New guide with guidelines for healthy eating Neues Handbuch mit Richtlinien für eine gesunde Ernährung Nueva guía con pautas para una alimentación saludable

pixel_trans

Nueva guía con pautas para una alimentación saludable

Biomanantial
por Nayeli R.
pixel_trans
pixel_trans pixel_trans

comentarios  4  Comentarios

Nueva guía con pautas para una alimentación saludable

La Comunidad de Madrid edita una guía con pautas para una alimentación saludable. Aconseja incrementar el consumo de fibra y distribuir los alimentos en cuatro o cinco comidas.

La Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid ha editado, a través de la Dirección General de Salud Pública y Alimentación, una guía con pautas para una alimentación saludable que hace hincapié en los beneficios del deporte para eliminar las grasas o equilibrar el gasto energético.

Este manual, dirigido a la población general de 12 a 65 años, recoge una serie de patrones recomendables para mantener un peso adecuado o adelgazar, siempre de manera paulatina. En este sentido, aconseja tomar alimentos hipocalóricos (frutas, verduras y hortalizas) que aporten muchas proteínas, vitaminas y minerales.

También recomienda incrementar el consumo de y distribuir los alimentos en cuatro o cinco comidas, porque, dice, suprimir alguna comida provoca que el organismo active sus mecanismos de almacenamiento de grasas. Asimismo, aconseja comer despacio y masticar lentamente.

pixel_trans pixel_trans Escribir un comentario pixel_trans

Tags: alimentación alimentación deporte energía proteínas saludable

pixel_trans
pixel_trans También te puede interesar: pixel_trans
100%

4 Comentarios sobre Nueva guía con pautas para una alimentación saludable

avatar5rating
el 21/08/2013
Yo como 3 veces al dia y como rápido, por mas que quiero no puedo comer lento, será porque no distribuyo las comidas en 4 o 5? quiero intentarlo para estar mas saludable
avatar5rating
el 09/01/2012
Yo quiero saber por que se distribuye en 5 comidas en lugar de 3 que es lo normal? conozco a alguien que hace muchas comidas al dia pero no entiendo cual es el motivo, me podrían explicar?
avatar5rating
el 04/05/2012
se realizan 4 comidas y 1 o 2 colacion para evitar el hambre entre comida y ademas mantiene los niveles de glucemia
avatar4rating
el 19/09/2014
Tamara, muchas gracias, pensandolo bien tiene mucho sentido el comer varias veces para que el metabolismo funcione más rápido y mantener los niveles correctos. Creo que debería pensar en una dieta asi.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
Código de confirmación:
captcha image
 (Requerido)
Acepta las normas de participación
El caviar ecológico y su impacto económico-social«El caviar ecológico y su impacto económico-social
pixel_transpixel_trans