Necklines Strapless Los escotes

pixel_trans

Los escotes

Biomanantial
pixel_trans
pixel_trans pixel_trans

comentarios  6  Comentarios

Los escotes

Los escotes más favorecedores para la mujer suelen ser los de la espalda, en forma de pico o cuadrados, sobre todo en vestidos, y si son largos mejor. Un buen consejo para lucir una bonita espalda, es que la frotes con un guante de crin y la mantener hidratada y limpia de impurezas.

 Al igual que la cara y el cuello,se la puede maquillar.

La mejor manera:

      1º-Limpiar cuidadosamente la piel, no solo en la ducha, además, con una compresa escurrida, con una pizca de jabón, aclarandola después, con abundante agua y dejando que la piel se seque al aire.

      2º-Un masaje relajante, con crema hidratante, dejar que la piel, absorva totalmente dicha crema.

      3º- Debe ponerse, el maquillaje ó polvos que utilizamos para el rostro

pixel_trans pixel_trans Escribir un comentario pixel_trans

Tags: cuello escote espalda maquillar pechos piel tipos

pixel_trans
pixel_trans pixel_trans
100%

6 Comentarios sobre Los escotes

avatar4rating
el 16/07/2015
Que importante es cuidar el color que lelvamos en la cara y con el escote, la mayoria de las veces solo nos preocupamos por maquillar el rostro y despues se nota muchisimo la diferencia y se ve mal. Que buenos consejos!
avatar4rating
el 05/02/2015
Cremas naturales elaboradas con aceite de árbol de té o el aceite mismo pueden ayudar a reducir visiblemente el acné, ya que es un antiséptico natural. También se puede aplicar una pasta de bicarbonato de sodio con un poco de agua.
También la miel es ideal para curar los brotes de acné en la espalda, dejar actuar diez minutos y la enjuagamos con agua tibia. El aloe vera también sirve para curar, al tiempo que elimina las cicatrices ya producidas por los granos.

avatar4rating
el 31/07/2014
El cuidado de nuestra piel es necesario, todas las mujeres nos gusta lucir un vestido escotado, para vernos más femeninas, estas partes se pueden cuidar con cremas humectantes o productos naturales que se adecuen a nuestra piel, pero que hacer cuando presentamos pecas, muchas mujeres usan vestidos con espaldas y pechos con exceso de pecas donde no luce el vestido ni la belleza de la mujer, que hacer frente a ello, que consejos nos puedes alcanzar.
avatar5rating
el 08/05/2013
coincido con el comentario, si tu espalda esta bien cuidada luces mucho tus escotes pero si esta llena de granitos o manchas ya no funciona, a mi me gustaria que nos dieran algunos tips para cuidarla cuando hemos tenido manchitas por los granitos o espinillas y que luzca hermosa la espalda, muchas gracias.
avatar5rating
el 08/05/2013
Hola Noelia, es verdad que el escote es uno de los atractivos que las mujeres podemos utilizar para lucir femeninas y elegantes, voy a tomar en cuenta tu consejo y trataré de compartirles algunos tips para mejorar nuestra piel y escote, ya que muchas mujeres tenemos manchas o granitos que aparecen en esa zona, y pueden arruinarnos un vestido, gracias por la sugerencia, saludos!!
avatar5rating
el 06/01/2012
Los escotes son muy elegantes, pero si se debe cuidar mucho la espalda ya que si esta descuidada los escotes se ven muy mal

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
Código de confirmación:
captcha image
 (Requerido)
Acepta las normas de participación
Polen: Fuente de energía, gozo y salud«Polen: Fuente de energía, gozo y salud
pixel_transpixel_trans