Ecoracimos 2007 Ecoracimos 2007 Ecoracimos 2007

pixel_trans

Ecoracimos 2007

Biomanantial
por Nayeli R.
pixel_trans
pixel_trans pixel_trans

comentarios  1  Comentarios

Ecoracimos 2007

María Eugenia Rozas dirigirá la VIII edición de la cata-concurso nacional de vinos procedentes de Agricultura Ecológica, Ecoracimos 2007, convocado un año más por la Feria Nacional de Agricultura Ecológica, BioCórdoba.

Rozas, que ya condujo Ecoracimos 2006, es directora del laboratorio de Análisis Sensorial (LAS), colaboradora de la Guía CAMPSA, miembro del comité de cata de vinos de Madrid y reconocida catadora de concursos internacionales.

Ecoracimos 2007, concurso nacional de vinos orgánicos oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, se celebrará el próximo 15 de septiembre en la capital cordobesa con  la presencia de las mejores muestras de caldos ecológicos del territorio nacional.

Con este certamen, BioCórdoba 2007 pretende difundir la excelencia de la viticultura ecológica, una práctica que cada año adquiere más peso y prestigio en el sector agroalimentario gracias a los estrictos controles de calidad que aplica en todos los procesos y a la excelencia de su sabor y buqué.

pixel_trans pixel_trans Escribir un comentario pixel_trans

Tags: agricultura ecológica cata ecológicos ecoracimos 2007 vinos

pixel_trans
pixel_trans También te puede interesar:
Ecocultura 2007
Ecocultura 2007

1 Comentarios

pixel_trans
100%

1 Comentarios sobre Ecoracimos 2007

avatar5rating
el 17/04/2012
He notado que el vino ecologico tambien va en aumento asi como toda la produccion ecologíca y eso es muy bueno, lo malo es uqe no se donde conseguir estos vinos maraillosos en México

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
Código de confirmación:
captcha image
 (Requerido)
Acepta las normas de participación
Medicina Naturista CEA-NATURE«Medicina Naturista CEA-NATURE
pixel_transpixel_trans