomatosis uterina multiple. Necesito tratarme urgente. gracias

    • MARY dice:

      Perdon, en la respuesta anterior no me expliqué bien, y la verdad me daría gusto que visitara al médico que le comentaba (cubano), es muy bueno, de hecho, la labor que el reliza es mas que por otra cosa, por humanidad …. y me refería a que si decide darse la oportunidad, me diga a que dirección electrónica le puedo mandar la información para que lo visite….

    • sally dice:

      Yo también tengo miomas. Y te recomiendo que ralles una cebolla pequeña blanca o amarilla como lo llamen en tu país, en un rallo de zanahoria o también lo puedes licuar y tomar toda con a flecho y todo eso le va eliminar las miomas en días vas a notar los resultados. Si quieres para mayor efecto y el tamaño tómelo 3 veces al día y pídale a Dios que le haga el beneficio a tu cuerpo.

    • laura dice:

      eres muy joven aun para te vallan a extraer el utero, deberias someterte a una dieta rigurosa con un especialista el cual te va eliminar muchas cosas que nos hacen daño!!!!, toma la piña es buensima para renducir miomas y adelgazar, se cocina con todo(cascara y pulpa) y licuas todo sin colocar azuca, y eso lo tomas durante el dia…..

  • QUELA dice:

    HOLA, POR ESTE MEDIO NO LLEGAN A PUBLICARSE DIRECCIONES Y/O CORREOS ELECTRÓNICOS, ENTIENDO QUE ES POR SEGURIDAD PARA NOSOTRAS, YO ENVIE HACE TIEMPO MI EMAIL, Y NO SE PUBLICO, POR ELLO SERA MEJOR DEJAR SÓLO EL NOMBRE DE ALGUNA PERSONA, MEDICO O LO QUE SEA QUE PUEDA AYUDAR Y SU PAIS, PARA QUE SE PUEDA BUSCAR POR INTERNET, NO HAY OTRA FORMA.

    SALUDOS.
    QUELA

    • julie dice:

      ola, tengo 30 años de edad y quiero ser madre si Dios quiere , tengo mioma y hace 1 año y 5 meses me operaron. pero los mioma crecen otra vez tiende hacer por desequilibrio hormar y mala asopción de la azúcar en el cuerpo lo cual genera problema del cual uno ni se imagina lo cual sucede que los ovarios se entornen poliquistico. *My experiencia es que el uso contratante de té acompañado de una dieta y ejercicios almeno caminatas moderada 3 veces a la semana o todos los días 1 hora de caminata rápida ayuda a reducir , más cabe mencionar que debe hablar con su médico sobre el uso de algunos medicamentos comomento la meformina para ayudar a el equilibrio de las hormonas junto con una dieta sin grasa saturadas atenta a vegetales frutas y comsumo de agua y sumos verde también hay limpiando el nido que es una combinación de té especialmente para esa zona de la mujer suerte.

      • noemhy dice:

        Hola espero k estes muy bien mira yo tambien tengo tumores tengo 2 la primera vez me enbarase tenia 2 meses pero se me bino x causa d los tumores…mira lo k t boy a decir es cierto yo keria 1 bb tengo 40 anos y me bolbi a enbarazar pero a los 5 meses semekeria venir mesentia muy mal xk mi nina ya se mobia y mi esposo esta muy triste entonses el le mensiono a su mama y ledijo mira si crees en lo k t boy a decir t lo k ando el dijo apurado digame lo k sea bueno xk no kiero k pierda el bb…bueno ledijo k tomara como te el pito del toro yo me soprendi dije no no wuacalas no esa cosa no k asco le puse mucho fuchis pero al ver otra vez k medaban dolores ledije sabes k manda apedir eso k si me lo boy a tomar era un pedasito chikito y seco si k es un pokito caro haya me tome 2 tazas d te d eso mire la diferencia y mirame mi bb se logro tiene 3 semans de nacidas…aslo tu cuando veas k estas enbarazada y tenle mucha mucha fe…suerte

        • Roxy dice:

          Estimados amigos,
          Me gustaría saber si alguien se ocupa de chequear los mensajes antes de ser publicados. El mensaje que envió noemhy es casi incomprensible debido a la cantidad enorme de faltas de ortografía. Esto es increíble.

  • leo dice:

    Hola yo tengo miomas hace 1 año tuve una hemorragia y fue a parar al hospital, decidí tomar un trata homeopático ,pero en un año de tratamiento, subí 10 kilos,me sentía cansada somnolienta,deprimida, emferma. Claro mis periodos eran normales e incluso eran cada 2 meses. Pero los síntomas q tenia me estaban acabando. Deje el tratamiento hace 3 semanas x q me dolían mucho los senos. compre unas pastillas llamadas oncoter ,si no las encuentras yo te las envio, me cuestan $170 . llevo 4 sesiones de las camas de ceragen, con terapia en el abdomen . y me he sentido muy bien ,me he desinflamado y mi periodo fue normal en este mes. Tengo fe en Dios q los miomas ya no me den mas lata,x q tengo miedo a una cirugía.
    Espero y te sirva.

  • monics dice:

    Hola, hay alguna persona q haciendo tratamientos naturales se le redujo el mioma????, y cual hiso????

  • AndreaR dice:

    Buenas noches también tengo ovario poliquistico el ginecólogo me reseto unas pastillas para planificar me las tome durante 6 meses y no me hicieron nada los tengo igual ahora una amiga me dice que ella los tuvo y que lo único que se los quito fue la cerveza en ayunas durante 1 mes . sera cierto?

    • mary dice:

      Hola feliz navidad a todas y cada una de las personas que comparten este portal, les comento que yo tengo un mioma intramural de 30 mm y esa es la causa por la cual no puedo embarazarme estoy luchando cuando estuve tomando la miel, limon la pulpa de sabila, el tequila se me redujo a 28mmy poquito, pero al no ver avance me fui con un homeopata pero en vez de reducirme el mioma me crecio a 35mm, a hora estoy de nuevo con puras hierbas naturales, pero eso si tengo una dieta muy rigurosa, no tomo café ningun tipo de grasas, ni carne de puerco, cordero, barbacoa,salchichas, jamon, mayonesa, amburguesas, lacteos, estoy empezando de nuevo de ceros, espero en dios que esta sea la solución, pero para mis amigas que viven en peru, compren el tratamiento de Q ALIVIO, de el naturista Jorge Varela, el me ayudado mucho ya que yo tenia tapadas mis trompas por inflamación y las logre destapar con sus remedios caseros, baños, cataplasmas, lastima que no puedo comprar sus productos porque no tiene permiso para México ya que yo soy de México a el lo puedes encontrar en Facebook traten de contactarse con el. Les deseo suerte a todas en este año Nuevo y traten de escribir si saben algo para este problema. Saludos a todas y quisiera saber como te as estado QUELA ya pudiste resolver tu problema comenta.

      • MARYSOLANGE dice:

        HOLA QUERIDA COMO VAS CON TUS TRATAMIENTOS TE CUENTO QUE YO TB ACABAN DETECTARME MIOMA DE 3 CMTROS Y 12 QUISTECITOS ME DIJERON QUE DEBO HACER UN TRATAMIENTO SUPER LARGO PERO NO LO HARE AMIGAS MENOS OPERARME ESO JAMAS HE DECIDIDO HACER UN TRATAMIENTO A BASE DE UNOS PRODUCTOS NATURALES HE VISTO MUCHOS TESTIMONIOS Y LE VOY A DAR CON TODA LA FE YA QUE PERSONALMENTE LOS HEMOS CONSUMIDO CON MI PAREJA PARA OTROS MALES Y NOS FUE DE LUXES CHICAS YA LES ESTARE COMENTANDO SOBRE ESTO MAÑANA EMPEXARE MI TRATAMIENTO Y LE DARE CON MUCHAS GANAS Y FE LA DIETA TB ES LO ESENCIAL AMIGAS CUIDENSE Y NO SE PONGAN TRISTES YO CUANDO ME ENTERE ME PUSE REMAL ESO HACE TRES DIAS PERO AHORA CON LA AYUDA DE MI PAREJA AVAMOS A SUPERRA TODO ESTO LES ESTARE COMENTANDO COMO ME FUE AMIGAS FUERXA A TODAS Y BENDICIONES

  • lar& dice:

    Es necesario tener la prolactina baja para que funcione?

  • lar& dice:

    Es necesario tener la prolactina baja para que funcione?

  • Paula dice:

    Hola:
    Buenas tardes tengo 39 años y fui operada en el 2013 de un mioma endometrial de 7 cm y tenia un ovario poliquistico el cual me lo tuvieron que sacar, ahora vuelvo a mi doctor y me encuentra un quiste fuera del útero y tres miomas, la verdad que en esta oportunidad quiero ver otras alternativas naturales, viendo este foro tome muchas apuntes de remedios naturales y veré si esto es realmente efectivo de lo contrario no me queda otra alternativa que volver a pabellón.

    • Luzzhy dice:

      Hola Paula, tengo 35 años y he sido sometida a cirugía en 2013 y 2014. Estoy en tratamiento naturista, créeme que es difícil más no imposible, sigo en la lucha porque ya no quiero regresar a lo mismo, si bien es cierto hay que cambiar la alimentación completamente, también es muy muy importante alimentar el alma. Recomiendo cero lácteos, carnes rojas y alcohol, 100% Yoga y Meditación.

      • Paula dice:

        Muchas gracias por tu comentario Luzzhy creo que el estado emocional ayuda en todo a nuestra salud.

  • QUELA dice:

    HOLA CHICAS, BUENO REFERENTE AL CASO DE LOS MIOMAS Y OVARIOS POLIQUISTICOS, ES UN TEMA SUMAMENTE DELICADO, PARTE INDISPENSABLE EN EL ORGANISMO DE UNA MUJER. CONSIDERO QUE SE DEBE TENER LA OPINION DEUNOS TRES GINECOLOGOS YA LA PAR VER UN NUTRICIONISTA, QUE EN REALIDAD LAS ENFERMEDADES FEMENINAS DEPENDEN MUCHO DE LA DIETA Y LA FORMA DE VIDA, ES DECIR SEDENTARIA, Y TAMBIEN ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE LO ESPIRITUAL TIENE MUCHO QUE VER, ASI QUE CUANDO TENEMOS ESTOS MALES ES IMPORTANTE ATACAR POR TODOS LADOS, EN EL AMBITO E SPIRITUAL ENTREGAR A DIOS Y A LA VIRGENCITA TODO, DESDE EL ORIGEN DE NUESTRAS ENFERMEDADES Y ELLOS OBRAN, HACERLO CON FE, Y DIOS GUIARÁ HACIA LOS PROFESIONALES CORRECTOS Y LA MEDICINA APROPIADA. EL TRATAMIENTO NATURAL EN PERU ES RELATIVAMENTE COMODO, EN OTROS PAISES CREO QUE AUMENTA EL COSTO. NO OLVIDEN TODO ES FE Y CADA MEDICAMENTO QUE TOMAN BENDIGANLO EN NOMBRE DE DIOS, CRITO JESUS. BENDICONES

  • marìa susana rìpoli dice:

    Hola a todas..!!!!:

    ¿Alguna de ustedes tuvo un caso parecido al mio y pudo solucionarlo con tratamientos naturales?, a mi me quieren operar y yo me niego, le tengo mucho miedo a las operaciones y «mi quiste» no me trae problemas: tengo 65 años, hago una vida muy sana y activa y realmente no demuestro la edad, hace dos años en un chequeo de rutina vimos que tengo un quiste en el ovario derecho de 10 cm por 13 cm..todas las pruebas que me hicieron dieron que es benigno y nunca me trajo problemas, ni estaba enterada de que estaba…

    Gracias por cualquier consejo y cariños a todas..!!!!!! Suzy (Buenos Aires- Argentina)

    • ana dice:

      el problema con los quistes es el tamaño y si siguen creciendo, lo que pasa a tu edad es como ya no estas en edad fertil los medicos casi siempre deciden quitar los ovarios y la matriz para evitar un cancer en el futuro ya que las mujeres con quistes tienen mas probabilidades y ya que estan para quitar un quiste lo quitan todo.

      si los quistes crecen pueden estallar y tienes un riesgo muy grande, lo que debes hablar con tu medico es eso si crecen y que posibilidades tienes de tener un cancer y entonces decides la mejor opcion.

      • Maria Susana dice:

        Hola y muchas gracias Ana por tu respuesta…Cariños a todas y a quienes hacen posible esta pàgina..!!!!

  • yubeiry laya dice:

    buenas tardes, tengo 32 años de edad hace poco me diacnosticaron un mioma uterino, mi ginecologo me dijo que aun esta pequeño el mioma pero que una cirugia era lo mas adecuado para estos casos, yo quisiera saber si alguna persona ha tenido mejoria con este tratamiento naturan que esta aqui publicado, pues yo no quisiera someterme a una cirugia.
    con mucho cariño, espero pronta respuesta y muchas gracias

    • monica dice:

      Hola, lo mejor es comer sano y hacer ejercicio, lo q te recomienda ests pagina esta muy bien, el problema del crecimiento del mioma son los cambios hormonales y la subida d estrógenos, en mi caso no tengo problema de sobrepeso igual han crecido, a mi me hiso bien el agnus castus, ahora estoy en la perimenospausia ya les contare si se reducen, saludos

    • Bella dice:

      Hola, hace a;o y medio me dianosticaron miomas, estuve con sangrado durante todo el mes hasta llegar mi periodo y despues continuaba con sangrados, asi que fui con mi ginecologo y ella me dijo que tenia miomas que tenia que operarme por lo ya complicado de mi situacion, por suerte gracias a Dios llame a mi mejor amiga y ella me dijo que un familiar estaba tomando el noni por el mismo problema y se estaban disminuyendo los miomas. Asi que inmediato sali en la busqueda del noni, para mi ha sido una gran bendicion el haber encontrado este regalo de Dios, empece a tomarlo y entre la semana a dos semanas paro el sangrado hasta no tener mas sangrado entre periodos, desde que empece a menstruar tuve colicos terribles hasta llegar a inyecciones en la vena para el dolor y asi mes a mes, y al empezar mi tratamiento con Noni les puedo decir que tengo periodos de 4 dias sin colicos, al empezar a ver todos estos cambios decidi aplazar operarme y ver resultados asi que el a;o pasado fui a mi revision y los miomas disminuyeron, aun sigo tomando noni hago descansos de 15 dias cada 4 meses pero he leido que no hay problema en tomarlo de por vida es un fruto de vida. Igual empece a dejar de comer enlatados, pollo, cosas que nos alteran hormonalmente. Pero si, en mi caso les puedo compartir que el Noni ha sido lo mejor en mi vida. Saludos

    • ANA dice:

      los tratamientos naturales no hacen milagros, a mi lo que mejor me funciono son los anticonceptivos, pero te los tienen que recetar un medico ya que tu puedes tener otros sintomas o otros tratamientos que no te vayan bien,

      si el mioma crece puede estallar y causarte muchos problemas, al final lo que sería una operacion muy sencilla con una laparoscopia con la cual al dia siguiente estas en casa y no duele (a mi me la hicieron) si esperas a que este más grande puede que sea demasiado tarde y te tengan que quitar todo (ovarios, matriz etc) te tendran que abrir la barriga entera con una cirugia mayor, y con el riesgo de quedarte esteril.

      habla con el medico si el quiste crece hazte una laparoscopia, no duele nada, ni antes ni despues, y si aun no esta para operar preguntale sobre los anticonceptivos que en muchos casos reducen y eliminan los quistes.

    • anastacia dice:

      hola yo tengo 35 aun no tengo hijos y los quisiera tener, sin embargo me han detectado miomas y he visto youtube la explicacion del doctor Marcelo Velit y me tranquilise asi que te recomiendo que te informes con ese video, he oido mucho sobre el uso del aloe o sábila en el tratamiento y disminución de miomas así que lo intentare, mi gran pecado fue comer demasiado pollo y jamas me puse a pensar en las ingentes cantidades de hormonas que le meten a los obres en vida solo para que se desarrollen así que mucho cuidado con esa carne.

  • Amada Griselda Gonzalez Cruz dice:

    Hola buen día tengo quistes y miomas, el día de hoy apenas encontré su pagina, me siento mal por q tengo sangrados abundantes y desecho cuagulos de sangre, tengo ya muy descalsificados mis dientes, al grado de que se me están callendo por partes, tengo 34 años,tengo cambios de humor muy drasticos y físicamente estoy envejeciendo muy rápido, tengo cita para el día 6 de abril en el hospital para q me den cita apara operarme, les agradeseria si me dieran algún consejo, estoy en una muy fuerte deprecion y lo malo que los que la llevan de perder son mis bebes, gracias por sus finas atenciones y espero pronto su respuesta

    • BELLA dice:

      Hola Amada, animo no decaigas. Te cuento, yo tengo miomas y empece tratamiento con Noni el fruto, y me ha ido de maravilla no te puedo decir que han desaparecido pero si han disminuido y confio en Dios que ire adelante, lo que me ha ayudado muchisimo es que pararon los sangrados (ya eran tipo hemorragia) y tengo periodos sin colicos que desde que empece a menstruar nunca tuve un periodo sin dolor, asi que no dejo el Noni. Gracias a Dios que nos da estas bendiciones, y mucho he cambiado mi alimentacion, quite enlatados, pollo cosas que nos alteran hormonalmente. Asi que sigue con tu tratamiento y si puedes toma el Noni, lo recomiendo al ver lo que ha hecho en mi salud. Saludos

      • yubeiry laya dice:

        gracias, no tengo idea de como se consume el fruto y mi ginecologo no me puso ningun tipo de tratamiento la unica opcion que me dio fue la cirugia, tratare de buscar entonces una 2da opinion con otro especialista

    • BELLA dice:

      Hola Amada, animo no decaigas. Te cuento, yo tengo miomas y empece tratamiento con Noni el fruto, y me ha ido de maravilla no te puedo decir que han desaparecido pero si han disminuido y confio en Dios que ire adelante, lo que me ha ayudado muchisimo es que pararon los sangrados (ya eran tipo hemorragia) y tengo periodos sin colicos que desde que empece a menstruar nunca tuve un periodo sin dolor, asi que no dejo el Noni. Gracias a Dios que nos da estas bendiciones, y mucho he cambiado mi alimentacion, quite enlatados, pollo cosas que nos alteran hormonalmente. Asi que sigue con tu tratamiento y si puedes toma el Noni, lo recomiendo al ver lo que ha hecho en mi salud. Saludos

    • ANA dice:

      pues tienes que pensar en tus hijos y en tu salud, tu problema suena a endiometrosis lo cual es tratable con anticonceptivos, una vez que te operen, (supongo que para quitarte los quistes) supongo que te mandaran un tratamiento, lo que tienes que hacer es mejorar tu dieta ya que el sangrado te ocasiona perdida de hierro.

      tienes que comer mejor: pescado, verduras, cereales y productos con calcio y unos suplementos como el polen y la soja te hiran muy bien para darte energia y tener menos sangrado durante la regla.

    • Solans dice:

      Hola Chicas.
      Leído sus comentarios, pero ánimos, mientras haya vida hay soluciones.
      Saben en nuestro Yo esta la Solución y en la naturaleza sin exceso.
      Miren yo tuve quiste al útero, también como ustedes deprimidas con deseo tener un bebé también.
      Yo sangraba mucho.
      Yo tenias hemorragias fuertes y largas, IVA doctores pastillas medicamentos, tiempo y perdida dinero.
      Pero leí una tesis de un doctor, expuesto universidad donde yo acudia.
      Consistía en un recipiente con agua tibia, y 1/2 litro de vinagre blanco ,
      Dejar en tibia y luego con bolas algodón introducir 3 veces a la partes interna , claro con guantes, comprado farmacia, y tratar limpiar el útero, hacerlo solo por 2 tres noches continuas, tomar una ibuprofeno 800 . Y La verdad esto me paro definitivamente la hemorragia, y mi menstruación es regular. Yo realice lo que expusieron esa tesis cuya persona es actualmente un medico.

      Pero, después para complementar mi mejoría , averiguando hice lo siguiente.
      Me elimine las preocupaciones y el estrés que cargaba,
      Segundo , todos los días consumía en ayunas, 1limon su jugo + cucharada de polen + cucharada miel abeja natural, + 1cucharada avena cruda + 1 cucharadita baba sábila.
      Aquello me ayudo, gracias a Dios , se fueron los quistes 12mm y tuve mi hijo al año.
      Y aun continuo con esto rutina,
      Evite los embutidos, gaseosas , frituras, harinas , lácteos y carnes rojas
      Consuma frutas y siempre sus comidas una rica ensalada
      Hojas verdes o verduras lavarlas luego agreguen 3 gotitas de limón, 1 dientecito ajo + 1/2 cebolla blanca + 1 cucharada aceite oliva +1pisca pimienta y sal . Y acompañen siempre ensaladas a su almuerzo.
      Después chequeos médicos sin mismas sin quistes
      Bueno Suerte realmente a todas es mi experiencia y solo espero ayudarlas.

    • Angie dice:

      Creo que deberias operarte eso ya es algo gravee ten fe :’)

    • Vyvir dice:

      Grisela,

      La tensión es la base de la mayoría de las enfermedades. es muy importante bajar el estrés de tu vida, y esto se hace tratando de entender porque vivimos ciertas cosas. Los dientes representan muchas cosas en el aspecto emocional, quizá necesites una renovación de valores, pues los que tienes quizá ya no te sirvan para vivir y estar feliz. LA depresión es mucho enojo guardado, trata de liberarlo y escribir en un diario lo que sientes y desahogarte ahí.

  • QUELA dice:

    Hola, chicas, leo sus comentarios y todos son buenos porque cada una trata de alentar a la otra desde las experiencias vividas, considero que depende cada organismo que los productos naturales funciones y el avance de las enfermedades, el noni y la graviola son muy buenos para la salud ello es innegable, pero también investigue que el noni produce infertilidad, este dato para las que estan buscando tener bebe.
    Personalmente el Noni me ayudo mucho a perder peso y a sentirme mejor, si son vitaminas, todo esta en la alimentación.
    Coincido con muchas de ustedes en que el primer y único médico es Dios, hay que confiar en él siempre. Bendiciones a todas.

  • QUELA dice:

    HOLA AMADA GRISELDA.
    EN PRIMER LUGAR, TE PIDO QUE TENGAS PAZ, ES DIFICL PERO TRATA DE ESTAR SERENA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES, TRANQUILA CONFIA EN QUE TODO SUCEDE POR ALGO, AL PARECER NO ESTAS ASIMILANDO BIEN EL CALCIO, SI LLEGAN A OPERARTE SEGURAMENTE TU DOCTOR TE RECETARA MEDICAMENTOS HORMONAS PARA QUE TU CUERPO TENGA CALCIO Y TODO LO DEMAS QUE EL ORGANO REPRODUCTOR PRODUCE Y ES BUENO PARA LAS MUJERES Y TODO VA A SALIR BIEN.

    ANIMO, ANIMO, ERES UNA MUJER FUERTE Y VALIENTE, LA DEPRESION ES TU PEOR ENEMIGA, ENTREGA TODA TU VIDA A DIOS, Y DESDE LA RAIZ DE TU ENFERMEDAD QUE ÉL LA CONOCE. ALGUNOS CONOCEDEROS DE LAS COSAS ESPIRITUALES HAN MANIFESTADO QUE LA DESCLASIFICACIÓN ES CARENCIA DE AMOR PROPIO, HUMILLACION, FALTA DE AUTOESTIMA Y FALTA DE PERDON A LOS QUE NOS HAN DAÑADO (AVECES SON NUESTROS PADRES) AMIGA, NO TE RINDAS LUCHA, QUE LA VIDA TIENE COSAS BUENAS Y ESTAS SON EL PREMIO LA RECOMPENSA ANTE ESTAS ADVERSIDADES, CONFIA EN DIOS EL ES EL UNICO QUE TE VA AYUDAR, PIDELE QUE SANE TU ALMA QUE TE SELLE CON SU SANGRE PRECIOSA Y QUE ILUMINE Y BENDIGA A LOS MEDICOS QUE TE VAN A ATENDER. YO TE DIGO TODO ESTO PORQUE HE ESABOREADO LA MISERICORDIA DE DIOS EN MI VIDA, EL NUNCA FALLA, PERO TIENE SUS PROPIOS CAMINOS. ANIMO BENDICIONES.

  • barbara dice:

    Hasta hace unos días mi diagnóstico el médico un quiste en el ovario el cual nunca me había dado problemas el asunto fue que yo hago todo lo que no se debe de hacer cuando una persona está en esa condición bebidas cigarros rojas mala alimentación una de las mayores causas de los padecimientos.
    yo soy de la idea de la medicina tradicional de la medicina natural para cualquier malestar y me ha funcionado bastante bien la dieta depurativa excelente y todos los consejos naturistas funcionan pero lo más importante es no dejarse vencer seguir adelante y echarle muchas pero muchas ganas.
    yo sé que es tener dolor es lo más horrible que una puede pasar pero todo va cambiando de manera gradual no podemos esperar milagros de un día a otro sino que debemos de ser perseverantes y pacientes para obtener resultados ánimo mis chicas bellas tenemos que apoyar

  • Isabel Serrano dice:

    hola

    yo tengo 5 miomas grandes en el utero, me han dicho que me opere, pero yo no quiero sacarme el utero, tengo 47 años y les dijo son buenos los consejos que nos dan, me gustaria saber la Uña de gato de palo al tomarlo con agua es recomendable para disolver miomas uterinos?

    muchas gracias

    ISABEL S.

  • marisù dice:

    Hola Isabel: te cuento que a tu misma edad yo tenìa dos miomas muy grandes,10 y 8 cm, que no me traìan ningùn problema, me enterè por un chequeo de rutina.. Tambièn me querìan operar y sacarme el ùtero y, de paso, los ovarios «por las dudas»..Yo decidì no operarme. Hoy hace de eso 18 años..!!! y jamàs me dieron problemas, fijate que tuve mi menstruaciòn hasta casi los 55 años..!! y luego de ella se me fueron reduciendo ràpidamente…Eso sì, yo siempre hice una vida muy sana en general y cuando tuve problemas emocionales busquè a una profesional que me ayudò muchìsimo..Soy una persona de mucha fè y espiritualidad…disfruto de mis afectos que son muchos gracias a Dios y mi vida aunque no fue, ni es, nada fàcil, trato de llevarla con una mirada lo màs positiva posible.

    Te mando un cariño grande y espero que te sirva de alguna ayuda mi experiencia y ÀNIMO..!!! sòlo vos podès decidir sobre tu cuerpo y tu alma..!!!

    • Vyvir dice:

      MArys,
      La actitud es la base de la vida y la raiz de la curación. tener una actitud de crecimiento siempre es un estimulo grandioso del cuerpo, ya que al estar con una mirada enfocada en lo grandioso genera una quimica cerebral que es medicinal y ayuda a que el cuerpo este sano y asi permanezca.

      • PATRICIA APODACA BUSTAMANTE dice:

        HOLA A MI ME DIAGNOSTICARON HASE UNA SEMANA QUE TENGO UN MIOMA N LA MATRIZ QUE MIDE 2.7CM Y LA UNICA ALTRNATIVA QUE M DIO L GINECOLOGO ES DE QUITARME LA MATRIZ , STOY UN POCO SPANTADA YA QUE YO NO QUIERO UNA CIRUJIA, PORQUE YO NO PRESENTO PROBLEMA ALGUNO EN SANGRADO YO FUY AL MEDICO PORQUE NO REGLE DURANTE 2 MESES Y PENSE QUE ESTABA EMBARAZADA SENTIA QUE EL ABDOMEN ESTABA INFLAMADO Y ME HICIERON UN ULTRASONIDO PELBICO Y UNA COLPOSCOPIA Y FUE COMO DESCUBRIERON EL MIOMA POR LO QUE DEL EMBARAZO SE DESCARTA YA QUE ERA ILÓGICO QUE ESTUVIERA EMBARAZADA PORQUE TENGO 17 AÑOS QUE ME OPERARON YA NO PUDO TENER BEBE ESTOY PREOCUPADA QUE PUEDO HACER O QUE DITA O TRATAMIENTO DEBO LLEVAR EL DOCTOR NO ME DIO NINGÚN TRATAMIENTO ME PODRÍAS AYUDAR CON UN TRATAMIENTO NATURISTA

  • Gricela dice:

    Hola hace nueve meses sufro de dolores en la parte baja del estomago e ido a varios doctores me sacaron muchos analisis pero no me dan buenos resultados a cada momento quiero orinar me tan dicho que tengo un mioma en el útero pero que eso no es doloroso y también que el ovario izquiero es poliquistico por unos dias presente que me pasara pero después sigue el dolor mehan hecho radiografías escritas para ver mi vegiga pero nada por el ultimo no saben que darme

  • roxana dice:

    hola me llamo roxana tengo una prima que tiene 18 a;os y es virgen …. el doctor dice que tiene el utero lleno de quiste y para teniendo emorragias… el doctor dice que no le pueden hacer los examenes por que es virgen … y que posiblemente le pueden sacar todo el utero … me gustaria saber si es posible que a una ni;a le pueden sacr todo el utero o habriera otra solucion … ayudame por favor 🙁

    • juanix dice:

      Hola mira roxana no necesita quitarle nada has esta receta natural ( la mitad de un tequila,una oja de savila o aloe vera,una taza de jugo de limon, una de miel y lo licua y lo guarda en un resipiente de vidrio con tapa . En el refrigerador hasta el dia siguiente se toma una copita todos los dias en ayuna por un mes. Luego que termine que se aja un ultrasonido abdominal crean me ami me funciono por que dios es un dios tangrande que lo tome con fe. Si funciona

      • marcina dice:

        Hola Juanix,
        yo tambien tengo mioma en el utero ya hace seis años. tengo 49 años pero sangro mucho durante mis periodos por lo que tengo anemia cronica, ahora los medicos dicen que mi estado es muy delicado por la anemia y han decidido operar. Yo no quiero pero si no hay otra solucion. Igual quiero probar con tu receta, podrias aclarar cuanto de miel, es una cucharadita o una taza?. muchas gracias

      • Carolina dice:

        yo tambien tengo 1 quiste ovarico, tengo 29 años y no tengo hijos. Voy a probar este remedio, pero tengo una duda, cuando dices la mitad de un tequila a que cantidad te refieres? gracias por compartirlo!!! feliz dia

      • Sandra dice:

        lei tu comentario lo voy a aplicar llevo 4 años intentando buscar bebe y no puedo porque soy irregular y tengo SOP sindrome de ovarios poliquisticos me recetaron por 3 meses anticonceptivas primeramente Dios y la Virgensita con tu medicina lo logre un abrazo.

  • laura l.g dice:

    hola. tengo 2 meses de embarazo y aparecieron varios miomas,pequeños, que es lo que debo hacer?

    • Vyvir dice:

      Lo mas seguro es que se vayan los miomas con el embarazo, debido al movimiento hormonal, pero en todo caso solo trata de llevar una dieta con piña en ayunas, jugos de vegetales frescos y trabaja con estres, pues el estres provoca muchos desbalances en el cuerpo.

    • Party del Perú dice:

      Hola niña,tu que estas embarazada toma solo min.600 ml a 1 litro diario de jugo de piña puro,um buen vaso en ayunas y el resto repartido en el dia y este tratamiento durante 2 a 3 meses,no interrumpir x ningun motivo.
      Mi niña de 28 años se curó de quistes despues de 10 años de padecer de quistes uterinos y esto solo x falta de la debida informacion que ahora te hago llegar.
      Yo me curé de calculos a la besícula tomando min.600 ml osea 2 botellitas cada una de 300 ml que seria lo equivalente a 2 buenos vasos diarios y nisiquiera en ayunas,mas bien al gusto.Los medicos me digeron que la unica solucion operar y extraer la besicula x que solo trae problemas y en algunos casos hasta la muerte,lo cual yo no lo permiti x que sé de las propiedades MARAVILLOSAS DE NUESTROS PROPIOS ALIMENTOS.
      La piña contiene una sustancia llamada Bromelia,que es extremamente depuradora y limpiadora del organismo entero,desde calculos,fibrosis entre otras……
      Busca mas inform.a cerca de la piña y que sustancias contiene.
      Felicidades x tu bebe en camino y BENDICIONES !!!!!!!!

  • Mónica dice:

    Quisiera que me explicaran de cada una de estas recetas por cuanto tiempo tomar y cuanto descansar, falta esa información.

    Gracias.

  • Argelis Aguiar dice:

    Yo estoy operada desde hace 5 años de una miomatosis uterina y oforectomia derecha, en la actualidad se me han repetido y tengo inquietud de someterme a una histerectomia además de tener mi único ovario izquierdo poliquistico (es el que me queda), voy a comerzar a integrarme a todas las recomendaciones que aquí sugieren.

  • rocio dice:

    hola a todos y gracias por todas los comentarios que leo sobre miomas y m edan animo para seguir adelante.
    yo tengo el utero lleno di miomas el mas grande mide 7 cm, los demas sono pecheños pero han echo que mi utero cresca tanto y mi utero mide 15 centimetrs. el doctor mq uiere operar y sacar el utero y ovarios no me sa otra alternativa, pero yo no quiero operarme quiero un remedio natural para que no crescan mas mis miomas, dicen los doctores que me van a comprimir otrso organos y me hacen asustar.
    por favor si saben un arecete que si no los reduce almenos no los haga crescer mas a los miomas.
    gracias por su ayuda

    • luz dice:

      Hola Rocio, yo tambien tengo tu caso, fui a mi seguro de salud y me dijeron todo lo negativo y sali muy mal, afortunadamente Dios puso en mi camino a un dr. especialista en miomas y tuvo toda la paciencia del mundo en explicarme y darme una solución. Buscalo en facebook como : centro del mioma uterino lee y saca tus conclusiones, queda en lima Perú.

      • rocio dice:

        gracias luz voy a buscar en facebook yo soy peruana y vivo en arequipa. de verdad gracias por el dato

  • Bertseys dice:

    Hola Rocio,lo mismo que tu tienes a mi me esta pasando,pero empece a tomar sabia en ayuna,cambie la alimentación,y a tomar medicamentos naturales y no hace un mes fui al medico y el doctor quedo sorprendido porque mis otros organismos están bien,mis ovarios están normales y uno de los miomas a disminuido;claro esta todo esto poniendo a Dios por delante y todo lo que empiezo lo pongo en sus manos aunque tengo Fe en el que voy a tener mi hijo aunque uno como ser humano siempre siente temor y miedo ante todo pero confía y pon todo en las manos de el y ademas en esta pagina he encontrado muchas dietas buenas que han dado resultado,cuídate confía y cree en nuestro Dios que para el nada es imposible para el todo es posible.

    • rocio dice:

      gracias por tus palabras, y si tambein yo tengo mucha fe y creo en dios. voy a tomar la sabila en ayunas, de verdad gracais de corazón por darme esperanza, tenia tanto miedo.

    • Vyvir dice:

      Confiar en la curación es sin duda confiar en que el cuerpo tiene una capacidad curativa grandiosa, el miedo solo es desconfiar de lo grandioso, pero es valido porque son pruebas que experimentamos para ver cuanto podemos confiar en nosotros. Es importante ayudarse con la dieta, y aprender a usar la energía emocional.

  • QUELA dice:

    Hola Rocio, hay muchas cosas que puedes hacer primero ten fe y confianza en Dios Todo Poderoso y la Virgen María que también es mujer como nosotras, ora mucho mandate hacer misas de sanacion todas las semanas si puedes todos los días, confiezate y comulga y acompañando a esa medicina puedes consumir un planta que se llama «La Planta de la Vida» o también se conoce como «La Moringa» entra internet y averigua de esto, la persona que te venda este producto te dirá cuanto tomar y durante que tiempo. Confia en Dios.
    Bendiciones. Quela.

    • ROCIO dice:

      gracias, me alegra mucho encontar gente que tiene mucha fe en dios y en la virgen, yo tambein tengo mucha fe.
      voy averiguar sobre esta planta que me dices la moringa quizas aca tiene otro nombre voy a buscarla, gracias por tu ayuda de verdad.tambein ati que dios te bendiga

      • carolina dice:

        si estas en venezuela puedes buscar por instagram el usuario moringablancaramos es una señora que la distribuye a nivel nacional. Espero te sirva

    • mary dice:

      Hola quela buen dia, yo estoy tomando la piña con apio, y por un mes estuve tomando el preparado de sabila, tequila, miel limon, voy asuspenderlo un mes y lo vuelvo a tomar para que no me irrite mi mucosa del intestino, pero la moringa no la e tomado y eso que mi hermano lo toma para bajar el colesterol y los triglicerido, yo me estuve tratando por mas de 3 meses con una naturista y vieras que si me bajo bajo de 35mm que lo tenia me bajo a 30mm pero ai estoy luchando y no pierdo la fe, espero en dios que pronto pueda yo enbarazarme, y tu tomas la moringa y te a funcionado, quisiera que me respondieras o mecomunicaras por ese medio

      • Vivyr dice:

        TAmbien se puede hacer el preparado con zanahoria y sabila, y tomar levadura de cerveza en pastillas, además del bicarbonato de sodio con limon, una cura estupenda para limpiar el ph del cuerpo y en general ayuda a eliminar toxinas y desechos toxicos, lo cual equilibra todoel cuerpo.

  • MATILDE GUERRA dice:

    HOLATENGO 41 AÑOS Y TENGO MIOMAS YA DOS GRANDES Y MUCHOS PEQUEÑOS Y UN QUISTE DE NABOT YA MAS GRANDE QUE UN HUEVO DE GALLINA ESTE ULTIMO ME LO VAN A QUITAR CON LASER MI GINECOLOGO ME MANDO A TOMAR ANTICONCEPTIVOS PARA LOS MIOMAS SINO SE DISMINUYEN ME DIJO QUE ME TENIA QUE OPERAR PORQUE SE PODIAN ESTRANGULAR, LO MALO QUE AQUI EN VENEZUELA ESTAMOS TAN MAL QUE NO SE CONSIGUEN LOS MEDICAMENTOS Y LOS ANTICONCEPTIVOS MENOS ESTOY BUSCANDO RECETAR NATURALES PARA TOMAR ESPERO ME FUNCIONEN CON EL FAVOR DE DIOS Y LA VIRGEN..

    • Vyvir dice:

      Matilde,

      Busca el aceite de onagra, si no lo hayas en esta pagina me parece lo venden, encárgalo y tómalo todos los días para regular hormonas y haz la dieta de la piña, para limpiar tu cuerpo y ayudar a las hormonas a recuperar su equilibrio. Además, toma jugos, de zanahoria con nopal o aloe, y un vaso de agua con una pizca de bicarbonato de sodio diariamente en ayunas, es muy fácil de conseguir y es una verdadera medicina, busca la dieta en mi pagina.

    • MARISOLANGE dice:

      ESTIMADA MATILDE COMO VAS CON TU TRATAMIENTO BESOS DESDE PERU

  • maria dice:

    hola soy maria de 44 años en una revison medica me detectaron anemia ferropenica a causa de sangrados abundantes en la menstruacion tengo dos miomas uno de ocho cm y otro de dos me sujieren operar podria haber otro remedio antes de la posivilidad de operarestoy en presmenopausia y en tratamiento pr la anemia tomando sulfato ferroso podria tomar capsulas de onagra que me sujieren gracias saludos desde españa

    • Consuelo Diaz dice:

      Hola,

      Para la anemia te recomiendo espirulina, es buenisima. Quiza en la menopausia se deshagan pues viven de las hormonas

    • Vyvir dice:

      Busca el aceite de onagra, las menstruaciones abundantes desnutren fuertemente el cuerpo, te recomiendo tomes un jugo de zanahoria y apo, con un pedacito de betabel, diariamente, asi como levadura de cerveza, una pastilal diariamente para recobrar aminoacidos y demás minerales. Además, necesitas trabajar con el estres, los miomas tan grandes pueden suceder po runa fuerte carga de preocupaciones.

  • dayana dice:

    hola buen dia a todasy mil bendiciones a todas aquella mujeres que con gran fuerzas demuestran que quieren seguir viviendo y ayundando a otras mujeres para salir adelante. tengo 41 años hace dos meses de diagnoticaron 2 miomas de 2cm solo tuve un pequeño dolor que me aviso y ahora todos los días solo una gotita de sangre la dra me dijo que solo puedo operármela.pero estoy segura que con ayuda de Dios y la virgen y remedio o recetas casera podre eliminarla. por favor alguien que haya tenido la cura para miomas de 2cm algo pequenos,hago mucho ejercicios y comparto que digan que los ejercicio dan salud pero estoy totalmente segura que la preocupación como madre son las causas de los miomas. me despido de todas. Dios las cuide y animos podemos salir adelante, espero pronta respuestas xfis..

    • MARYSOL dice:

      ESTIMADA DAYANA COMPARTO LO MISMO CONTIGO YO TENGO CASI 40 AÑOS ME HAN DETECTADO UN MIOMA SUBSEROSO DE 3 CMTRES APARTE TENGO QUISTES EN LOS OVARIOS EN TOTAL 12 QUERIDA CUANDO ME DIJERON ME PUSE MUY MAL GRACIAS A DIOS CON EL APOYO DE MI PAREJA ESTOY POR COMENZAR UN TRATAMIENTO CON PRODUCTOS NATURALES EL CUAL LES FUE MUY BIEN A OTRAS PERSONAS Y TB DOY FE YA QUE DICHOS PRODUCTOS SIEMPRE LOS CONSUMIMOS DE QUE PARTE DEL PAIS ERES PODEMOS AYUDARNOS CUALQUIER COSA ESCRIBEME POR ACA YO SOY DE LIMA PERU Y LOS PRODUCTOS SON DE OMNILIFE LOS PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER PARTE DE SUDAMERICA CON MUCHA FE AMIGA SIGUIENDO TODAS LAS RECOMENDACIONES SALDRAS ADELANTE YO EN MI CASO NO QUIERO OPERARME MENOS SEGUIR TODOS LOS TRATAMIENTOS QUE ME MANDA LA DRA APARTE TOMAR ESAS HORMONAS POR MAS DE SEIS MESES NI HABLAR ESO DA CANCER TODOS LO SABEMOS APARTE DE OTROS EFECTOS ADVERSOS POR ESO HE DECIDIDO TRATARME NATURALMENTE EXITOS AMIGA Y MUCHA FUERZA QUE SON SOLO NUESTROS MIOMAS QUE NOS HEMOS REGALADO AMIGA PACIENCIA Y BUEN HUMOR TB CUIDA MUCHO TU REGIMEN ALIMENTICIO ES LO MEJOR A DARLE CON LOS TOMATESSSS JIJI BESOS

      • DAYANA dice:

        Hola amiga marisol amén x tus bendición y a todas mucha fe y fuerzas para éste problema que nos daña a muchas mujeres. Bueno te cuento hace 7 años me aparecieron muchos poliquistes en los ovarios y un doctor cuando me vio y vio lo preocupada y desesperada que estaba llorando me dijo que el me diría un remedio natural. Que me lo hiciera con fe y me lo hice y me lo quite de inmediato y fijate ahora tengo miomás en dos semanas me haré un eco transvaginal para ver si también lo elimine te aseguro que si con el favor de Dios xq me siento bien y sin dolor y lo pienso publicar si y tranquila que pronto estaremos bien si.

        • mary dice:

          ESTIMADA DAYANA GRACIAS POR TUS DESEOS ESPERO ESTES SINTIENDOTE MEJOR DESPUES DE UN TIEMPO ENTRE A LA PAGINA AMIGA CUENTAME COMO VAS TE CUENTO QUE YA PASO UN MES DE MI TRATAMIENTO ME SIENTO MEJOR LOGRE ELIMINAR LA INFECCION Y UNOS QUISTES ME FALTA MUCHO AUN A VECES QUIERO TIRAR LA TOALLA PORQUE HE TENIDO UNA CRISIS ANTES DE ELIMINARLOS ME SENTI MUY MAL Y AL OTRO DIA LOS BOTE SIGO DANDOLE CON FUERXA AL TRATAMIENTO A VECES ME CANSO Y DIGO HASTA CUANDO ESTARE ASI PERO ME ANIMO PORQUE NO QUIERO EMPEORAR YA QUE LAS MOLESTIAS SON MUY FUERTES SIGUE ADELANTE CON TU TRATAMIENTO AHORA ESTOY TOMANDO LA SABILA EN AYUNAS QUE ME DIJERON ES BUENAXA Y LIQUIDOS MI DIETA SOLO CARNE DE PESCADO NADA E CAFE ME ENCANTABA LO SUPLANTE POR EL CAFE DE CEBADA RIQUISIMO BUENO ESPERO RESPUESTAS TUYAS TU RECETA QUE TE DIO EL MEDICO COMPARTELA AMIGA PARA SABER GRACIAS DE ANTEMANO CARIÑOS MUCHA FUERZA Y CORAJE DESDE LIMA PERU

      • Melik dice:

        Hola acabo de ver sus comentarios y les comparto mi caso hace una semana fui al ginecólogo y me detecto un mioma de 2 cm el ginecólogo me dijo que no me preocupara que esto no impedia un embarazo pero si estoy preocupada, podrías decirme cuales son los productos de Omnilife para este tipo de diagnostico (Miomas)

        Gracias y quedó en espera de su respuesta,

        Saludos.

  • Ross dice:

    Hola. Que bueno encontrar esta pag y todos estos comentarios llenos de fe y ganas de vivir plenamente. Tengo 28 años un precioso hijo de 3 años y en mi revision anual para citologia la sem pasada fui diagnosticada con un grupo de miomas en el utero, detectado por el eco intravaginal. Como son muy pequeños no me recomendo tratamiento pero ahora estoy buscando alternativas naturales y no invasivas para mi.

    • Vivyr dice:

      Ross,

      Un tratamiento natural para ti es tomar aceite de onagra en pastillas, lo venden en tiendas naturistas y es un excelente regulador de hormonas, además, una dieta alta en fitoestrógenosy antioxidantes es excelente, germinados, soya fresca, berros y apio, y dejar refinados como las harinas y azucares. En ayunas toma te de boldo tres veces a la semana y aceite de oliva extravirgen despues del te.

    • Sandra dice:

      hola a todas, alguna podria ayudarme con alguna receta natural para mi esposo, el tiene buena cantidad de espermas pero poca movilidad ya que desde hace 4 años buscamos un embarazo. Saludos bendiciones en sus tratamientos.

      • alma dice:

        Hola a nosotros nos pasó algo igual mi marido tenía poco esperma y también no tenían mucho movimiento y buscamos de todo y el año que dejamos de tomar medicamento empezamos a comer más comida orgánica frutas verduras etc. pero lo que más sirve es el tomate y la sandía pues tienen L-carnitina que ayuda a que tengan más movimiento creemos que eso fue después de 6 años tenemos un bebé hermoso de 3 meses.

        • Sandra dice:

          gracias Alma lo vamos a tomar en cuenta para que el mejor la calidad me alegro mucho que tu esposo le haya funcionado, primeramente Dios nos bendecira 😀

      • K. Laura dice:

        Dile a tu esposo que empiece por una dieta con buenos nutrientes y ejercicio pues esto siempre ayuda. Pero además necesita considerar el estres, dile qu erevise bien que enfoque tiene de la paternidad, si hay algo que le de miedo o le cause estres acerca del tema, pues este tipo de tension puede estar influyendo en su cuerpo.

    • mary dice:

      hola mi nombre es mary me detectaron un quiste de 10 cm el dr me dijo que tengo que operarme pero que correría es riesgo de que me extraigan el útero quisiera que den algúna medicina para poder eliminarlo si tener que operarme tengo 25 años no tengo bbs qusiera curarame por completo para poder embarazarme gracias de ante mano por su ayuda ..

      • Yarie dice:

        Hola Mary tenemos la misma situación mis míomas son 4, uno de ellos intramural y los otros pendiculados el mas grande es de 11cms, también me dijeron que tengo que operarme. Como va tu caso???

  • Bertseys dice:

    Hola tengo una pequeña duda para el tratamiento del bebedizo de tequila,miel,limón y la sabila esta se licua con todo y concha o solo el cristal,por favor aclárenme esa duda…gracias…Dios los bendiga y éxitos con los tratamientos.

    • mary dice:

      Hola Bertseys se licua todo junto es una taza de cada uno de los ingredientes, la sabila solamente es el cristal, yo ahorita en ayunas estoy tomando jugo de piña y apio, descance el tonico de la sabila, el jugo de limon, la miel y el tequila, ya lo voy a volver a tomar no lo tomo seguido para que no me irrite del estomago, tomatelo y suerte, te vas a sentir bien

      • Jessica Yero Diaz dice:

        Hola Mary el remedio de tequila, miel de abeja, limon y sabila cuanta cantidad hay que tomarse?

        • K. Laura dice:

          UN REMEDIO o JUGO CURATIVO CONTRA MIOMAS muy efectivo es usar la sabila con jugo de zanahoria y un pedazo de brecol crudo. Se licua todo y se bebe a sorbos despacio. El jugo de zanahoria tiene que estar primero pasado por el extractor y recien hecho se licua con el rsto de los ingredientes.

  • rocio dice:

    tambien a mi me dijeron eso, que tengoq ue operarme, pero sabes yo estoy tomando sabila con miel todas als mañanas y siempre ruego adios que los miomas se m ereduscan y no tengan que operarme ni sacarme el utero, solo debemos tener fe y rezar a dios para que nos ayude.

  • QUELA dice:

    HOLA CHICAS, OJALA LES SIRVA MI COMENTARIO, BUENO CONSULTE CON UNA SEÑORA QUE SABE DE MEDICINA NATURAL Y ME DIJO QUE LOS QUISTES Y MIOMAS EN EL UTERO SE DEBEN A UNA FUERTE INFLAMACION DE LOS RIÑONES, ES COMO UNA FIEBRE, O CUANDO NOS SALEN AMPOLLITAS EN LA BOCA Y LUEGO SE VAN. PUES EN EL UTERO IGUAL SALEN ESTAN AMPOLLITAS PERO COO NO LE DAMOS TRATAMIENTO Y NO LAS SENTIIMOS EL MISMO CUERPO COMO RESPUESTA EN DEFENSA FORMA ESOS MIOMAS. POR ELLO ES IMPORTANTE CHEQUEAR EL E STADO DEL NUESTROS RIÑONES, YA QUE ESTOS REPERCUTE EN EL HIGADO PANCREAS Y TAMBIEN EL EL UTERO. TAMBIÉN ME COMENTO QUE NUESTRO SISTEMA NERVIOSO CENTRAL SE PONE TENSO Y ELLO INFLUYE EN NUESTRO ORGANISMO Y YA NO TRABAJAN BIEN NUESTRAS HORMONAS. CHICAS DIOS LAS BENDIGA MUCHO, Y LES DE LA SANIDAD, BESOS.

    • K. Laura dice:

      UNa de las causas que mas provoca miomas es la tension provocada porque a veces se cae en estados de fuerte incertidumbre o rechazo. En biodescodificacion, los miomas se tratan a partri de la causa emocional. El cuerpo no esta separado de la mente, y abosrbe lo que sentimos y pensamos. Lo smiomas solo reflejan que hay una sobreproduccion de hormonas (estógenos), los cuales estan relacionados con rejuvenecer a la mujer y activar algunas de sus funciones. Esto habla de un sentimiento profundo o quiza escondido de querer ser mas jovenes, o de temerle a la vejez, asi que el cuerpo se tensa activando mas estrogenos para intentar evitar esto.

  • QUELA dice:

    siguiendo con mi comentario anterior, hay que desinflamar el organismo con extractos y con lo que da la naturaleza, evitar el sodio y cambiar la dieta, cero pollo, cero carnes rojas, no frituras, no conservantes. Comer sano gallina, pescado, pavo, pato, huevos. También recomienda siempre sazonar nuestra comida sanamente, porque cuando hacemos todo sancochado el cuerpo se deprime, las células se ponen tristes. Ir por lo menos una vez a la semana al sauna, Chicas, espero les sirva de algo mi comentario. Dios las bendiga.

  • Sandra dice:

    Hola a todas yo estoy haciendo lo de la sabila o aloe para mis quistes pero hara mal si me paso del mes de tratamiento es que me la consiguieron y la verdad son varias ramitas y me da pena tirarlas ya tengo el mes y quiero terminarla toda que opinan?

    • K. Laura dice:

      LA SABILA puede tomarse diariamente, pero si se toma en exceso puede ocasionar diarrea o colico, que no es malo pus solo esta limpiando con fuerza el cuerpo, pero lo mas recomendable es tomar una ramita al dia en jugo de zanahoria para aprovecharla bien, ya que si se toma en exceso la movilizacion de toxinas puede acelerarse y causar fuertes malestares que se deben a una crisis curativa acentuada.

    • K. Laura dice:

      Por cierto, si no encuentran sabila pueden usar tambien el nopal, que tiene propiedades semejantes y es una bendicion para limpiar los intestinos y evacuar al cuerpo de toxicos, además de que tambien repara tejidos y estimula el buen funcionamiento del organismo en gral.

  • Nancy Lopez dice:

    la sabila no es mala continua tomandola…Yo no la consigo en planta pero si en frasco y trato de consumirla siempre q puedo… animo y confia en Dios

    • Sandra dice:

      gracias Nancy Lopez por tu respuesta entonces la seguire tomando tranquila lastima que no estamos cerca bueno yo soy de Guatemala sino te daria algunas ramitas, un saludo que Diosito es grande…

  • Isabel dice:

    Hola tengo 45 años no he tenido bebes y me acaban de detectar miomas en la matriz y la doctora me dijo que era necesario que me quitaran la matriz, yo no quiero me da mucho miedo POR LAS COONSECUENCIAS QUE PUEDA PASAR y no se que hacer.

    • gioben dice:

      hola isabel yo tambien estoy en lo mismo tengo mucho miedo, he tomado sabila con miel y limon todas las mañana debo ir al medico en febrero espero que tenga buenos resultados con el favor de DIOS TENGO FE.

  • nancy dice:

    estimada Isabel, vi tu comentario creo que puedes y tienes qu eempezar a confiar en Dios, si quieres sanar come mucha remolacha el jugo con zanahoria es buenisimo y tambien te recomiendo el FEM un producto que ami me esta sanando de quistes y miomas.
    cualquier duda no dudes en contactarme

    bendiciones!

    • Andrea dice:

      Hola Isabel, gracias por tus comentarios, me gustaría saber que es el FEM, Y donde se consigue…agradeceré mucho tú respuesta
      Un abrazo

    • Ruty dice:

      Hola gracias a Dios por ustedes, les cuento q ayer me hice una eco y tengo 3 fibromas, estoy triste pq tengo 33 años y todavía no tuve hijos y quiero tener! No quisiera operarme pq me da miedo q influya en mi fertilidad! Y me gustaría mucho saber si en verdad los tratamientos naturales ayudan! Gracias y bendiciones a todas!

      • K. Laura dice:

        LA operacion PUEDE EVITARSe, con la dieta los fibromas y miomas pueden barrerse del cuerpo, ya que estos se forman por acumulaciones de toxicos u hormonas que en exceso se acumulan y se vuelven fibrosos y toxicos. Por eso hay que considerar el higado y los riñones, que estos funcionen bien. sigan la dieta que recomiendo sin carne animal en mi mensaje de arriba.

    • Ruty dice:

      Hola gracias a Dios por ustedes, les cuento q ayer me hice una eco y tengo 3 fibromas, estoy triste pq tengo 33 años y todavía no tuve hijos y quiero tener! No quisiera operarme pq me da miedo q influya en mi fertilidad! Y me gustaría mucho saber si en verdad los tratamientos naturales ayudan! Gracias y bendiciones a todas!

      • gioben dice:

        hola ruty como estas me mpresiono lo que te sucede queria saber como estas si te hizo algo el tratamiento de la remolacha o te operastes cuentame yo estoy igual y anfo muy mal con los dolores y tampoco tengo hijos. gracias Dios las Bendiga a todas.

    • K. Laura dice:

      La remolacha es buena pero NO abusar, ya que esta puede saturar al hígado y sobreestimularlo. LO mejor es un pedacito del tamaño del dedo pulgar, cada tercer día y disuelta en jugo de zanahoria o picada cruda en ensaladas de germinados. se puede tomar además clorofila liquida, se le agregan dos cucharadas a medio litro de agua y se bebe a sorbos como agua corriente durante el día.

      • Ana dice:

        hola. Tiene razon laura de no abusar con la remolacha, ya que toe por dos meses 1 remolacha 1zanahoria y 1 manzana hacia batido y todos los dias lo tomaba. Y eso me hizo efecto secundario como por ejemplo problema en la piel (urticaria) que me salian ronchas y luego desaparecian. Y tambien la causa de eso fue tambien unas pastillas llamadas belle vie de 4life..

        Tengo problemas de menstruacion (amenorrea) es por eso que decidi tomar eso todos los dias, pero igual no me viene el periodo… Ya que me opere hace 5 años de un ovario ya que tengo ovario poliquistico en el izquierdo y hace dos mes me fue a chequear al ginecologo y me detecto varios quistesitos en los dos ovarios… Y me mando a tomar provera y pastillas anticonceptivas y la verdad no se que fue la causa de ese problema de piel q me hizo mal.

        Si tienen algun metodo casero para que me suba la hormona (estrogeno) para que me venga el periodo se lo agradeceria… Ya que se que tengo muchos quistes en los ovarios y tengo miedo que se vuelvan grandes y tenga que volver a operarme.

        • Pili dice:

          Hola Ana, lee sobre el té de anamú, también se puede conseguir en pastillas, creo que eso te sirve para subir los estrógenos.
          Yo tengo miomas en el útero y hoy comencé la receta del Tekila, miel, limón y sábila. Dios quiera que todo funcione bien porque en 2 consultas médicas me dieron pocas esperanzas de poder conservar mi matriz así como está…debido a los miomas intrauterinos está deformándose.
          Volviendo al tema del anamú, leí tanto al respecto que al
          Final al tratarse de estrógenos yo lo tomé un tiempo, pero realmente me dio miedo y los dejé porque interpreto que pueden hacer que los miomas crezcan en vez de disminuir su tamaño debido a los estrógenos que tiene la planta (creo q hay que combinarla con Vitamina E).
          Ahora sólo tomo las pastillas de onagra y primula, vitamina E, más la receta que comenté. Un tiempo estuve desesperada y muy triste pero ahora lo pongo en manos de Dios. Me gustaría leer más testimonios de la receta del Tekila, limón, miel y sábila. Gracias!

        • PATY dice:

          chicas pongan cuidado con el Estrogeno,pues esta aumenta el tamaño de los miomas.Se debe regular el desequilibrio hormonal y segun indican aqui el aceite de primula equilibra

      • PATY dice:

        por favor diganme ,entonces….cada cuantos dias se toma el jugo de zanahoria con betarraga para que no haya exeso de minerales y me haga mal?

  • Marisú dice:

    Hola Nancy…!! Podrías explicarnos qué es el FEN…gracias y cariños

  • Janet Guevara dice:

    Hola. Gracias por la información. Yo tengo 31 años y sufro de síndrome de ovario poliquístico y tengo miomas y me he llenado de acne. Y mi Ginecólogo me ha dado anticonceptivo para limpiar quistes y bajar el acne. Pero yo tengo temor que las hormonas despierten más a los miomas por ello estoy buscando lo natural. Como puedo empezar este nuevo estilo de vida. Gracias

    • Briseida dice:

      Bueno visite una doctora oncologa por un mioma y me dijo que si tomava las pastillas anticonceptivas podria aumentar el tamaño del fibrademonaque tengo en el seno asi que informense bien y busquen siempre otra opinion profecional

  • QUELA dice:

    Hola Janet Guevara.
    Primero inicia un tratamiento para desinflamar tu organismo, por 8 días a media mañana o media tarde toma extracto de zanahoria con paleta de tuna, y luego toma por 8 días más extracto de paleta de tuna y berros, luego para desintoxicar la sangre puedes tomar extracto berengena con unas ramas de apio y zanahoria, una rodaja de piña y una manzana de agua, esas acidas, tambien debes agregar la paleta de tuna por unos 8 días más, este tratamiento lo debes ir repitiendo durante unos tres meses, y luego ya fortaleces tu utero con jugo de pura uva negra con todo pepitas y cascara, por unos 8 días. Si empiezas tu tratamiento toma dos litros de agua al día.

    Es básico que dejes todo tipo de lacteros, las carnes rojas y el pollo, todo lo que tenga conservantes y las frituras, no te, no cafe, no chocolates, no alcohol. Puedes consumir pescado, gallina, pato, pavo todo de corral no de granga. Intentalo y verás los resultados.
    Oración a Dios, Cristo todos los días.
    Bendiciones.

    • K. Laura dice:

      Y se deben dejar además harinas refinadas y azucares blancos, todo esto desmineraliza el cuerpo y es pesado con riñones e higado, además de que al estomago e intestinos los irrita y hace lentos y estancados de toxinas. Se debe tomar una pildora de aceite de primula u onagra diariamente para regular hormonas, y checar mi dieta de 21 dias sin productos de origen animal. Si la siguen al pie de la letra sorprenderan a los doctores, sin cirugia podran curarse uy eliminarlos.

  • QUELA dice:

    HOLA CHICAS CONSULTE UNA SEÑORA QUE SABE BASTANTE DE ESTOS TEMAS, Y ME DIJO ALGO QUE ME SORPRENDIO UN POCO, QUE LOS MIOMAS EN EL UTERO CASI SIEMPRE SON A RAIZ DE PROBLEMAS EN LOS RIÑONES, YA QUE SI ESTOS ESTAN MAL CAUSAN UNA INFLAMACION AL UTERO Y A TODO EL SISTEMA REPRODUCTOR Y LUEGO SALEN COMO AMPOLLAS Y AL NO TENER UNA SANACION SE CONVIERTEN EN LOS FIBROMAS, MIOMAS, TAMBIÉN SE INFLAMA EL HIGADO Y EL INTESTINO YA NO HACE UNA BUENA FUNCIÓN. OJALA LES AYUDE EN ALGO, PORQUE PARA SANAR HAY QUE SABER EL ORIGEN.

  • QUELA dice:

    Hola Ruty.
    Los tratamientos naturales si son muy efectivos, pero toman su tiempo, además es disciplina en la alimentación.
    Aún eres joven y puedes lograr sanación con lo natural, pero ello también depende de cada organismo, de la sicología y estrés de cada persona, y lo más importante la confianza en Dios, ya que para Dios no hay nada imposible.
    Al menos intenta unos tres meses con lo natural y luego ve a tu ginecólogo. De acuerdo a ello tomas tus decisiones, Dios te bendiga, te regale la liberación y sanación.

    • Ruty dice:

      hola Quela:
      Muchas gracias por tus palabras y por recordarme de lo que puede hacer Dios. quiero intentar 3 meses como me dices!!! el tema es que no tengo bien en claro que es lo que tengo que comer para eliminarlos!!!!tu podrias darme alguna recomendación especifica o alguna bibliografia para guiarme? te lo agradecería muchísimo! un abrazo y gracias Dios te bendiga mucho también y te siga usando!

      • K. Laura dice:

        Quela,
        Una dieta para curar el cuerpo y limpiar miomas y quistes es empezar en ayunas con un te de boldo ligero, con el jugo de medio limón exprimido. Tomalo tibio y luego bebe otro vaso de agua tibio. Espera 30 minutos y luego desayuna papaya o piña, escoge una de las dos, le pones avena cruda, una cda de chia y otra de linaza, 5 almendras y 3 nueces, y comes un plato grande.

      • K. Laura dice:

        Escoges un dia piña, y el otro papaya, ambos son estupendos limpiadores del cuerpo y además desinflaman tejidos, reparan y regeneran y empiezan un proceso de curación. El te de boldo es para fortalecer el higado ya que es un organo de depuracion, se bebe el te por un mes, luego se deja descansar y solo se bebe al agua tibia con limón en ayunas.

      • K. Laura dice:

        Luego: despues de la piña un dia, y la papaya al dia siguiente, se intercalan un dia una fruta y al otro la otra. Se deben beber dos litros de agua al dia y empezar uan dieta donde se elimine productos de origen animal, como los quesos, la leche en todas sus formas (light, deslactosada, etc). asi como embutidos, jamones, y todo tipo de carnes. Esto limpiara tejidos, sangre, intestinos ya empezara el cuerpo a recobrar la salud y a que los riñones ye higado restablezcan sus funciones vitales y se curen.

      • K. Laura dice:

        Durante la dieta de limpieza de 21 dias, se comen lentejas, avena cruda, ensaladas con brocoli crudo, zanahoria, nopal semicocido, etc. Se toma avena cruda con manzana en las noches y se pueden preparar un sandwich vegetariano al dia. Es muy importante que se tomen, además de los dos litros de agua, dos jugos: a medio dia uno de naranja con jengibre fresco, que es excelente para limpiar y barrer con quistes. Y otro por l atarde, de zanahoria con nopal y apio. Y tomar una pastilla de aceite de primula o aceite de onagra, que sirve para regular hormonas.

    • Mariel Romero dice:

      Hola a tdas las chicas les comentó , Yo tengo miomas Uterino interno,mi ginecólogo me dise q devo operarme,por q tengo un mioma de 12cm. Y la verdad es q yo de Veo tanto poder ser madre junto cn mi pareja.
      Les pido por favor q me recomienden un tratamiento , tengo ya 39 años y siento mucho en el alma no poder ser madre,
      Desde ya muchas gracias.
      Atte:Mariel.

      • EDITH dice:

        Mira Mariel, no se si en tu caso te ayude, dices muy poco, no se sabe si ya fuiste al medico y te han dicho la causa..de por que no has sido madre. Pero en caso de que sea acides, te recomiendo tomar en las manianas un vaso de agua tibia con «una cucharadita» de vinagre de manzana organico. Tomalo 15 dias y haz pausa la semana en que te toca ovular (14 dias despues de tu regla), se constante y no tomes vinagre de mas, haz ejercicio moderado, lleva una alimentacion sana, se feliz, ama la creación… Si no hay una causa mayor, seras madre. Suerte

  • QUELA dice:

    Hola Ruty, lee mis mensajes, uno del 03 de Julio y dos mensajes del 05 de Agosto de este año.
    Ojala te sirva, los berros en extracto son muy buenos, y para el utero pues paleta de tuna, noni y licuado de uva negra.

    Dios te bendiga. Si eres católica, puedes mandar hacer misas por tu salud, aunque sea una vez a la semana, la santa eucaristía (la misa) es la mejor medicina para cualquier mal, recuerda que sólo debemos comulgar si nos hemos confesado. Y si no eres católica igual ora mucho Dios actua siempre que tengamos fe. Lee salmo 23, El Señor es mi Pastor.
    Un abrazo.

  • QUELA dice:

    LAURA, GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA DEL BOLDO Y PIÑA, PAPAYA.
    ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO MEDIO VASO DE BERROS Y UN VASO COMPUESTO POR NOPAL, NONI Y UVA NEGRA LICUADA. VOY A TOMAR ESO POR UN MES Y LUEGO IRE AL MEDICO.
    POR LAS MAÑANAS VOY A TOMAR BOLDO COMO LO RECOMIENDAS Y FRUTA.
    GRACIAS. DIOS TE BENDIGA MUCHO. QUELA.

  • diana dice:

    hola a todos me acabo de hacer un eco y pues me salio que tengo quistes en los ovarios pero en si tengo un quiste grande quisiera saber si esos son malos y si se quitan con remedios naturales???

  • Party del Perú dice:

    Buenos dias niñas con problemas de quistes y fibromas,Les cuento que mi niña de 28 años tuvo desde aprox.los 18 años quistes en los ovarios lo cual me preocupaba demasiado,a lo que este año en Febrero decidí ir arduamente a la busqueda de informaciones de productos naturales para la combatir sus quistes.
    En realidad todo comenzó a raiz de que yo x pura «CASUALIDAD» en Setiembre del año pasado comenzé a tomar 2 botellitas diarias,cada una de 300 ml osea 600 ml de jugo de piña puro pasteurisado que encontré x pura «CASUALIDAD» en el Supermercado,sin darme cuenta al poco tiempo comenzé a sufrir de colicos,casi al mismo tiempo comenzé a alimentarme de puros vegetales,cereales,osea vegano,entonces pensé ese cambio seria la razón de mis colicos,pero despues de cerca 3 meses despues cai hospitalizada x un pancreatitis que me causó los calculos a la besícula que me diagnosticaron.Ya estando hospitalizada me fuí a dar cuenta x medio de informaciones que el jugo de piña era un purificador extremadamente eficaz,este me habia comenzado a mobilizar las piedras hacia afuera,pero sobre todo es recomendable para eliminar los quistes y fibromas gracias a la sustancia llamada Bromelia que desintegra div.fibrosis entre otras…..
    A comienzos de Abril comenzé a darle 900 ml diarios de jugo de piña a mi niña,a comienzos de Julio tuvo un sangrado muy fuerte,fué a control ginecologico y le dieron la buena noticia que no tenia mas quistes.Yo tambien seguí tomando el jugo de piña y hace como 2 meses no tengo mas colicos u otra queja parecida,puedo otra vez comer de todo…..
    Ya lo saben,piña en cualquier forma,jugo o pulpa durante 2 a 3 meses diario y a la hora que mejor deseen.
    ES UNA MARAVILLA COMO EN NUESTROS ALIMENTOS ESTAN NUESTROS MEDICAMENTOS !!!!!!!!!!
    BENDICIONES !!!!!!!!!!

    • Jenni dice:

      Que tipo de jugo de piña, me podrías dar la marca por favor es que yo quiero tomarlo y no se de que tipo de jugo porfa me urge. GRACIAS!!!

      • cecilia dice:

        simplemente compra piña y licúa los trozos, cualquier piña sirve…

  • rocio dice:

    gracias, por el consejo de verdad lo necesitava, desde hoy voy a tomat jugo de piña, yo tengo miomas grandes en mi utero y cada vez que me toco el vientre los siento y me pondo triste.
    pero voy a seguir tu consejo de nuevo gracias!!!!

    • cris dice:

      que te recomendaron,mi mioma tambien se siente cuando tocas el vientre y ya me dijeron que ay que sacar la matriz ,pero yo no quiero pues no tengo hijos,que te recomendaron hacer?

  • PATRICIA JIMÉNEZ dice:

    hola una consulta, yo tengo un quiste y dos miomas, pero también tengo un pequeño tumor en la vesícula y sin contar que también tengo inicios de diabetes, que puedo hacer que debo consumir que no me afecte ni uno ni el otro, me gusto mucho la piña pero me dijeron que no puedo consumir nada dulce…que hagoo

  • Luzzhy dice:

    Hola chicas, tuve dos cirugías por quiste y endometriosis hace 3 y 2 años, después de la última cirugía no me cuide, ni tomé las hormonas porque me sentía muy mal (depresión), seguí mi vida normal, sin dieta ni ejercicio, ni medicamentos, al regresar a revisión después de 6 meses se volvieron a formar los quistes y la endometriosis, ahí decidí tomar los medicamentos (hormonas) hacer un dieta y ejercicio. Después de 6 meses de estar con todo estoy limpia, yo creo que las hormonas hicieron mucho, pero no las quiero volver a tomar nunca mas, me hacen sentir muy mal ademas del aumento de peso (4 kilos en 6 meses). ¿Qué debo hacer? necesito ayuda y orientación. Muchas gracias de antemano

  • yanet dice:

    hola, quisiera saber la cantidad y el tiempo en que debo consumir el ajo, la piña y los otros remedios?

  • mariacarolinarivas dice:

    Igual recomiendan el Kalanchoe o mala madre para eliminarlos … Si tienen testimonios compartanlos

  • Luci4na dice:

    Muy buen artículo, la verdad es que muchas mujeres padecemos de estos problemas y es muy doloroso tener que someterse a operaciones para eliminarlos. Nada como lo natural

  • linda dice:

    Hola a todas!! Siento en mi corazon compartirles mi situacion.. Ya que veo que estan pasando por lo mismo que yo.. Tengo 40 anios tengo un miomaa de 5cm y ovarios poliquisticos.. Fui al doctor y me dijo que es mejor quitarme la matriz.. Tenia mucho sangrado y ps no se me quita, con dolores fuertes.. Y ps al ver esta situacion ps quise tomar el tratamiento de remolacha, zanahoria. Y miel hooo pilonciyo.. Y ps ala vez tambien estoy tomando. El tratamiento del tekila sabila miel y limon. Una taza de cada cosa.. Licuado. Y tomar en un tekilero en ayunas. Y despues de almuerzo y cena es cuando tomo la remolacha.. Quiero compartirles que se me quito el sangrado.. Y los dolores,, me acaba de bajar mi mestruacion y me duro 4 dias.. Sin dolor.. Y ps estoy feliz porque siento que estoy mejor de salud. Solo termino estos dos tratamientos y pienso ir al Doctor primero Dios y mis examenes salgan bien. Tengo fe en Dios que ese tratamiento me hizo bien.. Tomen esos dos tratamientos. Tomenlos en el nombre de Dios. Y veran respuesta en 3 semanas.. Haganlo con fee!! La remolcacha y zanahoria es cruda. Licuada con miel ho pilonciyo.. Les deceo suerte!! Paraa Dios no hay nada imposible.. Que Dios las bendiga.

    • Gloria dice:

      Hola
      Me siento muy desesperada por saber como te fue en tu ultima visita, quiero saber si ya disminuyo de tamaño o no?, yo estoy angustiada porque tengo mioma d 6 cm y aun no soy madre y anhelo serlo lo mas pronto posible pero por los miomas aun no lo logramos con mi pareja. No deseo operarme ya que la herida demora en sanarse, mientras tanto considerare sus consejos, espero pronto su respuesta.
      saludos…

      • Ale dice:

        No demora.
        Me sacaron dos miomas (uno en 2010) otro en jun 2013, ambos transvaginales. En dic 2013 me embaracé y en agosto 2014 nació mi hijo.
        Tuve embarazo sano y eso que tenía como diez miomas. Incluso fue parto. Lo único es que se me calcificó la placenta nació de 36 semanas. Vino sano, no requirió incubadora ni respirador.
        No lo pienses tanto, mientras mas pronto te operen, mas pronto podrás aspirar a embarazarte.

    • Gaby Peña dice:

      Hola chicas ; es reconfortante leerlas , ya que cuando se sabe que tenemos miomas y quistes y problemas de sangrado , hay otras mujeres igual que yo y sobre todo saber que tiene cura aunado a una buena alimentación. Ya que haré lo imposible para que no me quiten mi matriz . Mi pregunta es que es la remolacha!? Yo vivo en México . Muchas gracias y espero puedan leerme .

      • Estrella dice:

        La remolacha es la beterraga, es un vegetal de color morado.

      • nayive castro dice:

        es el bendito y maravilloso betabel, que ayuda para el cancer tambien es rico en vitaminas

      • edith dice:

        Para todos los que estan en mexico y no saben que es la REMOLACHA.
        Aqui en mexico le decimos BETABEL

        Baja la presión arterial, combate cualquier cáncer y la inflamación, mejora la estamina y para la desintoxicación.
        Las hojas de la remolacha tienen los mismos beneficios, si no es que más, contienen nutrientes que podrían fortalecer su sistema inmunológico, apoyar el sistema cerebral, óseo y mucho más, revuelvanlas con su ensalada. Las recomiendo para las personas que no deben comer la remolacha (BETABEL), ya que esta tiene mucha azucar. Suerte, no se les olvide, hacer ejercicio y ser positivas.

    • rocio dice:

      Hola. Dime Cómo te ha ido con el remedio del tequila. Yo empecé a hacerlo y leyendo aquí he tomado nota de unos tips buenísimos. Por favor dime como te fue. Te sirvió?

  • Nancy dice:

    felicitaciones como bien dices para Dios no hay imposibles, asi q a tomar los jugos naturales q es lo mejor y ayuda mucho

  • Ana dice:

    Hola, les cuento mi experiencia que tengo viviendo con quistes de ovarios desde mi 17 años, me operaron a los 19 años y siempre mis periodos eran irregulares. Tenia un quiste de 12 cm, creo que si no me hubiera operado y seguir una dieta equilibrada tomando remedios naturales tal vez no estuviera como estoy ahora… hace dos meses tome unas pastillas que me recomendaron que funciono con otra chica, pero parece que a mi no… ya que me alboroto las hormonas haciendo salir urticaria que parecen picadas de mosquitos y despues de 2 horas se me desaparecen… digo que me alboroto las hormonas porque lei que ese sintoma fue por la hormona cortisol que tengo y se genera por estres. Estoy llevando una vida de dieta estricta desde que quiero consebir o quedarme embarazada, desde agosto estoy con la dieta: por la mañana remolacha, zanahoria, manzana con nueces y almendras lo tomo como ayuna. ahora estoy descanzandolo ya que puede subirme el hierro y todo en exceso es malo. Este mes comence con la papaya y la piña. pero por lo que veo lo que me falta es que me venga la regla para limpiarme los quistes… es la razon por los quistes que no genero suficiente progesterona (hormona para la menstruacion) asi que lei en internet de la crema de ñame salvaje que contiene progesterona a ver que tal me va ya llevo dos dias usandolo espero que mi comentario alla sido util en que el alto riesgo que uno piensa operarse quelo piense 10 veces antes de hacerlo… ya que es rentable para los doctores y los farmaceuticos vender pastillas con hormonas sinteticas que hace mas daño al organismo.

    Saludos.

    • Luzzhy dice:

      Hola Chicas quiero comentarles mi experiencia tambien. Tengo 34 años y he tenido dos cirugías por endometriosis y quiste enorme en ovario (15 cm) una a los 31 la otra un años después 32. Tuve mi ultima revisión hace 5 dias y todo esta perfecto se siguen formando quistesitos por el.periodo que después desaparecen pero todo perfecto, de que preocuparse. Tuve que hacer grandes cambios en mi vida en cuanto a alimentación, actividad física y mental. Les recomiendo mucho, aceite de onagra, noni, gengibre, alga espirulina y jugos verdes siempre con nopal o sábila… Hay unos videos de un señor les recomiendo que vean Enric Corbera ahí hay mucho por descubrir y sanar.. Suerte yo estoy muy bien, las umtimas dos revisiones limpiecita…

  • Mayra dice:

    Buenos Días aquí les dejo una receta que me dieron para tratar los problemas que tanto nos aquejan a muchas en esta página

    Receta casera para Miomas, Quistes o inflamaciones de Útero.
    2 ó 3 Remolachas crudas
    1-taza de Miel de Abeja
    1-Taza de Melaza o Miel de pulga
    1-Melón de Greña, es parecido al Nopal (pelado)
    2-Pencas de Sábila (cristal)
    2-Alquitira o Tuna (cristal)

    Se pone todo en trozos peueños en una licuadora, sin echar agua y se toma sin licuar, si lo desea (2 tazas al día durante un mes)

    Dios nos Bendiga y nos llene de salud.

  • Nedi dice:

    No veo ningún comentario de alguien a quien se La Haya quitado los míomas con algún tratamiento

    • leny dice:

      hola Nedi, si hay comentarios que dice los reduce y estos remedios son excelentes esta el de la remolacha, también el de la la sabila, pero el resultado es de acuerdo al estado de alimentación de cada persona y el seguimiento que la misma obtiene acudiendo al medico, la cura no es de un dia para otro pero si se puede con dedicación, comida sana, puedes lograr ver el resultado en 6 meses….

      • Luzzhy dice:

        Si como dices… Si hay cura!* comida sana, cambiar de mentalidad, Ejercicio… Nopal, Sabila y Noni

    • Elita dice:

      Hola, tuve un quiste de ovario de 4cm por 3cm son muy dolorosos mi Dr. Me recomendo tomar pastillas tylenol de 500mg durante seis semanas hasta realizarme el siguiente ultrasonido para ver si mi quiste crecia o no. Pense las pastillas tylenol son malas para mi higado y comence a buscar remedios naturales la receta es la siguiente: 1 taza de tequila Jose cuervo, 1 taza de sabila raspada con la cuchara solo la pulpa, 1 taza de jugo de limón y 1 taza de miel de abeja orgánica, Yo mande a traer de mi país la miel de abeja mezclar todos los ingredientes dejar reposar 1 noche en la nevera y tomar al siguiente dia una copa en ayunas por un mes consecutivo. Luego pele una zahahoria, una remolacha, una manzana y la mitad de un pepino lo puse en el nutribullet o licuadora y tome por una semana, despues de tomar una copa del remedio anterior,luego en la siguiente semana tome el primer remedio y despues pele dos dientes de ajo los pique en tres pedasos y tome con agua caliente esta es la segunda semana. La tercera semana segui la primer receta despues pele 2cm de gengibre cortados en pedacitos con dos cucharadas de miel de abeja y lo comia a cualquier hora una vez por dia, en la cuarta ,quinta y sexta semana,volvi a tomar la copa del primer remedio y el jugo que prepare en la primer semana. Fui al Dr para q me hiciera el ultrasonido y como resultado me dijo que mi quiste desaparecio y no tenia absolutamente nada les comparto esto por que a mi me funciono ahora trato de comer un poco mas saludable y me siento mejor.

      • syndy lopez dice:

        Hola q tal yo tengo un mioma la verda es q estoy muy asustada y si quisiera tomar remedios naturales para q desaparesca yo la verdad tengo una duda el tequila no ase mal si lo tomo en ayunas ?? Y el ajo tambien por cuanto tiempo lo tomo.?? Y toddos estos remedios no dan diarrea pues yo soy muy delgada y si me diera diarrea puedo bajar de peso…espero me pueda ayudar espero su respuesta muchas gracias.

    • Yaressia dice:

      Las personas obesas no comentan porq no les ayuda , yo tengo esto y como quiero q se me quite

    • Ale dice:

      Porque no se quitan. Disminuyen de tamaño o causan menos molestias.

  • Gaby Peña dice:

    Chicas estoy súper contenta por qué me regularice de mi mestruación que no se me quitaba con nada debido a los miomas. Pues me apliqué y comencé reduciendo carne, grasa, refrescos y harinas; cada mañana mi jugo de betabel, manzana verde, zanahoria y un trocito de jengibre; en ayunas. Además tomo cápsulas de vitamina E y Borraja y Prímula.
    Me siento muy bien y espero en mi próxima revisión hayan desaparecido los miomas. Cuídense y no dejen de ir al médico, yo solo quiero comentarles que esto me ha funcionado, saludos.

    • Luzzhy dice:

      Asi es Gaby todo es cuestión de hacer cambios en nuestra vida y la verdad nada complicados. Tengo el mismo comentario que tu… Quite todo eso y con primula y deporte tengo 7 meses sin medicamento hormonal y sin quistes. Felicidades y Bendiciones

      • paty dice:

        por favor que alguien me diga…el aceite de primula se toma?aca en chile lo venden para masajes corporales.la papaya en capsulas tambien es efectiva?

    • patricia dice:

      Por favor me puede decir por cuanto tiempo lleva tomando estos medicamentos , porque yo tengo mioma y me quieren operar

    • Joanna dice:

      Hola Gaby. Te felicito. No es facil hacer cambios como estos pero tratandose de la salud es necesario. Yo segui el mismo remedio que tu debido a que tengo miomas y estaban muy grandes y querian que sacara la matriz o que los operara pero lei el remedio y lo empece hace como 4 meses y he mejorado muchisimo. El remedio es efectivo pero como dices, hay que comer saludablemente y reducer lo malo.

      • Gaby Peñaloza dice:

        Felicidades Joanna, yo tengo
        Poco que me regreso el problema. Volví a tener hemorragias y estoy a cinco días de irme a la playa, honestamente nose que hacer y estoy muy triste.
        saludos
        Dios te bendiga.

  • Yanet dice:

    hola, buen dia. he leido sus mensajes y me ha llamado mucho la atencion las recetas naturales que muestran. sinceramente no he probado ninguna, solo me he cuidado con la alimentacion sana. pero veo que tambien afecta mucho el estres. y por situacion laboral casi todo el tiempo estoy estresada y ultimamente he subido de peso.
    hace 10 años me operaron (cirugia) de un mioma en el utero, tuve mi hija que ya tiene 11 años. ahora que tengo yo 37 años deseo tener un hijo y nuevamente tengo un dos miomas que han despazado al utero por el tamaño que es de diametro longitudinal 120mm, diametro antero posterior 87mm, diametro transverso 89mm, el medico me indica que debo retirarme la matriz, tengo mucho temor a ello y la verdad no quisiera hacerlo porque deseo tener a mi segundo hijo. quisiera que por favor me ayuden, si con el tratamiento natural podria eliminar los miomas y esta situacion me preocupada cada dia. hasta el punto que este mes con tanta preocupacion no he tenido la menstruacion normal.

  • Gaby Peñaloza dice:

    Hola amiguita !!! Intenta con el tratamiento del aceite de
    Prímula y diario en ayunas un jugo de jengibre , betabel , zanahoria y manzana verde licuado en un vaso de agua y sin colar. También vitamina E : elimina carnes rojas, pollo, grasas y lácteos . Soy nutrióloga y con disciplina y mucha fe lo lograras , para que te alivies. Recuerda que la curación inicia desde lo espiritual
    Hasta lo físico ?? Animo

    • Yanet dice:

      Gracias, lo hare a partir de ahora. pero tengo una duda, todos los productos tienen que estar cocidos o frescos.

      • Joanna dice:

        Yo tengo 4 miomas grandes y ya no aguantaba los dolores y las hemorragias. Hice lo que te recomienda Gaby y por varios meses estuve tomando el jugo y ahora me siento mucho mejor, los miomas disminuyeron y todo volvio a la normalidad. Las frutas y veduras deben ser frescas para que aproveches todas sus propiedades. Yo le pongo ademas medio limon a mi jugo y lo hago en el extractor o a veces en el nutri-bullet para aprovechar la pulpa. Muy importante eliminar las carnes rojas, las bebidas como sodas, los azucares refinados. hay que comer mas ensaladas, broccoli, verduras y frutas en general.

        • Leibniz dice:

          Gracias por sus comentarios ayudan a muchas personas, Dios las bendiga…

      • Gaby Peñaloza dice:

        Hola Yanet, si todos los vegetales van en crudo ok

  • Bertseys dice:

    Hola,quisiera saber por cuanto tiempo se debe tomar la bebida de tekila,miel,cristal de sabila;kiero intentarlo pero por cuanto tiempo se debe tomar.Felicitaciones a estas mujeres que les ha dado resultado por la disminucion de los miomas.Espero su pronta respuesta,Dios las bendiga.

  • sonia sanchez dice:

    hola tengo 6 miomas el mas grande mide 6.5cm la doctora me dijo que me tienen que quitar la matriz pero tengo miedo y no quiero que me operen estoy triste y deprimida. me podrían dar un remedio para que me reduzcan porfa, me urge.

    • JESSIER dice:

      Hola Sonia, primeramente si eres creyente a Dios Cristo su hijo amado entonces ponte en manos de él. Segundo allá arriba en ésta página hay remedios que eliminan al parecer los miomas yo compré ésta semana en una tienda naturista Elixir Ginecológico, un remedio que los elimina al parecer, ve a una tienda a tu Pais y compralo, y toma adicional uno de éstos jugos yo estoy tomando el de remolacha con zanahoria una vez al día y no me han dado mas dolores gracias a Dios. Espero te sanes. Dios te bendiga!

    • Marilyn M dice:

      Hola sonia sanchez yo tenho fibromas y unas de las cosas que me han ayudado mucho es eliminar todas las comidas de color oscuro por ejemplo Chocolates, la Pepsi y coca cola el ice tes,te frío es español que venden en el supermercado en polvo y líquido uno lo toma mucho en el verano,tratar de no comer mucha comida de no llenar el estómago tanto. Un remedio bueno y simple que ayuda a quitar los fibromas es La Remolacha con melaza la melaza es la parte de la caña líquida oscura se vende en el supermercado o bodega, Yo vivo en new york,sacar el jugo de la Remolacha cruda y mezclar con la melaza de caña tona 2 casos diario te quitan los fibromas y te ayuda con la anemia te lo digo por experiencia propia Suerte

    • Norma dice:

      Sonia t comprendo yo estoy pasando lo mismo busca otro médico yo ahora no telngo los medios para ver otros doctores pero tengo una amiga q se le redujeron conn hormonas no temas t decreto q Dios te guiará busca a Dios y pídele te guie

  • Jessier dice:

    Hola!! cómo están? me diagnosticaron dos miomas fibromas hace 1 mes y medio aprox. estoy tomando desde hace 3 días en ayunas un vaso de remolacha con zanahoria me dijeron que es bueno. ES de 18 cm, será que reduce su tamaño? a quién de ustedes les ha reducido por favor?. Dios las bendiga!!

    • paty dice:

      Hola,yo tb tengo un mioma.Lo supe hace poco y no podia creerlo.Comence una dieta hace una semana segun los consejos que ustedes dan:como piña en ayunas,tomo 2 capsulas de papaya,tomo te de boldo, y hago mi pan con harina integral y la digestion se me ha mejorado notablemente. elimine las harinas blancas,pollo,carnes rojas.como mucha ensalada….aqui en chile no encuentro el aceite de primula .Donde lo encuentro?.seguire asi hasta fin de año.Debemos perseverar y tener una buena actitud y ser felices ahora con lo que tenemos y como somos .A todas les mando un fuerte abrazo ,animo y fe y mucha perseverancia.

      • Jessier dice:

        Hola, bueno ésta semana compre un remedio natural se llama Elixir gin ecológico en una tienda naturista, quizás en Chile también vendan algún remedio que elimine fibromas miomas, de todas maneras continúo tomando jugo de zanahoria con remolacha. Espero le valla bien con la dieta!.

        • SOFYA dice:

          HOLA JESSIER DONDE COMPRASTE DE QUE PAIS SOS??
          YO SOY DE ARGENTINA

      • Jessier dice:

        Yo no he podido hacer la dieta porque no tengo dinero para comprar esa dieta. Sin embargo me dijo la chica que me vendio el remedio que ella no hizo dieta y fue sanada de quister en los ovarios. Éxitos Paty! Dios te bendiga!

        • paty dice:

          jessier: pienso que para eliminar o disminuir los miomas debemos hacer todo: dieta.medicamento y tratar de estar bien emocionalmente.Si resulta muy caro hacer cambios en la alimentacion,entonces tratar en lo posible de evitar de comer lo que sabemos nos hace mal.He bajado algunos kilos porque ya no como pasteleria ni cosas grasas,como legumbres y verduras y sigo 2 veces a la semana con jugo de remolacha y zanahoria y la pina en ayunas y ahora cambiare a te de diente de leon al desayuno en vez de boldo.Soy una convencida que nuestro alimento es nuestra medicina.Un abrazo jessier.Saldremos todas de esto,pero debemos ser perseverante.Me emociona leer este blog.Un abrazo para todas.Les contare en unos meses mas ,como estoy.

      • yenni ospino dice:

        hola… que tal yo tengo mioma mide 0.3 y de ancho 13.4 milimetro quiero que me digan si puedo tomar el jugo de zanahoria, con remolacha, el cristal de sabila, y una manzana verde todos esos ingredientes los licuo crudos sin cocinarlos y sin azucar en ayunas y sin colarlo diganme si puedo tomar eso asi porfavor

    • rocio dice:

      Hola. .. yo también tengo miomas. Estoy iniciando los cambios en mi alimentación y tomo el remedio natural del tequila y el de la remolacha. … les hice una variación. ..les agrego polen. Sin embargo ahora q fui al ginecólogo me reseto unas pastillas q son nuevas en latino América. ..llamadas smya. Para reducir los miomas y al parecer por lo q he leído son un medicamento nuevo muy prometedor. Investiguen y pregunten a su ginecólogo por el.. SMYA. Puede evitar una cirugía o reducir el tamaño antes de operar. Suerte para todas y que Dios nos guíe y nos ayude a superar estas pruebas.

    • Gabriela dice:

      manten la dieta sana para que no siga creciendo. Pero debes operarte lo mas pronto con un excelente medico. Yo lo tuve de ese tamaño y tome de todo hasta vegetariana me volvi. Cuando es tan grande no reduce y se pega a tu cuerpo. Yo me opere y sali bien. Soy de Venezuela

  • Valeska Palma dice:

    Hola espero que estén bien ,quisi era saber si estos remedios sirven también para el tema del ovario poliquístico? Estoy un poco confundida porque no es lo mismo que los miomas al parecer . Tengo ovario poliquístico en mis dos ovarios y me gustaría saber cómo regular eso con algun remedio casero.

    • Jessier dice:

      toma Elixir Ginecologico, no cuesta muy caro, me lo recomendaron y la chica que me lo recomendó sufria de quister en los ovarios, bueno no se si ese será tu caso. Disculpame si no.

  • Nohora acosta dice:

    Buenos días, tengo un mioma en las trompas de los ovarios de 4cm, con estas soluciones naturales es posible que tanto no me sigan creciendo como que desaparezcan sin necesidad de cirugía ya que puedo correr el riesgo de perder la matriz,espero pronta respuesta muchas gracias.

    • Jessier dice:

      HOLA TENGO UN FIBROMA QUE YA NO LO TENDRÉ EN EL NOMBRE DE JESUS PRIMERAMENTE. ME RECOMENDARON ELIXIR GINECOLOGICO NO CUESTA MUY CARO Y LA CHICA QUE ME LO RECOMENDÓ TENIA QUISTER OVARICOS Y SE LE SALIERON CON EL PERIODO. SE TOMA MEDIA TACITA EN AYUNAS Y ANTES DE ACOSTARSE.

      • yuli dice:

        Quisiera saber dónde encuentro esas cápsulas ginecólogica para tomar para los quistes y miomas gracias

      • Charito dice:

        Hola Jessier! Donde puedo conseguir ese elixir ginecológico? Me urge ya me operé en noviembre 2016 y hoy tuve consulta ginecológica y me han vuelto a salir, estoy asustada xk la doctora dijo k tienen k sacarme el útero y no kiero, porque kiero ser mamá ????, ayúdenme x favor!!!

    • mimi prado dice:

      por favor dame la reseta bien to tengo barios y de difrentes tamanos por favor yo se que DIOS me sanara espero en mi correo elecrtonoco el nombre gracias bendiciones
      de este comentario quiero saver cual es el nombre solo elixir ginecolojico donde lo compro

      • Jessier dice:

        Hola lo venden en tiendan naturistas el elixir ginecológico, ya me vino el primer periodo y bote mucho periodo el segundo día me imagino que es que me esta sacando el fibroma, de todas formas ve a un naturista. En Colombia sacaron Esmya que es muy bueno también vi por ahí, y los jugos y vitaminas, centella asiática también.

  • flora*ch dice:

    Hola a todas las amigas que tenemos el problema de los miomas a mi también me detectaron miomas en la matriz de 7 cm y me dijo el medico que debo quitármelo me asuste. … pero mirando y leyendo estos comentarios estoy más animada ….lo que pasa es que no se que dieta empezar ….pido vuestros consejos que Dios es nuestra fortaleza

  • Gaby dice:

    Hola:
    Considero que no pierdes nada amiga intentándolo, son alimentos naturales y te recomiendo los pruebes por un tiempo.
    Yo estoy en días de volver a checar como van mis quistes y miomas y te platicare. A diario consumo el jugo de remolacha, jengibre, manzana verde y zanahoria con todo y bagazo, además tomo unas capsulas de prímula y borraja, con las que ya tengo 4 meses. Cuida mucho tu alimentación, elimina café, refrescos, carne y lácteos, muy poca grasa y muchos vegetales crudos. ÁNIMO!!!! ; ) ESTAMOS EN CONTACTO ¨»LA SALUD LA TIENES EN TUS MANOS».

  • QUELA dice:

    HOLA CHICAS, LOS MIOMAS Y QUISTES, EN ALGUNOS CASOS SON CONSECUENCIA DE UNA MALA ALIMENTACIÓN, Y CREO QUE NO DESAPARECEN PERO SI SE PUEDEN CONTROLAR, QUE NO CREZCAN MAS Y NO AUMENTEN, Y QUIZA CON EL TIEMPO SE DESAPAREZCAN. LO QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ES QUE SI CONSUMEN LA MACA NEGRA LES HARA MUY B IEN, SOBRE TODO SI ESTAN CON LAS ENERGIAS BAJAS, RESPECTO A TENER BEBES LA MACA LA DEBEN TOMAR EL Y ELLA, BUSQUEN EN INTERNET PROPIEDADES Y CLASES DE MACAS Y CONSUMAN, ESTA NO HACE DAÑO.
    SUERTE Y SIEMPRE VEAN UN ESPECIALISTA PARA QUE LES AYUDE, LOS PRODUCTOS NATURALES SON BUENOS, PERO ES MEJOR IR CON LA CIENCIA Y REFORZAR CON LO NATURAL.
    QUE DIOS LAS BENDIGA, Y PRONTO TENGAN BB, LAS QUE LO DESEAN.

  • Nancy dice:

    yo les digo como curar miomas primero sus jugos de remolacha naturales y tener fe de que se sanaran, sabila es buenisimo tambien, pero hay q complementar con vitaminas , porque x la falta de las mismas el cuerpo se ve atacado por diferentes enfermedades.
    tengan fe y ganas de salir adelante y todo se les resolverá pero crean que podran cambiar y quitarse esos miomas que les estan haciendo problema en sus vidas.
    un abrazo a todas y bendiciones

  • Lina dice:

    Hola tengo 25 años y me diagnosticaron 2 miomas en el utero de 6cm cada Uno q me estan Desviando el utero mi doctora me dice q devido a la posicion en la q estan y el tamaño es riesgoso operarlos pq puede comprometer el utero y puedo no tener la posibilidad de tener Hijos.. Quisiera consejos sobre las mujeres q se Han operado Si Han podido quedar embarazadas con Los miomas o despues de la operacion y cual creen q es el mejor remedio para disminuir el tamaño..
    Gracias

    • Joanna dice:

      Lo mas importante de todo es cuidar mucho la alimentación, eliminar hamburguesas, licor, café, refrescos, carnes rojas y lácteos, usar muy poca grasa y comer muchos vegetales y frutas. El ajo en ayunas, unos 3 o 4 dientes de ajo crudo en pedacitos y toamarlo con agua. Despues lo puedes complementar con el jugo de betabel con zanahoria, manzana verde, limon y jenjibre. Otra cosa que tambien es Buena es tomas agua con limon y bicarbonate pero mas importante de todo dejar las sodas y las hamburguesas como lo dije al principio. Somos el reflejo de lo que comemos.

  • LAURY dice:

    hola, tengo 23 años. hace menos de un mes me diagnosticaron 6 miomas de un cm cada uno, el gine me dijo que puede afectar mi fertilidad y estaba triste xq aun no soy mama y kiero serlo algun dia… me alegra saber que existen remedios naturales para combatir los miomas, no estoy tomando ningun tratamiento … pero intentare hacer todas estas dietas … primeramente Dios voy a estar bien. y animo chicas no hay que perder la fe…
    lei algunos comentarios sobre el elixir ginecologico, donde lo puedo conceguir??? xfavor diganme…soy de mexico

  • LAURY dice:

    hola, tengo 23 años. hace menos de un mes me diagnosticaron 6 miomas de un cm cada uno, el gine me dijo que puede afectar mi fertilidad y estaba triste xq aun no soy mama y kiero serlo algun dia… me alegra saber que existen remedios naturales para combatir los miomas, no estoy tomando ningun tratamiento … pero intentare hacer todas estas dietas … primeramente Dios voy a estar bien. y animo chicas no hay que perder la fe…
    lei algunos comentarios sobre el elixir ginecologico, donde lo puedo conceguir??? xfavor diganme…soy de mexico

  • Jess dice:

    HOla! cuáles son esas hormonas? y sirven para fibromas de 18 cm?

  • Nancy dice:

    busqueme en fb Nancy Lo y les dire q tomar es en serio

    • Jess dice:

      HOla! aparece es Nancy Loz, eres tu? Dime qué sirve por favor?

  • Marcia dice:

    Hola, tengo 47 años soy soltera sin hijos pq nunca elegi pareja, ahora pienso casarme para no perder mas tiempo y hace unos dias me detectaron un mioma intramural d 5 cm y un quiste de ovario de 4 cm. Mis reglas siempre fueron mas o menos normales pero el mes pasado me duro 15 dias y tengo anemia hace un año. Quisiera saber si con estos remedios naturales lograre eliminarlos y si podre tener hijos. Tambien quisiera saber si las que hicieron estos tratamientos notaron de que manera los eliminaban o solo se reducian ?

    • lia dice:

      Hola! hiciste algún tratamiento o algo natural para los miomas, como vas o como sigues con eso

  • Paola dice:

    Hola tengo 32 años y hace 5 años tuve a mi hijo desde ese tiempo ya tenía miomas y el doctor me dijo q no me iban a dar problemas, ahora q quiero vovlerme a embarazar, uno de los miomas está creciendo mucho, tanto q hizo q mi útero creciera, el doctor me va a aplicar un tratamiento de goserelina por tres meses para dismiuir su tramaño, y ver si puede salvar mi útero, tengo mucho miedo. Hay algo q me recomienden para disminuirlo de forma natural y q se salve mi útero. Gracias

  • Rocio dice:

    Lina, pregutnale a tu medico por este medicamenteo.-. ESMYA. y lo que te aconsejo es que tomes el jugo de remolacha (betabel) con zanahoria y jenjibre y manzana verde. es bueno, yo senti mejoria ne los sintomas. Actualmene estoy en tratamiento con ese medicamento y con los jugos.

    • amparo dice:

      Como te va ati con esmya,es egicaz y de precio sabes cuanto sale??gracias

      • ROCIO dice:

        Hola Amparo, bueno en princípio me ha ido bien, los sintomas que dicen que da me dieron todos 🙂 pero ya estoy en un reseso que hay que hacer, cuando termine todo el tratamiento espero que me haya disminuido los miomas. Por el momentono me ha venido el period y eso creo que favorece que no crezcan y que al contrario disminuya el tamaño, y ame operaron una vez y no quiero volver al quirofanO!

        De precio esta mas o menos en 600 dolares la caja, creo que por se un medicamento algo cosotoso en algunas partes dan una caja adicional cuando compras la segunda…averigua bien …

  • vanessa dice:

    hola tengo 24 años y tengo el problema de los mimosa desde que comen con mi periodo estuve en tratamiento con un doctor y mi problema se desapareció hasta hace un año que de nuevo comienzo ahorita llevo mas de 6 meses sangrando es poco y haberes mas ya no se que hacer acude al medico y lo único que me dio fue pastillas anticonceptivas y me subí demasiado de peso he tomado de todo tipo de remedios y ya estoy desesperada tengo 2 años de casada y tampoco no he podido quedar embarazada me pone triste estar así ya no se que hacer por que mi estado emocional también esta haberes muy mal mal humor o deprimida

    • cristina chacon dice:

      hola tengo 38 años tengo miomas uterino estoy desesperada porque no conseguido un remedio que me elimines estos miomas ni pude tener hijo porque esto me perjudico y que me recomienda porque no puedo hacer peso se me inflama y eso es un dolor fuerte que me dejas sin respirar

      • lia dice:

        Como vas? hiciste algo para la inflamación ya tomaste algún remedio para disminuirlos

  • rocio dice:

    hola, ya termine la primer aparte del ptatamiento que es por 3 meses, durante este tiempo senti algunos de los sintomas que dicen que dan, calores, cambios de animo, nauceas… ahora debo ¨descansar¨o suspender dos meses y reiniciar por 3 meses mas y ahi si me hare de Nuevo ecografias a ver que les paso a los miomas con el medicamento. En cuanto al precio, consegui 3 cagas en 1.800.000 pesos colombianos (compre 2 y me dieron una adicional) eso es como 600 dolares aprox.

    • CAROLINA dice:

      rocio, buenas tardes a que tratamiento te refieres… estas buscando quedar embarazada

      • rocio dice:

        Carolina, UN TRATAMIENTO CON SMYA, SON UNAS PASTILLAS nuevas para reducer los miomas. Preguntale a tu medico, yo no se como me ha ido porque estoy a penas tomandolas pero confio en que me ira rebien.

  • Quela dice:

    Hola Cristina Chacón.
    Para la inflamación es un desinflamante natural la piña, también puedes tomar en infusión perejil.
    a mi me ha ido muy bien con pastillas de maca negra, primero como dos meses paleta de tuna, y después con maca negra.
    También una buena dieta, como las que se recomienda en este sitio, y haz algo que te divierta que te quite la enfermedad de la cabeza que te distraiga, escuchar música, bailar, ir de compras etc.
    Es importante tener un buen ánimo para nuestra salud. Confia en que te vas ha sanar confía en eso ciegamente, te fe en Dios, pase lo que pase y verás que en un tiempo tendrás a tu bb, no importa lo que te diga la gente o los médicos, que ya no se puede tene r hijos x la edad etc, no hagas caso tu sólo cree en Dios y colaborale a él con tus dietas, tus pastillas y Dios irá obrabdo conforme a tu fe, paciencia, esperanza y confianza.
    Dios te bendiga Siempre.
    qUELA

  • jes dice:

    tomen, de una empresa llamada OMNILIFE, el FEM dicen que los elimina.

    • alejandra dice:

      Hola mi hermana tiene tumores en la matriz ese tratamiento es bueno para los tumores. Ya q los doctores no quieren operarla.espero su respuesta… si M pudiera decir en donde lo vende gracias

  • Gaby dice:

    Hola espero vayas bien con tu tratamiento. Me gustaría saber que es lo que estás tomando. !?
    Yo tengo miomas y es una hora que no dejo de reglar . Ya me hicieron un legrado y tengo un dispositivo para que no se haga más grande mi utero ni se engrosé , pero nada.
    Ya estoy muy triste y desesperada, Muchas gracias por tu atención , saludos !!!?

    • GABY dice:

      hola. Yo tengo un MIOMA de 9cm no podia embarazarme cada vez que lo intentaba era un calvario. mi doc me aplico una inyección de Zoladex deje de menstruar por casi 9 meses y puf llego Sofia, ya tiene 5 años.
      Espero les ayude, SAludos y bendiciones.,

  • QUELA dice:

    Hola Gaby.
    Me apena lo que te sucede, busca y lee sobre sanación y liberación, ahi encotraras tu salud, el cuerpo refleja lo que esta mal en el alma, en la siquis, sólo CRISTO JESÚS, puede sanar el alma, y regalarnos sanación y liberación intergeneracional. NO DESESPERES, sólo busca a Dios con FE, ESPERANZA Y PIDELE SOBRE TODO SU MISERICORDIA PARA TI Y LAS MUJERES DE TU ARBOL GENEALOGICO.
    Si no crees en lo espiritual y en Dios, sólo prueba y verás que te sanas, Dios siempre escuha las suplicas de los que lo aman y adoran.
    DIOS Y LA VIRGEN MARÍA TE BENDIGAN.
    QUELA

  • rocio dice:

    Hola el tratamiento al q me refiero es el que llevo con SMYA. estoy ya en el reseso para inicar de Nuevo.

  • Zulema dice:

    Hola tengo 40años y me detectaron 2miomas uno de 9*8 y el otro de 6*5 no tengo hijos y me quieren retirar la matriz… Este lunes los doc van a reunirse para ver la solución pero dicen que lo mas problable es que me tenga que retirar la matriz me urge saber de algun medicamento que haga que baje de tamaño y poder tener mi bb.. Gracias

    • rocio dice:

      Zulema, hay un Nuevo medicamento que se llama SMYA que disminuye el tamaño de los miomas, esto se toma a traves de un tratamiento por 6 meses y la idea es reducirlos para minimizer el riesgo en la cirugia, preguntale a tus doctors sobre ello, yo lo estoy tomando… estoy en el ¨descanso¨de dos meses para reanudar nuevamente los ultimos 3 meses de tratamiento..y revisa habitos de alimentación, ejercicio…eso es importante para sentirte mejor y mucho animo! todo es possible… ya fui operada de uno de 7 cms y algunos mas pequeños y me fue muy bien en la cirugia…hoy dia es muy probable salvar el utero, ponte en manos de un buen medico y de Dios

      • Inma dice:

        Hola,
        Qué tal te fue el tratamiento? Me acaban de diagnosticar un mioma de 8cm. y estoy viendo posibilidades…
        Muchas gracias

    • Martha dice:

      Zulema Dicen hay un nuevo método que es a través de láser que no te hacen cirugía y tu matríz queda intacta. Parece ser que está dando muy buenos resultados. Investígalo donde lo hacen. También hay otro método en el que te meten en una premenopausia para que solos se disuelvan y después te dan hormonas para sacarte de la premenopausia y también parece ser dejan tu matríz y utero intacto.

  • QUELA dice:

    HOLA CHICAS, SÓLO ESCRIBO PARA COMPARTIR CON USTEDES QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS, Y AYER MI GINECOLOGO ME CONFIRMO QUE ESTOY EMBARAZADA FINALMENTE DESPUES DE TANTO PEDIR A DIOS.
    NO PIERDAN LA FE, Y NO DEJEN QUE LES SAQUEN LA MATRIZ, NO LOS OVARIOS, HE APRENDIDO TANTO ESTE CAMINO, NUESTRAS ENFERMEDADES ESTAN EN EL ALMA PRIMERO, SANEMOS NUESTRA ALMA, Y DESPUES EL CUERPO SANARA, PIDAN TODOS LOS DIAS A DIOS REGENERE SUS CELULAR, MOLECULAS Y ATOMOS DE SUS C UERPOS Y SOBRETODO SU SISTEMA REPRODUCTOR.
    FE, CONFIANZA Y ESPERANZA, ESO DEBE SER NUESTRA BASE EN TODO.
    SE QUE ME FALTA UN GRAN CAMINO Y CONFIO EN DIOS QUE COMPETARA SU OBRA EN MI EN ESTE NUEVO SER QUE ESTA PONIENDO EN MIS MANOS, GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR, MISERICORDIA Y POR CONFIARME UN ANGELITO MUY AMADO POR TI.

    ANIMO CHICAS.
    A M I ME AYUDO MUCHO PALETA DE TUNA, Y LOS BERROS Y CAMBIAR DE ALIMENTACION Y TENER PAZ ESPIRITUAL.
    BENDICONES.

  • Silvana dice:

    Felicidades Quela, linda tú historia y esperanzadora. Dios te bendiga a tí y al bebito que viene en camino.

  • QUELA dice:

    Gracias Silva, por tus bendicones y buenos deseos.
    HAY QUE SER CONSTANTES HAY MOMENTOS MUY DIFICILES EN LOS QUE DA GANAS DE RENDIRSE , Y LLORAR Y LLORAR, ESO LLORAR AYUDA A SACAR TODO LO MALO, PERO SEGUIR ADELANTE, MIESNTRAS TENGAMOS VIDA HAY ESPERANZA SI HAY FE CIEGA QUE DIOS CUMPLE LO QUE PROMETE, DIOS NO MIENTE Y ES FIEL A SUS PROMESAS, SOLO HAY QUE COGERNOS DE ESO, POR AMOR Y HONOR A SU NOMBRE DIOS NOS ESCUCHA, PERO HAY QUE ABRIR EL ALMA, LA MENTE Y TODO NUESTRO SER PARA QUE EL OBRE.
    YO SOY CATOLICA Y ME AYUDO MUCHO MANDAR HACER MISAS COMUNITARIAS POR MI SANACIÓN Y LA DE MI ESPOSO, CONFESARNOS SEGUIDO Y COMULGAR.
    NUESTRAS ENFERMEDADES, ESTAN EN EL ALMA, Y ALGUNAS SON CONSECUENCIA DE NUESTRAS ACCIONES Y OTRAS LAS TRAEMOS DE NUESTRO ARBOL GENEALOGICO, PR ELLO ES MUY IMPORTANTE PERDONAR Y ORAR POR NUESTROS ANTEPASADOS.
    DIOS LAS BENDIGA A TODAS, A SUS FAMILIAS Y LES CONCEDA LA SALUD, ESPIRITUAL, SICOLOGICA Y FISICA.
    QUELA

  • liliana dice:

    Hola tngo 45 años y hace 8 años me diagnosticaron fibromatosis uterina busco remedios caseros y me parecio buena los consejos d sta pagina ya q me pongo mal con los derrame d sangre

    • Elita dice:

      Hola Liliana aqui en Estados Unidos hay un suplemento que se llama Hemo Him producto de Korea Yo lo tomo todos los dias a mi me ayuda mucho para mis colicos menstruales y mi dolor en la cadera es anticancerigeno ahora consumo todos sus productos son orgánicos muy pronto van abrir en México solo necesitas hacerte miembro y puedes comprar directamente online la membresia es gratis.

  • María dice:

    El mejor remedio es el ajo. Se coloca un ajo troceado en un vaso de agua grande y por la mañana se cuela y se toma durante tres días seguidos, una vez al mes. También van genial las infusiones de caléndula, ortiga y milenrrama. Saludos.

    • lia dice:

      Disculpa solamente asi se deja el ajo en el agua y al otro dia se toma, como sabes que si te ayudo???

  • QUELA dice:

    Hola chicas, sólo confíen en Dios y bendigan en nombre de Cristo cualquier medicina que tomen, recuerden que él es el mejor médico.
    La fe lo puede todo, y la confianza, paciencia y fidelidad a Dios en todos los aspectos de nuestra vida.
    Actualmente tengo 7 meses de embarazo y mi bebe esta bien, gracias a Dios que tuvo misericordia de mi y de mi hogar y gracias a la santa intersección de la virgen María y de todas las personas que oraron por mi, o me desearon que tenga mi bebe y fueron positivas.
    El stres es algo que no deja que las enfermedades se vayan, los miomas, los quistes y cualquier mal con el estres se ponen peor, por eso hay que tener y buscar paz, tranquilidad, serenidad, armonia, estar alegres y agradecer a Dios por todo lo que nos secede, el enemigo nos quita la paz, y no quiere que confiemos en Dios, porque sabe que Dios todo lo puede, nosotros debemos
    hacer lo posible y Dios hace lo imposible.

    Me despido bendiciones a todas. Fuerza.
    Quela.

    • Yanett dice:

      Felicidades, es muy cierto, debemos tener fe en Dios y onernos en sus manos. el año pasado aprox. en abril 2016 estube revisando esta pagina, hice el intento con el jugo de remolacha por una semana pero me empezo a caer muy mal que no lo consentia, pero no era el jugo sino los sintomas de mi embarazo. El ginecologo me dijo que solo lo dejara en manos de Dios y asi fue. Actualmente mi bebe tiene 4 meses y esta sanita; lo único triste es que no pude disminuir el tamaño de los miomas. Ahora iniciare nuevamente con el jugo para poder disminuir el tamaño de los miomas. Tengan mucha Fe, Dios es grande.

  • Gabriela dice:

    Hola amiga cómo estás !? Lamento mucho lo de tu mioma. Pues fíjate que yo estoy súper rara. Te platico que ya tengo bastante tiempo con el problema. Después de tener el problema de hemorragias, me hicieron un legrado y en esa ocasión me aplicaron un dispositivo llamado » Mirena» que no creo me haya servido de nada. A veces soy regular en los ciclos y otros no. Lo que si he notado a prueba y error, que cuando me cuido en la alimentación y consumo diariamente el jugo de:betabel,manzana verde, 1 zanahoria, un trocito de gengibre y cúrcuma mejoro al igual tomar pastillas de primula y borraja. Es lo que te recomiendo, te deseo mucho éxito en tu tratamiento.

  • QUELA dice:

    HOLA CHICAS, NO OLVIDEN MANTENER LA SERENIDAD, SE QUE ESTAS ENFERMEDADES SOBRE TODO CUANDO SE QUIERE SER MADRE NOS DEPRIMEN, NOS PREOCUPAN Y HASTA HACEN PERDER LAS FUERZAS. LO IMPORTANTE ES LEVANTARSE SIEMPRE CON ENERGIAS Y CONFIAR EN DIOS, SE QUE TODOS LOS TRATAMIENTOS DAN RESULTADOS PERO ELLO ES SEGUN EL ORGANISMO Y RECUERDEN SIEMPRE HAY QUE IR PARALELO CON LA OPINION DE UN MEDICO YA SEA NATURISTA.
    HACE TIEMPO COMENTE QUE LAS ENFERMEDADES ESTAN EN EL ALMA, Y QUE MUCHAS DE ELLAS LAS TRAEMOS COMO HERENCIA DE NUESTROS ANTEPASADOS, ESO ES CIERTO, LES SUGIERO QUE TAMBIEN BUSQUEN ESA SANACION DEL ALMA, DEL ARBOL GENEALOGICO, A MI ME AYUDO MUCHO IR PARALELO ORACION SANACION INTERGENERACIONAL Y LOS EXTRACTOS NATURALES, CLARO CON UN CAMBIO RADICAL EN LA ALIMENTACIÓN Y ESTADO DE ANIMO, SIEMPRE CONFIANDO EN DIOS.
    OJALA LAS QUE NO TIENE BEBE, LO LOGREN COMO YO LO HE LOGRADO SOLO CON LA AYUDA DE DIOS.
    BENDICIONES. QUELA.

  • rocio dice:

    hola a todos:
    yo tengo el utero lleno di miomas, el doctor mi ha dicho che mide mi utero 17 cm. el mas grande mioma que tengo mide 7 cm.los demas sono pequeños pero juntos han echo che mi utero sea grande.
    no me da alternativas, solo me dice que tiene que operarme y sacarme el utero, yo estou asustada tengo 48 años y no quiero operarme,tengo miedo a que sigan creciendo los miomas y m etraigan porblemas o dañen otros organos, estoy deseperada y no se que hacer, si tiene algun consejo porfavor ayudenme.
    gracias de corazón

    • sofya dice:

      hola me gustaria hacer un grupo para ir viendo tratamientos y resultados, y tambien ir evaluando las causas, no entiendo q no puedan determinar las causas de estos fibromas…que les parece?

      • sandyy dice:

        hola buenos días a mi me diagnosticaron 3 miomas hace 4 meses perdí a mi bb por los mismos miomas y ya estoy desesperada desde el día del legrado no se me quitan las hemorragias ya e probado de todo e ido al ginecólogo al medico naturista y no me ayudan de nada si alguien sabe de algun tratamiento que me ayude a disminuir los dolores y las hemorragias se lo voy a agradecer mucho y si me pudieras anexar al grupo qque comentas sofy te lo agradecere mucho

  • Gaby Peñaloza dice:

    HOLAAAAA!
    Por mi está bien adelante Sofya. Podría ser un grupo de apoyo para todas y aclarar dudas en nuestros comentarios. Cada una puede sumar!
    La cuestión qué hay a este tipo de problemas, sin duda es multifactorial, a demás consideró que iremos poco a poco camino a la salud.
    Un saludo cordial.

  • Yuli dice:

    Hay medicina alternativa para eso y muchas más enfermedades , te puedo dar información

    • noris dice:

      HOla que puedo tomar para que los fibromas desaparezcan ya me habia operado y salio denuevo

  • QUELA dice:

    HOLA PATRICIA,
    NO PERMITAS LA CIRUJIA, ERES MUY JOVEN 17 AÑOS, POR FAVOR, BUSCA OTRAS SOLUCIONES, DE SEGURO CON TRATAMIENTO NATURAL SE VAN ESOS MIOMAS. CONFIA EN DIOS, RUEGALE QUE TE AYUDE EN TU SANACIÓN, PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES.

    ESA ES MI SUGERENCIA.
    BENDICIONES.

  • alidejesus dice:

    cuando dicen «elegir una fruta (como uvas, manzanas, papaya, etc.) y comerla solamente durante 2 días, sin comer nada más.» es la misma fruta todo el día? o puede ser al desayuno uvas, almuerzo, piña, cena papaya…….. meriendas banano, etc