Use intelligence to add to your beauty and conquer at first and last sight Schönheit und Intelligenz auf den ersten Blick Ponle Inteligencia a tu Belleza y Conquista a Primera y última Vista


pixel_trans
» » » Ponle Inteligencia a tu Belleza y Conquista a Primera y última Vista
pixel_trans

Ponle Inteligencia a tu Belleza y Conquista a Primera y última Vista

Biomanantial
pixel_trans
pixel_trans pixel_trans

comentarios  5  Comentarios

Ponle Inteligencia a tu Belleza y Conquista a Primera y última Vista

Cuerpo atlético, maquillaje perfecto, cabello sedoso y ropa atractiva. Si bien de la vista nace el amor, el amor no se mantiene con la pura vista. Para atraer realmente es importante combinar belleza exterior con belleza interior. Esta es la mezcla perfecta para dar en el blanco a la hora de atraer y conquistar a los demás. Sigue estos sencillos pasos y verás cómo te vuelves poco a poco el centro de atención de los lugares a donde vayas.

La presentación

Es básico tener una buena presentación. Y  para esto, el aseo es la clave. No importa que estilo escojas, si deseas ser punk, usar traje o jeans. Lo importante es que estés aseado, sobre todo cuida el cabello, los dientes y las uñas, procura siempre tener limpio tu cuerpo pues además tú mismo te sentirás mucho más seguro.

El estilo

Es muy importante que te sientas en verdad a gusto con tu estilo. Evita copiar estilos con los que no te sientas cómodo tan solo porque están de moda o los usa alguien que admiras, si no te sientes cómodo con la ropa o el peinado que usas, los demás sin duda lo percibirán. Tu ropa debe estar limpia y cuidada, evita ropa rota o vieja, y no uses demasiado maquillaje ni demasiado gel o perfume, y trata de gustarte a ti mismo antes de pensar en gustarle a los demás.

El saludo y la sonrisa

Un rasgo carismático y muy atractivo son las personas que saludan siempre de forma natural, nunca exagerada, a las personas que no conocen. Cuando llegues a un lugar saluda aunque no conozcas, con una sonrisa a veces basta, y trata de presentarte si llegas a un grupo y no eres presentado. Recuerda siempre mantener una sonrisa natural en tu rostro.

Se amable

Si vas a servirte de tomar o de comer, ofrece a los que están cerca de ti, si eres varón y sales con una chica se cortés, pues a muchas mujeres aun les gusta que las dejes pasar primero y que las consideres para bajar del auto, etc., y trata a los demás como a ti te gustaría que te trataran. Si te ofrecen algo de comer no comas demasiado, se moderado tanto para comer como para beber, siempre debes mostrar que tú tienes el dominio sobre tu persona.

Inicia una conversación

A muchas personas se les facilita iniciar una conversación, pero si a ti te cuesta entablar conversación con desconocidos, simplemente tienes que concentrarte en la otra persona y con eso bastará. Pregúntale su opinión acerca de algo, su nombre, acerca de su escuela o trabajo, o dale tu opinión sincera acerca de algo de la fiesta o reunión, o de un amigo en común, o coméntale algo simpático que te haya pasado recientemente, etc. A veces sirve simplemente invitar a bailar. Uno siente cuando una conversación empieza a fluir, si te sientes nervioso o nerviosa, ofrece algo de tomar o caminar un rato. No te acerques mucho al platicar, y evita comentar cosas tristes o desagradables, o quejas de algo. La plática las primeras veces debe estar enfocada siempre a cosas agradables, a lo que te gusta, a lo que sueñas, a lo que te emociona.

Mirar a los ojos

Trata de mirar a los ojos de forma natural, mantén la vista en el otro si este te habla y evita voltear para otros lados o ver el celular mientras estás conversando, concéntrate en la persona con quien estas y trata de interesarte en lo que te cuenta mientras está contigo. Las personas que no saben mantener la mirada en el otro demuestran poco poder personal. Tampoco se trata de mirar fijamente, sino simplemente de ver naturalmente al otro.

Ser tu mismo

Se lo más natural posible, evita impresionar a los demás, pues esto lo sienten las personas a tu alrededor y es un rasgo de inseguridad que disgusta a las personas. No importa si eres callado, tímido, gritón o como seas, simplemente comportarte de una forma que tú te disfrutes a ti mismo, puedes observar a los demás y pasártela bien, o participar comentando cosas o incluso chistes, todo se vale mientras tú sientas que eres natural. Evita llamar la atención o actuar por aceptación de los demás, no admitas cosas que no te gusta hacer y no cedas si hay cosas que no te gustan. A las personas les atrae mucho la firmeza y el respeto que una persona se tiene a sí misma.

Aprende a decir que no

Esto es básico si deseas en verdad ser atractivo. Tienes que saber decir que no cuando no te guste algo o no lo quieras. Aceptar cosas que no quieres no sólo te hace quedar mal sino que te sentirás mal contigo mismo cuando pase el momento. Aprende a conocerte y recuerda que tú debes ser tu principal amigo para que los demás así te vean. Di que no cuando no quieras algo y detecta cuando es el momento de retirarte de alguna situación que te incomode o no te guste. No cedas ni permitas nada solo por quedar bien con los demás.

pixel_trans pixel_trans Escribir un comentario pixel_trans

Tags: belleza inteligencia presentación relaciones personales

pixel_trans
pixel_trans También te puede interesar: pixel_trans
100%
5 Comentarios sobre Ponle Inteligencia a tu Belleza y Conquista a Primera y última Vista
avatar5rating
el 14/05/2015
Muy buenos los consejos que nos compartes, el punto mas importante es que seas tu mismo y no aparentes lo que no eres, todo lo que dices me a gustado mucho, felicidades por tu interesante artículo!!
avatar4rating
el 02/05/2014
Creo que la seguridad y la autenticidad son la clave para poder entablar algun tipo de relación y consquistar a tu interlocutor, ya sea en el plano romántico o simplemente de negocios o de amistad, el que sea tu mismo y te sientas seguro de ello es lo más importante.
avatar4rating
el 09/04/2014
Muy buenos todos estos consejos, creo que lo más importante al momento de conquistar es ser uno mismo,la esencia es lo que realmente llama la atención de las personas, creer y tener seguridad de uno mismo es la clave. Y algo que también me gusta que mencionas es que debemos saber decir que no, muchas veces aceptamos cosa que no nos gustan por no crear una apariencia negativa pero al final, es mejor ser autentico y si algo no te gusta es mejor aclararlo desde el principio y evitar problemas futuros.
avatar5rating
el 14/03/2014

aunque no me lo expresa siento que mi pareja no se siente tan atraido a mi no me mira contanta admiracion ni emocion ni me acaricia tanto siento que no le gusto sere yo la que imagina cosas??

avatar4rating
el 11/03/2014
Interesantes cada uno delos consejos para ser atractiva y carismática, se uno mismo es muy importante y es lo que nos permitirá caer bien al resto de personas ser naturales, nosotras mismas y como sugieres es saber decir no a lo que no nos gusta nos hará sentir mucho más seguras y felices con nosotras mismas. Pero sobre todo saber manifestarlo sin dañar a los demás.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
Código de confirmación:
captcha image
 (Requerido)
Acepta las normas de participación
Evita una infección, con el Maquillaje Permanente«Evita una infección, con el Maquillaje Permanente
pixel_transpixel_trans