My partner is back with his ex ... why he didn’t choose me? Mein Partner ist wieder mit der Ex ... warum hat er mich nicht gewählt? Mi pareja regreso con su ex… ¿por qué no me eligió a mi?

pixel_trans

Mi pareja regreso con su ex… ¿por qué no me eligió a mi?

Biomanantial
pixel_trans
pixel_trans pixel_trans

comentarios  198  Comentarios

Mi pareja regreso con su ex… ¿por qué no me eligió a mi?

La relación iba bien hasta que empezó nuevamente a ver a su ex, y sin esperarlo y quien sabe por qué motivos decidió regresar con su pareja anterior. Si este es tu caso o sabes de alguien que le sucede esto le caería muy bien leer estas líneas. Muchas veces no podemos explicarnos porque si alguien decide dejar o separarse de su pareja de pronto vuelve a sus brazos nuevamente. ¿Qué le hizo regresar con su ex? ¿Por qué no se quedó contigo?

El dolor de no ser “la elegida”

Si bien es doloroso saber que alguien “nos engaña” o nos deja por otra persona, no es quizá el mismo dolor cuando nos damos cuenta que nuestro amor regresa con su ex: el sentimiento es diferente. No es igual saber que nuestra pareja conoció a “alguien más”, a saber que nuestro amor se volvió a sentir atraído o extrañó a su ex pareja.

Dolor y confusión. Sobre todo dolor, puede haber sentimientos fuertes de traición, podría pensarse que nuestra pareja nos usó o que no fue honesto u honesta, y aunque su explicación podría ser que estaba confundido o confundida, eso no nos quita de la cabeza el por qué inicio una relación con nosotros si en el fondo iba a regresar con quien salía antes.

Lo que más duele en este momento es una cosa: ¿Por qué no nos eligió? Y bueno. Las respuestas pueden ser muy variadas. Aquí algunas de las causas:

  • Relación cansada o con estrés: una persona puede querer mucho a su pareja actual pero sentirse atraído de momento por alguien más. Pero eso no significa que ha dejado de amar o de crecer con su pareja. Muchas veces la relación pasa por momentos difíciles o por periodos en donde lo nuevo se convierte en rutina. Y entonces sucede que alguno de los conyugues conoce a alguien y se siente atraído, y esto es realmente honesto, quizá de momento en verdad sentía las ganas de iniciar una nueva relación con alguien más y, sin embargo, notó después que con quien de verdad queremos estar es con quien habíamos estado. Esto no se considera traición mientras la persona sea honesta con quien deja y con quien sale, pues el ser humano es libre de explorarse y de darse la oportunidad de conocer alternativas, si vamos a ser “los elegidos” que sea porque en verdad empatamos con alguien y este decide estar con nosotros por lo que somos. Una relación es de dos, no de uno. Así que los dos deben sentirse atraídos y con ganas de compartir una relación.
  • Dependencia: “La costumbre es más fuerte que el amor.” Este es un refrán muy popular que hace alusión a que muchas veces al corazón no le gustan los cambios y prefiere aferrarse a lo que ya conoce que ir por cosas nuevas. Esa podría ser una de las razones por la que nuestra pareja regresa con su ex: uno se acostumbra a ciertas cosas con su pareja, a su forma de vida, de ser, de decir las cosas, incluso uno puede estar acostumbrado al maltrato. Muchas veces se ven por ahí personas que están aferradas a la pareja que los maltrata, cuando tienen a su lado a personas que los tratan muy bien y los procuran. La dependencia al maltrato habla de personas con muy baja estima, por lo que es mejor alejarnos de estas personas y que bueno “no ser sus elegidos” pues sufriríamos una relación más que gozarla.
  • El conquistador: Si una persona necesita sentirse amada, querida y admirada por su pareja, pero esta no le llena este aspecto del todo, entonces una persona podría salir a buscar esto con alguien más. Una vez que lo sacia, entonces podría darse cuenta que “sigue amando a su ex”. Este es el caso del conquistador que nunca se siente “completo” con nadie. Y mejor librarnos de que no nos elija alguien así! Pues siempre tendrá en la mira quien conquistar.
  • Realmente ama a su ex - pareja: si una relación pasa por un momento difícil o plano, muchas veces alguno de los integrantes podría sentir la necesidad de salirse un poco de la rutina de vida para buscar  ya sea un descanso o algo distinto que le ayude a quitar tensión o le de una tregua. Una vez que se aclara la persona, entonces puede acomodar sus sentimientos y sentir la necesidad de retomar su relación anterior. Esto también es válido porque muchas veces todos nos podemos confundir de momento y podría haber alguien más que nos ayude a calmar y a aclarar nuestros sentimientos. Si sientes que este es tu caso y te sientes usada o muy enojada, entonces deberás comprender que si amas a alguien lo que más querrás para esta persona es su felicidad, y si tu pareja encuentra que su felicidad esta con su ex, entonces tendrás que desearle buena suerte! Y si es posible! Pues al hacerlo te desapegas del dolor y abres tu corazón para recibir a lo que realmente será para ti.

No esperes a ser “la elegida” o “el elegido” Tu eres quien elige!

Si estas pasando por un momento así y te sientes confundido o desesperado, lo primero que debes hacer es aprender a soltar lo que no es para ti, a comprender que lo que más necesitas en este momento es saber que tu eres quien debe elegir en la vida, y esto empieza por quererte mucho y no sentir que hiciste algo “mal” o que no cumpliste “con los requisitos”. Esto sólo genera más dolor y resistencia a fluir.

Podrías empezar por…

Reconocer tu dolor, pues muchas veces caemos en actitudes de “no me importa” o “No vale la pena”, etc. Esto no sirve y sólo nos engaña. Si nos importa y si nos duele. Y si valía la pena para nosotros. Reconocer esto hace que fluya lo que sentimos y nos da un momento de desahogo consciente. Una vez que ya lo has desahogado y has reconocido abiertamente lo que sientes, entonces deberás enfocarte en cultivar lo que eres, concentrarte en tu felicidad y dirigir tus intenciones a … ¡conquistarte a ti mismo o a ti misma! Si te enfocas cada día en esta nueva aventura, veras que poco a poco el dolor se desplaza por un nuevo entusiasmo. Y lo que buscas vendrá por añadidura.  Es muy importante que nunca trates de forzar lo que noes para ti, pues podrías estarte perdiendo de lo que si es para ti. El dolor que sientes es sólo el ego lastimado. Pero no le des alimento al ego sino a tu corazón, concéntrate en tu felicidad y verás que nuevas sorpresas tocaran a tu puerta más pronto de lo que te imaginas, y te traerán opciones para que tú seas quien puedas elegir lo que deseas para ti.

pixel_trans pixel_trans Escribir un comentario pixel_trans

Tags: dolor ex infidelidad pareja traición

pixel_trans
pixel_trans También te puede interesar: pixel_trans
100%

198 Comentarios “Mi pareja regreso con su ex… ¿por qué no me eligió a mi?”

avatar5rating
el 18/10/2017
De verdad a mi me pasa por q aun me pasa algo igual q a todos yo dure casada 11 años de mi vida tengo dos niños con mi pareja me deje de el hace 2 años y conocí una persona q el también tuvo una relación de años y estuvo dejado el tiene 3 hijos con esa pareja anterior y nosotros comenzamos una relación ya de 10 meses todo fino prácticamente vivíamos juntos y todo y quede embarazada de el ya cuando comencé mi embarazo el estuvo hay hasta q un dia se perdió toda una noche no supe nada de el y no me llamo le dije q q pasaba y ps me entere q volvió con la ex ya ella hoy en día ni sabe yo estoy embarazada el descarado aun me llama me dice q me ama y demás y vi unas conversaciones con ella y le dice lo mismo de verdad siempre cuando me llama caigo me da rabia ser tan GF de verdad ya ni se q pensar nada no se me he enterado de tantas cosas el siempre me niega q volvió con ella pero lo he visto con ella me mete excusa de los niños pero cm también sabe q estoy embarazada de el creo q pretende estar con ambas y no se niña pensar pero esta haciendo q le agarre hasta odio de verdad y se q siempre va a querer buscar una excusa por el embarazo aunque de verdad no me ayuda en nada denme un consejo por favor todo esto me ha dolido siento soledad en mi de verdad mi familia me ha juzgado por esto aunque la familia de el me quieren pero a mi no me gusta dsñsr relación y ya q se quede con ella pero a mi q no me busque mas por q me entere q hasta a mi hija me la niega delante de ella por q ella y q le dice q si tiene otro hijo por fuera se olvidara de sus hijos pero yo también he tenido medio mundo encima de mi por mi barriga y aquí ando sola sin saber q pensar ni hacer yo nunca le he dicho a ella q estoy embarazada de el no me importa pero ya q me dejen mi vida tranquila
avatar3rating
el 10/08/2017
hola, yo hace mas de 4 años lo conoci el tenia una hija con una chica.. nos conocimos nos vimos un par de veces y me quede embarazada estabamos "bien" cuando ella se entero me amenazo y muchas cosas.. mi bb naci antes de tiempo y ella iva a dormir a su casa supuestamente xq la nena estaba enferma y me enviaba msjs y cosas. un timpo estuve bien con el padre d mi hijo hasta q no aguante mas a su ex terminamos y ellos volvieron. un dia me busco para ver al nene y me entere q estaban x ser papas de nuevo. al timpo de hablar x nuestro hijo intentamos estar de nuevo. y ahora 8 meses despues me deja para volver con su ex.. xq su bebe esta enferma!! la chica es liera me agredio fisica y verbalmente hasta intento en una oportunidad tirarme de la moto con mi hijo. diganme xq el vuelve a ella?? si sabe q no puede hacercarse al hijo.. o sera q realmente la ama o no le importa nuestro hijo??
avatar3rating
el 13/02/2017
yo tuve una relación de 11 años con un hombre que era separado con hijos , tuvimos un hijo nos separamos hace tres años y volvimos a intentarlo estuvimos un año mas y nos volvimos a separar hace poco en el medio de nuestra separación me entere que estuvo con su ex cosa que me molesto muchísimo ya que siempre hablaba peste de ella y ella de el ponele se odiaban jaja cuando me entero en ese año que volvimos a intentar no lo pude asimilar y en gran parte fue el desencadenante de la separación no porque yo haya sido una santa pero con su ex noo no lo asimilaba cualquier otra no me importaba tanto porque lógico estábamos separados . Ahora separados me entero que su ex lo esta buscando nuevamente , aunque me cuesta creer con lo mal que el siempre hablo de ella y viceversa se que va a caer , es como que uno nunca termina de conocer a las personas , la que te juro nunca mas hacerlo ups ahí están otra vez y bue tal para cual..., yo por suerte conocí a otra persona y estoy muy bien
avatar1rating
el 10/02/2017
Yo conocí a aquel muchacho toda mi vida, somos vecinos. llevo divorciada año y medio, tuve una relación después de mi separación algo tormentosa. En ese transcurso mi vecino quería tener algo conmigo, me decía que era hermosa, que siempre me miraba desde que era una adolescente, me comenzó a invitar a salir y yo no quería, no solo por el hecho que no quería nada con nadie pues estaba pasando una decepción, sino por el hecho que no me quería involucrar. En algún momento salimos y comenzamos a salir como pareja, resulto ser una excelente compañía, amoroso, comprensivo, y ahora mas que conocidos estábamos conociéndonos como amigos y pareja. Amaba pasar tiempo con el como me miraba como me hacia sentir. El llevaba poco tiempo de haber terminado con su ex con la que tuvo 3 años, ella lo seguía buscando, el al principio me dijo que aun sentía por ella, en el transcurso le pregunte y me dijo eso es pasado, no volvería con ella. Entonces yo le creí y me dí a medida que el me demostraba, una excelente relación donde convivíamos mucho. Mas de un tiempo empezó a cambiar, me veía gorda, no me gusta aquello, debes cambiar de empleo, como puedes vivir con lo que ganas, en fin cosas que me hacían ver que algo pasaba. Un día salimos la pasamos super, luego el fin de semana se porto extraño, ya a los 2 días me dijo,que en la última salida se topo con su ex y le hizo revivir sentimientos. Me dijo que yo sentía mas que el en esta relación, y que el había intentado enamorarse de mí pero no pudo, aun cuando me había dicho que me quería y lo veía en sus acciones, me dijo que el no podía estar conmigo si quería a alguien mas, que no me quería lastimar, cosa que hizo de todos modos, y me dejo. Me sentí golpeada, traicionada, y me duele en el alma, pues yo si lo quiero, aun no lo puedo asimilar, pues era una persona totalmente diferente, y si yo hubiera visto que el desde un principio no puso su esfuerzo simplemente le hubiera dicho que para que funcionara se necesita que los 2 pongamos de nuestra parte. Lo que me molesta es que yo estaba tranquila, sola, porque ilusionarme, porque engañarme e invitarme a sentir si me iba a hacer esto, fui un experimento para olvidar a su ex, sin importarle que yo me podía enamorar, y paso, y ahora estoy destrozada.
avatar3rating
el 09/05/2017
hola. q tal, quiero compartirles lo que estoy viviendo actualmente, yo tube un enamorado por muchos años pero al final el regreso con su ex novia y a su vez decide casarse rapidamente,,hasta el mes pasado el decia q realmente me queria a mi y q me extrañaba, yo siempre estube con el ya q estaba pasando por tiempos dificiles los dos somos cristianos, y yo cuando me entere que se iba a casar decidimos no volver a hablarnos y yo con todo el dolor de mi corazon respete eso, ahora recien se caso hace unas semanas,,,pasando dias el me empezgoo a hablar de nuevo, me hacia sufrir ver q me seguia escribiendo, hacia q yo tenga esperanzas pero tambien sabia q y estaba casado y lo tenia q olvidar para siempre por esa razon no le respondi,,,le habia blokeadohasta de mis redes sociales hasta q me escribio rogandome q orara por su padre y q estaba triste,,,yo estaba muy confundida si el me habia dicho q ya ni hablar deberiamos pero el me escribia esos mensaje s de nuevo,,,yo no sabia si creerle pero igual ore por su padre pero no le respondi,,hace unos dias un amigo me dice q su padre recien acabab de fallecer y de verdad senti un dolor muy profundo ya q tiempo oraba por el asi decidi desblokerlo, pero no le hable por respeto a su esposa y liego paso dias el de nuevo me escribio diciendome que por favor le responda q mas daño le estaba causado con quedarme callada y q estaba pasando por tiempos difiles,,,y ahi decidi responderle y lo hice le dije q lo sentia mucho por lo q le habia pasado por la perdida de su padre y le di palabras de aliento,,,le escribi porq senti tristeza y me puse en su lugar,,y luego el me dice y por q no me dijiste nada acaso no te importa,,yo le dije q no podia escribirle porq senti q le causaria mas dolor ademas todo habia pasado en poco tiempo,, y el me empezo a decir que aun yo era importante para el que queria verme hablar conmigo escucharme porq eso le haria bien,,,me insistia en verme y luego me dijo que me extrañaba que queria verme,,,fue ahi donde le dije que ahora q esta casado su mejor amiga debe ser su esposa y no debe sentirse solo y luego e dije que no estaria bien q siguieramos hablando asi evitar q el tenga problemas con su esposa ya q no habiamos terminado bien. pero q no le guardo rencor y quiero q este bien y le desee lo mejor el me dijo q me extrañaba mucho,,,diganme q debo hacer por favor???
avatar5rating
el 07/02/2017
Y que pasa con los que deciden por la otra y les va bien? y se ve que son felices y dejan a su mujer y la dejan trabajando y orando y cumpliendo lo que una buena mujer debe cumplir y hasta parece que le va peor entre mejor se porte? Porque la gente permite que el corazon se les haga piedra? Que se merecen esas personas que a pesar de ver sufrir a su mujer no las escuchan y las desvalorizan hasta la humillacion? y encima de todo se ven que les ba bien y se divierten y presumen su nueva relacion y asta presumen que dios los cuida y les permite su felicidad? porque?
avatar3rating
el 06/02/2017
Hola, imgino como debes de sentirte, pero sabes lo que hoy te causa este dolor te servira para crecer, debes entender que nadie construye una felicidad destruyendo la felicidad de otro, imagino que tu esposo debio dolerle tambien y la vida te esta enseñando que no debes hacer lo que no te gustaria que te hagan. Pasara con el tiempo, pero aprende.
Valora lo que tienes y no lo dejes por emociones y placeres del momento que como has podido ver te cambiaron como si no fueras nada, y aunque duela escucharlo asi ha sido. animo aprende de tu error , valora, amate un poco mas. Dios te bendiga.

avatar5rating
el 03/01/2017
Hola mi caso fue el siguiente yo me separe de.mi esposo tengo una hija de 2 años y al separarme cambie de cd. Entre a trabajar a una fabrica en oficinas y como a.los 3 mese conosi a un muchacho por asi desirlo yo tengo 27 y el 39 el trabajaba en produccion y de repente comenc a prestarle atencion nos hablamos y platicabamos por las noches despues de dos semanas nos hicimoa novios el me dijo se divorcio y q su esposa estaba en E.u el chiste q casi a los 3mcs me comento q sus 4 hijos lo vicitarian y me dijo q no nos veriamos y yo le.dije q.si le quise dar su espacio ya que tenia mas de 2años sin verlos xq.lo deportaron pero ya q se fueron sus hijos se alejo de.mi y yo le preguntava q que pasaba q si havia visto a su ex y por eso cambio de opinion pero me dijo que no que todo estaba bien despues ya no lo veia pasaba una semana sin verlo y le decia yo que me bimoera aver y yo lo buscaba msj y me.ponia pretextos q se sentia mal, que estaba canzado.y esas cosas y le dije q si queria q terminaramos y despues de tres diase contesto diciendo q me queria mucho q estava en su corazon y esas cosas pero q tomo la.decicion de terminar la relacion pero nunca me dijo xq (para esto yo ya havia cambiado de trabajo) y un amigo m dijo q cuando binieron sus hijos su ex se havia quedado con el q por eso no me podia ver y que lo ham visto con ella yo la verdad no lo he visto con ella no solo para estp vivimos en el mismo fraccionamiento pero estamos un poco retirados, esto tiene como 3 semanas y hoy creo q.lo vi con ella xq creo q vino a pasar la navidad y año nuevo con el asi q me quede con un dolor en mi pexho fatal me puse afumar y tube ideas como mandarle un msj a su ex esposa xq asta donde yo se ella no save q el andaba con migo pero me detube xq no quiero q me humillen mas y para esto en navidad y año nuevo me mando mensajes dicie do que yo siempre sere el amor de su vida q me extraña y q me quiere mucho que le hubiese gustado pasar estas fechas a mi lado, y ahora creo qe los msj q me mando me los mando estando con su ex aun lado y digo creo xq np estoy segura de q este con ella. Me dejo un grandisimo dolor en el pecho q no puedo quitar nunca me dio una explicacion del xq ni siquiera me dijo q regresaria cpn su ex nada noe dijo nada del por que me termino y quisiera buscarlo y preguntarle el por que pero creo que seria humillarme mas ya q el ultimo mes q estubimos juntos casi le rogaba para q nos vieramos.
avatar3rating
el 20/12/2016
En verdad yo no se como decirlo en esta pagina existe muchas historias, yo senti en mi que ella es para mi y la pasamos momentos unicos, aunque solo estuvimos 4 meses eran momentos especiales para los dos cuando decidio volver con el yo toque sus manitos (soy muy perseptible tocando las manitos en especial en ella) pude sentir un poquito de amor en ella hacia mi, pero ella siguio las recomendaciones de los demas de "estar firme ante las decisiones que uno toma" yo decearia intentar una vez mas con ella, a pesar que si me lastimo muchas veces yo aprendi amarla mas ella dice que sintio lo mismo conmigo pero no quiere perder su historia con el, me senti triste descepcionado y lo mas bajo en este mundo, por que me lo dijo en palabras dolorosas cuando mas quise luchar por nuestro amor (me dijo que el es el amor de su vida y su alma gemela) cuando yo mas crei que ella era para mi. Nada se obliga ya paso un mes de verdad la extraño pero me siento atado las manos por que no puedo hacer nada, en fin sigo con la confucion de esperarla por que algo dentro de mi me dice que lo haga (no se que sera) solo sigo voy i extraño todo me siento un cacho incompleto en todo lo que haga pero sigo "Quisiera arto que vuelva" pero no puedo hacer nada solo seguir y continuar..........
avatar4rating
el 31/01/2017
Vaya, es triste y lo comprendo a la perfección.
Yo tambien estaba saliendo con una amiga durante 1 mes y las cosas entre ella y yo eran únicas, ella me dijo que yo era especial y todo, me lleno de ilusiones y yo le creí a tal punto que me enamore de ella.
Lo triste fue que un día me dijo que regresaria con su ex, para mi fue lo más doloroso ya que habíamos superado dicha situación pero parece que todo fue un engaño.
En sus palabras me menciono que queria darle una oportunidad más y que respetara su decisión ya que aún lo queria, de verdad quisiera que volviera e intentarlo con ella una vez más.
Me duele que haya vuelto con él, como dice el articulo podría ser por un golpe a mi ego, no la quiero perder como amiga.
Aunque suene egoista quisiera que se diera cuenta que tal vez el no sea el indicado pero ya no sé.
Me he puesto a reflexionar y creo que es mejor tomar distancia, me siento tan dolido.
Henry espero que ella se de cuenta de que la amas bastante y esto del ex es una cosa que me toco a mi tambien
Suerte amigo y fuerza.

avatar5rating
el 04/05/2017
Hola David.
Me gustaría hablar contigo ya que estoy pasando por una situación demasiado parecida a la tuya, es más, estoy en el momento en que creo que ella volverá con su ex.

quiero hablar contigo para saber como te ha ido con eso, y saber cosas que nos puedan ayudar el uno al otro.

Contáctame por correo y te pasaré mi número si estás interesado en hablar. De verdad me serias de gran ayuda.

Estoy atento a una respuesta de tu parte.

Que tengas una gran tarde.

avatar5rating
el 30/05/2017
Yo también paso por una situación parecida... si quieres contactar conmigo via mail ya sabes. Un saludo y suerte!
avatar5rating
el 24/07/2017
TAL CUAL ME DEJO Y VOLVIO CON SU EX... Q APARTE ES VECINO MIO ESTA SITUACION DE VOLVERLA A VER CON EL ME AFECTA DEMASIADO... HE EMPEZADO A TOMAR PASTILLAS PARA DORMIR Y SIENTO IGUAL QUE NO FUERON CLAROS DESDE EL PRINCIPIO
avatar2rating
el 04/02/2017
en serio que este medio sirve para uno desahogarse, yo siento un gran dolor en mi corazón por lo que estoy viviendo en este momento y les digo mi mal proceder me esta cobrando.
conocí aun hombre que me cautivo me lleno de amor en menos de tres meses, y estoy enamorada locamente, pero lo mas fuerte es que tengo alguien en mi vida, y decidí decirle ase alguien que se fuera de mi casa, porque pensé darme otra oportunidad ya que no soy feliz en mi matrimonio, y miren lo triste de la historia al siguiente día que resolví decirle ami esposo que no íbamos mas, me encuentro con el que creía que me amaba y me dice que decidió darse una oportunidad con su ex. Estoy desbastada y con un sinsabor ver que me deje envolver tanto y que todo fue una mentira.

avatar2rating
el 19/12/2016
Buenos días,

si el te quisiera de verdad el nunca pronunciaría esas palabras de regresar con su ex, así que valorate un poco y deja ese juego por que es un juego te toma cuando quiera y tu se lo permites, para de una vez ese engaño por que tu nunca vas haces hacer feliz, por que si tu le permites el siempre te hará daño una y otra vez, ademas nadie se muere de amor, duele un rato pero después pasa, demuéstrale cuanto vales y cuanto te quieres.

avatar5rating
el 16/12/2016
Hola a todos, que bueno encontrsr esta pagina y poder compartir mi experiencia hace 6 meses conoci a ub muchacho me dijo que estaba separado de su ex por varios meses que la relacion estaba irremediablemente rota y solo entre ellos habia en comun su niño de dos años, la relacion fue magnifica por varios meses hasta que un dia me dijo que iba a regredar con ella que no lo molestara mas , pasado dos semanas me llama que no funciono con su ex nuevamente y pues volvi con el y lo acepte de nuevo por varios meses, y hace una semana me volvio a decir lo mismo que volveria con ella para intentrar arreglar su matrimonio, so eso me a destrozado porque lo llegue a querer mucho y ahora lo extrño mucho y me cuesta olvidarme de el , y tengo tanto temor q me vuelva a tratar de contactar y vuelva a caer , estoy abierta a sus consejos
Gracias

avatar3rating
el 04/12/2016
Hola, espero te sirva mi comentario. Saber porque te dijo eso. Porque es un mañoso nada mas que eso. Si el te quisiera un poquito tan solo un poquito lo haria de la manera correcta y si te ha propuesto ello es porque se ha dado cuenta que tu se lo darias. Si realmente quisiera estar contigo te pediria perdon. Terminaria con la otra persona y trataria de reconquistarte no lo crees. Te lo digo porque he pasado por ello. Quierete un poco mas demuestrale lo mucho que vales como mujer , no le sigas el juego y tu sola te daraa cuenta cuales fueron sus reales intenciones. Espero te ayude. Bendiciones
avatar3rating
el 11/10/2016
En mi caso no se si regresó o no con él porque no quiero saber nada de ella. lo que sé es que él la esta buscando despues de abandonarla hace un año (literal casi casi se fue por refrescos y no regresó)y lo que me da coraje es que ella le siga tomando llamadas o mensajes aunque sea para mandarlo a volar despues de que me juró que retomaría su vida iría al psicólogo y que por eso no podía estar conmigo, etc... no tienes por que contestar y punto!.. NO JURES LO QUE NO VAS A CUMPLIR!!!!!. pero como bien dices... NOSOTROS NO FALLAMOS!
avatar1rating
el 19/12/2016
No comprendo tu respuesta, beto no se a que te refieron con el psicologo no entiendo tu respuesta gracias buen dia
avatar3rating
el 04/10/2016
Hola, lamento mucho lo que estas pasando, pues tuve una experiencia muy parecida, a tal punto que me llamaron a decirme que se amaban y se quedarían juntos, me dejo muy pero muy mal esa situación. Si de algo te sirve lo que te diga y es lo que particularmente me ayudo mucho es dices que ella esta con el aun sabiendo que era tu novio. Creo que debes empezar por ahí, el nunca fue tu novio siempre fue y es novio de ella, tu eres la OTRA, aunque duela tienes que aceptarlo te servirá sabes para que, para que sepas que realmente quieres en tu vida. No creo que quieras ser la otra, créeme te están haciendo un favor aun cuando ahora no lo puedas ver. Pues ninguna mujer quisiera un hombre así en su vida. Con el tiempo te darás cuenta te lo digo por experiencia, situaciones como estas formaran parte de tus experiencias, pero dependerá de ti tu futuro. El mundo no se acaba aquí todo lo contrario recién empieza. Porque han despertado algo que tenias escondido, la gran mujer, y que de ahora en adelante sabrá lo que realmente quiere en su vida. No hay nada mas hermoso que entregar tu dolor al Señor, te dará paz aun que no me creas yo lo hice no fue instantáneo, ni al día siguiente, ni al mes pero poco a poco me hizo entender que ello era necesario que pasara para fortalecerme y a entender que mi vida no gira alrededor de la vida de alguien mas. Aprende este es el momento de aprender de que es lo que quieres realmente en tu vida. La próxima ves que apenas veas una situación incorrecta sepas dar un paso al costado antes de que sea demasiado tarde. Dios guarde tu corazón y te llene de su paz.
avatar1rating
el 07/09/2016
Wow pues que le diré se siente horrible porque te sientes utilizado ... En mi caso salí con una chavita a la que le llevó 12 años pero fue mi primer cita ... Habla con ella todas las noches buenos dias buenas noches mensajes lindos etc ... Si bien no le había dicho más directo que la quería es porque tiene 17 ... En una de esas conversaciones me dijo que estaba conociendo a otro chavo para eso tos si no habíamos salido ... Así que no le tome importancia dije te voy a demostrar que soy mejor y más atento que cualquier otro ... Así hasta que salimos y durante la cita me dijo que había salido co alguien más aparte de este chavo y me dijo bueno en realidad es mi ex ... Pero terrible con él y le di la oportunidad a este otro pero no le trató bien me hacía llorar así que mejor ya no lo intentamos y me dice mi ex quiere volver conmigo fue ahí donde me dolió saber que aceptó salir conmigo pero que quería regresar con su ex ... Yo pensé en ni la más hablarle pero me dijo gracias por cita ... Y me dio esperanzas de una segunda cita ... Aún que no se concretó ... Por la escuela trabajo y en su casa su mama la pone a hacer el quehacer etc ... Ya estaba dispues a olvidarla porque por el face me di cuenta que se habla cariñosamente con su ex ... Y entonces se le ocurre ir s verme en su último día de vacaciones y me dice ... No te preocupes te voy a venir a visitar no le voy a olvidar de ti ... Eso hace un mes pero esta última semana sus mensajes han sido muy cortantes muy simples antes le enviaba mensaje y me costaba luego luego pero ahora van dos dias y nada que le habla le vlvi a enviar mensaje me costesto pero igual no siguió con la conversación y han pasado otros dos dias ... Supongo que ya se decidió por su ex ... Y por eso ya no le habla pero si duele saber que diste lo mejor de ti ... La trataste como una reina y prefirió a su ex ...
avatar3rating
el 04/09/2016
Hola, me anime a escribirte al leer tu caso y que de verdad espero te sirva. Primero creo que debes ordenarte , ordenar tus pensamientos y tu sentir por aquellas personas. Si tu ex te amara realmente te daria el.valor que tu te merces. Y estaria en esas cosas de ir y venir. Segundo no debes estar con un chico por el que solamente sientes aprecio recuerda que al que hace las cosas bien le va bien. Podras tener momentos alegres pero feliz no podeas ser si sigues ese camino. Estaras lista para volver a amar cuando tu te ames y valores lo suficiente y no este regalando los pedazos de tu corazon a cualquiera por depecho. Un tiempo a solas no te caeria nada mal. Te lo dice alguien que lleva 3 años sola y creeme que nunca me habia sentido tan dichosa. Ahora estoy preparada para volver a empezar. Bendiciones
avatar5rating
el 03/09/2016
Hola necesito un consejo mi historia es algo enredada, tenia un novio por 3 años, pero terminabamos y regresabamos en un punto todo se hizo mas estable hasta que terminamos él se porto distante y no quería saber de mí, en mi despecho termine saliendo con mi mejor amigo, lo veía como algo momentaneo porque él no era alguien serio, sin embargo me callo la boca porque cambio mucho y se portó demasiado bien conmigo, sin embargo mi ex se enteró y quiso que regresemos al principio no quise, pero luego me metí en un circulo donde terminaba con uno y regresaba con otro, sé que es deteriorable eso, el punto es que no se que hacer, mi ex se porto muy mal conmigo pero siempre que hablamos siento que aun hay algo que si ponemos de parte podemos ser felices, y con mi amigo pues es demasiado lindo, un compañero de verdad alguien con quien conversar pero no siento tanta química con él, aún así se volvió en parte indispensable de mi vida, estoy demasiado confundida, mi amigo es mi compañero de la universidad así que lo veré aunque no quiera lo que hace dificil alejarme de él, mi ex pues simplemente lo quiero y a pesar de todo guardo la esperanza que funcionara. Ayuda por favor
avatar5rating
el 26/11/2016
Hola Raquel, han pasado varios meses y dime ¿como te va?, ¿por quien decidiste?... estoy pasando lo mismo pero en este caso soy yo el ex quien está desesperado por regresar con quien fue mi novia.
Luego que terminé con ella a los meses me volvió a contestar las llamadas salimos y nos besamos, pero ya estaba de novia con su amigo de universidad, y a pesar que hace semanas me dice que ya cortó esa relación y me ha pedido tiempo para decirme si regresa conmigo, ella comparte su tiempo y duerme conmigo.. pero he descubierto que aún se ve con él con los pretextos de las tareas de universidad, y siempre me sale con mentiras para poder salir.. sin embargo cuando la enfrento siempre hay una justificación y soy yo quien quedo como el enfermo desesperado yse indigna porque dudo de ella

avatar5rating
el 13/08/2016
Nunca crean a la persona que les mintió una vez. Mi historia es algo similar a las de ustedes, conocí a un chico salimos y estuvimos juntos porq el quería ser mi enamorado si o si. Yo como toda chica soltera acepte porq me encantaba como era conmigo, atento, detallista, amoroso, despues de un mes y medio lo.notaba medio raro a parte de q el face q tenia, no hbia ni un familiar, busque a su hermana y encontré fotos de un bebe, d ahi busque a toda su familia hasta q di con el y su hija, el me tenia bloqueada d sus Facebooks familiares y me quede tonta del saber que me negó a su hijo, yo lo bloquie de todo y el me llamo al trabajo y le dije q nunca mas me busque en su vida. Y bno es obvio q me chocó horrible, en tres meses lo olvide, hice unos viajes y trataba d ver pelis y asi distraerme, logre olvidarlo según yo. Y despiss de 11 meses, me buscó y me dijo q lo perdone que no sabia como decirme q tenia bebe porq le habia dicho q no estria cn alguien con hijo y me dijo q reconquistaria y d q nunca mas me haria daño, q me extrañó en todo el tiempo y q no estaba cn la chica pero q no querja q su mama se vaya de au casa, pense q estaba arrepentido y lo perdone, porq lo senti tann pero tan depcionado d el mismo q pense q habia aprendido d au error y como vi q la mam d su hijo tenia una pareja, lo perdonde y lo intentamos, despues d unos meses sali embarazada sin planearlo y el y yo no sabiamos q hacer pero decidimos tener a la bebé, me dijo que me apoyaria y q nunca me dejaria sola, la paso todo el embaraazo conmiigo, y todo bn aunq siempre habian celos porq el no queria decirle a su mama ni a la mama d su hijo q iba a ser papa d nuevo porq sino su ex le quitaria al bebe y q su mama lo botsria, le dije esta bien pero tienes q decirles porq es tu responsabilidad y la cosa es q cuando la bebe tenia 3 meses su familia se entera por el face de q el tenia su bebe y fue algo no muy lindo pero al final aceptaron a mi hija. El tambien dijo q si q habia tenido una hija y q estaba conmigo porq yo era responsable y buena madre. Etc, conoci a su familia y todo chvere pero tdv no decia a la mam d su hijo por el.medio de q no deje ver al bbebe y la cosa fue de q un dia a otro cambio, me dijo q se sentia medio estresado y triste.porq no le alcanzaba la plata y yo decia pero para eso estamos para ayudarnoa, ell nisiquiera vivia conmigo solo iba a veces a mi.casa a quedarse. Pero yo siempre trataba d apoyarlo y la.cosa es q un dia antes del dia de la.madre el no me contesta el.telefono y despues d eso me manda mensaje dicidndo q esta en la iglesia y apaga el celular y no contesta hasta la una am y yo me enoje le dije toda su vida d q seguro se fue con otra y.q.todo la va a pagar porq no supo valorar la oportunidad q le di y q las pagara todas y me dijo q estoy loca q deje d hablar sonsrras y q mejlr nos diéramos un tiempo q no sabua si sefuir conmigo.porq yo lo insultaba cada vez q peleabamos y tantas.porquerias mas, yo al final me sentia culpable d q la relacion se este terminando, le dije q su tiempo se lo trague y q ya no queria seguir con el. Y a las finales ya no.le.fadtidiaba el se alejo mucjo d sus dos hijos y d la bebe mas.porq vivía lejos d su casa y nunca tenía. Plata, cn las justas.me.pasaba, y dspues d tres.meses me entero q esta cn una chica. Yo le escribi y.le.dije espero q el.t haaya contado d q tieen una hija y q no.la haya negado como a mi lo hizo cn su primer hijo. Porq el.tiempo q t da a ti, no se lo da a su hija y me salgo con la sorpresa de q nunca le.hablo d la bebe y q d ahi le . dijo q no era su hija q yo le engañe y por eso q no . la . firmó, en realidad.me indigno q diga eso, yo.le conte a su familia d su estupidez y fue capaz d dcirles a sus papas q yo si le acepte q lo engañé cuando el sabiendo q eso es falso porq la bebe se parece a el y siempre la firmó y q si termino conmigo fue por la chica nueva q conoció ufff. No sabes cuanto me dolió de q haga todo eso por la chica, de q me niehue a mi y a su hija mas, la cosa es q yo.le conte todo a la chica ya q a ella le dijo q habia estado conmigo hasta febrero cuando no fue asi. Fue hasta el dia d la.madre q estábamos peleados y el.me.dijo primero q ella si sabía d sus hijos y q solo have un mes la conoce y q no.me dejo a mi por ella. Pero felizmnete la chica me . contó todo y me di cuenta q esa basura no.cambia ni cambio, a ella le.mostre todo publicaciones fotos con la bebe y hasta el dni porq el.dice q nunca la.firmo y q no.tiene videos con ellaaa. Le.mostre publicsciones donde el.me.saluda por mi cumple q son cuatro dias antes del cumple d el. Ya q a ella le dijo q habia trrminadk en febrero.conmigo pero ella dice q lo conoció en su cumple y claro yo como tonta diciéndole q esta bien q vaya y quedandome con la bebe y tdv al dia siguiente le lleve su torta y regalo a su casa al . desgraciado. Todoooo lo q huzo por la flaca.me indigno, dice q se enamoro d ella y no se q mas, pero perdio a sus hijos ya q la.mama d su hijo me busco y le conte la situacion ya q a ella tmbien le dijo q no era su hija y le dije q era falso y tmnien le enseñe pruebas. Y ella.me dijo q tenia remembrrs cn el todo el tiempo cuando estaba emabrazasa y q se pedian.fotos este año y me abri mas los ojos. Pprq nunca me valoro, con razon siempre lo.celaba y era porq presentia su engaño en todo el tiempo. Me.mintio q ella ya no.vivia en su casa y la.cosa ea q vivió unos meses mas pero ya no estaban, toda su mentiraaa me entere y toda su mentira se.la.traga el ahora. Porq se fue d su casa todo por estsr mas cerca d la chibola pero no se dio cuenta de q perdio a su familia pprq ya no volveran a confiar en el y a sus hijos q es algo q uno mas ama en la vida. Y me . perdió a mi a alguen q lo amaba y.le aceptaba cn sua defectos.pensando q habia cam biado. Pero ahora gracias a dios ya me entere quien es realmente y q se quede con su chibola ya q perdio.todo por ella. Mi conciencia esta limpia y se que jehova dios esta conmigo. Solo hare respetar los derechos d mi hija. Ppr eso mejor es alejarse de las.personas q nos mienten porq negar a su hija cn la q compartio siempre y cn 9 meses d edad no es d un hombre. Todos los hombres q niegan a sus hijos acaban mal
avatar3rating
el 31/01/2017
Realmente, lo siento.

Aunque las emociones y decisiones muchas veces nos indican qué hacer, también conozco a quienes proceden pisando al ser que los ama.

Un abrazo. Escribeme

avatar3rating
el 05/08/2016
Buenas quisiera un consejo, mi novia me dejo y no me dio ninguna razon y ayer le pedí q me regalara 5 minutos y le pregunte el xq el cambio le pregunte q si se escribía con y me respondió q si ...y no entiendo si cdo ellos estaban juntos y la trato mal y hasta le levanto la mano. Y bueno ellos se alejaron y yo la conocí y nos dimos la oportunidad y yo la trate de lo mejor di todo de mi para q cada día ella estuviera feliz y de la noche a la mañana ella quiso alejarse de mi de verdad no se q hacer
avatar4rating
el 25/07/2016
Hola....quiero contarles por lo que estoy pasando ahora, situacion que me tiene muy desconcertda y con un dolor inmenso.
Hace 2 años que estoy con alguien, cuando recien nos conocimos no me gusto pero inexplicamente senti que era el indicado, esas cosas extrañas que pasan. Salimos la primera vez, y desde ese dia no nos separamos mas, de a poco me fue conquistando ademas que es un gran apoyo en mi vida en todo sentido, nos llevamos super bien y mi mamá y mis hijos lo aceptaron y es uno mas de la família.
El tenia una pareja con la que tienen un hijo y terminaron hace 3 años.Pero el hace muy poco descubri que lo estan intentando nuevamente, el ni me ha dicho nada, es mas sigue conmigo como si nada pasara, tampoco sabe de lo que me enteré y la verdad no se que hacer.
No logro entender por que lo hace asi de estar con las 2 al mismo tiempo, es obvio que el cree que no sabemos la una de.la otra, pero yo ya lo se y no se como abordar el tema.A veces pienso en dejar que la historiase escriba sola y fluir con todo lo que pase.
Hace un par dias atras fuimos de paseo con el y mis hijos y desde el dia sgte al paseo yo he tomado distancia, no lo he llamado ni mandado mensajes y no quiero hacerlo, quiero saber que hará si me alejo por unos dias, siempre me termina buscando, pero quiero alejarme y mostrar interes en verlo para ver su reacción, si me busca como si nada o si se aprovecha de la distancia y el toma su camino con su ex.
No se si sera lo correcto pero es la desicion que hasta el momento me deja mas tranquila, creo aue tengo una dependencia a él, porque el solo hecho de pensar en perderlo me desquicia y me duele, relamente estoy confundida.
Les cuento esto por queveo que son varios que han pasado por lo mismo, y en este momento no necesito que me juzguen solo que me escuchen me entiendan y me orienten. El dolor que estoy sintiendo me tiene desesparada y necedito desahogarme.Gracias

avatar5rating
el 04/10/2016
Estoy pasando por una situación horrible. Conocí un chico hace 5 meses. Empezamos a salir y según el recien había pasado por una relación con una joven menor que el. Él es menor que yo. Salimos y nos hicimos novios, siendo novios al cuarto mes, descubrió que su ex estaba embarazada, lamentablemente el hijo falleció al sexto mes de embarazo y él empezó a relacionarse más con su ex. Hace una semana tuvimos una discusión y me dijo que termináramos y que se iría con su ex, hablé con ella y dice que jamás se dejaron, que todo el tiempo estuvieron juntos. El
No me dio una explicación del por qué me hizo tanto daño, y ahora me tiene bloqueada en todas partes. Mis amigos dicen que ahora pone fotos con ella en las redes y que se ven muy felices. Ella sabe que era mi novio y aún así sigue con el. Ayuda, estoy muy deprimida

avatar5rating
el 26/07/2016
Amiga dejalo...si ya te fue infiel lo volvera a hacer...yo tb soy mama y tb mi casi actual pareja d 5 años me engaño y fue doloroso,pero lo acepte y en golpe duro por su traicion...lo superaras y encontraras quien te valore d verdad
avatar5rating
el 17/07/2016
Hola quiero comentarles mi situación, que me trae muy mal, es tan reciente que siento mi dolor no me dejará en paz. A finales de junio me llega una solicitud de amistad en facebook. Yo estuve muy mal antes porque tuve la pérdida de un familiar muy cercano, por lo que pensé bueno acepto la solicitud a ver sino lo eliminaré. Luego de 2 hs él me habla como si nos conociéramos desde hace tiempo poca importancia le di pero le seguí la charla. Y sin mentir estuvimos hablando todo el dia, todos los dias. Nos contamos todo. Y ya para eso yo ya me había encariñado (soy del signo cáncer..), dije esto me gusta, algo de compañía y felicidad despues de la muerte de mi familiar. Pasados los 4 dias nos vimos por primera vez, fue muy lindo nos gustabamos tanto y como tuve tantos fracasos con chicos pensé q desde esa 1era vez q nos vimos ya no nos veriamos mas. Pero no! Me siguió hablando, me animaba a seguir! A los 3 dias d esa salida nos volvimos a ver, hacía varios kms p/verme y eso me entusiasmaba mas. Se acercaba mi cumpleaños, y él decide caer minutos pasadas las 12 d la noche y me da un beso y abrazo acalorado por el cumple. Me encantó y d ahi salimos. Hablabamos de la vida, de muchas cosas. Él me escuchaba atentamente, me miraba muy atento. Y quedamos vernos en la prox. Noche si es q se desocupaba con unos amigos del trabajo. Si no podia, yo lo iba a entender. Porq queria darle su espacio. Según él su 1er novia le fue infiel con su mejor amigo, y la ultima con quien se separó hacia 1 mes aprox por sus enormes celos. Ya que él es músico...imaginense. yo no le dije nada. Pero tambien soy celosa y es algo q quiero cambiar. Por eso lo comprendí. Pero a eso ya era viernes, sábado y domingo. Esos dias no supe nada d él, por lo q decido hablarle y me responde tarde diciendome q tenia unos problemas, q lo espere y me contará. Ya me asustaba...y sorprendía con anticipación..al otro dia esperaba algun msj y nada..me angustiaba y se me venía a la cabeza q hace muy poco terminó con su ex....cae dia martes y yo ya estaba realmente muy mal, soy alguien tan sensible. Decido mandarle msj y tarde me dice algo q en el fondo sospeché pero no pensé q sería así, y me dice "mi ex está embarazada". Yo me puse peor, q hago con mi felicidad? Pensaba..me echaba la culpa por sentir un gran cariño en apenas 2 semanas. Yo lo sentía como q habían pasado largos meses...esa noche no le hablé mas. Luego de 2 dias vuelvo a retomar la charla y encima le brindo mi apoyo!! Porq él me decia q cuando corta con alguna novia es definitivo y mas con esta mujer q todo le celaba. No me gusta mucho la idea d tener un novio con hijo..pero lo pensé y dije..él me gusta tanto q le voy a seguir hablando, además me dijo q no se juntaría con ella. Esa mañana hablamos como cualquier otro día, nos reiamos etc. Y le iba proponer vernos otra vez. Habrán pasado 2 hs de esa charla y me encuentro en facebook una imagen y describe una frase con un corazón, quien comenta? Su "ex" ya la habia agregado y ella le decia amor y él le comentaba con guiños...yo a todo esto..me moria. Y miraba sus fotos, y pensaba q decirle, me despedí y eliminé de face, porq imaginaba q seria mas doloroso ver otras publicaciones mas adelante. Él lo ultimo q me dice es, me enteré el domingo, no tengo otra q hacerme cargo d lo q me corresponde, lo q mas me pone mal es...q vuelve con ella. Me sentí utilizada, lloré y lloro, no comía, sali con una amiga y no me hizo bien, ver a parejas e imaginandome a ellos asi....me duele q mi familia me veia bien con él. Siento vergüenza..a veces pienso agregarlo otra vez al face pero para qué?! Que hago con mi dolor?, me siento muy sola. No he tenido novio. En el amor me va muy mal. Siempre algo pasa q no concretamos...por q me encariño en 2 semanas?! No me entiendo..quiero estar bien. No se si quiera conocer q alguien mas, mis amigas se la pasan hablando d lo bien q estan con sus parejas y yo...me siento muy sola..defraudada..
avatar3rating
el 09/07/2016
Hola cuento mi historia, me puse a salir con un chico separado, fue una pasión muy grande. a los 3 días de salir ya nos deciamos te amo y me pidió que fuera la novia, para mi fue amor a primera vista, lo vi y quede enloquecida. Habia muchas casualidades en nuestras vidas, nos habíamos separado el mismo día 31 de dic de 2012, y nos conocimos un 13 de agosto de 2013. El estaba casado legalmente y con 2 hijos y yo me había separado después de 7 años de relación y a punto de casarme, veníamos de relaciones muy tristes.. Cuando me entere de que era casado no me gusto y quise dejarlo, pero me prometió que iba a empezar el divorcio, que queria una vida conmigo y que no lo dejara, me lo suplico. Bueno empezo los tramites, a los meses se vino a vivir a casa, y se llego a divorciar, en el medio de la relacion tuvimos muchas peleas pero el me prometia que queria una vida nueva y darme muchos hijos y que no lo dejara nunca, buscamos ese hijo y quede embarazada.. A los 3 meses de embarazo decide dejarme porque nos llebavamos muy mal, se volvio insoportable y en mi estado tambien no me comia una.. Se llevo todas sus cosas y no quise saber nada mas de el, no le contestaba los llamados, no queria ni verlo, el se quiso hacer cargo pero conmigo nada.. Hoy mi bebe tiene 8 meses y me entero de que se fue de mi lado para volver con la ex, que nunca habia dejado de amarla, ayer lo llame y le dije de todo porque me senti muy traicionada! Buscar un hijo con alguien para abandonarla no es mucho??? No fue demasiado lejos??? Yo no se si lo amo o es mi amor propio, pero me hablo tan mal de la ex, que era mala madre, mala esposa, andaba con otro, y vuelve con ella??? Me parece que se zarpo demasiado conmigo. Que harian en mi lugar?
avatar5rating
el 22/10/2016
hola yo vivi una situación igual tengo un nene y a los meses de haber nacido me dejo y volvio con su ex con la que tiene un hijo de 14 años... sabes pienso que nunca nos quisieron...simplemente se sintieron atridos o algo,, pero sabes estos tipos de hombre le gustan que lo traten mal.. ami me hablo peste de su ex... y hoy estan juntos. solo nos queda superar esto y seguir adelante y querernos a nosotras y no humillarnos por alguien que no nos valoro y encima nos tratan mal...aunque lo tengamos que ver toda la vida a nuestro ex ya que tenemos un hijo para el.
avatar3rating
el 24/10/2016
Si usted todavía puede tenerlo de vuelta, con independencia de that..i creen que todavía lo quiere y puede hacer cualquier cosa para traerlo de vuelta y usted también permanecer juntos ..
avatar4rating
el 24/09/2016
que poca madre que te hayan hecho eso. no entiendo por que hay gente que juega asi con sentimientos de personas que no tenemos nada que ver con sus quien las humilló y además muchas personas se quejan de que sus parejas son de lo peor (y muchas veces es cierto) y cuando se encuentran a alguien que es todo lo contrario, que les llena de amor, cariño y buenos tratos, nos desechan como vil basura y lo peor para volver con quien los trata con la punta del pie. mi caso fue similar aunque sin hijos... yo lo que intento es no pensar en la mujer que jugó conmigo hace mes y medio y la cual de la noche a la mañana dejó de hablarme despues de aventarme una letanía tipo "soy yo no tu" y cobardemente por mensaje, obvio no sin antes haberme ilusionado al mil y haber hecho que me enamorara de ella, repito trato no pensar en esa, y cuando lo hago, prefiero pensar en las cosas malas que me hizo para no tener el sentimiento de querer hablarle y reforzar el snetimiento hacia mi de que jamás me permitiré volver a ser juguete de nadie. espero te sirva
avatar3rating
el 01/08/2016
Te comprendo a cabalidad me paso justo similar porque yo no quede embarazada,lo demás igual y es un trago muy doloroso de digerir yo todavía no lo supero pero hay voy avanzando,me da rabia, vergüenza conmigo misma.
avatar5rating
el 22/05/2016
es muy doloroso y mas aun cuando sabes que tienes todos los conocimientos por aplicar y aun asi te prestas para estas cosas yo actualmente voy terminando psicologia pero siempre fui una persona libre relajada fresca y sin complicaciones lo conoci en unas fiestas y me enrede quise jugar como siempre lo hacia pero se me voltearon los papeles y me enamore se lo dije y me dijo que no que solo era un apego sexual aun asi me preste a su juego ya que no solo disfrutaba por segundos pero no otrole mi mente luego me entere que habia otra chica (cosa que era obvia y quise tapar) el me la nego y yo le creia hasta que me canse y me puse un alto y me aleje a los 15 dias me entere que oficializo todo con ella y le dio el lugar ante sus padre cosa que no me dio en un año comprendi el porque no me buscaba en esos 15 dias y me aleje al tiempo volvi y cai aun estando ella y asi siguio por meses hasta que volvi y me aleje; despues de 8 meses aparece llorando me diciendo que lo perdonara por todo entre mas cosas y que le diera un tiempo quise alejarme porque se lo debil que me siento ante el y aun asi cai termino con esta chica y empezamos todo tan bien tan lindo que en realidad crei que cambio hasta que depronto no me busco y tampoco lo hice y ahora me entero que volvio con ella me duele pero es algo que esta en mi porque solo yo se las respuestas y si las cosas pasaron fue porque yo lo permití eso no me hace menos mujer; pero como actuar y mejorar
perdonen que no ponga comas ni puntos la verdad me siento muy acongojada y se me pasaron disculpen.. obvio pongo nombre distinto pero senti la necesidad de desahogarme asi no le presten atencion

avatar4rating
el 28/05/2016
Te entiendo, y duele tanto...escribo y lloro, realmente quiero olvidar
avatar4rating
el 25/06/2016
Yo vivi lo mismo, hagamos union de apoyo entre nosotros, si gustan escribirme, aunque sea para desaogarnos, estpy a sus ordenes.. tepolyso con hotmail. Gracias.
avatar5rating
el 02/12/2016
yo me separe de mi ek hace 5 años y el hace 2 semanas vino x mis hijas y me pidio tener sexo k xk no podia vivir sin mi y k estava loco x estar conmigo jiji el es casado algien k me diga xk kiere tenerme si x eso lo deje x k me engaño,
avatar5rating
el 23/09/2016
yo tambien estoy pasando por un momento similar apoyo en lo que dijiste
avatar5rating
el 26/06/2016
Sufro mucho, me pasò similiar a alguien de ustedes. Descubrí que buscó a su ex, le decia que la amaba y que se casó conmigo resignado. Perdone porque lo amo, con 3 hijos pero no puedo superar.
avatar5rating
el 17/04/2016
Saludos escribo porque me alegra no ser la única que pasa por esto y la cosa es que yo conocí a este chico en mi trabajo antes de eso yo estaba pasando por una relación de dos años que no fue muy sana para mi pues me trataba súper mal y psicológicamente yo me sentía que no valía nada pero este chico me hacia sentir muy bien conversaba conmigo de otras cosas y me hacia olvidar de mis problemas así fue como se convirtió en un amor platónico por decirlo de alguna manera ya que el tenía mujer y una hija y no me le acercaba más que para amiga.. Pero tiempo después nos enteramos en el trabajo que la mujer lo había dejado y se había llevado a la hija le dejo con un montón de deudas le quitó el carro y el andaba súper mal luego de un mes de eso yo por fin tome valor y abandone al que era mi novio en ese rato porque me mentía a parte de todo... Así que un día estaba conversando con este compañero y me invito a salir habían pasado días de que termine con mi anterior novio pero no me sentía mal y al contrario que me invitara a salir fue lo mejor que me había pasado en dos años .... El me contaba de su familia de su vida en su país porque no es del mío y de lo mal que había sido su ex en especial porque ya no podía ver a su hija luego de una semana me pidió ser su novia al principio lo dude incluso le pregunté sí estaba seguro de ya no sentir nada por su ex si había hecho todo el intento por volver y el me dijo me aseguro que ya no había nada entre ellos más que su hija y yo tonta le crei el primer mes fue lindo me escribía se preocupaba por mi me preguntaba todos los días como estaba estaba pendiente de mi pero al segundo mes todo cambio ya no quería salir decía que estaba con la hija ya no me escribía ya no me preguntaba nada y cuando yo le escribía me decía que era muy intensa yo creo que desde ahí paso algo.. El hecho es que cuatro mese después de tratar de hacer lo mejor por el para no terminar como la última vez el deja de escribirme completamente y cuando al fin le pedí explicaciones me dice que ya no puede estar en una relación conmigo porque su ex regreso a pedirle que la deje regresar y que va a cambiar y que lo iba a hacer por la hija y porque la familia se lo exigía para que pueda sacar a la niña del país ya que ella no lo permitía aparte cuando le pregunté si aún la amaba me sale con el cuento de que no se enamora de nadie pero que está muy agradecido con su ex porque lo mantuvo cuando se quedo sin trabajo y sólo en mi país la verdad no parecía una buena excusa y me dejo así sin más me dijo que no quería perderme y comencé a estar con el sin importarme nada porque de verdad lo quiero el problema es que cuando me entere que ya su ex había regresado oficialmente y ya jugaban a la familia feliz me sentí peor y destruida completamente y me sentía rechazada y botada y usada a diario porque para colmo tengo que verlo en el trabajo todos los días y me da coraje que no me haya elegido que me haya usado sólo para entretenerse mientras su ex se arrepentía siento que nunca pensó en mi que nunca le importé y la cosa es que me sigo humillando preguntándole porque lo hizo y el esta tan tranquilo y tan contento mientras yo ya no puedo más con la depresión ya no quiero trabajar ni salir de la casa me muerdo la mano para no escribirle todos los días y lo peor es que no quiero que sea feliz mientras yo me siento tan mal y ya nada sirve para sacarme de esta situación no me he sentido bien desde hace más de dos años ya no quiero que me usen ni me traten mal y sobretodo quiero olvidarlo pero como sí al verlo me recuerda todos los días que me rechazo por su ex la que se suponía fue muy mala con el no se qué de malo tengo yo
avatar5rating
el 11/05/2016
Hola Lote, leí tu historia y sé perfectamente cómo te sentías. Yo empecé a salir con un hombre mucho mayor que yo, del cual me enamoré, lo tenía prácticamente en un pedestal. Salimos durante casi tres meses, al principio todo era perfecto entre nosotros, luego se empezó a distanciar, a ponerme excusas estúpidas para no verme, me escribía ya poco, y casualmente se fue a vivir a la playa. Yo ya sospechaba por qué su reacción, pero me esperaba a que fuera él quien me dijera que ya tenía a alguien más en su vida.

Nunca me lo dijo, sólo me pedía perdón por haberme fallado, que necesitaba tiempo, que siempre me iba a amar y que siempre iba a tener un lugar especial en su corazón ( y a mí de qué fregados me sirve eso?) la cosa es que yo de estúpida le rogué mil veces para que se quedara conmigo y porque me dijera la verdad. Seguía sin hacerlo, sólo me decía que nos veríamos en persona para hablar de las cosas... Nunca lo hizo, fue tan cobarde que me terminó por mensaje y yo permití que me tratara como una idiota.

Tiempo después, me confesó que regresó con su ex. Yo me sentí usada, me dio coraje porque me hizo creer que me amaba y que yo era la indicada para ser parte de su vida y todo para que se fuera con su ex. Por si fuera poco, la historia no termina ahí. Terminamos peleados, luego lo volvía a buscar para que estuviéramos bien. Total, la penúltima vez terminamos peleados, nos dejamos de hablar durante 3 meses, luego yo fui a playa, lo busqué, él se me insinuó primero, yo lo rechacé, pero luego le propuse el de tener una aventura juntos.

Nos vimos para tener esa aventura, y tres días después el hombre se arrepintió, me dijo que su novia lo había cachado, y me dijo que lo nuestro ya no podía seguir, y me pidió que nunca más lo volviera a buscar, porque amaba a su novia. Yo le dije que se relajara y lo traté muy normal. Luego le mandé unos mensajes poniéndolo en su lugar y me bloqueó. Me bloqueó de todo. Luego, su novia me escribió y me pidió que no volviera a buscar más a su novio... (se hizo la víctima el infeliz) haciéndole creer a ella que yo era la buscona, así que le di una cucharada de su propia medicina y le dije a ella que él y yo habíamos tenido un encuentro. Jajaja. Nunca más nos volveremos a buscar ni a hablar ni a encontrar. Me enojé mucho que con todo y todo, él le siguiera dando su lugar a su ex (ahora su novia) y que nunca me lo diera a mí que siempre le fui honesta y lo amé como a nadie.

Pero me pongo a pensar... Para qué quiero a un hombre como él? Mentiroso en todo, que si le puso el cuerno a su novia conmigo, lo seguirá haciendo con otras más, porque es muy patán, y que por más que diga que la ama, tiene otra cara y la engaña. Me obsesioné con él, y por si fuera poco, el día que tuvimos nuestra aventura, yo ya no sentía nada por él, sólo fueron los recuerdos que me traían sentimientos. Sé que no hice las cosas bien, pero me ayudó esto para aprender, madurar y darme cuenta que él es un poco hombre y que no quiero volver a tener en mi vida a nadie como él, y menos a él.

Saludos!!

avatar4rating
el 24/09/2016
ANA creo que entiendo como te sientes. a mi me paso algo similar. y no es cuestion de genero, hay hombres y mujeres que hacen lo mismo. tal vez tu siendo mujer puedas orientarme por que solo tengo confusion y mucho rencor en mí por que me siento usado y que no me valoraron. yo dure lo mismo que tu con una mujer, todo empezó muy bien incluso ella hacía comentarios con otras personas de lo emocionada y feliz que estaba! y resulta ser que sigue manteniendo contacto con su ex esposo (o esposo pues formalmente no se ha divorciado aunque lleven un año separados). este tipo no la pelaba ni sexualmente hablando, la abandonó y es de los que regresa cuando se le antoja... y ahi esta ella de idiota tomandole llamadas o mensajes. yo en cambio como tu, le di solo tratos bellos de vdd!! incluso casi casi solo con tocarme ya estaba yo listo para la accion y que crees? pues nunca pudimos hacer el amor por que se frikeaba siempre... hasta se ponia a temblar y nunca pudimos consumar el acto no una ni dos veces... todas las que intentamos!!, que fueron mas de 10!!! debo decir que eso es lo que mas me fastidió. como tu, me hizo sentir que me quería, me endulzo el oído, el corazón y la mente y todo para que después de la paciencia, empatía y cariño que le di me dijera que no podía más por que tenía cosas atoradas!! y al igual que tu caso, lo hizo por mensaje la muy cobarde y se atrevió a agradecerme lo feliz que la había hecho, por facerla reír una vez mas, darle nuevas ilusiones, por haberle hecho ver que hay gente buena y confiable, que no quería despedires.... pero eso fue hace mes y medio y has de cuenta que me morí para ella!! se me hizo una incoherencia por que no deshechas a alguien que despierta tantas cosas bonitas en ti (asumiendo que fueran verdad). me da mucha rabia que haya gente así, que consiente o inconsientemente jueguen con los sentimientos de los demás, que se quejen que su expareja (hombre o mujer) son una basura y cuando se encuentran a alguien totalmente distinto, quien les da buenos tratos y sentimientos hermosos, sean ellos los que nos tiren a la basura! pero creo que mucha culpa la tenemos gente como tu y yo que nos entregamos rápido y nos dejamos embaucar a ciegas por gente imbécil que no tiene corazón o está enferema de la mente sin analizarlas mucho más
avatar4rating
el 08/10/2016
Exactamente mi situacion actual, hace un poco mas de un mes mi novio y yo cumplimos 5 meses, me presentó a su familia, todo bien, incluso teniamos planeadas unas vacaciones con mi familia y me sale con que "necesita tiempo a solas para arreglar sus asuntos", una semana despues me entero que regreso con su ex (la cual por cierto solo le saca el dinero y lo trata de la patada, lo se por su familia), como con varias de las historias que he leído aquí, esto me lo dijo por mensaje, no tuvo el valor de darme la cara y el fin de semana pasado lo vi con ella, coincidimos en un lugar, no tuvo el valor si quiera de pasar por donde yo estaba y se retiraron del lugar por otro lado, es cruel que jueguen así, pero nadie se va de aquí sin pagar el precio de sus acciones, asi que mucho ánimo a todos los que estan pasando por una situación similar y a darle para adelante con la frente en alto de que nosostros no fallamos...
avatar5rating
el 10/05/2016
Entiendo como te siente me paso lo mismo solo que un poco mas grave ya que hay hijos de por medio pero mi historia es igual a la tuya si quiere escribeme para platicar de esta situasion tan dolorosa .
avatar5rating
el 15/05/2016
Si es muy doloroso para todas en especial si aún tengo que verlo en el trabajo y es que mi historia no puede concluir mientras sigamos trabajando juntos y la cosa es que después de un tiempo de que me dejara por su ex acordamos ser amigos y tener algo más de "diversión" (para el) pero tuvimos dos encuentros más juntos el resto del tiempo solo han sido coqueteos juegos besos a escondidas pero se terminó de empeorar cuando a mi se me ocurrió salir a tomar con unos compañeros del trabajo y me embriague y bueno hable de más y se enteraron de que estuvimos juntos. La cosa es que en mi trabajo es prohibido y peor para el ya que es mi jefe,el caso es que se enteró y me volvió a tratar tan mal a decirme que no se disimular que como se me ocurrió ir a tomar a decir todo que lo estoy perjudicando y que ahora si se va a alejar de mi completamente.... Yo destrozada una vez más y pensando que fue por mi culpa luego me entere que comenzó a interrogar a todo el mundo que había contado que había hecho ese día en pocas el confirmo todo lo que no quería que se supiera y ahora anda diciendo que yo soy la intensa que no lo dejo tranquilo que no sabe como deshacerse de mi que yo lo voy a perjudicar que sólo fui un rato de diversión y nada más y ahora tenemos un ambiente de trabajo tan horrible el no me habla yo lo ignoro y es tan difícil tener que enfrentarse a el todos los días y aguantarme todo lo que quisiera gritarle pero eso no es lo peor lo peor es que aún lo quiero y me odio por eso
avatar5rating
el 13/05/2016
Hola... Entiendo esa sensación de rabia e impotencia... En diciembre conocí a un chico de otra ciudad, le ayude a buscar trabajo, lo recibí en mi casa e iniciamos una relación. Luego de un tiempo le reclame porque me presentaba como "amiga", si lo hacíamos todo juntos y prácticamente vivíamos juntos.. Me dijo que sólo eran etiquetas, que no pensará en eso, luego al tiempo veo que se esta hablando con alguien y le preguntó de nuevo que qué es lo que quiere conmigo... Me dice que no esta seguro y que por eso no me puede dar lo que yo quiero. Yo vivo a 10 horas de mi familia. En una ciudad desconocida, no tengo amigos, conozco alguna gente del trabajo, pero todo no día a día era con él, trabajábamos cerca entonces almorzabamos a diario... Ahora me entero de la peor forma que tiene novia hace dos años y que no es capaz de dejarla. Dice que yo soy más fuerte e independiente y que ella tiene una vida dura, que solo lo tiene a él y que no la puede abandonar. Que cuando me conoció le pidió terminar la relación y ella trato de suicidarse... Su habitación es al frente de la mía y ahora tengo que escucharlo todas las noches hablar con su supuesta novia (que también vive en otra ciudad a 10 horas de distancia)... Lo peor es cuando se empiezan hablar tierno... Y yo acá al lado llorando y a él ni le afecta. Le pedí que se fuera. Dice que tiene que esperar tres meses más y que se devuelve a su ciudad. Pero mientras tanto la rabia y la frustración de sentirme usada y de nuevo estar tan sola... No puedo soportarlo. Pero tampoco lo puedo buscar.. He pensado en tomar terapia, en hacer deporte, no sé. Realmente no tengo ganas de nada...
avatar4rating
el 12/04/2016
Yo conoci un hombre en el trabajo el cual me empezo a escribir y tratar normal, para ese momento a mi no me importaba para nada ni el ni su vida, el siempre me contaba lo "mal" que le iba con su pareja actual la cual tenian 8 años de relacion. Se lllego el dia de mi cumple y el me invito a salir yo acepte y fue alli cuando todo empezo, a los 6 meses de tener una relacion medio tormentosa con el, se dejo su pareja y enseguida empezo andar conmigo a todos lados me presento en su familia y todos estaban encantados, a los 5 meses de estar bien, me entere que el aun tenia contacto con ella y empezaron los peores dias de mi vida lo deje muchas veces el me buscaba y yo x amor le perdonaba todo siempre llegaba arrepentido que mas nunca volveria hacerlo, decidimos vivir juntos para ver si era la solucion a todo en ese transcurso quede embarzada y el otra vez la busco yo decidi irme y alejarme. ahora estoy embarazada y sufriendo x haberle creido nuevamente! se que volvara arrepentido como siempre lo hace, yo la amo tanto que lo perdono pero ya no puedo mas ha sido demasiado lo que ha echo su confusion no lo deja avanzar y se hunde en el alcohol.. deseo que deje eso y que xfin sea feliz.. le ha pasado ha alguien? que es lo mejor
avatar3rating
el 30/04/2016
Hola Daniela, me identifico contigo, yo ase años conosi un hombre tambien el me sedujo y luego me entero k estaba separandose, al tiempo el me pidio ser novios y lo fuimos yo ya tenia dos hijos y quede embarazada de el dos veses, pasaron unos años y me doy cuenta que el me engaño con su ex, no solamente eso tubieron mas familia mientras el estaba conmigo, llego me pidio perdon diciendo k ella lo hiso al proposito y decia k esos niños no eran de el xk ella andaba x todos lados pues de tonta le perdone, seguimos el a todos lados me presentaba como su esposa y ase poco me doy cuenta que el sige viendose con su ex , creo uno tiene k valorarae un poco aunque andemos x los suelos de dolor pero tengo 4 hijos que me nesesitan y por ellos voy a salir adelante, no es justo que uno se entregr sin maldad y ellos nomas busquen pasarla bien con dos mujeres oh tres aparte llegen de hipocritas a pedir perdon cuando x dentro saven que andan en otro lado. Animo Daniela si podemos quierete y adora a ese bebe que tendras que ese hombre se arepentira de havertr hecho daño. Hay un Dios y el hace Justicia.. Si ocupas hablar conmigo dime y nos contactamos me encantaria platicar contigo
avatar4rating
el 12/03/2016
Buenas yo estuve 4 años con una mujer la cual amaba mucho aunque nuestra relación fue toxica teníamos Muchas cosas en común, un día en una de las discusiones ella me dejo y se fue del pais a buscar alguien que la acariciara y la mimara.yo no sabía donde estaba me preocupe tanto que entre en depresión pues yo la amaba mucho. Cuando ella regreso del pays 1 mes después regreso al mismo país a ver a un hombre que había conocido en un barco yo le decía que eso no estaba bien que dejará eso que yo sabía que eso no iba a perdurar pero ella regreso igual. Yo convencido que la habia perdido comienzo hacer mi vida triste pero tratando de salir de esa pena de amor, una semana después ella me llama y me dice que quiere regresar conmigo que yo soy el hombre de su vida. Yo la perdono y comenzamos una relación pero todo era muy difícil pues no me sentía seguro con ella. Al cabo del tiempo conozco una chica muy buena que me ilusionó y me fui sintiendo bien Hasta que dejó a mi ex.Con mi nueva novia todo era muy lindo al principio pero 7 meses después ella me dice que todavía estaba enamorada de su ex y yo sentía lo mismo yo todavía estaba enamorado de mi ex . mi ex estaba triste y me decía siempre yo te voy hacer sufrir. y lo hizo muy bien me hizo creer que todavía podíamos tener una oportunidad y cuando yo me separé con mi novia las cosas cambiaron hasta que recibí la noticia hoy que tiene una nueva relación. Me puse triste pero feliz que ella pueda encontrar alguien que pueda hacerla más feliz que yo. Ella sabe que yo la amo de verdad que mi amor es auténtico pero me duele mucho perderla para siempre mi corazon la eligió pero también es mi culpa de no haberla cuidado tanto.
Solo quiero saber sus consejos y opiniones para ser mucho mejor en el amor la próxima vez. Gracias

avatar5rating
el 18/02/2016
Entonces trata de ignorar ese tipo de cosas ya que se puede ver que esa persona esta insegura y busca dañarte porque sabe que tu lo amas de verdad y quiza en cualquier momento el decida buscarte es un motivo mas para que sigas adelante y demuestre que no te importa trata de bloquearle al numero de ella y con ayuda del tiempo ya veras que te vas a reir de todo esto ok asi que tranquila
avatar1rating
el 16/02/2016
Ya pero la problema que su ex o su mujer ahora me está llamando y mandando mensajes sin parar y eso me haces mucho daño y hace dos días me mandaba fotos de los tres y me a dicho aprende como ser feliz con algo que no es tuyo bueno intento pasar pagina y ocuparme todo el tiempo que puedo
avatar5rating
el 15/02/2016
Si el hizo eso es porque jamas te amo estaba contigo por no sentirse solo vas a ver que cuando vuelva a tener problemas te busca porque el sabe que tu si lo amas en ese momento creo que debes ser fuerte y alejarte para que te valore como persona y como mujer adelante y animo que la vida continua
avatar1rating
el 14/02/2016
A mi me paso lo mismo e conocido un chico de Sevilla que trabaja aqui en ceuta hemos estado juntos un tiempo el estuve con una desde que tenía 14 años y tiene con ella un hijo pero el estuvo en cárcel y ella lo dejo y se fue con otro y no lo dejaba ni ver a su hijo y después de un año y medio cuando a salio de ay le a encontrado con otro el se fue de Sevilla y a venio para Ceuta hemos buscado una casa para los dos y estuvimos juntos muy bien sin ninguna problema ni peleas siempre estuvimos bien y pasando todo el tiempo juntos el tenía un contacto con su ex para que habla con su hijo el día 7 hemos ido a casa de su hermano hemos quedado ay dos días pero todo bien no había ninguna problema el dia 8 por la noche hemos tenido una relación normal como siempre no había ningún cambio de su parte el dia 9 se a ido a trabajar y yo me a ido a casa de mi madre hemos estado hablando por whatsapp por la tarde cuando llego me dijo yo me voy para Sevilla yo pensaba que ira de broma ademas hemos tenido plan para el día de hoy y le pregunto y cuantos días te vas a quedar ay me dijo que no sabe esta es la problema que voy a tirar un tiempo ay le digo pues muy bien entonces se a ido el dia siguiente y me a bloqueado del whatsapp sin ningun motivo ni explicación ayer me llamo su ex y me dijo que se a vuelto con ella y entro con otro whatsapp para hablarle y le pregunto le encontré en su perfil la foto de los tres el y su ex y su hijo estoy muy mal es lo peor que puede sentir una mujer alguien me puede ayudar que estoy destrozada ayuda por favor
avatar5rating
el 10/01/2016
Hola a mi me paso lo mismo me siento mal mi novia regreso con su ex eya tiene tres hijos dos de una pareja Que fallecio y la otra es de su relacion con el me siento destruido no tengo ganas de nada estoy aun paso de perder mi trabajo Que ya poco importa teniamos medio años de enamorados yo la conoci en el trabajo yo era Guardia de seguridad y era el primer dia de trabajo de eya de la nada comensamos a hablar hubo lo Que se dise quimica
Desde el primer dia Que la vi senti algo por eya
Fui tratandola poco a poco me dijo Que vivia con su pareja pero Que ya no pasaba nada con el Que era de lo peor llegaba borracho la golpeaba y Que me dolia mucho esta situacion sienpre combersabamos asta Que un dia al pasar la escuche llorar me puse triste y me dijo Que no me pasaba nada luego seguiamos hablando y hablando asta Que me pidio mi numero nos comunicabamos por watsap asta Que paso casi un mes se fracturo el tobillo y por cosas de la Vida le dieron descanso medico un mes eso no me importo seguia hablando con eya el echo de Que se aya fracturado el tobillo no significaba inpedimento para seguir hablandonos llamandola asta Que paso el mes y le dieron otro mes de descanso asta Que eya ya sabia mis sentimientos Asia eya porque me dije me dijo Que es lo mejor Que fueramos amigos Que necsitaba tienpo para encontrarse eya misma
Me senti triste pero no le hablaba asta Que eya me comenso a llamar asta Que llego el dia de la cita en la clinica nunca olvidare ese dia nos dimos el primer beso asepto ser mi enamorada y yo tambien confiaba en eya a pesar Que mis amigos decian vive en la misma casa y crees Que no pasa nada i yo les decia eya me dijo Que no pasa nada Que tiene Que estar con el asta el fin de año porque su hija es un poco lenta de aprendisaje y Que me era dificil de adaptarse y Que hay se habia desenbuelto mas y Que no queria Que pierda el año yo le dije ok todo iba bien nos queriamos mucho estabamos mug enamorados los dos saliamos del trabajo juntos nunca nos aburriamos a pesar Que yo le decia k dejemos de vernos tan seguido para no caer en la rutina es hay donde eya me decia Que queria verme todo los Dias la pasabamos bien aunque a veses peleabamos por el es Que el dia se Asia muy corto y sienpre queria estar mas tienpo a veses peleabamos porque tenia Que irse a su cuarto donde estaba el papa de su hija me decia sienpre falta poco ya fin de año Ya estaremos nutos para sienpre no entendia porque nose benia conmigo me decia no es facil me decia las cosas Que consegui con tanto esfuerzo y aparte la bb btiene Que terminar su año yo me callaba despues de todo asi habiamos quedado pasaron los meses era poca las veses Que discutiamos casi sienpre era felicidad asta Que en diciembre fui el padrino de sus hijos pese a los problemas con su mama porque sienpre le preguntaba si era casado o no muchas veses porque asta hay yo ya habia conocido a su familia le dije Que la amaba Que amaba a sus hijos Que las cosas no iban bien porque el le pegaba le maltrataba y el hermano me dijo pero David tu me dises eso pero eyos tienen 7_ años una pelea un golpe eya tiene Que ir I combersar con el yo me quede mudo y nos fuimos luego seguimos pese a Que a su familia no me parecia o por cosas de la Vida no me pasaban seguimos asta k el 19 de diciembre el la bota de la casa borracho eya me llama no sabia Que a ser solo alquile un hotel durante 5 Dias luego todos los Dias ir en madruagas donde su mama para dejarme ala bb para Que la cuide eya renegando lendecia ya ves por estar con la cabeza caliente te vas antes del fin de año eya le decia pero mama el me boto y asi comensaron los problemas fuimos y sacamos una denuncia por violencia y porque la boto pero por falta de tienpo nunca pudimos entregarlo ala policia asta Que llego el dia 24 eya lloraba me decia Que asemos me haste todo el sueldo en comida y cuarto no tengo para comprarle ropa a mis hijos en navidad eya se ponia mal porque no podia ir sin nada para ver a sus hijos le llamo a su mama le grito ya ves todo es por ese hombre desde Que estas con el todos son problemas para ese dia habia pagado un cuarto alquilado pero como en todos sitios me pidieron ins renta adelantada asi Que pague Que mas podiatrist a ser solo tenia poco dinero y aun faltaban 5 Dias para fin de mes el pago la navidad se la paso llorando yo me quede junto a eya no tenia nada ni cama solo toda su ropa y de la niña dormiamos en el piso y solo teniamos dos fresadas y una colcha yo le decia en las buenas y malas esto solo sera temporal ya conpraremos las cosas te amo le decia y asi la pasamos durmiendo en el piso con la niña pasaron los Dias y Me dice me encontre con una amiga quiero ir para conversar con eya de pasada para decirle Que me preste algunas cosas cortinas algo ya eran las 7 ademas me duele la espalda y esta mal Que mi hija duerma este frio le puede pasar pero le dije no y nos fuimos al cuarto pero me siguio diciendo Que porque no la dejaba ir asta Que alas 12 de la noche terminamos yendo al paradero eya me dijo no te preocupes estare bien son las 12 eya me dijo descuida mi Amiga esta despierta asta tarde yo pensaba Que iria donde el es Que Que casualidad el pasaje Que entraba era justo por el pasaje k vivia el papa de su hija me fui mal con la cabeza pensativa no podia decirle seguro vas donde el despues de todo tenia Que confiar en eya tome mi carro y luego de 15 minutos me dijo no me habren me regresare al cuarto por estar peleando se iso tarde nose si regreso al cuarto o solo lo dijo para Que yo pensara eso pero ya desconfiaba luego al otro dia la mama no quiso cuidarla no tubimos mas remedio Que dejarlo en el padre eya tenia Que quedarse asta aserla dormir porque detestaba dejarla llorando yo sienpre la esperaba para irnos al cuarto cuando llegamos al cuarto lloro tanto Que parecia una niña pequeña y me dice no confio en el no deberia dejarla pero es lo mejor tengo Que acostumbrarme a dejarla donde el pero desconfio de el pero mi ments decia llorara realmente por la bb la notaba un poco distinta seguramente cuando eya iba el le hablaba o quizas le lloraba eya me decia lo noto cambiado esta cambiado yo le digo Que osea si el cambia me dejaria y me dice claro Que no tu eres mi pareja pero me dejo con la cabeza echa nudos bueno fuimos a recoger ala bb alas 5 de la tarde el le dice k esta a unas cuadras asta Que no vino fueron las 6 las 7 las 8 las 9 eya se desespero comenso a llorar fue al cuarto y do dueño del edifico dijo no lose llamalo tu el dueño del cuarto es su amigo del tipo ese eya llorando vino me dijo mi hija mi hija se la ba llevar luego lo esperabamos asta Que aparece me dice esperame y eya luego de 20 minutos viene y me dice david boy a cocinarle ala bb porque no le a echo comer nada yo le digo ok le digo Que la esperare en el cuarto eya me dijo ok llego alas 11 me dice alistale dos ropitas y una chompa le boy a llevar dice Que la va cuidar acompañame le entrego y nos regresamos al cuarto pero cuando estamos a dos cuadras eya me dice me boy a quedar yo le digo kkkkkkk no deja las cosas y bamonos porfavor es tarde dejarme quedarme hare Krishna dormir a la bb duermo y boy al trabajo yo me senti mal porque sentia Que queria auedarse por el la vese y me dijo sabes me siento rara como si estubiera asiendo algo malo aunque no sea asi me fui casi destrozado le mando un mensaje despues de 10 minutos porque la billetera la olvide en el cuarto entonses recibo una llamada y me dicen oye tu k tienes k estar hablando con mi mujer a esta hora bueno me dijo de la a ala z eya se escuchaba de fondo diciendo Que te pasa estas loco Que ases luego corto eya me llama al dia siguiente y me dice boy a dejar ala bb en la casa de mi mama y boy a trabajar hay en l trabajo me dice Que en la tarde le dijo. Si hay alguien dime no me boy a molestar ya lo asimile hay Que llevarnos bien como Padres entonses eya le habla de mi Que a conocido in chico muy especial Que me esta apoyando y Que me quiere ha ok le dice y se echa a dormir cuando eya escucha mi mensaje es donde el me kita el celular y me llama bueno exe dia el le pego pero pudo tomar un taxi e irse para el cuarto ese dia se Porto muy cariñosa me dijo ese dia tipo nunca cambiara esta por demas hablar con el pero estabamos mal ase dos Dias Que no comiamos I la bb se agarraba la barriga yo me sentia mal pero al dia siguiente era 30 dia de pago y bueno nos ibamos al cuarto pero cuando boy a comprar comida para mi mala suerte el unico billete Que me quedaba resulto ser falso eya se puso mal Que vamos a ser la bb no come no quiero dormir otro dia mas en el piso entonses decidi llevarla donde mi abuela pero no estaba me demore una hora asta que la encontre cuando boy eya estaba llorando y mendecia esta mal david mi mama tiene razon no puedo tener ala bb llendo de un lado para otro le digo calmate la lleve a dormir y cuando estabamos al cuarto me dijo no me digas nada quiero dormir porfavor le dije Que pasa eya me dijo me siento condundida tengo toda la cabeza un enbrollo le dije acaso ya no me amas y eya me dijo no es eso solo Que estoy con muchos problemas en la cabeza la deje dormir asta Que alas 5 me levante queria tener intimidad con eya pero la note seca sin ganas con la cabeza mirando el televisor a in costado le dije Que pasa nada nos cambiamos fui a trabajar y eya le fue a Rogar a su mama para Que cuide ala bb yo llegue al trabajo me llama de in telefono publico me dice mi Madre no me quiere habrir toco y toco pero no habre tengo ir a dejar al bb donde su papa no queda de otras yo renegando le digo estas loca casi te mata ase and un dia y me dijo donde mas lo dejo ya no puedo faltar me dijo ok pero te vienes rapido yo la espere en el trabajo asta Que fue la hora de salida y nunca vino me llamo cuando yo salia del trabajo y me dijo david lo Que te boy a decir se Que te ba doler pero e decidido darme otra oportunidad con el papa de mi hija yo le digo como es possible Que regreses con alguien Que te engaña y te pega aun eres muy joven me dijo no es justo Que carges con todo este peso es lo mejor para mi familia asi estaran tranquilos eyos asi estaran feliz , asi estara feliz mi hija quiero verla creer feliz mis hijos y tu le die lo amas y me dijo si lo amo y me corto luego fui al cuarto y no habia nada todo vacio esepto de mis cosas el dueño del cuarto me dijo vino tu pareja alas 2 y dijo Que se olvido la llave Me siento mal todas sus amigas no entienden porque iso eso si a todas les decia Que era un hombre maravilloso y Que me amaba nadies entiendes eso paso el 30* de diciembre del 2015 apenas pasaron 10 Dias Que tan rapido me olvido nose Que a ser no entiendo porque lo eligio a el y no ami mande a dos amigas de eya Que hablen y le lleven un celular y lees dijo yo ya le dije a David Que me boy a dar una oportunidad por no familia y por mis hijos el me dio un celular tomalo I eya le dijo no no quiero no te lo boy a recibir ya tome una decision para bien o mal mis amigas no entienden porque esta asi no entienden. I yo menos nose Que a ser ustedes Que creen ojala alguien me responda porque me siento mal el celular se lo soy porque no quiero Que le pase nada malo pese a todo lo Que paso me preocupo por eya no quiero Que le pase nada malo deben pensar k soy in tonto

avatar5rating
el 01/08/2016
Hola estoy atravesando por una situación similar, bastante similar. Ella busca excusas para ya no verme, inventa que tiene que hacer muchas cosas, que su mamá esta enferma y no quiere dejarla sola, que esta bañando a sus hijas y no sabe cuando se tarde... en fin

Estoy casi seguro que esta viéndose con el papá de sus nenas. Me dolió mucho leerla porque me sucede lo mismo. El la golpea incluso le ah aruñado su cara, le ha pateado y le amaneza con matarse. El estaba viviendo con su nueva pareja con quien le atraiciono, pero cuando se entero que estaba saliendo conmigo la terminó para (recuperar lo que es suyo) Pero fue el quien la dejo por otra.
No entiendo como va a regresar con una persona que la trata así. No entiendo. Lo mas tonto es que como fui a meterme ahí. Y porque no quiero salir de ahí. Quiero que termine dirigiéndome a mi.

Me siento muy mal. Si llegas a leer cuéntame como te ha ido este tiempo. pues no se que pueda pasar conmigo. No tengo ganas de nada, siento que estoy arrojando por la borda toda mi vida

avatar3rating
el 26/01/2016
Es complicado to tengo Una situation similar a la tuya y la verdad yo boy a cortar con el me duele mucho pero el volvio con Su esposa e hijas a pesar de eso dice que no ama a Su esposa que solo esta por sus hijas ya vamos casi 4 años saliendo pero creo que ya no hay nada que hacer yo quiero seguir con mi vida y pues el que siga con la suya lo amo con todo mi corazon pero esa es la realidad no quiero quedar como su amante

avatar5rating
el 09/01/2016
Pues yo les cuento solo para aliviar mi dolor, el chico al que quiero dejar es el papá de mi hijo, él hasta donde sé es soltero aún, estuve con él 12 años de mi vida pero vivimos en ciudades diferentes, tenemos un hijo de 8 años y siempre que nos vemos estamos como pareja y familia, resulta que el año pasado me enteré que tiene otro hijo, me sentí fatal, él me dijo que ya no tiene nada que ver con la otra chica y que duró como un año con ella pero ya no le creo, hace como tres años que me mandaron mensajes diciéndome que tenía otro hijo y su nombre pero yo le pregunté y me juró que no, lo que no entiendo es porqué si tenía ya otra relación nunca me dijo ni me dejó definitivamente, no lo veo tan seguido unas tres o cuatro veces al año cuando voy o viene pero pasamos vacaciones juntos y se queda con nosotros, él conoce a mis amigos y familia pero apenas le pregunté si me quería y qué éramos y me dijo, sí te quiero y somos amantes, esa palabra me hizo sentir fatal, yo nunca lo he visto como amante, siempre lo he visto como mi pareja, tan es así que todos estos años le he sido fiel, yo lo esperé tanto tiempo porque siempre creí que teníamos algo especial y que simplemente no se decidía a comprometerse pero ahora que entiendo que nunca me presentara mas que a su mm y hermanos, pero que no me llevara a ninguna reunión familiar, ni me presentara a algun amigo, y que no me llame en meses, me ha caído como bomba, todas esas cosas que cuando estás enamorado no vez o no les das importancia, ahora quiero dejarlo atrás pero me duele en el alma, no sé si tendré la fuerza de hacerlo.
avatar4rating
el 01/01/2016
Hola ,si te digo dejalo ir no lo aras porque lo amas y el se ira a pensar pero no el volvera donde su ex porque hay hombres que se sienten atraidos pero no enamorados,y en cualquier momento se va .El hombre sabe bien si ama oh no por los hijos nadie se sacrifica viviendo un amor sin amor.Valorate quierete,no lo detengas cuando se valla con ella volvera a ti diciendo te extraño te amo y asi pasara un tiempo y volvera hacer lo mismo,son personas. Inseguras y tu te mereces tener alguien que te valore y no te cambie por nadie,alguien que tema perderte a ti no tu a el ,porque cuando las mujeres amamos lo hacemos de verdad.y no demuestres sufrir porque mas vale tener un hombre por amor a nuestro lado y no por compacion esa Dios nos la da! Quietete valorate ya veraz que volvera ..ahi es donde tienes que decidir con sabiduria ...un abrazo a la distncia alguien que perdono cuatro veces al final estoy sola!!.
avatar5rating
el 30/12/2015
Hola tengo 24 años y mi novio 34 llevamos 2 años y el ultimo año vivimos juntos pero la ex esposa con la que se divorcio hace 7 años y con la que tienen una hija de 8 años le pidió en navidad que regresaran por la niña y por que ella le dijo que desde que lo vio conmigo volvió a sentir cosas por el,esto ya nos había pasado antes y el se quedaba conmigo pero esta vez el se quiere ir y vivir solo por que esta confundido y lo que mas me duele es que todos los días me dice que me ama,nos besamos y abrazamos como si no pasara nada pero todas las noches viene el tormento de pensar que nos separaremos;A pesar de todo el ha sido mi consuelo y me ha acompañado en este dolor pero el debe elegir que hacer y es un sufrimiento a diario por que vivo en incertidumbre.este final de año me pidió que estuviéramos con el y su familia pero a mi me parece que es una despedida ya que en marzo se cumplirá en el vencimiento del alquiler del departamento donde vivimos.aveces pienso en dejarlo ir y que trate de de estar con ella pero por otro lado ellos no se separaron por mi culpa cuando lo conoci estaba solo y ahora que lo estamos juntos ella quiere volver con el.Es un dolor muy fuerte.
avatar4rating
el 27/11/2015
Por lo que leo, parece que es más habitual de lo que me imaginaba. A mi me pasó cosas semejantes a lo que las personas de esta página comentan. La única diferencia es que mi relación con ella duró 9 años, tras lo cuales volvió con su ex. Ahora con más lejanía lo puedo analizar mejor: unas relaciones anteriores, las de ambos, vacías, o al menos rutinarias; conocer a alguien que te llena ese vacío de no compartir mucho más que la rutina de cada día; sentirte MUY VIVO de nuevo... Pero parece que con el tiempo ella empezó a volorar lo que tenía conmigo y lo que había dejado: un hijo (y un nieto) en común con su ex, una relación cercana (la mía implicaba viajes y traslados continuos); una larga historia desde su juventud con su ex que yo no podía ni por asomo ofrecerle; un ambiente hostil desde su propia familia (que nunca le perdonó dejar a su ex), una vivienda llena de recuerdos de su relación con él (que se unen a su psicología propensa a valorar mucho la historia personal).... Posiblemente además nunca de dejó de estar enamorada de su ex, porque el grado de protección que siempre le prestó (evitando que conociera cualquier datos que le hiciera daño) fue exagerado, hasta el punto de herirme profundamente. Un dato curioso es que actualmente no tiene ningún reparo en contar al mundo entero (por su facebook) lo feliz que es habiendo vuelvo. Yo me siento, aun (y hace ya que lo dejamos más de un par de años) muy herido. Sobre todo, profundamente utilizado. Después de tirar a la basura todo lo que acumulamos por casa, y que me recordaba a ella, durante 9 años de relación, intento seguir adelante. Siento que la quiero aún, pero soy consciente de que las personas eligen su camino, y ella ha elegido otro. Yo debo seguir el mío.
avatar2rating
el 26/11/2015
tuve una relacion 4 anos los primeros 3anos sexo intenso sentia sus ojos en mi alma ella decia que los mios emanaban luz que lo sentia en los huesos ella tiene 45 yo 58 atletico ella es muy dominante celosa no queria que hablara con nadie la relacion comenso enfriarse un poco la familia vino de visita comenzaron apresionar en contra mia el ex 66 anos de edad aparecio dijo que estaba con hernia inguinal grave solo desesperado y con ganas de regresar madre hermanas e hijos entraron a llorar le pidiron que se quedara y se quedo eso me dijo ella la razon que se iba pero que me llevaba en el pecho quede triste y confundido deme la realidad en el consejo agradecido
avatar4rating
el 22/11/2015
Hola.. mi historia es clásica .. ella salio de una relación de 3 años ... a los 5 meses la conocí .. entablamos una amistad de unos 4 meses luego le propuse para iniciar un noviazgo todo marchaba estupendo , llevamos 2 meses maravillosos ,hubo varias promesas y me confesaba q sentía mucho por mi , pero de la noche ala mañana todo se acabo .. su ex apareció y ella sin pensarlo acepto , me siento como un tonto .. algo dolido .. y puedo decir q estuve en una relación de rebote.. aun la quiero .. y se que debo olvidarla . pero no es fácil .. :/
avatar5rating
el 23/09/2016
a mi me paso algo muy parecido. mi hermano hizo la conexion entre los dos, a ella le mostro fotos mias y a mi de ella total que ambos dijimos VAMOS A CONOCERNOS. empezamos a salir y todo duro 3 meses. al mes y medio saliamos tomados de la mano, nos besabamos, nos haciamos caricias y ella alimentaba mis ilusiones... solo que en ese lapso cuando quisimos tener relaciones sexuales ella se aterrorizaba y hasta se ponia a temblar todas las veces!!! eso me prendio focos rojos!! yo la trataba la verdad, increíble, súper bien!! total que ella habia sido abandonada no una, sino dos veces por su marido!!! y nunca lo superó. un día decidió mejor dejarnos de ver por que no podía superar su pasado y el clasico no quiero lastimarte... mes y medio después de que se la tragó la tierra pues ya ni siquiera me mandó un mensaje jamás, me enteré que su ex, el que la abandonó y del cual no se había divorciado formalmente aún, LA ESTABA BUSCANDO!!!! y esa tonta aunqeu supuestamente lo rechazó, por que tenía que contestarle??? me sentí como tu, usado, desvalorado, un completo imbécil. ojalá te sirva mi caso y lo siguiente: me di cuenta que a los que nos pasa esto tenemos gran culpa por creer a ciegas en la otra persona y entregarnos rápidamente. creo que es mejor ir a tientas y no creer en palabras que te endulcen el oído e incluso ni siquiera en acciones por que nos pueden lastimar en un santiamén. también lo que intento hacer es no acordarme de lo bueno, si no de los altibajos, de lo que em hizo, en pocas palabras de lo malo que ella tuvo para quitarme la idea de esperar que ella me busque y constantemente decirme a mi mismo que jamás seré yo quien lo haga y no caeré ni con ella ni con nadie en un juego así. TAMBIEN BUSQUE AYUDA PSICOLOGICA PROFESIONAL Y ME ESTA FUNCIONANDO. ESPERO TE SIRVA
avatar5rating
el 29/12/2015
Al leer todos los comentarios me di cuenta de que no era la única, mi historia es similar, el había dejado a su ex hace 8 meses, nos conocimos y al mes empezamos a ser novios, el era todo un caballero, se preocupaba por mi, muy detallista, todo iba perfecto, hasta que su ex le llamo y le pidió que volvieran, el inmediatamente me dejo, pero no fue lo suficiente hombre para decirme el porque nuestra relación terminaba, me echo toda la culpa a mi, me dijo que según yo le mentía, que no le tenia confianza, que lo escondía, un sin fin de mentiras!!!!! me hizo sentir fatal y cada día me culpaba a mi misma por no haber podido salvar la relación, después de una semana el ya presumía por todos lados que había regresado con su ex. Me sentí peor, pero lo que definitivamente me hirió demasiado fue que mientras duró nuestra relación, el quería que adoptara características de su ex, quería que me pintara el cabello para parecerme a ella, que usara cierto tipo de ropa como ella, que lo llevara a todos lados como ella también lo hacia, incluso que fuéramos a los mismos lugares a donde iba con ella. Aun me siento completamente herida, usada, desechada, y estoy muy mal, yo me enamore perdidamente de el y lo amaba muchísimo y el solo me uso.
avatar3rating
el 25/12/2015
Hola, ¿te pudiste recuperar? A mi me pasó exactamente lo mismo, con los mismo tiempos, solo que su relación anterior era de mas años. Creí que él estaba bien conmigo, que podía comenzar algo nuevo y hacerle dar vuelta la pagina, pero sus recuerdos de su ex fueron mas fuertes, y ahí quedé yo a la deriva, ahora nose que hacer ni como asimilar todo, pasar de hablar todo el dia, de que se preocupara por mi, de su saludo cada mañana y sus despedida cada noche, el salir y que nos apañaramos en todo, y ahora nada, nada de nada, me duele mucho. y nose como recuperarme, antes era feliz, sonreia, tenia ganas de todo, ahora cero animo y no quiero hacer nada. Saludos
avatar5rating
el 27/01/2016
me lleve 3 años con mi gordo...mi novio me dejó y esta con otra pero todos me dicen que echara de menos lo que tenia conmigo, llevamos 2 meses y algo separados pero me llama para decirme que volverá a buscarme.. Creen que lo hará? Como solo hago leer que después de un tiempo vuelven con sus ex...aún espero que lo haga.
avatar3rating
el 21/09/2015
Hola , lamento mucho como te sientes. Pero se como te sientes pase por ello hace 5 años. Lo peor es que a mi me mintieron en todo. Resultaba que era casado y tenia dos hijos y yo ni enterada. Lo peor fue que cuando se amisto con la señora me llamaron a decirme que se amaban y que se quedarian juntos. Ya te imaginaras como me senti. Porque crei que era un buen varon. Una buena persona no podia imaginar que ello era cierto. Pero sabes dos años sufri mucho con ello , despues de ese tiempo seguia sintiendome mal pensando que nunca nadie se fijaria en mi. Una persona me llevo a los pies del señor. Una noche solo una noche a solas. Llora todo lo que puedas pidele fortalezas. Que tu ya no puedes mas. Y creeme porque quizas no me creas yo lo se porque lo experimente. Quito todo mi dolor y odio de mi corazon por esas dos personas que solo queria dañarme. Hazlo una dos tres noches con fe y suelta pideselo el escuchara. Creeme. Y despues te reiras. Lo se bien lo he vivido. Pidele fortalezas pero que no endurezca tu corazon y que aprenderas a conocerlo cuando el ponga voluntad en tu corazon. No pierdes nada intentalo cuando descubri esto. Se lo digo a otras personas pues no me quedare con la receta secreta. :) el SEÑOR te bendiga dia con dia y cuide mucho tu corazon. Eres una hermosa mujer.
avatar5rating
el 21/09/2015
pues mi historia muy rara tengo 50 y el 89 medico trabajando yo era su paciente se enamoro de mi locamente no dejava de verme desde la mañana hasta noche ,asi duramos 6 anos me dio buena vida pero muy demandante su esposa muy celosa la viejita hasta el ano pasado ella tomo la decisión de seguirlo y instalarse en su consultorio desde Enero para separarlo de mi ,ella no me conocio pero cada rato me hablaba para estar pendiente de mi en todo pero la mujer lo obligo a retirarse de su trabajo no lo dejava hacer su trabajo se apodero el cedió y me dejo sin explicación con su cuatro hijos viejos el mas chico de mi edad el decía que la libertad no tiene precio y otra cosa que decía que si se hubiera retirado de su trabajo hacia mucho tiempo estaría muerto yo le di vida me dejo por cuidar su prestigio ahora no se de el hace 9 meses pero lo pienso mucho se porto muy bien conmigo me ayudo moral y econmicamente todo el dia era de nosotros pero prefirió a su esposa ahora vive en soledad retirado y yo superándome con dolor y recuperándome y ser la misma de simpre alegre en vdd nadie me había dejado y tan enamorada espero ayuda para superarlo Gracias de antemano nade me había querido tanto y era el único que estaba pendiente de mi gracias de nuevo quisera saber si elpiensa en mi por ser su ultima ilucion ,en serio me dejo traumada la viejita de 85 anos el no contesta el teléfono nos quitaron todo contacto no tiene teléfono esta como encacelado además tomo depresivos por el abando muy tirste
avatar5rating
el 21/09/2015
Hola buscando alguna forma de aliviar mi dolor encontré este foro , les cuento... hace un año y unos meses conoci a un hombre encantador , nos enamoramos , viajamos y vivimos algunos meses juntos pero en otra ciudad , al devolvernos nos distanciamos un poco por los estudios la familia y al vivir separados , resulta que me sentía muy segura de el ya que siempre me demostró su amor ... pero de un dia otro el cambio , ya no me quería ver , le molestaba todo lo que hacia , hasta que me confeso que se había contactado con un antigua amor y que sentía cosas por ella
Se me vino el mundo encima , en verdad yo crei que era mi amor para toda la vida , tanto asi que lo perdone y quise seguir con el , pero resulta que seguía hablando con ella , escondia su celular no me tomaba en cuenta ... dado esto tome la decisión de dejarlo pero en mi corazón se que lo sigo amando y me duele mucho que me traicionara de esa manera ... no se que hacer pienso en el y siento que mi vida no tiene sentido sin el

avatar4rating
el 17/12/2015
Hola de donde eres yo colombiana viviendo en chile animo después de la tormenta viene la calma si quieews podremos ser amigo bendiciones!
avatar2rating
el 05/06/2015
Hola yo me esta pasando todo lo contrario
No estoy separadao de alguien, como para que rer bolver con mi ex. PERO SI OTRA PERSONA Lescuento, esto es mi situacion

Ase aproximadamente mas de un año cuando conosi al amor de mi vidaa la mujer de quien me enamore y estoy enamorado La amo mucho, eya es la unica mujer k quiero k amo de corazon

Pero el asunto esta asi eya estubo casado con otra persona que no lo trataron y demostraron amor como sele deve demostrar auna mujer asi que eya perdio ese cariño q tenia asia el ya no lo queria y desidio separarse yegaron aun acuerdo q eya sefueria de casa Pero estaba de x medio una hermosa ija de 4 años asi q la niña sefue con su mama pero la niña q ria estar con mama y papa asi q enpeso ayorar y no se calmo entonces el papa fue x eya y el se enpeso aser cargo, x unos 6 meses cuando eya queria ver asu ija no selo lermitian por q su ex desia q xq sefue q lodejaria ver si eya bolberia con el, despues el papa selo dio a su ex a que lo cuidara q xq el nopodia solo y que si eya queria ver asu ija q eya biera como leisiera para cuidar asique enpeso acuidar asu ija sola abese cuando el queria berlo loiba aber y sino no iba tanpoco lepasaba dinero y el adibertise con amigas amigos que para la pobre ija no quedaba , abese nadams ledaba 200 150 asta 50 pesos cuando yo la enpieso atratar y me enamoro de ya bueno anbos yo lo apoyaba abese en la Reta o para que compre para la semana y nosele aga pesado bueno enpesamas andar despues de 8 mese todo era perfecto saliamos los tres eya yo y su ija asenar adesayunar o adistraernos , pero de pronto su ex enpeso Reclamarle vez traz vez q x que ya estaba saliendo con alguien mas y que si seguia q le quitarian asu ija y bueno le enpeso adar miedo poco apoco sefue alejando de mi , yo la buscaba le desia q no se preocupara x los reclams o lo q ledesia su ex ,, q tenia mi apollo y q nuca la iba adejar sola , despues memando un mesaje donde desia q porfabor yano lo buscara mas q no leenbiara mensaje y q me olvidar de eya q xq eya bolberia con su ex ,, xq yano quiere mas problemas y que asi lo ayudarian acuidar asu ija xq aya todo tenia es desir donde cosinar dijo q era x eso q bolberia , asi que le compre todo, Comedor Fefri estufa tv , todo lo q era necesario , con el tienpo le conpraba Ropa para eya y asu ija sapatos nada les falto de mi sobre todo el amor que les doy pero aun asi fueron barias bese en q desia k bolberia con su ex , no xq lo amaba si no xq yano queri mas Reclamos, eya es asi se enoja luego x cualquier cosa no sele puede desir algo, pero eya si cuando abes se enojaba x una sinple cosa discutiamos lebe y muchas beses medesia ya no quiero que me ables ni q me busquez, pero aun asi yo era la q lo buscaba para q no este enojadaa y bueno asta las bese q medesia q bolberia para con su ex yo iba abuscarla para desirle q el xq bolberia no bale la pena,, pero x mas q lo e intentado insistes con eso apesar de que en tres ocasiones lo golpearon x su ex, ya de q estan separados, nose que aser si seguir intentandolo medule saber eso Apesar d que su ex siempre Le Recordaba su pasado de ya,, yo ni una sola bes selo recorde,, pero eya denuebo me mando un mensaje disiendo esto,, perdon x lo que teboy adesir pero bolbere con mi ex, no se si sea la decision corecta pero esa es mi decision,, Es x mi ija es es lo q dise eya,

Que ya no lo busque que no lemande mensaje, que ya no quiere problemaas con su ex,, ya trate de desirle que el xq que quiere bolber pero aun asi, ya le marque para ablar y bernos pero no quiere mecansela la yamada, ya ledije que tansolo por ultima ves medejara berla aeya y asu ija pero no sede,, para despedirnos en personaa pero ni asi,, q es lo mismo x mensaje asi medise,, ya le manse mensaje y. Medise q le deje de enviar mensaje,, ya no seque aser

Si seguir intentandolo ir abuscarlo y d sirle que no Buelva con su ex xq sera lo mismo como antes ,, y quiero saber si baldra la pena yo seguir sufriendo x esto, la berda yo no quiero q buelba xq la amo mucho es la unica mujer a quien amos es mi primer amor, sobre todo xq mas adelante sufrira de nuebo con su ex, aun que su ex dise q cambiara k ya no sera como antes y que ya no le Re cordara su pasado,, meduele mucho saber q quiere Regresar porfa diganme si dejo que eya buelba o insisto en que no,, la amo,,

avatar3rating
el 07/07/2015
Abimael, aunque estas enamorado, lo mejor es que la dejes, sera doloroso pero no tiene porque mendigar amor, y talvez sea cierto que su ex siga siendo el mismo, es difícil que las personas cambien. Ella tomo esa decisión, pues que la asuma. No se preocupe, ya vendrá una mujer que lo merezca y lo haga tan feliz como lo merece. Si es creyente, pídale a Dios que lo ayude a superar esa tristeza.
avatar4rating
el 27/07/2015
Yo tengo un dilema mi esposo el cual llevamos casados 11 años tiene una ex con la cual duro como 3 años.Mi problema es que ella no para de echarme indurectas y cosas ofensivas.No se que hacer mi esposo nunca la ha buscado y a sido muy buen esposo. Ellos no tuvieron hijos pero ella no para de decir que ella fue prinero etc. Mi esposo me dice que me ama pero yo estoy muy insegura.
avatar5rating
el 31/05/2015
pues mi caso es asi, conoci a una chica un poco mas de 3 años, ella tenia un novio en otra ciudad, el caso es q ella le termino, y nosotros con el tiempo comenzamos a salir, y terminamos en una relacion, ella es muy indecisa y cometio muchos errores, terminamos, y comenzo a salir con otro chico, con el tiempo eso no funciono, y ella comenzo a buscarme otra vez, comensamos a salir y me di cuenta q todavia la amaba, pero hace poco, se fue para donde el primer exnovio, 15 dias q lleva alla, y a mi me mantenia con mentiras, y acabo de descubrir q estaba alla con el, ahora me dice q es el amor de toda su vida y q depronto no vuelva a mi ciudad, q no la busque en fin me trato horrible, y la verdad yo estoy mal, muy triste no se que hacer, llevo 3 años desde q la conoci, y ahora estoy sufriendo, 1 por q esta lejos y puede q no vuelva, y segundo por q volvio con su ex =/
avatar4rating
el 04/06/2015
Hola amigo, pues estoy pasando una situación difícil al igual que tu, pero diferente, mi ex pareja era separado desde hace poco más de 5 años y teníamos una relación de casi 5 años, y hoy decide que lo mejor es estar ahí, por sus hijos adolescentes que le necesitan, es la excusa que me da, y digo excusa porque siempre ha sido buen pdre y ha estado cerca de ellos y no creo q fuera necesario volver con su ex mujer, si él decidió volver debe haber algún sentimiento, aunque el dice q me ama a mi,, la verdad ya todo lo que me diga será mentira para mi , ya que no fue honesto y no lo hablo conmigo, yo lo imaginaba y por fin le saque la verdad,, y según tiene 4 meses que volvieron y él seguía conmigo! Qué tristeza la verdad! Pero no puedes retener a nadie a la fuerza! Uno merece un amor que desee quedarse por su voluntad! Saludos amigo!
avatar3rating
el 30/05/2015
Hola amiguita. Lei tu comentario y me entristece porque yo tambien pase por lo mismo hace 5 años. No fue nada facil , lo peor es que ambas personas se juntaron para hacerme daño. Pero dejame decirte algo que quizas me hubiera gustado que me dijeran en su momento. No hay nada que el no pueda curar. Yo a los 8 meses de gestacion vi al padre de mi hija con otra persona una jovencita de 13 años , me separe y 5 años despues conoci a otra persona ella me engaño dijo que era soltera y yo no sabia nada. Me entere que tenia esposa y dos hijos de un primer compromiso y estas dos personas se juntaron para hacerme mas daño del que ya me habian hecho. Como ves me laatimaron mucho . Hoy 5 años despues de lo que me paso soy una nueva mujer en cristo. Renovada , fortalecida. Primero tienes que aceptar que otras personas cometen errores y que el señor hara justicia por ti en su perfecto tiempo. El nos pide que perdonemos eso no sigbifica creerle a la otra persona y dejar que sigan burlandose. Segundo elimina borra bota todo aquello que te recuerda a esa persona. Se que es dificil pero debes de jacerlo es neceaario. Tercero ora mucho dobla tus rodillas pidele al señor que quite tu dolor y que te permita ver todas las cosas maravillosas que el te da dia con dia que puedas perdonar y amar como el te ama a ti. Yo cuando llegue a los pies del señor no tenia corazon literalmente. Pues esas personas hicieron qie yo enfermara. Mas el señor me sano. Dios te bendiga mucho hazlo dia xon dia u sin darte cuenta veras su maravillosa obra. Pero siempre ora no lo dejes sino volveras a ser presa facil del enemigo.
avatar1rating
el 26/05/2015
HOLA BUENAS TARDES AMI 31 AÑOS DE EDAD PRIMERA MES ME ENAMORO A UNA PERSONA EN MI TRABAJO.
TUVIMOS 3 MESE DE RELACIÓN Y DESPUÉS SE A CAVO PORQUE EL REGRESO CON SU EX. DESDE ESE MOMENTO ME VIDA YA NO ERA IGUAL POR QUE EL NO FUE UNESTO CONMIGO PORQUE ME ENGAÑO
UNA MAÑANA LLAMO ASU CELULAR Y ME CONTESTA LA MUJER DESCIENDO QUE ESTABA DURMIENDO EL Y ELLA ERA SU NOVIA. EN SESE MOMENTO EL MUNDO SE ME DERRUMBO XDE HAY EL REGRESO DESPUÉS DE UNA SEMANA SOLO PARA DECIRME NO SE SENTÍA BIEN EL PROBLEMA ERA EL NO ESTABA BIEN CON EL MISMO.
PERO ME SIENTO MAL HATA HORA NOSE COMO OLVIDAR TODO ESTE HASTA EL MOMENTO YA NO TENGO NINGUNEO DE CONTACTO CON EL

avatar3rating
el 17/04/2015
mmm con todo lo que dices el que quiere? nada solo como le llaman ellos ¨" Pulsear" porque el queria que tu siguieras muriendo por el, pero no le salio. eso de que volvio con la mama de su hija por su pequeña, mmmm yo llevo separada 9 años y por nada volveria con el por mi hija, es mas por el bien de ella no lo haria, mucho menos lo hace un hombre. sigue con esa actitud. a mi me esta pasando mi ex enamorado termino conmigo la relacion y al mes estaba con otra chica, el esta pendiente de todo lo que hago, a agregado a amigos al face y les dice cuentame ella ya se caso, me han dicho que va a ser mama.
y cosas como esas, de que el quiere algo conmigo Pues no.
si el me quisisera un poquito otra seria la historia no crees?

El no quiere nada, pregunta cosas porque quiere que le sigas el juego pero no le des elgusto, y si te dice otras es porque el no quiere verse como un tonto.
Te animo a conocer al señor. Mejor amor que el que el ofrece no hay sobre la tierra. Pase muchas cosas, y el me enseño el verdadero amor. Dios te bendiga, cuida tu Coazon :)

avatar5rating
el 17/04/2015
Mi caso es casi muy parecido a todos los que han publicado,si alguien me ayuda a entender se los agradecería.Bueno yo conocí a un chico por pura casualidad en una pagina social,en el mismo momento que me registro yo el lo hace también y la página te manda un anuncio que puede que te interese conocer a esa persona,el me escribío y yo le respondí,de ahí empezamos a conocernos como amigos,la quimica que había entre nosotros era imaginable,nos pasabamos 20 horas del día escribiendonos y nos hablabamos díario por telefono así fue surgiendo el amor entre nosotros,el vive en un país diferente al mio por lo que teníamos una relación a distancia,pero muy bonita porque siempre estabamos en contacto e hicimos muchos planes futuros,el venía de una relación pasada que hacía un año y medio se había separado de la madre de su niña pequeña y no habían regresado porque segun el amor se había acabado o nunca existió entre ellos,el me presentó a su familia porque su mamá vive en mi mismo país y nos conocimos ella y yo y su mamá estaba muy contenta porque el le había dicho que al fin se había enamorado,que había conocido a la mujer que queria en su futuro,la que sabía que lo iba a ayudar en todo y que estaba muy enamorado de mi y su mamá por eso estaba muy contenta y a mi me quería mucho.Un día estabamos chateando por el facebook de lo mas bien haciendo planes de cuando el viniera que ya iba a ser dentro de poco y al otro día me escribe por el mismo chat que lo perdonara pero que había decidido regresar con la madre de su niña pequeña por la niña,que le iba a dar una oportunidad a esa relación para que la niña creciera con sus padres,porque yo se lo mucho que el ha sufrido por estar lejos de la niña ya que ella solo la dejaba verla un día a la semana una hora nada más,de pronto ella apareció y retomaron la relación,yo la acepte y le dije que por el bien de su niña lo admiraba y felicitaba,que si esa era su desición yo la iba a respetar y que solo deseaba que el fuera feliz asi sea que fuera con otra y que yo no fuera la que le diera esa felicidad,el me pidió que fueramos amigos y le dije que al final el y yo lo unico que siempre fuimos es amigos,al otro día me dejo de seguir en el facebook y yo ni lo busqué,ni le rogué completamente desparecí de su vida,su familia donde yo vivo si se mantenían en contacto conmigo,porque su mamá me sigue queriendo mucho y ella a mi me conoce pero a la madre de la niña de el no la conoce,pasó un mes de que el y yo nos habíamos separado y el volvio a buscarme en el face y empezó a escribirme de nuevo,no me dice nada de volver conmigo pero hay días que me vuelve loca,porque esta al pendiente de todo lo que hago y se molesta si alguien me escribe y todos los días me pregunta si tengo novio y me dice que novios buscarme y donde me los tengo que buscar,si publico algo en el face se cree que es para el,de verdad no entiendo que quiere,porque yo le hablo normal como si fueramos amigos y no le he reclamado nada y mucho menos le hablo mal de su actual pareja,solo hablamos cosas de amistad.Alguien por favor que me ayude a entender esto.
avatar3rating
el 17/04/2015
Me pasa algo similar y lo estuve analizando mucho porque con solo leer los casos de este foro ya sabrás lo común que es.
Esto de que sos una especie de amiga es una forma de negar que sos "la otra". Hay algo interesante en eso y es que el amor que pueden llegar a compartir él y vos no sufre desgaste. Con ella le pasa lo que a la gran mayoría de las parejas: Luego de un tiempo juntas el amor inicial se deteriora. Pero todavía hay cosas que los unen. Si te dice que quiere volver por su hija, puede ser q en parte sea así pero también es una excusa. Es una excusa para estar con ella y seguir con vos que te conmueve que el sea "tan bueno" como para no dejar a su hija sin padre.En conclusión es todo muy enredado y debe haber algo en nuestro inconsciente que nos impulsa a meternos en relaciones como estas. Que serán emocionantes por un lado pero generan mucha perturbación.

avatar5rating
el 17/04/2015
hola,
mi situacion es la siguente, mantube un arelacion aparentemente perfecta, nos amabamos creia yo, creia que era el hombre de mi vida trataba de mejorar todo los dias para agradarle para demostrarle que lo amaba. y o sorpresa tenia una vida paralela me engañaba casi los 3 años que estubo conmigo ademas de todo embarazo a la otra persona que estaba con el. pero hoy me di cuenta que el amor no es tratar de agradar a nadie ni de demostrarle nada a nadie lo unico es ser y sentirte feliz con lo que eres, me pregunte muchas veces en que falle, me lo preguntaba una y otra vez. hasta que entendi que yo no me equivoque que di lo mejor de mi, que di lo que soy, que no oculte lo que era me mostre sin caretas, ame sin medidas era lo que podia dar. y el que se equivoco fue el yo no, y hoy esto feliz por que entendi que cuando uno da de verdad uno no pierde, y se hoy dia que toda su vida va a pensar en mi por que le demostre lo que podia y lo que no podia dar, no me arrepiento de dejarlo ir, ni decir no mas, soy una persona que vale y vale mucho y merezco todo lo mejor del mundo, me aferro al dicho popular el algun lugar esta la persona para ti, y el corazon lo sabra, estoy esperando en esta vida o en la proxima. mientras tanto me amo, y trato de entenderme.

avatar3rating
el 17/04/2015
genial conclusión, las mujeres por lo general damos sin medida y ese es nuestro error.
avatar5rating
el 20/05/2015
Un error que logramos saber que lo es cuando nos encontramos en la encrucijada entre amarnos a nosotras mismas o seguir amando a la otra persona sin importar cómo nos sintamos nosotras.
avatar2rating
el 12/04/2015
tuve relaciones con mi novio de unos meses y despues el muy descarado me dic que no se siente preparado para una relacion, conocio a mis papas y ellos ahora se sienten burlados igual que yo pq si no queria algo serio no debio buscarme y mucho mnos acostarse conmigo. yo me siento usada y muy estupida pq le permiti estar en mi algo tan especial y no lo merecia.
avatar3rating
el 25/03/2015
Hola priscila , he leido tu caso y me conmueve mucho quizas algunos te critiquen pero no comprenden lo qie te sucede pues no sienten lo que tu sientes. Dejame decirte algo yo estuve asi 3 años parecia un cadaver y comprendo perfectamente tu sentir. Mira no es facil pero llegue a los pies del señor si lo haces creeme creeme funcionara yo habia intentado de todo pero nada funcionaba solo queria morir. Hace un año llegue a sus pies fue maravilloso. Al principio no fue nada facil pero te dire que es lo que me dijeron que yo haga y funciono hoy he subido 5 kilos ya no lloro y si lloro es cuando siento que le falle al señor. Lo primero que tienes que hacer es no escucjar musica romantica no ayida en estos momentos porq entristecen el corazon , segundo bota todo recuerdo de esa persona fotos , peluches , cartas , regalos lo que sea hazlo dolera pero es por tu bien hazlo. Tercero tienes que tener algo muy claro las personas cometemos errores si tu tienes derecho a equivocarte los demas tambien perdonalo eso no signofoca que vas a volver con el sino que seguiras tu vida y esto es necesario que haya pasado para lo que dios tiene para ti. No busques informacion sobre esa persona nada se fuerte y valiente el enemigo quiere tu alma no le des el gusto si te dañas nadie podra salvarte tu condena sera eterna. Todas las noches si lloras busca la biblia y antes de leerla pidele al señor con todo tu corazon y quiebra tus rodillas reconocelo como como tu salvador se que es dificil porq no podemos amar lo que no vemos pero pidele sane tu corazon tu alma que no le de tregua al enemigo clama por su sanidad que el tenga el control de tu vida que tu no sabes lo que quieres pero que lo dejas todos en sus manos porq el querra siempre lo mejor para ti y se constante muy constante aunque no me creas en menos de una semana veraz como te sientes. Pero no bajes la guardia persiste , se fies yo voy un año y creeme que lo que siento hoy ni el mismisimo demonio lo podria destruir comprendo lo qie sientes a mi esas personas me hicieron brujeria y todos me dijeron que me iba a morir porq habian enterrado mi alma en un cementerio. Pero para dios no hay nada imposible. Le doy gracias a mi dios todo lo hago por agradarle a el. Todos los dias mi principio es el y mi final del dia es el porque yo se de donde me saco. Dios te bendiga muchisisisimo priscila como dice su palabra todas somos vaso fragil.
avatar5rating
el 24/03/2015
hola...
mi nombre es Pricila y quiero saber como puedo superar a mi novio por que la verdad me cuesta mucho trabajo, ya no puedo mas...
diario tengo que estar llorando hasta dormirme, ya no como, ya no tengo la misma sonrisa que tenia antes en el rostro y hasta en algunas ocasiones me eh lastimado.
cada día que pasa siento que el mundo se me derrumba en mil pedazos
necesito la ayuda de alguien para salir adelante.

avatar3rating
el 26/06/2016
Hola Pricila!
Cómo te ha ido con tu problema?
Espero que hayas podido superarlo.
Saludos.

avatar3rating
el 18/03/2015
Duele al comienzo como si no tuviera un final , sobretodo nos hacemos ideas de como ella va a volver o como debería terminar la historia, pero te podría decir que luches por ella porque realmente te quiere y le hes muy difícil salir de eso sola por eso necesita tu apoyo. Sin embargo cuando ella deje todo por ti va a ser el momento que te des cuenta lo que realmente siente y esta dispuesta a hacer por los dos, una relación no solo se vive de FRASES o CANCIONES sino de hechos, y fácil aun no esta lista. La verdad ni tu ni yo lo sabemos pero lo mas importante es que debes seguir adelante comenzando por borrar recuerdos, fotos, todo lo que te haga pensar en ella, y ponte de pie, deja de sufrir porque tu no puedes quedarte atrás DEBES AVANZAR, vas a ver que si realmente lo de ustedes esta destinado de alguna u otra forma volverán a encontrarse. No tengas miedo de perder algo que ya no tienes al costado lo único que estas perdiendo son ideas fantasiosas que te tranquilizan por un tiempo pero te sigue atando a eso.
avatar4rating
el 05/03/2015
En la relación de una pareja nada debe ser incompleto y mucho menos el sentimiento de amor que sientes por ella o el, tenemos que ser sinceros como nos sentimos para superar los inconvenientes o debilidades que puedan haber en la relación. Si las cosas no caminaban bien y nos dejó por el ex o la ex, bueno dejar que el dolor que sentimos pase poco a poco pero no debemos depender de nadie ni dejar que nos quieran por pena. Empecemos a querernos y respetarnos nosotras mismas para que nos respeten y valoren por lo que somos, personas con buenos sentimientos. Dejar abierta la posibilidad de conocer a nuevas personas que de seguro se sentirán atraídas por lo que somos.
avatar5rating
el 02/03/2015
Parece que es muy común no?, me paso? en marzo del 2013 conocí al hombre por medio de una amiga que me mando su contacto a una red social, yo andaba buscando opciones de hacer postgrado en el extranjero y él ya estaba haciendo el suyo en un país vecino de mi país natal, y bueno como luz divina llego su amistad, que además me dio la oportunidad de conseguir mi beca, y empezamos una relación de amigos bastante jovial, conversábamos mucho, casi todas las semanas, teníamos muchas cosas en común, parecía una cosa del otro mundo, un buen día me hablo de su ex pareja, de lo mal que le había ido, refiriéndose a su ex relación como de aquellas que intentas e intentas pero al final no se dieron las cosas por ser completamente diferentes, con diferentes intereses, incompatibles? dijo que tenían diferencias irreconciliables, y aun cuando ya habían intentado tres veces durante 5 años ya sabía que habían terminado definitivamente, bueno él y yo seguimos con nuestra amistad, cada día nos entendíamos más, y por fin nos conocimos personalmente en septiembre, no puedo describir la química que sentí entre los dos, pues es algo difícil de explicar, es como dos seres que se encuentran con muchas cosas en común y pareciera que todo lo que dicen el otro tiene algo que opinar, y me sentía muy a gusto con él ,pero él se fue del campus donde yo estaba a terminar un intercambio en otro país, y nos volvimos a ver en febrero, y ahí hubo una explosión de sensaciones, y empezamos una relación que al principio no tenía rumbo, pero igual viví así el primer mes, pero él me dijo que no podía asumir una relación pues estaba muy tocado aun de su fallida relación y que no se podía entregar al 100% por lo tanto me iba a lastimar, bueno yo deje eso así, pero él me busco, diciendo que le hacía mucha falta, y seguimos, no sé cuántas veces lo deje, en todos los 11 meses que compartirnos, pero él siempre me buscaba, me convencía y yo volvía?. Decía sentir mucha compatibilidad conmigo, quererme y sentir que día a día crecía lo que nacía en el para mí, pero empecé a sospechar que el aun quería a su ex, y lo encare y mirándolo a los ojos le pregunte, él no es un chico, tiene más de 35 años, y confié en su honestidad, el me respondió que NO, que los sentimientos del ya no estaban con ella, y que ella lo sabía, pero ella siempre estuvo ahí detrás, él me decía, me contaba como ella iba a la casa de los papas de él, salía con ellos, cenaba con ellos, en fin, ella hizo su parte y se ganó lo más importante para él, su familia? el caso es que el me negó quererla durante 11 meses, para que en diciembre cuando volvimos de vacaciones a nuestras casas, al verla a ella y de paso a su familia revivieran sentimientos, me dijo que nunca la olvido, que no se dio cuenta que la seguía queriendo y pazzzz que vuelven? y paso de ser una relación de incompatibilidad de caracteres a decir que ya por fin se entienden por qué ella cambio? mira tú dije yo, tanto negármelo, decir que conmigo tenía todo lo que nunca tuvo con otra, decir que yo era la primera mujer con la que se compenetraba tanto, para qué? Para volver con ella? diciendo que un amor viejo, de tantos años y que además los unen las familias tiene mucho poder contra una relación de solo un año? eso lo entiendo, pero por que no fue más honesto?... los seres humanos y nuestro egoísmo hacemos mucho daño, ahora estoy pasando por el duelo, pero sé que por lo menos en esa relación di lo mejor de mi aunque me toco perder contra una historia y dos familias juntando a dos seres que no combinaron en tres intentos fallidos? espero que la cuarta sea la vencida, por el bien del!
avatar3rating
el 02/03/2015
Hola: Leí tu caso y me sentí identificada. Conocí a alguien y parecía mi alma gemela, teníamos mucha química y mucho sentimiento también pero al final decidió volver con la ex. Me quedé pensando mucho en la situación y ahora que leo tu caso creo que lo que tiene el con ella no es amor, nunca lo fue y nunca lo será. Tiene un lazo enfermizo con su ex, y seguramente sea porque nunca lograron tener una buena relación y parece que eso le quedó bailando en el subconsciente como un fracaso que no sabe aceptar. Yo creo que lo que nunca funcionó nunca funcionará, es lo que a él tiene que asumir y no puede. Ella es su "talón de aquiles."

Pero acá la mas egoista es ella. Fijate que se compró a su familia, lo sigue buscando sabiendo que no la ama, le jura que cambió (cosa que es mentira seguro) y lo recibe de vuelta.

Yo no puedo aconsejarte porque trato de hacer mi vida y que no me afecte pero es difícil, los triángulos afectivos son muy dolorosos.


avatar5rating
el 02/03/2015
Hola!, pues yo también pienso lo mismo, de hecho ellos se iban a casar en su tercer intento, y se fueron a vivir juntos, y vaya infierno que el vivió con ella, palabras del? tanto que hay días que me pregunto ¿Por qué no me eligió a mí?, duele y mucho.
Ella me sorprendió con su astucia, cuando vio que lo estaba perdiendo enamoro a la familia de él, uffffff cada cosa que ella hizo, tanto que la mamá del si le rasca la barriga va y la busca a ella, y el talón de Aquiles de él, es precisamente su familia, sus papas fueron quienes hablaron con él para que regresara con ella? me dijo que no podía dejar pasar una historia, un amor viejo, y la unión de sus familias, y yo acá pienso, donde queda el amor? Según él hay un amor muy profundo entre ellos, pero me pregunto cómo puede amor donde hubo tanto fracaso, ahora el solo vive su relación remasterizada y yo intento seguir con mi vida, está muy reciente todo, pasamos de ser inseparables, estar siempre unidos y con una complicidad y química intensa a no ser ni amigos, porque me hirió mucho al dejarme por algo que no cuajo nunca, pero como él dijo, las personas cambian, los sentimientos cambian, todo cambia, solo espero que ella si haya cambiado, aunque es cosa de un milagro? lo cierto es que ella está dispuesta a todo por no dejarlo escapar y con familia abordo yo me quedo con muy pocas armas para luchar, de hecho ya perdí.
No sé si confíes en Dios, pero le he dejado mi dolor a Él, trato de levantarme cada día con la ilusión de que todo lo que viene será mejor, porque si me quedo pensando en que están juntos y felices mientras yo tengo una herida, no podría seguir con mi vida, tú lo has dicho los triángulos sentimentales son muy dolorosos, y solo resta esperar

avatar5rating
el 16/03/2015
Hola, en mi caso sucedió exactamente lo mismo que a ustedes chicas pero la diferencia está en que ella una mujer de 28 años que aún vive con su familia no le permitieron salir conmigo porque su ex tiene mas dinero que yo, el se compró su mercedez benz y con eso conquistó a su familia, ella me decia que al que amaba era a mi pero nunca nos permitieron andar, aun asi fuimos novios 1 año, a ella le quitaban su vehiculo, le dejaban de hablar, y aguantó asi un año, el ultimo mes cambio conmigo, le pregunté si habia vuelto con el ex y me lo negaba, me decia que me amaba pero que no podiamos estar juntos y al tiempo me enteré que tenian varios meses de haber vuelto, incluso hace un mes me envió una cancion diciendome lo que sentia por mi y acababa de llegar ese dia de un viaje con su novio...la eliminé de toda comunicacion pero aun duele, es como un asunto sin terminar...
avatar3rating
el 11/01/2015
Hola lo que ella hace es de sabios algunas ves cuando yo tenia su edad hubiera tenido el valor de hacerlo pues ella se esta dando tiempo para saber que es lo que no quiere en su vida y eso es "sufrir" porq nadie quiere sufrir. Si realmente la amabas demuestrale en el tiempo quien eres y que como ser humano te equivocastes y si al final no regresas con ella no te sienta mal te llevas la mejor parte. Aprender que puedes perder algo por una mala ddcision y ello te hara pensarlo antes de volverlo a hacer. Dios te bendiga.
avatar4rating
el 10/01/2015
Acudo a este canal como desahogo, y quiza algun buen consejo...
Tengo 20 años mi ex pareja 18, cumplimos 1 año y 6 meses cuando terminamos, la relacion termino por un problema bastante idiota si lo dejan a mi criterio, yo entre a trabajar conoci a alguien que me llamo la atencion, se lo dije, pero sin intentciones de nada con esta mujer, le pedi a mi amigo que me encubriera la salida que tendria con esta mujer, para que mi pareja en ese momento no se molestara por como se mostro ese dia, celosa a mas no poder, el punto fue en que sali, y el tema con esta mujer quedo alli, la vi 1 sola vez, y luego segui el rumbo de mi vida con mi pareja, resulta que mi "amigo" le contó que sali con esta persona, obviamente se desato un caos, yo ya no hablaba con ella ni nada, enfin, ella celosa, me discutió, peleamos, pero nos arreglamos, todo marchaba bien durante 3 meses en los cuales ella aveces sacaba el tema a flote y me decia que le molestaba, yo para entonces no tenia contacto con ella, un dia me molesto que me lo sacara y se lo hice saber, no me desenvolvi de la mejor manera, y con mi reacción, obviamente rabia, la termine alejando, me senti arrepentido y ese mismo dia la fui a buscar, pero me salio a atender su madre, pasaron un par de dias, y yo esperaba alguna respuesta de ella desesperado casi, ella no queria saber de mi. Para cuando pude contactarme con ella me dijo "creo que esto se termino", como si por el hecho de no vernos se daba por terminada la relacion, sin porque, ni peros ni nada, asi como asi, yo me senti destrozado, le rogue, me arrastré, intente buscarla por todos los medios posibles, claramente sin exito.

2 semanas desde la ruptura me arrastre, un dia dije, no mas, y deje de hostigarla, ella tenia un compromiso de su fiesta de gala, ya que se graduaba del colegio y habria una ceremonia, yo estaba invitado, con todo lo que paso y ese "termino" ya no. A la semana de no hablarle, no aguante y le pedi salir, ahi hablamos un poco el tema, y quedamos en que volveriamos, pero ella no movio un dedo, el tema se estanco, bueno, decidi a no hablarle nuevamente, esperar que pasara este evento y a dar la prueba de seleccion de universitaria, para no generarle mayores problemas, pasado esto tenia planeado volver a hablarle, pasa 1 mes mas o menos, paso todo este evento, en el cual me dicen que ella se beso con su pareja de gala, yo le dije a mi "amigo" q eso me dolia mucho pero yo no sabia si era cierto, yo no fui. Resulta que este "amigo" se lo hace saber a ella, la madre de ella llama para mi casa, y se pelea con mis padres y queda mansa escoba... 2 semanas despues de eso, le mando un mensaje y nos juntamos, hablamos todo los temas que teniamos pendientes, mi "amigo" me traiciono porque se le declaro a ella semanas antes de la fiesta de gala, lo del beso si paso, pero segun ella fue porque su pareja se le declaro alli y como por decirle "lo siento no puedo" le dio un piquito... ese dia se podria decir que aclaramos todo, le dije que yo aun la amaba y se me habia hecho dificil todo esto, le pedi perdon, y que mi intencion fue nunca herirla, se podria decir que nos arreglamos, quedamos como mas que amigos, no hubo besos pero si muchos abrazos, caricias, y actitudes que tomabamos cuando estabamos en pareja, esta demas decir que a este "amigo" lo mande al demonio a los pocos dias... Seguimos conversando despues de eso, a escondidas de nuestros padres para no generar conflicto, tipo "romeo y julieta".

Ahora el problema es, yo quiero juntarme con ella para de alguna manera reconquistarla, pero ella me pone trabas o excusas, se comporta muy tiernamente conmigo aveces, y otras sumamente fria, he intentado mantener mi calma y no ilusionarme mucho, mal que mal, somos ex pareja... y se que el tipo con quien fue a la fiesta aun sigue por alli, no quiero hostigarla, mi "amigo" tambien tiene que estarla hostigando, en resumen somos 3 tipos detras de ella, y me he llegado a enterar por sus amigas que ella no quiere nada con ninguno de los 3, ignora a mi "amigo" porque considera muy malo lo que hizo, a mi me habla a escondidas y esta el otro sujeto, que supuestamente lo encuentra un poco soberbio y no le agrada del todo, y que yo la hostigo mucho, le he hablado lo menos que puedo, solo para saber si se quiere juntar conmigo...

Lo que he conversado con ella he notado que aun se siente herida por lo que paso, y que tiene miedo de que las cosas entre nuestras familias nunca se arreglen, a pesar de ello se sigue preocupando por mi y me trata bien, me aconseja y apoya. Pero no es mi pareja y solo una "ex". Yo estoy dispuesto a todo por ella, y lo sabe, pero estoy aqui, en un limbo, que opinan ustedes?

avatar3rating
el 09/01/2015
Perdoname que lo diga pero este hombre o niño (porque parece el comportamiento de un tipo muy jóven) es un total inmaduro. Es demasiado inestable por lo que decís, lo que en Argentina decimos un BARRILETE o TIRO AL AIRE. Si es jóven existe la posibilidad de que madure pero si es grande no creo que tenga remedio. Por supuesto que está enamorado de vos, sino no iría y vendría tantas veces pero no puede con su inmadurez. Las novias que se busca seguro que no tienen suficiente carácter para hacerse valer como mujeres y quizá el las puede tratar como se le da la gana. Pero como sabe que con vos hay que ser maduro y derecho no quiere comprometerse.Por otro lado vos no sos capaz de cortarle el chorro del todo y eso es lo que le permite volver. Lo que se dice una co-dependencia.
Bueno, estoy metida en un lío parecido así que no sabría decirte como salir.

avatar3rating
el 11/01/2015
Hola Maru!!!

Muchas gracias por contestarme! saludos desde España para Argentina! ;) Que te sucede??
El tiene 27 años.. y llevo 10 con el.. pues tu me dirás si es inmaduro ó no! creo que si! (no generalizo respecto a todos los chicos).
Siempre he creído que se ha aprovechado de mi, pero hay algo que no es normal, ya que si tu quieres cortar con alguien xq no te guste, no quieras nada con esa persona ni saber de el ó ella.. se corta de raíz! y el no puede, mil veces nos hemos dejado de ver y la última vez en septiembre nos dijimos que se terminó, por mi parte se terminó de verdad aunque me den mil ganas de estar con el, pero.. la que se hace daño o lo demuestra soy yo, el se hace daño en silencio.
Como dijo que hablaríamos, yo le he estado escribiendo para quedar y me dice que ya quedaremos (creo que no se quiere enfrentar a "algo" ó quiere dejar pasar que quiera hablar con el xq sabe que si se deja, volveremos a estar como siempre y es un círculo vicioso que nuuuunca terminaría. lo que le pido es fijar una fecha y poderle expresar tanto lo bueno como lo malo y quedarme a gusto, eso sí.. sin discutir, aunque indignada por todos estos años. Que hago? le dije que para la semana que viene nos veíamos, pero no me escribe, yo me canso, parezco una pesada, el seguro que se está agobiando por mi "insistencia" y eso hace que se aleje, pero me gustaría terminar, rematar todo para empezar de cero, pero como amigos nada mas, aunque se que nunca seremos amigos tal y como se comporta conmigo, pero simplemente tener una relación cordial ya que nos movemos en el mismo grupo de amigos.
Muchas gracias por tus palabras de antes!!! :)

avatar3rating
el 07/01/2015
Hola
Disculpa que me atreva a escribir pero me dejaste anonadado del actuar de la señorita.
Pero no hablare de ella porque el tiempo lo hara por si solo y cuando le enseñe comprendera.y es algo en el que tu ni yo ni nadie podra hacerlo ya que cada uno forja su destino a traves de sus decisiones. Pero si te dire a ti. Te pregunto como te gustaria que fuera la persona que te acompañe en esta vida? Realmente es su orgullo , su terquedad y etc etc..... no deberia primar su integridad como persona y como mujer.
Segundo te has puesto a pensar si se hubieran casa y tenido hijos..... y a la mas minima pelea quizas se iba con otro varon y tenian intimidad... es lo que esperas? Es lo que quieres para tu vida?..... Pero recuerda que todo lo que recibimos es por que lo dimos primero.... Dios te bendiga.

avatar4rating
el 08/01/2015
Lo que pasa cynthia como te digo siento que desde su perspectiva es diferente, ella cree que dejo todo por mi estaba dando el paso de su vida dejar todo atras y yo nunca le pedi para estar, todo se volvio muy intimo por lo que en un momento se canso y me reclamo todo, me idealizo mucho ese fue el problema pensando que yo la sacaria de donde estaba e iba a ser el principe que le construiria el castillo donde siempre se quedaria, Ha vivido esas experiencias fuertes y creo que inconscientemente las ha adoptado, es decir al ver todo eso departe de su madre ella sabe que esta mal pero igual lo hace porque es lo que vio. Es una chica que siempre estubo sola sobre todo es muy debil entonces yo creo que si ella no hubiera pasado por nada de eso, seria diferente porque con su ex nunca hizo nada de eso, le sacaba la vuetla , la hacia sufrir, la ignoraba, de todo pero ella tiene un corazon tan bueno que perdona todo creo que por el miedo de quedarse sola. Cuando la conoci y me pinto todo lo que era y lo fui descubriendo me encanto te aseguro que pense que era la mujer para mi pero al final al cabo todo era una carcasa que por dentro estaba herido y destrozado entonces le impedia ser como realmente es. Me gustaria que me explique eso de" todo lo que recibimos es porque lo que dimos primero".
avatar4rating
el 07/01/2015
Luego de leer el artículo siento que hay una explicación para lo que me ha pasado; ahorita en verdad estoy destrozado y no sé si impotente, no me valdría mal unas palabras de personas que pasaron por la misma experiencia. Tengo 20 años y venia de una depresión fuerte porque un proyecto se me cayó entonces la verdad me sentía en un abismo, por lo que añoraba a alguien que me ayudara a salir, entonces apareció una chica de 22 años que realmente tenía todo lo que siempre busque en alguien sobre todo era muy parecida a mi (orgullosa, necia, terca, segura, engreída) me gustaba mucho eso pero también su actitud que me retaba pero yo sentía que ella tenía una mirada de sufrimiento que había pasado por mucho y era verdad( en su niñez su padre golpeaba a su madre, él le sacaba la vuelta y ella no lo botaba solo lo mantenía y en venganza también ella le sacaba la vuelta hasta que en un momento el padre desapareció por 2 años y dejo a 4 hijos) los últimos 2 actualmente tienen 8 y 10 años entonces, Karen como se llama esta chica se encargó de criarlos prácticamente sola hasta el punto que le decían mamá, creo que en parte su madre era más esposa que madre por lo que al ver que su esposo se fue en venganza se desintereso por ellos y hasta ahora ni se ocupa como debería, encima el papá a veces volvía y tenían relaciones y se iba. Luego paso por otro momento donde intento suicidarse con pastillas por que se sentía sola y también cortarse las muñecas (se notan aun todas las marcas) pero era por todo lo que vivía prácticamente estaba sola hasta que a los 17 más o menos fue que conoció a su ex de 5 años en cuales no ha estado completamente todos esos años con él, me conto que fue su primera vez aparte que el estuvo detrás de ella casi buen tiempo hasta que se alejó y ella sintió ese vacío y así terminaron por hacerse enamorados, no fue atracción ni amor desde el comienzo. Luego de 2 años terminaron y él se metió con su prima (cabe resaltar que es muy bonita) luego estuvo con ella hasta que terminaron y Karen le perdono eso pero siempre le guardo un rencor a ella, pero Karen tiene una forma de ser que perdona todo es decir siempre se acuerda de lo bonito y termina cediendo. Luego siguieron y realmente ella estaba enamorada pero el patán la hacía sufrir, se gileaba a otras o simplemente la dejaba de lado y la maltrataba, entonces ella le terminaba o así y el insistentemente nunca la dejaba sola siempre la buscaba hasta no poder más y ella cedía, en esos 5 años ella tuvo relaciones sexuales con otras 3 personas más pero nada de querer iniciar una relación nunca encontraba algo que la llenara ,algo que me menciono es que ni en sus crisis o problemas su ex la ayudaba ni apoyaba, pero igual regresaba con el así sabiendo que ha llorado ha sufrido por él, siento que él le da la estabilidad o seguridad que nunca se ira por eso no lo deja así ella ya actualmente no sienta amor por él y creo que se debe al abandono de su padre ella tiene mucho miedo eso. Luego me conoció justo cuando ya había acabado con el 4 meses atrás porque la gota que rebalso el vaso fue que se fue a usa el chico y se desapareció prácticamente ni le hablaba la ignoraba, por eso ella sufrió mucho y dijo ya hasta acá no más, ella me dijo que eso mato el amor y cuando regreso los dos se dieron cuenta de que ya no había nada y ya decidieron terminar. Ahí 4 meses después me conoció todo fluyo muy fuerte escribiéndonos hasta tarde, detallándonos como éramos, viendo que éramos muy parecidos, así fue durante 2 semanas porque solo teníamos 1 clase juntos y a las justas nos saludábamos, luego quedamos para ya vernos solo ella y yo y fue tan especial que apenas nos vimos sentíamos la necesidad de abrazarnos, agarrarnos las manos no sé cómo explicarlo porque era la primera oportunidad de estar solos y era raro, la acompañe caminando a su casa abrazado de ella y al final despidiéndome le robe un beso. Así fue el inicio de todo esta historia donde ella me decía que nunca había sentido tal cosa con otra persona desde el comienzo hasta empezó a hacer cosas que no hacia como llamarme y tirarse todo su saldo por mi o quedarnos hasta las 5am hablando sin importar que trabajaba al siguiente día, nos contábamos todo hasta la intimidad porque queríamos ser sinceros desde el comienzo y bueno así fue por 3 meses donde hubo pequeñas peleas porque me decía que estaba confundida y sentía miedo entonces yo le decía tranquila saldremos de esto juntos, pero yo veía que seguía hablando con él y muy seguido ( a lo que me decía que solo eran amigos muy cercanos) hasta que ya me canse cuando me dio ese discurso y vi que le hablaba a el y la deje caminando sola, le molesto demasiado que alguien le hiciera eso porque eran las 11pm y estaba a medio camino pero me bloqueo hasta que días después me envió un msj diciéndome que no me quería perder valía mucho y que la cago, le respondí de igual manera entonces arreglamos las cosas y tuvimos nuestra primera relación intima que no salió muy bien porque tenía al ex metido en la cabeza y fui brusco con ella, porque ella me dijo que aún no me tenía confianza y no se quería desvestir completo o que aún no eso por lo mismo entonces la cosa es que vio mi incomodidad, y se quedó a dormir cosa que nunca había hecho con el ex quedarse con el dsp de tener relación. Pero al sig día se fue media molesta e indiferente me dijo que no se sintió bien aparte que no le gustaba dormir en casa ajena sobretodo que su mamá la mataría. Luego hubo una pelea mas donde yo decidí cortar todo cuando me entere por fb ( nunca la agregue , hasta ahora) que su ex le mandaba cara con corazones y ella le respondía con cara con besito de corazones entonces se lo encare y me dijo de dónde has visto eso porque tienes que hacer eso, me la trato de voltear pero yo firme le dije ya fue entonces llame a su mejor amiga le explique todo y me dijo tienes razón pero ella te quiere no hagas eso se puede hablar , yo termine por decirle que nunca mas me busque que me canse ya si se quería ir con el otro lo hiciera. 1 semana dsp me busco a pedirme perdón que en verdad yo no podía entender las cosas con su ex y que se sentía presionada, entonces la perdone y tuvimos otra vez intimidad para esto fue peor porque la frustración que seguía en algo con el me hizo decirle para hacerlo en las escaleras pero estaba desconcentrado y me dijo que pasa? Le dije es que ?no me excitas? pero me refería a la situación sentía que estaba mal y ella lo tomo como si ella no me excitara por lo que me dijo que le dio en el orgullo de mujer y se puso a llorar. Le hable me dijo que no importaba ya se le iba a pasar ella era fuerte, hasta que le explique cosas de mi niñez que fueron fuerte por eso soy así de brusco hasta termine llorando y bueno termino abrazándome , luego una amiga me dijo que estaba con su ex porque le mandaba te amos por fb y como no la tenía no podía ver, obvio no le creí hasta que me mando las fotos y me partió el corazón por lo que no le dije nada esperaba que ella me dijera las cosas para terminar pero lo hizo cuando tuve una pelea fuerte con ella 1 semana después porque su mejor amiga le reclamo que me contaba cosas de ella porque de casualidad mencione algo y ella se rayo dijo que le rompí la confianza y varias cosas total estaba muy molesta y me dejo hablar nunca me dijo esto ya acabo. 1 semana después la llame pidiéndole mi camisa la cual fui a recoger intentado conversar con ella pero simplemente fue un gracias y ya arreglare las cosas con tu mejor amiga, unos días después su mejor amiga me llamo diciéndome si ya sabía todo eso que mejor la dejara que fácil me uso y que me vaya bien. Días después se ponía a conversar conmigo de cómo estaba la cosa breve me sacaba información porque Karen decía que se había equivocado por cólera volvió con el pero en verdad se moría por mí que no sabía que hacer estaba confundida, para eso a veces me llamaba de otro cel y me colgaba, hasta que 1 mes dsp me hablo y me dijo que quería conversar conmigo, me explico todo de como se sintió que ha llorado noches que se sentia la peor persona que si me pierde nucna lo perdonaría pero que la entienda era muy difícil su situación , le pregunte si tuvo relaciones me dijo que si, ahí le dije ya no te quiero ver si me quieres porque haces eso me dijo que la presiono pero no sintió nada que no lo hizo por el lado usual sino por otro porque para ella ese lugar era especial y aun me quería, suena un poco fuerte pero me lo dijo sufriendo por lo que al final la perdone y las cosa desde ahí fueron perfectas. Dejo al ex completamente al punto de ya no responder llamadas de números desconocidos o bloquear toda llegada a ella, luego me dejo hasta su perro por 3 días cosa que nunca había hecho porque se iba de viaje, pero ahora nuestra relación solo se basaba en que venga a mi casa tengamos relaciones y se vaya en la madrugada, solo tuvimos 3 salidas ( 2 al cine y 1 a ver a su hermanita recién nacida) era mi inseguridad de no salir con ella no lo sé porque, eso la fue aburriendo pero no le importaba hasta que 2 meses y medio después, me pidió tener un hijo que nunca antes lo había pensado pero quiere hacerlo conmigo que lucharíamos juntos para salir adelante. Me sorprendí mucho porque es algo que ni con su ex quiso, es algo que ella me dijo siempre que sería con alguien con quien se quedaría bueno lo intentamos mucho dentro de esos 2 meses hasta que le dejo de venir la regla pero ella se puso de unos humores, peleábamos mucho, y al final eso hizo que ella se hartara y me mandara a volar me saco encara lo de que no salíamos mucho , que no le había pedido para estar aún y para ella eso fue importante, nunca le pregunte que quería ella solo yo tomaba las decisiones y la cosa que hizo todo un drama, la cosa es que acabo con todo. Me sentí tranquilo no sé por qué pero aún estaba el tema pendiente que aún no le venía la regla y le di dinero a su mejor amiga para el test el cual salió negativo pero no era del todo seguro así que dijeron la prox semana se va a una clínica, obvio yo me enteraba todo por su mejor amiga no le hablaba por no incomodarla. La cosa que ese fin salió de fiesta y yo le deje un detalle unos corazones con motivos por lo cual ella es especial y una carta muy sentimental donde le decía ADIOS que fácil encontrar a alguien que le haga los detalles todo los días pero que así como ella espero de mi yo también espere que a su ex lo mandara al diablo porque él no se cansaba de buscarla y a mí me incomodaba eso, la cosa es que dijo que lloro después de eso ella y su mejor amiga, pero el lunes se fue a la clínica al final le dijeron que era un retraso normal y llame a su mejor amiga me dijo mi vida todo lo que le había hecho sufrir y que ella ya estaba tranquila que no la busque más, luego la llame a ella y me trato indiferente que ni siquiera me preocupe que todo lo hizo por su mejor amiga la cosa es que le pregunte a ella y que no me quería hablar más. Una semana dsp le mande un te extraño por texto porque me tenía bloqueado y al sig día me llamo yo no respondí y al sig día recién le pregunte que le había pasado, fue donde me dijo que estaba mal problemas de familia que se quería ir, total le aconseje y me dio indirectas de que le hacía falta y yo no respondí o también que ella perdonaba todo pero bueno seguimos hablando como amigos pensando que estaba fluyendo de nuevo y me dejo en visto, 2 días después le hablo para saber si seguía mejor y me contesto frio y me dejo en visto de nuevo. Al siguiente día era navidad ni un saludo o algo la cosa es que me bloqueo y pucha no supe nada de ella hasta año nuevo que alguien me llamo y me corto, al sig día recibí un feliz año de un número desconocido pregunte quien era y dijo A TU INMADUREZ NIÑO POR NO SALUDAR, llame inmediatamente a ese número me dijo quién eres? Me dije tu me enviaste un msj me dijo ah eres nicolas y se escucha risa de mujeres y me dijo NIÑO QUE INMADURO y me colgó. Me dejo desorientado y total 1 semana después su mejor amiga me pide perdón por cómo me hablo, luego me pide que la llame y me cuenta que ya había regresado con su ex que no la entendía no espero nada y parece que desde que estábamos mal volvió a hablar con él , que ha ido varios días a la playa con él y su familia pero en las fotos solo aparece amigos , la cosa es que le mintió a ella también porque tenía miedo que le reclamara algo hasta le dijo que no había pasado nada solo estaban como amigos y que él se iba a usa de nuevo y regresando verían que haría con su relación, pero su mejor amiga no entiende como alguien que le hizo tanto daño que sabe que con él es infeliz pese a mis errores yo me aleje porque quería que estuviera tranquila y sea feliz, me dolió saber que lo único que pensaba que no volvería hacer fue lo primero y que me siguiera buscando indirectamente de nuevo no entiendo para que , la cosa es que la llame a reclamarle ese msj y me dijo que no fue ella y bueno que necesitaba mis cosas que la iría a recoger su mejor amiga porque al final esa sería una excusa para que más adelante me pudiera buscar. No entiendo porque hace eso total ella estoy seguro que ni lo quiere que aun siente por mí, hizo cosas que antes ni las había pensado eso no valió mas para no regresar con el?. Pensé que era más fuerte lo nuestro pero bueno no sé si me volverá a buscar me da pena porque veo que es una chica insegura demasiado dependiente me gustaría ayudarla pero creo que es por las puras hay personas que le gusta sufrir. Ya no sé qué hacer porque aún me duele y siento que ella también siente eso que dio todo y que la defraude y por eso por despecho se fue con él porque total él no se ira como yo que en lugar de luchar por ella solo me fui pero fue para demostrarle que la verdad si la quería y me bastaba verla feliz así sea conmigo u otro no quería hacerle mas daño.
avatar5rating
el 02/01/2015
Saludos.
Mi experiencia.

Tengo 34 años, sin hijos, he adoptado como habito buscar una relación de pareja solo si he sanado de las heridas de mi relación anterior. requiriendo hasta un año y medio.

Con una visión cada vez mas clara y de lo que quería y de lo que no quería, me encontré con un mujer maravillosa, dando gracias porque terminaba la larga espera y de que todo el pasado había valido la pena, era increíble la forma en que nos complementamos.

Pues mi "Dulcinea" de pronto me empezó a evadir, y dar respuestas ambiguas, (Alarma), evitaba comunicarse, para luego yo interpretar el silencio y las evasivas.

Me desgasto anímica y mentalmente, eso de estar esperando por la cita que nunca se dio, un mensaje que nunca llega y peor ver por el WhatsApp que se conectaba, salio con las amigas y el mensaje del estado frases como "buen sitio para empezar" " te la debo".

Quería conversar con ella del tema pero en persona así que no le reclame nada por mensajes.

Luego vi la foto de un hombre en su WhatsApp con un mensaje "No te soportare si no eres libre" esto mas el silencio en la comunicación es evidente que esta volviendo con el exnovio que esta casado.

Después de tanta ilusión, tener que darme por enterado, esperando al menos la decencia de decir "Se acabo" es fuerte.

Como dice Bruce Lee "Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano"

Leer estas experiencias me ayuda a ver esta situación de una forma en que pueda controlar y trabajar con estas emociones y él porque de ellas (auto analizarme), en lo personal me hizo click el consejo de Laura k "Si nos duele algo hay que ver que es lo que mas necesitamso del otro y aprender a darnoslo" y me respondí:

Yo veo que ya tenia un cuadro de vida y lo que me faltaba era esa mujer compañera, y al perderla siento que vuelve a esar incompleto el cuadro, me causa desesperación, porque veo el camino mas lejos para que se complete ese cuadro de vida.

Repaso mis acciones y Tengo la seguridad de haberme portado muy bien con ella. Hice lo sentí que debí de haber hecho y hasta donde lo hice. Esto me da tranquilidad. aunque no se me quita del todo esta tristeza.

Se que nos volveremos a ver proximamente por que trabajamos cerca. Mi mente me dice que lo mas sano es que sinceremos para terminar, porque ninguna mujer Que Valga La Pena, va empezar una relación seria si me ve con una mujer al lado. Pero mi corazón la ama a gritos y fantasea esperando que me ame.

Hay que dolor, y empezar de nuevo desde cero.

Espero que al contar esto ayude a alguien mas.








avatar4rating
el 07/01/2015
Justo acabo de publicar mi historia y tienen algo en común, yo también siento que me falta algo sobretodo traicionado justo lo que menos esperaba que hiciera lo termino por cometer, pero esta bien que te autoanalizes pero no con la idea de QUE HIZE MAL, probablemente no hiciste nada mal con eso te sientes mucho peor porque dices yo hubiera dado todo por ella hasta más y si se separo de su ex era porque ya no lo queria ya no existia nada, PORQUE REGRESO CON EL????? que tiene el que yo no tenga y te aseguro que esa no deberia ser tu pregunta, una persona cuando sigue insistiendo en algo que le hace daño y sigue dependiente de eso sin dejarlo atras, si te pones a analizar es una persona que no puede estar sola tiene tan bajo autestima que no puede salir de eso aunque sepa que las cosas estan mal, YO TE ASEGURO que si la trataste diferente y ella sintio algo especial por ti, siempre te tendra en mente y lo mas probable es que te vuelva a buscar. Sera en 1 mes 2 meses o más tiempo PERO LO HARA o querra volver a ser tu amiga de alguna manera, te digo la verdad no vuelvas con ella BAJALA DE SU PEDESTAL no es la unica mujer maravillosa que encontraras y sobretodo TE HIZO DAÑO sabiendo las consecuencias que implicaba tener una nueva relacion y NO LE IMPORTO!! , entonces cuando se de cuenta de todo o pelee con el a donde crees que recurrira ... te dira esto SE EQUIVOCO, EN VERDAD TE QUIERE, NO TE QUIERE PERDER y muchas cosas más pero la verdad es que insconcientemente sabe que tu volveras y te digo la verdad escuchame se que es dificil tan solo se duro y directo. Lamentablemente espero algo de ti y no lo cumpliste no eres lo que busco, porque lo principal que busco es que alguien me valore tanto que se de una oportunidad de dejar todo atras por mi.


SE QUE ES DIFÍCIL YO LO ESTOY PASANDO Y PROBABLEMENTE QUIERA BUSCAR EXPLICACIONES PERO APRENDISTE ALGO DE ESA RELACION Y ES LO QUE DEBES VALORAR MÁS, PONTE A HACER OTRAS COSAS PARA TENER LA CABEZA EN OTRO LADO Y VAS A VER QUE LA TERMINARAS OLVIDANDO, AUNQUE AHORITA MISMO LEAS ESTO Y ME DIGAS ELLA ES LA MUJER DE MI VIDA. YA PASE POR ESO Y SIGO LUCHANDO CADA DIA PARA DEJAR DE PENSAR EN ELLA O SUPERARLO PERO AHORA TENGO CLARO QUE YO SOY EL UNICO QUE PERMITE O DEJA QUE ALGUIEN ME HAGA DAÑO.

avatar3rating
el 04/01/2015
Hola, bienvenido sea un comentario masculino, pues si lees los mensajes de esta página pareciera que este mal lo sufriéramos solo las mujeres. No se exactamente como fue tu historia pero es verdad que a veces las mujeres damos señales muy ambiguas y actuamos como auténticas histéricas.
Lo de volver con el ex o la ex me parece una estupidez, pero debe haber una razón por la cuál tantos lo hacen. Quizá tenemos tanto miedo de intentar con algo nuevo que como dice el dicho "Mejor malo conocido que bueno por conocer".
No pierdas las esperanzas, todos necesitamos de su tiempo de maduración, tiempo para cerrar capítulos y empezar nuevos. Esa desesperación la tenemos muchos pero creo que en la vida todo llega.

saludos

avatar5rating
el 05/01/2015
Hola Maru, Gracias por la bienvenida. sí, los hombres también nos enamoramos soñamos con construir un hogar, llegar a viejos enamorados con nuestra pareja.
Esta historia esta en pleno desarrollo, todavía no termina porque sigo enamorado, y pienso mucho en ella y me creo posibles historias de lo que me gustaría que pasara, mi favorita es que sea cociente de lo que hizo, me pidiera perdón y volviéramos a estar juntos, pero cuando empiezo a imaginar los detalles, caigo en cuenta de que asi ella dejara a su ex, no implica que automaticamente se enamore de mi, porque si se fue con el otro no esta enamorada de mi, pienso que nunca lo estuvo y que ese cuento es una bonita fantasía.

Ya la borre de los contactos del celular, y un amigo me dijo, imagínate que tienes una pila descargada guardada en la gaveta, ¿que haces guardandando una pila descargada??

avatar3rating
el 09/01/2015
Sabés Kiron, yo me identifico mucho con la descripción que hiciste de tu chica. Yo soy una persona que he sufrido y he estado sola mucho tiempo y cuando conocí a un chico hace dos años prácticamente le mostré un máscara. Para colmo, como fue a través de internet me fue fácil mentir. Como decís vos, tu chica es de buen corazón y las personas de buen corazón somos demasiado sensibles y desconfiadas, al punto de alejar a quienes se nos acercan de manera inconsciente. La mentira es un recurso para alejar, en mi caso lo es. Creo que ahora entiendo un poco lo que sintió él pero al menos en mi caso él tampoco me daba razones sólidas para confiar. de hecho, lo vi saliendo con varias, nada serio por supuesto, pero ya me lo perfilaba muy inmaduro y mujeriego. Nada nos aleja mas que un hombre sentimentalmente inmaduro.
avatar4rating
el 01/01/2015
Mi historia es medio absurda pues me enamoré de un chico por internet y el de mi pero ninguno de los dos propuso empezar una relación. Yo no quería porque no estaba pasando por un buen momento y a él lo veía muy inmaduro, se notaba que era fiestero y le gustaba la noche y la joda por eso me quedé tranquila y creí que si él no daba el primer paso era por eso. En eso comencé a ver fotos de él con una chica muy bonita. Pensé que era una de esas con las que andaba siempre pero luego me entero que era su ex- novia. Se me vino el mundo abajo y enseguida tuve sentimientos encontrados. Por un lado me destrozó que el no me haya elegido a mi para algo serio pero por otro yo no tenía intención de salir con él aún. Luego le hice creer que yo también tenía novio lo cuál no es cierto pero el lo creyó. Al poco tiempo comenzaron a publicar fotos muy obvias de ellos dos besándose, no se si fue por cuenta de él o ella pero de seguro que era para mi. Lo que me hace sentir muy mal, además de la desilusión y la pena, es que siento como si ellos dos estuvieran en mi contra, como si yo fuera su enemiga común, lo que lo hace doblemente doloroso. Por otra parte ella es bastante mas bonita y jóven que yo e imagino cosas como queél le dice a ella que es mas bella que yo cuando están juntos. Todo esto lo llevo sola y soy una chica de arriba de 30 por lo que lo llevo con madurez pero siento que a veces me derrumbo y me supera. Gracias por el artículo, me ha servido. Saludos desde Argentina.
avatar5rating
el 29/12/2014
les cuento, hace 5 meses conoci a un chico pero en una circunstancia muy dificil, es drogadicto, a pesar de ello hemos entablado una bonita amistad e incluso siento que se ha generado un sentimiento mas alla al de una amistad y he de confesarles que yo tambien siento "algo mas" pero tambien se que no debo involucrarme, el tiene un serio problema y no es capaz de dejarlo, he intentado ayudarlo de mil maneras el solo dice que quiere dejar las drogas pero no hace el minimo intento por dejarlas. Pasamos mucho tiempo juntos, incluso puedo decir que es como mi angel porque cada que estoy en una situacion dificil llega el, hace cosas por mi, en fin, pero ahora hay un problema, su ex lo ha estado buscando ultimamente, lo llama para decirle que ella regresaria con el a pesar de su problema, y saben que es lo peor, que le llama a mi celular y yo le paso las llamadas a el, la verdad yo le he dicho qe deberia aprovchar la oportunidad que ella le esta dando, pero obviamente eso a mi me duele y si lo acepto, ME DUELE, aunque tambien estoy conciente de que yo estoy enamorada de un fantasma, de alguien irreal, de alguien que he formado a partir de mi imaginacion, de alguien que quiero que sea. Lo unico que se, es que si el se va yo no hare nada, porque si siente algo por mi, el con el tiempo se dara cuenta que solo regreso con su ex no porque la extrañara a ella, si no porque extrañaba los momentos que habia pasado con ella, momentos que quiza no se repetirian en esa reconciliacion, yo conozco su historia con ella y en verdad fue una relacion muy dañada. Lo que no entiendo es,porque a pesar de todos "nuestros momentos" llega ELLA y lo hace dudar, y el le dice que la ama y que hara todo por regresar con ella, pero al final no hace nada... ya no entiendo...
avatar4rating
el 31/12/2014
Hola Diana, te entiendo porque a mi me pasó dos veces , imaginate ya mi autoestima por donde la tengo, siento que soy la mujer del entretiempo y que a la larga o a la corta vuelven con sus ex novias. La primera vez que me pasó lo superé en un año y al año siguiente cuando ya lo había olvidado quiso volver conmigo. A veces sucede eso, que tienen que cerrar una historia para empezar otra.
La segunda vez fue peor porque me había enamorado profundamente y cuando ella lo empezó a buscar aprovechó la primera desavenencia conmigo para volver.
Yo admiro tu valor y me parece que fuiste muy digna al darle esa libertad. La otra es la que estuvo mal, algunas ex no soportan el hecho de que el chico haya conocido a otra y aparecen justo cuando esto sucede. Mi conclusión es que si es un buen hombre se dará cuenta de quién es la que realmente vale la pena, sino, el que no valía la pena era él.

avatar5rating
el 26/12/2014
con mi ex tenemos un hijo, el me dejo cuando estaba embarazada, y a los 3 años volvio. yo lo acepte y duramos 3 años, fue una relacion dificil, el me engaño durante la relacion argumentando que yo era posesiva y depresiva. Pero siempre volvia y seguiamos adelante por nuestro hijo y el amor. Cuando decidimos ampliar la casa, nos estafaron, y el me dejo, quede sin techo y tuve que irme donde mi mama. A los dos meses volvio, pidiendome matrimonio y tener el segundo hijo que siempre le pedi. Pero yo sufri tanto que cuando el me dejo me meti con el primer hombre que se me cruzo,el lo supo y me trato de lo peor. Yo rompi ya con ese hombre, que simplemente lo reemplazaba. y lo busque. le dije que lo perdonaba y que volvieramos, que me perdonara a mi tambien por caer en otros brazos, que no duro mas que unos meses. pero el me dice que ahora esta con dos mujeres...!!! las que lo han consolado, que ademas se metio con otras amigas, y que esta feliz asi, y que ya la familia se perdio.... ,e dice que ambas saben que el esta con otra, y que lo aceptan asi, e incluso se ira a vivir al sur ahora y que estara con otra ex alla como compañera....pueden creer! tiene un harem! despues que queria casarce hace 3 meses. Yo no puedo crrerlo. Ya le rogue mxo para volver, pero esta decidido. lo peor es que conociendolo se que volvera. que terrible tener como papa de mi hijo a laguien asi.
Animo para todas, hay que quererse a una misma, pensar que es lo que nos hace felices, y si ese hombre causa sufrimiento no debemos ser masoquistas. Que vivan sus confusiones y poligamia en paz, y nosotras busquemos a un hombre o una mujer que nos ame con todo el corazon.

avatar3rating
el 31/12/2014
Te deja cuando estas embarazada, te engaña y luego te vuelve a abandonar e irse con otras mujeres. No se de que amor hablas porque ahí jamás hubo amor, al menos de parte de él. Espero que encuentres a alguien que realmente te ame de verdad.
avatar5rating
el 12/12/2014
Querida amiga si lees todos los comentarios te daras cuenta que muchas personas hemos pasado por lo que estas pasando ,la verdad es que el no esta siendo cinsero contigo ,tu has sido muy tolerante con la situacion has sido capas de decirle que lo entiendes pero el no esta actuando como un verdadero cristiano ,dejalo ,no lo busques mas ,no le llames ,olvidate de el .te juro que volvera a buscarte y pedirte perdon ,pero las palabras con echos son las que cuentan ,aveces algunos quedan pegados al pasado!!...por mucho que lo ames y te duela no saber de el trata de olvidarle y que el sepa que tu estas bien y feliz nunca le demuestres que lo extrañas eso le dolerá al saber que te perdió ..y si vuelve a ti que sea con echos concretos ,yo pase por lo mismo mi pareja se fue varias veces con la ex y volvía pidiendo perdón y que me amaba ..seguíamos juntos y yo sin reclamar nada hasta que descubrí que el la seguía viendo y lo saque de mi vida le pedí que se fuera y el se fue con ella ...somos hijas de un Rey somos princesas de Dios no te humilles ante un hombre ,solo Dios merece nuestro amor y si hay que humillarse que sea de rodillas ante el .eres una gran mujer no mereces ser el plato de segunda ,eres una bella persona seras capaz de salir de esta tienes un a hija vive y lucha por ella ,no te dejes llevar por la tristeza de estar sin el ,el no te merece amarte a ti misma donde esta tu orgullo eres grande y digna . ,ya llegara a ti un hombre maravilloso que te quiera y respete te lo digo yo que con el tiempo he sabido valorarme como persona y nunca mas dejare que se burlen de mi corazón -,pídele a Dios que te ayude a sanar estas heridas del corazón ..y el mandara Bendiciones a tu vida....el señor jesus te bendiga .
avatar4rating
el 08/12/2014
Hola buenas. Noches no se. Si alguien me pueda ayudar. Con esto que me esta pasando y sobre la cual pido un consejo yo estaba empezando a salir con un chico que es tres años menor que yo ( 1 de las. razónes por la cual no quería hacerlo pues yo le llevo 3 años y aparte. Pues soy mama soltera ) en fin de platicar con tanto y tan bien que nos lleva vamos acepte vernos y hicimos click mucho mas de lo q habíamos hecho con nuestras platicas hasta altas hrs de la madrugada desde un principio dejamos en claro que lo que resultara tenia q. Ser algo en lo que no hubiera mentiras de por. Medio pues la vdd yo me considero alguien honesto y muy fiel en cuanto a mis relaciones. Aparte que tengo un carácter bastante agradable y para nada mala onda los dos. Nos dimos nuestros espacios y pintaba para empezar a ser una bonita relación en la que la vdd yo tenia bastante miedo de salir de nvo lastimada porque el es una persona como pocas hay ya. No tiene ningún vicio. Es bastante tranquilo igual que yo en cuanto a su carácter casi no sale y es muy caballeroso. Y pues a aunque.peque de mezquina yo no soy para nada problemática me considero una persona tranquila pero no dejada y bastante cariñosa que así como me gusta que me hablen con la vdd siempre yo lo hago mas en una relación de pareja me han dicho q tengo un carácter bastante lindo vaya con esto quiero ponerles mas o menos el panorama del diabetes de miel que teníamos yo y el y pues mas me a animaba. El ami porque el a todas que su horario se le permitía me veía o pláticabamos por teléfono hoy podríamos haber cumplido 1 mes de relación de los. Cuales las 3 primeras semanas estuvo todo muy lindo la ultima.semana de noviembre los dos enfermamos de gripe y tos fuertes y no nos pudimos ver en ese ínter el empezó a cambiar gradual mente conmigo lo notaba serio de todos los cariños q me hacia Miéntras conversabamos por el teléfono cuando a mi si me empezó a preocupar fue cuando dejo de hablarme. 1 día entero al cual no le tome mucha importancia pero si le pregunte si algo había pasado a lo que el me contesto por 2 o 3 ocasiones diferentes que era por exceso de trabajo como al 3 er o 4 to. Día le volví a preguntar si todo estas a bien pues duró 1.5 sin hablarme. Por telefono siendo q yo lo veía q estaba disponible para hablar y hasta que el me dijo que si ex le había buscado que quería hablar con el sobra decir q me sentí horrible pues (a dato curioso me a pasado en 3ocasiones Seguidas mi fantasma de las ex novias Jaaa) y le pregunte q que pensaba hacer ojo en ningún momento me puse ni histérica ni le grite ni nada por el estilo a lo que el me contesto con un " no se que hacer" alo cual yo le pedí que me dijera la vdd que si el la quería o si pensaba regresar. Con ella .si eso era solo parahablar con el como les comentaba yo me.porte lo mas tranquila y a lo que el me dijo e estado serio contigo estos días por eso porque no sabia como decírtelo por miedo a como reaccionarias a lo que le dije yo a tono de broma para alijerar un poco el estress de la situación que si el me creía capaz de hacerle.un escandalo o quemarle su auto para no haberme contado cuando lo único que yo le pedí fue que me tuviera la confianza de decir todo pues yo así me iba portar con el pero pues a el le gano el temor a como reaccionaria yo total me dijo que el no quería nada con ella que eso ya había pasado y q el sentía por mi mucho cariño pues yo le interesaba por mi trato hacia el lo que el era cuando estaba conmigo que mi. Manera de ser tan sencilla lo había vuelto loco así de plano y que el quería bien conmigo. que si seguíamos podría resultar bien. En una relación pero que el no me quería. Lastimar con esta situación y por lo que el me dijo y con aquella seguridad que lo sentí pues me senti yo tranquila pensado que no pasaba de allí después empezamos a platicar como si nada pasara el resto de la noche. Lo único que si yo le dije es q. Yo no quería meterme ni para bien ni para mal pues de cualquier manera saldría perjudicada que creo q era lo mejor en este momento que yo le tenia la plena confianza a el de q que el tomara la sedición que el considerara la correcta han pasado días y el no habla conmigo para nada. Mas sin embargo lo veo conectado e hablado con el 2 veces solamente En las cuales aborde el tema la primera vez el seguía diciéndome que eso ya era pasado que me extrañaba. No verme pero hasta no resolver eso el me iba a decir que ondas con nosotros y ayer que hable con el le pedí que sinos podíamos ver a lo cual me dijo que no y pues le pregunte que había pasado que si había pensado ha cerca de nosotros y pues en que habían quedado con esta muchacha a lo que bien cortante me contesto que ese era su problemas.a que el lo iba a arreglar y yo le pedí una disculpa pero que no lo quería molestar solamente le pedí un poco de empatia así como yo se la di al el le dije que yo creía que el iba a encontrar la mejor solución a todo esto pero q por favor si en realidad todo estaba bien entre nosotros y no había problemas ya no estuviera tan serio. Ni distante de mi al contrario que esto nos podía servir a los dos y solo me respondió el con un te entiendo y disculpame total que yano me habla para nada. A del día de hoy y pues la vdd yo pienso que el si decidido regresar con ella y no allá como decírmelo pues sie.neto que solo le esta dando largas al asunto como le dije el día de ayer pero bien no en tono de reclamo año q el me contesto solo esto te entiendo y te pido dísculpas total que ya no me habla para nada ahoritase agradecen comentarios de todo tipo buenas noches

avatar4rating
el 31/12/2014
Hola sol sabes mi situacion es mucho mucho mucho muy similar a la tuya soy mamá soltera y me separe del papa de mis bebes y despues de como un año conoci a un chavo que vive donde yo vivo pero lo conoci por facebook y que tenia 5 meses de separado pero llevaba ya 6 años de estar con su esposa y tiene una niña y todo muy bien cuando lo conoci me enviaba mensajes y hablabamos por facebook mucho el era muy lindo conmigo le llegue a tomar demaciado cariño por que nuestras situaciones de ex parejas avian sido muy similares por que a los dos no abian echo mucho daño nuestras parejas anteriores teníamos mucho en comun y llego el momento en que nos conocimos en persona y el me dijo que le facine desde que me conocio en persona no dejava de mandarme msjs llamarme y desia que me extrañaba y queria verme de nuevo y lo haciamos nos veiamos cuando podiamos lo llegue a querer mucho y el me suplico que le diera una oportunidad para entrar en mi vida y hacerme su novia yo le dije que tenia mucho miedo porque ya avia fracasado la primera vez con mi ex pareja que no queria volver a salir lastimada y me dijo que jamas me lastimaria me suplico que le diera una oportunidad total me convencio y lo hice llevabamos una muy bonita relacion y queria a mis hijos y estaba encantado con el hasta que un dia sin mas ni mas no me respondia las llamadas ni mensajes yo me ponia a llorar pensando en que algo le avia sucedido o que talvez yo avia echo algo mal para que el no quisiera contestar mis llamadas y mensajes y despues de tanto isistirle en que me dijera que avia pasado me respondio DISCULPAME NO POR EL ERROR QUE HE COMETIDO NO TENGO PALABRAS TE QUIERO MUCHO MI HERMOSA TE JURO QUE YO NO QUIERO ESTAR AHI PERO LO AGO POR MI HIJA POR QUE LA AMO.senti que el mundo se caia sobre mi porque me quedaba claro que avia vuelto con ella no entendi porque siempre le demostre lo mucho que me importaba deverdad sentia en sus besos y acciones que me amaba pero asi sin mas nada me boto y no volvio a responderme mensajes o llamadas y me borro de facebook aun estoy en todo este dolor frustración y dolor por todo esto esto hace que me paso apenas una semana y la verdad no se como salir de esto .
avatar3rating
el 31/12/2014
Hola Isabel, estoy pasando por un dolor parecido y creo que lo que te hizo es horrible, ahora, si es que te sirve, pensá: ¿cómo creés que le vaya a ir con ella? No es fácil de adivinar. No le irá bien con ella, imaginá la vida de una pareja que se junta por su hija. Imaginá la convivencia entre ellos, el infierno que les espera. Vos lo que tuviste con él fue maravilloso, algo que jamás tendrá con su mujer. Quedate con ese recuerdo y no te preocupes por él. A veces creo que los hombres se sienten mas cómodos en una relación de pareja mediocre, les supera el amor que vale la pena.
Esa es mi opinión y espero que te sirva. Saludos.


avatar5rating
el 02/01/2015
Hola maru siento mucho que pases por una situacion parecida a la mia solo de imaginar el dolor que senti yo cuando me sucedio todo esto y que en el momento senti que estabs totalmente sola y pense que era la única que pasaba por una situacion asi y ahora me dises que pasamos casi por lo mismo me hace sentir un poco mas acompañada por tu que en algún lado del mundo te tomaste el tiempo de responder y de alguna manera ayudarme y hacerme ver la vida de otra manera y no pensar que es el fin del mundo.muchaaas gracias de verdad por responder por un momento pense que nadie responderia o si lo hacian tardarian años o meses y la ayuda la necesitaba precisamente en estos momentos en verdad no me puse a imaginar lo que tu me dises en que como le ira a el en su relacion con su esposa y si supongo que no le ira nada bien por todo lo que le vivio cuando estubo antes con ella. Volvera a vivir lo mismo.yo le di creo mas de lo que merecía. Empiezo a entender que no sirve de nada sufrir por alguien que no nos valoró cuando le mostramos todo lo que somos y todo lo que damos por ellos muchas gracias en verdad todo lo que me dijiste me hizo sentirme mejor conmigo misma y no sentirme tonta y culpable por el la desicion que el tomo.
avatar5rating
el 26/12/2014

Y uego, Sol, despues de hacer esta carta de desahogo o liberacion, entonces observala y dite a ti misma: ¿Que es lo que tengo yo que aprender de esto? orque si el fue frio, quiza mentiroso, quiza cobarde o lo que sea, ¿No sere yo igual conmigo? Porque semejante atrae a semejante. Si tu eres fria en tu vida, si no te consideras, si vives en funcion de cosas pasadas, entonces eso atraeras. Relexiona en esto, porque para atraer a chicos mas comprometidos o que ya no regresen "al pasado" necesitas tu aprender justo esto, a vivir en el presente dejando el pasado atras, pero el pasado no se puede quedar atras solo porque si, tienes que aprender de el.

avatar5rating
el 26/12/2014
Sol,

Centas que es como una accion repetida el que tus novios, pareja so pretendiendtes se vayan con su ex. A mi parecer en esto debes trabajr. Porque si la accion se repite, significa quiza que hay un patron en ti que de alguna ofrma atrae a chicos que de repente se esfuman o regresan con "algop del pasado"
Yo te recomiendo apuntes en una hoja de papel lo que realmente sientes, qu eno intetes fingir o maquillar comprendiendo la situación, qu eno te resisteas a sentri, proque de eso no se aprende nada. Escribe bien lo qie sientes, y hazle una carta a este chico con reclamos, expresa bien lo qu et ehizo sentir y permite que fluya ya sea tu enojo, inconformidad, irritacion o lo qu esea.

avatar5rating
el 05/01/2015
Saludos Lau Ram,
He leído tus comentarios y me parecen muy acertados, me estaria muy agradecido de que leyeres mi historia (publicada mas arriba) y me dieras consejo desde tu punto de vista.

avatar5rating
el 02/12/2014
yo vivi un romance por linia solo lo vi una ves , peleábamos como si fueramos pareja de verdad dejaba de hablarme y yo a el pero siempre siempre volviamos a lo mismo a hablarnos y decirnos q no qeriamos yo esperaba el momento en qe el me dijera ya basta seamos novios reales, un dia me entere q hablaba igual con otra chica ,y me averigue todo y talves ese era el mptivo por el cual nunca concreto nada conmigo, un dia le dije basta ya no me hables tu solo juegas adios!! tenia la esperanza q el reaccionara como siempre pero no lo hiso un buen dia descubri una foto juntos el la habia elejido y yo quede destrozada mas de año pensando q llegaria el dia en q pudiera estar con el ,el dolor es igual q una traicion igual duele mucho me siento traicionada frustrada y me pregunto porq no me quiso ami???
avatar5rating
el 26/12/2014
Wem!
LAs eperiencias que duelen son joyas de aprendizaje. Ciertamente ne el momento no se ve, porque el dolor es mucho, pero si observas uno siempre atrae y admite las situacionses en su vida que uno siente merece en el fondo. El gran tesoro de esto es encontrar porque atraemos situaciones asi, en este caso, de "no ser la elegida" o la "preferida".
Una cosa que te puedo decir es que no esperes de los demás porque vviras decepcionada y con dolor. Espera de ti. Aprende para empezar a no criticarte y a no sentrite menos solo porque alguien no te prefiere.

avatar3rating
el 29/10/2014
tu nombre verdadero nombre es francisca?
eres de peru?
la chica como se llama? porque el estuvo con una chica antes que yo que fue su novia y le hizo mucho daño antes que yo llegue a su vida

avatar3rating
el 29/10/2014
hola, bueno te cuento que a el lo conoci en la universidad era mi profesor fue amor a primera vista para los dos. me gusto mucho cuando lo vi, y yo note lo mismo en el, pero yo no estaba preparada porque aun cuando habian pasado 2 años desde que me paso la primera experiencia en la que no tienes ni idea de todo el daño que me hicieron esas dos personas que si te cuento no me creerias, bueno ello me dejo muy dañada y yo aun seguia con esas heridas y tenia mucho miedo y temor enamorarme, cuando conozco a el (la segunda persona) me gustaba hablabamos por facebook el me invito a salir y asi empezo todo emepzamos una relacion, y yo me daba cuenta que el emepezo a dar todo en la relacion, muy atento, muy preocupado por mi y bueno yo por temor no queria dar todo, y me guardaba todo para mi por temor,el era extremadamente amoroso, cariñoso,preocupado, detallista ufff si te contara pero yo pensaba que solo lo hacia por congraciar conmigo, pero cuando me di cuenta de su cambio emepece a demostrarle cuanto lo amaba en realidad, y asi fue duro 4 meses mas donde yo demostre todo mi amor, mi cariño, mi preocupacion por el, el me tenia en sus manos ahora,se voltio la torta jejejej es un decir.... Bueno el queria que yo hiciera todo y lo hice el lo sabe... pero nunca fue suficiente por el y se lo dije que si el no daria mas entonces que decida y el me dijo bueno entonces lo mejor es estar asi por un tiempo, solos que el tambien querria su espacio y yo le dije esta bien, despues de una semana de terminar conmigo me enviaba mensajes diciendome "te extraño" asi nada mas y yo desde luego reconozco que no puse de mi parte la mitad del tiempo que duro la relacion pero despues lo hice y el lo sabia perfectamente sino que se hacia el interesante... y bueno no le hacia caso, cuando cumplimos un año supuestamente el hacia todo por llamar mi atencion, pero yo no le hacia caso, el ultimo dia de clase en la que yo terminaba la carrera yo estaba con una amiga bajando las escaleras y el subio solo para acercarse a hablar conmigo, me alegre mucho porque me dijo cynthia por favor podemos hablar?, yo emocionada dije seguramente me va a decir que lo ha pensado bien, que el me quiere y lo que queria era darme pena, me dijo mi papa esta en el hospital y te queria contar porque como nosotros estabamos pense que te importaria saber, me dio pena pero solo lo hacia para yo irme a sus brazos corriendo y no asumir lo que el habia hecho al terminar conmigo, una excusa bastante tonta y le dije que iba a orar mucho por su papa y me imaginaba lo que estaban pasando y le dije algo mas, y el me dijo porque eres asi tan fria e indolente no pense que serias asi, y se fue bueno asi fue pense esa seria la ultima ves que lo veria pero no, antes de navidad del año pasado me envio un mensaje diciendome que me perdonaba todo el daño que me hizo, que me amaba pero no peritira mas cosas, yo como lo queria le respondi que tambien lo amaba, nos citamos para vernos, y asi fue nos vimos conversamos, nos reconcialmos y paso lo que no debio pasar, eso fue para año nuevo, al dia siguiente entro a mi correo y veo un mensaje de el que decia que lo habia pensado mejor y que mejor fueramos amigos, no tienes idea como dolio ello, le respondi y me enviaba cosas como te amo no es lo que tu crees pero decidi no mas, no es la forma corrrecta y ello me staba causando daño porque yo lo amaba de verdad y el se habia dado cuenta que me tenia en sus manos y no era justo porque si antes me equivoque y el nunca se canso de reporcharmelo que por mi culpa paso todo siempre me hizo sentir culpable de todo entonces entendi que el estaba dolido todos me dijeron ello, el estaba dolido y que dejara que el tiempo pasara, asi fue desde ese entonces no lo he vuelto a ver desde el 30 de diciembre del año pasado.... Pero cada ves que entraba a su face (claro no nos tenemos como amigos) solo veia nunca veia nada en el face de el ninguna relacion ni nada , como el es cristiano siempre pone cosas de Dios, pero una dia en agosto en la relacion de sus amigos vi a una chica, y no se si fue Dios o que pero le di click sin querer porque pudo haber sido cualquier persona y vi que ella tambien es alumna de ahi, y que ella habia puesto dos canciones que el me dedicaba en su muro de ella claro, y que decia que tenia una relacion, y el le daba like a todos sus post y todo lo que ella ponia en su muro, es mas vi una foto en la que estan en una reunion y ellos no precisamente estabn abrazdos pero si juntos, ello me destrozo el corazon porque vi que la chica habia puesto que tenia una relacion el 03 de marzo imaginate desde el 30 de diciembre significa que el en un par de meses ya estaba con otra, eso quiere decir que el ya mantenia conversacion con ella, y segun lo que vi es que ellos se hicieron amigos el 16 de enero me parece tan extraño, tan rapido no puede ser posible, pero el a veces ve mi muro de linkedin, me envio un saludo por el dia de la madre en mayo que decia Que pases un hermoso dia en compañia de daniela( mi hija) porque soy madre soltera y junto a tu mama, que dios conceda todos los deseos de tu corazon. nada mas...Y no se nada mas de el, lo peor es que estuve yendo a la universidad ver mis docuemntos para mi titutlo pero ayer fue el ultimo dia que fui y no me lo he cruzado para nada, se que dios sabe que aun no esoty preparada para verlo, aun lo quiero ojala Dios me permita ver al varon que una ves conoci, el era un bella persona
pero sufrio mucho cuando estuvo conmigo le hice daño sin querer porque yo etsab muy lastimada y no lo podia amar, vi en el muro de la chica que decia si supieras cuanto te amo no serias asi conmigo, y otro que decia yo aqui en linea y tu sin hablarme, yo recuerdo que el ponia eso cuando estaba conmigo.... L e va a pasar lo mismo que a mi me paso, quizas ahi logre comprebnder que las personas se pueden equivocar y que son el resultado del daño causado por otras personas, una parte de mi desea que les vaya bien creeme, y otra parte de mi aun guarda la esperanza de volverlo a ver y ver esa gran varon que conoci alguna ves...Bueno esa e smi historia, Dios te guarde, y recuerda que todos somos huamanos y nos podemos equivocar pero eso nadie tiene derecho a tratarnos como quieran, nosotros ponenmos los limites porque sabemos que es lo correcto y que no.Dios te bendiga.

avatar5rating
el 26/12/2014

Cyntia,
En el fondo, las relaciones personales, tanto de pareja como amigos y demás, sirven para aprender, sobre todo, a acercarnos mas a nosotros. Bien dices que uno nopuede amar cuando esta en conflicto, y esa es una gran verdad. Asi que hay que curar al corazón primero porque si uno se siente lastimado no puede amra espontaneamnte a nadie más.

avatar5rating
el 25/12/2014
NECESITO UN CONSEJO. DE HECHO CINTHYA, HE ESTADO LEYENDO TUS COMENTARIOS. Te agradeceré me puedas ayudar por favor.
avatar3rating
el 26/12/2014
Hola Jose Luis dime en que te puedo ayudar que con gusto lo hare
avatar4rating
el 29/10/2014
Wow cynthia tu historia es muy similar pero muy similar a una historia en la cual estoy envolucrada, te confieso que te llegue a confundir por eso te hice la pregunta, pense por un momento que era la ex que volvio a buscar a mi ex novio resulta que el la amo asi mismo pero ella le hizo sufrir y bueno yo pague por ese dano porque el me hizo dano a mi
avatar5rating
el 26/12/2014

Cintia,

Parece que nos educan haciéndonos creer que alguien puede dañarnos. Pero no es así. Realmente nosotros nos dañamos a nosotros mismos por esperar de los demás, y porque, como dicen bien, estamos fracturados o dañados en nuestro amor propio, y por eso buscamos consuelo con las parejas y amores allá afuera, cuando estos son incapaces de darnos ese amor porque también se sienten fracturados.
El primer amor debe partir de nosotros hacia afuera. Hay que empezar a curar las heridas amándonos y aceptándonos principalmente, es un camino que hay que ir madurando.

avatar1rating
el 29/10/2014
hola cynthia me llama la antencion tu historia pero me gustaria saber de la segunda te enamoraste de el, lo quiciste como el te queria a ti, lo volviste a buscar? que paso exactamente
avatar3rating
el 28/10/2014
te cuento algo que alguna ves estuve de los dos lados, del lado de tuya dy de la otra parte tambien porque me lo hicieron... y si algo aprendi es que si uno quiere ser feliz sabiendo que otra persona puede ser lastimada, aun cuando quizas ni sepa de tu existencia ello nunca funcionara... te lo digo porque es lo que me dejo estas dos experiencias.
a la primera persona la conoci al igual que tu y me lo hicieron y lo peor es que me llamaron para decirme que se amaban y se quedarian juntos dos años mas tarde me entere que perdieron todas sus cosas, que les iba mal, imagino que les pasaba todo ello porque no hicieron bien las cosas, imaginate como me pude haber sentido, en la segunda el estaba muy enamorado de mi,fue un año de una hermosa relacion en la que voy a confesar yo me sentia como una princesa y hasta donde yo pude ver el me queria aun cuando termino conmigo pero su orgullo pudo mas.yo confieso que me equivoque y no di todo lo que el daba y el apenas encontro alguien que le diera lo que el queria se fue y sin decirme nada y hasta donde se no les va bien...que te quiero decir con ello por mas que la chica creo que si sabia de mi y tambien sabia que no estaba conmigo a mi me dolio mucho lo que el hizo, entonces estuve de los dos lados
y creeme de ninguna de las formas se es feliz...porque queriendo o sin querer se hace sufrir a alguien entonces las otras partes no seran felices, me comprendes. Espero haberte ayudado.Dios te bendiga tu sabes que es lo mejor para ti, y no se lo permiteas a nadie mas que te utilice, dice la palabra de Dios que nosotras somos vaso fragil y como tal nos deben de tratar, pero tambien sabes que es lo correcto y que no... primero para iniciar una relacion debemos sanar heridas y el solo reemplazo una por otra, el no sano sus heridas por eso hizo lo que hizo.

avatar5rating
el 26/12/2014

Si se dice que la mujer es vaso frágil puede ser, claro depende de lam mujre que leeesto. porque se puede d¡tener un corazon fragl para dejarse romper por el amor que es correspondido y esto seria un beneficio, se puede romper el vaso cuando amamos, y eso es un beneficio, porque si asi es la mujer el hombre tambien lo es. porque el corazon siempre es un vaso fragil, pero cuando es lastimado, se queda roto y distoprcionado y no puede ver con claridd lo que viene o hay. Asi que aunqu eel vaso se rompa, hay que sanarlo con mucho amor hacia uno mismo, y tener siempre la humildad de parender de lo que vivimos porque todo pasa por algo.

avatar5rating
el 27/10/2014
me enamore de un chico que estudiaba conmigo en la universidad, cuando comence a tratarlo mas sabia que tenia enamorada por eso mi acercamiento con el fue amical, después de algunos meses me entere de que habian terminado por motivos ajenos a mi, nos hicimos amigos y él un dia me confeso que le gustaba yo sentía algo especial por el pero me daba miedo que el no haya olvidado a su ex con quien tuvo una relación de 5 años, por eso le dije que mejor es que sigamos tratandonos para ver si podiamos llegar a algo. pasaron los meses y ya pareciamos pareja parabamos todo el dia juntos, me cuidaba, me mimaba, me celaba y yo lo adoraba pero un dia el me dijo que habia vuelto con su ex y me destrozo, pero luego de unas semanas me dijo que ya habian terminado y se habia dado cuenta que me queria que solo se habia confundido pero que nunca dudara de su amor por mi, yo lo perdone, pero el rompio de nuevo mis esperanzas, mis ilusiones porque volvio de nuevo con su ex y no tuvo la valentia de darme la cara y decirmelo, lo peor de todo eso es que ya paso 6 meses y yo no lo he podido olvidar, y se me hace dificil hacerlo porque tenemos que seguir compartiendo aulas juntos, quisiera que sus recuerdo ya no me duelan pero no puedo ...
avatar5rating
el 26/12/2014

PAty, si te resistes al dolor, mas dolera, porque el dolor no es malo, es una forma en que aprendemos a vivir y a crear cosas mas grandiosas. Si bien cuesta olvidar cuando duele, merjo dite: NO tienes que olvidar nada. ¿Por que? Mejor voy a escribir todo lo que siento por el aun, y todo lo que posiblemente le reclamo.
Escribe lo que sientes y sentiste con el. Permite que fluyan reclamos y el dolor guardado.
El permitir que fluyan los verdaderos sentimientos es la base para empezar a avanzar hcia nuevas cosas y experiencias mas grandiosas.


avatar2rating
el 09/10/2014
Gracias he leído cada uno de los comentarios ,porque he buscado el porque???,También estoy pasando por esto mi pareja me engañaba con su ex esposa ,lo descubrí muchas veces el se iba y después de un mes volvía a mi diciéndome que me amaba a mi que a ella no la quería,en fin !!...cuatro años de relación ,y volvía con ella como cada seis meses ,hasta que le dije que se fuera ,que buscara su felicidad ,en ese momento fue fuerte el se fue y yo quede muy triste pero bien ,porque yo fui al final quien lo corto!!..ese es mi tranquilidad,claro que no paso una semana y vi unas fotos que la ex publico en facebook juntos como familia y besan doce se que lo hace para que yo lo sepa ,también un día me escribió y me dijo que se siente que no sabe lo que quiere.Pero yo si se lo que quiero !!.hace tres meses ya que no estamos juntos...Me hace bien leer todos los comentarios y desde ahora lo dejo ir !!!...porque igual he pensado que el me quiere y que volverá.,que sea feliz y que Dios los Bendiga.
avatar5rating
el 26/12/2014

Marycielo,

Bonito nombre... Y bonita la forma en como vas comprendiendo lo que es el amor: el amor dice algo en silencio: no permiteas a nadie lo que tu no le harias a alguien.
Si uno no da infidelidad, entonces no se le debe permitir a alguien esto, porque eso es consentir algo que nosotro sno hariamos, y eso es uan especie de traicion en uno: permitrile a los demás algo qu eno consideramos honesto o que es confuso. Mucho mejor si el esta haciendo su vida, concentrate en la tuya y no dependas de nadie para estar bien. El amor es compartir lo que eres, no lo que no eres.

avatar1rating
el 27/09/2014
Buenos dias les cuento mi historia conoci a mi esposo cuando sali del colegio tenia 18 a#os comenzamos a salir el venia de una relacion de 7 anos cn su ex y habia terminado con ella porq se habia salido embarazada de otro tipo; la muy descarada tuvo el valor de pedirle a el q la ayudara a abortar alli fue cuando el la dejo y bueno empezo conmigo paso el tiempo nos casamos y compramos apartamento llebavamos 11 a#os de relacion y un buen dia me entero q salia con la ex y estaba embarazada de el eso fue lo mas horrible q me paso y encima de todo me difamo con su familia y me dijo cosas hirientes como q a ella la olvido por un tiempo y muchas cosas mas actualmente estamos en tramite de divorcio. No le deseo mal pero el mal q hacemos se devuelve y el triple.

avatar5rating
el 26/12/2014
Nedelka,

Es cierto que hay cosas que duelen mucho y pensamos son "malas" Pero en ciertas altura s de comprension, no existe lo malo, sino el aprendizaje. Creo que tu esposo te dio una experiencia de aprendizaje, donde el tendra que aprender lo suyo, pero tu centrate en lo tuyo y dite ¿que es lo que tenia yo que aprender de todo esto? Para curar el dolor es necesaria la comprension , nunca hay que forzarse a no sentir dolor o a no doblarse ante lo que nos hace sentir decaidos.

avatar4rating
el 16/09/2014
Estoy pasando por una historia similar a todas estas, hace 11 meses conoci a un chico en una fiesta, realmente si me llamo la atencion pero no fue mas alla no cruzamos palabras hasta que el se decidio a sacarme a bailar, ahi si hablamos y e converso de lo que hacia si estudiaba y todo ese tipo de cosas, al terminar me pidio mi numero y bueno el domingo 6 de octubre, el me escribe para decirme que era el, me senti muy bien respecto a eso, ya como sabia su nombre comence a averiguar de su vida y descubri que tenia novia, pero yo lo conoci a el solo en plan de amigos... a los dias, descubri que el habia terminado con ella ese domingo, el me conto que tuvo problemas con ella por una amiga de la universidad de el, y ella lo celaba por ella eso fue asi durante un año ellos tenian 2 años y medio de relacion, fueron novios de collegio. Bueno, pasaron unas semanas y como que yo me di cuenta que el chico me gustaba y que el sentia lo mismo por como me hablaba siempre estaba pendiente de mi y hablabamos todos los dias desde aquel domingo, un dia decidimos confesarnos y decir que era lo que pasaba con nosotros, yo le admiti que me gustaba y el hizo lo mismo, pero yo sabia a lo que me estaba enfrentando, despues de eso todo comenzo a ser muy bonito, salimos un dia y como amigos el tomo mi mano pero nunca nos dimos un beso, la siguiente salida yo por impulso lo bese, y el me respondio, yo sabia que eso era peligroso porque el acababa de salir de una relacion de dos años y que amaba a su ex, me deje llevar por lo que sentia y varios dias despues justamente un 28 de noviembre y ahi comenzaron mis problemas todo iba muy bien hasta enero, cuando el chico comenzo a cambiar, yo siempre le mencionaba que si extrañaba a su ex y mas de una vez antes de eso, intente dejarlo por miedo a que no me quisiera por de donde yo venia, bueno en enero el chico cambio vio a su ex y todo fue muy extraño estaba distante un dia el 30 de enero me dijo que le habia pegado el recuerdo yo fui a donde el chico y hablamos y el no queria terminar conmigo pero tampoco aceptaba que le estaba pasando eso y podia lastimarnos a ambas, el domingo siguiente decidi dejar la relacion asi porque me di cuenta que estaba mal que el estaba conmigo pensando en ella, pasamos un dia sin hablar y el me escribe a la noche para arreglar las cosas, arreglamos las cosas, todo parecia mejora, hasta que dos semanas despues su ex lo llama, y el se dio cuenta que no la habia superado, ese dia me termino por telefono, yo acepte eso, y lo tome con madurez, a la mañana siguiente el chico vuelve a pedir disculpas me pinto flores y mariposas para que lo perdonara, yo estaba decidida a no hacerlo pero me di cuenta que lo queria y que quizas las cosas podian ser mejor, lo perdone, fue muy lindo todo lo que vino despues, los cumpleaños vinieron momentos dificiles para el, perdio un ser querido ese dia yo deje todo lo que hacia por salir corriendo tras el y apoyarlo, lo apoye en muchas cosas dificiles, pero yo jamas olvide lo que habia pasado en aquel febrero, siempre se lo saque, siempre le decia que el la amaba a ella, que l no me queria a mi, y siempre se la recordaba, aun me dolia eso fui muy dura, y acepto que ese fue mi error, en julio el chico comenzo con la indiferencia y lo sentia distante, yo sabia que el no hablaba con su ex, siempre confie en el pero hubo dos semanas en las que yo estuve mas intensa que cualquiera, el tema siempre era su ex, y siempre lo sacaba yo, el chico se canso y un dia me dijo que ya no me amaba mas, que no sentia lo mismo por mi, yo le pregunte que si era por ella, y el me lo nego pero al otro dia supe que se habian encontrado y desde ese dia comenzaron a hablar no sabia si la amaba ella pero que si le habia gustado verla y compartir con ella , ,y hoy ya hace dos meses de romper, el chico decidio volver con ella. por un tiempo me escribio para saber de mi, pero ya tengo un mes sin saber nada de el. en este momento me esta pegando mucho la ruptura y no que hacer.
avatar5rating
el 26/12/2014

Anastasia,

Concentrate en tu vida, en lo que viene, porque las relaciones que se columpian en el "si" "no" "Si "no", son muy desgastantes. Asi que te recomiendo escribirle una carta donde quiza le reclames o le hagas ver lo que te duele de el, luego, sueltalo y empieza tu por acomodar una nueva vida donde la prioridad sea atenderte a ti e ir por lo que sueñas.

avatar5rating
el 15/09/2014
hola yo conoci a una persona.maravillosa el.problema q tenia pareja eras amigos nada mas un dia decide cortar toda amistad para q.no.tenga problemas con su pareja pero aparecio en mi casa me dijo q me amaba q no queria q me alejara y q fueramos amantes yo.acepte tambien sentia lo mismo, un dia decidii terminar con su ex y decidio decirle a su familia q yo era su pareja yo empeze a trabajar pero en ese trabajo casi no nos veiamos, paso el tiempo y me dijo q habia regresado.con su ex xq no queria q su familia.se alejara, yo sabia q solo era amante yo.decide tenet otras relaciones xq sabia q no era nada seguro, empezo a celarme a estar mas tiempo conmigo y yo termine enamorandome, su supuestamente ex se fue a vivir a otro lugar y fue a buscarla sin pensar como yo me iba a sentir ahora sigue haciendolo va buscarlar xq le da.pena q esta sola q no a nadie, yo le ayudala esta.bien pero no te quedes alla, cuando tiene sus.dias.libres la pasa.con ella y lo peor q no contesta.mis llamadas mis mensajes me dice q no quiere herirla q esta.mal si ella.coje.el.cell para escribirme ya le dije q se quede con ella y me deje en paz pero dice q ama tuvieron una relacion x mucho.tiempo es su pareja de un buen lapso de años, yo siento q realmente nunca le importe
avatar5rating
el 26/12/2014
Viviana,

SI no estas agusto con esta relacion, respira profundo y avanza hacia donde quieres. Las realciones son muy desgastantes realmente no porque las personas sean inestables, sino porqueuno comienza a depender de ellas y a esperar mucho del otro. Escribe lo que sientas en este momento respecto a tu pareja y luego siplemente atiende tu vida, crece tu y entnces veras que si el ya no forma parte de tu nueva vida se ira soloy sin que lo sientas o padezcas, porque el amor empieza por uno, construye tu vida y atraeras personas que esten realmente comprometidas contigo..

avatar5rating
el 11/09/2014
Hola, quiero contar mi experiencia. Hace un par de meses atras conoci a una chica en una fiesta, me saco a bailar una par de canciones y de ahi salio. La busque al dia siguiente por el facebook del evento y afortunadamente la encontre. Hablamos y todo bien, de ah empezamos a juntarnos a menudo ya a hablar ya todos los dias. En una de estas salidas a finales de julio ella me roba un beso y no puedo evitar devolverselo, bailamos mucho, hablamos y hubo muchos mas besos, recuerdo ademas sus palabras de despedida cuando la embarque en un taxi: "Adios mi amor". Nos seguimos viendo y todo se repetia, los besos, los bailes y todo, pero tambien tuvimos salidas tranquilas como al cine. Es en una fiesta en una discoteca que al salir me jala a un rincon y nos besamos apasionadamente, tanto que ella hizo que la tocara. En fin, me encontraba muy enamorado de ella, tanto que me decidi decirle el sabado siguiente para que se ami enamorada. Sin embargo, ese dia que fue en un festival rock ella me dijo subitamente que habia decidido volver a salir con su ex. No entendia porque y la verdad que me quede en shock, no pude mas que decir que era decision suya y que la aceptaba, y que cualquier cosa que estaba a solo un chat de distancia. Ya han pasado como 4 dias y no he logrado dejar de pensar en ella, surgen preguntas como: en verdad le guste? acaso me uso? porque no me declare antes? de donde salio su ex? La verdad quiero verla y decirle que sea mi enamorada pero no se si sea lo apropiado, y la verdad no se si ella haya decidido volver con el por miedo a lo que se venga, hay señales que asi me lo dicen. Por favor aconsejenme que deberia hacer que ella en verdad me gusta.
avatar5rating
el 26/12/2014

Gustavo, te voy a dar un tip que nos encanta a las mujeres, chicas y grandes: se honesto con ella. Ve y dile que la quieres o lo que sientas por ella. Dicelo sin esperar nada a cambio, sin esperar que ella sea tu novia, simplemente expresale que ella te importa, pero que si su felicidad esta con alguien mas, entonces esta bien para ti, porqu etu lo que quieres es que ella sea feliz.
Si ers honesto, y siempre ves la felicidad de quien amas, es una forma infalible de que siempre te sentiras muy bien contigo y con lo que amas.

avatar3rating
el 15/10/2014
Hola eres muy joven aun, y ella parece que tambien.... Te aconsejo que no sigas, si ella te dijo a ti que la tocaras sin ser su enamorado,es mas quizas nunca tuvo ex quizas siempre tuvo enamorado.Dios te guarde
lo mejor esta por venir te lo dice alguien que ya paso ello y 1000 veces peor..Pero amala en cristo

avatar5rating
el 08/09/2014
Ante todo comparto lo expuesto en el artículo. Mi caso, por cierto muy extenso de narrar, con lo cual intentaré ser expeditivo. Siempre fui prejuicioso respecto de la edades en las parejas, hasta experimentar lo que narraré a continuación. Estoy próximo a cumplir 42 años... ella 22. La conocí en el trabajo, donde comenzó a realizar tareas de limpieza. Me deslumbro por su belleza.... pero mas aun luego por su simpleza de mujer. Yo venía de una relación toxica... ella de una relación de cuatro años de noviazgo (su primer y unico novio). En una oportunidad, le propuse si quería limpiar mi departamento una vez por semana, y accedió. Luego de dos meses seguidos a trabajar al depto, se fueron dando charlas con mates de por medio. Me compartia que el ex novio no la respetaba, que se enteraba que el andaba con una y con otra mina a escondidas, pero que lo amaba mucho. Decidió alejarse de el..... y en una oportunidad que estabamos hablando, se puso a llorar producto de un ejemplo que le brinde, quise abrazarla solo para contenerla, y me beso. A partir de alli comenzamos una relación, pero siempre note que su corazon estaba en otro lado. Me dejo en una oportunidad, y a la semana estaba nuevamente conmigo. A los dos meses vuelve a terminar conmigo, aduciendo su verdad, esto de que me quiere mucho, pero que sigue enamorada de su ex. Para cuando intenta recompener su relacion con su ex, se entera que este dejo embarazada a otra chica. Lo dejo, me llamo, paso esa noche conmigo, y al otro día me dijo que la perdonara, que soy todo lo que en verdad quiere de un hombre, pero que mas alla de los errores de su ex, quiere estar con el. Aun no he mencionado mi sentir..... pues bien..... encontré en esta chica la simpleza que no habia encontrado hasta ahora en una mujer, cumpliendo mis expectativas y respondiendo como una mujer adulta. Y obvio... me enamore. El sentimiento del desamor es muy doloroso y confuso, mas aun cuando la eleccion del otro esta puesta en un ex y no en una nueva persona. Pero tambien es verdad que no existe esa sensacion de setirse engañado.... no se puede ir de la mano con quien no quiere la tuya..... Lo importante de todo esto, es que aun con dolor, pude desearle lo mejor, recibiendo como respuesta un "GRACIAS" y que si no resulta lo de "Ellos" me volveria a buscar. Me reserve comentarios a su respuesta, y decidí no hablar mas con ella, aunque el trabajo me "obligue" a tener que saludarla todos los días. Saber dejar ir es parte del aprendizaje ante el desamor. Saludos!
avatar5rating
el 26/12/2014

WAlter,
A veces la vida nos hace un pco serios y poco sencillos. Cuando vemos a alguien que es fresco, espontaneo y hasta seductor, entonces nes facl enamorarse. No importa la edad, sino que quiza ella te trajo esa sencillez que tanto buscas en tu vida, esa frescura que quiza has perdido. Recuperala, que ella sea una maestra ent u vida que te haga revalorar que cosas ya no deseas, si en verdad estas a gusto con lo que rees y tiene,s y si no entonces avanza y se sencillo y espontaneo con tus sueños y corazon, y no te dejes por "otras" cosas que no son tu prioridad.

avatar4rating
el 08/09/2014
Bueno, mi situacion es parecida... yo tenia una amiga, esta era mi mejor amigarecuerdo que ella tenia enamorado, yo al principio de todo, a pesar de que me gustava ,no decia nada por que esta chica estava muy enamorada de él, Y bueno todo era bonito ,yo la acompañaba a su casa ,siempre estabamos el uno para el otro ,hasta que un dia ,esta chica me confeso que tambien le gustaba... yo me senti confundido, solo podia pensar en lo que ella me habia dicho, decidimos alejarnos... por miedo a hacernos daño, pero fue ahi cuando yo le dije lo que yo sentia, bueno la cosa es que ella y yo no nos podiamos separar ,aun asi, seguiamos reuniendonos, ella me pidio un mes ,yo no sabia ni para que ella queria este mes, yo siegamente le acepte ,era un mes sin vernos ,sin hablarnos ,sin sentir nada ,pero este tampoco nos separava, pasaban los dias , y yo solo podia pensar en ella... iva a cumplir un mes ,acordamos encontrarnos en un parque que habia cerca de su casa, yo senti que estava tan enamorado que hasta le compre un collar ,haciendo todo lo que podia consegui el dinero y bueno se lo compre , ahora no se que sera de este ,faltando un par de dias ,ella me dijo que no queria reunirse conmigo ,eso me habia dolido mucho, el dia que nos ivamos a reunir yo fui a ese parque , ese dia ,yo fui a dicho parque ,yo creia impulsivamente que ella estaria ahi, pasaron los dias ,y ella se entero que yo habia ido ,bueno yo estava empezando a olvidarla ,hasta que un dia despiesrto ,y tenia mensajes en mi celular ,era ella ,me preguntava si nos podiamos reuinir otra vez... yo me senti muy confundido, pero ese fui ,me acerque al parque y ella estava ahi... ese dia hablamos como si los dos hubieramos estado muy enamorados ,ahi le entregue este collar ,ese dia me dijo que ella podia terminar con su novio ,pero que ella era muy devil y que no podia verlo a los ojos, y decirle que todo iva a terminar , ese dia salio bien ,pasaron los dias , y yo ,sin saber la razon ella al parecer ,nunca me habia querido... y BuEno eLla hizo lo quE teNia hacer para volver a estar con su novio ,le conto que yo solo le habia afanado a ella , que yo era el que queria que termine con el, yo pense que ella lo amava de verdad ,tanto como para decirle eso ,que decidi alejarme... no hacer nada mas... e intentar olvidarla ,pero hasta ahora no puedo, sigo en el mismo plan ,la veo y recuerdo por todo lo que pasamos ,por todos esos dias que pasamos juntos , y ahora la veo ,ella me ve, y me siento un estupido por no haber luchado por ella ,que deveria hacer?? Seguir intentando de olvidarla o Luchar por ella??
avatar5rating
el 26/12/2014

LUis,
Luchar por alguien no sirve pues el amor no es una lucha, es una accion de espontaneidad y de flujo.
MAs ben tendrias que "luchar" o hacer algo por ti. Porque si tu no te sientes en el fondo bien con el hombre que eres, con tuvida, cn tu situacion, entonces eso mismos es lo que te hace sentrite tan dependiente de alguien "Ella si ve el hombre que queiro ser o me gusto lo que me hacia sentri, amado y valorado"
Bueno, ese es tu aprendizaje. Empieza por sentrite amado y valorado por ti. Esto es lo mas seductor en un hombre y unamujer: que esa persona se acepte y ame, y este agusto con lo que es.

avatar5rating
el 08/08/2014
GRACIAS POR TUS CONSEJOS, BUENO MI CASO ES, QUE ME ENAMORÉ DE MI PROFESORA, EMPEZAOS SOBRE TRABAJOS PDE LA UNIVERSIDAD Y BUENO, UNA VEZ LA LLAMÉ Y ESTABA LLORANDO Y ME PREOCUPO Y ME DIJO Q ERA PORQUE LA PAREJA CON LA QUE ESTA SOSPECHABA DE ALGUNAS COSAS Q LE ERA INFIELE Y DE AI SE DISTANCIARON 1 MES DESPUES SE AMISTARON NUEVAMENTE Y SE VO,VIERON A PELEAR EN ESE LAPSO NOS HICIMOS AMIOS LLAMADAS TODOS EL DIA, TARDE Y NOCHE NOS SENTIAMOS BIEN, POCO A POCO HASTA Q EN UNA OPORTUNIDAD FUIMOS AL CINE Y DEPSUES A LA PLAYA Y LA BESE Y LE DIJE QUE ME GUSTABA Y ME CORRESPONDIO ASI ETABAMOS 2 SEMANAS BUENO EN ESE ENTONCESNO QUERIA NADA QUERIA SOLO ESTAR CON LA MENTE Y NO CON EL CORAZÓN, Y LE DIJÉ Y BUENO ME RESPONDIO QUE ELLA SE HABA ENAMORDADO Y QUE SE SENTIA LINDO ESTAR CONMIGO ME LLEVA 8 AÑOS DE DIFERENCIA YO TENGO 28 Y ELLA 36, Y BUENO LA PAREJA Q TIENE 56 AÑOS MAYOR PROFESIONAL YA CON FAMILIA DICE Q ES SEPARADO PERO BUENO AVERIGUE Y ESTA COMPROMETIDO AUN SIGUE SALIENDO CON SU FAMILIA QUE SEA ENGAÑADA ELLA TAMBIEN NO LOSE, PEOR BUENO EN ESTO DIAS CUANDO SE AMISTARON EL MEDCO AH ASEGURADO A MI PAPÁ LO PUSO EN PLANILLA PARA QUE TENGA BENEFICIO DE SEGURO MAS ADELANTE PERO AI FUE DONDE PENDO Y DIJO Q LO Q HACIA DE ESTAR SALIENDO CON LOS 2 A LA VEZ ESTA MAL Y ME DIJO Q COMO AMIGOS QUE YA NO PUEDE SEGUIR CON ESTO QUE ESTA MAL Y BUENO YO QUERIA BESARLA Y NO QUISO YA CUANDO ESTABA X BAJAR DEL CARRO LE DIJE QUE ME DE UN LTIMO BESO PORQUE IBA A VIAJAR Y BUENO NO ME LO NEGO PERO CUANDO ME BESO LO SENTI DE UNA MANERA MUY INTENSA, CUANDO ESTA CONMIGO LO PASA DE MARAVILLA PERO CUANDO ESTA CON EL ES UN COMPROMISO DE QUE EL LE DA UNA POSICION UNA SEGURIDAD PERO ESO NADA MAS, ESNTONCES ESTA PCON EL POR INTERES PORINTELIGENCIA AL NO QUERER PERDER ALGO QUE LE VA A ASEGURAR AL BUENO, NOSE ME IENTO MUY TRIZTE Y CONFUNDIO DESEARIA UN CONSEJO, PORQUE ME ENAMORE Y YO NO QUERIA HACERLO PORQUE QUIERO TERMINAR LA UNIVERSIDAD TRANQUILO Y CREO QUE NO FUE ASI . ACONSEJEME POR FAVOR MUCHA GRACIAS.
avatar5rating
el 26/12/2014

Betoxis,
Si crees que esta con el por interes, entonces tu pregunat es ¿Tu estarias por interes con alguien?
Si la respuesta es no, entonces no permitas esto en tu vida. Si te duele, es porque de alguna forma estas esperando de ella. No esperes. Aprende a dartelo en tu vida aunque al principio te cueste. Date lo que mas estes esperando qu eella te de.

avatar5rating
el 22/07/2014
Hermosas líneas, lo dejan a uno más tranquilo.
A mi me pasó algo similar, yo conocí a mi novio hace 7 años, él estaba de novio, cortó con ella, empezó a salir conmigo. Fuimos pareja durante 6 años...éramos muy felices. Teníamos proyectos juntos, de convivencia, de hijos, de casamiento...y simplemente un día, tuvimos una discusión muy fuerte. Yo le pedí un tiempo para aclarar mis ideas, y ese tiempo él lo usó para buscar a su ex. Esa misma que salía con él 7 AÑOS atrás. Justo la encontró sola y ella también venía de una ruptura. Y empezaron a salir. Después me dijo q la había dejado porq se había dado cuenta que me amaba y que no podía vivir conmigo. Y al mes me volvió a dejar por ella. Pero me enteré q los últimos dos meses, salía con las dos al mismo tiempo.
Todos me dicen que él la buscó porq yo le había pedido un tiempo, y él, al ser un tipo tan inseguro, tuvo miedo de quedarse solo y buscó donde sabía q podía encontrar. Pero después de 7 años??? Buscar a una ex novia???
Pasaron 10 meses y ahora dice estar confundido, que no sabe si volver conmigo e intentar recomponer la relación q tanto nos costó formar, o si quedarse con ella y comenzar de cero. Pero mientras él dice todo esto, ella sigue siendo su novia y yo su amante. Justamente hoy, corté la relación con él y le dije que si realmente me ama, va a terminar volviendo, y que si tiene q ser, va a ser. Pero estoy muy triste...FUE TODO MUY FUERTE PARA MI. Creí q después de 7 años, no iba a buscarla a ella NUNCA. Y me equivoqué...

avatar5rating
el 26/12/2014

Yami,

Puede buscarla auqneu hayan pasado 20 años. El punto importante no es ese, sino que hace a una persona seguirse identificando con otra? Bueno, eso es algo tan misterioso como el amor. LO que puedes tu sacar de todo esto es el aprendizaje. HAz una carta expresando lo que sientes y si hay reclamos con el, desahoga tu sentimiento y entonces empieza por entender que quiza tenia smuchas exxpectativas con el, porque cuando hay expectativas no satsifechas hay dolor. La trsiteza es un duelo, pero no la vuelvas un sufrimiento. Aprende y deja de esperar de los demás, dejalo libre a decidir pues el sabra que es mejro para su vida. Y si no eres tu, esque tampoco era algo que te hicrea crecer tu vida como eserabas. YA lelgaran nuevas oportunidades, siempre y cuando abras tu corazon y dejes ir en paz.

avatar5rating
el 22/07/2014
Pues yo creo q lo mío es aún peor jejejeje pues ella tiene una hija mía tuvimos 3 años y meses de relación y ella volvió con su ex de la infancia q duro 6 años con el y el hasta le daba golpes obviamente no tiene hijos con el pero ya el también tuvo su hija con otra mujer no digo q nuestra relación fuera la mejor porq siempre había una discusión cosa normal en pareja si se sabe resolver maduramente pero vaya q es duro ver a la madre de tu hija cometer tal tontería jejejeje después cuando se de cuenta ya obviamente será muy tarde pues ya he conocido alguien más de mejor sentimiento y muchísimo más hermosa obviamente ella no lo sabe pero cada día la veo más fea y despreciable por lo q hizo pues no fue sincera por suerte tengo 27 años una vida por delante y muchas personas por conocer ;)
avatar5rating
el 26/12/2014
Pablo,
DE las tonterias uno aprende mucho, porqu ela vida no es la abstinencia, sino atreverse y bueno, si uno se equivoca al menos aprende uno y se vive como uno la siente.
Quiza ella cometio errores pero ya aprenderá si es que quiere aprender. Si no, pues entonces esa sera su vida y lo que ella elija es lo que necesita para cercer. Asi que es bueno que la hayas soltadoy que te dediques tu a tu vida y tus asuntos, porque esa es la mejor forma de empezara entender lo que en verad es el amor, el cual empieza por uno.

avatar5rating
el 13/07/2014
YO ESTUVE CON MI ENAMORADO 10 MESES(4-09-13) YO TENIA 16 Y EL 16 PERO AL SEGUNDO MES DE ESTAR LO ENGAÑE(14-10-13) PORQUE NO ESTABA ENAMORADA DE EL Y SE QUE ESTA MAL A PARTE LO IBA ACABAR PERO EL SE ENTERO Y ME ROGO QUE NO LO DEJARA DE QUE ME AMABA ENTONCES SEGUI CON EL Y CON EL TIEMPO ME ENAMORE DE EL Y EL SIEMPRE ME RECLAMBA QUE PORQUE LO ENGAÑE, ME PEDIA EXPLICACIONES PERO YO NADA. HASTA QUE TODO IBAMOS BIEN A LA PLAYA, DE PASEO, TIEMPOS JUNTOS, HASTA QUE EN NAVIDAD(25-12-13) HABIA VENIDO SU EX QUE TIENE 19 AÑOS Y LE HABI DICHO QUE LO AMA QUE LA EX QUERIA VOLVER CON EL PERO EL NO ACEPTO Y LA EX SE FUE DECEPCIONADA, PORQUE EL ME AMABA A MI. ENTONCES DESDE ENERO DEL 2014 HASTA AHORA JULIO LA PASAMOS BIEN ENAMORADOS, HASTA QUE EL 11-07-14 VIENE SU EX A SU CASA Y SE LANZO SOBRE EL Y LE DIJO QUE LO AMA QUE PODRIA HACER LO QUE QUIERA POR EL Y ENTONCES EL PENSO EN SU MENTE Y SE ACORDO DE QUE LO ENGAÑE Y SE QUERIA QUITAR TODO DE SU MENTE, Y ME ENGAÑO Y ME LO CONFESO AL DI SIGUIENTE POR EL TLF Y ME DIJO TE ACABO PORQUE ME SIENTO SUCIO Y AVERGONZADO POR HACERTE ESO. Y ENTONCES EL ME SIGUE AMANDO Y LO PEOR ES QUE ELLA LE ROGO PARA ESTAR Y EL LA ACEPTO PORQUE QUERIA VER COMO LE IBA, PORQUE YO NO LE CAIGA A SU PADRE, Y EL QUERIA HACER FELIZ A SU PADRE. AUNQUE LO MALO ES QUE LA EX TENIA 1 HIJITA DE 1 AÑO
avatar5rating
el 26/12/2014

Nenah
En la vida se juegan muchos juegos en el amor, y uno es ese, el de engañar. Pero a mi parecer tu no puedes engañar a nadie ni nadie te puede engañar. Unomismo se engaña solo. Si tu estuviste con otra persona porque quisiste experimentar, eso esta bien, proque hay que probar realmente lo que uno quiere, y quitarse dudas. Asi que nunca engañaste, mas bien te atreviste a probar algo. Y quiza asilo hizo el tambien. Asi que no se deben nada, mas bien hay que aprovechar las experiencias para crecer y no para sentrise inseguros.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
Código de confirmación:
captcha image
 (Requerido)
Acepta las normas de participación
Natación, Salud y Bienestar

«Natación, Salud y Bienestar

pixel_transpixel_trans