Symposium on Organic Production and Agroecology for Farming Family Symposium über den ökologischen Landbau und Agrarökologie für Familienbetriebe Jornadas de Producción Orgánica y Agroecología para la Agricultura Familiar

pixel_trans

Jornadas de Producción Orgánica y Agroecología para la Agricultura Familiar

Biomanantial
por Nayeli R.
pixel_trans
pixel_trans pixel_trans

comentarios  1  Comentarios

Jornadas de Producción Orgánica y Agroecología para la Agricultura Familiar

El 16 y 17 de octubre de 2008 se realizará en el Departamento de Tunuyán, Mendoza, la “Jornada de Producción Orgánica y Agroecología para la Agricultura Familiar”.

Está dirigida a agricultores y público en general. Su objetivo es generar un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos, acerca de la producción orgánica y su comercialización, bajo un enfoque de sustentabilidad ambiental y social. Se busca además promover un espacio permanente de reflexión y trabajo sobre la temática.

Participarán referentes y organizaciones de productores de todo el país. Algunos de ellos son Santiago Sarandon (Universidad Nacional de La Plata); Claudio Demo (Universidad Nacional de Río Cuarto); Gonzalo Roca (Presidente Movimiento Orgánico Argentino-MAPO) Hugo Riquelme (INTA); Pedro Cerviño (Subsecretaría de Desarrollo Rural); y productores de la Feria Verde de Mar del Plata y Bioferia de Mendoza, entre otros.

Se ha organizado de manera conjunta por la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (SAGPyA), Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); Fundación ProMendoza; IES 9-015 Valle de Uco (DGE);y el Instituto de Desarrollo Rural (IDR) de Mendoza.

pixel_trans pixel_trans Escribir un comentario pixel_trans

Tags: agricultura agroecología jornadas producción orgánica

pixel_trans
pixel_trans También te puede interesar: pixel_trans
100%

1 Comentarios sobre Jornadas de Producción Orgánica y Agroecología para la Agricultura Familiar

avatar5rating
el 14/01/2012
A este tipo de jornadas asisten productores mexicanos?, me interesa saber porque en México no es tan fuerte este movimiento de algricultura ecológica y creo que es necesario impulsarlo más

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
Código de confirmación:
captcha image
 (Requerido)
Acepta las normas de participación
Joven desde el corazón hasta la piel«Joven desde el corazón hasta la piel
pixel_transpixel_trans