III International Yoga Festival in Argentina III Internationale Yoga Festival in Argentinien III Festival Internacional de Yoga en Argentina

pixel_trans

III Festival Internacional de Yoga en Argentina

Biomanantial
pixel_trans
pixel_trans pixel_trans

comentarios  2  Comentarios

III Festival Internacional de Yoga en Argentina

El viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de setiembre tendrá lugar en Buenos Aires el Tercer Festival Internacional de Yoga.

Se trata de un multitudinario encuentro de profesionales y alumnos de SwáSthya Yôga, que contará con la presencia del Maestro DeRose y otras reconocidas autoridades de Yoga del mundo. Habrá vivencias de Yôga Antiguo con los mejores profesores, y un curso del Maestro DeRose en convenio con la Universidad Tecnológica Nacional con la cual se emitirán los certificados de Instructor de Yoga. Además, en el marco de este evento, un acontecimiento que contribuirá con la expansión del SwáSthya en nuestro país: el lanzamiento del libro Chakras y kundaliní, del Maestro DeRose, traducido al español.

No te pierdas esta oportunidad única de participar, reservando tu vacante con Yôga Travel, tel. (51)3331-8759.

pixel_trans pixel_trans Escribir un comentario pixel_trans

Tags: argenitna festival internacional profesionales yoga

pixel_trans
pixel_trans También te puede interesar:
Yerba Mate Argentina
Yerba Mate Argentina

46 Comentarios

pixel_trans
100%

2 Comentarios sobre III Festival Internacional de Yoga en Argentina

avatar4rating
el 24/09/2014
El yoga es una disciplina que contribuye en mantener una mejor salud , que bueno que con estos eventos se dé a conocer un poco más de sus aportes, ya que hoy en día la vida agitada acrecienta el estrés , enfermedad que acarea muchas enfermedades serias. No esta demás decir que quien practica el yoga mantienen una vida más tranquila y disciplinada, en pro de nuestra salud. Ojala se impartan los nuevos logros del yoga a través de este medio.
avatar5rating
el 07/03/2012
Que interesante evento, sirve para que aquellos que no conocen sobre el yoga puedan interesarse y para los que si poder estar en contacto con maestros reconocidos.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
Código de confirmación:
captcha image
 (Requerido)
Acepta las normas de participación
Los atracones constituyen el 40% de los casos de obesidad en España«Los atracones constituyen el 40% de los casos de obesidad en España
pixel_transpixel_trans