La importancia de los aminoácidos

Publicado: 29/11/2007 - Actualizado: 24/03/2014

Los aminoácidos son las unidades con las que el cuerpo produce sus propias proteínas . Se conocen 23 aminoácidos dentro de los cuales son reconocidos 8 esencial .

El cuerpo humano tiene un mecanismo que es responsable de asegurar que las proteínas se producen con cierta regularidad . Esta es una función vital del cuerpo que se lleva a cabo a través de alimentos . Es por eso que la comida juega un papel importante para el cuerpo puede producir la proteína de la demanda necesaria .

Usted necesita saber antes de seguir adelante, que la proteína animal y las proteínas están intactos , es decir, que el animal ha sido el mismo. Hay una vieja creencia de que sólo los alimentos derivados de proteínas de origen animal se obtienen para que el cuerpo funcione bien, para eso es "muscular " y bien alimentados . Más información es incorrecta . El cuerpo tiene toda la capacidad de tomar sus propias proteínas a partir de una dieta que excluye la carne , los estudios han demostrado que una dieta rica en los aminoácidos en los productos de proteína de origen animal dejando prácticamente el mecanismo del cuerpo puede construir para crear proteínas de un sano, fuerte y vigoroso cuerpo . Debemos ver a los animales vegetarianos como el elefante, uno de los más grandes y poderosos del mundo , o el toro , el caballo , el gorila . Tienen un alimento que se basa en hierbas y plantas .
Sin embargo , cuando el cuerpo necesita aminoácidos para producir proteínas , que obtiene a partir de la sangre o la linfa reservas , ya que siempre están fluyendo . El sistema circulatorio es como una casa de bolsa , donde las células del hígado son siempre los retiros y depósitos de este valioso material necesario para construir proteínas . Si hay sangre que fluye en una gran cantidad de aminoácidos , el hígado ", hará su jubilación " para equilibrar esta altura, y absorber los aminoácidos sobrantes para el almacenamiento cuando sea necesario. Como una célula utiliza los aminoácidos en la sangre , se repondrá el hígado . Las células también se almacenan en la forma de aminoácidos de proteínas , y algunos de sus componentes , volver a convertir de nuevo en los aminoácidos en el torrente sanguíneo . De la misma manera que lo hacen algunos animales herbívoros , nuestro cuerpo tiene el poder de aminoácidos adecuados de los alimentos que comemos y lo convierten en proteínas.
Por lo tanto, es muy importante que la dieta incluye alimentos que contienen aminoácidos orgánicos , es decir , los que contienen frutas, verduras y cereales frescos . Entre la mejor comida , mejor calidad se compartirá el cuerpo para producir proteínas . Comer alimentos crudos es ideal. Las personas que no consumen nada pero las verduras en la dieta y verduras crudas , semillas, granos y oleaginosas, asegúrese de que la base de la eterna juventud y la salud , es precisamente este tipo de dieta , que siempre mantiene el cuerpo muy fresco y lleno de vitalidad . Debemos recordar también que nuestro cuerpo produce proteínas que son siempre mejores que los que podemos ofrecer un animal , porque la energía de proteína animal se carga con la información genética de los animales.

Algunos alimentos orgánicos ricos en aminoácidos son:

Amaranto , levadura de cerveza , aceite de oliva , coco , germen de trigo y salvado , cactus , polen, hongos , lentejas , avellanas , piñones , pistachos , semillas de sésamo , almendras y nueces , algas, brotes de todas las verduras frescas , frutas, etc
A continuación compartimos una receta para su dieta no falta amino orgánico .

Desayuno Vegetariano

Ingredientes

  • pan de centeno
  • brotes de alfalfa
  • soja germinada
  • Una hoja de lechuga
  • pepinillos al gusto
  • zanahoria
  • Un poco de queso panela
  • El jugo de un limón
  • Un poco de mostaza (al gusto )
  • Sal al gusto
  • La salsa de soja al gusto

Procedimiento

  1. Pan tostado y difundir un poco de mostaza . En un bol preparar las coles , lechugas, zanahorias y pepinos con jugo de limón y un poco de sal . Añadir un chorrito de salsa de soja. Después de enumerar la ensalada y lo puso en el pan cubierto con panela rebanada de queso.
  2. Da la vuelta al sándwich y se van. Una energía – alimentos ricos para empezar el día !

Batido de enzimas

Ingredientes

Procedimiento

Mezcle todos los ingredientes en una licuadora y servir bebidas al instante, pero no rápido , recuerde siempre beber el jugo lo más lentamente posible y disfrutar también. Usted puede agregar una cucharada de avena.

Acerca del autor
  • K. Laura Garcés G

    Escritora, terapeuta y conferenciante. Es una amante de la medicina natural y del poder de la mente y las emociones en el cuerpo y la vida.  Además, ha estudiado nutrición y desarrollado dietas apropiadas para apoyar este proceso de curación.Ha escrito más de 1500 artículos en revistas de España y México, ganadora de dos concursos literarios. Linkedin